Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La historia de nuestro amor (cap. 6)(C)11/10/2012 (+18)
+9
sweet_cherry
Rikudou_Sennin
moi-06yoyo
yuni chan
luis rikudou
Kazuto-kun
mayasorita
Davidenko17
sakura_cerezo
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
La historia de nuestro amor (cap. 6)(C)11/10/2012 (+18)
Hola a todos/as este es mi primer fic y espero que sea de su agrado no quiero dar un prologo sobre lo que tratara solo quiero que lo lean y me den su parecer y criticas constructivas al respecto, Espero que sea de su agrado. Que lo disfruten.
CAPITULO 1
A las afueras de konoha sobre las puertas de la entrada a la villa se encontraba una pelirrosa melancólica y pensativa. Observando la luna en su máximo esplendor, se preguntaran a que se debe la actitud de la pelirrosa pues simplemente una palabra "añoranza".
Naruto se había ido hace dos años de la aldea después de 4ta guerra shinobi a descansar de su ardua labor; en ella estuvo al borde de la muerte junto con su compañero de equipo Sasuke.
Flash back
Narutoooooooooooo!!!- miraba con los ojos abiertos la kunoichi mientras naruto caía lentamente de rodillas hasta terminar semimuerto en el suelo.
Naruto, naruto!!!- decía corriendo derramando lagrimas la pelirrosa dejando a todos detrás de ella expectantes a lo que sucedía. Cuando por fin llego donde se encontraba naruto cayo donde él y lo recostó en su pierna
Sa...sakura-chan- decía a duras penas el rubio echando sangre por la boca y con la respiración entrecortada
No hables no te esfuerces, déjame te curare dentro de rato, resiste por favor!-decía la kunoichi enfocando todo lo que quedaba y posando la mano sobre el pecho del rubio amigo
Déjalo Sakura ya no saldré de esta- decía el rubio tosiendo sangre por la boca
No digas eso baka!- Decía Sakura haciendo mucho más fuerte el chacra
Sakura-chan antes de irme quisiera que escuchases algo- decía el rubio mirando fijamente el cielo en el momento que este se despejaba- Sabes Sakura-chan, yo siempre te amé, siempre fuiste por la persona quien más luche, por impresionar por gustar. Creo que no he hecho el mejor esfuerzo en ello, pero créeme me he esmerado lo que pude
Naruto, por favor- decía llorando la pelirrosa fue silenciada por la mano del rubio sobre sus labios
Déjame terminar Sakura-chan por favor – dijo el rubio con una sonrisa-Siempre soñé con el día en que tú me dijeras que me amabas y reconocieras todo lo que he hecho que me admiraras y te sintieras orgullosa de mí, no sabes cuánto ansié tener tus labios contra los míos disfrutando del amor , formar una familia, tener muchos hijos ¡Si Sakura-chan quería tener unos 4 a 5 hijos, más o menos!. Despertar a tu lado todos los días y decirte al oído siempre ¡Te amo mi amor!
Naruto, por favor no digas eso, me rompes el corazón- decía Sakura en medio de sollozos
Te amo, Sakura-chan…- decía Naruto retirando lentamente sus dedos del rostro de Sakura hasta dejarlo caer a su costado muriendo lentamente
Sakura al percatarse de esto incremento mucho más su chacra poniendo en riesgo incluso su propia vida… Naruto por favor no me dejes!! Decía entre gritos la kunoichi- Te necesito! Te necesito! Yo también ¡Te amo! exclamo la pelirrosa en un grito lleno de dolor y arrepentimiento. Cuando todo se empezó a poner oscuro. “! No Sakura no te desvanezcas, no sedas; es la vida de Naruto quien corre peligro él te necesita!” poniendo lo poco que quedaba de su chacra en un último intento para salvarlo .-Por favor naruto no me dejes- soltó en un leve susurro cayendo lentamente sobre el pelirrubio pero antes de quedar inconsciente le planto un beso lleno de amor y cargado de esperanza.
Yo… también, te amo. -Dijo Sakura cayendo totalmente sobre el pecho del rubio
Fin del Flash back
Como puede ser que ya hayan pasado dos años desde ese entonces. Naruto te echo de menos
Fin del Primer Capitulo
CAPITULO 1
A las afueras de konoha sobre las puertas de la entrada a la villa se encontraba una pelirrosa melancólica y pensativa. Observando la luna en su máximo esplendor, se preguntaran a que se debe la actitud de la pelirrosa pues simplemente una palabra "añoranza".
Naruto se había ido hace dos años de la aldea después de 4ta guerra shinobi a descansar de su ardua labor; en ella estuvo al borde de la muerte junto con su compañero de equipo Sasuke.
Flash back
Narutoooooooooooo!!!- miraba con los ojos abiertos la kunoichi mientras naruto caía lentamente de rodillas hasta terminar semimuerto en el suelo.
Naruto, naruto!!!- decía corriendo derramando lagrimas la pelirrosa dejando a todos detrás de ella expectantes a lo que sucedía. Cuando por fin llego donde se encontraba naruto cayo donde él y lo recostó en su pierna
Sa...sakura-chan- decía a duras penas el rubio echando sangre por la boca y con la respiración entrecortada
No hables no te esfuerces, déjame te curare dentro de rato, resiste por favor!-decía la kunoichi enfocando todo lo que quedaba y posando la mano sobre el pecho del rubio amigo
Déjalo Sakura ya no saldré de esta- decía el rubio tosiendo sangre por la boca
No digas eso baka!- Decía Sakura haciendo mucho más fuerte el chacra
Sakura-chan antes de irme quisiera que escuchases algo- decía el rubio mirando fijamente el cielo en el momento que este se despejaba- Sabes Sakura-chan, yo siempre te amé, siempre fuiste por la persona quien más luche, por impresionar por gustar. Creo que no he hecho el mejor esfuerzo en ello, pero créeme me he esmerado lo que pude
Naruto, por favor- decía llorando la pelirrosa fue silenciada por la mano del rubio sobre sus labios
Déjame terminar Sakura-chan por favor – dijo el rubio con una sonrisa-Siempre soñé con el día en que tú me dijeras que me amabas y reconocieras todo lo que he hecho que me admiraras y te sintieras orgullosa de mí, no sabes cuánto ansié tener tus labios contra los míos disfrutando del amor , formar una familia, tener muchos hijos ¡Si Sakura-chan quería tener unos 4 a 5 hijos, más o menos!. Despertar a tu lado todos los días y decirte al oído siempre ¡Te amo mi amor!
Naruto, por favor no digas eso, me rompes el corazón- decía Sakura en medio de sollozos
Te amo, Sakura-chan…- decía Naruto retirando lentamente sus dedos del rostro de Sakura hasta dejarlo caer a su costado muriendo lentamente
Sakura al percatarse de esto incremento mucho más su chacra poniendo en riesgo incluso su propia vida… Naruto por favor no me dejes!! Decía entre gritos la kunoichi- Te necesito! Te necesito! Yo también ¡Te amo! exclamo la pelirrosa en un grito lleno de dolor y arrepentimiento. Cuando todo se empezó a poner oscuro. “! No Sakura no te desvanezcas, no sedas; es la vida de Naruto quien corre peligro él te necesita!” poniendo lo poco que quedaba de su chacra en un último intento para salvarlo .-Por favor naruto no me dejes- soltó en un leve susurro cayendo lentamente sobre el pelirrubio pero antes de quedar inconsciente le planto un beso lleno de amor y cargado de esperanza.
Yo… también, te amo. -Dijo Sakura cayendo totalmente sobre el pecho del rubio
Fin del Flash back
Como puede ser que ya hayan pasado dos años desde ese entonces. Naruto te echo de menos
Fin del Primer Capitulo
Última edición por sakura_cerezo el Vie Oct 12, 2012 1:33 pm, editado 3 veces
sakura_cerezo- Novato
paraguay
0
Re: La historia de nuestro amor (cap. 6)(C)11/10/2012 (+18)
uf, que susto al creer que iba a morir
espero conti, se la ve interesante
espero conti, se la ve interesante
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
hola gracias por leer mi historia ya tengo 5 capitulos de esta historia .... aca la acabo de subir !!! espero que vengan mas lectores asi subo la conti arigato david kun !!!! Yosh !
sakura_cerezo- Novato
paraguay
0
bien, espero la conti, tmbn comente en el otro foro
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
esta interesante continualo pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
pues yo espero el capi 5 ._.
ya lei los otros 4 <_<
espero la conti!!
ya lei los otros 4 <_<
espero la conti!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
leve XD jejejej PERO LINDO
yuni chan- Clan Suzaku
<3 en una gran nube dreams*
800
Segundo Capitulo
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
- Spoiler:
- Se encontraba una pelirrosa caminando por las calles de konoha mirando como aquella se había levantado de entre las cenizas, muchas cosas cambiaron y otras seguían de alguna u otra manera igual. Los aldeanos se veían más relajados y tranquilos después de que cierto pelirrubio se hubiese encargado que todo quedase en orden antes de su partida. Muchos saludaban con admiración a la pelirrosa por haber sido de vital importancia en la 4ta guerra shinobi. Ella solo correspondía con una sonrisa y agitando las manos a quienes los saludaban
Dirigiéndose hacia las afueras de la aldea se adentró en el bosque le encantaba pasear por allí escuchar el canto de los pájaros y ver uno que otro animalito por allí definitivamente le encantaba ese lugar, en especial donde solo había un árbol de cerezo con la cual a la pelirrosa le gustaba “charlar”
Hola amiga-saludaba la pelirrosa al inanimado árbol de cerezo- siempre solas ¿no? – decía acomodándose bajo ella.- Lo sigo esperando sabes…- emitiendo un suspiro audible- Tiene que entender que, lo que me sucedió no fue culpa suya, sino mía. Se lo tengo que decir, pero no sé dónde buscarlo.
Flash Back
¡Sakura!- gritaba Ino acercándose velozmente junto con los otros shinobis en donde había terminado por fin la angustiosa batalla todos se percataron de la gran magnitud del ultimo combate ya que todo alrededor se encontraba destrozado arboles calcinados, cortados, cráteres en la tierra impacto de uno que otro jutsu ,cuerpo de personas alrededor. Un paisaje totalmente desolador-¡Frentona!- decía Ino corriendo lo más rápido que pudo. Ino recordando las clases que Sakura le había dado para ser una ninja médico, paso lentamente su mano con un poco de chacra por encima del pecho de Sakura analizando el estado de ella-¡Maldición! ¡Si no llevamos a Sakura en cuidados es posible que no despierte o en el peor de los casos, que muera…! –Dijo esto en un grito
¡Maldición, llévenla a que la atiendan es urgente! -Dijo Ino alzando la cabeza de Naruto para que esta no se golpeara en el momento en que retiraran a Sakura.
Yo la llevaré- dijo Neji recogiendo a la pelirrosa con suma delicadeza del campo de batalla y dirigiéndose velozmente a un hospital –¡Vamos cerezo no puedes rendirte, no puedes hay muchas personas que necesitan de ti, como yo!
Mientras seguía Ino analizando a Naruto- ¡Oh, Dios mío! No te rindas, resiste Naruto; Choji ayúdame a llevarlo-
Hai! – Dijo el mencionado alzando los dos a Naruto inconsciente llevándolo al hospital
…..Tiempo después…..
En una habitación de hospital de la “Nueva Konoha” como llamaban a la
aldea. Con pesadez una pelirrosa despertaba después de un largo sueño.
Lentamente abría los ojos viendo el lugar donde se encontraba, era una habitación totalmente blanca con cortinas de color celeste, giro hacia a su derecha y vio un pequeño adorno de flores en la mesita que estaba allí; se dio un vistazo así misma en lo cual pudo percatarse de que se encontraba con muchos cables en el cuerpo y otro que iba directamente a su vena. Ohhh!- Decía quejándose la pelirrosa tratando de levantarse de su camilla- ¡Qué diablos me paso!¿Dónde estoy?- en ese mismo momento como flashes llegaron a su cabeza los momentos que vivió antes de que cayera inconsciente en los pechos del pelirrubio-¡Naruto!- Dio un grito sonoro. -¡Naruto! ¿Dónde estás? -Dijo gritando aún más la pelirrosa, en ese momento ingresa a su habitación sobresaltada por los gritos, una enfermera exclamando con gran asombro- ¡Dios mío, esto es un milagro!, Ino-Sama! Ino-Sama! -Dijo gritando desde afuera de la habitación a la rubia que corriendo se acercaba
¡Sakuraaaaaa!- Decía en medio de sollozos la rubia entrando rápidamente a la habitación y lanzándose a abrazar a la pelirrosa que estaba hecha un mar de confusión
Ino por favor dime que ha pasado de Naruto, dime que sobrevivió por favor que se encuentra bien-Rogaba la pelirrosa sosteniendo del brazo a su amiga de ojos azules. Esta le dedico una sonrisa cargada de mucha tristeza y bajo su mirada no intentando cruzarse con el de la pelirrosa.
¡No! , No me digas que… -dijo la pelirrosa pero esta no pudo terminar la frase ya que la rubia amiga la silencio tapándole la boca.
No, Naruto sobrevivió Sakura déjame decirte que estaba bien de salud cuando lo dejamos, pero… -alargo la frase tratando de buscar las palabras adecuadas para explicarle lo sucedido a la pelirrosa-
¿Cómo que cuando lo dejaron? Es que no entiendo Ino debes de explicarme mejor- decía la pelirrosa tratando de comprender lo que le intentaba narrar la ojiazul.
Bueno déjame te cuento un poco de lo que paso. Después de que te hayas desvanecido en el campo de batalla. Sakura tu estuviste a punto de morir queriendo salvar a Naruto- dijo la rubia joven parándose y dirigiéndose al ventanal de la habitación donde se encontraba la pelirrosa- En tu último esfuerzo pusiste todo lo que te quedaba de chacra para salvar a Naruto, ciertamente tuviste éxito pero pusiste en riesgo tu vida, dejando tu chacra totalmente en cero. De urgencia Neji te llevo al puesto de Salud más cercano que había en ese entonces, los ninjas médicos rápidamente trataron de reanimarte lograron sacar a tu corazón de su descanso pero horas después nos informaron de que estabas en coma y que era muy probable de que nunca despiertes.
¡Oh! Sabía que eso podía ocurrir pero tenía que ayudarlo, no lo podía dejar solo después de todo lo que ocurrió- decía la pelirrosa mirando a Ino
¡Sí! Y funciono solo que… El tiempo en coma duro 1 año y 8 meces frentona – contestaba la amiga con mucha seriedad en sus palabras
¡1 año y 8 meces en coma!- exclamaba totalmente sorprendida la kunoichi. Fijo su mirada en Ino la cual asentía levemente
Pero aun no me has dicho, ¿dónde está Naruto? Por favor Ino necesito verlo- Preguntaba la rosada en un tono de preocupación.
¡Déjame llegar a eso que si te digo lo que quieres saber directamente no entenderás nada! -Dijo mostrándole un puño a la rosada con un tono que demostraba lo “furiosa” que estaba- Después de que Naruto fuera tratado y curado de sus heridas le dimos la noticia de tu estado y la posibilidad de que nunca despiertes. Esto último lo dejo muy mal ya que él creía que era culpa suya que estuvieras en ese estado.- contaba lentamente la rubia para que su amiga pudiese digerir todo lo que le estaba diciendo. -
Finalmente al ver que tu no mejorabas y lo muy culpable que él se sentía por que tu estuvieras así, tomo la decisión de alejarse de aquí. Él estaba destrozado devastado por lo que te había ocurrido. En fin se marchó de la aldea y dijo que solo volvería el día en que despiertes.-
Fin del Flash back
En fin mi fiel amiga de eso ya ha pasado tiempo y lo extraño cada día más- Hablaba la kunoichi con su inanimada “amiga”- Espero que vuelvas pronto ya he despertado. No creas que no te he intentado buscar pero es que fue como si te hubiese tragado la tierra y nadie ha podido localizarte, mi tonto rubio cabeza hueca ven pronto. Que te extraño- Decía la pelirrosa mirando hacia el cielo como queriendo que Naruto atraves de las nubes escuchara sus ruegos, pero callaba abruptamente sus palabras al notar la presencia de alguien cerca de ella- ¿Neji-kun que quieres? Dijo la pelirrosa dándose cuenta de la presencia del ojiperla.
Nada es solo que quería charlar un poco con tigo- decía saliendo detrás de un árbol y acercándose poco a poco a Sakura.
Ven siéntate a mi lado – Dijo la kunoichi golpeando levemente a su lado para que el ojiperla se sentara.
¿Cómo te encuentras cerezo? Dijo el ojiperla recostándose al lado del árbol
Pues normal Neji-kun, es que…
¿Quieres saber dónde se encuentra el baka de Naruto no es así?- sentencio rápidamente antes de que lograra terminar la pelirrosa- Sakura hemos hecho todo lo posible en buscarlo solo que no se deja ver, enserio lo hemos intentado- dijo Neji cerrando los ojos- Apropósito cerecito mío que haces aquí ya está obscureciendo- decía Neji fijando la mirada en la ojijade la cual miraba solamente a la nada
Pues solo vengo aquí cuando quiero pensar o distraerme, este lugar tiene alago especial- decía Sakura cerrando los ojos ante una suave brisa del viento dejándose llevar por la tranquilidad- Es que este lugar me relaajaaa- decía bostezando audiblemente la pelirrosa recostándose sobre los hombros del Hyuga quedando en silencio ambos.
Ellos se habían hecho muy amigos después de 4ta guerra, si bien Neji era muy frio y calculador con la pelirrosa era más cálido y amable.
……………….
Advertencia intento de lemon >_< jajaja
“Debo decirle a mi cerezo lo que siento ahora es el momento, ¡ahora o nunca!”- pensaba firmemente el ojiperla- Sakura hay algo que debo decirte no me he atrevido por ser cobarde o por simple miedo al rechazo, pues eso no importa mucho ahora, ya que estoy cansado de guardar esto aquí dentro. Sabes Sakura yo… Yo siento cosas por ti me pareces la mujer más interesante de la aldea eres bella tienes inteligencia además de todo eso eres la persona más buena y amable que he conocido. – Decía esto mientras acorralaba a Sakura entre el árbol y su cuerpo- Yo te amo Sakura
Neji, esto no es correcto- decía Sakura tratando de incrementar en vano la distancia entre el Hyuga y ella, poso torpemente sus manos sobre los pechos del joven en un intento fracasado por separarlo de ella- Neji por favor esto no es correcto.
Sakura solo déjate llevar -decía el Hyuga plantándole un beso apasionado a la pelirrosa- Yo te amo Sakura siempre te he amado- decía el ojiperla bajando a Sakura sobre la yerba posicionándose entre sus piernas.
Neji-kun… ahh! No esto no es correcto- dijo Sakura intentando separar al Hyuga sobre ella. Este la tomo de las muñecas poniéndolas por encima de su cabeza y estampándole un apasionado beso que la pelirrosa aun no sabiendo porque lo empezó a corresponder. El beso cada vez subía más de tono fue siendo apasionado lleno de atracción sexual.
.Neji fue bajando sus labios por el cuello de Sakura dejando a su paso un camino de mordidas y saliva como queriendo marcar su territorio, haciendo que la pelirrosa soltara un gemido audible lo cual intensifico el deseo del ojiperla. Neji empezó a descender hasta sus pechos los cuales quería devorarlos completamente. En un abrir y cerrar de ojos había quitado en su totalidad la blusa blanca que llevaba la pelirrosa dejando solamente al descubierto en sostén de encajes que llevaba puesto, esto hizo que Neji rápidamente se excitara más y perdiera totalmente el control de sí mismo. Beso con total desenfreno a la pelirrosa la cual nublada por el placer no podía percibir lo que ocurría. Neji rápidamente se despojó del sostén dejando a la vista su bien formado atributo aunque no muy grande era de un buen tamaño, llevando uno de los pezones a su boca dándole chupones y mordiscos y con la otra mano atendiendo al otro seno de la kunoichi.
Ahhh! Neji-kun Ahhh!!- Gemía de placer la pelirrosa ante las caricias otorgadas
Este se empezó a su vez a quitar la camisa que llevaba puesta a fin de dejar su bien formado torso al descubierto. Volvió a posicionarse sobre los senos de Sakura mientras exprimía uno de ellos con las manos y el otro lado lo llevaba a la boca -Sakura! Eres totalmente apetecible- Gruñía a la vez el ojiperla totalmente excitado.
Ahhh!!! No esto no es correcto- Decía la pelirrosa- Ahhh!! Gimió este último al sentir la erección del Hyuga rosando sus partes más sensibles. Este empezó a bajar lenta y tortuosamente sus dedos hasta llegar a su zona más íntima y comprobar ya lo mojada que se encontraba Sakura.
Empezó a meter dos de sus dedos dentro de la vagina de esta simulando una penetración
Ahhh!! Ahhh!!! Neji…. No, allí noo! Ahhh!!! Decía la pelirrosa por las caricias mortales que le entregaba el ojiperla. Este después de las caricias que brindaba a la kunoichi ya no aguantaba tenía que hacerla suya lo más rápido posible; tomo de su porta shuriken y kunai, un kunai con el cual corto rapidamente el short negro junto con las bragas que llevaba la pelirrosa lanzándolas a un lado. Dejo al descubierto su figura sus caderas pequeñas, su pansa plana en fin su espléndido cuerpo
Oh! Por todos los jodidos Dioses eres hermosa- decía realmente sonrojado el Hyuga el cual procedió de nuevo a recostarse sobre la pelirrosa besándole el cuello y dejando marcas en esta; bajaba su pantalón hasta los pies dejando ver completamente su gran erección.
Volvió a introducir sus dedos para comprobar si ya estaba lista-Oh! Pero si estas completamente mojada- dijo divertido el Hyuga
-Neji… Por ..Favor- decía entre jadeos la pelirrosa
Si mi cerezo ya no te preocupes – decía el ojiperla tomando su miembro por la mano para luego rozar lentamente por la entrada de la pelirrosa lo cual le encantaba y soltaba leves gruñidos
Neji-kun!!! Ahhh!!! Decía delirando de placer la pelirrosa. Lentamente fue introduciendo su miembro dentro de la estrecha cavidad de la pelirrosa.
…………………….
Ahhhhh!!!!! Nooooo!!!! Decía la Pelirrosa despertando toda sudada en su cama agitada y teniendo toda la piel caliente. ¿Dónde estoy? Miraba de un lado a otro tratando de entender el lugar donde se encontraba-¡Estoy en mi habitación! Exclamo con alivio la pelirrosa, extendió su brazo derecha encima de su mesa de luz en donde encontró una pequeña hoja de papel, la abrió y decía lo siguiente:
“Mi querida Flor de Cerezo te he traído hasta tu casa porque te has quedado dormida en pleno bosque… Hasta mañana Neji Hyuga”
Ohh! ¡Gracias a Dios ha sido solo un sueño! Decía la pelirrosa volviéndose a acostar en su cama para conciliar el sueño- Nunca te engañaría Naruto siempre te esperare decía durmiendo nuevamente
Fin del Capitulo
El lémon tengo que pulirlo más lo sé, pero ice mi máximo esfuerzo , mejorare no se preocupen n_n pero en fin fue todo un sueño creado por la mente traviesa de sakura XDDD
Espero no haberlos/as dejado con ganas XDD
Que les pareció el capi de hoy??
Capítulo 3
- Spoiler:
- En la habitación de cierta pelirrosa sonaba un despertador anunciando que eran ya las 7 de la mañana. Se veía por debajo de las sabanas asomarse a una muy adormilada Sakura
-ohhh!! ¿Qué? Ya es hora de levantarme, Noooo! Anoche no dormí muy bien- decía la pelirrosa apagando de un golpe el despertador – Oh! ¡Dios! Neji-kun no podré mirarlo a la cara después de ese sueño, pero ¿qué me paso?- se preguntaba llevándose una palma a las mejillas que estaban totalmente sonrojada. – Es mejor que lo olvide- Exclamó levantándose con un salto de la cama. Esta se encontraba con una pequeña blusita de color rosa pastel y unas pantaletas del mismo color, esto era su “pijama”.
Se dirigió directamente al baño a tomar una deliciosa ducha y aclararse sus pensamientos.
Al cabo de unos minutos salió del baño cubierta por una toalla que le llegaba por debajo de los glúteos y otra que cubría sus sedosos cabellos
Ahhh! Delicioso- decía estirando su cuerpo a fin de despegar cualquier indicio de sueño de su cuerpo. Se dirigió a su basto closet color mármol que se encontraba al costado de su cama. A ver que me pondré hoy…-miraba fijamente la pelirrosa dentro de su closet- Bueno creo que esto!-
Poniendo en su cama un par de ropa que consistía en un short negro bien ceñido al cuerpo y una blusa larga por debajo de las caderas de color grisáceo recogió su pelo el cual lo tenía hasta la cintura en una coleta. Se puso unas sandalias bajas de color negro y se dispuso a bajar en su comedor. La casa de Sakura era muy modesta no tenía lujos pero tenía todo lo indispensable para su vida. Mientras bajaba la escalera miraba su comedor.- ¡Bueno Sakura a desayunar! A recuperar fuerzas.- decía animada la pelirrosa.
Se preparó un buen desayuno que consistía en frutas cortadas en un plato, jugo de naranja, tostadas untado con un poco de mermelada y un poco de café
Después de haber disfrutado su desayuno se dispuso a salir de su casa.
Frentona!- la llamo desde atrás a la pelirrosa que se asustó ante su grito
Ino-cerda!!! Me asustaste- dijo la pelirrosa dando pequeños golpes a su pecho para recuperar el aliento.
A dónde vas Sakura? Le pregunto la rubia
Pues iba a caminar un poco, a estirar las patas como se dice vulgarmente- miraba el cielo la pelirrosa- Pues mira que feo se ha puesto el día -dijo mirando al cielo que se encontraba totalmente nublado y con amenazas de una tormenta.
Es mejor que me apresure a llegar a la clínica- dijo la rubia- Tsunade-sama me ha puesto mucho trabajo. La rubia después de la guerra se había convertido en una ninja médico debido la escases que había de personal médico en la aldea.
Yo ya quiero regresar a trabajar no me gusta estar sin hacer nada todos los días- dijo cabizbaja la pelirrosa.
En cuanto tu flujo de chacra vuelva a su normalidad podrás recomenzar tus actividades después de todos eres la mejor ninja medico de las 4 naciones y necesitamos de tu ayuda. Pero mientras debes de recuperar energía y cuidarte mucho- decía Ino a su pelirrosa amiga
Ino eso lo sé cómo lo dijiste yo también soy una ninja médico- decía con una gota en la frente
Bueno Frentona te tengo que dejar Tsunade ya debe de estar en camino al hospital, Adiós- Decía retirándose y alzando su mano en señal de despedida.
Seguía caminando por la aldea sin rumbo fijo hasta que inconscientemente llego a un lugar muy conocido para ella Ichiraku Ramen. Entro en este y vio allí a Lee, Sai, Ten Ten y Neji
Sakura-chan- decían saludando al unísono excepto un ojiperla que le dijo –Hola cerezo ¿cómo amaneciste?
Hola a todos y bien recuperándome poco a poco- Gracias- Hola Teuchi, Ayame – Decía saludando a los dueños del Ichiraku
Hola Sakura-san, toma cortesía del Ichiraku para que te recuperes más rápido- Decía dándole un tazón de ramen a la pelirrosada- Anda come, no seas tímida
Muchas gracias Teuchi-san – Decía sentándose junto con sus amigos comiendo poco a poco el ramen- “Naruto ni el Ichiraku Ramen es igual sin ti!” pensaba afligida la rosada
Oye Sakura-chan- llamo la atención de la pelirrosa- Hay rumores sobre que Naruto anda en la aldea del viento. Nadie quería informarte de estos rumores pero considerando tú estado actual no creían conveniente que te dijeran nada.
Lee, ¡cállate!- Decía Neji golpeando fuertemente la mesa del ichiraku, sacando del trance a la pelirrosa
Esta desapareció del ichiraku en un abrir y cerrar de ojos fue con todas sus fuerza, cruzando toda la ciudad en dirección hacia la aldea del viento. Vio a sus espaldas que Neji la venia siguiendo
-Ni pienses que volveré, solo era esto lo que necesitaba para buscarlo- decía la pelirrosa incrementando su velocidad dejando considerablemente atrás a el ojiperla. Salió completamente de la villa adentrándose en el bosque- Espérame Naruto ya iré por ti- decía con una sonrisa la kunoichi.
Momentos después cuando más lejos se encontraba de aldea empezó a caer una fuerte lluvia- ¡Maldición!. Decía fuertemente la pelirrosa. Ella seguía avanzando por el bosque saltando de rama en rama. -No me detendrán- decía corriendo velozmente. El clima realmente se encontraba muy feo amenazaba fuertemente con una tormenta de gran magnitud mientras que la llovizna cada vez se intensificaba más trayendo consigo los luminosos y potentes rayos como manifestándose con gran furia.- No por favor solo quiero verlo, saber cómo está y por qué me dejo? ¿Es eso tan imposible de cumplir?- sollozaba la pelirroja incrementando la velocidad. En ese mismo instante cayó un rayo sobre uno de los arboles incendiando y echando a este en el suelo; el fuego rápidamente cesó por la gran lluvia que caía sobre este.
–Esto se está poniendo feo, porque no me dejan buscarlo es acaso nuestro amaro un imposible, porque se niegan a que lo encuentre- decía una pelirrosa recostada en un árbol con lágrimas en los ojos viendo como el fuego era extinguido por completo del árbol que yacía en el suelo.
Pues jodanse todos ustedes los de arriba, yo encontrare a mi Naruto aunque me lleve la vida hacerlo!- Limpio sus lágrimas de una forma desafiante la pelirrosa ya totalmente empapada. Tengo que encontrar un lugar donde refugiarme y pasar la noche. Sin más se dirigió hasta el árbol que se encontraba en el suelo, lo miraba con tristeza, en ese mismo instante otro rayo volvió a alumbrar el oscuro firmamento y dejo a la vista de la pelirrosa una pequeña cabaña a poca distancia de ella
Se dirigió apresuradamente hasta ella y cuando al fin llegó abrió lentamente esta- Hola ¿Hay alguien aquí? – dijo fuertemente a modo de que si alguien habitaba esa casa lo pudiese escuchar. – ¿Hola?- exclamo una vez más adentrándose a la pequeña y muy humilde cabaña. Bueno creo que aquí no hay nadie dijo cerrando tras de sí la puerta-
Miro hacia su derecha y observaba lo que parecía ser una sala con chimenea, por suerte en ella había madera seca la cual procedió a prender para que ella le brindara calor a su cuerpo todo empapado.
Recorrió la casa y fue a una habitación que se encontraba al final de un pasillo entro a esta lentamente ya que no había energía eléctrica y por ende no había luz en toda la casa dificultando enormemente la vista de lo que se encontraba allí. Entro y pudo ver una cama con unas sábanas sobre ella quitó las sabanas en su totalidad de la cama y se dirigió nuevamente a la sala donde fue quitándose toda la ropa ya que estas se encontraban totalmente empapadas dejándolas al lado del fuego para que esta se secaran allí, rodeando su cuerpo desnudo con la sabana que había encontrado momentos antes, fue a la habitación a tratar de dormir un poco; extendió las sabanas sobre su desnudo cuerpo. Poso sus manos con pesadez encima de su frente pensando sobre su futuro accionar- ¡No! Esto no será un impedimento para que te deje de buscar- decía la pelirrosa mientras caía en un profundo sueño.
Mientras tanto se encontraba cierta persona a las afueras de la cabaña disponiéndose a entrar en ella mientras se percata de que en esta había una luz proveniente de SU entonces hogar
¿Pero qué diablos? Alguien ha entrado a mi cabaña- decía el incognito sujeto entrando sin hacer un solo ruido y portando un kunai en las manos dispuesto a atacar cuando fuese necesario. Recorrió la sala encontrando las prendas femeninas al lado de la hoguera ya veo así que es una chica, entonces no hay problema- dijo guardando nuevamente su kunai. Fue lentamente hasta su habitación a fin de ver quien era la intrusa en su hogar.
Al llegar a la habitación abrió lentamente la puerta sin emitir ningún sonido audible recorrió con la mirada la habitación percatándose de que había en su cama un pequeño bulto. Se acercó lentamente hasta ella y poco a poco pudo percatarse de quien era la persona que yacía dormida en su cama
Sakura… dijo en un tono bajo el joven el cual quedo en estado de shock al ver a la pelirrosa con los senos totalmente al descubierto, aun no salía de su asombro cuando cierta pelirrosa empezaba a moverse en la cama abriendo lentamente los ojos
Mmmm!! Decía despertando poco a poco- kyaaaaaaaaaa!!!!! Dio un grito destroza tímpanos se levantó rápidamente dejando al descubierto todo su torso completamente desnudo. El individuo seguía totalmente en shock. La pelirrosa completamente roja de la vergüenza tomo una de las almohadas lanzándolas contra el joven impactando directamente contra su rostro, echándolo al suelo. Esta se enredó totalmente con la frazada levantándose de un brinco, acumulo chacra en las manos a fin de golpear salvajemente a la persona que oso ver…. -Maldición- musito llena de ira la pelirrosa cogiendo de su ropa al hombre que aun conservaba la almohada sobre su cara- como te atreves ¡COMO TE ATREVES! espero que te haya gustado lo que viste por qué será lo último que veras en tu condenada vida!!!- Dijo llena de furia y zarandeando al hombre en ese acto la almohada cayó al suelo dejando ver el rostro del sujeto que se encontraba con un sangrado nasal considerable. Pero esto no fue lo que más le sorprendió a la pelirrosa, si no quien era el sujeto al que hace unos momentos estaba a punto de matar.
Abrió enormemente los ojos que estaban ya cargado de lágrimas, la vida algunas veces se encargaba ella solita de jodernos la vida o de cumplir nuestro más fervientes deseos. En el caso de la pelirrosa era este último.
¡Naruto!- Dijo con total asombro la pelirrosa. Soltando a el mencionado.-
¡Por Dios!- Dijo esto último lanzándose encima del rubio que aún se encontraba ensimismado. -¡Ohh! NARUTO, no sabes cuánto he deseado verte, desde hace tanto, para decirte lo baka cabeza hueca y desconsiderado que eres -esto decía dando pequeñas palmadas en el pecho de Naruto- te he echado de menos, no sabes cuánto…
Sakura-chan- decía Naruto tomando de las manos a la pelirrosa y mirándole directamente a los ojos- ¿Cuando fue que despertaste?
La pelirrosa al darse cuenta de en qué posición se encontraba se ruborizo totalmente pero siguió quedándose sobre él, no quería separarse de él, no, nunca más.
Recostó su cabeza sobre su pecho acunándose sobre el- Hace poco menos de dos meces que he despertado. Y no te encontré allí eso me dolió mucho ¿Por qué abandonaste la aldea?
Naruto dio un suspiro audible- Me sentía culpable, de que te encontraras en ese estado si yo no hubiese sido tan débil, Sakura! Casi moriste intentando salvarme- decía con un tono de tristeza el rubio.
Naruto cuantas veces me salvaste, cuantas veces pusiste en riesgo tu vida por los demás, casi moriste más de una vez intentando proteger a las personas-decía la pelirrosa recordando las misiones o momentos donde el pelirrubio puso su vida en riesgo.- Era algo que yo quería hacer por ti-dijo trazando pequeños círculos en el pecho del rubio
Sakura! No tienes ni idea de lo que ello significaría para mí. No me imagino una vida sin ti sin que tu estés por allí, sin importar que estés con migo u otro hombre simplemente si tú estabas feliz yo lo seria. Sabes lo vacío y tremendamente complicada que sería mi vida si tú hubieses muerto o nunca hubieses despertado. Me sentía realmente culpable de que hayas puesto en riesgo tu vida por salvarme.-decía en un tono donde demostraba que le hablaba desde el fondo de su corazón- No sabes lo mal que me sentía al verte allí tan frágil con millones de cables que estaban todos por ti, simplemente no lo soportaba. Estuve al lado tuyo casi un año pero luego ya no aguantaba no podía verte así, por mi culpa, y decidí alejarme de la aldea por un tiempo hasta que despiertes, no pienses que te abandone eso jamás Sakura, yo simplemente me sentía inútil al verte en ese estado, de esa manera, por culpa mía y si te pasaba algo por Dios que me mataba
No digas eso Naruto, por favor no digas nada más.- Silencio la pelirrosa con uno de sus dedos
Antes de retirarme ice jurar a Neji que te protegería aunque le costara la vida. El accedió prometiéndome que en cuanto dieras una señal de mejoría o un indicio de que despertarías el me avisaría lo más rápido posible. Bueno me debe una gran explicación de por qué no lo ha hecho. Decía el pelirrubio soltando un suspiro
Naruto, tengo algo muy importante que decirte- Dijo totalmente seria la pelirrosa separándose de Naruto y sentándose frente a él mientras acomodaba su sabanas alrededor de su cuerpo- Sabes yo aún recuerdo lo que me dijiste ese día en el campo de batalla, tu declaración de amor- dijo Sakura mirando fijamente a Naruto, que este al recordar se ruborizo totalmente- Sabes ese día descubrí algo que me negaba a creer antes, como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Pues ese fue mi caso bueno, casi, gracias a Dios, ese día me di cuenta de lo importante que eras en mi vida, de mis verdaderos sentimientos hacia ti y que realmente no quería perderte.
Sakura-chan- decía totalmente anonadado el rubio ante semejante declaración
- Por favor déjame terminar- rogo la pelirrosa tomo aire para soltar la última palabra y la más sincera que estaba guardada en el fondo de su corazón- Naruto yoooo Te Amo!
Dijo la pelirrosa mirando detenidamente al joven que se encontraba en un estado de cómo decirlo completo shock ante la declaración de la kunoichi.
Pasaron unos minutos y el rubio aun no decía nada lo cual preocupo de sobremanera a la pelirrosa creyendo que el rubio había tomado de mala manera quizás su declaración tan repentina.
