Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
el ultimo que postee gana!!!
+22
RarutoSD
Marisaku92
ikari uzumaki
LadySara
Miguel16310
Dark96
sexta Hatage - Sega
Koba
ShadowAuditore1992
nayita003
Hekyus-Kun
BlancaPHNS
Yami
Erza_Scarlet
Kaoru Dono
Ocaso7
Namikaze-kun
Winga
Cami
miguel-kun
when21
orihime-chan
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic :: Juegos
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: el ultimo que postee gana!!!
El cochino, animal de cola retorcida. Que tiene 5 nombres: puerco, chancho, cerdo, cochino, marrano.
Koba- Aprendiz
0
No vale nadie va a seguir con las descripciones? bueno esta bien... cuales son sus animales favoritos?...
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
Alguien ya ganó? No? Pues ni modo XD
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
Claro mi joven Shadow, acabo de ganar :3
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
El que rie al ultimo rie mejor pequeña... y mas si es un psicopata jajajajaja ;3
Owww extraño mundo en el que me meti -se pone su casco- pero igual es cool -w-
Lo siento mi querido Is-chan -se va a su cueva- pero este mundo es muy pequeño para dos ganadores y yo... ¡¡Acabo de ganar!!
PD: Ahora -w- ¡¡DENME GALLETAS!! -se monta en su silla y rueda- Wiiiii!!
PD2: Ahora un sensual gato de regalo -w-
Lo siento mi querido Is-chan -se va a su cueva- pero este mundo es muy pequeño para dos ganadores y yo... ¡¡Acabo de ganar!!
PD: Ahora -w- ¡¡DENME GALLETAS!! -se monta en su silla y rueda- Wiiiii!!
PD2: Ahora un sensual gato de regalo -w-
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
<_<>_> de que me perdí.....e_e porque todos se están matando?
este lugar cada vez es mas raro pero bueno...yo gano
Mujajajajajajajajajajajajaja..cof cof cof cof demonios tiempo sin reírme asi
este lugar cada vez es mas raro pero bueno...yo gano
Mujajajajajajajajajajajajaja..cof cof cof cof demonios tiempo sin reírme asi
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Por que si anciano -le quita su navaja otra vez- presenti que me la quitaste y...
QUE YO GANO!! el sensual gato lo dice -w-
QUE YO GANO!! el sensual gato lo dice -w-
0
Un neko negro kawaiiiii! >w<-Lo apachurra zukulenthamente-Tu dueña es taaaaan cruel TnT,no deja que las personas disfruten,aunque sea por pocos segundos que son los "Últimos en postear" T///T
Pero llegué sho para defenderos a todos!-Saca su antifaz de vampiro y se lo pone zukuenthamente bien-¡Aquí no hay lugar para nadie más que.....Las palomitas!-Saca una caja de palomitas y les da un poco a Lu-chan-Come Lu-nee....Tienes mucho talento,tanto,que quizás...Sólo si yo llego a irme de este mundo,puedas ser mi sucesora (?) *u*
PD:Ocaso-chan,mis animales favoritos son:El tigre,el Perro,el Conejo y LAS SIRENAS!!!! *u* <333
Pero llegué sho para defenderos a todos!-Saca su antifaz de vampiro y se lo pone zukuenthamente bien-¡Aquí no hay lugar para nadie más que.....Las palomitas!-Saca una caja de palomitas y les da un poco a Lu-chan-Come Lu-nee....Tienes mucho talento,tanto,que quizás...Sólo si yo llego a irme de este mundo,puedas ser mi sucesora (?) *u*
PD:Ocaso-chan,mis animales favoritos son:El tigre,el Perro,el Conejo y LAS SIRENAS!!!! *u* <333
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
¡Coman galletas integrales mis lacayos! –es lanzada de su trono y pateada hasta la muerte por sus súbditos- ¿¡Pero quien ha usurpado el trono!? (¿Y es que tú eres reina?) Prefiero el termino dictadora con recursos -w- (¿Y eso que significa?) que si no te callas te torturare con esta zukulenta cuchara de veras que si –le muestra su sensual cuchara de helado- (¿Por qué de helado?) porque así es como nace la sensualidad polar -w- (?)
Lo siento Banca-nee pero es que a veces ser malo es más zukulento -w- –come sus palomitas- ¡Garcias nee-chan! (que no comas con la boca llena) –le dan un zape- ¡OYE! –se soba- yo te cree y puedo destruirte ¿sabes? (nehh ya lo supere -w-) O.O tendré que buscar otra amenaza…-Busca su máscara de hockey- Lo siento Blanca-nee pero aquí solo hay lugar para…¡LOS HELADOS ENFORMA DE MOTOCIERRAS! –hace que lluevan del cielo- (¿que eso no nos matara?) ¿Que no has visto el granizo en forma de camioneta? (¿y eso que tiene que…?) Nahh perdí el interés -w-
¡Yo gano! –se monta en un acantilado- ¡y el próximo que quiera el titulo tendrá que bajarme de aquí! -w- (¿Qué eso no te dolerá?) pero así es más divertido -w- el sensual gato lo dijo -w-
PD: ¡QUE BIEN! –Se pone a correr en círculos- ¡Yo me convertiré en la sucesora de Blanca-nee! -w- (dijo tal vez) Nahh no arruines el momento.
PD: ¡Y un premio al que se haya leído todo este testamento de veras que si! –sostiene una caja- cuando me tumbes la tendrás -w-
Lo siento Banca-nee pero es que a veces ser malo es más zukulento -w- –come sus palomitas- ¡Garcias nee-chan! (que no comas con la boca llena) –le dan un zape- ¡OYE! –se soba- yo te cree y puedo destruirte ¿sabes? (nehh ya lo supere -w-) O.O tendré que buscar otra amenaza…-Busca su máscara de hockey- Lo siento Blanca-nee pero aquí solo hay lugar para…¡LOS HELADOS ENFORMA DE MOTOCIERRAS! –hace que lluevan del cielo- (¿que eso no nos matara?) ¿Que no has visto el granizo en forma de camioneta? (¿y eso que tiene que…?) Nahh perdí el interés -w-
¡Yo gano! –se monta en un acantilado- ¡y el próximo que quiera el titulo tendrá que bajarme de aquí! -w- (¿Qué eso no te dolerá?) pero así es más divertido -w- el sensual gato lo dijo -w-
PD: ¡QUE BIEN! –Se pone a correr en círculos- ¡Yo me convertiré en la sucesora de Blanca-nee! -w- (dijo tal vez) Nahh no arruines el momento.
PD: ¡Y un premio al que se haya leído todo este testamento de veras que si! –sostiene una caja- cuando me tumbes la tendrás -w-
0
-Corre y se sube a las piernas de Lu-nee mientras la agita velozmente por los hombros-¡Lo leí! ¡Lo leí enterito Lu-nee! ¿Me darás mi premiooooo? *u*-La mira suplicante-Oie zi,los malos somos más zukulenthos (?) 1313
Awwwww! Neko kawaiii >w<-Lo vuelve a apachurrar-Lu-nee fue pateada por sus súbditos,eso es imperdonable-Un aura negra la rodea,y genialmente agarra una de las moto-cierras que caía del cielo-Morirán-Se abalanza sobre ellos y los convierte en helado de fresa-
Lo siento Lu-nee....Vine para quedarme,aunque nos podemos quedar las dos! *u* así comemos helados juntitas con el neko kawaii TuT
Awwwww! Neko kawaiii >w<-Lo vuelve a apachurrar-Lu-nee fue pateada por sus súbditos,eso es imperdonable-Un aura negra la rodea,y genialmente agarra una de las moto-cierras que caía del cielo-Morirán-Se abalanza sobre ellos y los convierte en helado de fresa-
Lo siento Lu-nee....Vine para quedarme,aunque nos podemos quedar las dos! *u* así comemos helados juntitas con el neko kawaii TuT
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
Blanca-nee -La abraza- toma la caja si la abres puede ser lo que tu quieras -se la entrega- ¡Claro! no tengo problemas de compartir el trono de veras que si -pisa en falso y se cae por el barranco- A..E...I...O...U...Y AVECES...AHHHH!!-sigue cayendo mi entras observa al gato- Wola sensual gato -w- seee -w- -continua cayendo con una pose cool con ambas manos en los bolsillos-
0
jejejeje lu-chan los gatos deberian extinguirse al igual que los conejos y los pandas...como los odio... pero bue... yo remato esta tarde :3
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANE JAJAJAJAJAJAJAJAJA‼
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANE JAJAJAJAJAJAJAJAJA‼
-La atrapa y la sube de nuevo a su zukuletho trono-Entonces seremos dos reinas muy sepsis Lu-nee! TuT
Aver...Aver...-Abre la caja-¡Aaaaaaawwww! ¡¡La segunda temporada de Pandora Heaaaaaaaartsssss!!-Se desmaya-Ok no,es que ese anime es tan bueno,que aún después de 4 años,espero a 2da temp TnT
Aver...Aver...-Abre la caja-¡Aaaaaaawwww! ¡¡La segunda temporada de Pandora Heaaaaaaaartsssss!!-Se desmaya-Ok no,es que ese anime es tan bueno,que aún después de 4 años,espero a 2da temp TnT
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
Raresas -w- ya me dio sueño, me retiro por esta vez...y porque estoy enfermo xD
Derechin TwT -se soba su mano derecha- estupido gato traidor e.e hoy mori...ejem dormiras si dormiras -w- y soñaras con helado -sonrie- gracias Blanca-nee la caida ya me estaba empezando a aburrir de veras que si -mira hacia arriba- lo siento Is-chan pero...(Dile a Madara que le mando saludos) pero..(¡DILE A MADARA QUE LE MANDO SALUDOS COÑO!) ¡callate Kurama! e.e ¿En que es taba? ¡Asi!
¡Yo gano otra vez! Jajajajajadgjklllkkk -se atora a mitad de su risa malvada- no debi hacer que lloviera limonada en fin..-vuelve a reirse como maniatica mientras se pone una mascara de titere- ¡Que me den galletas o sufriran las consecuencias! ¡Alimentenme wiiii! -gira en su silla-
PD: ¡¡WIIIIII!! Es que no me canso de decirlo de veras que si -w-
¡Yo gano otra vez! Jajajajajadgjklllkkk -se atora a mitad de su risa malvada- no debi hacer que lloviera limonada en fin..-vuelve a reirse como maniatica mientras se pone una mascara de titere- ¡Que me den galletas o sufriran las consecuencias! ¡Alimentenme wiiii! -gira en su silla-
PD: ¡¡WIIIIII!! Es que no me canso de decirlo de veras que si -w-
0
-Le da galletas de todos los sabores a Lu-chan-Pobre Isra,el quería disfrutar su triunfo TnT
Neko kawaiiiii! *///*-Persigue al gato mientras se viste como Alice Baskerville-Alice...Oz...Gil....Brake....Sharon-Nee chan TnT-Shora dramáticamente-
Neko kawaiiiii! *///*-Persigue al gato mientras se viste como Alice Baskerville-Alice...Oz...Gil....Brake....Sharon-Nee chan TnT-Shora dramáticamente-
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
Sippp ya podre dormir en paz -Toma sus galletas- ¡Gracias Nee-chan! -desaparese en una bomba de humo dramaticamente- Matta ne..
PD: ¡WIIIIIII! -rueda en su silla mientras escucha What You Wanna Here-
PD: ¡WIIIIIII! -rueda en su silla mientras escucha What You Wanna Here-
0
Ya Gane. 7u7
-Saludos.-
-Saludos.-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
¡Hek se unió al juego! *u*...Pero tampoco pudo ganar TnT
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
Yopi gana de nuevo, el naranja es zukulento (?)
0
El rojo es más zukulentho 1313 (?)
PD:Y también sepsi <33
PD:Y también sepsi <33
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
Naranja! Naranja!!! (?)
PD:Es el fovorito de ronald mcdonald (yo se que si lo es payaso pedofilo no mientas e.e)
PD:Es el fovorito de ronald mcdonald (yo se que si lo es payaso pedofilo no mientas e.e)
0
Pues el rojo es el color favorito de!!........Mi xD
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
¡¡¡Hola Chicuelos!!!... pasaba a saludar y.. Oh, entonces gane
Pero se que seguiran llegando asi que.. disfrutare los momentos en los que gane :v
Pero se que seguiran llegando asi que.. disfrutare los momentos en los que gane :v
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6