Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi posible ''teoría lógica'',del final de esta calamidad
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Mi posible ''teoría lógica'',del final de esta calamidad
bueno,despues de pasar dias vagando a ver si puedo ''desmentir'' el naruhuana porque,al momento que aun no acepto ese **** final ...hubiera preferido mil veces a que terminara naruino o sasunaru,no esas porquerias de parejas ,pero bueno,lo unico que podemos hacer hasta el momento es como va en decadencia la carrera de trolleador MACtrolleador
Bueno,volviendo al tema me estaba paseando a ver si podia ver algo que me ayudase a desmentir lo que posiblemente le hagan al anime,y en ''Lista de capitulos de naruto shippuden'',al final encontre 2 caps relacionados con el manga y pelicula,se llaman:
[u]''Las hermanas hyuga,un destino inmutable'',pues,mi teoria es esta,despues de las 2da parte,viene la pelicula, Y CUANDO PASE TODO LO QUE TENGA QUE PASAR EN LA PIJA PELICULA,entonces podremos abrirnos paso con el final del manga,para mi..acabo en el 698 ,pero,que podemos hacer...?,en vez de crear una pareja tan HERMOSISIMA Y REAL COMO EL NS,porque no mejor le abrio paso al naruhuana y hizo a un lado el ns?(posteare la pregunta)diganme sus oponiones de esta pregunta y este humilde y corto aporte..BYE [/b]
Bueno,volviendo al tema me estaba paseando a ver si podia ver algo que me ayudase a desmentir lo que posiblemente le hagan al anime,y en ''Lista de capitulos de naruto shippuden'',al final encontre 2 caps relacionados con el manga y pelicula,se llaman:
[u]''Las hermanas hyuga,un destino inmutable'',pues,mi teoria es esta,despues de las 2da parte,viene la pelicula, Y CUANDO PASE TODO LO QUE TENGA QUE PASAR EN LA PIJA PELICULA,entonces podremos abrirnos paso con el final del manga,para mi..acabo en el 698 ,pero,que podemos hacer...?,en vez de crear una pareja tan HERMOSISIMA Y REAL COMO EL NS,porque no mejor le abrio paso al naruhuana y hizo a un lado el ns?(posteare la pregunta)diganme sus oponiones de esta pregunta y este humilde y corto aporte..BYE [/b]
Última edición por ikari uzumaki el Dom Nov 23, 2014 1:05 pm, editado 1 vez
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Re: Mi posible ''teoría lógica'',del final de esta calamidad
Cambia,e el color a la letra no entiendo lo que está escrito.
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0