-Oye, Naruto si te molesto lo que te dije, solo olvida…. -Fue callada abruptamente ya que el rubio se había lanzado completamente sobre ella uniendo sus labios con un tierno beso lleno de amor y pasión.
Dejo la boca de la pelirrosa y se dirigió a su oreja- No sabes cuánto tiempo espere porque dijeras eso, no sabes cuánto desee besar tus labios, tenerte así bajo mío. Yo también te amo Sakura-chan- Dijo esto último profundizando más el beso el cual cada vez se hacía más demandante e intenso
Creanme les traje lo ms rapido que pude la conti espero que sea de su agrado y no olviden comentar
Por cierto tambien darle la bienvenida a los nuevos lectores y decirles a todos/as que me siento honrada de que lean mi historia =) muchas gracias
Capítulo 4
- Spoiler:
- Dejo la boca de la pelirrosa y se dirigió a su oreja- No sabes cuánto tiempo espere porque dijeras eso, no sabes cuánto desee besar tus labios, tenerte así bajo mío. Yo también te amo Sakura-chan- Dijo esto último profundizando más el beso el cual cada vez se hacía más demandante e intenso
El beso cada vez más dejaba de tener aquel toque inocente que caracterizaba a los de la primera vez, si no que cada vez era más demandante, lleno de pasión y lujuria.
Naruto besaba de forma tan apasionada a la pelirrosa como si fuera no haber un mañana. Pidió permiso para ingresar su lengua en la boca de la pelirrosa torpemente intentaba seguirle el ritmo pero se fue adaptando y correspondiendo de la misma forma a Naruto desatando en ese instante una guerra entre ambos.
-Mmmm!- Gimió de placer la pelirrosa pero rápidamente fue callado por los contantes besos del rubio. Dispuso a bajar lentamente por el cuello de la pelirrosa mordisqueando el cuello de esta y dejando pequeños chupones como marcando lo que le pertenecía. Subió en dirección a su oreja chupando y mordisqueando levemente el lóbulo.
Ahhh! Naruto… mmmm!!! Decía moviéndose bajo el rubio produciendo en este aún más excitación, si se podía.
El rubio ya nublado por el placer que lo invadía rápidamente dispuso con algo de dificultad quitarse lo que cubría su torso, una vez despojado la prenda siguió besando a Sakura, esto último ya no le parecía suficiente quería algo más.
Dejó un rato de saborear esos deliciosos labios que ya ahora se encontraban sumamente rojos y con un poco de hinchazón, se levantó un poco y miró fijamente los ojos de la pelirrosa, esta se encontraba mirándolo con sus ojos entre cerrados y toda roja; Naruto metió la mano por debajo de la sabana que cubría a la pelirrosa contorneando su delicada figura, comenzó a subir desde sus muslos lenta y agobiantemente intentando conservar en su memoria la textura de su piel, pasó sus manos por su estómago plano; relamiendo los labios del placer por su siguiente objetivo, esos senos que subían y bajaban al compás de un respiración profunda y entre cortada, delineo levemente el inicio de sus senos erizando completamente a la pelirrosa que cerraba los ojos y siseaba de placer con tan solo ese gesto de parte del rubio; al ver la excitación que producía en la pelirrosa tan solo esa acción ya no pudo contenerse más, saco totalmente la sabana que cubría el cuerpo de la pelirrosada dejando al descubierto en su totalidad el cuerpo de ella
-¡Joder! Dijo en un tono asombrado el rubio
La pelirrosa creyendo que no le gusto lo que vio se cubrió los pechos y miro a su derecha y dijo con un nudo en la garganta- Lo siento, creo que no soy lo que esperabas- hizo el intento por levantarse, pero en un abrir y cerrar de ojos Naruto la alzó en los brazos y le dijo
-Ciertamente, no eres lo que esperaba dijo dando una pausa, viendo la reacción de Sakura que ya estaba a punto de echar lagrimas
- Eres más de lo que pude haber deseado toda mi vida, eres perfecta y por todos lo jodidos dioses, agradezco a las parcas que te hayan puesto en mi camino. Te amo- dijo esto último de nuevo besando con desdén los labios de la pelirrosa que aún no salía de su asombro correspondió rápidamente al rubio.
Esta se separó un poco y le dijo- Jamás en tu vida vuelvas a asustarme de ese modo UZUMAKI- esto último dijo haciendo un berrinche. Cruzó su brazos por el cuello del rubio juntando poco a poco sus labios
-No sabes lo feliz que me haces-dijo el rubio con una sonrisa de par en par. Tomando por completo el labio de la pelirrosa y yendo dirección hacia la cama. La recostó delicadamente sobre el colchón y se posiciono sobre ella recorriendo con la mirada cada parte de su cuerpo, su mirada reflejaba un remolino de emociones en el cual la pelirrosa podía percibir principalmente lujuria felicidad y amor.
-Oye!- Saco la pelirrosa del trance en que se encontraba el rubio- Es injusto! – dijo haciendo un pequeño puchero y dibujando por el torso del rubio pequeños círculos, Naruto no entendía a que se refería y la miro un poco confundida. La pelirrosa puso una sonrisa por demás de pícara y sensual- Es que tu aun tienes los pantalones y mírame yo en cambio ya no tengo nada puesto- dijo asiéndose la inocente.
Naruto ante este comentario ensancho una sonrisa y dispuesto a quitarse los pantalones naranjas que habitualmente suele usar dirigió sus manos a sus braguetas, pero fue detenido por la pelirrosa que tomo su muñeca. Intrigado por tal acción el rubio la miro con intriga a lo que simplemente la pelirrosa respondió con la cabeza en forma de negación; en un movimiento rápido ahora ella se encontraba arriba y el rubio completamente anonadado abajo- No zorrito, yo me encargo de esto- dijo con una sonrisa la pelirrosa sentándose sobre las caderas del rubio, sintiendo la gran erección que tenía en esos momentos el rubio-Ahhh!!- gimió de forma inconsciente la rosada mientras bajada apresurada y torpemente la bragueta del rubio dejando al descubierto al gran amigo de naruto que era cubierto solo por su boxer.
Mmmm! Sakura-chan- dijo el rubio excitado por el accionar de la rubia que quito completamente los pantalones de este dejándolo quien sabe dónde!. Rápidamente el rubio cambio de posiciones dejando a la pelirrosa de bajo acorralándola besó con demencia el cuello de esta haciéndola gemir fuertemente, tomó con una de sus manos el seno de la pelirrosa masajeándola delicadamente elevando la excitación de ambos.
Sakura debido a la excitación comenzó a mover las caderas debajo de Naruto rozando su miembro. Ambos gimieron al unísono al sentir sus partes íntimas una tan cerca de la otra
“YA NO PUEDO MAS” dijo para sus adentros, - Sakura…. -Dijo con un poco de dificultad- Si no te sientes preparada puedo parar en este mismo instante- dijo el rubio.
Sakura tomo el bóxer del rubio y lo partió en dos con sus manos. –¿Esto te responde tu pregunta? El rubio soltó una carcajada – ¡Completamente! Afirmo el rubio.
Le dio un pequeño beso en los labios luego se dispuso a bajar hasta sus senos alli se encontraba uno de sus objetivos relamió sus labios antes de atrapar con ellos uno de los pezones de la pelirrosa la cual gemía audiblemente, mordisqueaba daba lametones y chupones en ellos, luego procedió a hacer lo mismo con el otro. Una vez cumplido con su cometido bajo lentamente por su pansa dando besos por todos lados se detuvo en medio de las piernas de la pelirrosa. Abrió lentamente ambas y adentro su cabeza en medio de ellas relamió sus labios
-Narutooo dijo con la vos temblorosa la pelirrosa mirándolo estremeciéndose ante la respiración del rubio sobre su parte más sensible
Haciendo caso omiso a lo que la pelirrosa decía saboreo con desdén la cavidad de la kunoichi haciendo que esta temblara y se gimiera de placer ante los contacto
Ahhhh!!! Naruto, yo… yo… me voy a correr – decía tomando fuertemente el cabello de este dando paso a el orgasmo que vino con mucha potencia… Una vez recobrado el aliento.
Dime que quieres Sakura-chan- Decía el rubio con una sonrisa llena de lujuria
A ti contesto con un poco de dificultad la pelirrosa ya que aún los espasmos no habían abandonado su cuerpo en su totalidad.
Yo tambien te quiero a ti- dijo Naruto dándole un tierno beso
Naruto se posiciono sobre la entrada de la pelirrosa tomando su miembro con la mano e iba entrando de apoco asegurándose de que no sea muy dolorosa para la pelirrosa
Grrrrr!! Gruño de placer el rubio al sentir lo estrecha que estaba la pelirrosa. Mientras esta clavaba sus uñas en la espalda de rubio por el dolor que sentía; centímetro por centímetro de forma lenta, una vez que estaba en su totalidad dentro de ella espero unos momentos a que ella diese el consentimiento de continuar paso unos segundos, la pelirrosa se relajó, entonces el rubio se dispuso a subir y a bajar lentamente
Ahhh!!! Naruto- decía llena de placer la pelirrosa- No te detengas!
Ohhh! Sakura-chan, esto se siente tan bien, grrrr!- decía el rubio aumentando la velocidad de las embestidas.
Ahhh! ¡Sí! Ahh!! Naru…to… pronunciaba con dificultad la pelirrosa entre jadeos. La habitación se sumergió con los sonidos de las dos personas que allí se encontraban dándose placer. Las envestidas fueron siendo más salvajes Naruto tomo por la cadera a la pelirrosa así para profundizar aún más las envestidas.
Sakura yo… me vengo!! Dijo dando envestidas irregulares a la pelirrosa. Cuando se dispuso a sacar su miembro de la cavidad de la pelirrosa está la enredo con sus piernas y brazos y ambos llegaron al orgasmo gritando al unísono. Naruto se derramo completamente en ella, dejándose caer sobre ella exhausto la pelirrosa lo abraso mientras ambos intentaban recuperar el aliento
-Sabes Naruto, eres lo mejor que me pudo dar la vida- Dijo Sakura- Te amo
Yo te amo a ti sakura-chan- dijo el rubio dándole un tierno beso
Ahhh! Dijo la pelirrosa al sentir que Naruto salió de ella este se levantó dejando expuesto su bien formada figura- Wow!- Dijo tocando las nalgas del rubio el cual dio un salto por la repentina acción de la rosada recogió del suelo la sabana y nuevamente se acostó al lado de la pelirrosa cubriéndose para descansar, la cual abraso al rubio y recostó su cabeza en su pecho, cayendo rápidamente en los brazos de Morfeo
Capítulo 5
- Spoiler:
- Los rayos del sol se asomaban a través de la habitación y se escuchaban cantar a los pajaritos.
Una pelirrosa apesadumbrada aun por lo ocurrido la noche anterior intenta abrir lentamente sus ojos. Gira a su espalda intentando encontrar al su rubio junto a ella pero de un brinco se sentó en la cama al no verlo a su lado.
-Naruto?- Dijo en un susurro la pelirrosa. -no pudo ser un sueño, me niego a creerlo yo sé que él estuvo con migo- decía asustada y envolviéndose con las sabanas dispuesta a ir a buscarlo- yo sé!! Dijo esto en un grito
¿Sabes que mi amor?- Dijo Naruto saliendo del baño que se encontraba a la derecha de la cama en esa misma habitación. Solo tapado con una toalla blanca en la parte inferior del cuerpo y con otra más pequeña secándose el pelo
¡Ohh! Naruto- exclamo corriendo hacia él y abrasándolo como si el mundo dependiera de ello- Es que no te encontré a mi lado y creí que todo lo que paso fue puro sueño, que nada fue realidad y me asusté mucho- terminó de decir la pelirrosa
Es que me levante para darme un baño para preparar el desayuno- levantando la cara de la pelirrosa la cual la miraba fijamente en ese acto- y créeme mi amor, lo de anoche fue lo más maravilloso que me pudo ocurrir en la vida, y por Kami que si era solo un sueño ¡me volvería loco!
Jajaja, eres un baka Uzumaki- dijo la pelirrosa rodeándolo con los brazos alrededor del cuello- Te amo- dijo mirándolo tiernamente- así que como castigo por haberme asustado debes de darme un beso- le dijo la pelirrosa de forma picara y traviesa
-¡Oh! ¡Que castigo! -Dijo de forma graciosa el rubio rodeándola de la cintura y apegándola más aun a él. Plantándole un beso de lo más tierno y apasionado
Ummm! Este no me convenció- dijo la pelirrosa – haber prueba con otro Uzumaki- Este lanzo una risa, pero volvió a besarla y este beso fue voraz; tomó a la pelirrosa y la atrajo más a él cerrando todo espacio que pudiese haber entre ambos unieron sus labios en un compás parsimonioso, pero luego de un instante ya eso se fue al tacho Naruto pidió permiso de ingresar su lengua en la cavidad de SU pelirrosa para hacer mucho más intenso aquel beso, las lenguas empezaban a hacer una batalla campal en el que ninguna de las partes deseaba perder
Sakura gimió ante el placer que despedía tal acción del rubio. ¡ERROR!. Al escuchar Naruto el placer de la pelirrosa tomo con sus dos manos las nalgas de esta subiéndola hasta su cadera. Se giró y estampo la espalda de la pelirrosa contra la pared; soltando nuevamente un gemido audible.
