NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Miér Jul 27, 2016 4:14 pm

Capitulo 9

Al día Siguiente después de la fiesta a la fueron sakura y su esposo, ella decidió llamar a la universidad para dar aviso de que faltaría ya quería era descansar porque en esa fiesta fue muy pesada para su gusto y no se la paso muy bien que digamos, solo se pudo distraer un rato platicando con kushina que comenzaron a llevarse muy bien durante toda la fiesta y le agradeció que en gran parte la acompañara ya que ella noto que no se sentía a gusto en este tipo de fiesta. Sakura espero que su esposo se marchara, sasuke se fuera a la universidad y mikoto saliera con su hijo daisuke para poder salir y encaminarse a encontrar con naruto ya que quedaron en verse al día siguiente después de la fiesta y pasar todo el día junto antes que llegara fin de semana.

En otro lugar específicamente en un apartamento de lujo que a simple vista se notaba que eran persona de mucho dinero en la mesa se encontraba desayunando 3 personas, una era un hombre maduro con cabello rubio un poco alborotado y tiene unos ojos de color azul que resaltan, se encontraba vestido con un traje de color azul oscuro a su lado derecho estaba una dama de una edad ya mayor pelirroja de ojos gris-violeta y piel blanca llevaba un vestido de una pieza que le llegaba hasta las rodillas de color blanco con toques negros, al lado izquierdo se encontraba una chica de no  mas de 20 años cabello y los ojos de color rojo, además de un peinado inusual su cabello es corto y descuidado en el lado derecho, mientras que en el izquierdo es largo y liso, estaba vestida con una blusa sencilla de color blanca con una mini falda de color azul oscuro.

-Cariño vas a salir hoy?-le pregunto el hombre-
-si… amor, quede con Karin-chan para acompañarla hacer unas compras-le respondió la mujer a su lado derecho-
-ummm… espero que me estés diciendo la verdad kushina y no ir a ver a ese bastard- fue interrumpido-
-jumm tio minato no te enojes con mi tía, yo fui quien le pedí que me acompañara ya que unas amigas me dijo de una tienda muy famosa -le respondió Karin-
-minato se resino- está bien… Karin tu ganas- le hablaba minato- no te cansas de hacer compras?
-NOP! Jejejej –le respondió sin dudas Karin-

Minato y kushina se soltaron a reír por la manera de actuar de Karin. Varios minutos después se encontraban las 2 mujeres pelirroja en el auto cuando una fue la que hablo.

-Gracias karin-chan –le comento kushina-
-no tienes que agradecérmelo tía, se te nota que quieres verlo y hablar con él no? –Le preguntaba karin-
-jejej si… ya ha sido 1 año… -le respondió kushina-
-Me pregunto cómo le estará yendo a ella? Ya quiero conocer a mi sobrinito o sobrinita adorada –le seguía hablando karin-
-jejej si al fin conoceré a mi nieto(a) –le respondió kushina- en eso solo tuvo un pensamiento “naruto… ya me perdonaste?”

Pasaron horas de que kushina y Karin seguían en el auto hablando y dirigiéndose a la casa de naruto. Mientras en el apartamento de naruto se encontraba 2 personas abrazadas y cubiertos con una sábana blanca en la cama de la habitación de el.

-hey amor como vas con tu embarazo? -le pregunto naruto-
-muy bien amor- le respondió sakura dándole un corto beso en los labios-mañana iré al médico.
-Que? Pensabas ir sola? –le preguntaba naruto un poco molesto-
-si amor, porque que tiene de malo? –Le respondió sakura-
-se te olvida que soy el padre es mi responsabilidad también no lo olvides sakura, no te dejare sola en esto –le respondió naruto-
-Lo siento amor no quería molestarte
-nada de molestarte mañana nos reunimos en un sitio para irnos vale-le dijo naruto-
-ok está bien, gracias-le respondió sakura muy feliz por cómo se portaba naruto con ella-

En eso sakura se levanta y toma una camisa blanca de naruto que encontró y se la coloco, naruto podía verla se veía muy hermosa y sexy vestida asi. –te ves hermosa-  naruto dijo cosa que a sakura le gustó mucho y se acercó para darle un beso tierno en sus labios –ya vengo iré a comenzar a preparar el almuerzo- a naruto le gustaba la comida que le preparaba sakura pero eso no era escusa de vez en cuando naruto le ayudaba a preparar la comida.

Naruto se levantó de la cama para irse al baño y poder asearse. Luego de que naruto saliera de la ducha recién bañado solo llevaba una toalla amarra en su cintura y otra toalla en sus manos secándose su cabello en eso salió directo a la cocina porque el aroma era muy rico y eso avisaba que faltaba poco para el almuerzo. –huele muy rico- le hablaba naruto abrazando a sakura por detrás –ya verás que te gustara-en eso sakura recordó algo- Cierto!! Necesito un favor puedes ir a la tienda a comprar alguna frutas para poder hacer un juego creo que se acabaron.
-Ok como diga la jefa de la casa –decía naruto riéndose para entrar a la habitación para buscar algo que colorase y poder ir a la tienda.

Naruto salió de la habitación vestido con una playera sencilla y unos pantalones juntos con unas botas, antes de salir le pregunto a sakura que si aparte de las frutas necesitaba algo más, sakura le dijo que si podía traer algunos tomates para la cena ya que se acabaron, naruto asintió beso a sakura y salió de su apartamento. Sakura seguía terminando algunos preparativos del almuerzo mientras llegaba naruto con lo que le mando a encargar pasaron unos 15 minutos cuando se escuchó el timbre del apartamento sakura se le extraño quien podría visitarlo a esta hora a naruto cuando llego a la sala vio que a naruto se le quedaron las llaves y ella se rio un poco por lo tonto que a veces podía ser naruto pero eso le gustaba de él. Se deicidio abrir.

-amor se te olvidaron las llav -sakura no pudo terminar porque quedo en shock por lo que veía-
-Ehh? Sakura-san? Que haces en la casa de mi – no pudo terminar de decir porque se sorprendió como se encontraba sakura vestida-

Naruto se encontraba llegando a su apartamento cuando llego a la puerta noto que le había quedado las llaves cuando toca el timbre. Alguien le abre, el esperaba que fuera sakura pero nunca se imaginó a la que menos pensaba.

-Karin? Que haces –no termino de decir porque recibió una fuerte cachetada por parte de ella- como pudiste hacerle eso a ella, nunca pensé que fueras a engañar a Yuri de esta manera!! Pasa adentro pero ya!!
-Naruto se molestó porque de repente quien le abre la puerta no es sakura si no karin su prima y para rematar le da una cachetada. Naruto entro seguido de karin, cuando llegaron a la sala noto a sakura sentada en el sillón con una bata blanca, y cuando miro al otro lado del sillón vio la silueta de la mujer que el menos se esperaba levantándose cuando recibió otra cachetada, sakura se sorprendió no entendía que estaba pasando pero se estaba imaginándose algo.
-Naruto quiero que me explique qué significa esto porque encontré a sakura-san desnuda en tu apartamento! –le respondió- pero quiero que me lo expliques pero YAA!!!!!
Hubo un silencio total en la sala, kushina iba a decir algo pero se sorprendió por lo que escucho
-que haces en mi casa kushina –le respondió naruto mirándola con odio-
Kushina se quedó paralizada “eh desde cuando ya no me dice mama” solo pensó pero nunca lo dijo
-HEY!! Idiota más respecto a tu Madre!!
-tú no tienes nada que ver en este asunto ¡! Karin no te metas en donde nadie te ha llamado-
-Pues me meto!!!! Porque es mi tía y ella ha estado muy preocupada por ti y por Yuri –le respondía furiosa Karin-
Sakura no entendía que pasaba en frente de ella, kushina era su madre? No se lo creía Karin su prima, lo único que pudo pensar “pero el apellido de naruto es uzumaki no namikaze que está pasando aquí” y “quien es esa tal Yuri” sakura es la 2 vez que escucha ese nombre ella pensó al principio que era la hermana de naruto pero lo que ella no sabía era quien era ella en la vida de naruto. sakura se dijo levantarse del sillón y se acercó a naruto tomándole de un brazo –hey cariño no deberías de hablarle asi a tu ma..- sakura no termino de decir porque Karin le hablo-
-TU!! Si eres descarada!, nunca creí que fueras ese tipo de persona sakura-san eres peor que una Per-Karin no pudo terminar porque recibió una cachetada por parte de naruto cosa que a las 3 se asombraron por lo que naruto le hizo a su prima-
-Tu!! Ni te atrevas a llamarla así en el resto de tu puta vida escuchaste ¡! Karin!!!
-Hijo que te pasa!! Tú no eres asi –kushina intento acercarse a naruto no entendía la actitud de su hijo- naruto la aparto lejos de el
-Hijo es que no sabes ella es una mujer-
-Casada, si lo sé-termino decir naruto- y no me importa de todas maneras ella se va divorciar de itachi-
-Eh? Karin y kushina no sabían que decir-

Pasaron varias horas desde la llegada de la madre y prima de naruto a la casa de el, fuertes discusiones se escuchaban en ambas parte, por parte de kushina y Karin haciéndole muchas preguntabas porque lo hacía, que fue lo que paso durante este año que no se vieron. En cambio naruto defiendo a sakura de los insultos que les decía su madre y prima, sakura no entendía algunas cosas tenías muchas dudas, y se preguntaba porque naruto le mintió sobre su familia?, quien es esa tal yuri? Que paso hace 1 año? Muchas dudas le surgieron a sakura y quería respuestas.

-Hijo!! Dime donde esta ella, donde está mi nieto(a)- le preguntaba kushina-
-Ehh? –fue lo único que logro soltar sakura, desde cuando naruto tiene hijos porque nunca se lo dijo que pasaba más pregunta le venían a sakura- Hey naruto que significa esto? Tienes un hijo y no me lo dijiste- cuando sakura termino de decir eso noto a naruto estaba soltando unas lágrimas en eso ella pensó algo sucedió.

-Ella… E..l…l..a –naruto empezó a llorar con más fuerza- Murio…
-que? Que dijiste… -le preguntaba kushina asusta por lo que dijo su hijo-

Karin y sakura quedaron mudas no sabían que decir.

-d…dim... Dime que no es verdad nartuto!!! –kushina empezó a temblar del miedo que sintió- y agarrar fuertemente a naruto de los hombros-
-al menos dime que el bebe está sano cierto? –le preguntaba de nuevo kushina con lágrimas saliendo de su rostro-

Hubo un gran silencio, eso fue la gota que se derramo del vaso kushina sabía que él bebe estaba…

-nunca llego a nacer-respondio muy seco-
Kushina callo de rodillas y se aferró a naruto con fuerza comenzó a llorar sin parar diciéndole a naruto que por favor le digiera que esto era un sueño, pero acepto que era la realidad.
-mi niña!!! Porque a ella… Porque...DIME NARUTO!! Porque a ella!!!
Varios minutos después se encontraba sakura colocándole una sábana a kushina que estaba en la cama de naruto durmiendo ya que callo dormida de tanto llorar por la pérdida de alguien muy querido para ella.
-ya se quedó dormida, solo hay que dejarla descansar –le hablaba sakura-
-gracias amor… por ayudar con mi madre…-le respondio naruto-
-Naruto… no quiero lastimarte... Pero que-fue interrumpida-
-Que fue lo que sucedió primo-le pregunto karin entrando a la habitación –
-No lo sé…
-Como que no lo sabes!!! Por dios ¡! Naruto!!
-Hey no le grites no vez que tampoco se siente bien –le dijo sakura-
-tu no te metas put—KARIN! Que te dije de no faltarle al respecto sakura y ahorita no estoy de humor para tus reproches escuchaste karin!- le respondio frio naruto
-Entonces que paso con ella-le preguntaba karin-
-Esperemos a que mi madre despierte ella también debe de saberlo….

LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por clari.kana Miér Jul 27, 2016 4:56 pm

oooooo ppppppor kamiiiiiiiiii fuertes revelaciones y aun faltan que impacto, ya quiero leer el siguiente cap las ansias me matan.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por CerezoIntenso Jue Jul 28, 2016 3:12 pm

Otra vez intrigadaaa ToT jajaja eres cruel. Esta buenisima, es pero el próximo capi
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Miér Ago 03, 2016 3:56 pm

Capitulo 10

-Humm, dónde estoy? –preguntaba kushina mientras abría los ojos signos de que estaba despertándose-
-al fin despertaste madre.. –le respondia naruto-
-hijo? Que me paso?
-te desmayaste madre y te traje a mi habitación-

Mientras tanto naruto y kushina hablaban, fuera de la habitación se encontraba sakura en la cocina preparando un te.

-ten un poco de té, te caerá bien-le dijo sakura-
-gracias…-Karin la miraba con enojo- enserio eres tan descarada?
-te pido que no me faltes el respecto
-ja… hablando de respecto mira quien lo dice….
-tú no tienes derecho de meterte en mi vida ni siquiera sabes como la estado llevando
-me imagino con cuántos hombres te—fue interrumpida-
-BASTA KARIN!!!- le dijo naruto saliendo de la habitación seguida de kushina-

Kushina se sentó en el sofá al lado de Karin y sakura le sirvió un poco de té, kushina la ve con algo de enojo y decepción cosa que sakura noto fácilmente. Pero la tención cambia de repente cuando naruto se acercó a sakura y comenzó hablar.
-lo que sucedió con Yuri fue hace unos meses atrás….

Flash Back

En una sala sencilla se encontraba una chica de pelo largo y liso de color castaño que le llegaba a la cintura con ojos marrones, llevaba una blusa holgada de color azul con un pantalón blanco sencillo con una zapatos muy cómodos, se podía ver la panza daba a notar que llevaba entre 5-6 meses de embarazo. Se escuchaba la voz masculina.

-Yuri! Ya me voy a trabajar
-ya te vas amor? –Le preguntaba la chica- pero dijiste que íbamos a pasar la tarde juntos hoy –le decía mientras hacia un puchero-
-si me llamaron necesita ayuda porque están necesitado de personal en el restaurante, solo me demorare 2 horas y vuelvo vale? –lo decía mientras le daba un beso cálido en sus labios-
-está bien... que te vaya bien amor –le decía mientras sonreía- hey! Me traes ese pastel de fresa que tanto me gusta o si no te quedas a dormir en el sofá!!!!
-EHHHH? Porque!! Eres mala!! –Le decía naruto mientras salía de la casa-

Había pasado ya 1 hora desde que naruto salió a trabajar, la chica se encontraba en la cocina preparando lo necesario para la cena y era que a ella le gustaba tener los preparativos para el almuerzo o cena lista para no tener mucho trabajo junto, cuando sakura abrió la nevera para buscar algunos alimentos. -Ohh no, se acabaron las verduras- decía Yuri mientras cerraba la nevera e irse a la sala tomo su bolso para salir al supermercado que le quedaba cerca que ella se daba las gracias porque no tenía que caminar mucho y es que por ser una chica de 17 con barriga por dios a veces se cansaba muy rápido por caminar.

Yuri estaba caminando mientras mostraba una felicidad de que iba hacer madre muy pronto mientras colocaba su mano en su barriga para acariciarla, cuando nota que la luz del semáforo cuando de verde a rojo señal de que podía cruzar la calle fue cuando una sensación izo voltear hacia su lado derecho y solo alcanzó decir una simple palabra –Ehh..-

En otro lugar se encontraba un rubio atareado de tanto trabajo y mirando el reloj ya le faltaba poco tiempo para salir del trabajo –ahhh!! Mucho trabajo! Joder- decía el rubio porque estaba cansado había mucho trabajo que hacer. Cuando de repente sintió una sensación de algo paso y solo pensó en su amada Yuri y su bebe que falta poco para que nazca, cuando de repente alguien lo llamo.

-Naruto!!
-que paso jefe? –preguntaba naruto mientras llegaba donde estaba su jefe-
-es Yuri está en el hospital, tuvo un accidente- le respondió el jefe-
-que?... -naruto quedo paralizado y era que su amada Yuri tuvo un accidente y se encontraba en el hospital-

Naruto salió disparado del trabajo directo al hospital para saber qué fue lo que paso como estaba Yuri y su bebe. Muchas sensaciones de miedo y desespero corrieron por la mente de naruto se comenzó a imaginar lo peor. Varios minutos después naruto llego al hospital y se fue a la recesión a pedir información sobre su mujer y su bebe.

-tranquilícese señor –le respondía la recesionista-

-COMO QUIERE QUE ME TRANQUILISE SI MI MUJER Y MI BEBE TUBIERON UN ACCIDENTE!!

-ella se encuentra en el quirófano en estos momentos llego grabe por favor siéntase en la sala de espera y espere que el medico venga a informarle sobre la situación de su esposa.

Pasaban minutos, horas todo se hacía interminable para naruto que se encontraba en la sala de espera, quería saber cómo se encontraba Yuri rogaba que saliera bien del quirófano. No pasó mucho tiempo cuando una enfermera llego y dijo.

Familiares de Yuri Hishida –hablo una enfermera-
-yo! Soy su esposo –le respondió naruto- como esta ella y él bebe, dígame que se encuentran bien!!
-Ella está en cuidado intensivos se encontraba grave y lamento por él bebe pero no se pudo hacer nada.

Naruto sentía como se le caía el mundo a pedazos su esposa se encontraba grabe en una camilla conectada aparatos y su bebe ya no va a poder conocerlo naruto le pidió que si podía ver a Yuri, le enfermera le dijo que tenía 5 minutos solamente, naruto llego donde se encontraba Yuri y verlo postrada a una camilla le dolió en el alma. Se acercó y tomo de la mano y rogaba que se despertara, fue cuando sintió un pequeño apretón de parte de ella y sorprendió verla débil.

-naruto…
-Tranquila amor tienes que descansar –le respondía naruto-
-naruto, como está el beb- Yuri no pudo terminar decir porque empezó sentirse fatal y los aparatos que estaban conectado a ella empezaron a sonar-
-Ehh Yuri que te pasa!! –naruto salió por ayuda llamando a una enfermera, pasaron segundo cuando llegaron las enfermera con el doctor sacaron a naruto de la habitación-
Naruto se encontraba en el pasillo muy asustado cuando ve que sale el doctor de la habitación donde se encuentra Yuri y el médico le hace una señal de negación dándole a atender que Yuri no sobrevivió.

Naruto callo de rodillas comenzó a llorar fuertemente que hizo para merecer esto porque a ella le tuvo que pasar esto, muchas preguntas venían a la mente de naruto y ninguna respuesta tenia.

Fin del Flash Back

Kushina se encontraba llorando por lo que le acabo contar su hijo, Karin abrazaba fuertemente a su tía no podía creer lo que le paso a Yuri, y sakura apretaba la mano de naruto signo de que lo estaba apoyando en su dolor.

-Madre si esto es culpa de él, te juro que no me cansaré de verlo tras la rejas!
-Naruto!! Como puedes decir eso de el!! –karin y sakura no entendía a quien se estaban refiriendo naruto y kushina- Tu sabes que él nunca la llego a querer y tú misma lo sabes!!!.
-Pero por dios naruto como puedes decir eso de tu Padre!!
Sakura y Karin se quedaron en shock por la revelación
-Mi tío que tiene que ver en esto naruto?
-No te metas Karin esto es mi problema!-le grito naruto mostrando un rostro con odio-
-Madre y Karin pueden irse quiero estar solo.
-sakura estas libre mañana, quiero que me acompañes a un sitio-le pregunto naruto-
-por supuesto amor inventare algo para ir contigo
-gracias… -fue lo único que pudo decir naruto-

Pasaron horas desde lo sucedió en la casa de naruto, 2 mujeres pelirrojas llegaban a su hogar cuando pasaron por las puertas la mujer mayor salió corriendo directo a su habitación para encerrarse pasando de largo a su marido sin saludarlo cosa que le pareció muy raro y le pregunto a su sobrina que fue lo que paso con su esposa, Karin iba a decir algo pero recordó algo que le dijo su tia minutos antes de llegar a la casa.

Flash Back

-si minato-kun pregunta no le digas la verdad, que todo está bien vale
Fin Flash Back
-no sucede nada tío-le hablaba Karin- solo está agotada y un poco estresada
-Bueno… si tú lo dices-minato no se creía la pobre excusa que le dijo su sobrina conocía muy bien a su mujer y el simple hecho de que ella este así es algo sencillo “Naruto” –fue lo que pensó minato-

Al día siguiente era viernes por la mañana se encontraba 2 personas agarrados de las manos entre eso se notaba al rubio con un ramo de flores blancas que sostenía con su mano derecha. Estaban frente a una lápida, naruto se arrodillo para colocar el ramo de flores en la lápida para luego decir unas simples palabras.

-Hola Yuri, te traje tus flores favoritas. –le respondia naruto con una expresión de alegría porque el siente que se quitó un peso de ensima-

Sakura no decía nada solo con sostenerle la mano sabía que eso era lo que podía hacer por el en su dolor acompañarlo y observarlo fue cuando sakura se fijó detalladamente en la lápida y decía Yuri Uzumaki sakura se extrañó recordaba que su apellido era Hishida pero ver el apellido de naruto se parecía raro.

-Hey amor porque dice Uzumaki? Su apellido no era Hishida –sakura se preguntaba si era un error y se preguntaba así misma que si alcanzaron a casarse, pero la descarto porque en ese momento sabía que ella era menor de edad y dudo que tuviera el consentimiento por partes de sus padre para poder casarse-

-Ella era mi hermana…

LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por clari.kana Jue Ago 04, 2016 6:33 am

clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por CerezoIntenso Dom Ago 07, 2016 2:24 pm

¡oh, por kami, eran hermanos! O.O me sorprendió esta confesión, pobre y yo también concuerdo con naruto en que minato de seguro fue el responsable... Espero la conti y saludos*
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Mar Ago 09, 2016 7:37 am

Capitulo 11

-Eh? que? Hermanos… pero… eso –sakura no sabía que decir-
-si incesto, cualquiera lo llamaría un asco que eso es imperdonable muchas cosas pero… las personas siempre dice lo que ven lo que quieren ver mas no lo que es realmente. Sabes sakura – naruto hablaba observando la tumba de la persona que amaba muchísimo no solo como mujer si no también un amor de hermanos- como no se puede enamorar de alguien tan sencilla amable, persona que no le importa la posición social ni nada por el estilo te trata de igual manera como una persona común sin tener miedo sobre si esa persona tiene poder dinero a su merced eso fue una de las cosas que hiso enamorarme de ella. Pero el destino podría ser tan cruel? Jejjeje… eso yo mismo me lo he preguntado tanta veces.

Todo empezó cuando conocí a Yuri cuando ella tenía 16 años yo reciente cumplí los 17 era inicio del nuevo año escolar cuando entro una chica de pelo castaño y ojos marrones muy alegre y divertida para mi gusto, ella se presentó como Yuri Hishida cuando ella se sentó al lado mío intento entablar conversación conmigo pero yo la ignore vi como ella hiso un puchero por como la ignore, pensaba que se iba a rendir pero no era verdad, al paso de días, semanas ella seguía insistiendo fue cuando en un arrebato la agarre y la empujo contra la pared la mire a esos ojos que me llamaban mucho mi atención no sabía él porque pero sentía una calidez y podía relajarme fue cuando le robe un beso cosa que no le gusto porque recibí una cachetada.

-jejej yo también lo hubiera hecho- se reía sakura interrumpido la historia de naruto-
-hey no te rías

-Bueno en donde quede a cierto después de esa cachetada eso me hiso empezar a cambiar al pasar el tiempo comenzamos a llevarnos de maravilla, ella me cambio la manera de pensar ya que yo nací en una familia donde te obligar hacer lo que ellos te digan todo por el bienestar de la empresa y vienes de la familia pero eso era algo que nunca le quise contar a Yuri no quería involucrarla con mis problemas familiares, cuando un día estábamos en la azote de la escuela hubo un pequeño accidente y nos besamos, me alegro porque no recibí una cachetada más bien nos dejamos llevar y después de eso empezamos a salir, pero no todo en la vida es color de rosa como uno lo cree, en el periódico salio una noticia que golpearía fuertemente a Yuri. “Naruto Namikase el futuro de las empresas Namikase, comprometido con la futura heredera de las empresas Hyuga”. Que irónico no? Yo comprometido sin mi consentimiento, cuando me encontró a Yuri me tiro el periódico en la cara mientras lloraba diciéndome “Me engañaste, ere un mentiroso, porque no me dijiste que eras un ricachon, yo solo era un juego para ti no?” eso en verdad me dolió, pasaron varias semanas que ella no me hablaba y cuando intentaba acercarme ella solo me ignoraba, fue cuando volví hacer el mismo de antes un frió calculador que solo pensaba en los negocios de la familia, Yuri lo noto, hasta que ocurrió algo ese día era de noche yo estaba en un parque apoyándome a un árbol observando las estrellas, cuando escucho la voz de alguien que con solo escucharla me alegro el día.

“Naruto….”

Después de eso le conté a Yuri lo que en verdad paso, no sé por qué pero ella simplemente me creyó, eso me alegro mucho que no dudo.

“Perdóname Yuri… no te dije de mi posición porque no quería que me trataras de una manera ‘especial’ como suelen hacerlo la mayoría cuando se enteran quien soy”

“Tonto yo nunca lo haría, yo me enamore de ti naruto no del ‘famoso empresario’ yo te amo por cómo eres no lo que tienes”

“Jejeje…Gracias ’Intentare todo lo posible para romper ese compromiso con hinata’ quiero estar contigo” –mientras naruto lo decía se dan un apasionado beso-

“Si, creo en ti sé que lo lograras estaré esperando por ti”

Pasaron varios meses había intentado todo lo posible pero no lograba como librarme de ese compromiso que hizo mi padre, ya que mi madre no me quiso dar su apoyo, eso me hiso odiarla pero Yuri me dijo que no lo hiciera que un día me podría arrepentir, durante esos meses que pasaron la relación de Yuri conmigo fue en secreto no quería exponerla a las noticias y las falsas acusaciones que podrían lanzarle. Pero los problemas empezaron a venir desde ese fin de semana donde mis padres dijeron que iban a salir de viaje por negocios, era un domingo por la tarde cuando mis padres nos encontraron a mí y a Yuri teniendo relaciones en mi habitación eso fue lo que detono la bomba de todos nuestros problemas, recibí una golpiza por parte de mi padre cosa que Yuri comenzó a llorar mientras recibía gritos de mi padre tratándola como una zorra cualquiera, me sentía impotente porque no podía hacer nada, pero en mi desespero le grite a mi madre que me ayudara que me diera su apoyo yo no quería cazarme con hinata yo amaba a Yuri, pero sucedió lo que menos quería, ella no movió un dedo por mí. Mi padre me decía que nuestro amor era imposible que no se podía dar, muchas cosas me decía que no entendía, por qué lo decía no se, fue cuando una noche escuche que mi padre hablaba por teléfono con alguien, “Hishida, no me importa!! Te daré todo el dinero que necesite pero quiero que se valla de la ciudad y se lleve a esa bastarda”  Me entro un odio que solo quería golpearlo cuando iba a entrar me detuvo porque lo siguiente que dijo me dejo con muchas dudas “Si mi esposa no debe enterarse que Yuri es la hija que ella tubo, yo le hice creer que murió al nacer y la di en adopción” En eso momento no sabía que hacer era un adolecente pero tenía una meta tenía que proteger a mi hermana, intente encontrarme con Yuri pero mi padre me tenía vigilado llego el día de mi boda con hinata sabía que era demasiado tarde la noche anterior escuche a mi padre hablar con el padre de Yuri diciendo que ya salieron del país, fue cuando me resine a lo inevitable me encontraba en una habitación terminándome de alistarme para el peor momento de mi vida cuando veo a través del espejo que alguien abría la puerta y veo la figura de la que menos me esperaba y solo lo que hice fue llorar, era que atrás mío estaba la mujer que yo en realidad amaba, la que me hizo cambiar a que yo podía cambiar mi vida y no ser contralado por mi padre como me hizo creer desde muy pequeño, me voltee y corrí hacia ella la bese desesperadamente la necesitaba y fue cuando en esa misma habitación la hice mía como lo hacía cada vez que nos encontrábamos, yo me apoyaba en la pared mientras ella dormía sobre mis piernas cómodamente fue cuando note un sobre en el pantalón de Yuri, lo tome y al abrirlo no sé por qué pero me sentía feliz, era que iba hacer padre. Fue cuando note la presencia de Yuri que estaba despertando cuando la escuche decir “Ya te enteraste? ” yo le pregunte si tenía la intención de no decírmelo, ella me dijo que lo pensó mucho por eso estaba aquí dudaba si decírmelo o no fue cuando ella me dijo que le rogo a su padre que por favor le diera la oportunidad de despedirse de mi era lo único que le pidió cosa que el padre de Yuri asedio. Cuando tuve una idea.

“Yuri escapemos”

“Eh? pero naruo tu… estas apunto de... Cazarte”

“Lo sé pero no me importa yo no la amo, te amo es a ti, por favor Yuri vámonos”

“Me gustaría pero es imposible tu padre-”

“Yo los ayudare”- dijo una persona desconocida entrando a la habitación-

“Madre…”

“Lo siento hijo por no poder apoyarte desde un principio, al menos déjame ayudarte esta vez sin poner peros”

Yo simplemente acepte lo que mi madre me propuso se hiso todo los preparativos para yo escapar con Yuri, cuando salimos creí escuchar algo que dijo mi madre

“Por favor naruto cuida de mi hija…”

Pensé que escuche mal, era imposible que ella supiera la verdad, pero el día que mi madre estuvo en mi hogar con Karin y se enteró de la muerte de Yuri, como reacciono eso me aclaro las dudas que tenía, ella sabía que Yuri era su hija que le arrebataron hace mucho tiempo atrás, no sé porque fue el motivo que mi padre le hiso eso a mi madre. Después de que me escape de ese matrimonio y me fui con Yuri todo empezó a tornase bien, con mucha alegría supongo que mi padre deberá odiarme lo mismo que yo a él. Pero todo se acabó cuando Yuri tubo el accidente y murió, yo sé que fue mi padre no tengo las prueba pero de alguna manera tendré que enfrentarlo y conseguir las prueba para meterlo en la cárcel. Después de eso no tenía nada que hacer algo que aférrame, pero todo cambio cuando te conocí profesora me alegraste los días nos divertimos de muchas manera e incluso haciendo el amor jejej… pero cuando me dijiste que esperabas un hijo mío eso fue mi mayor alegría. Yo sé que lo que estamos haciendo está mal eres una mujer casada y tienes una familia si decides abandonarme te comprendo y hare que esto nunca sucedió y poder continuar con nuestras vidas, pero si elijes continuar tenlo por seguro que enfrentare todo los obstáculos que sean necesarios e incluso si tengo que enfrentarme al pasado que deje atrás para ser feliz contigo y con nuestro bebe que viene en camino es tu decisión sakura.

-Naruto yo….

Mientras en otro lugar específicamente en una sala de juntas de la empresa uchihas se encontraba 2 personas hablando.

-entonces Itachi cuando estará ese proyecto listo?
-tranquilo ya se lo propuse a naruto para que trabajara en eso, en poco tiempo estará listo Minato-san
-Jooo muy bien, no hay de qué preocuparse, todo está saliendo como yo quiero, Hey itachi cuando me prestaras a tu esposa para divertirme una noche con esa hermosura.
-jumm no se déjame pensarlo, primero tengo que drogarla, yo te aviso
-bueno ahora si podemos divertimos un rato no lo crees? –le respondió minato-
-por supuesto –en eso se escucha gemidos de placer-
-Ohhh si… dame más…. Más duro Minato-sama, por favor itachi-sama también lo quiero en mi culo–decía una joven rubia-
-como tú quieras –en eso itachi se levanta del asiento dejando a una chica de pelo azul en el suelo recuperando el aliento y se acerca a la joven rubia y introduce su pene en el culo de la jovencita mientras ella era penetrada en su vagina por el hombre rubio.
-OHHHHH!! Sí que rico!! Más fuerte, denme más Fuerte ¡!!!!¡ - en eso minato y itachi comienza a embestirla con más fuerza la joven solo gritaba de locura del gran placer que sentía-
-Shion a quien perteneces –decía el rubio embistiéndola con más fuerza-
-Soy tuya Minato-sama puedes hacer lo que quieras conmigo, yo… -intentaba hablar shion, pero soltaba grande gemidos de placer- yo... Soy tu Esclava!!
En eso Itachi y minato no aguantaron más y terminaron correrse dentro de shion al mismo tiempo, shion cayó al suelo del gran orgasmos que pudo tener ese día.
-Joo Minato esta chica es increíble, sí que aguanta, después de correrse tu 4 veces dentro de ella todavía aguanto para 2 más al mismo tiempo
-Oh itachi me alagas, fue pan comido entrenarla como mi Esclava sexual. Pero la tuya no se queda atrás no lo crees?
Itachi arqueo el ceño fue cuando noto que alguien tomaba su parte íntima y comenzaba a lamerlo pues era nada y menos que la joven de cabello azul.
-por favor Itachi-sama yo también quiero placer en ambos lados –decía la joven peli azul-
-Como guste Konan –decía itachi-

Mientras en otro sitio, en el hogar donde se están quedando la familia namikaze.

-Karin-chan el fin de semana podrías acompañarme al cementerio?
-Por supuesto Tía -le respondía Karin- pero sabes dónde está la tumba de Yuri? –le volvió a preguntar Karin-
-AH!!! Se me olvido preguntarle a naruto!!
-Jejejej tranquilo yo llamare a sasuke-kun para que nos diga donde es y nos acompañe
-Jejeje Gracias Karin-chan no sé qué haría sin ti –le decía a Karin mientras la abrazaba-
-no te preocupes tía –le dijo Karin mientras le correspondía el abrazo-

LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por CerezoIntenso Mar Ago 09, 2016 1:10 pm

Que bonito, oyer, ese minato e itachi son unos hijos de... ¡¿Itachi drogar a sakura para que minato la viole!? Sera infeliz...espero conti
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Dom Ago 14, 2016 7:52 am


Capítulo 12

Se podía visualizar a un joven sentado sosteniendo su frente con la mano derecho, se le notaba que ha estado muy nervioso y muy asustado, pensando en todo lo que había pasado en un instante cuando fue interrumpido sacándolo de sus pensamientos.

-Familiares de Sakura de uchiha-  decia el medico que llegaba a la sala de espera-
-Buenas tarde yo soy el doctor Maito Gai y yo atendí a tu esposa Sr Uchiha
-Doctor, como se encuentra sakura –le respondió naruto-
-ya se encuentra estable en su habitación, debe tener descansó absoluto al menos por 1 mes para que pueda recuperarse de su condición
-Eh? de que condición hablas?
-sobre su historial médico, se especifica que lo recomendable para la salud de ella no quedar nuevamente embarazada ya que su anterior embarazo caso muchos complicaciones que pudieron costarle su vida y la del bebe, pero ahora debe de cuidarse con mayor cuidado ya que no solo espera 1 hijo sino son 2. Por eso es recomendable que guarde absoluto descansó, pero… a decir verdad no creo que llegue a los 9 meses… mejor dicho lo veo difícil que pase los 6 meses.

Naruto al escuchar eso quede en shock, no sabía que hacer se sentía culpable por tener relaciones con ella si alguna vez usar protección, solo sabía que sakura se tomaba las pastillas pero pudo haber fallado ahora por culpa de e, ella se encuentra en peligro y también sus hijos aunque se siente feliz porque no es un 1 solo sino van hacer 2. Luego de que el medico terminara de decir su informe le pidió que podía firmar para poder llevarse a su esposa y se retiró, naruto luego salió de la sala de espera para ir a la habitación de sakura arreglar todo para llevársela.

Pasaron varias horas desde que naruto se fue del hospital con sakura para su hogar, cuando en el mismo hospital alguien estaba entrando para llegar a la resección y preguntarle a la secretaria.

-Buenas tardes Srta se encuentra el Doctor Kakashi Hatake –pregunto la persona desconocida-
-De parte de quien lo busca?
-Uchiha Itachi
-Un momento por favor – dice la secretaria- cuando la secretaria iba a decir algo es interrumpida por alguien.
-Ohh si es mi buen amigo Itachi –decia alguien saluadondolo-
-Dr Kakashi, para que me necesitabas?
-Es que tengo un problema con la computadora-le respondia kakashi-
-otra vez el mismo problema?
-bueno no es la mia, es de el Dr Maito, ven acompañame
Itachi Siguió a kakashi a un consultorio en el 3er Piso del hospital, cuando entraron vieron como Habia un poco desorden de papeles en ele escritorio.
-Hey Gai aquí tengo un buen amigo que te puede resolver el problema con la computadora.
-Enserio? Kakashi ya estaba cansado de crear informes a mano, me salvaste-decia gai-

Paso un tiempo las 3 personas hablaban de cosas triviales mientras que el Uchiha arreglaba la computadora de Gai, tuvo sus contratiempos pero a la final logro arreglarla, Maito llamo a su secretaria para que trajera 3 tazas de café. Cuando llego la secretaria y entregarle las tazas a cada persona que se encontraba en el consultorio cuando Maito hablo.

-Anko san puedes llevar esos expedientes y archivarlos ya que no los voy a necesitar, me lograron arreglar la computadora.
-Está bien Doctor, me los llevare de inmediato-anko estaba recogiendo los documentos y ordenarlos cuando encontró uno y pregunto-
-Doctor el expediente de la Señora Uchiha también me lo llevo para archivarlos- pregunto la secretaria-
-Ah la de sakura déjala en mi escritorio para pasarlo al sistema, puedes retirarte.

Anko se retiró, cuando Gai volvió su mirada a los 2 presente vio que tenían unas expresiones de dudas y de sorprendidos cuadno iba a preguntar se adelantó el uchiha.
-Sak… Sakura uchiha estuvo en este hospital? Que fue lo que le paso?-pregunto itachi-
-Disculpe no puedo revelar información de mis pacientes a no familiares
-Que??????????? ME ESTAS DICIENDO!!!!! –se levantó itachi del asiento cosa que gai se sorprendió por la actitud-
-Tranquilo itachi, Gai, el tiene todo el derecho de saberlo, el es su esposo
-Que, es muy raro… porque el esposo fue quien la trajo y se la llevo cuando la di de alta –respondio Gai-
-Quue!!!!! Si yo soy su Espos- Itachi no termino de terminar – Y que hacia ella aquí?-
-Ella llego delicada, se le recomendó que guarde reposo al menos por 1 mes por su condición-
-Que condición -pregunto itachi-
-Sobre su embarazo…

Kakashi no sabía que decir... todo esto apuntaba que sakura tenía un amante? Cuando kakashi dirijo la mirada a su amigo vio el rostro que mostraba, ira, odio, asco y muchas emociones que el empezó asustarse de que sería capaz de hacer itachi por lo que acabo de enterarse.

-yo me tengo que retirar, tengo que atender algo urgente –respondió itachi mientras salía del consultorio-
Kakashi soltó un suspiro sabía que se venían problemas y muy graves. Mientras Tanto Sakura pudo convencer a naruto de que lo mejor era que ella tenía que irse a su casa con su “Familia” para no levantar sospecha y le prometió que guardaría reposo, naruto se rindió y decidió aceptar lo que dijo sakura pero algo le decía que no la dejara quedarse en casa esa noche, pero no pudo convencer a sakura ella insistía que era imaginaciones de él y que no se preocupara y se fuere a su casa tranquilamente. Luego de que naruto se fue y dejar a sakura cerca de su casa para no levantar sospechas, sakura entro y dar aviso que ella llego, pero noto que nadie le respondió, fue a la cocina a ver si estaba mikoto pero no había nadie, llamo a su hijo daisuke y tampoco recibió respuesta y menos de su cuñado sasuke aunque no se la llebana bien ultiamente pero no recivio respuesta alguna, todo estaba en oscuras comenzó a prender algunas luces de la sala, cocina entre otras cuando entro a su habitación para dejar sus cosas escuchas unas palabras que rápidamente reconocio su voz.

-Ya llegastes…
-Itachi… Me asustaste…-le respondió sakura- porque no respondiste cuando avise que había llegado?
-Lo siento
Cuando sakura iba a prender la luz de la habitación quedo helada por lo que dijo su esposo.
-Donde estuviste hoy amor? –Pregunto itachi-
-Etto…. Yo estuve… en l..a.. universidad –demoro sakura en dar respuesta-
-Mmmm… ya veo… pero que raro… yo estuve en la universidad y pregunte por ti y dijeron que tu pediste hoy permiso.

Sakura empezó asustarse un poco por el pre-interrogatorio que le estaba haciendo su esposo.
--A.. Sobre eso –no pudo terminar de decir porque escucho un susurro en su odio cuando noto que itachi estaba detrás de ella  y sus palabras fueron …-
-Te divertiste con el hoy en su cama?
Sakura al escuchas eso corrió a la puerta para salir pero fue tomada del brazo con fuerza y fue lanzada a la cama itachi la dejo ahí para luego decir.
-Creíste que no iba a enterar nunca? Creíste que yo era un idiota? Pues estas muy equivocada sakurita. Porque me entere de todo hoy!!
Sakura estaba muy asustada por la forma de actuar de sus “Esposo” no le importaba que se haya enterado pero su expresión daba miedo.
-y de paso estas embarazada de ese infeliz y no solo 1 sino 2!!!!!!!!!!!!! Me viste la cara de pendejo o que sakura!!!!
-Maldita seas, responda maldita Zorra!!, Dime!! Como se llama ese bastardo de amante que tienes!!
-No te lo voy a decir… -fue lo único que respondió sakura-
Eso para itachi fue el detonante de toda su ira, que abofeteo a sakura y la termino de tumbar a la cama completamente, cuando sakura se estaba recomponiendo del golpe que le dio itachi cuando se dio cuenta que itahci se estaba desvistiendo.

-Te voy enseñar quien es el que manda aquí.

Sakura sintió el gran miedo de su vida cuando vio que su esposo se encontraba encima de ella y tomo su blusa y se la arranco con fuerza, sakura intentaba forcejear pero fue en vano porque recibió otro golpe por parte de él. Sakura le salían lagrimas por lo que estaba haciendo itachi se encontraba indefensa, débil si poder pedir ayuda a alguien. Itachi la empezó a besar en todo su cuerpo y manosear sus senos, sakura se sentía asqueada por los actos de su marido cuando sintió que le arrancaron la falda y sus bragas para luego sentir que itachi metía 3 de sus dedos y empezó darle con fuerza con diferentes movimientos, sakura por otro instante intento forcejear pero recibió otro golpe.
-Por.. niff.. favor.. Itachi… niff Detente –sakura intentaba de hacer recapacitar a su esposo pero el no le prestaba atencion-
-Te enseñare quien es tu amo!!! Maldita zorra!! Para que sepas que nunca debes de serme infiel!!
Luego de varios minutos itachi de manosear la vagina de sakura la hiso venirse rápidamente, para luego acercarse y meter su pene en la boca de ella y empujar con firmeza y con rapidez hasta correrse dentro de la boca de ella y obligarla a tragar su semen, sakura lloraba se sentía inútil no podía hacer nada ni poder pedir ayuda estaba al merced de itachi. Cuando sintió que el pene de itachi entro en su vagina, sintió un gran dolor que hiso soltar un gran grito.
-AHHHH!!! Duele! Duele! Duele! Duele! Duele!, detente itachi me Duele! –sakura gritaba del dolor y era que itachi la embestía de una manera salvaje que ni con naruto jamás sintió de esa manera-
- Duele? Esto no es nada, comparado con lo que te voy hacer!! Maldita Zorra tenemos el resto del día y noche para divertirnos ya que mis padres ni mi hermano vendrán esta noche porque yo me encargue de hacer eso posible.
Itachi se acostó boca arriba y puso a sakura encima de el para embestirla –sakura gritaba del dolor y del orgasmo que le hacia itachi cuando luego sintió algo en su culo y fue que itachi metía 3 de sus dedos y empezar a moverlos con fuerza-
Itachi no!! Ahí no…. Duele... por favor sácalos!!
Luego de itachi seguía embistiendo a sakura se corrió dentro de ella sakura grito de un gran ardor que sintió hasta el fondo, luego cayo boca abajo en la cama y pudo relajarse al ya no sentir el pene de itachi dentro de ella pero se equivocó, itachi la agarro y la levanto para meter su pene en el culo de sakura y comenzar a embestirla de nuevo, sakura cada vez gritaba más del dolor como la trataba itachi luego sintió varios dedos en la vagina para hacerla correr y cuando sintió que itachi se corrió dentro de ella y sentir el semen fluir en el culo y del manoseo que sentía en la vagina y senos no pudo evitarlo y termino por orinarse, itachi la tiro a la cama y comenzó a pegarle en el trasero.

