Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Sentimientos Confusos? Cap.5 (+16) 20/2/15
+5
Tegan Marcano
Hekyus-Kun
dani2000mxdx
Geral-Chan
Naegi-kun
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
¿Sentimientos Confusos? Cap.5 (+16) 20/2/15
- Prologó:
Mi nombre es sakura, haruno y soy estudiante del instituto konoha shin, una institución muy conocida para los mejores estudiantes en notas, soy muy popular en la institución contal de decirles que sasori senpai se me declaró, fue tan genial ese momento pero obvio que no acepte,púes despúes de todo solo tengo ojos para mi querido sasuke, aunque no me tome en cuenta y piensa que no existo.....pero aún así eso lo hace mas guay, bueno como seguía diciendo soy alumna de segundo año y tengo 16 hermosos años, esta es mi historia de como todo puede cambiar en un tiempo.
- ¡¡¡ sakura levantate ya son las 7:30, se te hara tarde para ir a la escuela !!! - decía la madre de sakura -
- bajando las escaleras - ya estaba lista -dijo sakura sonriendo -
- valla y tan animada que estas hoy.
- púes, claro madre hoy estoy de animó por que - corazones en los ojos - podre ver a mi sasuke, despúes de las vacaciones - dijo contenta -
- púes entonces, anda ve a tomar desayuno por que, de seguro ino te pasara a buscar como siempre - dijo la madre -
- si, ya voy - dijo sakura -
Despúes del desayuno.
- golpeando la puerta -
- esa debe ser ino, ya me voy mamá - dijo sakura mientrás corria a abrir la puerta -
- aaa sakura hol- siendo interrumpida -