Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Jugando con fuego. Capítulo 9 -Epílogo- (21/12/12)
+23
Namikaze-Uzumaki_Naruto
dohnarukoto_17
lucy-nyu-chan
masterblade
Dory-Chan
nik-kitsune
marifa
arminius
Ezra Namikaze Dragneel
Obito_Madara
Naruto-sennin
Vera-chan
moi-06yoyo
Sakura Uzumaki
Hana-Sakura
beluchi_chan
NaruSaku-12
Mariam Namikaze
UZUMAKI SAKURA
miguel-kun
Zero_storm
Rikudou_Sennin
Eva2.0
27 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Jugando con fuego. Capítulo 9 -Epílogo- (21/12/12)
Oh,oh,oh.
Meeeeeeeee gussssssssta
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Meeeeeeeee gussssssssta
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
la verdad que este juego es todo ganancia para naruto, total no le va a mesquinar besos ni nada que se le paresca a sakura. pero la cuestion es...¿hasta donde llegaran con este jueguito? ju ju ju
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
arminius escribió:la verdad que este juego es todo ganancia para naruto, total no le va a mesquinar besos ni nada que se le paresca a sakura. pero la cuestion es...¿hasta donde llegaran con este jueguito? ju ju ju
¿qué significa "mesquinar", Arminius?
Es una palabra que no he oído en mi vida....
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
Supongo que vendrá de Mezquino... Supongo que quiere decir: que no le faltara rogar por los besos de Sakura.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
exactamente, mezquino es el hombre que no da absolutamente nada. que es egoista. "no mesquinar" es decir que sera..."muy generoso" digamos. le pidan lo que pidan con sakura...naruto lo hara por que le conviene mas alla del juego en cuestion. ya notamos que el beso dejo bastante encantada a la chica, asi que por esos caminos por ahi se le despejan las dudas no?
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
jajajaja, vale, vale.... de meZquino, meZquinar....jajaja
perdón, no sabía que existía ese verbo.
Pues sí, Naruto esta noche pilla cacho, eso está claro. En un foro Narusaku, ¿qué quereis? ¿que se lo ponga dífícil al protagonista? No hombre, no....que yo soy muy simple....XD
perdón, no sabía que existía ese verbo.
Pues sí, Naruto esta noche pilla cacho, eso está claro. En un foro Narusaku, ¿qué quereis? ¿que se lo ponga dífícil al protagonista? No hombre, no....que yo soy muy simple....XD
Eva2.0- Genin
8475
Primero que nada amo tú fic sólo que se me olvida comentar jeje y me encanto el capi espero continuación pronto
segundo mezquinar a lo que se refiere arminius es que no necesitará dar nada a cambio por un beso la tiene fácil creo
segundo mezquinar a lo que se refiere arminius es que no necesitará dar nada a cambio por un beso la tiene fácil creo
jajajajaaa gracias por las aclaraciones y por todos los comments !!!
Nota mental: No volver a postear en el foro cuando me tomo dos copas de vino tinto, que luego leo las cosas y no las entiendo... XD estoy fatal de lo mío....
mañana actualizo capítulo, prometido!
Nota mental: No volver a postear en el foro cuando me tomo dos copas de vino tinto, que luego leo las cosas y no las entiendo... XD estoy fatal de lo mío....
mañana actualizo capítulo, prometido!
Última edición por Eva2.0 el Lun Dic 17, 2012 9:21 pm, editado 1 vez
Eva2.0- Genin
8475
nuevo lector
me ha gustado mucho tu
fic espero
la conti
me ha gustado mucho tu
fic espero
la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
¡ Ahí va eso !
- Spoiler:
(II)
Todos vaciaron las copas rápidamente.
- “Segunda prueba” – leyó Sai – “A la señal del árbitro, habrá que besar a un compañero del mismo equipo, con las mismas normas de antes.”
- ¿¡Quéeeeeeeeeeeee!? – gritaron los chicos con la mandíbula chocando contra el suelo. Ino creía que se moría de la risa.
- Preparados, listos…ya.
Naruto miró a Shikamaru con sudores fríos y cara de aprensión. Shikamaru le miró a él de la misma forma. Neji intentó acercarse a Kiba, pero Kiba salió corriendo como alma que lleva el diablo.
- Esta ronda seguro que no la ganamos…- masculló el rubio.
- ¿Y qué más da? – replicó Shikamaru dándole un golpecito en el hombro – Mira eso….
Ino se había sentado al lado de Sakura y la estaba besando apasionadamente. Sakura, después del momento de rechazo inicial, había cerrado los ojos y ahora correspondía con entusiasmo a los labios de su amiga.
- Whoa…- suspiró Naruto pensando que soñaba. – El Icha-Icha es maravilloso…
Las dos chicas no parecían sentirse para nada incómodas por tener que besarse entre ellas. De hecho, parecía que les gustaba bastante. Ino, como siempre, llevaba la voz cantante en el asunto y exploraba traviesa la boca de Sakura. La pelirrosa se dejó guiar y al cabo de un rato inspeccionaba también la lengua de Ino lamiéndola con verdaderas ganas. Finalmente, la rubia se retiró despacio y dirigió una mirada triunfante a Shikamaru.
- Quítame lo que quieras…- dijo él levantando los brazos. Ino se arodilló y metió rápidamente sus pequeñas manos por debajo de su ropa.
- De verdad que eres terrible… - murmuró rendido a sus encantos.
- Te gusta, ¿eeeeh…..? – la rubia estaba feliz sintiendo que tenía poder sobre él. – Pues aún no has visto nada…
Cuando Sakura se acercó a Naruto, él intuyó que algo había cambiado en aquellos ojos verdes. “Brillan más” pensó. “No, no es eso…” rectificó después. Ella le miraba desafiante mientras acariciaba su pecho con suavidad al levantarle la camiseta. “Es que ahora se parecen más a los de Ino… sí….porque está más lanzada” sintió al apreciar el cambio en la manera que ella tenía de tocarle.
- ¿Es que Ino besa mejor que yo? – preguntó el rubio sonriéndole mientras ella le desnudaba.
- Hmmm… - meditó ella echando el cuello a un lado y sacándole la ropa por la cabeza – Pues…. No sabría decirte….con ella ha sido…diferente. – dijo estampando la camiseta contra la pared.
- Si tienes dudas, para aclararte lo mejor será que te bese yo otra vez… - murmuró acercándosele.
- Je... – rió ella mientras se apartaba juguetonamente. – Buen intento.
- Si lo hago por ti, mujer….- dijo él en tono suplicante – Para que no te vuelvas lesbiana…
Cuando todos los chicos tuvieron el torso descubierto brindaron de nuevo.
- Sólo una victoria más….- amenazaba Ino con aire risueño saboreando el sake – y os quedareis como mamá os trajo al mundo…
Las chicas se sentían muy confiadas y bromeaban entre ellas sobre los posibles tamaños de los atributos de cada uno.
- “Prueba tres” – leyó Sai - “El equipo femenino deberá tener los ojos vendados.”
- Oh…vaya…qué interesante – dijo Shikamaru levantando una ceja.
- “Cada miembro del equipo masculino debe acariciar durante treinta segundos el trasero de una contrincante.”
- Treinta segundos es muy poco…. –protestó Naruto.
- “Si las chicas aciertan quién ha sido en un cincuenta por ciento o más, ganan”.
- Venga chicas, que es fácil – animaba Sakura – Con que adivinemos la mitad basta.
Hinata empezaba a no sentirse cómoda con el juego, pero no lo dijo. “Quizás me toque Naruto…” pensó sonrojada, y con esa idea en mente se animó a seguir participando.
Con las bandanas les vendaron a todas los ojos y las pusieron de pie en fila una al lado de otra.
Kiba sonreía observando el panorama felizmente. – Yo me pido a Hinata…. – cuchicheó en voz baja para que las chicas no escucharan.
- Pues yo a Sakura – dijo Neji.
- ¿¡Qué!? – gritó Naruto inmediatamente – ¡Ni hablar!
- Shhhh, cállate, idiota – cortó Shikamaru. – Eso está bien porque las chicas no se lo esperan….
- Ah, ¿sí? – dijo el rubio mosqueado – Pues entonces me pido a Ino.
Shikamaru le miró con resentimiento.
- Ino no se lo esperará….- sonrió Naruto socarronamente.
- Vale…- concedió el otro a regañadientes - Tú con Ino y yo con Ten-Ten….
- ¿Listos? –dijo Sai mirando su reloj. - Ya…
Hinata soltó un pequeño grito cuando sintió unas manos rodear por sorpresa sus caderas, y se llevó las manos a la boca para no volver a gritar mientras se movían pausadamente hacia sus glúteos.
- No sé quién eres, pero sabes cómo tocarme el culo…. – comentaba Ino complacida sintiendo que empezaba a excitarse de verdad. Naruto le apretaba las nalgas con ahínco. “Vaya trasero más bien puesto” pensaba manoseándola por todas partes sin quererse contener.
Shikamaru mientras tanto acariciaba lentamente a Ten-Ten, que no dijo una palabra pero tuvo que morderse el labio para evitar un gemido.
Y Neji masajeaba con seguridad a Sakura, que se mecía al ritmo de sus manos, otra vez dejándose llevar por el momento. “¿Será Naruto?” Pensaba agitada. “No, creo que no…es demasiado…estable” concluyó al advertir cómo aquellas estimulantes caricias se mantenían constantes y firmes.
- Tiempo. – dijo Sai.
Los chicos se agruparon y las chicas se quitaron las bandanas.
- ¿Y bien? – preguntó Kiba - ¿Creeis que sabeis quién…?
- Yo sí – dijo Ino muy segura de sí misma. – Tiene que ser Shikamaru.
- Yo creo que ha sido Neji – anunció Ten-Ten algo cortada.
- Kiba – dijo Sakura, pero no las tenía todas consigo.– Me parece que es Kiba.
- En…en….entonces…. – tartamudeó Hinata – ha sido Na…Na…Naruto….
Los chicos estallaron en aplausos y carcajadas.
- ¡Ni uno! – saltaban chocándose las manos entre ellos. - ¡No habeis acertado ni uno!¡Prenda! ¡Prenda!
- Mierda… - farfullaron las perdedoras.
Sin más preámbulos, Naruto dio algunos pasos hacia Sakura y la sujetó enérgicamente contra él por las caderas. Sus ojos azules empezaban a adquirir cierto cariz animal. Introdujo sus manos por debajo del elástico de la prenda y se recreó un poco acariciando su piel suave antes de empezar a deslizarla hacia abajo.
- No eras tú, ¿Verdad? – le susurró Sakura sintiendo que las rodillas empezaban a temblarle – El que me tocó antes…
- No, no era yo… ¿qué pasó…? - preguntó con tono de burla - ¿es que te excitaste?
Sakura se sonrojó y apartó la mirada. Naruto dejó caer la falda al suelo.
- Con que sí, ¿eh…? – sonrió observándola de arriba abajo.
Ino cogió de las manos a Shikamaru y se las colocó en su cintura diligentemente. El chico comenzó a desabrocharle los shorts con calma, intentando reprimir una sonrisa.
- ¿Quién me estaba tocando el culo, Shikamaru? Porque se le daba bien…
- Mejor que no lo sepas…
- Oh… ¿eso son celos…? – sonrió ella con guasa.
- Hmmm….podría ser…
Todo el mundo llevaba puesto ahora solamente el bañador.
- ¡Tercera ronda! ¡Kampai, kampai! – dijo Ino levantando el vaso y dispuesta a no perder el próximo turno bajo ningún concepto.
- Yo…- empezó Hinata – yo no quiero seguir…
- ¡Vamos! – protestó la rubia - ¿cómo que no? ¡Solo tenemos que ganarles este turno!
- Pero….¿y si perdemos? – dijo la Hyuga con mirada asustada.
- Eso no va a ocurrir – declaró la rubia con rotundidad. – No te preocupes. Toma, bebe.
- No quiero beber….- contestó apartando el vaso que le ofrecía. Seguía más borracha que cualquiera de los demás, pero la seguridad de antes se había disipado. “Naruto no se está fijando en mí…y no quiero desnudarme más”.
- Pero ¿y si ganamos? – insistió Ino - ¿te vas a perder el espectáculo?
Hinata pareció dudar un poco.
- No la presiones… – intervino diplomáticamente Ten-Ten – Ya sabes que lo pasa muy mal con estas cosas…
- Bah….qué cobarde - respondió la rubia con fastidio – Si solo es un juego para divertirnos… - cogió su vaso y echando un trago murmuró, como pensando en voz alta: – Si quiere ser una amargada, allá ella…
Hinata le miró molesta.
- No soy una cobarde ni una amargada – dijo en tono muy serio.
La otra se encogió de hombros.
- Lo que tú digas, rica…no puede importarme menos…
Su blanca mirada se detuvo sobre Naruto por un momento.
- De acuerdo – respondió al cabo de un rato de silencio. – Pero juego esta ronda y ya está.
- Pues claro que ya está… - sonrió Ino maliciosamente – porque en este turno es cuando ganamos el juego.
- ¡Kampai, kampai! – brindaron todos.
- “Prueba cuatro” – leyó Sai con su tono inmutable – “Prueba de baile”
- Jo, jo, jo… Con lo patosos que son los hombres para bailar, están perdidos…. – aplaudía Ino. Las demás también sonrieron aliviadas.
- “El equipo femenino debe bailar provocadoramente durante dos minutos delante de sus rivales, pero está prohibido tocarles. No obstante, las mujeres sí podrán tocarse entre sí. El objetivo de la prueba es conseguir una erección en todos los hombres. Para comprobarlo, al finalizar la prueba cada bailarina deberá palpar a uno de los participanes”.
- Buuffff…. – resopló Naruto sintiendo que comenzaba a sudar. Sólo de pensarlo ya sentía reaccionar a sus bajos fondos. – Presiento que esto se va a poner muy caliente…
Las chicas se miraron preocupadas.
- Yo no quiero tocar a nadie – gimió Hinata temblando. Se la veía realmente asustada.
- Venga, calma chicas….- dijo Ino en tono tranquilizador – No escandalizaros tanto…solo hay que poner la mano ahí un segundo….no dice que tengamos que agarrarles ni nada. Además, si solo se trata de excitarles, la prueba está ganada seguro…no tendremos que quitarnos nada – explicó sonriendo, aunque comenzaba a estar nerviosa también.
Sai buscó una emisora de radio y comenzó a sonar la música.
[ Ahora mismo, como banda sonora se me ocurre ésta, pero vamos, que si no os gusta da lo mismo, imaginároslo con otra. Es simplemente como sugerencia …
https://www.youtube.com/watch?v=VatfQ2OOWvs ]
- Listas…ya…
Ino, Sakura y Ten-Ten empezaron a moverse lentamente ante su entregado público. La pelirrosa se acercó poco a poco a Naruto, que tenía cara de felicidad infinita, y comenzó a acariciarse las caderas mientras las movía rítmicamente. Las manos de Sakura subieron poco a poco por su cintura hasta rozar sus pechos y le dirigió al rubio una mirada ardiente y una provocadora sonrisa. “Ni en mis mejores sueños…” suspiraba Naruto perdiendo irremediablemente el control sobre cierta parte de su cuerpo “Nunca me había dejado derrotar tan a gusto…”.
Ten-Ten no era tan descarada, pero se movía de forma muy sugerente, con lo que Kiba se estaba rindiendo también.
Ino se divertía horrores conforme se bajaba el tirante del biquini. Mecía su pecho a pocos centímetros de la cara de Shikamaru, que tragaba saliva petrificado.
Pero entonces la rubia advirtió con frustración que Hinata prácticamente no se había movido. Seguía temblando con cara de angustia en el mismo sitio.
“Mierda…otra vez nos va a hacer perder la mosquita muerta…” pensó rabiosa “Esto hay que arregarlo ya”. Se levantó rápidamente y se colocó detrás de ella. Sin mediar palabra, le agarró ambos pechos y comenzó a masajeárselos con mucha desenvoltura para sorpresa de Shikamaru y Neji.
- No…Ino…para… - protestaba Hinata ruborizada.
- Cállate y colabora, ¿quieres?
La Hyuga se mordió el labio con una sensación horrible.
- Muévete un poco o nos harás perder, Hinata…- susurró la rubia en su oído aprentándose contra ella.
La muchacha obedeció con recelo y comenzó a frotar su cuerpo contra el de Ino. Miró a Neji, que las observaba inmóvil con expresión concentrada y seria. Aquella actitud distante le pareció fría, lo que hizo que aún se asustara más. Apartó la vista a un lado y advirtió que Naruto parecía no tener ojos para otra cosa en el mundo excepto el cuerpo de Sakura. Le entraron ganas de llorar. “Soy idiota” pensó dejando que Ino le tocara donde quisiera (que era en todas partes) “¿Cómo me he metido en esto?”
- Tiempo. – dijo Sai apagando la radio.
Sakura tragó saliva y miró a Naruto, que por primera vez en la noche tenía un aire un poco abochornado. El rubio clavó sus ojos en ella con ansiedad conforme sentía aquella mano femenina colocarse sutilmente sobre el bulto en su pantalón. “Voy a reventar” pensaba mirándola “y sólo me está rozando…”. Los dedos de ella permanecieron inmóviles unos instantes. Sakura se tomó un momento para inspeccionar con curiosidad acerca de la forma y tamaño de aquello y luego retiró la mano.
- Has perdido… - murmuró con los ojos entornados.
- Ufffffff…. – jadeó él - vaya que sí…
Ino se dirigió hacia Shikamaru, quien ya no podía evitar una perversa sonrisa. Cuando la tuvo cerca él mismo le cogió de la mano y la apretó contra su pantalón.
- ¿Es esto lo que querías? – le preguntó susurrándole en el cuello.
- ¿Es lo que querías tú…? – preguntó Ino a su vez acariciándole sin reparos arriba y abajo.
- Hmpf…- gruñó él intentando evitar un gemido.
Ino soltó su mano bruscamente y se separó de él.
- Desnúdate, perdedor. – dijo complacida.
- Cada cosa a su tiempo, rubia…
Shikamaru miró hacia donde estaban Kiba y Ten-Ten. La muchacha sonreía tímidamente con la mano en la entrepierna de él, que miraba sonrojado al suelo con los puños cerrados.
- Esto está más que ganado – sonrió Ino buscando con la vista a Hinata.
Pero, contra todo pronóstico, algo no iba bien.
Hinata se había acercado a un tenso Neji con aspecto de condenada a muerte. Alzó despacio una mano temblorosa hacia su pantalón pero se detuvo a mitad de camino. “No…no quiero hacerlo” pensó limpiándose con la otra mano una lágrima de impotencia. “No quiero hacer esto…me da muchísima vergüenza”.
- ¡Hinata! – gritó Ino perdiendo la paciencia. - ¡Tócale de una vez! ¡Solo es un segundo, mujer!
Neji clavó la mirada en el suelo. Él tampoco estaba en absoluto cómodo con la situación. Aunque ver bailar a las chicas había sido excitante, observar cómo la muchacha estaba siendo empujada a hacer algo que no deseaba le hacía sentirse mal consigo mismo, y eso estaba teniendo consecuencias sobre su erección.
Hinata respiró hondo y pensó “acabemos cuanto antes” mientras dejaba la mano apoyada en la ingle de Neji. Un instante después levantó sorpendida ambas cejas.
- ¿No…? – preguntó incrédula mirando a Neji.
- No. – respondió secamente él sin levantar la vista.
A todas las chicas les cambió la cara al oír aquello.
- No puede ser… - masculló Ino apretando los dientes. – Hemos…perdido…
Eva2.0- Genin
8475
O.o malditos suertudos,
que buen capi y lo de Neji, bueno
es Neji al final de cuentas, hehe esto esta increible
y Hinata pues ya le esta pasando el alcohol, vemos que sigue
conti...
que buen capi y lo de Neji, bueno
es Neji al final de cuentas, hehe esto esta increible
y Hinata pues ya le esta pasando el alcohol, vemos que sigue
conti...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
¿Enserio Neji está cómo si nada? En verdad no me la creo. Es que, no es naturalmente posible...
Hinata es tan exasperante. Sinceramente prefiero que salga del juego, si va a seguir con esa forma tan "agazapada" (la detesto).
Espero la continuación.
Hinata es tan exasperante. Sinceramente prefiero que salga del juego, si va a seguir con esa forma tan "agazapada" (la detesto).
Espero la continuación.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
marifa escribió:¿Enserio Neji está cómo si nada? En verdad no me la creo. Es que, no es naturalmente posible...
Espero la continuación.
como si nada como si nada....probablemente no. A medio gas si quieres. Se excitó con el baile pero se le vino abajo después (por ejemplo). Quizás debí haberlo explicado un poco más. Pero yo creo que sí es posible que a un hombre se le baje la líbido ante la visión de que una chica se está sintiendo forzada a hacer algo sexual. Por lo menos, es lo que me gusta pensar, que no somos tan animales...y como Neji siempre me ha parecido el más "honorable"...yo que sé.... creí que colaba
Y sí, a Hinata la vamos a largar pronto, jejeje. Pero es un personaje que me gusta (Aunque por aquí se la odia mucho por lo que veo... )
Eva2.0- Genin
8475
Jejejej, buen cap!!, a estado divertido e innovador, y nos complaces a todos al pensar que habra lemon , me gusta como va tu fic, sigue asi
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Obito_Madara escribió:Jejejej, buen cap!!, a estado divertido e innovador, y nos complaces a todos al pensar que habra lemon , me gusta como va tu fic, sigue asi
Saludos!!
Gracias Obito!
Pues la verdad es que para mí "lemon" es cualquier capítulo en el que ya existan escenas eróticas para mayores de 18...aunque los personajes no acaben necesariamente teniendo sexo. Así que todo la anterior, yo ya lo consideraba lemon.
Pero sí, aún hay mucho mas.... ^^
Eva2.0- Genin
8475
Eva2.0 escribió:Y sí, a Hinata la vamos a largar pronto, jejeje. Pero es un personaje que me gusta (Aunque por aquí se la odia mucho por lo que veo... )
Naa... Yo no le odio, pero me desespera en ocasiones, bueno casi siempre. Y en este fic, su actitud no concuerda con la situación. Y si no va jugar como se debe que se vaya, jaja... Que es lo peor que puede suceder que Sai tome su lugar, juuu...
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
marifa escribió:
Y si no va jugar como se debe que se vaya, jaja... Que es lo peor que puede suceder que Sai tome su lugar, juuu...
jajajajajajajajaaaaaaaa, muy buena esa idea....muy buena!! no haría mala parejita con Neji ... XD
quizás en otro fic... jijiji
Eva2.0- Genin
8475
Jo,las chicas perdieron xD
Neji es de otro mundo.¿Cómo es posible eso?
Hinata a veces hace que me den ganas de arrancarle los ojos
Jajaja muy bueno y gracioso el capítulo
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Neji es de otro mundo.¿Cómo es posible eso?
Hinata a veces hace que me den ganas de arrancarle los ojos
Jajaja muy bueno y gracioso el capítulo
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Y la pregunta aqui es... ¿Que predan sacaran los muchachos? ¿La de ariba o... la de abajo?
¡Vaya con ese Neji! De alguna manera les a salvado el culo y de paso les dio un bono
¡Mira que esa Hinate se nos esta poniendo pesada enserio! Joo que se tome unos cuantos tragitos mas y que se nos emborrache porfavor, eso si no se le quiere sacar claro
Buff aora ¡Ambos equipos estan iguales! Buuuuuu... yo queria que el juego durara muuuuchoooo mas ¡Que perver por dios >///
¡Quiero la conti super-mega-rapidisisisimo!
¡Vera-Adios!
¡Vaya con ese Neji! De alguna manera les a salvado el culo y de paso les dio un bono
¡Mira que esa Hinate se nos esta poniendo pesada enserio! Joo que se tome unos cuantos tragitos mas y que se nos emborrache porfavor, eso si no se le quiere sacar claro
Buff aora ¡Ambos equipos estan iguales! Buuuuuu... yo queria que el juego durara muuuuchoooo mas ¡Que perver por dios >///
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
O.o que cosas no bueno gran capítulo lo ame encerio me gusto mira que ahora esto se está poniendo bueno espero con ancias la conti
Vera-chan escribió:
jajajaja... pues mira que lo he alargado todo lo que he podido....XD
Vera-chan escribió:
pues nada, a la orden! me pongo a escribir ya mismo!
la verdad que tengo intención de acabar el fic cuanto antes, porque de darle vueltas a como seguirlo ando todo el día con la cabeza llena de ideas raras... ^////^
Matta neeeee !!
Eva2.0- Genin
8475
Está feo que lo diga yo, pero creo que es mi mejor capítulo hasta la fecha.
Y bien largo, para que no os quejeis. ^^
Mañana el último....
Y bien largo, para que no os quejeis. ^^
Mañana el último....
- Spoiler:
CAPÍTULO 7: ICHA-ICHA…Y MÁS ALLÁ
- ¡No quiero! –chilló Hinata negándose a quitarse el sujetador - ¡No pienso hacerlo!
- ¡Hemos perdido por tu culpa, idiota! – le gritaba Ino a su vez - ¡por supuesto que vas a hacerlo!¡Como todas las demás!
Ten-Ten y Sakura se miraban incómodas. A Ino también se le había subido la bebida a la cabeza y se estaba poniendo un poco agresiva. Los chicos observaban en silencio la escena sin decidirse a intervenir.
- Ino, no le grites….- habló Sakura finalmente para apacigüarla – ¿No ves que tiene los nervios deshechos? - dijo señalando a Hinata, que temblaba como una hoja.
- ¡Ha jugado porque ha querido! – vociferaba la rubia – Aunque mejor nos habría venido que se hubiera retirado…ahora no tendríamos este problema. – bufó, olvidándose de que ella misma era quien había insistido para que la Hyuga jugara aquella ronda. – Hemos perdido y hay que pagar prenda, le guste o no.
- Eso…eso es cierto Hinata. – dijo Sakura en tono amable acercándose a ella. - ¿Crees que a mí no me da vergüenza? – sonrió tratando de tranquilizarla – A mí también me cuesta…pero tampoco es tan terrible…solo hay que quitarse la ropa.
Hinata miró recelosa a Sakura pero no dijo nada. Después echó una ojeada furtiva a los chicos. Neji seguía con la misma expresión seria.
- ¿Vas a hacerlo? – le preguntó Kiba sintiendo una punzada de culpabilidad. Quería que lo hiciera.
- Si a ella le resulta tan violento preferiría no obligarla... - respondió Neji.
- Han perdido. – Objetó Shikamaru fríamente. – No es que quiera verla pasarlo mal, pero es lo justo. Ellas no hubieran tenido reparos en desnudarnos a nosotros.
Neji asintió ante la evidencia.
- Que decida el árbitro… - propuso.
Sai no lo dudó mucho.
- Las reglas son claras y deben cumplirlas todos los participantes. La ronda acaba cuando se paga la prenda. Después se podrá marchar.
Neji se acercó a Hinata.
- Lo siento. – dijo suavemente. Se colocó a su espalda, desabrochando el bikini sin más. Bajó los tirantes y giró a la chica para colocarla de frente a él. Hinata estaba llorando sin hacer ningún ruido. Neji deslizó el sujetador hacia abajo, hasta que cayó en sus manos. Miró sus enormes pechos desnudos durante unos segundos y luego miró a los demás.
- ¿Suficiente? – preguntó.
Los chicos asintieron afirmativamente, y Neji ayudó a Hinata a volverse a colocar aquella prenda y el resto de su ropa.
- Vamos – dijo. – Te acompaño a casa.
La puerta se cerró tras ellos dejando a todos sumidos en un inquieto silencio.
- Creo que voy a necesitar otro trago antes de hacer esto….- dijo finalmente Sakura mientras se sentaba en el suelo.
- Y yo… - contestó Ten-Ten.
- No os pongáis tan serias chicas…- replicó Ino sentándose junto a ellas y llenándoles el vaso. – Con lo bien que lo estábamos pasando... Y todavía podemos ganar.
- Eso ya lo veremos. – dijo Shikamaru cogiéndola de una mano y obligándola a levantarse delicadamente. – Por el momento quiero cobrar mi premio – susurró en su oído mientras sus manos recorrían su espalda. Ino sonrió sintiendo un escalofrío y rodeó el cuello de él con sus brazos.
- ¿Te ayudo a quitármelo? – murmuró lascivamente.
- Prefiero hacerlo yo…
Kiba también cogió de la mano a Ten-Ten y se alejaron un poco del resto. Comenzó a acariciar sus hombros y al poco dejó caer un tirante…y luego el otro.
Sakura seguía sentada en el suelo al estilo japonés cuando vio acercarse a Naruto, que se sentó a su lado mirándola sin decir palabra. Con el dorso de la mano el rubio acarició un instante la piel fina de su cuello, y luego se deslizó por su hombro sujetando el tirante entre los dedos. Ella no se terminaba de creer que aquello estuviera pasando, pero no estaba nerviosa. De hecho, el roce de Naruto le resultaba muy incitante. Quizás fuera por el sake, pero se sentía como en una nube, igual que cuando le había dado el masaje en la playa esa mañana. Él se aproximó más a su espalda para soltar el corchete, y segundos después Sakura estaba en top less, cubriéndose el pecho con los brazos cruzados. Naruto se colocó frente a ella, y con aspecto solemne, la sujetó con suavidad por ambas manos, haciendo que abriera los brazos lentamente y quedaran al descubierto sus sonrosados pezones, que el muchacho miraba fascinado. La pelirrosa notó cómo se le erizaba la piel de todo el cuerpo y de pronto se sintió indefensa frente a él.
- ¿Jugamos la última? – preguntó Sai pausadamente mirando alrededor.
Nadie más dijo una palabra. Las tres chicas se sentaron frente a sus parejas con el pecho descubierto conteniendo la respiración. Reinaba una tensión muda en la sala, como la que se crea durante el breve instante en que la gacela se queda inmóvil al ser descubierta por un depredador. El último brindis se realizó en absoluto silencio.
Sai pasó las páginas del libro hasta encontrar lo que buscaba.
- “Desempate” – leyó - “En caso de que a cada equipo le quede solamente una prenda, el equipo masculino realizará la última prueba, que consiste en lamer durante un minuto el pecho de las adversarias. No se les puede tocar con ninguna otra parte del cuerpo. El equipo femenino gana la partida si consigue mantenerse durante ese tiempo sin emitir ningún sonido.”
Naruto apenas podía contener un lagrimón de felicidad mientras que en su fuero interno daba las gracias a Dios por el Icha-Icha. A juzgar por las caras de los demás chicos, ellos debían experimentar algo parecido.
Por su parte, Sakura apretaba los puños contra sus piernas para no temblar “Esto es demasiado” pensó con preocupación. Ino miraba fieramente a Shikamaru dispuesta a no dejarse acobardar, queriendo competir todavía. Ten-Ten estaba quieta sin mover un músculo y sin poder dar crédito a lo que acabada de oír “¿Pero a quién se le habrá ocurrido un juego tan pervertido…?”
- Preparados, listos, ya…. – dijo Sai por última vez.
Kiba acercó su cara al pecho de Ten-Ten, y asomando la lengua le lamió lentamente de abajo arriba. Ella tuvo que llevarse rápidamente ambas manos a la boca.
Naruto se aproximó gateando hasta Sakura, y uniendo los labios sobre uno de sus pezones se lo metió en la boca, provocando que se endureciera enseguida. Ella tuvo que esforzarse para no soltar un hondo suspiro de placer. No había sentido nada parecido nunca antes. La lengua de Naruto continuó jugueteando, chupando y besando ardientemente sus pezones y sus senos, haciendo que en cuestión de segundos ambos se excitaran mucho más.
Shikamaru se lo estaba haciendo pasar realmente mal a Ino, que se mordía con fuerza el labio inferior para no estallar en gemidos en cualquier momento. Él había comenzado a lamer uno de sus pezones de forma veloz y salvaje, y la muchacha echaba la cabeza hacia atrás con las mejillas ruborizadas, intentado resistirse a sus arremetidas. “Solo un poco más” trataba de pensar para no gemir “no puede quedar mucho…” pero los segundos parecían pasar muy lentamente. Cuando ya no quedaba casi nada para que se cumpliera el tiempo, Shikamaru repentinamente dejó de lamer y mordisqueó con violencia durante un instante el pezón de Ino.
- ¡Ah…! – exclamó ella en tono agudo.
- Te tengo – murmuró él sabiéndose ganador. La tumbó boca arriba colocándose sobre ella.
- Tramposo – susurró Ino con una sonrisa pícara.
- De eso nada, nena…. – respondió deslizando su mano hasta la altura de sus braguitas. – Has jugado… y has perdido. – Se detuvo un momento y miró a Sai. – Por nosotros ya puedes marcharte….- le dijo.
- Pero tengo que comprobar que le quitas la prenda…- intentó oponerse él.
- Se la voy a quitar, eso te lo garantizo….- contestó Shikamaru con sarcasmo - Así que largo.
Sai se dio por vencido y miró a las demás parejas.
Kiba cogió a Ten-Ten de la mano y se encerró con ella en el cuarto de baño.
Naruto seguía absorto lamiendo el pecho de Sakura, que le había agarrado por la cabeza con ambas manos y trataba de separarlo de ella.
- Para…mmh…Naruto…ahh…para…por favor…. el juego … se ha terminado… - le decía entre jadeos intentando recuperar el aliento.
El rubio pareció volver al mundo real por un momento y la miró con curiosidad.
- ¿He ganado o he perdido? – preguntó expectante. Tan concentrado estaba que no había escuchado el grito de Ino.
- Has ganado… - reconoció Sakura ruborizándose.
- ¡¡¡Genial!!! – exclamó eufórico. “No se puede pedir más” pensó dirigiendo inmediatamente sus manos a las caderas de la chica.
- Espera….- le detuvo ella sujetándole por las muñecas y mirando a Sai, que los observaba fijamente. – Aquí no…
- Pero…las reglas… - dijo Naruto confundido.
- ¡A la mierda las reglas! – replicó ella poniéndose en pie, tomándole de la mano y dirigiéndose al dormitorio.
Sai finalmente se levantó cabizbajo y se fue pensando en que le gustaría participar en el juego la próxima vez.
Shikamaru acariciaba despacio el pecho de Ino tumbado sobre ella. Su otra mano tanteaba el relieve de su pubis mientras observaba su rostro con deleite. La chica gemía suavemente con los ojos cerrados, sintiendo cómo comenzaba a humedecerse.
- Me gusta esa cara que pones… - le dijo Shikamaru mordisqueando el lóbulo de su oído, y luego volvió a lamerle los senos. Ino se agarró a su espalda y empezó a gemir más fuerte. Los dedos de él se introdujeron bajo el bikini y avanzaron hasta llegar al sexo.
- Hmmm…aaah…aaaaahhh…. – jadeaba la muchacha sintiéndose al borde del delirio mientras Shikamaru introducía sus dedos en de ella. Al cabo de un rato los retiró, se incorporó y con ambas manos deslizó las braguitas a lo largo de sus piernas. Después de quitárselas comenzó a deshacer el nudo de su propio pantalón. Ella le observaba callada tragando saliva.
- ¿Has hecho esto alguna vez, Ino? – preguntó al notarla de repente un poco tensa.
- No…
- ¿Seguro que quieres hacerlo?
- Sí… - susurró ella sensualmente acariciando su sexo erecto bajo el bañador. Shikamaru dejó que lo desnudara y luego volvió a tumbarse sobre ella, apretándose enérgicamente contra su pelvis.
- Umh…hmm…Shi…Shikamaru…- seguía gimiendo Ino – Tú…¿lo has hecho antes?
Él se quedó inmóvil un instante y asintió. – Una vez – dijo.
- Pero…no estás con esa chica, ¿verdad…? – preguntó con preocupación en la mirada.
- ¿Qué?¡No! No creerás que yo…
Ino suspiró con alivio y sonrió. Shikamaru le devolvió la sonrisa.
- Mírate…- le dijo con ternura – toda la noche haciéndote la valiente…diciendo que solo es un juego…y ahora vas y te preocupas por si me gusta otra.
- ¿Pero te gusta…?
- Me gustaba…aunque hace ya tiempo que no la veo. – respondió mirándola a los ojos. – El caso es, rubita desvergonzada… que cada vez me gustas más tú…
Ella sintió que el corazón le daba un vuelco.
- Pero…también tienes que saber…que yo no quiero novia, Ino…
- Eh, eh, para el carro…- protestó haciéndose la indignada - ¿Y quién te ha dicho que te quiero como novio?
Shikamaru sonrió intuyendo perfectamente los sentimientos que ella intentaba ocultar.
- No tienes remedio…- susurró acercándole la cara para volver a besarla.
- Pero eso te gusta, ¿verdad? – murmuró provocadoramente la muchacha.
- Me encanta… - respondió uniendo su boca de nuevo con la de ella.
- Mmmmm….- gimió Ino sintiendo que le volvía toda la excitación de golpe.
Shikamaru comenzó a frotar su sexo contra ella enérgicamente. La chica fue abriendo poco a poco las piernas, hasta que finalmente él la penetró. Después de un instante de dolor, Ino se relajó y comenzó a mecerse al ritmo de aquellas arremetidas con las que el sexo de Shikamaru se introducía en ella más y más profundamente. No podía parar de gemir. Cuanto más fuerte la empujaba más se excitaba, disfrutando del placer de tenerle dentro hasta que al final sintió un estallido y se abrazó a él con todos los músculos de su cuerpo.
(II)
Sakura condujo a Naruto entre risas hasta el dormitorio y cerró la puerta. Se giró lentamente hacia él y le miró en silencio sonriendo de forma muy provocadora. Él volvió a besarla, la sujetó por las caderas y la empujó suavemente contra la pared. “Que me aspen si éste no es el mejor día de mi vida” pensó mientras saboreaba sus dulces labios otra vez. Sakura le dejó entrar de nuevo en su boca y le lamió lentamente, elevando los brazos sobre los hombros de él para hundir los dedos en su enmarañado pelo.
Los dedos de Naruto se colaron debajo de las braguitas del biquini para sujetarla firmemente por el trasero. Iba masajeándola cada vez con más intensidad a la vez que su boca serpenteaba hacia abajo por su cuello y sus pechos. Volvió a lamerle ambos pezones con avidez, desencadenando un insondable y húmedo gemido en Sakura. Él percibió cómo la muchacha se humedecía bajo sus caricias, y avanzó con dos dedos desde sus glúteos hasta la entrepierna de ella, deslizándolos atrás y adelante entre los pliegues de su empapado sexo.
- Ah…- gimió suavemente la pelirrosa mientras apretaba la cabeza de él contra su pecho, incapaz ya siquiera de pensar – aah…aaahhhh…
Naruto metió dos dedos dentro su cuerpo. Sakura se arqueó hacia delante, abrió los ojos y gritó, alucinando con aquella sensación. Se apretó contra él y comenzó a balancearse arriba y abajo. Él a los pocos segundos retiró la mano, sujetó a la pelirrosa por las piernas y se las fue abriendo lentamente, para después empujar su sexo contra el de ella y dejarla suspendida en la pared. Sakura enlazó sus pies alrededor de la cintura de él y le miró asombrada. “No sabía que el sexo te hacía sentir tan bien” pensó jadeando con la boca entreabierta. El rubio observaba hechizado como la muchacha se mecía bajo sus manos.
- Sakura….- gimió besándola con violencia y presionándola más contra el muro. La agarró por el trasero y la llevó en volandas hasta la cama, dejándola caer allí. Se separó de ella un poco, recuperó el aliento y se puso en pie tomándose un momento para observar el cuerpo de su venerada pelirrosa a la luz de la luna. Luego, con aspecto serio, fue bajándole las braguitas en silencio.
La chica se estremeció al verse completamente desnuda. Miró al rubio a los ojos y se puso un poco nerviosa al distinguir un halo rojizo en ellos. Naruto aflojó el nudo de su bañador y éste cayó al suelo, dejando totalmente al descubierto su potente erección. Sakura tragó saliva y se incorporó hasta sentarse sobre la cama.
- ¿Curiosidad…? – le preguntó con agrado al comprobar cómo ella observaba su miembro.
- Es que nunca…- respondió ella ruborizándose y apartando la vista – nunca había visto…
El rubio agarró una mano de la chica y la llevó con tranquilidad hacia sus muslos, incitándola a acariciarle despacio. Ella comenzó a masajearle delicadamente, lo que hizo que Naruto cerrara los ojos y dejara escapar un largo suspiro. Al ver su reacción, la pelirrosa se sintió más confiada y se acercó un poco más. Sacó la lengua y recorrió de un lametazo todo el sexo de Naruto.
- Hhhhhmmmmmppppffff… - gruñó él notando que le daba vueltas la cabeza. Estaba bastante borracho. Sakura se lo metió lentamente en la boca y comenzó a balancearse sobre él.
- Aaaahhh… - gimió el rubio abriendo los ojos hacia el techo. Le pareció que se le quedaba la mente en blanco – Sí….- suspiró acariciando el pelo de ella con una mano. – Así…
“Dios…que no acabe nunca…” pensó sintiendo que perdía por momentos el control de sí mismo. Solo existía la boca de Sakura en aquél instante. Su cálida y húmeda boca…
Sakura mientras tanto se concentraba en explorar aquél nuevo territorio tan tentador, captando cómo cualquier movimiento de su lengua tenía una reacción inmediata sobre él. De repente, Naruto sacó su miembro bruscamente de la boca de ella. Antes de que Sakura abriera del todo los ojos, el rubio la había agarrado por las muñecas y la aprisionaba con violencia contra el colchón.
- ¡Naruto! – gritó ella asustada sin comprender. - ¿Qué te pa…?
Se le congeló la sangre al mirarlo a la cara. Una sonrisa de dientes afilados y unos siniestros ojos rojos hicieron comprender de golpe a la muchacha lo que ocurría. Intentó liberar un brazo pero él la apretó con más fuerza con una de sus garras.
- Ju….- rió el rubio con voz cavernosa mientras la miraba resistirse.
- Na…Naruto…- tartamudeó ella temblando presa del pánico. – Naruto… ¿estás ahí…?
El medio demonio no respondió.
- Naruto…- sollozó ella - ¡Naruto, despierta!
El cuerpo de él se apretó más contra las caderas de la muchacha. Acercó la nariz a sus senos e inspiró profundamente, olfateándola.
- Grrrrrrr…. – exhaló.
Sakura pasó del miedo a la furia por puro instinto de supervivencia.
- ¡¡Aparta!! – gritó luchando por zafarse - ¡¡¡Déjame!!!
Consiguió darle un rodillazo en el estómago. Él rugió de dolor pero no la dejó escapar. La pelirrosa presintió que no había salida.
- Podrás forzarme… sí...- le escupió mirándole fieramente a los ojos. – Pero una vez que lo hagas, jamás dejaré que Naruto vuelva a ponerme una mano encima. – dijo a punto de romper en lágrimas - Con violencia nunca conocerás el placer que es capaz de dar realmente una mujer, alimaña estúpida…
Un leve gesto de consternación asomó al semblante del diablo zorro. Sakura creyó ver una sombra de humanidad y gritó desesperada:
- ¡Naruto! ¡Naruto despierta! ¡¡¡NARUTO!!!
El muchacho sacudió la cabeza como despertando de un sueño. Realmente se había quedado en blanco. Recordaba estar de pie mientras Sakura le hacía aquello con la boca…y luego nada. Ahora estaba tumbado sobre ella.
- ¿Qué…que te pasa, Sakura? – preguntó en tono preocupado al verla tan asustada.
- Na…Naruto…- suspiró ella sin atreverse a relajar del todo aún la tensión de su cuerpo. - ¿No recuerdas lo que ha pasado…?
- No… - murmuró confundido. – Eh…¿es … es que…? – No sabía cómo decirlo – ¿Yo ya… ya he…? Ya sabes… - tartamudeó sonrojándose.
Sakura estalló en carcajadas con un alivio inmenso.
- No te rías de mí… – se avergonzó el rubio.
- No, no… - respondió la chica recuperando el aliento – No es por eso…- dijo abrazándole y empezando a besarle por toda la cara.
- ¿Entonces qué pasa? – siguió preguntando perplejo – No entiendo nada, Sakura-chan…
Ella lo miró con una gran sonrisa.
- Que no sabes beber, baka… - le dijo con burla y cariño al mismo tiempo.
Aquél sí era Naruto. Tontorrón, dulce, preocupado por ella. Sintió una gran calidez en su pecho al observar sus vivarachos y sinceros ojos azules. Sin querer se le llenaron otra vez los ojos de lágrimas al darse cuenta de la tranquilidad y la alegría que sentía por volver a tenerle como siempre a su lado. De repente su corazón le dio la respuesta y ya no hubo más dudas. Simplemente lo supo.
- Te amo, Naruto. – susurró.
Él creyó que le embrujaba la dulce mirada de aquellos ojos verdes. La observó embelesado.
- Tengo que estar soñando – respondió incrédulo. Sakura sonrió y negó suavemente con la cabeza.
La besó delicadamente acariciando despacio sus labios. Sintió que sería capaz de morir por ella.
- Te quiero, Sakura - murmuró en su oído. – Desde que era un niño…
Última edición por Eva2.0 el Vie Dic 28, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
Eva2.0- Genin
8475
por fin...!!!! veamos como sigue el asunto por que quedo en llamas. buen fic
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
el juego termino, ahora vienen las consecuencias
estuvo increible eso, y al fin se declararon, ahora
a ver como despiertan jeje, excelente cap, ahora
espero el proximo...
estuvo increible eso, y al fin se declararon, ahora
a ver como despiertan jeje, excelente cap, ahora
espero el proximo...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Sinceramente el juego me encanto
lástima que se terminó el juego
pero todo empezó y ¡de que manera!
mmm ahora que se dijeron que se aman
¿¡Que pasará después??
Espero conti con ansias
Saludos Eva2.0!
lástima que se terminó el juego
pero todo empezó y ¡de que manera!
mmm ahora que se dijeron que se aman
¿¡Que pasará después??
Espero conti con ansias