NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

+9
miguel-kun
Mariam Namikaze
REN_ZZ
Estefi chan
Zero_storm
Namikaze_Minato
when21
el santo pegaso
Layla
13 participantes

Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Layla Sáb Nov 17, 2012 1:23 am













EL USER DEL MES


VOTACIONES | NOVIEMBRE


Mantenemos el sistema que estrenamos el mes pasado. Es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. Han sido 5 usuarios, algunos de los usuarios y staff más activos del foro: kaiser_nwo, el santo pegaso, Zule-chan, Namikaze_Minato y Layla-chan. Gracias a todos por vuestra colaboración (:

De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Noviembre desde hoy hasta este martes 27. Solo se puede votar por un usuario, y se debe dar alguna razón.


» Nominados «

Dina-chan
Kaiser_nwo
Momoi
Namikaze_Minato
Traxsho
Zule-chan


Premios:
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon representativo en sus pertenencias, pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.


Última edición por Layla-chan el Vie Nov 30, 2012 5:30 am, editado 2 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre RsdTfm5 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre QEeY0Tn
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre ZIG6Jym [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre El2lhMR [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por el santo pegaso Sáb Nov 17, 2012 1:39 am

Bueno mi voto es para:

Spoiler:

Motivo: Considero que es un usuario, que ademas de aportar mucho al foro tanto en fic, como comentarios, tiene una buen predisposición, es respetuoso, y se preocupa por que sus aportes sean buenos y tiene constancia en sus fic.

Y a los demás, les deseo mucha suerte también que se la merecen.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por when21 Sáb Nov 17, 2012 1:48 am

Mi voto es para...
Spoiler:

Motivo: Me encantan sus fics por como impregna la emoción, los sentimientos, ademas de tener muchas ideas únicas! No se rinde y sigue adelante.
-------------
Éxito a todos los participantes ^^ todos vosotros son especiales :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre SoufjSy [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre 01PVZ6Y [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre UHpPl0M
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Xv3dE [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre BuVWX3J [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Nov 17, 2012 2:48 am

Creo que mi voto va a ser para Kaiser_Nwo

Por que creo que se esfuerza bastante por hacer del foro un lugar mas divertido. Ademas de que todos sus aportes y comentarios son siempre muy agradables de leer.

Por tener plagada la seccion One-Shots con obras suyas.

Y por el trabajo realizado con el Concurso de Halloween.

Saludos.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Zero_storm Sáb Nov 17, 2012 4:27 am

voto por
Spoiler:

ya que sus fic son interesantes y entretenidos me gustan y les da un toque de emocion
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Konan1 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Ftnatsu [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Madarad
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre BTDpS11 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre BnGTvDy [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Estefi chan Sáb Nov 17, 2012 7:00 am

Voto por

Spoiler:

Porque aporta mucho al foro , además que siempre está pendiente del nuestro forito.
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Ns7 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Naruto9 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Heath%20Andrew%20Ledger02
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Oie2411145rwcxtkc1 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por REN_ZZ Sáb Nov 17, 2012 7:40 am

mi vota es para

Spoiler:


motivo: creo que es una persona que se esfuersa mucho por el bien de su labor y merese ser reconocido por su trabajo
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre 4dCbHvW [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Pandavz [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Flordeloto
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Oie2425529qgqogtrs [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Sakura1s [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Layla Lun Nov 19, 2012 3:19 am


Voto a Namikaze_Minato.
Porque es participativo, aporta, ayuda en todo lo que puede, es constante, siempre le pone un puntito de buen rollo a lo que hace, porque sus fics han ayudado en gran parte a la resurrección del foro y siguen teniéndonos a muchos pegados a la pantalla, porque es muy querido (es el user con más puntos positivos)...
Y seguro que se me olvida algo xD


Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre RsdTfm5 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre QEeY0Tn
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre ZIG6Jym [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre El2lhMR [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Mariam Namikaze Lun Nov 19, 2012 6:06 am

MI voto va para
Spoiler:
porque me encantan sus fics y siempre es muy participativo en los temas del foro
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Naruto2q [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Minato1 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre 4dCbHvW
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Delfinf [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre BnGTvDy [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Gaara4



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 11:54 am

yo voto por Namikaze_Minato, la verdad creo que ya muchos lo han dicho, es algo mas que sólo sus fics, tiene buenas opiniones cuando las da, aporta mucho tambien al foro, algunos user viene tambien por saber que el esta aca tambien y sus fics y bueno seguro algo se me olvida pero bue... saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Layla Miér Nov 21, 2012 2:36 am

De momento hay empate entre Kaiser_nwo, Namikaze_Minato y Traxsho.

