Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una historia Corta de amor
+2
alex666
Dark96
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Una historia Corta de amor
hola gente aqui les traigo un pequeño shot XD espero que les guste
como dije espero que les guste
Matta Nee
- Una historia corta de amor:
Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 23 años y soy doctora de uno de los hospitales más famosos de Japón, mi carrera me va bien, tengo un buen puesto dentro del hospital, vivo en el centro de Tokio en un gran apartamento, quizás todos dirán que soy muy feliz, y no se equivocan pero no siempre fue así, porque también tuve una historia de amor corta
Eran muy jóvenes cuando caí en el abismo del enamoramiento. La primera etapa de los sueños, los besos y los versos era latente.
Los meses transcurrieron y yo demostré quien era y él simplemente decidió actuar su mejor personaje: el de sí mismo.
Los pleitos iniciaron, veía películas románticas mientras lloraba y decía: -¿Por qué no eres así?- Él al contrario hacía su esfuerzo para mantenerme feliz, pero la rutina diaria era la distracción para conservar una acaramelada comunicación entre nosotros mismos; simplemente ya no era el perfecto novio romántico. Observe que por más que me gustara no podía convivir con él. El enamoramiento desapareció, la magia se desvaneció de un golpe y entre sollozos y uno que otro grito la última página de la tierna historia se escribió. Los caminos se separaron. Todavía afirmo que él no era romántico como cuando lo conocí, sé que me había dejado de amar. Él habla y dice que las mujeres están locas, ¿Quién las entiende? ¿Qué quería de mí? Los dos descubrimos que no hubo la historia de amor tal como la esperábamos
Han pasaron 3 años, el ahora vive casado con Karin Uzumaki, una chica que conoció tiempo después de haber terminado conmigo, para que no hubieran rencor entre Sasuke y yo, fui invitada a la boda, en un principio me pareció mala idea pero al final acepte la invitación
-“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor”-pensé mientras veía a los novios contentos
Solemos creer que si la persona no escribe, habla o actúa como nuestra pequeña cabecita imagina no nos ama (digo, cada quien ama como puede y sabe).
Tiempo después conocí al primo de Karin, Naruto Uzumaki, el era totalmente distinto de Sasuke, al principio él y yo no nos llevamos bien e incluso solíamos pelear ya que Naruto resulto ser el nieto de mi maestra, además para colmo vivía justamente al lado mío
Pero el tiempo pasó y nos comenzamos a acercarnos más, todo comenzó con una simple cita, después pasamos a mandarnos mensajes constante mente, después vinieron las miradas y los besos
Cuando me di cuenta ya estábamos teniendo sexo, el era cariñoso conmigo aunque no dejaba de ser un completo idiota, y cuando se trataba de estar en la cama lograba sacar una parte de mi que nunca imagine poseer, gracias a él todos me notaban más feliz, incluso llegaron a decirme que me ven más hermosa y radiantes
Por más que quiero encontrar una historia de amor donde todo es perfecto y que contenga una dosis pura de una novela romántica clásica e imponente, nunca la he escuchado sin que haya dificultades de personalidad cambiante de cada uno. Después caminamos profesando que nunca hubo amor.
-en que piensas-me Dijo Naruto mientras nos encontrábamos abrazados después de una de nuestras sesiones de sexo desenfrenado –En nada importante- le dije mientras jugaba con sus rubios cabellos, era raro pensar que me sienta tan bien estando a su lado, con el tiempo no hubo nada que no supiéramos del otro, nuestros gustos, nuestros sueños, nuestros miedos. Todo eso me provocaba un gran amor por Naruto, y si, me enamore de Naruto Uzumaki
Sin embargo es difícil saber si lo hubo o no. Mientras abrimos otro libro, con otra historia de romance, fallido o permanente, debemos saber que mucho o poco al fin de cuentas es amor (o una especie de amor). Podemos terminar relaciones e iniciar otras, o querer acabar con ellas y al día siguiente darte cuenta que es la persona indicada para ti, aunque a veces no se entiendan.
Hoy cumplimos 4 años de casados, Naruto me enseño que el amor no siempre es como deseamos que fuese, no siempre se puede tener lo que hay en los cuentos y novelas de amor-Sakura-chan como la vamos a llamar- me pregunto mientras acariciaba mi abultada pancita, ya llevo 6 mese de embarazo- Akemi…Akemi Uzumaki-dije mientras sonreia
Lo cierto es que al final del día, cuando todo termina, lo que deseamos es estar con alguien. Así que tenemos que elegir con quien queramos y anhelemos estar. No importa que problemas pasen, una historia de amor siempre será corta cuando no están dispuestos. Ya que la persona que vale la pena es aquella que sigue contigo al final del día (difícil, tranquilo o un loco y desquiciado día), y esa es por la que vale la pena luchar y eliminar todos nuestros conflictos mentales e imaginativos para que no termine como otra corta historia de amor.
como dije espero que les guste
Matta Nee
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Re: Una historia Corta de amor
Muy bonito el shot...
El mensaje es claro y positivo..
No existen amores perfectos, ni cuentos de hadas eternos.
Pero quedarse con la persona que te quiere, te protege, con la cual convives y aceptas tanto sus defectos como virtudes todos los dias... ese es el amor real.
Lo cierto es que al final del día, cuando todo termina, lo que deseamos es estar con alguien. Así que tenemos que elegir con quien queramos y anhelemos estar. No importa que problemas pasen, una historia de amor siempre será corta cuando no están dispuestos. Ya que la persona que vale la pena es aquella que sigue contigo al final del día (difícil, tranquilo o un loco y desquiciado día), y esa es por la que vale la pena luchar y eliminar todos nuestros conflictos mentales e imaginativos para que no termine como otra corta historia de amor.
El mensaje es claro y positivo..
No existen amores perfectos, ni cuentos de hadas eternos.
Pero quedarse con la persona que te quiere, te protege, con la cual convives y aceptas tanto sus defectos como virtudes todos los dias... ese es el amor real.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Es un shot muy lindo y refleja realmente lo que es el amor, y como sería realmente una relación.
Tienes toda la razón cuando se dice que si una o ambas personas no quiere seguir en ello, la historia simplemente será corta.
Pero el verdadero amor, siempre estará lleno de apoyo incondicional, algunas pequeñas peleas (por algunos problemas sin importancia), pero al final del día, la persona que te acompaña y apoya en los momentos felices, pero más en los tristes y difíciles lo hace porque te ama en verdad.
Esperaré cualquier otro shot o fic, con ansias. Saludos y cuidate
Tienes toda la razón cuando se dice que si una o ambas personas no quiere seguir en ello, la historia simplemente será corta.
Pero el verdadero amor, siempre estará lleno de apoyo incondicional, algunas pequeñas peleas (por algunos problemas sin importancia), pero al final del día, la persona que te acompaña y apoya en los momentos felices, pero más en los tristes y difíciles lo hace porque te ama en verdad.
Esperaré cualquier otro shot o fic, con ansias. Saludos y cuidate
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Buen tema para desarrollar, colega. Creo que diste al clavo usándola con la pareja, NaruSaku es la mejor ejemplificación de pareja "real", ellos sí pelean, sí se mandan al infierno y sí se aman pese a los defectos de cada uno. Te felicito por la genial idea. Con la "perfección" que le dio Kishimoto a Sasuke se me haría muy difícil plasmar un fanfics de ellos utilizando la temática xD con la naturalidad de Naruto y Sakura lo veo mucho más adherido a la realidad.
Me gustó. Me gustó cómo narras y la forma en que llevaste a cabo los hechos, los acontecimientos importantes para comprender qué querías transmitir con la historia.
Ahoraaa, colega, un consejo: ponga ojo con el guión (la raya), noto una errónea fórmula de uso. Échele un vistazo. (:
Un gusto leerte. Que estés bien.
Me gustó. Me gustó cómo narras y la forma en que llevaste a cabo los hechos, los acontecimientos importantes para comprender qué querías transmitir con la historia.
Ahoraaa, colega, un consejo: ponga ojo con el guión (la raya), noto una errónea fórmula de uso. Échele un vistazo. (:
Un gusto leerte. Que estés bien.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
te quedo lindo amor, ya veo porque te pasabas muchas tardes viendo pelis románticas, XD te quedo mejor de lo que me espere
KATHERINE23- Novato
0
Hermosa historia con un muy buen mensaje además me recuerda a una frase que escuche que dice en la vida hay que pesar muchos sapos hasta llegar al que es el príncipe creo que tu historia se asemeja a esto espero que aportes nuevas historias prontamente.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0