Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Ultimo Regalo NS +13
+4
narutohokague
Kazuto-kun
Zuleshi
AlesithaUzumaki
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El Ultimo Regalo NS +13
Bueno este shot ya tiene mucho que no lo sigo, solo me falta un capitulo, espero poder subirlo pronto ah y por cierto, esta basado en una pelicula que vi en Netflix que es exactamente lo mismo que pasa es mi shot, espero les guste y lo lean, sobre todo... se esperan coments!!
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
Bueno estos son los 4 capitulos, solo falta el 5to. y final!
CAPITULO 1
- Spoiler:
- Esta historia comienza con un funeral, era un día lluvioso, habían muchos hombres y mujeres con trajes negros y sombrillas del mismo color cubriéndolos de aquella fría agua, pero ninguno de aquellos rostros se veían con lagrimas cayendo por sus mejillas, como era de esperar por la situación, solo había dos personas que se veían notoriamente tristes, un hombre de tez blanca y cabello plateado, junto con una mujer rubia, con enormes senos, mientras que algunos de los presentes, hablaban mal del fallecido, el cura hacia una oración para el difunto, y justo en ese momento llego una persona faltante, era un chico bronceado, rubio, de ojos azules, su vestimenta era un pantalón de mezclilla junto con una camisa y saco negro y unas gafas del mismo color, que bajaba de una lujosa limosina negra, y que mientras caminaba hacia la muchedumbre, vio a una pequeña con cabello rosado corriendo para que no la alcanzara su madre, que por cierto tenía el mismo color de cabello, pero no le tomo importancia y siguió caminando, al llegar no faltaba la persona que le decía “Naruto no esperábamos verte aquí” o “nunca pensé que vendrías Naruto”, y en cuanto llego sepultaron a aquella persona, “Cercana” a Naruto, pero cuando el rubio estaba a punto de irse una persona tomo su hombro, y al voltear se dio cuenta que era Kakashi Hatake junto con Tsunade Senju
-Naruto: ¿si que pasa Kakashi?
-Kakashi: lo que pasa Naruto es que mañana será entregada la herencia que ha dejado Jiraiya, tu abuelo, y tus estas en el testamento, así que necesito que mañana estés en las empresas Namikaze del centro a las 9:00 am porque ahí será la repartición de derechos
-Naruto. Y de que me servirá ir, si de todas maneras, no me dejara nada
-Kakashi: si no vas nunca lo sabrás
-Naruto: está bien mañana estaré allí
Fue lo último que dijo el ojiazul, antes de subir a su lujosa limosina, al día siguiente a todos los hijos del multimillonario muerto se les convoco en una de las tantas empresas, eran cuatro personas, con sus respectivas familias cada uno, el mayor Sasuke, después seguía Ino, luego Kiba y por ultimo estaba una viuda pellirroja, Kushina, pero como siempre faltaba Naruto, pero sin importar, Kakashi con Tsunade a su lado, empezaron con la sesión
-Kakashi: bien ya que están la mayoría quiero decirles que lamento mucho la muerte de Jiraiya, y que el testamento está escrito en sus propias palabras, y sobre todo… todo el escrito es completamente legal, ahora comenzare a leer el testamento de Jiraiya, “Al primero que heredare será a mi hijo Sasuke, el mayor de todos, a ti he decidido dejarte la empresa petrolera con un valor a 600 millones…”
Sasuke comenzó a festejar junto con su esposa eh hijo, pero su felicidad acabo cuando Kakashi termino de leer lo que le correspondía al pelinegro
-Kakashi: “… pero sin embargo como tú nunca pusiste empeño en esta empresa, el consejo quedara al frente, y tomara el control de esta”, bien Sasuke esto es lo que tu padre te ha dejado, ahora les voy a pedir a todos que en cuanto termine de leer lo que a cada uno su padre le ha dejado valla saliendo de la sala, así que ya puedes retirarte Sasuke
Sasuke salió molesto de aquella sala, azotando todo lo que había a su paso, pero a nadie pareció importarle más que a su esposa, sin darse cuanta mientras el entraba a un elevador su sobrino Naruto iba saliendo de otro, después de eso, Kakashi prosiguió…
-Kakashi: está bien seguiré “Ahora sigues tu Ino, a ti te dejo nuestro rancho con ganado en las afueras de la ciudad”
-Ino: so-solo un rancho, bueno es lo mismo
Decía la rubia mientras se levantaba de su asiento y tomaba su carísimo saco de diseñador, y al salir de la habitación con su esposo detrás de ella, le pregunta
Sai: pero Ino, ¿que nos dejo tu padre exactamente?
Ino: un lugar en donde llevar a tu amante (molesta)
Después de eso siguieron caminando, y tampoco se dio cuenta de que allí estaba Naruto sentado en uno de los sillones de la sala de espera, que quedaba justo en frente del lugar de la pelea entre sus familiares, dentro de la sala de pronto se oyeron unos gritos de un molesto Kiba, ya que su padre solo le dejo una casa vieja, así que ha Kakashi no le quedo más que llamar a seguridad para que lo sacaran, y la ultima que quedo en aquella sala en la cual se estaba repartiendo una “jugosa” herencia fue Kushina
-Kakashi: “y a mi nuera, Kushina Uzumaki, viuda de mi hijo menor, Minato Namikaze, le dejo, la hacienda y un fidecomiso para tus gastos de por vida, pero dado el caso de que tus parejas son variadas las escrituras estarán en manos de mis administradores”
-Kushina: muy bien
Se levanta de su asiento y se va feliz tomada de la mano de su acompañante, y al ver a su hijo solo lo saluda, cuando Naruto ve que ya salieron todos de aquella sala, decide que lo mejor es irse, cuando una voz lo detiene y lo hace regresar
-Kakashi: Naruto a ti era al que en realidad esperaba (sonriendo)
-Naruto: (regresa y se sienta y subiendo los pies a la mesa mientras acomodaba sus manos y brazos detrás de su nuca) y bien cuál es mi herencia dinero o propiedades
-Kakashi: Para ti Jiraiya ha dejado algo especial, Tsunade puedes traer la herencia del joven Namikaze por favor (mientras baja los pies de Naruto de la mesa)
-Tsunade: claro
Tsunade no tardo mucho en traer la “misteriosa” herencia de aquel guapo joven, ella entrego un cofre junto con un sobre sellado a Kakashi
-Kakashi: bien Naruto, aquí ante ti te muestro que este sobre esta completamente cerrado y es la primera vez que será abierto (abriendo el sobre)
Aquel sobre contenía un pequeño disco, el cual Kakashi pidió a Tsunade lo pusiera en el reproductor, lo cual la dama hizo rápidamente y casi de inmediato en la televisión apareció Jiraiya, preguntando si ya estaba grabando
-Jiraiya: Naruto, se que te hice mucho daño, y de la única manera en que lo remediare es no dejándote nada
Naruto se para molesto y cuando esta a punto de salir
-Jiraiya: siéntate Naruto, por que aun no te daré nada, estuve pensando y te daré algo que no te haga daño como a tus tíos y tías, así que te iré dando regalos, y conforme vallas avanzando en la serie de tareas que te daré, te llevara a un… como decirlo… regalo mas grande, pero tienes que cumplir la tarea que se te asigne y con las condiciones que se te da, si quieres tu herencia claro, y si los resultados le gustan tanto a Tsunade como a Kakashi, se te otorgara tu herencia
De pronto la cinta es parada, Tsunade se acerca a Naruto
Tsunade: con esto (entrega a Naruto un iPhone) podrás oír los consejos de Jiraiya o si lo deseas puedes volver a oír sus indicaciones y también servirá para comunicarnos de vez en cuando
Naruto: mmm… gracias (guarda el iPod en su chaqueta)
Kakashi mira a Naruto, abre el cofre, y saca el sobre que está al frente de 4 o 5 mas sobres igualmente sellados, Naruto lo abre, y al leerlo se para bruscamente de donde se había sentado
-Naruto: están locos, yo no pienso viajar a este lugar por un mes o más
-Kakashi: tal vez debes de reconsiderarlo
-Tsunade: Naruto de todas maneras, mañana te esperaremos a las 7:00 am en el aeropuerto con tu boleto
-Naruto: saben que no quiero su estúpida herencia, que me podría dar mi abuelo, que compense todo lo que me ha quitado
Naruto se va hacia su lujoso apartamento donde lo esperaba su hermosa novia Hinata, que al ver su gesto de enojo le pregunto cómo le había ido, que había pasado con la herencia, a lo que él le conto todo lo que le dijeron, así que ella lo convenció para que averiguara de que se trataba el “reto” impuesto por su abuelo.
CAPITULO 2
- Spoiler:
- A la mañana siguiente Naruto llega en su motocicleta del año con su equipaje, y muchas patrullas detrás del, y con Tsunade esperándolo con su boleto, ella lo ve de una manera que podía hacer sentir culpable a cualquier persona menor a Naruto, así que el rubio tomo su boleto, su maleta y se fue corriendo, dejando a Tsunade con una multa por pagar ya que quien sabe que tantas cosas hizo Naruto en el camino al aeropuerto.
