Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Sentimientos Confusos? Cap.5 (+16) 20/2/15
+5
Tegan Marcano
Hekyus-Kun
dani2000mxdx
Geral-Chan
Naegi-kun
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
¿Sentimientos Confusos? Cap.5 (+16) 20/2/15
- Prologó:
Mi nombre es sakura, haruno y soy estudiante del instituto konoha shin, una institución muy conocida para los mejores estudiantes en notas, soy muy popular en la institución contal de decirles que sasori senpai se me declaró, fue tan genial ese momento pero obvio que no acepte,púes despúes de todo solo tengo ojos para mi querido sasuke, aunque no me tome en cuenta y piensa que no existo.....pero aún así eso lo hace mas guay, bueno como seguía diciendo soy alumna de segundo año y tengo 16 hermosos años, esta es mi historia de como todo puede cambiar en un tiempo.
- ¡¡¡ sakura levantate ya son las 7:30, se te hara tarde para ir a la escuela !!! - decía la madre de sakura -
- bajando las escaleras - ya estaba lista -dijo sakura sonriendo -
- valla y tan animada que estas hoy.
- púes, claro madre hoy estoy de animó por que - corazones en los ojos - podre ver a mi sasuke, despúes de las vacaciones - dijo contenta -
- púes entonces, anda ve a tomar desayuno por que, de seguro ino te pasara a buscar como siempre - dijo la madre -
- si, ya voy - dijo sakura -
Despúes del desayuno.
- golpeando la puerta -
- esa debe ser ino, ya me voy mamá - dijo sakura mientrás corria a abrir la puerta -
- aaa sakura hol- siendo interrumpida -
- la toma de la mano y corre - vamos ino deprisa - dij sakura -
- eehh y tu por que tan feliz ? - preguntó ino -
- púes aparte de volver a ver a sasuke, no tengo más motivos - dijo la pelirrosa -
- suspirando - es verdad "tu amor platonico" - dijo burlandose -
- sonrojada - púes....si es mi amor platonico - dijo sakura -
- agarrandole el hombro - hay sakura cuando aprenderas, que ese hombre no tiene interes en ti - dijo ino un tanto triste -
- no importa lo conquistare, se que puedo - dijo mientrás se daba animos ella misma -
- púes mientrás no sufras por amor, no me interpondre en ese acoso que le haces a sasuke - dijo mientrás reia -
- JA-JA-JA, pero que chistosita - dijo enfadada -
- jajaja, esta bien ya no me reire más de ti - le dijo ino -
- mirame a los ojos - dijo la pelirrosa -
- ino la miro a los ojos - jajajajaja lo siento, lo siento pero es que jajajajaja - dijo ino -
- suspirando - lo sabía, siempre haces lo mismo - dijo mientrás caminaba más rapido -
- jajajaja, lo siento.....esperame no vallas tan deprisa - dijo ino intentando alcanzarla -
Despúes de ese trayecto hacía la institución.
- mirando su celular - son recien las 7:50, llegamos temprano no crees ? ino - dijo sakura -
- cansada - cuando caminas rapido ni siquiera flash seria capaz de sobrepasarte - dijo ino mientrás se sentaba en una banca -
- no crees que estas exagerando ? - dijo sakura -
- cansada - púes si para ti es exageración caminar 5 cuadras en menos de 3 minutos, entonces no se que es - dijo ino -
- riendo - eso te pasa por comer mucho y no hacer ejercicios - dijo sakura -
- ey cuidado con lo que dices, soy la mejor que se cuida del salon - dijo ino -
Y no es broma ella es mi amiga ino yamanaka una chica popular especialmente por su belleza es rubia de ojos azules es toda una AAAAAHHHH tan solo de mirarla ya me da envidia, parece modelo.
- vamos al salon ino, ya son las 7:57 tocaran dentro de 3 minutos - dijo sakura -
- si como digas.
sakura e ino llegan al salon donde se dan cuenta que todos ya habían llegado.
- ¿ eeehhh ? por que llegaron tan temprano todos - preguntó sakura mientrás se sentaba en su banco -
- hey, chicas como estan.
- valla si es hinata - dijo sakura alegre -
- hola hinata, como te ha ido espero que bien, ya que a mi me fue de lujo, como la pasaste en tus vacaciones vamos dime - dijo ino energicamente -
- pensando - esta de donde saca tanta energía - pensó sakura -
- jejeje tranquila ino, me preguntas muchas cosas - dijo hinata incomoda -
- lo siento - dijo ino recostando su cabeza en la banca del salon -
- hey sakura, mira quien llego hay - le dijo hinata picarona -
- se da vuelta a mirar - ojos de corazones - sasuke - dijo sakura -
De repente llega kakashi sensei.
- bien, bien se acabo el ruido....se sientan todos y se preparan por que llega un estudiante transferido - dijo kakashi -
- susurrandole - quien sera ? - le preguntó sakura a ino -
- no se, pero espero que sea chico guapo - dijo ino sonrojandose -
- ¡¡¡ adelante !!! - dijo kakashi llamando al chico nuevo -
El chico pasa y con su cabellera rubia deslumbra a todas las del salon excepto a sakura.
- puedes presentarte a tus compañeros - dijo kakashi -
- cargando su bolso con una sola mano en su espalda dijo - uzumaki....es todo lo que necesitan saber - dijo serio -
- bueno como sea.....toma asiento a trás de la chica pelirrosa - dijo kakashi -
- soy sakura sensei - dijo molesta -
- a es verdad es que se me había olvidado - dijo kakashi -
Continuara.
Última edición por Naegi-kun el Sáb Feb 21, 2015 10:15 am, editado 8 veces
Naegi-kun- Clan Genbu
Dentro del Tsukuyomi Infinito...
0
Re: ¿Sentimientos Confusos? Cap.5 (+16) 20/2/15
El fic tiene muuuy buena trama.
¡Me encanta! Pinche Sakura toda acosadora.
Ino, como siempre, la amo.
Hinata.. Es Hinata.
Pinche Kakashi no se acuerda del nombre de Sakura xD
¡Conti, conti conti! *o*
¡Me encanta! Pinche Sakura toda acosadora.
