NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016]

+3
Yondaime Kuraidesukage
kuramaizanagi
NaruSannin
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Empty Re: Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016]

Mensaje por clari.kana Jue Ago 04, 2016 7:31 am

woooooo estubo muy interesante. que impresion se puso genial, que pasara.? espero el siguiente capitulo muy ansiosa.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Empty Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 6: El renacer de un sabio legendario][20/08/2016]

Mensaje por NaruSannin Dom Ago 21, 2016 1:27 pm

Buenas tardes gente del foro, aquí les traigo el siguiente cap de este fic, en el cual como vera explicara un poco mas la trama del fic mismo. Sin mas que decir, les deseo un buen fin de semana y nos leemos después. Cuídense y hasta otra.

Capitulo 6: El renacer de un sabio legendario

Naruto y Sakura seguían su plática con Kagumo que cada vez revelaba más su plan para "resucitar" a Hagoromo o al menos el poder de este. Básicamente el plan del líder Otsutsuki consistían en la fusión de los chakras de Naruto y el de Sasuke, así el rubio obtendría el poder y habilidades que el Uchiha tuvo en vida, eso incluía al Sharingan y el Manguekyu adicionando todos los poderes oculares de este y como bono liberaría el poder máximo del Rinnegan. En resumidas cuentas si el plan de Kagumo resultaba, Naruto obtendría el poder de un guardián legendario, uno de los guardianes Otsutsuki más poderosos que jamás existieron, más concretamente obtendría el poder del guardián "Phobos", asesinado por Garkein hace milenios.

-Sasuke lleva muerto 14 años, además, yo selle su alma- dijo Naruto a Kagumo recordando aquella batalla contra Edo-Sasuke.

-Es verdad… ¿Cómo cree que va hacer lo que nos ha dicho?- Sakura preguntaba al ver la cara de serenidad que el Otsutsuki aun mostraba.

-Verán, existe un jutsu antiguo que me permite fusionar la "esencia" y chakra de dos personas… Su nombre es: Jutsu de resurgimiento… Con ese jutsu yo soy capaz de hacer lo que les acabo de decir- Kagumo de nuevo hacia uso de sus palabras para intentar convencer al matrimonio que estaba muy pensativo, sobre todo Naruto que lo único que hacía era recordar con pesar aquellos días cuando peleo contra Sasuke y la muerte de este. Sakura estaba escéptica muy escéptica, pues sabía que algo así sería un poco arriesgado para el rubio, más que nada considerando que su cuerpo aun no estaba al 100% después de haber peleado contra Athos. Con temor Sakura miro a su esposo el cual estaba recargado sobre la pared de aquel cuarto, Kagumo también pasaba su mirada sobre el rubio y después sobre la peli rosa, quizás esperando un sí o un no en caso de darse la aprobación o negativa a su idea.

-"Sasuke… ¿A caso puedo volver a verte, amigo?"- Naruto se preguntaba mentalmente.

-¿Bien? ¿Puédenos intentarlo o no? Ustedes deciden- Kagumo decía de nuevo con serenidad en sus palabras, puesto que tanto Sakura como Naruto seguían pensativos respecto a lo que el Otsutsuki les había contado y propuesto.

Naruto por fin levantaba la vista hacia su esposa, la cual le miro recargada sobre una mesa cercana, con pereza esta se levanto también para acercase a su esposo mientras este hacia lo mismo, todo esto mientras Kagumo los miraba esperando una respuesta.

-Sakura-chan… ¿Lo hago?- Naruto preguntaba a su esposa, que se sorprendió un poco por la petición.

-Tú decides Naruto, yo no soy quien para prohibirte nada, solo… Solo ten cuidado- Sakura hablaba con preocupación pues no podía negar que se moriría si algo le pasaba a ese rubio cabeza de chorlito en caso que le pasara algo.

-¡Esta bien, lo haré!- las palabras entusiastas del rubio, hicieran que Kagumo perdiera momentáneamente la compostura seria que solía tener, pues había sonreído un poco por la respuesta del hombre de ojos azules.

-Muy bien, síganme por favor-

--------------

Bosques de Konoha: a 32 días de la partida de Naruto y Sakura.


En la aldea de la hoja, Shinachiku y su hermana Kasumi junto a su sensei Shisui y su otro compañero de equipo Yoshi regresaban de una misión de rango C, que consistía en ser la seguridad de un grupo de mercaderes que cruzarían la frontera entre el país del fuego y el del viento.

-¡Yoshi-kun! ¿Qué te parece si regresando a la aldea, comemos en Ichiraku?- la pequeña peli rosa, herencia de su madre, intentaba llamar la atención del joven Hyuga que seguía caminando sin hacer caso a la chica que le acababa de hablar.

-Déjame en paz, Kasumi… En vez de estar molestando a los demás, mejor ponte a entrenar- el Hyuga decía aquello sin dejar de caminar, lo opuesto hizo la chica al quedarse parada como roca al ser rechazada otra vez, por el chico guapo y popular, clásico dentro de las Haruno, diría yo… Pero también era una Uzumaki lo que la llenaba de una dignidad innata además del orgullo que su madre tenía y le había heredado.

-Jajajaja La volvieron a rechazar, lero, lero… jajajaja- Shinachiku que pasaba a un lado de su hermana no pudo evitar no hacer aquel comentario que hicieron obviamente que a su hermana le saltara una vena del coraje por lo baka que su hermano podía llegar a ser.

-¡BAKA!- Kasumi le daba un tremendo bofetón a su hermano, este solo giro la cara por la fuerza.

-¡Tonta!- Shinachiku recrimino el golpe a su hermana jalándole el cabello.

-¡Pareces un caracol sin caparazón…!- Kasumi también empezó a discutir con su hermano mientras seguían caminando.

-¡¿Un qué?!- Shinachiku no entendió lo que Kasumi quiso decirle con aquel "inicio" de insulto.

-¡Un Baboso!-Kasumi gritaba tan fuerte que fácilmente podía ser escuchada a una distancia considerable dentro del bosque que los rodeaba.

Más atrás pero sin detenerse, iba tranquilamente la sensei del equipo, Shisui… Con la mirada clavada en el suelo, recordaba una conversación que había tenido días atrás con Tsunade y Kakashi.

-----[Flash Back]-----

Tsunade y Kakashi estaba sentado a un lado del otro frente al escritorio Hokage, mientras a su vez en frente de ellos estaba Shisui que aguardaba paciente lo que los dos anteriores Kages de la aldea tenía que decirle.

-Te preguntaras para que te hemos llamado, verdad Shisui- Kakashi fue el primero el hablar.

-Así es, Kakashi-sama, Tsunade-sama…- respondió con máximo respeto la chica a los dos líderes.

-Bueno como sabrás Naruto y Sakura están fuera de la aldea por asuntos muy delicados… Lo que nos causo este debate de llamarte o no, para tratar… Temas… Relacionados con…- Tsunade estaba buscando las palabras correctas para poder hablar de manera clara y concisa.

Shisui los miraba expectante y atenta a lo que la rubia decía, mientras que Kakashi solo se limitaba a escuchar y mirar las reacciones de la joven shinobi que estaba frente a él y frente a Tsunade.

-Shinachiku, lo sé- dijo a secas la mujer causando un poco de impresión a los dos Kages que le observaban.

-¿Has observado algo… Raro, algo fuera de lo común en ese chico?- Kakashi pregunto levantándose de su asiento y caminado alrededor del escritorio quedando frente a Shisui.

-No, Kakashi-sama, se comporta normal, bueno normal para él es ser escandaloso, bromista y muy hiperactivo… Igual que como fue Naruto-sama de niño-

-Bien, el principal motivo del porque te convocamos es que queremos que sigas igual que como hasta a hora, es decir, evitando que los gemelos sospechen el verdadero motivo del viaje de sus padres, deben seguir creyendo que fueron de visita a otra aldea ninja… Es de vital importancia que el pequeño rubio y su hermana no sepan la razón que empujo a Naruto y a Sakura a viajar-

-Está bien, haré todo lo que esté en mi para que no sospechen nada- respondía decidida a chica de cabello claro parándose de donde había estado sentada.

-----[Fin Flash Back]-----

-¡Shisui-sensei! ¡Shisui-sensei!- gritaba desde la distancia Kasumi a la chica pues esta se había distraído tanto en sus recuerdos que se había parada momentáneamente sin darse cuenta.

La pequeña Uzumaki corrió hacia su sensei que retomo el paso que había llevado antes de detenerse.

-¿Qué le pasa, Shisui-sensei?- pregunto Kasumi a la joven jounnin.

-No, no es nada… Solo que me quede pensando- respondió un poco acelerada la mujer, cosa que Kasumi noto pues ya tenía un poco de experiencia con su madre, al notar cuando esta le ocultaba algo.

-¿Pensando? ¿En qué?- volvió a preguntar la peli rosa a su sensei mientras seguían caminando.

-En las siguientes misiones que harán- Shisui respondía de nuevo de manera un poco apresurada.

Kasumi noto que algo raro pasaba pero no quiso profundizar, así que solo se limito a asentir y seguir caminando al lado de Shisui que siguió pensativas hasta que alcanzaron a Shinachiku y a Yoshi que estaban adelante. Después de un rato más siguiendo caminando por el bosque por fin miraba a la distancia las murallas y la puerta principal de la aldea de la hoja, al llegar miraron como una gran aglomeración de ninjas estaba apostados en la entrada lo cual llamo la atención de la líder del equipo de Guennin que acababan de llegar de una misión.

-Esperen aquí- Shisui pidió a sus alumnos que se quedaron esperando al lado de una de las grandes puertas, mientras ella se acercaba a un ninja que estaba conversando con Miko Hyuga.

-Buenos días… ¿Qué pasa?- llego preguntando Shisui a Miko y al ninja con el que platicaba esta última.

Miko miro a un lado de la chica y miro de reojo a los chicos que la esperaban, miro al ninja con el que estaba y asintió cosa que al parecer el hombre entendió por que de repente apareció al lado de los chicos con lo que comenzó a hablar sobre algo.

-¿Miko-sama, que pasa?- Shisui volvió a preguntar a la mujer Hyuga que le miraba impasible.

-Atacaron a Suna- fue lo único que dijo Miko, no obstante sobra decir que la sorpresa que expreso el rostro de Shisui era mayúscula con letras grandes.

-¡¿Qué?!-

-Cálmate, no queremos que los demás sepan-

-¡¿Pero qué dice?! ¡¿Como paso?! ¡¿Cuando?! ¡¿Quién los ataco?! ¡¿El Kazekage Gaara está bien?!- Shisui intentaba como podía hablar lo menos alto posible pues la impresión por la noticia había sido muy grande.

-Calma… Por eso estoy aquí, Kakashi-sama me pido que fueras a verlo en cuanto llegaras- Miko parecía muy tranquila cosa que tampoco ayudaba a que Shisui se controlara.

-Pero…-

-No te preocupes por ellos, yo y Shizune-sempai nos encargaremos de inventarles cualquier cosa a los hijos de Naruto-sama-

Algo había pasado, algo muy grave.

-----------------

Suna: Instantes finales del ataque. A 31 días de la partida de Naruto y Sakura.

Gaara estaba tirado en el suelo con un brazo herido mientras era curado por médicos de la aldea, a su lado estaban Kankúro y su hijo adoptivo Shinki y frente a ellos un individuo extraño y aparentemente muy poderoso pues todo apuntaba que había derrotado a Gaara.

-¡Llévense a mi padre de aquí!- grito Shinki a los médicos que trataban al herido Kazekage.

-¡Hi!- los ninja médicos obedeciendo al Shinki tomaron con cuidado a Gaara y se comenzaron alejar de ahí.

-¡¿Quién eres?!- Kankúro preguntaba al desconocido que solo les miraba de manera amenazante y radiando cierto nivel de locura.

-¡¿Donde están los manuscritos?! ¡¿Dónde está el guardián de la arena?!- el desconocido respondía con preguntas completamente desconocidas y totalmente inentendibles para los presentes.

Kankúro y su sobrino estaban frente aquel extraño tipo sobre pilas y más pilas de escombros procedentes de lo que había sido un fragmento de Suna, la aldea de la arena.

-¡¿Qué?! ¡¿De qué hablas?!- Shinki pregunto sin entender las preguntas del desconocido.

-Si no me quieren decir, morirán…- dijo con voz tétrica el hombre que estaba envuelto en un capuchón negro que le cubría la mayoría de su cuerpo, solo sus manos y sus pies salían de entre las ropas, los cuales tenían una piel claramente blanca indicios de lo que parecía era un Otsutsuki.

-¡Inténtalo maldito! ¡Te matare por lo que le hiciste a mi padre!- grito lleno de ira el joven ninja que comenzó a levantar entre el aire partículas magnéticas en forma de arena de hierro.

-"Este tipo no tiene oportunidad si Shinki usa su elemento magnético, cabe decir que ya ha superado a Gaara desde hace tiempo"- Kankúro pensó en aquello mirando como Shinki se preparaba para atacar.

-Tan insignificante… No entiendo como Yuukiro se atreve a decir que los de la hoja son mejores- dijo repentinamente el encapuchado llamando la atención de los dos de la arena.

-"¿Qué? ¿Los de la hoja?"-
se pregunto mentalmente Kankúro así mismo.

-No importa -/Asiendo sellos desconocidos/- Si lo que quieren es morir… -/Activando los sellos/- ¡Moriraaaan!-

Tras gritar esa última palabra el desconocido se lanzo en contra de Kankúro y Shinki que contra ataco con su arena metálica, el individuo corría tan rápido y esquivaba de la misma manera que las ráfagas de arena metálica no podía asestarle.

-¡Estilo antiguo: Oasis metálico!-

El encapuchado poso sus manos sobre la arena metálica que estaba en el suelo y esta inexplicablemente comenzó a convertirse en una especie de metal liquido, al hacer esto inutilizo muchísima arena de Shinki por la razón de que un metal liquido era más denso y pesado que unos solido lo cual le daba muchísima desventaja al chico.

-¡Shinki cuidado!- grito Kankúro al ver como ese mismo metal líquido estaba siendo controlado por el hombre el cual lo dirigía hacia Shinki que como pudo salto para que no lo atrapara.

-¡Estilo metálico: Coraza de hierro!- Shinki decía aquel jutsu mientras tomaba a su marioneta calavera y la comenzó a revestir de arena de hierro dándole el aspecto de un caballero con una gruesa armadura de metal. Esta al caer al suelo hizo templar un poco la tierra por lo pesada que estaba gracias a la armadura de arena metálica que había creado en torno a ella.

-Que empiece la función de títeres-

-Patético… Bueno que se puede esperar de unos simples humanos- el tipo comenzó de nueva cuenta a correr hacia Shinki y Kankúro que lo esperaban con sus títeres respectivamente pero…

-Kagi tranquilízate- otro sujeto aparecía de repente detrás de él mencionado que al parecer ese era su nombre: Kagi.

-¿Qué? ¡¿Otro?!- dijo exaltado Kankúro mirando como el encapuchado se paraba de repente.

-¡No te entremetas, Yuukiro!- replico Kagi volteando a ver a ese otro hombre que estaba detrás de él y había aparecido de la nada.

-¿Prefieres que te mate entonces?- pregunto Yuukiro de manera seria al que parecía era uno de sus hombres más poderosos.

Kagi giro la mirada para ya no verlo otra vez y después de eso Yuukiro desaparecía seguido de él. Shinki y Kankúro solo pudieron ver como esos dos desaparecían, dejándolos llenos de preguntas y de rabia por lo que le habían hecho a su aldea.

-¡Papá!- Shinki reacciono al notar que los enemigos ya se habían ido, comenzó a correr hacia tenían a su padre adoptivo, Gaara.

-¡Espera!- Kankúro también hizo lo mismo al ver la desesperación que mostro Shinki.

A las afueras de Suna:


-Me puedes decir ¿Por qué atacaste la aldea, Kagi?- Yuukiro pregunto a Kagi que le miraba un poco nervioso.

-¡No aguanto a los humanos y lo sabes!-

-Solo tenias que infiltrarte y robar los manuscritos, no destruir media aldea y matar a todo el que se te cruzase ya después se hará eso, a hora lo que tenemos que hacer es encontrar a la guardiana de la arena, ella es la única que sabe dónde está la entidad oscura: Amiph, que alguna vez fue la guardiana de la piedra del dolor y si encontramos a esa entidad oscura, encontramos la piedra-

-¿Y a hora qué?- pregunto Kagi a su líder.

-Konoha… Tenemos que matar a un guardián- respondió secamente Yuukiro.

-Jajajajajaja…- Kagi solo se limito a reír como lunático. Todo esto marcaba el inicio de la verdadera aventura que se aproximaba a Naruto y a su familia.

-----------------

Antiguo templo de Metinna: Tiempo actual. A 32 días de la partida de Naruto y Sakura.


Naruto y Sakura llegaban a una gran cámara guiados de Kagumo. La cámara mencionada estaba hecha en forma de un cuadrado y estaba iluminada en su mayoría por antorchas, en el suelo de la misma se podían apreciar extraños grabados en la piedra que constituía dicho piso. Naruto miro con curiosidad un punto exacto de la estructura un círculo con runas y kan ji's desconocidos alrededor de este, además este círculo estaba junto en medio de aquella cámara.

-¿Que es este lugar?- pregunto Sakura mirando a Kagumo.

-El centro del templo, aquí se alababa a la antigua diosa Ani, madre de la creación y de nuestra raza, los Otsutsuki- respondió tranquilamente viendo el círculo antes mencionado.

-¿Y qué debo hacer?- a hora era Naruto el que preguntaba mientras se acercaba al centro de la cámara.

-Necesito que entres dentro del circulo, una vez dentro requeriré que rompas el sello que retiene el alma de Sasuke yo me encargare de lo demás-

-Está bien-

Naruto camino hasta entrar al círculo, con temor miro a Sakura y procedió a activar su Rinnegan, una vez activo empezó a realizar los sellos de liberación.

-¡Liberación: sello del mundo puro!- Naruto grito aquello liberando una pequeña onda expansiva en forma de una ligera brisa que atravesó de lado a lado la instancia en donde estaba el y Sakura junto a Kagumo. Este de entre sus ropas saco una pequeña daga de plata.

-Por favor, Sakura-san necesito que retroceda unos cuantos pasos- pidió Kagumo tomando fuertemente la daga que había sacado de sus ropas.

-Pero…- Sakura quiso recriminar, pero después miro como Naruto asentía haciendo que esta callara e hiciera lo que el Otsutsuki le había pedido.

Kagumo se corto la palma de su mano con la daga y comenzando hacer una serie de sellos del estilo antiguo, empapo sus manos con la sangre de su herida y lo siguiente que hizo fue impactar de lleno una de las runas escritas en el suelo, mientras lo hacía gritaba un jutsu desconocido para Naruto y Sakura.

-¡Estilo antiguo: Unión etérea!-

De repente y sin explicación alguna las runas y los kan ji's del suelo comenzaron a emitir una luz intensa de un color ligeramente azul. Naruto por su parte comenzó a temblar y a sentirse sin fuerzas.

-¡Naruto!- Sakura se preocupo al ver la reacción que el jutsu había comenzado a tener sobre su esposo, el oji azul.

-No se preocupe, estará bien- dijo Kagumo intentando hacer que Sakura se calmara -Hinding, cadd Inpare, te'dd inra med i ciaad mid… ¡A te comed! ¡A te comed…! ¡Indra, A te comed! ¡¡¡A TE COMEEEED!!! [Vuelve, regresa impuro, mundo real y puro… ¡Yo te invoco! ¡Yo te invoco…! ¡Indra, yo te invoco! ¡¡¡YO TE INVOCOOOO!!!]- Kagumo recitaba lo que parecía un ritual en su lengua natal para invocar el alma de Indra, ósea, Sasuke. Naruto por su parte estaba de rodillas en mitad de aquel círculo tomándose la cabeza y resistiéndose a gritar por un inexplicable e intenso dolor en su Rinnegan.

De repente Naruto estaba en su subconsciente, ya no sentía aquel dolor atroz que lo había atormentado desde que Kagumo inicio el ritual, frente a él estaba una figura conocida, exactamente igual a como lo recordaba. Naruto miro con asombro como aquella persona que estaba frente a él, le miraba pasible, expectante de cualquier cosa o acto.

-¡Sasuke!-Naruto grito por fin al a ver sele pasado un poco la sorpresa por ver de nuevo después tantos años a su amigo y hermano.

-Naruto- Sasuke hablo con tranquilidad.

Naruto se acerco rápidamente a él quedando frente a frente.

-¡¿Co-como es posible?!- Naruto no encontraba las palabras para describir la dicha que sentía al ver de nuevo a su hermano.

-¿Tú… Me invocaste, Naruto?- pregunto Sasuke con seriedad.

-No, fue Kagumo-

-¿Kagumo? ¿Quién es ese?-

-Es un Otsutsuki-

-Mmm… Ya veo… ¿Y qué quieren de mi?- Sasuke se encontraba expectante, pues estaba claro que no sabía nada de lo que estaba pasando en la actualidad.

-Según Kagumo, tú y yo fusionaremos nuestros poderes-

-¿Para qué?-

-Un nuevo enemigo a aparecido… Y según él se necesita nuestro poder combinado para derrotarlo-

-"Naruto-sama… Haga que Sasuke lo toque, así comenzara el proceso de fusión del chakra de ambos"- Kagumo hablaba telepáticamente con Naruto dentro de su subconsciente.

-"¿Fusión?"- Naruto pregunto a Kagumo.

-"Por favor, solo haga lo que le pido"- solo se limito a responder de manera sencilla y directa.

-"Bueno…"- Naruto termino de hablar con Kagumo, de nuevo miro a Sasuke y volvió hablar con él -Sasuke… Tócame- Naruto se sintió muy raro al decir aquello pues Sasuke lo miro con una cara muy extraña.

-¡¿Qué?! ¡No soy de esos, Naruto!- Sasuke grito creyendo otra cosa.

-¡No Teme! ¡Tócame el hombro! ¡El hombro!- Naruto respondió rápidamente ante las acusaciones de Sasuke.

-¿Para qué?- Sasuke aun no estaba muy convencido por querer tocar a Naruto.

-Mira Sasuke, el mundo actualmente está en peligro, necesita a un sabio legendario, no solo a un sabio… ¿Nos ayudaras?- Naruto pregunto con suma preocupación y miedo por la posible respuesta de Sasuke, el Uchiha orgulloso.

-Está bien…-

Lentamente Sasuke alzo la mano y la poso en uno de los hombros de Naruto, este sintió un incremento sobre humano de sus poderes y capacidades psicológicas. Sasuke por su parte comenzó a evaporarse literalmente.

-Me alegra estar de nuevo contigo, Dobe- Sasuke desapareció de la vista de Naruto, el cual sintió un fuerte dolor, se abrió la camisa y con temor miro como en su estomago comenzaba a notarse un pentagrama con el símbolo de los Otsutsuki.

-¡AAAAAAAAAAHH!- fuera de su subconsciente Naruto gritaba de dolor, su pelo cambiaba de color de entre rubio aun negro con una aura dorada, su ojo "sano", ósea, aquel que no tenía el Rinnegan, comenzó a mancharse de un rojo sangre emergiendo las aspas del Sharingan, el circulo en donde estaba brillaba intensamente mientras que Kagumo continuaba recitando cosas en su idioma natal.

-¡¡¡NARUTO!!!- Sakura corrió desesperada hacia Naruto pero menuda fue su sorpresa al chocar contra la energía que emanaba el circulo y las runas además de los kan ji's que lo rodeaban.

-¡¡¡AAAAAHH….!!! ¡¡¡AAAAHHH!!!- el dolor que Naruto sentía era brutal pero lo soportaba dentro de su mente estaba en las mismas. El poder de un guardián legendario lo estaba inundando en cuerpo y mente.

-------------------

Antiguo santuario de la arena:

-Que es eso…- Una bella mujer miraba un extraño fulgor en el cielo, además había desde hacía unos instaste comenzado a sentir una presencia muy conocida y poderosa.

-Esto es imposible… Es… ¡¡Es el poder de Phobos!!-

Ruinas submarinas de Kiri:


-¡Phobos! ¡Maldito desgraciado…! ¡Te creía muerto, hermano guardián!-

A hora era un hombre fornido el que gritaba alegre desde las cavernas submarinas que estaba situadas entre las ruinas de una gran ciudad de la antigüedad.

Templo flotante del trueno:


-Phobos…- un hombre con un aspecto muy amenazador dijo aquello mirado por unas rejillas de luz en lo alto las montañas del país del rayo.

---------------

En el templo, Naruto por fin se calmaba, el poder que emanado el circulo en donde estaba Naruto comenzó a desistir. Sakura aprovecho esto y tomo entre sus brazos a Naruto que jadeaba fuertemente.

-¡Naruto! ¡¿Estás bien?!-Sakura preguntaba muy preocupada a su esposo que aun no se recuperaba -¡¿Que le hiciste?!- la peli rosa miro con ira a Kagumo que se limpiaba sus manos ensangrentadas.

-¿Qué? ¿Qué es esto que siento, este poder?- Naruto comenzaba a hablar como podía haciendo que Sakura volviera a tomarle atención.

Kagumo se acerco y con una sonrisa…

-¡Es el poder de un sabio legendario!- decía eufórico el líder Otsutsuki pues su plan había dado frutos, había dado como resultado el renacer de un sabio legendario y el inicio de la verdadera aventura de Naruto y su familia.

Avances:

-¡¡¡Shinachiku-niisan!!!- Kasumi gritaba entre los escombros.

-¡Están atacando la aldea! ¡Maldición!- Shisui corría con un destacamento completo de los mejores ninjas de la hoja.

-Estilo sabio: tele trasportación bokuo- Naruto y Sakura regresaban lo más rápido que podía a la aldea.

-¿Quién eres?- Naruto miraba a su oponente con extremo cuidado y cautela.

-Tu muerte-

-¡¡¡SUSANO!!!- el espirito guerrero del Sharingan reaparecía después de tontos años de estar perdido en la muerte junto a Sasuke.

Próximo capitulo: Una mirada al abismo
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Empty Re: Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016]

Mensaje por CerezoIntenso Mar Ago 23, 2016 2:52 pm

Super! Esta buenisimo. ¿que pasara ahora? Espero na conti
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Empty Re: Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016]

Mensaje por clari.kana Sáb Ago 27, 2016 6:48 pm

genial veamos que pasa con las nuevas habilidades de naruto, aquí yo impaciente por leer el siguiente capítulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Empty Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte 1-][30/09/2016]

Mensaje por NaruSannin Vie Sep 30, 2016 7:33 pm

Bueno tal y como prometí, estoy actualizando también este fic y luego el otro jeje. Creo que este cap sera muy largo por lo que lo dividiré de 3 a cuatro parte o según como mire hasta donde me alcance la imaginación con la pelea entre Naruto y Yuuriko. Sin mas no les adelanto nada y hasta otra.

Capitulo 7: Una mirada al abismo [Primera Parte]

La tranquilidad estaba en su mayor esplendor en Konoha, hoy se cumplían aproximadamente 37 días desde que Naruto y Sakura habían partido hacia el antiguo templo de Metinna. Además hacia un par de días atrás el ataque a Suna aun angustiaba a algunos sobre todo a los consejeros y a Kakashi que estaba sustituyendo a Naruto en lo que este regresaba.

-Queremos saber que fue lo que paso exactamente en Suna… ¡Exigimos saberlo, lord Katzekage!-

Grito fuertemente uno de los consejeros del Hokage, pues en esos instantes se estaba llevando a cabo una reunió expresamente secreta entre un semi-recuperado Gaara, los consejeros de Konoha así como con la presencia de Kakashi.

-Por favor, consejero Amure, no hace falta gritar- pidió Kakashi para calmar el tenso ambiente que se había formado en aquella cerrada habitación donde se llevaba a cabo dicha junta.

Gaara que estaba sentado alrededor de una mesa circular miro un poco desconfiado a los demás, en especial a los consejeros de la aldea, pues, Gaara había ido a Konoha aun a expensas de que aun no se recuperaba del todo por la necesidad apremiante de hablar con Naruto pero por mala suerte o asares del destino el Hokage rubio aun no regresaba de su viaje. Con la mirada serena volvió a posar sus ojos sobre cada uno de los individuos que compartían la sala, suspiro con claro cansancio mental por haberse metido en esa situación…

-Ya les dije que solo hablare con Kakashi-sama, con nadie más- fue claro y firme en su postura, lo que causo que los demás "parásitos" se exaltaran por tan fuerte orden, puesto que no pretendía ser así sonó así.

-Bien ya lo escucharon, si Katzekage-sama quiere hablar a solas conmigo, les pido que se retiren- Kakashi miro la oportunidad perfecta para sacudirse esa bandada de buitres y así poder hablar tranquilo sin que lo molestaran a él o a Gaara que seguía con su mirada seria esperando a que los susodichos salieran de la sala.

Derrotados y acorralados los dos consejeros se levantaron de sus asientos más Amure iba a relegar pero fue callado por un movimiento de manos de Kakashi, una vez pasado esto y fuera los consejeros Kakashi se dispuso a hablar un poco más relajado de lo que había estado.

-A hora si Gaara… Estamos solos ¿A mi si me dirás lo que paso en ese ataque?-

Gaara miro inflexible hacia el único ojo visible de Kakashi que también le sostenía la mirada, este lentamente comenzó a girar su cuerpo y después de dar una gran bocanada de aire se dispuso a hablar.

-Fue un solo sujeto el que nos ataco-

Esas palabras, esas simples y cortas palabras habían despertado completamente el interés del peli plata, bajando momentáneamente la vista pensó por unos segundos la respuesta que había tenido por parte del pelirrojo, nuevamente alzo la vista y se atrevió a proseguir con la plática -¿Cómo era?- fue una pregunta corta pero efectiva en su propósito, el saber quien había sido tan poderoso como para haber derrotado a uno de los Kages.

-No lo sé… Estaba cubierto por una larga capucha y lo único que se miraba de él era la boca y la nariz, lo que resta de su rostro no se miraba por efecto de la penumbra-

-Ya veo… -*suspiro*-¿Por eso viniste hasta Konoha? ¿Por qué crees que será el próximo objetivo de ese sujeto?- Kakashi hizo más interrogante para el Katzekage que se limitaba a verlo y entenderlo por medio de sus actos y facciones faciales al hablar.

-No me mal entienda Hokage-sama, pero… Creo que algo grande pasara pronto porque…- de repente Gaara se quedo callado dejando a Kakashi intrigado, lo que no sabía el Hokage era que Gaara se había quedado por que había recordado unas cuantas palabras que había cruzado con el desconocido.

-----[Flash Back]-----

Gaara ya hacía en frente de aquel intruso, pues este había sido encontrado mientras buscaba algo de manera desesperada en los archivos secretos ninja de la aldea de la arena.

-¿Quién eres y que quieres aquí?- pregunto Gaara cauteloso, al darse cuenta de los destrozos que ese individuo había hecho abriéndose paso hasta llegar a la habitación en donde fue encontrado por el Kage y un grupo de ninjas de elite.

-…- el tipo permanecía callado causando la impaciencia de los ninjas que estaban junto a Gaara, uno de ellos al sentirse extrañamente desesperado arremetió contra el hombre que estaba enfundado sobre una ropa parecida a la que usan los monjes, este de un destello fue pateado en el cuello muerto en el acto por aquel que miraba fijamente al Kage y a los demás ninjas.

-¡Estoy arto! ¡¿Dime quien eres a hora?!- Gaara sintiendo que le quedaba menos paciencia grito cosa que hizo que los ninjas se pusieran el guardia ofensiva por si su líder ordenaba atacar.

-…- el silencio continuaba presente en el lugar o al menos fue así hasta que repentinamente se escucho una pequeña risa que se intensificaba cada vez más, una risa que termino convirtiéndose en carcajadas que más evidentes no eran pues eran de aquel que había permanecido callado hasta ese momento -jajajaja… Mmm… Los manuscritos… Dime "Katzekage…" ¿Donde están?- por fin hablaba el sospechoso que seguía mostrando una sonrisa sínica y llena de confianza por lo que parecía ser el hecho de dar por sentado que ganaría en caso de una confrontación contra la aldea entera.

Gaara por su parte se confundió… pues de que manuscritos hablaba, Kami a saber de que hablaría.

-¿Que manuscritos?- pregunto de nuevo el Katzekage.

-Bueno como veo no voy a llegar a ninguna parte con esto así que mejor dime antes de matarte: ¿Dónde está la antigua guardiana de la arena…? La protectora del país del viento… ¿Dónde se esconde?- esas preguntas confundieron aun mas a Gaara pues este no sabía la existencia de una guardiana en su país, quien era y que cuidaba para hacerse llamar "guardiana".

-----[Fin Flash Back]-----

Gaara reaccionaba de nuevo a los chasquidos de dedos que Kakashi hacia frente a él, el ninja copia se había preocupado al ver que Gaara se había quedado pensativo sobre algo en específico.

-Katzekage-sama ¿Que paso?- pregunto Kakashi con una expresión de preocupación clara en su rostro a través de la máscara que llevaba puesta.

-¿Eh…? Nada, es solo que…- pensó su respuesta, pero al final decidió ser sincero -recordé algo que me dijo ese sujeto antes de entablar batalla con él.

-¿Y eso fue…?-

-Ese tipo me pregunto algo sobre una guardiana, una protectora- dijo con confusión el hombre pelirrojo.

-¿A que se refiere con eso, Katzekage-sama?- Kakashi se levanto de su asiento para estar más cerca de Gaara que estaba igual de confundido al igual que aquella vez.

-No lo sé… Sinceramente no lo sé, es decir, no creo que se refiera a la antigua leyenda de nuestro pueblo- el desconcierto era palpable en el rostro de Gaara, mas Kakashi quería saber más -Y esa leyenda… ¿Qué decía?- el Kage de la arena miro momentáneamente a Kakashi para después volver su mirada frente a la mesa que tenía cerca de él, con lentitud para no lastimarse poso sus manos sobre la fría tabla y volvió hablar más calmado -Nuestros ancestros cuentan que hace mucho tiempo atrás, muchísimo antes de que la aldea de la arena fuera fundada, cuando los clanes deambulaban salvajemente por el desierto, existía una bella y poderosa mujer de largos cabellos color oro y mirada clara que habitaba en lo más profundo de las cuevas sagradas del viento, esta mujer de increíble belleza también contaba con un poder que irradiaba en lo imposible, capaz de destruir ejércitos enteros con solo pestañear… También contaban que era noble y buena, que ayudaba al shinobi desamparado, aquel que se perdía en el desierto, aquel que no tenia paz también era ayudado… Era una diosa para nuestro pueblo, pero lentamente fue comenzando a hacer olvidada por nuestra gente una vez fundada la aldea, se cuenta que solo aquellos puros de corazón puede entrar a las cuevas sagradas hasta llegar a un viejo santuario en donde ella habita, pero… no, no creo que sea a eso a lo que se refiere, es decir, en ninguna parte de la leyenda se le nombra guardiana o… o algo parecido…-

Kakashi quedo muy impactado por la historia, pues aun que no se creyera, él aun siendo tan aséptico como era, siempre le daba un poco de crédito a las leyendas e historias que se contaban en Konoha.

---------

Naruto seguía observándose las manos en su cuarto, se sentía extraño, extraño pero revitalizado, como si le hubiesen dado un bum en su adrenalina, se miraba fijamente en un espejo que estaba sobre la pared de aquella habitación en donde estaba. Una extraña sensación de poder y energía lo invadían a cada segundo que pasaba además de alguna o otra forma sentía que podía hacer… todo.

-"¿Porque me siento tan raro, tan extraño?"- Naruto pensaba mientras se tocaba una de sus mejillas con su mano vendada.

En eso entro Sakura con un pequeño contenedor con agua, un poco llegada a él dejo el contenedor con agua sobre una mesa cercana y se termino de acercar a su esposo que seguía absorto mirándose en el espejo.

-¿Na… Naruto?- Sakura lo llamo posando una de sus manos sobre un hombro de este.

-¿Eh…? Oh, Sakura-chan…- Naruto respondía con una sonrisa nerviosa así como apenada.

-¿Que tienes? ¿Te sientes bien?- pregunto ella con preocupación por la actitud tan extraña que estaba teniendo Naruto.

-Sí, es solo que, bueno la verdad no sabría explicarme- Naruto camino hasta la cama de la habitación, en la cual se dejo caer para recuperar una posición recta pero a la vez estaba sentado sobre las sabanas.

Sakura también se encamino hacia la cama sentándose al lado de Naruto, lo miro preocupada, puesto que ella lo conocía tan bien que rápidamente se dio cuenta que el Naruto que conocía no era ese él que estaba ahí.

-Vamos dime, soy tu esposa ¿no?- Sakura pregunto con dulzura mientras se recargaba en el hombro de su esposo, este se relajo un poco al sentir el tacto de la piel de su querida y amada esposa además de la madre de sus hijos.

-Bueno, no sé, me siento raro, me siento como si me hubieran inyectado alguna droga- Naruto comenzó a explicarse, cosa que Sakura empezó a tomar con suma atención al asunto.

-¿Por qué?- pregunto ella sin quitar su cabeza del hombro de Naruto.

-Desde ese ritual, me he sentido como si hubiera alguien más en mi cuerpo ¿Me explico…?- el rubio se detuvo por un momento para también abrazar a Sakura y prosiguió -Siento como si algo compartiera mi mente, digo sigo teniendo control absoluto de mi cuerpo y mis pensamientos pero aun así, algo está en mi mente- el hombre terminaba de explicarse mientras abrazaba más fuerte a su querida esposa.

------------

Fuera de la aldea, caminaban tranquilamente dos individuos que usaban unas ropas muy oscuras y sombrías… Una patrulla de ninjas merodeaban por la zona cuando de repente uno de ellos miro a esos dos extraños caminar rumbo a la aldea, rápidamente bajaron de los árboles para interceptar a los dos sujetos.

-¡Alto!- ordeno uno de los ninjas al estar frente a los dos tipos que obedecieron la orden de detenerse -Lamento informales que la entrada de extranjeros está prohibida hasta nuevo aviso, así que tengo que pedirles si son tan amables de regresar hacia donde hayan venido-

Los dos sujetos siguieron estáticos, sin moverse, lo que causo que el ninja que les había hablado se acercara para comprobar que no era alguna trampa o algún enemigo -Disculpen pero tengo que repetirles que se retiren- dijo de nuevo el hombre sin recibir ninguna respuesta. Ya harto del silencio se acerco más a uno de los tipos y con enojo quito la capucha que le tapaba la cara, al destaparla se dio cuenta de que no era un hombre como tal, sino un muñeco muy elaborado. Repentinamente sintió que algo lo sujetaba desde el suelo, cosa que los demás ninjas también sintieron encontrándose atrapado por manos que salían del suelo, a lo que continuación una voz muy grave se escucho salir del subsuelo.

-Pensaran que es el jutsu cazadores de cabezas pero no… jeje es mucho más que eso-

Los ninjas no se podían mover, desesperados intentaban a zafarse sin mucho éxito.

-¡Estilo antiguo: tumba de rocas!-

-¡AAAAAAAAH!-

Un estrepitoso e inquietante grito unisonó se escucho entre la espesura del bosque que termino con la calma. Pasados unos segundos, se miraban nuevamente los dos tipos caminando rumbo a la entrada de la aldea y en el suelo donde habían quedado los ninjas solo se miraron varias manos retorcidas salir de entre la tierra y las rocas del camino.

-Si el resto de ninjas de esta aldea son igual de ingenuos no durare ni un minuto en destruirla- decía uno de ellos, presumiblemente el que había matado a los ninjas de allá atrás.

-Concéntrate Kagi, quiero que me traigas a Shinachiku Uzumaki vivo, después aras lo que quieras- ordenaba el sujeto a su lado cosa que el otro capto deteniéndose.

-Como ordene mi señor…-

Kagi desaparecía repentinamente haciendo que el otro que era más ni menos que Yuukiro siguiera caminando hacia la entrada de Konoha y entre mas se acercaba este, de entre los arboles empezaban a emerger unas extrañas entidades humanoides similares a arboles pero con una apariencia parecida a la humana que salían al camino principal y se aglomeraban entorno al Otsutsuki que seguía sin detenerse.

----------

Dentro de la aldea, las actividades diarias continuaban, los ninjas iba y venían al igual que los civiles, durante esos años la aldea había vuelto a su antiguo estilo de vida, sin tecnología mas allá de los micrófonos y demás aparatos de espionaje. También la zona más allá de los rostros Hokage volvía a ser "virgen" sin edificios, sin humanizaciones.

En la entrada a la torre Hokage estaba Kakashi despidiendo a Gaara que se retiraba junto a Kanguro y Shinki.

-Fue agradable tenerlo aquí Katzekage-sama- dijo cortésmente Kakashi mientras le brindaba un apretón de manos Gaara que lo correspondía con toda disposición.

-Igualmente digo Hokage-sama, fue un verdadero placer poder hablar con usted, solo lamento no haber podido encontrar a Naruto- respondía Gaara a la vez que dejaba de estrechar la mano del ninja copia.

-No se preocupe Katzekage-sama, lo más seguro es que no tarda en llegar, en estos días tal vez llegue, cualquier cosa nosotros nos encargaremos de avisar inmediatamente a ustedes-

-Muy bien le tomo la palabra entonces Hokage-sama, adiós-

Gaara comenzaba a retirarse de la torre junto a su hermano y su hijo adoptivo. Kakashi solo se quedo mirando como el Kage de la arena se alejaba a paso lento del lugar, por un momento miro el cielo y pensó.

-"¿Que están haciendo, Naruto, Sakura…? Por… ¿Por que aun no vuelven?"- esas preguntar resonaban en su mente a la par que volvía a fijar su vista sobre las calles de Konoha.

----------

Shisui y los chicos estaban en la academia ninja, puesto que ese día a petición de Kakashi les debían instruir unas cuantas clases a los recién ingresados a la escuela en su sueño de convertirse en ninjas, para su suerte solo ese día tendrían clases dos grupos así que se dividirían en dos y dos para poder dar dichas clases y eso mismo estaban haciendo el bueno de Shinachiku y Kasumi en uno de los salones de ala este del plantel, Shisui y Yoshi estaban en otro salón del ala oeste haciendo lo mismo, solo que los métodos de enseñanza del Uzumaki eran muy… extravagantes.

-¡Y así podrán convertirse en un súper ninja al igual que yo y mi papá!- grita sonriente el chico mientras que su hermana que estaba a un lado de él se pasaba una mano por la cara para evitar que la vergüenza se apoderada de ella, los pequeños miraban extrañados al tan raro profesor que les había tocado.

Una pequeña levanto la mano tímidamente de entre los niños que estaban ahí, cosa que Shina y su hermana habían notado.

-Disculpe ¿Puedo preguntarle algo?- dijo la niña con la mirada fija en el suelo, puesto que parecía que era muy tímida.

-¡Claro para eso estoy jajaja, dattebano!- respondió efusivo el Uzumaki.

-Bueno… Me… Me preguntaba si… Bueno si…- la chiquilla no podía hablar, estaba muy nerviosa y asustada.

-Aja- Shinachiku esperaba la pregunta con ansias.

-¿…Puedo ir al baño?- por fin dijo la niña haciendo reír a sus compañeros, no obstante Shinachiku se había quedado decepcionado por tan gran pregunta. Kasumi también quiso reírse por la cara decepción del chico pero no solo no se rio para que su hermano se enojara si no que también por respeto a la pobre niña.

-Sí, si puedes ir- dijo la chica peli rosa sonriéndole cálidamente a la niña que salió disparada en cuanto obtuvo el permiso para ir a hacer sus necesidades.

En eso Shisui toco a la puerta, distrayendo al par de hermanos.

-Shinachiku, Kasumi… ¿Pueden venir?- Shisui los llamo con sutileza.

Los mencionados pidieron tiempo al alumnado y se encaminaron hasta llegar con su sensei que los miro un como distraída.

-Por favor si alguien de los dos puede ayudar a Yoshi con la clase, hágalo… Yo tengo que ir a un asunto pendiente a la torre Hokage no tardare- dijo la chica mientras se encaminaba por el pasillo.

-¡Yo voy!- inmediatamente dijo apresurada Kasumi aventando a su hermano al suelo, lo que provoco aun más risas en el salón.

-¿Oye que te pasa?- alcanzo a decir Shinachiku mientras se paraba -Fuu, mujeres- resoplo mientras miraba por el pasillo para ver a su hermana pero ya ni rastro de ella pues se fue al "llamado de la conquista" o al menos eso quería creer ella.

-Bueno, continuemos con el manual de Shinachiku Uzumaki y como convertirse en un súper ninja Hokage en 10 pasos- dijo el chico oji jade intentando desviar la vergüenza que había tenido que pasar por culpa de aquel aventón de su hermana.

Las "clases" de Shinachiku continuaron por unos minutos más hasta que uno de los presentes quiso preguntar algo.

-Perdone sensei- dijo un niño de cabellos castaños y una mirada clara, esa mirada era el Byakugan y ese niño era más ni nada menos que uno de los primos de Yoshi, un Hyuga.

-Me… ¿Me llamaste "sensei"?- Shina se sorprendió y se emociono al a ver sido llamado así.

-¿Puedo preguntarle algo?- prosiguió el chico.

-Cla… Claro, si, pregunta lo que quieras-

El chico pensó por unos instantes su pregunta, alzo la mirada y continuo -Bueno mi pregunta es: ¿Qué quiere ser cuando… - repentinamente el niño junto al resto de muchachos del salón se pusieron pálidos y comenzaban a tartamudear cosas sin sentido cosa que el pequeño Uzumaki le pareció cosa muy extraña -Cuando… Ata… Atra… Atra…- el chico tartamudeaba mientras raramente se moría de un miedo inexplicable.

-¿Qué? ¿No te entiendo…? ¿Ata? ¿Quieres decir: Atrás?- el chico se giro para ver qué era eso que había hecho entrar en pánico a los niños pero este fue recibido con un golpe en la boca del estomago dejándolo instantáneamente inconsciente y cayendo de lleno al piso.

-¡AAAAH!- los chicos gritaron al unisonó mientras salían a toda prisa del salón.

-¿Así que tú eres la reencarnación de Phobos? Je no pareces la gran cosa mocoso jeje- dijo Kagi mientras se comenzaba a cargar al chico rubio en el hombro.

Unos cuantos salones más al oeste en el ala oeste de la escuela estaban Yoshi y Kasumi instruyendo a los pequeños cuando escucharon el grito de los chicos que estaban con Shinachiku.

-¿Que fue eso?- pregunto Kasumi dejando sé hacer lo que hacía.

-Fueron gritos, ese idiota de tu hermano debió hacer algo- respondió en voz baja Yoshi para que los pequeños no escucharan la mala palabra que este había dicho.

-Creo… Creo que iré a ver, a hora vuelvo- dijo la chica saliendo del salón y corriendo a toda prisa hasta llegar al salón puesto que no estaban tan lejos los salones en donde estaban cada uno la peli rosa llego rápidamente al lugar.

-Shinachiku, que diablos estas…- la chica no termino de hablar cuando miro con aquel extraño tenía a su hermano inconsciente sobre su hombro.

-Mmm- Kagi ladeo un poco la cabeza para ver a la oji azul -¿Eres la hermana de este?- pregunto.

Kasumi inmediatamente se puso en posición de pelea.

-¡¿Qui… Quien eres?! ¡Deja a Shinachiku-nii en paz!- Kasumi intento moverse pero el miedo que la empezaba a consumir se lo impedía.

-Adiós…- fue lo único que dijo para después empezar a hacer posiciones de manos -¡Estilo de tierra: roca explosiva!-

Un destello repentino cegó a la chica que no se podía mover pero gracias a la oportuna aparición de Yoshi hizo que se alcanzara a quitar de en medio.

-¡Quítate de ahí!- el Hyuga arroyo a la chica para impedir que la explosión los alcanzara.

-¡Giro celestial!- Yoshi comenzó a crear una esfera protectora con su chakra.

Una gran columna de humo se hizo ver sin desesperación en medio de la aldea, alertando a todos al instante. La ala este de la academia a hora eran solo escombros y entre esos mismos dos chicos emergían, por suerte no habían niños pues estos había corrido cuando Kagi apareció.

-¡¡¡SHINACHIKU-NIISAN!!!- Kasumi gritaba entre los escombros.

Continuara...

Próximo Capitulo: Una mirada al abismo [Segunda Parte]
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Empty Re: Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016]

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Oct 01, 2016 2:21 pm

Cielos!! Se llevaron a shina!! Por kii!! Qué harán naruto y sakura cuando lleguen a la aldea? Waauuu...Muero porsaber mas. Oye, naru ssannin, seguirás el fic de mas allá del cielo y el mar? Me encanta esa historia ToT. Jejeje saludos.
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Empty Mi destino... El de mi hijo[+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte 2-][18/12/2016]

Mensaje por NaruSannin Lun Dic 19, 2016 4:35 am

Buenas gente del foro, bueno aquí volviendo con esta historia olvidada, no por gusto créanme, pero en fin a hora que ya salí de vacaciones podre actualizar con mas regularidad. Sin más que añadir cuídense y nos leemos luego.

Capitulo 7: Una mirada al abismo [Segunda Parte]

La chica peli rosa gritaba a todo pulmón, el llanto comenzaba a amenazar con salir de sus ojos color zafiro, gritaba el nombre de aquel que era su hermano, su tonto e impredecible hermano.

-¡¡¡SHINACHIKU-NIISAN!!! ¡¡¡NIISAAAAN!!!- la chica se apresuraba a mover los escombros de los que segundos atrás era la academia o al menos parte de esta. Yoshi corrió a su lado y la sujeto con fuerza para que dejara de hacer lo que hacía con desesperación.

-¡Kasumi cálmate!-

-¡Mi hermano está entre las rocas y me pides que me calme…! ¡DEJAME EN PAZ!- Kasumi se retorcía del agarre que el Hyuga tenía sobre ella, pero se canso pronto por que este al notar que la chica ya no ofrecía resistencia la soltó finalmente.

Kasumi cayó de rodillas sobre el suelo ennegrecido por efecto de la explosión, la tierra comenzó a mojarse de pequeñas gotas que salían de sus ojos, lloraba completamente abatida, no sabía que decir, que hacer o como actuar, pues había creído lo peor por efecto de la desesperación, pero fue cuando escucho la voz de Yoshi que termino por derrumbarse arrojándose a los brazos de este en un triste intento por acallar el dolor que su corazón comenzaba a sentir.

-Kasumi… Lo sé, pero… No creo que Shinachiku esté muerto- dijo Yoshi sin corresponder el abrazo de Kasumi pero a la vez este no la quitaba de donde estaba, ósea, abrazada a él.

Después de un momento más lleno de lágrimas por parte de la pequeña peli rosa por fin se separo de Yoshi que la miro serio pero a la vez comprensivo. Mientras se limpiaba las lágrimas que aun recorrían sus mejillas Shisui hacia acto de presencia de manera muy apresurada.

-¡Chicos!- corrió hacia ellos - ¡¿Están bien?!- pregunto la Jounnin al llegar junto al par de muchachos que ya hacían aun lado de los escombros de lo que era la academia ninja.

-¡Shisui-sensei!- Kasumi se giro hacia la mencionada la cual la miro con suma preocupación pues claramente se notaba que había estado llorando por algo.

-¿Que paso, Kasumi?- pregunto Shisui cautelosa mientras se ponía a la misma altura que la chica Uzumaki.

-Un tipo… Shhh… Apareció de repente… Tenía a mi hermano en uno de sus hombros…- dijo la pequeña un tanto desesperada y amenazando con volver a llorar. Shisui en cambio escuchaba todo con detenimiento, pues en cierto sentido, no se esperaba lo que Kasumi le contaba -… Quise atacar pero… De repente una luz muy fuerte me cegó y quede estática… De no ser por Yoshi-kun que apareció de repente hubiese muerto en la explosión- término de decir Kasumi aun limpiándose sus ojos llorosos.

Shisui se quedo pensativa por algunos momentos, quería entender y descifrar lo que la chica peli rosa le contaba, sin entender aun lo que pasaba miraba desconcertada las ruinas que tenía en frente.

-----------

En la oficina del Hokage, Kakashi miraba preocupado la enorme cantidad de humo que se miraba a la distancia, pues muy en sus adentros presentía que algo pasaría en cualquier momento y tal y como lo sentía un ninja se hizo presente frente a este confirmando su corazonada.

-Kakashi-sama… Hubo una fuerte explosión en la academia, toda una sección desapareció en instantes- dijo el ninja sin subir su mirada ante el respetado líder.

-¿Hay muertos, heridos?- Kakashi se acercaba al ninja que respondió inmediatamente.

-Un equipo AMBU va hacia el lugar, ya unos ninjas se encuentran en el sitio-

-"¡Esto no me gusta…!" Bien… En cuanto miren a Shisui díganle que venga de manera inmediata- después de aquel vago pensamiento Kakashi dio sus ordenes, el ninja solo asintió y así como apareció desapareció.

-¿Naruto por que tardan tanto tú y Sakura?- decía Kakashi miraba hacia el techo de la habitación.

----------

En la puerta principal de la aldea, se encontraban Gaara junto a su hermano Kanguro y su hijo Shinki, este primero miraba con preocupación el humo que se miraba en el cielo.

-¿Qué creen que haya pasado?- pregunto Kanguro a Gaara y a Shinki que aun miraban las columnas de humo.

-No lo sé, pero algo me dice que es grave- respondía Garra con su ya acostumbrada seriedad.

No muy lejos de la puerta, Yuukiro seguía caminando sin detenerse mientras ya una cantidad considerable se aquellos seres humanoides estaban detrás de él, pero este de repente se paró en seco.

-Comencemos…- dijo sonriente.

Rápidamente una primer hilera de los "seres árbol" enterraron sus brazos en la tierra, un centenar de raíces comenzaron a emerger de la tierra y estas tal y como si tuvieran vida propia se acercaban a la aldea.

Shinki se giro pues había escuchado un ruido proveniente de fuera de las murallas de la aldea, pero grande fue su sorpresa como una raíz gigante emergía delante de la puerta sellándola por completo.

-¡Cuidado!-

El grito del chico alerto a Gaara y a Kanguro que saltaron como pudieron lejos del suelo, pues inmediatamente una inmensa cantidad de raíces también comenzó a brotar en todo el suelo de la entrada a la aldea, los ninjas que no lograron escapar a tiempo eran sujetados por estar raíces envolviéndolos en una especie de sustancia verdosa desagradable para posteriormente empezar a convertirse en aquellas criaturas que acompañaban a Yuukiro. Gaara y compañía no entendían nada.

-¡¿Que…?! ¡¿Que son esas cosas?!- decía uno de los ninjas que estaba junto a ellos.

-¡Avisen al Hokage! ¡La aldea esta ciento atacada!- gritaba un ninja a otro para que corriera la voz rápidamente.

Fuera de la aldea Yuukiro por fin llegaba frente a la gran raíz, sus seres comenzaron a treparla para poder pasar hacia la aldea mientras el miraba el espectáculo desde el suelo.

-Mi señor- se escucho una voz detrás de él, este se giro complacido.

-Veo que pudiste atraparlo- respondió el Otsutsuki con una sonrisa.

-No fue difícil, después de todo es solo un mocoso- Kagi reía levemente ante lo que acababa de decir.

Shinachiku aun estaba inconsciente en el hombre de Kagi.

-Llévalo al mirador de la aldea- Yuukiro ordeno secamente.

-Como desee-

Kagi volvía a desaparece dejando nuevamente solo a su líder.

-Akro, Drakar… Tengo una misión especial para ustedes- pareciera que Yuukiro hablaba solo pero no, de repente del suelo comenzaron a emerger dos hombres más, estos tenían una complexión más parecida a la de los Otsutsuki además de que estos también tenían el pelo blanco además de los ojos característicos de estos, sus vestimentas eran más oscuras que las de Yuukiro, zapatos de peso ligero blancos, un pantalón oscuro sostenido por un cinturón desproporcionado y una camisa de tirantes negra dejando ver sus brazos y obviamente sus rostros.

-¿Nos llamaba Yuukiro-sama?- decía uno de estos haciendo una reverencia.

-Quiero que encuentren a los otros dos hijos del Hokage y los maten… A un tal Boruto y una chiquilla llamada Kasumi… Les aconsejo que el más poderoso de ustedes vaya a matar a ese chico Boruto, según tengo entendido es fuerte-

-jejejeje- los dos sujetos rieron -no se preocupe Yuukiro-sama, nadie puede contra nosotros, somos los hermanos del hierro, así que, no tienen oportunidad contra alguno de los dos- dijo el que al parecer se llamaba Akro.

Acto seguido también desaparecieron.

-Aparece maldito Hokage- Yuukiro quería atraer a Naruto costara lo que costara.

------------

Boruto corría a toda prisa por las calles atestadas de personas que hacían lo mismo pero hacia la dirección contraria, estaban siendo evacuados hacia los refugios nuevos fuera de la aldea.

-"¿Papá donde estas?"- pensaba alarmado el rubio dando un salto hacia los tejados de las casas. A lo lejos se podía ver claramente como una batalla se libraba además de los ya característicos sonidos de esta.

-¡Demonios!- tras gritar aquella maldición comenzó a correr tan rápido como podía para también entrar en combate.

------------

Gaara y su hijo Shinki frenaban momentáneamente el avance de aquellos seres invasores, pero lamentablemente su avance proseguía lento pero constante cosa que preocupaba a los ninjas de la hoja y al Kazekage presente.

-¡Estilo de tierra: Entierro de arena!- como podía Gaara destrozaba a un puñado de aquellos monstruos mientras Shinki le cubría las espaldas junto a Kanguro, ambos utilizaban sus marionetas para combatir.


-¡Estilo metálico: coraza de hierro!- Shinki cubría a su marioneta con su arena magnética, gracias a esto era capaz de acabar más rápido con los enemigos que se acercaban a él y a los demás.

De repente una gran holeada de enemigos se manifestó frente a ellos, corrían rabiosos hacia donde estaban Gaara sus acompañantes pero antes de que llegaran…

-¡Katsuyu aplástalos!- Gritaba la quinta encima de la gigantesca babosa llamada Katsuyu.

En un instante todos los enemigos que se acercaban quedaron debajo de la enorme babosa y por ende estos estaban muertos.

-Tsunade-sama- Dijo Gaara que se acercaba al pie de la babosa mientras la mencionada bajaba por el lomo del animal.

-Katzekage Gaara ¿Están bien?- pregunto esta una vez en el suelo.

-Si- respondieron al unisonó Kanguro y Shinki.

-Me podría explicar ¿Qué está pasando?- pregunto Gaara queriendo entender como de la nada la aldea estaba siendo masivamente atacada.

-Créame que ni yo lo sé- respondió Tsunade frustrada, mientras se sacaba la sangre de su pulgar al mordérselo victima de la desesperación e impaciencia -"¡¿Dónde demonios están Naruto, Sakura?!"- pensó furiosa la quinta.

--------------

Kagumo estaba en su habitación, agitado, al parecer presentía algo. Sentado sobre la cama se tocaba la cien con sus dedos tal vez intentando concentrarse para contactar con sus "espías" en la aldea, desde hacía rato había comenzado a sentir ese sentimiento que le oprimía el pecho. Naruto estaba con Sakura y Athos entrenando afuera los nuevos poderes del rubio.

-"Nayato, responde"- Kagumo intentaba hablar con uno de sus vigilantes en la aldea por medio de su poder telepático. Lamentablemente nadie respondía al llamado.

Kagumo se levanto de la cama aun mas ansioso, no sabía porque presentía que uno de los guardianes estaba en peligro, no sabía porque pero lo sentía, tanto así que decidió actuar de manera prematura aun que según el justificada.

-¡Estilo sabio: tele transportación bokuo!- Kagumo desaparecía de manera instantánea de la habitación al haber esa técnica de estilo sennin. Acto seguido apareció las cercanías boscosas del la aldea.

Con calma camino por la espesura de la maleza que ya hacia alrededor de él, unos pasos más adelante la parálisis lo ataco de nuevo, como en aquella ocasión en su templo.

-"¿Esed aned, to fader? [¿Donde esta mi padre?]"- una extraña y débil voz resonaba en la mente de Kagumo que no se podía mover.

-¡¿Qué eres?! ¡Déjame en paz!- Kagumo gritaba al viento aquellas palabras en vano.

-"Jor manets krink ah runnan [Las piedras comenzaron a correr]"- La voz insistía con lo que parecían oraciones vagas e incoherentes.

Kagumo sudaba, sollozaba con fuerza y gemía de la misma manera, lentamente como vino aquel episodio se desvanecía y con ello la voz desconocida que se materializaba en la mente del Otsutsuki.

-"¿Que me está pasando?"- Kagumo pensaba mientras recuperaba la compostura y el aliento. Una vez recuperado mentalmente, siguió caminando hasta escuchar lo que parecía un fuerte impacto de algo contra el suelo, fue cuando comenzó a sentir una cantidad inmensa de chakras distintos, unos puros otros malvados. Decidió saltar hacia la copa de los árboles y por fin gracias aquella maniobra se daba cuenta de lo que estaba pasando.

-¡¿Qué?!- Dijo casi por reflejo al ver las columnas de humo que se alzaban por toda la aldea de la hoja, además de escuchar los sonidos de batalla que se estaban generando en esta -¡No puede ser! ¡La aldea…! ¡La aldea…!- una palabra fugaz pero importante se le vino a la cabeza de repente -¡¡¡Shinachiku!!!-

Ha hora sabia porque ese presentimiento de angustia, esa sensación de opresión… -Yuukiro- termino de decir Kagumo a secas -¡Estilo sabio: tele transportación bokuo!- Kagumo repitió las palabras y los sellos acto seguido de nuevo desaparecía de aquel lugar.

-------------

Naruto entrenaba sus nuevos poderes afuera del templo, frente a él estaban Sakura y Athos, la primera se miraba sorprendida por el increíble incremento de fuerza que tubo Naruto gracias aquel extraño ritual que Kagumo practico en el, aun que un poco preocupada ignoraba la razón por la cual lo estaba y continuaba mirando a como su esposo peleaba con los clones de sombras que había hecho para tal fin.

-¡Multiclones de sombras!-

Frente a Naruto aparecieron una docena de clones dispuestos a combatir a su yo verdadero el cual con gusto los recibió.

La pelea era simple, cuerpo a cuerpo, pero por medio de esta Naruto se estaba dando cuenta que ha hora era más rápido, fuerte, ágil, resistente pero sobre todo sus reservas de chakra habían aumentado de manera masiva, por lo que podría hacer más jutsus sin cansarse ni un poco.

Naruto no tenía dificultad alguna mientras peleaba contra sus clones, aun que aun no trataba de usar algo en especial:

-¡Rasengan gigante!- gritaron varios clones que se dirigían hacia Naruto con varios rasengan gigantes.

El original miraba con determinación la avalancha de clones que se le acercaba al sentirlos completamente cerca fue cuando finalmente entro en acción.

Una gran aura de energía color azul comenzó a manifestarse en torno a Naruto que estaba quieto, sus ropas se agitaban rápidamente por el leve pero constante viento que se sentía, y cuando menos se quiso una gran mano esquelética emergió del aura atrapando en el acto aun pequeño puñado de clones que se desvanecieron inmediatamente.
Sakura como Athos se sorprendieron al ver y reconocer de lo que se trataba.

-El… ¡El Susano!- dijo una sorprendida Sakura sin quitar la vista de la pelea.

-"No cabe duda de que ese humano es especial"- Athos pensaba de manera seria mientras continuaba mirando.

Naruto por su parte luchaba por mantener aquella mano etérea que amenazaba con desaparecer, la razón, simple aun no estaba acostumbrado del todo a los poderes avanzados del Sharingan. Al final cedió y toda aquella aura desaparecía junto con la mano y los clones restantes de Naruto, este cayó sobre una de sus rodillas, un poco sudoroso y cansado. Sakura camino hacia su esposo para ayudarlo a levantarse.

-¿Estás bien Naruto?- pregunto Sakura brindándole una mano al rubio para que se levantara.

-Si, Sakura-chan, es solo que aun no estoy muy acostumbrado a estos nuevos poderes- respondió el poniéndose de pie.

Mientras Naruto terminaba de reponerse, Kagumo aparecía a escasos metros de ellos, cosa que los demás inmediatamente notaron.

-Kagumo…- dijo Athos acercándose a este.

El Otsutsuki miro un poco desesperado a Naruto y Sakura que lo miraron extrañado.

-¿Kagumo-sama donde estaba?- Sakura miraba al Otsutsuki mientras preguntaba.

Kagumo no respondía, solo miraba a Naruto y a Sakura, no fue hasta que Athos lo agito un poco para que reaccionara, al parecer aun estaba afectado por lo que le acababa de pasar.

-¿Kagumo-sama?- Sakura esperaba una respuesta.

-La aldea…- fueron las primeras palabras de Kagumo cosa que logro capturar la atención del Hokage y su mujer aun más.

-¿La aldea qué?- a hora era Naruto el que preguntaba completamente serio y centrado en el Otsutsuki.

-¡La aldea está siendo atacada!-

-¡¿Qué?!- tanto Naruto como Sakura respondieron de la misma forma apresurada.

-¡Yuukiro está atacando la aldea!-

-¡¿Como lo sabe?! ¡¿Esta seguro?!- Sakura llenaba de preguntas el ambiente, que ya de por si estaba tenso con aquella noticia.

-No hay tiempo, sus hijos peligran, en especial…-

-¡Shinachiku!- Naruto le quito las palabras de la boca a Kagumo que solo asintió con dificultad.

-¡Tenemos que volver! ¡¿Pero cómo?!- Sakura comenzaba a sentirse nerviosa por la suerte de sus hijos.

-Naruto, use estos sellos y después diga: "tele transportación bokuo"- Kagumo le entrego un pequeño papel a Naruto donde estaba escritos los sellos que tenía que usar para ese jutsu.

-¿Puedo aprender un jutsu de ese tipo?- pregunto Naruto no muy convencido.

-Ha hora sí, con sus nuevos poderes claro que puede… Solo concéntrese antes de realizarlo, esto para que pueda aparecer en el lugar que desea -/haciendo sellos/- ¡Estilo sabio: tele transportación bokuo!- Kagumo desaparecía de nuevo.

-Suerte- Athos camino hacia el templo pero fue detenido por Sakura que no entendía aquella actitud por parte del oculto.

-Espere… ¿Acaso no vendrá?- pregunto ella.

-Mi deber es estar aquí, cuidar el templo esa es mi misión, su misión es proteger a Phobos o como se llame su hijo, ese es su deber- Athos continuo caminando hacia el interior del templo en el cual se perdió entre las sombras de la puerta.

Sakura voltio su atención hacia Naruto que practicaba los sellos que venían en el papel que le había entregado Kagumo. Este miro a su esposa y decidido hablo.

-¿Lista?-

-¡Claro que sí!- respondió ella decidida a intentarlo.

Sujeta a uno de los hombros de su marido Sakura se preparo para el "viaje". Naruto comenzó hacer los sellos a la par que gritaba.

-¡Estilo sabio: tele trasportación bokuo!-

La pareja desaparecía del entorno.

---------------

Kasumi corría junto a Shisui, se dirigían lo más rápido que podía al hospital de la aldea, donde estaba Shizune y su hermanita Mika.

-Corre más rápido, Shizune-sempai y tu hermana están en el hospital- Shisui intentaba apresurar a la pequeña peli rosa que aun estaba un poco llorosa por lo que paso en la academia.

Las dos chicas saltaban entre los tejados de las casas, mientras abajo ninjas peleaban contra los monstruos de Yuukiro. En eso aquel ANBU que había aparecido en la oficina de Kakashi aparecía aun lado de Shisui para notificarle las órdenes del Hokage.

-¿ANBU?- Shisui paro su marcha al ver al ninja de elite pararse.

-Shisui, el Hokage te solicita inmediatamente en su despacho- el ANBU hablo seriamente y de manera directa.

-No puedo, tengo que escoltar a los hijos del séptimo aun refugio- dijo tajante Shisui señalando a Kasumi que estaba a su lado.

-Per…- el ANBU no termino su oración -…cof… -*vomito*- cof…- repentinamente se comenzó a ver abundante sangre salir de la máscara del ANBU que tocia. Shisui se alerto de inmediato sacando un kunai de su porta shuriquens. Kasumi por su parte comenzaba a asustarse por la situación.

-jajajaja… Así que estos son la "elite" de la aldea de la hoja- un extraño sujeto se materializo detrás del ANBU que estaba completamente muerto -No, no, no… Mmm… Que decepción- acto seguido el individuo, arrojo el cuerpo sin vida del ANBU hacia el suelo.

-¿Quien…? ¿Quién eres tú?- Shisui estaba completamente en posición defensiva por si hacía falta proteger a Kasumi de ese extraño individuo pálido que las miraba fijamente sin decir nada.

-------------

Naruto y Sakura aparecía fuera de la aldea, pero lo suficientemente cerca para escuchar el fervor de la batalla que se libraba dentro de esta.

-¿Naruto escuchas eso?- Sakura preguntaba su esposo que tenía una expresión completamente seria.

-Si- fue lo único que se escucho decir de Naruto.

-"Muchacho que gusto me da volver hablar contigo"- Kurama volvía hablar.

-"Lo mismo digo"- Naruto respondía al gran zorro.

-Tenemos que darnos prisa Naruto- Sakura interrumpió la "charla" entre Naruto y Kurama.

-"Es cierto, la aldea esta siendo atacada, no hay tiempo para hablar"- Kurama se escuchaba determinante en sus palabras.

-Kasumi está por allá- Naruto volvió a hablar.

-¿Co… Como sabes eso?- Sakura de desconcertó un poco al ver a Naruto apuntando hacia el este mientras miraba hacia esa misma dirección.

-El Sharingan-

Sakura no se había dado cuenta pero en efecto, el ojo izquierdo de Naruto estaba rojo y con las tres aspas características del Sharingan de los Uchiha, la mujer peli rosa se sorprendió muchísimo al ver por primera vez como Naruto mostraba ese ojo.

-Naruto…-

-No digas nada, solo ¡vamos!-

Naruto comenzó a correr en dirección hacia donde había dicho que estaba Kasumi, Sakura una vez pasada la impresión comenzó a seguirlo de manera inmediata.

------------

Shisui peleaba contra aquel tipo que había matado al ANBU, Kasumi por su parte intentaba esconderse entre las casas de la aldea.

-¡No corras mocosa!- gritaba el tipo lanzando shuriquens hacia Kasumi, esta las esquivo como pudo y se adentro en los callejones que había entre las casas.

-Yo soy tu oponente- Shisui aparecía detrás del sujeto, este se giro para verla cuando esta ya había acabado de preparar un jutsu -¡Estilo de fuego: llama de dragón!- una enorme llama emergió de la boca de la chica engullendo a su oponente, pero al parecer el ataque de la mujer de cabello claro no surtió el efecto esperado. El tipo pálido estaba donde intacto como si el fuego no lo hubiese tocado, cosa que sorprendió a Shisui.

-¡¿Cómo?!-

-¡Estúpida!- en un pestañeo Shisui fue sujetada de una de sus piernas y arrojada contra el suelo en el cual impacto de lleno -¡Estilo de tierra: filo de roja!- una gran cantidad de lanzas de piedra empezaron a emerger del suelo, Shisui como pudo se levanto y comenzó a esquivar de manera desesperada.

Kasumi miraba todo desde una pequeña esquina dentro de un callejón, quería ayudar pero como, sentía que iba a morir.

-"Quiero ayudar…" Snif… "Pero… ¿Cómo?"- la pequeña pensaba mientras lloraba con los ojos cerrados -"Solo soy una llorona, mi hermano tiene razón, solo soy una sabelotodo y una criticona…" ¡Hermano!-

Ese grito alerto al enemigo. -Así que hay estabas- Shisui al estar pendiente de los proyectiles de piedra no se dio cuenta cuando el sujeto ese arremetió en contra de Kasumi que lloraba desesperada en aquella esquina -¡NO!- Shisui grito pero ya era demasiado tarde -¡No lo alcanzare, demonios!- Shisui corrió lo mas rápido que sus piernas se lo permitían pero no alcanzaría a llegar antes que aquel hombre.

Kasumi abría los ojos para toparse con el rostro de ese tipo en frente de ella, a escaso metros, miro con terror como una gran catana resplandecía en una de las manos de aquel hombre que la quería matar, esos segundos fueron eternos para la pequeña que miraba a la muerte tan cerca pero…

Una fuerte ráfaga de viento se presento en el lugar, en una milésima de segundo el sujeto oji blanco salía volando hacia una casa abandonada mientras en la posición en donde estaba se hacía presente Naruto mirando a su hija con el Rinnegan y el Sharingan activados.

-Pa-Pá- dijo en modo de tartamudeo al ver la fuerza con la que su padre había lanzado al enemigo que atentaba en contra de su vida.

El susodicho emergía de entre los escombros de la casa destruida, agitándose la cabeza miro a su agresor -¡¿Quién eres tú?!- Pregunto sin dar crédito a lo que acababa de pasar.

-¡El Hokage de esta aldea…!- respondió con firmeza el rubio.

Continuara...
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Empty Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte final-][29/12/2016]

Mensaje por NaruSannin Jue Dic 29, 2016 6:26 pm

Buenas gente les traigo la parte final de este capitulo que realmente a sido muy largo la verdad, pero necesario para cimentar el inicio total de la trama. Gracias a quienes leen y comentan y aun que últimamente no he tenido tantos comentarios pero no importa yo continuo mi historia para todos comenten o no, pero igual se agradecen sus opiniones. Sin más que decirles me despido y les dejo el capitulo. Hasta pronto.  Laughing  Laughing  cheers  santa  rendeer

Capitulo 7: Una mirada al abismo [Tercera Parte]

El individuo que estaba entre los escombros abrió los ojos de par en par, al escuchar aquellas palabras del rubio. Sakura por su parte llegaba al lado de su hija que aun no asimilaba lo que acababa de vivir, en un instante paso de estar a punto de morir a ver de nuevo a su padre golpeando aquel que la quiera matar.

-¿Kasumi estas bien? ¿Ese desgraciado te hizo algo?- Sakura tocaba a su hija para comprobar que no tuviera alguna herida, mientas Shisui miraba la escena estupefacta, puesto que ni si quiera había sentido las presencias de Naruto y Sakura ya cuando estos estaban hay junto a ella y Kasumi.

-¿Hokage…? ¡¿Eres tú…?! ¡Eres Naruto Uzumaki!- de nuevo con Naruto y su adversario, este se levanto completamente de donde estaba y con una sonrisa sínica miro emocionado al rubio que se desconcertó un poco al ver la reciente actitud de ese sujeto pálido.

-No sé por qué te emocionas- Naruto sonrió de medio lado dedicándole una mirada llena de ira aquel desgraciado que estaba frente a él -Deberías estar aterrado- el rubio añadió confiado de su nueva fuerza.

-Soy Akro y me envió mi lord a matar a tu hija- por fin el hombre de Yuukiro rebelaba su nombre y propósito.

-¿Él es, el que está atacando la aldea?- Sakura se metía en la plática sin separarse de su hija que lloraba abrazada a su madre.

-Lo siento pero… ¡Ya dije de más!- Akro desaparecía de la vista de los demás o al menos eso creía…

Naruto que no le había quitado el ojo desde que lo golpe, noto una leve alteración en el lugar y en su flujo de chakra lo que significaba genjutsu.

Rápidamente tomo la posición para liberarse del ataque del enemigo y gritando -¡Liberación!- fue cuando logro ver como Akro preparaba un ataque.

-"¡Naruto enséñale el poder de Rikudou!"- Kurama gritaba en el subconsciente del rubio, el cual solo asintió confirmando la petición del zorro.

Naruto comenzó hacer una serie de sellos.

-¡Estilo de agua: torbellino férreo!- una gran cantidad de agua emergió del suelo en dirección a Akro que no pudo terminar su jutsu y salto alarmado ante el poderoso ataque de Naruto.

-"¡¿Qué es esto?! ¡Nunca había visto a alguien capaz de hacer los sellos de algún jutsu tan rápido como a él!"- Akro miraba asombrado a Naruto que estaba sin inmutarse en el suelo empapado por el agua del jutsu.

-¿Vas a tacar o solo me miraras asustado?- Naruto se mofo con seriedad mirando a un enfurecido Akro.

-¡No te burles de mi…! ¡Yo soy uno de los hermanos de hierro!- Akro respondía furioso ante las palabras de Naruto.

Naruto siguió mirando con esa actitud seria que había adoptado, giro un poco la cabeza y asintió con esta mientras miraba por el rabillo del ojo a Sakura y a Kasumi que aun estaba conmocionada por lo que estaba pasando.

-Váyanse-dijo el rubio fríamente.

-Si- Sakura respondió secamente levantándose con su hija en brazos.

-Shisui…- Naruto llamo a la chica que le miro sorprendida

-¿S-Si?- la mujer de cabellos claros pregunto insegura.

-…Gracias- Naruto respondió sorprendiendo aun mas a la Jounnin.

Sakura salto hacia donde estaba Shisui y mirando por última vez hacia donde estaba Naruto se giro para emprender la retirada.

-¡No crean que las dejare escapar tan fácilmente…!- Akro se arrojo con ferocidad en contra de Sakura y su hija.

Pero antes de que este pudiese siquiera alcanzarlas, Naruto apareció frente a él dándole un tremendo golpe en la cara y lanzándolo al suelo.

-Yo soy tu oponente, no ellas- Naruto empleaba su modo Asura para levitar.

Akro salía del agujero que había creado el impacto de su ser con la tierra, miro enfurecido a Naruto para después comenzar su ataque.

-¡Laminas de hierro!- Akro saco cientos de pequeñas laminas de metal de sus pantalones, las cuales lanzo fuertemente en contra de Naruto que se quedo en donde estaba solo observando el ataque de su enemigo.

-"Naruto no juegues… ¡Acaba con ese idiota!"- Kurama reclamaba al rubio por estar según él, "jugando" con Akro.

-"Espera Kurama… Antes debo acostumbrarme a este Sharingan"- Naruto respondía tocándose su ojo derecho con una de sus manos.

Las láminas de metal impactaron el cuerpo de Naruto, pero Akro se llevo una gran sorpresa al ver que el rubio ni siquiera estaba siendo pequeñamente lastimado por el ataque del hombre de cabellos blancos.

-¡¿Qué?!- Akro dio varios pasos hacia atrás, pues un terror muy humano recorrió cada centímetro de piel del Otsutsuki.

-¿Ese es tu máximo poder?- Naruto dejo de levitar para comenzar a caminar hacia Akro que le miraba con terror en sus ojos.

-¡No…! ¡Tú…! ¡¿Por qué…?! ¡Mi lord nunca me perdonara!- Akro comenzaba a caer en el pánico al ver alguien tan poderoso.

-Creo que…- Naruto desparecía de la vista del oji perla -No eres el rival que esperaba- Naruto reaparecía a escasos centímetros de Akro que le miro en pánico, pero antes de que pudiera hacer algo, Naruto reacciono y le dio una patada en el estomago sacándole completamente el aire.

-*tos*- N-No -*tos*tos*- Akro retrocedió tocándose la zona afectada. Repentinamente fue cegado por un destello intenso seguido de unas palabras.

-¡Estilo de rayo: Chidori, pillar de aves!- se escucho decir al rubio…

La sangre salpico las rocas cercanas, Akro ya hacia colgando de la mano de Naruto que le miro inexpresivo, en su pecho el resplandor del Chidori se desvanecía dejando ver una herida mortal.

-Lo… *gemido* Lor… Lord… *gemido*- aquel desgraciado decía sus últimas palabras para después terminar muerto con la mano de un Naruto irreconocible que lo lanzo al suelo como cualquier trapo sin valor.

-"¿Que acaba de pasar?"- dijo Kurama con un semblante de desconfianza.

-No… Lo sé…- Naruto observaba su mano ensangrentada sin entender aquel comportamiento, puesto que se había comportado tan distinto a como el era.

-"Esto me da mala espina"- Kurama pensó para sí mismo.

Naruto se limpio la mano y camino hacia el cadáver del Otsutsuki.

-No importa… Lo que importa ha hora es que debo rescatar a mi hijo…- Naruto comenzó a concentrarse para percibir la mayor concentración de pensamientos negativos, pues en ese punto se encontraría su enemigo verdadero y su hijo.

---------------

Shinachiku abría lenta y cansadamente sus ojos, al primer pestañeo miro borroso pero después la imagen se comenzaba a ver mejor, era la aldea… Pero esta tenia columnas de humo alzándose por el cielo, se escuchaban sonidos de batalla a lo largo y ancho de la misma y gritos por causa de los ataques.

-¡¿Que está pasando?!- dijo alterado el chico al ver en ese estado a la aldea. Como pudo se levanto del árbol en donde había estado recargado.

-Por fin despertaste- una voz sonó detrás del chico que se voltio para ver quién era.

El chico de ojos esmeralda miro a un tipo alto con una túnica negra, cuyo rostro no se alcanzaba apreciar por la sombra que se generaba gracias a la capucha que llevaba encima aquel extraño.

-¿Quien…? ¿Quién es usted?- Shinachiku preguntaba adoptando una posición de pelea.

Lentamente el extraño se quito la capucha que traía y dejo ver por fin su rostro, haciendo que el chico se inmutara un poco al verlo.

-Soy Yuukiro Otsutsuki- el Otsutsuki se presentaba con una sonrisa siniestra en su rostro.

-Usted… ¿Usted es un Otsutsuki?- Shinachiku volvía a preguntar sin quitarle la mirada de encima a Yuukiro que hacia lo mismo.

-Digamos que soy aquel que despierta de su sueño para sumergir a otros en ese sueño… Un sueño del que nunca despiertan-

-¿Que…? ¡No dejare que me mate!-

El pequeño Uzumaki corrió hacia el acantilado que estaba detrás del, creyendo que podía escapar de aquel ser, pero el chico cayó al suelo con la nariz sangrándole, serrando los ojos de dolor se sobo una de sus mejillas para después volver a ver qué fue lo que lo golpeo, era Kagi que también aparecía.

-Jaja Mocoso- Kagi dijo insolente mirando con sarna a Shinachiku que le reconoció al instante.

-¡Usted es aquel tipo que me golpeo!- el rubio pequeño grito.

-Así que me recuerdas… Pequeña basura-

-Déjalo Kagi, que va a pensar de nosotros nuestro pequeño invitado- Yuukiro sonreía mientras caminaba hacia Shinachiku que continuaba en el suelo.

-¡¿Que quieren de mi?!- Shinachiku pregunto furioso.

-Veras, eres una amenaza para mi…- Yuukiro comenzaba hablar mientras que el chico rubio se levantaba mirándole -Un gran poder está dormido dentro de ti y no puedo permitir que lo despiertes-

Shinachiku no entendía nada de lo que el Otsutsuki le decía -"¿Un poder?"- se pregunto así mismo en forma de pensamiento bajando la mirada.

-Por eso… Debo acabar contigo-

El oji jade levantaba la vista al escuchar aquellas últimas palabras de Yuukiro que le dio un fuerte golpe lanzándolo hacia el árbol en donde este había estado inconsciente.

-¡AAAAH!- el chico chillo de dolor al impactar con su espalda en la dura corteza de aquel árbol.

-Tu padre no está aquí para protegerte… ¡Phobos!- Yuukiro le asestaba otro golpe a Shinachiku que volvió a gritar de dolor.

-¡AAAAAH!- el grito del hijo del Hokage era fácilmente escuchado en la aldea, dado que la meseta en donde estaba había una gran y macabra acústica que hacía eco.

------------

Sakura corría de casa en casa junto a Shisui y Kasumi que se aun no se recuperaba del todo, aun estaba un poco shockeada por la situación.

-¿A dónde vamos, Sakura-sama?- Shisui preguntaba sin quitar su vista del camino.

-Al hospital, debo saber que mi otra hija está bien… Debe estar con Shizune-san- Sakura respondía con un claro hilo de preocupación en su voz.

-Sakura-sama… ¿Puedo preguntarle algo?- Shisui hizo aquella petición no muy convencida.

-Mmm- fue lo único que respondió Sakura mientras continuaba saltando rumbo al hospital.

-¿Por qué Naruto-sensei se comporto así…? ¿Qué paso en el lugar al que fueron?-

Sakura le miro por un momento, y después comenzó a pensar en aquellas preguntas, era verdad, Naruto se había mostrado frio y distante durante el encuentro que había tenido contra Akro, sencillamente no era él mismo… También estaba el recuerdo de aquella plática que había tenido con el rubio en el templo, donde este le rebelaba como sentía la presencia de alguien o algo más en su cuerpo, cosa que intrigo aun más a Sakura…

-Yo… No lo sé- Sakura contestaba dejando aun mas llena de dudas a Shisui.

-¿Está bien, Sakura-sama?-

-Si… Mejor aumentemos el paso, Mika-chan nos necesita- Sakura se excuso aumentando la velocidad de su avance cosa que la chica de ojos rojos también hizo para no quedarse atrás.

--------------

Yuukiro golpeaba sin cesar a Shinachiku que como podía se cubría, la sangre era evidente en las ropas blancas y anaranjadas del pequeño Uzumaki, lloraba pues no sabía qué hacer además que se sentía completamente indefenso ante los ataques de aquel hombre que le pegaba sin remordimientos.

-"¡PAPÁ!"- Shinachiku pensaba intentando creer que su padre estaba cerca.

-¿Como pudo el destino hacer que el poder de Phobos reencarnara en una basura como tú?- Yuukiro atacaba el abdomen de Shinachiku que tan solo podía cubrirse a duras penas.

-¡¡¡Suelta a mi hijo!!!- un furioso Naruto aparecía pateando la cara de Yuukiro que no siquiera se lo había esperado.

El Otsutsuki salió volando impactando en las rocas cercanas, Kagi corrió inmediatamente a ver a su señor y corroborar que estuviese bien.

-Hijo…- Naruto tomo a Shina entre sus brazos, este le miro haciendo una sonrisa débil que se desvaneció inmediatamente mientras intentaba hablar.

-Pa… Pa… Papá…- el pobre chico quedo inconsciente por el estado en el que se encontraba.

Naruto abrazo con fuerza a su hijo, con cuidado lo cargo en su espalda y evitando que este callera realizo su jutsu de tele transportación.

-¡Estilo sabio: tele transportación bokuo!-

Naruto desaparecía del lugar junto a Shinachiku.

Yuukiro emergía de los escombros ante la llegada de Kagi.

-¡¿Dónde está?!- dijo furioso el Otsutsuki por el golpe recibido.

-------------

Naruto reaparecía en el hospital de la aldea ante el asombro de todos los médicos que atendían a los heridos y enfermos.

-¡Hokage-sama!- dijeron las enfermeras al ver a Naruto con su hijo en brazos.

-¿Donde está Shizune-niisan?- Naruto pregunto apresurado a las mujeres que rápidamente la localizaron.

-¡Shizune-niisan!- Naruto camino un poco por los pasillos cuando miro a la morocha con una camilla.

-¡¡Naruto!!- la mujer se miro sorprendida al ver al rubio con su hijo en semejante estado, este depósito a Shinachiku en la camilla observándolo claramente preocupado -¡¡¡¿Que le ha pasado a Shinachiku?!!!- Shizune miro aterrada el estado en el que el pequeño rubio estaba.

-No hay tiempo… Cuida de él y de Mika-chan- Naruto se alejo un poco para volverse a tele transportar.

-Pero…- Naruto no la dejo hablar.

-Sakura viene hacia acá junto a Shisui, estate atenta… /terminando los sellos/ ¡Estilo sabio: tele transportación bokuo!-

-¡Naruto…!- era tarde Naruto ya se había ido.

Shizune miro a Shinachiku y le acaricio una mano de forma fraternal.

-No te preocupes estarás bien… Y ese baka de tu padre también lo estará- dijo mientras continuaba sujetando la mano del pobre chico rubio.

-------------

Naruto reaparecía de nuevo frente a Yuukiro que le miraba con una clara confianza al saber que volvería.

-"Dime quien soy y yo te diré quién eres tú"- Yuukiro dijo aquella frase mirando a Naruto directamente a los ojos.

-Eres un maldito cobarde que golpea a niños- Naruto respondió sin cederle la mirada.

-Y tu eres alguien que no entiende ¡Que no se debe meter en asuntos que no le conciernen!-

-¡Siempre que involucre a mis hijos me meteré!-

-¡Entonces te matare!- Yuukiro se posicionaba para atacar.

-¡Inténtalo!-

Los dos adversarios chocaron en una ola de golpes y patadas, Naruto tomando aun más la iniciativa creo un rasengan pero fue bloqueado por Yuukiro que lo desbarato al tomarle la mano, en un rápido movimiento este se zafó y alcanzo a darle un puñetazo en la cara haciéndolo retroceder un poco.

-¡Estilo de fuego: llamas infernales!- tan rápido como pudo Yuukiro realizo aquel jutsu lanzando una gran llamarada de fuego por la boca. Naruto por su parte retrocedió y usando el Shinra-tensei  repelió el ataque de su enemigo.

-¡SHINRA-TENSEI!- Naruto volvió a realizar el jutsu de repulsión pero Yuukiro rápidamente elevo un gran muro de piedra para protegerse.

-¡Vamos muéstrame tu poder Sennin!- Yuukiro volvió atacar a Naruto que respondía rápidamente a los ataques melé que el Otsutsuki le lanzaba. En un momento de la feroz batalla Yuukiro tomo a Naruto de un brazo y lo lanzo en contra de aquel árbol que estaba hay rompiéndolo y chocando aun  contra la pared de roca que se alzaba en la cercanía.

-¡Estilo antiguo: Umbral oscuro!-

Una esfera de poder de chakra rojo se formo en la palma de la mano de Yuukiro con la cual arremetió de manera inmediata a un Naruto que salía lentamente de los escombros del impacto anterior.

-"¡Cuidado chico!"- Kurama advertía a Naruto que ante esto abrió los ojos casi por instinto.

Una gran explosión se dejo ver en la meseta en donde estaban luchando.

-¿Que fue eso?- Shinki y Gaara que estaban luchando cerca del lugar miraba la gran cantidad de humo que salía de aquel lugar.

-Este chakra… Está lleno de maldad- dijo Gaara observando el humo.

Mientras tanto en la pelea Yuukiro dejaba de atacar y observaba sonriente la zona en la que Naruto había sido atacado, conforme el polvo y humo se despejaban se pudo ver mejor con Naruto se había protegido del ataque gracias a la ayuda del manto de chakra de Kurama.

-"¿Estás bien chico?"- Kurama pregunto a Naruto que se reincorporaba lentamente.

-Si…- Naruto contesto de manera tranquila pero a la vez que seria.

-Eres el segundo que sobrevive a mi ataque especial- Yuukiro hablaba mientras se acercaba.

-¿Quién eres?- Naruto miraba a su oponente con extremo cuidado y cautela.

-Tu muerte-

Después de decir aquello el Otsutsuki se volvió a lanzar al ataque, Naruto le recibió con una serie de patadas y puñetazos que no lograba asestar pues su enemigo los estaba bloqueando todos y lo mismo pasaba con los ataques de Yuukiro contra Naruto.

-¡Multiclones de sombras!- varios clones del rubio aparecieron rodeando a Yuukiro que respondió de la misma manera.

-¡Jutsu de clonación!- varias ilusiones de Yuukiro aparecían a la par de los clones de Naruto.

Los clones de Naruto comenzaron a pelear con las ilusiones de Yuukiro mientras el original se preparaba para su siguiente ataque.

-¡Jutsu de invocación!-

Un gigantesco oso negro apareció de la nada, dejando a Naruto sorprendido por tan asombrosa invocación. La bestia emitió un gran rugido que fue escuchado en toda la aldea.

Sakura y Shisui que ya se encontraban cerca del hospital se detuvieron para ver aquel enorme animal.

-Naruto ya está peleando- dijo Sakura sosteniendo con fuerza a su hija que también miraba a lo lejos a tan grande animal.

-Papá…- Kasumi observaba asombrada.

Volviendo a la pelea, Naruto, el real esquivaba los ataques del gran oso, Yuukiro miraba riendo desde la cabeza de su invocación como el rubio solo podía estar a la defensiva mientras que sus clones no podían acabar con las simples ilusiones del Otsutsuki.

-¡Jajajajaja Morirás Naruto!- decía Yuukiro con una enorme confianza.

Naruto saltaba de roca en roca esquivando los enormes zarpazos del animal invocado mientras sostenía un sello semejante al de Kakashi cuando pasaba de su Sharingan normal al Mangekyu.

-¡Estoy listo!- Naruto rebelaba su Sharingan el cual había pasado a ser el Mangekyu Sharingan Eterno de Sasuke.

-¿Eh?- Yuukiro miro como un aura morada comenzó a rodear a Naruto -¡No me digas que…!- estaba sorprendido al darse cuenta de que técnica usaría el Hokage de la hoja.

-¡¡¡SUSANO!!!- el imponente espíritu guerrero se comenzó a formar en su estado perfecto alrededor de Naruto.

-El Susano- dijo molesto el Otsutsuki al ver el poder que Naruto había alcanzado gracias a la fusión con el chakra residual de Sasuke.

Más de uno se sorprendió al ver hacia la meseta de los rostros Hokage y ver al Susano de Sasuke a su máximo poder.

-Es… Ese es el Susano…- dijo Ino que estaba con los demás después de acabar con los enemigos de la zona norte de la aldea.

-¡Eso es imposible…! Sasuke esta sellado- Sai respondía sorprendido cosa que ya quería decir mucho dado que el hombre era casi inmutable.

-Algo me dice que es Naruto- Shikamaru aparecía opinando y sorprendiendo a todos.

-¡¿Qué?!- el resto respondió de manera unísona ante tal afirmación.

Kagumo observaba desde lejos al gran espíritu samurái que se había erguido en la montaña de los rostros Hokage.

-Lo conseguiste, Naruto- la voz del Otsutsuki denotaba alegría al ver que su plan estaba funcionando a hora Naruto tendría la fuerza necesaria para hacerle frente a semejante enemigo.

Kakashi miraba sorprendido lo que tenia frente a él.  Estaba junto a un grupo de Ambus ayudando a evacuar a los aldeanos que faltaban cuando estos se dieron cuenta del Susano de Naruto.

-¡Naruto…!- Kakashi lo dijo sin pensar en cuento miro al Susano.

Sakura y Shisui seguían mirando desde los tejados de las casas.

-¡Tu puedes sensei, derrota a ese maldito!- Shisui decía aquello enérgica al ver el nivel que si ex sensei había alcanzado.

Regresando a la pelea Naruto miraba a su enemigo desde la capsula que se había formado en la cabeza del Susano.

-¿Este es el poder que Sasuke tenía en vida?- Naruto se miro las manos sorprendido al ver lo que había logrado.

-"No Naruto, tu poder es aun mayor"- Kurama respondía dejando a Naruto aun mas sorprendido.

-¿Qué? No puede ser eso verdad- Naruto estaba aséptico ante las palaras de su amigo el zorro.

-"Me las pagaras Kagumo"- Yuukiro pensaba aquello ante la dificultad que supondría derrotar a Naruto.

-¡Estás listo Kurama, vamos acabar con esto!- Naruto se puso serio mirando a Yuukiro encima de su animal invocado.

-"Cuando quieras chico"- Kurama también estaba motivado para atacar.

-¡Vamos atácame, malnacido!- Yuukiro gritaba mientras que su invocación comenzaba a correr hacia el Susano de Naruto que desenvainaba su gigantesca espada resplandeciente.

-¡AAAAAAH! "Por ti Sakura-chan y nuestros hijos lo derrotare"- Naruto pensaba y gritaba lleno de ira.

-¡HAGURUMO!- Yuukiro gritaba el nombre del sabio dado que Naruto se asemejaba bastante al hombre con el que alguna vez peleo en el pasado.

El impacto de ambos adversarios era inminente…

Próximo capitulo: El legendario poder de un Uzumaki
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Empty Re: Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016]

Mensaje por clari.kana Dom Feb 19, 2017 12:23 pm

Holaaaaaaaa aqui de nuevo geniales ya quiero saber de el poder de Naruto. ya espero el siguiente capítulo
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016] - Página 2 Empty Re: Mi destino... El de mi hijo [+18][Capitulo 7: Una mirada al abismo -Parte Final-][29/12/2016]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.