Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La otra pelirosa [ +16 ] 10/8/2016 NUEVO Capitulo, 14 2da parte
+13
Naruto_Sakura_Namikaze
Mel-Chan
dani2000mxdx
nik-kitsune
Hekyus-Kun
enriqueminato
arminius
DavidKAZE121
Ocaso7
Nayru
el santo pegaso
Ryukaru
choujiro
17 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La otra pelirosa [ +16 ] 10/8/2016 NUEVO Capitulo, 14 2da parte
Espero continuación sempai.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
Nueva lectora!
Jajaja me rei a carcajadas limpias la parte del golpe de sakura-chan xD Bueno, me gusta mucho, me pregunto si las sakuras-chanes se encuentras? ewe seria genial *-* no me agrado la parte de que sakura queda como la mala en la historia u_u ...
Me encato! ¡¡Espero contiiiii!! >w<
Salu2¡¡¡ ow<
Jajaja me rei a carcajadas limpias la parte del golpe de sakura-chan xD Bueno, me gusta mucho, me pregunto si las sakuras-chanes se encuentras? ewe seria genial *-* no me agrado la parte de que sakura queda como la mala en la historia u_u ...
Me encato! ¡¡Espero contiiiii!! >w<
Salu2¡¡¡ ow<
Izayoichan1- Clan Byakko
En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
3050
Esperemos ver que pasara en este encuentro y que cosas se enterara naruto y tsunade a la vez. Y como se tomara que la sakura de ahí lo odia, y sus motivos.
Muy corto, a demás creí que por el título "preguntas y respuestas" habría más; pero lo demás esta muy bien , esperó con ancias el siguiente capítulo
nik-kitsune- Aprendiz
Colombia
0
Re: La otra pelirosa [ +16 ] 31/08/2015 Capitulo 13 primera parte actualizado
Mis queridos Nakus perdon por la larga demora, hubo ciertos inconvenientes, jejeje, bueno aqui les va un nuevo capitulo, que se dividira en 2, pronto subire la segunda parte
La otra pelirosa
- Spoiler:
- La otra pelirosa
Capitulo 13- respuestas, primera parte
El ambiente en el despacho de la quinta Hokague podia cortarse con alambres, alegria , confusion y por supuesto dudas rondan en el aire, se hizo un silencio extraño en el ambiente que el gama sanin se ozo en irrumpir
Jiraiya: Como es posible........ nosotros te vimos morir.....como sobreviviste?? -pregunto el sabio de lo sapos confundido
Naruto: Morir ?, yo no he muerto, pero quizas otro Naruto si- respondio el rubio
Tsunade: Otro Naruto ??- pregunto confusa- que tratas de decirnos,?....
Jiraiya examino a Naruto unos segundos en silencio mientra Tsunade seguia con ese mini interrogatorio, y exclamo
Jiraiya; Por lo que entiendo, tu no eres “nuestro Naruto” correcto ?- interrogo inteligentemente el Sanin
Naruto. Exactamente ero-sennin, o eso creo.....,dejenmes explicarles por favor lo que sucedió, asi quizas exclarescamos esta situación
Tsunade: Muy bien, te escuchamos Naru-chan
Naruto: Naru-chan ?? por que me dices asi Abuela- pregunto el rubio con cara confundida
Tsunade: Tu me puedes decir Abuela, y yo no Naru-chan ?
Naruto: Kusoo jeje
Jiraiya: Bueno gaki ya explicate, como es que estas vivo
Naruto: a eso voy... miren por lo que yo puedo entender, yo no pertenesco a este mundo,.......llegue aquí por la culpa de una tecnica de Orochimaru
Tsunade: Pero si Orochimaru esta aquí, recibio un indulto de la alianza shinobi a cambio de que investigue los antiguos linajes de sangre, cosa que acepto gustosamente con kabuto, acaso nos habra taicionado
Jiraiya: No creo, recuerda que se le colocamos un sello que puede percibir la maldad de la persona, y puedo decir, destapando su brazo -se puede observa varios simbolos extraños en el-sigue igual., seguramente el Orochimaru de tu mundo lo hizo
Naruto: Asi es
Tsunade: Crees en estas locuras Jiraiya ???
Jiraiya:Tsunade, Hace ya mucho tiempo, mas de lo que quiera aceptar.......cuando entrenaba con los zapos en el monte Myobokuzan, me contaron diversas historias de otras dimensiones, estas tengo entendido son creadas por ciertos momentos que afectan .........
Naruto: Que afectan al desarrollo de la historia,.......-interrumpio el rubio- tan asi, que en la misma circunstancia, en el mismo instante, ocurre otra cosa, o directamente no ocurre, ehe escuchado esas historias tambien, de historias alternas
Tsunade: creo que entiendo, por ejemplo, Minato cuando encerro el Kyubi en ti afecto tanto el espacio temporal, que creo otras dimensiones-comento seria
Naruto: Estas en lo ciero Abuela
Jiraiya: No necesariamente, tiene que ser un hecho de tal magnitud, por supuesto que esa situacion habra creado otras dimensiones, pero pueden ser creadas por unas muchas mas simples.dijo Jiraiya sosteniendo su menton con una mano en gesto pensativo.
Nruto: Que tan simples sensei ??
Jiraiya: Tan simples- sacando algo de una pqueña bolsita en su cintura- como esto- mostrando un Kunai viejo, algo oxidado y que tenia la particularidad de tener 3 puntas
Naruto: Ese Kunai.....(observandolo)
Tsunade: Es el kunai que usaba tu padre....... se puede ver a simple vista por su forma, pero.... a que te refieres con eso pudo crear nuevas dimensiones
Jiraiya: Minato tuvo cientos como este- dijo mirandolo- pero este es unico, saben el porque ?
Ambos rubios respondieron que no
Jiraiya: Este Kunai, es unico por que fue el primero que tuvo Minato......Naruto, Tsunade, saben quienes son los pades de Minato ?
Tsunade: Minato era huérfano
Jiraiya: Asi es Minato era Huérfano, y se crio en el orfanato publico de Konoha, hasta que entro en la academia Ninja
Naruto: No sabia que mi padre tambien era huérfano-dijo Naruto con Nostalgia
Jiraiya: Es mas Naruto, tu padre nunca supo quien era sus padres
Naruto: como ???
Tsunade: Minato fue encontrado cuando era un bebe, en los alrededores de Konoha, se dice que unos ninjas de la aldea lo encontraron y lo llevaron directamente al olfanato , nunca se supo bien por que estaba ahi,si lo abandonaron o sus padres fueron asesinados
Jiraiya: A los 10 años minato ingreso a la academia Ninja, y por su temprana madures se lo emancipo, para que sea para la ley un adulto.
Tsunade: Ve al punto Jiraiya, por que dices que ese kunai creo otras dimensiones
Jiraiya: A eso voy...... haber, dime Tsunade tu conocias bien a Minato ?- pregunto Jiraiya
Tsunade: Por supuesto que lo conosco, sabes que lo queria como un hijo
Naruto: Lo querias como un hijo ??
Tsunade: Cuando Minato a los 10 años se convirtió en un adulto legal, se fue a vivir solo en una pequeña casa ubicada en el final de la octava calle., Yo no lo conocia todavia, un dia Jiraiya me comento que estaba entrenando a un niño en secreto, asique al poco tiempo me lo presento.
Aunque era bastabte maduro para su edad, era muy pequeño, y el era mucho mas callado que tu, asique siempre que podia iba a verlo, por si necesitaba algo, o simplemente para hacerle compania.
