Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.
+9
mikel-chan
Estefi chan
marifa
Lluvia Demon
Risa-Chan
when21
Septimo Hokage
the.grim.reaper
Layla
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.
EL USER DEL MES
VOTACIONES | MAYO
Como ya sabéis, es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. Con los cambios que ha habido en el staff en el último mes, se ha cambiado también el "grupo nominador": son los anteriores ganadores de "el user del mes".
Y de ellos, 5 han propuesto nominados para este mes (Septimo Hokage, When21, The.grim.reaper, Kaiser_nwo y Layla-chan). Gracias a todos por vuestra colaboración (:
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Abril desde hoy hasta el jueves 30. Solo se puede votar por un usuario.
Y de ellos, 5 han propuesto nominados para este mes (Septimo Hokage, When21, The.grim.reaper, Kaiser_nwo y Layla-chan). Gracias a todos por vuestra colaboración (:
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Abril desde hoy hasta el jueves 30. Solo se puede votar por un usuario.
» Nominados «
Creamy~
el santo pegaso
moi-06yoyo
naruto_sannin
Risa-Chan
Willem_Dawnstar
Yukio834
Creamy~
el santo pegaso
moi-06yoyo
naruto_sannin
Risa-Chan
Willem_Dawnstar
Yukio834
● Premios:
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
Última edición por Layla-chan el Dom Jun 02, 2013 8:25 am, editado 1 vez
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.
Estoy entre una dicotomia brutal, jamas pensé que habrían dos usuarios que me cayeran tan bien XD nominados en el mismo mes XD
Pero debo elegir XD que es triste mi vida, no me odien por mi decisión XD MI voto va para Moi porque considero que un user emblemático ha llegado al rango de sannin dos veces y creo que se lo merece por trayectoria
Pero debo elegir XD que es triste mi vida, no me odien por mi decisión XD MI voto va para Moi porque considero que un user emblemático ha llegado al rango de sannin dos veces y creo que se lo merece por trayectoria
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Uffff, esto va a ser difícil. Tengo muy buenas razones para votar por todos. Antes de nada quiero decir que ya es un honor y debéis estar contentos de que hayáis salido elegidos. El foro está reconociendo vuestra valía y vuestras generosas y grandes en muchos casos contribuciones! ^^ Sin embargo, como en la Champions, sólo puede haber un ganador. Deseando suerte a todos y dandoos la enhorabuena de nuevo, mi voto va para:
¿Por qué? Porque aparte de que como persona, es una persona excelente, porque sube muchas imágenes en la sección de fan art, está muy activo por todas las secciones del foro, comenta casi todos los fic, siempre está en el grupo de usuarios más activos y porque siempre está dispuesto a dar su granito de arena.
Dicho esto, me despido! Mucha suerte y que el pueblo hable!
moi-06yoyo
¿Por qué? Porque aparte de que como persona, es una persona excelente, porque sube muchas imágenes en la sección de fan art, está muy activo por todas las secciones del foro, comenta casi todos los fic, siempre está en el grupo de usuarios más activos y porque siempre está dispuesto a dar su granito de arena.
Dicho esto, me despido! Mucha suerte y que el pueblo hable!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Mi voto va para: Willem_Dawnstar
En primer lugar es un escritor muy bueno, gran imaginación. También porque a aportado ideas al foro, es un gran amigo y muy gracioso xD
Es un loquillo sin causa quequiero aprecio mucho.
Mucha suerte a todos los participantes.
En primer lugar es un escritor muy bueno, gran imaginación. También porque a aportado ideas al foro, es un gran amigo y muy gracioso xD
Es un loquillo sin causa que
Mucha suerte a todos los participantes.
la verdad me cuesta un poco decidir entre por lo menos 3 personas...
pero creo que mi voto ira para:
moi-06yoyo
creo que aporta mucho con comentarios, aportes y otras cosas jeje
pero creo que mi voto ira para:
moi-06yoyo
creo que aporta mucho con comentarios, aportes y otras cosas jeje
Invitado- Invitado
- Mi cara al ver el post:
Agradezco mucho el hecho de que se me haya nominado, de verdad que al principio no me lo creía. Para mí eso ya es más que bastante, me he puesto muy feliz y creo bien al decir que los otros usuarios elegidos también, mis felicitaciones para ellos que tienen perfectamente merecido el estar formando parte de éste concurso.
Cabe destacar que lamentablemente sólo puedo darle mi voto a uno, y pese lo difícil que me fue tomar ésta decisión se lo otorgaré a Willem_Dawnstar. Entre mis razones está el que él es muy activo, donde sea que quiero comentar lo veo, sumándole que esa creatividad que tiene hace que cada aporte sea a su manera.
Bueno, para finalizar, quiero decir que les deseo igual suerte a todos, ¡veamos cómo nos va!
Cabe destacar que lamentablemente sólo puedo darle mi voto a uno, y pese lo difícil que me fue tomar ésta decisión se lo otorgaré a Willem_Dawnstar. Entre mis razones está el que él es muy activo, donde sea que quiero comentar lo veo, sumándole que esa creatividad que tiene hace que cada aporte sea a su manera.
Bueno, para finalizar, quiero decir que les deseo igual suerte a todos, ¡veamos cómo nos va!
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
Mi voto va para:
Risa-chan
Además de ser una gran amiga creo que en todos los temas que postea da grandes ideas y siempre trata de animar a la gente que lo necesita además de ser muy activa. Creo que se merecia al menos este voto por la gran persona que debe ser y demuestra aquí .