Al llegar al avión, el ojiazul se sienta en un asiento que no era el suyo, así que una aeromoza le indica cual es su asiento verdadero, y cuando va hacia su lugar en el avión se encuentra que es el peor lugar de el avión, ya que va en medio de un tipo gordo que iba dormido y recargaba su cabeza en el hombro de el rubio, dejando su camisa nueva llena de baba, y del otro lado había una señora, con un bebe que no paraba de llorar, cuando acabo ese horrible vuelo, salió y recibió una video-llamada por el iphone, era Tsunade, el se queja por el lugar que se le había conseguido en el avión, cuando de pronto un extraño, le habla a Naruto
-*****: tú debes de ser Naruto Namikaze, nieto de Jiraiya verdad (quitándole la maleta a Naruto de las manos y echándola a su camioneta “Lobo”
-Naruto: usted como lo sabe y sobre todo ¿Quién es? (dijo el chico mientras colgaba la video-llamada que tenia)
-*****: bueno yo soy Asuma Sarutobi, y trabaje con tu abuelo, cuando apenas los dos empezábamos con los negocios en el campo, (subiendo a la camioneta) y hace un tiempo me dijo que me pediría un favor y ese favor era acerca de ti, vamos sube o te quedaras parado allí todo el día
Después de entrar en la camioneta la plática acabo, así que el rubio prefirió dormir ya que en el vuelo no lo pudo hacer, cuando por fin despertó, la plática renació
-Naruto: puedes parar un una tienda por favor
-Asuma: ui lo siento, pero la última tienda quedo 10 km atrás, ahora vamos hacia mi casa, que queda a 40 min desde aquí
La idea no le agrado mucho a Naruto, así que solo cruzo los brazos, mientras miraba enojado por la ventana, un hermoso paisaje de campo, llegaron a las 2:50 justo a la hora de la comida, al bajar del auto, se veía una gran, GRAN casa, para Naruto no era nada nuevo ya que desde era un niño, ha vivido y visto casas muy grandes, hasta más grande que la de Asuma, ese día realmente paso para el rubio, ya que no hizo nada más que buscar señal en su teléfono celular para llamar a su novia, pero nunca encontró la señal telefónica que buscaba ya que, en el campo, no se contaba con ese servicio, el se encontraba muy tranquilo, no sabía lo que le esperaba para el siguiente día
Naruto dormía tranquilamente en la alcoba que se le había prestado Asuma y su esposa Kurenai, cuando de pronto siente caer algo pesado sobre su cuerpo, y otro golpe sobre el piso de madera, lo que había caído sobre él era, un pantalón, y una chamarra, y en el piso, unas botas de trabajo, así que se despierta y ve a Asuma parado en su puerta
-Asuma: que lastima, te perdiste el desayuno, rápido vístete porque ya nos vamos a trabajar
-Naruto: (viendo el reloj que marcaba 5:20 y se voltea para seguir durmiendo) largo de aquí
Después de eso Asuma va por un tipo “maquina de toques” y se lo pone en el trasero, a lo que el rubio responde con un grito, y se levanta rápidamente
Naruto: ¿QUE TE PASA?
Namikaze se viste y baja las escaleras, y se encuentra con Asuma que ya lo esperaba para irse, pero el rubio alcanza a ver que ya se están recogiendo los platos, y ve unos cuantos panecillos, y los toma del plato, sube a la camioneta y tras 20 minutos llega a un campo
-Naruto: ¿y que se supone que haga aquí?
-Asuma: ves esos postes que rodean el territorio
-Naruto: si ¿Por qué?
-Asuma: tu abuelo y yo los pusimos cuando éramos jóvenes, pero ahora estos postes son viejos y algunos están un poco flojos, así que tu pondrás nuevos postes que rodearan el territorio
-Naruto: ¿QUE? Pero si son muchos
-Asuma: lo sé (sube a la camioneta) allí están los postes que ocuparas, alambre para que los rodees y una pala, te traerán el almuerzo a las 11:00 am, será mejor que empieces (arranca la camioneta)
-Naruto: no puedes dejar que haga todo esto yo solo (gritaba pero Asuma ya no lo escucho puesto que la camioneta ya había arrancado)
Naruto no tuvo más que empezar con el trabajo que Asuma le había dejado, lo empezó, pero como el “niño rico y flojo” que era, dejo aquellos pocos postes mal puesto, mal sembrados en la tierra y que apenas con un rasguño se caerían, le llevaron su almuerzo, y justo a las 5:00 pm llego Asuma, en cuanto vio el trabajo de Naruto, hizo un gesto de desagrado
-Naruto: y bien ¿Qué te parece?
