NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El último adiós Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El último adiós Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El último adiós Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El último adiós Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El último adiós Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El último adiós Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El último adiós Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El último adiós Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El último adiós Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El último adiós

2 participantes

Ir abajo

El último adiós Empty El último adiós

Mensaje por Septimo Hokage Miér Nov 04, 2015 7:27 am

Hola a todos!

Es difícil sentarse a escribir y mucho más una despedida de algo tan cercano como lo es este pequeño "hogar" virtual que entre todos hemos construido de una forma u otra. Como bien habéis podido leer, me marcho, este será el último post que publique y creo que lo mínimo que os merecéis es una explicación y una despedida conforme Dios mande.

Ingresé hace 7 largos años en el foro, poco después de empezar a ver Naruto mientras estudiaba el último año de instituto (y preparaba la tan temida prueba de acceso a la universidad o selectividad para los que entiendan el término). Siempre que me preguntaron cómo empecé en el foro me avergüenza reconocer que fue a raíz de fan fics SasuSaku, pero, en poco tiempo, esta pareja se hizo con mi corazón, como quien dice. Me atreví a escribir algunos fan fics, algunos shots, participar en algunos concursos, comentar imágenes y hacer buenos amigos (nuestra antigua Odxy, moderadora, administradora y siempre color). Sin embargo, la impaciencia de la juventud y la eternidad del manga me alejaron durante un tiempo hasta que hace 3 años volví al foro.

Ese fue el periodo de oro de Septimo Hokage como usuario, cuando solo planeaba con conquistar el foro y a través de él el mundo entero mediante su inacabado fan fic NARUTO HAKITORI. De esa época guardo muy buenos recuerdos y uno un tanto agrio que, en parte, siempre supe que sería la razón por la que terminaría dejando el foro. Como soy de los que piensan que agua pasada no mueve molinos, solo os recomiendo que nunca descuidéis vuestra vida "real" y mucho menos creáis todos los problemas de alguien que se esconde bajo un usuario. Yo lo aprendí, desgraciadamente, demasiado tarde.

No obstante, otras buenos usuarios y mejores personas, como, layla, when, lima, mikel y otros tantos más (podría poneros todos y cada uno del magnífico grupo que creamos de whatsapp y que no haré), me hicieron ver que el foro valía la pena. Tuve la oportunidad de conocerlos mejor, de compartir alegrías y penurias, incluso de conocer a mis compatriotas españoles (mikel, me faltas tú, pero es cuestión de tiempo).

Sin este foro, no sería como soy. No sé si para bien o para mal, pero, irremediablemente, mi larga estancia me marcó a nivel personal y "profesional" como escritor (aunque lo de profesional tomadlo con todas las reservas del mundo jajaja). Sin embargo, la vida, como la buena música, es un conjunto de ciclos y cada etapa tiene un inicio, un punto culminante y un fin. El fin de mi estancia aquí ha llegado. Realmente, llegó hace mucho tiempo, desde antes de que acabara el manga, pero, fueron las buenas intenciones y la ilusión de esas personas del grupo de whatsapp las que me mantuvieron como moderador y, posteriormente, a un mes de la debacle que fue el ruinoso y decepcionante final de Naruto, como administrador.

Lógicamente, que el debilitado por las presiones de la vida adulta vínculo material que me unía a este foro fue cortado por las incoherentes pinceladas de nuestro querido amigo Kishimoto. Sí, es triste reconocerlo, pero el final de Naruto fue el hecho que desencadenó que tomara la resolución de dejar el foro. Quise que los usuarios se involucrasen y participasen, con la vana esperanza, de revitalizar lo que se anuncia como el fin de una comunidad que durante tanto tiempo ha sido nexo de unión para todos los hispanohablantes del narusaku. Mi larga demora y falta de desconexión se ha debido a esa espera de que el foro se pronunciara, cosa que no ha hecho muy bien. Pocos lo hicieron, aún así, tranquilos, nadie es imprescindible y ya está esa cuestión resuelta.

Me gustaría enrollarme indefinidamente, porque sé que con cada palabra que escribo me acerco al final de esta singular epístola y la nostalgia y la añoranza se adueñan de mí haciendo que me haya dilatado excesivamente.

Muchas gracias por todo a ti, layla, mi sis y mejor amiga, sabia, gran escritora, divertida y sobre todo malvada, a ti, mikel, mi anaia favorito de gran virtud y corazón puro, a ti when, mi enamorada jefaza (el arnés y el cuero son testigos de nuestro idílico y perturbado amor), a ti lima o mi querida grammarNathi, de certerera pluma y, seguro, certero visturí, a elianar, mi confesora y gran amiga, a santo pegado, gran moderador que merece todo mi respeto, a willem_dawnstar que no lo leerá pero que me hizo el lío para el proyecto RÍO, al mariobi (la mejor pareja forera, que no lo leerá y de la que espero que llegue a buen puerto), a esperanza (la mejor personita de la pérfida Híspalis, que dudo que lo lea) y a ti, usuario, de quien el tiempo ha hecho olvidar tu nombre para mi por ser parte de este foro o de quien el tiempo aún no me ha permitido conocerte porque serás parte de este foro.

Gracias a todos y si alguno ha cometido la insensatez de verter una sola lágrima no le diré que no llore, porque no toda lágrima es de tristeza. Mi etapa narusaku se ha cerrado, ahora comienzan otras que espero afrontar con valor y determinación, pero, sabré que, de una manera u otra, vosotros, estaréis ahí conmigo en la medida en la que llevo el NaruSaku, esta familia y este foro en el corazón.

Os quiero.

P.D: Sí que diré que leáis Hakitori, más que nada porque no sería yo de no hacerlo.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El último adiós ABWqswi El último adiós J3vkO7q El último adiós OHiH3GF
El último adiós KWzDUcl El último adiós GDFfu10 El último adiós 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El último adiós Empty Re: El último adiós

Mensaje por LimaAxG Jue Nov 05, 2015 11:54 am

Carajo! es que uno no puede dedicarse tranquilamente a los estudios sin que ocurra una apocalipsis? ;-;
Cekti... amoro, mai lov... mi Charlie (?

Me siento muy triste al saber que nos dejas, espero que igual dejes tu cuenta disponible para cuando quieras pasarte un rato por acá, siempre serás bienvenido

Tú y Hakitori :'D

Te loveo...
Tu GrammarNatzi <3
PD: e.e has cometido un horror ortográfico con Visturí (Bisturí)
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
El último adiós Tq9t2bb El último adiós Lechuzaj El último adiós Hogwartsm El último adiós QQaXh4E El último adiós Oie2411145rwcxtkc1 El último adiós 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.