Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)
+12
baninispancke2502
lobo189
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
maykel24
Maykel-Sama
Layla
Alex-Flyppy
Naruto_Sakura_Namikaze
Hekyus-Kun
Ryukaru
Yami
enriqueminato
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)
Capitulo 11 Recuerdos
sakura habia entrado a la casa tras su charla con naruto ella se habia metido al baño para ducharse mientras lo hacia por su mente pasaban las palabras de naruto no te creo no te creo una y otra vez ese no te creo era lo unico que resonaba en la cabeza de la oji jade
Sakura pov:naruto cuando no sabia de sasuke kun eras mi mundo pero todo cambio y comenze a descuidarte hoy que busco arreglar mis pecados tu me rechazas y me demsuestras que no soy nada para ti no significo nada y que soy un estorbo
flash back
un naruto de 5 años se encontraba paseando en el parque junto a una joven sakura
Naruto:kaa chan
Sakura:si naru chan
Naruto:eres muy bonita
Sakura:gracias naru chan tu tambien eres un niño muy adorable
Naruto:enserio kaa chan
Sakura:si te comeria a besos es mas lo hare
Sakura comenzo a darle besos a naruto quien reia al sentir el contacto
Naruto:te amo kaa chan
Sakura:y yo a ti naru chan nunca te dejare eres mi corazon mi bebe especial
el pequeño naruto abrazo a su madre quien le acaricio el cabello y lo beso en la mejilla
Fin del flash back
sakura habia salido de la tina secandose y mirandose al espejo
Sakura pov:rompi mis promesas verdad naru chan fui una madre sin corazon que debo hacer para que me puedas perdonar
con naruto
el rubio se encontra hablando con gaara
Gaara:y dime vendras al viaje
Naruto:quienes iran wey
Gaara:yo temari kankuro ino shikamaru sai hinata kiba choji karin shino tenten neji ya sabes toda la banda
Naruto:suena bien y cuando nos vamos
Gaara:el viernes por la tarde animate viejo
Naruto:esta bien ire ademas no seran nada sin su amigo rubio
Gaara:ya quisieras pendejo
Naruto:jajaja nos vemos
Gaara:bye
en eso haruka entro y abrazo a naruto
Haruka:onii chan
Naruto:que pasa haruka
Haruka:quieres ayudarme con algo
Naruto:que cosa es haruka
Haruka:es que encontre un album de fotos y queria saber si no te molesta que lo mire
Naruto:adelante diviertete
Haruka:gracias onii chan
haruka salio corriendo asia donde habia dejado el album
Naruto:que niña tan energetica jajaja
naruto salio de su habitacion por un poco de agua y miro a haruka quien sonreia al ver las fotos
Haruka:onii chan este joven es identico a ti
Naruto:es mi to chan
Haruka:tu to chan donde esta el
Naruto:murio hace mucho tiempo
Haruka:como mi oto san
Naruto:si
Haruka:lo extrañas
Naruto:todos los dias extraño a to chan el era genial y tu extrañas a tu oto san
Haruka:el no era muy expresivo conmigo y nunca charlaba conmigo
Naruto:ya veo
Haruka:pero okaa san siempre estaba conmigo y siemrpe que estoy con okaa san yo me siento muy feliz
Naruto:me alegro por ti haruka
Haruka:onii chan tu odias mucho a okaa san verdad
Naruto:escucha haruka estos temas no me interesan para nada odio hablar de ellos ademas ya no tienen importancia no necesito de sakura
Haruka:onii chan me harias una promesa
Naruto:esta bien
Haruka:perdona a okaa san ella llora en las noches aunque soy pequeña puedo entender que okaa san esta arrepentida de haberte lastimado por favor onii chan
Naruto:haruka odio con todas mis fuerzas a sakura lo siento pero no hay forma de que pueda cumplir esa promesa mi odio es tan grande que si ella muriera o se lastimara creeme que no sentiria ni lastima por sakura
haruka quedo impactada al escuchar las palabras de naruto y salio corriendo asia su habitacion
Naruto:lo siento haruka
Continua En El Capitulo 12 Onii Chan Y Okaa San
sakura habia entrado a la casa tras su charla con naruto ella se habia metido al baño para ducharse mientras lo hacia por su mente pasaban las palabras de naruto no te creo no te creo una y otra vez ese no te creo era lo unico que resonaba en la cabeza de la oji jade
Sakura pov:naruto cuando no sabia de sasuke kun eras mi mundo pero todo cambio y comenze a descuidarte hoy que busco arreglar mis pecados tu me rechazas y me demsuestras que no soy nada para ti no significo nada y que soy un estorbo
flash back
un naruto de 5 años se encontraba paseando en el parque junto a una joven sakura
Sakura:si naru chan
Naruto:eres muy bonita
Sakura:gracias naru chan tu tambien eres un niño muy adorable
Naruto:enserio kaa chan
Sakura:si te comeria a besos es mas lo hare
Sakura comenzo a darle besos a naruto quien reia al sentir el contacto
Naruto:te amo kaa chan
Sakura:y yo a ti naru chan nunca te dejare eres mi corazon mi bebe especial
el pequeño naruto abrazo a su madre quien le acaricio el cabello y lo beso en la mejilla
Fin del flash back
sakura habia salido de la tina secandose y mirandose al espejo
Sakura pov:rompi mis promesas verdad naru chan fui una madre sin corazon que debo hacer para que me puedas perdonar
con naruto
el rubio se encontra hablando con gaara
Gaara:y dime vendras al viaje
Naruto:quienes iran wey
Gaara:yo temari kankuro ino shikamaru sai hinata kiba choji karin shino tenten neji ya sabes toda la banda
Naruto:suena bien y cuando nos vamos
Gaara:el viernes por la tarde animate viejo
Naruto:esta bien ire ademas no seran nada sin su amigo rubio
Gaara:ya quisieras pendejo
Naruto:jajaja nos vemos
Gaara:bye
en eso haruka entro y abrazo a naruto
Haruka:onii chan
Haruka:quieres ayudarme con algo
Naruto:que cosa es haruka
Haruka:es que encontre un album de fotos y queria saber si no te molesta que lo mire
Naruto:adelante diviertete
haruka salio corriendo asia donde habia dejado el album
Naruto:que niña tan energetica jajaja
naruto salio de su habitacion por un poco de agua y miro a haruka quien sonreia al ver las fotos
Haruka:onii chan este joven es identico a ti
Naruto:es mi to chan
Haruka:tu to chan donde esta el
Naruto:murio hace mucho tiempo
Haruka:como mi oto san
Naruto:si
Haruka:lo extrañas
Naruto:todos los dias extraño a to chan el era genial y tu extrañas a tu oto san
Haruka:el no era muy expresivo conmigo y nunca charlaba conmigo
Haruka:pero okaa san siempre estaba conmigo y siemrpe que estoy con okaa san yo me siento muy feliz
Naruto:me alegro por ti haruka
Haruka:onii chan tu odias mucho a okaa san verdad
Naruto:escucha haruka estos temas no me interesan para nada odio hablar de ellos ademas ya no tienen importancia no necesito de sakura
Haruka:onii chan me harias una promesa
Naruto:esta bien
Haruka:perdona a okaa san ella llora en las noches aunque soy pequeña puedo entender que okaa san esta arrepentida de haberte lastimado por favor onii chan
Naruto:haruka odio con todas mis fuerzas a sakura lo siento pero no hay forma de que pueda cumplir esa promesa mi odio es tan grande que si ella muriera o se lastimara creeme que no sentiria ni lastima por sakura
haruka quedo impactada al escuchar las palabras de naruto y salio corriendo asia su habitacion
Naruto:lo siento haruka
Continua En El Capitulo 12 Onii Chan Y Okaa San
NARUTO SCARLET NAMIKAZE- Clan Seiryuu
en konoha como cazador ambu
0
conti esta genial dale estoy mu engachado con la trama genial fic sigu asi, ya quiero romance entre sakura y naruto
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
genial tu...como....pero eres un.....JODIDO GENIO........tu continua..........continua-la...T-T
Vale, fue corto el capitulo pero me gusto mucho n.n
Espero la conti
-Saludo-
Espero la conti
-Saludo-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
¡Buenas!
Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la calificación de edad del fic, y la fecha de última actualización. Esto último hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo.
Cualquier problema o duda, envíame un mp (:
https://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan
Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la calificación de edad del fic, y la fecha de última actualización. Esto último hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo.
Cualquier problema o duda, envíame un mp (:
https://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
gran capitulo me gusto mucho pobrecita la hermanita de naruto pero bueno el sabe sus motivos cosa q ella no sabe. amigo gran trabajo
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Pobre Haruka, a pesar de q ella qiere q su Oni_Chan se reconcilie con su Oka_Chan, este no esta dispuesto a perdonarle "Semejante Atrocidad" en haberlo dejado abandonado cuando este apenas era un Niño
Esperemos a ver q mas pasara en esta "Familia" y mas aun cuando se dara el incesto entre Madre e Hijo; Suerte y Ja-Ne.
Esperemos a ver q mas pasara en esta "Familia" y mas aun cuando se dara el incesto entre Madre e Hijo; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
muy buenos los 2 cap ESPERO LA CONTI !!
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
vamos ya conti plis
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Bastante interesante tu fic. espero conti
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
ya quieo la acontinuacion y lemon incesto entre sakura y naruto
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Capitulo 12 Onii Chan Y Okaa San
haruka no podia entender por que naruto no perdonaba a sakura sabia que su madre hacia lo mejor para ganarse el cariño y el perdon de naruto pero a naruto parecia ni siquiera importarle
Haruka pov sobre naruto:onii chan es adorable guapo y gracioso al principio me trato con odio pero el comenzo a ser mas amable conmigo me comenzo a mirar como su hermana menor pero el que odie y desprecie a okaa san me duele quisiera poder hacer algo se que onii chan en el fondo quiere perdonar a okaa san pero algo lo detiene que es lo que te detiene onii chan
Haruka pov sobre sakura:okaa san esta dando lo mejor de si para que onii chan la perdone pero esto no es nada facil onii chan se muestra indiferente ante cualquie intento de okaa san escuche su discusion de ayer okaa san dejo salir sus sentimientos todo lo que sentia por onii chan pero aun asi onii chan dijo que no le creia odio que okaa san llore pero siento que okaa san no se rendira okaa san nunca te rindas con onii chan se que puedes hacerlo
naruto se encontraba mirando television cuando de pronto haruka salto sobre el
Naruto:oye ten cuidado haruka te puedes lastimar
Haruka:lo siento onii chan
Naruto:como sea
Haruka:onii chan que puedo hacer para que perdones a okaa san
eso dejo sorprendido a naruto
Naruto:haruka aprecio tu intento es noble pero esto es algo que no tiene solucion
Haruka:por que no la tiene onii chan
Naruto:por que no quiero tratar con esto de nuevo haruka odio hacerlo solo me trae mas dolor
Naruto:no te preocupes haruka no es tu culpa
tras estar un rato con naruto haruka fue donde sakura quien estaba deprimida y encerrada en su habitacion
Haruka:okaa san
Sakura:que pasa mi amor
Haruka:que puedo hacer para ayudarte a que onii chan te perdone
Sakura:aprecio que intentes ayudar haru chan pero es algo que tengo que hacer por mi cuenta
Haruka:no quiero que llores okaa san quiero que seamos una familia se que onii chan te sigue queriendo en el fondo de su corazon
Sakura:haru chan te prometo que hare lo imposible para que seamos una familia
Haruka:gracias okaa san
Haruka pov:okaa san y onii chan eran muy unidos pero okaa san dejo a onii chan por 10 años por to san quien fallecio mi relacion con to san era ni mala ni buena el solo tenia ojos para okaa san cuando estoy con onii chan me siento querida y puede que onii chan sea como un padre para mi yo se una cosa no quiero que okaa san siga llorando y que onii chan siga sufriendo tengo que hacer algo para que estemos unidos de una buena vez
Continua En El Capitulo 13 Parque De Diversiones
haruka no podia entender por que naruto no perdonaba a sakura sabia que su madre hacia lo mejor para ganarse el cariño y el perdon de naruto pero a naruto parecia ni siquiera importarle
Haruka pov sobre naruto:onii chan es adorable guapo y gracioso al principio me trato con odio pero el comenzo a ser mas amable conmigo me comenzo a mirar como su hermana menor pero el que odie y desprecie a okaa san me duele quisiera poder hacer algo se que onii chan en el fondo quiere perdonar a okaa san pero algo lo detiene que es lo que te detiene onii chan
Haruka pov sobre sakura:okaa san esta dando lo mejor de si para que onii chan la perdone pero esto no es nada facil onii chan se muestra indiferente ante cualquie intento de okaa san escuche su discusion de ayer okaa san dejo salir sus sentimientos todo lo que sentia por onii chan pero aun asi onii chan dijo que no le creia odio que okaa san llore pero siento que okaa san no se rendira okaa san nunca te rindas con onii chan se que puedes hacerlo
naruto se encontraba mirando television cuando de pronto haruka salto sobre el
Naruto:oye ten cuidado haruka te puedes lastimar
Naruto:como sea
Haruka:onii chan que puedo hacer para que perdones a okaa san
eso dejo sorprendido a naruto
Naruto:haruka aprecio tu intento es noble pero esto es algo que no tiene solucion
Haruka:por que no la tiene onii chan
Naruto:por que no quiero tratar con esto de nuevo haruka odio hacerlo solo me trae mas dolor
Naruto:no te preocupes haruka no es tu culpa
tras estar un rato con naruto haruka fue donde sakura quien estaba deprimida y encerrada en su habitacion
Haruka:okaa san
Sakura:que pasa mi amor
Haruka:que puedo hacer para ayudarte a que onii chan te perdone
Sakura:aprecio que intentes ayudar haru chan pero es algo que tengo que hacer por mi cuenta
Haruka:no quiero que llores okaa san quiero que seamos una familia se que onii chan te sigue queriendo en el fondo de su corazon
Sakura:haru chan te prometo que hare lo imposible para que seamos una familia
Haruka:gracias okaa san
Haruka pov:okaa san y onii chan eran muy unidos pero okaa san dejo a onii chan por 10 años por to san quien fallecio mi relacion con to san era ni mala ni buena el solo tenia ojos para okaa san cuando estoy con onii chan me siento querida y puede que onii chan sea como un padre para mi yo se una cosa no quiero que okaa san siga llorando y que onii chan siga sufriendo tengo que hacer algo para que estemos unidos de una buena vez
Continua En El Capitulo 13 Parque De Diversiones
0
Esta muy buena la historia pero deberias hacer los capitulos mas largos TT_TT, espero la conti
-Saludos y Feliz Navidad-
-Saludos y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
GRACIAS HEKYUS Y FELIZ NAVIDAD IGUALMENTE SALUDOS DESDE MEXICO
0
continua hazlo mas largos lo capitulo y continualo pronto
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
gran capitulo porfa conti conti ya veo haruka ve a naruto como un padre cosa q no tuvo con sasuke. sera q pronto nacera la relacion entre naruto y sakura a esperar
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
ya deseo lemon entre Naruto y Sakura plis conti
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Capitulo 13 Parque De Diversiones
haruka se encontraba mirando a naruto quien le sonrio y dijo
Haruka:onii chan te gustaria ir al parque de diversiones conmigo y okaa san
Naruto:no se si sea buena idea
Haruka:por favor onii chan ven se que nos divertirermos mucho
Naruto:haruka
haruka le sonreia y eso hacia sentir feliz a naruto
Naruto:esta bien haruka ire con ustedes ademas tienes razon seuna divertido ir
Sakura:haruka estas lista
Haruka:hai okaa san y adivina que
Sakura:que
Haruka:onii chan acepto venir con nosotras
Sakura:enserio naruto
Naruto:si por que no
Sakura:gracias
Naruto:descuida ademas haruka quiere divertirse es lo menos que se merece esta bella pequeña
haruka se habia sonrojado y abrazo a naruto
Haruka:te amo onii chan
Narutoi:y yo a ti haruka
sakura sonrio al ver la bella escena de haruka abrazando a su amado onii chan
asi los 3 salieron y emprendieron el camino a el parque de diversiones
al llegar haruka sonrio
Haruka:que grande es onii chan okaa san vamos vamos
los dos asintieron y haruka los tomo de la mano llevandolos
Sakura:haru chan con calma
Naruto:jajajaa te ves asustada sakura
Sakura:jajaja enserio
Naruto:oye perdon
Sakura:descuida hijo me lo tenia merecido por ser una estupida
Naruto:tienes razon
Sakura:oye
Naruto:jajajaja tranquila solo era una broma
Sakura le sonrio y naruto se perdio en esa bella sonrisa
Naruto pov:su sonrisa sigue siendo tan hermosa como la recuerdo eh espera yo dige eso demonios naruto no dejes que te engañe recuerda los 10 años
pero aunque naruto se digiera eso en el fondo de su corazon deceaba poder abrazar a a sakura y llamarla kaa chan de nuevo
Haruka:onii chan okaa san subamos al carrusel arcoiris
Naruto:vale
Sakura:este es tu dia especial haru chan
Haruka:gracias onii chan okaa san
los 3 subieron a uno de los botes para pasear por el tunel del carrusel arcoiris
el bote habia comenzado a moverse haruka no dejaba de sonreir pues todo era lindo y a haruka le gustaba
Sakura:haru chan te vez feliz
Haruka:si ademas estoy con mi amada familia okaa san y onii chan verdad onii chan
Naruto:s si
Sakura:naruto
Naruto:no digas nada
tras dar el paseo fueron a comer amburguesas
Haruka:delicioso
Naruto:verdad que si haruka
Haruka:haruka ama las amburguesas
Naruto:jajaja mirate tienes las mejillas sucias jajajaja
Haruka:onii chan no te rias de haruka
Naruto:lo seinto haruka pero es que es imposible no reirse
Haruka:moo onii chan
Sakura:jajaja es verdad haru chan te vez adorable
Haruka:okaa san tu tambien
en eso un pelinegro el cual tenia su cabello atado en una coleta miro a naruto sakura y haruka
Itachi pov:te encontre haruno sakura
Continua En El Capitulo 14 Familia Uchiha
haruka se encontraba mirando a naruto quien le sonrio y dijo
Haruka:onii chan te gustaria ir al parque de diversiones conmigo y okaa san
Naruto:no se si sea buena idea
Haruka:por favor onii chan ven se que nos divertirermos mucho
Naruto:haruka
haruka le sonreia y eso hacia sentir feliz a naruto
Naruto:esta bien haruka ire con ustedes ademas tienes razon seuna divertido ir
Sakura:haruka estas lista
Haruka:hai okaa san y adivina que
Sakura:que
Haruka:onii chan acepto venir con nosotras
Sakura:enserio naruto
Naruto:si por que no
Sakura:gracias
Naruto:descuida ademas haruka quiere divertirse es lo menos que se merece esta bella pequeña
haruka se habia sonrojado y abrazo a naruto
Haruka:te amo onii chan
Narutoi:y yo a ti haruka
sakura sonrio al ver la bella escena de haruka abrazando a su amado onii chan
asi los 3 salieron y emprendieron el camino a el parque de diversiones
al llegar haruka sonrio
Haruka:que grande es onii chan okaa san vamos vamos
los dos asintieron y haruka los tomo de la mano llevandolos
Sakura:haru chan con calma
Naruto:jajajaa te ves asustada sakura
Sakura:jajaja enserio
Naruto:oye perdon
Sakura:descuida hijo me lo tenia merecido por ser una estupida
Naruto:tienes razon
Sakura:oye
Naruto:jajajaja tranquila solo era una broma
Sakura le sonrio y naruto se perdio en esa bella sonrisa
Naruto pov:su sonrisa sigue siendo tan hermosa como la recuerdo eh espera yo dige eso demonios naruto no dejes que te engañe recuerda los 10 años
pero aunque naruto se digiera eso en el fondo de su corazon deceaba poder abrazar a a sakura y llamarla kaa chan de nuevo
Haruka:onii chan okaa san subamos al carrusel arcoiris
Naruto:vale
Sakura:este es tu dia especial haru chan