La pelirrosa rodeo con sus piernas fuertemente a cadera del rubio. El cual con ansias empezaba a quitar ese pedazo de tela inservible sobre su pelirrosa. Una vez expuestos los senos de la kunoichi, este tomo ambos con las manos masajeándolos con desdén sin dejar de besar a la pelirrosa la cual gemía por debajo incrementando la excitación del rubio
¡Grrrr! -Gruño el rubio tomando uno de los senos de la pelirrosa con su boca
¡Ah! Naruto-gemía la pelirrosa.
El rubio al ver que ya luego no podría detenerse, bajo a la pelirrosa.-
Sakura… si no me detengo ahora ya no podré luego y… tenemos que ir para la aldea…- decía con la respiración entrecortada.
Está bien- dijo Sakura recostándose por el pecho del rubio tratando de recuperar la respiración
Te amo- dijo el rubio dándole en beso en la frente inhalando el suave aroma de la pelirrosa
-Entrare a ducharme- dijo dándole un corto beso al rubio que le dedico una de sus grandes sonrisas zorrunas
Te espero abajo mi amor- dijo Naruto dirigiéndose hacia la cama
La pelirrosa entro al baño y abrió el grifo de la regadera dejando que esta se templara un poco, se adentró en ella dejando caer sobre su cuerpo aquella lluvia artificial
Amor, etto dime donde quedo mi bóxer- dijo gritando Naruto.
Jajajaja, cielo creo que ya no tienes. Lo destroce anoche ¡Lo siento!- dijo la pelirrosa desde el baño
Ok, no te preocupes tengo otros.- Decía el rubio dirigiéndose a la pequeña cómoda que se encontraba en una esquina de la habitación
-¡Oh! Eso es bueno- decía la pelirrosa saliendo del baño cubierta solo por una toalla blanca que le quedaba por debajo de los muslos.- No quiero que mi zorrito ande por allí exhibiendo lo que me pertenece- dijo acercándose lentamente al rubio plantándole un beso y saliendo de la habitación.
Naruto quedó en shock por la forma ten sensual y coqueta que Sakura le había dicho “mi zorrito”. Se despabilo de esos pensamientos y se dispuso a vestirse
-Aquí están- dijo Sakura dirigiéndose a sus ropas tomándolas y procediendo a vestirse se puso el sostén color rosa pastel que tenía y luego la pequeña braga del mismo color, cuando notó que alguien la estaba observando-“jumm así que espiándome”- dijo para sus adentros la pelirrosa. Miró de reojo y vio al rubio en un “intento” de ocultarse, está mirando atentamente cada uno de los movimientos de la pelirrosa.
“¡Juguemos!” pensó la pelirrosa .Se inclinó totalmente dejando al descubierto sus nalgas a fin de recoger su blusa de color grisasea, la inspeccionó por algunos momento y la deslizó lentamente por los brazos, se detuvo en el momento en que iba a cubrir sus pechos, tomo su sostén moviéndolo un poco a fin de acomodar bien sus senos. Los miro dio el visto bueno y continuo deslizando la blusa bajo lentamente por su cintura cubriéndolo delicadamente; volvió a agacharse esta vez para tomar su short negro que se encontraba en el suelo, pasó lentamente por sus piernas deslizándose lentamente por las rodillas por su bien formado cuarto hasta casi llegar a sus glúteos aquí para se dio vueltas quedando a espaldas al rubio para así dar una buena perspectiva al rubio que se encontraba totalmente boquiabierto derramando baba en la esquina. Poco a poco subió teniendo que dar algunos saltitos para que quede totalmente bien puesto y subir la bragueta. Se dio vuelta y busco su goma para sujetarse el pelo, peino como pudo su cabello con la mano y luego lo ato en una coleta se puso sus pequeñas sandalias negras y dio un gran suspiro –Ahhh!-suspiro- Lista mi zorrito ya puedes salir- dijo la pelirrosa mirándolo de soslayo este salió totalmente ruborizado
¿Cómo supiste que estaba allí?- Dijo pasando su mano por su cabello y con un notorio rubor en la cara
-Konohamaru en su época gennin utilizaba mejores formas de ocultarse que tu- dijo con un tono de burla- oye zorrito- dijo llamándolo con su dedo índice para que se acercara a ella. Este se acercó donde ella estaba y la rodeo de la cintura- me encanta cuando me dices “Zorrito”- dijo el rubio de manera picara.
-¡Oh! Pues una pregunta… ¿A mi zorrito le gusto lo que vio?- Dijo Sakura mirándole coquetamente a Naruto
-¡Sí! Créeme y mucho!- Dando un voraz beso a la pelirrosa-Bueno mi amor salgamos a ¡desayunar! Que me muero de hambre- decía el pelirrubio jalando de la mano a la kunoichi
Salieron de la pequeña cabaña saltando sobre los árboles. La pelirrosa no sabía dónde iban pero deducía que por lo que dijo de “tener hambre” seguro irían a un pueblo cercano. Pues si no se equivocó de en medio de los árboles se empezaba a divisar un aldea. Era modesta pero irradiaba humildad y nobleza. Empezaron a adentrarse poco a poco en la aldea y todos volteaban a ver a la feliz pareja que entraba en ella los pobladores en su mayoría ancianos y niños saludaban felizmente a Naruto, Sakura en ese instante de percato de unas miradas acosadoras hacia su ahora NOVIO de parte de unas “chicas” que a la vez la miraban con desprecio.
Las miro de soslayo, les lanzo una mirada maliciosa, soltó la mano de
Naruto y lo abrazo por la cintura sin dejar de caminar este la miro y le dedico una sonrisa –Te amo- dijo la pelirrosa; -Yo también te amo- dijo el rubio plantándole un beso a la pelirrosa lo que hace que varias chicas del enojo hayan salido del lugar como alma que lleva el diablo.
Iremos a comer en un lugar cerca de aquí- dijo el rubio a Sakura que se
encontraba observando el lugar detalle por detalle
Zorrito, este lugar es muy bonito y me doy cuenta de que la gente te conoce bien- dijo la pelirrosa
Sí, es que aquí no hay ninjas es una aldea neutra, unos días después de que me instale en la cabaña vine a abastecerme en este pueblo el cual era constantemente saqueado por una pandilla. Pues no dejaría que unos malandrines atemorizaran a gente inocente, no me quedo de otra que enfrentarlos y ahuyentarlos de aquí. La gente está muy agradecida por eso y es por ese mismo motivo que me conocen todos. –Decía el rubio con una espléndida sonrisa
Ya veo eres genial Zorrito- dijo dándole un beso en el cachete al rubio.
Ni que fuera tanto…- dijo apenado- ¡ya llegamos! Dijo anunciando la llegada un bonito restaurant.
¡Oh! Lo había olvidado… Naruto yo no traigo dinero es que salí a buscarte sin preparar nada vine solo con lo que tengo puesto y no tengo como pagar… Lo… -fue callada por los dedos de Naruto.
-Mi amor no te preocupes nunca dije que pagarías algo, claro que yo invito, -dijo dándole un beso- Acostúmbrate te tratare como princesa
Gracias Naruto- Dijo la pelirrosa adentrándose ya en el lugar
Se sentaron en una mesa y fueron rápidamente atendidos por una chica muy amable y risueña
Buenos Días que quieren que les sirva- dijo poniendo una de sus mejores sonrisas
¡Ramen!-dijo rápido Naruto.- ¿Y tú mi amor?- dijo preguntándole a Sakura
Ah! Sí claro, a mi me gustaría curry y de postre Anmitsu, por favor- decía Sakura
Tu eres la novia de Naruto-kun?- Pregunto la chica que era casi de su misma edad.
Sí, soy su novia- Dijo Sakura mirándola fijamente a los ojos
¡Oh! -Se acercó a las orejas de la kunoichi y le dijo muy levemente- Me alegra saber eso ya que por aquí hay muchas muchachitas indecentes que lo andan acosando, sabes! Y cada vez se hace más difícil mantenerlas a raya, creo que deberías llevártelo de vuelta a konoha- término de decir
-Eso es lo que pienso hacer, y gracias por la información… ehh -dijo duvitando ya que no sabía el nombre de la chica
Yumi- Dijo la chica rápidamente
Ok! Muchas gracias por la información Yumi-chan- dijo Sakura con una sonrisa
No es nada- Dijo volteándose para traer la orden
Al ver como Yumi se alejaba del lugar volteo a ver a Naruto y le dijo- Tu eres solo MIO!-
Naruto quedo sumamente sorprendido ante tal aclaración de la pelirrosa y solo atino a decir – Por siempre y para siempre mi amor-
Comieron, rieron se entretuvieron un rato charlando sobre tonterías.
Luego Naruto se ofreció a darle un recorrido por la pequeña ciudad, al terminar de mostrarle lo que esta tenía la dirigió hacia una cascada con una hermosa vista flores el pasto los arboles a su alrededor con una vista simplemente hermosa
Es hermoso Naruto- Le dijo con total asombro al rubio que se encontraba detrás de ella. Sakura descendió un poco hacia el rio que fluía por aquel lugar recogió algunas flores que crecían por allí y se las iba colocando ente la goma y su cabello
Naruto solo la miraba tiernamente como de una niña pura e inocente se tratase se sentó en el césped y llamo a Naruto dando suaves golpes a la hierba a modo de que entendiera que se sentara junto a ella
Sabes Naruto… creí que nunca sería tan feliz como lo soy ahora- Dijo la pelirrosa sinceramente
¿Por qué dices eso mi pequeña flor?- pregunto Naruto sentándose por detrás de la pelirrosa rodeando sus piernas por la cadera de esta y atrayéndola a su cuerpo
-Es que para serte sincera, nunca imagine amar a alguien de esta forma; es solo algo irracional- dijo la kunoichi disfrutando de ese abraso y mirando el rio
Lo mismo pienso y que no te quepa la menor duda sobre eso mi amor-
Dijo el rubio inhalando el aroma a cerezos que desprendía el cuerpo de la pelirrosa
Sabes nunca llegue a amar a alguien como te amo a ti- dijo la pelirrosa
¿Ni a Sasuke?- Pregunto Naruto tragando saliva ante la pregunta que había formulado, tenía miedo de que la respuesta pudiera no ser tan agradable para el pero lo tenía que saber
-Jajajaja- Rio con dulzura la pelirrosa tapándose la boca con una de las manos- Eres un baka zorrito- Esto último lo dijo girando lentamente para ponerse frente a frente al pelirrubio, subió la pierna sobre el muslo derecho del rubio, y su pierna izquierda sobre el muslo derecho del joven como si se fuese a sentar sobre el pero aún seguía sentada sobre la hierba; Lo tomo de las manos y la guio a su pecho en el lado izquierdo donde estaba su corazón-¿Lo sientes?
El rubio guardo silencio por un momento cerro los ojos para sentir todo-
Tu corazón Sakura-chan- dijo abriendo rápidamente los ojos
Si, late muy fuerte ¿no?-Dijo Sakura mirando fijamente los ojos del rubio
Si, ¿estás bien? ¿Quieres que te lleve a la cabaña?- Exclamaba notoriamente preocupado el rubio
-¡NO! No es eso lo que te quiero dar a entender- Dijo la pelirrosa; Naruto miraba con suma atención a la pelirrosa- Lo que te quiero decir es que mi corazón no ha latido así por nadie, jamás ni por Sasuke, ni por nadie y después de ti no creo que vuelva a latir por nadie más; yo solo necesito de ti para estar completa y para ser feliz
Naruto bajo la mirada cubriendo sus ojos con su rubia cabellera cubriendo totalmente esos orbes azules que lo caracterizaban
¿Naruto?- Llamo la atención la pelirrosa preocupada por tal acción del rubio- Lo siento si dije algo que te molesto es que no pensaba- Miro la cara de Naruto y se pudo percibir una sonrisa ladina y una lagrima deslizarse por su mejilla
Sakura-chan-dijo riendo el rubio- ¿Enserio sientes eso tan bonito por mí?
Totalmente- Dijo Sakura aun no pudiendo salir de su asombro
Dime que me amas- ordeno Naruto aun con la mirada baja y con la sonrisa ladina en su rostro secándose esa lagrima traviesa
Te amo con todo mi ser Naruto- dijo Sakura abrasándolo fuertemente aun sin comprender aquella actitud del rubio
¿Eres mia? Le volvió a preguntar el rubio a la pelirrosa
-Completa y totalmente tuya, de cuerpo y alma- Decía esto sintiendo que
el rubio giraba y la acostaba sobre la hierba colocándose sobre ella
Por favor, dilo una vez más- rogo el rubio
Te amo con todo mi corazón y soy toda tuya como Tú eres solo mío-Dijo firmemente la rubia
Grrrr!- Gruño el rubio debido a lo confortable de aquellas palabras y la excitación que sentía al escuchar que ese cuerpo que tenía abajo era solamente de el
La pelirrosa respiraba de una manera dificultosa debajo del rubio por el momento que estaban pasando.-Naruto- dijo soltando esto con un gemido.
Pero rápidamente fue callada por el apasionante beso del rubio quien la besaba con posesión mesclada con protección, de una forma tan candente pero a la vez tan cálida y amorosa y no sabía cómo o de qué manera el rubio podía transmitir esos sentimientos solo atravesó de un beso…
Ummmm- gimió la pelirrosa callada rápidamente por la lengua del Uzumaki que entraba a saborear todo de ella
Levanto lentamente a la pelirrosa de la hierba desvistiéndola lentamente poco a poco, la pelirrosa también hacia lo mismo quedando ambos solo en ropa interior
¿Te gustaría probar algo nuevo?-Pregunto el rubio a la pelirrosa de una forma picara
Con tigo, me gustaría probarlo todo Zorrito- dijo la pelirrosa siendo rápidamente levantada por los glúteos y apoyada a la cadera del rubio sintiendo a plenitud la virilidad y excitación del rubio
Ahhhh!- gimió Sakura audiblemente con tan solo el rose entre sus sexos
Como puedes lograr que me descontrole de tal manera, Mi gatita -decía el rubio dirigiéndose al rio llevándola hacia donde parecía ser una pequeña cascada-Mira como me tienes, simplemente loco y totalmente enamorado de ti eres una de las dos, o tres o cuatro si se da, cosas que más amo en este mundo- dijo comenzando a besar el cuello de la pelirrosa
Sakura rápidamente miro fijamente al rubio con el ceño fruncido- un momentito Uzumaki ¿cómo que la segunda o tercera o capas cuarta?- Dijo mirando con furia al rubio
Jajaja, es que después de ti amare a nuestra hija o nuestros hijos quiero unos tres más o menos – Decía el rubio con una sonrisa
¡Oh! Naruto eres todo para mí- dijo fundiéndose en un apasionado beso
EL rubio abandono por unos segundos los labios de la pelirrosa prestando atención ahora al cuello de esta mordisqueándolo y dejando pequeñas marcas-Ahhhh Naruto- decía la pelirrosa al rubio-Ahhh -soltó con un grito más sonoro al sentir los labios del rubio tomando uno de sus pezones, en un instante quien sabe cómo el sostén ya no estaba mientras las manos descendían lentamente entre las aguas hasta sus bragas siendo lanzadas en un abrir y cerrar de ojos a donde yacían las prendas de la pelirrosa sobre la hierba. La rubia tomo el bóxer color negro del rubio cuando lo tomo el rubio dijo- no… no lo rompas… esta vez-dificultosamente debido a la excitación. La pelirrosa una vez se lo quito lo lanzo rápidamente donde estaban las demás prendas
Se acercaron aún más gimiendo ambos por la cercanía de sus miembros.-
Esto es tan excitante nunca creí hacer el amor en un rio- dijo la pelirrosa
Mírame a los ojos-dijo el ojiazul a la rosada que se encontraba allí mirándolo a los ojos-Dime que es lo que más deseas en este preciso momento- Dijo con una voz medio ronca debido a la excitación introduciendo a su vez uno de sus dedos en la intimidad de la pelirrosa
-Ahhh!- Gimió cerrando los ojos
-Mírame Sakura-chan- decía el rubio moviendo sus dedos como si de una penetración se tratase- ¿Qué es lo que más quieres en estos momentos?- dijo el pelirrubio con una mirada llena de lujuria y deseo
-A…A ti… de..dentro mio Ahhh!!!– gimió nuevamente completamente roja por la vergüenza de haber dicho aquello, pero es eso lo que quería ahora, realmente lo deseaba
Tomo rápidamente a la chica de las nalgas y la levanto bajándola lenta y cuidadosamente sobre su miembro sumamente erecto debido a la excitación al sentir asomarse la intimidad de Sakura y penetrarla lentamente.
Grrrrr!- Gruño el rubio –Eres tan deseable- decía sentándola de una estocada totalmente sobre su miembro
Ahhhhh!!! Naruto – Grito la pelirrosa al sentirlo completamente dentro de ella y comenzando un vaivén de movimientos y suaves, estocadas que no se vieron en ningún momento debilitadas por la manera en que se encontraban
Aaahh!!! Naruto ya… ya no aguanto, me vengo- decía la pelirrosa con los ojos cerrados
Ahhhhhhh- dio un gemido audible llegando al clímax, pero sin siquiera detenerse el rubio continuo con las penetradas pero aún más intensas que antes cerrando los ojos fuertemente- ahhggg -gimió la pelirrosa sintiéndose desvanecer y tomo desprevenido el cuello del rubio y lo mordió fuertemente haciéndolo llegar al clímax junto consigo los dos a la vez. Deposito totalmente sus semillas dentro de la pelirrosa le dio un voraz beso
-Eres simplemente genial- dijo de forma cansada
-Tu eres maravilloso, me podría acostumbrar totalmente a momentos como estos- Decía la pelirrosa bajando de la cadera del rubio
-Pues acostúmbrate Mi gatita- Decía mirándola fijamente a los ojos y tomándola por la cintura
-¿A si? Por qué debería de acostumbrarme – preguntaba pasando sus brazos rodeando el cuello del rubio tomando sus cabellos con una de sus manos, mordiendo sensualmente su labio inferior y mirándolo de una forma lujuriosa.
-Por qué lo he pensada mucho… mucho… mucho y…..- alargaba el rubio
¿Y? –dijo la pelirrosa llena de curiosidad
¿Sakura, quieres ser mi esposa?- dijo Naruto con mucho nerviosismo mirándola directamente a los ojos
La pelirrosa estaba totalmente sumida en sus pensamientos miraba fijamente a ¡”nada”! después de unos minutos en silencio miro al rubio de nueva cuenta y le dijo
-Naruto yo…
sakura_cerezo- Novato
paraguay
0
ya actualizado y espero que neji no se acerque a sakura
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Esta muy bueno Lo e leido ya dos veces simplemete bueno
Cual sera la respuesta de sakura-chan
espero la continuacion lo mas pronto posible
Saludos
Cual sera la respuesta de sakura-chan
espero la continuacion lo mas pronto posible
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
Waooooooooooo me gusto mucho tu ficcc
me puse al dia en un santiameen!!
se ve tan tierno a Naruto con Sakuraa!!!
pero me dejo sorprendida cuando le propuso matrimonio
ahora veremos la respuesta de Sakuraa
que diga que siiiiiii
me puse al dia en un santiameen!!
se ve tan tierno a Naruto con Sakuraa!!!
pero me dejo sorprendida cuando le propuso matrimonio
ahora veremos la respuesta de Sakuraa
que diga que siiiiiii
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
muchas gracias por leer a todos/as les traere conti lo mas rapido posible ! yosh !!!! arigato =)
sakura_cerezo- Novato
paraguay
0
pues yo ._.
espero la conti ya habia leido ese cap ayer <_<
espero la conti!!!
espero la conti ya habia leido ese cap ayer <_<
espero la conti!!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
wow!!! conti!!! conti!!!
esta muy linda la historia!!!
porfa continuala y ojala que sakura le diga que si!!! y que todo sea igual de romantico!!
tambien estaria super lindo que pusieras a sakura embarazada y teniendo a sus hijos !! formando una familia con naruto!!!
porfa continualo pronto!!!
esta muy linda la historia!!!
porfa continuala y ojala que sakura le diga que si!!! y que todo sea igual de romantico!!
tambien estaria super lindo que pusieras a sakura embarazada y teniendo a sus hijos !! formando una familia con naruto!!!
porfa continualo pronto!!!
kanna_narusaku- Novato
en el mundo narusaku
0
Si espero la contii lo mas pronto posible
esta muy bueno.,. demasiado bueno el fan fic
Saludos
esta muy bueno.,. demasiado bueno el fan fic
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
2500
Posesiones :
Capitulo 6
Se veía a una pareja abrasados románticamente a lado de una pequeña casada en el rio que corría cerca de una ciudad. Ellos estaban totalmente desnudos en ese lugar que ahora solo pertenecía a ellos dos. Trago pesadamente saliva el rubio al sentir el duvitar de la pelirrosa
-Naruto, el matrimonio no se toma a la ligera es una responsabilidad, tu y yo somos jóvenes aun, no tenemos nada material como una casa o algo así, ¿estás seguro?- pregunto lo pelirrosa analizando aquella propuesta de Naruto
¡Sakura, con un demonio! Sabes cuánto te amé desde que éramos niños siempre te dije lo que sentía por ti, toda mi vida espere el momento en el cual tú te fijaras en mí, que me dijeras que me amabas que me correspondieras ¡Claro que estoy seguro de que quiero pasar el resto de mis días con la persona que más amo y deseo en este mundo!- Decía esto con una certeza increíble y de una manera fuerte el rubio mientras miraba a la anonadada pelirrosa- Después de la guerra me habían ofrecido el puesto de hokage en la aldea lo cual yo lo rechace hasta que tu estuvieras completamente a salvo y fuera de peligro, puedo volver a hablar con los ancianos y Tsunade oba-chan, para que me den de nuevo el cargo si eso es posible; sino solo me conformare con estar al lado tuyo- termino de decir el rubio
Soy terca, testaruda, celosa, enojona tengo miles de defectos, ¿estarías dispuesto a casarte con alguien así?-Pregunto Sakura arqueando la ceja con una sonrisa y un pequeño rubor en las mejillas
Totalmente, ¿Qué respondes Sakura? Sé que no soy el mejor partido podrías reemplazarme con cualquier otro, pero yo te amo con todo el corazón y te prometo que te daré todo lo mejor de este mundo.- Dijo el rubio con la mirada gacha le dolía en el alma y el corazón decir esto pero cavia la posibilidad que fuera así
¡Bromeas!- Dijo casi gritando la pelirrosa haciendo que el rubio abriera sus ojos de par en par- ¿Cómo que no eres el mejor partido? ¡Naruto caray! Eres tierno amoroso atento sobreprotector me salvaste la vida en más de una ocasión, ¡eres el héroe de toda
Konoha!; y como si fuera poco todo eso eres el deseo de toda mujer personificado, mira esos músculos, esas piernas y en la cama ufff!!!! –le dijo la pelirrosa
-Jajajajaja- rio por debajo el rubio al notar el rubor de la pelirrosa ante lo que había dicho -Bueno, pero dejando eso de lado, Aceptas?- dijo el rubio
Ummmmm, déjame pensar- Dijo de una forma muy coqueta acercándose más al rubio, plantándole un tierno y dulce beso- Me encantaría ser la Señora Uzumaki-
-¡Jajajaja!- Dijo riendo de felicidad tomándola de la cintura y haciéndola rodar en el agua- No sabes lo feliz que me haces, Sakura te amo.-
-Yo también Te amo mi zorrito- dijo fundiéndose en un voraz beso lleno de pasión que se le erizo completamente la piel
-¿Tienes frio?- Le pregunto el rubio
-Un poco, pero era más bien por ese beso tan fenomenal que me acabas de regalar- Decía la pelirrosa
Está bien es hora de que salgamos de este lugar maravilloso y nos alistemos regresaremos mañana por la mañana a Konoha
…………………………******………………………******…………………….******……………………..(cambio de escena)
A la mañana siguiente se divisaba a dos jóvenes saliendo de la ciudad siendo despedidos entre sollozos y aplausos por parte de los pobladores. Dedicados especialmente al rubio como muestra de gratitud y a la vez por el compromiso de la joven pareja
Así es amigos Naruto estaba tan entusiasmado con el futuro casamiento que se lo
había contado a cuanta persona se cruzara en su camino.
Dieron un último vistazo a la pequeña aldea ladearon sus brazos a los pobladores y se dirigieron rumbo a la aldea.
…………………………******………………………******…………………….******………………………
Se divisaba a un grupo de personas en una cueva descansando exhaustos.
