NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

+18
alexad_uzumaki
Menma_dark_uzumaki
Manuel Kamikaze-Namikaze
kitsune2000mxdx
Vane Evans
Izayoichan1
Marisaku92
Ocaso7
kakashiV.2
ReyGravemind
Nayru
enriqueminato
Hope~
alex666
BlancaPHNS
Taicho-Sama
Hekyus-Kun
sakura-chan 1097
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 15 (15/08/2016)

Mensaje por sakura-chan 1097 Lun Ago 15, 2016 5:24 pm

***Punto de vista Sakura***

- Estamos en un maldito problema, Natsuki. -caminaba de un lado a otro mientras que mi hermana esta sentada en el sillón abrazando el bate.

- Calmate Sakura.

- El volvió, maldita sea el estupido de nuestro padre regreso. -dije volviendo la mirada hacia ella.

- ¡Que te calmes, Sakura! -grito poniendose de pie y yo sentándome. -Maldición, no pierdas la cabeza hermanita, si nuestro padre regreso ¿Y? Nada pasara, el no se acercara a nuestra casa y tampoco a nuestra familia punto.

- Pero Natsuki...

- Pero nada, no se acercara a nosotras o a mis hijos. -apretó el bate con tal fuerza que sus nudillos se pusieron blancos. -Asi que calmate o me vere en la obligación de golpearte con el bate.

Me mordí el labio mirandola queriendo creerle, quiero creer en esas palabras, que no se acercara. -Muy bien, estoy calmada.

- Genial, esa es mi hermanita a la que tanto admiro. -sonrió para luego darme el bate. -Tengo que ir por los niños, te dejare sola por unos minutos cuida de la casa, y si esos tipos regresan, solo pateales el culo que si puedes.

Me reí, ella agarro su bolso y las llaves para luego salir rapidamente por la puerta principal, mire a mi alrededor.

- Totalmente sola. -deje el bate en el sillón y salí afuera y me sente en una de las gradas de afuera, senti mi telefono vibrar lo saque con dificultad y conteste sin siquiera mirar quien es.

- ¡Hola, guapa! Pensaba en alguna estupida escusa para poder verte o salir a algun lugar, pero luego me dije "Que mejor escusa que estar con el gran Naruto Uzumaki". -me reí ante su comentario y rodee los ojos. -No me ruedes los ojos, anda que dices si salimos.

- ¿Pero que? Acaso eres psíquico o que. -dije de manera ironica. -Y respecto a tu invitación, si acepto con la escusa de que me ruge el estómago. -sonreí imaginando su expresión de diversión.

- ¡Grandioso! Estoy muy cerca de tu casa.

- Te espero a tí, y a tu gran ego. -colge el celular aun con la estúpida sonrisa.

- Hola señorita Haruno. -uno de los tipos de antes estaba justo frente a mi con los brazos cruzados, me levante poniéndome alerta ante su presencia.

- ¿Que quiere? No le dijo mi hermana que se fueran. -maldeci a mas no poder cuando me acorde de que deje el bate dentro de la casa.

- Su padre Kizashi quiere verla. -respondió el tipo dando un paso hacia mi, yo retrocedi uno por instinto.

- Alejese de mi. -levante la mano y para luego apuntarlo con el dedo. -¡No se me acerque! -saque mi celular sin que el lo viera y trate de marcar el primer numero que pude, hasta que sentí dos grandes brazos alrededor comence a retorcerme y a lanzar patadas trate gritar pero el tipo me tapo la boca con un pañuelo.

- ¡Sakura! -escuche la motocicleta de Naruto caer contra el pavimento. -¡Suéltala ahora mismo maldito cabrón!

- Esto no tiene que ver contigo niño.

- ¿Estas sordo o que? Si no la sueltas te dejare tu estúpida cara peor que tu culo. -tres tipos más apareciendo atrás del rubio golpeandolo al mismo tiempo.

- Tu y yo tenemos que ver al jefe, hermosa. -dijo el tipo grande en mi oido llevandome cargada a una camioneta y lanzándome atrás.

- ¡Estúpido gorila dejame salir de aquí! -grite a todo pulmón mientras trataba de abrir la puerta pero estaba trabada.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

***Punto de vista Naruto***

Estaba justo a tres casas donde se encontraba Sakura, estaba de pie y al parecer hablando con un tipo alto y delgado se veia alterada y hasta encabronada, todos mis instintos se pusieron alertas cuando otro tipo mas grande y fuerte la agarro con fuerza y le puso un pañuelo en la boca sin siquiera pensarlo baje de la Harley tirando la y corriendo hacía ellos.

- ¡Sakura! -grité mirando hacia el gorila que la tenia pero solo el flacucho me miraba sin importancia. -¡Suéltala ahora mismo maldito cabrón!

- Esto no tiene que ver contigo niño .-me miro sin importancia mientras se arreglaba su camisa, volvi a ver al otro y a Sakura pateando y moviéndose a mas no poder eso me puso más furioso.

-¿Estas sordo o que? Si no la sueltas te dejare tu estúpida cara peor que tu culo. -lo culmine con la mirada acercándome con la intención de darle un golpe pero dos tipos me agarrón por detrás y otro mas apareció con una manopla.

- Te dije bien que no es tu asunto, niño estúpido. -me lanzo un golpe directo al estómago dejándome sin aire, forcejee con los dos tipos. -No te puedes quedar quieto. -volvio a golpearme pero esta vez directo en la cara, escuche el auto arrancar e irse ahí fue cuando realmente me alarme. Se llevaron a Sakura.

- Jodido idiota, hasta esa chica golpea más duro que tú... sexy y además golpea duro, la chica perfecta. -sonreí y gruño lanzando otro golpe en mi cara haciéndome escupir sangre. -Uy directo en tu orgullo de hombre.

- Maldito de verdad que quieres morir hoy. -lanzo otro y otro golpe sin cansarse.

- Vienen personas, es hora de irnos. -me dejaron caer. -Estupido rubiesito nos veremos muy pronto, te dejare tu cara destrozada. -me pateó y luego todos se fueron en otro auto.

- ¿Naruto? ¡Naruto!

- Ino. -me volví poniéndome boca arriba esperando a que llegara mi prima.

-¿Que carajos te paso? ¿Donde esta Sakura? Recibi una llamada muy rara me asuste y vine directo hacía aca. -Estas muy golpeado, te dieron como si fueras piñata.

- Se llevaron a Sakura. -frunci el ceño frustrado por no haber hecho nada. -Maldita sea, se la llevaron y no pude hacer nada Ino.

-¡Que! ¡Pero quien se la llevo! -apareció atras de nosotros una mujer rubia y alta y en cada lado habian dos niños.

- ¡Tio Nauto! -sonrió Hikari.

***Punto de vista Naruto ***

-¡Que! ¡Pero quien se la llevo! -apareció atras de nosotros una mujer rubia y alta y en cada lado habian dos niños.

- ¡Tio Nauto! -sonrió Hikari.

- Hikari. -sonrei débilmente mientras ella me abrazaba por el cuello, me dolia un carajo pero deje que esa pequeña niña me abrazara.

- ¡Tú! Rubio teñido habla ahora mismo antes de que busque mi bate y tenga un uso no favorable para ti. -me señalo la rubia comenzando a alterarse.

- ¿Usted es la hermana de Sakura? -preguntó Ino levantandose. -Yo soy la mejor amiga de Sakura.

- Si la otra vez te ví. -a ella le sonrió de manera amable me volteo a ver fulminandome con la mirada cambiando totalmente,su expresión. -Pero a él...

- Tu eras la loca que casi me golpeo el otro día. -dije mirándola de la misma forma cosa que ni se inmutó.

- Oh disculpame, debi recibirte con una taza de té. -respondio con ironía. Maldición de verdad que es la hermana de Sakura. -Mueve tu culo y entra a la casa, creo saber donde esta ella.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

***Punto de vista Sakura***

30 minutos de viaje sentada atrás de un gorila no podia ver hacía donde ibamos, las ventanas estaban todas de negro o al menos las de atrás.

- ¡Oye! ¡Dejame salir! -grite por enésima vez ya no pataleaba estaba cansada como para hacerlo. De pronto el auto paro y el conductor alias "el gorila" salio y abrio mi puerta.

- Llegamos. -se acerco a mi y yo retrocedí. -No hagas las cosas difíciles, sales o te saco.

- Muy bien, yo salgo sola que temperamento. -sali despacio del auto, nos encontrabamos fuera de un edificio que parecia abandonado. - Emm, ¿Que necesitan de mí? -le pregunte al tipo a mi lado.

- El jefe quiere hablarle, entre. -dijo extendiendo su mano, no podía correr por que el me perseguiria mi ultima opción es averiguar que quieren.

Respire y suspire de manera muy exagerada, entre al misterioso edificio me quede en lo que parecia ser una sala de estar, para estar abandonada esta bien decorada por dentro.

- Espere aquí, y no huya. -dijo señalándome mientras se iba.

- Esto es absurdo... -mire a mi alrededor totalmente confundida. -¿Para que me trajeron aquí? Y para que querran hablar...

- Disculpalos si fueron muy violentos al traerte Sakura. -esa voz voltee rapido a verlo, esta totalmente cambiado esta vestido con un traje negro sin corbata y sin ninguna arruga y con su cabello castaño bien arreglado, no podia pronunciar alguna palabra.

- Pa... pá. -dije casi en un susurro, no se como salió eso de mi boca me sente por que sentia mis piernas como gelatina.

- Hola mi florecita. -dijo suavemente, él me decía asi cuando era pequeña, cada vez que llegaba del trabajo y jugaba conmigo y mis hermanos antes de que se volviera un alcohólico y golpeara a mi mamá. -Soy yo tu padre ¿Acaso no me reconoces?

- Claro que te reconozco... Es solo que jamás pense en la minima posibilidad de volver a ver tu cara tan cerca. -levante la mirada viéndolo a la cara.

- Se que debes de estar en shock, y que talvez no me quieras ver más... -dio un paso hacia mí.

- No, yo no queria verte más... Puedes estar seguro de eso, ¿Para que mierda me trajiste aquí? -me levante y aprete mis manos haciéndolas un puño.

- Soy tu padre y meresco respeto, solo quería platicar contigo... quiero ver a mis nietos y a Natsuki. -respondió al verme totalmente serio, tenia un bastón café en una de sus manos.

- El respeto se gana no se exige, aprende eso. -lo fulmine con la mirada. -No te atrevas a acercarte a mis sobrinos y a Natsuki, es absurdo que quieras regresar a la familia después de todo lo que haz hecho. -dije cada palabra con total ironía.

- Te guste o no, conoceré a mis nietos... Te guste o no hablaré con mi hija y te guste o no soy tu padre. -levanto la voz mientras fruncia el ceño.

- ¿No tienes conciencia o que? ¡Por tu culpa mi mamá esta muerta! -lo señale mientras le gritaba. -Asi que no vengas con tu discurso del padre del año que no le va señor.

- En lugar de juzgarme deberias saber con quien socializas. -me miro mientras se sentaba. -Ese tipo... Naruto Uzumaki, debes saber quien es el ¿no?

- ¿Qué quieres decir? -pregunté- ¿Que tiene que ver el en esto?

- Mucho mi florecita, mucho. -miró su reloj y gruño. -Me tengo que ir, negocios. Pero pronto nos volveremos a ver hija.

- Espera... -un tipo llego por detras poniendo un paño en mi boca, sentia mis parpados pesados... todo se volvio negro de pronto.

*----------------------*-----------------------*-----------
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016)

Mensaje por sakura-chan 1097 Lun Ago 15, 2016 5:30 pm

***Punto de Vista Sakura***

- Oye, oye... ¿Estas bien? Hey, ¿te golpeaste duro la cabeza?

- Mmm... -trate de levantarme pero me sentía muy débil, la persona me acostó en la cama.

- No te muevas, descansa. -dijo con la voz ronca, abrí lentamente los ojos estaba totalmente oscuro pude ver a la persona a un lado sentada parecía ser un chico. -Te encontré cerca de la parada de autobús, estabas dormida...

- ¿Quien eres...? -dije en un susurro sentándome con cuidado y tocando mi cabeza.

- Tomalo con calma, parece que te durmieron... -susurro tocando mi frente y poniendo mi cabeza en la almohada. -Espera a que se baje.

Suspire y cerre mis ojos recordando lo ultimo que me paso -el encuentro con mi papá- y luego todo negro ¡Maldición! Acaso mi suerte puede ser tan mala.

*FLASH BACK*

- En lugar de juzgarme deberias saber con quien socializas. -me miro mientras se sentaba. -Ese tipo... Naruto Uzumaki, debes saber quien es el ¿no?

* END FLASH BACK*

A todo esto que tiene que ver Naruto en esto...

- ¿Te sientes mejor? -pregunto el chico a un lado. -¿Esta comoda la cama?

- Eh... sí, estoy mejor. -esta vez me senté con más facilidad. -¿Puedes encender la luz? Todo se ve tan oscuro ni siquiera puedo ver tu cara.

Se levanto despacio caminando al lado de la puerta y encendió la luz, pude verlo más claramente siendo alto y delgado de cabello negro un tanto largo y alborotado tenia un tanto parecido a Naruto.

- Gracias por ayudarme... -dije sonriendole sinceramente.

- Menma.

- ¿Eh? -lo mire confundida.

- Me llamo Menma. -me sonrió de medio lado se acerco y se volvió a sentar al lado mio, sus ojos son de un color azul claro al verlos me hizo recordarlo al instante.

- Te pareces mucho a alguien que conozco. -susurre viéndolo.

Sus ojos parecían divertidos. -Que cliché, preciosa.

- Espera un segundo... ¿Que hora es? -pregunte, me levante de la cama y camine hacia la ventana corrí las cortinas. Todo oscuro. -Oh mierda... ¡¿Cuanto tiempo estuve dormida?!

- Más o menos 3 o 4 horas, parecías la bella durmiente me empezaba a preguntar si te levantarias si te besaba. -dijo Menma mirandome aun divertido, corrí y me puse mi suéter rapido y mis zapatos. -Lo cierto fue que no lo pude evitar.

- ¡¿Que?! -pare en seco y lo voltee a ver.

- Si que te asustaste. -comenzó a reirse a carcajadas me miro y suspiro. -Te puedo prestar mi telefono, para que llames a alguna persona.

- Oh no, mi hermana me matara, me pateara y me descuartizara para luego revivirme.

- Espera, yo te acompaño es muy tarde para que camines sola. -suspiro caminando a la puerta y abriendola para mí, sali de lo que pense es su habitación para luego encontrarme en su grande pero acojedora sala.

- Vaya... Si que debes tener dinero. -sonreí viendo una estantería con muchos libros.

- No por eso me acosaras luego.

- Sueña.
hace 5 minutos que lo conozco y puedo decir que es amigable, caballeroso y que definitivamente me llevare bien con él.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Al parecer el chico vivía a 15 minutos de mi casa, no se hizo tan largo la caminata en todo momento el hablaba o preguntaba de cualquier cosa haciendo su compañia agradable, al parecer hace unas pocas semanas que se mudo aquí.

- Así que entraras a la universidad...

- Si mañana mismo, tal parece que mi tío conoce a la directora y el me ayudó a entrar. -dijo mentiendo las manos en sus bolsillos.

- ¿Tienes familiares aqui?

- Uh... sí, pero no tenemos buena relación. -respondió cambiando su tono, para luego suspirar parecía molesto al hablar de eso. -Pero él hombre que me ayudo a entrar a la universidad en realidad no es mi tío de sangre.

- Pero lo vez como tío después de todo te a ayudado ¿no? -sonreí viendo el cielo.

- Exacto, vaya presiosa tu si entiendes.

- Sakura, me llamo Sakura. -dije y pare en frente de mi casa lo mire y le tendi la mano. -Espero volver a verte.

Apretó mi mano mientras me miraba sonrió ampliamente. -Dalo por hecho... Mueve tu culo y entra, no me ire hasta verte adentro.

Rodee los ojos y camine a la entrada de la casa lo mire por ultima vez y me despedi moviendo la mano para luego tocar la puerta, después de ese secuestro tan repentino ni mi teléfono lleve, solo espero que mi hermanita mayor no me mate. Alguien abrió la puerta de golpe.

-¡Sakura! -mi hermana Natsuki me agarró de la mano metiéndole adentro y mirandome de arriba a abajo. -¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Te hicieron algo? -me dio una vuelta viendome de arriba a abajo.

- Estoy bien Natsuki...

- ¡Saku! -corrió hacia mi Ino por su cara diria que estaba igual de preocupada, se lanzo a abrazarme lo más fuerte. -¡Me alegro tanto que estes bien! ¡Dios mío, casi muero de preocupación!

- No solo a tí. -mire por encima de Ino, siendo Medusa... espera ¿Ella que hace aquí? -¿Donde carajos te habías metido?

- Eh...

De un momento a otro alguien abrió la puerta venian dos personas al parecer hablando o más bien discutiendo sobre algo.

- Debi traer a Akamaru, él ayudaría... -me di la vuelta encontrandome con Kiba y Neji ambos muy bien abrigados. -O no.

- ¿Cuantos más hay? -pregunte a Natsuki ella se encogió de hombros sin responder.

- Estupido Uchiha, te dije que fuéramos al parque... -Haruhi apareció atras de Kiba y Neji, parecia igual de preocupada algo que me sorprendió no pense verla aquí, su mirada choco con la mía. -Genial ¿Donde te habias metido rosadita?

- ¡Sakura! -grito Sasuke abrazandome. -Maldición me diste un gran susto...

No podia decir nada, solo lo mire a los ojos. Me encontraba sorprendida de verlos a todos ¿buscandome? Realmente estaban muy preocupados.

- Ino ayudó a contactar a todos tus amigos, realmente no tardaron mucho en llegar y salir a buscarte. -dijo Natsuki sonriendo mientras acariciaba mi cabeza no pude evitar comenzar a llorar no de tristeza sino de felicidad.

- Ino, deberías de avisar a los otros dos que Sakura esta bien. -dijo Neji cruzado de brazos. -O se terminaran matando.

- ¿Otros dos? -me separe de Sasuke limpiando mis lagrimas y mirando a Ino ella sonrió.

- Naruto y Sasori, fueron unos de los primeros en irte a buscar bueno más bien se fueron juntos a buscarte. -se burló mientras mandaba un mensaje. -Listo ya vienen para aca.

- ¿Que hora es? -me di la vuelta viendo el reloj pegado a la pared... 12:56 a.m. -¡Que! ¡Como pude estar afuera tantas horas!

- Yo le avisaré a Rey. -se dio la vuelta Medusa poniéndose su suéter y agarrando su bolso y llaves se acercó a mi y me susurro. -Me deja tranquila saber que ya as vuelto. -dicho eso salio por la puerta.

- Nosotros también nos vamos. -dijo Neji con tranquilidad.

- No, tengo que reclamar mi premio. Un beso de Sa...

Neji jalo su oreja sin dejarlo terminar su palabra. -Nos alegramos de que estés bien Sakura. -me sonrió sinceramente y salio por la puerta mientras jalaba de la oreja a Kiba.

- Haz que nos lleve Medusa... -escuche decir a Kiba.

- ¡Pedazo de estúpido, no te llevare! -se escucho el mega grito de Medusa.

- Yo igual me voy. -bostezo Haruhi y me miro. -Mas te vale no volverte a perder pelo chicle.

- ¡Lárgate! -grité señalando la puerta se dio la vuelta y salió por la puerta. Sonreí.

-Yo me voy con la gruñona. -dijo Sasuke sonriendo, me dio un beso en la mejilla. -Ten cuidado.

Y así se fueron yendo uno a uno, dejándonos sola a mí, a Natsuki y a Ino. Mi hermana me miro con ojos interrogativos.

- ¿Que?

- Habla Sakura.

- Yo creo que mejor me ire. -sonrió Ino mirandome pero mi hermana hizo que se sentara.

- Tu ya sabes todo asi que te quedas. -dijo Natsuki mientras se sentaba.

- No quiero meterme en problemas de familia. -se levanto pero mi hermana le agarro su mano volviendo a sentarla.

- No seas cabezona, Ino. Y tú. -me miro- Habla rapido.

- Pero ya casi llegan Naruto y Sasori... Ok. -suspire sintiendo la mirada de Natsuki, me sente frente a ellas y comencé a decirles todo lo que paso desde que me quede sola, la llamada de Naruto, yo afuera esperando y los hombres que se acercaron y luego Naruto peleando con ellos. -¡¿Como esta Naruto?! -grité viendolas a ambas asustarse.

- Si te refieres si sigue siendo sexy puedes estar tranquila. -respondió mi hermana en tono divertido, rodee los ojos.

- Él está solo con unos moretones, Saku pero nada grave. -sonrió Ino. Que alivio... debo agradecerle. Les dije sobre la platica que tuve con papá omiti la parte donde aparece Naruto, si les dije que un chico me ayudo y me acompaño hasta la casa.