Espero que tengan mucha suerte todos los demás participantes
Risa-chan
Además de ser una gran amiga creo que en todos los temas que postea da grandes ideas y siempre trata de animar a la gente que lo necesita además de ser muy activa. Creo que se merecia al menos este voto por la gran persona que debe ser y demuestra aquí .
Espero que tengan mucha suerte todos los demás participantes
Lluvia Demon- Chunnin
¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
6400
Posesiones :
Mi voto es para moi-06yoyo. Ya que aporta montones de imágenes en fan-art, también por que se toma mucho tiempo en leer cada fic y comentarlo.
Mucha suerte a todos
Mucha suerte a todos
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Voto por moi-06yoyo , siempre aporta y colabora con el foro así que tiene mi apoyo xD
Saludos
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
También creo que todos los merecerían, y hay users con una gran trayectoria tanto en tiempo como en aportes.
Sin embargo, creo que después del empujón que ha dado con sus iniciativas, voy a votar por Willem_Dawnstar.
Suerte a todos y recordad que el user del mes será también el próximo entrevistado en el juego de la entrevista (;
Sin embargo, creo que después del empujón que ha dado con sus iniciativas, voy a votar por Willem_Dawnstar.
Suerte a todos y recordad que el user del mes será también el próximo entrevistado en el juego de la entrevista (;
62382
Posesiones :
Todos los candidatos merecen ganar porque todos han hecho muchos aportes buenos.
Pero, desgraciadamente, solo se puede coger uno así que tras pensarlo detenidamente doy mi voto a Willem_Dawnstar.
Mucha suerte a todos los nominados.
Pero, desgraciadamente, solo se puede coger uno así que tras pensarlo detenidamente doy mi voto a Willem_Dawnstar.
Mucha suerte a todos los nominados.
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Buenas^^ casi me olvido de votar xDDD pero debo admitir que ah sido bastante difícil!!!! pero este mes quien se ah llevado todos los laureles ah sido wil, por lo tanto hay que seguir con al racha no? xDDD
Mi voto va para Willem_Dawnstar ^^
Adiós y suerte a todos!! =D
Mi voto va para Willem_Dawnstar ^^
Adiós y suerte a todos!! =D
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
¡Hay un empate! Entre Moi06-yoyo y Willem_Dawnstar.
Como ya se ha cumplido el plazo del concurso, estamos en modo desempate, solo se puede votar por uno de ellos dos.
¡El próximo voto puede ser decisivo!
- Duelo brutal para desempatar!:
62382
Posesiones :
Mmm yo recién me incorporo al foro... Pero por lo que he podido apreciar, votaré por
Willem_Dawnstar !
Suerte a ambos!!
Willem_Dawnstar !
Suerte a ambos!!
Ire-chan- Aprendiz
A qué juegas mundo, a qué juegas.
6436
Posesiones :
Y fue decisivo, lo fue. xD
Gracias por deshacer el empate, Irene^^.
---
¡¡El user del mes de mayo es Willem_Dawnstar!!
¡Enhorabuena!
Tendrás un trofeo en tu perfil todo el mes, 3.000 nakus de premio, una firma y serás el próximo entrevistado en el juego de la entrevista. Todo para ti solo(?) xDD
Felicidades a todos los nominados. Quéestresante interesante ha estado la votación este mes xD
---
¡¡El user del mes de mayo es Willem_Dawnstar!!
¡Enhorabuena!
Tendrás un trofeo en tu perfil todo el mes, 3.000 nakus de premio, una firma y serás el próximo entrevistado en el juego de la entrevista. Todo para ti solo(?) xDD
Felicidades a todos los nominados. Qué
62382
Posesiones :
¡¡¡¡FELICITACIONES WILL-CHAN!!!!
Me alegro que hayas sido el user del mes :3
Espero disfrutes tus nakus
PD: Ahora tengo un y mil motivos para
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Oh por Dios. Cuánto poder en mis manos....Layla-chan escribió:Y fue decisivo, lo fue. xD
Bueno pues.... felicidades !!! Jajaja Malgasta todos tus nakus en golosinas, responde con sinceridad en la entrevista (creo que es el mejor regalo =) ) y por supuesto disfruta la firma que pronto tendrás !!!
Ire-chan- Aprendiz
A qué juegas mundo, a qué juegas.
6436
Posesiones :
Lluvia Demon- Chunnin
¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
6400
Posesiones :
¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
En serio muchas gracias a todos lo que me habéis votado... Me llena de odgullo y satisfacción que me consideréis dignos de ser el usuario de este mes. No me esperaba para nada estar nominado y mucho menos ganar, pero por alguna razón a pasado y me siento honrado.
Ire... me encantaria gastarme mis nakus en golosinas xD pero no me gustan los dulces, ademas las golosinas estropean los dientes xDDD Pero haré buen uso de ellos... lo primero que haré será invitar a todo el foro a Burgers Cangreburguers jajajaja
PD: Ahora tengo un y mil motivos para vengarme preguntarte muchas cosas, así estés obligado a responder :3
Miedo me das When... miedo me das xDD.
Una vez mas gracias a todos ^^
Nos leemos! =D
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
FIEEEESSSSSSTHAAAAAAAAAAAA!
Enhorabuena! Fue una votación difícil, pero bueno, el pueblo ha hablado xDDDD. Ahora a disfrutar de tu mes de gloria, ya has alcanzado la cima de la popularidad en el foro, ahora a mantenerla ^^
P.D: Walder Frey organiza la fiesta
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :