NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (:

5 participantes

Ir abajo

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Empty TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (:

Mensaje por aliluthien Jue Jul 31, 2014 12:33 pm

Bueno la imagen se describe por si sola, yo no la hice me la tope en FB en una pagina NS, que opinan? c:



TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: 3y8si
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Empty Re: TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (:

Mensaje por LadySara Jue Jul 31, 2014 11:29 pm

.
No sé...es que pudiera ser cualquiera. Quizá pueda ser un personaje nuevo incorporado a la serie que sea relevante en la historia. No me atrevo a decir que es Sakura o Kushina o Hinata. La verdad me da un poco igual. Sostener un trapo o toalla puede significar lo que sea...
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Empty Re: TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (:

Mensaje por aliluthien Vie Ago 01, 2014 2:55 am

Pues la verdad no creo que sea kushina ella tiene el cabello hasta las pantorrillas no? en realidad no explicaron muy bien por que hicieron esta imagen supuse que debia decir algo importante para que se pusieran a hacer tal especulacion sobre ese boceto mmm ami se me afigura como que acaba de terminar de lavar trastes xD en fin y fuera del NS que me perdone kishi pero no me gusto en diseño de naruto xD le hubiera dejado crecer mas el cabello
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Empty Re: TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (:

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Ago 01, 2014 4:32 am

Yo veo ese boceto y puedo sacar conclusiones de golpe.

1-Ella no es hinata, a menos de que la hyuga hubiera perdido busto y se hubiera hecho mas esbelta.

2-No es kushina, su pelo se asemeja en algo, pero aun asi no le veo algunos detalles para creer que sea kushina, uno de ellos, el largo del pelo.

3-Dudo que sea sakura, es lo mismo que con hinata, la complexion fisica de sakura no se parece al de ella, es mas, viendolo fijamente me parece que esa figura se parece mucho mas a moegi (excepto por el cabello) que a sakura.

Lo que me lleva a decir que lo mas probable sea que esa chica sea un niña de no mas de 13 años y que tal vez se trate de la nueva chica protagonista de la pelicula (la princesa de la primera pelicula, shion de la cuarta, la pelirroja de la quinta, sara de la septima y la peliblanca de la prision de sangre)

No veo por ningun lado a ninguna de las tres (kushina, sakura o hinata) en ese boceto, aun que como dije, es un boceto, por que naruto se veia mucho mejor en el boceto que en la animacion de la pelicula, asi que teorias no faltaran.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Empty Re: TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (:

Mensaje por aliluthien Vie Ago 01, 2014 5:24 am

Personas estamos en problemas D:

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Wi5vkn

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: 2vbvp8k
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Empty Re: TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (:

Mensaje por Saakura7 Vie Ago 01, 2014 6:37 am

aliluthien escribió: Personas estamos en problemas D:

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Wi5vkn

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: 2vbvp8k

he leído la misma noticia , aunque no hay que preocuparse , es decir , mientras se sigan filtrando los raws no pasa nada , ya que se pueden borrar las paginas pero se pueden volver a crear de nuevo
Estaríamos en problemas si se dejan de filtrar los raw , entonces ya hay si que deberíamos preocuparnos y mucho ! xD
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 29
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Empty Re: TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (:

Mensaje por Septimo Hokage Vie Sep 26, 2014 10:18 am

Movido a General.

RAZÓN: Improcedencia.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: ABWqswi TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: J3vkO7q TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: OHiH3GF
TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: KWzDUcl TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: GDFfu10 TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (: Empty Re: TEORIA QUE ENCONTRE POR AHI (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.