Asuma bajo una cuerda del auto, y amarro una punta a la parte trasera de su automóvil y la otra punta la amarro en uno de los postes, subió a su camioneta, y arranco, haciendo caminar el coche lentamente, arrancando todos los postes que Naruto, sin mucho esfuerzo había puesto, a lo que el rubio se molesto y con justa razón, pero no tardo mucho en darse cuenta de que lo que en realidad quería Asuma era que el rubio aprendiera el valor del trabajo, que lo hiciera y bien hecho, así que al día siguiente Asuma se llevo una gran sorpresa ya que, cuando bajo para el desayuno, se encontró con Naruto desayunando listo para ir a trabajar, desde aquel día, Asuma noto un gran cambio en aquel rubio, si, el había aprendido el valor del trabajo, al cabo de un mes el joven Namikaze hacia cada día mejor su trabajo, los postes ahora eran firmes, al igual que el alambre con el cual los sujetaba, era el ultimo día de Naruto allí, así que Asuma lo llevo al aeropuerto, se despidieron y Naruto tomo du vuelo, que por cierto era mucho mejor que el anterior, al llegar a la ciudad de Konoha lo primero que hizo fue ir a su lujoso apartamento, en su Ferrari rojo, pero al entrar a su hogar se encontró con que estaba completamente vacío, todas sus cosas habían desaparecido, así que muy molesto fue con Kakashi Hatake, para preguntarle el porqué su casa estaba vacía, pero cuando iba por su costoso auto, vio como la grúa se lo llevaba, así que tuvo que ir a las oficinas de las empresas Namikaze caminando, no le quedaba más, ya que no contaba con efectivo, al llegar con Kakashi, el lo recibió con una gran sonrisa
-Kakashi: Naruto te esperábamos, Asuma nos ha dicho que lo hiciste muy bien, has pasado la primera fase de el “gran regalo” de tu abuelo
-Naruto: Sabes estoy cansado de esto, ahora dime porque me han quitado todas mis cosas, mis autos y hasta mi casa
-Kakashi: esto se debe a que el segundo reto, Tsunade puedes poner el video de Jiraiya
-Tsunade claro
El video no tardo mucho en comenzar a correr
Jiraiya: Naruto, si estás viendo esto quiere decir que has podido con el primer reto, bien hecho, espero que te allá servido, para que sepas lo que es el trabajo duro, en estos momentos te debes de estar preguntando, que ha pasado con tus cosas, lo que pasa es que se te quitara todo, cosas e incluso tu hogar, ya que no creas que no se de las grandes y lujosas fiestas que haces, los grandes gastos que haces, las generosas propinas que dejas en cada restaurante en donde te paras y de que tu novia esta con tigó por interés, entonces eh pensado que para que empieces desde abajo, tu reto ahora es… que antes que se cumpla un mes tienes que llevarle a Kakashi por lo menos un amigo verdadero
En ese momento el video se pausa, y Kakashi comienza a hablar
-Kakashi: bien sabes cuál es tu reto, ahora sal de aquí
-Naruto: ¿Qué? Me vas a echar así como así, está bien me voy
-Kakashi: no olvides traer un amigo de verdad por lo menos al final del mes Naruto
El chico rubio se fue con un azotón de puerta, al salir llamo a su novia, para invitarla a cenar, a un restaurante costoso al cual a ella le encantaba ir, y el no dudaba en hacerlo, con tal de tener feliz a su princesa, tal y como él la llamaba, en la noche, se vieron en aquel restaurante, ella iba radiante con un vestido de noche rojo, mientras él, bueno el llevaba pantalón de mezclilla, vans, una camiseta, y una delgada sudadera, ella se sorprendió ya que el siempre iba lo más elegante y mejor vestido que podía cuando iban a cenar a ese costoso lugar, entraron, cenaron, y cuando llevaron la cuanta fue cuando se armo un lio
-Naruto: mmm… Hinata, suponiendo que me quedara sin dinero, sin mis cosas y en la calle, me seguirías amando verdad
-Hinata: de que hablas Naru
-Mesero: disculpe señor, aquí esta su cuenta
-Naruto: a si, aquí esta, puedes tomar 70 dólares de propina
-Mesero: gracias señor (gran sonrisa y se retira)
-Naruto: si, como te iba diciendo…
-Mesero. (Interrumpiendo) lamento interrumpir pero su tarjeta fue rechazada
-Naruto: como que fue rechazada si tengo saldo ilimitado, ¿Puede pasarla otra vez por favor?
-Mesero: allí está el problema, aquí siempre pasamos las tarjetas dos veces cuando no son aprobadas
-Naruto: perdón, Hina amor, podrías pagar esta cena tu, por favor
-Hinata: (molesta) ¿Cómo?¿Me estas pidiendo a mi Hinata Hyuga pagar la cuenta? Sabes que olvídalo
La chica se para y se va del restaurante muy enojada, dejando solo a Naruto con una gran cuenta la cual se debe pagar, así que no le queda más que trabajar el aquel restaurante por unos días, en 3 días logro cubrir la cuenta, salió de allí, ahora, no tenía a donde ir, ni siquiera tenía un hogar, el chico caminaba pensativo por el parque, decide sentarse en una banca, cuando de la nada llega un vagabundo
-Vagabundo: oye… am… amigo esa es mi banca
-Naruto: ¿a si? Pues no veo tu nombre escrito en ella, aparte ahí mas bancas, por ejemplo por qué no te sientas en la de al lado
-Vagabundo: simplemente porque esta es mi banca
Y por dos horas estuvieron peleando el rubio y el vagabundo por aquella sucia banca, pero al final Naruto la gano, como había obscurecido, y no tenía dinero, se quedo a dormir en aquella banca de parque.
Al día siguiente el ojiazul despertó, y lo primero que vio fue a una niña pelirrosa, que no dejaba de observarlo inquietamente
CAPITULO 3
- Spoiler:
- Al día siguiente el ojiazul despertó, y lo primero que vio fue a una niña pelirrosa, que no dejaba de observarlo inquietamente
-Niña: ¿eres un vagabundo?
-Naruto: (acostado en la banca) vete quieres
-Niña: ¿Por qué vives en la calle?
-Naruto: vete con tu madre por favor déjame dormir
-Niña: ¿Por qué…
Antes de que la niña pudiera formular su pregunta, llego una mujer pelirrosa, no mayor que Naruto, que tomaba de la mano a la niña y la apartaba del rubio
-******: Ami, deja de molestar al señor por favor
-Ami: no mamá a este señor lo conozco
-Naruto: (sentándose en la banca) ¿Cómo que me conoces? ¿De dónde?
-Ami: en un funeral
-Naruto: oh si lo recuerdo tu eres la niña que corría por todo el lugar, y tu eres la chica que corría detrás de ella verdad
-******: si
-Naruto: bien, ahora váyanse (acostándose nuevamente en la banca)
-******: Esta bien. Vámonos Ami. (Tomo a su pequeña de la mano y se fue muy molesta)
Naruto trato de dormir, pero a los pocos minutos se volvió a despertar, ya que se empezaron a escuchar unos gritos, decidió voltear a ver que sucedía, vio que era el vagabundo, que estaba tratando de quitarle la canasta de picnic a la madre de Ami, no sabía qué hacer, cuando le viene una idea a la mente, así que se para de la banca y…
-Naruto: ei tu vagabundo, mira la banca esta vacía
-Vagabundo: ¡mi banca! (gritaba mientras soltaba la canasta y corría hacia la banca)
-Naruto: bien eh hecho mi buena acción del día
El rubio puso sus manos en sus bolsillos y se disponía a irse, pero de pronto escucha una voz de una mujer
-******: ei espera, gracias por salvarnos de aquel vagabundo (sonrojada)
-Naruto: no es nada
-******: mmm… quisieras comer con nosotras
El rubio no tardo en aceptar la invitación de aquella atractiva chica, así que se sentó en la manta que estaba puesta en el fresco pasto, y comenzó a comer muy rápido, y casi todo lo que estaba a su paso, la pequeña Ami al verlo comer así no dudo en hacer otra de sus preguntas
-Ami: ¿Cómo llegaste a la calle? Si a leguas se ve que eres un chico rico
-Naruto: pues veras, mi abuelo era el de aquel funeral, el me dejo una herencia, pero primero tengo que ya cumplir algunos retos y uno de ellos es quedarme sin dinero y sin mis cosas, y así tratar de conseguir un amigo de verdad
-Ami: y ¿has encontrado alguno?
-Naruto: no pero… (Pensando) oigan ¿qué tal si me ayudan a cumplir mi reto?
-Ami: depende ¿Qué ofreces? (interesada)
-******: No Ami
-Ami: pero necesitamos el dinero
-******: ah está bien has ganado Ami
_Naruto: bueno pues cuando me regresen mi dinero les puedo dar… 1000 dólares ¿Hacemos el trato? (estirando la mano)
-Ami: 2500
-Naruto: está bien, entonces, ¿es un trato?
-Ami: trato (apretando la mano de Naruto)
Cuando terminaron de aquel picnic, Naruto llevo a la pequeña y a su madre, a la oficina de Kakashi, para que viera que en realidad tenía, un amigo de verdad, al llegar a las oficinas, Tsunade miro extrañada a la pequeña Ami, ¿En realidad una niña era la amiga de Naruto?, pasaron a la oficina de Kakashi, el tuvo la misma reacción que Tsunade cuando vio a una niña de unos ocho años máximo nueve, bien, ya que ella era la amiga de el joven Namikaze, no quedaba nada más que hacerle las preguntas:
-Kakashi: bien, entonces tú eres amiga de Naruto
-Ami: sí señor, a si es
-Kakashi: ¿desde cuándo lo conoces?
-Ami: lo conozco, desde hace un año y medio, casi dos años
-Kakashi: mmm… (Incrédulo) está bien, ¿Cómo es Naruto como amigo?
-Ami: (convincente) pues, es un buen amigo, es atento y siempre nos ah ayudado con todo lo que puede
-Kakashi: bien, Naruto creo que has encontrado una amiga de verdad, ahora, por favor señoritas, necesito que nos dejen solos por favor
-******: vamos Ami, esperaremos a Naruto afuera
Salieron las dos pelirrosas, dejándolos solos
-Naruto: bien y ¿Cuál es el próximo resto?
-Kakashi: Bueno, ten esto (entrega un sobre con dinero), ese dinero lo ganaste cuando trabajaste con Asuma…
-Naruto: bien, por fin dinero (dijo mientras pasaba los billetes)
-Kakashi: espera Naruto, no te emociones, porque el siguiente reto es que ese dinero no lo gastes en ti, si no en alguien que en verdad lo necesite
-Naruto: pero si lo gasto en mi, ¿Que pasaría?
-Kakashi: perderías todo lo que has logrado hasta ahora, no te daríamos tu herencia y no se te darían las cosas que se te han quitado (con una sonrisa)
-Naruto: y ¿Cómo se darán cuenta en que lo gastare?, si es en efectivo
-Kakashi: solo digamos que tenemos nuestras formas de saber en qué te lo gastara
Naruto salió de allí con el dinero en el bolsillo de su sudadera, buscando a alguien quien ayudar, fue al parque, y vio al vagabundo esculcando una bolsa
-Naruto: HEY! HEY! (gritándole al vagabundo)
-Vagabundo: AAAAH! Por favor, aléjate, es tuya pero déjame en paz (le da la bolsa a Naruto y se va corriendo)
Naruto se confunde por como reacciono el vagabundo, ¿Habrá sido por lo agresivo que fue Naruto con lo de la banca?, en fin no le importo mucho, tomo la bolsa y reviso la cartera, para buscar una credencial o una identificación, para devolverla, y la encontró
-Naruto: haber, que dice, (leyendo por silabas) Sa-ku-ra Ha-ru-no (ve la fotografía) no puede ser ella, la madre de Ami
Atrás de aquella credencial había una cuenta de hospital que decía un adeudo de $1600 dólares, vio la dirección de aquel hospital, y se dirigió hacia él, sin usar un solo centavo del dinero que gano con Asuma, al entrar pregunto a un enfermera que iba pasando donde estaba el cuarto de Ami Haruno, la enfermera le indico el cuarto de la niña a Naruto, el se dirigió hacia aquel cuarto, pero cuando entro se sorprendió mucho, al ver, a aquella preciosa niña sin el bonito cabello rosa que el recordaba, en una cama de sabanas blancas, con una peluca rosada en su mesita de noche, al ver a si a la niña, regreso por el pasillo de donde vino, sin creer lo que en realidad había visto, cuando de la nada se topa con alguien de frente, y al alzar el rostro, vio que era aquella joven pelirosa de hermosos ojos color jade llamada Sakura
-Sakura: ¿la viste?
-Naruto: (cabizbajo) si,
-Sakura: ¿te vio?
-Naruto: no, ¿Qué le paso?
-Sakura: Ami tiene… leucemia
-Naruto: Sakura, lo siento, toma tu bolso, se lo quite al vagabundo, están todas tus cosas adentro, y también encontré una carta con un deudo es este hospital, y ya no te preocupes por eso, Kakashi me ha dado un poco de dinero y…
-Sakura: sabes que, ya no te preocupes por el trato que hiciste con Ami, olvida lo del dinero, nosotras no queremos ser parte de los tontos retos que tienes que cumplir para recibir tu estúpida herencia (se voltea y se va en dirección del cuarto de su hija)
El rubio, molesto, va con un tipo que tapaba su cara con un periódico y le da todo el dinero que había ganado
-Naruto: Tú debes de ser el que le cuenta a Kakashi todo lo que hago, toma el dinero, paga la cuenta y dile a Kakashi que por favor ponga los $100 dólares que hacen falta para cubrir la cuenta de Ami Haruno, que después se lo pagare
Después de eso Naruto no dio ni tiempo de responder a aquel tipo, salió y busco la manera de conseguir esos cien dólares para poder pagar la cuenta de aquella niña, robo el dinero de la fuente de los deseos, robo algunas plantas pequeñas de un hotel costoso, para poder venderlas después, se hizo pasar por mendigo e hizo varias cosas más para poder conseguir el dinero, y mientras vendía aquellas plantas fuera del restaurante al cual le encantaba ir a su ex novia, se asoma por la ventana y la ve besándose con otro tipo, pero no le toma mucha importancia y sigue vendiendo las platas robadas.
Al día siguiente Naruto va con Kakashi, este se sorprende al verlo allí, justo un día después de que le había dado su reto, cuando el ojiazul pasa a la oficina de Hatake, bacía una bolsa en el costoso y gran escritorio que estaba delante del peli plateado
-Naruto: bien, aquí están los $100 dólares, ya estamos a mano, pero ¿Pagaste la cuenta de Ami verdad?
-Kakashi: si, me sorprende que tengas un corazón tan grande Naruto, que no te haya importado gastar todo tu dinero y hasta un poco más en aquella niña
-Naruto: tal vez tengas razón, pero es mi amiga y es lo menos que se puede hacer por un amigo
-Kakashi: bien ya que has cumplido tu reto, creo que sigue le cuarto reto, Tsunade reproduce el video por favor
El video comienza rápidamente a reproducirse
CAPITULO 4
- Spoiler:
- -Jiraiya: bien Naruto, hasta ahora has aprendido, a ser solidario con los demás, sin importar lo que pase, estoy orgulloso de ti, sin embargo, tus retos no han terminado, no sé muy bien porque fecha eh muerto pero en el siguiente festejo nacional, quiero que te encargues de unir a toda nuestra familia en mi casa, por favor, jem, si fuera el 4 de julio, (día de gracias) sería realmente feliz
De pronto se para la grabación
-Kakashi: tal parecía que Jiraiya sabía que la fecha más cercana para celebrar seria el día de gracias, jeje, bien ya sabes que hacer (dándole un celular y unas llaves)
-Naruto: espera, estas son las llaves de mi apartamento
-Kakashi: si, dentro de él solo hay una cama, ropa para que te cambies y un poco de agua caliente fuera de eso, no se te darán más de tus cosas hasta que cumplas el reto.
Naruto salió, eh hizo un par de llamadas a sus tíos principalmente, para cuando termino, fue al hospital donde se encontraba Ami, compro unos hermosos girasoles, con un poco del dinero que le había sobrado…
MIENTRAS TANTO EN EL HOSPITAL
Estaba Sakura sentada a un lado de su hija, la abrazaba, pasando su brazo sobre los diminutos hombros de su hija, mientras Ami recargaba su cabeza con aquel cabello rosado artificial, en el hombro de su madre, cuando de pronto tocan la puerta de aquella habitación de hospital, y sin una previa invitación a pasar, entra un rubio con un hermoso ramo de girasoles, la pequeña, al verlo llegar, se le dibuja una gran sonrisa, el la corresponde y le da el ramo
-Naruto: hola chicas! Espero que te gusten los girasoles Ami
-Ami: claro que me gustan, creí que tu amistad había sido solo un pacto
-Naruto: pues, ahora sabes que no
-Sakura: y a que se debe tu visita
-Naruto: solo quería saber cómo estaban y también preguntarles que harán el día de gracias, porque… con mi familia, pues habrá una cena, y… quería saber si querían y si podían acompañarme
-Sakura: Naruto, lo siento, pero Ami aun estará hospitalizada, no la puedo dejar sola y… (es interrumpida)
-Ami: mami, no te preocupes, ¿Por qué no vas tú sola con él? Yo puedo quedarme aquí ese día sin problema alguno
-Sakura: Ami, ¿Estás segura? ¿No quieres que mejor me quede aquí con tigo?
-Ami: tranquila estaré bien
-Naruto: entonces, me acompañarías Sakura (sonriendo de medio lado)
-Sakura. (Sonrojándose) pues ya que Ami dijo que estará bien sin mí, creo que si, iré con tigo
El rubio abraza a la pelirrosa menor, y al oído le dice
-Naruto: Gracias Ami por hacer este sacrificio
-Ami: (correspondiendo el abrazo) no es nada, pero no lo olvides, no debes lastimarla ¿oíste? Si no el que estará en una cama serás tú en lugar de mí
El chico se separa de ella y sonríe tiernamente ante la respuesta de la niña, se despide para después irse, y comenzar a hacer todos los preparativos de su “reto” que estaba a 2 escasos días de empezar, volvió a hacer mas llamadas hacia sus parientes, ya que debía de confirmar, porque se supone que son personas “importantes” el rubio tenía que sacar cita en las agendas de sus familiares y cosas a si, llego el tan ansiado día, el rubio se dio una larga ducha, se vistió con una camisa a cuadros blanco y negro, con una camiseta blanca debajo de esta, un pantalón algo entubado de mezclilla, y unos vans que combinaban con el conjunto, como a las 4:00 p.m. fue por la chica de cabellos rosados, el la esperaba fuera del hospital, sentado en la esquina de una gran fuente que estaba al medio de la entrada, cuando voltea y la ve, ella se veía realmente preciosa, con un vestido corto, casual con un estampado de flores, que bordaban delicadamente la tela color blanco con unas zapatillas del mismo color, sus ojos estaban delineados con mucho cuidado, y estaban ligeramente largas y chinas a la vez, aquel atuendo y arreglo hacia que se viera más hermosa de lo que ya naturalmente era, el ojiazul se quedo boquiabierto perdiéndose en su diminuta cintura, -¿en serio había tenido una hija?- se preguntaba el rubio, la chica sonrió con un poco de sonrojo en sus mejillas al ver la reacción de Naruto, el logro salir de las curvas de la muchacha, y de una manera muy cortes le da su brazo como todo un caballero, ella lo toma y se van juntos, solo que un transporte público tuvo que romper aquella hermosa escena.
La pareja no tardo mucho en llegar, Sakura, se quedo boquiabierta con tan solo ver la enorme reja de la lujosa mansión que perteneció alguna vez a el abuelo de Naruto, fuera en el gran estacionamiento se encontraban lujosos autos deportivos e importados, -¿Cómo pueden gastar tanto dinero en esto- Se preguntaba la pelirrosa y no dudo en decírselo a su acompañante a lo que el contesto
-Naruto: Sakura eso no es todo, ellos compraran todo lo que cueste miles o millones de dólares
La pelirrosa impresionada, volvió a tomar a Naruto del brazo, se sentía… rara, como podia haber gente que no se preocupaba por su familia, pero si por las cosas que pueden compra, para ella estaba claro, Naruto no era como ellos, al llegar a la puerta principal, después de que un mayordomo abriera la puerta, ambos entraron, no dudaron en entrar al comedor, la familia de Naruto vio de arriba hacia abajo a Sakura, parecía que la escaneaban, solo buscaban algo que criticar, ella se sintió incomoda, se sento al lado del ojiazul, después de un tiempo, los sirvientes comenzaron a servir los platos, para la pelirrosa, era algo muy, MUY lujoso, pero de pronto una rubia, única tia de Naruto pregunta a Sakura
-Ino: y bien querida… de que familia eres, me imagino que de alguna dueña de compañías, ya que Naruto acostumbra salir con chicas ricas
-Sakura: no exactamente, vengo de un rancho que es de mis padres, crecí en campo
La rubia hizo una cara de desagrado, y regreso la mirada a su plato, mientras cuchicheaba algo son su marido, a Sakura le molesto esa acción pero no tomo mucha importancia, tiempo después, ya estaban comiendo el postre, uno de los primos de Naruto pasa detrás de él y recoge algo que estaba debajo de la silla del ojiazul, pero este no hace mucho caso, y prosigue platicando con su madre, pero alguien los interrumpe
-Sasuke: y bien Kushina, podrías decirnos que fue lo que te dejo mi padre, ya que tu fuiste la ultima a la que se le dio la herencia, todos queremos saber que fue lo que te toco
-Kushina: ¿yo? ¿La ultima? No estás equivocado Sasuke, el ultimo al que se le entrego la herencia fue a Naruto
-Kiba: y bien Naruto, entonces que fue lo que te dejo el viejo
Naruto se queda callado y se voltea a ver con Sakura, parece que se entendieran con tan solo mirarse, el regresa la mirada hacia su tío y logra contestarle
-Naruto: (mintiendo) no me ha dejado nada solo me hizo ir para leer una carta en la cual decía que sentía todo lo que me había hecho y
Una voz familiar para todos interrumpe la plática
-*******: Naruto, te eh enseñado el valor del trabajo y…
-Ino: que es eso querido sobrino
-Kiba: si dinos que es Haku
-Haku: no lo sé muy bien, se cayó del bolsillo de Naruto, y tiene videos del abuelo Jiraiya diciéndole que hacer o que no hacer
Naruto corre hacia donde estaba su primo de unos catorce años, y con un golpe en la cabeza le quita el iPod que le había dado Kakashi, y lo mete a su pantalón de nuevo, le dice a Sakura que se pare y la toma de la mano, para salir corriendo de ese lugar, antes de que comenzara el interrogatorio, vuelven a tomar el transporte público, y mientras van a su destino Sakura hace un comentario
-Sakura: Naruto… ¿por qué tu familia es… a si?
-Naruto: (la voltea a ver con una tierna mirada y una sonrisa de lado) créeme Sakura, yo tampoco lo sé, pero a veces me gustaría poder cambiar de familia con alguien que no tenga ni un poco de dinero… porque… el debe de ser feliz, ya que no hay dinero que los separe
Casi por instinto los chicos comienzan a juntarse, estaban tan cerca que podían sentir el aliento del otro, hasta que por fin se unieron en un tierno beso, al separase por falta de oxigeno, Sakura sonríe y abraza al chico, que no logra entender bien porque ocurrió aquel beso, en el resto del camino, no se volvió a tocar un tema de conversación fijo, cuando bajaron del camión, caminaron por la obscura calle que conducía hacia el hospital, cuando llegaron
-Sakura: gracias por invitarme
-Naruto: no tienes que agradecer, solo te lleve a que vieras una familia disfuncional (dándole la espalda)
-Sakura: (murmurando) podrías hacer una linda familia con Ami y yo
El chico rubio voltea, con una expresión de notable felicidad en su rostro al escuchar salir esa frase de su delicada boca
-Naruto: ¿Qué dijiste Sakura?
-Sakura: (nerviosa, sonrojada) n-no yo no dije n-nada
Naruto sonríe, se despide dándole un beso muy cerca de los labios a la pelirrosa, lo cual hace que se sonroje aun más de lo que ya estaba, el comienza a caminar por las solitarias calles de la ciudad hasta que llega a su apartamento y por fin puede dormir.
Al día siguiente, unos rayos del sol comienzan a caer en los aun cerrados ojos de Naruto, el chico, despierta, desarregla un poco mas su cabello con las yemas de sus largos y delgados dedos, rasca un poco sus ojos, adaptándolos a la luz, hace su rutina mañanera, se viste, y va hacia la oficina de Kakashi por su nuevo reto, al llegar el peli plateado lo recibe con una sonrisa, ya que los avances del joven eran notables, después de una corta platica, Hatake decide dar una nota que había dejado Jiraiya especialmente para ese reto, la nota decía…
“Naruto, se que tal vez esta “misión” será algo difícil para ti, ya que requeriré que vayas a la parte más pobre de Honduras, ya que… tu sabes… allí fue el… accidente, del que aun estoy arrepentido de haber mandado a tu padre, pero como sabes allí tenemos una librería gratuita para los habitantes de ese lugar y tu iras a atenderlo y ayudar a esa gente para lo que necesite de forma gratuita”
-Naruto: no, yo no pienso ir, allí murió mi padre gracias al abuelo, ya lo estaba empezando a olvidar, pero tenía que llegar este estúpido reto
Bueno estos son los 4 capitulos, solo falta el 5to. y final!
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Re: El Ultimo Regalo NS +13
-Sakura: (murmurando) podrías hacer una linda familia con Ami y yo
Awwwn Sakura que tierna.
Me encanto,ojala y lo continúes pronto.
Sigue escribiendo,espero ansiosa la conti.
Matte ne~~
joder....... espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
esta muy bueno espero la conti y gracias
narutohokague- Novato
0