Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Nuevo mod?
+2
el santo pegaso
Layla
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Nuevo mod?
Yo no querría sonar insensible (aunque lo sea xD), pero creo que estamos necesitando un nuevo mod.
Con la marcha de Soul varias zonas quedan huérfanas.
Aunque en offtopic se supone que está también Joserex, pero hace mucho que no lo veo ¿alguien tiene contacto con él?
De todas formas, uno al menos sí necesitaríamos.
¿Procedimiento estándar? Es decir, abrir convocatoria en noticias y luego votar en el staff. ¿O habéis pensado en algo diferente?
Con la marcha de Soul varias zonas quedan huérfanas.
Aunque en offtopic se supone que está también Joserex, pero hace mucho que no lo veo ¿alguien tiene contacto con él?
De todas formas, uno al menos sí necesitaríamos.
¿Procedimiento estándar? Es decir, abrir convocatoria en noticias y luego votar en el staff. ¿O habéis pensado en algo diferente?
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: ¿Nuevo mod?
Y habría que ver que dicen los demás, ya que no solo soul, sino que también joserex, no quiero sonar mal, pero jamas lo he visto por aquí sin contar que solo tiene un (1) mensaje.
A lo que voy es que por lo general siempre somos los mismo, layla, kaiser, leo y quien les escribe los que mas andamos, por ejemplo yo no tengo problema en estar atento a varias secciones, se que dirán que soy algo metido pero siempre ando por Offtopic limpiando juegos que llegan a los 200, mas que aprendí como borrar 200 mensajes en solo tres pasos jejejejeje.
Igualmente es solo mi opinión, así que esperemos ver que dicen los demás.
A lo que voy es que por lo general siempre somos los mismo, layla, kaiser, leo y quien les escribe los que mas andamos, por ejemplo yo no tengo problema en estar atento a varias secciones, se que dirán que soy algo metido pero siempre ando por Offtopic limpiando juegos que llegan a los 200, mas que aprendí como borrar 200 mensajes en solo tres pasos jejejejeje.
Igualmente es solo mi opinión, así que esperemos ver que dicen los demás.
Si creen que es necesario chicos, haganlo!..
Pongan el aviso y los votaremos en el Staff, Por ahi necesitaríamos dos moderadores más, para que esten por un tiempo, puede ser aprueba y si hacen lo que deben quedarían firmes. Sino los ponemos firmes desde el comienzo.
Yo me paso por aqui, pero mucho tiempo no puedo andar por el trabajo y la universidad, pero paso siempre a ver como sigue la cosa, igual siempre estan las manos de las segundas administradoras.
Pero para mi esta bien que podamos poner nueva gente. Por lo menos por ahora.
Saludos.
Pongan el aviso y los votaremos en el Staff, Por ahi necesitaríamos dos moderadores más, para que esten por un tiempo, puede ser aprueba y si hacen lo que deben quedarían firmes. Sino los ponemos firmes desde el comienzo.
Yo me paso por aqui, pero mucho tiempo no puedo andar por el trabajo y la universidad, pero paso siempre a ver como sigue la cosa, igual siempre estan las manos de las segundas administradoras.
Saludos.
-_Cielo_- escribió:Si creen que es necesario chicos, haganlo!..
Saludos.
Esta bueno eso que comentaste, esperemos ver que dicen los demás y le damos pa' delante.
