NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Teoria propia de The Last: Naruto The Movie

3 participantes

Ir abajo

Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Empty Teoria propia de The Last: Naruto The Movie

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Ago 01, 2014 5:07 am

Pues como dice el tema, se tratare de una teoria sobre la nueva pelicula formulada por mi, lo mas seguro es que no le atine, pero igual es valido inentar XD.

Bien, muchas especulaciones se han dado a partir de que se anuncio la nueva pelicula, de que se confirmara la aparicion de sakura y minato y de la "supuesta" mujer embarazada que aparece en el boceto.

Ya se que son muy pocas pistas para relacionarlas entre si, pero aun asi me surgio algo bastante interesante con respecto a esas pequeñas pistas.

1- El nombre de la pelicula: The Last (El ultimo), tal vez sea posible que esa pelicula sea el final de toda la historia de naruto, es posbile, pero no lo creo, asi que el nombre y la sola aparicion de naruto en bocetos y en el teaser me llevan a decir que ese titulo tiene un trasfondo.

2-La aparicion de sakura: Esto es mas que obvio, no puede haber una pelicula de naruto sin que sakura aparezca por lo menos una vez en ella, al fin de cuentas, ella es la protagonista.

3-La aparicion de minato y la mujer "embarazada": Esto es lo que me llevo a formular esta teoria, muchos dicen que tal vez minato este vivo por el edo tensei liberado (tipo madara), otros mas que minato aparecera en un flashback, que es posible, pero no creo por que el fue un personaje que se anuncio primero y eso me hace que piense que el tendra mas participacio que un flashback, otra teoria es que el enemigo de la pelicula seria minato, estaria bueno, pero lo mismo, es demasiado ilogico para mi y otros mas dicen que minato aparecera como hokage, esto creo que seria muy dificil de lograr.

Ahora, si nos vamos a la mujer que todos dicen que este embarazada, puedo demostrar que en esa imagen se muestra algo como una toalla y la chica no esta embarazada, es mas, por su complexion fisica me di cuenta de que esa chica no pasa los 13 años de edad, pero lo que me llamo la atencion fue un pequeño detalle, la venda de su mano es la misma que naruto tiene en el teaser, o al menos se parecen, y su cuerpo de la chica me recordo mucho a kushina cuando era niña.

Ya se que esto se vio en la pelicula de la torre, en donde aparecen minato y sara (la de pelo rojo), pero quizas por un trolleo masivo de kishimoto o de quien produzca la pelicula, puede ser que la trama venga enfocada a un regreso en el tiempo de naruto para ver a sus padres de niños, puede que su medio de transporte sea el sello que tiene en la mano derecha y su motivo .......intentar detener el sellado del kyubi en kushina o proteger a su madre de algun peligro (tipo orochimaru o madara).

No se si se oiga logico, pero pongamos que en algun momento naruto se descontrole por el poder malvado del kyubi y tenga que regresar en el tiempo para purificarlo antes de que lo sellen en kaguya o incluso hacer que sellen a ese kyubi dentro de el, suena loco, ya lo se.

Pero puede que asi explique varias cosas, la aparicion de minato, la identidad de aquella chica y siendo esta kushina de niña, el por que naruto tiene esa venda y se ve mayor, el por que naruto parece mas maduro, etc.

Como dije, dudo demasiado de que esto suceda, pero si por alguna causa del destino le llego a acertar, entonces estaremos frente a una posible pelicula que revele mas sobre como fue el enamoramiento de minato y kushina y como fue que kushina se volvio jinchuriki e incluso, se podria ver a los abuelos de naruto, recuerdo que kushina buscaba a su familia dentro de su casa justo antes de que la secuestraran, entonces, ¿Por que no saber un poco mas del mitico clan uzumaki por medio de los abuelos de naruto o incluso de la esposa del primer hokage?, seria interesante, ademas de ver a la familia de minato, el tambien debio tener padres por lo que se nota, asi que no estaria mal atar esos cabos sueltos con esta pelicula.

Como dije, es una teoria de la cual dudo mucho, pero no seria tan loco tomando en cuenta las cosas que se han visto en las peliculas de naruto (la muerte de naruto, la alianza temporal con sasuke, la batalla de naruto junto con minato, el declarar a naruto como traidor o incluso viajar a una dimension paralela).

Todos es posbile, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Empty Re: Teoria propia de The Last: Naruto The Movie

Mensaje por belivexangel1 Vie Ago 01, 2014 9:29 am

Esta interesante tu teoría, la mía es... Suena loco , pero la continuación de Road to ninja x.x

Pues Minato vivo, me suena a la otra dimensión
Sakura va ser muy importante, me suena ala otra dimensión
Naruto maduro!. , me suena a la otra dimensión.

Además de que el trailer nos deja con muchas ideas, pero poca información...
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Empty Re: Teoria propia de The Last: Naruto The Movie

Mensaje por el santo pegaso Vie Ago 01, 2014 1:45 pm

Toda teoría son validas. XD

Ahora esperemos ver que la película ate muchos cabos y claro si es el final que sea a todo bombo jejeje.

Pero con lo poco que aporta el avances, solo queda especular.


ShinseinaUzumaki escribió:Como dije, dudo demasiado de que esto suceda, pero si por alguna causa del destino le llego a acertar, entonces estaremos frente a una posible pelicula que revele mas sobre como fue el enamoramiento de minato y kushina y como fue que kushina se volvio jinchuriki e incluso, se podria ver a los abuelos de naruto, recuerdo que kushina buscaba a su familia dentro de su casa justo antes de que la secuestraran, entonces, ¿Por que no saber un poco mas del mitico clan uzumaki por medio de los abuelos de naruto o incluso de la esposa del primer hokage?, seria interesante, ademas de ver a la familia de minato, el tambien debio tener padres por lo que se nota, asi que no estaria mal atar esos cabos sueltos con esta pelicula.


El enamoramiento entre kushina y minato, ya lo contó kushina en el manga, poco pero lo importante, que fue cuando ella la secuestraron kumokogure, por el chackra especial que tenia, y en el trayecto ella fue soltando mechones de su pelo, y de esa forma minato la pudo rescatar, y cuando minato le dijo que le gustaba su cabello.

Ya que a kushina de chica no le gustaba su cabello, pero al ser elogiada y rescatada por minato, empezó a amar su cabello y mirar con buenos ojos a minato, ya que ella lo considera un enclenque. XD

Kushina fue traída a la aldea con el único propósito de ser la portadora del kyubi, por ser del mismo clan que mito el uzumaki.

Y ella llego sola a la aldea, y como no tenia a nadie era lógico que se quedara con mito, quien es con la que vivió, por ser del mismo clan y por que tenia que aprender de mito todo lo relacionado con el kiuby.

Por lo que vimos en el manga y lo que cuenta kushina, ella llego solo por lo que da a entender que no tiene familia directa, y a la quien ella buscaba en la casa antes de ser secuestrada era a mito uzumaki.

Por lo que naruto no tiene abuelos maternos.

Manga 498 y 500

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

De lo que aun no se sabe es lo referente a la familia de minato, solo sabemos por lo que cuentan los demás, pero nada mas allá, así que habría que ver si los abuelos paternos de naruto como eran.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Teoria propia de The Last: Naruto The Movie Empty Re: Teoria propia de The Last: Naruto The Movie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.