-Vaya... Que suertuda hermanita. -sonrió pícaramente yo rodee los ojos.

- El solo me ayudo, la verdad fue muy amable conmigo.

- ¿Como dices que se llama? -pregunto Ino con una sonrisa. -Tenemos que darle las gracias, ya sabes. -mi hermana agarro el vaso al lado de ella y comenzo a tomar agua.

- Creo recordar que se llama Menma, lo cierto es que tiene un parecido increíble con tu pri...

- ¡Menma! -grito levantándose de su asiento.

- ¡Ay! ¡¿Acaso nos quieres matar del susto, mocosa?! -grito Natsuki luego de escupir el agua.

- Presiento otra sorpresa...

Ino estaba apunto de hablar cuando alguien comenzo a tocar desenfrenadamente la puerta casi al punto de tirarla, Ino corrio hasta la puerta abriendola dejando escuchar dos par de voces que conozco bien.

- Yo entro primero.

- Yo llegue primero rubio teñido.

- Teñido te va a quedar el culo si sigues hablandome así. -me levante de mi asiento y mire a la puerta viendo a Naruto y Sasori pelear por quien entraba primero, pareciendo un par de niños de escuela.

- Ustedes dos nunca cambiaran. -me acerque a la puerta sonriendo.

- ¡Guapa!

- ¡Saku!

- Par de monos estúpidos, se calman o los saco de una patada en el culo. -dijo Natsuki en tono muy amenazante haciendo efecto en ellos haciendo que paren de pelear.

- Dios santo Sakura, casi muero de preocupación. -dijo Sasori aun notándose nervioso.

- Yo estoy bien. -le sonrei ampliamente, lo mire a los ojos. -Gracias por preocuparte, estoy entera. -me di una vuelta frente a él y luego lo abrace.

Mire a Ino tratando de comunicarme con ella con solo mover los labios. "Quiero hablar con Naruto a solas" me miro sin entender pero luego de unos segundos entendió.

- Oh... emm, Sasori acompañame necesitamos ayuda con... algo. -agarro del brazo y comenzo a jalarlo a la cocina dejandonos solo a mi, Natsuki y a Naruto, mire a mi hermana y le sonreí.

- Si ya entiendo, al buen entendedor pocas palabras. -dijo dándose la vuelta rumbo a la cocina.

- Vamos a hablar. -le dije a Naruto abriendo la puerta.

- Claro guapa.

***Punto de Vista Narrador***

Un pelinegro caminaba por la acera con las manos en los bolsillos y con una sonrisa en su rostro, parecia estar animado levanto la cabeza dejando ver sus ojos azul claro.

- Es realmente hermosa... -dijo para luego sacar el celular del bolsillo y marcar un numero, espero por unos segundo hasta que contestaron. -Ya esta en su casa.

- Buen trabajo Menma, mañana recuerda es tu primer día.

- Lo sé, por cierto su hija es muy agradable.

El otro hombre en la linea llamado Kizashi sonrió. -Recuerda tu deber es cuidar de ella y averiguar todo de Naruto. -dijo para luego colgar el teléfono.

- Nos veremos las caras de nuevo primito. -sonrio Menma con ironía manteniendo una mirada llena de enojo. -Todos sabran la verdad sobre tí ya veras...

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Y aqui le damos fin al capitulo 16 *-*/ si comentan publico el siguiente xD <3
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por CerezoIntenso Mar Ago 16, 2016 7:13 am

Hola desde hace tiempo había leído tu historia, pensé que no la seguiría jeje esta muy bueno el capitulo. Espero la conti pronto
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por CerezoIntenso Mar Ago 16, 2016 7:13 am

Hola desde hace tiempo había leído tu historia, pensé que no la seguiría jeje esta muy bueno el capitulo. Espero la conti pronto
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por CerezoIntenso Mar Ago 16, 2016 7:15 am

Hola desde hace tiempo había leído tu historia, pensé que no la seguiría jeje esta muy bueno el capitulo. Espero la conti pronto
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Ago 20, 2016 12:55 pm

hola esta muy bueno saku, pero tengo una gran duda y espero que en la conti me lo conteste me imagino que todos lo tienen quien rayos es naruto es decir que hace y que coño tiene para que el padre de sakura lo busque espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 4 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.