NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

+20
ReyGravemind
sakuraforever_24
PapitaahAK
sleither45
Yukio834
eliannar
hikari uzumaki
Septimo Hokage
Pipiru
diego_ Namizake
Lluvia Demon
when21
arminius
mikel-chan
the.grim.reaper
Uno
Dante_Uzumaki
Sheik
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Layla
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Layla Mar Oct 15, 2013 4:57 am











EL USER DEL MES

VOTACIONES | OCTUBRE

Como ya sabéis, es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. El "grupo nominador" son los anteriores ganadores de "el user del mes". 
Y de ellos, este mes 7 han propuesto nominados para este mes (When21, Moi-06yoyo, Kaiser_nwo, Obito_Madara, Septimo Hokage, The.grim.reaper, Willem_Dawnstar). Gracias a todos por vuestra colaboración (:

De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Octubre desde hoy hasta el domingo 20*. Solo se puede votar por un usuario.


» Nominados «

Black Sakura-Chan Uzumaki
Katita-chan
Hikari Uzumaki
layla-chan
Leonardo
mariland
narusaku_4ever
Septimo Hokage



Premios:
    El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.

*Este mes se ha adelantado para poder separarlo un poco de la actividad anual que tiene lugar en noviembre (los premios narusaku).


Última edición por Layla-chan el Mar Oct 22, 2013 11:23 am, editado 2 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. RsdTfm5 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. QEeY0Tn
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. ZIG6Jym [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. El2lhMR [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Invitado Mar Oct 15, 2013 7:40 am

uff bien dificil XD
pero dare mi voto por Leonardo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Mar Oct 15, 2013 9:19 am

Mmm... le doy mi voto a... mariland
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Naruto8



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Sheik Mar Oct 15, 2013 9:44 am

Hmm... que dificil D:

Le doy mi voto a Black, pero igualmente le agradezco a Mariland por ser tan activa con su Fic, el cual me encanta ;D
-
-
-
Algun día Sheik... algún día ;_;
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Naruto2q [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Kibaq [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Tobi2c
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. S1su47 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie242552azaczp47 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Fterza



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Dante_Uzumaki Mar Oct 15, 2013 9:46 am

Pues mi voto va para mariland porque sus fics y sus shots son geniales.
Dante_Uzumaki
Dante_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 107
Edad : 31
Localización El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Uno Mar Oct 15, 2013 10:00 am

¡¡Ohh!! *--* yo voto por Hikari Uzumaki , me cae muy bien y siempre esta al pendiente de muchas cosas, no se :3 le deseo suerte *--* y ya dije caray!!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por the.grim.reaper Mar Oct 15, 2013 10:07 am

Mi voto es para Hikari Uzumaki porque se da el tiempo de leer y comentar cada fic, creo que hablo en nombre de todos los escritores al decirle lo muy agradecido que estoy de su tarea XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Ns7 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. 4dCbHvW[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Jiraiya1
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie242214pomcremz[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. 6epz55[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. A297oh



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Layla Miér Oct 16, 2013 2:04 am

Este mes me resulta muy difícil, hay tres personas a las que votaría casi sin pensarlo. Pero están los tres nominados, malditos, me hacéis pensar(?) xDD

Voto a Katita-chan. Porque es muy participativa, ayuda en todo lo que puede y hace unos aportes preciosos siempre xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. RsdTfm5 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. QEeY0Tn
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. ZIG6Jym [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. El2lhMR [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por mikel-chan Miér Oct 16, 2013 2:18 am

Mi voto va para Hikari Uzumaki, ya que siempre está leyendo todos nuestros trabajos, se agradece su aportación

Suerte a los demás.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. T0P2HpO [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. DRTk0Or [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por arminius Miér Oct 16, 2013 2:28 am

Hiraki siempre está, siempre se tiene la amabilidad y se toma el trabajo en cada fic de comentar y dar fuerzas.


merecido voto de mi parte.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por when21 Miér Oct 16, 2013 11:16 am

Voto por Katita-chan, ya que es un user activo y siempre quiere ayudar, es una gran diseñadora.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. SoufjSy [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. 01PVZ6Y [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. UHpPl0M
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Xv3dE [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. BuVWX3J [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Lluvia Demon Miér Oct 16, 2013 11:36 am

Le doy mi voto a Black porque me encanta es muy divertida.
Algún día estaré hay y dominare el mundo jajajaja
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Hidanl [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Team71 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Equipominato
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie242214pomcremz [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie242466xvavulys [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Sheik Miér Oct 16, 2013 11:38 am

Lluvia, entonces competiremos ?) XD
-
-
-
-
Algún día... ;-;
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Naruto2q [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Kibaq [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Tobi2c
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. S1su47 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie242552azaczp47 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Fterza



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Lluvia Demon Miér Oct 16, 2013 11:42 am

Te ganareee jajaja ok no XD
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Hidanl [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Team71 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Equipominato
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie242214pomcremz [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie242466xvavulys [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por diego_ Namizake Miér Oct 16, 2013 12:06 pm

Mi voto es para mariland... me facina sus fanfic y el hecho de que los este actualizando y no nos deje en la espera sufriendo por mucho tiempo
diego_ Namizake
diego_ Namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 61
Edad : 30
Localización Irlanda
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Pipiru Miér Oct 16, 2013 11:44 pm

Yo voto por Black Sakura-Chan Uzumaki la encuentro muy activa,
siempre que voy a una sección que me interesa suelo encontrarla.
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Naruto1z [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Septimo Hokage Jue Oct 17, 2013 1:53 am

Tenéis la asombrosa capacidad de hacerme sufrir con este tipo de decisiones. Todos los que proponéis son los mejores users del mes por un aspecto o por otro, así que como acostumbro a decir, enhorabuena a todos, porque el foro os ha elegido. Sin embargo, sólo uno puede alzarse como único vencedor.

Por esa razón y porque votar por mí mismo me parecía obsceno le doy mi voto a:

katita-chan


porque realiza grandes aportes de una calidad excelente al foro y porque yo la venero y le voy a montar un FC (lo digo en serio).

Me gustaría decirle a hikari uzumaki que el mes que viene la pienso votar a ella (de hecho la voy a proponer) porque creo que sus aportaciones (no sólo en mi fic, sino en todo) en la sección fan fic animan a los escritores. Siempre tiene buenas palabras y nos hace saber que lo que escribimos mola. Pero como hace tiempo que quería votar a katita-chan, como dicen los registradores: prior in tempore potioir in iure.

Saludos!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. ABWqswi [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. J3vkO7q [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. OHiH3GF
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. KWzDUcl [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. GDFfu10 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Oct 19, 2013 1:28 pm

Wow no sabia que estaba nominada, se agradece e igualmente las palabras que han dicho los que han votado por mi, me han llegado al corazon al igual que sus fic o shot.

Bueno esta dificil como siempre decidirse por alguien todos son excelentes users pero esta vez mi voto va para....

Mariland

Es una de mis escritoras favoritas y ultimamente nos hace ir del gozo y emocion al enojo, deseperacion en cada historia que a estado publicando y desear una conti a mas no poder.

Suerte a los demas!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Ns1f[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie242552azaczp47
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Naruto4b [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Kushina2 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por eliannar Dom Oct 20, 2013 7:01 am

Mi voto para narusaku_4ever
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. SoufjSy [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Vf09KYJ [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Lamborghini
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Cafeuh [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Tartachocolate [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Sake



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Yukio834 Dom Oct 20, 2013 7:10 am

Cada vez no las van poniendo más difícil para elegir, dennos un respiro XD
Mi voto va para narusaku_4ever
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Gaara5 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Konan1 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Xv3dE
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. OhGRSX5 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. GDFfu10 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por sleither45 Dom Oct 20, 2013 7:39 am

Es primera vez que conmento en un concurso para dar mi voto a una persona, quiero agregar que puede que a casi todos los usuarios le sean importante saber la opinion que tiene uno con el otro y saber si se ha dado a conocer en este foro, muchos sean destacado y los reconozco, casi soy invicible en este foro debido a que no soy muy "aparecido" que digamos. Tanto los que tienen mucha experiencia aqui, y tanto como los nuevos que se integran...Todos tienen algo importante que dar, Todos tiene algun oficio en este foro que se les da bien, algunos son escritores, otros diseñadores, moderadores, y por su puesto a todos los lectores. Cada uno son empezando por el lector hasta bueno no se que rango se llega en este foro (xD) SON IMPORTANTES...Algunos se han ganado el cariño debido a las historias que hacen de sus sentimientos y eso los ha llevado a estar como estan ahora.

...Pero...dime tu espectador...tu que lees esas historias...tu que te facinas con esos relatos...tu que te conmueves con cada letra de tu escritor favorito....dime algo...¿Que te impide hacer lo que tu escritor favorito esta haciendo?..¿Que te impide hacerlo?...¿miedo? ¿que se burlen de ti?...dejame decirte que yo pense igual que tu...y quiero aclarar que no se los digo a los que son nuevos sino tambien a los que tienen experiencia....tu!-señalandote- puedes llegar lejos, cada sentimiento que tienes es importante...algunos son de felicidad otros de tristeza, de enojos...pero cada sentimiento tiene su potencial en una historia...solo depende de ti anexarla...depende de ti apegarla a la historia que tu siempre has querido hacer....no te quedes pensando que no podras hacer esos parrafos que tus escritores favoritos hacen...mas bien retate a ti mismo que puedes sobrepasar a todo eso y algun dia seras reconocido...pero tu para mi ya eres reconocido porque yo tambien soy nuevo y dejame confesarte que mi primer fic no lo puede terminar...pero no porque tenia miedo a que se burlaran...no....Gracias a Dios ay personas maravillosas aqui....bueno algunos tienen su caracter un poco liberal de pensamientos (todos son unos benditos pervertidos xDDD) pero son muy especiales.

Tu los que son nuevos junto a mi..son importantes personas y lo seguiran siendo pero por que lo son?....por el simple hecho de que son la nueva generacion y estan haciendo crecer este foro de nuevos escritores..y los de experiencia por que? Porque Ustedes con sus grandes experiencias daran consejos de utilidad y porque seguiran inspirando a muchos lectores.

Sin mas reparo Mi voto sera para.......HIKARI UZUMAKI...eres muy amable y has inspirado a muchas personas a continuar sus historias como paso conmigo..con mi one-shot (ambiente Hospitalario)...que me encanto que te haya gustado...suerte y saludos a todos
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por PapitaahAK Lun Oct 21, 2013 2:52 pm

Mi voto va para narusaku_4ever:)
Siempre esta alli alegrandote la tarde y sacandote sonrisas con sus fics ^^
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Oct 21, 2013 2:55 pm

Vaya esta muy difícil la votación pero mi voto es para ...... Onion** 
VOTO:
Onion bye Onion bye
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Ns1f [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Naruto2q [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Sakura3
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Rq0PNJ3 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Minakushi2 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Team72



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por ReyGravemind Lun Oct 21, 2013 3:07 pm

mi voto es para
Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Opluffy [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Opnami [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Oproronoa
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Opchopper [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Opnico



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Layla Mar Oct 22, 2013 1:43 am

Bien, el plazo terminó pero tenemos un empate por aquí xD

Así que vamos a hacer una cosa, puesto que estrictamente el concurso ya terminó, solo se puede votar para desempatar.


Solo se puede votar por Hikari Uzumaki o Narusaku_4ever.
Plazo: todo el día de hoy (hora española).


Aquellos que votaron por otro user distinto a esos dos, pueden votar por uno de ellos en este desempate.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. RsdTfm5 [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. QEeY0Tn
[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. ZIG6Jym [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. El2lhMR [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Narusaku_4ever] Usuario del mes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.