Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Los cuatro clanes celestiales
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic :: Clanes del foro
Página 1 de 1.
Los cuatro clanes celestiales
En la cultura japonesa existen cuatro criaturas de origen divino que representan los puntos cardinales: Genbu, Suzaku, Byakko y Seiryuu. Su deber es el de proteger el territorio de Kyoto y cuentan con características únicas.
¿Para qué los Clanes?
Aumentar participación del foro. Generar un espacio donde se genere unión para concursos en los cuales se otorguen puntos por Clan. Al final de año el de mayor puntaje gana el premio, así como condecoraciones especiales.
Es importante resaltar que NO SE HABLA de hacer un rol. Sino de fortalecer la participación de todos los integrantes del foro.
Dinámica:
Cada usuario del foro que quiera participar debe ir al POST de selección e ingresar al enlace para diligenciar el cuestionario. Una vez seleccionado se le notificará en qué Clan quedó.
Es totalmente voluntario. NO ES obligatorio que los usuarios sean de algún clan.
Los clanes: Conformados por el Líder y el Consejero como guías y los usuarios.
Los espacios: Cada Clan cuenta con un sub foro donde solo los pertenecientes a él pueden ingresar. Ej: Un Byakko NO PODRÁ ingresar al foro Suzaku y viceversa.
¿Ya estoy en el Clan, ahora qué?
Una vez seas miembro de un Clan se te otorgarán permisos especiales para puedas entrar al sub foro. Ningún usuario puede entrar al espacio de un clan que no sea el suyo.
En él encontrarás: historia y ficha del clan, banners y chapas.
Un espacio donde podrás generar contenido que ayude a la construcción de tu clan e ideas para compartir con el resto del foro.
Líderes y consejeros
Son personas encargadas de los clanes, de su correcto manejo, de mantener el orden, el respeto y hacer cumplir las reglas.
Líder de Clan es la persona encargada de ser representante al foro y hacia moderadores y administradores de su grupo. En ella recae la responsabilidad y el buen manejo.
El consejero, viene a ser su mano derecha en su labor, estando al tanto de pendientes, fechas y registros de los nuevos integrantes.
Re: Los cuatro clanes celestiales
Aquí tenéis el enlace de la prueba de selección : https://narusaku.forosactivos.net/t5908-seleccion-para-clanes
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Los cuatro clanes celestiales
Guaaoo ahora si entendí el porque de todo esto y valla que es un giro de 360º
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :