Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una sencilla historia de amor (TP)
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Una sencilla historia de amor (TP)
¡Muy buenas! Aqui yo con un nuevo OS
No esta muy bueno, pero tenia la necesidad de hacerlo... Algo me decia que lo tenia que hacer xD
Esta inspirado en hechos reales aunque La boda esta inventada por mi xD dfsajn
¡¡Espero que les guste!!
El OS esta mas centrado en lo que sintio cada uno, sus emociones, no tanto el entorno.
*Aprovecho de invitarlos a leer mi nuevo fic junto a NathixG, "Cambiando papeles" c:
Espero que les haya gustado ^^ No esta tan bueno como los otros xD pero queria y debia hacerlo
No esta muy bueno, pero tenia la necesidad de hacerlo... Algo me decia que lo tenia que hacer xD
Esta inspirado en hechos reales aunque La boda esta inventada por mi xD dfsajn
¡¡Espero que les guste!!
El OS esta mas centrado en lo que sintio cada uno, sus emociones, no tanto el entorno.
*Aprovecho de invitarlos a leer mi nuevo fic junto a NathixG, "Cambiando papeles" c:
- El inicio de todo:
POV NARUTO
Aquella noche era el famoso baile en la conocida escuela de Konoha, mis amigos lucharon para que yo accediera a ir, la verdad no me gustaban tantos las fiestas y prefería dormir o jugar Age of Empires a irme de fiesta. Luego de dos condenadas semanas de insistencia acepte ir, solo por un rato.
Mi gran amigo Sasuke fue a mi casa para los preparativos, mi madre acepto dándome las típicas advertencias de precaución además de la conocida amenaza de “Si llegas borracho te vas de la casa”, no le tome importancia porque lo único que me gusta con respecto a licores es el Ron-cola y solo lo he tomado un par de veces y no mas de medio vaso.
Lo único que tenia claro es que aquella fiesta seria cien por ciento aburrida, tengo 16 años y era una fiesta de escuela, ¡Que va!.
Les hablare un poco de mi vida, me llamo Naruto Namikaze, tengo 16 años, mi altura es promedio y mi cabello es rubio, mis ojos son azules y tengo tres extrañas marcas en cada mejilla, no soy precisamente un deportista pero voy al gimnasio varias veces a la semana.
Tengo una pequeña hermana de 6 años de edad, es rubia y de ojos azules al igual que yo, su nombre: Temari Namikaze, nuestra relación de hermanos es estupenda, solo que no puedo abandonar mi obsesión por molestarla por cada mínimo detalle a lo que responde con golpes o acusándome. Mi madre es una empresaria conocida en Tokio, mi padre por motivos de salud de mi hermana vive en otro continente, eso ha provocado que mi relación con Temari sea mas estrecha, algo así como padre e hija.
Varias veces cuando pequeña me dijo “papá” pero la corregí ya que no soy su padre, desde esos momentos me dice cariñosamente como “hermano” o “mano” cuando esta regalona.
Mi hermana se fue a despedir de mi y me fui a la condenada fiesta que me arrebato preciados momentos de guerra en el computador. Sasuke me hablaba en el camino, ni la menor idea de que, solo miraba por la ventana rogando para que no fuera tan aburrida.
POV SAKURA
Mis amigas habían invadido mi casa… ¡Que lio!, solo era una estúpida fiesta y ya, la flojera me invadía en esos momentos y deseaba solo dormir, pero bueno, me había comprometido y las promesas se cumplen, ¿no?.
Hace unos días cumplí los quince años, por lo que mi mejor amiga Ino decidió que me llevaría a una fiesta grande, y que mejor que la de Konoha’s High School.
Tenten buscaba ropa adecuada en mi armario, Ino me arreglaba el cabello, en fin, ellas me arreglaban y yo solo dormía con los ojos abiertos, quede con mi pelo rosa completamente liso con alguna que otra onda, Ino me delineo mis ojos verde jade para resaltarlos, lo que dio muy buen resultado. Tenten luego de una gran lucha con mi ropa dio con unos jeans azules oscuros ajustados y una polera de tirantes negra que haría juego con una chaqueta blanca, además de mis converse negras.
Ni yo misma me reconocía, solía ser la “patito feo” de la escuela porque odiaba arreglarme, pero aquel vestuario me venia bastante bien.
Ino sonrió triunfante al igual que Tenten, ambas se arreglaron y nos fuimos a la tan esperada fiesta.
POV NARUTO
Esta fiesta va mas aburrida de lo que esperaba, mi amigo Sasuke ya va algo tomado por decirlo así, para matar mi aburrimiento miraba a algunas mujeres para invitarlas a bailar o que se yo, esto estaba muy aburrido, las mujeres no eran lo mío.
Hace un corto tiempo había estado saliendo con una chica de mi clase, Hinata, era alta de pelo azulado y ojos perla, todo iba bien, conocía a mi hermana por la escuela, Temari nunca le presto atención, decía que era una mala persona y que no me convenía… Y pues… tenia razón, a pesar de tener solo 6 años es bastante madura.
Al mes de estar saliendo, Hinata se volvió algo gótica, no tengo nada contra ellas, incluso algunas me parecen lindas, pero quería dar el siguiente paso y no le acepte.
Eso fue raro, normalmente es el hombre el que se quiere aprovechar, pero no soy esa clase de hombres, cuando sea mi primera vez quiero que sea con la persona con la cual pasare el resto de mi vida. Además descubrí que solo estaba interesada en mi por la empresa de mi madre, eso hizo que nunca volviera a hablarle.
Un golpe en mi espalda me sobresalto, Sasuke me miro y apunto hacia un grupo de chicas que venia recién entrando, eran bastante lindas, una pelirrosada llamo mi atención, tenia ojos esmeralda brillantes, quede embobado en su mirada, sentí una electricidad recorrer mi cuerpo, me levante torpemente para dirigirme al lugar pero fui detenido por Sasuke.
-Olvídalo, quien gane ira –Sasuke me miro retadoramente, comprendí, se había fijado en la misma chica-
-¿Piedra, papel o tijera? –sugerí y sonrió ante mi propuesta-
-Esta bien –respondió, contamos hasta tres y nunca había amado tanto las tijeras, le di un duro golpe al ganarle a mi amigo, Sasuke frunció el entrecejo guardando su dignidad- Tu escoges primero –dijo-
-Ella –observe a la pelirrosada que comenzaba a bailar con sus amigas, Sasuke asintió y me permitió el paso-
POV SAKURA
Apenas entre a la fiesta pose mi mirada en aquel rubio de ojos azules que estaba sentado en el bar, lucia aburrido, cruzamos miradas y sentí como se me erizaba la piel… que extraña sensación, nunca la había sentido.
Después de un rato comenzó a bailar con mis amigas alocadamente, la fiesta iba bien, me estaba divirtiendo y no me arrepentía de haber ido.
-Mira Sakura –Ino llamo mi atención- Aquel rubio se dirige a ti –dijo mientras me golpeaba con su codo-
-Tonterías –respondí incrédula, la verdad, la ilusión me mataba por dentro, quería que fuera real-
-Si Sakura no acepta… ¿puedo quedármelo? –pregunto Tenten con una mirada pervertida-
-No si yo intervengo antes… -susurre, Ino me escucho y sonrió, tomo del brazo a Tenten y se alejaron del lugar- Son unas… -dije en mi interior-
Aquel joven venia a paso lento acercándose a mi, mi corazón latía con fuerzas, ¿qué me pasa? Si ni siquiera lo conozco. Al mirarlo a los ojos solo altere mas mi sentimiento, las águilas se hacían presente en mi estomago, si, águilas. Aquellas monstruosidades no podían ser simples maripositas.
-Hola –Me dijo con su voz tan varonil, titubeé un momento para poder responder-
-Hola, ¿Qué tal? –El nerviosismo en mi voz comenzaba a ser presente-
-Todo bien, me llamo Naruto Namikaze –tomo mi mano y deposito un cálido beso en ella provocándome escalofríos-
-Sakura Haruno, un placer –dije mirando de reojo a mis amigas que solo tenían los pulgares en alto-
-Hora del momento romántico –anuncio el Dj provocándome mas nervios- ¡Escojan una pareja para poder bailar! –Naruto me miro interrogante y yo asentí-
Comenzó a sonar la canción “You’re still the one” de Shania Twain, me pareció extraño, ya que las canciones giraban en torno al Reggaetón desde hace no mucho, aun así me gusto la idea. Inconscientemente cruce mis brazos apresando el cuello de Naruto, un rubor se hizo presente en mis mejillas. ¡Por Kami! Lo acababa de conocer y ya lo tomaba de aquella manera
POV NARUTO
Nunca pensé que me tomaría de esa manera, al sentir el contacto de su piel con la mía me sentí en el cielo, rara sensación… vi como intentaba ocultar su rostro para evitar que viera sus mejillas sonrosadas que ya había visto de reojo. ¡Se veía tan tierna!
No me quede como idiota con los brazos en los lados, la tome suavemente por la cintura sintiendo un choque de electricidad en mis brazos. Comenzamos a movernos lentamente en la pista de baile, a penas la conocía y ya sentía como si la conociera de años, a medida que la música sonaba nos íbamos acercando poco a poco, la mire directo a sus bellos orbes jades que mostraban algo de nerviosismo, sonreí y ella imito mi gesto aligerándose en mis brazos.
Las luces cambiaron a unas azules oscuros dándole un toque de oscuridad a la pista de baile, fui acercando mi rostro lentamente al de ella, sentí su respiración cruzarse con la mía y rose sus suaves labios, al instante ella corrió la cara.
¡Dios! Acabo de hacer que piense que soy un violador, apenas la conozco y hago esto, aun así no se despego de su agarre ni del mío.
-Lo siento… enserio –dije arrepentido-
-No te preocupes –ella me miro nuevamente a los ojos- de todos modos… igual me gusto –susurro casi inaudible, sonreí ante esto, quizás ella también sentía lo mismo conmigo-
La canción termino, nos separamos y le invite un jugo, como ya dije no soy por el alcohol y no la incitaría a tomar, estuvimos juntos toda la velada, nos conocimos y nos contamos nuestra vida, nos falto tiempo pero aun así la conocí lo suficiente como para decir que quiero volver a verla.
Ame todo de ella, su espontaneidad, sus rasgos, tu personalidad, su carácter… es la mujer perfecta que he estado buscando, luchare por su corazón cueste lo que cueste
POV SAKURA
Al momento que roso mis labios sentí mil emociones recorrer mi cuerpo, aun así apenas habíamos cruzado un par de palabras y ya, en ese minuto corrí la cara avergonzada, y pues… me arrepiento por completo.
Me pidió disculpas y yo como imbécil las acepte, fue algo sínico porque tanto el como yo queríamos y anhelábamos ese beso. Estuvimos el resto de la noche juntos, me conto su vida, tiene una hermana y su padre vive en otro continente, ambos expresamos nuestros deseos de volver a vernos, le di mi Messenger y mi numero de celular y el a mi.
Nunca antes había amado tanto las matemáticas, era malísima y las odiaba, pero esa fue la escusa perfecta para acercarme mas a el, por lo que decía era un genio en las matemáticas y de verdad… me daba igual, solo quería pasar tiempo a su lado y conocerlo mejor, algo me decía que aquel hombre seria quien me acompañara por el resto de mi vida.
- La boda:
7 Años después
POV NARUTO
El día ha estado bastante agitado, hoy será el día en que unamos nuestras vidas para siempre. Un año atrás le propuse matrimonio ya que no quería que ningún hombre me la arrebatara de mis brazos y ahora estoy aquí en una de las habitaciones del hotel arreglándome para mi matrimonio, Sasuke me acompaña, o mejor dicho ve la tv mientras me visto, al otro lado esta mi amada junto a mi pequeña hermana… o mejor dicho no tan pequeña.
-¡VEN ACA BRUJA MALHUMORADA! –escucho gritar a mi hermana hacia mi futura esposa, Sakura llego a la familia al año de relación, por lo que conoció a Temari a los 7 años, ambas desde aquel día eran como hermanas inseparables, Sakura la aconsejaba como una madre y Temari la respetaba como a una gran sabia. Incontables veces Temari me menciono que Sakura era su ejemplo a seguir aun así mi hermana amaba molestarla y ponerle apodos locos, cualquiera que las conocía hace no mucho pensaría que se odian, pero la gente que las conocen ven que se quieren y que Temari hace lo posible por seguir sus consejos-
-¡NO IRE SI NO PARTAS ESO DE MI VISTA! –Respondió Sakura al otro lado de la habitación, no tengo ni idea sobre que estarán peleando ahora, seguramente algo del vestido, a pesar de solo tener 14 años, Temari era la dama de Honor junto a Ino y Tenten, me cuesta creer que Sakura tenia un poco mas de la edad que Temari cuando la conocí, ahora tiene 22 años-
-¿Seguro que quieres casarte con esa loca? –pregunto por decima vez Sasuke viendo Tom y Jerry mientras escuchaba los gritos de la otra habitación-
-La amo mas que a mi propia vida –dije mientras arreglaba el ultimo detalle-
POV SAKURA
Esas malditas tijeras me tienen del terror, Temari dijo que tenia un hilo colgando del vestido y que lo cortaría, pero como es de descuidada –tanto o mas que su hermano- procuro mantener alejadas aquellas tijeras
-Vamos enana, debo cortarlo, solo quedan 10 minutos –me dijo y yo abrí los ojos sorprendida, solo diez minutos y además… ¡Me dijo enana!-
-¡¿Cómo que enana?! –Una vena comenzó a palpitar en mi frente por aquel apodo-
-Soy mucho mas alta que tu… ¿o se te olvido? –Saco la lengua en señal de burla declarándome la guerra-
-Si eso quieres… -Con vestido todo me lance a hacerle cosquillas, ella reía sin parar inmovilizada por mi cuerpo, nos llevábamos bastante bien, solo que ella amaba hacerme rabiar tanto como yo amaba molestarla-
-Cuando tengas hijos, tu cuerpo crecerá… -hizo una pausa y mi vena comenzó a palpitar nuevamente- Para los lados… -me susurro al oído, esto es todo, mis amigas se lanzaron al piso producto de las carcajadas mientras ella se escabullía, nuestras peleas eran muy divertidas y a cualquiera les haría gracia verlas-
-¡VEN ACA PEQUEÑO DEMONIO! –Le grite con todas mis fuerzas y le arroje una almohada-
-Y tu crees que soy idiota como para acercarme a ti en estos momentos –me respondió escondiéndose atrás de Ino- Ino-chan, Sakura me quiere golpear –dijo la desgraciada en tono tierno y los ojos llorosos-
-Sakura, no seas tan cruel con la pequeña –Ino le seguía el juego a Sakura acariciándole el cabello y ahogando unas tremendas carcajadas, Tenten no se molestaba en hacerlo y reía sin parar-
-Apenas me libre de este vestido no dudes que morirás –dije en tono sádico y Temari saco la lengua en señal de burla-
-Aquí te espero, hija –me dijo en tono burlesco mientras se arreglaba el vestido-
POV NARUTO
Al escuchar todos los gritos me di cuenta que Temari estaba haciendo rabiar a Sakura, y por las carcajadas de Ino y Tenten… debe haber sido genial, me habría gustado estar allí y ver la cara de enfado de mi prometida.
-Vamos Dobe, esta por comenzar –me dijo Sasuke levantándose y arreglando su esmoquin, trague saliva, estaba nerviosísimo-
-Vamos… -susurre, comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar al salón que seria como nuestra capilla, la gente que me vio me miraba con una sonrisa y yo se las devolvía sin dudarlo-
Mi madre se acerco a mi y me abrazo, jure que había botado unas lagrimas de la emoción, la abrase con fuerzas y me hundí en su hombro como lo solía hacer de pequeño, se separo de mi y me regalo una grande y resplandeciente sonrisa
-Estoy orgullosa de ti hijo –Dijo secándose las lagrimas-
-Gracias mamá –bese su mejilla y me guio hasta el altar-
Allí estuve esperando bastante tiempo, la verdad no mucho, unos 15 minutos, pero con los nervios los minutos se me hacían eternos. Levante la cabeza cuando la música comenzó a sonar, vi como entraba la prima de Sakura tirando rosas y mi primo con los anillos, ambos de 4 años.
Detrás de ellos pude ver a Ino y Tenten con un ramo de flores cada una, sonreían alegres, tuvimos una buena relación de amigos, al medio de ambas y un poco mas adelantada iba mi hermana con una gran sonrisa dibujada en sus labios, me guiño el ojo y yo le sonreí, al verlas bien tenían algo en la boca, masticaban algo y eso me extraño bastante, me pareció ver que Temari tenia kétchup en la boca pero solo lo ignore.
Llegaron hasta posicionarse en frente mío y se quedaron paradas, estoy seguro que las tres aguantaban unas tremendas carcajadas al ver mi cara de desconcertado, Sakura no estaba y no entraba… mi corazón comenzó a palpitar con fuerza hasta que por fin la vi…
POV SAKURA
La idea de Temari era sencillamente brutal y sensacional, seguramente la cara de Naruto seria graciosísima cuando entrara, aquella idea hacia que perdonara todas las burlas recibidas de su parte.
-Bien, la novia siempre llega tarde y el MC’ Donald esta a unos cuantos metros -analizo Ino-
-Yo me encargo –Dijo Tenten saliendo apresuradamente por la puerta-
-Tu idea es genial –elogio Ino a Temari-
-Gracias, gracias no se molesten –dijo riéndose- Además Sakura es adicta a esa comida y será divertido, aquello marcara esta boda como la mejor de toda, ¡El video tendrá billones de visitas en youtube! –Unas estrellitas en los ojos se asomaron en sus ojos azules-
-Debo admitirlo… quiero que mi boda marque la historia de todas las bodas y esto sin duda lo hará –Una sonrisa cómplice se dibujo en mi rostro y Temari me abrazo por los hombros-
-Solo asegúrate que todo salga tan natural posible –su tono de voz era divertido, esta niña y sus locuras… realmente la quiero-
-¡Ya no puedo esperar! Tu boda será la mas famosa de todas y ¡yo soy la dama de honor! Esto es genial –A Temari y a mi nos salió una gotita de sudor por la nuca y soltamos unas carcajadas-
Al rato llego Tenten con un combo agrandado con una MCnifica, nos miramos de manera cómplice y comenzamos a comer, nos repartimos la hamburguesa y comíamos papas sin piedad, la verdad no era mucha la cantidad ya que era un combo para las cuatro pero era suficiente.
Ino pinto a propósito a Temari con kétchup en la boca y nos reímos a carcajadas, se veía bastante graciosa. Al terminar de comer tome la bolsita con la bebida en mi otra mano y nos dirigimos al salón.
-Joder… ¡esto será genial! –A Tenten se le notaba la emoción en su voz, los niños comenzaron a pasar y ya era el turno de las damas de honor-
-No te olvides de esperar unos minutos –me susurro Temari tomando el ramo y entro al salón aguantando tremendas carcajadas-
-Mi boda no se olvidara nunca… -susurre por lo bajo-
POV NARUTO
Quede boca-abierta cuando paso mi futura esposa con su ramo en una mano a sujetando también la bolsa del MC Donald y un vaso con bebida en la otra, entro tomando bebida por la bombilla y todos se rieron a carcajadas, incluyéndome.
Sakura me había comentado que quería hacer una boda inolvidable y creo que es la mejor idea de todas… Nunca he visto ni una sola boda en que la novia entre comiendo su comida favorita.
Aparte de la comida se veía preciosa, su vestido era blanco, el corte de su escote era en corazón y era bastante ajustado, el resto del vestido era como princesa y se veía hermoso, una trenza adornaba su hermoso cabello rosa y el velo tapaba su espalda, termino de tomar la bebida y se la paso a su madre que moría de la vergüenza, Temari se dirigió a buscar la bolsita y se dispuso a comer papas junto a las demás damas de honor, me lanzo una y yo la atrape con la boca causando carcajadas en todos los presentes.
Sakura llego a mi lado y le tome la mano, venia luchando por contener las carcajadas, y yo le sonreí, había hecho nuestra boda totalmente inolvidable.
Puedo decir sin ningún tipo de desconfianza que amo a la mujer que esta a mi lado, Sakura Haruno, la mujer que conocí en una simple fiesta que quería evitar a toda costa.
POV SAKURA
Todos amaron el espectáculo del MC Donald, ¿cómo no hacerlo? Si era una idea estupenda y extraña… la combinación perfecta. Luego de que Tsunade (Una pastora conocida de Naruto) nos casara fue la fiesta, disfrutamos hasta las 5 de la madrugada, fue lo mejor que he vivido. Disfrute a mi nuevo esposo, no bailamos el vals… bailamos nuestra canción “You’re still the one”. La canción con la cual nació nuestro amor, recordaba aquella fiesta, si hubiera rechazado la oferta de Ino… quizás no hubiera conocido a este maravilloso hombre.
Temari comió sin parar, dijo que la boda no se repetiría así que disfruto sin limites, la tía Kushina (mi suegra) se dedico a animar a los invitados, su carácter es hermoso pero algo fuerte, y fue para el agrado de muchos. Mi mamá murió de la vergüenza con el show del MC Donald pero igual lo paso bien. Nuestros padres conversaron toda la noche (El tío Minato volvió del otro continente hace 4 años atrás).
Me alegro que al fin hayamos unido nuestras vidas para siempre, amo a Naruto Namikaze con todo mi corazón y no lo dejare de hacer.
Agradezco a las matemáticas que lo volvieron mi profesor particular en nuestros primeros meses de noviazgo. Le agradezco a el por enseñarme a amar y a confiar. Agradezco a Ino y a Tenten por invitarme a aquella fiesta. Le agradezco a Temari que me acepto como una hermana mas, a pesar de molestarme sin parar y también a mi suegra que me acogió como una hija mas en los momentos difíciles.
Nos amamos y nunca nada nos va a separar.
Espero que les haya gustado ^^ No esta tan bueno como los otros xD pero queria y debia hacerlo
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Re: Una sencilla historia de amor (TP)
Jajajajaja me avente a reir con la ecena de mc'donals jajaja no puede ser esta muy bueno pero ¿messenger? Mmmm mama!!!, Ubiera sido mejor facebook pero esta muy bueno jaja adios
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
jajaja muero x'D
definitivamente lo de mc'donald me hizo reir un monton, a parte es una idea completamente original xDD
estuvo genial, espero leer mas de tus obras xDD
matta ne!
definitivamente lo de mc'donald me hizo reir un monton, a parte es una idea completamente original xDD
estuvo genial, espero leer mas de tus obras xDD
matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Sakura y Temari están locas!!!
Pero lo importante es el amor, Naruto y Sakura quedaron flechados a primera vista y culmino con su boda.
Pero lo importante es el amor, Naruto y Sakura quedaron flechados a primera vista y culmino con su boda.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :