NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14)

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Empty La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14)

Mensaje por Kaoru Dono Dom Dic 21, 2014 2:06 pm


Hola chicos, muchos hablan o preguntan de las formas de pasar el trago amargo de ese irracional final,... (yo no lo eh hecho), no quiere decir que siga con el enojo que sentí al leer esas absurdas paginas, solo quiere decir que no es algo que tenga que aceptar, así el 99% llegará a decirme lo contrario...
Cuando me interese por Naruto (Solo la serie) fue por lo que leía y veía, falsas cosas de dos "relaciones" que ni al caso..., lo acepto, llegue a pensar que los dibujos que encontraba por Internet y hacían unas seguidoras del SasuSaku y el Naruhina eran "un resumen" de lo que sucedía... ¡¡¡Después Pum!!! me estaba interesando en unas historias que en el manga no tenían razón de ser (Es mi opinión)... Luego naturalmente, encontré el manga (Que ya estaba adelantado) y viendo hechos y situaciones que aveces me enojaban y otras me alegraban llegue al NaruSaku (Una real), a lo que voy es que ya vivi engañada lo que las personas me querian vender y ahora, desde unos años atras decidi vivir lo que veia y me parecia bien (Antes de ese asqueroso final)... no me duele ver a Naruto con Hinata, algunos diran oooosshhhh mentira... pero la verdad no me duele, ya habia visto imagenes de ellos hechas por sus seguidores y asi tome ese final..., un final comprado por esos seguidores que nada tiene que ver con la secuencia de mi realidad...

Tenia que decirlo XD, ya sin enojos ni tapujos... como escribo y pienso Very Happy

Ahora si, esta es mi 3ra historia de Naruto y Sakura Very Happy, por el momento hay una "oculta" que espero que vean pronto y otra para mayores (juaz)... está es diferente, es apto para todo publico y es una historia que se asemeja a lo que sentí con un insolito final...
No voy a escribir que espero que les guste,... pero si espero que se sientan identificados como yo apesar de las circunstancias


La Tela Calla Cuando Los Sentimientos Hablan
(Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14)



Cuando sientas esa tela sobre ti… cierra los ojos, no digas nada y piensa en mí, aún tenemos muchas, muchas cosas por las que vivir

_________________________________________

- Naruto… no quiero que me toque con esa tela roja… -Sollozaba sobre su cama una pequeña niña de pelo rosa, piel blanca y ojos verdes-
- No llores Sakura Chan… solo nos separará unos momentos y después volveremos a vernos… -Decía tranquilamente un niño rubio, oji azul de piel bronceada mientras trataba de hablar sin llorosos mirando el techo sobre su cama cerca de la pelirosa-
- ¿¡¡¡Vamos a morir!!!? Hinata solo pone esa tela roja sobre los niños que quedan dormidos… ayer fue Neji y hoy seremos nosotros…
- Sakura Chan… nuestros cuerpos no pudieron seguir con la fuerza de nuestras almas,… -continuaba hablando mientras ponía su brazo tapando las lágrimas que empezaba a derramar- no vamos a morir solo vamos a ir a un lugar mejor…
- ¡¡¡Si vamos a morir!!! Me prometiste que traerías a Sasuke y cuando lo encontré ya estaba muerto,… tú lo habías visto antes en su agonía y por eso no me habías dicho nada,… ¡¡¡ahora dime la verdad, por esta vez acéptame que esa tela roja nos va a separar!!! –Seguía temblando y llorando sobre la cama de la sala de alojamiento para personas con virus-
- Sakura Chan… las cosas incoherentes de la vida quisieron separarnos, pero aunque esa tela nos cubra y cieguen nuestros ojos y los de las personas que nos vean tras ella…, tienes el recuerdo de que luche por ti y yo tendré el recuerdo de que salvaste mi vida más de una vez…, de que hicimos por nosotros más de lo que cualquier persona en una historia hubiera hecho por los dos… -Continuaba hablando sinceramente mientras giraba su rostro hacia el de su pelirosa amada, dejando ver a esa dulce y melancólica vista oji verde, sus ojos azules llorosos sobre una gran sonrisa-
- Naruto… no quiero que nos vallamos, aun no te eh aceptado ninguna de nuestras citas,… aun no eh preparado mejor mi confesión bajo la nieve, aun no eh sido la mejor doctora ni la esposa que te regañará por tener nuestro cuarto desorganizado,… la otra noche conociste a mis padres, mi madre y yo somos serias pero… mi padre y tu tienen el mismo sentido del humor –Seguía hablando mientras le sonreía a Naruto- ¡¡¡Hinata ya me vio… perdóname por acercarla a ti!!! –Decía arrepentida mirando por el vidrio de la puerta a una mujer que estaba terminando de poner una tela roja sobre unos niños y hacia poco había visto los ojos de Sakura-
- No te preocupes Sakura Chan… eso la hace feliz,… era obvio que vendría por nosotros, ahora se una buena niña y sujeta mi mano –Sonreía nuevamente mientras estiraba su bracito lleno de morados por las inyecciones- Cuando sientas esa tela sobre ti… cierra los ojos, no digas nada y piensa en mí, aún tenemos muchas, muchas cosas por las que vivir…nuestra historia no acaba en el tejido de esa tela ni en el final de unas hojas...
- Naruto, talvez cuando nos volvamos a ver, vuelva a ser una niña caprichosa…, pero, por favor espérame, -Continuaba hablando mientras con su manita derecha apretaba la mano izquierda de Naruto, y con su otra mano llena de heridas limpiaba sus mejillas- aun no te eh dicho mi confesión…
- Seguro Sakura Chan, esperare ansioso tus sentimientos,… te estaré esperando protegiendo tu sonrisa
- Y yo te encontrare… mientras siga protegiendo tus sueños

Instantes después Hinata se les acerco, puso su falsa eh hipócrita sonrisa y sacando unas inyecciones compradas los inyecto, arrebatándoles los momentos juntos e ingresándolos a un letargo…

- No olvidare tus sueños… No importa el precio –Pensaba sonriente Sakura cerrando los ojos antes de enfrentarse a ese color rojo…, cerró sus ojos y se quedó callada… Naruto le había dicho que ese era el camino para volverse a encontrar y el nunca retrocedía a su palabra, nunca retrocedía a sus sentimientos… nunca retrocedería a la relación que llevaba con ella, y ella no retrocedería a él, porque en sus pensamientos siempre seguiría repitiéndose…- Llegare nuevamente a tu corazón…



NaruSaku no ah muerto, ni quedo tras un final... es una historia de amor al que le quisieron dejar un lamentable final



Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono


____________

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Anillop La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) 106y2ab La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Oie2421645c1exjonc
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Helado La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Flordeloto La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Scratche



Volver arriba Ir abajo

La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Empty Re: La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14)

Mensaje por alex666 Dom Dic 21, 2014 2:26 pm

Que tragico....

Me gustan tus trabajos kaoru... estas en lo cierto.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Naruto7 La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Sakura8 La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Ns10
La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Minato3 La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Pain3 La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Empty Re: La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14)

Mensaje por Crhis Namizake Dom Dic 21, 2014 3:04 pm

Que lindó.
Muy trágico y pues bueno el final más hermoso que pude haber visto fue borrado por el dinero.
Ah y Kishi ayer en la Jun Fest admitió lo que nosotros sospechábamos.
"でも別に二人の恋愛話に僕はあまり思い入れがなくて(笑)、その話を描くつもりはなかったんです。" - Kishimoto

“But I didn’t really have any devotion about the love story of the two-Naruto and Hinata- (lol). I didn’t plan to write this story.” - Kishimoto
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Empty Re: La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14)

Mensaje por aduzumaki Mar Dic 23, 2014 5:27 pm

kaoru dono muy buen shot me hiciste llorar.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Empty Re: La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14)

Mensaje por Geral-Chan Lun Feb 09, 2015 4:41 am

Lloré y lloré, desearía meterme en el shot, ahorcar a Hinata y hacer que Naruto y Sakura se besen TwT
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14) Empty Re: La tela calla cuando los sentimientos hablan (Todos) (Capitulo Unico) (20/12/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.