NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

+12
clari.kana
CerezoIntenso
alexad_uzumaki
kuramaizanagi
Dark96
NaruSannin
Yondaime Kuraidesukage
Miu Misaki
Alex3467
aduzumaki
Roxas XIII
Dendi N
16 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Dom Jun 05, 2016 3:30 pm

¡¡Vaya pero de lo que me he perdido!! La Uni me tenia loca jejeje pero aquí estoy...me encantaron los capi,e emcanto la batalla de sasuke, su valentía todoo...también concuerdo con claro, esa bufanda y hinata no me agradan ¡para nada! Por fin sakura sabe la relación con haruka. Ahora si se pondrá buenismo todo. Saludos y espero la conti pronto ^_^
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Lun Jun 06, 2016 1:15 pm

Hola a todos, esta semana ha sido un record para mi para este fic, 3 caps esta semana bien por mi. Ahora este cap, incluye un recuerdo comentado en primera persona por Haruka, me parecio justo que este cap sea asi ya que ella debe de contar algo importante. Para que no haya confusion empezaremos con la narracion normal y cuando vean esto °°°° vamos a la narracion de Haruka y esta termina con el mismo simbolo..... Bueno lean y preparen un pañuelo en caso de emergencia para los que son sensibles.....lo digo en serio.....

--------------------

El origen de la verdad: Despedidas y un nuevo inicio

No se escuchaba nada, Sakura estaba muda.... Haruka la miraba con serenidad, paciencia y comprensión. Le acababa de revelar una gran verdad, una nada fácil de asimilar....

-No....no puede ser....tu....

-No niegues lo que sientes que es verdad, tú lo sabes, tu alma y corazón te dicen que es cierto.- Haruka se acerco un poco a ella.

-No!! Yo....yo....-la joven se sostenía la cabeza tratando de calmarse.

-¿Por qué lo sigues negando? ¿A que temes? +A perder tu identidad como un ser individual? O a....¿que lo que sientes por Naruto es por lo que yo siento por Asura?- la pelirosa miro con confusión a la mujer quien sonrió.- Es eso ¿no? Temes que esos sentimientos no sean tuyos.

-Yo..... Tú ¿no tienes nada que ver con mis sentimientos?- Sakura sonó un poco más tranquila, no podía hablar con rabia, debía serenarse.

-Jeje, al parecer la prueba te ha ayudado a mantener la calma en estas situaciones. Y no, yo no influyo en tu vida, a diferencia de lo que muchos creen las reencarnaciones son solo personas que han nacido con algo de la esencia del que fue antes.... Nada más, tú no eres excepción, tu eres tú y yo soy yo....podemos ser similares en muchas cosas pero nunca seremos iguales....

-Pero....Naruto y Asura.....

-Te lo pondré simple, cierra los ojos y con el corazón en la mano piensa en esa persona especial.- haciendo caso a la mujer Sakura cerró sus ojos y pensó en esa persona....

Lo primero que se vino a su mente fue su sonrisa, esa tan tonta pero atractiva sonrisa, luego recordó los momentos que pasaron como equipo, ese tiempo en el que ella vio que no era un chico tonto e irresponsable si no alguien valiente y determinado.... Alguien que valora la amistad y a las personas... Alguien que sabe perdonar y da nuevas oportunidades.... Así era él, así era Naruto... Así era el hombre que amaba....

-Lo notaste ¿verdad?- Haruka vio la sonrisa de Sakura y no fue difícil deducir lo que había pasado.- Aun dudas?- La ojiverde negó con la cabeza y abrió los ojos viendo a la mujer.

-No, tienes razón.... Estos sentimientos son míos y solo míos...por un instante temí que no fuera así, que mi amor por él fuera resultado de que yo fuera tu reencarnación pero tú misma lo dijiste....esta es mi vida solo mía, al igual que mis sentimientos.

-Jeje bien dicho, ya me estaba preparando para darte un gran sermón si te ponías negativa.

-Ehm prefiero ahorrarme ello, según Midna usted da algo de miedo....

-Como!? Esa enana!! Como puede decir eso de mi!? Cuando he dado miedo!?- Haruka grito toda furiosa, el hecho de que Midna les dijera ello era el colmo!! Miro a Sakura quien la miraba algo temerosa.....- ehm, bueno si.....tal vez un poquito....- se sonrojo al ver que su intento de desmentir ello se vio destruido por su explosivo carácter...- Pero tú no puedes decirme lo contrario Sakura!! Tu también das miedo!!

-Que!? Cuando!? Y de donde saco eso!?

-De Naruto y te he visto toda la vida....he visto como le gritas y das mucho miedo.

-Ese baka....ya me las pagara....- Sakura deseaba en esos mismo instantes de ahorcar a su novio...- Espere si usted es mi vida pasada ¿cómo es que su esencia está separada de la mía?

-Oh, al fin lo aceptas. Buena chica.- Sakura se cruzo de brazos indicándole a la mujer que no le cambie el tema.- Ya ya, no me mires así....que carácter... Bueno digamos que es producto de una pequeña maldición.

-¿Maldición?

-Bueno, diría que es por cuestión de una apuesta que hice.- Haruka se rasco un poco la cabeza, al parecer esa costumbre de rascarse la cabeza es de familia....- te contare la verdad.... La verdad tras mi muerte y de que tú seas mi reencarnación...

°°°°°°°°°

Todo paso hace siglos, recuerdo que comenzó como cualquier mañana en mi vida junto a los bijuus. Todo empezó con un grito....

-Kurama!!!!!- el grito de Kokuo fue tan fuerte que me levanto abruptamente.- Ya verás cuando te alcance!!!

-Ahora que.....?- me levante de mi futon, y me puse algo de ropa para cubrirme....debido a que los bijuss y yo viviamos en las montañas las mañanas eran algo frías. Salí de mi humilde cabaña y ahí estaban....

-Jajaja no puedes atraparme!! Y eso que eres un caballo!!

-A quien llamas caballo!? Maldito zorro pulgoso!!!- Kokuo trataba de embestir a Kurama quien la esquivaba fácilmente.- Kiiii!! Me harte!!- presa de la rabia ataco con más fuerza, Kurama la esquivo y le puso su cola para que tropiece haciendo que ella choque de cabeza con una piedra gigante..... Eso debe de doler... Kokuo se levanto, miro a Kurama quien sonreía hasta que....- hic....hic....waaaaahhhhh!!!

-Agh!! No no no no!!! No llores!!!- Kurama trato de evitar que ella siga llorando....bien hora de actuar....

-Kura-chan!!!! Que le has hecho!?- a mi grito Kura-chan se puso azul, volteo y pude ver el pánico en su rostro.... Kokuo se acerco a mi llorando....

-Mama Haruka!!! Hic.... Kurama me lastimo!!!

-No es cierto!! Tu te chocaste sola!! Si no fueras tan torpe al dar tus embestidas verías a dónde vas....tarada.

-Waaaaahhhh!!!

-Kura-chan!!! No le digas asi!!! Esa no es forma de tratar a una dama!!!

-¿Dama? ¿Dónde? ¿Dónde?- Kokuo lloro mas debido a la ofensa se Kurama.

-Kurama!!! Discúlpate en este instante!!! Además se choco porque la molestaste de seguro...como siempre!!

-Tch.... Que mierda....

-Que has dicho!? Repite eso jovencito!!- concentrando mi luz plateada en mi mano derecha me acerque a una de sus colas y se la jale con fuerza.

-Aaaaayyyyy!!! Duele duele!! Lo siento!! No lo volveré hacer!!!

-Lo siento que!?- jale con más fuerza haciendo que el zorro grite.

-Lo siento mama Haruka!!!

-Así me gusta y pídele disculpas a Kokuo.

-Eso si que no. Tengo mi orgullo.- justo cuando iba a reprenderlo de nuevo vi que los demás se acercaban.

-De la que te has salvado..... Chicos buenos días me alegro de que estén.....Ah!?- pegue el grito al cielo al verlos a todos hechos un desastre!! Shukaku estaba empapado, Matatabi estaba toda llena de barro, Isobu estaba lleno de tinta, Goku y Saiken estaban llenos de ramas y de hojas que los cubrían hasta las orejas, Choumei estaba todo lleno de algo viscoso que parecía savia.... Esperen ¿donde?- donde esta Gyuki!?

-Está amarrado de sus tentáculos a una roca a orillas del lago....- Goku hablo con cansancio y muy triste...

-Como!? Quién.....- no fue difícil de deducir al culpable....-Kurama!!!- grite con rabia mientras  que el mencionado se escabullía entre los arboles.- Ni se te ocurra huir.... Ven aquí en este mismo instante...- Kurama suspiro y se acerco a mi.- Dime...¿tu hiciste todo esto?

-Yo...bueno....

-Jajaja te están regañando.- Shukaku se reía de como reprendía a Kurama y este le dio un colazo en la cara...- Aaahhh!!

-Cierra la boca mapache debilucho.- Ambos no se llevaban bien, Kurama siempre presumía de su fuerza y bueno Shukaku se sentía inferior por ello....

-Ya cállense!! Shukau no te rías y ese golpe te enseñara a no burlarte cuando reprendo a alguien!! Y Kurama ven conmigo!! Sacaras a Gyuki de ese embrollo.

-Tch, está bien.....- Kurama camino a mi lado hacia el lago....

-Ehm....- la voz de Matatabi nos detuvo, ella se veía toda nerviosa, era muy tímida en esos días...- Yo no estoy molesta contigo Kurama-kun.... Así que ehm....

-Claro que no lo estas, ya que tu lo "aprecias" muchooo.- Shukaku se burlo haciendo que los demás se rían, Matatabi se avergüence y que este se gane otro colazo de Kurama.

-Ya!! No se burlen!! Ma-chan, Go-chan, lleven a los demás al otro lago más pequeño para que se limpien. Vamos Kura-chan....

Tras terminar de dar mis órdenes, fuimos a ver a Gyuki al lago que estaba al pie de la montaña más grande del lugar. Al llegar, la escena que vi era tal que no sabía si llorar, enojarme o reírme.... Gyuki estaba amarrado de sus tentáculos a la roca con unos cuantos apresando sus manos..... Cielos....

-Gyu-chan... ¿Cómo?- el mencionado me miro y señalo a Kurama con la mirada....- lo sabía.

-Molusco traidor!!!

-Kura-chan....desátalo antes que me moleste mas.....- la mirada que le lance fue suficiente para que este obedezca. Tras unos minutos Gyuki era libre.- A ver....¿que paso?

-Lo de siempre.... Kurama quiso competir contra todos.... Es un abusivo.

-No es mi culpa que caigan en trucos tan simples, ustedes se derrotaron solos....

-Gyuki ve con los demás, Kurama hablemos.- mientras Gyuki se retiraba yo me acerque a la orilla del lago con Kurama haciendo lo mismo, mire al enorme zorro, era por lo menos de 30 a 40 mts de alto, era el más grande entre los bijuus y a pesar de que ya llevan años existiendo en el mundo humano sus mentes no son tan diferentes a la de unos infantes.... Kurama es mas como el chico travieso del grupo pero es el más listo y también el más fuerte....pero exagera con sus bromas.

-Etto...yo....

-Kura-chan, ¿cuantas veces has hecho esto en la semana? ¿5? ¿6? Estas llevando tus bromas y competencias muy lejos.- Vi que abrió la boca para decirme algo pero luego se arrepintió...- Kura-chan, lo que tengas que decir hazlo. Sabes que odio que seas indeciso.

-Yo....bueno....estoy aburrido de estar aquí....

-¿Aburrido? ¿De qué? Aquí en estas montañas vives en paz, no te falta nada.

-Lo sé, pero quiero ver que hay más allá de estas montañas....quiero ver el mundo que el viejo nos comento.- Vi un aire de tristeza en sus ojos rojos.- Quiero saber más de este mundo....no quiero estar aquí encerrado toda la vida....

-Cielos...- Suspire al ver la mentalidad de Kurama, tal vez actuara como un mocoso inmaduro de vez en cuando pero era el más maduro de todos y se notaba que su gran fuerza iba a la par con la sabiduría que tenia.- Paciencia, debes aprender a ser paciente Kura-chan, a veces para conseguir algo debes de ser paciente y esperar.... Pronto podrás ver el mundo.

-¿De veras?

-Si...veras mucho más de lo que yo he visto....a fin de cuentas solo viviré un par de décadas más.- La mirada de Kura-chan mostro tristeza...- No pongas esa cara....a pesar de como luzco ya tengo más de 50 años, tarde o temprano me iré.

-Lo sé, es solo que....duele. Yo viviré siglos...y ver alguien que conozco partir es horrible.- Kura-chan miraba el horizonte.

-Kura-chan....eres fuerte, listo y aunque no lo creas amable, estoy segura que cuando me vaya lograras grandes cosas.- acaricie su pata cosa que lo avergonzó.- Siempre serás mi lindo hijo zorro.

-Je, como digas....mama Haruka.- ambos nos quedamos un rato viendo el horizonte antes de regresar con los demás.

Unos días después sentí que algo andaba mal, sentía que el ambiente era tenso... Los bijuus también lo sentían, era una sensación enferma....como la que sentí aquella vez con Lumine y sus secuaces....

-Haruka!!- el grito de Goku me saco de mis pensamientos.- El cielo!! Hay una grieta en el cielo!!- Fui hacia afuera de mi cabaña y la vi....esa grieta, algo había agrietado la barrera que cree hace años.

-No puede ser.....- De repente vi una sarta de extrañas criaturas que salían de la grieta.- Esto es malo....

-Haruka!!- vi a Kura-chan y a los demás acercarse.- Esas cosas....que son!?

-Nephilims artificiales.... Jamás creí verlos de nuevo.

-¿Los que dijiste fueron vencidos por Asura y su hermano? ¡Pero tú misma dijiste que sellaste el nexo entre nuestros mundos!

-Así era Goku....pero parece que lograron dañar la barrera y entrar....

-¿Qué hacer?

-Como que hacemos Choumei!? Obvio, pelear!!- Kurama miro con rabia el enorme grupo de seres que había desde pequeños hasta seres del tamaño de ellos.

-Oye zorro pulgoso, estás loco!? No ves cuantos hay de esas cosas!?

-Él tiene razón Kurama!! Son demasiados!! Aun no sabemos la extensión total de nuestros poderes, es un suicidio!- Shukaku y Kokuo se notaban asustados, los demás estaban igual.

-Y eso que!?- Kurama veía como esas cosas se acercaban.- Según lo que Haruka nos conto, el líder de ellos va tras ella!! En serio creen que me quedare quieto y ver que se la llevan!?

-Kurama-kun....- Matatabi veía con admiración a Kurama, los demás también lo hacían.

-Al diablo si son más que nosotros!! El viejo nos encargo velar por este mundo y además....quiero proteger a Haruka de esas cosas. Y no necesito más razón para ello!!

-Entonces solo nos queda ir.- Gyuki se puso al lado de su hermano.- Yo tampoco deseo que se lleven a Haruka....nadie acá desea ello.- los demás se acercaron a Kurama dándole su apoyo.

-Chicos, ustedes....- no pude evitar llorar al ver como deseaban protegerme.

-Tu quédate aquí Haruka...nosotros nos encargamos de todo.- Kurama y los demás fueron al encuentro de esas cosas, yo solo me quede a mirar la batalla.

El primer en dar el golpe fue Kurama, usando una de sus colas mando a volar a varias de esas cosas que parecían arañas. Acto seguido Kokuo lanzo una envestida que acabo con una gran porción de ellos y aprovechando el vapor de su cuerpo dio una segunda embestida, Isobu se introdujo en su caparazón y giro en el suelo atacando y aplastando los enemigos que tenía en frente, Goku ataco con lava a los que iban por la parte de arriba de las montañas, Choumei atacaba desde el aire con las cuchillas de aire que generaban sus alas. Saiken por su lado usaba sus burbujas para atacara a distancia junto a Shukaku que usaba su poder magnético y su poder de sellado para inmovilizar a los enemigos mientras Gyuki atacaba con su tentáculos. Matatabi usaba sus llamas azules en sus garras para dar zarpazos y atacaba a gran velocidad. La batalla iba a favor de ellos, esas pequeñas criaturas no eran rivales para ellos. De repente el rugido de una animal sacudió las montañas, Kurama y los demás vieron un animal casi igual de grande que ellos, esta parecía una mezcla de un felino con alas y una cola de serpiente.

-Está molesto.

-No me digas....deja el sarcasmo para después mapache!!- Kurama corrió hacia la bestia y esta lo ataco con fuego que salía de su boca.

Kurama se cubrió con sus colas del ataque, el calor o el fuego no lo afectaban. Sacudió sus colas deshaciendo el fuego y ataco con un golpe en el rostro a la bestia que al ver que estaba en desventaja trato de volar....

-No lo harás!!- Matatabi salto hacia esta y la golpeo con sus garras haciendo que esta caiga al suelo.- Ahora Kurama-kun!!

-Sera un placer!!- Kurama cogió a la bestia de la columna y clavando sus garras en esta alcanzo la columna de la bestia y con fuerza la separo por la mitad, esta grito de dolor pero murió desangrada a los segundos- Agh....bestia de mierda, buen trabajo Matatabi!!- ella se alegro y se avergonzó un poco del halago de Kurama.

-Vaya que exageraste Kurama.- Gyuki y los demás se acercaron a Kurama, viendo como mas de esas cosas gigantes venían de la grieta.- parece que vienen a vengar a su amigo.

-Pues terminaran como él!!- Los 9 fueron a combatir, podía ver como vencían a esas cosas y como poco a poco las bestias esas desaparecían. Fueron horas de intensa lucha....podía ver el cansancio en cada uno....pude ver como las gotas de agua caían del cielo....estaba lloviendo.

-Agh.....son todos.....espero.- Kurama respiraba agitado pero era una respiración más tranquila que la de los demás.- ¿Todos bien?

-Algo....- Gyuki y los demás no se veían en condiciones de moverse. Las bestias ya no estaban, habían ganado....

-Jejejeje, quien lo diría. Esas bestias son más fuertes de lo que creí....- esa voz!! Imposible!!

-Lumine!!- mi grito fue tal que a pesar de la distancia Kurama y los demás me escucharon.

-¿Cómo has estado mi hermosa Haruka?- una energía amorfa se hizo presente en la grieta, era él....esa voz jamás la olvidaría!!- lamento presentarme así, pero la barrera que creaste es tan fuerte que esto es lo mejor que puedo hacer.

-Que quieres maldito!?- Kurama se puso en guardia.

-Jajaja zorro imbécil, estas agotado ¿y deseas hacerme frente? Idiota, pero ya debes de suponerlo. Quiero a Haruka.

-Que!?- la ira de Kurama era visible en su rostro.

-Cuantas veces te lo tengo que decir!? Piérdete!!- grite toda furiosa, este enfermo me da asco.

-Ni la edad te quita esa belleza que tienes, cuando seas mía serás bella y joven por siemp-

-Bijuudama!!- una esfera carmesí golpeo a la aparición de Lumine, este vio con rabia a Kurama quien lo había atacado.

-Por qué no mejor te callas y regresa al agujero de donde saliste!?- los demás vieron con asombro el ataque de Kurama, eso no lo había hecho antes.- No te llevaras a Haruka!!

-Je ya veremos, ¿que les parece esto?- de la grieta se escucho un rugido y se pudo ver que una bestia salía de ahí... Esta era del tamaño de Kurama, era una animal que tenía como rostro una apariencia esquelética, ojos rojos sin vida y su cola era otra cabeza... Esa bestia negra solo emana muerte.- esta es mi mascota, la bestia que trae la muerte.... Erebus!!- la bestia rugió al tocar piso, Kurama se puso en guardia mientras los demás se levantaban también.

-No, déjenme este a mí.

-Pero Kurama-kun!!

-No están en condiciones para pelear y además la fuerza de esta cosa es diferente a las cosas que vimos.- Gyuki y los demás sabían que era verdad....actualmente solo Kurama podría enfrentarlo. Poniéndose frente al monstruo Kurama se preparo para la batalla.

Esa cosa Erebus fue la primera en atacar con una esferas de energía purpura que salían de su cuerpo, Kurama las bloqueo con sus colas y acto seguido concentro energía en su boca y lanzo tres ráfagas rojas que chocaron con el monstruo pero este ni se inmuto y fue tras Kura-chan quien también fue al ataque. Ambos lanzaron sus golpes contra el otro y chocaron de tal manera que se creó una fuerte onda que estremeció el lugar. Esa cosa Erebus ataco de nuevo, esta vez esa cabeza en la parte de su cola creó una bola de energía en su boca, Kura-chan vio ello y cargo más energía en la suya mientras saltaba para atrás. Ambos lanzaron sus ataques pero Kura-chan fue más listo e hizo que su ataque fuera algo más abajo ocasionando que ambas esferas vayan hacia arriba, ha cierta altura explotaron ocasionando un gran estruendo. Gyuki y los demás se acercaron a mí y me protegieron de la explosión. Al disiparse esta, Kura-chan no dudo en atacar al monstruo con sus colas que se defendió atrapándolas con sus manos pero Kura-chan salto hacia el monstruo y al tenerlo cara a cara lo ataco con otra de esas Bijuudamas. El ataque le dio de lleno en el rostro dejándolo desconcertado y soltando las colas de Kura-chan quien no desaprovecho en ir a la cola de Erebus y tomarla en sus manos intentando arrancársela. Erebus grito de dolor mientras Kura-chan aun seguía con esa acción, la cabeza principal trato de lanzar un ataque de su boca pero Kura-chan logro arrancarle la cabeza-cola esquivando el ataque.  La cantidad de sangre que salía de la ya no existente cola de esa cosa era abismal pero seguía como si nada….esos ojos que tenía eran vacios.  

-Esa cosa no tiene conciencia…. Su mente está vacía….

-Haruka cree que Kurama….

-Si Goku, él lo noto desde el principio….por eso está yendo con todo.

Kura-chan volvió a atacar esta vez rodeo Erebus y lo ataco con una ráfaga rápida de Bijuudamas pequeñas que al impactarlo se vio como esta empezó a sufrir los daños, al parecer perder su cola lo afecto mucho.

-Te tengo!!- Kurama tomo distancia y cargo una Bijuudama casi del tamaño de su cuerpo y se la lanzo al enemigo impactándolo de inmediato. Erebus grito de dolor, se tambaleo, estaba débil y aunque el ataque no lo mato si lo afecto demasiado. Kurama fue hacia la bestia y cargando su energía en su garra derecha ataco el pecho de este y lo atravesó perforando muy probablemente el corazón. Erebus grito, no había muerto aun pero Kuara-chan no se detuvo, empujo a la bestia al suelo y ahí empezó a rematarlo con bijuudamas constantes….. Después de casi 20 disparos, Erebus ya no se movía….había muerto.- Tienes lo que te mereces….

-Bravo!! Impresionante!! Erebus era mi creación más poderosa y tú la venciste sin problemas!! Digno poder de la bestia elegida.

-Bestia elegida!? De que mierda hablas!?- Kurama se mantuvo en guardia mientras Lumine seguía en el aire.

-Jajaja, una vieja profecía menciona sobre un zorro con nueve colas que junto a un héroe hará frente al ser que destruirá todo…. Bah!! Tonterías, tales cosas no existen…..pero viendo de lo que eres capaz sería malo que te deje vivo.- Un relámpago fue hacia Kura-chan quien esquivo el ataque.- Bien, buenos reflejos….. ¿qué tal esto?- Una enorme esfera negra casi del doble de Kura-chan fue creada por Lumine!!

-No lo harás!!- Kura-chan concentro otra vez energía en su boca, la bijuudama que estaba creando era del mismo tamaño que de esa esfera negra!!

-Debemos cubrirnos!!- Go-chan y los demás me cubrieron de lo que fuera a ocurrir….

-Dark Matter!!

-Chou Bijuudama!!

Al grito de ambos las esferas chocaron y lo único que oí fue el sonido de una enorme explosión……

……….

Abrí los ojos….me sentía aturdida….estaba en las patas de Ma-chan, ella me protegió…..se notaba herida…..los demás….vi que los demás estaban igual…..el lugar….las montañas….casi no había nada…..la lluvia era más intensa….como si el cielo llorara…como si lamentara algo que va a pasar.

-Kura-chan?.....- Me levante y vio a los alrededores, ¿Kura-chan donde estas? De repente lo vi….ahi estaba, en el suelo, herido, cansado y débil….se veia muy mal….- Kura-chan!!- Corri hacia él, me acerque a su rostro y le grite.- Kura-chan!! Reacciona!! Por favor Kura-chan!!- Pude ver como él reaccionaba.- Oh gracias al cielo…..

-Haruka……agh!

-No te muevas!! Estas demasiado herido!!

-Maldito animalejo…..como osas hacerme quedar en ridículo….- Voltee al ver la aparición amorfa de Lumine y lo único que vi fue un 10% de él.- Nunca creí que superarías mi ataque…. Ahora morirás!!

-Rayos…..- Kura-chan trato de levantarse pero estaba demasiado débil…. Solo me queda una alternativa….sé lo que me pasara luego pero aun así…..

Me puse frente a Lumine e invoque mi luz plateada mientras envolvía mi cuerpo, tal como aquella vez….

-No lo harás…. No lastimaras a mi niños!!- Invoque tres lanzas hechas de mi luz y las lance hacia Lumine quien se sintió amedrentado por el ataque y choco en la zona donde estaba la grieta. Empecé a levitar y me acerque a él lentamente.

-Haruka!!- Lo siento Kura-chan…..lo siento chicos…..

Me acerque a la grieta que estaba en el cielo, vi a Lumine quien se notaba afectado por mi ataque…

“Deja de atacar este mundo, yo jamás seré tuya. Jamás!!”- Le hable telepáticamente, aprender esto de Midna es útil.

“Jamás me rendiré…. Serás mía!!”- Maldito enfermo….tal vez si….

“Apostemos entonces….. Cuando este poder acabe yo moriré sin importar que…”- Pude sentir la rabia de ese sujeto….- “Por ello aunque quieras jamás seré tuya pero eso no te convence ¿no? Así que aquí está mi apuesta, la semilla de Iblis te debe permitir transmigrar mi alma a un nuevo ser, a una reencarnación….”

“¿Y?”

“Asura e Indra-san reencarnaron, actualmente ellos son los hijos de mis hijos pero no recuerdan nada….yo hare lo mismo, quien yo sea en el futuro amara a quien será Asura y se lo dirá, esa es mi apuesta”

“¿Y si no lo hace?”

“…..Mi esencia será tuya…..”- Me estoy arriesgando, no solo yo si no a quien será mi próxima vida….pero debe tener fe.

“Jajajaja, está bien Haruka así será, pero para que no te metas en lo que ella decidida separare tu esencia de la de ella…..así no podrás decirle nada”

“…..hecho”

“Jajaja, entonces esperare, hasta que la chica cumpla 20 y si no cumple lo que dijiste yo gano Jajajaja”

Pude sentir como ya las fuerzas me abandonaban así que opte por acabar con esto de una vez. Concentre toda mi energía y cree una lanza de luz gigante, mire a Lumine y a la grieta que había en el cielo.

-Desaparece!!- lance mi ataque a la grieta, sentí como la conciencia se me apagaba…..oi esa molesta risa de nuevo…..

-Jajajaja, esto no ha acabado!! Serás mía!! Jajajaja!!- sentí como caía….sentí como Lumine desparecía….así estaba bien……

………

-Ha….ka……HA…..UKA- podía oír…..algo…..una voz…..abrí con pesar los ojos……- Haruka!!!
-Ku…..ra…..chan…..todos…..- pude verlos, a mis chicos……estaba en la pata de Kura-chan…..es verdad…..estoy muriendo…..use lo que me quedaba de poder……sabia que esto…..pasaría…..

-Haruka!! Resiste!!

-Kurama….. Ella….

-No lo digas Son!! Ella….!! Ella no puede!!!- Kura-chan…..¿está llorando? Jeje……quien lo diría….

-No llores…….- todos me vieron con dolor y tristeza…..pero el de Kura-chan era el más doloroso….- Así debe de ser……-sentia como mi cuerpo se apagaba……era mi hora…..

-Haruka!!!

-Chicos…..yo…..los…..qui….e….r….o…….

-HARUKAAAAAAAA!!!-solo oí el grito de dolor de Kura-chan…….de ahí todo se volvió negro……

……………..

-Sabes, aun no deberías de dormir jovencita.

-Eh?- abrí los ojos y vi que estaba en una especie de templo…. Frente a mi había un ser hecho de luz- ¿Quien?

-Eso no importa ahora, vengo a proponerte algo.

-¿Algo?- la luz casi parecía sonreír.

-Deja que yo elija quien será tu próxima vida y cuando lo harás.

-Ah? Pero de seguro Lumine ya….

-El solo pudo hacer que tu alma no sea llevada por el Dios de la Muerte a la zona donde las almas consiguen descanso eterno, por eso es que estas acá….y yo te llame para proponerte esto, yo elijo cuando reencarnaras y quien será tu vida pasada pero debido a lo que Lumine hizo tu esencia y la de esa persona estarán separadas hasta que ella pueda despertar tu poder sola.

-Pero ¿Por qué desea elegir cuando reencarnare?- El ser de luz miro a un costado del templo.

-Porque deseo que vivas con las reencarnaciones de tu esposo y su hermano que acabaran con la lucha que tendrán en estos siglos.- Mire con horror a la luz…..¿lucha?- Si, cada reencarnación de ambos luchara contra el otro en una batalla sin cuartel….una lucha que trasciende el tiempo….una que acabara gracias a un joven que será amigo de la bestia elegida.

-¿Amigo de Kurama?......¿En serio lo que me dices pasara?

-Si….tristemente esa parte de la historia no se puede cambiar….. El mismo mundo, el mismo universo lo ha escrito así, lo que único que no se ha escrito es sobre el papel que tu próxima vida desenvolverá en el futuro…. Y como acabara la batalla con ese ser maligno en el futuro tampoco se sabe.

-Entonces….. yo….¿mi próxima vida desenvolverá un importante rol en aquella batalla?

-Si, tu y esos dos junto con el zorro Kurama…..¿Aceptas?- No tuve que meditar mucho mi respuesta.

-Esta bien acepto.

-Excelente….ahora….- la luz puso algo que parecía ser su mano sobre mi frente.- Duerme…..duerme hasta que tu nueva vida comience…- De esa mano una especie de marca compuesta por tres triángulos brillo…..cerré los ojos…..era hora de dormir…..

°°°°°°°°

-Y así es como ocurrió todo.- Haruka termino su relato, se notaba triste de recordar ese recuerdo.- Cuando recobre la consciencia fue cuando tu naciste y tal como Lumine dijo, mi esencia estaba separada de la tuya….solo podía ver como llevabas tu vida sin poder involucrarme o influirte de ninguna manera, cosa que pareció lo mejor.

-Haruka-san…..

-Je, recuerdo cuando vi a Naruto por primera vez…..¿lo recuerdas?

-Si…..fue el día de mi cumpleaños…..él cree que lo he olvidado pero no, no es así….me hice que lo olvide porque no me quería involucrar con el chico problemático de la aldea.

-No sabes cuánto deseaba golpearte por esa decisión y no solo esa si no muchas.- Haruka miraba furiosa a la joven quien solo se quedo callada aceptando lo que esta decía.- Pero bueno, era tu vida y debías vivirla eligiendo por ti misma y aceptando tus errores.

-Me he equivocado demasiado, Naruto no merecía ello. Tras la prueba acepte que no puedo huir mas y acepte mis sentimientos y lo que mi corazón deseaba.

-¿Y es?

-Estar con el idiota de Naruto, ese baka que me hace sentir como alguien especial, eso es lo que deseo.- Haruka solo sonrió, esa era la respuesta que quería escuchar.

-Jeje, bien. El hecho de que me presente ante ti es porque al decirle a Naruto tus sentimientos ganaste la apuesta, por ello no vi necesario ocultarme más.- Acercándose a Sakura y tomando su mano derecha, viendo el símbolo de la sabiduría le dijo.- Sakura, es hora de que seamos una, así es como la “Purificación Plateada” será tuya.

-Ser una….¿cómo?- la mirada de Sakura era seria, ella lo presentía…..ese poder la ayudaría en la batalla, a ayudar a Naruto y Kurama….

-Para hacerlo necesitamos que el fragmento de la sabiduría nos ayude y para ello este debe de aceptarte completamente.

-¿Y como hago eso?

-Eso, es algo que solo tu puedes decidir……-Un fuerte viento soplo, Haruka supo que era hora de irse…..por ahora.- Es hora de que me vaya, no puedo presentarme mucho tiempo.

-Ehm ¿nos veremos de nuevo?

-Claro que si, mas pronto de lo que crees…. Hasta otra Sakura……

-Hasta otra, Haruka-san……- el viento soplo con más fuerza, Haruka despareció y Sakura sintió como es que despertaba.

Al abrir los ojos vio la fogata, sintió que estaba recostada en algo….

-Sakura-chan.- la joven levanto su mirada y pudo ver los ojos azules de su novio….muy parecidos a los de Haruka.- ¿Cómo has dormido?

-Oh pues bien.- Sintió ese calor en corazón, ese calor que le encantaba, de repente sintió un calor en su cuello, tomo su mano hacia este y vio que tenia parte de la bufanda de Naruto en su cuello….- Esto es….

-Oh es que bueno…..pensé que tendrías frio así que….

-Baka…..te amo.- La chica sonrió por el tierno gesto del rubio.

-También te amo Sakura-chan.- el chico solo sonrió y ella siguió apoyada en su hombro, miro el pedazo de tela un rato y noto que había algo grabado en ella…..

-Eh? ¿Y esto? “El tiempo es igual para todos, pocas cosas en el universo son la que lo trascienden, pero lo único que trasciende el tiempo es el amor”- Sakura leyó el bordado que había en la bufanda, las letras que había en ella, bordadas en dorado, eran de un lenguaje que ella no conocía pero el fragmento de la sabiduría la ayudo a leerlo, esa frase….

-¿Qué? Oh eso, la vi en la bufanda desde que Artemis me la dio. Según ella está basada en la que el héroe de la leyenda uso en su viaje, lo que está escrito ahí….bueno no lo sé. No entiendo nada de lo que dice.

-Ya veo…..- Sakura solo sonrió y se acomodo mas en el hombro de su novio.-“El amor trasciende el tiempo….. De eso no hay ninguna duda”- La joven miro el fuego con Naruto a su lado mientras esperaban que la ventisca termine…..

--------

Ahi lo tienen, si han llorado en la parte de la muerte de Haruka pues ni se imaginan como estuve yo que escribi la escena.... Aca me centre en como fue eso de la apuesta y porque Sakura y Haruka tienen esencias separadas. Pero es hora de que ya no sea asi y de que el poder de Haruka sea al fin de Sakura.

Oh para los que creen que esa bufanda es mala pues lo siento pero no, no es asi. La bufanda fue dada por Artemis a Naruto y esta, les estoy dando un adelanto, tiene una habilidad especial que ayudara a Naruto mas adelante.... Por lo tanto, esa bufanda no es lo que pensaron y lamento si eso fue lo que se dio a entender pero no quiero consfusiones.  Lo de Hinata, si tienen razon, los celos la carcomen....y eso es clave para lo que pasara....

Bueno, saludos para los lectores y garcais por su apoyo, llegar a los 10000 vistos jamas lo crei posible, por eso gracias. Nos vemos en otro cap....

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Lun Jun 06, 2016 3:52 pm

Me encanto!! Que triste el recuerdo de haruka...solo tenia una ligera sospecha de la bufanda pero viendolo así, muero por leer el próximo capi y mas por saber que hará hinata para separarlos, porque eso es lo que hará, no? Jeje saludos!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Lun Jun 06, 2016 3:59 pm

Espero que Hinata no trame algo y se salga con la suya... O si no créeme cuando te digo que entrare a tu historia y la destruiré jeje. Bueno cap, perdón por perderme los anteriores ya me puse al corriente. Saludos y esperando con ansias lo que sigue. Hasta pronto.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Lun Jun 06, 2016 6:24 pm

Aaaa bueno mejor asi, no se, pense que hinata hallaría la forma para hacer algo malo con ella o algo asi, the last afecta y mucho,pero si quiero ver que pasa con ella. El capitulo estubo genial, casi lloro y quede impresionada, wiiii sakura a su máximo poder wiiiii genial, y hay tantas visitas por que es una historia genial.

Súper capitulo y, como al final de todos los anteriores, espero el siguiente con ansias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki Miér Jun 08, 2016 5:29 am

wuaa.... me he perdido tantos capítulos... TTnTT
y fueron tan geniales la pelea el encuentro...
wua ya quiero ver como sakura es aceptada por el fragmento de la sabiduría.. y la historia podre Kura-chan...
si que ha sufrido mucho....

ya quiero ver la continuacion..
Saludos, Besos y abrazos...
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 2cicwmc

Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Jue Jun 09, 2016 9:38 am

que capitulo más triste ya hacía falta la explicación de la apuesta entre lumine y haruka, quiero ver la purificación plateada en acción o si!! y estoy en la espera de saber que pasara con hinata porque siento que nada bueno hay en fin espero la conti.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Jue Jun 09, 2016 4:27 pm

Y aqui les traigo otro cap, que no me fue dificil de escribir y sera la antesala de una gran batalla.....

---------------

Antesala a la batalla en la nieve

La ventisca continuaba pero era mas débil que hace un rato, al ver ello Naruto decidió asomarse a ver como estaban las cosas y al ver que ya se podía al menos ver hacia donde iban....

-Parece que podremos continuar. Midna despierta....- Naruto llamo a la Nephilim que aun estaba en su bufanda y dormía plácidamente...

-Eh? ¿Que? ¿Donde?- era oficial....esta chica era débil al poco rato de levantarse....

-Enana es hora que continuemos el camino, Hikari despierta.- Kurama llamo a la pequeña luz que usaba su pelaje como frazada...

-5 minutos más.....

-Nada de eso!! Arriba!!- Naruto dejo que esos se las arreglen entre ellos. Procediendo a levantar a los demás, quienes lo hicieron de mala gana...y apagando la fogata todos procedieron a salir de la cueva a seguir su camino....

La caminata era difícil, la nieve los alentaba, el viento era tan helado que quemaba la piel....era gracias a sus abrigos que no habían terminado siendo cubos de hielo.

-Ne Midna... Esa persona quien nos comento Artemis quien es?- La joven quien seguia en la bufanda del joven suspiro....

-Es alguien quien fue uno de los generales del ejército Nephilim, se llama Fernir, el coloso de hielo, se le conocía por ser capaz de usar el hielo como un arma.- El rubio recordó a Haku, un usuario de hielo, interesante....

-Tengo una duda.... Artemis-san no se veía cómoda cuando hablaba de quién nos iba ayudar aquí.- Hinata al parecer noto algo que los chicos no vieron.... Sakura pensó lo mismo, al parecer no fueron cosas suyas....

-Bueno.....agh, tarde o temprano lo sabrán. Fenrir es el ex esposo de Artemis.- silencio....eso era lo que había y créanme cuando lo digo, todos estaban helados de la impresión y no estoy hablando metafóricamente....

-Que!? En serio!?- Naruto fue el primero en reaccionar.

-Vaya eso si es una sorpresa...- Sasuke, quien estaba igual de sorprendido, mantuvo la compostura....

-La verdad es que lo suyo termino un poco antes de lo de Lumine....según escuche fue por una diferencia muy personal entre ellos.

-Es decir que no tienes ni idea de lo que paso entre ellos.

-Nop.- la joven respondió sin reparos la pregunta de Shikamaru....

-Aburridoooo...- Naruto sonó decepcionado.... En fin, tras esa ligera charla totalmente ajena a lo que era importante, todos siguieron su marcha.... Que sobra decir seguía siendo tediosa....

-Huh? Oigan ¿no han escuchado algo?- Naruto paró en seco al oír algo, parecía....- ¿un animal?

-Naruto?- Sakura se acerco a su novio, ella no escuchaba nada...nadie lo hacía.....

Naruto seguía alerta, el escuchaba algo....una animal gritando de dolor....no estaba lejos de donde estaban....sin dudarlo un segundo corrió hacia donde era el origen del sonido.... Corrió bajando la pendiente que había hasta que vio una especie de capa de hielo muy grande y sobre esta había un animal tendido en el suelo, con sangre en su pata, se quejaba del dolor que sufria, parecía un lobo de pelaje gris... Naruto nunca ha sido de los que les gusta dejar a animales indefensos morir....sin dudarlo corrió hacia el animal, la capa de hielo era tan gruesa que podia soportar fácilmente su peso..... Se acerco lentamente al animal quien al verlo empezo a gruñir.... Al ver ello Midna salió de la bufanda.

-Hey animalejo ingrato no ves que intentamos ayudarte!!

-No creo que gritarle sea la respuesta....- el rubio miro con los ojos entrecerrados a la joven quien se cruzo de hombros toda molesta.- Cielos.... Vamos chico, no te haremos daño, tranquilo...- acercándose lentamente al animal que por alguna razón se veía más calmado y observaba a Naruto acercarse.... Al mismo tiempo los demás finalmente alcanzaron a Naruto y veian como se acercaba al animal.

-¿Un lobo? ¿Nos hizo correr por un lobo?

-Ya lo conoces Sai, él es así.- Sakura le dio un ligero codazo al chico.- Y no te quejes.- Acordaron que esto mejor se lo dejaban a Naruto, mientras Sasuke miraba serio la escena.
"Nadie escucho al animal, Naruto lo escucho como si nada.... El fragmento según él repotencia sus sentidos pero tal vez lo que le paso haya hecho evolucionar esa habilidad.... Ese idiota se hace mas fuerte rápidamente....a veces me da rabia."- Sasuke sintió esa rivalidad que los hacía hacerse más fuertes....

Naruto ya estaba a un paso del animal.... Midna miraba con cautela todo mientras Naruto extendía su mano al lobo...

-¿Ves? No te hare daño.- El lobo miro la mano del rubio y la lamio en muestra de que confiaba en el, Naruto sonrió y se acerco a acariciarle la cabeza.- Buen chico.

-Es raro, que hace este animal aquí abandonado, casi parece una carnad..... Maldición!! Naruto debes salir de ahí!!- Kurama se percato de la trampa...

Naruto al oír la advertencia y al sentir las vibraciones en el hielo, noto que algo grande se acercaba.. Tomo al lobo en sus brazos y salto hacia adelante y vio lo que era el depredador que lo esperaba.

-No jodan....¿es broma?- el animal era una especie de combinación de cangrejo y escorpión....su coraza tenia hielo en ella y lo que parecía ser su corazón cubierto en la densa coraza.-¿ Así que usaste al lobo como cebo para algo más grande no?..... Maldito depredador....- el fragmento de Naruto brillo, indicándole que esa cosa era una de las creaciones de Iblis....

El animal ataco con una de sus tenazas, Naruto esquivo el bendito ataque fácilmente, sin soltar al lobo pateo la tenaza rompiendo la coraza que la cubría. El animal se quejo pero se mantuvo firme....

-Naruto!!- Sakura y los demás quisieron acercarse pero....

-No lo hagan!! La capa de hielo puede romperse!! Déjenme a mí!!- Midna fue con Naruto para ayudarlo con ese animal.

La Nephilim invoco su brazo espectral y golpeo al animal en la zona donde estaba su corazón pero la coraza protegía el órgano. Naruto retrocedió unos pasos para guardar distancia.
-Hay que deshacernos de ese animal!! Usemos el senjutsu niño!!

-Claro!! Eh!? Oh mierda!!- Naruto vio como la cola de esa cosa iba hacia él, si estuviera solo atacaría pero tiene un animal herido en sus brazos.....ahora que!? Como deseaba tener algo con que defenderse!!

Justo cuando el aguijón lo iba a impactar algo se puso frente a este y lo defendió.... Naruto vio con asombro como su bufanda no solo se movió frente a el extendiéndose Dios sabe cuántos metros, si no que además lo haya defendido como un escudo.... Naruto sintió algo extraño, como si la bufanda.... Sin darle rodeos pensó en lo que quería hacer y la bufanda atrapo la cola del animal y acto seguido la punta de esta se estiro y como si fuera una espada cortando el miembro del animal. Al hacerlo esta soltó lo que tenia, regreso a su tamaño normal y volvió a ser la bufanda.... Los rastros de sangre que debían de haber en ella simplemente se evaporaron. El animal vio con rabia al rubio quien tuvo una idea....

-Aquí vamos!!- corriendo con el animal en mano Naruto invoco su senjutsu, el animal botaba de su boca un liquido que parecía acido. Al ver ello Naruto uso su bufanda ahora cubierta de chackra para protegerse de ese ataque y de paso cortar una pata del animal con ella. Acto seguido salto hacia el pecho del animal e invocando dos brazos de chackra golpeo a este que cayó de espaldas. Y canalizando chackra en la bufanda, sintió como esta se afilaba y la mando a penetrar la coraza perforando el corazón. El animal grito de dolor pero al segundo se quedo quieto, muerto. Al ver ello el rubio se relajo y volvió a la normalidad...

-Ufff que cerca...- aun con el lobo en brazos, Naruto examino la bufanda que lucía como eso, una bufanda.

-Ya veo porque Artemis te la dio, es una tela versátil y parece tener propiedades únicas.....que interesante....- Kurama observaba la tela con asombro.....

-Mmmm me recuerda a la que el héroe que nos creo usaba, incluso esas habilidades que tiene son las mismas.....que raro.- Hikari también estaba sorprendida.

"Dudo que esta bufanda sea un imitación de la del héroe.... ¿Por qué se la dio a Naruto?"- Kurama sentía que había gato encerrado aquí...

-Naruto!! Wow!! Esta bufanda tuya es genial!!!- Midna se acerco a la tela con locura...- Regálamela!!!!

-No, es mía. Además tu no la necesitas, te quedaría enorme.- la chica sintió rabia por el comentario y cuando iba a decir algo se escucho el sonido de algo rompiéndose....- Oh no.....- los dos más el animal quien entendió lo que pasaba miraron el suelo, el hielo se rompía.

-Aaahhhh!!- los dos gritaron al ver el bendito hielo se caía a pedazos.

-Naruto!! Midna!!- Sakura sintió horror al ver que ambos iban a caer!! De repente el ingenio de Naruto, que siempre sale a flote en situaciones como estas, le dio una idea.

-Midna aférrate a mí!!- la chica hizo caso y se aferro a su cuello.- No tan fuerte!!- dejando a un lado la queja, el rubio le ordeno a su bufanda que hacer y esta al instante se extendió y  envolvió su brazo derecho, le ordeno que fuera hacia un pedazo de hielo que estaba ahí y se aferro a ella, el hielo al final sucumbió y empezaron a caer. El cadáver del animal solo cayo al vacio mientras Naruto y Midan se columpiaban hacia el frente gracias a la bufanda.

-Genial!!! Gran idea Naruto!! Claro viniendo de ti!!- el comentario de la chica no le agrado nada al rubio....- ehm Naruto.... Ahora que lo veo... Nos estamos dirigiendo a ese muro de rocas.... ¿Qué harás?

-......No lo pensé.....

-Idiota!!!! Comprime esta cosa para subir!!!

-Ya es tarde!!!!- bueno nada es perfecto..... Ambos gritaron mientras chocaban con la pared esa....y eso si dolió.....

-Vaya.... Naruto los momentos de brillantez que tienes son opacados por cosas como esta.....

-Cállate Sasuke!!! Ayúdanos a subir!!!- a las palabras del rubio los jóvenes subieron a los demás. Al estar a salvo Naruto puso al lobo en el suelo, Sakura empezó a tratar la herida con su ninjutsu mientras Hinata limpiaba la sangre de esta. Ambas jóvenes ni se miraban, el ambiente entre ambas era tenso..... Naruto reviso de nuevo la bufanda aun sin creer de lo que era capaz....será útil.

-Esa tela parece de gran utilidad.

-Así es Shikamaru, vaya que lo es.- Naruto sonrió mientras miraba el dicho objeto.- ¿Y como esta?

-Está bien, la herida no es tan severa.- la ojiverde ya había tratado la herida del animal que movía la cola en señal de alegría.- Jeje que lindo.- Sakura acaricio al lobo, no parecía agresivo y se notaba que tenía contacto con las personas por la forma en que se comportaba.
El lobo se puso de pie y corrió cuesta arriba, los demás pensaron que se iba pero el lobo se detuvo en la parte alta, los miro y soltó un ladrido.

-Parece que quiere que lo sigamos.

-Así parece Hinata, quien sabe tal vez sepa donde están los que habitan estas montañas.- El comentario de Shikamaru podía sonar loco pero ese lobo era su unica pista.

-Bien, ¿que esperamos?- Naruto empezó a caminar. A pesar de lo que paso hace un rato no parecía exhausto....si que tenia resistencia.

Al alcanzar al lobo este empezó a caminar a paso lento hacia el norte. El lobo caminaba despacio pero seguro, conocía el camino... Incluso sabía por donde ir para no pasar por un sitio peligroso y complicado. Al cabo de unos minutos estaban frente a un gran puente de hielo...que no lucia tan seguro.

-No me digas que vamos a cruzar esto....- Naruto miro con miedo la dicha construcción, el lobo solo empezó a caminar cruzando el puente....- Y eso responde mi pregunta.....
Los jóvenes empezaron a imitar al lobo, caminaron con cuidado sobre el puente. Naruto estaba todo nervioso, la reciente experiencia más el hecho que no le gustaba las alturas gracias a la mala experiencia con Ero-sennin años atrás cuando lo aventó al vacio, hacia que se muriera de los nervios.

-Tranquilo Naruto, solo no mires abajo.- Midna le daba apoyo al joven desde la bufanda.

-No miro abajo, no miro abajo, no miro abajo....- habrán oído de cuando no quieres hacer algo, por razones desconocidas tienes la tentación de hacerlo ¿verdad? Bueno este es uno de esos casos... El muy idiota dio una mirada abajo y al carajo todo.- A la mierda!!! Ya mire abajo!! Yo me regreso!!- el grito de Naruto fue tal que todos se alarmaron.

-Naruto Uzumaki!!! Ni se te ocurra dar media vuelta!!- la pelirosa grito furiosa, hora de ser firmes.

-Pero Sakura-chan!!!

-Pero nada!!- tomando la mano del chico lo hizo avanzar con cuidado.- Vamos no te pasara nada.- le hablaba como a un niño pequeño, el rubio aun con miedo solo seguía caminando....no podía decirle que no a Sakura....nunca podría.

Tras uno dos minutos que para el rubio fueron los más largos de su vida finalmente estaban al otro lado, a salvo.

-Vaya niño, aun sigues con ese trauma de cuando el pervertido te lanzo al vacio....que  tonto.

-Cállate!! Tu no fuiste el que fue lanzado!! Hasta ahora me da rabia y escalofríos!!- dejando que los dos discutan....

El lobo empezó a caminar mas rápido y a cierta distancia soltó otro ladrido. De la nada salió una pequeña niña, de cabello blanco como la nieve y ojos amarillos, vestía un gran abrigo que la protegía del frio, no parecía pasar de los 7 años.... El lobo movió la cola con alegría al verla.

-¿Gray?- la pequeña no creía lo que veía...- Gray!!! Eres tú!!- la niña abrazo al lobo que parecía feliz de verla. La niña después poso sus ojos en el desconocido grupo, los analizo y al ver que el lobo parecía cómodo con ellos decidió ser cortes....- Oh umm mucho gusto forasteros. Me llamo Yuki y este es Gray.- Los jóvenes devolvieron el saludo, la presentación de Midna fue algo extraña ya que hablo desde la bufanda, la niña pensó que se trataba de una bufanda parlante, cosa que a la chica no le gusto nada....y al arreglar el mal entendido.- Ya veo, así que vinieron a ver al tío Fenrir...

-¿Tio?

-Sip! Fenrir es el líder de nuestro pueblo y es mi tío.- la niña respondió la pregunta del rubio que no pudo evitar sorprenderse.- Síganme por favor.- la niña junto al lobo empezaron a caminar hacia unas cuevas que habían por ahí, muy parecidas a las que usaron hace poco.- Por cierto gracias por cuidar a Gray, estaba preocupada de que ella no regresara.

-¿Ella?..... ¿Es una chica?- Naruto quedo sorprendido, el creyó que el lobo era macho....y yo igual....

-Sip!! A pesar de su nombre Gray es una chica, le pusimos así por su pelaje. Rara vez confía en los extraños y parece que con ustedes se lleva bien.

-Ya veo.... Naruto ¿en serio no lo notaste?- el rubio negó con la cabeza.- Baka.....si era obvio, todos lo notamos.

-Ah?¿ En serio?......bueno no importa.- la despreocupación del rubio era molesta pero muy graciosa.

-Y aquí estamos.- se encontraban frente a la entrada de una cueva realmente grande.- Tío!! Tenemos visitas!!- la pequeña grito con fuerza y al segundo salió de la cueva un hombre....muy alto, a simple vista fácil media 2 metros, hasta mas.... Sus ojos eran de un color amarillo intenso, cabello blanco al igual que la pequeña....tenía una cara seria....- tenemos visitas tío, después de años!!- el grandote miro con seriedad al grupo.

-Hola!! Un gusto!!- Naruto saludo con entusiasmo y despreocupación, como siempre.- Soy Naruto.

-Tío él fue quien salvo y trajo a Gray.- la niña señalo a la loba quien miraba todo. El hombre al ver al animal y que estaba bien, paso a ver a Naruto que aun sonreía, se acerco a él y....

-Jajajaja un gusto pequeño, gracias por salvar a Gray!!- el hombre soltó una gran carcajada y paso a darle un gran abrazo al rubio. Como lo dice el dicho, jamás juzgues a un libro por su portada, el hombre parecía amigable....de repente se oyó el sonido de algo rompiéndose...

-Ag....mi...mi....es...pal...da....- Naruto estaba todo azul mientras sentía como el abrazo le partía la espalda por la mitad!!!

-Tío!!! Lo estas lastimando!!!- la niña le grito al sujeto que al notar ello soltó al joven quien cayó de rodillas al suelo sobándose la columna....- Mooooh!!! Cuantas veces te lo he dicho!! Aprende a controlar tu fuerza!!!- la niña reprendía al sujeto que solo pedía disculpas....
Naruto aun se sobaba la espalda, mientras Sakura y Sasuke lo ayudaban a levantarse y mantenerse en pie.

"Así se debe sentir el abrazo de un oso ¿huh?"- Naruto había escuchado de esos rumores pero no era tan idiota como para ir a comprobarlo por si mismo....y ya no lo necesitaba, ya se daba una idea.

-Cielos, tan amigable como siempre.- Midna salió de la bufanda de Naruto y se presento ante el hombre que la miraba sorprendido.- ¿Como has estado Fenrir?

-¿Midna-sama?- el hombre no creía lo que veía, la chica que conocía era bella, su belleza no tenia comparación en el mundo Nephilin pero lo que tenía en frente era un ser que no se acercaba a ella....pero esa voz, esos ojos, esa actitud....era ella.- Midna-sama!!!- el hombre no contuvo su alegría y abrazo a la joven.

-Aaaaaaagggggg!!!!- el grito de dolor de Midna asusto a todos, Naruto era un chico de 180 cm de altura y entrenado para el combate, por eso resistió el abrazo pero Midna que parece un frágil muñeco....la pobre quedo inconsciente tras el abrazo en los brazos del hombre.

-Midna!!!!- todos miraron con horror como la pequeña Nephilim estaba que parecía que se le salía el alma....

Ya adentro de la cueva, sentados alrededor de una fogata, Sakura tenía a Midna recostada en sus piernas la pobre aun no se recuperaba del abrazo..... Hasta parecía delirar, decía cosas como: No me gustan los vegetales, no quiero usar esa faja bajo el vestido. En verdad no se sabía que diablos estaba diciendo.... Kurama estaba que se reía a carcajadas de lo que había pasado, se revolcaba de la risa que incluso le dolía el estomago, Hikari trato de llamarle la atención pero tras recordar la escena y que se le contagio la risa del zorro, bueno ella estaba igual.... Naruto se hubiera reído, si no fuera porque sufrió ese dolor en carne propia. Fenrir estaba de rodillas disculpándose a más no poder mientras Yuki y Gray, que se notaba era muy lista, lo miraban con rabia por lo que ocasiono.

-Mis más humildes disculpas Midna-sama!! No tengo perdón por lo que acabo de hacer!!- ¿casi romperle la espalda a alguien? Eso sería un delito en otro lado....

-Ya....no exageres.....- Midna seguía aun recostada, al menos ya podía hablar.- Me alegro de ver que sigues tan animado....

-Esta no es la personalidad que esperaba encontrar de uno de los generales del ejército.- Sai, como siempre, hizo un comentario nada prudente.

-Jajaja gracias por el halago!!!

-No era un halago!!!- Yuki golpeo la cabeza del hombre..... Los demás no podían evitar que el sujeto les recordaba a Might Guy.....eran igual de ruidosos.

Los jóvenes se rieron un poco pero debían de ir al grano...

-Midna-sama ¿qué le ha pasado? Usted...- Fenrir mostro al fin seriedad y la joven Nephilim empezó a comentar un resumen rápido...- Ya veo, Lumine quiere invadir el mundo humano, estos chicos tratan de evitarlo y...... ¿Como esta Artemis?

-Oh esta bien, los años no le pasan encima.- la Nephilim respondió la pregunta cuando....

-Oh!! Es verdad!! Díganos, es verdad que estuvo casado con ella!?

-Naruto!! Esa clase de cosas no se preguntan!!- la ojiverde reprendió a su novio....aunque ella también se moría de ganas por saberlo....

-Jajaja, así es jovencito!! Éramos una gran pareja.

-¿Y por qué se separaron?- Sasuke, tan directo como siempre.

-Bueno....a ella, verán a mí me gusta dar abrazos cuando saludo a alguien.- lo notamos...- y ella siempre se molestaba cuando abrazaba a una chica, se harto y se fue....

-¿Qué? ¿Eso es todo?- Naruto y los chicos veían la razón como algo ridículo pero...

-Como que es todo!? Estoy de acuerdo con Artemis-san!! Esas cosas no se hacen!!

-Fenrir!! Maldito insensible!!

-Ves tío!! Es lo mismo que yo te digo!!

-Que irrespetuoso....

Las chicas se habían unido en una opinión en común.....que mierda, los chicos no entendían nada, Kurama estaba que quería dar su opinión pero al ver como Hikari apoyaba a las chicas prefirió callar....buena idea, mejor me callo yo también...  Regresando a lo que es importante, en verdad.

-Bueno ¿bueno podemos regresar a lo que vinimos?- Shikamaru rompió el hilo de la conversación anterior y procedió a lo que era importante.

-Claro.... Por lo que me cuentan han logrado romper una de las barreras del castillo al vencer a Anubis, algo que en verdad me sorprende. Ese tipo era un loco pero era poderoso.- Sasuke solo sonrió, debía de admitir que si no fuera por el fragmento del poder hubiera perdido.- Pero viendo que están determinados les daré la información que necesitan. ¿Se han preguntado por que hay ventisca todo el tiempo?

-¿No es porque así es el clima?- Sakura sintió que eso no era raro, es decir es un lugar con un clima frio y de mucho viento.

-No jovencita, este clima es por culpa de Ashtir.

-Ashtir!? ¿Esa loca sigue viva? Ag!!- Midna se reincorporo un rato para luego quejarse del dolor de espalda...- Sakura!! Cúrame por favor!!

-Claro...- mientras la pelirosa trata al paciente...

-Así es Midna-sama, sigue vive y está más loca y peligrosa que antes.

-¿Quien es ella?

-Vera joven Naruto, ya habrán oído de que Anubis es uno de los Nephilim originales, estos son fuertes pero Anubis era muy fuerte incluso para su época. Ashtir es como nosotros un Nephilim actual, era uno de los generales del ejército como yo, era una mujer muy poderosa pero su alma era negra, era una mujer cruel y sin escrúpulos, su fascinación era torturar a los hombres con quienes se acostaba....- Una sádica para resumir, genial....- Es muy leal a Lumine y fue la única de los generales que se unió a él, además que fue la encargada de matar a la mayoría de generales donde al final sobrevivimos tres.

-Suena como una mujer cruel.- Hinata sintió escalofríos, no solo ella todos los demás igual.

-Lo es, al final Lumine le dio un aumento de poder con esa semilla de Iblis y se volvió un monstruo en todo el sentido de la palabra. Para empeorar las cosas se instalo en estas montañas.

-¿El clima es culpa suya?- Shikamaru saco la relación mas lógica.

-Así es, ella gano un control sobre el clima de la zona y hace que solo caiga nieve todo el tiempo. Además....- Fenrir se quedo pensativo un rato, Yuki se acerco a su tío tomando su mano.- Además obtuvo una fascinación por matar mujeres.- Todos se quedaron helados por la revelación.- Cada cierto tiempo venia y se llevaba a las mujeres a su territorio y las hacia matarse entre ellas.- El grupo se quedo en shock, ¿las hacia matarse entre ellas? ¿Cómo es eso posible?

-Ella…- Yuki tomo la palabra.- Esa mujer tiene una fascinación por torturas a las mujeres….mi mama fue una de sus víctimas….ella y muchas de las de aquí!!- la pequeña contenía las ganas de llorar, esto era algo difícil para ella.

-Lo peor de todo es que no podemos hacer nada para detenerla.

-Ah? ¿Y eso por qué?- Naruto no entendía el porqué de ello.

-Porque en la zona donde ella habita, su guarida está rodeada de una barrera que solo permite el ingreso de mujeres.- El grupo entero no se esperaba eso, solo mujeres en ese lugar.- Mi hermana, la madre de Yuki era una gran guerrera y madre, crio a Yuki ella sola ya que su padre fue unos de los Nephilim que fue usado como objeto de experimentos por Lumine.- Naruto sintió rabia al oír ello, ese Lumine era un ser despreciable, su enemigo….- Por ello hace algunos años, ella intento detener la amenaza de Ashtir pero lamentablemente…..

-Entendemos Fenrir, no debes decir más.- Midna, quien se sentía mejor, lo interrumpió….era cierto, no debía de decir más.- Por lo que dijiste solo las mujeres podemos entrar ahí ¿huh? Bien, creo que ya sabemos cual será el próximo movimiento.

-Espera….no me digas que.

-Asi es Naruto, Sakura, Hinata, Hikari y yo iremos por esa loca.

-Como!?- Naruto grito todo histérico, los demás estaban igual de sorprendidos, se iban a lanzar a la boca del lobo.

-Midna tiene razón Naruto, solo nosotras podemos hacer algo.

-Si, así es.- Incluso Hinata….¿en serio?

-Yo me apunto!!- Incluso Hikari estaba de acuerdo, ¿acaso cada chica del lugar se volvió loca?

-Pero, pero…..

-Pero nada.- La pelirosa callo a su novio con un dedo en la boca.- Esto es algo que solo nosotras podemos hacer Naruto, debes confiar en nosotras, en mi.- la joven lucia decidida.

Naruto sabia lo hábil que eran las dos kunoichis, eran de las mejores y con Midna de su lado era mejor el equipo, incluso el fragmento de la sabiduría esta con Sakura y la puede ayudar pero aun así que chico estaría tranquilo al saber que su novia va a ir a un lugar tan peligroso.

-Solo nos queda creer en ellas Naruto.

-Opino igual que Sasuke-kun, ahora solo somos inútiles ya que solo ellas podrán entrar.- Sasuke y Sai lo trataban de calmar….

-Naruto…..cree en ellas.- Shikamaru dio el apoyo final…..

-Agh….esta bien….creo en ellas.- Naruto se resigno, solo le quedaba creer en las chicas.

-Perfecto, chicas partiremos cuando tengamos todo listo. Midna dio la orden, las chicas asintieron. Naruto se levanto a caminar hacia la salida y ver la ventisca.

-Naruto.- la pelirosa se acerco a su novio.- Se que te preocupas por mi y las chicas pero entiende que esto es algo que nosotras debemos hacer, somos ninjas al fin y al cabo.

-Lo sé, es solo que no puedes culpar por desear que no te pase nada o le pase algo a una de ellas.

-Je, no me digas que es por esa creencia que los hombres deben proteger a las mujeres.

-Yo….

-Baka pero eres mi baka.- tomo la mano de su novio y se quedo a su lado viendo la ventisca.

Al mismo tiempo Hinata veía a esos dos…los celos que sentía eran enormes poco sabia que esos sentimientos le jugarían en contra muy pronto….

------------

Ahi esta espero les haya gustado el cap. La bestia que Naruto enfrento lo saque de un juego, un enemigo que odio con el alma por las veces que me mato..... De paso di una demostracion de lo que la bufanda es capaz y como ya notaron no es una tela ordinaria y jugara un papel importante para las batallas de Naruto....

Ahora espero que los persoanjes que vieron ahora les haya agradado, lo del abrazo bueno de seguro ya sabran que a veces los abrazos duelen..... Y las chicas iran en la mision de ataque contra Ashtir, quien como Anubis es un ser con un poder clase Dios y tal vez uno de los seres mas crueles que escribire en este fic.... Y que tiene que ver los celos de Hinata en todo esto? Solo les puedo decir que Ashtir controla a las mujeres de cierta manera....no dire mas....adivinen o esperen el proximo cap....

Un gran saludo a cada lector del fic, espero que la historia les este gustando como siempre, nos vemos en otro cap.

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Vie Jun 10, 2016 9:11 am

Geniaaaaaaal cap. Comento ahorita por que lo lei de madrugada y luego luego me dormi mi obsesión duermo tarde por leer , yai poder femenino, ya quiero saber en que se meten estas chicas, y que hara hinata. Con ansias esperando la continuación.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Vie Jun 10, 2016 4:44 pm

Geniiia! Me encanto. Sabes que cuando leí que solo las chicas podrán entrar y que hinata estaba celosa y bla, bla...me imagine algo como lo que aclaraste a la ultimo. Que hinata le dará a sakura una puñalada por la espalda, es decir, se vengara o algo así y ahora mas sabiendo que Ashtir la podría manipular a su antojo...espero ansiosa la contó! Saludos **
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por NaruSannin Sáb Jun 11, 2016 3:55 am

Tch... Tch... Esto me huele muy mal. Debo decir que me lo esperaba, al menos en cierta medida, pero bueno, no me quejo, lo bueno y malo sera ver como se desarrolla una posible traición por parte de la obsesionada empedernida y claro esta como Naruto y Sakura saldrán afectados. Hasta pronto y esperando conti como siempre.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Jun 11, 2016 4:16 pm

guao muy interesante vamos a ver como les ira a las chicas con esta loca espero conti, amigo y perdona por no a ver pasado antes perolas clases me tienen es muerto..
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Sáb Jun 11, 2016 6:06 pm

Bueno bueno, aqui traigo el cap que de seguro muchos esperaban. Si mis estimados, un cap que llevaba planeando hace dias y al fin esta aqui.... un cap que demuestras que las mujeres no son el sexo debil para nada.....

--------------

La amistad sobre los celos: La luz plateada

-Mmmmm me parece que le falta un poco por aquí.

-Sai deja ese muñeco de nieve en paz.- Shikamaru miraba como Sai seguía criticando el muñeco de nieve que había echo, estaba bien pero el chico, todo un perfeccionista del arte seguía con su tontería.

Sasuke miraba a lo lejos con una cara cansada lo que pasaba, la ventisca había disminuido enormemente, si era casualidad o porque algo pasaba no lo sabrían hasta que las chicas regresen. Tal como oyeron, las chicas fueron a la guarida de Ashtir hace casi 2 horas, según Fenrir para llegar ahí son como 2 horas de caminata sin perderte del rumbo y por ello hizo que Gray vaya con ellas como guía. Las chicas al tener todo listo partieron de inmediato....no podia quitarse esa sensación de que algo podía pasar, esa tal Ashtir puede tener un truco para ellas y eso lo ponía intranquilo pero ya nada podía hacer, solo quedaba esperar nada más. Por otro lado Naruto jugaba con Yuki en la nieve, siempre le gustaba interactuar con niños, se le hacia fácil....claro siempre y cuando el infante no sea una molestia andante...

-¡Mira Naruto-san! ¡Un castillo de nieve!- y era cierto, un castillo de nieve....vaya que la niña era hábil.

-Wow, increíble Yuki-chan. Si que tienes talento....¡hey Sai! Una niña es mejor que tú en esto!!- la burla del rubio no le cayó bien al chico que empezó a rehacer su muñeco de nieve, de nuevo....ya eran 20 veces.- Jajaja...- Naruto trataba de sonar tranquilo y normal pero no podía, le molestaba estar sentado sin poder hacer nada más que esperar.

-Tranquilo niño, debes creer en ellas.- Kurama estaba recostado descansando.- Además recuerda que Sakura tiene el fragmento de la sabiduría, en que caso de que pase algo podrá defenderse.

-Lo se Kurama lo se...es solo que...

-Ten fe en ella Naruto, si la conoces tan bien como dices que lo haces sabes de lo que es capaz.- El jinchuriki no dijo mas, era cierto...debía creer en ella.

-Un muñeco de nieve!!- la niña grito al terminar su creación, un muñeco de nieve que casi parecía tener vida... Naruto miro con asombro la escultura, rio al ver el rostro de rabia de Sai y empezó a jugar con la nieve, cosa que hacía en su infancia....debía de creer en ellas, en Sakura.

------
Al mismo tiempo, las chicas caminaban sobre la nieve, esta era tanta que hasta le llegaba a las rodillas. Gray iba al frente de ellas y encima de ella iba montada Midna, la pequeña usaba al lobo como un caballo.... Aunque a esta parecía no molestarle en lo absoluto, la loba solo continuaba su marcha.

-Esto es divertido!! Además que es cálida!!- Midna parecía feliz de la vida con su fiel corcel, en este caso lobo, y solo miraba el camino.

-Midna....en serio a veces eres tan infantil y eso que ya tienen siglos de edad.

-A quien llamas vieja!?- la Nephilim grito furiosa, sabía que tenía sus años pero ella aun no se consideraba vieja.

-¿Quien más va ser? Viejita....- Hikari estaba en el hombro de Sakura, burlándose.

-Si hablamos de edades Hikari, tu eres la más vieja aquí!! Tú eres un fósil parlante!!

-Como!? Atrévete a decir eso de nuevo!!!- y con esto se reafirma una gran verdad, nunca pero nunca hables de la edad de una mujer ni como broma.

Ambas discutían con insultos sobre sus edades mientras las otras dos chicas reían, de repente ambas se miraron y se sintió un aire incomodo mientras caminaban, en el fondo ninguna de las dos deseaba estar así con la otra, eran amigas y se apreciaban mucho. El hecho de que amen al mismo chico es ya algo que ninguna decidió...así era la vida, impredecible y cruel a veces.

-Hinata...

-Sakura-san.- la ojiperla hablo más rápido....- lo siento....- la pelirosa se quedo muda por lo que escucho.- por mi actitud en la casa de Artemis, yo...yo deje que mis celos hablaran por mí. En verdad yo....

-Está bien Hinata, yo tampoco hable con la cabeza fría, si estuviera en tu lugar de seguro hubiera reaccionado igual o peor.- la joven sonrió, era verdad que ambas no le deseaba el mal a la otra. Solo que los celos son el peor enemigo de uno.

Ambas sonrieron, tal vez la amistad no esté rota del todo, solo algo rajada pero eso es algo que se puede arreglar con el dialogo.... Más adelante Midna y Hikari miraban la escena.

-¿Crees que hayan hecho las paces?

-No lo sé Hikari, es verdad que ninguna odia a la otra pero los celos son algo que no se controla así de fácil o que los olvides y superes tan fácilmente. Tú debes de saberlo...- Midna miro con picardía a la pequeña luz que se puso nerviosa por recordar su escena de celos...- Juju, solo esperemos lo mejor.- solo eso les quedaba....nada más.

El grupo femenino siguió el camino hasta que finalmente llegaron. Podían ver una especie de castillo de hielo, era enorme y muy tétrico, casi parecía sacada de una película de terror.... Las chicas miraron con cautela la construcción.

-Parece que aquí esta, Hinata ¿puedes ver algo?- al instante la ojiperla uso su Byakugan para ver adentro del castillo pero no podia...algo se lo impedía.

-No puedo....solo veo una barrera que rodea el castillo, debe ser la barrera que impide el paso de hombres y permite el paso de solo mujeres....

-Ya veo....bien andando. Tú que dices chica ¿quieres acompañarnos?- la pequeña le pregunto a la loba quien ladro en respuesta como diciendo "claro".- Perfecto!! Vamos!!

El grupo entero se acerco al castillo y al entrar sintieron esa sensación extraña de que había entrado al terreno de alguien. Sin prestarle mucha importancia entraron al castillo....pero parecía que alguien ya sabía de su llegada.

-Jujuju así que al fin tengo visitas después de año....- en las profundidades del castillo sentada en una especie de trono había una mujer que llevaba un vestido blanco muy pero muy revelador, ojos blancos como la nieve así como su cabello...lo malo es que su mirada solo mostraba sadismo.- jooo, por lo que veo una de ellas tiene unos celos enormes....jajaja perfecto será divertido ver como esas dos se matan entre ellas. Jaja...jajajaja!!

Al mismo tiempo, las chicas exploraban la edificación, era en verdad muy rara....todo era hielo, extraño. Cada chica exploraba varios lugares, Midna, Hikari y Gray veían la cámara principal. Era muy espaciosa, a Midna le recordó el castillo donde vivió años, aunque no era sorpresa que hubiera semejanzas, todo estaba basado en su misma cultura.

-Que bonito castillo.- Hikari estaba asombrada de que algo como esto exista.

-Seria mas bonito si aquí no viviera una loca sádica....-Midna calmo a Gray que gruño al oír las palabras que esta dijo.- Tranquila, a mi también me molesta el aura de este lugar.....me da escalofríos.

Al mismo tiempo en otra de las zonas del castillo, Sakura exploraba las recamaras del primer piso, todo parecía normal, claro si ignoras que solo hay hielo aquí. Pero había algo en este lugar que la hacía sentir intranquila. Su fragmento empezó a brillar en su mano como dándole la razón y eso la tensiono mas.

"No estés tensa, estarlo no te ayudara"- la voz que se escucho en su cabeza era la de...

"Haruka-san!? Pero como!?"

"Jeje te dije que nos veríamos muy pronto ¿no? Aunque en este caso sería hablar ¿verdad?"

"Si si, por favor al grano Haruka-san."

"Que seria....aunque creo en eso también somos iguales.... En fin, lo has sentido ¿verdad? La extraña sensación que este lugar emana, es como..."

-Si apestara a muerte....- la pelirosa hablo en voz alta, era verdad. Muerte, eso era lo que se sentía y además podía captar las emociones negativas del lugar....-casi parece que las que murieron aquí lo hicieron sintiendo una enorme emoción negativa.

"Yo diría que más bien las obligaron a sentirla."- Sakura no entendió lo que su vida pasada le quiso decir.- "Recuerda lo que ese oso polar dijo."

-¿Oso polar? ¿Fenrir-san? Ppfftt...- la joven contuvo la risa, Haruka debió usar el hecho de que el tipo usaba un abrigo blanco.- Ejem! ¿Lo que dijo? De que hacía que las mujeres se mataran entre ellas?

"Exacto... ¿Y cómo crees que logro hacerlo? ¿Obligándolas? Según lo que yo creo es todo lo contrario más que obligarlas las controlaba."

-¿Controlarlas? ¿Cómo?

"Toca el piso del lugar, así sabrás la respuesta."

Haciendo caso la pelirosa toco el suelo y lo sintió, sintió las emociones de las mujeres que murieron y fueron controladas por Ashtir, pero lo que predominaba eran los....

-Celos....usa los celos para controlarlas.- Sakura se levanto y sintió horror por lo que capto.- Ella...es horrible....

"Cada mujer aquí fue controlada por los celos. Al parecer esa mujer le gusta usar los celos de sus víctimas para controlarlas."

-Los celos.....¿celos? Oh no!! Hinata!! Ella puede que sea-!!

"Qué esperas entonces!? Corre!!"- al grito de Haruka, Sakura salió corriendo de la habitación hacia el lugar donde Hinata estaba.

"Que no sea tarde!!!"

En otro lado, Hinata revisaba el patio de afuera, no había mucho allí en verdad solo nieve. Camino hasta llegar a un lugar que casi parecí una arena de pelea.

-¿Que es esto?

-Jujujuju vaya vaya que linda jovencita.- Una voz femenina se hizo presente, Hinata miro al frente y la vio, a Ashtir. La joven se puso en guardia pero la mujer solo rio.- Jajaja, vaya veo que tienes valentía, me gusta romper el espíritu de chicas así.

-Ni creas que te temo.

-Lo veo niña, lo veo....puedo ver tu corazón y no, no me temes. Pero puedo ver lo que este siente....- La ojiperla se tensiono al oírla.- Amas a un chico, uno que lleva años enamorado de alguien mas ¿no?

-Yo....eso no te incumbe!!

-Pensaste en tener una oportunidad, que tarde o temprano te notaria pero al final no fue así....

-Cállate....

-Al final la chica que ni lo miraba se fijo en el y perdiste.

-No...que te calles....

-El no te ama!!!

-Cállate!!!- la joven se arrodillo sosteniéndose la cabeza soltando varias lagrimas. Le dolía que se lo dijera que fuera verdad, le dolía.

Ashtir miro a la joven, la había debilitado mentalmente...ya la tenía....levanto su mano y de ella salió una energía negra....

-Hinata!!!- Sakura llego a la arena seguida de Midna y las demás.

-Vaya.... Mas visitas que bien...

-Ashtir!!!- Midna grito furiosa.- Maldita zorra loca!!! Que le has hecho!?

-Oh Midna-sama, que diferente se ve, se ve horrible jajaja!!!

-Perra!!- Midna la miraba furiosa, odiaba como era esa mujer.- ¿Que le has hecho a Hinata?

-¿Yo? Nada....solo saque lo que ocultaba.- Hinata se levanto y volteo a ver a las chicas que se quedaron frías al ver a su amiga, la mirada de esta estaba vacía pero se sentía algo extraño...- Ahora jovencita, ve y ataque al objeto de tus celos.

Hinata activo su Byakugan y corrió en dirección de Sakura quien evito el ataque del Junken de la joven por los pelos. Pero eso no basto ya que la joven ataco con una patada que la pelirosa apenas pudo bloquear y retrocedió por la fuerza del ataque.

-Hinata!? Que haces!? Que le hiciste Asthir!?

-Jajaja use sus celos, controlarla es tan fácil por ello, los celos que tiene hacia esa chica por ser la elegida por el hombre que ama. Las mujeres son tan manipulables.

-Maldita!! Vamos Gray!!

La loba corrió con Midna en su lomo hacia la mujer que al ver invoco varias lanzas de hielo, las lanzo y Midna uso su brazo espectral para protegerse, acto seguido creo energía en este y ataco, la mujer se cubrió con una enorme capa de hielo, Gray quien ahora no tenía a la pequeña en su lomo fue al ataque con sus colmillos pero cuando estaba por dar en el blanco Ashtir invoco un muro de hielo haciendo que la loba choque, esta retrocedió y miro a su presa.

-Dos contra uno ¿huh? Veamos que pueden hacer....

-Rayos....Hikari no salgas de mi corona.

-Entendido....- Esta batalla no seria fácil....por otro lado.

-Hinata para!!- Sakura solo se defendía, esquivaba los ataques de la ojiperla ya que un solo golpe sería fatal.

Hinata seguía con una ronda constantes de ataques, las palmas de la joven iban con chackra para ocasionar daños internos, Sakura al ver ello no le quedo otra que activar el Byakugo no In, al hacerlo su velocidad de reacción mejoro drásticamente permitiéndole esquivar con mayor precisión los ataques, Hinata siguió atacando esta vez con su Juho Soshiken, ahora los ataques eran más letales. Uno de ellos la rozo y Sakura vomito sangre por ello, con solo ser rozada.

"Que haces!? Defiéndete!!!"- la voz de Haruka le reclamaba el porqué de no estar atacando.-" Te....nos matara a este paso!!!"

"No puedo....está siendo controlada por esos celos....esos que yo le genero....en parte es mi culpa que este así...."

"Sakura!!!"- Haruka le grito al ver como Hinata se le venía encima a Sakura, la pelirosa solo pudo poner el brazo izquierdo para cubrirse y al recibir el impacto sintió como el chackra en este se iba....esto iba mal.

-Gah!! Mierda.... Hinata....yo...- no podia atacar y matar a alguien que es su amiga....no puede....-"Ahora entiendo lo que sentías Naruto....cuando peleaste con Sasuke debiste de sentirte así ¿verdad? Solo te defendiste para detenerlo y salvarlo.....yo..."- levantándose y sosteniendo su brazo herido Sakura miro con determinación a la ojiperla.- Yo quiero salvarla....- la batalla seguía....

Al mismo tiempo....

Gray corría esquivando las lanzas de hielo de Ashtir, una de ellas le corto el paso y al ver que una se le venía encima salto sobre la que tenía en frente esquivándola, miro con rabia a la mujer que se asombraba de lo listo que era ese animal... Midna aprovecho en atacar de nuevo con su sombra, Ashtir salto para evitar el ataque y se poso sobre una de las parte de arriba del lugar, levanto la mano y creó una lanza en su mano, acto seguido salto hacia la loba y ataco con lanza, el animal esquivo el ataque pero recibió un corte en el abdomen, la loba se quejo del dolor, la pequeña Nephilim se acerco a Ashtir que no se percato de ello y la ataco con una espada hecha de su sombra, la mujer esquivo el ataque pero Gray se le lanzo encima y la ataco con sus garras logrando herirle la cara. La loba y Midna se posicionaron juntas frente a la mujer que no creía lo que paso, acerco su mano a su rostro y vio que salía sangre....su bello rostro estaba marcado....

-Ustedes......como....como se atreven!?- emano una gran carga de poder que hizo temblar el lugar.- Pensaba ser piadosa pero no!! Me hartaron!! Las matare!!

-Mierda.....- la nephilim lo noto, estaban en problemas....

A un lado....

-Esta sensación....Midna y las demás!!! Agh!!!

Sakura miro un instante a un lado y le costó caro, Hinata le dio un fuerte golpe en la zona cercana al corazón, la pelirosa vomitó mas sangre. Tomo la mano que la ataco y lanzo a la ojiperla lejos de ella, quien cayo de pie sin daño alguno. Sakura se sostenía la zona afectad, fácilmente sus pulmones estaban dañado e incluso con el Byakugo no In, el chackra usado para curarse era limitado y no podía desperdiciarlo.... ¿Que podia hacer?

-Hinata....*Cough*- La ojiverde botaba más sangre por la boca, era claro que esto iba mal... Vio como la joven se le acercaba, pudo ver rastros de lagrimas en sus ojos.- Hinata....tu....- era claro que ella sufría por lo que hacía....con celos o sin ellos, la chica era amable por naturaleza, los celos solo eran algo que tenia por haber perdido ante Sakura pero no la hacía mala....no la hacían enemigas.... El Byakugo se desactivo, Sakura ya había usado toda la reserva de chackra acumulado...¿ahora que?- Hinata!! Lucha!! No te dejes manipular!!

-Jajaja es inútil jovencita!! No hay nada que esa chiquilla pueda hacer...- Sakura volteo al oír la voz de Ashtir y se horrorizo al ver lo que esta arrastraba....

-Midna!!! Gray!!!- en su mano izquierda la mujer arrastraba a la loba del cuello, esta tenia cortes por todo el cuerpo y había perdido parte de su bello pelaje, a la derecha estaba que sostenía a Midna de su cabello, la Nephilim estaba casi igual, sangraba a más no poder y con varios cortes....- Hija de...!! Gah!!!- Sakura sintió un golpe en el estomago, Hinata se lo había dado....

-Jajaja que divertido es esto!!! Las mujeres matándose entre ellas es tan divertido!!!- Ashtir lanzo a ambas víctimas cerca de Sakura quien hacía esfuerzos para levantarse...

-*Cough* ¿Por qué? ¿Por qué te divierte esto!?

-Simple....me gusta verlas sufrir, ver que yo las controlo con esos celos es lo más excitante.... Jejeje, los celos son tan fáciles de controlar...

-No tienes ese derecho!! A pesar de que sean negativos los celos....no tienes el derecho de usar las emociones para controlar a nadie!!!

-Je! Tu amiguita esta celosa de ti, ella amo a ese chico mucho mas tiempo pero al final perdió.... ¿No crees que es justo que se vengue?

-Sí, lo creo justo.- esa respuesta si que sorprendió a la mujer.- Hinata ha observado a Naruto por años, vio lo que valía mucho antes que nadie, cuando me di cuenta de ello sentí celos de ella, estoy celosa de ella porque pudo ver algo que yo no pude por mi inmadurez....por eso...- La joven miro a Hinata que estaba frente a ella.- No eres la única celosa Hinata, yo envidio muchas cosas de ti también, perdóname por todo....a pesar de todo lo que hemos pasado, eres y serás mi amiga...- Sakura le sonrió a Hinata al decir todo ello...

-Sa...ku...ra...- Midna trato de levantarse pero las heridas eran demasiado severas....

-Tch, que estupidez, la amistad es una gran tontería.....mátala.- dio la orden a Hinata que levanto su mano para dar el golpe de gracia. Sakura no tenía como defenderse estaba muy mal, solo le quedo cerrar los ojos a esperar el final...un final que no llego.

-¿Huh?- al abrir los ojos pudo ver que Hinata se había detenido justo antes de darle, miro el rostro de la chica y vio como esta lloraba a mares y como la luz había vuelto a sus ojos...- Hinata...

-Sakura-san....yo.....perdóname...- la ojiperla había roto el hechizo....

-Como!? Es imposible!!- Ashtir no creía lo que veía, eso jamás había pasado.

"Los celos son fuertes....pero la amistad es una emoción mucho más fuerte y una amistad sincera lo es mas....tus sentimientos por ella la han salvado Sakura, gracias a ellos la chica pudo romper el hechizo que la controlaba."- Haruka hablaba con orgullo y felicidad...su vida actual estaba lista...

-Tch malditas zorras!!!- Creando una lanza de hielo por la rabia que sentía Ashtir ataco.- mueran!!

Sakura vio como el ataque venia hacia ella pero no tenía ni las fuerzas para moverse…. De repente sintió como alguien la empujo, solo se escucho el sonido de la carne siendo atravesada y se vio mucha sangre….la pelirosa miro con horror lo que había pasado, Hinata la había empujado, había recibido el ataque por ella….la lanza le había atravesado el estomago…

-Hinata!!!- la ojiperla cayó al suelo, la lanza que tenía en el estomago desapareció, Sakura corrió hacia la joven y la sostuvo en sus brazos…-Hinata!! No!! Resiste!!

-*Cough* Sakura-san…..lo siento…..

-No digas nada!!- Sakura trato de usar su ninjutsu medico pero ya no tenia chackra…..

-No importa…..ya está bien…..

-No!! No dejare que termine asi!! Lo prometimos antes de esta misión!! Que iríamos de compras juntas!!- Sakura lloraba de la impotencia, ya no le quedaba chackra para hacer algo….

-Sakura-san…….gracias…….

-No!! No cierres los ojos!! Hinata!!- Ashtir solo reía al ver la escena, Sakura se sentía impotente, Hinata estaba muriendo y ella no podía hacer nada!!- “Poder….si solo tuviera mas chackra y poder!!”

¿Deseas más poder?


-Eh?- Sakura abrió los ojos y se vio en un espacio blanco en su subconsciente.- ¿Donde? ¿Quién?

Deseas el poder para salvar a tu amiga ¿no es asi?



-Si, el poder para ayudarla a ella, a Midna, a todos, a Naruto….. Quiero el poder para ayudar a los que me importan!!

…..Je…..que así sea.


-Si así será.- Haruka apareció frente a la joven, parecía feliz.- Al fin llego la hora Sakura.

-¿La hora? Te refieres a que….

Tus deseos de ayudar a tu amiga, a pesar de que ella sentía celos por ti demuestra una gran madurez, además que valoras la amistad….eso es digno de admirar y por ello, te he aceptado.

-Tú eres….

La conciencia del fragmento de la sabiduría….. es hora de que sean una, Sakura Haruno, Haruka Kamiki, despierten el poder que está dormido en su alma!!

Haruka se acerco a Sakura, esta se veía contenta, había llegado el momento….

-Una vez me una a ti, seré parte de tu esencia, mis conocimientos serán tuyos….úsalos bien.- levanto su mano derecha hacia la joven.

-Lo haré, usare este poder sabiamente.- Sakura levanto la mano derecha y la junto con la de la mujer, el fragmento de la sabiduría brillo y una luz plateada cubrió el lugar…..

En el mundo real, Ashtir miraba la escena, le parecía gracioso todo esto….para ella la amistad era una tontería….. De repente Sakura abrió los ojos y miro a Hinata que aun respiraba.

-Jejeje ya ríndete chica….ella morirá.

-No…..no lo hara.- El fragmento de la sabiduría brillo con una luz tan intensa que cubría la zona entera, Ashtir sintió nervios al ver tal luz.- Kai (liberar)!!- las marcas del Byakugo no In aparecieron de nuevo pero esta vez se extendían a los brazos y piernas de Sakura, la luz del fragmento empezó a rodear a Sakura, su ropa tomo un color plateado y brillaba con una luz del mismo color, estas empezaron a cambiar y tomaron la apariencia de un kimono, el cabello de Sakura también cambio, paso a ser rosa a plateado y al abrir sus ojos estos eran azules brillantes. Las marcas también se volvieron plateadas….el aura que la emanaba parecía divina… Sakura levanto su mano derecha y la poso sobre la herida de Hinata, la luz plateada salió de esta y la herida sano al instante. Al ver que su amiga estaba bien, Sakura levanto su mano hacia la dirección de Midna y Gray mandando la misma luz hacia ellas. Las heridas de ambos sanaron al instante.

-¿Que? Mis heridas…..- Midna y Gray se sintieron mejor y se levantaron, la Nephilim miro a Sakura y lo noto…esa apariencia.- Sakura……tu….

-Jeje no pongas esa cara enana….- Midna reconoció la esencia de Haruka en Sakura…..lo había logrado….. “La purificación plateada” era suya…..

-Mmm….Eh? ¿Sakura-san?- Hinata se sorprendió al ver la apariencia de Sakura.- este es el poder del….

-Si y algo mas…..- Sakura se levanto y se puso al frente de Ashtir quien no creía lo que veía.

-Tu….que rayos es eso…..

-Gin Byakugo no In…. La “purificación plateada” y el Byakugo unidos en una solo forma.- Sakura creó una naginata hecha de la luz plateada que la rodeaba y la apunto a su enemiga.- Ahora pagaras por todo lo que has hecho!!!

Sakura corrió hacia su enemiga que creó un muro de hielo, la joven ni se molesto en rodearlo y corto el hielo con la naginata, acto seguido creo unas lanzas de luz y las lanzo a su oponente, esta salto hacia arriba esquivando el ataque, Sakura salto hacia ella pero esta le lanzo una enorme lanza, en pleno aire y salto sería imposible maniobrar pero Sakura lo hizo, creo una plataforma en su pie derecho y uso de soporte para saltar a un lado, acto seguido hizo lo mismo otra vez varias veces, Sakura saltaba en pleno aire. La mujer se quedo muda al ver ello, la joven usaba los conocimientos se du vida pasada para usar al máximo la “purificación plateada” y de manera eficaz, Sakura salto esta vez mas salto y se puso encima de Ashtir, concentro la luz plateada en su mano derecha y la golpeo con tal fuerza en la espalda que cayó como proyectil al suelo creando un enorme cráter, Sakura descendía en picada lanzo la nigata al suelo haciendo que este se clave en él y acto seguido cato de un pie sobre este en la zona no filuda de este. Sakura miraba con sus ojos azules como la mujer se levantaba toda herida, la luz plateada la lastimo mucho.

-Increíble…..es tan buena como Haruka…..no, es mejor que ella gracias al fragmento….

-Midna-san ese poder es….eso quiere decir que Sakura-san….

-Si Hinata, es la “purificación plateada” y si, Sakura es la reencarnación de Haruka…..ya era hora.- Midna sonreía al ver como el poder de su amiga había aparecido al fin….
Ashtir miraba con rabia a la joven quien la observaba serena y calmada, no le temía a esa mujer que era patética.

-Maldita zorra…..

-¿Por qué no te ahorras el sufrimiento y te rindes?- Sakura bajo de la nigata y piso el suelo, cogió el arma y se paro frente a la mujer.

-¿Rendirme? ¿Yo? Rendirme!? Jamás!!- la mujer lanzo otra horda de lanzas de hielo pero Sakura se cubrió creando un escudo con la luz plateada.

-Das lastima….- Sakura sacudió la nigata y el aire que se creo hizo retroceder a Ashtir.- Crees que la amistad es una tontería, crees que los celos son lo que controla el comportamiento de la gente, solo porque le tenias envidia a Midna y Lilith.- Ashtir se quedo helada al oír ello.

-Como!?

-Puedo verlo….tus deseos oscuros, tu maldad, tus celos…..- los ojos azules de la joven brillaban con una fuerte luz.- No hay nada que no pueda ver….. y por ello te puede decir una cosa…..- de atrás de Ashtir aparecieron Gray y Midna, la loba mordió la pierna de la mujer con tal fuerza que le arranco parte de esta, Midna la golpeo con su mano espectral en la cara haciéndola escupir sangre y al final Hinata apareció frente a ella, tenía el Juho Soshiken en sus manos.

-Hakke Rokujūyon Shō!!- la joven Hyuga ataco con la técnica definitiva de su clan repotenciada con su técnica personal, los 64 golpes dieron en el pecho de Ashtir que vomito sangre al final del golpe.- Ahora Sakura-san!!- Hinata grito mientras daba un salto al costado mientras Sakura preparaba el final, en su mano tenía una enorme lanza plateada lista para lanzarla.

-La amistad y la confianza no son tonterías, estas nos hacen fuertes!!- lanzando la lanza esta atravesó el pecho de Ashtir, quien no creí lo que pasaba…..había perdido a manos de unas mocosas que creían en la amistad que ella tanto detestaba….. la luz plateada, tal como Midna lo decía antes, consumía la maldad….el cuerpo de Ashtir se hizo partículas al mismo tiempo que la lanza desaparecía.

Sakura suspiro y respiro tranquila, había acabado todo. Se vio a si misma y se sorprendió del gran poder que tenia, vaya que era un gran poder.

-Sakura!!- Midna y las demás se le acercaron a la joven.- Tu….tu ya lo sabes….

-Si Midna lo se….y créeme que después me desquitare por habérmelo ocultado….

-Eh!? No es justo!! Kurama también lo sabe!!

-Por ello Kura-chan tendrá su merecido también.- Midna se resigno, pasara lo que pasara tanto ella como Kurama sufrirán un gran castigo.

-Wow Sakura-san estuviste genial!!- Hikari al fin salió de su escondite, de ella fue la idea de ir a atacar a Ashtir mientras la ahora peliplateada preparaba su ataque.

-Sakura-san….- Hinata miraba con algo de vergüenza a la chica, esta no necesitaba palabras para entender lo que la ojiperla quería decir, lo sabia….

-Está bien Hinata, no hay nada que perdonar….- abrazo a su amiga y esta lloro, Hinata dejo los celos atrás….había aceptado que las cosas eran así….el amor era así….ahora ella podía ir hacia adelante….

El ruido de algo rompiéndose se escucho a lo lejos, la segunda barrera del castillo había caído y el ambiente en la montaña se había calmado, la ventisca había desaparecido….

-Genial!!- Midna gritaba de alegría al ver que todo volvio a la normalidad, hasta que….- Huh?- el sonido de algo viniéndose abajo las alarmo.-¿¡Pero que diablos!?

-El castillo y este lugar era mantenido por Ashtir y ahora que ya no esta…..todo se viene abajo.- la explicación de Sakura el puso los pelos de punta a todos.

-Agh!! No lo digas tan calmada!! Ya pareces Haruka!!! Que hacemos!? Salir de aquí a tiempo es imposible al menos que podamos volar!!

-Ya Midna…..no te esponjes…..déjamelo a mi. Solo no se alejen.- canalizando la luz en su cuerpo, Sakura creó a- Astrea!!

La luz plateada envolvió al grupo, una gigante hecha de la luz plateada, de apariencia femenina, con una máscara que solo mostraba ojos, un kimono plateado y dos pares de alas. Esa era Astrea, la Deidad de las estrellas. El Avatar que Sakura creó con el poder de la “la purificación plateada”.

-Wow….- Midna y las demás no creían lo que pasaba…..- Sakura, tu….

-Jeje, ver a Kurama y al Susanoo me dio una inspiración. Hora de regresar.- a la orden de la joven, Astrea emprendió vuelo regresando con los demás tras una cruenta batalla.

-----
Al mismo tiempo, en el castillo de Lumine, Lilith sintió el poder la “purificación plateada”, ese poder que era de esa mujer y que ahora Sakura había despertado, ella lo sentía…..esa chica era peligrosa.

-Así que has despertado de tu sueño ¿huh? Bien, ahora podre matarte sin remordimientos, reencarnación de Haruka…..

Por otro lado estaba la semilla de Iblis, esta había sentido el despertar de otro de los fragmentos, era peligroso para su existencia, la última vez que sintió este poder fue siglos atrás donde se vio forzada a huir para sobrevivir…. El poder y la sabiduría habían despertado, solo faltaba el valor…esa virtud que muy pocos poseen en verdad, una que solo un héroe puede tener por naturaleza, sabía que si el que poseía el fragmento del valor despertaba por completo su poder seria la hora de que haga que el imbécil de Lumine haga lo que está planeando….una guerra en el mundo de los Nephilim, una guerra que decidirá el destino de todos los mundos…

-------------

Ahi lo tienen, la "La purificacion plateada" ya es de Sakura y esta y Haruka son una al fin, combine este poder con el Byakugo no In que me parece una gran habilidad, el avatar de Sakura Astrea, cuyo nombre proviene de una diosa griega, no lo estoy poniendo por despecho. No, sera muy util en las batallas finales y vaya que lo sera.....

Los celos y la amistad predominaron aqui, yo en lo personal soy alguien que valora mucho la amistad, por ello hice este capitulo en demostrar que los celos no pueden hacer que una amistad de destruya, en la realidad no es tan facil la cosa pero esto es lo que yo creo....

Espero que la loba Gray les caiga bien porque desde ahora se unira al grupo, asi es, tras pensarlo bien lo decidi, sera alguien muy util y ya vieron que sabe pelear y se las arregla bien.

Ashtir la base en lo que son las mujeres que dejan que los celos las dominen, que creen que todo se controla con los celos y eso al final es algo triste de ver y una triste forma de vivir....

Bien mis estimados, en verdad espero que les haya gustado el cap, la tematica y la pelea, hora de decir adios al frio extremo para decir hola al calor extremo, y la apertura de una batalla colosal para el proximo cap.... ya va siendo hora que el valor tome protagonismo.....

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Dark96 Dom Jun 12, 2016 4:12 am

esto es algo que no se usa desde el viejo foro y en realidad eramos pocos los que lo haciamos y creo que tu te lo has ganado

Aplausos:

sigue asi XD
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Dom Jun 12, 2016 4:31 am

Geniaaaal me encanto siiiiiiiiiiii, sakura es super genial, hinata y sakura son amigas de nuevo que bueno, uno mas calló, ya quiero ver el siguiente capítulo que emocion.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Dom Jun 12, 2016 10:59 am

bueno ya tenemos a un sasuke y una sakura muy pro ahora solo falta naruto creo que ya estamos llegando al climax de la historia solo falta una barrera y se nos viene la batalla con lumine que la estoy esperando muy ansiosa continua así eres uno de los poco que sube conti seguido animo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Dom Jun 12, 2016 4:51 pm

Que te puedo decir. ¡Hombre, Me encanto! Estuvo estupendo y saluka es GENIAL, tienes mucha razón en decir que la amistad es mas importante que unos tontos celos que solo te hacen perder a personas importantes en tu vida... Muero por leer el próximo capi, sigue así! Me encantan tus historias^_^ sigue asii!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Jun 13, 2016 3:42 am

Increíble esplendido estos poderes son lo máximo. Solo falta el poder del valor me imagino que será una batalla increíble oye kura tal vez creo que es imposible no se tal vez se vería mas impresionante de lo que es si muestras una foto de esta sakura, claro si se puede pues?

bueno espero continuación....
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Mar Jun 14, 2016 12:20 pm

Algunos dicen que la definición de bien y mal esta justificada, otros dicen que eso depende del punto de vista, lo cierto es que a veces elegir que es lo correcto de hacer no es tan facil... En este cap, mostrare que la justicia no es tan clara como otros dicen, solo un heroe puede tener el valor de romper esos estereotipos y seguir su corazón.

----------

Volcano: motivos en duda, la voluntad para luchar.....la elección del Héroe

En las afueras de la cueva, los chicos vieron como la ventisca paro de repente, el ambiente que rodeaba el lugar habá cambiado, era más calmado... Eso solo significaba una cosa, Ashtir había muerto...las chicas habían ganado.

-Al parecer lograron ganar, viste que no de debías preocuparte de nada niño.

-Si....tienes razón.- Naruto miro el cielo con más calma, ese cielo opacado por la energía negra de Iblis, pero un cielo a fin de cuentas.

-Hmph. Parece que Sakura logro vencer a ese mujer.- Sasuke se acerco al rubio y se paró a su lado.- dos menos, falta uno y de ahí....

-Lumine....estamos cerca. Solo un poco más.

-Una vez acabemos con el ultimo, las cosas se pondrán mas difíciles Naruto.- el rubio miro a su amigo y le dio la razón....si algo había aprendido era que las cosas se ponen mas difíciles al estar cerca del final.

Los chicos solo se quedaron afuera esperando el regreso de las chicas y así paso una hora hasta que....

-Miren!!! Ahí viene algo!!!- Yuki grito al ver que algo venia hacia ellos. Todos miraron con atención el raro objeto, por un instante pensaron que era un enemigo pero al ver bien....

-Sakura-chan!?- el rubio grito incrédulo lo que veía, en efecto era Sakura y si, ahí estaban las demás pero eso no era la sorpresa....la sorpresa era el gigante femenino plateado que las llevaba!!!

-Eso es....- Sasuke miro con asombro el ente y como este descendía y pisaba tierra.

El grupo de chicos corrió hacia ellas y el gigante despareció, las chicas cayeron con suavidad al suelo, se veían bien....pero la apariencia de Sakura era....diferente.

-Sakura-chan.....- el rubio miro a su novia, esta tenia cabello plateado, ojos azules y llevaba un kimono plateado....se veía hermosa. Naruto sintió un extraño deja vu, era como ver a Haruka de frente....

-Baka....deja de mirarme así, me da pena.- la chica sonrió por la cara de idiota del joven.

-Sakura....tu....

-Así es Kura-chan, lo es todo y desperté estos poderes al fin.- el zorro no creía lo que veía, finalmente ambas eran una....- Ahora me vengare por habérmelo ocultado.

-¿Cómo?- Kurama sintió escalofríos.

-De Midna ya me encargue....- Naruto que oyó eso miro a la pequeña Nephilim que se veía cabizbaja sobre Gray.- le dije que una vez acabe esta misión ella comerá de la misma comida que Haruka-san le dio como castigo.-....auch, eso explica porque la chica esta así....

-¿Y a mi? ¿Que me harás?- Kurama pregunto temeroso, ¿que le hará?

-Simple.....hablare con Ma-chan y entonces....

-No!!! Por favor no!! Piedad!!- Kurama grito desesperado, era oficial. Al ser una con Haruka, Sakura había adquirido sus conocimientos y de paso la forma de ponerlo en ridículo....

-Jejeje ya verás Kura-chan, eso te enseñara a no guardarme secretos.

-¡Pero Naruto también lo sabe!

-Traidor!!!- El rubio se puso azul al ver como su compañero lo vendió así como así!! Sakura lo miro seria y él trago duro.

-Ya me las arreglare contigo...- el joven asintió, conociendo a su novia sabia que lo va a torturar con Dios sabe que....

-Vaya Sakura tu....- el Uchiha se acerco a los dos jóvenes...

-Si Sasuke, el fragmento me acepto completamente.- desactivando su poder Sakura volvió a la normalidad.

-Sakura-san estuvo fenomenal.

-Jeje gracias Hinata.- las dos chicas reían mientras los chicos no entendían que pasaba, parecía que estaban en buenos términos....

-Hey, ustedes dos acaso arreglaron sus diferencias.- Sai y Shikamaru se acercaron a ellas.- ¿Como?

-Secreto!- la respuesta unísona de ambas confundía mas....como se dice las mujeres son el secreto más grande del universo...

-Sakura....¿puedes explicarnos que paso? Y ese poder...acaso es....

-Veo que ya tienes sospechas Shikamaru....bien hablemos adentro entonces.

Los jóvenes ingresaron a la cueva, no sin antes comunicar a la gente de la zona que Ashtir había caído, la noticia alegro a todos, finalmente tras años de sufrimiento esa mujer había muerto, Yuki abrazo a Gray, la loba se alegraba de verla, había sido una valiosa aliada en la batalla y vaya que era muy lista....la loba al ver lo que podía hacer, a pesar de solo ser un animal había decidido algo.... Al mismo tiempo Fenrir felicitaba a las chicas y les agradecía por lo que habian hecho....las hubiera abrazado de la emoción si no fuera porque estas se lo prohibieron, no accidentes ahora por favor.... Al sentarse alrededor de la fogata para calentarse tras la batalla Sakura conto todo, desde su encuentro con Haruka, le revelación de que era la reencarnación de ella, la historia de la apuesta, la batalla y cómo fue que obtuvo el poder. Cada miembro del grupo estaba asombrado por lo que oían.... Haruka hizo la apuesta para evitar que Lumine siga atacando y que haya regresado en esta época no era casualidad dado que al parecer alguien la hizo nacer en esta era...

-Sabes que ahora ese tal Lumine va tras de ti entonces.

-Lo sé Shikamaru....ese miserable no solo ha hecho sufrir a su propia gente, lo ha hecho con cada ser con el que tiene contacto. Si se atreve a acercarse a mi le romperé la cara.- Sakura mostro su puño en señal de lo que decía era cierto....

-¿Ahora que harás Sakura?

-Huh? Nada....si te refieres a que soy la reencarnación de Haruka pues eso no me afecta...yo soy yo.- Sakura respondió la pregunta se Sasuke de manera calmada y serena.

-Quien pensaría que esto fuera posible....pero me alegro que lo hayas logrado Sakura, Haruka sin duda cree en ti.- Midna se acerco a la pelirosa y se sentó a su lado.

-Jeje gracias Midna.- Sakura jalo una de las mejillas de Midna de la misma manera que Haruka lo hacía en el pasado.

-Oye!!!

-Jajajajaja!!- Sakura y los demás se rieron, la nephilim ahora pensaba en lo negativo del asunto, si la ojiverde ahora tenia los conocimientos de Haruka eso significaba que sabía de sus debilidades.....

-Me vas a molestar un montón ¿verdad?

-Oh si, vaya que lo voy a saber...y lo disfrutare.- Sakura sonrió tétricamente, Midna ahora deseaba ser tragada por la tierra....iba a sufrir.... Todos rieron, todos menos Naruto y Kurama que ahora estaban pensativos. Eso fue notado por Sakura, quien decidió hablar con ellos luego. A los minutos Fenrir y Yuki ingresaron para hablar con los chicos...

-Una fiesta!?

-Así es.- Fenrir asintió a la pregunta de todos.- Haremos una celebración simple por la victoria que obtuvieron, además les servirá para relajarse.- los jóvenes se vieron entre ellos, la fiesta no sonaba mal pero estaban en medio de una misión....

-Vamos quédense a pasar la noche.- Yuki también deseaba que los jóvenes se quedaran.

-Me parece bien.- Naruto hablo primero aceptando la oferta, los ninjas lo vieron asombrados.- Antes que me digan algo esto es idea de Kurama, piensa que es mejor que las chicas descansen para partir mañana como se debe.

-Uff si el pulgoso lo dice está bien.- Midna también acepto.- Vamos a relajarnos!!- cada joven solo le quedo aceptar, Fenrir y Yuki se alegraron y dijeron que en unas horas todo estaría listo.

En esa espera, Sakura hablaba con Hikari que estaba en su subconsciente. Hinata y Midna estaban arreglando la ropa de la ojiperla debido a que la lanza había dejado un visible agujero en su ropa que dejaba ver mucho.... Sai, Shikamaru y Sasuke conversaban sobre su próximo movimiento...Naruto por su lado estaba recostado haciéndose el que dormía para no ser molestado mientras él y Kurama hablaban....

-¿Que crees Kurama?- Naruto estaba en su subconsciente, miraba al enorme zorro con seriedad.

-Nada en especial niño….esto iba a pasar tarde o temprano y me alegro que sea temprano.

-Pero….

-A ti lo que te preocupa es que Sakura al tener este poder a su alcance sea más osada ¿verdad?- Naruto no dijo nada, el zorro había acertado.- Je, de eso no me preocuparía, ella no es idiota como tu.

-Oye!! Te recuerdo que mi osadía nos ha salvado en más de una situación!!

-Impulsividad y suerte, esa si es una combinación.- Kurama se rio al recordar las varias veces que el rubio y su impulsividad lo metió en problemas.- Jajaja aun recuerdo esa vez que tenias 10 y te atreviste a espiar el baño de mujeres y cuando te descubrieron la que se armo jajajaja!!

-Tenia 10!! No pensaba lo que hacía y me deje llevar por la curiosidad!! Eso ha cambiado!!

-¿De verdad?- Kurama lo miro con duda…..

-……Algo….- el bijuu rio un poco, Naruto se cruzo de brazos y se sentó al lado del zorro, que apoyo su cabeza sobre su pata derecha.- Tengo miedo de que le pase algo….de que Lumine le haga algo…..

-No deberías, baka…- la voz de Sakura sorprendió a los dos y la vieron frente a ellos.

-Sakura-chan….¿cómo?

-Jeje, “purificación plateada” ¿te suena?- la chica sonrió mientras se acercaba a los dos.- ¿en verdad creyeron que me engañarían? Naruto cuando tú duermes de verdad roncas.

-Carajo….olvide ese detalle….-Kurama se tapo la cara por la estupidez de su compañero, vio a la joven y pudo notar la esencia de Haruka muy presente en la chica.

-En verdad lamento habértelo ocultado….no era mi intención de que te sientas excluida.- Kurama se disculpo con la joven, esta solo suspiro.

-Cielos….de tal bijuu tal jinchuriki, ambos son unos idiotas.

-Que me compares con Naruto en idiotez es muy ofensivo…..

-Si muy ofensiv….espera!! Que!?- Sakura se rió al ver la escena entre Naruto Y Kurama discutiendo como niños, como hermanos.

-Ya!! Déjense de tonterías ustedes dos!!- el grito de la pelirosa asusto a los dos, se quedaron quietos y callados…..no querían morir….- Kurama no te disculpes de nada entiendo lo que querías decir y Naruto…

-Si!!- El rubio se puso firme, listo para cualquier grito o golpe.

La pelirosa se acerco a él y lo abrazo, el rubio se quedo quieto un rato. El shock era severo, es decir….vamos un abrazo de la nada cuando crees que vas a ser regañado asombra a cualquier. Al final el rubio devolvió el abrazo y estuvieron asi un rato, mientras que Kurama miraba con los ojos entrecerrados la escena….

-Baka…..se que no me lo dijiste porque me querías proteger pero de seguro lo hacias mas por el hecho de que yo ponga en duda lo que siento.

-Yo…..-Dio en el clavo, chica lista.

-Jejeje, si hubiera sido la yo de hace una semana lo hubiera hecho….pero tras mi prueba y lo que hemos pasado juntos jamás dudaría de lo que siento….. Te amo a ti, a ti Naruto…..

-Sakura-chan….- el rubio solo sonrió, esas eran las palabras que deseaba oír, ambos se acercaban el uno al otro y entonces…..

-Ejem!! Oigan!! Estoy aquí!!- Kurama levanto la voz y ambos jóvenes se separaron avergonzados…- Miren, no me molesta que se pongan cariñosos…..pero no lo hagan aquí en frente de mi!!

-Perdón Kurama…..nos dejamos llevar…

-Cielos Kurama…..- Sakura solo soltó un suspiro, al parecer la joven había aprendido a ser mas paciente y no a explotar tan seguido….

-Por cierto Sakura-chan….- la chica miro al rubio con duda.- Ese kimono al estar usando ese poder te queda bien, te ves sexy, deberías usarlos más seguido.- la ojiverde se sonrojo a mas no poder, una cosa que ella lo pensara para si misma pero otra era que él se lo dijera.

-Baka!!- a su grito le dio un golpe en el estomago al rubio producto de su vergüenza….- regresemos que la fiesta esta por comenzar!!- la chica se fue del subconsciente del rubio dejándolo a él todo confundido…..

-Pero….¿que dije?- Kurama miro la escena con una cara que mostraba que entendía una cosa….un idiota será un idiota hasta que muera y una gruñona será una gruñona hasta el dia en que muera, sumando eso al hecho de que estos dos están juntos…..

“Serán unas largas décadas….pero unas muy divertidas”

Ambos salieron del subconsciente, el rubio se levanto y salió de la cueva. Se asombro al ver un gran número de persona celebrando y bailando, celebraban que Ashtir ya no estaba y eran libres de ella al fin. Naruto vio con sorpresa todo y lo pudo ver… estas personas, los Nephilim no eran tan diferentes a los humanos, ellos ríen, sufren como ellos, pueden llegar a amar….. Eran como los humanos, cosa que no sorprende ya que ambas razas descienden de una en común…pero ahora que se daba cuenta de ese obvio detalle….. Vio como unas jóvenes se le acercacron a Sasuke y le hablaban casi coqueteándole, el joven trataba de sonar indiferente pero la insistencia era tal que se estaba poniendo nervioso. Sai y Shikamaru hablaban con unos hombres viejos, al parecer hablaban de anécdotas y cosas con respecto a la cultura Nephilim. Hinata estaba con Sakura hablando con varios niños del lugar, Midna jugaba con ellos también, caro si ser jalado del cabello por estos se le puede considerar juego…. Naruto soltó una ligera risa, miraba a la distancia toda la escena, antes se hubiera lanzado a celebrar pero ahora algo le decía que mirara el panorama, que lo analizara, que lo disfrutara y vaya que lo hacía. Ver esto lo hizo entender una cosa, el entendimiento entre personas era posible no solo entre los humanos si no también con otras razas, con los animales, con cada ser vivo con el que te puedas comunicar, con el que puedas crear un lazo….un lazo que te unirá a ese alguien de por vida en cierta manera. Naruto miro el cielo, pensó en como fue el encuentro con Midna, la chica era como cualquier persona, sonreía, lloraba, se enojaba, era como ellos y al conocerla bien la considero su amiga, le hizo cambiar la idea que tenia de los Nephilim bien la conoció…..ella no era como su hermano, ella era en verdad digna de ser quien gobierne estas tierras. El rubio sintió que algo le tocaba la pierna, bajo la mirada y ahí estaba Gray, la loba movia la cola con alegría, le agradaba Naruto ya que él la salvo, le agradaba el grupo de ninjas….Naruto no necesitaba la gran cosa para entenderla, a él también le agradaba la loba, le acaricio la cabeza con ternura cosa que Gray agradeció y se alegro.

-Se ve que te tiene un gran cariño.- Fenrir se acerco al rubio y se puso al lado de él.- Disfrutas de la vista ¿no?

-Si….todos se ven muy felices.

-No los culpo, hace siglos que este lugar era un infierno de hielo….se vivía el día a día con miedo, pero ahora que Ashtir no está al menos algo de ese miedo se ha ido.

-Aun queda Lumine….hasta que él caiga la gente de este mundo no tendrá paz….. El bien y el mal siempre existen pero me cuesta creer que exista alguien tan cruel como el….

-¿No es así en el mundo humano?

-Las personas que yo enfrente si bien uno o dos eran seres crueles por naturaleza la mayoría de ellos hacían lo que hacían debido a un trauma o tras haber vivido algo difícil….para evitar que más gente sufra como ellos hacían lo que sea para lograr una paz, que si bien sonaba factible, era solo una paz falsa, algo arreglado….así no se puede vivir.

-Pareces entender lo que ellos sentían.

-Jeje, bueno si mi vida hubiera ido por otro camino de seguro yo ahora sería un villano.- El hombre miro con asombro al rubio tras su aclaración.- Mi infancia no fue fácil, llegue a un punto en que odiaba todo, odiaba al mundo que me despreciaba….si mi vida hubiera seguido así ahora estaría planeando algo para destruirlo todo.

-¿Y que cambio ello?

-Mis amigos, ellos me salvaron de la oscuridad que estaba.- Naruto sonrió al recordar todo, al hacer memoria de lo que ha pasado estos años.- Hubo un profesor en la academia que me trato como un hermano menor, Sasuke es como el hermano con el que discuto, mi sensei como un tío que te da consejos, mi padrino un maestro y un abuelo, Shikamaru y Sai amigos en los que puedo creer a ciegas, Hinata una amiga confiable que me ha dado su apoyo muchos años, Midna ahora es como la hermana mayor ruidosa, mi amigo Kurama es mi leal compañero, Sakura-chan mi amiga y el amor de mi vida…. Tengo muchos amigos en el mundo humano y les estoy muy agradecido, sin ellos yo no hubiera llegado hasta aquí, es gracias a ellos que el Naruto de ahora es el Naruto que soy.

-¿Y qué piensas de este mundo?

-Es uno interesante y merece ser salvado, merece ir por el buen camino nadie tiene el derecho de hacer que este como este ahora. Lumine a diferencia de los que me enfrente antes es alguien cruel que solo hace lo que sea por lo que quiere…. Debe ser detenido, este mundo debe ser salvado….hare lo que esté en mis manos para salvarlo.- Fenrir sonrió ante las palabras del joven, era increíble que alguien tan joven tenga tal convicción, la convicción de ir hacia adelante sin importar lo empinado del camino, que tiene el valor de enfrentar las adversidades de la vida.

-Jeje eres un joven interesante, sabes hace años jamás creí ver a alguien como tu, alguien con ese valor y fuerza, eres alguien digno de admirar.

-Gracias señor...

-Por cierto Naruto, llévense a Gray con ustedes.- el rubio miro con asombro al hombre.- Ella no es una loba cualquiera, desde pequeña ha sido muy astuta y siempre ha hecho lo que cree correcto y se nota que desea acompañarlos.- Ambos miraron a la loba, esta movía la cola como diciendo que quería acompañar al grupo.

-Pero....¿y Yuki-chan?

-Ya hable con ella, le es difícil aceptarlo pero entiende que Gray ha elegido su camino, además la raza de Gray de muy rara, son conocidos como wolfos, lobos muy raros de ver y muy versátiles para el combate, Gray es muy lista incluso para su raza. ¿Que dices?- Naruto miro a Gray, esta lo miraba con seriedad y convicción como diciéndole que la lleve, el rubio sonrió y le acaricio la cabeza.

-Ok, vendrás con nosotros y estoy seguro que Midna estará muy feliz de ello.- Gray ladro alegre.- Jeje, bien Gray vamos con los demás a darles la noticia?- la loba ladro de nuevo y ambos fueron con los demás.

Fenrir que veía la escena, vio como Midna se lanzo a la loba y la abrazo feliz de saber que iría con ellos, Naruto se sintió intimidado en como las chicas del lugar lo veían pero ahí estaba Sakura lista para espantar a las harpías, Hinata la trataba de calmar para que no mate a nadie y más de una vez la tuvo que retener con Hikari que le decía a la joven que se calmara, los chicos reían al ver ello. Fenrir pudo notar algo, Naruto dijo que sus amigos lo salvaron pero él lo veía, Naruto era el centro de ese grupo ellos al estar con él se veían alegres, calmados. Se puso a pensar en lo que Midna le comento sobre la visión de Artemis, ella rara vez tenia una de esas cosas y cuando las tenia según su experiencia era que estas ocurrían....

"Ese joven y el ser que habita en su interior....ellos tienen eso que inspira a los demás a ir hacia adelante sin importar las adversidades... valor, esa virtud que solo los héroes de verdad poseen."

La fiesta continuo, hubo comida, bailes improvisados, cosa que puso en ridículo a Sasuke y Sai ocasionando la burla del rubio que termino bajo nieve.... Kurama miraba con calma todo, era bueno relajarse y reírse, el mundo tiene sus momentos tristes y alegres...así eran las cosas y este relajo era necesario, decidió esperar a que todos durmieran para hablar con Matatabi.

-----

-Y así son las cosas, Sakura despertó el poder.

-Ya veo...- el zorro y la gata hablaban, tras horas de diversión todos cayeron rendidos y ahora mismo dormían.- Esa luz no molestara ¿no?

-Esta con Sakura y no, está durmiendo.- La gata suspiro, no quería molestias ahora.- Por ahora todos están durmiendo, mañana iremos a la zona volcánica de este lugar, Volcano....

-Mmmm suena que la están teniendo difícil... Además aun queda esa cosa que tu y Naruto-kun vencieron...

-La bestia está de nuestro lado ahora Matatabi.

-Ya veo....solo espero que no se rebele.

-Lo dudo. Lo mejor será descansar, mañana será un día arduo.

-Sí, descansa y no te preocupes les estoy informando todo lo que me cuentas...- la gata sonaba alegre ¿y como no estarlo? En Konoha la gente la trataba normal, al principio había nervios pero ahora hasta los niños juegan con ella, momentos en donde hace uso de toda su paciencia... La gata se empezó a retirar cuando...- cuando esto termine, espero poder hablar con Sakura....

-Je, lo harás. Tu y los otros la encontraran fácil de tratar....solo no la hagan enojar.- la gata rio y paso a retirarse. Kurama decidió visitar a la bestia antes de irse a dormir... Cuando llego a donde esta estaba la miro y se sentó.

-¿Qué esperas?¿ Una pelea o una razón para salir?- la bestia seguía durmiendo.... Kurama no sabía que quería pero el fragmento del valor le decía que fuera paciente....pronto lo sabrá, muy pronto....

------

A la mañana siguiente o mejor dicho tarde ya que según Fenrir ya era pasado el medio día. El grupo de jóvenes se sentían muy descansados y listos para seguir su viaje. Ya era el cuarto día de misión y cada uno de los jóvenes ya estaba listo, Gray estaba lista también, llevaba puesto un pequeño chaleco que según Fenrir le servirá como defensa. Yuki abrazaba a la loba, se despedía de su amiga pero sabía que la vería de nuevo....

-Buena suerte jóvenes, vayan con cuidado.

-Por favor regresen pronto!!- Fenrir y Yuki se despidieron del grupo

-Hora de irnos.-Sasuke invoco al Susanoo y emprendieron vuelo hacia la nueva zona, el último lugar antes del castillo, a enfrentar al ultimo guardian….

Según lo que les dio Fenrir el viaje a pie toma 8 días hacia Volcano, debido a que es un lugar muy alejado y casi una zona olvidada en el mundo Nephilim, aun con el Susanoo el viaje se ve reducido a 8 horas de vuelo…..8 horas de larga espera!!

-Estoy….aburridooooo!!- Naruto estaba ahí quejándose del viaje, caminaba de un lado para otro casi pareciendo un animal enjaulado.

-Naruto…..quédate quieto!!- Sakura le grito al rubio, estaba harta de verlo asi ya que solo daba más nervios al asunto!!

Midna por su parte estaba con Gray mirando con gracia la escena, los demás ninjas solo esperaban….eso hacían, esperar, no había nada más que hacer….los vuelos largos son una mierda…..moraleja: siempre lleva algo con que entretenerte en casos como estos.

-Ugh….Oigan…..soy yo ¿o está empezando a hacer mucho calor?

-Ahora que lo mencionas…..

-Oigan, miren esto.- Sasuke interrumpiendo la conversación de los dos jóvenes, el grupo entero miro al frente y se quedaron mudos de lo que veían.

Lava, lava por doquier, solo eso había, el lugar entero era una zona volcánica, se escuchaba el sonido de la lava saliendo de los cráteres que había en el suelo, ríos de lava muy grandes….obviamente este lugar queda descartado como destino turístico…..

-Ya veo porque Fenrir dijo que este lugar era una zona olvidada….nadie en su sano juicio vendría hasta aquí.- las palabras de Shikamaru eran muy ciertas, solo un loco vendría a este lugar…

-Sabes que no estás llamando locos ¿no?- Sai hablo con sarcasmo….que ironía.

-El calor aquí es insoportable…..además ni loco voy a caminar en este lugar rodeado de un mar de lava.

-Creo que todos concuerdan contigo niño.- Kurama miraba con atención el escenario, logro ver un lugar algo más alejado donde la lava no era tan abundante.- Sería bueno que fueran hacia allá.

-Si. Hey Sasuke…- dándole la idea a su amigo, este hizo que el Susanoo vaya hacia dicho lugar y al aterrizar…..esto era un horno.

-Que calor!! Mi hermano está más loco de lo que creí al mandar a alguien aquí!!

-Uff me muero…. Aunque espero que el calor derrita la actitud fría de Sasuke.

-Silencio uzuratonkachi….no estoy para tus tonterías….

-Como sea….Raro….

-¿Que es raro Naruto?

-Veras Sakura-chan…..toca mi bufanda.- la chica miro con duda al rubio pero atino a obedecer, toco la tela y noto que estaba fría….no fría como para decir que te congele pero si lo suficiente como para evitar que el calor te sofoque.- Pero que!? Así que por eso es que no te la has quitado!!

-Sip, no sé porque pero me mantiene fresco y me alivia de este calor.

-Que has dicho!?- Midna se acerco toda furiosa al rubio.- Y no te has dignado en decírnoslo antes!?- la Nephilim sudaba a mares….-…….Dame esa bufanda!!!!

-No!! Es mía!! Sakura-chan dile que…..que haces!?- el rubio grito al ver que su novia quitaba con cautela la bufanda de su cuello.

-Yo?.....nada, solo la quería probar un segundo.

-Pero me la puedes pedir amablemente……oigan ¿por qué ven así?- todo el grupo incluido Gray miraban al rubio, mejor dicho miraban a la bufanda, deseaban sentir la frescura que misteriosamente daba.- Chicos…..atras…..

-Danos esa tela!!!!

-No!!- Naruto escapo del ataque y miro el lugar con odio….- Puto volcán!! Primero un desierto donde nos atacan un monton de esqueletos!! Luego unas montañas súper heladas donde un animalejo casi me come!! Y ahora una zona volcánica!? Acaso este mundo se burla de mi!? Que sigue!? Que aparezca un dragón!?

Como si el mundo le dijera que si, se oyó el fuerte rugido de un animal al frente de ellos. Saliendo de la lava había un dragón hecho totalmente de esta, Naruto miro incrédulo lo que pasaba….en serio!?

-Naruto!!!

-Ya se, ya se!! Para que mierda abres la boca!? No me lo tienen que decir!! Maldita ironia….- Naruto maldijo la situación y cuando se preparaban para el combate…

-Maldito animal….. Desaparece.- De la nada una energía hecha de calor ataco al dragón matándolo al instante.

El grupo entero se quedo mudo, el dragón era ahora solo polvo o cenizas, como quieran pensarlo, el punto es que voltearon a ver quién fue el que ataco y lo vieron, un hombre de cabellos rojos como el fuego, ojos del mismo color, llevaba ropa ligera debido al calor, media 180 cm y lucia en sus 20…..

-¿Quién….?- la pregunta quedo inconclusa cuando el sujeto los ataco con una energía hecha de fuego.

Naruto activo su senjutsu mientras Sasuke activo su Susanoo Scail Mail y Sakura el Gin Byakugou no In, el Uchiha tomo a los chicos con y Sakura a las chicas con Gray. Naruto bloqueo el ataque con la bufanda al ver que esta tenía una alta resistencia al calor, el ataque se vio bloqueado y el rubio fue hacia el misterioso sujeto, este también fue al encuentro del rubio y ambos lanzaron golpes que ambos bloquearon al mismo tiempo, separándose y tomando distancia ambos se miraron mientras flotaban.

-Interesante…..estas a mi nivel.- El sujeto se notaba sorprendido, miro como los amigos de este se le acercaban volando.

-Naruto!!! Estas bien!?

-Pregunta eso luego Sakura…- Sasuke miro al tipo que no despegaba la mirada del rubio, el joven miro a su amigo y noto que este tampoco le quitaba la mirada….se veían amenazantes, deseosos de pelear…

-Apollo!?- Midna grito con asombro, estaba sobre Gray con los demás a su lado.- Eres tú!? – el tal tipo Apollo bajo la mirada y se quedo asombrado, bajo en dirección de la joven seguido por Naruto y compañía.

-Midna….no puedo creerlo.- la mirada que tenia paso de ser seria a más amable.- Mírate, has cambiado pero se nota que eres la misma de siempre.

-Idiota….¿que haces aquí?- Apollo se quedo callado, miro a un lado evitando contacto visual con la joven.- Apollo….no me digas que tu eres el que protege la barrera.- La Nephilim temió que fuera así…..

-Si….yo soy el resguarda esta zona.

-Por que!? Por que lo haces!? Tu nunca mostraste lealtad a Lumine, ni siquiera le caías bien!!

-Eso no te incumbe Midna, es algo que elegí.- el tipo se dio media vuelta y empezó a irse.- váyanse de este lugar, hay gente viviendo al este vayan con ellos y lárguense…..se los digo por su propio bien.- Sin más que decir, unas llamas lo envolvieron mientras desparecía.

-Apollo!!- Midna grito el nombre del joven cuando desapareció.

-Midna.- Sakura, ya normal, se acerco a la pequeña. Los demás la veían con curiosidad, la forma en que reacciono….

-Vamos….vamos al este…..- dándole la orden a Gray de avanzar, el grupo la siguió sin chistar.

La caminata fue lenta, evitaban pasar por las zonas más calientes mientras seguían su camino, nadie hablaba, nadie preguntaba, la reacción de Midna era extraña en varios sentidos pero la cara de tristeza que esta tenia era lo más difícil de ver.

-Eso fue raro, jamás la había visto así….ese sujeto Apollo debe de ser alguien cercano a ella…¿tú qué crees niño?....¿Niño?- Kurama noto que el rubio andaba pensativo, un hecho histórico….- Naruto!!

-Eh!? Que!? ¿Que pasa?

-¿Que te pasa a ti? Estas ido.

-Lo siento….es solo que ese tipo Apollo, me daba una rara impresión.

-¿Impresión….? Ahora que lo mencionas, tienes razón, da un aire diferente al de los enemigos que hemos visto.- Ambos sentían que había algo raro aquí…..

Sin tomar mucho tiempo llegaron al lugar que Apollo les dijo que había, el calor en este lugar no era tanto debido a que estaba alejado de la acumulación de lava….el pueblo estaba construido a base de rocas, milagrosamente había se veía un rio a lo lejos, no era uno grande pero bastaba para un lugar con poca gente.

-Quien anda ahi!?- la voz de una mujer los alerto, miraron a lo lejos y notaron que del grupo de casas de roca había una mujer ya algo mayor con varios niños.- Que desean!?- Midna se acerco Gray y miro a la mujer….

-Hola, Lea…..- Midna miro a la mujer que se quedo atónita al verla, esta se acerco a la pequeña y la abrazo….-…..Me alegro de verte…..

-Midna-chan…..Yo……- La pequeña la abrazo como diciéndole que entendía…..

Los jóvenes no entendían nada, nadie entendía nada….Sin pensarlo mucho terminaron en la casa de la mujer, una casa muy improvisada pero una al fin y al cabo. Todos se sentaron en círculo, la mujer estaba con ellos mientras los niños afuera de la casa…..

-Bien enana, dinos ¿Qué pasa?- Sasuke la miraba serio, todos lo hacían. La pequeña solo se mordió el labio inferior conteniendo la rabia que sentía…..

-Déjenme que yo se los explique.- La mujer llamada Lea tomo la palabra.- Ya sabrán todo lo que ha pasado en estos años por culpa de Lumine y también que solo sobrevivieron 3 generales del ejercito tras su rebelión. Artemis, Fenrir y……

-Apollo.- todos se quedaron atónitos al oír ello, ¿el tal Apollo era un general?

-Señora, cuéntenos todo.- Naruto sonaba serio, algo raro en él….

-Apollo, él es mi hijo…. Y un amigo de Midna cuando esta era muy pequeña antes de ser llamada al castillo por el rey anterior. Apollo siempre ha sido diferente a los demás Nephilim….Carecía de la habilidad de mental significativa de nuestra raza y por eso era excluido de los demás…. Midna era la única que nunca lo margino y eran muy amigos, amistad que duro incluso cuando ella se fue al castillo.

-Mi familia y la de Apollo era de las zonas cercanas al castillo, él era diferente, no tenia talento para nada de lo que los Nephilim hacemos normalmente pero era alguien que perseveraba en lo que hacia.

-Al final Apollo decidió unirse al ejercito y aunque sus habilidades eran mediocres al principio busco otras alternativas para hacerse fuerte y las encontró aquí, en la lava, en el poder de la tierra misma.

-Cuando lo vi de nuevo fue un año antes de todo esto, era un general, el más joven en la historia de nuestro mundo, era tan poderoso que incluso competía con Lumine y Azrael…. El chico marginado e ignorado se gano el respeto de todos….

-Pero después vino la rebelión de Lumine, al ver que pelear directamente era un suicidio Apollo y los demás se retiraron y se exiliaron…..Mi hijo me trajo conmigo aquí para estar lejos del castillo pero luego llego él….. Lumine.- Naruto y Kurama se tensionaron al oír ese nombre….el responsable de las desgracias de este lugar.- Le propuso ser el guardián de la barrera del castillo a cambio de darle poder…

-Y acepto.

-No….no fue así.- Lea negó la conclusión de Shikamaru.- Mi hijo se negó e incluso iba a pelear con él pero fue cuando Lumine lo amenazo, lo amenazo de que si no aceptaba mataría a las personas que estaban en el pueblo al pie del castillo.- Midna y los demás sintieron horror al oír ello, lo chantajeaba.- Apollo tenía amigos ahí, conocidos y al oír ello solo acepto….con rabia acepto ser un lacayo de Lumine.

-Para proteger a los que quería….- Sakura entendía todo, el tipo no era malo, no lo hacía por beneficio propio, vendió su alma y honor a ese ser por querer protegerlos…

-Con los años, Apollo tomo la manía de salir de este lugar de vez en cuando y cada vez que lo hacía venia con uno o 2 niños con él, todos ellos con padres que son o fueron víctimas de los experimentos de Lumine.

-Lea-san…..nosotros….

-Sé a lo que vienen, a matar a mi hijo para poder ir por Lumine.- todos vieron como el rostro de la mujer ensombrecía.- Entiendo…..me duele eso pero mi hijo se ha pasado estos siglos con su alma aprisionada, tal vez la muerte sea lo único que lo libere.- se oyo que los niños la llamaban y ella se disculpo y se retiro.

Al dejarlos solos cada miembro del grupo se quedo mudo, era obvio que esta vez el enemigo no era un ser cruel o un loco….era alguien que se sacrifico por una causa noble, una en l que no pudo elegir que hacer…. Midna se notaba muy afectada, eran amigos desde niños, ella lo conocía, sabía que era una gran persona y la idea de matarlo no le agradaba….Al ver que no ganarían nada pensando en ello, decidieron descansar ya que ya era muy tarde.

Naruto se quedo pensativo, no podía dormir, solo recordaba las palabras de Lea, la muerte lo liberara ¿era eso cierto? ¿acaso esa era la única salida? ¿acaso debía seguir el orden que el mundo le dijera sin rechistar?.....No, no lo haría.

-Niño…..decidas lo que decidas te apoyo.

-Gracias Kurama…..- Naruto se levanto con cuidado del suelo, miro a sus compañeros de equipo, a Sakura, se disculpo mentalmente con ellos, tomo su bufanda y salió de la casa.- Si es de listos seguir una lógica que haga tristes a los demás, entonces prefiero ser un idiota.- El rubio salió corriendo en dirección de la zona volcánica.

En ese lugar Apollo observaba el magna, ya habían pasado siglos desde que se volvió el lacayo de Lumine, detestaba serlo pero que otra opción le quedaba, la gente en el pueblo central le importaba demasiado como para dejarlos morir y por lo menos Lumine no los había matado, aun. Recordó a Midna, su eterna amiga, la única que tuvo por años, aun con esa apariencia ella se veía tan bella como siempre. A veces detestaba no haberle dicho lo que sentía pero de que servía, ella estaba enamorada de Azrael y este de Lilith y esta del miserable de Lumine…. Sonaba gracioso ahora que lo pensaba y no pudo evitar reírse, aunque deseaba que al menos ella lo supiera….con eso bastaría…..pero no, debía quedar como el malo ante ella y así cuando llegue el momento, que lo mate sin duda. De repente sintió que había alguien atrás suyo.

-Viniste…- Apollo volteo y vio a Naruto parado en una roca sobre la lava.- ¿Y tus amigos?

-Solo estoy yo.

-Je, bien. Por lo menos sé que me darás una buena batalla, una que no he tenido en siglos.

-¿No usaras el poder de Iblis?

-Nunca lo recibí, solo recibí el poder de la barrera, al final eso es todo lo que tengo…..

-¿Y tu madre? ¿esos niños que salvaste? ¿Midna? ¿En serio crees eso? Ni tú te crees esa mentira…

-No importa lo que crea…. Lo único que importa es que tu y yo pelearemos.- Apollo saco sus alas Nephilim, estas eran de fuego puro y eran de seis pares….eso lo mostraba, este tipo era de la clase más alta en poder…..

-Niño, estate listo, su fuerza….puedo sentirla, es de un poder clase Dios…..incluso sin el poder de Iblis su fuerza es clase Dios, ir a medias sería un suicidio.

-Lo se Kurama….- activando su senjutsu e invocando las gudoudamas, Naruto se puso en guardia.

-Bien, veo que peleas para matarme.

-No….peleo para salvarte…..- Naruto miro con fiereza a Apollo y dentro de él la bestia que dormía se levanto a mirar, la hora se acercaba, solo faltaba una cosa más.

Ambos se miraron inmóviles, esta no sería una batalla entre el bien y el mal para el joven héroe, era una batalla en la que ponía a prueba sus creencias…. Su camino ninja.

-AAAAAHHH!!- ambos saltaron contra el otro y lanzaron sus puños que al chocar hicieron que el suelo temblara y lava se levantara unos metros…..era la hora de la batalla.

------------------

Ahi lo tienen, Apollo, el ultimo guardian un ser clase Dios, que no es cruel, solo alguien que por cosas de la vida no le quedo otra que ayudar a Lumine para proteger a gente que queria. Ahora Naruto lo enfrentara en una batalla que hasta ahora sera una de las mas increibles que escribire.....

Si les parecio que avance muy rapido es porque no habia mucho de que hablar en una zona volcánica, es una zona aislada así que vi innecesario hablar de cosas irrelevante y pase al combate. Ahora como terminara la batalla? Esperen y veran, un heroe siempre hace lo imposible ¿no?

Para terminar, la idea de alexad_uzumaki de que les muestre una imagen de Sakura con el Gin Byakugo no In, me paso por la mente hace tiempo, no solo con ella si no tambien con cada poder de los fragmentos y los enemigos que puse en este fic.....lo malo es que soy pesimo para el arte.....por lo tanto no he hecho ello. Si conocen alguien que sea bueno para el dibujo o ustedes lo son y quieren hacerlo adelante....claro me avisan por mensaje privado para supervisar y decirles como son los personajes, si es que quieren....si no, usen la imaginación.

Mis estimados, me retiro, gracias por seguir leyendo este fic que ya no esta tan lejos de acabar y nos vemos en el proximo cap con la gran batalla que se librara.

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Jun 14, 2016 1:45 pm

ah por que lo dejas asiiii, amigoo
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Mar Jun 14, 2016 5:04 pm

¡Estupendo! Muero por saber sobre esa batalla épica que en realidad será para salvar un alma sacrificada y controlada por la maldad y oscuridad...Espero el siguiente capi*--*
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Mar Jun 14, 2016 5:11 pm

Es tan triste que terminen en esto pero Naruto hace lo imposible genial capitulo, que ansias por dejarlo asi pero que emoción, dios que triste que terminará pronto pero disfrutare lo que dure.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Jue Jun 16, 2016 5:53 am

Debido a que mi agenda estará full a partir de mañana he decidido colgar el episodio ahora, espero que con ello puedan aguantar un poco mientras me desocupo y preparo lo que sera la historia a partir de ahora, donde se entra a la recta final...

----------------

Determinación para nunca rendirse, el valor del Héroe

-Mmm... Agh maldito suelo...- Midna se levantó del lugar donde dormía, ni con las mantas la incomodidad se iba.

Se puso a pensar de lo que debían hacer con Apollo, matarlo no le agradaba en lo más mínimo, era su amigo de toda una vida, era alguien amable por naturaleza, alguien quien ella apreciaba mucho....pero quedaba el hecho de que si no lo mataban no llegarían al castillo, eso la estaba volviendo loca. Miro alrededor y noto que faltaba alguien....Naruto no estaba. Se quedó inmóvil un rato hasta que pudo reaccionar.

-Que!? Naruto!? Oh no!!! Despierten!!- el grito de la Nephilim hizo que todos despertaran abruptamente.

-Midna....¿qué pasa?- Sakura se sobaba los ojos mientras la pequeña se le acerco.

-Naruto!!! El imbécil de tu novio, se fue!!! No está!!- la joven abrió los ojos de par en par, todos lo hicieron. Se levantaron con prisa y salieron de la casa, miraron alrededor y nada, el joven no estaba.

-¿Que ocurre chicos?- Lea se acercó a los jóvenes, atrás de ella estaban los niños.

-Naruto!!! Nuestro amigo no está!!- Midna grito toda histérica, la señora se llevó una mano a la boca por la sorpresa.

-Ummm, ¿es el chico rubio?- la voz de una de las niñas más pequeñas llamo la atención de todos.- Hace unas horas cuando fui al baño lo vi salir e irse al oeste.- señalo la dirección que Naruto siguió.

-Acaso....¿fue por Apollo?- Sai miro la zona volcánica.

-Pero él no podría saber dónde esta...

-No enana, si puede. El modo sabio...debió de usar ello para saber donde ir, ese idiota es listo cuando se lo propone.

A las palabras de Sasuke se pudo ver una gran explosión a lo lejos, Hinata uso su Byakugan y miro hacia dicha dirección, aunque no era claro se podía ver a Naruto y a Apollo luchando....

-Están luchando!!

-Mierda!! Ese idiota!! Como se le ocurre ir solo!? Vamos tras él!!- Midna se subió a la espalda de Gray que estaba lista para correr.- Lea por favor quédese aquí.- la mujer asintió y los jóvenes empezaron su carrera....- Sakura, no sé que digas tú pero voy a matar a tu novio!!!

-No si lo hago yo primero....Baka Naruto....

-------

-Flame Meteor!!!

Apollo creó varias esferas hechas de lava alrededor de él y las lanzo hacia Naruto que flotaba a unos 10 metros lejos de él, el rubio al ver ello empezó a volar en dirección contraria evitando cada esfera con la justas, descendió al ver que otro grupo venia piso tierra sobre una de las rocas de ahí, salto de una a otra con velocidad esquivando el ataque al ver que solo quedaba una dio media vuelta y creó un Rasenshuriken en cada mano, los lanzo y estos chocaron con la gran bola que al entrar en contacto exploto, la fuerza de choque empujo a ambos guerreros haciéndolos retroceder, Apollo extendió sus alas deteniendo el movimiento mientras Naruto lanzo su bufanda a una roca que al sujetarse a ella lo detuvo en seco, la bufanda volvió con su dueño y a su forma de siempre.... Naruto no se detuvo ahí, cogiendo un pedazo de magma con una de sus garras de chackra la levanto y la lanzo a Apollo, el sujeto canalizo su energía en su mano creando una espada de puras llamas, al tener en rango la gran roca agito la espada y la corto a la mitad. Al instante Naruto uso una de sus Gudoudamas y la envolvió con el poder Isobu y Gyuki, creó un Bijuu Rasenshuriken y lo lanzo. Apollo creó una esfera hecha del calor y energía del lugar, al tenerla lista la lanzo contra el ataque de su enemigo, ambos ataque chocaron y antes de explotar ambos fueron al encuentros del otro, volvieron a chocar puños y la fuerza que se creó fue tal que la explosión se vio oprimida por esta, ambos siguieron con su intercambio de golpes, Naruto pateo a Apollo en el abdomen haciendo que escupa sangre, el Nephilim golpeo al rubio en la cara logrando quemarle el rostro, Naruto giro y dio otra patada que su rival bloqueo, este a su vez quiso volver a golpear al joven que uso su bufanda para atrapar el brazo de su enemigo, ambos se miraron desafiantes. Atrás de Naruto una de las gudoudamas se rodeó del elemento viento mientras una esfera de calor se creo atrás de Apollo, ambos sin perder segundo ordenaron con su mente a sus ataques a ir por su objetivo, al hacerlo estos chocaron de nuevo y la explosión ocurrió, una que alcanzo a ambos que salieron volando en direcciones opuestas, Naruto cayó al suelo y rodo unos metros antes de detenerse con una garra de chackra, Apollo choco con varias rocas calientes antes de detenerse al pisar firme el suelo. Ambos levantaron las miradas y se analizaron, Naruto tenía quemaduras graves, le sangraba la boca y un lado de la frente, Apollo tenía moretones en el pecho y una marca en el brazo que la bufanda atrapó, le sangraba la nariz y un lado de la frente. Naruto se levantó del piso y se limpió la boca, el sujeto era fuerte, de eso no había duda..... Apollo por su lado se tocaba la zona donde recibió la patada, el área le dolía como los mil demonios, ese chico era poderoso, habían pasado años desde que alguien estaba a su nivel.... Por más loco que parezca, ambos se estaban emocionando de seguir la batalla....

-Ha pasado tiempo desde que disfrutaste una pelea niño.- Kurama miraba con respeto a Apollo, el zorro reconocía su fuerza algo que él no hacía mucho.

-Ni que lo digas....antes solo lo hacía con Sasuke, pero él....no sé, tal vez sea porque me recuerda a mí en algún sentido.

-Si...lo note....no tiene talento en las artes Nephilim pero eso no evito que se haga fuerte de otra manera....y si se parecen en ello, entonces la testarudez debe ser casi la misma. Sabes lo que significa ¿no?

-Que la batalla no acabara tan rápido como yo creí....

Al mismo tiempo Apollo miraba con respeto al chico, algo en el hacía que sintiera respeto, como si fueran similares....

-Me hace recordar a mí....si las cosas fueran diferentes seriamos amigos....
Ambos se miraron nuevamente, sonrieron al sentir de nuevo la adrenalina, esos deseos de ver quién de los dos es más fuerte. Sin previo aviso ambos saltaron nuevamente contra el otro.

-Rasengan!!

El rubio ataco con su jutsu, Apollo noto ello y creó una barrera de fuego que lo protegió del ataque pero que no sobrevivió al impacto, la barrera cayo... Naruto sintió como el brazo prótesis se le entumió, piso tierra y vio como Apollo levanto las manos que al hacerlo hizo que la lava se levantara y tomaran formas de manos gigantes.

-Oh mierda.....- el rubio sabía que eso era malo, empezó a correr para alejarse, Apollo ordeno a las manos de lava atacar.

Las manos fueron tras el rubio, quien hizo malabares para esquivar no solo las manos si no también las rocas y evitar caer en la lava, lanzo una Gudoudama a una de esas cosas a ver que pasaba pero la mano despareció antes que esta le impactara sorprendiendo al joven, la esfera volvió con su dueño y al hacerlo la mano de lava resurgió en frente del héroe.

-Carajo!! En serio!?

Naruto salto a un lado esquivando el ataque, esto no tenía fin, atacar esas cosas era inútil, Apollo las hacia desparecer cuando lo hacía. En eso pensó en algo, la idea era loca pero ¿cuando alguna de sus ideas no lo era? Giro y empezó a ir en dirección de Apollo, el Nephilim se sorprendió de ello, Naruto seguía esquivando las manos esas mientras corría y al ver que estaba cerca de Apollo salto hacia él, las manos atacaron al rubio pero estas iban contra Apollo también, al ver ello el tipo deshizo los brazos y en ese descuido Naruto aprovecho en golpearlo. Apollo cayó al suelo mientras Naruto aterrizo en una roca rodeada de lava, el Nephilim se recuperó al instante y salto hacia una roca en frente del rubio.

-Pegas duro.- Apollo se sobaba la mejilla izquierda.

-Tú no te quedas atrás, aun me arde la cara por la quemadura.- Naruto sonrió con ironía, Apollo hizo lo mismo.- En serio, eres fuerte de seguro lo suficiente como para hacerle frente a Lumine y aun así….

-Así son las cosas, la vida no es justa…..- Apollo miro con dolor al rubio, Naruto pudo captar ello pero entendía que las palabras ahora no servirían de nada, solo quedaba pelear…- ¿Cuál es tu nombre? Al menos deseo saber el nombre de mi oponente.

-Naruto, Naruto Uzumaki…. Y…- Naruto cambio de lugares con el zorro….

-Kurama…- Apollo se sorprendió de ello, había un ser dentro del joven eso no se lo esperaba pero era interesante.

-Un gusto a ambos…. Supongo que mi madre ya se los habrá dicho todo sobre mí.

-Así es, sabemos que decir cosas “que detengas” o “hablemos” no servirá de nada….- Kurama hablo, lo veía en los ojos de Apollo, lucharía hasta el fin….

-Sí, ahora solo nos queda pelear.- Naruto retomo el control en su cuerpo.

-¿Y Midna? Ella estaba dudando de venir a matarte.- oír el nombre de la chica lo estremeció un poco.- Puedo verlo en tu mirada, ella es más que una amiga para ti ¿verdad?

-Eso no importa….ella ama a otro, para que decírselo si sé que no me aceptara.- Naruto no pudo evitar reírse un poco.- ¿Que es tan gracioso?

-Jaja no, perdón no me reía de ti, es solo que me acorde de que yo pensaba igual hasta hace poco.... Y te digo por experiencia que pensar en negativo es una mala idea.... Si se lo dice tal vez ella....

-No. Eso jamás sucederá, soy un sirviente de Lumine y ella trata de matarlo y para ello deben matarme para poder llegar a él.

-¿En serio crees ello? Crees que ella estaría feliz por tu muerte, que te ame o no es irrelevante, ella te considera su amigo. Ella jamás estaría feliz!!!

-Tal vez, pero en esta vida se deben hacer sacrificios para lograr tus metas.- Apollo se puso en posición de combate, el rubio arrugo la frente.

-Tal vez....pero yo jamás sacrificaría a mis amigos para lograr mis objetivos.- Naruto también se preparo y justo cuando iban a continuar.

-Alto!!!!- Midna y los demás llegaron a la zona de batalla, Midna grito para detenerlos.- Apollo!!! Naruto!!!

-Midna....- el hombre miro a la Nephilim, se notaba que ella estaba sufriendo....

-Naruto que significa esto!? Por que viniste solo!?

-Porque esto es algo que solo yo puedo hacer Sakura-chan, yo y Kurama, nadie más.... Así que no se metan en MI pelea.- el rubio miro serio a sus amigos.

-Naruto esto no es algo que tú decidas!! La misión es-!!!

-Al diablo la misión!!- el rubio grito interrumpiendo a Shikamaru.- Acaso solo debemos ir a un sitio y matar a alguien porque solo eso nos dejara avanzar!? No!! Jamás aceptare algo así!!! Si esa es la lógica del mundo entonces que esta se pudra!! Yo seguiré mi camino, mi camino ninja y a mi corazón!! Y esto....- mirando a Apollo que le regresaba la mirada...- es lo que este me dice que haga. Apollo sonrió ante las palabras de Naruto, todos lo entendieron, nada haría que esos dos se detengan, pelearían hasta el fin.- Manténganse alejados....

-Naruto!!- Sakura quiso decir algo pero Sasuke lo impidió.- ¿Sasuke?

-Déjalo Sakura, ya lo conoces, una vez este idiota decide algo nada lo hará cambiar de opinión, dejemos que lo haga.

-Él tiene razón Sakura-san.- Hikari hablo desde el subconsciente de Sakura.- Dejémosle esto a ellos....siento que solo ellos pueden superar este reto.

-Apollo....

-Midna, no importa porque elegí esto, ahora soy un lacayo de Lumine y eso me hace su enemigo, TU enemigo.

-No...no es cierto....tú....- lagrimas empezaron a salir de los ojos de la pequeña.

-Lo siento Midna, así debe ser....- Apollo miro al rubio, este tenía la mirada decidida.- ¿Seguimos?

-Claro.

Al segundo ambos saltaron y en pleno aire se dieron golpes simultáneos en el rostro, Naruto sintió el ardor en su rostro, Apollo sintió como casi la mandíbula se le rompía, recobraron el equilibrio y lanzaron una patada que chocaron, sintieron que en los huesos de esa zona se creó una fisura, Naruto lanzo su bufanda como medio de ataque a distancia, Apollo esquivo el ataque que iba a su rostro, la tela le rozo y le creó un corte en la cara. Apollo ataco con sus alas de fuego que Naruto bloqueo con sus mano pero las llamas eran intensas, el rubio hizo uso de toda sus fuerzas para repelerlas y le dio un cabezazo, algo que desconcertó al Nephilim, este retrocedió un poco y miro al rubio, no pudo evitar sonreír, ambos lo hacían, era una batalla pareja, algo que no tenia en siglos. Midna y los demás veían la batalla, esta era intensa costaba creer que Naruto aun sin el poder del fragmento rivalizara con Apollo cuya fuerza era incluso superior a la de Anubis y la de Ashtir, a la par con la de Lumine y Azrael...

-Ese uzuratonkachi, ¿qué tan fuerte se hará?

-No lo sé Sasuke, no lo sé...- Ambos elegidos miraban a su compañero, ellos tuvieron que despertar el poder de sus fragmentos para rivalizar a esos seres pero Naruto lo hacía con su fuerza actual....

-Es increíble....llevo años entrenando y alcance un nivel que rivaliza con los Dioses pero tú eres más joven que yo y peleas a mi nivel.

-Jeje, bueno entrenar seguido tiene sus meritos, sin contar que tengo el mejor compañero a mi lado...- Kurama sonrió ante las palabras del rubio.

-Je ya veo....pero es hora de dejar el juego de una vez.

-Eh? ¿De qué hablas?.... No me digas que...

-Así es, aun no uso todo mi poder.- Apollo se quito lo que llevaba en el pecho y al hacerlo se vieron varios sellos en este, eran símbolos y palabras que no se entendían...- Siéntanse honrados Naruto y Kurama, serán los primero en ver mi verdadera fuerza!!- Las marcas de Apollo empezaron a extenderse en todo su cuerpo, las alas de fuego desaparecieron y fueron reemplazadas por dos aros de fuego que rodeaban al guerrero más uno que había en su espalda, los ojos de este eran como el fuego.  La tierra tembló al sentirse la enorme presión de poder, Naruto sintió como sudaba no del calor si no del poder de Apollo, este era enorme, casi el triple que el de hace un instante....era una locura.....

Los que veían todo se quedaron inmóviles al sentir el gran poder del Nephilim, era abismal....

-Enana, tal vez ese sujeto no sea un genio....pero a diferencia de Lumine él ha conseguido un poder de esa magnitud por su esfuerzo, un poder que en verdad da miedo....- Sasuke miraba al Nephilim con seriedad.

-Naruto.....- Sakura miraba a su novio que estaba inmóvil.

-Dios....Apollo....Naruto....- Midna siguió observando.

-¿Listo?

-Tch....vamos.- Naruto salto hacia Apollo y le lanzo un golpe, uno que fue detenido por él.- Como!?

-Naruto!! Cúbrete!!- la advertencia de Kurama llego tarde, Apollo lanzo una ráfaga de golpes imposibles de ver que Naruto recibió de lleno.

-Gah!!- el rubio vomito sangre mientras volaba varios metros debido a los golpes... Cuando logro pararse vio al Nephilim frente a él...- Ah...

Apollo pateo en el rostro a Naruto, después lo agarro del cuello y lo lanzo lejos, Naruto se recupero en el aire pero Apollo estaba atrás de él dándole un golpe en la espalda, Naruto cayó cerca aun rio de lava, trato de levantarse pero vio como Apollo estaba su lado golpeándolo en la cara, acto seguido le dio un golpe en el estomago haciendo que el joven sienta como el aire se le iba, después le dio un rodillazo en la cara que lo hizo caer de espaldas, agarro la pierna derecha de Naruto y lo aventó a una roca de magma, el joven al chocar con esta sintió como la espalda se le rompía, cayó al suelo y trato de reincorporarse pero...

-Volcano Force!!-

Una gran esfera hecha de energía térmica estaba en las manos del Nephilim, la lanzo al rubio que recibió de lleno el ataque. La explosión fue enorme, la zona entera temblaba, el poder de Apollo era temible. Al disiparse la explosión Naruto estaba ahí el suelo, herido y sin su senjutsu....

-Se acabo....

-Naruto!!!- Sakura grito al ver al rubio en ese estado, Apollo volteo a mirar a los jóvenes, supuso que ahora le tocaba a ellos....- Pagaras por esto!!!- tanto Sakura como Sasuke iban a atacar cuando vieron algo impensable, Naruto levantándose....- Naruto, detente!! Tus heridas!!

-Ella tiene razón!!! Déjanos esto a nosotros!!

-*Cough* ¿y que se lleven...*cough* el crédito? Jaja....ni loco *cough*- el rubio tosía sangre mientras se levantaba, sus ropas estaban quemadas a excepción de la bufanda que seguía intacta.

-Naruto ya basta!!! Apollo ya detente!!- Midna lloraba, no soportaba ver esto...esto no debía ser así.

-Midna....

-Deja de llorar Baka Midna.- Naruto se levanto nuevamente.- Esta batalla acabara con mi victoria....

-Es verdad, esto aun no termina...rendirse no es una opción....- Kurama también estaba listo para continuar la batalla.

-¿Por qué no se rinden? No hay nada que puedan hacer para vencerme...

-Te equivocas, siempre hay un medio para superar las adversidades..

-Solo se necesita valor y fe para seguir intentando...

Naruto y Kurama mostraban su determinación, una que ya daba sus frutos. La bestia en su interior se acerco a las cadenas que la aprisionaban y las tomo con sus manos....

Jamás nos rendiremos!! Ese es nuestro camino de vida!!! Nuestra senda del héroe!!!


La bestia grito con fuerza al oír el grito de ambos, rompió las cadenas y se libero, la luz de las cadena se esparció en todo el lugar, en el mundo real Naruto y Kurama sintieron que algo los llamaba, miraron el fragmento del valor, al hacerlo escucharon una voz.

Es hora, hora de que despierten el poder.- esa voz, era la de la conciencia del fragmento.


-Naruto, Kurama....es hora de ser uno.- la bestia se mostro ante ellos en el subconsciente donde el rubio y el zorro interactuaban. Ambos se miraron y vieron como la bestia se les acercaba, algo se los decía, esto era.... Naruto puso su mano con el símbolo al frente, Kurama hizo lo mismo juntando la suya con la del rubio, la bestia hizo igual, la marca en sus manos brillo como una.

Naruto Uzumaki, Kurama….. Es hora del despertar del héroe!!

En el mundo real Naruto estaba inmóvil, Apollo y los demás veían extrañados al rubio… Este levanto la mirada y sonrió, el fragmento del valor brillo con una luz incluso superior a la vez en la que Naruto uso el Juggernaut. La luz se intensifico y esta envolvió a Naruto, la apariencia del rubio sufrió un cambio, el aura dorada era intensa y cambio la ropa de Naruto,  esta se hizo dorada, con marcas negras, el símbolo del Big-bang apareció en su espalda reemplazando el del Rikudou, la bufanda se torno dorada y la misma marca apareció en esta, las 9 colas de Kurama aparecieron y tomaron marcas negras al igual que del resto del cuerpo, en el rostro del joven apareció la marca de la cicatriz de Kurama en su ojo izquierdo haciendo un par con la que él tiene en el ojo derecho, las marcas de bigote se extendieron como cuando usaba la forma inicial del poder de Kurama, al abrir los ojos estos ya no eran amarillos, eran rojos como los de Kurama y con la forma del iris como la de él, a simple vista el poder parece ser una versión humanizada del modo Juggernaut pero se ve que el rubio está bajo control de esta, con la bufanda parecía que tuviera 10 colas.

-Así que ese es tu verdadero poder.

-Algo.-La voz que salió de su boca era la de Naruto y la de Kurama era como si ambos hablaran al mismo tiempo.- Es extraño, es como si ambos fuéramos uno pero aun podemos pensar por nuestra cuenta pero sabemos lo que el otro piensa…...

-¿A que se refieren?

-No importa, ¿continuamos con el segundo round?- Naruto se puso en guardia y Apollo hizo igual.

Ahí lejos todos vieron el cambio en la apariencia de Naruto, Sakura y Sasuke sintieron como sus fragmentos reaccionaban con el de Naruto, estos parecían felices de ver que al fin todos hayan despertado, todos notaron que la batalla ahora sería más intensa.

Ambos fueron al encuentro del otro, la velocidad era la misma….no, Naruto era un poco más rápido, el rubio lanzo su golpe y Apollo se cubrió con una barrera hecha de fuego, la barrera resistió el ataque pero Naruto no había terminado, acumulando energía sintió como la tierra misma le daba más poder, Apollo no creía lo que veía, sintió como este absorbía el poder del ambiente. La barrera sucumbió ante el golpe del rubio y dio en la cara de Apollo que retrocedió un poco, de repente sintió que algo lo atrapo del brazo, la bufanda dorada atrapo al sujeto y Naruto la uso para traerlo a su rango de ataque y le dio un golpe en el estomago tan fuerte que lo levanto del piso. Apollo escupió sangre y una de las colas de Naruto golpeo al Nephilim con fuerza y lo azoto contra el piso, este se recupero y retrocedió unos metros volando, Naruto lo siguió y salto a la lava, pisándola y corriendo sobre ella hecho que sorprendió a todos, la lava parecía no hacerle nada, lo que nadie notaba era que el aura que rodeaba al rubio era tan intensa que ni el calor de la lava podía hacerle algo. Apollo creó esta vez diez brazos hechos de la lava del suelo que rodearon a Naruto, este se detuvo miro a su alrededor y sonrió, la bufanda envolvió el brazo izquierdo del rubio y la marca del valor brillo con intensa luz, de la nada una espada hecha de pura luz se materializo en la mano del rubio, esta se parecía a la que el Stalfo en el templo usaba. Naruto tomo la espada con ambas manos e hizo que esta creciera de tamaño…

-Kaitengiri!!

El rubio giro 360° sobre su eje agitando la espada cortando las manos de lava y estas desaparecieron, Apollo miro asombrado eso y creó una espada hecha de fuego, Naruto miro ello empezó a levitar y se puso al nivel de su oponente. Ambos fueron contra el otro y las espadas chocaron, la onda de choque fue enorme, los jóvenes que presenciaban la batalla apenas resistieron, Midna no se inmuto, miraba la batalla con dolor en el corazón. Las espadas chocaban, la luz de la espada de Naruto rechazaba el fuego de la de Apollo, al separarse, el rubio volvió a atacar con su arma pero eso fue una finta ya que ataco con una patada que le dio de lleno a Apollo. Este sintió el dolor pero no retrocedió, uno de los aros de fuego que lo rodeaban creció y golpeo a Naruto de lleno, el rubio giro en el aire y lanzo una garra de chackra atrapando el aro, hizo presión en este y lo destruyo. Acto seguido fue con la espada de luz en mano y corto el otro aro, Apollo al ver ello retrocedió mas y tomo distancia.

-Ese poder tuyo…..absorbes el poder la naturaleza.

-Así es, es una habilidad del senjutsu…..

-Pero normalmente es imposible ya que para hacerlo uno debe estar quieto, hacerlo en movimiento es imposible.

-Pero el fragmento del valor nos permite hacerlo, por ello esta forma se llama Rikudou senjutsu: modo Gaea, nos permite absorber el poder de la madre tierra aun estando en movimiento.- Naruto y Kurama se turnaron para hablar, para luego hablar juntos al final…- Lo único malo de esto es que al estar sincronizados ambos recibimos daños.- Naruto se toco el estomago, Kurama en la mente del rubio también lo hacía, el golpe le dolió a él también.

-Increíble, en verdad jamás me imagine que existiera un ser así.- Apollo sonrió, tener un oponente así de fuerte era interesante.

El rubio y Kurama hicieron lo mismo, habían olvidado eso de la misión, ahora solo deseaban ver quien era mas fuerte…. Naruto deshizo la espada de luz y Apollo hizo lo mismo con la suya, ambos flotaron acercándose al otro y al estar en rango, atacaron. Los puños chocaron, al instante Naruto pateo a Apollo y este devolvió la patada, el rubio golpeo y el Nephilim también, ahora todo era solo un intercambio de golpes, uno en donde la defensa no existía, donde las estrategias no funcionaban, una donde solo la determinación importa, una donde solo el que tiene la más fuerte voluntad ganara. Los jóvenes veían el intercambio de golpes de ambos oponentes, ninguno quitaba la vista de la batalla, Sakura miraba con angustia la batalla, se preocupaba por Naruto pero creía en él… Midna por su parte seguía llorando, ver esta batalla la hizo entender de que fue una estúpida en si quiera pensar en matar a Apollo, Naruto se lo había demostrado….siempre hay un camino para todo….

-Naruto…..gana….- Midna confiaba en el rubio, en el héroe.

Naruto pateo la pierna de Apollo haciendo que este pierda el balance, aprovecho ello para darle un golpe en la cara, Apollo retrocedió para resguardarse. Ambos se miraron, respiraban agitados, sus rostros estaban llenos de moretones y sangraban a más no poder de la boca y de la nariz. En el subconsciente del rubio Kurama también sangraba como su jinchuriki, era como lo pensaron estar sincronizados en el modo Gaea les daba un aumento de poder pero el daño que Naruto recibía el zorro también lo sufría pero eso no le molestaba, sentir el dolor que su compañero siente en batalla era un modo de estar unidos en la batalla….Eran un equipo, el mejor…y ganarían pasara lo que pasara.

-Eres….el rival mas fuerte que me he enfrentado.

-Jeje digo lo mismo, han pasado años desde que disfrute un combate.- Ambos sonreían por la emoción, una batalla donde solo se desea ver quién es el más fuerte….nada más.

-Pero todo lo bueno tiene que acabar.- Apollo levito más alto.

-Si….hora de terminar esto….- Naruto descendió al suelo y levanto la mirada.

Apollo concentro todo el poder de la zona, el calor, la energía se estaban acumulando sobre él, una esfera de gran tamaño se creaba sobre su cabeza, esta era como mínimo tan grande como una Bijuudama del Juubi, Naruto al ver ello acumulo la energía del ambiente como Apollo, las 9 colas servían como los receptores y aumentaban la velocidad de absorción, volvió a crear la espada en su mano, esta aumento de tamaño y la luz era más intensa. Aquí se decidía todo….

-Volcano Burst!!

Apollo lanzo la enorme esfera de energía, Naruto la observaba, esperaba el momento preciso, solo tenía una oportunidad, la esfera se le acercaba mas estaba solo a unos metros de él cuando el rubio tomo la espada con ambas manos, la agito de manera vertical hacia su objetivo esta choco con la gran esfera y haciendo uso de todas sus fuerzas logro cortarla a la mitad cortando el núcleo del ataque, las dos mitades explotaron pero antes de que se expandieran el rubio hizo un movimiento horizontal cortando la explosión haciéndola desaparecer. Apollo apareció atrás del rubio listo para darle el golpe de gracia pero el joven ya había previsto eso, justo cuando el golpe le iba a dar despareció de la vista de Apollo, este se quedo atónito y se quedo a un más al ver al joven a su costado con una esfera en su mano derecha, rodeada de una capa roja y una muy fina capa dorada, al ver ello lo supo….no podía evitar el ataque…..

-Gaea Rasengan!!!

La técnica impacto de lleno el pecho del Nephilim, el jutsu impulso al Nephilim y lo hizo volar varios metros, el Rasengan iba con su víctima y al alcanzar una distancia este creó una explosión, una que era tan grande que sacudió el lugar….al disiparse se pudo ver a Apollo en el suelo, herido y sin poder moverse….la batalla había acabado.

-Gano…. Naruto gano…- la pelirosa y los demás estaban felices, el rubio había vencido. Midna observaba a Apollo, este seguía vivo, le alegraba pero eso significaba que la barrera no había caído, en eso fue que vio a Naruto al lado del Nephilim.

-*Cough* Me venciste…..eres muy fuerte….

-No te quedas atrás, solo gane debido a que pude sentir tu presencia atrás de mí.

-Je, no ocultar mi presencia fue mi error…. Tu ganaste esta batalla…pero para poder avanzar donde Lumine debes matarme….- Los demás escucharon ello, se habían acercado a ellos.

-¿Por qué debo de matarte para destruir esa barrera? No le veo la lógica.

-Cuando Lumine me dio el poder como guardián introdujo lo que sería el núcleo de esta en mi cuerpo, la única manera de poder destruir ese núcleo es matándome.

-Apollo!!

-Lo siento Midna, ese es el único camino.- miro a la pequeña Nephilim que era un mar de lagrimas.

-El único camino ¿huh?....Bien.- Naruto se acerco a Apollo, levanto su mano izquierda, el fragmento del valor brillo con intensidad, todos miraron con asombro lo que iba a hacer.- Si es lo que quieres……- Naruto hizo que su mano fuera al pecho de Apollo, a su corazón….

-Noooooooo!!!- Midna grito con horror al ver como la mano del rubio atravesaba el pecho del Nephilim…..lo raro es que no oyó el sonido de la carne siendo atravesad o de rastros de sangre…. Observaron bien y notaron que la mano de Naruto estaba atravesando el cuerpo del Nephilim sin lastimarlo.

-Pero yo también hago lo que quiero. Y lo que quiero es que no pienses en la muerte como tu única salida!!- Naruto empezó a sacar su mano del pecho del Nephilim sacando una esfera negra de él, el joven miro la esfera con rabia, hizo fuerza en su mano y la aplasto, al romperse se escucho el sonido de algo rompiéndose a lo lejos, la última barrera había caído.

-Tú…..¿por qué?

-Porque con todo lo que has pasado mereces una oportunidad de ser feliz, además jamás me ha gustado seguir el camino que otros me imponen, yo sigo el mío, uno en el que no me arrepiento de nada….- El rubio miro a Apollo y le sonrió.- Además, ver a esta enana llorar seria un enorme cargo en mi conciencia.

-Apollo!!- Midna se acerco al joven que seguía tirado en el suelo.- Grandísimo idiota!! Ni se te ocurra volver a pensar en morir!!

-Midna…..yo…..- lagrimas empezaron a salir de los ojos del guerrero, unas que no habían salido en años…- Lo siento….- Apollo se disculpo, al fin era libre, al fin podía seguir su camino….

-Je, al parecer todo termina bien…..Ahora si nos disculpan…..- Naruto volvió a la normalidad.- Me iré a dormir…..- El rubio cayo al suelo totalmente inconsciente.

-Naruto!!- Sakura se acerco al rubio, los demás también lo hicieron preocupados cuando….escucharon ronquidos….estaba durmiendo…..- QUE!?

-Jajaja tranquila niña, es natural que después de esa pelea este cansado…..- Kurama se recostó.- Yo también tomare una siesta……zzzzzzz.- Otro que cayo……

Todos miraron a Sakura que tenía una cara llena de ira, ambos idiotas la preocupan pero los muy graciosos solo se van a dormir sin más…..

-Par de idiotas!!!!- la pelirosa grito con furia, un grito que ni despertó a ambos….ahora debían de llevarlo de vuelta…..

Apollo miro la escena, era gracioso imaginar que un joven tan despreocupado sea alguien capaz de cambiar a la gente y de crear milagros, miro a Midna que estaba a su lado y pensó que tal vez lo haga, decirle lo que siente, debía intentarlo al menos. Miro una vez al joven que lo había derrotado, ese que estaba en los brazos de esa pelirosa durmiendo como si nada con una cara de tranquilidad, ese héroe que le había dado una nueva oportunidad.

-------

En el castillo, Lumine pudo oír como la última barrera había caído, este se alegro por ello, ahora sus enemigos vendrían hacia él, mataría a la reencarnación Asura y haría a la reencarnación de Haruka suya.

-Al fin serás mía…..

Imbécil, solo piensas en ello sin si quiera pensar que pueden matarnos.- Una voz fue escuchada, el Nephilim volteo a ver a la semilla de Iblis totalmente sorprendido.

-Tu…..¿cómo?

En verdad creíste que un ser tan patético como tú controlaba mi poder. Si es así entonces eres un pobre imbécil.

-Quien eres!?- Lumine se puso en guardia, esa voz le daba escalofríos.

Yo….yo soy la conciencia que es dueño del cuerpo que está aquí sellado….al fin después de siglos esta barrera que evitaba que pudiera hablar contigo ha caído.

-¿Barrera?

Mira solo cállate….crees que podrás vencer a esos jóvenes pero no es así. Ellos poseen ahora un poder que puede matar Dioses y sin mi ayuda, solo perderás…..

-¿Tu ayuda? Para que quiero yo tu ayuda!? Yo soy el rey de este mundo!!- Una gran energía negra salió de la semilla y golpeo a Lumine que cayó al suelo, la energía lo agarro del cuello y lo levanto.- Agh!!

Callate!! Eres solo un mocoso en comparación de lo que yo he vivido!! Y vendrás a decirme lo que debo hacer!? No te mato solo porque eres necesario para mi plan!!- Lumine miro a la semilla pudo ver que la energía de ese ser, aun estando incompleta era mayor a la suya…. La energía lo soltó y cayó al suelo…

-*cough* ¿que quieres decir con plan?

Al fin me escuchas….mi plan incluye en acabar con esos jóvenes y el poder que tienen, ayúdame a hacerlo y hare que esa mujer sea tuya….solo debes escuchar lo que debes hacer.- Lumine miro a la semilla, solo asintió para aceptar la oferta. Si con ello hacia a la chica suya poco le importa obedecer a ese ser…..- Perfecto….el poder que me venció pronto caerá, ni siquiera los sucesores del héroe podrán hacer algo y el universo entero será mio…..JAJAJAJA!!!

Era el inicio del final, el inicio de una guerra.....

-----------

Ahí lo tienen la batalla que a mi parecer es una de las mejores que he escrito, la intensidad de esta sera la misma o mayor en las batallas finales, al menos espero que así sea. El nuevo poder de Naruto y Kurama, el modo Gaea  es un estado controlado del Juggernaut, capaz de acumular la energia de la naturaleza cuando lo  deseas en el campo de batalla, ademas con la bufanda parece que hay 10 colas, la bufanda es importante ya que es esta la que da la capacidad de crear esa espada.....ya les spoilee algo pero no importa, la batalla termino bien, Naruto gano, salvo a Apollo y destruyo la barrera, los tres fragmentos han despertado pero eso solo ha dado inicio a que el verdadero enemigo, la mente maestra de todo, la conciencia de Solaris haga aparicion, ¿que le popondra a Lumine, y donde esta dicha conciencia? Ya lo sabran.....

Un saludo a cada lector, espero que esten disfrutando la historia que se acerca al final, me esforzare en acabarla como se debe.....Me despido.

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por CerezoIntenso Jue Jun 16, 2016 2:55 pm

me comi mis uñas leyendo esta batalla!! Shocked que te puedo decir, ¡¡ESTUPENDA!! Twisted Evil laverdad me entristece que ya esta en la recta final ToT y esperare ansiosa por las ultimas batallas que se darán con lumine y que por fiiin conoceremos a esa famosa conciencia que es el autor intelectual del plan que se llevara a partir de ahora...Besos* esperando con emoción cheers
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Jue Jun 16, 2016 4:56 pm

Que genial, amé a apollo, como dije naruto hace lo imposible, . me encantó la pelea, hermoso capitulo y genial historia, que ansias por ver el final Onion *o* Onion ok Onion bye
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.