Haruka:gracias onii chan okaa san
los 3 subieron a uno de los botes para pasear por el tunel del carrusel arcoiris
el bote habia comenzado a moverse haruka no dejaba de sonreir pues todo era lindo y a haruka le gustaba
Sakura:haru chan te vez feliz
Haruka:si ademas estoy con mi amada familia okaa san y onii chan verdad onii chan
Naruto:s si
Sakura:naruto
Naruto:no digas nada
tras dar el paseo fueron a comer amburguesas
Haruka:delicioso
Naruto:verdad que si haruka
Haruka:haruka ama las amburguesas
Naruto:jajaja mirate tienes las mejillas sucias jajajaja
Haruka:onii chan no te rias de haruka
Naruto:lo seinto haruka pero es que es imposible no reirse
Haruka:moo onii chan
Sakura:jajaja es verdad haru chan te vez adorable
Haruka:okaa san tu tambien
en eso un pelinegro el cual tenia su cabello atado en una coleta miro a naruto sakura y haruka
Itachi pov:te encontre haruno sakura
Continua En El Capitulo 14 Familia Uchiha
0
oo continuala mierda porque tenia que ser el primero bueno conti
ah sigue con la conti fue cortisimo intenta alargarlo un poco mas si
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Capitulo 14 Familia Uchiha
el pelinegro que respondia al nombre de uchiha itachi no dejaba de mirar a sakura y a haruka en eso naruto noto que las miraba y se puso de pie
Naruto:buscas a alguien
Itachi:la verdad si
Itachi:haruno sakura
Sakura:tu eres itachi san
Itachi:veo que me recuerdas
Sakura:por que estas aqui
Itachi:por que tras la muerte de mi hermano desapareciste de la nada nunca pense que regresarias a konoha
Sakura:tenia que regresar
Itachi:hmp tienes a una uchiha contigo ella debe estar en la familia uchiha
Sakura:que dices
Itachi:tu hija uchiha haruka debe estar con los uchiha ademas por sus venas corre la sangre de mi hermano menor sasuke
Naruto:asi que eres hermano de sasuke huh quieres a haruka
Itachi:si
Naruto:lo lamento pero no dejare que te lleves a mi hermanita
Itachi:hermana tu eres
Naruto:namikaze naruto el hijo de sakura gusto en conocerte itachi san
Itachi:valla sakura tienes el valor de mirar a tu hijo tras 10 años con sasuke
sakura no dijo nada solo abrazaba a haruka quien no entendia lo que pasaba
Naruto:tu por que demonios quieres llevarte a haruka del lado de sakura
Itachi:lo dige claramente ella es una uchiha debe estar con mi familia
Naruto:entonces separaras a una niña de 4 años de su madre valla eso si que es bajo para alguien que viste de traje elegante
Itachi:hmp dime aun tienes sentimientos por haruno sakura recuerda ella te dio la espalda dijo que no eras importante naruto kun creo que no te deberia importar lo que pase con haruka
naruto sonrio cosa que sorprendio a todos
Itachi:por que estas sonriedno naruto kun
Naruto:todo lo relacionado con haruka me importa asi que olvidate de llevarte a haruka no te lo permitire ademas ella ni siquiera los conoce
Itachi:lo mismo digo
Haruka:yo amo a onii chan vivo con el desde hace casi un mes
Itachi:hmp ya veo asi que corriste a refugiarte donde tu hijo eres patetica haruno sakura eres una mujer patetica no te quedaba nada y recordaste que tenias un hijo jajajaja patetico
Sakura:CALLATE TU NO SABES LO QUE SIENTO MALDITO
Itachi:estas segura
Sakura:si
Itachi:haruno sakura entregame a uchiha haruka o si no
Naruto:o si no que
Itachi:no querras retar a los uchiha asi que dame al a niña por las buenas
Naruto:idiota ya te lo dige haruka no se ira de nuestro lado acaso es tan dificil de entender
Itachi:naruto kun deberias despreciar a haruka pero en vez de despreciarla le tienes mucho cariño a tu lado ella sera infeliz ya que tu odias a haruno sakura con todo tu corazon te dio la espalda
Naruto:es verdad que me dio la espalda pero no dejare que le quites a haruka si es necesario perdonare a kaa san y lucharemos juntos por haruka
sakura sintio sus lagrimas caer al escuchar como naruto le habia llamado kaa san
Naruto:kaa san no perderemos a haruka
Itachi:ya veo entonces preparense
seguido de eso itachi se marcho
Sakura abrazo a naruto y lloro
Naruto:tranquila kaa san haruka no se ira a ningun lado de veras
Sakura:naruto me llamaste kaa san gracias gracias gracias
Naruto:descuida creo que en verdad estas arrepentida ademas haruka es importante para mi no dejare que nada les pase te lo prometo
Sakura:gracias naru kun
Continua En El Capitulo 15 Familia Uchiha 2
el pelinegro que respondia al nombre de uchiha itachi no dejaba de mirar a sakura y a haruka en eso naruto noto que las miraba y se puso de pie
Naruto:buscas a alguien
Itachi:la verdad si
Itachi:haruno sakura
Sakura:tu eres itachi san
Itachi:veo que me recuerdas
Sakura:por que estas aqui
Itachi:por que tras la muerte de mi hermano desapareciste de la nada nunca pense que regresarias a konoha
Sakura:tenia que regresar
Itachi:hmp tienes a una uchiha contigo ella debe estar en la familia uchiha
Sakura:que dices
Itachi:tu hija uchiha haruka debe estar con los uchiha ademas por sus venas corre la sangre de mi hermano menor sasuke
Naruto:asi que eres hermano de sasuke huh quieres a haruka
Itachi:si
Naruto:lo lamento pero no dejare que te lleves a mi hermanita
Itachi:hermana tu eres
Naruto:namikaze naruto el hijo de sakura gusto en conocerte itachi san
Itachi:valla sakura tienes el valor de mirar a tu hijo tras 10 años con sasuke
sakura no dijo nada solo abrazaba a haruka quien no entendia lo que pasaba
Naruto:tu por que demonios quieres llevarte a haruka del lado de sakura
Itachi:lo dige claramente ella es una uchiha debe estar con mi familia
Naruto:entonces separaras a una niña de 4 años de su madre valla eso si que es bajo para alguien que viste de traje elegante
Itachi:hmp dime aun tienes sentimientos por haruno sakura recuerda ella te dio la espalda dijo que no eras importante naruto kun creo que no te deberia importar lo que pase con haruka
naruto sonrio cosa que sorprendio a todos
Itachi:por que estas sonriedno naruto kun
Naruto:todo lo relacionado con haruka me importa asi que olvidate de llevarte a haruka no te lo permitire ademas ella ni siquiera los conoce
Itachi:lo mismo digo
Haruka:yo amo a onii chan vivo con el desde hace casi un mes
Itachi:hmp ya veo asi que corriste a refugiarte donde tu hijo eres patetica haruno sakura eres una mujer patetica no te quedaba nada y recordaste que tenias un hijo jajajaja patetico
Sakura:CALLATE TU NO SABES LO QUE SIENTO MALDITO
Itachi:estas segura
Sakura:si
Itachi:haruno sakura entregame a uchiha haruka o si no
Naruto:o si no que
Itachi:no querras retar a los uchiha asi que dame al a niña por las buenas
Naruto:idiota ya te lo dige haruka no se ira de nuestro lado acaso es tan dificil de entender
Itachi:naruto kun deberias despreciar a haruka pero en vez de despreciarla le tienes mucho cariño a tu lado ella sera infeliz ya que tu odias a haruno sakura con todo tu corazon te dio la espalda
Naruto:es verdad que me dio la espalda pero no dejare que le quites a haruka si es necesario perdonare a kaa san y lucharemos juntos por haruka
sakura sintio sus lagrimas caer al escuchar como naruto le habia llamado kaa san
Naruto:kaa san no perderemos a haruka
Itachi:ya veo entonces preparense
seguido de eso itachi se marcho
Sakura abrazo a naruto y lloro
Naruto:tranquila kaa san haruka no se ira a ningun lado de veras
Sakura:naruto me llamaste kaa san gracias gracias gracias
Naruto:descuida creo que en verdad estas arrepentida ademas haruka es importante para mi no dejare que nada les pase te lo prometo
Sakura:gracias naru kun
Continua En El Capitulo 15 Familia Uchiha 2
0
gran capitulo como dicen unos siempre hay personas q quieren quitarle la felicidad de uno
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
ah sigue porfa ya quiero lemon si incesto
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 3 de 6.