Ino, como siempre, la amo.
Hinata.. Es Hinata.
Pinche Kakashi no se acuerda del nombre de Sakura xD
¡Conti, conti conti! *o*
Geral-Chan- Baneado Temporal
In the Wonderland
0
Muy.interesante
Espero conti.
Espero conti.
dani2000mxdx- Aprendiz
0
Pobre Sakura no se acuerdan de su nombre xDD.
¡Me encanta tu fic! espero la conti con ansias
-Saludos-
¡Me encanta tu fic! espero la conti con ansias
-Saludos-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
me encanta..... <3 es super tienes que continuarlo :-D
Tegan Marcano- Clan Suzaku
venezuela:P
0
muy bueno, porque parece que en tu fic naruto sera serio y frio e.e,contiii!
leapch- Novato
0
o por dios!!!! me encanto!!.
QUIERO CONTI!!CONTI!!CONTI!!!!!!!
QUIERO CONTI!!CONTI!!CONTI!!!!!!!
teby_uzumaky- Clan Seiryuu
si supieran, todos querrían estar conmigo XD
0
Les agradesco sus comentario de verdad
- Capitulo 1 Un Nuevo Estudiante Parte 1:
El chico fue y tomo asiento detras de sakura.
Sakura miró a ino y esta le guiño el ojo, como diciendo que suerte tienes sakura.
- suspirando - esta ino y sus ideas - pensó la pelirrosa.
las filas se dividian en tres la de la izquierda, que se encontraba siempre al lado de la ventana, la de al medio que dividía la sala y la de la derecha que se encontraba junto a la puerta de salida.
Ino se encontraba en la fila izquierda, sakura al medio al igual que sasuke y hinata en la derecha.
- bien....como es el primer día de clases les dare la hora libre - kakashi tomo el libro de clases y salio un momento.
Todos se desordenaron y comenzaron a platicar sobre lo que había hecho en las vacaciones......sakura, ino y hinata se fueron a un rincon.
- que suerte no sakura - dijo ino.
- eh, por que lo dices? - preguntó sakura.
- vamos, ambas sabemos aque me refiero - dijo ino mientrás miraba a naruto.
- solo se sento atrás ino, tu siempre confundes todo - dijo sakura.
- púes me parece, guapo - dijo hinata.
- ¡¡ ves !! hinata me apoya, es como un modelo no crees ? - le dijo ino a sakura.
- ¡¡¡ hay no !!! ustedes y sus cosas - dijo sakura.
De repente las otrás chicas del salon van hacía donde esta naruto.
- emm ho- hola, y- yo me llamo konan un gusto - le dijo konan nerviosa y sonrojada.
- le toca el hombro a konan - vamos konan no seas tan timida - le dijo tenten.
- tenten, tiene razon konan - dijo temari.
- le susurra al oido a konan - dejame enseñarte como se hace - se gana al frente de naruto - ¡¡ hola me llamo tenten, ¡¡¿ quieres ser mi novio ?!! - dijo tenten energicamente.
- ¡¡¡ eeeeehhhh !!! - dijeron sakura, ino y hinata.
- que crees que dices? tenten - le preguntó temari.
Konan lo unico que hizo fue sonrojarse más.
- pero que alsada es esa tenten - dijo ino.
- tienes razon - dijo hinata.
- realmente es una alsada - dijo sakura.
- se levanta y la mira a los ojos - lo siento, pero ya tengo novia - dijo el rubio mientrás salia de la sala.
- jajajajaja, parece que rechazaron a alguien - dijo ino sarcasticamente.
Sakura y hinata se rieron.
- va hacía donde estan ino y las demás - ¡¡ que dijiste !! - tenten enojada.
- ¿ yo ? ¿ yo no he dicho nada ? - dijo ino burlona.
- ¡¡ te burlas poque tu tienes a shikamaru y sai !! dijo enojada tenten.
- se para frente a ella - hey, un momento esos dos no tiene nada que ver aqui. - dijo ino enfadandose.
- es verdad - dijo hinata defendiendo a ino.
- tu no te metas, esto es entre tenten e ino.....o ¡¿ acaso me acusaras con kiba ?! - dijo temari burlandose.
- que dices ? preguntó hinata.
Sakura se pone entremedio de ino y tenten.
- haber relajemonos un poquito - dijo sakura intentando calmarlas.
- tu.....tu eres la menos indicada para hablar - dijo tenten - despúes de hacerle la guerra a mi hermana por sasuke.
- yo no provoque nada encontra de ella, ella lo provocó conmigo - dijo sakura.
Llegando kakashi.
- haber, haber que pasa ahí......no puedo creer que no pueda dejarlos un momento solos, todos a sentarse de ¡¡¡ inmediato !!! - dijo kakashi enfadado.
Todos se sentaron, sakura e ino miraban con odio a tenten al igual que ella y temari con hinata también se miraban con odio.
- mirando los asientos - ¿ y dondé esta el rucio ? preguntó kakashi.
- salió del salon - dijo ino.
- púes que alguien vaya a buscarlo porfavor. - dijo kakashi.
- levantandose de la silla - ¡¡ yo ire !! - dijeron tenten, konan, ino, hinata y temari.
- susrrandole - vamos sakura, levantate tu también. - dijo ino.
- eh ? y yo porque ? - preguntó sakura.
- suspirando - mejor sientense, ire yo - dijo kakashi.
En ese momento regreso naruto al salon.
- ¡¡ uzumaki !! por que estabas afuera - preguntó kakashi.
- volteando la cabeza hacía atrás donde estaba kakashi - solo fui al baño. - dijo naruto y se fue a sentar.
- suspirando - esta bien, por esta vez lo voy a dejar pasar, pero para la proxima vez, te quedaras afuera - dijo kakashi.
Naruto se sento y kakashi comenzó hacer la clase de historia.
Despúes de la clase tocaron para salir al recreo.
- aaa, por fin tocaron, con kakashi sensei siempre escribimos 4 hojas enteras, de materia - dijo sakura moviendo la mano del dolor.
- mejor salgamos - ino toma a hinata y a sakura de la mano y las lleva afuera.
- y adonde iremos ? preguntó sakura.
- tu solo observa - le dijo ino.
Salen naruto y sasuke del salon.
- miralos sakura, no te gustaría realizar un trío con esos dos - le dijo ino mientrás miraba a naruto y sasuke.
- ¿ un trío ?........¡¡¡eeeeehhhhhh!!! que demonios estas pensando ino - dijo sakura sonrojada.
- eh ? yo me refiero a un triangulo amoroso - dijo ino.
- las ideas de ino - dijo hinata burlona.
- claro que no lo haria, como se te pueden ocurrir esas cosas. - dijo sakura enfadada.
- púes la mal pensada, fuiste tu no yo jejejeje - dijo ino.
En ese momento me senti incomoda osea un ¡¡¿ trío ?!! me pregunte yo misma que cosas veia ino.....pero solo tengo ojos para el sasuke.....por supuesto no niego que el uzumaki tiene lo suyo, por ejemplo me encantan sus ojos azules - sonrojada - bueno, lo que sea.....pero ahora viene el momento que realmente me hizo interesarme en el.
En ese momento se pudo ver en el primer piso del instituto los más matones del instituto molestando a una chica de primer año PD: los matones son de cuarto año los más grandes.
- mirando hacía el primer piso - esos matones, me dan ganas de darles una leccion - dijo ino enfadada.
- tienes razon, y lo que es peor es una chica nueva - dijo sakura mirando hacía bajo.
- no, no- tengo más di- nero - dijo la pobre chica asustada.
- que, solo tienes este mugroso dinero.....escuchame aqui "mandamos nosotros" entendido - dijo kabuto atemorizandola.
- hey kabuto, ya vamonos es solo una niña de primero. - dijo lee.
- lee tiene razón, vayamonos a otra parte kabuto - dijo nagato.
- y por que no mejor nos divertimos con ella un rato. - dijo kabuto.
- hey, tu el idiota del medio, dejala en paz.
- eehh, miren quien salio a proteger a la chica. - dijo ino.
- ese es......- quedo asombrada sakura.
- y tu quien rayos eres ? - preguntó kabuto.
- uzumaki.....es todo lo que necesitas saber. - dijo naruto poniendose enfrente de él.
Continuara.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
nose si fue corto el cap, o se me iso corto por la emocion que tenia de leer el cap dlksajdklsajdkslajdlsakd muy buenoo!, aunque me fue raro que matones molesten a una niña y no a un niño xD
PS: espero conti
PS: espero conti
leapch- Novato
0
Interesante, me gusta como es naruto frío pero se que no sera por mucho, y también eso de que tiene novia me intriga pero me emociona por saber quien es
jejeje soy nuevo perdona
jejeje soy nuevo perdona
- Capitulo 2 Un Nuevo Estudiante Parte 2:
- ¿ uzumaki ? acaso eres nuevo - preguntó kabuto.
- enfrente de el - eso no te incumbe, "idiota" - le dijo naruto a kabuto.
Se comenzo a rodear estudiantes alrededor para saber que estaba pasando, todos quedaron sorprendidos cuando el rubio llamo idiota a kabuto.
- jajajaja - risa sarcastica - por lo visto de verdad eres nuevo, ya que nadie en esta escuela se atreveria a llamarme idiota - dijo kabuto.
- fue a donde la chica molestada - toma - pasandole dinero -
- y esto, ¿ porque ? - preguntó la chica.
- este idiota te quito tu dinero no, púes toma el mio y vete de aqui - dijo naruto mientrás le tocaba la cabeza.
- gr- gracias - dijo la alegre chica.
La chica se hizo aun lado.
- viste eso, despúes de todo no estan frio como pensabamos. - dijo ino sorprendida.
- si eso fue increible. - dijo hinata.
- y tu sakura, que piensas de lo que hizo? - preguntó la rubia.
- púes yo estoy preocupada. - dijo sakura mirando al rubio.
- oooohhhh, que rapido te has enamo-
- interrumpiendola - no es eso ino.
- y entonces ? - preguntó ino.
- kabuto-senpai y los demás saben karate si a este se le ocurre decir algo lo haran pedazos - dijo sakura preocupada.
- ha era eso, vamos no te preocupes estoy segura que lo mantendra bajo control - dijo ino.
Naruto volvió a acercarse de frente a kabuto.
- eres un cobarde, por molestar a una chica - dijo naruto.
- te doy 5 segundos para que te vallas de mi vista.......5 - dijo kabuto comenzando a contar.
- ya no puedo ver más esto....- dijo sakura que comenzo a bajar rapido hacía el primer piso.
- hey !!! sakura adonde vas ? - preguntó ino.
- ire a detenerlo - se fue.
- deberiamos seguirla ? - preguntó hinata.
- no, esto se pondra interesante, jejeje - la rubia.
- 4......3.......2.......1.......0, te lo adverti.
Kabuto lanzo una increible patada directa hacía la cara de naruto, pero este la detuvo sin dificultad.
- que !!
- es lo mejor que tienes. - dijo naruto soltando el pie de kabuto.
- viste eso hinata !!! te lo dije este rubio se las trae entre manos. - dijo ino emocionada.
- ehm....no creo que sea el mejor momento de emocionarse ino....mira - dijo hinata preocupada.
Lee, nagato y kabuto rodearon a naruto.
- veremos si te crees muy rudo, ahora - dijo kabuto.
Naruto sin preocuparse se puso en guardia.
Lee mando una patada hacía la espalda de naruto, este por reflejo la esquivo agachandose.....en ese momento nagato intento agarralo pero por lo visto naruto tuvo mas fuerza y voto a nagato.
- que sucede ya te acobardaste....- dijo naruto desafiandolo.
En ese momento naruto bajo la guardia y nagato que estaba en el suelo le toma los dos pies.
- pero !! que....- mirando hacía el suelo.
Los estudiantes que estaban alrededor comenzaron a alejarse, mirando como el rubio recibía golpes en la espalda por parte de lee y en el pecho por parte de kabuto.
- esto se puso feo ino. - dijo hinata.
- tienes razon, los de cuarto van enserio.
En ese momento en que naruto estaba recibiendo una paliza.....lo ayudan.
Sasuke sin dificultad agarro por la espalda a lee y haciendole una llave, naruto justo cuando en ese momento reacciona y se libera de nagato.....golpeando así a kabuto.
- por dios !!! se harmo la grande....vamos hinata - dijo ino mientrás bajaba las escaleras.
Kabuto había sacado un cuchilloe intento apuñalar a naruto, los ataques le rozaban sasuke por otra parte dejo en el piso a lee y fue a por nagato.
- maldito - dijo kabuto intentandolo apuñalar.
Naruto le agarra el brazo a kabuto y comenzaron a forcejear, hasta que llego un inspector.
- separandolos - kabuto !!! otra vez metido en problemas y tu, parece que eres nuevo ? - dijo anko.
- tzzk.....
A naruto le sangraban los pequeños cortes que tenia en los dos brazos y uno en la cara.
- por fin llegue. - penso - no crei que sasuke lo ayudaria.
En ese momento pense que guay fue sasuke al ayudarlo pero por alguna razon se me paso por la cabeza de que el uzumaki también era guay en la forma de pelear.....por suerte no paso nada grave suspendieron a kabuto y a los demás y a mi me encargaron de algo que no se lo podran ni imaginar.
En la oficina de la directora.
- no te suspendere, por que eres nuevo entendiste, pero si te pillo la proxma vez en algo peligroso ya veras - dijo tsunade.
Yo estuve presente mientrás la directora lo regañaba.
- sakura !!! - dijo tsunade.
- digame - dijo la pelirrosa.
- te encargaras de el, seras su sombra aqui en la escuela. - dijo tsunade.
- eeehhh!!!! y por que yo ? - preguntó sakura.
- porque puedo confiar en ti - dijo tsunade.
- esta bien - dijo sakura.
Sakura y naruto salen de la oficina.
- pensó - este chico si que es raro. - dijo sakura.
- caminando hacía el salon -........
- oye.
-.........-siguio caminando -
- te estoy hablando. - dijo sakura.
-..........continuo caminando.
- pensó - este idiota como se atreve a ignorarme - oye uzumaki te estoy hablando - dijo sakura enfadada.
- se detuvo - que quieres ? - preguntó naruto.
- púes como tendre que vigilarte.....no me podrías decir mejor tu nombre - dijo sakura apenada.
- mirandola - no es necesario - siguio caminando -
- pensamiento - aaaahhhhh este idiota engreido tendre que soportarlo de ahora en adelante. - y por que no me lo diras ? - preguntó sakura.
- no molestes.....- dijo naruto.
- agarrandole el brazo - dime ahora tu nombre o no te pienso soltar - dijo sakura enojada.
- suspirando - te han dicho lo terca que eres ?
- y a ti te han dicho lo idiota que eres ?
- si te digo mi nombre me dejaras de molestar. - dijo naruto.
- asintio con la cabeza la pelirrosa -
- naruto.....contenta ? - dijo naruto sarcasticamente.
- soltandole el brazo - eso era todo viste, no te costaba nada decirmelo.
- y tu eres ? - preguntó naruto.
- haruno, sakura - respondio con una sonrisa.
- que ?
- dije que haruno sakura.
- que ?
- me estas tomando el pelo verdad - dijo sakura mirando a naruto seriamente.
- tomalo como quieras....
Sakura y naruto llegan a la sala......todos teniendole respeto a naruto ya que pudo enfrentar a kabuto y a los otros.
Naruto se pone frente a sasuke, este estaba sentado en su silla.
- sentado -........
- frente de el -..........
- sentado -.........
- frente de el - no pedi tu ayuda - naruto se fue a sentar.
- sentado - mph, de nada - dijo sasuke.
Continuara.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
super bueno
cooooooonnnnnnntttttttiiiiiiiiiii
cooooooonnnnnnntttttttiiiiiiiiiii
teby_uzumaky- Clan Seiryuu
si supieran, todos querrían estar conmigo XD
0
- Capitulo 3:
Cap.3 Un Nuevo Estudiante Parte Final.
El rubio entró al salon como si nada hubiera pasado. Los del salon guardaron silencio y miraron los pequeños cortes en los brazos que tiene el rubio.
El rubio lentamente se acercó hacía el banco del pelinegro-no pedi tu ayuda-dijo el rubio, que sin más que decir, se fue a su banco.
-Mph, de nada-dijo mientrás formaba una pequeña sonrisa.
Sakura entró rápidamente y tomó asiento, pudo notar que sus compañeros estaban algo atemorizados por lo que se había acontecido. Sin embargo el rubio estaba tranquilo, al igual que el pelinegro.
-Haber, la directora me informó sobre lo sucedido- dijo Kakashi, que había llegado de la oficina de la directora.
-Yo no tengo la culpa....-dijo el rubio con los ojos cerrados.
-Púes eso da lo mismo, ¡te metiste en problemas y en tu primer día!-dijo enfadado.
-Púes lo siento- dijo el rubio alterado-¡pero no puedo permitir que esos idiotas abusaran así de una chica!-levantandose el rubio de su asiento.
-Tranquilizate Uzumaki, ¿recuerdas por que estas aquí?-le preguntó mientrás se acercaba al rubio.
-............-Naruto solo guardo silencio mientrás desviaba la mirada.
-¡Recuerda que tu madr-
-¡Ya lo sé!-exclamó Naruto mientrás interrumpia al sensei.
-Ya lo sabes, entonces si ya lo sabes no deberias de meterte en problemas-dijo Kakashi- ¡entendido!-.
-Si-dijo Naruto mirando a los ojos de Kakashi.
-¡Si que!
-Si.....sensei-dijo esto último mientrás tomaba asiento.
Kakashi volvió a su escritorio-Como dije antes tienen hora libre, así que pueden hacer lo que quieran-dijo este mientrás revisaba el libro de clases.
Sakura sin mas antecedentes miró hacía atrás donde se encontraba el rubio-hey, uzumaki-dijo la pelirrosa susurrandole.
-¿Que quieres?-respondió sin interes.
-Que esto te sirva de excarmiento para que no te metas más en problemas.
-Si Si, lo que digas-respondió mientrás cerraba los ojos y se acomodaba para dormir en su banco.
Sakura pensó-¡no aguantó su maldita actitud-mientrás empuñaba sus dos manos y se le formaba una vena en la frente.
-¡Sakura!-le dijo ino acompañada de Hinata, que tomaron sus bancos y se sentaron junto a ella.
-¿Que sucede ino?-preguntó intrigada sakura.
-¡cuentanos que sucedio en la oficina de la directora!-lo dijo mientrás se acercaba lentamente a sakura.
-¡No seas chismosa Ino-le dijo sakura cruzando los brazos.
-Vamos no seas así-achicando los ojos hacía la pelirrosa.
-¡No tengo porque decirtelo!-se tapaba las orejas con las dos manos.
-Mmm sera que paso algo ahí entre tu y él y por eso no nos quieres decir-dijo con tono picarona.
-¡Claro que no!
-¿entonces?-preguntó la rubia.
-No te lo dire-.
-Ya veo, entonces.....-ino tomó su banco y se sento junto al rubio-¿te puedo preguntar algo?-dijo la rubia.
-.......-El chico estaba completamente dormido en su banco, soltaba pequeños ronquidos.
-¿Eh?....no me digas que, esta dormido-preguntó la rubia.
-Púes eso parece-contesto Hinata desde el otro extremo.
Sakura pensó-es mi oportunidad de que me las pages todas, jejeje-se le formaba una sonrisa algo sarcastica, mientrás agarraba un cuaderno entre sus manos alzandolo hacía arriba.
-¿Sakura?-preguntó ino.
-Oh ho, sera mejor apartarse-Hinata se corrio del lugar donde estaba naruto.
-No formare parte de eso-dijo la rubia, corriendose del lugar.
La pelirrosa con una fuerza increible golpea al chico en la cabeza con el cuaderno.
-Espero que no se haya enojado-pensó la rubia despúes de ver el tremendo golpe con el cuaderno.
-.....Muy graciosa eh.......-dijo el rubio, sobandose la cabeza despúes del golpe.
-Recuerda que no se debe dormir en clases-dijo sakura mientrás se echaba viento con el cuaderno.
La rubia y la peliazul se dieron cuenta que no se enojo por lo que decidieron acercarse a el nuevamente.
-¡Sakura eres mala!-dijo ino mientrás se sentaba junto al rubio.
-¿Estas bien?-preguntó Hinata a Naruto.
-¡Esta es una loca!-dijo Naruto mirando a sakura con esos ojos azules.
La pelirrosa tomo al rubio del pelo y lo puso enfrente de ella-¿dijiste algo Naruto?-lo decía con una sonrisa fingida.
-No nada alteza-dijo el rubio.
-¡Me alegro!, pense haber escuchado algo-la pelirrosa soltó al rubio.
-Valla ustedes dos se llevan bien ¿verdad?-preguntó ino.
-Incluso Sakura se sabe hasta el nombre de el-dijo Hinata con una pequeña sonrisa.
-Es verdad.....recuerdo que dijo que podiamos llamarlo Uzumaki-dijo la rubia.
-mph-el rubio se arreglaba el pelo despúes del tironeo de Sakura.
-Le pregunte su nombre ya que no me gusta llamar a la gente por su apellido-dijo sakura volteando la mirada.
Ino y Hinata se miraron y se rieron.
-¡Sakura! mmm no nada-dijo ino mientrás encogia los hombros y se hechaba para atrás de su asiento.
-jejeje, esto es raro-dijo hinata mirando picaronamente a sakura.
-No se hagan ideas equivocadas-dijo sakura guardando el cuaderno en su bolso-recuerden que-
-Lo sabemos, Sakura-dijo ino.
-¡Todavía estas enamorada de el!-exclamo Hinata.
-Púes si-recalco Sakura.
Sonó el timbre de la salida del instituto, todos se marcharon del salon.
-¡Nos vemos mañana Sakura!-dijo Hinata.
-¡Nos vemos!-Ino se fue junto a Hinata.
Sakura se despidió de ellas-bueno debo llegar a casa rapido-lo dijo mientrás avanzaba lentamente por la calle, su pelo rosado bailaba cuando el viento soplaba.
-¿Eh? ese es.....-dijo la pelirrosa mientrás ponia atención a un chico de pelo rubio que caminaba por el sendero.
-¡Hey Naruto!-dijo mientrás corria hasta donde estaba el.
El rubio se volteó-que quieres, acaso me acosas-preguntó mientrás seguia caminando de frente.
-¿Acosarte? por dios no estoy tan ciega-dijo Sakura mientrás se acomodaba el pelo por el viento que corria.
-¿Entonces que quieres?-preguntó el chico sin detenerse ni mirarla.
-Nada solo voy de camino a casa-dijo la pelirrosa.
-Mmm, ya veo-dijo Naruto.
-Hay maldición este viento molestoso-pensó Sakura mientrás el viento desordenaba su pelo una y otra vez.
Sakura se detuvó dejo el bolso en el suelo y comenzo hacerse un moño. El rubio sin ningun cambio en su rostro tomo el bolso de la chica y lo llevo.
-¡Listo!-dijo Sakura que termino de hacer su moño-¡gracias ahora puedes darme el bolso!
-Esta bien así, ¡yo te llevare el bolso!-dijo el rubio mirando directo a los ojos de Sakura.
-No es necesario-dijo agradecida.
-No tengo problemas de llevarlo-dijo naruto nuevamente mirandola a los ojos.
-Bueno si tanto insistes te dare el honor de que lleves mi bolso-mirando con la frente en alto.
-Je, eres toda una "princesita"-dijo el rubio caminando.
-Claro, pero no te dare permiso para que te "enamores" de mi-dijo sakura engreidamente.
-Como digas.....Sakura.
-Eso ya es un comienzo, el haber dicho mi nombre.
Naruto y Sakura pasaron el sendero y comenzaron a llegar a la villa.
Continuara.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
- Capitulo 4:
Cap.4 Una tarde Con El
Naruto y Sakura pasaron el sendero y llegaron a una villa que es donde se encontraban las casas de estos dos.
-Púes ya llegamos, ahora si me puedes regresar el bolso-dijo la pelirrosa un poco apenada.
-tomá-dijo el rubio pasandole el bolso.
-¡gracias!, nos vemos mañana-dijo recibiendo el bolso, mientrás entraba en la primera casa de la villa.
El chico sin ninguna impresión se despidio de ella y continuo caminando hasta 3 casas mas adelantes y entró.
-Y pensar que es mi vecina, mph-pensó el rubio.
La pelirrosa observó por la ventana de su habitación, que el rubio vivía un par de casas más alla.
-¡Eeeeeh! es en serio-dije mientrás mi corazon aceleraba a un millon por horas, pero me sentia tranquila y feliz al saber eso ¿porque? no sé me gustaria saberlo, pero creo que con el tiempo podre averiguarlo.
Me iba a cambiar de ropa mientrás pensaba-¿que es lo que me puedo poner?-mi cabeza dio una idea y escogi un vestido un tanto celeste que me venia bien, despúes de colocarmelo me dirigi a la cocina mi madre dejo una nota. "En el refrigerador te deje la comida" tipico de mi madre, ya que pasa mucho tiempo en su trabajo.
Si preguntan por mi padre, púes.......la verdad nunca lo conoci mi madre dice que nos abandono cuando yo naci, la verdad tampoco me interesa conocerlo estoy bien como estoy.
Me calente la comida en el microondas y la disfrute como siempre....como ahora se donde vive Naruto le ire a visitar, haber que es lo que dice.
En el momento que estaba comiendo pensé-¿porque sera así Naruto?-con esa actitud no llegara a ningún lado, a diferencia de sasuke que es guay ¡aaaahhhhh! Ya me emocioné. Termine de comer y ya estaba lista para ir, pero fui despúes de unos minutos.
Salí de mi casa y me dirigi a hacía la casa de Naruto, la verdad no entendia porque venia a visitarlo talvez para darle una sorpresa....supongo.
Toque el timbre de la puerta, no se demoraron ni siquiera 10 segundos en abrir la puerta, para mi impresión salio "el" y mi reacción de quedar impactada fue algo que nunca espere, vestia un poleron negro con una calavera en el centro, unos jeans azules con manchas blancas y zapatillas deportivas.
-¡Ho-Hola!-dije poniendome algo nerviosa.
-Vaya pero que tenemos aqui, una ¿chica perdida?-dijo sarcasticamente mientrás acomodaba su brazo derecho en el marco de la puerta.
-¡Te gusta hacerte el gracioso! verdad-le dije un poco molesta.
-¿Y a que veniste?-me preguntó llendo al grano de inmediato.
-Solo vine a visitarte-respondi con una sonrisa.
-¿Tu a mi?-preguntó el rubio.
-S- Si porqué, ¿ahi algun problema en eso?-pregunte nerviosa.
El chico cruzo los brazos y dijo-no ninguno, pero no vienes solo por eso o me equivoco-dijo con actitud engreida.
Me molesto un poco su actitud y le respondi-¡claro que te equivocas!-dije refunfuñando.
-Mmm.....entonces ¿que puedo hacer por ti?-lo dijo mientrás formaba una pequeña sonrisa en su rostro.
Se escucharon unos ruidos en la cocina que llegaban a dar miedo, por supuesto le pregunte de inmediato-¿que fue eso?
-No te preocupes es que estoy cocinando, y creo que se me ha rebalsado la olla mientrás hablo contigo-dijo el rubio mientrás se fue corriendo a la cocina.
Realmente encontre genial que cocinara, intrigada por saber lo que había cocinado o más bien "REBALSADO" ya que a eso no se le podría llamar comida, como sea entre a su casa.
-Permiso- lo dije mientrás daba pasito por pasito.
-¡Demonios! Se me quemaron los fideos-se pudo escuchar a un rubio enojado en la cocina.
Yo me acerque a la cocina y me encuentro con...
-¿Naruto?-le dije para llamar su atención.
-¿que quieres?-me respondió mientrás tomaba la olla de los fideos y la dejaba en el lavadero.
-¿De cuandó los fideos son de color morado?-pregunte ironicamente.
-Te estas burlando-dijo mientrás botaba los fideos a la basura.
-No claro que no, es solo que....
-Solo le eche demasiado condimento, y se me paso la mano-dijo algo timido y sonrojado.
Realmente no aguante y rei a carcajadas no pude evitarlo Naruto, ¿un chico serio y frio? y que además ¿cocina? era algo para reirse por un momento.
-Esto no es bueno.....-comenzo a preocuparse el rubio.
Realmente a Naruto lo vi un poco acelerado, y me preocupe por esa reacción hasta que le pregunte-¿sucede algo Naruto?
-Si y es algo muy grave-dijo Naruto alterado.
-Pero tranquilo no es tan grave-le dije para intentar calmarlo.
-Esos eran los últimos fideos que quedaban-dijo mientrás comenzaba a poner una cara aterradora.
-Vamos Naruto, no es tan grave, solo cocina otra cosa y listo-dije orgullosamente.
-El problema es que tengo hambre y ya no puedo más-dijo mientrás le sonaban las tripas increiblemente.
-Por dios-le dije mientrás agarraba mi frente con mis manos en tono de desilución.
Ahí me apiade de él y le di un poco de cazuela que quedaba en mi casa, senti lastima por el, bueno y también porque no soy tan mala como para abandonarlo.
Me quede observandolo como comia era realmente, aterrador pero increible terminó comiendose la cazuela entera que eran como para 5 platos.
-Realmente tenias hambre-le dije mientrás retiraba los platos de la mesa.
-púes creo que deberia agradecerte, Sakura-dijo el rubio agradecido pero sin cambiar de expresion su rostro.
-Deberias de sonreir un poco-le dije mirandolo a los ojos mientrás me volvia a sentar en la mesa.
-mph, ya me estas exigiendo mucho-dijo el rubio cruzando sus brazos.
-jajajajaja, lo siento pero lo digo de verdad.
El chico no intento fingir una sonrisa pero, al final dio una sonrisa deslumbrante.
-................-me quede sin palabras.
-Estas contenta ahora-dijo el rubio mientrás llevaba sus brazos a su nuca y se balanceaba en la silla.
Fue impactante su sonrisa era algo, maravilloso era algo de otro mundo, con su sonrisa me pude percatar que decía, "No temas, yo estoy aqui contigo" es algo exagerado pero realmente eso me parecio a mi, claramente me sonroje como un tomate sentia demasiado calientes mis mejillas.
-¿eh? te encuentras bien-dijo el rubio-estas roja ¿no tendras fiebre?-el rubio se levanto de la mesa, se acerco lentamente a Sakura y le toco la frente para ver si tenia fiebre.
-¿Que haces-le pregunte empujandolo.
-No ves que estoy tomando tu temperatura para ver, si tienes fiebre-me dijo el rubio.
-Es- Estoy bien-le respondi nerviosamente y colorada como tomate.
-¿Estas segura?-me preguntó el rubio.
-S- Si segura-dijo la pelirrosa.
Estuve un par de minutos más en la casa de Naruto y despúes me vine a mi casa.
No me podía quitar de la cabeza la sonrisa de Naruto, me tenia atada de pies a cabeza así estuve toda la noche "pensando en él"
Continuara.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
- Capitulo 5:
Cap.5 ¡¿Que siento por ella?!
Ya era de día, me levante de la cama, refregandome lo ojos por el sueño que todavia tenia. Mirandome al espejo vi mi pelo rubio desordenado, me di un baño, despúes me vesti para ir al instituto y por último baje a desayunar.
En la mesa se encontraba mi hermana, Shizuka tiene 20 años y me llevo mal con ella, eso es todo....
-¡Hey enano!, ¿no vas a desayunar?-preguntó la pelinegra.
Tome el bolso del instituto y sin contestar su pregunta, le pregunte-¿donde esta mamá?-dije friamente.
-Salió, hace un rato.
-Púes entonces me voy-dije mientrás habria la puerta.
-Hasta luego hermanito, que te valla bien-dijo sarcasticamente mientrás balanceaba su mano derecha en sono de despedida.
-Si, como digas-le dije, sin mirarla.
Cerre la puerta y me dirigia hacía la salida de la villa, me detuve en la casa de ella frente a la puerta, espere unos 5 segundos y despúes me fui, mi intención no era esperarla ni nada por el estilo.
-¡Apenas son las 7:40!-dije relajadamente, mientrás ponia el bolso en mi espalda con la mano izquierda y la derecha la puse en mi bolsillo.
De pronto escuche un llamado a lo lejos.....diciendo mi apellido-¡Uzumaki!-decía mientrás se acercaba más y más.
Vi a la chica de cabello castaño y un moño a cada lado, ojos marrones vestia el uniforme del instituto.
-Llegaron los problemas-murmure.
-¡Hola!-dijo la chica mientrás se apegaba al brazo del rubio.
-Alejate-le dije sin importancia mientrás seguía caminando.
-Te acuerdas de mi ¿no?-dijo con una sonrisa.
El rubio cerró los ojos y le dijo-eres la que se me declaro ayer-dije mientrás la apartaba de mi brazo.
-Si, pero recuerda que mi nombre es Tenten-dijo apegandose de nuevo a mi brazo.
-Y ¿que quieres?-le dije.
-Mmm, te acompañare al instituto-dijo sonriendo.
La verdad me daba lo mismo si me acompañaba o no, pero si me molesto que se me apegara al brazo.
-¿Vives por aqui cerca?-preguntó Tenten.
-¿Te importa eso?-le dije.
-Vamos no seas así-lo dijo mientrás me agarro el brazo.
-He- Hey ¿que haces?-pregunte algo sonrojado.
-jejeje-soltando una risa inocente-eres algo timido-dijo sonriendo.
-mph, claro que no-dije mientrás intentaba disimular lo nervioso que estaba.
Llegamos al instituto, Tenten fue hacía donde estaba Temari y Konan. Aparte de ellas que estaban en la sala, estaba "el" el mismo que me ayudo contra kabuto y los otros.
Pase por al lado de él-hola -le dije murmurando, mientrás pasaba de largo hacía mi banco.
-Mph -respondió sin mirarme.
Forme una sonrisa al observar que me evadio por completo el saludo, pensé que había encontrado a alguien parecido a mi.
-Mmm y tu ¿que llegaste tan apegada al Uzumaki?-dijo la rubia mientrás se peinaba el cabello.
-Ahí, algun ¿problema en eso? -preguntó la castaña mientrás acomodaba su bolso en su banco.
-No ninguno.....bueno por lo menos por parte mia -dijo esto mirando a la peliazul.
-No me mires así, yo tampoco tengo, problema en eso -dijo mientrás se deprimia.
-¡Oh! ya veo -Tenten lleva sus manos hacía el menton en forma de puño-no sera que a ti también......¿te gusta? -dijo lo último con tono picaron.
-cl- claro que no -dijo la peliazul nerviosa mientrás llevaba sus manos a su pecho.
-Vamos Konan ya no lo escondas ambas sabemos que si -dijo la rubia que ya se había terminado de peinar.
-........... -la peliazul quedo en silencio, mientrás postraba su mirada directo hacía el pelirubio.
Tenten suspiro, mientrás le daba animo a Konan-Vamos Konan ve a hablarle -dijo mientrás le daba pequeños empujones a Konan.
-Me da vergüenza -dijo mientrás se resistia a ir.
-¡Hay! dios tu y tu timidez -dijo esto con un pequeño suspiro la rubia, mientrás se sentaba en su banco y apoyaba su mano derecha en la mesa, junto con su rostro.
Mire el reloj de mi brazo derecho y me percate que eran las 7:55, pensé en que todavia no llegaba-pero, ¿porque me estoy preocupando por ella? -me pregunte a mi mismo, en ese momento la vi llegar justo entrando por la puerta. Su pelo suelto que le llegaba hasta la mitad de la espalda, su piel tan blanca.....era tan femenina.
-¡Naruto!
Que no sabía que hacer, realmente era "hermosa" pero, porque digo esto.
-¡Naruto!
No sé, hasta yo me lo preguntó pero, a lo mejor sera que me habre ena-
-¡Naruto! -dijo mientrás golpeo la mesa con gran fuerza sacando a Naruto de sus pensamientos.
