Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon
Saga Del Pirata Solitario Arco De El Regreso Dressrosa
Capitulo 1La Traicion
el sunny go navegaba tranquilamente todos estaban descansando despues de la dura batalla contra doflamingo
luffy pov:todos estamos bien shishishi me pregunto si estaras biendonos ace se que si ahora que tengo la mera mera no mi en esa caja la cuidare para siempre hermano shishishi
en eso luffy volteo y se encontro con sus nakamas mirandolo con una cara de odio
luffy sorprendido dijo
luffy:chicos que tienen por que me miran asi
zoro:callate inmaduro
luffy:zoro que te pasa
nami:dijo que te callaras mocoso
luffy:nami
en eso usopp lanzo una de sus bombas de humo y sanji aprovecho y le conecto una super patada a luffy
luffy:uagagaaaaaaaaaaaa por que
zoro:hemos desidido que ya no nos sirves monkey d luffy
luffy:si es una broma chicos es muy buena dejen de hacerlo por favor
robin:no es ninguna broma capitan san
luffy:robin
chopper:ya no nos eres util a partir de este momento zoro es el nuevo capitan de este barco
luffy:ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICOS DEJEN DE BROMEAR SE LOS SUPLICO
zoro:NO ESTAMOS BROMEANDO IDIOTA SOLO TE DECIMOS QUE YA NO ERES NECESARIO SIEMPRE TE ESTUVIMOS USANDO SIEMPRE MANTUVIMOS ESTE PLAN TODO ESTABA PLANEADO PARA DESASERNOS DE TI EN SHABONDY PERO POR CULPA DE KUMA NO PUDIMOS
luffy:ESO NO ES VERDAD ESTAS MINTIENDO ZOROOOOOOOOOOO
zoro:te demostrare que no miento monkey d luffy
luffy:zo ro
zoro:ittoryuuuuuuuuuuuuu sanjouuuuuuuu rokuuuuuuuuuu pounddd da hoooooooooooooooooooooooooo
luffy:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luffy resivio el golpe de la espada de zoro y callo al suelo sangrando del hombro
luffy:chicos
sanji:se termino monkey d luffy
nami:nunca te diste cuenta verdad claro que no te diste cuenta eres muy tonto jajajajajaja
sanji:jajajajajaja
usopp:jajajajajaaj
robin:jajajaja
brook:yohohohoho
franky:hasta nunca nos la pasaremos SUPER sin ti mugiwara
en eso zoro tomo del cuello a luffy y comenzo golpearlo seguido de eso franky lo golpeo en el estomago nami lo electrocuto sanji le conecto otra patada y robin lo hiso doblarse
luffy:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoro:hsta nunca luffy
seguido de eso zoro habento al agua a luffy
luffy:chicos ayudenme AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
en eso zoro tiro la caja donde estaba la mera mera no mi
luffy:nooooooooooooooooo
luffy se movio como pudo y atrapo la caja
seguido de eso el peli negro perdio la conciencia
pasaron dos dias en los cuales los ahora llamados piratas del espadachin comenzaron su camino sin su ex capitan
zoro pov:perdoname luffy era lo mejor
todos se encontraban tristes habian lastimado a su capitan pero mas que eso habian lastimado a su amigo
nami lloraba le dolia el corazon robin igual lloraba pero su corazon le dolia mas pues desde lo que paso en enies lobby hace dos años sentia algo mas que amistad por luffy
robin pov:luffy se que debes odiarnos en este momento pero quiero que vivas que sobrevivas pase lo que pase
con luffy
luffy habia dado a parar en las playas de dressrosa donde rebeca la amiga de luffy caminaba
rebeca:luffyyyyyyyyyyyyy
continuara
posdata:se que se preguntaran por que traicionaron a luffy si son inseparables con el pasar de los capitulos lo sabran aviso que esta sera una historia larga bye
Capitulo 1La Traicion
el sunny go navegaba tranquilamente todos estaban descansando despues de la dura batalla contra doflamingo
luffy pov:todos estamos bien shishishi me pregunto si estaras biendonos ace se que si ahora que tengo la mera mera no mi en esa caja la cuidare para siempre hermano shishishi
en eso luffy volteo y se encontro con sus nakamas mirandolo con una cara de odio
luffy sorprendido dijo
luffy:chicos que tienen por que me miran asi
zoro:callate inmaduro
luffy:zoro que te pasa
nami:dijo que te callaras mocoso
luffy:nami
en eso usopp lanzo una de sus bombas de humo y sanji aprovecho y le conecto una super patada a luffy
luffy:uagagaaaaaaaaaaaa por que
zoro:hemos desidido que ya no nos sirves monkey d luffy
luffy:si es una broma chicos es muy buena dejen de hacerlo por favor
robin:no es ninguna broma capitan san
luffy:robin
chopper:ya no nos eres util a partir de este momento zoro es el nuevo capitan de este barco
luffy:ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICOS DEJEN DE BROMEAR SE LOS SUPLICO
zoro:NO ESTAMOS BROMEANDO IDIOTA SOLO TE DECIMOS QUE YA NO ERES NECESARIO SIEMPRE TE ESTUVIMOS USANDO SIEMPRE MANTUVIMOS ESTE PLAN TODO ESTABA PLANEADO PARA DESASERNOS DE TI EN SHABONDY PERO POR CULPA DE KUMA NO PUDIMOS
luffy:ESO NO ES VERDAD ESTAS MINTIENDO ZOROOOOOOOOOOO
zoro:te demostrare que no miento monkey d luffy
luffy:zo ro
zoro:ittoryuuuuuuuuuuuuu sanjouuuuuuuu rokuuuuuuuuuu pounddd da hoooooooooooooooooooooooooo
luffy:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luffy resivio el golpe de la espada de zoro y callo al suelo sangrando del hombro
luffy:chicos
sanji:se termino monkey d luffy
nami:nunca te diste cuenta verdad claro que no te diste cuenta eres muy tonto jajajajajaja
sanji:jajajajajaja
usopp:jajajajajaaj
robin:jajajaja
brook:yohohohoho
franky:hasta nunca nos la pasaremos SUPER sin ti mugiwara
en eso zoro tomo del cuello a luffy y comenzo golpearlo seguido de eso franky lo golpeo en el estomago nami lo electrocuto sanji le conecto otra patada y robin lo hiso doblarse
luffy:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoro:hsta nunca luffy
seguido de eso zoro habento al agua a luffy
luffy:chicos ayudenme AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
en eso zoro tiro la caja donde estaba la mera mera no mi
luffy:nooooooooooooooooo
luffy se movio como pudo y atrapo la caja
seguido de eso el peli negro perdio la conciencia
pasaron dos dias en los cuales los ahora llamados piratas del espadachin comenzaron su camino sin su ex capitan
zoro pov:perdoname luffy era lo mejor
todos se encontraban tristes habian lastimado a su capitan pero mas que eso habian lastimado a su amigo
nami lloraba le dolia el corazon robin igual lloraba pero su corazon le dolia mas pues desde lo que paso en enies lobby hace dos años sentia algo mas que amistad por luffy
robin pov:luffy se que debes odiarnos en este momento pero quiero que vivas que sobrevivas pase lo que pase
con luffy
luffy habia dado a parar en las playas de dressrosa donde rebeca la amiga de luffy caminaba
rebeca:luffyyyyyyyyyyyyy
continuara
posdata:se que se preguntaran por que traicionaron a luffy si son inseparables con el pasar de los capitulos lo sabran aviso que esta sera una historia larga bye
NARUTO SCARLET NAMIKAZE- Clan Seiryuu
en konoha como cazador ambu
0
Re: La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon
Saga Del Pirata Solitario Arco De El Regreso A Dressrosa
Capitulo 2 No Estas Solo
rebeca habia llevado a luffy a su casa donde le saco el agua que habia tragado al estar por mucho tiempo en el oceano
rebeca:luffy por que estas asi no puedo entenderlo donde estan tus nakama
en eso luffy abrio los ojos
rebeca:luffy gracias a kami estas bien
luffy:rebeca donde estoy
rebeca:aqui en dressrosa que te paso sabes que no puedes nadar
luffy:hmm
rebeca noto la cara de tristesa de luffy y dijo
rebeca:que tienes luffy donde estan tus nakama por que estas solo
luffy al escuchar la palabra nakama sintio que su corazon le dolia ellos lo habian traicionado nunca se espero eso de zoro el que consideraba su mejor amigo ni de nami su casi hermana
luffy:rebeca ellos ya no son mis nakama
rebeca:que por que luffy todo estaba bien cuando sarparon de aqui hace unas semanas
luffy:me traicionaron y no se por que rebeca
rebeca:luffy
luffy:no puedo entenderlo NO PUEDOOOOOOOO ENTENDERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
rebeca:luffy calmate
rebeca abrazo a luffy y el comenzo a llorar en su pecho
rebeca:luffy si ellos te dieron la espalda no vale la pena llorar por personas que no son nada
luffy:es que es que ella
rebeca pov:robin san
luffy:nunca me imagine que ella me traicionaria
rebeca:luffy ya no pienses en eso descansa necesitas recuperar tus fuerzas
luffy:no quiero descansar quiero encontrarlos y saber cuales son sus motivos para dejarme
rebeca:luffy por favor ya no pienses en ellos se me parte el corazon de verte asi
luffy:lo si en to re be ca
luffy callo inconsiente otra vez y rebeca lo atrapo a tiempo y lo acosto en la cama
rebeca:descansa luffy se que todo tiene una explicacion se que ellos no te traicionarian sin algun motivo
en el barco de los piratas del espadachin todo era silencio hasta que el nuevo comandante en jefe de la marina aparecio se trataba de akainu
zoro:maldito bastardo
akainu:y mugiwara no luffy jajajaja
nami:basta por favor
robin:ya tenemos suficiente con el hecho de haberlo traicionado por tu culpa maldito
akainu:jajajajaj eso no me importa ustedes los piratas son solo basuras sin un futuro jajajaja como se sentira mugiwara al ver como sus nakama lo traicionaban jajajajajaa
sanji:bastardo
zoro:espere ero cock
sanji:pero marimo este maldito
zoro:dije espera obedece sanji
akainu:o veo que disfrutas ser el nuevo capitan de este barco roronoa zoro
zoro:quiero saber si cumpliras tu parte del trato maldito bastardo
akainu:si no lastimare a nadie del east blue ni a sus familiares pero si me entero de que se reencuentren con mugiwara diganle adios a sus familiares o mejor esto
nami:que quieres ahora maldito ya nos hiciste dejar a nuestro mejor amigo
akainu:eso no es mi problema niña como decia si vuelven a encontrarse con monkey d luffy matenlo si no lo hacen matare a todas las personas importantes para ustedes entendieron malditos piratas jajajajajajajajaa nos vevemos
akainu desaparecio y zoro dijo
zoro:ESE MALDITO AKAINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
de regreso a dressrosa
luffy seguia durmiendo y rebeca lo cuidaba
luffy en eso desperto
rebeca:luffy te sientes mejor
luffy:si un poco gracias por ayudarme rebeca
rebeca:tu ayudaste a dressrosa deteniendo al maldito de doflamingo es lo menos que puedo hacer por ti
luffy le sonrio cosa que la hiso sonreir en eso el estomago de luffy sono
rebeca se sonrojo y dijo
rebeca:quieres comer algo
luffy:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
rebeca:jajajajaja ese es el luffy que yo conosco jajajaj
luffy:shishishi tienes razon rebeca no debo seguir asi aunque este solo seguire adelante
rebeca:no estas solo me tienes a mi y cuentas conmigo para lo que sea luffy
luffy:gracias rebeca
continuara
Capitulo 2 No Estas Solo
rebeca habia llevado a luffy a su casa donde le saco el agua que habia tragado al estar por mucho tiempo en el oceano
rebeca:luffy por que estas asi no puedo entenderlo donde estan tus nakama
en eso luffy abrio los ojos
rebeca:luffy gracias a kami estas bien
luffy:rebeca donde estoy
rebeca:aqui en dressrosa que te paso sabes que no puedes nadar
luffy:hmm
rebeca noto la cara de tristesa de luffy y dijo
rebeca:que tienes luffy donde estan tus nakama por que estas solo
luffy al escuchar la palabra nakama sintio que su corazon le dolia ellos lo habian traicionado nunca se espero eso de zoro el que consideraba su mejor amigo ni de nami su casi hermana
luffy:rebeca ellos ya no son mis nakama
rebeca:que por que luffy todo estaba bien cuando sarparon de aqui hace unas semanas
luffy:me traicionaron y no se por que rebeca
luffy:no puedo entenderlo NO PUEDOOOOOOOO ENTENDERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
rebeca:luffy calmate
rebeca abrazo a luffy y el comenzo a llorar en su pecho
rebeca:luffy si ellos te dieron la espalda no vale la pena llorar por personas que no son nada
luffy:es que es que ella
rebeca pov:robin san
luffy:nunca me imagine que ella me traicionaria
rebeca:luffy ya no pienses en eso descansa necesitas recuperar tus fuerzas
luffy:no quiero descansar quiero encontrarlos y saber cuales son sus motivos para dejarme
rebeca:luffy por favor ya no pienses en ellos se me parte el corazon de verte asi
luffy:lo si en to re be ca
luffy callo inconsiente otra vez y rebeca lo atrapo a tiempo y lo acosto en la cama
rebeca:descansa luffy se que todo tiene una explicacion se que ellos no te traicionarian sin algun motivo
en el barco de los piratas del espadachin todo era silencio hasta que el nuevo comandante en jefe de la marina aparecio se trataba de akainu
zoro:maldito bastardo
akainu:y mugiwara no luffy jajajaja
nami:basta por favor
robin:ya tenemos suficiente con el hecho de haberlo traicionado por tu culpa maldito
akainu:jajajajaj eso no me importa ustedes los piratas son solo basuras sin un futuro jajajaja como se sentira mugiwara al ver como sus nakama lo traicionaban jajajajajaa
sanji:bastardo
zoro:espere ero cock
sanji:pero marimo este maldito
zoro:dije espera obedece sanji
akainu:o veo que disfrutas ser el nuevo capitan de este barco roronoa zoro
zoro:quiero saber si cumpliras tu parte del trato maldito bastardo
akainu:si no lastimare a nadie del east blue ni a sus familiares pero si me entero de que se reencuentren con mugiwara diganle adios a sus familiares o mejor esto
nami:que quieres ahora maldito ya nos hiciste dejar a nuestro mejor amigo
akainu:eso no es mi problema niña como decia si vuelven a encontrarse con monkey d luffy matenlo si no lo hacen matare a todas las personas importantes para ustedes entendieron malditos piratas jajajajajajajajaa nos vevemos
akainu desaparecio y zoro dijo
zoro:ESE MALDITO AKAINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
de regreso a dressrosa
luffy seguia durmiendo y rebeca lo cuidaba
luffy en eso desperto
rebeca:luffy te sientes mejor
luffy:si un poco gracias por ayudarme rebeca
rebeca:tu ayudaste a dressrosa deteniendo al maldito de doflamingo es lo menos que puedo hacer por ti
luffy le sonrio cosa que la hiso sonreir en eso el estomago de luffy sono
rebeca se sonrojo y dijo
rebeca:quieres comer algo
luffy:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
rebeca:jajajajaja ese es el luffy que yo conosco jajajaj
luffy:shishishi tienes razon rebeca no debo seguir asi aunque este solo seguire adelante
rebeca:no estas solo me tienes a mi y cuentas conmigo para lo que sea luffy
luffy:gracias rebeca
continuara
0
Re: La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon
wuaaaa que pasara ahora sera que luffy se volvera malo a saber pero a ver que pasa en el proximo capitulo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Saga Del Pirata Solitario Arco Del Regreso A Dressrosa
Capitulo 3 Kurohige No Kaizokudan
amanecia en dressrosa pero en las playas un barco se detenia frente a ellas eran los piratas de barbanegra
kurohige:jajajajaja dressorsa la tierra del amor y la pasion jajajaja
van auger:dressrosa eh
avalo:jajajajaja capitan cree que aqui se encuentre ese mocoso
kurohige:estoy seguro de que mugiwara se encuentra escondido aqui despues de ser traicionado por su banda jajajajaja pero sobre todo quiero lo que el tiene la mera mera no mi
van auger:capitan deberiamos comenzar a investigar por todo dressrosa
kurohige:bien vamos
en la casa de rebeca esta se encontraba preparando el desayuno para ella y luffy
luffy:buenos dias rebeca
rebeca:buenos dias luffy te sientes mejor
luffy:si y todo gracias a ti
la rubia se sonrojo y dijo
rebeca:no es nada luffy lo hago por que eres mi amigo
luffy:y te lo agradesco mucho rebeca
rebeca:sientate el desayuno esta listo
luffy:hai
rebeca:sabes esuche hace unos instantes que un barco pirata llego
luffy:enserio y sabes quien es
rebeca:desgraciadamente son los piratas de kurohige
luffy:kurohige esta aqui en dressrosa
rebeca:lo conoces
luffy:si ese maldito y yo tenemos cuentas pendientes maldito kurohige que busca aqui
rebeca:no tengo idea
luffy termino su desayuno y dijo
luffy:rebeca esperame aqui hire a hablar con kurohige le pedire que se valla
rebeca:pero luffy no puedes ir solo es peligroso
luffy:confia en mi rebeca demas dressrosa apenas esta regresando a sus dias de paz y no quiero causarle problemas al viejo riku
rebeca:esta bien luffy pero prometeme que tendras cuidado
luffy:shishishi hai ahora vuelvo
luffy salio corriendo rapidamente y llego a la playa donde kurohige y sus hombres bajaban del barco
luffy:KUROHIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
kurohige:MUGIWARAAAAAAAAAAAAAAA POR FINNNNNNNNNNN
luffy:que quieres aqui maldito
kurohige:quiero la mera mera no mi se que tu la tienes mocoso
luffy:jamas te la dare kurohige
kurohige:entonces tendre que aniquilar todo dressrosa jajajajaja
luffy:no lo permitire kurohige
kurohige:que se siente
luffy:de que hablas
kurohige:que se siente ser traicionado por tus nakama que se siente estar solo mugiwara
luffy:QUE TE IMPORTA BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOO GOMU GOMU NOOOOOOOOOOOOO PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
kurohige esquivo el ataque de luffy y dijo
kurohige:jajajaja estas enojado mugiwara no permitas que tu enojo con tus ex nakama me aburra y no tengamos una buena batalla
luffy:gomu gomu nooooooooooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaa
kurohige salio volando tras resivir la patada de luffy y en eso kurohige se puso de pie y dijo
kurohige:jajajajaja nada mal mugiwara pero no te dejare salir con vida de dressrosa jajajajaja
luffy:y yo no te permitire que lastimes a la gente de dressrosa ellos son inocentes
kurohige:eso no me importa mugiwara solo tienes que darme la mera mera no mi y todo estara bien jajajajajaja
luffy:ya te dije que no pienso darte la mera mera no mi de ace
kurohige:jajajaja ace hace mucho que no escuchaba su lindo nombre
luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
kurohige:ese es tu poder impresionante mugiwara pero tu tristesa no te permitira ganar jajajajaja
luffy:GIA SEKANDO
luffy comenzo expulsar bapor de su cuerpo y dijo
luffy:te derrotare kurohige
kurohige:que esperas mugiwara jajajajaja
continuara
Capitulo 3 Kurohige No Kaizokudan
amanecia en dressrosa pero en las playas un barco se detenia frente a ellas eran los piratas de barbanegra
kurohige:jajajajaja dressorsa la tierra del amor y la pasion jajajaja
van auger:dressrosa eh
avalo:jajajajaja capitan cree que aqui se encuentre ese mocoso
kurohige:estoy seguro de que mugiwara se encuentra escondido aqui despues de ser traicionado por su banda jajajajaja pero sobre todo quiero lo que el tiene la mera mera no mi
van auger:capitan deberiamos comenzar a investigar por todo dressrosa
kurohige:bien vamos
en la casa de rebeca esta se encontraba preparando el desayuno para ella y luffy
luffy:buenos dias rebeca
rebeca:buenos dias luffy te sientes mejor
luffy:si y todo gracias a ti
la rubia se sonrojo y dijo
rebeca:no es nada luffy lo hago por que eres mi amigo
luffy:y te lo agradesco mucho rebeca
rebeca:sientate el desayuno esta listo
luffy:hai
rebeca:sabes esuche hace unos instantes que un barco pirata llego
luffy:enserio y sabes quien es
rebeca:desgraciadamente son los piratas de kurohige
luffy:kurohige esta aqui en dressrosa
rebeca:lo conoces
luffy:si ese maldito y yo tenemos cuentas pendientes maldito kurohige que busca aqui
rebeca:no tengo idea
luffy termino su desayuno y dijo
luffy:rebeca esperame aqui hire a hablar con kurohige le pedire que se valla
rebeca:pero luffy no puedes ir solo es peligroso
luffy:confia en mi rebeca demas dressrosa apenas esta regresando a sus dias de paz y no quiero causarle problemas al viejo riku
rebeca:esta bien luffy pero prometeme que tendras cuidado
luffy:shishishi hai ahora vuelvo
luffy salio corriendo rapidamente y llego a la playa donde kurohige y sus hombres bajaban del barco
luffy:KUROHIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
kurohige:MUGIWARAAAAAAAAAAAAAAA POR FINNNNNNNNNNN
luffy:que quieres aqui maldito
kurohige:quiero la mera mera no mi se que tu la tienes mocoso
luffy:jamas te la dare kurohige
kurohige:entonces tendre que aniquilar todo dressrosa jajajajaja
luffy:no lo permitire kurohige
kurohige:que se siente
kurohige:que se siente ser traicionado por tus nakama que se siente estar solo mugiwara
luffy:QUE TE IMPORTA BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOO GOMU GOMU NOOOOOOOOOOOOO PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
kurohige esquivo el ataque de luffy y dijo
kurohige:jajajaja estas enojado mugiwara no permitas que tu enojo con tus ex nakama me aburra y no tengamos una buena batalla
luffy:gomu gomu nooooooooooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kurohige salio volando tras resivir la patada de luffy y en eso kurohige se puso de pie y dijo
kurohige:jajajajaja nada mal mugiwara pero no te dejare salir con vida de dressrosa jajajajaja
luffy:y yo no te permitire que lastimes a la gente de dressrosa ellos son inocentes
kurohige:eso no me importa mugiwara solo tienes que darme la mera mera no mi y todo estara bien jajajajajaja
luffy:ya te dije que no pienso darte la mera mera no mi de ace
kurohige:jajajaja ace hace mucho que no escuchaba su lindo nombre
luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
kurohige:ese es tu poder impresionante mugiwara pero tu tristesa no te permitira ganar jajajajaja
luffy comenzo expulsar bapor de su cuerpo y dijo
luffy:te derrotare kurohige
kurohige:que esperas mugiwara jajajajaja
continuara
0
Capitulo 4 Luffy Vs Kurohige
luffy:te destrosare por aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kurohige:jajajaja que esperas mocoso
luffy se movio rapidamente y aparecio detras de kurohige y
luffy:GOMU GOMU NOOO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurohige salio volando y choco contra unas rocas tras resivir el jet pistoru de luffy
luffy:ah ah ah ah no e terminado contigo KUROHIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
kurohige:maldito eh
luffy:GOMU GOMU JET ROKETTTTTTTTTTTTTTTTTT
luffy se movio a una super velocidad e impacto a kurohige
luffy:GOMU GOMU NO JET BAZOOKAAAAAAAAAAAAAAAAA
kurohige sintio el impacto de luffy y salio volando y una vez choco contra las rocas
kurohige:uagahahahgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luffy:ah ah ah ah ah ah
en eso kurohige se puso de pie el pirata se encontraba sangrando y sonriendo
luffy:por que sonries
kurohige:buena pregunta mugiwara jajajaja sabes por que sonrio mocoso por que el verte sufrir y desesperarte me emociona jajajajaja quiero verte sufrir mientras peleas conmigo mugiwara jajajaja
luffy:bastardo
kurohige:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE DEMOSTRARE EL PODER DE LA YAMI YAMI NO MI MUGIWARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
luffy:maldito ah ah aun uagahaaaaaa
luffy comenzo a toser sangre debido al cansancio que le producia el gia sekando
kurohige:que sucede mugiwara ya te cansaste perdedor
luffy:callate teach
kurohige:jajaja yami yami burakku horuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
de pronto un gran agujero oscuro aparecio y comenzo a abosorver todas las cosas que habia a su alrededor
luffy:uagha maldicion
kurohige.jajajajaj te tengo mugiwara escuchame esta es tu ultima oportunidad para darme la mera mera no mi que dices mocoso
luffy:YA TE DIJE QUEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEE LA DAREEEEEEEEEEEEEEE TEACHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GIA SEKANDOOOOOOOO
kurohige:liberation
todas las cosas que el agujero negro absorvio se dirigian asia luffy pero
luffy:GOMU GOMU NO JET GATORINGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
luffy comenzo a golpear todas las cosas que teach le mando
kurohige:impresionante jajajaja
luffy:ah ah ah ha maldicion GOMU GOMU NO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
kurohige esquivo el golpe de luffy y dando un gran brinco saco uno de sus cuchillos y se lo clavo a luffy en el estomago
luffy:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurohige:recuerdas lo que te dije en impel down hace 2 años mugiwara no pues mis dos akuma no mi me permiten detener la tuya por lo que puedes sufrir jajajajajaja
luffy:uahahaaaa
kurohige:desaparece GURA GURA NO EARTQUAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
luffy sintio como el suelo comenzaba a temblar y de pronto el suelo se abrio y se agarro de los extremos pero de pronto estos se cerraron y lo golpearon
luffy:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurohige:nos vemos mugiwara jajajaja si quieres vengarte de mi ven a mi territorio si crees que puedes jajajajaja
kurohige dio la señal de que se marchaban y subio a su barco y finalmente partieron de dressrosa
luffy salio y callo inconsiente en el suelo
luffy pov:robin
en el sunny go robin sintio su corazon dolerle y le paresio esuchar la voz de luffy
robin:luffy
nami:que sucede robin
robin:no es nada nami vuelve a dormir
en la parte principal del sunny se encontraban zoro y sanji
sanji:marimo que haremos
zoro:no tengo idea akainu nos tiene bajo su control
sanji:no puedo creer que digas eso maldito que haria luffy
zoro:luffy le daria una paliza a akainu pero nosotros no podemos hacerlo
sanji:lo se si hacemos halgo sospechoso mataran a nuestros seres queridos
zoro:por eso debemos tragarnos nuestro orgullo y seguir adelante
sanji:marimo
zoro pov:luffy
de regreso a dressrosa
luffy seguia en el suelo y de pronto rebeca llego
rebeca:luffy resiste
rebeca tomo a luffy y lo llevo a la enfermeria de la ciudad el estaba muy lastimado
continuara
Capitulo 4 Luffy Vs Kurohige
luffy:te destrosare por aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kurohige:jajajaja que esperas mocoso
luffy se movio rapidamente y aparecio detras de kurohige y
luffy:GOMU GOMU NOOO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurohige salio volando y choco contra unas rocas tras resivir el jet pistoru de luffy
luffy:ah ah ah ah no e terminado contigo KUROHIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
kurohige:maldito eh
luffy:GOMU GOMU JET ROKETTTTTTTTTTTTTTTTTT
luffy se movio a una super velocidad e impacto a kurohige
luffy:GOMU GOMU NO JET BAZOOKAAAAAAAAAAAAAAAAA
kurohige sintio el impacto de luffy y salio volando y una vez choco contra las rocas
kurohige:uagahahahgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luffy:ah ah ah ah ah ah
en eso kurohige se puso de pie el pirata se encontraba sangrando y sonriendo
luffy:por que sonries
kurohige:buena pregunta mugiwara jajajaja sabes por que sonrio mocoso por que el verte sufrir y desesperarte me emociona jajajajaja quiero verte sufrir mientras peleas conmigo mugiwara jajajaja
luffy:bastardo
kurohige:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE DEMOSTRARE EL PODER DE LA YAMI YAMI NO MI MUGIWARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
luffy:maldito ah ah aun uagahaaaaaa
luffy comenzo a toser sangre debido al cansancio que le producia el gia sekando
kurohige:que sucede mugiwara ya te cansaste perdedor
luffy:callate teach
kurohige:jajaja yami yami burakku horuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
de pronto un gran agujero oscuro aparecio y comenzo a abosorver todas las cosas que habia a su alrededor
luffy:uagha maldicion
kurohige.jajajajaj te tengo mugiwara escuchame esta es tu ultima oportunidad para darme la mera mera no mi que dices mocoso
luffy:YA TE DIJE QUEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEE LA DAREEEEEEEEEEEEEEE TEACHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GIA SEKANDOOOOOOOO
kurohige:liberation
todas las cosas que el agujero negro absorvio se dirigian asia luffy pero
luffy:GOMU GOMU NO JET GATORINGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
luffy comenzo a golpear todas las cosas que teach le mando
kurohige:impresionante jajajaja
luffy:ah ah ah ha maldicion GOMU GOMU NO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
kurohige esquivo el golpe de luffy y dando un gran brinco saco uno de sus cuchillos y se lo clavo a luffy en el estomago
luffy:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurohige:recuerdas lo que te dije en impel down hace 2 años mugiwara no pues mis dos akuma no mi me permiten detener la tuya por lo que puedes sufrir jajajajajaja
luffy:uahahaaaa
kurohige:desaparece GURA GURA NO EARTQUAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
luffy sintio como el suelo comenzaba a temblar y de pronto el suelo se abrio y se agarro de los extremos pero de pronto estos se cerraron y lo golpearon
luffy:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurohige:nos vemos mugiwara jajajaja si quieres vengarte de mi ven a mi territorio si crees que puedes jajajajaja
kurohige dio la señal de que se marchaban y subio a su barco y finalmente partieron de dressrosa
luffy salio y callo inconsiente en el suelo
luffy pov:robin
en el sunny go robin sintio su corazon dolerle y le paresio esuchar la voz de luffy
nami:que sucede robin
robin:no es nada nami vuelve a dormir
en la parte principal del sunny se encontraban zoro y sanji
sanji:marimo que haremos
zoro:no tengo idea akainu nos tiene bajo su control
sanji:no puedo creer que digas eso maldito que haria luffy
zoro:luffy le daria una paliza a akainu pero nosotros no podemos hacerlo
sanji:lo se si hacemos halgo sospechoso mataran a nuestros seres queridos
zoro:por eso debemos tragarnos nuestro orgullo y seguir adelante
sanji:marimo
zoro pov:luffy
de regreso a dressrosa
luffy seguia en el suelo y de pronto rebeca llego
rebeca:luffy resiste
rebeca tomo a luffy y lo llevo a la enfermeria de la ciudad el estaba muy lastimado
continuara
0
Capitulo 5 La Desicion De Luffy Y La Aparicion De Dragon En Paradise
luffy se encontraba en la cama de el hospital recuperandose despues de perder con teach
luffy:maldicion por que soy tan debil
rebeca:luffy ya despertaste
luffy:si
rebeca:tu no eres debil luffy
luffy:me escuchaste verdad
rebeca:lo siento
luffy:descuida pero es la verdad soy debil no pude vencer a kurohige
rebeca:el es un yonko
luffy:un yonko que no merece el titulo ese titulo deberia seguir siendo del viejo shirohige
luffy:rebeca no puedo seguir asi debo volverme mas fuerte debo entrenar una vez mas
rebeca:te entiendo pero que es lo que planeas hacer despues de entrenar
luffy:ire al territorio de kurohige y lo derrotare de una buena vez por todas
rebeca estaba sorprendida las palabras de luffy reflejaban el odio
rebeca:prometeme que no dejaras que el odio te controle luffy
luffy:lo prometo
en el sunny
nami:una isla chicos
sanji:cual es nami swan
nami:es la isla paradise debemos para ir reabastesernos
zoro:bien vamos
los piratas del espadachin se detuvieron y comenzaron a caminar en grupos nami con robin franky con zoro y sanji con brook y usopp con chopper
zoro:nos vemos aqui en dos horas
todos:hai
nami y robin comenzaron a caminar por la ciudad paradise llamada igual que la isla
nami:ne robin crees que luffy este bien
robin:eso espero
nami:robin dime a ti te gusta luffy
robin:no me gusta lo amo
nami se sorprendio no se esperaba esa respuesta por parte de su amiga
nami:ya veo
robin:todas las noches reso por que luffy este bien y que pueda un dia perdonarnos
nami:robin
nami miro el periodico y lo tomo y leyo
nami:migiwara no luffy derrotado por kurohige en dressrosa no
robin:luffy no
nami:luffy esta lastimado ese maldito de kurohige
robin:tenemos que hacer algo nami
nami:no podemos recuerdalo akainu nos tiene vigilados si hacemos alguna tonteria todos las personas que queremos moriran
robin:se lo que sienten pero yo no tengo a nadie lejos de aqui solo los tengo a ustedes
nami:robin perdoname yo
robin:descuida
en eso detras de robin aparecio un encapuchado
robin:quien eres
dragon:has crecido mucho robin
robin:quin eres
dragon:soy yo dragon
robin:dragon san me habia asustado
dragon:eres identica a olvia
robin:conocio a mi madre
dragon:robin tenemos que hablar es importante sigueme
robin:ahora regreso nami esperame en ese kiosko quieres
nami:hai
robin siguio a dragon hasta llegar a una de las playas solitarias de paradise
robin:que tiene que decirme robin san
dragon:robin nunca te preguntaste donde estaba tu padre
robin:la verdad no pero una vez le pregunte a mama pero ella me dijo que el estaba de viaje y que un dia volveria pero el jamas volvio
dragon:ya veo
robin:pero por que el repentino interesa dragon san
dragon:robin yo soy tu padre
robin:que
continuara
Capitulo 5 La Desicion De Luffy Y La Aparicion De Dragon En Paradise
luffy se encontraba en la cama de el hospital recuperandose despues de perder con teach
luffy:maldicion por que soy tan debil
rebeca:luffy ya despertaste
rebeca:tu no eres debil luffy
luffy:me escuchaste verdad
rebeca:lo siento
luffy:descuida pero es la verdad soy debil no pude vencer a kurohige
rebeca:el es un yonko
luffy:un yonko que no merece el titulo ese titulo deberia seguir siendo del viejo shirohige
luffy:rebeca no puedo seguir asi debo volverme mas fuerte debo entrenar una vez mas
rebeca:te entiendo pero que es lo que planeas hacer despues de entrenar
luffy:ire al territorio de kurohige y lo derrotare de una buena vez por todas
rebeca estaba sorprendida las palabras de luffy reflejaban el odio
rebeca:prometeme que no dejaras que el odio te controle luffy
luffy:lo prometo
en el sunny
nami:una isla chicos
sanji:cual es nami swan
nami:es la isla paradise debemos para ir reabastesernos
zoro:bien vamos
los piratas del espadachin se detuvieron y comenzaron a caminar en grupos nami con robin franky con zoro y sanji con brook y usopp con chopper
zoro:nos vemos aqui en dos horas
todos:hai
nami y robin comenzaron a caminar por la ciudad paradise llamada igual que la isla
nami:ne robin crees que luffy este bien
robin:eso espero
nami:robin dime a ti te gusta luffy
robin:no me gusta lo amo
nami se sorprendio no se esperaba esa respuesta por parte de su amiga
nami:ya veo
robin:todas las noches reso por que luffy este bien y que pueda un dia perdonarnos
nami miro el periodico y lo tomo y leyo
nami:migiwara no luffy derrotado por kurohige en dressrosa no
robin:luffy no
nami:luffy esta lastimado ese maldito de kurohige
robin:tenemos que hacer algo nami
nami:no podemos recuerdalo akainu nos tiene vigilados si hacemos alguna tonteria todos las personas que queremos moriran
robin:se lo que sienten pero yo no tengo a nadie lejos de aqui solo los tengo a ustedes
nami:robin perdoname yo
robin:descuida
en eso detras de robin aparecio un encapuchado
robin:quien eres
dragon:has crecido mucho robin
robin:quin eres
dragon:soy yo dragon
robin:dragon san me habia asustado
dragon:eres identica a olvia
robin:conocio a mi madre
dragon:robin tenemos que hablar es importante sigueme
robin:ahora regreso nami esperame en ese kiosko quieres
nami:hai
robin siguio a dragon hasta llegar a una de las playas solitarias de paradise
robin:que tiene que decirme robin san
dragon:robin nunca te preguntaste donde estaba tu padre
robin:la verdad no pero una vez le pregunte a mama pero ella me dijo que el estaba de viaje y que un dia volveria pero el jamas volvio
dragon:ya veo
robin:pero por que el repentino interesa dragon san
dragon:robin yo soy tu padre
continuara
0
este dragon se le lanzo rapido, robin yo soy tu padre, duro golpe. jajajaja
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Capitulo 6 Revelaciones
robin:que dijo
dragon:soy tu padre robin
robin:no puedo creerlo por que me esta diciendo esto hasta ahora dragon san
dragon:por que tenia miedo robin cuando te encontramos no sabes como me moria por decirte que era tu padre pero mi miedo me vencio
robin:entonces luffy es mi hermano
dragon:si tu hermano de sangre luffy tambien es hijo de olvia
robin se sorprendio y dijo
robin:mi madre sobrevivio donde esta ella padre
dragon se sorprendio al escuchar a robin llamarlo padre y dijo
dragon:despues de que los barcos de la buster call se fueran yo y mis nakama llegamos a lo que quedaba de ohara pero lo que me sorpendio fue ver a olvia en el agua rapidamente la subimos al barco
robin:ya veo pero por que nunca me buscaron acaso me odiaban por ser una criminal
dragon:jamas podriamos odiarte robin tu eres y siempre seras nuestro orgullo nuestra primer hija
robin:mi mama esta viva padre
dragon:tu madre fallecio hace 19 años el dia que luffy nacio
dragon:olvia se encontraba felis no paraba de sonrier ella abrazaba a luffy con todo su amor ella dijo que aunque fuera por un momento queria que luffy tuviera todo su amor
robin comenzo a llorar y dijo
robin:mi mama esta muerta y es la madre de mi capitan
dragon:ella queria que un dia los 3 subieramos al barco de los revolucionarios y comenzaramos a buscarte robin pero desgraciadamente a los 30 minutos de luffy nacido olvia fallecio sonriendo
robin:mi mama pudo darle su amor a luffy antes de morir verdad padre
dragon:si aun recuerdo lo que le dije a olvia hace 2 años cuando la visite en el east blue
flash back
dragon caminaba por las calles todos lo saludaban el le sonrio y despues de caminar llego a la tumba de su amada olvia
dragon:olvia debes estar furiosa conmigo jajajaja dejar solo a luffy mientras crecia no poder encontrar a robin debes querer golpearme pero espero que un dia luffy y robin se encuentren entonces les podre decir la verdad te amo olvia
fin del flash back
robin:mama fue felis que alegria
dragon:mi teoria se hiso realidad tu y luffy se conocieron
robin:si pero lo que hicimos jamas nos lo perdonara
dragon:hablando de eso necesito que tu y tus amigos me escuchen
robin:entiendo papa
robin abrazo a dragon el hombre pudo sentir el aroma de olvia en robin y sonrio
robin:prometeme que me visitaras
dragon:esta bien y tu prometeme que encontraran a luffy y se disculparan con el
robin:lo prometo
asi pasaron las 2 horas y todos se encontraban esperando a robin
zoro:en verdad era el padre de luffy nami
nami:si
en eso miraron que robin se asercaba junto a dragon
zoro:dragon el revolucionario
robin:chicos el es mi padre
todos:TU PADREEEEEE
robin:hai
nami:entonces tu eres
robin:si soy la hermana mayor de luffy
nami:espera luffy tambien es hijo de tu mama
robin:si ella sobrevivio la buster calla de ohara me alegro gracias a ello mi hermanito pudo nacer
usopp:wow robin es la hermana mayor de luffy ese maldito se pondra felis cuando lo sepa
sanji:espera usopp no sabemos donde esta luffy y con el problema de akainu esto no sera nada facil
dragon:se de su problema con akainu y por eso vine aqui chicos
franky:para que dragon san
dragon:derrotaremos a akainu
todos estaban sorprendidos no se esperaban eso y fue zoro el que hablo
zoro:lo dice enserio dragon san en verdad quiero que derrotemos a akainu
dragon:asi es roronoa zoro
sani:quiere que vallamos hasta marineford
dragon:no el vendra si le mandamos un mensaje akainu no es ningun miedoso
robin:jajaja mi papi
nami:te ves muy felis robin
robin:si pense que ya no tenia familia pero sin saberlo siempre estuve al lado de mi hermanito
en dressrosa
luffy se encontraba junto al rey riku frente a la entrada de la cueva magma
luffy:es aqui viejo riku
riku:asi es luffy kun buena suerte
luffy:gracias
luffy pov:solo espera un poco mas kurohige te dare una paliza vengare a ace y al viejo shirohige
finalmente luffy entro a la cueva magma donde su entrenamiento comenzaria con el fin de derrotar a marshall d teach kurohige
continuara
Capitulo 6 Revelaciones
robin:que dijo
dragon:soy tu padre robin
robin:no puedo creerlo por que me esta diciendo esto hasta ahora dragon san
dragon:por que tenia miedo robin cuando te encontramos no sabes como me moria por decirte que era tu padre pero mi miedo me vencio
robin:entonces luffy es mi hermano
dragon:si tu hermano de sangre luffy tambien es hijo de olvia
robin se sorprendio y dijo
robin:mi madre sobrevivio donde esta ella padre
dragon se sorprendio al escuchar a robin llamarlo padre y dijo
dragon:despues de que los barcos de la buster call se fueran yo y mis nakama llegamos a lo que quedaba de ohara pero lo que me sorpendio fue ver a olvia en el agua rapidamente la subimos al barco
robin:ya veo pero por que nunca me buscaron acaso me odiaban por ser una criminal
dragon:jamas podriamos odiarte robin tu eres y siempre seras nuestro orgullo nuestra primer hija
robin:mi mama esta viva padre
dragon:tu madre fallecio hace 19 años el dia que luffy nacio
dragon:olvia se encontraba felis no paraba de sonrier ella abrazaba a luffy con todo su amor ella dijo que aunque fuera por un momento queria que luffy tuviera todo su amor
robin comenzo a llorar y dijo
robin:mi mama esta muerta y es la madre de mi capitan
dragon:ella queria que un dia los 3 subieramos al barco de los revolucionarios y comenzaramos a buscarte robin pero desgraciadamente a los 30 minutos de luffy nacido olvia fallecio sonriendo
robin:mi mama pudo darle su amor a luffy antes de morir verdad padre
dragon:si aun recuerdo lo que le dije a olvia hace 2 años cuando la visite en el east blue
flash back
dragon caminaba por las calles todos lo saludaban el le sonrio y despues de caminar llego a la tumba de su amada olvia
dragon:olvia debes estar furiosa conmigo jajajaja dejar solo a luffy mientras crecia no poder encontrar a robin debes querer golpearme pero espero que un dia luffy y robin se encuentren entonces les podre decir la verdad te amo olvia
fin del flash back
robin:mama fue felis que alegria
dragon:mi teoria se hiso realidad tu y luffy se conocieron
robin:si pero lo que hicimos jamas nos lo perdonara
dragon:hablando de eso necesito que tu y tus amigos me escuchen
robin:entiendo papa
robin abrazo a dragon el hombre pudo sentir el aroma de olvia en robin y sonrio
robin:prometeme que me visitaras
dragon:esta bien y tu prometeme que encontraran a luffy y se disculparan con el
robin:lo prometo
asi pasaron las 2 horas y todos se encontraban esperando a robin
zoro:en verdad era el padre de luffy nami
nami:si
en eso miraron que robin se asercaba junto a dragon
zoro:dragon el revolucionario
robin:chicos el es mi padre
todos:TU PADREEEEEE
robin:hai
nami:entonces tu eres
robin:si soy la hermana mayor de luffy
nami:espera luffy tambien es hijo de tu mama
robin:si ella sobrevivio la buster calla de ohara me alegro gracias a ello mi hermanito pudo nacer
usopp:wow robin es la hermana mayor de luffy ese maldito se pondra felis cuando lo sepa
sanji:espera usopp no sabemos donde esta luffy y con el problema de akainu esto no sera nada facil
dragon:se de su problema con akainu y por eso vine aqui chicos
franky:para que dragon san
dragon:derrotaremos a akainu
todos estaban sorprendidos no se esperaban eso y fue zoro el que hablo
zoro:lo dice enserio dragon san en verdad quiero que derrotemos a akainu
dragon:asi es roronoa zoro
sani:quiere que vallamos hasta marineford
dragon:no el vendra si le mandamos un mensaje akainu no es ningun miedoso
robin:jajaja mi papi
nami:te ves muy felis robin
robin:si pense que ya no tenia familia pero sin saberlo siempre estuve al lado de mi hermanito
en dressrosa
luffy se encontraba junto al rey riku frente a la entrada de la cueva magma
luffy:es aqui viejo riku
riku:asi es luffy kun buena suerte
luffy pov:solo espera un poco mas kurohige te dare una paliza vengare a ace y al viejo shirohige
finalmente luffy entro a la cueva magma donde su entrenamiento comenzaria con el fin de derrotar a marshall d teach kurohige
continuara
0
Capitulo 7 El Plan De Akainu
en el cuartel general de la marina el almirante de la flota akainu se encontraba frente a los almirantes kisaru y fujitora
kisaru:por que tanto misterio sakazuki
akainu:descuida kisaru los llame para hablar de algo importante
fujitora:de que se trata akainu
akainu:los mugiwara estan bajo nuestro control no podran escapar
fujitora:ya veo
kisaru:suena interesante sakazuki pero se que hay algo mas verdad
akainu:asi es
kisaru:tiene que ver con mugiwara no luffy verdad sakazuki
akainu:correcto fujitora quiero que regreses a dressrosa y le des el titulo de shishibukai a mugiwara no luffy
los dos almirantes se sorprendieron y kisaru dijo
kisaru:estas seguro de que nombrar shishibukai a mugiwara es lo correcto sakazuki
akainu:descuida kisaru se lo que estoy haciendo ademas con mugiwara de nuestro lado los yonko no seran problema
kisaru:interesante veamos hasta donde llegara tu interesante plan sakazuki jajajajjaa
fujitora:entonces me retiro akainu
akainu:hmp
el almirante fujitora salio del lugar dejando solos a akainu y a kisaru
kisaru:sakazuki sabes que mugiwara jamas aceptara el titulo de shishibukai ademas el jamas trabajaria para ti desde que mataste a hiken no ace
akainu:mugiwara esta solo no tiene nada por que luchar no le quedara opcion mas que convertirse en shishibukai le guste o no
kisaru:ya veo
en la isla paradise
nami se encontraba junto a robin
nami:robin estas bien
robin:solo estoy felis nami no e perdido a toda mi familia
nami:me alegra verte tan felis pero
robin:se lo que piensas nami amar a mi hermano menor descuida aceptare tu desprecio
nami:ESTAS LOCA ROBIN JAMAS TE DESPRECIARIA ERES MI MEJOR AMIGA
robin sonrio y dijo
robin:gracias nami
nami:para que estan las mejores amigas
con dragon
dragon pov:luffy debes estar dolido esto debe sentirte como cuando perdiste a ace pero no te rindas hijo la verdadera batalla apenas esta por comenzar
continuara
Capitulo 7 El Plan De Akainu
en el cuartel general de la marina el almirante de la flota akainu se encontraba frente a los almirantes kisaru y fujitora
kisaru:por que tanto misterio sakazuki
akainu:descuida kisaru los llame para hablar de algo importante
fujitora:de que se trata akainu
akainu:los mugiwara estan bajo nuestro control no podran escapar
kisaru:suena interesante sakazuki pero se que hay algo mas verdad
akainu:asi es
kisaru:tiene que ver con mugiwara no luffy verdad sakazuki
akainu:correcto fujitora quiero que regreses a dressrosa y le des el titulo de shishibukai a mugiwara no luffy
los dos almirantes se sorprendieron y kisaru dijo
kisaru:estas seguro de que nombrar shishibukai a mugiwara es lo correcto sakazuki
akainu:descuida kisaru se lo que estoy haciendo ademas con mugiwara de nuestro lado los yonko no seran problema
kisaru:interesante veamos hasta donde llegara tu interesante plan sakazuki jajajajjaa
fujitora:entonces me retiro akainu
akainu:hmp
el almirante fujitora salio del lugar dejando solos a akainu y a kisaru
kisaru:sakazuki sabes que mugiwara jamas aceptara el titulo de shishibukai ademas el jamas trabajaria para ti desde que mataste a hiken no ace
akainu:mugiwara esta solo no tiene nada por que luchar no le quedara opcion mas que convertirse en shishibukai le guste o no
kisaru:ya veo
en la isla paradise
nami se encontraba junto a robin
nami:robin estas bien
robin:solo estoy felis nami no e perdido a toda mi familia
nami:me alegra verte tan felis pero
robin:se lo que piensas nami amar a mi hermano menor descuida aceptare tu desprecio
nami:ESTAS LOCA ROBIN JAMAS TE DESPRECIARIA ERES MI MEJOR AMIGA
robin sonrio y dijo
robin:gracias nami
nami:para que estan las mejores amigas
con dragon
dragon pov:luffy debes estar dolido esto debe sentirte como cuando perdiste a ace pero no te rindas hijo la verdadera batalla apenas esta por comenzar
continuara
0
Capitulo 8 Fujitora Llega A Dressrosa
el barco del almirante fujitora habia llegado a dressrosa
marine:fujitora taicho cuales son sus ordenes
fujitora:no intervengan yo hire solo
marine 2:pero taicho
fujitora:ustedes no son rivales para mugiwara ademas no venimos a pelear solo venimos a hablar con monkey d luffy3
marine:hai fujitora taicho
fujitora pov:cual es tu interes en este mocoso akainu acaso le sigues teniendo rencor maldito perro
en la cueva magma luffy se encontraba haciendo abdominales
luffy:1020 1021 10222
desde que luffy entro a la cueva magma se encontraba dando su mejor esfuerzo con un unico objetivo derrotar a kurohige
luffy pov:solo espera un poco mas kurohige te pateara el trasero y dejaras de ser un yonko shishishi yo sere el rey de los piratassssssss
fuera de la cueva el rey riku se encontraba con violet y rebeca
violet:mugiwara kun esta ahi padre
riku:asi es
riku:animo rebeca el quiere volverse mas fuerte no tiene nada de malo
rebeca:abuelo el quiere vengar a su hermano y shirohige quiere matar a kurohige el yonko
riku estaba sorprendido y dijo seriamente
riku:rebeca luffy kun puede hacer lo que quiera con su vida no debemos entrometernos
rebeca:pero abuelo
riku:lo unico que podemos hacer es esperar a que luffy kun salga de la cueva
en eso un aldeano llego
aldeano:riku sama
riku:que sucede
aldeano:un barco de la marina acaba de llegar a dressrosa
riku:que
aldeano:en el venia el almirante fujitora se dice que viene por luffy san
riku:maldita marina nunca nos dejan en paz
aldeano:riku sama donde esta luffy san
riku:el esta entrenando yo me encargare de ese almirante fujitora
en eso el rey riku desaparecio y aparecio frente a fujitora
fujitora:riku sama
riku:que quieres aqui almirante fujitora
fujitora:es simple busco a mugiwara no luffy tengo un mensaje de el almirante de la flota akainu
fujitora:pero no perdere mi tiempo contigo donde esta mugiwara no luffy riku sama
riku:el esta entrenando y si quieres hablar con el tendras que esperar
fujitora:esta bien ademas tengo mucho tiempo
riku pov:luffy kun apresurate
en la cueva magma
luffy:boushoku GOMU GOMU NO REDDDDDDDDDDD HAWKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
luffy impacto su red hawk contra una roca destrosandola por completo
luffy:aun no necesito soportar mas el fuego acostumbrar mi cuerpo al fuego para poder dominar el poder de la mera mera no mi
continuara
Capitulo 8 Fujitora Llega A Dressrosa
el barco del almirante fujitora habia llegado a dressrosa
marine:fujitora taicho cuales son sus ordenes
fujitora:no intervengan yo hire solo
marine 2:pero taicho
fujitora:ustedes no son rivales para mugiwara ademas no venimos a pelear solo venimos a hablar con monkey d luffy3
marine:hai fujitora taicho
fujitora pov:cual es tu interes en este mocoso akainu acaso le sigues teniendo rencor maldito perro
en la cueva magma luffy se encontraba haciendo abdominales
luffy:1020 1021 10222
desde que luffy entro a la cueva magma se encontraba dando su mejor esfuerzo con un unico objetivo derrotar a kurohige
luffy pov:solo espera un poco mas kurohige te pateara el trasero y dejaras de ser un yonko shishishi yo sere el rey de los piratassssssss
fuera de la cueva el rey riku se encontraba con violet y rebeca
violet:mugiwara kun esta ahi padre
riku:asi es
riku:animo rebeca el quiere volverse mas fuerte no tiene nada de malo
rebeca:abuelo el quiere vengar a su hermano y shirohige quiere matar a kurohige el yonko
riku estaba sorprendido y dijo seriamente
riku:rebeca luffy kun puede hacer lo que quiera con su vida no debemos entrometernos
rebeca:pero abuelo
riku:lo unico que podemos hacer es esperar a que luffy kun salga de la cueva
en eso un aldeano llego
aldeano:riku sama
riku:que sucede
aldeano:un barco de la marina acaba de llegar a dressrosa
aldeano:en el venia el almirante fujitora se dice que viene por luffy san
riku:maldita marina nunca nos dejan en paz
aldeano:riku sama donde esta luffy san
riku:el esta entrenando yo me encargare de ese almirante fujitora
en eso el rey riku desaparecio y aparecio frente a fujitora
fujitora:riku sama
riku:que quieres aqui almirante fujitora
fujitora:es simple busco a mugiwara no luffy tengo un mensaje de el almirante de la flota akainu
fujitora:pero no perdere mi tiempo contigo donde esta mugiwara no luffy riku sama
riku:el esta entrenando y si quieres hablar con el tendras que esperar
fujitora:esta bien ademas tengo mucho tiempo
riku pov:luffy kun apresurate
en la cueva magma
luffy:boushoku GOMU GOMU NO REDDDDDDDDDDD HAWKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
luffy impacto su red hawk contra una roca destrosandola por completo
luffy:aun no necesito soportar mas el fuego acostumbrar mi cuerpo al fuego para poder dominar el poder de la mera mera no mi
continuara
0
Capitulo 9 Fujitora VS Kyros
fujitora se encontrqba mirando al rey riku y este dijo
riku:digame almirante fujitora de que quiere hablar con luffy kun
fujitora:no es de su incunvencia riku sama
riku:hmp
en eso kyros llego seguido de rebeca y violet
fujitora:el campeon del coliseo corrida el gran kyros
kyros:que quieres aqui maldito
fujitora:una basura como tu no tiene por que saberlo
kyros sonrio y dijo
kyros:te reto fujitora
eso sorprendio a todos los presentes
fujitora:en verdad tienes el valor para retar a un almirante
kyros:no importa quien seas no puedo permitir que te interpongas en la paz de dressrosa
en eso fujitora desvaino su katana y dijo
fujitora:entonces demuestrame tu legendaria fuerza campeon de dressrosa kyros
kyros:lamentaras haber dicho eso fujitora
kyros dio un gran brinco y choco su uñ contra la katana de fujitora
kyros:lograste detener mi puño con tu katana maldito perro de la marina
fujitora:que no te sorprenda campeon de dressrosa mejor rindete no vone a pelear solo quiero hablar con mugiwara no luffy
kyros:mugiwara no tiene tiempp para ti asi que por que no te marchas maldito perro de la marina
fujitora:jajajajaja
kyros:de que te ries bastardo
fujitora:de ti pero llegp la hora de darte tu merecido campeon de dressrosa kyrosAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJH
kyros:que esta pasando
fujitora:desaparece basura
lo siguiente que paso fue que fujitora le provoco a kyros una fuerte herida en el pecho con su katana
kyros:uaghhhhgghhh mal di to
rebeca:papaaaa
violet:kyros san
riku:maldito fujitora
fujitora:solo dire una cosa mas no vine a pelear asi que no me hagan matarlos espero que comprendan
en la isla paradise
zoro:dragon san cuando enviaremos el mensaje
dragon:mañana ademas tengo cosas que decirles
robin:de que hablas papa
dragon:uno de mis nakama me informo que el almirante fujitora esta en dressrosa y busca a luffy
todos se sorprendieron pero sabian que no podian hacer nada para ayudarlo
nami:por mas que queramos no podemos ayudar a luffy
dragon:descuiden luffy podra salir adelante despues de todo esta entrenando para volverse mas fuerte
en la cueva magma
luffy:solo un poco mas y podre salir de esta cueva y entonces partire al territorio de kurohige shishishi y despues shishishi tendre una nueva aventura
continuara
Capitulo 9 Fujitora VS Kyros
fujitora se encontrqba mirando al rey riku y este dijo
riku:digame almirante fujitora de que quiere hablar con luffy kun
fujitora:no es de su incunvencia riku sama
riku:hmp
en eso kyros llego seguido de rebeca y violet
fujitora:el campeon del coliseo corrida el gran kyros
kyros:que quieres aqui maldito
fujitora:una basura como tu no tiene por que saberlo
kyros sonrio y dijo
kyros:te reto fujitora
fujitora:en verdad tienes el valor para retar a un almirante
kyros:no importa quien seas no puedo permitir que te interpongas en la paz de dressrosa
en eso fujitora desvaino su katana y dijo
fujitora:entonces demuestrame tu legendaria fuerza campeon de dressrosa kyros
kyros:lamentaras haber dicho eso fujitora
kyros dio un gran brinco y choco su uñ contra la katana de fujitora
kyros:lograste detener mi puño con tu katana maldito perro de la marina
fujitora:que no te sorprenda campeon de dressrosa mejor rindete no vone a pelear solo quiero hablar con mugiwara no luffy
kyros:mugiwara no tiene tiempp para ti asi que por que no te marchas maldito perro de la marina
fujitora:jajajajaja
kyros:de que te ries bastardo
fujitora:de ti pero llegp la hora de darte tu merecido campeon de dressrosa kyrosAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJH
kyros:que esta pasando
fujitora:desaparece basura
lo siguiente que paso fue que fujitora le provoco a kyros una fuerte herida en el pecho con su katana
kyros:uaghhhhgghhh mal di to
rebeca:papaaaa
violet:kyros san
riku:maldito fujitora
fujitora:solo dire una cosa mas no vine a pelear asi que no me hagan matarlos espero que comprendan
en la isla paradise
zoro:dragon san cuando enviaremos el mensaje
dragon:mañana ademas tengo cosas que decirles
robin:de que hablas papa
dragon:uno de mis nakama me informo que el almirante fujitora esta en dressrosa y busca a luffy
todos se sorprendieron pero sabian que no podian hacer nada para ayudarlo
nami:por mas que queramos no podemos ayudar a luffy
dragon:descuiden luffy podra salir adelante despues de todo esta entrenando para volverse mas fuerte
en la cueva magma
luffy:solo un poco mas y podre salir de esta cueva y entonces partire al territorio de kurohige shishishi y despues shishishi tendre una nueva aventura
continuara
0
Capitulo 10 Time Of Your Life
luffy se encontraba meditando y a la ves pensaba en los ultimos acontecimientos
luffy pov:mis nakama me traicionaron perdi con kurohige las cosas solo han empeorado desde que nos separamos
flash back
luffy se encontraba en la cabeza del sunny go junto a robin
luffy:robin crees que podrias escribir un libro sobre todas nuestras aventuras
robin:suena divertido luffy
luffy:lo se shishishi
robin:te gustaria que escribiera ese libro luffy
robin:entonces escribire un libro que hable de nuestras aventuras
fin del fladh back
luffy:robin apesar de estar separados yo te amo aunque me traicionaras te sigo amando no puedo odiarte
fuera de la cueva se encontraba rebeca
rebeca:luffy por favor sal ya te necesitamos luffy
en el cuartel general de la marina akainu pensaba
akainu pov:tu destino es ser uno de mis sirvientes monkey d luffy jajaja cuando te conviertas en shishibukai el mundo se estremecera jajaja no hay escapatoria para la justicia
continuara
Capitulo 10 Time Of Your Life
luffy se encontraba meditando y a la ves pensaba en los ultimos acontecimientos
luffy pov:mis nakama me traicionaron perdi con kurohige las cosas solo han empeorado desde que nos separamos
flash back
luffy se encontraba en la cabeza del sunny go junto a robin
luffy:robin crees que podrias escribir un libro sobre todas nuestras aventuras
robin:suena divertido luffy
luffy:lo se shishishi
robin:te gustaria que escribiera ese libro luffy
robin:entonces escribire un libro que hable de nuestras aventuras
fin del fladh back
luffy:robin apesar de estar separados yo te amo aunque me traicionaras te sigo amando no puedo odiarte
fuera de la cueva se encontraba rebeca
rebeca:luffy por favor sal ya te necesitamos luffy
en el cuartel general de la marina akainu pensaba
akainu pov:tu destino es ser uno de mis sirvientes monkey d luffy jajaja cuando te conviertas en shishibukai el mundo se estremecera jajaja no hay escapatoria para la justicia
continuara
0
Capitulo 11 La Pasiencia Se Agota El Entrenamiento Llega A Su Fin
fuera de la cueva magma se encontraban rebeca y violet
violet:debes creer en mugiwara kun rebeca
rebeca:confio en luffy pero ese maldito almirante lastimo a papa
en eso riku seguido de fujitora llegaron a la cueva
violet:padre por que esta ese hombre aqui
riku:no tuve alternativa violet
fujitora:con que aqui se a estado escondiendo mugiwara todo este tiempo quien lo diria
rebeca:largate de dressrosa
fujitora:creeme mocosa no quiero permanecer mas tiempo en este patetico lugar solo debo darle el mensaje a mugiwara y podre irme a casa
violet:que quieres con mugiwara kun marine
fujitora:eso no es de su interes basuras
riku:almirante fujitora calmese
fujitora:no esten molestando basuras estoy perdiendo mi pasiencia asi que sera mejor que guarden silencio o moriran
riku:esa es un amenaza almirante fujitora
fujitora:tomalo como quieras riku sama solo no se metan conmigo
rebeca:o que haras maldito bastardo
fujitora:moriras mocosa
rebeca pov:luffy por lo que mas quieras sal te lo ruego
fujitora:maldito mugiwara da la cara bastardo eh
en eso una sombra salio de la cueva siendo este luffy
violet:mugiwara kun
riku:luffy kun
luffy:hola pense que estarian en la plaza esperandome chicos
rebeca:tenemos problemas
en eso luffy miro a fujitora y dijo
luffy:que quieres aqui
fujitora:por fin das la cara mugiwara no luffy te estaba esperando maldito mocoso
luffy:que quieres aqui viejo
fujitora:akainu dice que a partir de este momento eres un shichibukai
continuara
Capitulo 11 La Pasiencia Se Agota El Entrenamiento Llega A Su Fin
fuera de la cueva magma se encontraban rebeca y violet
violet:debes creer en mugiwara kun rebeca
rebeca:confio en luffy pero ese maldito almirante lastimo a papa
en eso riku seguido de fujitora llegaron a la cueva
violet:padre por que esta ese hombre aqui
riku:no tuve alternativa violet
fujitora:con que aqui se a estado escondiendo mugiwara todo este tiempo quien lo diria
rebeca:largate de dressrosa
fujitora:creeme mocosa no quiero permanecer mas tiempo en este patetico lugar solo debo darle el mensaje a mugiwara y podre irme a casa
violet:que quieres con mugiwara kun marine
fujitora:eso no es de su interes basuras
riku:almirante fujitora calmese
fujitora:no esten molestando basuras estoy perdiendo mi pasiencia asi que sera mejor que guarden silencio o moriran
riku:esa es un amenaza almirante fujitora
fujitora:tomalo como quieras riku sama solo no se metan conmigo
rebeca:o que haras maldito bastardo
fujitora:moriras mocosa
rebeca pov:luffy por lo que mas quieras sal te lo ruego
fujitora:maldito mugiwara da la cara bastardo eh
en eso una sombra salio de la cueva siendo este luffy
violet:mugiwara kun
luffy:hola pense que estarian en la plaza esperandome chicos
rebeca:tenemos problemas
en eso luffy miro a fujitora y dijo
luffy:que quieres aqui
fujitora:por fin das la cara mugiwara no luffy te estaba esperando maldito mocoso
luffy:que quieres aqui viejo
fujitora:akainu dice que a partir de este momento eres un shichibukai
continuara
0
Capitulo 12 Shichibukai Mugiwara No Luffy
rebeca:shichibukai debes estar bromeando
fujitora:hmp mugiwara
luffy:que
fujitora:eres un shichibukai no tienes nada que decir
luffy:ah si gracias
fujitora:si que eres un tonto
luffy:callate ahora largate de dressrosa anciano
fujitora:solo espera el dia que la marina necesite de tu poder
luffy:no molestes shishishi
fujitora:hmp
el almirante se dio la vuelta y comenzo a alejarse dejando solos a lufft con riku rebeca y viola
luffy:si viejo riku
riku:por que aceptaste el titulo de ouka shichibukai
luffy:no les mentire yo tengo una razon y es que debo derrotar a kurohige por eso acepte convertirme en shichibukai
rebeca:luffy no busques la venganza tu me enseñaste eso
luffy:lo se pero como ya dije es algo que debo hacer
riku:entiendo y sabes que te apoyamos luffy kun
continuara
Capitulo 12 Shichibukai Mugiwara No Luffy
rebeca:shichibukai debes estar bromeando
fujitora:hmp mugiwara
luffy:que
fujitora:eres un shichibukai no tienes nada que decir
luffy:ah si gracias
fujitora:si que eres un tonto
luffy:callate ahora largate de dressrosa anciano
fujitora:solo espera el dia que la marina necesite de tu poder
luffy:no molestes shishishi
fujitora:hmp
el almirante se dio la vuelta y comenzo a alejarse dejando solos a lufft con riku rebeca y viola
luffy:si viejo riku
riku:por que aceptaste el titulo de ouka shichibukai
luffy:no les mentire yo tengo una razon y es que debo derrotar a kurohige por eso acepte convertirme en shichibukai
rebeca:luffy no busques la venganza tu me enseñaste eso
luffy:lo se pero como ya dije es algo que debo hacer
riku:entiendo y sabes que te apoyamos luffy kun
continuara
0
Capitulo 13 La Noticia Que Le Da La Vuelta Al Mundo
en la isla paradise los piratas del espadachin miraban el periodico y lo que miraban era como ver a un muerto caminar
zoro:luffy es un shichibukai debe ser una broma por que luffy no puede hacer esto
nami:que pasa con luffy
usopp:no puedo creer esto
chopper:luffy luffy por que
sanji:ese idiota
robin:chicos creo saber por que luffy acepto ser shichibukai
nami:de que hablas robin
robin:el fue derrotado por kurohige en dressrosa y el almirante fujitora esta en dressrosa debe ser akainu moviendose
zoro:ese maldito de akainu jamas nos dejara de fastidiar pero no entiendo por que luffy odiando a akainu por matar a ace acepto ser un shichibukai
robin:por lo mismo zoro no quiere que nadie de la marina se meta en su camino su deseo por derrotar a kurohige lo hiso tomar esa decision
en el territorio de kurohige
kurohige:zehahahaha mugiwara un shichibukai zehahaha que estupido es ese idiota
van augen:capitan al parecer mugiwara no quiere que nadie interfiera en su batalla con usted
kurohige:eso parece zehahaha cuando mugiwara llegue no quiero que se entrometan yo mismo me encargare de matar a ese mocoso zehahahaha
van augen:como diga capitan
shyryu:capitan
kurohige:descuida shyryu no pienso perder con ese mocoso no hasta convertirme en el rey de los piratas zehahahaha
shyryu:entiendo capitan
burges:capitan dele una paliza a mugiwara jajajajaja hagalo sufrir como nunca
kurohige pov:espero que esta vez me demuestres algo mejor que lo que demostraste en dressrosa mugiwara quiero ver el poder de la mera mera no mi zehahahaa
en dressrosa
luffy se encontraba en un bote
riku:buena suerte luffy kun
viola:nunca te rindas mugiwara kun
rebeca:luffy quiero que tengas esto
rebeca le dio a luffy una chaqueta de capitan color roja
luffy:gracias rebeca por fin tengo mi chaqueta de capitan te prometo que la proxima vez que nos encontremos yo sere el rey de los piratas shishishishi
rebeca sonrio y asi luffy subio al bote y este comenzo a moverse
luffy pov:preparate kurohige te aniquilare
continuara
aqui termina el arco del regreso a dressrosa
Capitulo 13 La Noticia Que Le Da La Vuelta Al Mundo
en la isla paradise los piratas del espadachin miraban el periodico y lo que miraban era como ver a un muerto caminar
zoro:luffy es un shichibukai debe ser una broma por que luffy no puede hacer esto
nami:que pasa con luffy
usopp:no puedo creer esto
chopper:luffy luffy por que
sanji:ese idiota
robin:chicos creo saber por que luffy acepto ser shichibukai
nami:de que hablas robin
robin:el fue derrotado por kurohige en dressrosa y el almirante fujitora esta en dressrosa debe ser akainu moviendose
zoro:ese maldito de akainu jamas nos dejara de fastidiar pero no entiendo por que luffy odiando a akainu por matar a ace acepto ser un shichibukai
robin:por lo mismo zoro no quiere que nadie de la marina se meta en su camino su deseo por derrotar a kurohige lo hiso tomar esa decision
en el territorio de kurohige
kurohige:zehahahaha mugiwara un shichibukai zehahaha que estupido es ese idiota
van augen:capitan al parecer mugiwara no quiere que nadie interfiera en su batalla con usted
kurohige:eso parece zehahaha cuando mugiwara llegue no quiero que se entrometan yo mismo me encargare de matar a ese mocoso zehahahaha
van augen:como diga capitan
shyryu:capitan
kurohige:descuida shyryu no pienso perder con ese mocoso no hasta convertirme en el rey de los piratas zehahahaha
shyryu:entiendo capitan
burges:capitan dele una paliza a mugiwara jajajajaja hagalo sufrir como nunca
kurohige pov:espero que esta vez me demuestres algo mejor que lo que demostraste en dressrosa mugiwara quiero ver el poder de la mera mera no mi zehahahaa
en dressrosa
luffy se encontraba en un bote
riku:buena suerte luffy kun
viola:nunca te rindas mugiwara kun
rebeca:luffy quiero que tengas esto
rebeca le dio a luffy una chaqueta de capitan color roja
luffy:gracias rebeca por fin tengo mi chaqueta de capitan te prometo que la proxima vez que nos encontremos yo sere el rey de los piratas shishishishi
rebeca sonrio y asi luffy subio al bote y este comenzo a moverse
luffy pov:preparate kurohige te aniquilare
continuara
aqui termina el arco del regreso a dressrosa
0
Pero no lo dejes ahi!!! Esta buena la historia :3
No soy muy fan de la pareja de Robin y Luffy pero me parece interesante.
Solo como recomendacion, trata de no omitir los signos de puntuacion (interrogacion, exclamacion, etc), eso le quita seriedad a la historia y hace que cueste un poco mas de trabajo leerla como es debido.
Saludos, me gusta mucho como llevas la trama
No soy muy fan de la pareja de Robin y Luffy pero me parece interesante.
Solo como recomendacion, trata de no omitir los signos de puntuacion (interrogacion, exclamacion, etc), eso le quita seriedad a la historia y hace que cueste un poco mas de trabajo leerla como es debido.
Saludos, me gusta mucho como llevas la trama
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Saga Del Pirata Solitario Arco De La Isla Del Yonko
Capitulo 14 Hiken
luffy se encontraba naveganvo en el bote que le habian dado en dressrosa y se preguntaba
luffy pov:que hare despuez de darle una paliza a kurohige creo que buscar nuevos nakama seria lo indicado aunque no puedo olvidarlos zoro nami usoop sanji chopper robin franky brook quisiera saber por que me traicionaron que fue lo que hise mal chicos
mientras tanto en la isla paradise
dragon se encontraba arriba del sunny go junto con los demas
robin:papa que haremos ahora luffy es un shichibukai
dragon:seguiremos con el plan a como de lugar derrotaremos a akainu
zoro:luffy
franky:dragon san tiene razon por el momento debemos desasernos de akainu despuez podremos bucar a luffy y explicarle por que le hisimos eso
chopper:es una buena idea franky
franky:superrrrrrrrrrrrrrr
usopp:jajajajaja
robin pov:luffy
de regreso con luffy
luffy:segun este loge pose esa es la isla de kurohige un territorio de yonko estoy listo para luchar contigo malnacido
finalmente el bote llego a tierra y luffy saco la mera mera no mi y se la comio
luffy:uagahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
luffy fue cubierto por las llamas y este sonrio para despuez
luffy:HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
luffy lanzo el hiken el cual incendio los arboles de la isla
en eso kurohige aparecio
kurohige:mugiwara finalmente llegaste y veo que te comiste la mera mera no mi
luffy:pagaras por todo kurohige
kurohige:zehahaha acepto el reto hiken
luffy:sigo siendo mugiwara no luffy el hombre que se convertira en el rey de los piratassssssssss
kurohige:eso noooooooo pasaraaaaaaaaaaaaaaa mocosooooooooooooo
luffy:gomo gomu nooooooooooo pistoruuuuuuuuuuuuuuuuuuu
luffy golpeo a kurohige mandandolo contra unas rocas
kurohige:uagagagaaaaaaaaaaaaa
luffy:kurohige te recuerdo por que estoy aqui es por ace y el viejo shirohige por ellos te derrotare malditooooooooooo
kurohige:cuando quieras zehahahahaha
kurohige:zehahahaha
luffy:GOMU GOMU NO JETTTTTTTTTTTTTTTTTTT PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luffy:te derrotare
continuara
Capitulo 14 Hiken
luffy se encontraba naveganvo en el bote que le habian dado en dressrosa y se preguntaba
luffy pov:que hare despuez de darle una paliza a kurohige creo que buscar nuevos nakama seria lo indicado aunque no puedo olvidarlos zoro nami usoop sanji chopper robin franky brook quisiera saber por que me traicionaron que fue lo que hise mal chicos
mientras tanto en la isla paradise
dragon se encontraba arriba del sunny go junto con los demas
robin:papa que haremos ahora luffy es un shichibukai
dragon:seguiremos con el plan a como de lugar derrotaremos a akainu
zoro:luffy
franky:dragon san tiene razon por el momento debemos desasernos de akainu despuez podremos bucar a luffy y explicarle por que le hisimos eso
chopper:es una buena idea franky
franky:superrrrrrrrrrrrrrr
usopp:jajajajaja
robin pov:luffy
de regreso con luffy
luffy:segun este loge pose esa es la isla de kurohige un territorio de yonko estoy listo para luchar contigo malnacido
finalmente el bote llego a tierra y luffy saco la mera mera no mi y se la comio
luffy:uagahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
luffy fue cubierto por las llamas y este sonrio para despuez
luffy lanzo el hiken el cual incendio los arboles de la isla
en eso kurohige aparecio
kurohige:mugiwara finalmente llegaste y veo que te comiste la mera mera no mi
luffy:pagaras por todo kurohige
kurohige:zehahaha acepto el reto hiken
luffy:sigo siendo mugiwara no luffy el hombre que se convertira en el rey de los piratassssssssss
kurohige:eso noooooooo pasaraaaaaaaaaaaaaaa mocosooooooooooooo
luffy:gomo gomu nooooooooooo pistoruuuuuuuuuuuuuuuuuuu
luffy golpeo a kurohige mandandolo contra unas rocas
kurohige:uagagagaaaaaaaaaaaaa
luffy:kurohige te recuerdo por que estoy aqui es por ace y el viejo shirohige por ellos te derrotare malditooooooooooo
kurohige:cuando quieras zehahahahaha
kurohige:zehahahaha
luffy:GOMU GOMU NO JETTTTTTTTTTTTTTTTTTT PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luffy:te derrotare
continuara
0
Miy buen capitulo, Luffy pudo comer la Mera Mera no Mi y estoy seguro que podra derrotar a Kurohige *-*
¿Como que buscar nuevos Nakamas? Eso no puede ser, ojala que los chicos se apresuren y derroten a ese maldito antes de que sea tarde.
Espero conti an ansias
¿Como que buscar nuevos Nakamas? Eso no puede ser, ojala que los chicos se apresuren y derroten a ese maldito antes de que sea tarde.
Espero conti an ansias
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Capitulo 15 Luffy VS Kurohige
kurohige habia salido volando al resivir el jet pistoru de luffy
luffy:kurohige jamas en mi vida habia sentido tanto odio por una persona tu arruinaste la vida de ace y mataste al viejo shirohige no mereces vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kurohige:zehahahahaha veo que finalmente entiendes el significado de ser pirata
kurohige:nadie es un amigo ser nakama no significa nada solo debemos conseguir lo que soñamos y tener el poder para hacerlo zehahahaha
luffy:baka
kurohige activo el poder de la yami yami e hiso que unas manos oscuras atraparan a luffy
luffy:sueltame basura
kurohige:jamas mugiwara una vez que te mate me convertire en el rey de los piratas no podras detenerme no importa que te comieras la mera mera no mi y ganaras los poderes de ace jamas me derrotaras
luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
luffy hiso incendiar su cuerpo y golpeo a kurohige mandandolo contra una roca
kurohige:uagagagaaaaaaa
luffy:GOMU GOMU NO JET GATORINGU
luffy comenzo a golpear a kurohige con toda su furia dejandolo en el suelo sangrando
kurohige:uagagaga ah ah mal di to
luffy:ah ah ah ah ah
en eos kurohige logro ponerse de pie cosa que no sorprendio a luffy
kurohige:veo que estuviste entrenando desde nuestro ultimo combate mugiwara
luffy:asi es baka
kurohige hiso que su mano izquierda brillara y golpeo su lado izquierdo provocando que una pared se rompiera y comenzara a temblar
luffy:la gura gura no mi
kurohige:se te olvida que tengo el poder de destruir el mundo mugiwara zehahahaha veo que sigues siendo ese mocoso tonto veo que ahora portas el abrigo de capitan pero no eres capitan de nadie por que te dieron la espalda infantil zehahahaha
luffy:HIKENNNNNNNNNNNNNNNNN
kurohige:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurohige habia sido atravezado en su corazon por el hiken de luffy
luffy:GIA SEKANDO terminare contigo kurohige AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GOMU GOMU NOOOOOOOOOOOOOOOO REDDDDDDDDDDD HAWKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
luffy impacto su red hawk en el mismo lugar que habia impactado el hiken haciendo gritar a kurohige
kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurohige para sorpresa de luffy habia caido muerto cosa que hiso caer de rodillas a luffy
luffy:lo mate yo yo mate a una persona
luffy tenia una cara de espanto jamas en su vida se imagino que tendria que matar a alguien
luffy:que debo hacer ahora
en eso la banda de kurohige aparecio
shyryu:sensho
van augen:mugiwara no luffy mataste a nuestro capitan
luffy:jajajajajaja algun problema
shyryu:ese no es mugiwara
luffy:te equivocas claro que soy mugiwara jajajajajajajajajaja
van augen:al pareser mugiwara a dejado de caminar en la luz y ahora camina en la oscuridad
luffy:CREO QUE DEBEN MORIR JUNTO CON SU QUERIDO SENSHO NO CREENNNNN JAJAJAJAJAJAJA LOS MATARE DE UN SOLO GOLPE HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
el hiken de luffy arrazo con la banda de kurohige y con media isla
luffy se encontraba usando el haki del rey conquistador
luffy:YO SEREEEEEEE EL REYYYYYYYYYYYY DE LOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS PIRATASSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
continuara
Capitulo 15 Luffy VS Kurohige
kurohige habia salido volando al resivir el jet pistoru de luffy
luffy:kurohige jamas en mi vida habia sentido tanto odio por una persona tu arruinaste la vida de ace y mataste al viejo shirohige no mereces vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kurohige:zehahahahaha veo que finalmente entiendes el significado de ser pirata
kurohige:nadie es un amigo ser nakama no significa nada solo debemos conseguir lo que soñamos y tener el poder para hacerlo zehahahaha
luffy:baka
kurohige activo el poder de la yami yami e hiso que unas manos oscuras atraparan a luffy
luffy:sueltame basura
kurohige:jamas mugiwara una vez que te mate me convertire en el rey de los piratas no podras detenerme no importa que te comieras la mera mera no mi y ganaras los poderes de ace jamas me derrotaras
luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
luffy hiso incendiar su cuerpo y golpeo a kurohige mandandolo contra una roca
kurohige:uagagagaaaaaaa
luffy:GOMU GOMU NO JET GATORINGU
luffy comenzo a golpear a kurohige con toda su furia dejandolo en el suelo sangrando
kurohige:uagagaga ah ah mal di to
luffy:ah ah ah ah ah
en eos kurohige logro ponerse de pie cosa que no sorprendio a luffy
kurohige:veo que estuviste entrenando desde nuestro ultimo combate mugiwara
luffy:asi es baka
kurohige hiso que su mano izquierda brillara y golpeo su lado izquierdo provocando que una pared se rompiera y comenzara a temblar
luffy:la gura gura no mi
kurohige:se te olvida que tengo el poder de destruir el mundo mugiwara zehahahaha veo que sigues siendo ese mocoso tonto veo que ahora portas el abrigo de capitan pero no eres capitan de nadie por que te dieron la espalda infantil zehahahaha
luffy:HIKENNNNNNNNNNNNNNNNN
kurohige:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurohige habia sido atravezado en su corazon por el hiken de luffy
luffy:GIA SEKANDO terminare contigo kurohige AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GOMU GOMU NOOOOOOOOOOOOOOOO REDDDDDDDDDDD HAWKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
luffy impacto su red hawk en el mismo lugar que habia impactado el hiken haciendo gritar a kurohige
kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kurohige para sorpresa de luffy habia caido muerto cosa que hiso caer de rodillas a luffy
luffy:lo mate yo yo mate a una persona
luffy tenia una cara de espanto jamas en su vida se imagino que tendria que matar a alguien
luffy:que debo hacer ahora
en eso la banda de kurohige aparecio
shyryu:sensho
van augen:mugiwara no luffy mataste a nuestro capitan
luffy:jajajajajaja algun problema
shyryu:ese no es mugiwara
luffy:te equivocas claro que soy mugiwara jajajajajajajajajaja
van augen:al pareser mugiwara a dejado de caminar en la luz y ahora camina en la oscuridad
luffy:CREO QUE DEBEN MORIR JUNTO CON SU QUERIDO SENSHO NO CREENNNNN JAJAJAJAJAJAJA LOS MATARE DE UN SOLO GOLPE HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
el hiken de luffy arrazo con la banda de kurohige y con media isla
luffy se encontraba usando el haki del rey conquistador
luffy:YO SEREEEEEEE EL REYYYYYYYYYYYY DE LOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS PIRATASSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
continuara
0
Capitulo 16 Out Of Control
luffy se encontraba destrozando la isla de kurohige no le importaba que antes la isla fuera de shirohige el mugiwara estaba fuera de control
luffy:HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
luffy incendiaba todo a su alrededor el no lo sabia pero alguien lo estaba mirando desde hace un largo rato
luffy:jajajajaja a pasado mucho tiempo ji chan
garp:luffy deja de actuar como un bastardo si sigues asi te convertire en marine a la fuerza
luffy:ya te he dicho ji chan que jamas me convertire en marine hellos me quitaron a ace
garp:no decias que fue kurohige el que arruino la vida ace
luffy:eh
garp:he estado viendo todo desde que lo mataste a el y a su banda estas usando mal tus nuevos poderes luffy no te conosco
luffy:CALLATEEEEEEEEEEEEEEEE
garp:luffy
luffy:YO SOY EL QUE NO TE CONOCE JI CHAN LE DISTE LA ESPALDA A ACE NO LO AYUDASTE POR QUE POR QUEEEEEEEEEEEEEEE POR TU MALDITO ORGULLO DE MARINE JAJAJAJAJA DONDE QUEDO LA MALDITA FAMILIAAAAAAAAAAA QUE FORMASTEEEEEEE JIIIIIIIIIIIIII CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN RESPONDE MALDITOOOOOOOOOOO ANCIANOOOOOOOOOOOOOOOOO
garp se movio rapidamente y golpeo a luffy en la cara estrellandolo contra el suelo
garp:CIERRA EL PICO MOCOSO CREES QUE NO DEJO DE PENSAR EN ESE DIA SI LE DIE LA ESPALDA A ACE PERO ME ARREPIENTO DE NO HABERLO SALVADO ADEMAS SE LOS ADVERTI DEBIAN CONVERTIRSE EN MARINE PERO NO ME ESCUCHARON LUFFY DEJA DE ACTUAR COMO UN ESTUPIDO Y DESPIERTA
luffy:MUERETEEEEEEEEEEEEEEEE HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNN
luffy lanzo su hiken el cual impacto a garp
garp:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el ex vice almirante salio volando chocando contra un arbol
luffy:TU NO DECIDIRAS MI FUTURO JI CHAN NADIE DECIDIRA POR MI YA MATE A UNA PERSONA POR LO QUE JAJAJAJAJA NO ME IMPORTARIA EL MATAR A OTRA PERSONA JI CHAN VENGARE DE UNA BUENA VEZ A ACE JAJAJAJAJAJA MATANDOTE
garp habia quedado sorprendido ese era su nieto no no era luffy era otra persona una persona llena de odio y oscuridad
garp:tu no eres luffy
luffy:JI CHAN CLARO QUE SOY MUGIWARA NO LUFFY UN PIRATA UN ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
garp:DEJATEEEEEEEEEEEE DE ESTUPIDECESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
luffy:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gap habia estrellado su puño en el estomago de luffy
luffy:MALDITO
luffy:DEVUELVEME A MI HERMANO DEVUELVEME A ACE POR FAVOR
garp:LUFFY DESPIERTA DEJA DE DECIR ESTUPIDECES NO PUEDES CAMBIAR EL PASADO TU HABIAS ACEPTADO QUE ACE YA NO ESTABA PERO VEO QUE EL MATAR A KUROHIGE TE HISO REVIVIR AQUEL DIA EN MARINEFORD
luffy:ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
garp:luffy despierta
luffy:TE MATARE JI CHAN TE MATARE SOLO ASI PODRE VENGAR A ACE SOLAMENTE ASI ACE PODRA DESCANZAR EN PAZZZZZZZZZZZZZ MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE JIIIIIIIIII CHANNNNNNNNNNNNNNNNNN HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
luffy hiso que el hiken atravesara el corazon de garp
garp:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luffy:JI CHAN
luffy callo inconsiente y garp comenzaba a perder la vida poco a poco
continuara
Capitulo 16 Out Of Control
luffy se encontraba destrozando la isla de kurohige no le importaba que antes la isla fuera de shirohige el mugiwara estaba fuera de control
luffy:HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
luffy incendiaba todo a su alrededor el no lo sabia pero alguien lo estaba mirando desde hace un largo rato
luffy:jajajajaja a pasado mucho tiempo ji chan
garp:luffy deja de actuar como un bastardo si sigues asi te convertire en marine a la fuerza
luffy:ya te he dicho ji chan que jamas me convertire en marine hellos me quitaron a ace
garp:no decias que fue kurohige el que arruino la vida ace
garp:he estado viendo todo desde que lo mataste a el y a su banda estas usando mal tus nuevos poderes luffy no te conosco
luffy:CALLATEEEEEEEEEEEEEEEE
luffy:YO SOY EL QUE NO TE CONOCE JI CHAN LE DISTE LA ESPALDA A ACE NO LO AYUDASTE POR QUE POR QUEEEEEEEEEEEEEEE POR TU MALDITO ORGULLO DE MARINE JAJAJAJAJA DONDE QUEDO LA MALDITA FAMILIAAAAAAAAAAA QUE FORMASTEEEEEEE JIIIIIIIIIIIIII CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN RESPONDE MALDITOOOOOOOOOOO ANCIANOOOOOOOOOOOOOOOOO
garp se movio rapidamente y golpeo a luffy en la cara estrellandolo contra el suelo
garp:CIERRA EL PICO MOCOSO CREES QUE NO DEJO DE PENSAR EN ESE DIA SI LE DIE LA ESPALDA A ACE PERO ME ARREPIENTO DE NO HABERLO SALVADO ADEMAS SE LOS ADVERTI DEBIAN CONVERTIRSE EN MARINE PERO NO ME ESCUCHARON LUFFY DEJA DE ACTUAR COMO UN ESTUPIDO Y DESPIERTA
luffy:MUERETEEEEEEEEEEEEEEEE HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNN
luffy lanzo su hiken el cual impacto a garp
garp:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el ex vice almirante salio volando chocando contra un arbol
luffy:TU NO DECIDIRAS MI FUTURO JI CHAN NADIE DECIDIRA POR MI YA MATE A UNA PERSONA POR LO QUE JAJAJAJAJA NO ME IMPORTARIA EL MATAR A OTRA PERSONA JI CHAN VENGARE DE UNA BUENA VEZ A ACE JAJAJAJAJAJA MATANDOTE
garp habia quedado sorprendido ese era su nieto no no era luffy era otra persona una persona llena de odio y oscuridad
garp:tu no eres luffy
luffy:JI CHAN CLARO QUE SOY MUGIWARA NO LUFFY UN PIRATA UN ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
garp:DEJATEEEEEEEEEEEE DE ESTUPIDECESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
luffy:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gap habia estrellado su puño en el estomago de luffy
luffy:MALDITO
luffy:DEVUELVEME A MI HERMANO DEVUELVEME A ACE POR FAVOR
garp:LUFFY DESPIERTA DEJA DE DECIR ESTUPIDECES NO PUEDES CAMBIAR EL PASADO TU HABIAS ACEPTADO QUE ACE YA NO ESTABA PERO VEO QUE EL MATAR A KUROHIGE TE HISO REVIVIR AQUEL DIA EN MARINEFORD
luffy:ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
garp:luffy despierta
luffy:TE MATARE JI CHAN TE MATARE SOLO ASI PODRE VENGAR A ACE SOLAMENTE ASI ACE PODRA DESCANZAR EN PAZZZZZZZZZZZZZ MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE JIIIIIIIIII CHANNNNNNNNNNNNNNNNNN HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
luffy hiso que el hiken atravesara el corazon de garp
garp:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luffy:JI CHAN
luffy callo inconsiente y garp comenzaba a perder la vida poco a poco
continuara
0
Capitulo 17 Que Soy
luffy abria los ojos se encontraba en una habitacion podia sentir que se encontraba en un barco
cobby:luffy san
luffy:solo eres tu hmp
cobby:que pasa contigo luffy san no sabes lo que hiciste no te reconosco
luffy:que hace un capitan marine junto con un capitan pirata
cobby:apesar de eso somos amigos luffy san
luffy:amigos jajajajaja
cobby:mataste a garp san
luffy:ji chan esta muerto por que se lo tenia merecido cobby y si no quieres acompañar a ji chan en el otro mundo quitate de mi camino y consigueme un bote para largarme de este lugar
cobby:monkey d luffy quedas detenido
luffy:soy un shichibukai ademas le presto mi fuerza a akainu asi que dejen de molestar
cobby:ni hablar
luffy:quieres tener problemas con el almirante de la flota cobby
cobby:que no te importa el que garp san este muerto malditoooooooooo
cobby se lanzo sobre luffy y comenzo a golpearlo
cobby:MALDITO PIRATA MATASTE A GARP SAN
luffy:el se metio en mi camino ademas se lo tenia merecido por su culpa mi hermano esta muerto asi que nada de lo que digas servira cobby tu no puedes entenderme no tienes hermanos
cobby:es verdad luffy san no tengo un hermano pero siempre te considere mi hermano pero todo ese respeto se ha ido debido a que mataste a garp san
luffy:jajajaajajaj dices que me tenias respeto y que se fue debido a que mate a ji chan jajajajaja jamas dejaras de ser patetico cobby
luffy comenzo a arder debido a que activo el poder de la mera mera
luffy:FIRE CROSS
cobby:uagagaaaaaaaaaaaaaaa
cobby habia sido impactado en el pecho por un fuego en forma de x dejandole una grave herida al capitan marine
luffy:cobby puedes responderme esta pregunta dime que soy
cobby:de que hablas eres un pirata
luffy:eso ya lo se pero quiero escuchar de tu voz que me digas que soy
cobby:UN ASESINO
luffy:correcto si no quieren problemas no me busquen pero te dire una cosa si quieres venganza por garp buscame y odiame cobby te estare esperando asi podremos finalmente tener nuestra batalla sayonara marine
luffy salio y fue rodeado de marine
luffy:FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
luffy creo una gran cantidad de fuego e hiso que impactara a todos los marine matandolos
seguido de eso luffy brinco sobre un bote y dijo
luffy:siguiente lugar marineford voy por ti akainu
fin de la primera saga en el proximo capitulo comienza la saga de marineford el arco de marineford
continuara
Capitulo 17 Que Soy
luffy abria los ojos se encontraba en una habitacion podia sentir que se encontraba en un barco
luffy:solo eres tu hmp
cobby:que pasa contigo luffy san no sabes lo que hiciste no te reconosco
luffy:que hace un capitan marine junto con un capitan pirata
cobby:apesar de eso somos amigos luffy san
luffy:amigos jajajajaja
cobby:mataste a garp san
luffy:ji chan esta muerto por que se lo tenia merecido cobby y si no quieres acompañar a ji chan en el otro mundo quitate de mi camino y consigueme un bote para largarme de este lugar
cobby:monkey d luffy quedas detenido
luffy:soy un shichibukai ademas le presto mi fuerza a akainu asi que dejen de molestar
cobby:ni hablar
luffy:quieres tener problemas con el almirante de la flota cobby
cobby:que no te importa el que garp san este muerto malditoooooooooo
cobby se lanzo sobre luffy y comenzo a golpearlo
cobby:MALDITO PIRATA MATASTE A GARP SAN
luffy:el se metio en mi camino ademas se lo tenia merecido por su culpa mi hermano esta muerto asi que nada de lo que digas servira cobby tu no puedes entenderme no tienes hermanos
cobby:es verdad luffy san no tengo un hermano pero siempre te considere mi hermano pero todo ese respeto se ha ido debido a que mataste a garp san
luffy:jajajaajajaj dices que me tenias respeto y que se fue debido a que mate a ji chan jajajajaja jamas dejaras de ser patetico cobby
luffy comenzo a arder debido a que activo el poder de la mera mera
luffy:FIRE CROSS
cobby:uagagaaaaaaaaaaaaaaa
cobby habia sido impactado en el pecho por un fuego en forma de x dejandole una grave herida al capitan marine
luffy:cobby puedes responderme esta pregunta dime que soy
cobby:de que hablas eres un pirata
luffy:eso ya lo se pero quiero escuchar de tu voz que me digas que soy
cobby:UN ASESINO
luffy:correcto si no quieren problemas no me busquen pero te dire una cosa si quieres venganza por garp buscame y odiame cobby te estare esperando asi podremos finalmente tener nuestra batalla sayonara marine
luffy salio y fue rodeado de marine
luffy:FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
luffy creo una gran cantidad de fuego e hiso que impactara a todos los marine matandolos
seguido de eso luffy brinco sobre un bote y dijo
luffy:siguiente lugar marineford voy por ti akainu
fin de la primera saga en el proximo capitulo comienza la saga de marineford el arco de marineford
continuara
0
Saga De Marineford Arco De Marineford
Capitulo 18 Marineford Es El Objetivo
en la isla paradise el sunny go se encontraba listo para partir asia marineford pero dragon se encontraba mas callado de lo normal
robin:papa estas bien
dragon:robin necesito hablar contigo en privado
robin:esta bien vamos a mi habitacion
robin llevo a su padre a su habitacion y ya dentro dragon dijo
dragon:robin tu abuelo murio
robin:garp san esta muerto
dragon:si
robin abrazo a su padre debido a que dragon habia perdido a su padre
robin:al pareser solo se perder familia no lo crees papa
dragon:no digas eso robin
robin:quien mato a garp ji san
dragon:no lo se
dragon le estaba mintiendo a robin si le decia que habia sido luffy puede que robin perdiere su calma
robin:deben estar buscandolo a ese maldito cobarde que mato a garp ji san
dragon:es un ex vice almirante creo que la marina no tendra piedad con esa persona
robin:ya veo
asi robin y dragon salieron y notaron que el sunny go navegaba por las aguas tranquilamente
zoro:nami cuanto tardaremos en llegar a marineford
nami:en 3 dias
zoro:bien
sanji:chicos la comida esta casi lista
dragon pov:luffy que paso contigo no logro entender por que mataste al viejo pero no puedo odiarte le prometi a olvia que jamas te odiaria
usopp:dragon san
dragon:que sucede usopp
usopp:cree que luffy regrese con nosotros una vez que akainu sea derrotado
dragon:puede que si puede que no ademas no conoces que tan poderoso puede ser akainu tu no estuviste en la guerra de hace 2 años
usopp estaba temblando y corriendo debido al miedo de tener que luchar con akainu
dragon pov:luffy ese es el camino que seguiras ahora
robin pov:papa esta pensando mucho creo que debe estar recordando cosas de el y de garp ji san espero que estes bien luffy debe ser raro amarte siendo hermanos de sangre pero aun asi cuanto te encuentre te confezare mis sentimientos y espero que estemos juntos
mientras tanto en marineford
akainu:asi que monkey d luffy mato a kurohige y a su banda y despuez acabo con el hero garp jamas me esperaria que mugiwara se convirtiera en un asesino jajajaja
marine:hai sakazuki taicho se nos informo que los ex mugiwara partieron de la isla paradise hace unos minutos y su rumbo es en direccion asia marineford
akainu:interesante
marine:esperamos sus ordenes sakazuki taicho
akainu:no haremos nada dejen que esos malditos piratas entren a marineford pero quiero que llames a los shichibukai
marine:hai sakazuki taicho
akainu:una segunda guerra esta por comenzar interesante ademas se que dragon el revolucionario esta con ellos esta guerra cambiara todo una vez mas pero esta vez tenemos mas poder de nuestro lado
mientras tanto en el oceano que rodeaba marineford
luffy:finalmente llegue a marineford espero que las cosas se pongan interesantes shishishishi
continuara
Capitulo 18 Marineford Es El Objetivo
en la isla paradise el sunny go se encontraba listo para partir asia marineford pero dragon se encontraba mas callado de lo normal
robin:papa estas bien
dragon:robin necesito hablar contigo en privado
robin:esta bien vamos a mi habitacion
robin llevo a su padre a su habitacion y ya dentro dragon dijo
dragon:robin tu abuelo murio
robin:garp san esta muerto
robin abrazo a su padre debido a que dragon habia perdido a su padre
robin:al pareser solo se perder familia no lo crees papa
dragon:no digas eso robin
robin:quien mato a garp ji san
dragon:no lo se
dragon le estaba mintiendo a robin si le decia que habia sido luffy puede que robin perdiere su calma
robin:deben estar buscandolo a ese maldito cobarde que mato a garp ji san
dragon:es un ex vice almirante creo que la marina no tendra piedad con esa persona
robin:ya veo
asi robin y dragon salieron y notaron que el sunny go navegaba por las aguas tranquilamente
zoro:nami cuanto tardaremos en llegar a marineford
nami:en 3 dias
sanji:chicos la comida esta casi lista
dragon pov:luffy que paso contigo no logro entender por que mataste al viejo pero no puedo odiarte le prometi a olvia que jamas te odiaria
usopp:dragon san
dragon:que sucede usopp
usopp:cree que luffy regrese con nosotros una vez que akainu sea derrotado
dragon:puede que si puede que no ademas no conoces que tan poderoso puede ser akainu tu no estuviste en la guerra de hace 2 años
usopp estaba temblando y corriendo debido al miedo de tener que luchar con akainu
dragon pov:luffy ese es el camino que seguiras ahora
robin pov:papa esta pensando mucho creo que debe estar recordando cosas de el y de garp ji san espero que estes bien luffy debe ser raro amarte siendo hermanos de sangre pero aun asi cuanto te encuentre te confezare mis sentimientos y espero que estemos juntos
mientras tanto en marineford
akainu:asi que monkey d luffy mato a kurohige y a su banda y despuez acabo con el hero garp jamas me esperaria que mugiwara se convirtiera en un asesino jajajaja
marine:hai sakazuki taicho se nos informo que los ex mugiwara partieron de la isla paradise hace unos minutos y su rumbo es en direccion asia marineford
akainu:interesante
marine:esperamos sus ordenes sakazuki taicho
akainu:no haremos nada dejen que esos malditos piratas entren a marineford pero quiero que llames a los shichibukai
marine:hai sakazuki taicho
akainu:una segunda guerra esta por comenzar interesante ademas se que dragon el revolucionario esta con ellos esta guerra cambiara todo una vez mas pero esta vez tenemos mas poder de nuestro lado
mientras tanto en el oceano que rodeaba marineford
luffy:finalmente llegue a marineford espero que las cosas se pongan interesantes shishishishi
continuara
0
Capitulo 19 Cara A Cara Luffy y Akainu
luffy habia entrado a marineford este caminaba en direccion al cuartel de la marina cuando de pronto fue acorralado por 10 marine
marine:monkey d luffy explica tus razones para estar aqui maldito
la gente al escuhar el nombre de luffy recordo a el que hiso tantos destrozos en la anterior guerra
luffy:se ve que son unos estupidos soy un shichibukai e venido por el llamado de akainu
marine 2:oh ya veo siguenos
luffy pov:estupidos marine
luffy siguio a los marine hasta que finalmente llego donde akainu este se encontraba junto con kisaru y fujitora
akainu:mugiwara no luffy
luffy:akainu
akainu:veo que aceptaste el llamado para el proximo evento
luffy:les menti a tus marine de hecho ya estaba aqui en marineford
akainu:ya veo
luffy:mate a un yonko por lo que espero que me des mucho dinero
kisaru:jajajaja pero si kurohige no tenia recompensa como esperas dinero mugiwara
luffy:cierra tu boca kisaru
kisaru:jajajajaa
fujitora:te ves diferente a cuando nos encontramos en dressrosa
luffy:tienes algun problema con eso fujitora
fujitora:hmp ninguno de hecho me agradas mas que antes hiken
luffy:no me llames hiken
akainu:pero si tu eres el nuevo hiken deberias aceptar el titulo de hiken no luffy
luffy:solo hay un hiken y es mi hermano ace
akainu:portgas d ace el hijo del rey de los piratas y de una de sus putas jajajaaja
luffy:akainu no insultes a la madre de mi hermano
akainu:es una amenasa hiken
akainu:hmp ya veo
luffy:akainu dime que es lo que estas planeando para que mis ex nakama vengan asia aca
akainu:ellos al pareser formaron una alianza con los revolucionarios
luffy:con to chan asi que zoro como capitan esta logrando grandes cosas jajajajaaja
akainu:ellos quieren matarme asi que llame a los shichibukai para enfrentarme a los kenshin no kaizoku dan en la 2 guerra de marineford
luffy:entonces es un hecho de que una segunda guerra se llevara a cabo aqui jajajajajaja cuenta conmigo akainu(cuando menos te los esperes te matare)
akainu:bien dicho hiken(moriras como tu hermano)
luffy:no me llames hiken y hablo enserio dame el dinero por haber matado a un yonko
akainu:bien
luffy tomo el dinero y salio de la oficina del almirante de la flota
kisaru:podemos confiarn en el sakazuki
akainu:no te preocpues kisaru es inofensivo ademas busca poder
mientras tanto con los kenshin
todos se encontraban comiendo en silencio
nami:sanji kun que deliciosa comida
sanji:gracias nami san digame dragon san le gusto
dragon:tienes un gran talento mocoso
sanji:gracias dragon san
despuez de terminar de comer zoro abrazaba a nami
nami:zoro estoy embarazada
zoro:nami
nami:entendere si no quieres cuidar del bebe
zoro:no digas tonterias mujer claro que quiero es mi hijo ademas tu eres mi mujer
nami:te amo zoro
zoro:y yo a ti nami
sanji:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estaaaaaaaaaaa pasandoooooooooooooooo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
zoro:maldito eroo cok como siempre arruinando los momentos importantes
sanji:por que le dijiste a mi nami swan te amo
zoro:por que nami es mi novia idiota
sanji:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esto debe ser una pasadilla una horrible pesadilla
zoro:ademas nami esta embarazada
nami:zoro no debias decir eso queria que fuera una sorpresa
robin:pues ya no sera sorpresa aunque felicitaciones chicos
nami:gracia robin
de regreso con luffy
luffy se encontraba comiendo en un lujoso restaurante la gente lo miraba con miedo pues el vestia su abrigo de capitan y al ver el sombrero de paja sobre su cabeza todos entedieron que se encontraban frente a mugiwara no luffy
luffy:que demonios me estan mirando acaso quieren que los mate
mujer:no no luffy sama disculpenos
luffy:te ves deliciosa dime te gustaria ser mi puta por una noche
mujer:eh yo yo estoy casada
en eso un hombre grandote llego y dijo
hombre:le dijiste puta a mi esposa maldito pirata asqueroso
el hombre callo con una gran quemadura donde se encontraba el corazon cortesia del hiken de naruto
mujer:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
luffy:alguien mas tiene problema conmigo en que estaba dime preciosa seras mi puta por esta noche tengo mucho dinero
muejer:alejate de mi monstruo
luffy:hmm que aburridos son shishishi mejor me voy gracias por la comida shishishi a por cierto HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
luffy destrullo el techo de del restaurante con su hiken y se fue sonriente del lugar
luffy:espero que lleguen pronto zoro nami usopp sanji chopper robin franky brook y tambien to chan
continuara
Capitulo 19 Cara A Cara Luffy y Akainu
luffy habia entrado a marineford este caminaba en direccion al cuartel de la marina cuando de pronto fue acorralado por 10 marine
marine:monkey d luffy explica tus razones para estar aqui maldito
la gente al escuhar el nombre de luffy recordo a el que hiso tantos destrozos en la anterior guerra
luffy:se ve que son unos estupidos soy un shichibukai e venido por el llamado de akainu
marine 2:oh ya veo siguenos
luffy pov:estupidos marine
luffy siguio a los marine hasta que finalmente llego donde akainu este se encontraba junto con kisaru y fujitora
akainu:mugiwara no luffy
luffy:akainu
akainu:veo que aceptaste el llamado para el proximo evento
luffy:les menti a tus marine de hecho ya estaba aqui en marineford
akainu:ya veo
luffy:mate a un yonko por lo que espero que me des mucho dinero
kisaru:jajajaja pero si kurohige no tenia recompensa como esperas dinero mugiwara
luffy:cierra tu boca kisaru
kisaru:jajajajaa
fujitora:te ves diferente a cuando nos encontramos en dressrosa
luffy:tienes algun problema con eso fujitora
fujitora:hmp ninguno de hecho me agradas mas que antes hiken
luffy:no me llames hiken
akainu:pero si tu eres el nuevo hiken deberias aceptar el titulo de hiken no luffy
luffy:solo hay un hiken y es mi hermano ace
akainu:portgas d ace el hijo del rey de los piratas y de una de sus putas jajajaaja
luffy:akainu no insultes a la madre de mi hermano
akainu:es una amenasa hiken
akainu:hmp ya veo
luffy:akainu dime que es lo que estas planeando para que mis ex nakama vengan asia aca
akainu:ellos al pareser formaron una alianza con los revolucionarios
luffy:con to chan asi que zoro como capitan esta logrando grandes cosas jajajajaaja
akainu:ellos quieren matarme asi que llame a los shichibukai para enfrentarme a los kenshin no kaizoku dan en la 2 guerra de marineford
luffy:entonces es un hecho de que una segunda guerra se llevara a cabo aqui jajajajajaja cuenta conmigo akainu(cuando menos te los esperes te matare)
akainu:bien dicho hiken(moriras como tu hermano)
luffy:no me llames hiken y hablo enserio dame el dinero por haber matado a un yonko
akainu:bien
luffy tomo el dinero y salio de la oficina del almirante de la flota
kisaru:podemos confiarn en el sakazuki
akainu:no te preocpues kisaru es inofensivo ademas busca poder
mientras tanto con los kenshin
todos se encontraban comiendo en silencio
nami:sanji kun que deliciosa comida
sanji:gracias nami san digame dragon san le gusto
dragon:tienes un gran talento mocoso
sanji:gracias dragon san
despuez de terminar de comer zoro abrazaba a nami
nami:zoro estoy embarazada
zoro:nami
nami:entendere si no quieres cuidar del bebe
zoro:no digas tonterias mujer claro que quiero es mi hijo ademas tu eres mi mujer
nami:te amo zoro
zoro:y yo a ti nami
sanji:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estaaaaaaaaaaa pasandoooooooooooooooo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
zoro:maldito eroo cok como siempre arruinando los momentos importantes
sanji:por que le dijiste a mi nami swan te amo
zoro:por que nami es mi novia idiota
sanji:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esto debe ser una pasadilla una horrible pesadilla
zoro:ademas nami esta embarazada
nami:zoro no debias decir eso queria que fuera una sorpresa
robin:pues ya no sera sorpresa aunque felicitaciones chicos
nami:gracia robin
de regreso con luffy
luffy se encontraba comiendo en un lujoso restaurante la gente lo miraba con miedo pues el vestia su abrigo de capitan y al ver el sombrero de paja sobre su cabeza todos entedieron que se encontraban frente a mugiwara no luffy
luffy:que demonios me estan mirando acaso quieren que los mate
mujer:no no luffy sama disculpenos
luffy:te ves deliciosa dime te gustaria ser mi puta por una noche
mujer:eh yo yo estoy casada
en eso un hombre grandote llego y dijo
hombre:le dijiste puta a mi esposa maldito pirata asqueroso
el hombre callo con una gran quemadura donde se encontraba el corazon cortesia del hiken de naruto
mujer:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
luffy:alguien mas tiene problema conmigo en que estaba dime preciosa seras mi puta por esta noche tengo mucho dinero
muejer:alejate de mi monstruo
luffy:hmm que aburridos son shishishi mejor me voy gracias por la comida shishishi a por cierto HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
luffy destrullo el techo de del restaurante con su hiken y se fue sonriente del lugar
luffy:espero que lleguen pronto zoro nami usopp sanji chopper robin franky brook y tambien to chan
continuara
0
No mames!! O.O!!
Pqrece que tener dos frutas dentro de su cuerpo y haber matado consumieron a Luffy T_T
Espero que no se la cargue contra su ex tripulacion y menos con Nami y Zoro con un bebe en camino (eso me encanto)
Ahora como reaccionaran cuando vean que 'Hiken No Luffy' es un asesino sin misericordia??
Buenos capis. Espero la conti
Pqrece que tener dos frutas dentro de su cuerpo y haber matado consumieron a Luffy T_T
Espero que no se la cargue contra su ex tripulacion y menos con Nami y Zoro con un bebe en camino (eso me encanto)
Ahora como reaccionaran cuando vean que 'Hiken No Luffy' es un asesino sin misericordia??
Buenos capis. Espero la conti
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Capitulo 20 Sengoku Aparece
luffy se encontraba caminando por la ciudad de marineford tranquilamente la gente lo miraba con miedo debido a que habia destrozado el restaurante y habia matado a un ex vice almirante
luffy pov:zoro y los demas deben estar por llegar ademas los demas shichibukai tambien esto se esta poniendo muy divertido shishishishi
en el snunny go
chopper se encontraba revisando a nami y checando que su embarazo se encontrara bien
nami:y bien chopper como se encuentra mi bebe
chopper:todo esta bien nami esta creciendo muy bien pero recuerda comer mas saludable y hacer unos cuantos ejerxicios
nami:hai hai
chopper:y nada de problemas si pueden afectar al bebe
nami:entendido doctor
chopper:jijiji
en la parte delantera del sunny go zoro se encontraba con dragon
dragon:asi que seras padre
zoro:si
dragon:sera un gran cambio roronoa zoro
zoro:ya lo se
dragon:al llegar a marineford quiero que dejen a nami en un lugar seguro
zoro:entiendo
dragon:escucha roronoa zoro cuando lleguemos nos dirigiremos al refujio donde dejaremos a nami y ahi planearemos cono derrotar a akainu
dragon:ademas me acabo de enterar de algo que puede arruinar nuestros planes
zoro:de que hablas
dragon:los shichibukai fueron convocados para la batalla saben de nosotros
zoro:entonces luffy
dragon:no lo se pero lo mas probable es que nos encontremos con luffy en marineford
zoro apreto su puño el recordar como habia lastimado a luffy lo lastimaba mucho
dragon:deja de culparte roronoa zoro
zoro:es que yo
nami:zoro estas bien
nami:no mientas y dragon san es verdad lo que dijo que los shichibukai fueron convocados por la marina
nami:luffy
de regreso a marineford
luffy habia llegado al puerto donde esperaba ver el sunny go
luffy:sunny llega pronto
en eso detras de luffy aparecio el ex almirante de la flota sengoku el buda
sengoku:mugiwara no luffy
luffy:sengoku jiji
sengoku:maldito bastardo finalmente demostraste que es un pirata
luffy:tu tambien vienes por venganza por haber matado a ji chan
sengoku:sigo siendo un marine por lo que he venido a matarte
luffy:no jodas anciano patetico
sengoku:insolente
luffy:aunque llegues a matarme garp no regresara jajajajaja el pago por haber matado a mi hermano ace
sengoku:estupido mocoso
luffy:tu tambien te interpusiste en mi camino hace 2 años recuerdas sengoku jiji
sengoku:hmp
en eso a lo lejos se podia ver al sunny go hasercarse a marineford
luffy incendio su cuerpo y enredo a sengoku
sengoku:ughs sueltame bastardo
luffy:lucharas conmigo pero no en este lugar sengoku jiji
luffy se impulso junto con sengoku llegando a un terreno desertico
luffy:aqui no tendremos problemas sengoku jiji
sengoku:te MATAREEEEEEEEEEEE HIKEN NO LUFFY
en eso sengoku tomo su forma de buda y luffy dijo
con los kenshin
finalmente los kenshin no kaizoku dan
zoro:marineford
dragon:dirijan el barco asia el este ahi estan mis nakama y nuestro refujio
zoro:tus nakama
de regreso a la batalla
luffy:GOMU GOMU NO JET PISTORU
sengoku:uagagaaaaaaaaaaaaaa
luffy:creo que moriras tambien sengoku jiji asi que preparate para morir
sengoku:JAJAJAJAJA MOCOSO TONTO PIENSAS QUE PUEDES DERROTARME
luffy:CREELOOOOOOOOOOO SENGOKUUUUUUUUUUU JIJIIIIIIII VOY A MATARTE JAJAJAJAJA
continuara
Capitulo 20 Sengoku Aparece
luffy se encontraba caminando por la ciudad de marineford tranquilamente la gente lo miraba con miedo debido a que habia destrozado el restaurante y habia matado a un ex vice almirante
luffy pov:zoro y los demas deben estar por llegar ademas los demas shichibukai tambien esto se esta poniendo muy divertido shishishishi
en el snunny go
chopper se encontraba revisando a nami y checando que su embarazo se encontrara bien
nami:y bien chopper como se encuentra mi bebe
chopper:todo esta bien nami esta creciendo muy bien pero recuerda comer mas saludable y hacer unos cuantos ejerxicios
nami:hai hai
chopper:y nada de problemas si pueden afectar al bebe
nami:entendido doctor
chopper:jijiji
en la parte delantera del sunny go zoro se encontraba con dragon
dragon:asi que seras padre
dragon:sera un gran cambio roronoa zoro
zoro:ya lo se
dragon:al llegar a marineford quiero que dejen a nami en un lugar seguro
zoro:entiendo
dragon:escucha roronoa zoro cuando lleguemos nos dirigiremos al refujio donde dejaremos a nami y ahi planearemos cono derrotar a akainu
dragon:ademas me acabo de enterar de algo que puede arruinar nuestros planes
zoro:de que hablas
dragon:los shichibukai fueron convocados para la batalla saben de nosotros
zoro:entonces luffy
dragon:no lo se pero lo mas probable es que nos encontremos con luffy en marineford
zoro apreto su puño el recordar como habia lastimado a luffy lo lastimaba mucho
dragon:deja de culparte roronoa zoro
zoro:es que yo
nami:zoro estas bien
nami:no mientas y dragon san es verdad lo que dijo que los shichibukai fueron convocados por la marina
nami:luffy
de regreso a marineford
luffy habia llegado al puerto donde esperaba ver el sunny go
luffy:sunny llega pronto
en eso detras de luffy aparecio el ex almirante de la flota sengoku el buda
sengoku:mugiwara no luffy
luffy:sengoku jiji
sengoku:maldito bastardo finalmente demostraste que es un pirata
luffy:tu tambien vienes por venganza por haber matado a ji chan
sengoku:sigo siendo un marine por lo que he venido a matarte
luffy:no jodas anciano patetico
sengoku:insolente
luffy:aunque llegues a matarme garp no regresara jajajajaja el pago por haber matado a mi hermano ace
sengoku:estupido mocoso
luffy:tu tambien te interpusiste en mi camino hace 2 años recuerdas sengoku jiji
sengoku:hmp
en eso a lo lejos se podia ver al sunny go hasercarse a marineford
luffy incendio su cuerpo y enredo a sengoku
sengoku:ughs sueltame bastardo
luffy:lucharas conmigo pero no en este lugar sengoku jiji
luffy se impulso junto con sengoku llegando a un terreno desertico
luffy:aqui no tendremos problemas sengoku jiji
sengoku:te MATAREEEEEEEEEEEE HIKEN NO LUFFY
en eso sengoku tomo su forma de buda y luffy dijo
con los kenshin