-Eres mía Maldita zorra, yo soy tu Amo Absoluto!! Me debes obediencia a mí y solo a mí!
Pasaron varias horas y se podía visualizar a sakura boca abajo en la cama totalmente desnuda, muy cansada con su respiración agitada, no se movía después de tan acto que le hiso itachi horas atrás hasta el cansancio de él, de solo pensarlo que se corrió 8 veces, 4 en su vagina 2 veces en su culo y 2 en su boca obligándola a tragar su semen, sentía adoloridas las piernas, se sentía muy débil para moverse, lo único que se le vino a la mente era que quería “Morir” en ese momento, sakura con sus últimos alientos susurro unas palabras –Ayúdame… Nar- no termino de decir porque callo dormida.

Al día Siguiente martes por la mañana se encontraba a naruto caminando hacia la universidad se sentía un poco aliviado porque sakura salió bien ayer del hospital, pero también por otro lado está preocupado por su peligroso embarazo, pero bueno hoy la vería en la universidad ya que tenía clases con ella, el pensó que lo más probable que faltara el día de hoy pero es posible que no haga caso y vaya a trabajar por eso el decidió ir hoy a clases, luego de llegar a la universidad y entrar a sus clases llego la hora de la clase de ella, pero se extrañó que ella falto, en cierta parte se relajó porque decidió faltar para descansar no se preocupó pero… algo le decía que debería ir a verla que ella la necesitaba que pedía su ayuda.. Pero lo ignoro y espero al día siguiente para poder verla. Pasaron varios días y ella no iba a la universidad y no recibía llamadas de ella, empezó a preocuparse el seguía llamándola pero nunca contestaba fue a la dirección para hablar con tsunade y lo único que pudo averiguar que según ella llamo a la universidad para avisar que iba a faltar varios días, eso se ele extraño a el porque sakura le hubiera avisado y tampoco a pasado por su casa ni una vez. Ya casi se cumplen las 2 semanas de la ausencia de sakura y naruto ya estaba totalmente preocupado fue a la casa con la excusa de quería hablar con sasuke pero no logro entrar para poder averiguar algo sobre ella, se rindió y se fue de la casa de los uchihas, hoy era lunes al mediodía, él pensaba que mañana se completaba 2 semanas de la ausencia de su profesora y no le estaba gustando cuando naruto estaba caminado por las canchas de la universidad pudo ver a sasuke hablando con unas personas el dudo si hablarle o no porque desde que él se enteró la relación que mantengo con sakura el dejo de hablarme, pero se decicio ir hablar con él y preguntarle.

-Hey Sasuke… podemos hablar?-pregunto naruto-
-….. –sasuke simplemente lo ignoro-
-….. Es… urgente sasuke-
-Esta bien…. Lo siento amigos luego continuamos con la conversación –sasuke se fue con naruto para hablar a sola, llegaron a la asotea y sasuke fue el primero en hablar-Que es lo quieres Uzumaki?-
-Quería hablar sobre sakura… sabes que a pasado con sakura… ella no me contesta las llamadas y no ha vuelto a pasar por la casa.
-OH! Entonces al uzumaki lo dejaron tirado y se aburrió mi cuñadita?
-JODER SASUKE ES ENSERIO ME PREOCUPA QUE HALLA RECAIDO DE NUEVO!!!
-ah? De que hablas?

Naruto le conto todo a sasuke desde que tuvo que llevar a sakura al hospital, él se sorprendió porque nunca se enteró sobre que sakura estuvo en el hospital lo regaño por no avisarle a pesar de todo lo rencoroso que puede ser sasuke de alguna u otra manera se preocupa por su cuñada, siguió escuchando todo lo que decía naruto para luego hablar.

-Naruto la verdad no sabría decirte, tengo ya casi las 2 semanas que no he ido a la casa de mis padres porque he estado quedando en la casa de mi novia.
-Ya…. Veo… Gracias… si la vez dile que me llame…. –naruto se dio la vuelta para irse mostraba una preocupación tan increíble que dejo en estado de shock a sasuke por la forma de preocuparse por ella-
-Ah maldita seas dobe… te ayudare –dijo sasuke en un susurro para luego irse-
Sasuke llego a la casa de su novia, para descansar y tomar un gran baño. Luego se sentó en el sillón para prender el televisor y ver un rato algo de noticias.
Sasuke sintió alguien que lo abrazaba por la espalda-Que sucede amor- decía una joven peliroja
-pensando Karin sobre lo que me dijo naruto- dijo sasuke-
-y que te dijo el tonto de mi primo?
-Mañana me Enterare que es lo que está pasando, mejor vayamos a la cama quiero algo de diversión.
-jjojo bueno vamos-karin tomo del brazo a sasuke para ir a su habitación-.

Era martes y sasuke se encontraba en la puerta de la casa de sus padres, luego de varios minutos entro a su casa vio que todo estaba en silencio eso le preocupo bastante porque era raro que todo la casa estuviera en silencio reviso cada habitación, incluso la cocina pero no encontraba a nadie, subió al segundo piso la única habitación que faltaba por revisar era la de sakura y su hermano, cuando saske estaba en frente de la puerta tubo una sensación tan horrible que le entro miedo de abrir esa puerta no lo podía explicar porque sentía eso bueno deicidio abrir la puerta, pero lo que menos se imaginaba encontrar era…


LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por Okami_Uzumaki Dom Ago 14, 2016 5:03 pm

seré breve y simple CORRERÁ SANGRE
actualiza pronto please quiero ver lo que naruto le hara al uchiha y ojala que sakura no esta en muy malas condiciones
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por clari.kana Lun Ago 15, 2016 10:41 am

rayos que horror, si, actualisa pronto ya quiero saber que sigue.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por CerezoIntenso Mar Ago 23, 2016 1:42 pm

Quede trauma da O.O pobre sakura. Muerte a itachii!!! Contiii
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 - Página 2 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.