Queda una semana aún para cerrar las votaciones, a ver si se anima más gente a votar y deshacer el empate, o votar por otros de los nominados (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre RsdTfm5 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre QEeY0Tn
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre ZIG6Jym [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre El2lhMR [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por el santo pegaso Miér Nov 21, 2012 2:45 am

No se si puedo volver a votar, pero mi voto es para el mismo usuario.

Spoiler:
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 5:17 am

Voto Por ~ Kaiser_nwo ~, Por Su Esfuerzo En Su Labor Y Por Que Aporta Mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Layla Jue Nov 22, 2012 1:09 am

el santo pegaso escribió:No se si puedo volver a votar, pero mi voto es para el mismo usuario.

Spoiler:
Gracias por la intención de ayudar al desempate el santo pegaso, pero no se puede votar dos veces. Entonces todos votaríamos de nuevo por el mismo usuario que la primera vez, y estaríamos en las mismas xD

Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre RsdTfm5 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre QEeY0Tn
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre ZIG6Jym [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre El2lhMR [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por miguel-kun Jue Nov 22, 2012 5:39 am

mi voto es para
Spoiler:
por su esfuerzo sus locuras su aportes en fin
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Cx2aFlt [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Oie242521kpfzqkwa [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Sr5fi3P
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre RxXacu0 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Ftnatsu [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por eliannar Jue Nov 22, 2012 8:41 am

Voto por Namikaze_ Minato creo que de este mes es el que más se lo merece
Muy bueno nominados pero el más activo es él. A parte de entretenerme con sus muy buenas historias a dado muchos aporte al foro.

Pd: el siguiente serias tú Kaiser xD
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre SoufjSy [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Vf09KYJ [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Lamborghini
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Cafeuh [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Tartachocolate [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Sake



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por SussyShiteU Vie Nov 23, 2012 5:26 am

Bueno mi voto seria para :3

Spoiler:

Motivo: Soy su fan con los fic ^^ me facinan me encantan las narraciones
y tambien de tener buenas ideas para ello :3
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Ns3y [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre J3vkO7q [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Minakushi2
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Kushina2 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Naruto3c [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Layla Jue Nov 29, 2012 2:54 am

Y el ganador del user del mes es...

¡¡Kaiser_nwo!!
Enhorabuena :')
Ha sido una votación muy reñida, si es que somos impredecibles (?) xD

Felicidades también a todos los nominados y a los que se disputaron el premio hasta el final.

Kaiser, te pongo el ítem y los nakus, y en cuanto me digas de qué personaje quieres la firma te la envío (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre RsdTfm5 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre QEeY0Tn
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre ZIG6Jym [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre El2lhMR [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por when21 Jue Nov 29, 2012 5:16 am

Felicitaciones kai-kun!!!!!!!!! :DDD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre SoufjSy [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre 01PVZ6Y [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre UHpPl0M
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Xv3dE [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre BuVWX3J [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 6:19 am

wow cuando layla me aviso pense que era broma en un momento jeje
pero bueno solo puedo decir que gracias a todos quienes votaron por mi y a quienes no, descuiden seguro esa persona sale el siguiente mes Onion ok

Gracias... sniff sniff.... en verdad me quieren TwT


para todos, los quiero Very Happy:

y de paso quiero decir que como Mod de este foro seguiré trabajando duro para que siga creciendo mucho y sea muy bueno para todos Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Nov 29, 2012 6:26 am

Felicidades Kaiser xD

Y es verdad que ha sido una votacion ha sido muy reñida. Habia un triple empate hasta hace bien poco xD

No como Layla que ganó de paliza xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por dohnarukoto_17 Vie Nov 30, 2012 4:32 am

mi voto es para
Spoiler:
por que se lo merece por subir conti de sus fics todos los dias
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Naruto2q [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Xv3dE [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Bichigo
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Ferrari%2002 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre 90afs1 [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Nippon Dom Dic 02, 2012 4:14 am

Felicidades aunque ni te conosca xd
Pero igual (:
Disfruta ese honorario puestooo*-*
Nippon
Nippon
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 228
Edad : 27
Nakus 3500
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre HJrrkxL [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre HpbuaSi



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario de Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.