Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
MI HISTORIA
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
MI HISTORIA
hola amigos del foro... etto... bueno este shot ya lo habia publicado hace rato pero huboi un problemiya y una amiga mia me borro el shot hehehe bueno aca lo dejo de nuevo... y les pido disculpas ya que me da verguenza no haberlo echo antes...
- shot que vuelvo a publicar....:
- MI HISTORIA
Ya a pasado un tiempo desde que la guerra acabo… guerra en la cual dos shinobis se levantaron como herederos y guías del mundo shinobi hacia la paz y entendimiento,
El dia era lluvioso… y una mujer con el pelo moderadamente largo estaba sentada en una banca que era cubierta al lado del rostro del cuarto hokage, en sus manos tenía un cuaderno en el cual escribía una especie de relato… la escritura parecía haberla cautivado ya que escribía con calma y con toda su atención puesta en el cuaderno… su mirada firme y sus manos quietas empezaron a construir el relato… relato que inicio asi….
Me e quedado pensando en que su vuelta no es más que una trampa para el… antes de su vuelta todos en la aldea oían del gran y terrible sasuke uchiha, el shinobi que daño a los kage daño a cualquiera que se acercara y… daño a naruto uzumaki… el hombre que me enseño a creer en mi misma y fue un ejemplo para mi y los demás de cómo debe un shinobi vivir, el hombre que entrego todo de si para realizar sus sueños y ser una inspiración para todos además… de ser a quien amo…
Hoy lo veo tan contento de tener a la persona que el siempre admiro y quiso como a un hermano, sabiendo como sufrió y se esforzó para que volviera y estuviera con la mujer que el amaba… me parece tan injusto ahora que lo veo, y me hace sentir terrible que naruto se esforzara en traerlo cuando sabía muy bien que ella lo perseguiría de nuevo y lo abandonaría para irse con el… para cualquiera esta habría sido una acción tonta e inocente además de sin sentido y masoquista… pero no para el, jamás para el… aún recuerdo cuando estábamos en el campo de heridos y ellos eran admirados desde lejos… siendo curados y atendidos por una infinidad de médicos que decían debían ser los primeros ya que habían salvado el mundo de la destrucción total, pero una vez mas los dos alejaron a todos y los enviaron a que curaran a todos los demás ya que ellos no los necesitaban… es ahí cuando me sentí inútil… ni si quiera la más grande kunoichi medico podría convencerlos de otra cosa ya que estaban muy felices de estar juntos y reunidos como un equipo de nuevo… fue ahí cuando hicieron señas a su antigua compañera para que se sacaran una foto… una foto que remplazaría a la que ya tenían…
Al pasar el tiempo se los veía tan felices… la expresión que naruto tenía en su rostro era de total alegría, todo el mundo los veía con admiración… el equipo siete se había reunido de nuevo y esta vez se quedaría así… pero la paz que siguió no duro para el… dos de sus compañeros se habían hecho muy allegados… sasuke y sakura parecían una pareja ya que pasaban mucho tiempo juntos y habían alejado a naruto, nadie sabría jamás que era lo que pasaba por la mente de naruto en ese momento a excepción de uno… persona la cual lo conocía muy bien, la soledad se hiso muy común en la vida de naruto la cual era ocupada en su mayoría por asuntos de la hokage ya que Tsunade-sama lo había escogido como aprendiz, la vida para el se hizo más atareada ya que en sus hombros se iba a colocar el peso no solo de la aldea sino el del mundo y una alianza frágil que sería su deber proteger…
Al pasar el tiempo todo el mundo veía como sakura seguía muy empecinada en sasuke y para muchos la escena en la que se encontraban no había cambiado en lo absoluto desde que eran solo uno gennin… ella solo quería estar a su lado y no le importaba mostrarlo o demostrarlo en frente de naruto…. Tanto si estaban en misión o no lo estaban, el rostro que tenia era el de una persona tranquila, cosa rara ya que muchos creían que se sentiría mal o estaría totalmente destruido después de ver a la mujer que tanto amo en brazos de otro, pero algo que hacia mas rara la situación es que naruto mostraba una cara de total felicidad… se mantuvo firme en su deseo de convertirse en hokage y el de ser un embajador de la aldea con las demás… incluso empezó a salir con otras mujeres y empezó a alejarse de sus amigos… el equipo siete parecía fracturarse de nuevo, varias mujeres llenaban el espacio vacío que sakura una vez lleno, ya ella no parecía importarle ya que se mantenía unida a sasuke a pesar de que la rechazara y la evitara lo mas que podía, nadie jamás habría podido predecir que esta escena se haría presente en la vida de los tres shinobis que una vez estuvieron juntos…
Pero a medida que el tiempo pasaba la escena cambio ya que los tres siguieron caminos separados pero unidos a la vez, ella en el hospital naruto en la oficina del hokage y sasuke como apoyo del líder de la aldea, pero ahí no acababa la situación enredada de los tres… ya que todos esperaban que sakura o naruto después de la separación de sasuke y ella alguno darían el siguiente paso hacia una relación ya que algunos pensaban y esperaban que el amor que alguna vez naruto le tuvo hiciera que tratara de convencerla o de que recapacitara para que lo aceptara… pero no como amigo sino como pareja…
No parecía que naruto fuera a seguir a sakura ya que su vida sin compromisos y libertinaje le parecía más atractiva y cómoda… y como cada cuento de cliché fue sakura quien empezó a seguirlo y acompañarlo tratando de que la amara de nuevo, para muchos fue una actitud hipócrita y desconsiderada sabiendo lo que el había hecho y lo que ella hizo era mas que claro que su actitud era de las mas egoístas que un humano podría tener… después de despreciarlo aparecía junto a el para que la recibiera y la amara… pero qué clase de actitud era esa? Seguir al amor de su infancia para que la rechazara y luego fuera con el segundo en la fila que le había demostrado amor? Sin duda ella se había comportado como una mujer vulgar…. Y nada parecía ser suficiente para ella ya que interrumpía sus citas arruinaba sus salidas y no dejaba que alguna mujer durara con el… a simple vista parecía que ella se había vuelto loca, pero lo que el resto del mundo ignoraba, fue que en el fondo las acciones que ella hizo hasta ahora solo fueron una artimaña para mantener a salvo al hombre que ella más apreciaba… en el fondo las acciones que ella hizo solo fueron para asegurarse que jamás sufriera otra vez… en el fondo ella hizo todo eso…. Porque ella lo vio necesario…. Lo hizo porque… ella lo a…
Pero su relato fue interrumpido ya que Desde las sombras una mano se posó en sus hombros y la obligo a voltearse a pesar de que solo la toco levemente…
Naruto: (posando su mano en su hombro) que haces?
Sakura: (volteándose con sorpresa) no me asustes así!!!
Naruto: (con semblante tranquilo) lo siento…. (Mirando el cuaderno) que es eso?
Sakura: (tapando el cuaderno) no te interesa! (levantándose) Aun no está listo
Naruto: (mirándola confundido) listo?... bueno como sea (tapándola con el paraguas) no deberías estar en un lugar así con la lluvia… aun si no te mojas el frio te….
Sakura: (interrumpiéndolo) no pasara nada! (tocándose el vientre ligeramente abultado) crees que soy una arrojada y que haría algo que fuera malo para mi bebe?
Naruto: (con una sonrisa) no lo creo…
Sakura: (con mirada filosa) eres despreciable naruto
Naruto: (con ceño caído y una sonrisa tímida) solo no quiero que algo les pase a ustedes… (Acercándose y tocándole el vientre) ustedes son…
Sakura: (halando su chaqueta y atrayéndolo a sus labios) eres mi esposo y se que me cuidas, pero no te sobrepases (dándole un ligero beso) vámonos a casa
Naruto: (abrazándola y cubriéndola con su gran capa) aun en tu estado me buscas aquí….
Sakura: (mirando el cielo lluvioso) al empezar a llover sabría que te encontraría… (Mirándolo con una sonrisa) aunque no estabas al principio sabía que vendrías… (Caminando al lado de naruto) además necesitaba inspiración para mi libro
Naruto: (poniendo el paraguas en las manos de sakura) sabes…. (Quitándole el cuaderno y apartándose) quiero saber si mi esposa será igual o mejor que mi maestro! (corriendo hacia la aldea) me ha quedado pensando….
Sakura: (con el paraguas en sus manos y la capa cubriéndola) naruto!!!! (Corriendo tras el) regresa mi libro Te dije que no está terminado!!!
Naruto: te espero en casa sakura-chan!!! Y no te apresures recuerda lo que nos dijo Tsunade oba-chan!!!
Sakura: (tratando de alcanzarlo) naruto regresa aquí!!!
Última edición por uzumakijh el Miér Sep 03, 2014 11:00 am, editado 2 veces
uzumakijh- Aprendiz
0
Re: MI HISTORIA
No entiendo a la Sakura del libro, se entrega a los brazos de otro hombre porque es lo mejor para Naruto, ¿Qué clase de amor es ese? En todo caso su amor es tan frágil como una hoja en medio de una tormenta y bien lo dice el relato; es una mujer vulgar, cartente de clase y buenas costumbres.
El punto es que si el libro que escribe Sakura es autobigráfico o solo producto de su imaginación? De ser lo primero y siendo yo Naruto jamás estaría al lado de Sakura por algo tan simple como la dignidad y el orgullo própio.
El punto es que si el libro que escribe Sakura es autobigráfico o solo producto de su imaginación? De ser lo primero y siendo yo Naruto jamás estaría al lado de Sakura por algo tan simple como la dignidad y el orgullo própio.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Re: MI HISTORIA
ah? no entendi casi nada , concuerdo con Leon en todo lo que dijo, asi que para que volver a escribir XD, si lo se, soy floja.
Para demostrar que leí (¬¬) : ¿Porque sakura estaba detras de sasuke, habiendo pasado ya la etapa de genin?
¿como que Naruto, era el 2do en la fila?
y, si, te excedistes un poco con Sakura....
Bueno creo que eso es todo, Adios....
p.d: me encanto el final de Sakura correteando a Naruto, uhm no se, me parecio un poco romantico ;D
Para demostrar que leí (¬¬) : ¿Porque sakura estaba detras de sasuke, habiendo pasado ya la etapa de genin?
¿como que Naruto, era el 2do en la fila?
y, si, te excedistes un poco con Sakura....
Bueno creo que eso es todo, Adios....
p.d: me encanto el final de Sakura correteando a Naruto, uhm no se, me parecio un poco romantico ;D
*ale-chan*- Aprendiz
en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
0