Naruto: Espera-estupefacto-.....pequeña casa........final de la octava calle-
Jiraiya: Asi es Naruto........Minato vivia en tu casa.....por lo menos en este mundo jejejeje
Naruto: Seguramente en mi mundo tambien........ Oji san cuando me dio la casa me dijo que era por derecho mia....nunca lo entendi......hasta Ahora- dejando caer una lagrima
Tsuande: Naru-chan.....
Jiraiya: Tsunade,-interrumpio Jiraiya-dices que lo conoces, pero...haber, sabes por que el se convirtio en ninja ?
Tsunade: Por supuesto que si....... ehe bueno, creo que le gustaban los ninjas ?
Jiraiya y naruto con una gota en la cabeza
Naruto: Inventaste eso verdad ?-pregunto el rubio
Tsunade: con aura deprimida-si
Jiraiya: No te pongas triste hime- poniendo colorada a Tsunade- el solo se lo dijo a una persona, y esa persona soy yo
TsunaNaru: y que te dijo??
Jiraiya: pues /flashback/
En un campo de entrenamiento alejado del cento de konoha 2 personas, una de gran estatura de pelo blanco y la otra mas pequeña de alrededor de 12 años con un pelo rubio, practicaban taijutsu
xxx: Nada mal Minato, pero aun te falta mucho- dandole un golpe a un niño mandandolo a estrellarse con unas rocas
Minato: Eso me dolio Jiraiya-sensei
Jiraiya: te as vuelto fuerte en poco tiempo Minato, tienes talento, creo que no me necesitas, esto de entrenar en secreto puede traernos problemas
Minato: No digas eso sensei, quiero que me sigas entrenando, quiero seguir haciendolo sentir orgulloso, usted.....es el primer amigo que tengo
Jiraiya: oh....-sorprendido - No te preocupes Minato, tu tambien eres mi amigo
ante esto el niño sonrio de forma sincera, algo que era raro en el,cosa que sorprendio a Jiraiya
Jiraiya: Y te seguire entrenando, pero con una condicion
Minato: Digame sensei, hare lo que sea¡¡¡¡-dijo decidido el rubio
Jiraiya: La condicion es que me cuentes......por que elegiste ser ninja......quiero saber por que elegiste esta profesion., quiero oirlo de ti
Jiraiya habia convivido mucho con Minato, con los entrenamientos, y una que otra salida a comer, termino conociendolo bastante, pero nunca supo bien que hizo que un niño se desida por una vida llena de riesgos., normalmente, los niños que quieren ser ninjas, son hijos de ninjas, o tienen algun pariente que lo es, o tambien tuvieron una experiencia asombrosa con ellos, es no era el caso de Minato, no tenia padres ninjas,ni familares, por lo menos que se supiera y tampoco vivio una experiencia extraordinaria con uno de ellos.
Minato bajo la cabeza un momento y contesto: suspiro.-esta bien le contare sensei........Hace ya tiempo cuando tenia 9 años, los del olfanato nos sacaron dar una vuelta por el pequeño bosque que se encuentra cerca de la muralla sur.....yo me separe mucho de mis compañeros, y encontre esto- sacando un kunai de su bolsillo trasero- nunca habia visto un objeto asi, me encanto en el primer monento- el kunai tenia tres puntas, que brillaban con el reflejo, del sol, y un mango que parecia ser de un material costoso, con una inscripcion- en ese momento lo escondi en mis ropas para que , nuestra “madrastra” no me lo saque- cuando llegue al olfanato, me di cuenta que en el mango, habia algo escrito
Jiraiya: Agarro el kunai, y leyó en vos alta la inscripcion- Namikase.........ahora entiendo por que pusiste en los documentos Namikase como apellido...........lo habias leido de aquí
Minato: Si, esa frase me llamo la atencion, y al no saber mi verdadero apellido, lo inscribi como el mio propio-dijo minato serio
Jiraiya:..........Entonces tu te hiciste ninja basicamente por esto ?
Minato: Mas o menos, realmente me gusto mucho este kunai, era el primer objeto, que tenia como propio, en el olfanato nunca tuve nada que fuera solo mio, esto era distinto, este objeto me pertenecia, luego comprendi que esta arma se trataba de un arma ninja, me interese por los ninjas y luego quize convertirme uno, lo demas ya lo conoces Jiraiya sensei............ahora me seguiras entrenando verdad?
Jiraiya: ehee si si claro
/end flashback/
Se hizo un silencio sepulcral por parte de ambos rubios, Naruto se estaba enterando de cosas, que de no ser por ese viaje a otro mundo, nunca se hubiera enterado
Naruto: Asique el apellido de mi padre en realidad.......
Jiraiya: Asi es, su apellido es un invento de el, o mas bien de esto- mostrando el kunai, ahora bien, que hubiera pasado si Minato nunca se hubiera encontrado este kunai
Tsuande abrió los ojos sorprendida, la lógica de su “amigo” era innegable- seguramente nunca se hubiera convertido en ninja.-dijo interrumpiendo estupefacta
Continuara....
choujiro- Clan Seiryuu
0
ADVERTENCIA
Informo que el siguiente FanFic lleva más de 3 meses sin actualizarse, agradezco tomar medidas a fin de evitar su cierrte.
Gracias.
La otra pelirosa [ +16 ] 5/12/2015 nuevo, Capitulo 13 segunda parte
Capitulo 13 segunda parte
mientras tanto, en otra parte de ese mundo....
Un shinobi peligris caminaba por las calle de la aldea de la hoja, su andar lento pero seguro, parecia llevarlo a un lugar especifico de la aldea.
-esto se esta poniendo demasiado triste-penso el shinobi.....
el shinobi en cuestion es Kakashi hatake, un heroe de guerra, un hombre que los golpes de la vida lo han tumbado varias veces, cuando era niño sufrio con la muerte de su padre, y la de su mejor amigo.....se aislo practicamente del mundo, se acogio en su propio fuero interno, como un campo de fuerza protector, para que nadie lo lastime, como la "mascara" que lleva en su rostro. ya de grande siendo sensei, uno de sus shinobis lo cautivo......realmente cautivo su manera de vivir, a pesar de su terrible vida.
-hace ya mucho tiempo-dijo para si mismo kakashi-ese dia si que me sorprendiste Naruto
Flashback
una semana despues del ataque de Pein a la aldea de konoha,,
se encontraban kakashi y Naruto caminando por las improvisadas calles de la aldea destruida
esto es un desastre-dijo naruto apesadumbrado-si hubiera llegado una hora antes
No te aflijas naruto-solo las casas se perdieron-salvastes a la gente.....no te basta con eso ?
tardaremos mucho en ponernos de pie sensei-continuo naruto sorprendiendo al peligris
sus pasos lo llevaron a los escombros que quedaron de la antigua academia ninja, donde ambos shinobis se conocieron
Aqui ambos estudiamos en epocas distintas....y tambien nos conocimos......eran unos inutiles-dijo kakashi mirando los escombros, a modo de broma.
y dale con eso-dijo naruto mirando hacia otra parte
Que miras ?-pregunto kakashi
mire ese arbol......ese arbol, fue donde yo jugaba cuando era niño, donde me aislaba de los demas niños
Kkakahsi observo el arbol, era lo unico que s emantuvo en pie tras el ataque de pein, colgando de una sola soga, esaba la tabla que hacia de columpio
me encantaria ser como este arbol-dijo naruto sosteniendo la soja rota del columpio- aguantando todos los golpes de su vida,
Kakahsi completo- los arboles fuertes mueren de pie....
Naruto: exacto sensei....no lo habria dicho mejor-dijointentando acercar la soga rota a la rama- a las personas, la vida siempre nos golpea, y al contrario de los arboles, siempre caemos-dijo., pero lo importante sensei, no es lo fuerte que te golpee, ni las veces que lo haga....si no que siempres te pongas de pie-dijo acercando aun mas la soga.
Kakashi:-aveces me pregunto quien es el sensei aqui- penso - cuando as madurado tanto hijo..... - se te ve mas listo......pero sigues siendo un baka jejje..... ya dejalo, no podras atar la soga a la rama
Naruto: Por que ?-pregunto tontamente
Kakashi: como que porque- a esa soga le falta el largo de tu braso para llegar
Naruto: usted cree ?-dijo naruto de forma burlona-
Naruto sostuvo con una mano la soga cortada y con la otra moldeo chacra., y antes los ojos estupefactos de kakashi, un pedaso aarentemente de "soga" se formo atandose en el extremo de la soja cortada, creciendo hasta la copa del arbol y sujetandose a ella....arreglanso el columpio
kakashi: Como ¿?---dijo incredulo- se acerco al troso de soga creada por naruto, la observo y lo toco para determinar....-esto es-dijo aun ma ssorpendido
Naruto: Madera, un tipo de madera flexible....no e sgenial-dijo naruto con una sonrisa
Kakashi: esto es imposible narutooo........ tu hasta hace unos meses manejas solo el viento........ y ahora madera¿?..... tambien controlas el agua y la tierra ¿'? esto es increible
Naruto: cuando entras en modo senin puedo manerjar los 5 elementos, ve mis ojos ??-dijo burlonamente
Kakashi: valla ahora hasta me tomas el pelo.....ya me superaste por mucho, quieres decir que controlas tambien el elemento lava ? o tormenta?
Naruto: no-...... para conseguir la madera tuve que entrenar con una tecnica que desarrolle, y todavia no ehe entrenado los keke genkai que mencionaste
Kakashi: por que no usaste la madera contra pain ?? y que tecnica es ???
Naruto: La madera no la use, por que me consumiria mucho mi modo sennin, algo que fue fundamental para mi victoria, preferi dejarla de lado, hasta que pueda administrar mejor mi chacra al crear la madera.......gasto mucho chacra sensei, debo seguir practicando jeje
Kakashi: ya veoo y que tecnica es esa para pode rusar el poder de yamato ?
Naruto- no puedo decirle aun sensei, guardeme el secreto, si ?- le dijo naruto con cara de cachorrito y en forma de suplica.
Kakashi: Naruto, no soy hinata o sakura., no me convenceras con eso
Naruto: -ohoo- dijo naruto deprimido- y si le digo que tengo la edicion no emitida del icha icha paradise-dijo naruto con maestria
a kakashi le brillo su unico ojo visible- sabes naruto que eres mi alumno favorito verdad¿?
Naruto: jeje- hagamos un trato yo le doy el libro y usted me guarda el secreto de todo lo que vio hoy,
Kakashi: hecho-dijo kakashi sonriedno- por que no quieres que lo sepan, los demas ?
tengo mis razones sensei.......por cierto como es eso, de que mi cara de cachorrito regañado funciona con salura chan???
kakashi: no se de que hablas- dijo hullendo de alli
Naruto: Oiga¡¡¡¡¡ no se escape puedo sentir su chachra recuerda ?? y tengo su libro- dijo persiguiendolo
fin flash back
Kakahi: asique ya tenias "eso" desde ese entonces pequeño, sus pasos lo llevaron al cementerio de konoha, donde alli se le rendian honores a su alumno.....de forma simbolica
Ni siquiera tu cuerpo puede descansar en paz........que vida de mierda as tenido.........como termino todo asi- el mundo se salvo por ti- con tu sacrificio- salvaste a todos, al unico que no pudiste slavar fue a ti mismo.........y por eso el mundo parece mas pequeño, sin brillo........que increible.......que historia increibla.......prarece un cuento.-penso tristemente kakashi
el peligris ya podia dilosidar la tumba, simbolica del heroe, pero no estaba sola....enfrente de rodillas, la silueta d euna mujer joven
Y yo soy el de la mascara-dijo kakashi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el edifico del hokague, 3 shinobis seguiann discutiendo, luego de escuhcar lo que un simple objeto podria hacer., se ideron cuenta la cantidad de universos que habira, miles, millones uien sabe cuentos.
Por que crees que orochimaru vino a este mundo ??? vendra por el sharngan...su vieja obsecion- pregunto jiraiya
sinceramente no lo se ero.senin., dijo naruto confundido
Tsunade: tendria poco sentido-dijo tsunade- para que venir aqui, si hay pocos usuarios del sharingan.........debe existir el universo alterno donde exista aun el clan uchiha.
Jiraiya. Seguramente- pero tambien la tecnica a realizar debe ser complicada, aun par a orochimaru, estamos hablando de traspasar las lineas del espacio y del tiempo, aun mas alla, las puertas del mismo universo........
Naruto: Eso suena muy complicado
Jiraiya. Lo es.....
tsunade: entonces podriamos deducir- que orochimaru hizo a la tecnica jugandose al azar
Jiraiya: es una posibilidad
Naruto: Es lo mas probable veran........ Naruto les conto que paso en la guarida de orochimaru, la explocion previa, como lo vencio, y como termianron en su mundo
Tsunade: Valla- le pateaste el trasero- y ni siquiera te toco- te has vuelto increiblemente fuerte
Naruto: Jeje
Jiraiya: Esperen-dijo jiraiya- naruto, tu escuchaste una fuerte explosion antes de encontrarte con orochimaru, cierto ?
Naruto: SI
Jiraiya empeso a caminar en la habitaicon, con las manos en la espalda, meditando la situacion
Tsunade: Que es lo que piensas ??
Jiraiya:...........
Tsunade: Hanla me pones nerviosa¡¡¡
Jiraiya: creo que orochimaru estaba devil por la explocion-, por eso lo vencite tan facil naruto
Naruto: Que ?
Jiraiya: Por los que nos contaste, creo, y esto es mi interpretacion, que orochimaru tuvo que combinar varios elementos para realizar la tecnica......llamemosla de teletransportacion espacial?
Naruto: Que buen nombre sensei-dijo naruto encantado
Jiraiya: No por nada soy escritor
Tsunade: Par de bakas
Jiraiya: volviendo al tema- seguramente la explocion que escucharon, fue producto de un mal uso de esos elementos, o lo que sean.... lo que produjeron la explocion, saliendo debilitado orochimaru y seguramente kabuto.
Naruto. Ahora entiendo.........habia sido muy facil si no, esa serpiente........dijo conternado... que clase de elemnetos seran.
Tsunade: no tengo ida, tu no escuhcaste nada ?
Naruto: no,no
Jiraiya: Eso es lo de menos ahora.....lo importante es que orochimaru " malo" esta aqui, auque debe estar herido
Ambos rubios asintieron
Muy bien ahora les toca a ustedes responder mis dudas oba chann......ero sennin
ambos shinobis asintieron, sabiendo que les espera una larga conversacion todavia
mientras tanto, en otra parte de ese mundo....
Un shinobi peligris caminaba por las calle de la aldea de la hoja, su andar lento pero seguro, parecia llevarlo a un lugar especifico de la aldea.
-esto se esta poniendo demasiado triste-penso el shinobi.....
el shinobi en cuestion es Kakashi hatake, un heroe de guerra, un hombre que los golpes de la vida lo han tumbado varias veces, cuando era niño sufrio con la muerte de su padre, y la de su mejor amigo.....se aislo practicamente del mundo, se acogio en su propio fuero interno, como un campo de fuerza protector, para que nadie lo lastime, como la "mascara" que lleva en su rostro. ya de grande siendo sensei, uno de sus shinobis lo cautivo......realmente cautivo su manera de vivir, a pesar de su terrible vida.
-hace ya mucho tiempo-dijo para si mismo kakashi-ese dia si que me sorprendiste Naruto
Flashback
una semana despues del ataque de Pein a la aldea de konoha,,
se encontraban kakashi y Naruto caminando por las improvisadas calles de la aldea destruida
esto es un desastre-dijo naruto apesadumbrado-si hubiera llegado una hora antes
No te aflijas naruto-solo las casas se perdieron-salvastes a la gente.....no te basta con eso ?
tardaremos mucho en ponernos de pie sensei-continuo naruto sorprendiendo al peligris
sus pasos lo llevaron a los escombros que quedaron de la antigua academia ninja, donde ambos shinobis se conocieron
Aqui ambos estudiamos en epocas distintas....y tambien nos conocimos......eran unos inutiles-dijo kakashi mirando los escombros, a modo de broma.
y dale con eso-dijo naruto mirando hacia otra parte
Que miras ?-pregunto kakashi
mire ese arbol......ese arbol, fue donde yo jugaba cuando era niño, donde me aislaba de los demas niños
Kkakahsi observo el arbol, era lo unico que s emantuvo en pie tras el ataque de pein, colgando de una sola soga, esaba la tabla que hacia de columpio
me encantaria ser como este arbol-dijo naruto sosteniendo la soja rota del columpio- aguantando todos los golpes de su vida,
Kakahsi completo- los arboles fuertes mueren de pie....
Naruto: exacto sensei....no lo habria dicho mejor-dijointentando acercar la soga rota a la rama- a las personas, la vida siempre nos golpea, y al contrario de los arboles, siempre caemos-dijo., pero lo importante sensei, no es lo fuerte que te golpee, ni las veces que lo haga....si no que siempres te pongas de pie-dijo acercando aun mas la soga.
Kakashi:-aveces me pregunto quien es el sensei aqui- penso - cuando as madurado tanto hijo..... - se te ve mas listo......pero sigues siendo un baka jejje..... ya dejalo, no podras atar la soga a la rama
Naruto: Por que ?-pregunto tontamente
Kakashi: como que porque- a esa soga le falta el largo de tu braso para llegar
Naruto: usted cree ?-dijo naruto de forma burlona-
Naruto sostuvo con una mano la soga cortada y con la otra moldeo chacra., y antes los ojos estupefactos de kakashi, un pedaso aarentemente de "soga" se formo atandose en el extremo de la soja cortada, creciendo hasta la copa del arbol y sujetandose a ella....arreglanso el columpio
kakashi: Como ¿?---dijo incredulo- se acerco al troso de soga creada por naruto, la observo y lo toco para determinar....-esto es-dijo aun ma ssorpendido
Naruto: Madera, un tipo de madera flexible....no e sgenial-dijo naruto con una sonrisa
Kakashi: esto es imposible narutooo........ tu hasta hace unos meses manejas solo el viento........ y ahora madera¿?..... tambien controlas el agua y la tierra ¿'? esto es increible
Naruto: cuando entras en modo senin puedo manerjar los 5 elementos, ve mis ojos ??-dijo burlonamente
Kakashi: valla ahora hasta me tomas el pelo.....ya me superaste por mucho, quieres decir que controlas tambien el elemento lava ? o tormenta?
Naruto: no-...... para conseguir la madera tuve que entrenar con una tecnica que desarrolle, y todavia no ehe entrenado los keke genkai que mencionaste
Kakashi: por que no usaste la madera contra pain ?? y que tecnica es ???
Naruto: La madera no la use, por que me consumiria mucho mi modo sennin, algo que fue fundamental para mi victoria, preferi dejarla de lado, hasta que pueda administrar mejor mi chacra al crear la madera.......gasto mucho chacra sensei, debo seguir practicando jeje
Kakashi: ya veoo y que tecnica es esa para pode rusar el poder de yamato ?
Naruto- no puedo decirle aun sensei, guardeme el secreto, si ?- le dijo naruto con cara de cachorrito y en forma de suplica.
Kakashi: Naruto, no soy hinata o sakura., no me convenceras con eso
Naruto: -ohoo- dijo naruto deprimido- y si le digo que tengo la edicion no emitida del icha icha paradise-dijo naruto con maestria
a kakashi le brillo su unico ojo visible- sabes naruto que eres mi alumno favorito verdad¿?
Naruto: jeje- hagamos un trato yo le doy el libro y usted me guarda el secreto de todo lo que vio hoy,
Kakashi: hecho-dijo kakashi sonriedno- por que no quieres que lo sepan, los demas ?
tengo mis razones sensei.......por cierto como es eso, de que mi cara de cachorrito regañado funciona con salura chan???
kakashi: no se de que hablas- dijo hullendo de alli
Naruto: Oiga¡¡¡¡¡ no se escape puedo sentir su chachra recuerda ?? y tengo su libro- dijo persiguiendolo
fin flash back
Kakahi: asique ya tenias "eso" desde ese entonces pequeño, sus pasos lo llevaron al cementerio de konoha, donde alli se le rendian honores a su alumno.....de forma simbolica
Ni siquiera tu cuerpo puede descansar en paz........que vida de mierda as tenido.........como termino todo asi- el mundo se salvo por ti- con tu sacrificio- salvaste a todos, al unico que no pudiste slavar fue a ti mismo.........y por eso el mundo parece mas pequeño, sin brillo........que increible.......que historia increibla.......prarece un cuento.-penso tristemente kakashi
el peligris ya podia dilosidar la tumba, simbolica del heroe, pero no estaba sola....enfrente de rodillas, la silueta d euna mujer joven
Y yo soy el de la mascara-dijo kakashi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el edifico del hokague, 3 shinobis seguiann discutiendo, luego de escuhcar lo que un simple objeto podria hacer., se ideron cuenta la cantidad de universos que habira, miles, millones uien sabe cuentos.
Por que crees que orochimaru vino a este mundo ??? vendra por el sharngan...su vieja obsecion- pregunto jiraiya
sinceramente no lo se ero.senin., dijo naruto confundido
Tsunade: tendria poco sentido-dijo tsunade- para que venir aqui, si hay pocos usuarios del sharingan.........debe existir el universo alterno donde exista aun el clan uchiha.
Jiraiya. Seguramente- pero tambien la tecnica a realizar debe ser complicada, aun par a orochimaru, estamos hablando de traspasar las lineas del espacio y del tiempo, aun mas alla, las puertas del mismo universo........
Naruto: Eso suena muy complicado
Jiraiya. Lo es.....
tsunade: entonces podriamos deducir- que orochimaru hizo a la tecnica jugandose al azar
Jiraiya: es una posibilidad
Naruto: Es lo mas probable veran........ Naruto les conto que paso en la guarida de orochimaru, la explocion previa, como lo vencio, y como termianron en su mundo
Tsunade: Valla- le pateaste el trasero- y ni siquiera te toco- te has vuelto increiblemente fuerte
Naruto: Jeje
Jiraiya: Esperen-dijo jiraiya- naruto, tu escuchaste una fuerte explosion antes de encontrarte con orochimaru, cierto ?
Naruto: SI
Jiraiya empeso a caminar en la habitaicon, con las manos en la espalda, meditando la situacion
Tsunade: Que es lo que piensas ??
Jiraiya:...........
Tsunade: Hanla me pones nerviosa¡¡¡
Jiraiya: creo que orochimaru estaba devil por la explocion-, por eso lo vencite tan facil naruto
Naruto: Que ?
Jiraiya: Por los que nos contaste, creo, y esto es mi interpretacion, que orochimaru tuvo que combinar varios elementos para realizar la tecnica......llamemosla de teletransportacion espacial?
Naruto: Que buen nombre sensei-dijo naruto encantado
Jiraiya: No por nada soy escritor
Tsunade: Par de bakas
Jiraiya: volviendo al tema- seguramente la explocion que escucharon, fue producto de un mal uso de esos elementos, o lo que sean.... lo que produjeron la explocion, saliendo debilitado orochimaru y seguramente kabuto.
Naruto. Ahora entiendo.........habia sido muy facil si no, esa serpiente........dijo conternado... que clase de elemnetos seran.
Tsunade: no tengo ida, tu no escuhcaste nada ?
Naruto: no,no
Jiraiya: Eso es lo de menos ahora.....lo importante es que orochimaru " malo" esta aqui, auque debe estar herido
Ambos rubios asintieron
Muy bien ahora les toca a ustedes responder mis dudas oba chann......ero sennin
ambos shinobis asintieron, sabiendo que les espera una larga conversacion todavia
choujiro- Clan Seiryuu
0
Hooooooo! Que buen capitulo, lo más importan que cuando se encontrarán naruto y la otra sakura, y ellas dos
ヾ(。>﹏<。)ノ゙✧*。
ヾ(。>﹏<。)ノ゙✧*。
nik-kitsune- Aprendiz
Colombia
0
La otra pelirosa capitulo 14: Un heroe de verdad. 8/4/16
Discu8lpen la demora mis queridos nakus xD, se hizo larga la espera ?? jaja
La otra pelirosa
capitulo 14: Un heroe de verdad.
En el mundo paralelo
Era ya de madrugada en la hermosa aldea de la hoja, un grupos de shinobis ovenes y alborotados corrian mientras discutian aireadamente, en las antes silenciosas calles de la aldea
¿?¿?: Debemos ir hablar con la Hokague,Naruto me las pagara por lo que nos hizo
¿?¿?2: espera un momento Kiba, ni siquiera sabemos si es de verdad el Naruto que conocemos, podemos estar precipitandonos por solo un nombre
Kiba: Que pesimista eres¡¡¡ shikamaru, te pareces a Sasuke
Sasuke: Callate perro faldero de pacotilla, pienso igual que shikamaru....pero no esta mal que demos una vuelta para investigar.
Chouji: Bien pensado, propongo que nos dividamos, quizas encontremos algo
Neji: -llegando de repente-Yo ya utilice mis ojos para explorar la aldea y sus alrededores, no encontre manifestaciones de chacra.
Ino: Y este de donde salio ??.....descuiden, busquemos igual, el busca encuentra, ademas ya estamos aquí.
Sasuke: Por prinera ves estoy de acuerdo contigo Rubia teñida, , dividamonos en grupos de 2 y reunamonos en 1 hora, aqui- dijo con seriedad.
Todos exepto Ino: Hai
Todos marcharon exepto Ino que grito: Que no me tiño emo lloron¡¡¡¡
Unas tres personas seguian reunidas en la oficina principal del Hokague.
Para que pusiste la barrera ??- pregunto Naruto curioso- que diras algo que esta prohibido
Tsunade: No es por algo que estre prohibido, la coloque para que no te encuentren ni oigan a ti-dijo la hokague-
Jiraiya: Seguramente, as alertado con tu presencia algun que otro ninja rasteador, asique quizas alla movimiento en las afueras, la barrera te ocultara y nos dara tiempo para pensar que haremos
Naruto: Haremos con que ero-sennin
Tsunade_ Eso lo hablaremos despues-dijo la hokague seria
Jiraiya: Bueno naruto-dijo el sanin apoyandse en la ventada del despacho,- pregunta
Naruto: Bien, quiero saber por que hay monumentos de mi en la aldea ?, que paso en la guerra ?, si perdi en la vida en laguerra, y por que tu ero senin vives, sin ofender sensei.
Tsunade: Primero dinos tu como termino la guerra en tu mundo
Naruto: Basicamente el equipo 7 vencio a madara, con muchas dificultades, pero el resultado fue terrible, 2/3 de la poblacion mundial shinobi, murio en la guerra
Tanto Tsunade como Jiraiya se miraron y comprendieron, la diferencia abismal que habia entre ambos mudnos
Tsunade: Bien.....la guerra termino igual que en tu mundo Naruto
Naruto: Que ?, como puede??- preguntaba confundido
Jiraya: Termino igual con una diferencia
Tsunade: Lo que paso fue.....
Flash back
era de noche, una fria noche en realidad....el viento soplaba despacio pero se hacia notar, sobre tdo por el olor a sangre y muerte que habia en el campo de batalla, sobre una colina, estaba el vencedor de una guerra, de pie observando, lo que alguna ves fue el cuerpo de el villano mas terrorifico de la historia shinobi...
Cuanta tragedia....dijo Naruto al darse vuelta y observar el campo de batalla lleno de muertos, de compañeros muertos....de amigos muertos.
Naruto¡¡¡¡- grito una chica ascercandoce- estas bien ??
Si sakura chan.....estoy bien
¿?¿?: Lo lograste dobe
Naruto: Sasuke., como estas ??
Sasuke: Sakura me curo, estare bien
¿?¿?¿?: Lo han hecho bien chicos
Sakura: Maestra, kakashi sensei¡¡
Tsunade venia siendo ayudada por kakashi al caminar, pasandole un brazo por encima de su cuello
Se enuentra bien maestra??-pregunto sakura visiblemente preocupada
si estoy bien sakura, nada que lamentar.....-dijo con una pequeña sonrisa la hokague.- Naruto lo as logrado, derrotaste a Madara, salvaste al mundo.....seras un digno Hokague
Sasuke: Hay que admitirlo...estuviste genial
Sakura: Es cierto, sin ti el mundo estari perdido...
Naruto: Salve al mundo ??- dijo naruto susurrando mirando el campo de batalla....digno Hokague ?? se pregunto para si mismo el rubio.
Hokague sama...Hokague sama....(apare un ambu en la colina)
Tsunade: Que sucede- pregunto la hokague
Los demas kagues estan pasando datos de la cantidad de muertos de la guerra, se estima que alrededor de la mitad de la poblacion shinobi aha muerto , sin contar los desaparecidos
esa cifra estremecio al grupo de shinobis, incluso a Sasuke que era el mas frio del grupo shinobi.
Shinobi: Ordenes Hokague sama
Tsunade: busca un grupo de shinobis confuiables y busquen un lugar aceptable para atender heridos, bus quen ninjas medicos y organizence lo mejor posible. Yo ire en un momento
Shinobi: Hai Hokague sama- el shinobi desaparece en una nube de humo
Naruto: Sasuke...que vas hacer ahora....nos daras la espalda de nuevo o te quedaras con nosotros ?-
Pregunto naruto de repente, causando expectativa en los demas ninjas
Sasuke: Mmmm lo siento pero creo que seguire mi camino.....
Sakura agacho la cabeza con algo de frustacion, algo que fue notado por Naruto.
Mientras tanto Kakashi observaba a Naruto en silencio, luego de la battalla con Pain y durante la guerra, Naruto demostro habilidades sorprendentes, jutsus que parecias casi divinos....y actitudes extrañas.....
Naruto empeso alejarce del grupo de shinobis, dirigiendose para ser mas preciso al centro de la colina
Sakura: Naruto ??
Naruto: Ustedes..... son, mi familia, lo unico que tengo y lo que me queda.....Iruka murio en la guerra....la aldea fue atacada, y Konohamaru murio.....la mayoria de la gente murio.....
Sakura/Tsunade: Como ???....
Tsunade: Como sabes eso ??
Cuando entro en modo Ashura y en el modo senin...puedo sentirlo todo....sentí extinguirse la vida en la direccion de nuestra aldea....como los chacras de madres abuelos hijos, se extinguían
se hizo un lago silencio, que fue interrumpido por una pelirosa
Sakura: Eso quiere decir.....mis padres-lagrimas espesaban aparecer en la pelirosa-
Tsunade: Sakura....
Naruto: No te preocupes Sakura-chan... Todo estará bien date-bayo- Le mostró su clásica sonrisa....te lo prometo
Sakura lo observo y también mostró una pequeña sonrisa, cuando Naruto sonreía, no importaba el momento, ella sonreía también, como si fuera una compleja simbiosis.
Kakashi tenia un mal presentimiento,observaba a su alumno, intentado descifrar en que estaba pensado.....sus pensamientos se ven interrumpidos `por su pupilo que empieza su marcha hacia el acantilado de esa colina.
Naruto: Tengo que hablar con los Bijus ahora regreso.-dijo Naruto sin detener su andar- cuando llego al acantilado pudo ver a todos los sobrevivientes
Mientras Naruto hablaba con los Bijus, hacen aparición los demás kage, ,a exepcion de la mizukague que se encontraba cuidando a los señores feudales.,donde le preguntaron a Tsunade los detalles de la victoria
Onoky: Que guerra tan devastadora, nos costara mucho salir de esta
Killer A: Nos levantaremos, por cierto tu Uchija, dale gracias a tu amigo cabeza hueca, si no te mataría ahora mismo
Uchiha: Dudo que pueda siquiera tocarme, manco
Killer A_ Que dijiste¡¡¡¡¡ maldito escuálido
Gaara: No deje provocarse Raikague, ademas Sasuke Uchiha ayudo en la victoria de la alianza, demos-le algo de crédito
Killer: De esta te salvas, pero a la proxima te ira peor
Tsunade se dio el lujo de reirse un poco ane la situacion.algo de humor despues de tanto estres es mejor que cualquier medicina
Garaa: Que esta haciendo Naruto?
Sakura: Dijo que tenia que hablar con los bijus-, dijo sakura que aun se la notaba muy triste
Onoky: Por que estas tan trsite niña ? Acabamos de ganar una guerra
Tsunade: Atacaron la aldea de la hoja, según naruto, masacraron a todos los civiles y los pequelños rergimientos de genin que habia
Killer A: Santo dios, se save algo de nuestra aldea??
Kakashi: No sabemos mas, Naruto nos informo lo del ataque a la villa, según tengo entendido, con el poder de ashura combinado cone l senni9n modo, aumentaron bestialmente su capacidad sensorial.
Esperemos que nuestros hogares no hayan corrido la misma suerte dijo el Tuchykague apesadumbrado
Cuando naruto llego al final de la colina.
Los shinobis se dieron cuenta de la presencia de Naruto, el rubio levanto su brazo en signo de victoria, y todos los shinobis expresaron a festejar, por fin la guerra había acabado
el rubio aprovecho el momento.
cerro los ojos y hablo para sus adentros-chicos me escuchan-
Los Bijus que estaban desperdigados por el campo de batalla oyeron fuerte y claro la voz de su “amigo”.
Te escuchamos Naruto- es lo que dijeron los Bijus cada uno de una forma diferente,
Lo lograste muchacho jajaja- decia Rroshi- el niño-arrogante lo logro
Estas en toda la onda , y se corte despeinado te es súper- dijo el biju shukaku
Kurama: Hermanos, esperen, el cachorro tiene que decir algo
Naruto: Así es...la victoria fue demasiado cara, con estos resultados,, el mundo shinobis desaparecerá en unos años, es inevitable
Eso es bueno o malo- dijo el hachibi
Naruto:es una buena pregunta Amigo, pero hay una triste realidad, si los shinobis desaparecen, todo lo que la gente a aprendido con esta guerra desaparecerá...miren a su alrededor.
Los Bijus prestaron atención a su entorno, y vieron a los shinobis festejando,de distintas aldeas festejando juntos, algunos ayudándose andar, superaron sus diferencias,
Sambi: estoy rodeados de humanos y ninguno me insulta, shinobis de distintos países se abrazan, el mundo del revés
chomei: Naruto tiene razón, la gente a cambiado, es una pena que todo termine así, pero que podemos hacer ¿?
Naruto: Eh estado meditando y hablado con Kurama, no dejaremos que eso suceda
Hachibi: Y que harás ??
Naruto sonrió......lo que un héroe de verdad haría
continuara
La otra pelirosa
capitulo 14: Un heroe de verdad.
En el mundo paralelo
Era ya de madrugada en la hermosa aldea de la hoja, un grupos de shinobis ovenes y alborotados corrian mientras discutian aireadamente, en las antes silenciosas calles de la aldea
¿?¿?: Debemos ir hablar con la Hokague,Naruto me las pagara por lo que nos hizo
¿?¿?2: espera un momento Kiba, ni siquiera sabemos si es de verdad el Naruto que conocemos, podemos estar precipitandonos por solo un nombre
Kiba: Que pesimista eres¡¡¡ shikamaru, te pareces a Sasuke
Sasuke: Callate perro faldero de pacotilla, pienso igual que shikamaru....pero no esta mal que demos una vuelta para investigar.
Chouji: Bien pensado, propongo que nos dividamos, quizas encontremos algo
Neji: -llegando de repente-Yo ya utilice mis ojos para explorar la aldea y sus alrededores, no encontre manifestaciones de chacra.
Ino: Y este de donde salio ??.....descuiden, busquemos igual, el busca encuentra, ademas ya estamos aquí.
Sasuke: Por prinera ves estoy de acuerdo contigo Rubia teñida, , dividamonos en grupos de 2 y reunamonos en 1 hora, aqui- dijo con seriedad.
Todos exepto Ino: Hai
Todos marcharon exepto Ino que grito: Que no me tiño emo lloron¡¡¡¡
Unas tres personas seguian reunidas en la oficina principal del Hokague.
Para que pusiste la barrera ??- pregunto Naruto curioso- que diras algo que esta prohibido
Tsunade: No es por algo que estre prohibido, la coloque para que no te encuentren ni oigan a ti-dijo la hokague-
Jiraiya: Seguramente, as alertado con tu presencia algun que otro ninja rasteador, asique quizas alla movimiento en las afueras, la barrera te ocultara y nos dara tiempo para pensar que haremos
Naruto: Haremos con que ero-sennin
Tsunade_ Eso lo hablaremos despues-dijo la hokague seria
Jiraiya: Bueno naruto-dijo el sanin apoyandse en la ventada del despacho,- pregunta
Naruto: Bien, quiero saber por que hay monumentos de mi en la aldea ?, que paso en la guerra ?, si perdi en la vida en laguerra, y por que tu ero senin vives, sin ofender sensei.
Tsunade: Primero dinos tu como termino la guerra en tu mundo
Naruto: Basicamente el equipo 7 vencio a madara, con muchas dificultades, pero el resultado fue terrible, 2/3 de la poblacion mundial shinobi, murio en la guerra
Tanto Tsunade como Jiraiya se miraron y comprendieron, la diferencia abismal que habia entre ambos mudnos
Tsunade: Bien.....la guerra termino igual que en tu mundo Naruto
Naruto: Que ?, como puede??- preguntaba confundido
Jiraya: Termino igual con una diferencia
Tsunade: Lo que paso fue.....
Flash back
era de noche, una fria noche en realidad....el viento soplaba despacio pero se hacia notar, sobre tdo por el olor a sangre y muerte que habia en el campo de batalla, sobre una colina, estaba el vencedor de una guerra, de pie observando, lo que alguna ves fue el cuerpo de el villano mas terrorifico de la historia shinobi...
Cuanta tragedia....dijo Naruto al darse vuelta y observar el campo de batalla lleno de muertos, de compañeros muertos....de amigos muertos.
Naruto¡¡¡¡- grito una chica ascercandoce- estas bien ??
Si sakura chan.....estoy bien
¿?¿?: Lo lograste dobe
Naruto: Sasuke., como estas ??
Sasuke: Sakura me curo, estare bien
¿?¿?¿?: Lo han hecho bien chicos
Sakura: Maestra, kakashi sensei¡¡
Tsunade venia siendo ayudada por kakashi al caminar, pasandole un brazo por encima de su cuello
Se enuentra bien maestra??-pregunto sakura visiblemente preocupada
si estoy bien sakura, nada que lamentar.....-dijo con una pequeña sonrisa la hokague.- Naruto lo as logrado, derrotaste a Madara, salvaste al mundo.....seras un digno Hokague
Sasuke: Hay que admitirlo...estuviste genial
Sakura: Es cierto, sin ti el mundo estari perdido...
Naruto: Salve al mundo ??- dijo naruto susurrando mirando el campo de batalla....digno Hokague ?? se pregunto para si mismo el rubio.
Hokague sama...Hokague sama....(apare un ambu en la colina)
Tsunade: Que sucede- pregunto la hokague
Los demas kagues estan pasando datos de la cantidad de muertos de la guerra, se estima que alrededor de la mitad de la poblacion shinobi aha muerto , sin contar los desaparecidos
esa cifra estremecio al grupo de shinobis, incluso a Sasuke que era el mas frio del grupo shinobi.
Shinobi: Ordenes Hokague sama
Tsunade: busca un grupo de shinobis confuiables y busquen un lugar aceptable para atender heridos, bus quen ninjas medicos y organizence lo mejor posible. Yo ire en un momento
Shinobi: Hai Hokague sama- el shinobi desaparece en una nube de humo
Naruto: Sasuke...que vas hacer ahora....nos daras la espalda de nuevo o te quedaras con nosotros ?-
Pregunto naruto de repente, causando expectativa en los demas ninjas
Sasuke: Mmmm lo siento pero creo que seguire mi camino.....
Sakura agacho la cabeza con algo de frustacion, algo que fue notado por Naruto.
Mientras tanto Kakashi observaba a Naruto en silencio, luego de la battalla con Pain y durante la guerra, Naruto demostro habilidades sorprendentes, jutsus que parecias casi divinos....y actitudes extrañas.....
Naruto empeso alejarce del grupo de shinobis, dirigiendose para ser mas preciso al centro de la colina
Sakura: Naruto ??
Naruto: Ustedes..... son, mi familia, lo unico que tengo y lo que me queda.....Iruka murio en la guerra....la aldea fue atacada, y Konohamaru murio.....la mayoria de la gente murio.....
Sakura/Tsunade: Como ???....
Tsunade: Como sabes eso ??
Cuando entro en modo Ashura y en el modo senin...puedo sentirlo todo....sentí extinguirse la vida en la direccion de nuestra aldea....como los chacras de madres abuelos hijos, se extinguían
se hizo un lago silencio, que fue interrumpido por una pelirosa
Sakura: Eso quiere decir.....mis padres-lagrimas espesaban aparecer en la pelirosa-
Tsunade: Sakura....
Naruto: No te preocupes Sakura-chan... Todo estará bien date-bayo- Le mostró su clásica sonrisa....te lo prometo
Sakura lo observo y también mostró una pequeña sonrisa, cuando Naruto sonreía, no importaba el momento, ella sonreía también, como si fuera una compleja simbiosis.
Kakashi tenia un mal presentimiento,observaba a su alumno, intentado descifrar en que estaba pensado.....sus pensamientos se ven interrumpidos `por su pupilo que empieza su marcha hacia el acantilado de esa colina.
Naruto: Tengo que hablar con los Bijus ahora regreso.-dijo Naruto sin detener su andar- cuando llego al acantilado pudo ver a todos los sobrevivientes
Mientras Naruto hablaba con los Bijus, hacen aparición los demás kage, ,a exepcion de la mizukague que se encontraba cuidando a los señores feudales.,donde le preguntaron a Tsunade los detalles de la victoria
Onoky: Que guerra tan devastadora, nos costara mucho salir de esta
Killer A: Nos levantaremos, por cierto tu Uchija, dale gracias a tu amigo cabeza hueca, si no te mataría ahora mismo
Uchiha: Dudo que pueda siquiera tocarme, manco
Killer A_ Que dijiste¡¡¡¡¡ maldito escuálido
Gaara: No deje provocarse Raikague, ademas Sasuke Uchiha ayudo en la victoria de la alianza, demos-le algo de crédito
Killer: De esta te salvas, pero a la proxima te ira peor
Tsunade se dio el lujo de reirse un poco ane la situacion.algo de humor despues de tanto estres es mejor que cualquier medicina
Garaa: Que esta haciendo Naruto?
Sakura: Dijo que tenia que hablar con los bijus-, dijo sakura que aun se la notaba muy triste
Onoky: Por que estas tan trsite niña ? Acabamos de ganar una guerra
Tsunade: Atacaron la aldea de la hoja, según naruto, masacraron a todos los civiles y los pequelños rergimientos de genin que habia
Killer A: Santo dios, se save algo de nuestra aldea??
Kakashi: No sabemos mas, Naruto nos informo lo del ataque a la villa, según tengo entendido, con el poder de ashura combinado cone l senni9n modo, aumentaron bestialmente su capacidad sensorial.
Esperemos que nuestros hogares no hayan corrido la misma suerte dijo el Tuchykague apesadumbrado
Cuando naruto llego al final de la colina.
Los shinobis se dieron cuenta de la presencia de Naruto, el rubio levanto su brazo en signo de victoria, y todos los shinobis expresaron a festejar, por fin la guerra había acabado
el rubio aprovecho el momento.
cerro los ojos y hablo para sus adentros-chicos me escuchan-
Los Bijus que estaban desperdigados por el campo de batalla oyeron fuerte y claro la voz de su “amigo”.
Te escuchamos Naruto- es lo que dijeron los Bijus cada uno de una forma diferente,
Lo lograste muchacho jajaja- decia Rroshi- el niño-arrogante lo logro
Estas en toda la onda , y se corte despeinado te es súper- dijo el biju shukaku
Kurama: Hermanos, esperen, el cachorro tiene que decir algo
Naruto: Así es...la victoria fue demasiado cara, con estos resultados,, el mundo shinobis desaparecerá en unos años, es inevitable
Eso es bueno o malo- dijo el hachibi
Naruto:es una buena pregunta Amigo, pero hay una triste realidad, si los shinobis desaparecen, todo lo que la gente a aprendido con esta guerra desaparecerá...miren a su alrededor.
Los Bijus prestaron atención a su entorno, y vieron a los shinobis festejando,de distintas aldeas festejando juntos, algunos ayudándose andar, superaron sus diferencias,
Sambi: estoy rodeados de humanos y ninguno me insulta, shinobis de distintos países se abrazan, el mundo del revés
chomei: Naruto tiene razón, la gente a cambiado, es una pena que todo termine así, pero que podemos hacer ¿?
continuara
choujiro- Clan Seiryuu
0
Nueva lectora, me tuve que pone al día, esta genial el fic, toda la historia me tiene intrigada, espero el siguiente capitulo con ancias.
Hola amigo, aquí un nuevo lector, sabes me gusta muchoi tu historia, solo espero que la continúes pronto ya que me carcomen las ganas de leer la continuidad
Saludos
Saludos
Dendi N- Novato
mi mundo
0
La otra pelirosa [ +16 ] 10/8/2016 NUEVO Capitulo, 14 2da parte
Nakus queridos perdon por la demora, tuve ciertos inconvenientes, aqui la conti
CONTINUARA
- capitulo 14 parte 2:
- chomei: Naruto tiene razón, la gente a cambiado, es una pena que todo termine así, pero que podemos hacer ¿?
Flash back
Era de noche y En un puesto de ramen se encuentran un sensei y su alumno cenando,
tranquilamente, algo que a Iruka extrañaba del pequeño rubio, que no devoraba su
alimento con la euforia de siempre.
Iruka sensei- dijo Naruto cortando el silencio por fin
Que sucede Naruto, estabas muy callado, contesto Iruka
Es que.....usted sabe, toda la gente de la aldea me odia, me insultan, me maldicenme
golpean.....estoy seguro de que si tuvieran la oportunidad los aldeanos no dudarian en
matarme... y ni siquiera se por que.
Naruto...dijo triste Iruka
Pero sabe.... yo no los odio...a pesar de todo, nos les deseo mal, lo unico que quiero es
que su gente me quiera, y andar tranquilamente por la aldea....seria un sueño.
Yo creo que hay una solucion Naruto.-dijo Iruka
Cual ?? Iruka-sensei-dijo entusiasmado el pequeño genin- hare lo que sea-exclamo con
determinacion
Pues lo unico que puedes hacer...es convertirte en un heroe de verdad- dijo coon una
sonrisa
Un heroe de verdad ?? pregunto el rubio confundido
Si, mira si te tranformas en un heroe para la aldea te aseguro que te amaran, por el resto
de tu vida, protegelos Naruo...protegelos y te ganaras su corazon
Entonces lo hare, me hare muy fuerte para proteger la aldea, a toda costa, aunque me
cuesta la vida, me convertire en un heroe...como el cuarto hokague-dijo el rubio con una
sonrisa
Pero para eso debes entrenar....y hacer tus deberes.
Fin flashback
Naruto salio de sus recuerdos y hablo con su fiel amigo kurama- amigo dijo
tranquilamente- necesito tu ayuda sabes...-
Lo se cachorro- yo estare contigo hasta el final.- le respondio con una sonrisa el zorro
Kurama: Eres el mejor amigo.....- dijo por fin el rubio.
Alto Alto Alto- exclamo Naruto en la oficina del hokague. A los narradores de la historia
Tsunade y Jiraiya
Como saben que tuve esas conversacion con Iruka-sensei, no lo hable con nadie nunca
Tsunade: Iruka nos lo conto despues de la guerra, y el zorro algo nos dio a entender
tambien....
Naruto: Ya entiendo, por eso lo sabian, recuerdo que las palabras de iruka sensei fueron
mi motivación para seguir adelante, a pesar del dolor de mi corazón-dijo el rubio un tanto
apesadumbrado........pase tener un nuevo objetivo, el ganarme al pueblo su respeto y su
amor
de la gente de la aldea...
Jiraiya: Vas a seguir hablando...o dejas continuar a Tsunade baka
Naruto gomen-ne, ero-sennin.......Y que sucedió despues-pregunto el ojiazul
Tsunade:Pues
Por otro lado Sasuke y los demas llegaron al punto de la ultima ves donde sintieron un
gran chakra...
Neji: Ya no hay naide como suponia- dijo neji un tanto desanimado....
Sasuke: Era de suponerse-dijo el uchiha calmado
Lee: Pero si neji-san detecto un chacra tan grande, aunque sea por unos instantes, es
una gran evidencia
Aqui hay un olor de otra pèrsona...siganme es por aquí esta cerca.
Perfecto-dijo sasuke con una sonrisa
Vamos alla:-dijo el chico de las cejas extrañas
el grupo de shinobis en el que tambien se encontraban, ino, tente, y shikamaru, que
increiblemente sigui a los shinobis....el tambien eligio creer en la esperansa., como
hizieron todos, en la esperansa de encontrar a su amigo. Para poder verlo una ves mas.,
por lo menos una ves mas.....
Kiba: Ahi esta.... es una mujer- dijo kiba
Akamaru ladro en señal de aprobacion
Neji: Esa chica es Rin Nohara, la compañera de obito y Kakashi
Sasuke: Tu- grito el uchiha
Rin: ehe ??? Que quieren ?? dijo intrigada la pelimarron
Lee: Viste a alguien por aquí ?? es decir a alguien raro ?
Rin: a alguien raro ??- se p`regunto a si misma la bella mujer- o si dijo- vi a un idiota
haciendose pasar por naruto-san...
Sasuke: Por Naruto ??- dijo sorprendido
Rin: Si alguien se tranformo en el, por que se comportaba como un idiota.
Kiba: Es Naruto, no cabe duda-
Rin: Les estoy diciendo que es un impostor¡¡¡¡, como un heroe como naruto se puede
comportar asi ? Dijo rin con exepticismo
Neji: Es probable...pero el rasto desaparecio- dijo ignorando a la mujer
Kiba: No se preocupen akamaru detecto su olor, sigamoslo.
Hai-dieron todos y comensaron a seguir al can
Oigan¡¡¡ no me ignoren bakas: dijo enojada la hermosa joven
Shikamaru: es la hora de la verdad., por la direcion que tomo akamaru, parece ser que
estan en la torre hokague.-dijo shikamaru corriendo
Sasuke: Para bien o para mal, sabremos que esta pasando y si Naruto esta vivo. O solo
es un farsante.........que matare por insultar la imagen de mi amigo
Los shinobis rapidos y seguros se dirigina a la torre del hokague, era una noche muy
oscura, pero aun asi, se veia la luz de la esperansa en los corazones de los ninjas.
Por otra parte Sakura tranformada con el henge not jutsu, estaba en la biblioteca publica
de konoha, buscando algun libro relativamente nuevo de historia ninja. Al ser muy tarde la
biblioteca estaba serrada, pero eso no impidio que nuesta sakura se escabullera para
entrar en la biblioteca
Encontró varios libros de la guerra de distintas editoriales. Pero termino eligiendo
un libro que claramente llamo su atención, el libro era de color naranja, en la tapa, se
encontraba un dibujo que parecian unos bigotes estilo de gato....o de zorro
Sakura Inner : Creo que la portada nos da señales.
Sakura: asi parece.
Sakura leyó en voz alta el nombre del libro es -“ las crónicas del héroe”-.....seguramente a
Naruto le gustara- jeje
ni bien se sentó para empesar a leer el libro, se dio cuenta de que no le hecho un vistazo
a la contraportada, al dar vuelta el libro, vio la sinopsis del mismo y empeso a leerlo
“En un lugar del Pais del fuego, de cuyo nombre esta escondido entre hojas, no ha mucho tiempo que vivía un hombre de valor inquebrantable, cabello rubio, rocín flaco y con marcas en su rostro”
CONTINUARA
choujiro- Clan Seiryuu
0
Hola choujiro-sama buen capítulo, me dejas con intrigas, que triste lo de naruto de ese mundo, ya quiero saber bien que paso y ver que pasa con sakura y la otra sakura, espero conti con ansias.
clari.kana escribió:Hola choujiro-sama buen capítulo, me dejas con intrigas, que triste lo de naruto de ese mundo, ya quiero saber bien que paso y ver que pasa con sakura y la otra sakura, espero conti con ansias.
gracias por tu comentario clari.kana, ya pronto sera la continuacion
choujiro- Clan Seiryuu
0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3