X: Oye está muy mal tenemos que verle un medico quien le venga a atender porque de otra manera morirá- Decía un hombre bajando lentamente el cuerpo de una mujer sumamente lastimada y con rastros de sangre por toda su ropa
X2: Hmp! Y a mí que me podría importar lo que le pudiera pasar a esta-dijo de forma despectiva otro joven recostándose contra la pared
X3: ¿Cómo puedes tratarla así?, te ha ayudado en lo que pudo es de tu equipo!- dijo que forma irritada uno de los que se encontraban en la cueva
El hombre el cual se había recostado hace unos minutos por la pared se levantó miro con desprecio ese cuerpo tendido allí en el suelo, ya casi no tenía pulso y su reparación era entrecortada, tocia sangre y dijo- Esta ya está más allá que acá-
Hiso unos sellos con su manos y se escuchó en un momento un sonido ensordecedor y de un momento a otro atravesó a la joven en el corazón – Lo lamento de una forma u otra no seguirías viviendo, solo te hice las cosas más fáciles a ti y a todos nosotros solo serias una molestia.
X3: ¡Maldición que has hecho! Bastardo- soltó un grito lleno de rabia y odio
X: esta vez si te pasaste
X2: hmp!! Solo piénsenlo la aldea más cercana está a kilómetros de aquí, acabamos una batalla, no podíamos moverla o tocarle de mala manera, de la forma en que la veas terminaría ¡muerta!- enfatizo estas palabras- ahora quítala de mi vista que me da asco!, además tenemos que buscar algo, que necesito …, más bien a alguien que necesito de forma urgente y de suma importancia, si sigue como unos años atrás no será muy difícil pero nos tomaremos un poco de tiempo en espiarla y vigilar sus movimientos antes de tomar decisiones precipitadas- Dijo descansando ya en el suelo
Ya casi al caer la noche se veía a la pareja favorita estar enfrente a la gran puerta de la aldea de la hoja
-¿Estás listo?- Le decía la ojijade mirando a su rubio prometido a afueras de su aldea
-¡Sí, claro muero por ir al Ichiraku Ramen, extraño al viejo!- Dio con una de sus sonrisas zorruna
-Está bien vayamos- dijo entrelazando su mano con la del rubio dándole un tierno beso y disponiéndose a entrar a la Aldea oculta entre la Hoja
-Oye mira son Naruto y Sakura… y parecen que están juntos- Decía uno de los shinobis que custodiaban la entrada de la aldea, a otro que se encontraba mirando a la pareja entrando a la aldea
Asi recorrieron la aldea hasta llegar a la casa de la pelirrosa
-¿Quieres pasar?- Dijo Sakura a Naruto
-¡Claro que sí!, además debemos de decirle a tus padres sobre nuestra boda
¿¿¿ ¡SU QUE!???- Decía una señora de cabellos color rosa un poco más oscuros que la de Sakura y la llevaba amarrada a una coleta la cual era larga casi llegando a la cintura (N/A decidi cambiar la apariencia de los padres de Sakura) tenía un delantal, se ve que estaba cocinando algo para la cena
¡Mamaaa!- dijo Sakura mirándola lentamente con un poco de miedo en los ojos
-¿Señora Mebuki, me permite pasar para explicarle mejor lo que pasa?- decía Naruto haciendo voltear a las dos mujeres
- Sí, claro pasen- Decía la madre dejando un espacio para que pasen los dos- ¡Kizashi!
Amor nuestra niña ha llegado
¡Por el amor de Dios! Sakura donde te habías metido…- dijo el hombre saliendo de la sala lo más rápido que pudo
-Padre es una larga historia- Dijo con una gotita al más estilo anime
-Señor y Señora Haruno- Dijo el rubio ganando la atención de ambos y bajando una bolsa en el suelo en los que llevaba alguna que otra pertenencia- Necesito hablar con ustedes sobre algo muy importante- Lo dijo de una forma tan seria y formal que a todos los había dejado impresionado ya que nunca lo habían visto actuar de esa forma
-Haber sobre que nos quiere hablar el joven Namikaze- dijo el padre de Sakura dirigiéndose a la sala y sentándose todos en el sofá
-Pues vera, Señor he venido a pedir la mano de Sakura en matrimonio- Soltó sin más el rubio yendo directamente al grano
-Así que pretenden casarse ehh?? – Soltó el padre de Sakura- Hija ¿estás de acuerdo con esto? -dijo mirándola fijamente a los ojos
-Sí, padre amo mucho a Naruto y desearía estar con el- Dijo Sakura mirando a su padre
-Dentro de un año- Dijo la madre
La pareja miro con confusión a Mebuki.
-Estoy totalmente de acuerdo mi amor- Dijo abrasando a su esposa dándole así su total apoyo
¿Me pueden explicar por qué no entiendo?- Soltó Sakura hecha un mar de nervios y confusión
-Estarán un año de novios comprometidos de esa forma tendremos tiempo de organizar la mayor fiesta de todas y otras cosas- Decía la madre al comienzo seria pero después con una sonrisa llena de alegría
- Kyaaaa!!! Gracias mama, papa Los amo! – Dijo Sakura saltando a abrazar a sus padres
-Les prometo que hare a Sakura la mujer más feliz del mundo- Dijo Naruto con una
gran sonrisa en los labios
-Más te vale hijo, es nuestro más preciado tesoro- dijo el hombre mirando a Naruto que estaba con los ojos de par en par
Me llamo ¿Hijo? – le dijo Naruto
¡Claro ahora eres de la familia! Y te considero como mi hijo- dijo con una sonrisa
¡Bueno familia, cenemos!- Dijo la madre de Sakura
La cena transcurrió de lo más normal y fue realmente algo lindo Naruto se sintió realmente bien allí
¡Ding Dong!* (sonido del timbre n_nU)
Ohh?? ¿Pero quien puede ser a esta hora? Dijo la madre de Sakura lavando junto con su hija los platos
No se preocupen iré yo- Dijo Naruto levantándose de golpe y dirigiéndose a la puerta
Abrió la puerta lentamente siendo embestido por una multitud de personas
¡Naruto!. Por qué no nos avisaron que ya habían llegado a la aldea- dijo furiosa una rubia de ojos azules- Esa frente de marquesina me las pagara!- Dijo apretando los puños fuertemente
Hola a todos- Dijo Naruto levantándose del suelo
¡Hola!- Respondieron al unísono, allí se encontraban Shikamaru detrás de Ino, se encontraban Kiba y akamaru, Lee, Hinata, Ten Ten, Choji era a los que podía divisar en la entrada no sabía si allí habían más personas
¡Amor! Creo que tenemos visita- Grito el rubio para que la pelirrosa la escuchara
Todo el mundo quedo en shock al escuchar como Naruto se refería a la pelirrosa momentos más tarde se vio asomarse a un pelirrosa que directamente fue a abrazar al rubio y le dijo- Visitas zorrito, quien?
-Esperen, esperen un segundo. Como que ¿amor? Y ¿zorrito? –dijo la rubia notoriamente alterada
¡Es que Sakura y yo estamos comprometidos dentro de un año nos casamos!- Dijo el rubio emocionado y soltando la información como un balde de agua fría
¡¡¡¡¡Queeeeeeeeeee!!!!!- Gritaron todos al unísono
Si exactamente Naruto y yo estamos saliendo- Afirmo la pelirrosa
Después de un largo interrogatorio por parte de sus amigos decidieron que al día siguiente se realizaría una fiesta para celebrar todos los acontecimientos reciente que por falta de tiempo no se habían realizado
Está bien mañana a las 8 de la noche en este pub (es un lugar donde uno puede bailar cantar y comer como tomar bebidas no sé cómo lo llamen en su país ) – Dijo Ino todos asintieron y se fueron despidiendo de Naruto y Sakura para ir a sus respectivos hogares
-Bueno, creo que yo ya me voy- Dijo Naruto mirando a los señores Haruno
-Hijo no te preocupes esta es tu casa, puedes quedarte si así lo deseas- Dijo el padre de Sakura
¡Oh! ¿Estás hablando enserio?- dijo Naruto anonadado ante aquel comentario del padre de Sakura
Totalmente pues se van a casar ¿no? Es totalmente normal que pasen la noche juntos y cosas así- dijo haciendo insinuaciones con las manos
Papa!!!!!- dijo Sakura totalmente roja de la vergüenza
Bueno nosotros ya nos retiramos, hasta mañana- dijeron los señores Haruno para subir a su habitación
Buenas Noches- Dijeron Sakura y Naruto aun no pudiendo salir del asombro
¿Y qué dices te quedaras?- Pregunto la rosada dándole un tierno beso y un abraso al rubio
¿Y así quien podría negarse? Está bien me quedare – dijo el rubio
Está bien pues subamos que me muero de sueño- dijo agarrándole de la mano y subiéndose a la habitación
La habitación no era ni muy chica ni muy grande la cama quedaba justo al lado del ventanal el cual se asomaba la luna iluminando la habitación
Espérame un momento me pondré mi piyama y ya te alcanzare- dijo Sakura entrando en el baño
Mientras eso Naruto sacaba de la bolsa un pantalón negro holgado y liviano perfecto se los puso y quedo solamente con eso para dormir Sakura salió del baño con una blusa a tiras de color negro y una especie de short muy corto que le dejaban ver por la mitad las nalgas de la pelirrosa (aquí se le dicen culot’s)
-Y tu pretendes que yo duerma, viéndote con eso puesto?- dijo el rubio mirando de pies a cabeza a la pelirrosa
Jajajaja, tu tampoco me facilitas mucho las cosas zorrito- dijo dirigiéndose hacia el-
Dejando al descubierto este pecho estos músculos- decía la pelirrosa pasando sus dedos por los lugares mencionados
-Muy bien acostémonos que mañana tenemos un largo día- Dijo el rubio
Sí, estoy exhausta- dijo la pelirrosa ubicándose al lado del rubio y siendo abrasado por
Naruto el cediendo a los brazos de Morfeo
Mis queridos y amados lectores aqui les traigo de nuevo conti ... Cabe decir que a la pareja le ha ido bastante bien hasta ahora .... Pero despues de la calma vuelve la tormenta muajajajaja contiiiiiiiii sayo los quiero !!!
Se veía a una pareja abrasados románticamente a lado de una pequeña casada en el rio que corría cerca de una ciudad. Ellos estaban totalmente desnudos en ese lugar que ahora solo pertenecía a ellos dos. Trago pesadamente saliva el rubio al sentir el duvitar de la pelirrosa
-Naruto, el matrimonio no se toma a la ligera es una responsabilidad, tu y yo somos jóvenes aun, no tenemos nada material como una casa o algo así, ¿estás seguro?- pregunto lo pelirrosa analizando aquella propuesta de Naruto
¡Sakura, con un demonio! Sabes cuánto te amé desde que éramos niños siempre te dije lo que sentía por ti, toda mi vida espere el momento en el cual tú te fijaras en mí, que me dijeras que me amabas que me correspondieras ¡Claro que estoy seguro de que quiero pasar el resto de mis días con la persona que más amo y deseo en este mundo!- Decía esto con una certeza increíble y de una manera fuerte el rubio mientras miraba a la anonadada pelirrosa- Después de la guerra me habían ofrecido el puesto de hokage en la aldea lo cual yo lo rechace hasta que tu estuvieras completamente a salvo y fuera de peligro, puedo volver a hablar con los ancianos y Tsunade oba-chan, para que me den de nuevo el cargo si eso es posible; sino solo me conformare con estar al lado tuyo- termino de decir el rubio
Soy terca, testaruda, celosa, enojona tengo miles de defectos, ¿estarías dispuesto a casarte con alguien así?-Pregunto Sakura arqueando la ceja con una sonrisa y un pequeño rubor en las mejillas
Totalmente, ¿Qué respondes Sakura? Sé que no soy el mejor partido podrías reemplazarme con cualquier otro, pero yo te amo con todo el corazón y te prometo que te daré todo lo mejor de este mundo.- Dijo el rubio con la mirada gacha le dolía en el alma y el corazón decir esto pero cavia la posibilidad que fuera así
¡Bromeas!- Dijo casi gritando la pelirrosa haciendo que el rubio abriera sus ojos de par en par- ¿Cómo que no eres el mejor partido? ¡Naruto caray! Eres tierno amoroso atento sobreprotector me salvaste la vida en más de una ocasión, ¡eres el héroe de toda
Konoha!; y como si fuera poco todo eso eres el deseo de toda mujer personificado, mira esos músculos, esas piernas y en la cama ufff!!!! –le dijo la pelirrosa
-Jajajajaja- rio por debajo el rubio al notar el rubor de la pelirrosa ante lo que había dicho -Bueno, pero dejando eso de lado, Aceptas?- dijo el rubio
Ummmmm, déjame pensar- Dijo de una forma muy coqueta acercándose más al rubio, plantándole un tierno y dulce beso- Me encantaría ser la Señora Uzumaki-
-¡Jajajaja!- Dijo riendo de felicidad tomándola de la cintura y haciéndola rodar en el agua- No sabes lo feliz que me haces, Sakura te amo.-
-Yo también Te amo mi zorrito- dijo fundiéndose en un voraz beso lleno de pasión que se le erizo completamente la piel
-¿Tienes frio?- Le pregunto el rubio
-Un poco, pero era más bien por ese beso tan fenomenal que me acabas de regalar- Decía la pelirrosa
Está bien es hora de que salgamos de este lugar maravilloso y nos alistemos regresaremos mañana por la mañana a Konoha
…………………………******………………………******…………………….******……………………..(cambio de escena)
A la mañana siguiente se divisaba a dos jóvenes saliendo de la ciudad siendo despedidos entre sollozos y aplausos por parte de los pobladores. Dedicados especialmente al rubio como muestra de gratitud y a la vez por el compromiso de la joven pareja
Así es amigos Naruto estaba tan entusiasmado con el futuro casamiento que se lo
había contado a cuanta persona se cruzara en su camino.
Dieron un último vistazo a la pequeña aldea ladearon sus brazos a los pobladores y se dirigieron rumbo a la aldea.
Se divisaba a un grupo de personas en una cueva descansando exhaustos.
X: Oye está muy mal tenemos que verle un medico quien le venga a atender porque de otra manera morirá- Decía un hombre bajando lentamente el cuerpo de una mujer sumamente lastimada y con rastros de sangre por toda su ropa
X2: Hmp! Y a mí que me podría importar lo que le pudiera pasar a esta-dijo de forma despectiva otro joven recostándose contra la pared
X3: ¿Cómo puedes tratarla así?, te ha ayudado en lo que pudo es de tu equipo!- dijo que forma irritada uno de los que se encontraban en la cueva
El hombre el cual se había recostado hace unos minutos por la pared se levantó miro con desprecio ese cuerpo tendido allí en el suelo, ya casi no tenía pulso y su reparación era entrecortada, tocia sangre y dijo- Esta ya está más allá que acá-
Hiso unos sellos con su manos y se escuchó en un momento un sonido ensordecedor y de un momento a otro atravesó a la joven en el corazón – Lo lamento de una forma u otra no seguirías viviendo, solo te hice las cosas más fáciles a ti y a todos nosotros solo serias una molestia.
X3: ¡Maldición que has hecho! Bastardo- soltó un grito lleno de rabia y odio
X: esta vez si te pasaste
X2: hmp!! Solo piénsenlo la aldea más cercana está a kilómetros de aquí, acabamos una batalla, no podíamos moverla o tocarle de mala manera, de la forma en que la veas terminaría ¡muerta!- enfatizo estas palabras- ahora quítala de mi vista que me da asco!, además tenemos que buscar algo, que necesito …, más bien a alguien que necesito de forma urgente y de suma importancia, si sigue como unos años atrás no será muy difícil pero nos tomaremos un poco de tiempo en espiarla y vigilar sus movimientos antes de tomar decisiones precipitadas- Dijo descansando ya en el suelo
Ya casi al caer la noche se veía a la pareja favorita estar enfrente a la gran puerta de la aldea de la hoja
-¿Estás listo?- Le decía la ojijade mirando a su rubio prometido a afueras de su aldea
-¡Sí, claro muero por ir al Ichiraku Ramen, extraño al viejo!- Dio con una de sus sonrisas zorruna
-Está bien vayamos- dijo entrelazando su mano con la del rubio dándole un tierno beso y disponiéndose a entrar a la Aldea oculta entre la Hoja
-Oye mira son Naruto y Sakura… y parecen que están juntos- Decía uno de los shinobis que custodiaban la entrada de la aldea, a otro que se encontraba mirando a la pareja entrando a la aldea
Asi recorrieron la aldea hasta llegar a la casa de la pelirrosa
-¿Quieres pasar?- Dijo Sakura a Naruto
-¡Claro que sí!, además debemos de decirle a tus padres sobre nuestra boda
¿¿¿ ¡SU QUE!???- Decía una señora de cabellos color rosa un poco más oscuros que la de Sakura y la llevaba amarrada a una coleta la cual era larga casi llegando a la cintura (N/A decidi cambiar la apariencia de los padres de Sakura) tenía un delantal, se ve que estaba cocinando algo para la cena
¡Mamaaa!- dijo Sakura mirándola lentamente con un poco de miedo en los ojos
-¿Señora Mebuki, me permite pasar para explicarle mejor lo que pasa?- decía Naruto haciendo voltear a las dos mujeres
- Sí, claro pasen- Decía la madre dejando un espacio para que pasen los dos- ¡Kizashi!
Amor nuestra niña ha llegado
¡Por el amor de Dios! Sakura donde te habías metido…- dijo el hombre saliendo de la sala lo más rápido que pudo
-Padre es una larga historia- Dijo con una gotita al más estilo anime
-Señor y Señora Haruno- Dijo el rubio ganando la atención de ambos y bajando una bolsa en el suelo en los que llevaba alguna que otra pertenencia- Necesito hablar con ustedes sobre algo muy importante- Lo dijo de una forma tan seria y formal que a todos los había dejado impresionado ya que nunca lo habían visto actuar de esa forma
-Haber sobre que nos quiere hablar el joven Namikaze- dijo el padre de Sakura dirigiéndose a la sala y sentándose todos en el sofá
-Pues vera, Señor he venido a pedir la mano de Sakura en matrimonio- Soltó sin más el rubio yendo directamente al grano
-Así que pretenden casarse ehh?? – Soltó el padre de Sakura- Hija ¿estás de acuerdo con esto? -dijo mirándola fijamente a los ojos
-Sí, padre amo mucho a Naruto y desearía estar con el- Dijo Sakura mirando a su padre
-Dentro de un año- Dijo la madre
La pareja miro con confusión a Mebuki.
-Estoy totalmente de acuerdo mi amor- Dijo abrasando a su esposa dándole así su total apoyo
¿Me pueden explicar por qué no entiendo?- Soltó Sakura hecha un mar de nervios y confusión
-Estarán un año de novios comprometidos de esa forma tendremos tiempo de organizar la mayor fiesta de todas y otras cosas- Decía la madre al comienzo seria pero después con una sonrisa llena de alegría
- Kyaaaa!!! Gracias mama, papa Los amo! – Dijo Sakura saltando a abrazar a sus padres
-Les prometo que hare a Sakura la mujer más feliz del mundo- Dijo Naruto con una
gran sonrisa en los labios
-Más te vale hijo, es nuestro más preciado tesoro- dijo el hombre mirando a Naruto que estaba con los ojos de par en par
Me llamo ¿Hijo? – le dijo Naruto
¡Claro ahora eres de la familia! Y te considero como mi hijo- dijo con una sonrisa
¡Bueno familia, cenemos!- Dijo la madre de Sakura
La cena transcurrió de lo más normal y fue realmente algo lindo Naruto se sintió realmente bien allí
¡Ding Dong!* (sonido del timbre n_nU)
Ohh?? ¿Pero quien puede ser a esta hora? Dijo la madre de Sakura lavando junto con su hija los platos
No se preocupen iré yo- Dijo Naruto levantándose de golpe y dirigiéndose a la puerta
Abrió la puerta lentamente siendo embestido por una multitud de personas
¡Naruto!. Por qué no nos avisaron que ya habían llegado a la aldea- dijo furiosa una rubia de ojos azules- Esa frente de marquesina me las pagara!- Dijo apretando los puños fuertemente
Hola a todos- Dijo Naruto levantándose del suelo
¡Hola!- Respondieron al unísono, allí se encontraban Shikamaru detrás de Ino, se encontraban Kiba y akamaru, Lee, Hinata, Ten Ten, Choji era a los que podía divisar en la entrada no sabía si allí habían más personas
¡Amor! Creo que tenemos visita- Grito el rubio para que la pelirrosa la escuchara
Todo el mundo quedo en shock al escuchar como Naruto se refería a la pelirrosa momentos más tarde se vio asomarse a un pelirrosa que directamente fue a abrazar al rubio y le dijo- Visitas zorrito, quien?
-Esperen, esperen un segundo. Como que ¿amor? Y ¿zorrito? –dijo la rubia notoriamente alterada
¡Es que Sakura y yo estamos comprometidos dentro de un año nos casamos!- Dijo el rubio emocionado y soltando la información como un balde de agua fría
¡¡¡¡¡Queeeeeeeeeee!!!!!- Gritaron todos al unísono
Si exactamente Naruto y yo estamos saliendo- Afirmo la pelirrosa
Después de un largo interrogatorio por parte de sus amigos decidieron que al día siguiente se realizaría una fiesta para celebrar todos los acontecimientos reciente que por falta de tiempo no se habían realizado
Está bien mañana a las 8 de la noche en este pub (es un lugar donde uno puede bailar cantar y comer como tomar bebidas no sé cómo lo llamen en su país ) – Dijo Ino todos asintieron y se fueron despidiendo de Naruto y Sakura para ir a sus respectivos hogares
-Bueno, creo que yo ya me voy- Dijo Naruto mirando a los señores Haruno
-Hijo no te preocupes esta es tu casa, puedes quedarte si así lo deseas- Dijo el padre de Sakura
¡Oh! ¿Estás hablando enserio?- dijo Naruto anonadado ante aquel comentario del padre de Sakura
Totalmente pues se van a casar ¿no? Es totalmente normal que pasen la noche juntos y cosas así- dijo haciendo insinuaciones con las manos
Papa!!!!!- dijo Sakura totalmente roja de la vergüenza
Bueno nosotros ya nos retiramos, hasta mañana- dijeron los señores Haruno para subir a su habitación
Buenas Noches- Dijeron Sakura y Naruto aun no pudiendo salir del asombro
¿Y qué dices te quedaras?- Pregunto la rosada dándole un tierno beso y un abraso al rubio
¿Y así quien podría negarse? Está bien me quedare – dijo el rubio
Está bien pues subamos que me muero de sueño- dijo agarrándole de la mano y subiéndose a la habitación
La habitación no era ni muy chica ni muy grande la cama quedaba justo al lado del ventanal el cual se asomaba la luna iluminando la habitación
Espérame un momento me pondré mi piyama y ya te alcanzare- dijo Sakura entrando en el baño
Mientras eso Naruto sacaba de la bolsa un pantalón negro holgado y liviano perfecto se los puso y quedo solamente con eso para dormir Sakura salió del baño con una blusa a tiras de color negro y una especie de short muy corto que le dejaban ver por la mitad las nalgas de la pelirrosa (aquí se le dicen culot’s)
-Y tu pretendes que yo duerma, viéndote con eso puesto?- dijo el rubio mirando de pies a cabeza a la pelirrosa
Jajajaja, tu tampoco me facilitas mucho las cosas zorrito- dijo dirigiéndose hacia el-
Dejando al descubierto este pecho estos músculos- decía la pelirrosa pasando sus dedos por los lugares mencionados
-Muy bien acostémonos que mañana tenemos un largo día- Dijo el rubio
Sí, estoy exhausta- dijo la pelirrosa ubicándose al lado del rubio y siendo abrasado por
Naruto el cediendo a los brazos de Morfeo
Mis queridos y amados lectores aqui les traigo de nuevo conti ... Cabe decir que a la pareja le ha ido bastante bien hasta ahora .... Pero despues de la calma vuelve la tormenta muajajajaja contiiiiiiiii sayo los quiero !!!
sakura_cerezo- Novato
paraguay
0
o dios ya espero la conti!!!
la sombra sera sasuke? es un misterio ._.
espero conti!!
la sombra sera sasuke? es un misterio ._.
espero conti!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
No No No No digas nada mas NOOOOOOOOOOO
Ahora me voy a volver loco esperando la continuacion
No puedo esperar mas por seguir la historia
porfavor por el amor q le tienes al NaruSaku No tardes mucho con la contiiii
Saludos
Ahora me voy a volver loco esperando la continuacion
No puedo esperar mas por seguir la historia
porfavor por el amor q le tienes al NaruSaku No tardes mucho con la contiiii
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
2500
Posesiones :
no no le agas nada al narusaku
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
hola mis amados lectores!!! no les voy a dar spoiler sobre lo que pasara continuación dejenme decirles que la pareja pasara momentos duros de ahora en mas espero que sigan leyendo esta historia, y me haran muy feliz !
sakura_cerezo- Novato
paraguay
0
simplemente me encantoo, esta realmente buenisimo, no tardes en continuarlo
beluchi_chan- Aprendiz
Argentina Buenos Aires
327
Posesiones :
me percate que los hyuga no estaban en la reunion.
“Con cada nuevo mañana, renace la esperanza de que todo será mejor, de que la vida puede sorprendernos y traer la felicidad soñada”
“Con cada nuevo mañana, renace la esperanza de que todo será mejor, de que la vida puede sorprendernos y traer la felicidad soñada”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
aaaahhh!!!
ya kiero conti
creo ke ya todos sabemos kien era ese misterioso
pero por favor, ke no sea lo ke pienso de sakura
ahora ella esta con naruto
espero conti anciosa
ya kiero conti
creo ke ya todos sabemos kien era ese misterioso
pero por favor, ke no sea lo ke pienso de sakura
ahora ella esta con naruto
espero conti anciosa
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Muy bueno
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :