Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Universe of heroes [+18][10/11/2012][T] Capitulo 25. Final.
+9
UZUMAKI SAKURA
moi-06yoyo
mayasorita
Davidenko17
when21
darcknaruto
Zuleshi
Kazuto-kun
traxsho
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Universe of heroes [+18][10/11/2012][T] Capitulo 25. Final.
GENIAL NO DJASTE A NADIE FUERA ESO ES GENIAL YA QUIERO VER LA CONTI ESTO PROMRTE SER VASTATE INTERESANTE ....JEJEEJJEJEJEJEJEJEJEJE.....BYE...........
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
¡Si!
intentare meter a heroe y villano de marvel que pueda, pero los jinchuriiki no encontraba forma de encajarlo asi que los meti pero ya en el tomo 4 (creo) y en los caps finales xD
intentare meter a heroe y villano de marvel que pueda, pero los jinchuriiki no encontraba forma de encajarlo asi que los meti pero ya en el tomo 4 (creo) y en los caps finales xD
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
te falto war machin y sponk no ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
grandiso cap, sigue asi
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
excelente! quiero conti :3
pero oye... cuando el narusaku?
me tienes los pelos de punta de tanta accion xD
me encanta la forma de como escribes, conti ^^
pero oye... cuando el narusaku?
me tienes los pelos de punta de tanta accion xD
me encanta la forma de como escribes, conti ^^
cada vez esta mas interesante
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
moi-06yoyo escribió:te falto war machin y sponk no ?
sponk?
warmachine pense en meterlo pero mmm... ahi vere, ademas hay muchos vengadores que no "utilice" como capitan bretaña o otros.
1772
Posesiones :
cielos, esto se esta poniendo cada vez mas interesante
de verdad que si
pero y el narusaku
bueno, me gusta como va todo
espero la conti anciosa
de verdad que si
pero y el narusaku
bueno, me gusta como va todo
espero la conti anciosa
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Tomo 3: Guerra Tierra vs Cold. Capitulo 12.
-Según los cálculos hechos, la apertura del portal es de más o menos 60 días. Ósea 2 meses-hablo Banner quien vestía un rojo traje espacial con detalles plateados. -dentro de 4 días se cumplirá el plazo exacto del periodo en que los portales se abrieron previamente.
-Fue ahí donde conseguiste tus poderes, ¿no?-pregunto Hawkeye viendo a Naruto quien asintió.
Todos vistiendo el mismo traje espacial rojo con detalles grises, teniendo el mismo diseño que los trajes de cada uno remplazando los colores a rojo y los detalles plateados.
-Me es raro verte hablando así cuando hace minutos eras Hulk-murmuro Sakura soltando un suspiro. Encontrándose en la nave de los Vengadores con Ironman conduciendo.
-Parece que prefirieran a Hulk.
-Hulk golpea más fuerte que tú-murmuro Naruto poniéndose de pie, caminando hacia un asiento junto a Stark. -¿falta mucho?
-No… estamos apunto de abrir el portal-respondió Stark. -será mejor que se preparen. Reed, ya estamos listos.
-Ok-respondió Mr. Fantásticos llevando a la normalidad su cuerpo, avanzando hacia una gran maquina la cual estaba en la azotea de la torre Stark.
-¿Qué pasa si no lo logran?-pregunto Miss Marvel en la azotea junto a Thor, además de la mujer invisible y Mr. Fantástico.
-Sus cuerpos se harán pedazos… pero lo lograran, ya que el portal funciona a base de los rayos gama y Bruce Banner es experto en esa materia-respondió y explico Mr. Fantástico. -Stark… estoy apunto de encender el procesador. Tiempo de 0:30 segundos.
-¿Ellos saben que pasara si fallan?
-Solo Banner y Stark-respondió la Mujer invisible.
-10… 9… 8… 7… 6-comenzo el conteo Stark viendo como un verde rayo el cual disparo la maquina en la torre Stark creo un verde agujero el cual comenzó a expandirse hasta abrir un portal. -5… 4… 3… 2.
-¡Entramos!-exclamo Naruto quien iba como copiloto sujetándose fijamente del asiento.
-Ahora veamos si logramos mantenernos en un pedazo-comento Stark.
-¿Uh?-reaccionaron todos.
-Olvídenlo… el punto es donde apareceremos-continuo Banner mientras la nave se adentro al interior del portal. Para luego aparecer en mitad del espacio.
-¿Y como volvemos?
-Ese es otro punto-respondió Stark. -¿qué pasa con los X Men?-pregunto apretando un botón de la nave.-Storm…
-Ya entramos-respondió una femenina voz.
-Los veo-dijo Hawkeye viendo al costado, encontrándose con una negra nave. -cuando saldremos a patear traseros.
-Si… cuando saldremos-reafirmo Shadowfox.
-¿Es lo único que le importa?-pregunto Cerezo viendo a Hawkeye, Wolverine y Shadowfox.
-El radar-interrumpió Stark. -tenemos algo enfrente… y algo grande.
-No vemos nada frente a nosotros-escucharon a través de un radio, siendo la vos de Scott o Ciclope.
-Algo invisible-dijo Naruto viendo fijamente. -definitivamente… hay algo ahí.
-Confió en la supervisa de un Vengador que en los ojos que disparan rayos del X Men-comento Hawkeye apretando un botón blanco en su cuello sacando una mascara transparente de su mascara negra con la H blanca.
-¡Joder!-exclamo Stark mientras toda la nave se sacudió culpa de un disparo contra ellos.
-Definitivamente hay algo-dijo Wolverine apretando el botón en su uniforme, sacando una mascarilla la cual cubrió su nariz y boca. -salgamos.
-Barton… encárgate de la Nave-dijo Stark cerrando su casco de la armadura roja con plateado. -Bruce, es hora de que nuestro amigo verde salga a jugar.
-Ok-dijo el castaño colocándose una mascarilla mientras su cuerpo comenzó a crecer y a ponerse verde. -uh… ¿Qué tengo puesto?-pregunto Hulk viendo su cuerpo rojo y plateado.
-Un traje horrible-respondió Naruto colocándose un casco para después cerrar una mascarilla en su rostro. -¿listo para aplastar en el espacio?
-Si-respondió Hulk sonriendo.
-¿Acaso soy la única que no vino solo para aplastar?-hablo Cerezo colocándose un casco con una mascarilla transparente.
-X Men… saldremos-dijo Ironman abriendo una compuerta. Para que los Vengadores salieran por esta flotando en el aire. -las funciones del traje son mantenernos comunicados, además de mantenerlos con vida. Aun así posee funciones de repulsión similares a mi armadura, ósea les permiten poder moverse con libertad por el espacio.
-Con esta cosa mi olfato no sirve-hablo Naruto mientras de sus botas salió un azul rayo como el de Ironman. -pero presiento donde están.
-Es obvio que están enfrente-hablo Cerezo disparando un rayo de energía rosa la cual choco contra un transparente campo de energía. -lo ves.
-Perfecto… tienen un campo de fuerza-susurro Ironman viendo como el campo soltó unas chispas, para luego comenzar a materializarse.
-Oh joder-exclamo Wolverine junto a Shadowfox y Hawkeye viendo la gigantesca nave casi del porte de un planeta.
-Bromeas-susurro Naruto flotando.
-Eso nos dará problemas-escucharon de la voz de Ciclope. -¿planes?-pregunto viendo como de la gigantesca nave comenzaron a salir otras naves de un tamaño mas “normal” frente a ellos.
-Nosotros les abriremos paso… ustedes junto a Hawkeye, Hulk, Shadowfox y Wolverine entraran-ordeno Stark. -yo y Cerezo nos quedaremos aquí afuera y nos encargaremos de las naves. Hawkeye cúbrenos.
-Ok-respondió el Vengador comenzando a disparando contra las naves enemigas.
-¿Como se supone que entremos a esa cosa?-pregunto Naruto mientras “volaba” esquivando los disparos de las naves.
-Tengo una idea… ¿le entras Shadowfox?-le pregunto Wolverine quien igualmente se movía esquivando los ataques.
-Entro-hablo Naruto “frenando” y cambiando de velocidad, estrellando su cuerpo contra una nave destruyéndola.
-Usaremos una gran catapulta y tú serás la bala… Hulk será la catapulta.
-Esa no me suena como una idea muy buena-comento Sakura quien disparaba contra las naves.
-Ni a mi-añadió Ironman.
* * *
-Al parecer el denominado grupo de terrícolas inicio un ataque contra nosotros señor Cold-hablo un sujeto dentro de una armadura muy parecida a la de Ironman pero de completo negro.
-Inicien una invasión-respondió el gigantesco ser el cual una vez se enfrento contra los X Men, 4 fantásticos y los Vengadores. -desintegren el planeta tierra.
* * *
-3… 2… 1… ¡ahora!-contaron Wolverine, Stark y Hawkeye mientras Hulk lanzo con toda su fuerza a Shadowfox, encontrándose de pie en la detenida nave de los Vengadores.
-¡Oh… demonios!-exclamo el rubio “rompiendo” el campo energético, adentrándose al interior de la nave.
-Bromeas… funciono-hablo Stark viendo sorprendido al rubio quien se dirigió hacia la nave. -pensé que se rompería los huesos-susurro. -las botas se adhieren automáticamente a cualquier superficie como la misma nave.
-Tu turno-dijo Hulk tomando a Wolverine, lanzándolo sin ninguna delicadeza para que “entrara” junto a Naruto.
-¡Cuidado!-advirtió Shadowfox empujando a Wolverine quien se estrellaba con la nave, viendo como unos cuantos rayos láser comenzaban a disparar contra ellos.
-Nosotros somos de tierra… o de nave-hablo Wolverine clavando sus garras en la nave, haciendo un enorme agujero.
-Ironman, estamos dentro-dijo Naruto entrando a la nave, encontrándose en metálicos túneles.
En la tierra.
-Recibí un reporte de Hawkeye-hablo Blackwidow encontrándose en la azotea de la torre Stark. Junto a sus compañeros vengadores. -al parecer ya iniciaron la batalla. Wolverine y Shadowfox están adentro de la nave.
-Este… chicos-hablo Spiderman. -tenemos compañía-continuo. Apuntando al cielo con su mano, específicamente a un gran portal de donde comenzaron a salir una especie de dragones además de unas naves de un brillante plateado.
-Stark-hablo el Capitán América. -al parecer han llegado a la tierra.
-Nos encontramos con una nodriza, pero parece ser que su planeta no se encuentra aquí-respondió Ironman en el espacio mientras disparaba contra naves enemigas.
-Vengadores unidos-hablo el capitán viendo como las naves comenzaron a disparar contra los edificios. -Miss Marvel, Blackwidow encárguense de los civiles. Thor, Spiderman y Spiderwoman defiendan.
-Ok-respondieron todos para saltar del edificio.
-¡Escuchen todos!-grito Miss Marvel soltando a Blackwidow la cual aterrizo perfectamente, volando Miss Marvel a baja velocidad. -¡a los refugios Stark!-grito la mujer flotando, mientras que de en medio de la calle salió un gran domo de acero con el logo de industrias Stark.
-¡Rápido!-hablo ahora Blackwidow quien estaba en la puerta del gigantesco domo, viendo a los civiles entrar en el gran domo.
-¡Cuidado!-exclamo Miss Marvel bloqueando un disparo de una nave con un disparo de energía, cubriendo a los civiles que entraban.
-Director Fury, que S.H.I.E.L.D se encargue de los refugios Stark-hablo Blackwidow viendo las naves enemigas las cuales perseguían a Thor y Spiderwoman.
-Déjenlo en nuestras manos-hablo Fury desde el helicargador.
-Cuidado-advirtió el capitán cubriendo con su escudo a Blackwidow de un potente disparo.
-¡X Men, ataquen!-escucharon. Viendo como de una nave descendieron unos héroes liderado por un alto “hombre” con su cuerpo cubierto de pelaje azul y con facciones animales, vistiendo un amarillo traje con una roja X y detalles azules.
-¡Atrás!-advirtió Miss Marvel viendo una gigantesca nave golpear el suelo y de esta comenzaron a descender soldados con armaduras blancas.
-Yo me encargo Cap-hablo el hombre araña disparando una bola de tela de araña en el rostro de uno de los soldados.
-¡Cuidado!-advirtió la Mujer invisible deteniéndose enfrente al hombre araña, creando un campo protegiendo al joven héroe.
-Ben te necesitamos en el suelo, Johnny en el aire-hablo Mr. Fantástico enrollando a un soldado espacial con su flexible cuerpo.
-Ok-dijeron la antorcha humana y la mole, cada uno golpeando a los soldados enemigos.
-Joder… nos cuadriplican en numero-se quejo Miss Marvel dándole un fuerte golpe a un soldado enemigo.
-¡Cuidado!-le advirtieron a la rubia la cual se giro, encontrándose con un gigantesco cuerpo metálico de un X Men.
-¿Dónde se supone que están los Vengadores de refuerzo?-pregunto Spiderman columpiándose en una tela, pateando a un soldado Cold.
-¿Decías?-escucho el hombre araña cayendo en pie, viendo como un bastón rojo golpeo con fuerza en el rostro a un soldado Cold.
-Daredevil-murmuro Spiderman viendo al vengador de refuerzo quien golpeo fuertemente a un soldado extraterrestre enemigo.
-Veo que necesitan ayuda-murmuro el diablo rojo para voltearse y golpear a otro soldado enemigo con un bastón retráctil.
-¿Pero dónde están el resto?-volvió a preguntar Spiderman, dando un gran salto para esquivar un enorme disparo enemigo.
-Ni idea-respondió Blackwidow quien corría disparando con un par de pistolas.
-¡Aquí estoy!-escucharon gritar, sintiendo un arrasador golpe el cual despedazo una nave completa.
-She Hulk-murmuro Spiderman nuevamente, viendo a la gran mujer verde quien vestía un traje blanco con detalles purpuras. -la prima de Hulk.
-Llegue-escucharon luego de unas brillantes dagas purpuras las cuales golpearon a unos soldados. Encontrándose con un gran sujeto vistiendo un negro traje con forma de pantera.
-Y yo-escucharon ahora viendo una mujer vistiendo de completo negro la cual aterrizo de lleno contra un soldado, enterrando unas cuchillas con forma de “tenedor”.
-Black Panther, Daredevil, She Hulk y Elektra-susurro Miss Marvel cruzándose de brazos. -solo faltarían Punisher, la Avispa y Yellowjacket…
-No olvidamos a alguien-susurro Spiderwoman deteniéndose, escuchando el ruido de una malévola risa acompañado del tronar de un motor de motocicleta.
-Veo que él no-susurro Spiderman viendo una mota rodeada de fuego la cual iba a gran velocidad.
continuara.
1772
Posesiones :
cada vez mas interesante el fic continualo pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
wow jajajaja hulk la catapulta jajaja y naru la bala jajaja excelente!!!!!!!!!!!!!!!!
como siempre disfruto de tus fics, me encantan, eres un excelente escritor, quiero ver mas de tus creaciones si que si
eres fantastico kyaa!!!
ahora....
QUIERO CONTI A LA ORDEN DE YA!!!
por fis :3 -ojitos de cachorrito-
nos vemos nwn
como siempre disfruto de tus fics, me encantan, eres un excelente escritor, quiero ver mas de tus creaciones si que si
eres fantastico kyaa!!!
ahora....
QUIERO CONTI A LA ORDEN DE YA!!!
por fis :3 -ojitos de cachorrito-
nos vemos nwn
OK comenzo la fiesta jejeejej ya quiero ver que pasara JEJEJEJEEJEJE........................ PON LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOO ...............BYE
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
inicio la guerra jejejje
moi-06yoyo- Sennin
102064
Tomo 3: Guerra Tierra vs Cold. Capitulo 13.
-¿Crees que tendrán muchos problemas ahí adentro?-pregunto Cerezo quien era perseguida por unas naves, encontrándose en pleno espacio.
-No lo creo… después de todo, ellos son el escuadrón patea traseros-le respondió Ironman quien esquivo un disparo, se volteo e igualmente disparo.
-Ironman, entrare a la nave-hablo Hawkeye colocando el piloto automático, para salir de la cabina hasta detenerse en una compuerta.
-Ok, encárgate de quitar los escudos de la nave-respondió Ironman. -X Men, a la señal de Hawkeye entraremos a gran nave.
-Ok-respondió Ciclope.
-Señor… tenemos tres intrusos al interior de la nave-hablo un soldado con una armadura blanca con detalles purpuras, deteniéndose enfrente al rey Cold.
-Ponlos en la pantalla.
-¡¿Hacia donde diablos iremos?!-exclamo Wolverine rasgando unas paredes.
-No tengo idea, no tengo un olor para… ¡cuidado!-advirtió Shadowfox dando un gran salto, mientras un enorme disparo reventó todo. -¿están bien?
-Estoy… ¡enojado!-exclamo Hulk quien recibió el golpe, golpeando con brutalidad a un enorme robot siendo el que disparo.
-Ironman… estamos dentro pero jodidamente perdidos-hablo Shadowfox llevando su mano a su oído. -¿tienes un mapa o algo así?
-Yo te pillo-hablo Hawkeye apareciendo detrás de los tres héroes. -esta nave tiene una estructura bastante similar al helicargador de S.H.I.E.L.D y creo suponer donde esta la sala principal.
-¡Hacia arriba!-exclamaron Hulk, Wolverine y Shadowfox, siendo Hulk quien salto y reventó el techo.
-Joder… ¿que no hacen nada más que golpear?-pregunto Hawkeye lanzando una flecha, para subir y seguir a los tres héroes “salvajes”.
-Es nuestro estilo-murmuro Shadowfox dando un veloz salto, golpeando con fuerza a los soldados enemigos.
-Abajo-grito Wolverine recibiendo un bestial disparo, saliendo lejos en el aire.
-Joder-gruño Naruto golpeando con fuerza al gigantesco robot.
-Es aquí la central de navegación de la nave-murmuro Hawkeye entrando a una enorme sala. -ok… Ironman estoy en posición.
-¿Qué harás?
-Implantaremos un virus de Ironman-le respondió Hawkeye sacando una tarjeta la cual inserto en un gran cubo “tecnológico” gris. -esta procesando… y… ¡ok!
-El escudo cayo-hablo Ironman para comenzar a disparar contra la gigantesca nave. -¡entremos!-exclamo para disparar un enorme rayo desde su pecho logrando una enorme explosión de la nave.
-¡Vamos!-hablo Ciclope quien manejaba el blackbird de los X Men, entrando por el enorme agujero hecho por Ironman.
-Señor… se infiltraron.
-¡Elimínenlos!-grito el Cold.
-Jarvis intenta decodificar las cadenas de mando del sistema operativo de esta nave-hablo Ironman mientras disparaba contra los soldados al interior de la gigantesca nave.
-Cadena de mando analizada… fallas estructurales en dos puntos.
-Muy bien… el virus Stark fue suficiente para crear una grieta-comento deteniéndose, disparando de su mano contra un soldado enemigo. -usa esas fallas estructurales y quiero que invadas el sistema completo.
-¡Señor, un virus irrumpió en la computadora central de la nave!-informo un ser vistiendo una armadura gris. -han decodificado nuestros sistemas.
-¡¿Cómo?!-grito el Cold. -si apenas son unos humanos… su tecnología inferior es…
-Fuiste tonto en atacarnos, Cold-escucho. Viendo de la gigantesca pantalla a la cara de Stark. -tus errores te lo harán pagar caro.
-¡¿Errores?!
-2 errores… 1. Cuando intentaste aparecer por primera vez, nos diste el indicio de que la base específica de tu tecnología armamentística es a base de rayos gama-sonrió. -y el error 2 y mas el mas importante es que… creaste a tu propia perdición… a Cerezo y a Shadowfox, dos vengadores.
-Los…-pero el Cold fue interrumpido. Viendo como la puerta estallo por completo, entrando cuatro humanos Vengadores. Hulk, Hawkeye, Wolverine y Shadowfox.
-Shadowfox…
-Oh… sabes mi nombre-el rubio sonrió. -pues… patearemos tu trasero.
-¿Ustedes y quienes mas?
-Nosotros-escucho desde atrás de los cuatro héroes. Viendo a Ironman y Cerezo quienes flotaban, además de Ciclope, Storm, Iceman, Jubilo y White Queen.
-Son idiotas-sonrió el Cold poniéndose de pie, riendo.
-¡¿De que te ríes?!-grito Hulk.
-De ustedes… son unos incrédulos-sonrió. -llévame a la tierra.
-Abajo-hablo Gambito lanzando una carta, clavándola en la cabeza de un soldado enemigo. -debes tener cuidado, señor araña.
-¡Capi…!-se escucho un interferido audio. -soy… i… Ironman…
-Te escucho mal Ironman, ¿qué pasa?-hablo el Capitán América.
-Es… el Cold-hablo Stark. -va… para… haya…
-Oh, capitán-hablo Spiderman pegando su espalda con la de Daredevil. -tenemos una ingrata compañía.
-Ese es como el Cold supremo, ¿no?-pregunto She Hulk sujetando un inconsciente soldado enemigo.
-Este… si-respondió Miss Marvel deteniéndose.
-Ironman… ya… llegaron-murmuro el capitán.
-Su intento de ser quienes tienen el control sobre esto es tonto e insensato… ustedes los humanos son una raza inferior y poco inteligente-hablo el Cold. -son una raza que no avanza, su tecnología es inferior y sus emociones son poco comprensibles. Su comportamiento destructivo es inaceptable y peligroso para otros planetas de la galaxia y por eso los eliminare.
-Pienso igual que tu, soldado enemigo-dijo Thor sorprendiendo a todos. -sin embargo… ellos se merecen una oportunidad. La raza humana no es del todo mala y es por eso que la defenderé.
-Bien dicho-hablo Johnny, la antorcha humana. Disparando fuego de sus manos contra el Cold jefe.
-¡Vengadores ataquen!-grito el Capitán América lanzando su escudo contra el Cold. Spiderman disparo su tela. Miss Marvel disparo unos dorados rayos de energía, Thor lanzo su martillo, Spiderwoman disparo unos rayos de energías verdes de sus manos. Blackwidow disparo de sus muñecas.
-Supongo que estoy dentro del grupo Vengadores-murmuro Daredevil para lanzar una especie de shuriken la cual simplemente choco contra la armadura del Cold.
-¡X Men ataquen!-grito Bestia corriendo hacia el enorme ser junto a Coloso y Rogue.
-Lo repito… sus esfuerzos son en vano-hablo el enorme ser disparando de su mano un rayo el cual impacto de lleno contra los tres X Men.
-Aquí estoy-hablo un ser azulado, apareciendo enfrente al Cold lanzándole un golpe.
-Repito… sus esfuerzos no son suficientes-hablo para golpear con fuerza a She Hulk que corría hacia el ser, lanzándola encima del Capitán América y Thor. -su planeta será eliminado por completo-sonrió. Disparando contra Spiderman el cual se columpiaba por unas telas, para después darle un fuerte manotazo a Miss Marvel y Spiderwoman.
-¡Ben, ahora!-grito Mr. Fantástico enrollando con su cuerpo flexible al sujeto, para que la Mole le diera un fuerte golpe en la cara.
-Lo único que consiguen es… sepultarse más y más-murmuro el ser para soltar una gran onda expansiva de su cuerpo. Lanzando a volar a Mr. Fantástico y a La mole.
-Estamos aquí… en la azotea de uno de los edificios para transmitir a todo el mundo como los invasores se enfrentan actualmente contra los grupos: X Men, los 4 Fantásticos y los Vengadores-hablo una reportea quien se encontraba enfrente a una cámara, teniendo atrás al gigantesco Cold con el resto de los héroes. -a continuación usaremos un micrófono de larga distancia para escuchar y transmitir lo que hablan.
-Naruto… no esta-murmuro Kushina, la madre de Naruto quien veía todo por televisión.
-Sus esfuerzos por intentar proteger este mundo no tiene sentido, el fin de la humanidad ya llego-hablo el Cold avanzando, golpeando con fuerza a Miss Marvel para dejarla estrellada en un edificio.
-¡Tenemos que…!-exclamo el Capitán América levantándose, para recibir un fuerte disparo en su escudo y comenzar a retroceder.
-La hora del fin llego-murmuro el Cold cerrando sus ojos, para después disparar y golpear a casi cada héroe enemigo.
-Jodete-escucharon. Viendo una cadena rodeada de fuego la cual intento golpear al Cold pero un escudo o campo lo cubrió. -que… te jodas…-hablo un sujeto vistiendo de completo negro con una calavera rodeada de fuego.
-Interesante… pero inútil-dijo el Cold disparándole de su mano directamente a Ghost Rider.
-No perdamos tiempo-escucharon ahora, viendo como dos seres de negro y amarillo comenzaron a disparar contra el Cold.
-Te ganaste un… castigo-susurro un sujeto disparando de un potente cañón el cual golpeo al Cold. Siendo un hombre de pelo negro y de negras ropas, más una calavera blanca en su pecho. -creo que estamos todos los Vengadores de refuerzo-murmuro el sujeto comenzando a disparar contra los demás soldados enemigos.
-Otro intento inútil-murmuro el Cold para golpear con fuerza tanto a Yellowjacket como a la Avispa, para después disparar con fuerza el Punisher lanzándolo lejos. -lo repito… soy mas poderoso que ustedes. ¿Por qué seguir peleando?
-Porque somos humanos-escucho. Volteándose y encontrándose con un portal verde del cual salieron el resto de los vengadores. -así es como somos… así es como son los humanos. Somos unos idiotas…
-¿Uh?
-Si. Somos idiotas, así es como somos los humanos… somos tan idiotas que aunque nos enfrentemos a enemigos enormemente poderosos, no nos rendimos-continuo el rubio héroe. -la tierra es nuestro hogar y ustedes la atacaron, es por eso que nosotros la vengaremos… somos humanos, somos héroes, somos responsables de defender a quienes no pueden defenderse. Es por eso que nunca nos rendiremos, tendrás que eliminarnos a cada uno de nosotros porque no dejaremos que tomes nuestro planeta-pauso. -nosotros, los humanos somos así.
-Los humanos…
-Si. Somos los Vengadores-sonrió levemente. -y vengaremos a quienes no tienen poderes.
-Bien dicho chico-dijo ahora el Capitán América poniéndose de pie.
-Nos costo un poco llegar-murmuro Ironman comenzando a disparar contra el Cold. -pero… ¡estamos todos!
-¡Vengadores…!-grito Naruto sonriendo. -¡unidos!
-¡Ataquen!-reafirmo Stark disparando desde su pecho, golpeando con fuerza al Cold. -¡todos!
-Ok-susurro Hawkeye sonriente.
Hawkeye disparo unas cuantas flechas las cuales al chocar con el Cold soltaron una especie de espuma. Blackwidow lanzo una capsula de su cinturón la cual exploto. El Capitán América lanzo y golpeo con su escudo al Cold en la cara para que después Ironman, Miss Marvel, Cerezo y Ciclope dispararan contra el jefe extraterrestre.
-Interesante… pero insuficiente-hablo el Cold extendiendo su mano para desde su dedo índice disparar un rayo plateado el cual golpeo prácticamente a cada Vengador. -tus palabras son insuficientes, y pagaras por tu insolencia-dijo. Sujetando a Naruto de una pierna para estrellarlo en el suelo y luego pisarlo con extrema crueldad.
-¡Naruto!-grito Cerezo levantándose, para disparar energía de sus manos contra el Cold el cual solo se volteo y disparo a la pelirrosa. -demonios…-gruño cayendo.
-La imagen es… simplemente horrorosa-hablo la reportera mientras se podía ver al Cold levantar su pie y volver a pisar con fuerza a Naruto el cual solo escupió sangre. -el héroe conocido como Shadowfox esta siendo… ferozmente golpeado.
-¡Naruto!-exclamo Kushina poniéndose de pie, viendo a su hijo en la televisión. Siendo golpeado.
-¡Espera Kushina!-dijo Minato abrazando a la pelirroja. -no… puedes hacer nada…
-¡Pero mira…!-interrumpió completamente desesperada. -¡¿por qué no hacen nada…?!
-Naruto es fuerte, demasiado-murmuro Minato sonriendo levemente. -solo… tienes que verlo.
-¡Te tengo!-grito Hulk tomando al jefe de una pierna, levantándolo y derribarlo.
-¡Ahora, ataquen!-dijo Ironman viendo a La mole y Coloso golpear con fuerza al Cold en su rostro estando ya en suelo.
-¡Jodete, Cold!-grito Wolverine clavando sus garras en el pleno pecho.
continuara.
-¿Crees que tendrán muchos problemas ahí adentro?-pregunto Cerezo quien era perseguida por unas naves, encontrándose en pleno espacio.
-No lo creo… después de todo, ellos son el escuadrón patea traseros-le respondió Ironman quien esquivo un disparo, se volteo e igualmente disparo.
-Ironman, entrare a la nave-hablo Hawkeye colocando el piloto automático, para salir de la cabina hasta detenerse en una compuerta.
-Ok, encárgate de quitar los escudos de la nave-respondió Ironman. -X Men, a la señal de Hawkeye entraremos a gran nave.
-Ok-respondió Ciclope.
-Señor… tenemos tres intrusos al interior de la nave-hablo un soldado con una armadura blanca con detalles purpuras, deteniéndose enfrente al rey Cold.
-Ponlos en la pantalla.
-¡¿Hacia donde diablos iremos?!-exclamo Wolverine rasgando unas paredes.
-No tengo idea, no tengo un olor para… ¡cuidado!-advirtió Shadowfox dando un gran salto, mientras un enorme disparo reventó todo. -¿están bien?
-Estoy… ¡enojado!-exclamo Hulk quien recibió el golpe, golpeando con brutalidad a un enorme robot siendo el que disparo.
-Ironman… estamos dentro pero jodidamente perdidos-hablo Shadowfox llevando su mano a su oído. -¿tienes un mapa o algo así?
-Yo te pillo-hablo Hawkeye apareciendo detrás de los tres héroes. -esta nave tiene una estructura bastante similar al helicargador de S.H.I.E.L.D y creo suponer donde esta la sala principal.
-¡Hacia arriba!-exclamaron Hulk, Wolverine y Shadowfox, siendo Hulk quien salto y reventó el techo.
-Joder… ¿que no hacen nada más que golpear?-pregunto Hawkeye lanzando una flecha, para subir y seguir a los tres héroes “salvajes”.
-Es nuestro estilo-murmuro Shadowfox dando un veloz salto, golpeando con fuerza a los soldados enemigos.
-Abajo-grito Wolverine recibiendo un bestial disparo, saliendo lejos en el aire.
-Joder-gruño Naruto golpeando con fuerza al gigantesco robot.
-Es aquí la central de navegación de la nave-murmuro Hawkeye entrando a una enorme sala. -ok… Ironman estoy en posición.
-¿Qué harás?
-Implantaremos un virus de Ironman-le respondió Hawkeye sacando una tarjeta la cual inserto en un gran cubo “tecnológico” gris. -esta procesando… y… ¡ok!
-El escudo cayo-hablo Ironman para comenzar a disparar contra la gigantesca nave. -¡entremos!-exclamo para disparar un enorme rayo desde su pecho logrando una enorme explosión de la nave.
-¡Vamos!-hablo Ciclope quien manejaba el blackbird de los X Men, entrando por el enorme agujero hecho por Ironman.
-Señor… se infiltraron.
-¡Elimínenlos!-grito el Cold.
-Jarvis intenta decodificar las cadenas de mando del sistema operativo de esta nave-hablo Ironman mientras disparaba contra los soldados al interior de la gigantesca nave.
-Cadena de mando analizada… fallas estructurales en dos puntos.
-Muy bien… el virus Stark fue suficiente para crear una grieta-comento deteniéndose, disparando de su mano contra un soldado enemigo. -usa esas fallas estructurales y quiero que invadas el sistema completo.
-¡Señor, un virus irrumpió en la computadora central de la nave!-informo un ser vistiendo una armadura gris. -han decodificado nuestros sistemas.
-¡¿Cómo?!-grito el Cold. -si apenas son unos humanos… su tecnología inferior es…
-Fuiste tonto en atacarnos, Cold-escucho. Viendo de la gigantesca pantalla a la cara de Stark. -tus errores te lo harán pagar caro.
-¡¿Errores?!
-2 errores… 1. Cuando intentaste aparecer por primera vez, nos diste el indicio de que la base específica de tu tecnología armamentística es a base de rayos gama-sonrió. -y el error 2 y mas el mas importante es que… creaste a tu propia perdición… a Cerezo y a Shadowfox, dos vengadores.
-Los…-pero el Cold fue interrumpido. Viendo como la puerta estallo por completo, entrando cuatro humanos Vengadores. Hulk, Hawkeye, Wolverine y Shadowfox.
-Shadowfox…
-Oh… sabes mi nombre-el rubio sonrió. -pues… patearemos tu trasero.
-¿Ustedes y quienes mas?
-Nosotros-escucho desde atrás de los cuatro héroes. Viendo a Ironman y Cerezo quienes flotaban, además de Ciclope, Storm, Iceman, Jubilo y White Queen.
-Son idiotas-sonrió el Cold poniéndose de pie, riendo.
-¡¿De que te ríes?!-grito Hulk.
-De ustedes… son unos incrédulos-sonrió. -llévame a la tierra.
Mientras en la tierra.
-Abajo-hablo Gambito lanzando una carta, clavándola en la cabeza de un soldado enemigo. -debes tener cuidado, señor araña.
-¡Capi…!-se escucho un interferido audio. -soy… i… Ironman…
-Te escucho mal Ironman, ¿qué pasa?-hablo el Capitán América.
-Es… el Cold-hablo Stark. -va… para… haya…
-Oh, capitán-hablo Spiderman pegando su espalda con la de Daredevil. -tenemos una ingrata compañía.
-Ese es como el Cold supremo, ¿no?-pregunto She Hulk sujetando un inconsciente soldado enemigo.
-Este… si-respondió Miss Marvel deteniéndose.
-Ironman… ya… llegaron-murmuro el capitán.
-Su intento de ser quienes tienen el control sobre esto es tonto e insensato… ustedes los humanos son una raza inferior y poco inteligente-hablo el Cold. -son una raza que no avanza, su tecnología es inferior y sus emociones son poco comprensibles. Su comportamiento destructivo es inaceptable y peligroso para otros planetas de la galaxia y por eso los eliminare.
-Pienso igual que tu, soldado enemigo-dijo Thor sorprendiendo a todos. -sin embargo… ellos se merecen una oportunidad. La raza humana no es del todo mala y es por eso que la defenderé.
-Bien dicho-hablo Johnny, la antorcha humana. Disparando fuego de sus manos contra el Cold jefe.
-¡Vengadores ataquen!-grito el Capitán América lanzando su escudo contra el Cold. Spiderman disparo su tela. Miss Marvel disparo unos dorados rayos de energía, Thor lanzo su martillo, Spiderwoman disparo unos rayos de energías verdes de sus manos. Blackwidow disparo de sus muñecas.
-Supongo que estoy dentro del grupo Vengadores-murmuro Daredevil para lanzar una especie de shuriken la cual simplemente choco contra la armadura del Cold.
-¡X Men ataquen!-grito Bestia corriendo hacia el enorme ser junto a Coloso y Rogue.
-Lo repito… sus esfuerzos son en vano-hablo el enorme ser disparando de su mano un rayo el cual impacto de lleno contra los tres X Men.
-Aquí estoy-hablo un ser azulado, apareciendo enfrente al Cold lanzándole un golpe.
-Repito… sus esfuerzos no son suficientes-hablo para golpear con fuerza a She Hulk que corría hacia el ser, lanzándola encima del Capitán América y Thor. -su planeta será eliminado por completo-sonrió. Disparando contra Spiderman el cual se columpiaba por unas telas, para después darle un fuerte manotazo a Miss Marvel y Spiderwoman.
-¡Ben, ahora!-grito Mr. Fantástico enrollando con su cuerpo flexible al sujeto, para que la Mole le diera un fuerte golpe en la cara.
-Lo único que consiguen es… sepultarse más y más-murmuro el ser para soltar una gran onda expansiva de su cuerpo. Lanzando a volar a Mr. Fantástico y a La mole.
* * *
-Estamos aquí… en la azotea de uno de los edificios para transmitir a todo el mundo como los invasores se enfrentan actualmente contra los grupos: X Men, los 4 Fantásticos y los Vengadores-hablo una reportea quien se encontraba enfrente a una cámara, teniendo atrás al gigantesco Cold con el resto de los héroes. -a continuación usaremos un micrófono de larga distancia para escuchar y transmitir lo que hablan.
-Naruto… no esta-murmuro Kushina, la madre de Naruto quien veía todo por televisión.
-Sus esfuerzos por intentar proteger este mundo no tiene sentido, el fin de la humanidad ya llego-hablo el Cold avanzando, golpeando con fuerza a Miss Marvel para dejarla estrellada en un edificio.
-¡Tenemos que…!-exclamo el Capitán América levantándose, para recibir un fuerte disparo en su escudo y comenzar a retroceder.
-La hora del fin llego-murmuro el Cold cerrando sus ojos, para después disparar y golpear a casi cada héroe enemigo.
-Jodete-escucharon. Viendo una cadena rodeada de fuego la cual intento golpear al Cold pero un escudo o campo lo cubrió. -que… te jodas…-hablo un sujeto vistiendo de completo negro con una calavera rodeada de fuego.
-Interesante… pero inútil-dijo el Cold disparándole de su mano directamente a Ghost Rider.
-No perdamos tiempo-escucharon ahora, viendo como dos seres de negro y amarillo comenzaron a disparar contra el Cold.
-Te ganaste un… castigo-susurro un sujeto disparando de un potente cañón el cual golpeo al Cold. Siendo un hombre de pelo negro y de negras ropas, más una calavera blanca en su pecho. -creo que estamos todos los Vengadores de refuerzo-murmuro el sujeto comenzando a disparar contra los demás soldados enemigos.
-Otro intento inútil-murmuro el Cold para golpear con fuerza tanto a Yellowjacket como a la Avispa, para después disparar con fuerza el Punisher lanzándolo lejos. -lo repito… soy mas poderoso que ustedes. ¿Por qué seguir peleando?
-Porque somos humanos-escucho. Volteándose y encontrándose con un portal verde del cual salieron el resto de los vengadores. -así es como somos… así es como son los humanos. Somos unos idiotas…
-¿Uh?
-Si. Somos idiotas, así es como somos los humanos… somos tan idiotas que aunque nos enfrentemos a enemigos enormemente poderosos, no nos rendimos-continuo el rubio héroe. -la tierra es nuestro hogar y ustedes la atacaron, es por eso que nosotros la vengaremos… somos humanos, somos héroes, somos responsables de defender a quienes no pueden defenderse. Es por eso que nunca nos rendiremos, tendrás que eliminarnos a cada uno de nosotros porque no dejaremos que tomes nuestro planeta-pauso. -nosotros, los humanos somos así.
-Los humanos…
-Si. Somos los Vengadores-sonrió levemente. -y vengaremos a quienes no tienen poderes.
-Bien dicho chico-dijo ahora el Capitán América poniéndose de pie.
-Nos costo un poco llegar-murmuro Ironman comenzando a disparar contra el Cold. -pero… ¡estamos todos!
-¡Vengadores…!-grito Naruto sonriendo. -¡unidos!
-¡Ataquen!-reafirmo Stark disparando desde su pecho, golpeando con fuerza al Cold. -¡todos!
-Ok-susurro Hawkeye sonriente.
Hawkeye disparo unas cuantas flechas las cuales al chocar con el Cold soltaron una especie de espuma. Blackwidow lanzo una capsula de su cinturón la cual exploto. El Capitán América lanzo y golpeo con su escudo al Cold en la cara para que después Ironman, Miss Marvel, Cerezo y Ciclope dispararan contra el jefe extraterrestre.
-Interesante… pero insuficiente-hablo el Cold extendiendo su mano para desde su dedo índice disparar un rayo plateado el cual golpeo prácticamente a cada Vengador. -tus palabras son insuficientes, y pagaras por tu insolencia-dijo. Sujetando a Naruto de una pierna para estrellarlo en el suelo y luego pisarlo con extrema crueldad.
-¡Naruto!-grito Cerezo levantándose, para disparar energía de sus manos contra el Cold el cual solo se volteo y disparo a la pelirrosa. -demonios…-gruño cayendo.
* * *
-La imagen es… simplemente horrorosa-hablo la reportera mientras se podía ver al Cold levantar su pie y volver a pisar con fuerza a Naruto el cual solo escupió sangre. -el héroe conocido como Shadowfox esta siendo… ferozmente golpeado.
-¡Naruto!-exclamo Kushina poniéndose de pie, viendo a su hijo en la televisión. Siendo golpeado.
-¡Espera Kushina!-dijo Minato abrazando a la pelirroja. -no… puedes hacer nada…
-¡Pero mira…!-interrumpió completamente desesperada. -¡¿por qué no hacen nada…?!
-Naruto es fuerte, demasiado-murmuro Minato sonriendo levemente. -solo… tienes que verlo.
* * *
-¡Te tengo!-grito Hulk tomando al jefe de una pierna, levantándolo y derribarlo.
-¡Ahora, ataquen!-dijo Ironman viendo a La mole y Coloso golpear con fuerza al Cold en su rostro estando ya en suelo.
-¡Jodete, Cold!-grito Wolverine clavando sus garras en el pleno pecho.
continuara.
1772
Posesiones :
y nada que naruto tiene un power up
moi-06yoyo- Sennin
102064
uyy!!! esta buena la guerra
espero la conti con ansias nwn
eres increibleeeeeeeeee!!!
espero la conti con ansias nwn
eres increibleeeeeeeeee!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL QUIERO VER LA CONTI PRONTO ESTA GENIAL SUPER GENIAL
UZUMAKI SAKURA- Genin
0
muy bueno, muy bueno, muy bueno
esto cada vez se pone mejor la verdad
ya kiero ke le den su merecido a ese cold
espero conti anciosa
esto cada vez se pone mejor la verdad
ya kiero ke le den su merecido a ese cold
espero conti anciosa
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
hoy tuve un dia bueno, fui a una boda y saque buenas notas.... por eso les dejare dos caps aunque dejenme decir que estan intensos. y ademas demorare en subir los siguiente al haber dejado 2 xD. espero les guste
- Cap14:
- Tomo 3: Guerra. Tierra vs Cold. Capitulo 14.
-Lo… hiso-murmuro Hawkeye bajando su arco, viendo la sangre salir de la herida del Cold. -lo… hirió… Wolverine lo hirió.
-Estas…
-Aun… no han ganado-susurro el Cold creando un campo a su alrededor, mandando a volar a Hulk, Coloso, La mole y Wolverine. -esta es una batalla que no pueden ganar.
-Joder-murmuro el arquero recibiendo un fuerte disparo de parte del Cold.
-Demonios… Vengadores de apoyo, encárguense de los demás soldados de Cold-ordeno Ironman levantándose.
-Ok-hablo Daredevil volteándose, lanzado su bastón y golpeando a un soldado enemigo del ejercito del Cold.
-Como tú digas-murmuro She Hulk dándole un fuerte puñetazo a un soldado enemigo extraterrestre.
-Ningún problema con eso-susurro el Punisher quien se encontraba disparando contra los soldados enemigos con un par de pistolas, una en cada mano.
-¡Oye Cold, porque no te enciendes!-grito la antorcha humana disparando fuego de sus manos contra el Cold, el cual simplemente disparo de su mano y golpeo con fuerza al miembro de los 4 fantásticos.
-Terminare con ustedes, humanos.
-¡Johnny!-grito la hermana del chico quien cayo, perdiendo el fuego alrededor de él. Creando un campo de energía alrededor de su hermano.
-X Men, hagamos algo-hablo Ciclope disparándole al supremo Cold el cual se rodeo de un escudo.
-Un momento-hablo Bestia deteniéndose. -¿por qué usa su escudo solo de vez en cuando?
-¡No tenemos tiempo!-hablo Storm lanzando un rayo encima del Cold, logrando golpear con fuerza a este. -¡Jubilo!
-¡Ok!-exclamo una pelinegra lanzando unos rayos de luz en el rostro del Cold.
-¡Toma!-grito Hulk golpeándolo con fuerza, para luego recibir un potente disparo y salir volando lejos. Entrando en un edificio.
-Tenemos que terminar con esto lo antes posible-murmuro Ironman quien se encontraba de pie. -ya no me queda mucha energía como para continuar una lucha.
-Ni a mi-dijo Naruto sonriendo levemente, sangrando desde su boca.
-Necesitamos un plan-dijo Thor.
-¿Quién puede hacer una buena distracción?
-Yo-hablo una castaña chica de traje amarillo con azul.
-Ten mucho cuidado… Katty…-murmuro Wolverine viendo a la castaña quien solo asintió con su cabeza. -es… peligroso.
-¡Oye tú!, gigantesco extraterrestre. Si eres tan fuerte, atrápame-hablo una chica castaña comenzando a correr, atravesando al Cold para correr por detrás de este.
-Esa fue… una muy buena distracción-exclamo Shadowfox saltando hacia el Cold, golpeándolo con fuerza en la cara.
-¡Terminemos con esto!-dijo Ironman para lanzar un fuerte rayo desde su pecho.
-¡Ok!-dijo Thor lanzado su martillo.
-¡Tengo el golpe final!-susurro Wolverine dando un gran salto, clavando sus seis garras en la espalda del Cold.
-No-dijo Naruto comenzando a correr. -te metiste con la tierra-susurro. -¡no te lo perdonare!-grito. Clavando con una bestial fuerza su puño en el rostro desprotegido del Cold, derribándolo.
-Lo derribamos-susurro Cerezo.
-Rápido…-dijo Spiderman con sus ropas algo destruidas. -tienen que… hacer esa cosa.
-Aprisionarlo-susurro Ironman lanzando una especie de placa la cual creo una especie de portal cubo verde con oscuro. El cual rodeo al Cold y lo hiso desaparecer.
-Por fin… esto se termino-dijo Hawkeye soltando un pesado suspiro. -creo que… me rompí unas costillas.
-¿A dónde se fue?-pregunto una chica X Men con unos mechones blancos.
-A la zona negativa… una cárcel en otra dimensión, una prisión donde solo hay un prisionero y es ese sujeto-le respondió Stark abriendo su casco. -vaya… causaron un gran alboroto-hablo luego de soltar un suspiro, viendo a su alrededor la destruida ciudad.
-Teníamos jurisdicción para hacer eso, ¿no?-pregunto Miss Marvel.
-No… claro que no-le respondió Ironman. -pero… las cosas parece que salieron bien, ¿no creen?
-¿Qué pasara ahora?-pregunto Naruto.
-¿Qué crees?-le respondió Ciclope. -continuar con nuestro trabajo… continuar… protegiendo este mundo.
-Bueno… hasta aquí llego todo-dijo la antorcha humana “apagándose”. -espero verlos en otra ocasión, la que no sea tener que derrotar a un ejercito espacial completo.
-¿La tregua se termino?-pregunto Hulk para sonreír y darle un fuerte golpe a La mole.
-Esos dos… ¿no pueden llevarse bien?
-Naruto… ¿te encuentras bien?-pregunto Sakura arrodillándose, viendo al rubio el cual se encontraba sentado en plena calle. -recibiste muchos golpes.
-Regeneración-le murmuro Naruto. -mis heridas sanan algo veloz, aun así me rompí unas cuantas cosas en la lucha.
-Me preocupe por ti-susurro la pelirrosa derramando una leve lágrima. -¡tonto!-exclamo. Sujetando a Naruto de su negra polera algo rota y después besarlo. -me… preocupaste.
-Vaya, vaya… parece que esos chicos se llevan bien-hablo Hawkeye viendo a la pelirrosa separarse de Naruto y sonreír.
-Si-murmuro Blackwidow viendo al rubio separarse de la pelirrosa. -esos dos… ellos… hacen una buena pareja, juntos.
-Verdad-susurro Hawkeye.* * *
-Es sorpréndete que las cosas hayan salido bien, digamos que bien-hablo Nick Fury encontrándose enfrente a los “sujetos” misteriosos. -tal parece ser que los Vengadores, los 4 fantásticos y los X Men fueron de mucha ayuda para que ese ataque se llevara acabo.
-Ellos… son una bomba de tiempo-hablo un sujeto escondido entre sombras.
-Lo único que traen son problemas… el plan de fichaje de héroes debe llevarse acabo de inmediato-hablo ahora otra voz, siendo femenina.
-Ellos… son quienes salvaron sus traseros los cuales estaban en cómodas y finas sillas detrás de un escritorio posiblemente protegido al extremo por soldados, militares y cuando se pueda-hablo Fury dejando en silencio tanto como a los sujetos en los monitores enfrente a él como a una morena a su lado.-ellos… los Vengadores, los 4 fantásticos, los X Men… ellos fueron quienes recibieron golpes y golpes, quienes salvaron a civiles y al mismo mundo.
-¡Fury…!
-Al diablo-dijo este cortando la comunicación.
-Señor… ¿estuvo bien que le hablara así a…?
-No me correrán-interrumpió el moreno. -soy lo mas cercano a los Vengadores que ellos pueden llegar a tener, además Hawkeye y Blackwidow fueron agentes de S.H.I.E.L.D y saben que pueden mantener comunicación conmigo.* * *
-¿Qué hacemos aquí Cap.?-pregunto Sakura encontrándose sentada en la redonda mesa con una A en esta. Encontrándose acompañada de la mayoría de los Vengadores a excepción de Shadowfox, Hawkeye y Miss Marvel.
-Esperamos a los demás-respondió el capitán.
-Lo siento-dijo Naruto entrando con Barton a la sala de reunión, ambos vistiendo ropas civiles. Naruto unos jeans con una polera blanca y una chaqueta negra. Clint unos pantalones negros con una polera roja y una chaqueta de cuero. -la operación se extendió algo… ¿Qué pasa?
-Una reunión-murmuro Sakura. -¿y donde esta Carol?
-Ella no esta. Nos ayudara con algo luego…-le respondió Ironman. -bueno… comenzaremos con la reunión. Como pudieron notarlo antes, necesitamos algo de apoyo con el asunto de los Cold y eso me dio a entender que no podemos estar en todas partes de este mundo-el líder de los Vengadores dio una pausa. -por eso pensé en expandir algo el grupo, sin embargo no puedo actuar por mi mismo y por eso lo haremos lo más democrático posible: votando.
-En mi parecer… los Vengadores de refuerzo no lo hicieron tan mal-hablo el Capitán América.
-Si… lo hicieron bien-añadió Spiderman.
-Los candidatos mas sensatos momentáneamente son: Daredevil, Elektra, Black Panther, Ghost Rider, Punisher, La Avispa, Yellowjacket y She Hulk-nombro Stark mientras de la mesa con la A, holográficamente apareció el rostro de cada héroe nombrado.
-She Hulk quedarse… ella aplastar y ser fuerte-comento Hulk cruzándose de brazos.
-Ghost Rider no es seguro-hablo Blackwidow. -es demasiado inestable, además de robar las almas de quienes sean “pecadores”.
-¿Qué hay del Punisher?-pregunto Naruto. -en mi parecer no fue de gran ayuda… sus habilidades de rastreo y extorsión no son necesarios. Pienso que quienes deberían quedarse con Daredevil, Yellowjacket, Avispa y She Hulk.
-Black Panther me parece una buena idea-comento Wolverine. -She Hulk puede sernos de gran ayuda, seria como tener un par de Hulk… sin ofender.
-Yo me quedo con Daredevil, Black Panther, Yellowjacket y Avispa-hablo la pelinegra heroína Spiderwoman. -She Hulk puede sernos de ayuda, sin embargo pienso que Punisher, Elektra y Ghost Rider no son completamente necesarios.
-Además, Ghost Rider trabaja solo… no creo que le interese estar aquí-comento Sakura.
-¿Qué opinas Thor?-pregunto Naruto.
-Cada uno de ellos defendió la tierra y lucharon con honor-hablo el príncipe del trueno. -es su decisión el quedarse en el equipo.
-Veamos la opinión de ellos… Miss Marvel-hablo Ironman para que de la mesa Avengers se viera a la rubia heroína, además del resto de los héroes a su espalda a excepción de Ghost Rider. -¿dónde esta Ghost Rider?
-Se fue… no quiso quedarse-le respondió Miss Marvel.
-Bueno… iremos al grano-comenzó Stark. -sobre su presencia estable en los Vengadores. ¿Quién de ustedes gustaría quedarse estable como miembro de los Vengadores?
-Yo paso-hablo el Punisher. -si necesitan mi ayuda, no duden en pedirla… pero prefiero mantenerme trabajando solo.
-Yo… aceptaría formar parte de los Vengadores-hablo el diablo rojo. -desde un principio me pareció interesante la idea.
-Yo no-hablo She Hulk. -prefiero mantenerme concentrada en mi trabajo como abogada.
-Pueden contar conmigo… pero prefiero no mantenerme como una Vengadora-hablo Elektra.
-Cuenta conmigo y Janet-hablo Hank. -tal vez no podamos pasar mucho tiempo en la torre Stark con el resto, pero los ayudaremos como podamos.
-Seria un honor para mi pertenecer a su equipo, Vengadores-dijo Black Panther. -cuenten conmigo para lo que necesiten, pues tengo obligaciones serias en mi país Wakanda.
-Ok… 50/50-comento Naruto.
-Miss Marvel, dale a quienes aceptaron una placa A-susurro Ironman. -nos veremos luego.
-Parece que salió bien-comento Naruto.
-Regular/bien diría yo-murmuro Clint levantándose. -bueno… la misión con Shadowfox fue levemente un fracaso. Las cámaras de seguridad no tienen ningún rastro de quien robo el Adamantium.
-¿Robo de Adamantium?-hablo Wolverine.
-Si… al parecer el único centro con autorización legal para manipular el Adamantium fue asaltado, robaron una cantidad considerable de Adamantium en su estado liquido-comenzó a informar Ironman.
-Naruto y yo fuimos a investigar, pero no encontramos ningún rastro… ni en las cámaras de seguridad ni ningún rastro como pisadas u olores-hablo Barton.
-Pensamos que puede ser culpa de un villano que pueda hacerse invisible o atravesar objetos sólidos-añadió Naruto cruzándose de brazos. -sin embargo no dejo ningún tipo de rastro… ni pisada, ni olores, huellas, nada.
-Nuestro temor es que… alguien este intentando crear a otro Wolverine-ordeno Ironman viendo a los Vengadores. -Blackwidow, Hawkeye, Shadowfox y Spiderman trabajaran en ese caso.
-Ok-respondieron los mencionados.
-Yo… quiero participar en esa misión-dijo Wolverine.
-Por el momento es eso… si las cosas se complican, entraremos todos-continuo Stark. -puede que haya una mínima posibilidad de que quien te hiso esto sea quien este haciendo esto, por eso debemos actuar sigilosamente antes de que las cosas se compliquen y no tenemos 100% asegurado que de verdad sea alguien de ese lado… te paciencia y confía en ellos.
-Yo me encargare Logan-hablo Naruto sonriente.
- Cap15:
- Tomo 4: Héroe. Capitulo 15.
-Estaba de verdad preocupada por ti cuando te vimos en la televisión siendo pisado como un insecto por ese extraterrestre-hablo Kushina. Encontrándose sentada en una redonda mesa teniendo a su lado a dos rubios. Naruto y su padre, Minato.
-No te preocupes por mi mamá… al parecer tengo un gen regenerativo, ósea que mis heridas se regeneran rápidamente-explico Naruto sonriendo levemente.
-Es una sorpresa que estés desocupado… últimamente, desde que te hiciste Shadowfox ya no tienes tiempo-hablo el padre. -me preocupa que hayas dejado la universidad y los estudios.
-Estoy estudiando en la torre Stark… pero no tengo mucho tiempo en realidad-respondió el rubio sonriendo. -aun no soy un héroe… tener un traje y poderes no te hace uno, tengo que entrenar y me falta experiencia.
-¡Vengadores reúnanse!-se escucho junto al pitar de una placa.
-Este… es Ironman… creo que tiene problemas pues mando la señal al resto de Los Vengadores-dijo el rubio levantándose. -yo… tengo que…
-No te preocupes-interrumpió Minato. -una cosa Naruto… eres fuerte.
-Lo se…
-Eres mas fuerte que otros… mientras mas fuerte, mas peso cargas-hablo el rubio hombre sonriéndole a Naruto el cual solo sonrió.* * *
-Lo llamo-murmuro el Marionetista Escorpión. -Mr. Pain… ya debe salir.
-Larguémonos-dijo Darkshark para subirse a una nave y huir.
-¿Por qué se fueron?-pregunto Ironman.
-¿Quién es el único que no esta aquí?-pregunto Cerezo.
-¡Shadowfox!-exclamo Ironman.
-Mr. Pain… elimínalos a todos-susurro el pelirrojo marionetista.* * *
-¿Mmm, Naru…?-se callo la boca. Viendo a un pelinaranjo sujeto de pie estando en medio de la sala.
-No… llámame Mr. Pain-susurro el sujeto extendiendo sus manos. -y causare mucho dolor en su hijo, matándolos a ustedes.
-¡¿Qué…?!* * *
-Joder… la señal fue cancelada-murmuro Naruto deteniéndose, estando a un par de metros de su casa. -por lo menos no…
-¡Naru…!-grito Ironman volando hacia el rubio quien se freno, viéndolo llegar con Thor y además del Capitán América que llego en su motocicleta. -¡to…!
Una inmensa explosión sacudió a todos, siendo una gigantesca onda expansiva la cual derribo unas cuantas casas, destruyo los cristales de otras e incluso volteo autos. Siendo el punto de explosión la casa de Naruto donde hace menos de un segundo se encontraba.
-Joder…-gruño Wolverine apareciendo junto a Hawkeye, ambos en una motocicleta aunque la de Hawkeye flotaba.
-N… no…-hablo a duras penas, viendo como su casa fue reducida a absolutamente nada, quedando apenas unos escombros. -¡no!-grito a viva voz, corriendo hacia la casa destruida casa. Logrando percibir una silueta la cual flotaba en medio de donde alguna vez estuvo la vivienda.
-¡Espera…!-exclamo Wolverine, sujetando al rubio desde atrás de este.
-Cálmate-dijo Hawkeye.
-¡Largo!-grito Naruto sujetando a Wolverine y después estrellarlo en el suelo, para después darle un fuerte golpe a Hawkeye lanzándolo lejos.
-Fue una mala idea… haberte metido con Akatsuki-escucharon todos.
Viendo hacia atrás donde apareció de la nada un sujeto con una naranja mascara en su rostro con forma de espiral, teniendo un solo ojo a la vista. Vistiendo unos holgados pantalones negros unidos a unas botas negras, mas una polera sin mangas igualmente negra junto a unos guantes negros cubriendo sus dedos y manos hasta la altura de la muñeca.
-¿Quién eres tú?-susurro Naruto.
-The Mask-murmuro el enmascarado. -soy el líder de Akatsuki, organización con la cual te has metido demasiado.
-Que… que… ¡¿qué tenían que ver ellos con lo que te hice?!-grito Naruto completamente furioso, para correr hacia el enmascarado.
-¡Espera Naruto!-hablo Ironman cruzándose, siendo golpeado y lanzado lejos por Naruto el cual se lanzo sobre The Mask.
-¡Te matare!
-Ups-murmuro enmascarado mientras Naruto simplemente lo atravesó, pasando a través de él para frenarse de inmediato. -eso… estuvo cerca.
-¡Desgraciado!
-Boom-escucho con su fino oído, para después ser golpeado fuertemente por una explosión.
-Demonios… ¡Vengadores ataquen!-exclamo Ironman.
-No lo creo-hablo el mismo sujeto que flotaba. Este extendió su mano y elevo a Thor, Ironman, Wolverine, Capitán América y a Hawkeye para luego estrellarlos contra el suelo violentamente.
-Demonios-murmuro Hawkeye.
-Si tú te hubieses unido a nosotros, estas cosas no te hubieran pasado-susurro el enmascarado caminando hacia Naruto el cual se levantaba.
-Te… matare…-gruño Naruto levantándose. -¡ah!-grito, recibiendo un fuerte golpe de un arma en su espalda. Siendo Darkshark junto a Señor zombi. -estoy enojado-susurro abriendo sus ojos, teniendo unos rojos y brillantes ojos. -¡los matare a todos!-grito levantándose, dándole un fuerte puñetazo a Darkshark en el estomago haciendo que este vomitara sangre.
-Cuando se enfurece… su fuerza aumenta-murmuro Stark levantándose.
-Oye-hablo Hawkeye llamando la atención de Mr. Pain, lanzándole una flecha con su mano la cual soltó un enorme destello.
-¡Ahora!-grito el Capitán América lanzando su escudo junto al martillo de Thor, golpeando con fuerza al villano quien cayó tendido.
-¡Desgraciado!-grito Naruto lanzándole otro golpe al enmascarado, atravesando a este. -demonios… demonios… ¡demonios!
-¡Ya cállate!-grito Wolverine dándole un fuerte puñetazo al rubio, haciéndolo retroceder.
-Nuestro objetivo ya fue completado… larguémonos-murmuro The Mask. -Boomer-susurro. Acto seguido, una serie de explosiones comenzaron a sacudir todo creando una nube de humo.
-Naruto… yo… lo siento-dijo Logan viendo al rubio caer de rodillas.
-Chico-susurro Steve. -yo… lo lamento mucho.* * *
-¡¿Qué desapareció?!-exclamo Sakura.
-Su placa Vengadora esta en el salón de entrenamiento y él no esta en toda la torre-hablo Blackwidow.
-No es difícil saber a donde fue-hablo Thor. -esta en busca de venganza a quienes mataron a sus padres.
-Fue a cazar a Akatsuki-murmuro Wolverine.
-¿Pero como sabe donde ir?-pregunto Cerezo.
-Recuerda al hermano de su amigo… es un Akatsuki-dijo Miss Marvel.
-¡Tenemos que ir por él!-hablo Cerezo viendo a Ironman.
-Demonios-susurro Stark. -¡todos, busquen a Naruto!* * *
-¿Uh, quien podrá ser?-murmuro Sasuke abriendo la puerta de su casa. Encontrándose con el rubio amigo de él, Naruto. -oye…
-¡Muévete!-grito Naruto empujando con fuerza al peliazul, entrando. Viendo en el centro de la sala donde estaba Itachi sentado junto a sus padres Fugaku y Mikoto.
-¡Naruto!-exclamaron los padres.
-¡Desgraciado!-grito Naruto sujetando al pelinegro del cuello para después estrellarlo contra una pared. -¡eres un bastardo, tú y todos quienes te rodean!
-¡¿Qué te pasa?!-grito Sasuke.
-Ustedes no saben no… ¡¿no saben?!-grito el rubio mientras estrangulaba al pelinegro. -este bastardo es un súper villano… es de la organización criminal Akatsuki. Este bastardo se hace llamar cuervo y es compañero de los desgraciados quienes mataron a mis padres.
-¡¿Qué demonios…?!
-¡Te matare a ti y a cada desgraciado de Akatsuki!-grito el rubio lanzando un golpe, reventando la pared sin embargo no logro darle a su objetivo. -The Mask, Darkshark, Boomer, Marionetista Escorpión… ¡a todos y cada uno!
-¡¿Eso es verdad Itachi?!-pregunto el padre.
-Yo…
-¡Te matare!-interrumpió Naruto lanzando un golpe, golpeando nuevamente la pared. -yo… ¡rayos!-exclamo recibiendo un fuerte disparo de energía.
-Rápido… váyanse de aquí-dijo Ironman encontrándose acompañado de Wolverine, Spiderman y el Capitán América.
-¡Tu no!-exclamo Wolverine golpeando a Itachi.
-Déjenme en paz-susurro Naruto.
-¿Qué eres tu?-pregunto el Capitán América viendo al rubio.
-Soy… ¡un Vengador!-grito. -busco venganza…
-Eres un héroe-le respondió el capitán. -se lo doloroso que es perder a un ser querido, de un día al otro todos mis seres queridos estaba muertos. Eres fuerte y tienes que usar tu poder para proteger… no para matar.
-Pero…
-A grandes poderes… grandes responsabilidades-dijo Spiderman sorprendiendo al rubio. -eso que lo que me dijo mi tío Ben antes de ser asesinado. Me sentí como tu pero comprendí que solo yo me estaba transformando en lo que quería matar.
-Mientras más fuerte eres… mas peso cargas-susurro Naruto quebrándose. Derramando unas lagrimas desde sus ojos. -eso fue lo que… me dijo mi padre antes de morir.
-Sabias palabras-murmuro Wolverine.
-Tú Cuervo… te vas con nosotros-dijo Ironman viendo al pelinegro el cual fue envuelto en una tela de araña de Spiderman.
-Bueno-murmuro el pelinegro bajando su vista, sonriendo levemente. Siendo levantado por Spiderman.* * *
-Esa captura fue demasiado fácil-hablo Logan encontrándose cruzado de brazos, de pie enfrente a Itachi el cual estaba momentáneamente encarcelado a una celda.
-¿Qué tramas exactamente?-pregunto Blackwidow.
-Son… unos idiotas-murmuro el pelinegro sonriendo, abriendo sus ojos. Viendo a los Vengadores frente a él, estando Blackwidow, Wolverine, Ironman y Shadowfox. -los poderes de Itachi son crear ilusiones-sonrió. Sacando su lengua, extendiendo sus brazos mientras de las palmas de sus manos se asomaron unas bocas con una lengua afuera.
-¡Boomer!
-En este momento… la torre completa esta inundada de pequeños insectos bombas-sonrió, sacando su lengua.
-¡Todos, salgan del edificio!-advirtió Ironman volteándose.
-Boom-susurro Deidara sonriendo.
Acto seguido. El edificio bolo por completo, explotando en mil pedazos simultáneamente piso a piso, destruyendo la torre completa.
-¡Ahhh demonios!-grito Naruto cayendo, estrellándose con fuerza contra el suelo.
-¡Joder!-gruño Logan igualmente, cayendo de lleno contra el suelo.
-Todos… váyanse…-hablo Naruto levantándose, viendo a los civiles que comenzaron a correr. -¡ya!
-Destruyeron la torre completa-murmuro Ironman flotando, viendo los múltiples trozos de su edificio los cuales caían. -¡¿alguien esta herido?!
-Estamos bien-respondieron la mayoría. Con Miss Marvel sujetando a Hawkeye mientras que Cerezo sujetaba al Capitán América. Spiderman logro caer bien usando su tela de araña a la vez que Hulk aterrizo perfectamente de pie en el suelo.
-Sabíamos que irías inmediatamente por Itachi-murmuro Boomer quien cambio de forma, encontrándose de pie en una enorme ave de arcilla. -por eso cambiamos de lugar… nos volveremos a encontrar, Avengers.
-Hare que paguen por sus crímenes… por todo lo que han hecho-dijo Naruto apuntando a Boomer.
1772
Posesiones :
ha no uvo pawer up pero se comenzo dar el narusaku un poco un celos de blackwidow
moi-06yoyo- Sennin
102064
jojojo me gusto como saku lo beso ¬3¬
mi kere conti por fis *-*
nos vemos
mi kere conti por fis *-*
nos vemos
Tomo 4: Héroe. Capitulo 16
-Parece ser que estoy de suerte-susurro Naruto encontrándose sentado en el pleno suelo de la destrozada calle. Enfrente a los escombros de la torre Stark y edificios. -Akatsuki primero destruye mi casa con mis padres adentro y luego el único lugar donde yo podía vivir-murmuro.
-Fue un ataque desde adentro… fuimos muy vulnerables-hablo Sakura o Cerezo. Quien estaba de pie junto al resto de los Vengadores.
-Era esperable-dijo Blackwidow ganándose la atención del resto de los héroes. -todos saben que Tony Stark es Ironman y todos saben que Ironman es el líder de los Vengadores.
-Éramos un blanco extremadamente obvio-dijo Miss Marvel.
-Suerte que logramos escapar, no todos tenemos poderes regenerativos-comento Spiderman.
-¿Y ahora que haremos exactamente?-dijo Wolverine.
-Saben que acabo de perder un aproximado a 80 millones de dólares-dijo Stark sacando su casco de la armadura. -pero tienen algo de razón con lo que acaban de hablar… Los vengadores no podemos quedarnos sin una central de operaciones. Creo tener una…
-Y bien… ¿Cuál seria esa?-murmuro Wolverine.
-Tengo un lugar en mente… Jarvis, encárgate de la Avengers Mansión-respondió Stark colocando su casco. -pensé en mudarnos de la torre Stark tarde o temprano, después de todo es mas un centro de investigación y no una posada de héroes. Sin embargo necesitaba algo de tiempo para alistar cierto lugar en un 100%.
-¿Cierto lugar?
-¿Y ese lugar cual seria?-pregunto Sakura.
-Síganme-hablo Ironman para comenzar a elevarse.
-Ok…yo no vuelo-dijo Wolverine.
-Ni yo-murmuro Naruto caminando a lento paso.
-Rápido… no es muy lejos de aquí-dijo Stark.
-Ok… solo déjanos tomar el autobús-hablo Hawkeye.
-El jet fue destruido junto a todo lo que estaba al interior de la torre Stark-les respondió Stark.
-Solo digo… que no todos volamos-hablo Hawkeye quien caminaba.
* * *
-Bueno, bueno… es de verdad un lugar grande-murmuro Hawkeye viendo una gigantesca mansión enfrente a ellos todos ellos. De color rojo.
-Algo… típico de Stark-susurro Blackwidow.
-Esta es la Mansión de María Stark, mi madre y tome prestada esta para crear aquí nuestra base central de operaciones-hablo Star entrando a una gran mansión con el reluciente suelo con baldosas negras y blancas como un tablero de ajedrez teniendo una gran A en medio del suelo. Con un par de largas y blancas escaleras.
-Cuanta elegancia-dijo Naruto caminando por la zona.
-La mansión la dirige Jarvis, mi ayudante artificial personal al cual ya tienen el gusto de conocer-continuo Tony comenzando a caminar. -la cocina esta completamente equipada, comida e ingredientes de todo el mundo con chef incluido.
-Hulk tener mucha hambre-hablo el gigantesco Vengador verde abriendo la nevera.
-Y yo-susurro Naruto.
-Cerdos-dijeron Sakura y Carol viendo a Hulk y Naruto comer, soltando un eructo luego.
-La mansión incluye 20 habitaciones con servicio a la habitación, lavandería, un cine y una a sala de estar con televisión satelital y películas… cualquier modo de diversión posible-comenzó a relatar Stark mientras pasaban por los dichos lugares mencionados, siendo seguido por el resto del equipo de Vengadores.
-Es un lugar grande-murmuro Spiderman.
-¿Te tomaste mucho tiempo para esto?-dijo Wolverine.
-Y dinero-añadió Naruto.
-Y todavía no llegamos a la parte más divertida-murmuro Stark sonriente ganándose la atención del equipo. -para acceder a esta deberán usar sus placas vengadoras las cuales están ligadas directamente con el sistema privado de Stark y la mansión. También le dan acceso y control completo a la mansión.
-Puedo ayudarte a usarla Hulk-hablo Hawkeye viendo a Thor quien solo lo miro serio. -ok…
-Jarvis dame acceso-murmuro Stark mientras la chimenea comenzó a elevarse.
-Supongo que este es la zona divertida, ¿no?-hablo Naruto sonriente entrando a la chimenea la cual era mas un elevador.
-Y bien… los niveles inferiores.
-¿Es muy bajo?
-Si-respondió para que el elevador se detuviese, abriéndose la puerta encontrándose en un enorme y amplio lugar “tecnológico” con una azul A como adorno en el piso. -los laboratorios de la mansión son mucho más que avanzados, espacio para módulos de investigaciones de Banner y Hank, así como mi armería-pauso. Deteniéndose en un barandal, teniendo enfrente a una gigantesca zona con agua.
-Vaya… que piscina tan grande-hablo Peter viendo.
-En realidad la piscina esta en la azotea, este es una zona de despegue con tres tipos de naves diferentes que son capases de moverse a alta velocidad-informo Stark. -y la sala de entrenamiento con 3 tipos de diferentes niveles de forma de entrenamiento y de dificultad. Pero luego veremos eso… continuemos.
-Veo que has gastado mucho tiempo y dinero en esto, ¿no Stark?-pregunto Miss Marvel siguiendo a Stark quien se detuvo enfrente a una gran puerta de acero. Con una placa vengadora en su mano la cual pasó por una placa holográfica.
-Vengador: Ironman-hablo Jarvis abriendo la puerta.
-Y esta es la sala de unidad. Este será 1 centro básico de operaciones aquí en la tierra para cumplir con nuestro trabajo… eso es básicamente esto-informo Stark. -conectada a cualquier base de datos de todo el mundo, capas de conseguir información de cualquier tipo en segundos.
-Ok… suena bastante bien-comento el Capitán América.
-No te desanimes con esto Tony, pero aun estamos altamente expuestos-hablo Sakura. -si te das cuenta… estamos en una mansión la cual no será difícil que localicen que es la central de operaciones de los Vengadores.
-Pensé en eso… y encontré una solución, sin embargo necesitare la ayuda de Thor y ustedes-le respondió Tony sonriente. -buscando una manera de estar menos expuestos, pensé en una forma para solucionar eso y la encontré.
-¿Cuál forma?-pregunto Spiderman.
-Pensando en una guarida localizada en un lugar difícil de acceder para un villano cualquiera, pensé en que esta fuera nuestra guarida terrestre-sonrió. -nuestra guarida original estará en un lugar mucho más alejado y distante. La luna…
-¡Bromeas!
-No…
* * *
-Las habitaciones se ven cómodas-susurro Naruto quien se encontraba sentado en una cama de su nueva habitación.
-Eso parece… tenemos suerte de que Tony Stark sea nuestro líder-hablo Sakura viendo al rubio. -eso de una base lunar de verdad me sorprendió mucho.
-Y a mí-dijo Naruto. -este Sakura… te molestaría dejarme solo. Han pasado cosas y no me siento muy… animado.
-Oh lo entiendo, no te preocupes-le respondió la pelirrosa avanzando hasta detenerse enfrente al rubio, inclinándose levemente para besarlo tiernamente en los labios para después salir de la habitación ya oscura.
-Papá… mamá…-susurro el rubio quedando tendido en la cama, viendo el blanco techo. -¿uh?-abrió sus ojos al escuchar el crujir de la puerta. -Sakura… yo…
-No soy Sakura-hablo una femenina voz.
-Natasha-murmuro el rubio viendo a la pelirrosa. -tu… ¿Qué…?
-Tu y yo no somos nada, sin embargo… no me gusta que te beses con ella-hablo la pelirroja. -tu… eres mío.
-Natasha-susurro Naruto levantándose.
-¿Tienes humor…?-comenzó a hablar. -¿para… estar conmigo?
Ante esa clara insinuación de la heroína, el rubio simplemente suspiro sorprendiendo a la pelirroja por aquella reacción. Viendo al rubio quien la como de un brazo y bruscamente la lanzo sobre la cama.
-¿Crees poder aguantar?
* * *
-Señor Naruto-escucho abriendo sus ojos al instante, encontrándose solo, tendido en su nueva cama y en su nuevo hogar. La mansión de los Vengadores. -el señor Stark mando a llamar para una reunión en la sala de unión.
-Ok-murmuro el rubio levantándose, encontrándose desnudo. Cubierto por una blanca manta estando en una desordenada cama.
-Recuerde presentarse vistiendo su uniforme de Shadowfox.
-Lo se…
Unos cuantos minutos después de eso, Naruto salió de su nueva habitación vistiendo su negro y naranjo uniforme de superhéroe dirigiéndose a la sala de unión donde apareció ahí, encontrándose con el resto del equipo.
-Ya que estamos todos… hablaremos sobre los proyectos a futuro-hablo Stark encontrándose de pie con su armadura de Ironman sin embargo sin el casco. -como les informe a todos anteriormente, llevaremos acabo la idea de construir la base centrar en la luna. Aun así hay una misión pendiente la cual es sobre el robo del Adamantium en estado líquido.
-¿Hay avances en ese caso?-pregunto Cerezo.
-Algo así-hablo Naruto ganándose la atención del resto de los héroes. -pongo a The Mask, el líder de Akatsuki como sospechoso principal del robo de Adamantium. Después de todo puede atravesar las paredes-susurro Naruto. -eso seria básicamente todo lo que tenemos por el momento.
-Muy poco en realidad-dijo Spiderwoman.
-Que intenten crear una especie de Wolverine no me parece una idea que no se les ocurriera a esos sujetos de Akatsuki-hablo el Capitán América. -después de todo, es obvio que ellos son despiadados asesinos.
-Itachi-dijo Naruto.
-El hermano de tu amigo, ¿no?-pregunto Steve o el Capitán América.
-Él conocía a mis padres desde que era una niño pequeño, nuestros padres eran amigos desde la infancia y aun así Itachi no dudo en ayudar a Akatsuki y atacarlos-hablo Naruto cruzado de brazos. -matarlos.
-Eso… suena feo-hablo Clint.
-Shadowfox, Blackwidow, Hawkeye y Spiderman se encargaran de la investigación del caso del robo del Adamantium-hablo Ironman mientras los cuatro Vengadores nombrados se pusieron de pie. -Thor, Miss Marvel y yo nos encargaremos de la planificación y de la construcción de la base lunar-hablo para que ahora se levantaran Miss Marvel y Thor quienes asintieron. -el resto del equipo incluyendo a Daredevil o a Black Panther, se encargaran de los problemas aquí… Capitán América los liderara.
-Entendido-dijo el capitán.
-Blackwidow liderara el equipo…
-Bien… movámonos-dijo Blackwidow comenzando a andar. -creo saber donde podemos obtener información.
* * *
-Que aburrido están las cosas-hablo Sakura. -la mayoría del resto están en misiones importantes… y nosotros en casa. Incluso Naruto esta afuera…
-Tiene buena vista y buen olfato, es como llevar un perro rastreador-dijo Jessica o Spiderwoman. Vistiendo ropas civiles.
-¡Vengadores!-escucharon las féminas encontrándose en la sala de la mansión. -reúnanse.
-Es una llamada de la placa vengadora de… Black Panther-murmuro Sakura viendo el mapa holográfico donde se visualizaba la señal desde Wakanda.
-¿Qué hacemos?
-Tony, Thor y Carol están en la luna… Naruto, Natasha, Clint y Peter están en una misión-hablo la pelirrosa.
-¡¿Qué esperan?!-escucharon. Viendo a Wolverine correr. -¡¿una invitación…?!
-Capitán América-dijo Sakura viendo al héroe. -¿qué hacemos?
-El resto del equipo esta ocupado… nosotros tenemos el deber de acudir al llamado de Black Panther-respondió el capitán.
-¡Yo conduzco!-hablo Jessica o Spiderwoman para comenzar a moverse.
-Está bien-hablo Sakura para salir de la habitación. -solo espérenme…
-¡Rápido!-dijo Jessica.
continuara.
1772
Posesiones :
cuando sakua comenzara a inmarcesible a naruto así y adema ha celaro ?
moi-06yoyo- Sennin
102064
me gusta!!! espero que sakura tenga un encuentro con el capitan america ¬///¬
ya como aun naruto anda con nathasha e.e grr
cuando mas narusaku? T_T
espero la conti pronto!
ya como aun naruto anda con nathasha e.e grr
cuando mas narusaku? T_T
espero la conti pronto!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4