NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Cuatro AMV hechos por mi >.< Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Cuatro AMV hechos por mi >.< Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Cuatro AMV hechos por mi >.< Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cuatro AMV hechos por mi >.< Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Cuatro AMV hechos por mi >.< Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cuatro AMV hechos por mi >.< Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Cuatro AMV hechos por mi >.< Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Cuatro AMV hechos por mi >.< Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Cuatro AMV hechos por mi >.< Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Cuatro AMV hechos por mi >.<

5 participantes

Ir abajo

Cuatro AMV hechos por mi >.< Empty Cuatro AMV hechos por mi >.<

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mayo 04, 2013 12:28 pm

Queria compartir con vosotros cuatro AMV que me han tenido ocupado hoy todo el dia xD Espero que me hayan quedado bien >.<

Cloud Strife - A Soldier (Dedicado a Séptimo Hokage)
Spoiler:

Tributo a Jiraiya el Sannin (Dedicado a the.grim.reaper)
Spoiler:

Kratos - El Dios de la Guerra (Dedicado a Kaiser_Nwo)
Spoiler:

Zabuza Momochi - Un Demonio en la Niebla (Dedicado a Layla-Chan)
Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cuatro AMV hechos por mi >.< Empty Re: Cuatro AMV hechos por mi >.<

Mensaje por Layla Sáb Mayo 04, 2013 12:48 pm

>.<
¡Claro que me ha gustado! Zabuza es el mejor xD La introducción es tremenda^^.
Pero no solo la parte que me toca, en realidad creo que los cuatro están genial.

Ya sabes que yo no sé nada de hacer vídeos, y me parece muy difícil. Y tú te sacas cuatro de la manga en un día xD
Y se te da muy bien, me gusta mucho cómo combinas las escenas con la música. Aunque en Alemania no estén de acuerdo.

Es un regalazo^^ ¡Muchas gracias! >.<
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Cuatro AMV hechos por mi >.< Bichiruki Cuatro AMV hechos por mi >.< RsdTfm5 Cuatro AMV hechos por mi >.< QEeY0Tn
Cuatro AMV hechos por mi >.< ZIG6Jym Cuatro AMV hechos por mi >.< El2lhMR Cuatro AMV hechos por mi >.< PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Cuatro AMV hechos por mi >.< Empty Re: Cuatro AMV hechos por mi >.<

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mayo 04, 2013 2:22 pm

Antes que todo debo colocar esto
Spoiler:

Esta hermoso!!!!!!!!!!!!!!
te has lucido Minato. Admiro tu capacidad para hacer videos, de verdad tienes mucho talento T_T eres un jodido artista, te has ganado mi admiración y mi envidia a la vez XD

Aunque me dio algo de tristeza ver la muerte de mi personaje favorito una vez mas, pero NO IMPORTA es no le quita lo genial a este AMV

Muy buen aporte amigo, veria los otros videos, pero mi conexión no es muy estable (Aun así te bendigo 3g de mi celular) XD así que cuando tenga tiempo y esto ande bien los veré, pero estoy seguro que deben estar tan buenos como el que estaba dedicado a mi C:

Muchas gracias amigo, eres un genio, nunca cambies C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Cuatro AMV hechos por mi >.< Ns7 Cuatro AMV hechos por mi >.< 4dCbHvWCuatro AMV hechos por mi >.< Jiraiya1
Cuatro AMV hechos por mi >.< Oie242214pomcremzCuatro AMV hechos por mi >.< 6epz55Cuatro AMV hechos por mi >.< A297oh



Volver arriba Ir abajo

Cuatro AMV hechos por mi >.< Empty Re: Cuatro AMV hechos por mi >.<

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 6:56 pm

la verdad... como le decia a grim que me dio el aviso del amv pues... la verdad no se que chucha comentarte para agradecerte por el video Onion TT Onion TT Onion TT Onion TT

los ultimos dos son lo mas cercano a un gracias por el video:

y pues... que puedo decir... no tengo muchas palabras la verdad... simplemente gracias me ha gustado un mundo Very Happy

y... dios no se que mas decir XD a sido mucho para mi jeje gracias enserio gracias Onion ok
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro AMV hechos por mi >.< Empty Re: Cuatro AMV hechos por mi >.<

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mayo 04, 2013 10:28 pm

Iba a mandarte un mp exigiéndote saber...
¿¡DONDE ESTÁN MIS VÍDEOS!?:

Pero por suerte, la paletilla esta del foro donde te anuncian los nuevos mensajes indicaba que Kaiser_nwo había comentado un mensaje llamado "Cuatro AMV hechos por mí >.<". Te has librado de mi ira y del #SOFÁ, por ahora.

ASÍ ME HE QUEDADO AL VERLOS:

Aunque luego me he preguntado

PARA QUÉ TANTA "SORPRESA", MALDITO:

No, ya en serio. Me han encantado. El de Cloud es sencillamente perfecto. La canción es molona por naturaleza igual que Cloud así que 2+2 = este vídeo. Ahora entiendo la pregunta: ¿te gustó Advent Children? ¡Qué calladito te lo tenías! Me ha gustado mucho. He llorado al ver a Aeris y a Zack... sobre todo por Aeris T_T. Me ha parecido un gran vídeo de verdad. Muchísimas gracias.

Respecto a los otros vídeos, me han gustado todos, en especial el de Kratos (sangre, sangre, sangre, sangre). El de Jiraiya me ha dado pena aunque cuando lo he visto he pensado: ¿qué puede hacer un sabio contra un dios? y me he dado cuenta de lo snecillamente perfecto que es ese combate y la carga que tiene. Me has hecho redescubrir algo del manga que nunca había pensado. El de Zabuza la música está chulísima y el final me ha encantado.

Muy buenos vídeos ; ) >.< : D ^^ (espero no haber sido el único que se ha dado cuenta de esto)

P.D: Qué mal se me da comentar por imágenes >.<
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Cuatro AMV hechos por mi >.< ABWqswi Cuatro AMV hechos por mi >.< J3vkO7q Cuatro AMV hechos por mi >.< OHiH3GF
Cuatro AMV hechos por mi >.< KWzDUcl Cuatro AMV hechos por mi >.< GDFfu10 Cuatro AMV hechos por mi >.< 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Cuatro AMV hechos por mi >.< Empty Re: Cuatro AMV hechos por mi >.<

Mensaje por when21 Sáb Mayo 18, 2013 3:59 am

Están fantásticos *-*
Eres muy bueno c:
Espero ver mas de tus vídeos jeje

PD: Se nota que el corazón se le puso chiquito a las cuatro personas que se lo dedicaste =P
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Cuatro AMV hechos por mi >.< SoufjSy Cuatro AMV hechos por mi >.< 01PVZ6Y Cuatro AMV hechos por mi >.< UHpPl0M
Cuatro AMV hechos por mi >.< Xv3dE Cuatro AMV hechos por mi >.< BuVWX3J Cuatro AMV hechos por mi >.< GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro AMV hechos por mi >.< Empty Re: Cuatro AMV hechos por mi >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.