bueno aunque me duela la idea de soul, miyu y las desapariciones de joserex por ejemplo (la ultima vez escuche que andaba en un bosque juntando unos dibujos(?)) aunque igual no hemos tenido muchos problemas, porque pegaso comunmente anda en los Off-topic donde no hay mayores problemas que el borrar los mensajes de los temas de los juegos XD
en fics ando yo y layla, aunque no se por layla como andara con avisos y demas, pero en lo que es yo ya he tenido mucha accion igual XD pero nada que no se pueda controlar jeje :3
leonardo siempre lo veo en lo que se refiere al manga, anime
asi que igual entre los 4 andamos regulando el foro XD eso sin dejar de lado a momoi, dina que la veo en ocasiones tambien ultimamente mas, odxy tambien la he visto seguido mas que nada en la tarde/noche (de chile no en otros lados XD), alex tambien debes en cuando aparece, pero creo que no vendria mal por lo menos un nuevo mod jeje, pero uno por el momento creo yo... jeje
bueno y si se puede decir alguien... me gustaria sugerir a Namikaze_Minato, bueno no se los demas que diran, pero eso opino jeje
en fics ando yo y layla, aunque no se por layla como andara con avisos y demas, pero en lo que es yo ya he tenido mucha accion igual XD pero nada que no se pueda controlar jeje :3
leonardo siempre lo veo en lo que se refiere al manga, anime
asi que igual entre los 4 andamos regulando el foro XD eso sin dejar de lado a momoi, dina que la veo en ocasiones tambien ultimamente mas, odxy tambien la he visto seguido mas que nada en la tarde/noche (de chile no en otros lados XD), alex tambien debes en cuando aparece, pero creo que no vendria mal por lo menos un nuevo mod jeje, pero uno por el momento creo yo... jeje
bueno y si se puede decir alguien... me gustaria sugerir a Namikaze_Minato, bueno no se los demas que diran, pero eso opino jeje
Invitado- Invitado
Siento si ha parecido que daba pie a una caza de brujas xD
Cada uno hace su trabajo o a su manera, no pongo en duda a nadie que no esté "desaparecido" xD Aparte de eso, el trabajo de las admin es algo menos "palpable", pero siempre tienen algo.
Pues... a ver si se manifiesta al menos la mitad del staff (una nueva forma de democracia?), y nos ponemos en marcha.
Siempre podemos colgar el aviso diciendo que no estamos seguros de si habrá uno o dos moderadores nuevos, así podemos aclararlo cuando tengamos la lista de apuntados.
La verdad es que creo que mejor no propongamos a nadie, sino que se inscriban quienes quieran, y luego ya votamos.
Cada uno hace su trabajo o a su manera, no pongo en duda a nadie que no esté "desaparecido" xD Aparte de eso, el trabajo de las admin es algo menos "palpable", pero siempre tienen algo.
Pues... a ver si se manifiesta al menos la mitad del staff (una nueva forma de democracia?), y nos ponemos en marcha.
Siempre podemos colgar el aviso diciendo que no estamos seguros de si habrá uno o dos moderadores nuevos, así podemos aclararlo cuando tengamos la lista de apuntados.
La verdad es que creo que mejor no propongamos a nadie, sino que se inscriban quienes quieran, y luego ya votamos.
62382
Posesiones :
Si no hace falta ... Sabemos que cada uno mira su foro a su modo, porque nadie sabe que pasa en cada parte del pais/mundo. No digamos nada de nadie. Cada uno habla por cada uno.. Por Favor!
En si veremos quienes se postulan y analizaremos quien se queda como mod`s y cuantos quedaran.
Votar esta bien para mi. No creo que nadie este en desacuerdo un poco de ayuda.
Saludos.
En si veremos quienes se postulan y analizaremos quien se queda como mod`s y cuantos quedaran.
Votar esta bien para mi. No creo que nadie este en desacuerdo un poco de ayuda.
Saludos.
bueno estoy deacuerdo con tener un nuevo mod, total una mano nunca esta de mas
aunque en opinion personal, pero es sólo mi opinion no se si alguien la comparte o no, pero bueno esta es, yo diria que en vez de llamar a postulantes, sugiero que mejor elijamos entre nosotros (mods y adms) algun nuevo mod, porq estamos pidiendo uno... a lo mas dos si es que... pero si es por un puesto mejor hacer la eleccion entre nosotros, decidir y si esta persona acepta pues bien y si no a la que dejamos en segundo lugar... bueno eso digo yo... jeje el aporte mio
aunque en opinion personal, pero es sólo mi opinion no se si alguien la comparte o no, pero bueno esta es, yo diria que en vez de llamar a postulantes, sugiero que mejor elijamos entre nosotros (mods y adms) algun nuevo mod, porq estamos pidiendo uno... a lo mas dos si es que... pero si es por un puesto mejor hacer la eleccion entre nosotros, decidir y si esta persona acepta pues bien y si no a la que dejamos en segundo lugar... bueno eso digo yo... jeje el aporte mio
Invitado- Invitado
Creo que además de escoger un par de nuevos mod, deberíamos asegurarnos de que las secciones estén bien organizadas. Creo que aun hay secciones sin mod asignado. Pero esto se podría hacer después de escoger a los nuevos cargos.
En fin, me parece bien que la gente se postule, pero creo que deberíamos darle un poco de miedo en el post (?). Y unos requisitos mínimos, no digo número de post, pero que no se postule uno que lleve dos días en el foro xD.
Y si me paso poco por el foro, bueno, es porque otras cosas me distraen. O como esta semana, que hay días que no se puede. Me ven tarde porque vengo tarde, pero nada más. También miro el foro por la mañana. Ya sé, nada que ver con el tema, solo vi mi nick por ahí.
En fin, me parece bien que la gente se postule, pero creo que deberíamos darle un poco de miedo en el post (?). Y unos requisitos mínimos, no digo número de post, pero que no se postule uno que lleve dos días en el foro xD.
Y si me paso poco por el foro, bueno, es porque otras cosas me distraen. O como esta semana, que hay días que no se puede. Me ven tarde porque vengo tarde, pero nada más. También miro el foro por la mañana. Ya sé, nada que ver con el tema, solo vi mi nick por ahí.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
Creo que está bien que abramos un tema. Porque luego elegiremos entre nosotros igualmente, pero así le damos una oportunidad a todos, personalmente aunque pareciera "obvio" el resultado, no me gusta cuando parece que se eligen las cosas "a dedo", sin avisar...
Además si no abrimos inscripciones, quizá eligiéramos a alguien (ya sean uno o dos), que por sí mismo no escogería ser mod, y puede sentirse un poco "obligado" al decirle que lo escogimos entre todo el staff.
Por un lado, he actualizado y limpiado el tema de "Staff de las secciones": https://narusaku.forosactivos.net/t28-staff-de-las-secciones
Por favor, pasad por allí para avisar de si queréis cambiar o dejar alguna. No os saturéis cogiendo nuevas secciones, que quitarle carga a uno para pasársela a otro no es solución.
Si alguien me quiere cambiar alguna que lo diga, porque creo que dejaré un par.
Y por otro, he hecho un borrador para el posible tema de postulantes. Echadle un vistazo, si alguien quiere añadir/quitar/cambiar cualquier cosa, adelante^^
Y si de verdad creéis que es mala idea abrir inscripciones detenedme, que si no esta noche (madrugada xD) lo voy abriendo. A no ser que alguien lo abra antes, claro, todo vuestro.
Por cierto, yo votaría por 2 nuevos. Por lo que dije de que igual dejo un par de secciones.
● NARUSAKU.FOROACTIVOS.NET ●
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Candidatos (provisionalmente hasta el post de votaciones) :
Yukio834
REN_ZZ
jq-kun
Zule-chan
Risa-chan
dohnarukoto_17
Septimo Hokage
Namikaze_Minato
The.grim.reaper
moi-06yoyo
sPica
The.grim.reaper
Además si no abrimos inscripciones, quizá eligiéramos a alguien (ya sean uno o dos), que por sí mismo no escogería ser mod, y puede sentirse un poco "obligado" al decirle que lo escogimos entre todo el staff.
Por un lado, he actualizado y limpiado el tema de "Staff de las secciones": https://narusaku.forosactivos.net/t28-staff-de-las-secciones
Por favor, pasad por allí para avisar de si queréis cambiar o dejar alguna. No os saturéis cogiendo nuevas secciones, que quitarle carga a uno para pasársela a otro no es solución.
Si alguien me quiere cambiar alguna que lo diga, porque creo que dejaré un par.
Y por otro, he hecho un borrador para el posible tema de postulantes. Echadle un vistazo, si alguien quiere añadir/quitar/cambiar cualquier cosa, adelante^^
Y si de verdad creéis que es mala idea abrir inscripciones detenedme, que si no esta noche (madrugada xD) lo voy abriendo. A no ser que alguien lo abra antes, claro, todo vuestro.
Por cierto, yo votaría por 2 nuevos. Por lo que dije de que igual dejo un par de secciones.
Se busca moderador
● NARUSAKU.FOROACTIVOS.NET ●
Estamos buscando nuevos miembros del staff. No estamos seguros aún de si serán uno o dos nuevos moderadores, porque vamos a reorganizarnos un poco entre las secciones.
Así que abrimos este tema para que quienes quieran se apunten, y luego votaremos en el staff.
Las inscripciones estarán abiertas 4 días. Buscamos a alguien activo al fin y al cabo.
≡ Ser activo y tener algo de tiempo para dedicarle.
≡ Tener cierta antigüedad (no es necesario haber estado en el otro foro).
● Si quieres, haz tu propia candidatura: por qué quieres ser mod, si tienes experiencia, qué te gusta más o qué intentarías cambiar... No es necesario, porque si no acosaremos vuestros perfiles. xD
Así que abrimos este tema para que quienes quieran se apunten, y luego votaremos en el staff.
Las inscripciones estarán abiertas 4 días. Buscamos a alguien activo al fin y al cabo.
¿EN QUÉ CONSISTE SER MODERADOR?
En usar un poquito menos de tu tiempo libre en escribir/comentar/etc lo que sueles hacer, para dedicarlo a ayudar en el foro revisando y limpiando temas, llevando adelante actividades y propuestas, etc.REQUISITOS:
≡ Por lo que acabamos de decir, fundamentalmente querer ayudar al foro.≡ Ser activo y tener algo de tiempo para dedicarle.
≡ Tener cierta antigüedad (no es necesario haber estado en el otro foro).
PARA APUNTARSE:
● Postea en este tema. ● Si quieres, haz tu propia candidatura: por qué quieres ser mod, si tienes experiencia, qué te gusta más o qué intentarías cambiar... No es necesario, porque si no acosaremos vuestros perfiles. xD
APUNTADOS:
→
→
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Candidatos (provisionalmente hasta el post de votaciones) :
Yukio834
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u111Oh genial! La verdad me había planteado antes que si se diera la oportunidad me gustaría ser moderador y bueno aquí esta esa oportunidad.
En cuanto a la antigüedad pues estuve como más de un año en el foro anterior y creo que llevo en este desde que se abrió. Me encantaría reservar algo de mi tiempo para las distintas cosas que conlleva ser un moderador. Podría aportar alguna que otra idea que se me venga a la mente y que considere que pueda ser buena para el foro. Soy responsable, con esto quiero decir que no dejare lo que tenga que hacer en el foro de lado por alguna otra cosa que surja fuera del foro y conecto casi siempre (jaja es más creo que de una semana conecto 6 días).
En fin, quiero ser de ayuda en lo que se pueda aunque no tenga mucha experiencia que se diga, aún así yo me apunto.
Foro anterior: http://narusaku.foros.ws/user.php?u=2997
{Antigüedad total= 1 año 7 meses}
Cargos/colaboraciones: Traductor de fanfics, Beta-reader.
REN_ZZ
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u180oh bueno me postulo ¬_¬ aunque soy el menos probable para ser elegido pero me encantaria ayudar al foro en lo que pueda y conectarme me conecto todos los dias antiguedad ya estaba en el foro anterior y en este casi desde sus comisnsos (tres dias luego de que se creeo) n_n pero bueno queda en ustedes es su desicion se que quien sea elegido dara lo mejor de si por ayudar a mejorar el foro por experiencia fuy moderador de un foro pero soy tolerante a la critica me ayudan a mejorar gracias por tomarse el tiempo de leer mi postulacion saludos
sebastian
Foro anterior: http://narusaku.foros.ws/user.php?u=3094
{Antigüedad total= 1 año y medio}
Cargos/colaboraciones: Redactor revista, FC Jiraiya.
jq-kun
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u271bueno siempre habia esperado esta oportunidad que se diera que este foro en particular busque mod quisiera presentar mi postulacion para el cargo de mod tengo experiencia administrando pag de todo tipo mod de otros foros me sobra la experiencia pero tan bien soy tolerante ala critica cuando no desempeño el trabajo que me asignan dentro del grupo aprendo rapido lo que me enseñen o me muetren que debo hacer en el foro si me eligen como si da la oportunidad sere un mod que escuche amigo de todos me tratare de llevar bien con todos pero cuando se trata de cumplir las reglas sere estricto no importa quien si eso lleva a romper la amistad con alguien
gracias c: esa es mi presentacion joaquin alias jq-kun
psdt: llevo mas de 1 año en el foro contando con el antiguo
Foro anterior: http://narusaku.foros.ws/user.php?u=3404
{Antigüedad total= 1 año}
Zule-chan
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u67Me postulo, ahora que terminaron los exámenes, tengo tiempo libre de sobra por lo que, estaré conectada todo el día xD en antigüedad eh estado 2 años, 1 sin registrarme y 1 año con registro xD me gustaría ayudar en lo que pudiera, siempre me ah gustado ayudar, y mas en este foro, donde considero a todos como mi familia , Sobra decir que soy responsable, ya que mis padres siempre me han exigido mucho desde muy chica.Estoy segura que seré de gran ayuda
Foro anterior: http://narusaku.foros.ws/user.php?u=3647
{Antigüedad total= 7 meses}
Cargos/colaboraciones: Redactor revista, Beta-reader, Facebook.
Risa-chan
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u391Me postulo señores ~~
Me encantaría ser moderador, tengo tiempo libre de sobra por lo que le dedico bastante tiempo a la página; en lo que respecta a experiencia poseo un poco ya que he administrado una que otra en distintas ocasiones aunque claro, no hay comparación.
Tengo alrededor de 2 años en total siguiendo el foro (sumando mi tiempo en el anterior claro esta). Puede que sea novato, no tenga firma ni posesiones y mucho menos dinero...¡demonios! perdón por ser tan patética, en fin, daría mi mayor esfuerzo, además, me encantaría poder ayudarles.
Foro anterior: http://narusaku.foros.ws/user.php?u=3156
{Antigüedad total= 1 año y medio}
dohnarukoto_17
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u87Bueno, ya que se ah dado la oportunidad, pues me vengo a postular como candidata al puesto de moderador. El porque de esto, es que me gustaria ayudar con el foro y todo eso. Además el poder se siente bien muajajajajaja XD.
Muchos aqui tienen más experiencia que yo, pero no pierdo nada con intertarlo supongo no?
Tiempo para dedicarle al foro tengo, experiencia pues no mucha pero aprendo rapido, y por lo de antiguedad pues llegue al inicio de este nuevo foro y estuve en el anterior.
Pero bueno, les deseo suerte a todos los demás candidatos y que gane el mejor
Foro anterior: (sé que estaba, pero no encontré el link)
Cargos/colaboraciones: Redactor/colaborador revista, FCs (Gaara, Tetsuya Kuroko, Hitsugaya).
Septimo Hokage
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u261Hola a todos. Para los que no me conozcáis soy Septimo Hokage.
Llevo 4 años en narusaku (desde 2009). Aunque en este foro empecé hace dos meses porque durante un tiempo me decepcioné mucho con Naruto hasta que un día volví a sentir la necesidad de compartir una pequeña parte de mi vida con esta comunidad y con algunos amigos que tenía, lista que se ha ido haciendo más grande.
La verdad, me ha dado pena que Soul se vaya del STAFF, nunca me llamó la atención xD, pero era bueno en su trabajo y esperemos que el nuevo o los nuevos moderadores estén a la altura, porque ha dejado el listón muy alto.
He tenido cierta experiencia en esto, estuve durante unos meses de moderador general de un foro aunque lo dejé debido a por motivos personales. No obstante, narusaku es un foro lleno de vida y esperemos que nunca pase >.<.
Quiero aportar mi granito de arena a esta comunidad y ayudar en todo cuanto haga falta. Me da igual ser o no ser moderador para contribuir a ello porque ideas siempre suelo tener y sí está en mi mano ayudaré, pero creo que siendo moderador será más fácil para mí.
Creo que está bien que seamos muchos (por lo menos se demuestra que el espíritu narusaku es muy activo) e independientemente del resultado saldrán un buen o buenos moderadores.
Vota por Septimo Hokage
Suerte a todos
Foro anterior: http://narusaku.foros.ws/user.php?u=2002
{Antigüedad total= 3 años}
Cargos/colaboraciones: Redactor/colaborador revista, Beta-reader.
Namikaze_Minato
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u18Pues tras pensarmelo un poco, he decidido apuntarme.
- Llevo... llevo... no se cuanto llevo en el foro xD Solo se que ya son 6 años como mínimo xDD Juer... como pasa el tiempo. Creo que fue por 2007-2008 no estoy seguro del todo. Mucho tiempo eso si.
- Experiencia como moderador. Pues justamente fui moderador del anterior foro (narusaku.foros.ws) durante un poco mas de un año. Pero me vi forzado a dejarlo por motivos personales.
- Últimamente es raro el día que no puedo conectarme como mínimo una hora.
Foro anterior: cuenta eliminada.
{Antigüedad total= 5-6 años}
Cargos/colaboraciones: Redactor/colaborador revista, Beta-reader, maestro Escuela de fanfics, (user del mes).
The.grim.reaper
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u353Bueno Despues de pensarlo mucho tiempo he decidido postularme como Moderador.
En parte Kaiser me ayudo a tomar la decisión final XD
No he tenido experiencia siendo moderador, de hecho, estuvo en el foro viejo y lo deje por motivos personales. Pero esta ves es distinto, me he encariñado mucho con el foro, su gente. He hecho muchos amigos/as y no quiero que todo eso se pierda, por eso quiero ser moderador, para tener una responsabilidad aun mas grande que ser escritor y tener aun mas motivos para estar en el foro. Ya que no quiero dejar la nueva casa, puesto que de hace mucho tiempo que no me siento tan como en un foro de internet
Asi que bueno por eso quiero postularme. Estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me pidan y aprender el oficio de ser moderador y poner todo mi esfuerzo en eso
Para finalizar debo decir que paso mucho tiempo en el foro, prácticamente estoy en face y el foro a la vez XD Así que en términos de tiempo, puedo hacerlo C:
Foro anterior: http://narusaku.foros.ws/user.php?u=1574
{Antigüedad total= 3 años y medio}
Cargos/colaboraciones: Beta-reader, (user del mes).
moi-06yoyo
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u65hola como en el anterior postulacion me gustaría entrar, llevo tiempo aqui de echo ( se que no cuanta ) llegue a grado sannin dos ves en el viejo y nuevo.
me llevo con la mayoría de aquí, ademas que he ayudado en recomendaciones a nuevos de como tienen que ser las cosa. como arriba quiero que todo se lleve a equilibro en el foro, estoy dispuesto a hacer lo que pueda por el foro.
solo me preocupa lo de estar a pendiente todo el tiempo
Foro anterior: http://narusaku.foros.ws/user.php?u=2754
{Antigüedad total= 2 años}
sPica
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u547bueno igual yo soy nueva en el foro, pero vaya que tengo experiencia en eso de los foros e incluso soy mode en 5 secciones en un solo foro
y las mantengo activas, aparte he manejado en Face paginas de hasta 100ooo likes.
me gusta mucho ayudar en todo lo que puedo n w n eso es todo, si se pude el apuntarme me sentiré muy contenta sino, ya será para la próxima minna
{Antigüedad total= < 1 mes}
Cargos/colaboraciones: FC Karin.
The.grim.reaper
- Spoiler:
- https://narusaku.forosactivos.net/u353mi se apunta
yo ya llevo varios 4 o 5 años en el antiguo y un buen time en este en ambos llegue a ser de los users mas activos me conecto a casi diario, y quiero aportar con mi ayuda
experiencia si
en el foro ichiruki y en algunas pagina de facebook
Foro anterior: http://narusaku.foros.ws/user.php?u=1301
{Antigüedad total= 3 años 10 meses}
Cargos/colaboraciones: FCs (Kushina e IchiRuki).
Última edición por Layla-chan el Mar Abr 16, 2013 3:05 am, editado 1 vez
62382
Posesiones :
Esta bien el post Layla, para mi esta bien, nose que piensan los demas. Y despues votaremos aqui.
una cosita fuera del tema, quizas sea una tonteria pero..
una cosita fuera del tema, quizas sea una tonteria pero..
- Spoiler:
yo sigo sin saber porque a mi me aparecen tantos numeros en tus post (Layla), y no aparecen las cosas que escribes
me aparece esto al principio .. nose si se ve como yo lo veo, bahh no se si a mi sola me pasa esto...- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Aguafina+Script|Wire+One|Text+Me+One' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style type="text/css">.postbody a { color: #858585; }</style><center><div style="width: 510px; background: #10001A; padding-top: 10px; padding-bottom: 10px;"><div style="font: 45px 'Text Me One'; color: #858585; text-align: center;">Se busca moderador</div><div style="font: 7px Tahoma; color:#FFF; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; margin-top: -20px;">
● NARUSAKU.FOROACTIVOS.NET ● </div></div><div style="width: 500px; height: 192px; border: 5px solid #10001A; background-image: url(http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9f8mkTYxy1r9az4fo1_500.gif);"></div><div style="width: 450px; background: #190825; padding: 20px 25px; border-right: 5px solid #10001A; border-left: 5px solid #10001A;"><div style="background-color: #10001A; width: 420px; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 15px;position: relative; font: 11px Trebuchet MS; color: #FFF;">
Eso es el código que usa layla para hacer "la presentación" de lo que seria el mensaje, por aquí lo veo normalmente, quizás sea otro el problema.
Cielo, mira en tu perfil en preferencias, si en el apartado "Siempre permitir HTML" pone "Sí".
Si no es eso... no sé qué puede ser, la verdad.
Vale, espero un rato por aquello de los cambios de horario a ver si alguien más se pasa por aquí. Luego si no está lo posteo.
Si no es eso... no sé qué puede ser, la verdad.
Vale, espero un rato por aquello de los cambios de horario a ver si alguien más se pasa por aquí. Luego si no está lo posteo.
62382
Posesiones :
Por mí está bien, pero... ¿Serán uno o dos? (Sobre todo que sean activos, eso me gusta :3)
Perdonen por mi gran ausencia, la universidad me quita la mitad de mi tiempo -mentira, te la pasas roleando todo el tiempo en tumblr (?)- Hehe~ ú-u
Perdonen por mi gran ausencia, la universidad me quita la mitad de mi tiempo -mentira, te la pasas roleando todo el tiempo en tumblr (?)- Hehe~ ú-u
Momoi- Diseñadora
35608
Posesiones :
Me agrada, ya que como habían dicho antes, nadie sabe qué es lo que pasa con cada uno de nosotros, me incluyo ahí, lol. En fin, estaría perfecto, ya que pues, muchos de verdad no pueden con el tiempo, su vida (?) etc. Y otros que con esfuerzos acá andamos, pero de todas formas, todos somos humanos, asd asd
Voto a favor sí, señor.
Voto a favor sí, señor.