Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Jugando con fuego. Capítulo 9 -Epílogo- (21/12/12)
+23
Namikaze-Uzumaki_Naruto
dohnarukoto_17
lucy-nyu-chan
masterblade
Dory-Chan
nik-kitsune
marifa
arminius
Ezra Namikaze Dragneel
Obito_Madara
Naruto-sennin
Vera-chan
moi-06yoyo
Sakura Uzumaki
Hana-Sakura
beluchi_chan
NaruSaku-12
Mariam Namikaze
UZUMAKI SAKURA
miguel-kun
Zero_storm
Rikudou_Sennin
Eva2.0
27 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Jugando con fuego. Capítulo 9 -Epílogo- (21/12/12)
Se termino el juego. Vamos, que no importa quien hubiese ganado, el resultado sería el mismo.
Sakura lo ha admitido, que ama a Naruto. Eso me hace muy feliz.
Espero la continuación. Chao!!
Sakura lo ha admitido, que ama a Naruto. Eso me hace muy feliz.
Espero la continuación. Chao!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Oh my God...
Se terminó el juego,y todo quedó en "llamas"...
Ambos se declararon...
Al principio yo que quede en ¿WTF? cuando Naru-kun se volvió Kyuubi
Pero...Ahora...¡Kyaaa!
Espero la ContiY Lemon
Saludos,besos y abrazos.
Se terminó el juego,y todo quedó en "llamas"...
Ambos se declararon...
Al principio yo que quede en ¿WTF? cuando Naru-kun se volvió Kyuubi
Pero...Ahora...¡Kyaaa!
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Ahsido un capitulo genial!! me gusto mucho, y me asuste cuando naruto se descontrolo,pero por suerte no paso a mayores, me encanta como va este fic, siguelo prontoo
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
¡Rayos comente muy tarde! El Icha-Icha es maravilloso... ¡Que pervertidos! >//<
Mira que Shikamaru no pierde tiempo y este Kiba tampoco se queda atras
¡Lo que hizo Neji fue tan Kawaii! Es demasiado caballeroso <3
¡Falta Lemon, FALTAA! ¡No me puedes dejar a Naruto y a Sakura en el aire!
¡Quiero Lemon completo! muy completo si se puede claro
¡Quiero la continuacion como tu ya sabes a la velocidad de un trailer!
¡Vera-Adios!
Mira que Shikamaru no pierde tiempo y este Kiba tampoco se queda atras
¡Lo que hizo Neji fue tan Kawaii! Es demasiado caballeroso <3
¡Falta Lemon, FALTAA! ¡No me puedes dejar a Naruto y a Sakura en el aire!
¡Quiero Lemon completo! muy completo si se puede claro
¡Quiero la continuacion como tu ya sabes a la velocidad de un trailer!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
¡¡¡ Mil gracias a todos !!! Cuanto me alegro de que os haya gustado !!!
Pero tengo una pequeña mala noticia....
ayer mi jefa me cambió el turno sin previo aviso y me toca trabajar todo el día de hoy y de mañana....así que de escribir nada
En cuanto pueda subo el final, con lemon y con todo lo que se me ocurra !!
Chao!
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
ya quisiera yo que existiera el icha-icha cuando fui de excurcion con mis compañeros de colegio
te quedo muy bien continualo
adio
te quedo muy bien continualo
adio
nik-kitsune- Aprendiz
Colombia
0
Bueno, pues ya está. Ahí lo teneis: cinco páginas de lemon.
Si os gusta lo de ponerle música, os recomiendo ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=gK3x4WPV-pk
Y nada más...ya solo queda el epílogo.
Ahora si me disculpais tengo que ir a ver a mi novio.... ¬///¬
Si os gusta lo de ponerle música, os recomiendo ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=gK3x4WPV-pk
Y nada más...ya solo queda el epílogo.
Ahora si me disculpais tengo que ir a ver a mi novio.... ¬///¬
- Spoiler:
CAPÍTULO 8: AMOR Y GEMIDOS
La brisa nocturna se colaba por la ventana entreabierta y hacía bailar las cortinas, pero no era capaz de disminuir ni un poco la sofocante temperatura del dormitorio. Sakura todavía sentía en sus hombros la quemazón que el sol le había producido por la mañana. “Parece que de eso haga un millón de años” pensó “….y ahora estoy desnuda en la cama de Naruto…es increcíble…”
Él la estaba besando sin prisa mientras la acariciaba con la punta de los dedos.
“ Le tengo encima de mí…tocándome…besándome…y me siento tan bien…”
Después del susto anterior Sakura había decidido tomárselo con calma. No quería que Naruto se volviese a descontrolar. Además, habían bebido demasiado aquella noche y se encontraba un poco mareada. Mejor no precipitarse.
- Quiero ir más despacio – le había dicho al rubio.
- No tenemos ninguna prisa – había respondido sonriendo él – Podría estar así toda la vida…
Se le veía feliz, a Naruto. Disfrutando del momento con la alegría de un niño, entreteniéndose en cada caricia y en cada beso que le daba. Era la primera vez que podía permitirse ese lujo y procuraba hacerlo con los cinco sentidos: oliendo su cabello, acariciando su piel, explorando cada enigmático rincón de su lindo cuerpo.
- Si supieras cuánto tiempo llevo deseando esto… - le dijo en un susurro.
Sakura sintió una inesperada punzada de culpabilidad al escuchar aquella frase. “Lo ha pasado mal por mí” pensó. “Hace mucho que me quiere…nunca lo ocultó…y yo no me tomaba su amor en serio…qué duro debe de haber sido”. No pudo evitar sentir que se había comportado de forma egoísta con él. Lo abrazó y escondió la cara en su pecho.
- Lo siento, Naruto… - dijo con repentinas ganas de llorar.
- ¿Qué sientes? – preguntó sorprendido
Ella no encontraba las palabras para explicarlo y se quedó en silencio.
- Eh… - dijo él acariciando su barbilla y obligándole a mirarle. - ¿Qué te pasa, preciosa? - Miró sus vidriosos ojos verdes con un atisbo de preocupación. - ¿Algo no va bien?
Con cada palabra de cariño ella aún se sentía más culpable.
- Es que…me he portado tan mal contigo…
- Pero qué tonterías dices… - sonrió él – Tú nunca te has portado mal conmigo.
- Eso no es verdad…. Yo solo pensaba en Sasuke…y … tú… tu siempre…
No acertaba a decirlo en voz alta, pero Naruto comprendió perfectamente a qué se refería.
- ¿Y qué más da eso, Sakura? – respondió dulcemente – A mí no me importa. Ahora estás aquí conmigo, y eso es todo lo que quiero. Te aseguro que este cumpleaños no lo olvidaré mientras viva.
Ella sonrió intentando que no se le escapara una lagrimilla de gratitud. "Es tan generoso..." pensó conmovida.
- Al final… - cayó en la cuenta – se me olvidó comprarte un regalo…era verdad que quería darte algo especial…
- No quiero que me compres nada, bastante has hecho ya… – dijo él. Luego se quedó un momento en silencio, pensando. – Aunque, si pudiera pedirte un regalo especial, ¿sabes lo que me gustaría?
Ella sonrió imaginando lo evidente. – Pervertido … - rió
- Nooo….jajaja….bueno, eso también…claro…. Pero no me refería a eso… - Se puso un poco más serio y la miró esperanzado – Me gustaría que fueras mi chica.
Sakura abrió los ojos con sorpresa.
- Ya sabes...que fueras mi novia… - continuó con voz ilusionada - Y poder decirle a todo el mundo que estamos juntos, para que se mueran de la envidia.
Ella se quedó en silencio meditando la decisión. Parecía alegre, pero no entusiasmada. Naruto intuyó que le resultaba un poco incómodo responder.
- ¿Es que…no quieres? – preguntó con nerviosismo.
- No es eso…- respondió ella - pero… me da miedo que no salga bien.
- ¿Qué?¿Por qué no iba a salir bien?
- Quiero decir… ¿Y si resulta que siempre estamos discutiendo? ¿ y si…?
- Bah… – resopló Naruto, separándose un poco y recostándose en la pared, cansado ya de la indecisión de Sakura. – ¿Por qué tienes que analizarlo tanto siempre todo? ¡Es desesperante! Mira, yo no tengo una bola de cristal ni nada parecido, no sé lo que va a pasar …sólo te estoy pidiendo que me des una oportunidad… ¿Crees que a mí no me da miedo estropearlo?– le preguntó malhumorado. - Yo soy muy torpe para estas cosas, igual no estaría a la altura… - suspiró. - Pero ¿por qué tienes que preocuparte por eso ahora? Es una tontería…
La silueta de Naruto se recortaba contra el blanco muro. Tenía el ceño fruncido y se rascaba la cabeza con impaciencia. Sakura le sujetó con suavidad del antebrazo y habló pausadamente.
- No lo es, Naruto…Imagínate que lo echamos a perder y acabamos detestándonos... No quiero que nos hagamos daño, eso es todo. – le dijo.
Él la miró y relajó la expresión. Siguió hablando cabizbajo en un tono más tranquilo.
- No sé si siendo tu novio sería capaz de hacerte feliz, Sakura. Pero ¿cómo voy a saberlo si no lo intentamos? Si sale mal, pues me tendré que aguantar… será lo que tenga que ser y habrá que aceptarlo. Es un riesgo que estoy dispuesto a correr.
Se quedó callado mirándola. Le dolía el corazón con la misma sensación de siempre: tenerla tan cerca y no poder llegar nunca del todo a ella.
- ¿Sabes lo que me da miedo de verdad? – preguntó finalmente.
- ¿Qué?
- Hasta hoy…me ha dado miedo llegar a viejo y estar todavía preguntándome cómo hubiera podido ser. – dijo con amargura - Jiraiya tenía esa espina clavada en su corazón cuando murió....y Tsunade la lleva desde entonces.
Sakura evocó la silenciosa sensación de soledad que rodeaba a su maestra desde que el sensei de Naruto no estaba.
- Él la quería… La quería de verdad. – continuó hablando el muchacho, sintiendo el dolor del desaparecido Sannin como el suyo propio. - Aunque se acostara con otras mujeres, yo sé que no amaba a nadie más. - murmuró con aspecto triste. Luego la miró a los ojos con seriedad.
- Prefiero un millón de veces pelearme contigo todos los días antes que acabar así. – sentenció rotundamente. Sus ojos tenían un aire oscuro y pesado, pero centelleban de determinación. Ella sintió que aquella mirada la atravesaba y se le encogió el corazón. Se acercó más a él con la vista fija en aquél azul inmenso.
- Yo también… - susurró apoyando los labios suavemente en los suyos. Los acarició como intentando alejar la amargura de su voz. Naruto correspondió sintiendo que poco a poco se disipaba el peso que había dentro de su pecho. Con los ojos cerrados, y casi sin separar sus labios se lo volvió a preguntar:
- Entonces…¿quieres ser mi chica, Sakura?
Ella asintió en silencio lentamente, acariciando con su nariz la cara de él. El muchacho la miró comenzando a sonreir.
-¿De verdad? – preguntó con un ligero temblor de emoción en la voz. Aquello costaba de creer.
- Sí…Naruto…quiero estar contigo y ser tu novia de ahora en adelante. – respondió ella como quien pronuncia una promesa enorme.
- Mi novia… - repitió él con una sonrisa de asombro– Caray, qué bien suena…
Sakura sonrió también.
- Eres mi novia…- insistía el rubio, tratando de asimilarlo.
- Que sí…- rió la chica.
- ¡Soy el novio de Sakura! – seguía diciendo cada vez más alegremente. - ¡Tengo novia!
La abrazó con fuerza, como si llevaran mucho tiempo sin verse.
- ¡Que sí, que soy tu novia! – decía ella divertida, siguiéndole la corriente como a los locos - ¡Para de decirlo ya!
- ¡No quiero! – replicó Naruto exactamente igual que lo hubiera hecho un niño. Tenía cara de felicidad absoluta - ¡Eres mi novia!¡Mi novia, mi novia, mi novia!!
- Pero no hace falta gritar, hombre…- trataba de quitárselo de encima porque con tanta emoción la estaba aplastando. – No hagas que me arrepienta tan pronto… - bromeó. Naruto se apretó más contra ella hasta tumbarla.
- Ay… - protestó ella entre risas, agobiada por su peso y empujándole un poco. – Vale ya…
- ¡No! – chilló Naruto en tono infantil, y empezó a hacerle cosquillas.
- Jajaja...¡Para, para! – reía Sakura retorciéndose y tratando de controlar las manos de él, que de repente invadían todo su cuerpo. Aquello era pueril pero delicioso.
De súbito, sintó un travieso mordisco en el cuello.
- Hmmm… - suspiró con un tono mucho más sugerente. Naruto volvió a morderla un poco más fuerte y ella repitió el mismo incitante sonido, así que las cosquillas enseguida se convirtieron en caricias. Sakura deslizó sus manos por la espalda del rubio y se arqueó un poco bajo su abrazo. Él entonces besó lentamente su cuello y su hombro, mientras que con una mano comenzaba a acariciar su apetitoso pecho. Su boca fue resbalando hacia abajo hasta encontrar de nuevo su pezón sonrosado. Rodeó con sus labios aquella maravilla turgente y la lamió muy despacio.
- Aaahh… - gimió ella sin poder evitarlo al apreciar cómo se le endurecía inmediatamente. Naruto se entretuvo un buen rato saboreando su sabrosa prominencia, al tiempo que jugaba con el otro pezón de Sakura entre sus dedos. Ella hundió ambas manos en su rebelde pelo, acompañándole en cada movimiento y curvando la espalda para disfrutar más de sus besos, que poco a poco descendieron hasta su ombligo. Sintió una mano recorrer su cintura, sus caderas y sus muslos. Los masajeó con firmeza durante un momento y luego se dirigió serpenteante entre ellos. Dos dedos se colaron calmadamente bajo los pliegues de su sexo.
- Estás muy húmeda… - susurró Naruto mirándola fascinado. Sakura tenía las mejillas encendidas, los labios entreabiertos y los ojos cerrados. Al escucharlo, los abrió para mirarle ardientemente y acercó su roja boca a la de él. Le lamió desde dentro al ritmo que él le iba imponiendo con sus dedos.
- Ah…ah…ah… - jadeaba ella esclava de los movimientos de su mano, excitándose un poco más con cada uno de ellos. Naruto presionaba adelante y atrás con los dedos empapados, sintiendo su erección crecer a cada gemido. Sujetó uno de sus tiernos muslos y lentamente lo fue separando del otro. Su rubia cabeza se soltó de la boca de Sakura y descenció por su ombligo hasta el mismísimo secreto de su erotismo. Separó los labios externos con sus dedos y lo lamió con toda la boca, desencadenando que la muchacha soltara un violento gemido al tiempo que tensaba todo el cuerpo. Con la lengua acarició varias veces su húmedo clítoris, sintiendo que éste reaccionaba, igual que los pezones, endureciéndose a cada lamido.
Sakura abrió las piernas y echó la cabeza hacia atrás, electrizada y completamente fuera de control.
- Ah…ah…ah…sí….siiii…. – gemía en tono muy agudo. Naruto comenzó a acelerar y a apretar su boca aún más fuerte contra ella.
- Aaaaaaaahhhhh…… - gritó a punto de sucumbir de placer.
El rubio no pudo aguantar más y escaló por su cuerpo en un instante, presionando su sexo contra el de ella sin penetrarla. Estaba sudando. Observó la cara de Sakura con un deseo feroz y una súplica en la mirada.
- ¿Más…? – preguntó en un susurro.
- Sí…. – gimió ella dulcemente. – Oh sí….
El chico tragó saliva y ella contuvo la respiración.
Naruto movió su torso un instante hacia atrás y luego se apretó lentamente contra las piernas abiertas de Sakura, abriéndose paso hacia su cálido y empapado interior.
Sakura estaba anclada a los ojos de él cuando le permitió entrar en su cuerpo. Sintió cómo su sólido miembro se deslizaba hacia adelante. Creyó que se iba a desmayar. Naruto gruñía casi imperceptiblemente cada vez que la oprimía. Empujó más fuerte y Sakura de repente soltó un chillido de dolor, le abrazó y se contrajo cerrando los ojos. Él se quedó imnóvil y expectante hasta que ella comenzó a relajarse.
- ¿Te he hecho daño? – preguntó sintiéndose horriblemente mal por lastimarla.
- Un poco… - dijo ella acariciando su cara de preocupación. – Tranquilo… Creo que ya está…. – mumuró mientras abría más las piernas. Con ese movimiento, el miembro de Naruto avanzó un poco dentro de ella.
- Si…- gimió de nuevo - Ya puedes seguir...
Él comenzó otra vez a mecerse suavemente.
- Ah….aaaaaahhhhh – suspiraba la muchacha empezando a disfrutar realmente de aquella sensación. Ahora que su cuerpo se había acostumbrado a tenerle ahí, sintió que se humedecía todavía más que antes. Él la empujaba un poco más fuerte cada vez, introduciéndose en ella más y más profundamente, acelerando y aumentando así el deseo de Sakura de tenerle completamente hundido en su interior.
- Sakura… - jadeaba Naruto como en trance mirándola retorcerse bajo sus arremetidas – Sakura… - gemía al sentir su húmedo sexo mecerse junto a él. – Sakura… - gruñó cada vez más excitado, notando que perdía el control otra vez.
Ella de repente se giró y lo tumbó boca arriba en la cama, quedándose sentada sobre él. Naruto la sujetó por las caderas con fuerza y la apretó contra sí.
- Hmmm…- volvió a gemir ella apoyando las manos en su torso. Comenzó a balancearse sobre Naruto tomando la iniciativa en los impulsos. Él miró extasiado como su chica arqueaba la espalda hacia atrás con expresión de placer. Sus pechos se balanceaban en cada movimiento y no pudo evitar elevar ambas manos para volver a acariciar sus pezones.
- Aaaaaaaaahhhhhhhh…– gimió ella acelerando aún más el ritmo.
Los dos gemían y jadeaban, cada vez más rápido y cada vez más fuerte. Puede que hubieran empezado con suavidad, pero aquello ya era sexo salvaje. Naruto la empujaba con todas sus fuerzas y ella abría las piernas para que penetrara en ella lo más hondo posible, rendida completamente en aquél desenfreno. Sintió que llegaba muy alto, que se derretía, que no aguantaba más…
Y gritó a pleno pulmón cuando le llegó aquél increíble orgasmo.
Cuando Naruto la sintió contorsionarse sobre su sexo, finalmente estalló también. Se incorporó violentamente, la abrazó con furia y hundió la cabeza en su pecho a la vez que liberaba dentro de ella y de un solo golpe, su cuerpo, su mente y todos sus sentidos...
Última edición por Eva2.0 el Vie Dic 21, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
Eva2.0- Genin
8475
Buenisimo el capitulo, la conversacion y el lemon estubieron excelentes
Me gusto como Naruto nose terminaba de creer que Sakura sea su novia
¡Parecia un niñito!
¡Kawaii ya quiero que traigas el epilogo!
¡Vera-Adios!
Me gusto como Naruto nose terminaba de creer que Sakura sea su novia
¡Parecia un niñito!
¡Kawaii ya quiero que traigas el epilogo!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
0
Muy bueno en verdad
Jajaja me encantó Naru-kun sin poder creer que Saku-Chan fuera su novia
Espero el Epilogo
Saludos,besos y abrazos.
Jajaja me encantó Naru-kun sin poder creer que Saku-Chan fuera su novia
Espero el Epilogo
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
¡Muchas gracias por comentar, chicas!
Me alegra que os gustara el capítulo. Los lemons son difíciles de escribir...
Ahí os dejo el epílogo. Gracias a todos los que habeis leído el fic.
Me alegra que os gustara el capítulo. Los lemons son difíciles de escribir...
Ahí os dejo el epílogo. Gracias a todos los que habeis leído el fic.
- Spoiler:
CAPÍTULO 9 (EPÍLOGO): EL DÍA DESPUÉS
El sol del mediodía en su cara y el lejano canto de algún pájaro consiguieron que al final Sakura abriera perezosamente los ojos. Al principio no reconoció la habitación donde se encontraba. Luego, cuando su cerebro empezó a despejarse, sintió que una mano dormida la agarraba por la cintura. Un chispazo de consciencia recorrió su cuerpo al segundo. Giró la cabeza y encontró a Naruto dormido boca abajo con expresión placentera. Le observó durante un buen rato y sonrió como incrédula. “Mi novio…”
Depositó la mano del rubio con cuidado sobre la cama y se incorporó. Wooow, qué mareo…. Se llevó las manos a las sienes que empezaron a palpitarle con un dolor infernal. En el estómago también tenía organizada una buena fiesta. “Buf…qué mal me encuentro…”
Se puso en pie y comenzó a buscar su ropa. No estaba. “Claro…está toda en el salón…” rió para sus adentros “vaya locura de juego…”. Cogió una camiseta de Naruto del armario. Le quedaba tan larga que no necesitaba pantalón así que se puso las braguitas de su biquini y abrió la puerta.
- No te vayas… - la llamó Naruto con voz adormilada. Ella regresó a la cama y se sentó junto a él, que inmediatamente se abrazó a su cintura.
- Tengo que ir al baño… - dijo ella acariciando los rubios mechones que descansaban entre sus piernas.
- Pues entonces trae agua cuando vuelvas… no me encuentro bien… - pidió con aspecto cansado.
- Vale.
Salió y cerró la puerta. El salón estaba como un campo de batalla. Caminaba sorteando algunos cristales rotos del suelo cuando descubrió a Ino acurrucada en el sofá. No había rastro de Shikamaru y ella estaba dormida, así que decidió no molestarla. Se dirigió de puntillas al aseo y agarró el tirador. Estaba cerrado por dentro. “¿Hum? Qué raro…” pensó tirando más veces. Al hacerlo hizo ruido y despertó a Ino.
- Mmnmmnooss días - bostezó la rubia incorporándose lentamente.
- Hola… - respondió Sakura sentándose junto a ella.
- Dios, qué dolor de cabeza….
- Sí, yo estoy igual… oye… - se lo pensó dos veces antes de hacer la pregunta - ¿Dónde está Shikamaru…?
Ino sonrió con expresión de fastidio.
- No quiso quedarse a dormir. Le resultaba “problemático”… - dijo con sarcasmo.
- Oh, vaya…pues … lo siento… - comentó Sakura sin saber muy bien qué decir.
- No lo sientas. – la rubia se encogió de hombros, pero se la veía jodida. – No es ningún problema. Por cierto, ¿has visto mi ropa?
- Buena pregunta…yo también debería buscar la mía.
Ambas se dedicaron a recolectar prendas perdidas y en eso oyeron abrirse una puerta. Kiba y Ten-Ten salieron del baño colorados como tomates.
- ¿Esto es tuyo? – sonrió Ino mostrándole un sujetador a Ten-Ten.
- Sí, gracias… - respondió arrancándoselo de la mano y poniéndoselo a toda prisa.
- Nos hemos quedados dormidos…- comentó él sintiendo que tenía que dar alguna explicación.
- Eh, tío, no me cuentes tu vida…. – bromeó la rubia haciendo un gesto que daba a entender que no era asunto de ella.
Los dos terminaron de vestirse y salieron por la puerta sin decir nada más. Después de cruzar el umbral Kiba la cogió de la mano.
- ¿Quieres que te acompañe a tu casa? – preguntó. Había estado tan a gusto con Ten-Ten que no quería separarse aún de ella.
- Claro que sí...
Caminaban por la calle de Naruto, cuando al girar la esquina se toparon con Kakashi.
- ¡Hola chicos!¿Cómo estais?
- Eh…hola…muy bien… - contestaron soltando las manos inmediatamente, pero era tarde. Ya los había visto.
- Vosotros…¿no vendréis de casa de Naruto, verdad?
Ambos se ronrojaron de repente.
- Nooooo que vaaaaaaaa….uy, pero mira qué hora es….tenemos que irnos ya, que llevamos mucha prisa….
Huyeron. Lliteralmente. Kakashi los miró alejarse y suspiró “Me temo lo peor…” pensó enfilando el apartamento de Naruto. Un poco antes de llegar al portal vio salir a Ino.
- ¡Buenos días, sempai! ¡Hasta luego!– saludó ella a toda prisa antes de salir corriendo también.
“¿Ino?” pensó Kakashi sorprendido “¿Naruto con Ino…? Nunca me lo hubiera imaginado…” caviló llamando al timbre. Se fijó en la ventana, que estaba destrozada. “¿Y esto cómo habrá sido…?” se preguntó cada vez más extrañado.
Sakura abrió la puerta vestida solo con la camiseta.
- Buenas, Kakashi…¿Qué te trae por aquí…? – preguntó de lo más tranquila.
A él se le quedó la boca abierta de asombro. “¿¿¿Con Sakura también??? ¡¡Joder con Naruto!! ¿¡¡Se lo ha montado con las dos!!?”
- Digo que a qué has venido…. – repitió la pelirrosa.
- Eh….vine a….etto….sí….¿te acuerdas del regalo que traje ayer? – preguntó por fin. – Pues quisiera recuperarlo… es que me confundí y te dí el libro que no era…. Jejeje….
- Ah, pues… - Sakura hizo como que pensaba – ni idea, la verdad….
- ¿Y no podrías preguntarle a Naruto a ver si lo encuentra…?
- Uy, no… está durmiendo…luego se lo digo, ¿vale? ¡Nos vemos!
Y le cerró la puerta en las narices. Kakashi suspiró y echó a andar, sintiendo que sin querer había pervertido a toda una generación. “En fin…supongo que Yiraiya estaría orgulloso…”
Sakura volvió al cuarto de Naruto con una botella de agua.
-¿Por qué has tardado tanto? – preguntó.
- Porque llamaron a la puerta.
- Ah… ¿y quién era…?
- Nadie… un tío que quería venderme una enciclopedia…- rió ella. - ¿Estás mejor de la resaca?
- Creo que sí…ya no me estalla la cabeza…
- Oye…. – le dijo mientras le acariciaba con una mirada traviesa. – ¿No dijiste ayer que había más de una forma de jugar al Icha-Icha …?
Naruto sonrió de oreja a oreja. Le brillaban los ojillos.
- Voy a buscar el libro ahora mismo…
Última edición por Eva2.0 el Sáb Dic 22, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
Eva2.0- Genin
8475
oh la la !!!!!!!!!!! jajajaja
sorry kakashi lo perdiste
jejejejejejejejejejejejejejeje
kiba y ten-ten comoquisimos
narusaku me encanto
vlla que naruto se le paso
rapido la resaca jejejeje
me encontre capi algo corto
pero no quiero que este seaa el final
si aun tienes mucho material para
continuarlo ademas de muchos fans
so espero poder ver conti pronto
sorry kakashi lo perdiste
jejejejejejejejejejejejejejeje
kiba y ten-ten comoquisimos
narusaku me encanto
vlla que naruto se le paso
rapido la resaca jejejeje
me encontre capi algo corto
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
UZUMAKI SAKURA escribió:
Gracias!, qué amable eso de "fans", jajaja no creo que lleguen a tanto.
Pero no, no voy a continuarlo....esto se acaba aquí. No tenía intención de hacer un fic largo. El Icha-Icha da para lo que da...jejeje
Solamente voy a editarlo un poco porque releyendo encontré muchos fallos y hay párrafos que definitivamente se pueden mejorar. (Soy una perfeccionista...)
Ahora tengo una idea para otro fic con más trama y menos perversión. A ver cuando puedo sacar un rato y empezarlo.
Saludos y gracias mil por leer y comentar!!
Eva2.0- Genin
8475
Jajajajaja me morí
Naru-kun fue a buscar el Icha-Icha para "jugar" otros juegos jajaja
Algo corto pero genial
Saludos,besos y abrazos.
Naru-kun fue a buscar el Icha-Icha para "jugar" otros juegos jajaja
Algo corto pero genial
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Lo siento Kakashi ¡Pero ese libro no lo vuelves a ver en tu vida!
¿Naruto quedara traumatizado? Lo digo porque sus amigos tuvieron sexo en diferentes lugares de la casa ¡Menos mal que el cuarto lo uso el!
Jajajaja la ultima frase me mato ¡Es hora de jugar Icha-Icha para dos personas!
¡Sigue escribiendo asi, espero ver mas de ti!
¡Vera-Adios!
¿Naruto quedara traumatizado? Lo digo porque sus amigos tuvieron sexo en diferentes lugares de la casa ¡Menos mal que el cuarto lo uso el!
Jajajaja la ultima frase me mato ¡Es hora de jugar Icha-Icha para dos personas!
¡Sigue escribiendo asi, espero ver mas de ti!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
0
!que te voy a devolver la biblia! digo...el libro de icha icha... ja ja ja muy buena historia, 10 felicitado y espero que sorprendas con otra en muy poco tiempo.
saludos.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
arminius escribió:!que te voy a devolver la biblia! digo...el libro de icha icha... ja ja ja muy buena historia, 10 felicitado y espero que sorprendas con otra en muy poco tiempo.
saludos.
Gracias Arminius! Viniendo del mejor escritor del foro, este tipo de comentario es todo un honor.
De momento voy a tomarme un descanso y dedicarme a leer fics, que hay algunos de lo más interesante.
Además, después de que tanta gente haya leído y comentado el mío, siento que os lo debo...
Nos leemos!
Eva2.0- Genin
8475
Jajajajajaja! Con este capi me morí de la risa!
Entonces,¿van a seguir jugando?
xD Que perver soy! ¬¬
Y encima no le van a devolver el libro a Kakashi
Se nota que le cogieron el gustito xDD!
Y sinceramente opino igual de UZUMAKI SAKURA jejeje
Pero espero con muchas ganas tu otro fic también!
Muy buena historia! ^^
Saludos!
Entonces,¿van a seguir jugando?
xD Que perver soy! ¬¬
Y encima no le van a devolver el libro a Kakashi
Se nota que le cogieron el gustito xDD!
Y sinceramente opino igual de UZUMAKI SAKURA jejeje
Pero espero con muchas ganas tu otro fic también!
Muy buena historia! ^^
Saludos!
Sakura Uzumaki- Aprendiz
Por ahí... xD
925
Me encantó el fic. Pudo estar un poquito pervertido (ja imposible si estamos hablando del icha-icha. Muy pervertido). Pero lo que más me gustó es que tienes habilidades para expresar y desarrollar la historia fluidamente, más allá del lemon. Estuvo precioso.
La confesión y la manera de expresar el amor de Naruto y Sakura, fue super tierna. Además el final estuvo de lujo, con humor incluido. Tocará a Kakashi comprar de nuevo el regalito, porque ese libro no vuelve ¿Qué le regalará en su próximo cumpleaños? Será difícil de superar.
Indudablemente esperaré por una nueva historia tuya. Ojala pueda leerte pronto. Cuidate mucho.
La confesión y la manera de expresar el amor de Naruto y Sakura, fue super tierna. Además el final estuvo de lujo, con humor incluido. Tocará a Kakashi comprar de nuevo el regalito, porque ese libro no vuelve ¿Qué le regalará en su próximo cumpleaños? Será difícil de superar.
Indudablemente esperaré por una nueva historia tuya. Ojala pueda leerte pronto. Cuidate mucho.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Muchísimas gracias, Marifa.
Disfruté mucho escribiendo y con vuestros comentarios.
Aunque el guión no fuera gran cosa, intenté cuidar los detalles en cuanto al estilo.
Es muy pervertido este fic, sí. Necesitaba desahogarme, jejejeje. No espereis tanto sexo explícito en los próximos...pero hablaré mucho de amor a cambio.
Un abrazo.
Disfruté mucho escribiendo y con vuestros comentarios.
Aunque el guión no fuera gran cosa, intenté cuidar los detalles en cuanto al estilo.
Es muy pervertido este fic, sí. Necesitaba desahogarme, jejejeje. No espereis tanto sexo explícito en los próximos...pero hablaré mucho de amor a cambio.
Un abrazo.
Eva2.0- Genin
8475
Muy bueno, me encanto, lastima que fue un poco corto, pero como tu dices, el icha icha da, hasta donde da!! ni mas ni menos, muy buena historia, espero otros trabajos tuyos pronto, sigue asi, que te has lucido cone ste fic, cuidate y Saludos!!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
GENIAL
como me gustaria que hubiera icha icha
pero estubo genial el fic
SAYO^^
como me gustaria que hubiera icha icha
pero estubo genial el fic
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Hay me gusto tu fic sobre todo la parte de la playa estuvo de lujo y divertidísima.
Huy y esos errores de Kakashi ojala se siga equivocando así y le regale otro icha-icha.
Naruto se lo paso de lujo jugando a solas con Sakura hay OMG.
kekekekeke que bien te a quedado espero futuros proyectos
nik-kitsune- Aprendiz
Colombia
0
Buenisimo el fic , me divertí un montón además de ser muy tierno la relación de Naruto y Sakura .
Te felicito
Te felicito
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Gran fic...
Si que Kakashi e indirectamente Jiraiya pervirtieron a una generación xD
Ese icha icha es toda una locura con los juegos que planteaba, todos salieron ganando xD
Me encanto Naruto y Sakura en este fic... Sus actitudes lo hacen agradable de leer.
El Lemon tambien cumplió por su parte XDD... Eso se agrade e xD
Espero que hagas el fic con NaruSaku de amantes...:v
Si que Kakashi e indirectamente Jiraiya pervirtieron a una generación xD
Ese icha icha es toda una locura con los juegos que planteaba, todos salieron ganando xD
Me encanto Naruto y Sakura en este fic... Sus actitudes lo hacen agradable de leer.
El Lemon tambien cumplió por su parte XDD... Eso se agrade e xD
Espero que hagas el fic con NaruSaku de amantes...:v
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6