El rubio movio la cabeza de un lado al otró, ya que esta con el golpe lo saco de sus pensamientos-¿ah? eres tu, no golpees mi mesa -dije cruzando mis brazos.
- Y tu pone más atención cuando te hablen -enojada la pelirrosa acomodo su bolso en la silla y fue hacía donde estaba "él"
La pelirrosa junto sus manos y sonrojada le dijo al pelinegro- bue- buenos días Sasuke.
Este increiblemente le respondió-hola -dijo mientrás la miraba a los ojos.
Sakura impactada por que Sasuke le devolvió el saludo decidió preguntarle- Sasuke yo.......la verdad es que -lo decía mientrás le temblaban las piernas y se ponía algo timida-te queria preguntar algo -dijo esto queriendo intrigar al pelinegro.
-Y que es, lo que quieres preguntar -dijo el pelinegro que no se inmuto a intrigarse ni mucho menos.
-¿Tienes novia? -preguntó la pelirrosa, intrigada esperando a que dijera que no.
-Mph, no -dijo este con mucha calma.
El rubio algo impactado pero lograba disimularlo se dijo asi mismo en un pequeño murmullo-ya veo, debi haberlo imaginado -dijo el rubio fingiendo una sonrisa algo apenada.
La pelirrosa formo una sonrisa y lo abrazo sin más ni menos frente a los que estaban alli.
-Tenten mira eso -dijo esta señalando el abrazo que le dio Sakura a Sasuke.
-Esa idiota, pero algun dia se arrepentira -dijo esta con mirada de odio.
El rubio percatado de la situación decide voltear la mirada -mph, es libre de hacer lo que le plazca -fue el pensamiento del rubio.
Sasuke correspondió al abrazo pero sin abrazarla solo se dejo por unos momentos.
-¡Estoy tan feliz! -dijo la pelirrosa soltando al pelinegro.
-Y para que ¿querias saber eso? -preguntó el pelinegro.
Sakura puso sus manos atrás por la parte baja de la falda y le dijo -sera una sorpresa, para más adelante -sonriendo.
Despúes de eso los demás alumnos llegaron al igual que el sensei de Ed.fisica.
- Bien chicos todos tomen sus asientos por que hoy, los hare correr hasta que no puedan más -dijo este levantando el pulgar de la mano derecha, extendiendola hacía el frente.
Me pareció un tanto raro el sensei de Ed.fisica vestia un traje de verde completo con medias naranjas encima de los tobillos.
-Todos a cambiarse a los camarines y los espero en la cancha.
Todos nos fuimos a cambiar, los hombres nos colocamos una polera de mangas cortas con las insignias de konoha y unos shorts azúl marino, con zapatillas deportivas y las chicas, la misma polera que nosotros, usando un short mas corto y zapatillas deportivas.
-Bien bien, espero que esten listos por que se viene la carrera de la "juventud" -dijo esto empuñando su mano derecha chocandola con la izquierda.
-sensei no cree que esta exagerando -dijo la pelirrosa un poco insegura.
-En efecto Sakura, todos daran 3500 vueltas la cancha y nadie puede detenerse ¡entendieron!.
- ¡si Gai sensei! -todos respondieron sarcasticamente.
-Bien en sus marcas listos ¡fuera! -dijo alzando las manos hacía arriba-demustrenme el poder de la juventud -exclamó Gai, ya que sus ojos se le formaban llamas en las pupilas.
Comenzamos a correr, por supuesto que nadie haria las 3500 vueltas pero aún asi empezamos.
En la delantera con una velocidad normal iba Sasuke lo seguía en segundo lugar Naruto.
Naruto comenzo a alcanzar a Sasuke-mph, eres bueno -lo dije mientrás lo arrebase por delante sin dificultad alguna.
El pelinegro sin cambios tan drasticos en su velocidad, alcanzo al rubio de inmediato-crees poder vencerme ¿tu? -dijo friamente arrebasando a Naruto por una ventaja inconciderable.
-Tzzk -el rubio gruño, mientrás comenzaba a acelerar.
-¿eh? mira a esos dos parece que estan compitiendo -dijo Ino.
-Si guau, Naruto es capaz de correr al mismo nivel de Sasuke -replanteo Hinata.
La pelirrosa algo sorprendida por la velocidad de esos dos dijo-Naruto no podra contra mi Sasuke. -dijo esta apoyando a Sasuke.
-¿Querias dejarme atrás? -dijo el rubio que ya habia alcanzado a Sasuke.
Sasuke miro al lado suyo y vio al rubio-no crees que te estas forzando demasiado -dijo este pasandolo nuevamente pero ahora la ventaja era superior.
-Mph, si crees que perdere estas equivocado -el rubio acelero lo más que pudo para alcanzar a Sasuke pero este se freno.
-No me rebajare a competir contigo -coloco sus manos en su respectivo bolsillo y se fue de la cancha.
El rubio sin nada más que hacer paro en seco y decidió tomar un descanso.
-No lo negare, es más rapido que yo -dijo este con la respiración algo agitada mientrás se recostaba en un árbol que había cerca.
Despúes de un rato la clase de Ed.fisica había terminado se ducharon todos y se colocaron nuevamente el uniforme, tocaron el timbre para el recreo.
-No crees que actuó genial Naruto, al intentar competir con Sasuke -dijo Ino.
-Estaba claro quien iba a ganar -dijo esto orgullosamente.
-Sakura deberias de apoyar aunque sea un poco a Naruto -recalco la peliazul con timidez.
-Si claro "como se me pudo olvidar" -dijo mientrás tomaba asiento.
-Como dije anteriormente tu y el si que se llevan bien -replanteo la rubia de ojos azules mirando picaronamente a Sakura.
-No insinues nada al respecto, yo siempre amare a Sasuke -dijo algo molesta.
El rubio habia entrado al salon lo seguia de cerca el pelinegro, el rubio sin más se sento en su banco y penso-con que siempre amaras a Sasuke....mph no se ni de que me preocupo -dijo este recostando su cabeza en el banco y cerrando los ojos.
Despúes de unas horas las clases finalizaron.
Continuara.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
interesante capitulo sigue asi
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :