Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Nuevo o usado?
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Preséntate
Página 1 de 1.
¿Nuevo o usado?
Bueno ante todo es un placer estar nuevamente aquí, y digo nuevamente por que ya había formado parte de esta hermosa familia anteriormente y por motivos ajenos tuve que irme del foro. Sin embargo aun que para muchos les resulte ser el nuevo para mi las caras nuevas serian muchos de ustedes, pero bueno ahora son los sempais del foro y por ello les doy las gracias por abrirme nuevamente las puertas a esta comunidad hermosa.
Si quieren saber algo de mi suelo escribir y editar aun que lo segundo lo hago ocasionalmente y lo primero me encanta, mis géneros de escritura son muy variados, por lo que podrán encontrar historias de amor, incesto, drama, acción o cualquier otro que se les ocurra si leen algo que haya escrito yo, por lo que les voy avisando que estaré subiendo una historia que aun que al inicio no era NaruSaku la adapte a petición de una amiga por fabook y la subiré aquí para compartirla con ustedes, esperando les guste tanto leerla como a mi escribirla.
Soy de Argentina y me encanta el rock y el Metal sin embargo así como mis escrituras no solo escucho eso, si no de todo un poco dependiendo el estado de ánimo. Tengo algunas historias escritas aquí y otras en el anterior foro aun que no les diré cuales por que se perdería el chiste y sabrían quien era anteriormente entre ustedes jajaja y como quiero empezar nuevamente pueden llamarme Haru-Sama que no se les olvide el Sama okno . Bueno creo que fue una presentación algo confusa pero salio lo que salio un placer estar entre ustedes y para lo que gusten pueden hablarme (Especialmente las chicas XD ) espero lean mi historia que subiré y que tengan un feliz NaruSaku!!!
Si quieren saber algo de mi suelo escribir y editar aun que lo segundo lo hago ocasionalmente y lo primero me encanta, mis géneros de escritura son muy variados, por lo que podrán encontrar historias de amor, incesto, drama, acción o cualquier otro que se les ocurra si leen algo que haya escrito yo, por lo que les voy avisando que estaré subiendo una historia que aun que al inicio no era NaruSaku la adapte a petición de una amiga por fabook y la subiré aquí para compartirla con ustedes, esperando les guste tanto leerla como a mi escribirla.
Soy de Argentina y me encanta el rock y el Metal sin embargo así como mis escrituras no solo escucho eso, si no de todo un poco dependiendo el estado de ánimo. Tengo algunas historias escritas aquí y otras en el anterior foro aun que no les diré cuales por que se perdería el chiste y sabrían quien era anteriormente entre ustedes jajaja y como quiero empezar nuevamente pueden llamarme Haru-Sama que no se les olvide el Sama okno . Bueno creo que fue una presentación algo confusa pero salio lo que salio un placer estar entre ustedes y para lo que gusten pueden hablarme (Especialmente las chicas XD ) espero lean mi historia que subiré y que tengan un feliz NaruSaku!!!
Haru-Sama- Novato
0
Re: ¿Nuevo o usado?
bienvenido...soy aficionado a las historias y espero con ansias tus aportes. un saludo cordial.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :