Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Historia de Naruto(2.0)[+18]
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
La Historia de Naruto(2.0)[+18]
Bueno amigos como estoy en una cuenta nueva voy a retomar mi historia y para los que no lo saben soy Namikaze-uzumaki_naruto asi que no se asusten XD ya volvi de entre los muertos Ja Ne!
- CAP.1:
- Cap 1: el examen
era una mañana como cualquier otra en konoha, pero no deja de ser especial para cierto niño rubio y ojiazul con unas singulares marcas en su cara en formas de bigotes de zorro. el estaba en su letargo hasta que una voz lo saca de su descando.
XXX:Naruto el desayuno esta listo baja-dijo la voz femenina al pequeño
Naruto: esta bien enseguida bajo mama-dijo somnoliento el pequeño
luego de una rapida ducha y vestirse con su atuendo normal de color naranja y azul bajo hasta la mesa donde se encontraban sus padres
XXX: Hijo, hoy no es tu examen en la academia?-pregunto una voz masculina
Naruto:si!!!!,papa me podrias enseñar el hirashin no jutsu si me graduo-pregunto el pequeño a su padre
Minato: solo si me prometes que vas a practicar los jutsus elementales-dijo aceptando la propuesta del pequeño
naruto: oi, oto-chan me preguntaba por que si todos mis amigos controlan un solo elemento como nosotros podemos controlar hasta los kekkei genkkai?-dijo intrigado el muchacho
minato: veo que te han enseñado bien hijo, bueno eso es por que mi clan, tiene una habilidad de poder controlar cualquier elemento ya sea combinado o no-dijo sacandole una sontrisa a su hijo
naruto: SUGOI!!!, papa prometo entrenar duro y sere el mejor hokage que haya, oh mira la hora mejor me voy a clases adios papa adios mama
minakushi: adios naru-chan
en el camino a la academia nuestro rubio se encontro con dos siluetas que le eran familiares, una era pelirosa y la otra pelinegra
naruto: ohayo sakura-chan, sasuke-dijo saludando a los dos
sakura: hola naruto como estas-dijo devolviendo el saludo
sasuke: que tal dobe-dijo con una media sonrisa
naruto: ya veras teme hoy te superare en el examen-dijo de marera retadora al pelinegro
sasuke: eso lo veremos dobe
y asi se fueron los tres a la academia ya era el momento de examen y solo quedaban nuestros tres amigos
Iruka: haruno sakura
sakura fue al otro salon hizo 5 bunshin la mejor de todas las kunoichis hasta ahora.luego irka volvio al salon
Iruka: uchiha sasuke
sasuke fue al otro salon e hiozo 10 clones perfectos luego salio y le dijo a naruto
sasuke: oye dobe debes hacer mas de 10 bunshin para superarme, jejeje-dijo riendo de manera superior
lo que nadie esperaba era que naruto pidio hacer el examen afuera y queria que todos los observaran
naruto: bien sensei que tecnica quiere que haga
iruka: ya que no quisiste hacer un bunshin te dire que hagas tus 5 mejores tecnicas
naruto: puedo usar jutsus elementales(nota: naruto sabe hacer algunos jutsus lo que le dijo su padre fue que siguiera entrenando para dominar todos los elementos)-dijo con intriga
iruka: claro-dijo sonriendo
Naruto: muy bien-hizo unos sellos y dijo- katon:justu flama de dragon-y de su boca salio un enorme dragon de fuego nuevamente hizo sellos y dijo- suiton: jutsu dragon de agua-y al igual que el otro era un dragon pero ahora era de agua pero lo que mas sorprendio a todos es que el dijo que faltaban mas - doton: jutsu lanzas de tierra- y del suelo salieron 5 lanzas que fueron disparadas al aire para luego hacer sellos-raiton: rafaga electrica- y los rayos destrozaron las lanzas , en el fondo solo se escuchaba ovaciones de las chichas y reacciones de sus compañeros-ahora el ultimo-hizo uno sellos y dijo- futton: jutsu ventisca divina- y se pudo ver una gran rafaga de viento(nota: los jutsus yo solo puse el elemento para no estar traduciendo pero todos son jutsus reales de la serie)-como lo hice sensei
iruka(ojos emplatados): naruto como has podido usar todos los elementos-dijo asombrado poor lo que su alumno acaba de hacer
naruto: facil mi clan tiene esa habilidad incluso puedo usar jutsus de madera, lava, oro, hielo y mas elementos-dijo de lo mas normal
chichas: sugoi!!!!, naruto eres asombroso-dijeron todas con corazones en los ojos
bueno despues de esto todos le entregaron sus bandanas y les asignaron sus equipos(igual que en el anime) cuando todas descubrieron que sakura estaba con naruto y sasuke en su equipo le dieron miradas asesinas la cual ni se inmuto.luego de esperarar 1 hora a su nuevo sensei este aparecio
XXX: hola lamento la tardanza pero me perdi en el camino de la vida-dijo con tranquilidad el hombre peliplateado
naruto: Tio kakashi usted sera mi sensei?-pregunto el pelirubio
Kakashi: vaya que coincidencia no crees naruto-dijo alborotando le los cabellos
saku/sasu: como que tio?-preguntaron extrañados sus compañeros
naruto: facil kakashi-sensei es alumno de mi padre y por que lo conosco de pequeño y lo trato como un tio pues asi le puese
saku/sasu: oh!!!
kakashi: bueno basta de charlas mañana los quiero en el campo de entrenamiento numero 7 a las 7 para hacer una prueba
naru/saku/sasu: Hai
y asi se despidieron del sensei y salieron a caminar por la aldea hasta que la chica rom[pio el silencio
Sakura: sasuke-kun quieres ir a almorzar-dijo un poco nerviosa pero lo que ellos no se dieron cuenta fue que el rubio entristecio por la pregunta pero intento ocultar su tristeza
sasuke: por que yo saldria con una chiquilla caprichosa como tu?-dijo secamente
naruto: oye teme ella solo quiere almorzar contigo y tu le niegas eso vaya que hombre eres no puedo creer que rechases a una bella flor de cerezo como ella pero si asi eres esta bien pero lo unico que te digo la haces llorar con una de tus estupideces o rechazandola y mejor escondete donde no te encuentre-dijo con colera el pequeño para luego desaparecer en una bola de humo
inner sakura: has oido como nos llamo una bella flor de cerezo y ademas nos defendio pero sobre todo amenazo a sasu-emo para que no te rechazara
sakura: oye no le digas asi a sasuke-kun
inner sakura: y lo llamas asi despues de que naruto te defendio de ese emo la verdad eres una ilusa, chaaa!!!
sakura peo que dices-dijo furiosa
pero no obtuvo respuesta. luego de este suceso se fue a su casa a descansar ya mañana tendria que hacer la prueba de su nuevo sensei
bueno aqui el primer capi espero les guste adios
J0RG3S4NCH3z- Novato
0
Re: La Historia de Naruto(2.0)[+18]
Esta muy bien, no entiendo porque no lo continuas.
Haruno_Andrea- Novato
0