NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

+12
baninispancke2502
lobo189
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
maykel24
Maykel-Sama
Layla
Alex-Flyppy
Naruto_Sakura_Namikaze
Hekyus-Kun
Ryukaru
Yami
enriqueminato
16 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Nov 25, 2014 7:48 am

Capitulo 1 Kaa San

Un rubio de 17 años ojos azules 1 75 de estatura se encontraba corriendo asia la escuela preparatoria de konoha

Naruto pov:mierda mierda se me hiso tarde mierdaaaaaaaaaaa MIERDAAAAAAAAAAA

el rubio corrio lo mas rapido que pudo para llegar antes que su maestro y al llegar a su salon sus ojos quedaron en blanco al ver que su maestro aun no habia llegado

Gaara:naruto por que tienes esa cara acaso corriste un maraton

naruto se dejo caer al suelo y fulmino con la miarada a su amigo

Shikamaru:naruto que demonios te paso aunque sera muy problematico puedo imaginarmelo

Naruto:toca kakashi sensei verdad

los dos chicos asintieron y naruto grito lo siguiente

Naruto:NO MAMES TIENES QUE ESTAR BROMEANDO CHINGADO SE ME OLVIDO QUE ERA KAKASHI SENSEI LA PRIMER HORA POR QUEEEEEEEEE POR QUE POR QUE COÑOOOOOOOOOOOOO

Gaara:vamos naruto no es para tanto viejo

naruto todo cabreado dijo

Naruto:QUE NO ES PARA TANTO DICES SABES LO MUCHO QUE CORRI DESDE MI CASA BAKA ROJITO TIENES IDEA DE LO QUE PASABA POR MI CABEZA MIENTRAS CORRIA PENSE QUE REPROBARIA BAKAAAAAAAAAAA

Gaara:bueno pero ya estas aqui amigo

Naruto:como sea

15 minutos despues kakashi aparecio sonriendo bajo la mascara

Kakashi:chicos lamento la tardanza pero no saben que me paso jejeje ayude a una viejita a cruzar la calle y despues la acompañe de vuelta a su casa

Clase:NADIE LE CREE KAKASHI SENSEI

kakashi lloraba estilo anime y decia

Kakashi:ya nadie me respeta por que

Naruto:kakashi sensei enserio una anciana esto es peor que la vez de las niñas exploradoras

Gaara:o la de cuando se perdio por el camino de la vida digame sensei como es que no lo han despedido si es el sensei que llega mas tarde

kakashi estaba mirando a los chicos con cara de que debo hacer o que decir por que todo era verdad

Ino:kakashi sensei no ha pensado en comprarse un reloj despertador

Naruto:apuesto que ni asi llegaria temprano

Shikamaru:tu llegaste tarde y pensaste que serias reprobado pendejo

Naruto:vete a la mierda shikamaru

unas horas despues de que las clases terminaran nuestro rubio amigo caminaba de vuelta a su casa

Naruto:no volvere a correr como loco y mas si toca kakashi sensei fue un dia de locos meirda eh y ellas

naruto habia mirado a una peliroja que vestia un vestido blanco y a una niña de cabello negro que vestia una blusa rosa y una falda azul

Naruto:necesitan ayuda

Sakura:naruto eres tu

Naruto quedo en shock pues frente a el estaba nada mas y nada menos que su madre

Naruto:kaa san que quieres aqui

Sakura:escucha naruto

Naruto:dime debes ser una sinverguenza jajaja te apareses aqui como si nada despues de 10 años dime en verdad eres una molestia en fin kaa san que quieres

Sakura:sasuke kun fallecio hace 4 años

Naruto:y a mi que chingado me importa kaa san

Sakura:por favor naruto dejanos quedarnos en tu casa te lo suplico

Naruto:que

Sakura:no tenemos a nadie la familia de sasuke kun nunca nos apoyo solo me quedas tu naruto

Naruto:dejame ver si entendi quieres que te deje quedarte en mi casa despues de que me diste la espalda por 10 años wow valla que eres increible kaa san

Sakura:te lo suplico te pagare por una habitacion pero no me dejes en la calle ademas ella me necesita

Haruka:okaa san quien es el

Sakura:el es tu onii chan

la pequeña haruka miro a naruto quien estaba serio

Naruto:solo por la enana pero no pienses que me agradas o que arreglaremos nuestros problemas baka kaa san

Sakura:gracias gracias naruto gracias

Naruto:como sea entren

los 3 entraron a la casa cerrandola

Naruto pov:que mierda esta pasando me valen ella y la mocosa pero por que acepte creo que soy muy buena persona soy genial mierda mierda esa mujer regreso como si nada hubiera pasado como si no me hubiera dejado por 10 años que mierda esta pasando conmigo por que la dejo quedarse

Sakura:naruto estas bien

Naruto:metete en tus asuntos mujer

Sakura:lo siento

Naruto:escucha pongamos ciertas reglas para poder convivir numero 1 no me molestes nunca numero 2 mis problemas son mis problemas no te metas numero 3 lo que tu y tu hija hagan no es de mi interes numero 4 ya no necesito una madre y numero 5 no me hables nunca

Sakura:creo que son buenas reglas ademas te di la espalda por 10 años je creo que me meresco todo esto naruto

Naruto:como sea las reglas comienzan a partir de mañana asi que solo me podras hablar hoy sakura

Sakura:gracias hijo

Naruto:yo no soy tu hijo sakura soy tu casero

Sakura:cuanto me cobraras por la habitacion

Naruto:300 ryu no soy una mala persona

Sakura:se que no lo eres naruto eres una gran persona

Naruto pov:como demonios voy a sobrevivir a estar cerca de la mujer que mas odio mierda MIERDA MIERDA QUE VOY A HACER KAMIIIIII

Continua en el capitulo 2 Una Cena Incomoda
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Nov 25, 2014 8:03 am

Capitulo 2 Una Cena Incomoda

La noche habia caido en la casa de nuestro rubio amigo quien seguia pensando como sobrevivir a haruno sakura y a su hija de 4 años

Naruto pov:naruto naruto puedes hacerlo campeon MENTIRA NO PUEDES DEJASTE QUE LA MUJER QUE ODIAS AQUELLA QUE DEJO DE SER TU MADRE ENTRARA MIERDA MIERDA POR QUE

Haruka:onii chan

Naruto:que quieres

Haruka:okaa san dice que la cena esta lista labate las manos

Naruto:callate

Haruka:onii chan me odias

Naruto pov:que buena pregunta odio a tu muerto padre del cual nunca me pude vengar pero en fin eres una tonta inocente

Naruto:me caes mas o menos bien

Haruka sonrio y abrazo a naruto sonrojando al rubio por la cercania pero sobre todo por la sonrisa y el brillo en los ojos verdes de la pequeña haruka

Naruto:bien ya puedes soltarme enana

Haruka:vamos onii chan

Naruto pov:naruto naruto lo estas arruinado no debes caer ante ellas aunque haruka se adorable debes ser frio con ella lo mismo con esa mujer

naruto entro a la cocina y se sorprendio de que habia tres platos de ramen

Naruto pov:genial intenta someterme con mi amado ramen que jugada tan sucia no la crei capaz bueno me dejo por un tipo de 17 años asi que me puedo esperar cualquier cosa de haruno sakura

Sakura:el ramen sigue siendo tu comida favorita

Naruto:s si

Naruto pov:diablos

Sakura:que alegria espero que este delicioso si no te gusta puedo ir por otra cosa hijo

naruto provo el ramen y se dio cuenta de que el ramen estaba delicioso

Naruto:no esta mal sakura

Sakura sonrio y se sento

Haruka:itadakimasu

Sakura sonreia y miraba a naruto quien seguia comiendo pero ignorandola

Sakura pov:naruto aunque me pusiste esas 5 reglas se que al final terminare rompiendolas por que me ganare tu cariño de nuevo no te perdere hijo

tras comer naruto ayudo a labar los platos mientras que haruka miraba television

Sakura:dime que has hecho estos ultimos 10 años hijo

Naruto:nada que te importe

Sakura:ya veo

Naruto:aunque veo que tu no perdiste el tiempo tuviste a haruka

Sakura:si es verdad pero nunca te olvide naruto siempre estaba pensando en ti hijo aunque me fui de tu lado nunca me dejaste de importar

Naruto:aburrido cambia de conversacion sakura

Sakura:ummm ya se estas en tu ultimo de preparatoria verdad

Naruto:si por

Sakura:ya decidiste a que universidad iras

Naruto:aun no pero mis cosas no son de tu incumbencia sakura

Sakura:pense que las reglas comenzaban mañana asi que puedo preguntarte hoy naruto

Naruto pov:mierda madlita mujer

Naruto:y que quieres saber sakura

Sakura:a que universidad iras

Naruto suspiro y dijo

Naruto:tengo dos obciones que me llaman mucho la atencion la universidad de kiri y la de iwa

Sakura:estan lejos de konoha pero son de las mejores universidades

Naruto:como sea

Sakura:naruto te quiero

Naruto quedo impactado pues el rubio no se esperaba eso

Naruto:yo no

Sakura:ya veo pero almenos sabes que okaa san te quiere mucho jejeje

Naruto:ahora sabes que naruto te odia mucho sakura y nunca te querre no eres mas que una molestia para mi si no fuera por haruka te hubiera dejado en la calle muriendote de ambre jajajaja

sakura se sintio ofendida y triste pero en el fondo naruto tenia razon

el rubio termino con su labor y se fue a su habitacion

Sakura pov:ahora se que no sera nada facil ganarme tu perdon pero no me rendire naruto te recuperare hijo

en la habitacion del rubio

Naruto pov:bien hecho campeon le dijiste sus verdades ojala que asi deje de hablarme y solo se dedique a vivir aqui con su hija jajaja aunque que se que tendre mas problemas demonios por que me pasa esto de veras

Continua En El Capitulo 3 ¿Familia?

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Mar Nov 25, 2014 10:16 am

gran comienzo y me gusto espero q no tardes mucho en actualizar amigo te lucistes y mucho
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Nov 25, 2014 12:46 pm

GRACIAS POR COMENTAR VIEJO ME ALEGRA QUE TE GUSTARA UN SALUDO
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Nov 25, 2014 12:58 pm

Capitulo 3 ¿Familia?

Naruto desperto creellendo que todo habia sido un sueño pero dejo de pensar eso al ver que haruka le miraba

Naruto:que estas haciendo aqui haruka

Haruka:vine a despertarte onii chan

Naruto:sabes en el futuro te agradecere que no lo hagas haruka entiendes

Haruka:pero onii chan

Naruto:sin peros enana

Haruka:estoy feliz de que nos dejaras vivir aqui onii chan me alegra que seamos una familia

Naruto:familia

naruto estaba en shock al escuchar esa palabra familia hace mucho que no la escuchaba ni la pronunciaba

Naruto pov:esta enana cree que somos una familia tienes que estar bromeando mierda NO SOMOS UNA FAMILIA NUNCA LO SEREMOS ESTA EN LAS 5 REGLAS IMPORTANTES PARA LA CONVIVENCIA EN ESTA CASA ESPERO QUE SAKURA LE DIGA ALGO A HARUKA

Haruka:onii chan estas bien

Naruto:si no es nada enana ahora sal que me dare un baño

Haruka:hai onii chan

la pequeña se fue dejando a naruto quien suspiro y simplemente entro al baño de su habitacion

tras darse una ducha el rubio salio ya con su uniforme puesto y encontro a sakura sirviendo el desayuno

Naruto:gracias

sakura asintio en ese momento naruto se dio cuenta de que sakura seguia las reglas no le hablaba para nada ni se metia con el

Naruto pov:al menos tiene decencia para esto genial asi todo estara mejor

tras desayunar el rubio caminaba tranquilamente a su casa cuando de pronto se encontro con su mejor amigo gaara

Gaara:yo

Naruto:que onda gaara

Gaara:oye creo que una mujer salio de tu casa

Naruto pov:mierdad aun no pienso que le dire a los chicos sobre sakura y haruka

Naruto:en enserio jajaja

Gaara:si acaso es una de tus conquistas viejo

Naruto:claro que no ademas ademas

Naruto pov:mierda es un mal dia para no pensar en que decirle a este pregunton pendejo

Gaara:naruto estas actuando raro dime todo esta bien ademas solo crei ver a una mujer debi equivocarme

Naruto:jajaja si tranquilo estoy bien de veras jajajaja

Gaara:mejor vamononos que toca asuma sensei

Naruto:bien

los dos comenzaron a caminar mientras que sakura se encontraba hablando por celular

Mebuki:asi que regresate

Sakura:asi es okaa san

Mebuki:y por que demonios acaso tu amante te dejo

Sakura:el fallecio okaa san y naruto fue muy amable en dejarme quedar con el

Mebuki:valla aun odiandote te dejo quedar en su casa espero que no te arrepientas de esto sakura

Sakura:no me arrepentire de esto okaa san ya que pienso ganarme el perdon de mi hijo hare lo que sea por naruto incluso dare mi vida

Mebuki:puede que naruto ya te lo halla dicho pero el ya no necesita una madre ni una familia vieja el esta en busca de algo propio sonara duro hija pero solo le estas estorbando

Continua En El Capitulo 4 Juega Conmigo Onii Chan
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Mar Nov 25, 2014 1:33 pm

sabias palabras de mebuki hacia sakura pero tiene razon a ver q pasa jejeje amigo tienes talento y te felicito por seguir con tus historias
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Yami Mar Nov 25, 2014 1:35 pm

YO: wow....duras palabras
Madara: na...esta bien, el sabe el ritmo de la drama, el es compa...el sabe
YO: pues...el fic esta muy bueno
Madara: REALIDADES‼
YO: DEJA DE JODER‼
Madara: NUNCA‼ EL FIC ESTA MUY BUENO Y ESPERO CONTI‼
YO: ESA ERA MI PARTE DEL GUION‼
Madara: JODETE‼
YO: YA TE CARGO EL PAYASO‼ VEN AQUI ANCIANO DE PACOTILLA‼...conti T.T
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 20ucxut BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Naruto8 BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Xv3dE
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) GUEHeKp BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Nov 25, 2014 2:08 pm

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ENRIQUEMINATO Y ISRAEL99 SALUDOS MINA SAN
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Nov 25, 2014 2:19 pm

Capitulo 4 Juega Conmigo Onii Chan

Nuestro protagonista se habia pasado todo el dia pensando en que hacer con sakura y haruka tanto que apenas y habia puesto atencion a las clases

Gaara:oye viejo

Naruto:que

Gaara:en verdad estas bien

Naruto:claro mejor que nunca

dijo naruto sonriendo con cara de idiota

notese el sarcasmo

Gaara:escucha naruto hasta alguien con medio cerebro entenderia que tu estas ocultando algo grande y malvado

Naruto:si gaara comenzare la cuarta guerra mundial ese es mi malvado y gran secreto idiota

Gaara:lo siento me deje llevar

Naruto:descuida no es la primera vez que pasa esto idiota

Gaara:en fin naruto sabes que puedes confiar en mi asi que dime que es lo que escondes viejo amigo

Naruto suspiro y dijo

Naruto:mi madre regreso despues de 10 años regreso con una nueva hija de su ex

Gaara quedo con cra de WTF despues de escuchar el secreto malvado grande

Gaara:QUE QUE QUE EHHHHHHHHHHHHHHHHHH

a naruto le salio una gotita en la cabeza por el escandalo de su amigo

Naruto:oye gaara no es para tanto sabes

Gaara:como chingados que no ella te abandono por 10 años eras una mierda bueno sigues siendolo pero la aceptaste en tu casa

Naruto:jejejeje

a gaara le salieron estrellitas en los ojos y dijo

Gaara:no se la pusiste facil verdad

Naruto:por supuesto viejo amigo no cedi al primer intento namikaze naruto no cae tan facilmente jajajaja de veras ella es mi inquilina 300 ryu al mes que te parese este brillantemente poderoso epico legendario plan gaara

Gaara:esta de la verga

Naruto:eh

Gaara:debiste hecharla a la calle

Naruto:eso lo pense pero la niña no tiene la culpa de nada solo tiene 4 años

Gaara llorando:QUE GRAN CORAZON AMIGO MIO TU MANDAS ERES EL HOMBRE

una vez mas a naruto le salio una gotita en la cabeza

Naruto:te veo mañana

naruto se fue rapidamente llegando a su casa siendo recivido por haruka

Haruka:bienvenido onii chan

Naruto:si hola haruka

Haruka estaba sonrojada cosa que sorprendio a naruto y penso lo siguiente

Naruto pov:no se por que pienso que terminare siendo usado por la enana

Haruka:ne onii chan puedo pedirte un favor

Naruto:depende cuanto dinero quieres

haruka rio por las ideas de naruto y dijo

Haruka:no quiero dinero onii chan lo que yo quiero es que bueno quiero saber si jugarias conmigo por favor te lo agradeceria mucho onii chan

Naruto pov:demonios esta usando la tecnica mas traicionare sucia y despreciable del mundo ojos de perrito abandonado

naruto suspiro y dijo

Naruto:esta bien haruka jugare contigo pero yo soy el lider te quedo claro

Haruka:hai onii chan

durante la siguiente hora naruto se vio obligado a jugar con haruka a la fiesta de te el rubio se maldecia por dentro y cuando terminaron de jugar comieron con sakura quien se mantenia callada

Naruto pov:ummm eso estuvo delicioso que sakura viva aqui tiene su lado bueno pero aun asi la odio con todo mi corazon y bueno haruka me agrada mas creo que sere un buen hermano mayor demonios la acabo de reconocer como mi hermanita que me esta pasando

Continua En El Capitulo 5 Cosas Que No Se Pueden Reparar
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Ryukaru Mar Nov 25, 2014 2:25 pm

Me engache con la trama es muy interesante se te da bien la escritura quiero saber que sucederá, este fic que estas desarrollando va camino a ser un exito
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 01PVZ6Y BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 4dCbHvW BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Obito1
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Ns5 BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Yami Mar Nov 25, 2014 3:43 pm

genial mas SCARLET-SAMA mucho mas

Madara: mi precioso mi precioso, quiero conti
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 20ucxut BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Naruto8 BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Xv3dE
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) GUEHeKp BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Mar Nov 25, 2014 4:01 pm

con cuerdo con israel queremos continuacion siguele estas haciendo un gran trabajo amigo felicidades. wuaaa naruto acepto q quiere a la enana
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Nov 25, 2014 4:10 pm

Estan geniales los capitulo, espero la conti 

~Saludos~
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 20ucxut BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Sasuke2z BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Konan2
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) OLXoQPT BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 01PVZ6Y BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Nov 26, 2014 6:15 am

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ISRAEL99 ENRIQUEMINATO HEKYUS RYUHARU UN SALUDO ME ALEGRA QUE LES GUSTE LA HISTORIA
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Nov 26, 2014 6:31 am

Capitulo 5 Cosas Que No Se Pueden Reparar

Sakura se encontraba pensando en las cosas que mebuki le habia dicho respecto a naruto

Sakura pov:solo soy un estorbo para naruto no no eso es mentira yo se que con tiempo podre conseguir el perdon de naruto por eso necesito asercarme a su corazon poco a poco no me rendire naruto nunca lo hare

en eso naruto llego donde la pelirosa

Naruto:sakura

Sakura lo miro y le sonrio

Naruto:escucha olvida una regla puedes hablar solo no lo arruines quieres

Sakura:gracias naruto

Naruto:como sea

Naruto:naruto naruto ERES UN COMPLETO POENDEJO TE ESTAS VOLVIENDO BLANDO CON ESA MUJER DEBES SER FRIO Y ODIARLA NO DEJARLE QUE TE HABLE DEBES ODIARLA NO SER AMABLE BAKA BALA BAKA POR QUE ME PASA ESTO CUANDO SE CONVIRTIO MI PACIFICA VIDA EN SOLITARIO EN ESTA PORQUERIA DE DRAMA MADRE E HIJO

Sakura:naruto

Naruto:que sakura

Sakura:bueno te quedaste mirandome friamente esta todo bien hijo

Naruto pov:NO NO ESTA BIEN TE ODIO Y QUIERO DARTE UNA PALIZA JAJAJAJA MIERDA MIERDA

Naruto:no es nada sakura

Sakura:que bien

Al dia siguiente

Sabado por la mañana en la casa namikaze todo indicaba que seria un buen sabado pero no del todo para naruto

Naruto pov:esto es una locura deje que sakura me hable ella me dejo por 10 largos años donde me golpearon me lastimaron me odiaron se burlaron de mi mientras que ella estaba muy feliz siendo cogida por el tal sasuke

Sakura:naruto me puedes ayudar por favor

Naruto:que necesitas

Sakura:jejej es que no alcanzo esa caja que esta arriba podrias bajarla para mi

el rubio suspiro y bajo la caja dandosela a sakura quien le sonrio

Sakura:muchas gracias cariño

Naruto:como sea sakura

en eso sakura abrazo a naruto cosa que dejo en shock a nuestro protagonista

Naruto:q que estas haciendo sueltame sakura

Sakura:esta es mi oportunidad y no la desperdiciare naruto

Naruto:de que mierda estas hablando acaso te volviste loca estos 10 años

sakura rio por las ocurrencias de naruto y dijo

Sakura:yo quiero tu perdon naruto quiero ser parte de tu vida ser alguien importante para ti quiero que me quieras quiero ser tu kaa chan asi me llamabas cuando eras niño recuerdas

Naruto:claro que lo recuerdo sakura y despues te largaste dejandome solo sin nadie ni siquiera tu madre me pudo cuidar

Sakura quedo en shock al escuchar eso

Sakura:kaa san no te cuido

Naruto:crees que estos ultimos 10 años han sido divertidos para mi crees que es divertido estar solo LO CREES SAKURA CREES QUE ME GUSTABA VER A LOS DEMAS NIÑOS CON SUS FAMILIAS CREES QUE ES DIVERTIDO CREES QUE DISFRUTABA CUANDO ME INTENTABAN METER A UN ORFANATO NADA FUE DIVERTIDO FUE UN INFIERNO MIENTRAS TU ERAS FELIZ CON TU AMANTE YO LUCHABA POR SOBREVIVIR Y NO PERDER LA CASA DE TO CHAN LO LOGRE PERO NADA ERA FELICIDAD ABSOLUTA SEGUIA ESTAN SOLO LO ODIABA MUCHO

Sakura habia comenzado a llorar dejandose caer al suelo

Naruto:te lo dije el primer dia si buscabas arreglar nuestra relacion de madre e hijo puedes irte por que no hay nada que arreglar entre nosotros sakura

Continua En El Capitulo 6 La Historia De Aquel Chico

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 26, 2014 6:38 am

estas buenisimo el fic continualo
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 01PVZ6Y BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 4dCbHvW BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Obito1
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Ns5 BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Nov 26, 2014 6:49 am

GRACIAS POR COMENTAR BRO UN SALUDO
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Miér Nov 26, 2014 8:11 am

gran capitulo me gusto mucho a ver q pasa ahora naruto scarlet uzumaki eres el no.1 en hacer buenas historias
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Hekyus-Kun Miér Nov 26, 2014 9:45 am

Me gusto mucho el capitulo, espero la conti
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 20ucxut BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Sasuke2z BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Konan2
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) OLXoQPT BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 01PVZ6Y BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Nov 26, 2014 10:18 am

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SE LOS AGRADESCO MUCHO GRACIAS UN SALUDO BROTHERS
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Yami Miér Nov 26, 2014 10:35 am

mucha............................................................................................................................................................................................................................................................................. CONTI‼ ESTOY BIEN ENTRADO,QUE DRAMA, OMG ESTOY MUY ENTRADO‼

Madara: pronto matare a este idiota y yo leere esto para mi-pensando y diciendo- espero la conti,SALUDOS‼ O///O
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 20ucxut BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Naruto8 BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Xv3dE
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) GUEHeKp BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Nov 27, 2014 9:41 am

Capitulo 6 La Historia De Aquel Chico

Tras discutir con sakura naruto se habia encerrado en su habitacion y comenzo a recordar los eventos de hace 10 años

Flash back hace 10 años

una sakura mas joven se encontraba hablando por celular con su nuevo novio uchiha sasuke un joven de 17 años

en eso el pequeño naruto de 7 años aparecio

Naruto:kaa chan

Sakura:shh naruto okaa san esta hablando con un amigo

Naruto:pero kaa chan yo

Sakura:CALLATE NARUTO POR QUE ERES TAN MOLESTO TE DIJE QUE ESTOY OCUPADA ASI QUE NO MOLESTES NIÑO TONTO

naruto triste se fue dejando a sakura

Sakura:lo siento sasuke kun

Sasuke:descuida pero enserio podremos estar hoy en tu casa que hay de tu hijo

Sakura:tranquilo amor yo me encargare de ese niño molesto el no nos arruinara esta noche

Sasuke:bien nos vemos

Sakura:hai

con naruto

naruto se encontraba mirando a la nada cuando de pronto sakura entro y se sento al lado de el

Sakura:escucha naruto esta noche tendre visitas y necesito que le hagas un favor a okaa san esta bien

Naruto:si kaa chan cuentas conmigo

Sakura sonrio falsamente y dijo

Sakura:bien necesito que te quedes en tu habitacion toda la noche ya que quiero estar a solas con mi amigo

Naruto:pero kaa chan

Sakura:por favor naru chan okaa chan te lo esta pidiendo ne lo harias por mi cariño

naruto se sonrojo y dijo

Naruto:hai kaa chan lo hare por ti yo te amo mucho

Sakura abrazo a naruto y sonrio arrogantemente

Sakura:gracias naru chan

la noche callo rapidamente en konoha sakura se habia puesto un vestido rojo con gran escote para sus atributos el pequeño naruto estaba sonrojado al ver a su madre

Sakura:por que estas sonrojado naru chan acaso te gusa ver a okaa san asi

Naruto:kaa chan te ves muy bonita

Sakura:gracias naru chan ahora vete a tu habitacion

Naruto:esta bien kaa chan

naruto se encerro en su habitacion y unos minutos despues sasuke llego

Sasuke:yo

Sakura:bienvenido sasuke kun

Sasuke:te ves hermosa sakura

Sakura:y tu tan delicioso como siempre sasuke kun

Sasuke se aserco a sakura y comenzaron a besarse apasionadamente

Sasuke:y el enano

Sakura:logre convencerlo de quedarse en su habitacion por el resto de la noche no sera una molestia para nosotros sasuke kun

Sasuke:es bueno escuchar eso y mas cuando quiero hacerte mia toda la noche sakura

Sakura:jujuju sasuke kun te amo

Sakura:y yo a ti sakura

con naruto

Naruto:es la voz de un hombre por que kaa chan traeria a un hombre a nuestra casa si ella estaba casada con to chan aunque el fallecio apenas hace un año kaa chan tiene un novio por que kaa chan

Continua En El Capitulo 7 La Historia De Aquel Chico 2
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Jue Nov 27, 2014 10:07 am

bueno gran capitulo ahora podremos ver el pasado de naruto pobre chico gran capitulo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Yami Jue Nov 27, 2014 11:06 am

wow sigue tu...............sigue
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 20ucxut BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Naruto8 BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Xv3dE
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) GUEHeKp BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Hekyus-Kun Jue Nov 27, 2014 11:36 am

Uohhhh esta genial ya quiero leer la conti
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 20ucxut BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Sasuke2z BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Konan2
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) OLXoQPT BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 01PVZ6Y BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.