NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Empty La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Ene 30, 2014 3:57 am

Saga Del Pirata Solitario Arco De El Regreso Dressrosa

Capitulo 1La Traicion

el sunny go navegaba tranquilamente todos estaban descansando despues de la dura batalla contra doflamingo

luffy pov:todos estamos bien shishishi me pregunto si estaras biendonos ace se que si ahora que tengo la mera mera no mi en esa caja la cuidare para siempre hermano shishishi

en eso luffy volteo y se encontro con sus nakamas mirandolo con una cara de odio

luffy sorprendido dijo

luffy:chicos que tienen por que me miran asi

zoro:callate inmaduro

luffy:zoro que te pasa

nami:dijo que te callaras mocoso

luffy:nami

en eso usopp lanzo una de sus bombas de humo y sanji aprovecho y le conecto una super patada a luffy

luffy:uagagaaaaaaaaaaaa por que

zoro:hemos desidido que ya no nos sirves monkey d luffy

luffy:si es una broma chicos es muy buena dejen de hacerlo por favor

robin:no es ninguna broma capitan san

luffy:robin

chopper:ya no nos eres util a partir de este momento zoro es el nuevo capitan de este barco

luffy:ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICOS DEJEN DE BROMEAR SE LOS SUPLICO

zoro:NO ESTAMOS BROMEANDO IDIOTA SOLO TE DECIMOS QUE YA NO ERES NECESARIO SIEMPRE TE ESTUVIMOS USANDO SIEMPRE MANTUVIMOS ESTE PLAN TODO ESTABA PLANEADO PARA DESASERNOS DE TI EN SHABONDY PERO POR CULPA DE KUMA NO PUDIMOS

luffy:ESO NO ES VERDAD ESTAS MINTIENDO ZOROOOOOOOOOOO

zoro:te demostrare que no miento monkey d luffy

luffy:zo ro

zoro:ittoryuuuuuuuuuuuuu sanjouuuuuuuu rokuuuuuuuuuu pounddd da hoooooooooooooooooooooooooo

luffy:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luffy resivio el golpe de la espada de zoro y callo al suelo sangrando del hombro

luffy:chicos

sanji:se termino monkey d luffy

nami:nunca te diste cuenta verdad claro que no te diste cuenta eres muy tonto jajajajajaja

sanji:jajajajajaja

usopp:jajajajajaaj

robin:jajajaja

brook:yohohohoho

franky:hasta nunca nos la pasaremos SUPER sin ti mugiwara

en eso zoro tomo del cuello a luffy y comenzo golpearlo seguido de eso franky lo golpeo en el estomago nami lo electrocuto sanji le conecto otra patada y robin lo hiso doblarse

luffy:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zoro:hsta nunca luffy

seguido de eso zoro habento al agua a luffy

luffy:chicos ayudenme AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

en eso zoro tiro la caja donde estaba la mera mera no mi

luffy:nooooooooooooooooo

luffy se movio como pudo y atrapo la caja

seguido de eso el peli negro perdio la conciencia

pasaron dos dias en los cuales los ahora llamados piratas del espadachin comenzaron su camino sin su ex capitan

zoro pov:perdoname luffy era lo mejor

todos se encontraban tristes habian lastimado a su capitan pero mas que eso habian lastimado a su amigo

nami lloraba le dolia el corazon robin igual lloraba pero su corazon le dolia mas pues desde lo que paso en enies lobby hace dos años sentia algo mas que amistad por luffy

robin pov:luffy se que debes odiarnos en este momento pero quiero que vivas que sobrevivas pase lo que pase

con luffy

luffy habia dado a parar en las playas de dressrosa donde rebeca la amiga de luffy caminaba

rebeca:luffyyyyyyyyyyyyy

continuara

posdata:se que se preguntaran por que traicionaron a luffy si son inseparables con el pasar de los capitulos lo sabran aviso que esta sera una historia larga bye

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Empty Re: La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Ene 30, 2014 4:23 am

Saga Del Pirata Solitario Arco De El Regreso A Dressrosa

Capitulo 2 No Estas Solo

rebeca habia llevado a luffy a su casa donde le saco el agua que habia tragado al estar por mucho tiempo en el oceano

rebeca:luffy por que estas asi no puedo entenderlo donde estan tus nakama

en eso luffy abrio los ojos

rebeca:luffy gracias a kami estas bien

luffy:rebeca donde estoy

rebeca:aqui en dressrosa que te paso sabes que no puedes nadar

luffy:hmm

rebeca noto la cara de tristesa de luffy y dijo

rebeca:que tienes luffy donde estan tus nakama por que estas solo

luffy al escuchar la palabra nakama sintio que su corazon le dolia ellos lo habian traicionado nunca se espero eso de zoro el que consideraba su mejor amigo ni de nami su casi hermana

luffy:rebeca ellos ya no son mis nakama

rebeca:que por que luffy todo estaba bien cuando sarparon de aqui hace unas semanas

luffy:me traicionaron y no se por que rebeca

rebeca:luffy

luffy:no puedo entenderlo NO PUEDOOOOOOOO ENTENDERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

rebeca:luffy calmate

rebeca abrazo a luffy y el comenzo a llorar en su pecho

rebeca:luffy si ellos te dieron la espalda no vale la pena llorar por personas que no son nada

luffy:es que es que ella

rebeca pov:robin san

luffy:nunca me imagine que ella me traicionaria

rebeca:luffy ya no pienses en eso descansa necesitas recuperar tus fuerzas

luffy:no quiero descansar quiero encontrarlos y saber cuales son sus motivos para dejarme

rebeca:luffy por favor ya no pienses en ellos se me parte el corazon de verte asi

luffy:lo si en to re be ca

luffy callo inconsiente otra vez y rebeca lo atrapo a tiempo y lo acosto en la cama

rebeca:descansa luffy se que todo tiene una explicacion se que ellos no te traicionarian sin algun motivo

en el barco de los piratas del espadachin todo era silencio hasta que el nuevo comandante en jefe de la marina aparecio se trataba de akainu

zoro:maldito bastardo

akainu:y mugiwara no luffy jajajaja

nami:basta por favor

robin:ya tenemos suficiente con el hecho de haberlo traicionado por tu culpa maldito

akainu:jajajajaj eso no me importa ustedes los piratas son solo basuras sin un futuro jajajaja como se sentira mugiwara al ver como sus nakama lo traicionaban jajajajajaa

sanji:bastardo

zoro:espere ero cock

sanji:pero marimo este maldito

zoro:dije espera obedece sanji

akainu:o veo que disfrutas ser el nuevo capitan de este barco roronoa zoro

zoro:quiero saber si cumpliras tu parte del trato maldito bastardo

akainu:si no lastimare a nadie del east blue ni a sus familiares pero si me entero de que se reencuentren con mugiwara diganle adios a sus familiares o mejor esto

nami:que quieres ahora maldito ya nos hiciste dejar a nuestro mejor amigo

akainu:eso no es mi problema niña como decia si vuelven a encontrarse con monkey d luffy matenlo si no lo hacen matare a todas las personas importantes para ustedes entendieron malditos piratas jajajajajajajajaa nos vevemos

akainu desaparecio y zoro dijo

zoro:ESE MALDITO AKAINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

de regreso a dressrosa

luffy seguia durmiendo y rebeca lo cuidaba

luffy en eso desperto

rebeca:luffy te sientes mejor

luffy:si un poco gracias por ayudarme rebeca

rebeca:tu ayudaste a dressrosa deteniendo al maldito de doflamingo es lo menos que puedo hacer por ti

luffy le sonrio cosa que la hiso sonreir en eso el estomago de luffy sono

rebeca se sonrojo y dijo

rebeca:quieres comer algo

luffy:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

rebeca:jajajajaja ese es el luffy que yo conosco jajajaj

luffy:shishishi tienes razon rebeca no debo seguir asi aunque este solo seguire adelante

rebeca:no estas solo me tienes a mi y cuentas conmigo para lo que sea luffy

luffy:gracias rebeca

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon Empty Re: La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon

Mensaje por enriqueminato Jue Ene 30, 2014 4:56 am

wuaaaa que pasara ahora sera que luffy se volvera malo a saber pero a ver que pasa en el proximo capitulo.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Localización guatemala
Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Ene 30, 2014 7:41 am

Saga Del Pirata Solitario Arco Del Regreso A Dressrosa

Capitulo 3 Kurohige No Kaizokudan

amanecia en dressrosa pero en las playas un barco se detenia frente a ellas eran los piratas de barbanegra

kurohige:jajajajaja dressorsa la tierra del amor y la pasion jajajaja

van auger:dressrosa eh

avalo:jajajajaja capitan cree que aqui se encuentre ese mocoso

kurohige:estoy seguro de que mugiwara se encuentra escondido aqui despues de ser traicionado por su banda jajajajaja pero sobre todo quiero lo que el tiene la mera mera no mi

van auger:capitan deberiamos comenzar a investigar por todo dressrosa

kurohige:bien vamos

en la casa de rebeca esta se encontraba preparando el desayuno para ella y luffy

luffy:buenos dias rebeca

rebeca:buenos dias luffy te sientes mejor

luffy:si y todo gracias a ti

la rubia se sonrojo y dijo

rebeca:no es nada luffy lo hago por que eres mi amigo

luffy:y te lo agradesco mucho rebeca

rebeca:sientate el desayuno esta listo

luffy:hai

rebeca:sabes esuche hace unos instantes que un barco pirata llego

luffy:enserio y sabes quien es

rebeca:desgraciadamente son los piratas de kurohige

luffy:kurohige esta aqui en dressrosa

rebeca:lo conoces

luffy:si ese maldito y yo tenemos cuentas pendientes maldito kurohige que busca aqui

rebeca:no tengo idea

luffy termino su desayuno y dijo

luffy:rebeca esperame aqui hire a hablar con kurohige le pedire que se valla

rebeca:pero luffy no puedes ir solo es peligroso

luffy:confia en mi rebeca demas dressrosa apenas esta regresando a sus dias de paz y no quiero causarle problemas al viejo riku

rebeca:esta bien luffy pero prometeme que tendras cuidado

luffy:shishishi hai ahora vuelvo

luffy salio corriendo rapidamente y llego a la playa donde kurohige y sus hombres bajaban del barco

luffy:KUROHIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

kurohige:MUGIWARAAAAAAAAAAAAAAA POR FINNNNNNNNNNN

luffy:que quieres aqui maldito

kurohige:quiero la mera mera no mi se que tu la tienes mocoso

luffy:jamas te la dare kurohige

kurohige:entonces tendre que aniquilar todo dressrosa jajajajaja

luffy:no lo permitire kurohige

kurohige:que se siente

luffy:de que hablas

kurohige:que se siente ser traicionado por tus nakama que se siente estar solo mugiwara

luffy:QUE TE IMPORTA BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOO GOMU GOMU NOOOOOOOOOOOOO PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

kurohige esquivo el ataque de luffy y dijo

kurohige:jajajaja estas enojado mugiwara no permitas que tu enojo con tus ex nakama me aburra y no tengamos una buena batalla

luffy:gomu gomu nooooooooooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaa

kurohige salio volando tras resivir la patada de luffy y en eso kurohige se puso de pie y dijo

kurohige:jajajajaja nada mal mugiwara pero no te dejare salir con vida de dressrosa jajajajaja

luffy:y yo no te permitire que lastimes a la gente de dressrosa ellos son inocentes

kurohige:eso no me importa mugiwara solo tienes que darme la mera mera no mi y todo estara bien jajajajajaja

luffy:ya te dije que no pienso darte la mera mera no mi de ace

kurohige:jajajaja ace hace mucho que no escuchaba su lindo nombre

luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

kurohige:ese es tu poder impresionante mugiwara pero tu tristesa no te permitira ganar jajajajaja

luffy:GIA SEKANDO

luffy comenzo expulsar bapor de su cuerpo y dijo

luffy:te derrotare kurohige

kurohige:que esperas mugiwara jajajajaja

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Ene 30, 2014 8:19 am

Capitulo 4 Luffy Vs Kurohige

luffy:te destrosare por aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kurohige:jajajaja que esperas mocoso

luffy se movio rapidamente y aparecio detras de kurohige y

luffy:GOMU GOMU NOOO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kurohige salio volando y choco contra unas rocas tras resivir el jet pistoru de luffy

luffy:ah ah ah ah no e terminado contigo KUROHIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

kurohige:maldito eh

luffy:GOMU GOMU JET ROKETTTTTTTTTTTTTTTTTT

luffy se movio a una super velocidad e impacto a kurohige

kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaa

luffy:GOMU GOMU NO JET BAZOOKAAAAAAAAAAAAAAAAA

kurohige sintio el impacto de luffy y salio volando y una vez choco contra las rocas

kurohige:uagahahahgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luffy:ah ah ah ah ah ah

en eso kurohige se puso de pie el pirata se encontraba sangrando y sonriendo

luffy:por que sonries

kurohige:buena pregunta mugiwara jajajaja sabes por que sonrio mocoso por que el verte sufrir y desesperarte me emociona jajajajaja quiero verte sufrir mientras peleas conmigo mugiwara jajajaja

luffy:bastardo

kurohige:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE DEMOSTRARE EL PODER DE LA YAMI YAMI NO MI MUGIWARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

luffy:maldito ah ah aun uagahaaaaaa

luffy comenzo a toser sangre debido al cansancio que le producia el gia sekando

kurohige:que sucede mugiwara ya te cansaste perdedor

luffy:callate teach

kurohige:jajaja yami yami burakku horuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

de pronto un gran agujero oscuro aparecio y comenzo a abosorver todas las cosas que habia a su alrededor

luffy:uagha maldicion

kurohige.jajajajaj te tengo mugiwara escuchame esta es tu ultima oportunidad para darme la mera mera no mi que dices mocoso

luffy:YA TE DIJE QUEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEE LA DAREEEEEEEEEEEEEEE TEACHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GIA SEKANDOOOOOOOO

kurohige:liberation

todas las cosas que el agujero negro absorvio se dirigian asia luffy pero

luffy:GOMU GOMU NO JET GATORINGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

luffy comenzo a golpear todas las cosas que teach le mando

kurohige:impresionante jajajaja

luffy:ah ah ah ha maldicion GOMU GOMU NO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

kurohige esquivo el golpe de luffy y dando un gran brinco saco uno de sus cuchillos y se lo clavo a luffy en el estomago

luffy:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kurohige:recuerdas lo que te dije en impel down hace 2 años mugiwara no pues mis dos akuma no mi me permiten detener la tuya por lo que puedes sufrir jajajajajaja

luffy:uahahaaaa

kurohige:desaparece GURA GURA NO EARTQUAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

luffy sintio como el suelo comenzaba a temblar y de pronto el suelo se abrio y se agarro de los extremos pero de pronto estos se cerraron y lo golpearon

luffy:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kurohige:nos vemos mugiwara jajajaja si quieres vengarte de mi ven a mi territorio si crees que puedes jajajajaja

kurohige dio la señal de que se marchaban y subio a su barco y finalmente partieron de dressrosa

luffy salio y callo inconsiente en el suelo

luffy pov:robin

en el sunny go robin sintio su corazon dolerle y le paresio esuchar la voz de luffy

robin:luffy

nami:que sucede robin

robin:no es nada nami vuelve a dormir

en la parte principal del sunny se encontraban zoro y sanji

sanji:marimo que haremos

zoro:no tengo idea akainu nos tiene bajo su control

sanji:no puedo creer que digas eso maldito que haria luffy

zoro:luffy le daria una paliza a akainu pero nosotros no podemos hacerlo

sanji:lo se si hacemos halgo sospechoso mataran a nuestros seres queridos

zoro:por eso debemos tragarnos nuestro orgullo y seguir adelante

sanji:marimo

zoro pov:luffy

de regreso a dressrosa

luffy seguia en el suelo y de pronto rebeca llego

rebeca:luffy resiste

rebeca tomo a luffy y lo llevo a la enfermeria de la ciudad el estaba muy lastimado

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Ene 30, 2014 8:35 am

Capitulo 5 La Desicion De Luffy Y La Aparicion De Dragon En Paradise

luffy se encontraba en la cama de el hospital recuperandose despues de perder con teach

luffy:maldicion por que soy tan debil

rebeca:luffy ya despertaste

luffy:si

rebeca:tu no eres debil luffy

luffy:me escuchaste verdad

rebeca:lo siento

luffy:descuida pero es la verdad soy debil no pude vencer a kurohige

rebeca:el es un yonko

luffy:un yonko que no merece el titulo ese titulo deberia seguir siendo del viejo shirohige

luffy:rebeca no puedo seguir asi debo volverme mas fuerte debo entrenar una vez mas

rebeca:te entiendo pero que es lo que planeas hacer despues de entrenar

luffy:ire al territorio de kurohige y lo derrotare de una buena vez por todas

rebeca estaba sorprendida las palabras de luffy reflejaban el odio

rebeca:prometeme que no dejaras que el odio te controle luffy

luffy:lo prometo

en el sunny

nami:una isla chicos

sanji:cual es nami swan

nami:es la isla paradise debemos para ir reabastesernos

zoro:bien vamos

los piratas del espadachin se detuvieron y comenzaron a caminar en grupos nami con robin franky con zoro y sanji con brook y usopp con chopper

zoro:nos vemos aqui en dos horas

todos:hai

nami y robin comenzaron a caminar por la ciudad paradise llamada igual que la isla

nami:ne robin crees que luffy este bien

robin:eso espero

nami:robin dime a ti te gusta luffy

robin:no me gusta lo amo

nami se sorprendio no se esperaba esa respuesta por parte de su amiga

nami:ya veo

robin:todas las noches reso por que luffy este bien y que pueda un dia perdonarnos

nami:robin

nami miro el periodico y lo tomo y leyo

nami:migiwara no luffy derrotado por kurohige en dressrosa no

robin:luffy no

nami:luffy esta lastimado ese maldito de kurohige

robin:tenemos que hacer algo nami

nami:no podemos recuerdalo akainu nos tiene vigilados si hacemos alguna tonteria todos las personas que queremos moriran

robin:se lo que sienten pero yo no tengo a nadie lejos de aqui solo los tengo a ustedes

nami:robin perdoname yo

robin:descuida

en eso detras de robin aparecio un encapuchado

robin:quien eres

dragon:has crecido mucho robin

robin:quin eres

dragon:soy yo dragon

robin:dragon san me habia asustado

dragon:eres identica a olvia

robin:conocio a mi madre

dragon:robin tenemos que hablar es importante sigueme

nami:robin

robin:ahora regreso nami esperame en ese kiosko quieres

nami:hai

robin siguio a dragon hasta llegar a una de las playas solitarias de paradise

robin:que tiene que decirme robin san

dragon:robin nunca te preguntaste donde estaba tu padre

robin:la verdad no pero una vez le pregunte a mama pero ella me dijo que el estaba de viaje y que un dia volveria pero el jamas volvio

dragon:ya veo

robin:pero por que el repentino interesa dragon san

dragon:robin yo soy tu padre

robin:que

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por enriqueminato Jue Ene 30, 2014 11:56 am

este dragon se le lanzo rapido, robin yo soy tu padre, duro golpe. jajajaja
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Localización guatemala
Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Feb 01, 2014 7:51 am

Capitulo 6 Revelaciones

robin:que dijo

dragon:soy tu padre robin

robin:no puedo creerlo por que me esta diciendo esto hasta ahora dragon san

dragon:por que tenia miedo robin cuando te encontramos no sabes como me moria por decirte que era tu padre pero mi miedo me vencio

robin:entonces luffy es mi hermano

dragon:si tu hermano de sangre luffy tambien es hijo de olvia

robin se sorprendio y dijo

robin:mi madre sobrevivio donde esta ella padre

dragon se sorprendio al escuchar a robin llamarlo padre y dijo

dragon:despues de que los barcos de la buster call se fueran yo y mis nakama llegamos a lo que quedaba de ohara pero lo que me sorpendio fue ver a olvia en el agua rapidamente la subimos al barco

robin:ya veo pero por que nunca me buscaron acaso me odiaban por ser una criminal

dragon:jamas podriamos odiarte robin tu eres y siempre seras nuestro orgullo nuestra primer hija

robin:mi mama esta viva padre

dragon:tu madre fallecio hace 19 años el dia que luffy nacio

robin:que

dragon:olvia se encontraba felis no paraba de sonrier ella abrazaba a luffy con todo su amor ella dijo que aunque fuera por un momento queria que luffy tuviera todo su amor

robin comenzo a llorar y dijo

robin:mi mama esta muerta y es la madre de mi capitan

dragon:ella queria que un dia los 3 subieramos al barco de los revolucionarios y comenzaramos a buscarte robin pero desgraciadamente a los 30 minutos de luffy nacido olvia fallecio sonriendo

robin:mi mama pudo darle su amor a luffy antes de morir verdad padre

dragon:si aun recuerdo lo que le dije a olvia hace 2 años cuando la visite en el east blue

flash back

dragon caminaba por las calles todos lo saludaban el le sonrio y despues de caminar llego a la tumba de su amada olvia

dragon:olvia debes estar furiosa conmigo jajajaja dejar solo a luffy mientras crecia no poder encontrar a robin debes querer golpearme pero espero que un dia luffy y robin se encuentren entonces les podre decir la verdad te amo olvia

fin del flash back

robin:mama fue felis que alegria

dragon:mi teoria se hiso realidad tu y luffy se conocieron

robin:si pero lo que hicimos jamas nos lo perdonara

dragon:hablando de eso necesito que tu y tus amigos me escuchen

robin:entiendo papa

robin abrazo a dragon el hombre pudo sentir el aroma de olvia en robin y sonrio

robin:prometeme que me visitaras

dragon:esta bien y tu prometeme que encontraran a luffy y se disculparan con el

robin:lo prometo

asi pasaron las 2 horas y todos se encontraban esperando a robin

zoro:en verdad era el padre de luffy nami

nami:si

en eso miraron que robin se asercaba junto a dragon

zoro:dragon el revolucionario

robin:chicos el es mi padre

todos:TU PADREEEEEE

robin:hai

nami:entonces tu eres

robin:si soy la hermana mayor de luffy

nami:espera luffy tambien es hijo de tu mama

robin:si ella sobrevivio la buster calla de ohara me alegro gracias a ello mi hermanito pudo nacer

usopp:wow robin es la hermana mayor de luffy ese maldito se pondra felis cuando lo sepa

sanji:espera usopp no sabemos donde esta luffy y con el problema de akainu esto no sera nada facil

dragon:se de su problema con akainu y por eso vine aqui chicos

franky:para que dragon san

dragon:derrotaremos a akainu

todos estaban sorprendidos no se esperaban eso y fue zoro el que hablo

zoro:lo dice enserio dragon san en verdad quiero que derrotemos a akainu

dragon:asi es roronoa zoro

sani:quiere que vallamos hasta marineford

dragon:no el vendra si le mandamos un mensaje akainu no es ningun miedoso

robin:jajaja mi papi

nami:te ves muy felis robin

robin:si pense que ya no tenia familia pero sin saberlo siempre estuve al lado de mi hermanito

en dressrosa

luffy se encontraba junto al rey riku frente a la entrada de la cueva magma

luffy:es aqui viejo riku

riku:asi es luffy kun buena suerte

luffy:gracias

luffy pov:solo espera un poco mas kurohige te dare una paliza vengare a ace y al viejo shirohige

finalmente luffy entro a la cueva magma donde su entrenamiento comenzaria con el fin de derrotar a marshall d teach kurohige

continuara
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Lun Mar 17, 2014 5:49 am

Capitulo 7 El Plan De Akainu

en el cuartel general de la marina el almirante de la flota akainu se encontraba frente a los almirantes kisaru y fujitora

kisaru:por que tanto misterio sakazuki

akainu:descuida kisaru los llame para hablar de algo importante

fujitora:de que se trata akainu

akainu:los mugiwara estan bajo nuestro control no podran escapar

fujitora:ya veo

kisaru:suena interesante sakazuki pero se que hay algo mas verdad

akainu:asi es

kisaru:tiene que ver con mugiwara no luffy verdad sakazuki

akainu:correcto fujitora quiero que regreses a dressrosa y le des el titulo de shishibukai a mugiwara no luffy

los dos almirantes se sorprendieron y kisaru dijo

kisaru:estas seguro de que nombrar shishibukai a mugiwara es lo correcto sakazuki

akainu:descuida kisaru se lo que estoy haciendo ademas con mugiwara de nuestro lado los yonko no seran problema

kisaru:interesante veamos hasta donde llegara tu interesante plan sakazuki jajajajjaa

fujitora:entonces me retiro akainu

akainu:hmp

el almirante fujitora salio del lugar dejando solos a akainu y a kisaru

kisaru:sakazuki sabes que mugiwara jamas aceptara el titulo de shishibukai ademas el jamas trabajaria para ti desde que mataste a hiken no ace

akainu:mugiwara esta solo no tiene nada por que luchar no le quedara opcion mas que convertirse en shishibukai le guste o no

kisaru:ya veo

en la isla paradise

nami se encontraba junto a robin

nami:robin estas bien

robin:solo estoy felis nami no e perdido a toda mi familia

nami:me alegra verte tan felis pero

robin:se lo que piensas nami amar a mi hermano menor descuida aceptare tu desprecio

nami:ESTAS LOCA ROBIN JAMAS TE DESPRECIARIA ERES MI MEJOR AMIGA

robin sonrio y dijo

robin:gracias nami

nami:para que estan las mejores amigas

con dragon

dragon pov:luffy debes estar dolido esto debe sentirte como cuando perdiste a ace pero no te rindas hijo la verdadera batalla apenas esta por comenzar

continuara
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Lun Mar 17, 2014 6:02 am

Capitulo 8 Fujitora Llega A Dressrosa

el barco del almirante fujitora habia llegado a dressrosa

marine:fujitora taicho cuales son sus ordenes

fujitora:no intervengan yo hire solo

marine 2:pero taicho

fujitora:ustedes no son rivales para mugiwara ademas no venimos a pelear solo venimos a hablar con monkey d luffy3

marine:hai fujitora taicho

fujitora pov:cual es tu interes en este mocoso akainu acaso le sigues teniendo rencor maldito perro

en la cueva magma luffy se encontraba haciendo abdominales

luffy:1020 1021 10222

desde que luffy entro a la cueva magma se encontraba dando su mejor esfuerzo con un unico objetivo derrotar a kurohige

luffy pov:solo espera un poco mas kurohige te pateara el trasero y dejaras de ser un yonko shishishi yo sere el rey de los piratassssssss

fuera de la cueva el rey riku se encontraba con violet y rebeca

violet:mugiwara kun esta ahi padre

riku:asi es

riku:animo rebeca el quiere volverse mas fuerte no tiene nada de malo

rebeca:abuelo el quiere vengar a su hermano y shirohige quiere matar a kurohige el yonko

riku estaba sorprendido y dijo seriamente

riku:rebeca luffy kun puede hacer lo que quiera con su vida no debemos entrometernos

rebeca:pero abuelo

riku:lo unico que podemos hacer es esperar a que luffy kun salga de la cueva

en eso un aldeano llego

aldeano:riku sama

riku:que sucede

aldeano:un barco de la marina acaba de llegar a dressrosa

riku:que

aldeano:en el venia el almirante fujitora se dice que viene por luffy san

riku:maldita marina nunca nos dejan en paz

aldeano:riku sama donde esta luffy san

riku:el esta entrenando yo me encargare de ese almirante fujitora

en eso el rey riku desaparecio y aparecio frente a fujitora

fujitora:riku sama

riku:que quieres aqui almirante fujitora

fujitora:es simple busco a mugiwara no luffy tengo un mensaje de el almirante de la flota akainu

riku:que

fujitora:pero no perdere mi tiempo contigo donde esta mugiwara no luffy riku sama

riku:el esta entrenando y si quieres hablar con el tendras que esperar

fujitora:esta bien ademas tengo mucho tiempo

riku pov:luffy kun apresurate

en la cueva magma

luffy:boushoku GOMU GOMU NO REDDDDDDDDDDD HAWKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

luffy impacto su red hawk contra una roca destrosandola por completo

luffy:aun no necesito soportar mas el fuego acostumbrar mi cuerpo al fuego para poder dominar el poder de la mera mera no mi

continuara
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Lun Mar 17, 2014 3:11 pm

Capitulo 9 Fujitora VS Kyros

fujitora se encontrqba mirando al rey riku y este dijo

riku:digame almirante fujitora de que quiere hablar con luffy kun

fujitora:no es de su incunvencia riku sama

riku:hmp

en eso kyros llego seguido de rebeca y violet

fujitora:el campeon del coliseo corrida el gran kyros

kyros:que quieres aqui maldito

fujitora:una basura como tu no tiene por que saberlo

kyros sonrio y dijo

kyros:te reto fujitora

eso sorprendio a todos los presentes

fujitora:en verdad tienes el valor para retar a un almirante

kyros:no importa quien seas no puedo permitir que te interpongas en la paz de dressrosa

en eso fujitora desvaino su katana y dijo

fujitora:entonces demuestrame tu legendaria fuerza campeon de dressrosa kyros

kyros:lamentaras haber dicho eso fujitora

kyros dio un gran brinco y choco su uñ contra la katana de fujitora

kyros:lograste detener mi puño con tu katana maldito perro de la marina

fujitora:que no te sorprenda campeon de dressrosa mejor rindete no vone a pelear solo quiero hablar con mugiwara no luffy

kyros:mugiwara no tiene tiempp para ti asi que por que no te marchas maldito perro de la marina

fujitora:jajajajaja

kyros:de que te ries bastardo

fujitora:de ti pero llegp la hora de darte tu merecido campeon de dressrosa kyrosAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJH

kyros:que esta pasando

fujitora:desaparece basura

lo siguiente que paso fue que fujitora le provoco a kyros una fuerte herida en el pecho con su katana

kyros:uaghhhhgghhh mal di to

rebeca:papaaaa

violet:kyros san

riku:maldito fujitora

fujitora:solo dire una cosa mas no vine a pelear asi que no me hagan matarlos espero que comprendan

en la isla paradise

zoro:dragon san cuando enviaremos el mensaje

dragon:mañana ademas tengo cosas que decirles

robin:de que hablas papa

dragon:uno de mis nakama me informo que el almirante fujitora esta en dressrosa y busca a luffy

todos se sorprendieron pero sabian que no podian hacer nada para ayudarlo

nami:por mas que queramos no podemos ayudar a luffy

dragon:descuiden luffy podra salir adelante despues de todo esta entrenando para volverse mas fuerte

en la cueva magma

luffy:solo un poco mas y podre salir de esta cueva y entonces partire al territorio de kurohige shishishi y despues shishishi tendre una nueva aventura

continuara
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Lun Mar 17, 2014 3:32 pm

Capitulo 10 Time Of Your Life

luffy se encontraba meditando y a la ves pensaba en los ultimos acontecimientos

luffy pov:mis nakama me traicionaron perdi con kurohige las cosas solo han empeorado desde que nos separamos

flash back

luffy se encontraba en la cabeza del sunny go junto a robin

luffy:robin crees que podrias escribir un libro sobre todas nuestras aventuras

robin:suena divertido luffy

luffy:lo se shishishi

robin:te gustaria que escribiera ese libro luffy

robin:entonces escribire un libro que hable de nuestras aventuras

fin del fladh back

luffy:robin apesar de estar separados yo te amo aunque me traicionaras te sigo amando no puedo odiarte

fuera de la cueva se encontraba rebeca

rebeca:luffy por favor sal ya te necesitamos luffy

en el cuartel general de la marina akainu pensaba

akainu pov:tu destino es ser uno de mis sirvientes monkey d luffy jajaja cuando te conviertas en shishibukai el mundo se estremecera jajaja no hay escapatoria para la justicia

continuara
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Mar 19, 2014 12:01 pm

Capitulo 11 La Pasiencia Se Agota El Entrenamiento Llega A Su Fin

fuera de la cueva magma se encontraban rebeca y violet

violet:debes creer en mugiwara kun rebeca

rebeca:confio en luffy pero ese maldito almirante lastimo a papa

en eso riku seguido de fujitora llegaron a la cueva

violet:padre por que esta ese hombre aqui

riku:no tuve alternativa violet

fujitora:con que aqui se a estado escondiendo mugiwara todo este tiempo quien lo diria

rebeca:largate de dressrosa

fujitora:creeme mocosa no quiero permanecer mas tiempo en este patetico lugar solo debo darle el mensaje a mugiwara y podre irme a casa

violet:que quieres con mugiwara kun marine

fujitora:eso no es de su interes basuras

riku:almirante fujitora calmese

fujitora:no esten molestando basuras estoy perdiendo mi pasiencia asi que sera mejor que guarden silencio o moriran

riku:esa es un amenaza almirante fujitora

fujitora:tomalo como quieras riku sama solo no se metan conmigo

rebeca:o que haras maldito bastardo

fujitora:moriras mocosa

rebeca pov:luffy por lo que mas quieras sal te lo ruego

fujitora:maldito mugiwara da la cara bastardo eh

en eso una sombra salio de la cueva siendo este luffy

violet:mugiwara kun

riku:luffy kun

luffy:hola pense que estarian en la plaza esperandome chicos

rebeca:tenemos problemas

en eso luffy miro a fujitora y dijo

luffy:que quieres aqui

fujitora:por fin das la cara mugiwara no luffy te estaba esperando maldito mocoso

luffy:que quieres aqui viejo

fujitora:akainu dice que a partir de este momento eres un shichibukai

eso sorprendio a todos los presentes

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Mar 25, 2014 3:34 pm

Capitulo 12 Shichibukai Mugiwara No Luffy

rebeca:shichibukai debes estar bromeando

fujitora:hmp mugiwara

luffy:que

fujitora:eres un shichibukai no tienes nada que decir

luffy:ah si gracias

fujitora:si que eres un tonto

luffy:callate ahora largate de dressrosa anciano

fujitora:solo espera el dia que la marina necesite de tu poder

luffy:no molestes shishishi

fujitora:hmp

el almirante se dio la vuelta y comenzo a alejarse dejando solos a lufft con riku rebeca y viola

riku:luffy kun

luffy:si viejo riku

riku:por que aceptaste el titulo de ouka shichibukai

luffy:no les mentire yo tengo una razon y es que debo derrotar a kurohige por eso acepte convertirme en shichibukai

rebeca:luffy no busques la venganza tu me enseñaste eso

luffy:lo se pero como ya dije es algo que debo hacer

riku:entiendo y sabes que te apoyamos luffy kun

luffy:gracias

continuara
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Mar 26, 2014 1:41 pm

Capitulo 13 La Noticia Que Le Da La Vuelta Al Mundo

en la isla paradise los piratas del espadachin miraban el periodico y lo que miraban era como ver a un muerto caminar

zoro:luffy es un shichibukai debe ser una broma por que luffy no puede hacer esto

nami:que pasa con luffy

robin:luffy

usopp:no puedo creer esto

chopper:luffy luffy por que

sanji:ese idiota

robin:chicos creo saber por que luffy acepto ser shichibukai

nami:de que hablas robin

robin:el fue derrotado por kurohige en dressrosa y el almirante fujitora esta en dressrosa debe ser akainu moviendose

zoro:ese maldito de akainu jamas nos dejara de fastidiar pero no entiendo por que luffy odiando a akainu por matar a ace acepto ser un shichibukai

robin:por lo mismo zoro no quiere que nadie de la marina se meta en su camino su deseo por derrotar a kurohige lo hiso tomar esa decision

en el territorio de kurohige

kurohige:zehahahaha mugiwara un shichibukai zehahaha que estupido es ese idiota

van augen:capitan al parecer mugiwara no quiere que nadie interfiera en su batalla con usted

kurohige:eso parece zehahaha cuando mugiwara llegue no quiero que se entrometan yo mismo me encargare de matar a ese mocoso zehahahaha

van augen:como diga capitan

shyryu:capitan

kurohige:descuida shyryu no pienso perder con ese mocoso no hasta convertirme en el rey de los piratas zehahahaha

shyryu:entiendo capitan

burges:capitan dele una paliza a mugiwara jajajajaja hagalo sufrir como nunca

kurohige pov:espero que esta vez me demuestres algo mejor que lo que demostraste en dressrosa mugiwara quiero ver el poder de la mera mera no mi zehahahaa

en dressrosa

luffy se encontraba en un bote

riku:buena suerte luffy kun

viola:nunca te rindas mugiwara kun

rebeca:luffy quiero que tengas esto

rebeca le dio a luffy una chaqueta de capitan color roja

luffy:gracias rebeca por fin tengo mi chaqueta de capitan te prometo que la proxima vez que nos encontremos yo sere el rey de los piratas shishishishi

rebeca sonrio y asi luffy subio al bote y este comenzo a moverse

luffy pov:preparate kurohige te aniquilare

continuara

aqui termina el arco del regreso a dressrosa

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Abr 06, 2014 4:41 pm

Pero no lo dejes ahi!!! Esta buena la historia :3
No soy muy fan de la pareja de Robin y Luffy pero me parece interesante.
Solo como recomendacion, trata de no omitir los signos de puntuacion (interrogacion, exclamacion, etc), eso le quita seriedad a la historia y hace que cueste un poco mas de trabajo leerla como es debido.
Saludos, me gusta mucho como llevas la trama Smile
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Abr 15, 2014 6:47 am

Saga Del Pirata Solitario Arco De La Isla Del Yonko

Capitulo 14 Hiken

luffy se encontraba naveganvo en el bote que le habian dado en dressrosa y se preguntaba

luffy pov:que hare despuez de darle una paliza a kurohige creo que buscar nuevos nakama seria lo indicado aunque no puedo olvidarlos zoro nami usoop sanji chopper robin franky brook quisiera saber por que me traicionaron que fue lo que hise mal chicos

mientras tanto en la isla paradise

dragon se encontraba arriba del sunny go junto con los demas

robin:papa que haremos ahora luffy es un shichibukai

dragon:seguiremos con el plan a como de lugar derrotaremos a akainu

zoro:luffy

franky:dragon san tiene razon por el momento debemos desasernos de akainu despuez podremos bucar a luffy y explicarle por que le hisimos eso

chopper:es una buena idea franky

franky:superrrrrrrrrrrrrrr

usopp:jajajajaja

robin pov:luffy

de regreso con luffy

luffy:segun este loge pose esa es la isla de kurohige un territorio de yonko estoy listo para luchar contigo malnacido

finalmente el bote llego a tierra y luffy saco la mera mera no mi y se la comio

luffy:uagahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

luffy fue cubierto por las llamas y este sonrio para despuez

luffy:HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

luffy lanzo el hiken el cual incendio los arboles de la isla

en eso kurohige aparecio

kurohige:mugiwara finalmente llegaste y veo que te comiste la mera mera no mi

luffy:pagaras por todo kurohige

kurohige:zehahaha acepto el reto hiken

luffy:sigo siendo mugiwara no luffy el hombre que se convertira en el rey de los piratassssssssss

kurohige:eso noooooooo pasaraaaaaaaaaaaaaaa mocosooooooooooooo

luffy:gomo gomu nooooooooooo pistoruuuuuuuuuuuuuuuuuuu

luffy golpeo a kurohige mandandolo contra unas rocas

kurohige:uagagagaaaaaaaaaaaaa

luffy:kurohige te recuerdo por que estoy aqui es por ace y el viejo shirohige por ellos te derrotare malditooooooooooo

kurohige:cuando quieras zehahahahaha

kurohige:zehahahaha

luffy:GOMU GOMU NO JETTTTTTTTTTTTTTTTTTT PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luffy:te derrotare

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por Mixyic-Alex Mar Abr 15, 2014 7:21 am

Miy buen capitulo, Luffy pudo comer la Mera Mera no Mi y estoy seguro que podra derrotar a Kurohige *-*

¿Como que buscar nuevos Nakamas? Eso no puede ser, ojala que los chicos se apresuren y derroten a ese maldito antes de que sea tarde.

Espero conti an ansias Very Happy
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Nakus 8350

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Abr 17, 2014 12:58 pm

Capitulo 15 Luffy VS Kurohige

kurohige habia salido volando al resivir el jet pistoru de luffy

luffy:kurohige jamas en mi vida habia sentido tanto odio por una persona tu arruinaste la vida de ace y mataste al viejo shirohige no mereces vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

kurohige:zehahahahaha veo que finalmente entiendes el significado de ser pirata

luffy:de que hablas

kurohige:nadie es un amigo ser nakama no significa nada solo debemos conseguir lo que soñamos y tener el poder para hacerlo zehahahaha

luffy:baka

kurohige activo el poder de la yami yami e hiso que unas manos oscuras atraparan a luffy

luffy:sueltame basura

kurohige:jamas mugiwara una vez que te mate me convertire en el rey de los piratas no podras detenerme no importa que te comieras la mera mera no mi y ganaras los poderes de ace jamas me derrotaras

luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

luffy hiso incendiar su cuerpo y golpeo a kurohige mandandolo contra una roca

kurohige:uagagagaaaaaaa

luffy:GOMU GOMU NO JET GATORINGU

luffy comenzo a golpear a kurohige con toda su furia dejandolo en el suelo sangrando

kurohige:uagagaga ah ah mal di to

luffy:ah ah ah ah ah

en eos kurohige logro ponerse de pie cosa que no sorprendio a luffy

kurohige:veo que estuviste entrenando desde nuestro ultimo combate mugiwara

luffy:asi es baka

kurohige hiso que su mano izquierda brillara y golpeo su lado izquierdo provocando que una pared se rompiera y comenzara a temblar

luffy:la gura gura no mi

kurohige:se te olvida que tengo el poder de destruir el mundo mugiwara zehahahaha veo que sigues siendo ese mocoso tonto veo que ahora portas el abrigo de capitan pero no eres capitan de nadie por que te dieron la espalda infantil zehahahaha

luffy:HIKENNNNNNNNNNNNNNNNN

kurohige:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kurohige habia sido atravezado en su corazon por el hiken de luffy

luffy:GIA SEKANDO terminare contigo kurohige AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GOMU GOMU NOOOOOOOOOOOOOOOO REDDDDDDDDDDD HAWKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

luffy impacto su red hawk en el mismo lugar que habia impactado el hiken haciendo gritar a kurohige

kurohige:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kurohige para sorpresa de luffy habia caido muerto cosa que hiso caer de rodillas a luffy

luffy:lo mate yo yo mate a una persona

luffy tenia una cara de espanto jamas en su vida se imagino que tendria que matar a alguien

luffy:que debo hacer ahora

en eso la banda de kurohige aparecio

shyryu:sensho

van augen:mugiwara no luffy mataste a nuestro capitan

luffy:jajajajajaja algun problema

shyryu:ese no es mugiwara

luffy:te equivocas claro que soy mugiwara jajajajajajajajajaja

van augen:al pareser mugiwara a dejado de caminar en la luz y ahora camina en la oscuridad

luffy:CREO QUE DEBEN MORIR JUNTO CON SU QUERIDO SENSHO NO CREENNNNN JAJAJAJAJAJAJA LOS MATARE DE UN SOLO GOLPE HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

el hiken de luffy arrazo con la banda de kurohige y con media isla

luffy se encontraba usando el haki del rey conquistador

luffy:YO SEREEEEEEE EL REYYYYYYYYYYYY DE LOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS PIRATASSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Abr 17, 2014 1:11 pm

Capitulo 16 Out Of Control

luffy se encontraba destrozando la isla de kurohige no le importaba que antes la isla fuera de shirohige el mugiwara estaba fuera de control

luffy:HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

luffy incendiaba todo a su alrededor el no lo sabia pero alguien lo estaba mirando desde hace un largo rato

luffy:jajajajaja a pasado mucho tiempo ji chan

garp:luffy deja de actuar como un bastardo si sigues asi te convertire en marine a la fuerza

luffy:ya te he dicho ji chan que jamas me convertire en marine hellos me quitaron a ace

garp:no decias que fue kurohige el que arruino la vida ace

luffy:eh

garp:he estado viendo todo desde que lo mataste a el y a su banda estas usando mal tus nuevos poderes luffy no te conosco

luffy:CALLATEEEEEEEEEEEEEEEE

garp:luffy

luffy:YO SOY EL QUE NO TE CONOCE JI CHAN LE DISTE LA ESPALDA A ACE NO LO AYUDASTE POR QUE POR QUEEEEEEEEEEEEEEE POR TU MALDITO ORGULLO DE MARINE JAJAJAJAJA DONDE QUEDO LA MALDITA FAMILIAAAAAAAAAAA QUE FORMASTEEEEEEE JIIIIIIIIIIIIII CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN RESPONDE MALDITOOOOOOOOOOO ANCIANOOOOOOOOOOOOOOOOO

garp se movio rapidamente y golpeo a luffy en la cara estrellandolo contra el suelo

garp:CIERRA EL PICO MOCOSO CREES QUE NO DEJO DE PENSAR EN ESE DIA SI LE DIE LA ESPALDA A ACE PERO ME ARREPIENTO DE NO HABERLO SALVADO ADEMAS SE LOS ADVERTI DEBIAN CONVERTIRSE EN MARINE PERO NO ME ESCUCHARON LUFFY DEJA DE ACTUAR COMO UN ESTUPIDO Y DESPIERTA

luffy:MUERETEEEEEEEEEEEEEEEE HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNN

luffy lanzo su hiken el cual impacto a garp

garp:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el ex vice almirante salio volando chocando contra un arbol

luffy:TU NO DECIDIRAS MI FUTURO JI CHAN NADIE DECIDIRA POR MI YA MATE A UNA PERSONA POR LO QUE JAJAJAJAJA NO ME IMPORTARIA EL MATAR A OTRA PERSONA JI CHAN VENGARE DE UNA BUENA VEZ A ACE JAJAJAJAJAJA MATANDOTE

garp habia quedado sorprendido ese era su nieto no no era luffy era otra persona una persona llena de odio y oscuridad

garp:tu no eres luffy

luffy:JI CHAN CLARO QUE SOY MUGIWARA NO LUFFY UN PIRATA UN ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

garp:DEJATEEEEEEEEEEEE DE ESTUPIDECESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

luffy:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gap habia estrellado su puño en el estomago de luffy

luffy:MALDITO

garp:luffy

luffy:DEVUELVEME A MI HERMANO DEVUELVEME A ACE POR FAVOR

garp:LUFFY DESPIERTA DEJA DE DECIR ESTUPIDECES NO PUEDES CAMBIAR EL PASADO TU HABIAS ACEPTADO QUE ACE YA NO ESTABA PERO VEO QUE EL MATAR A KUROHIGE TE HISO REVIVIR AQUEL DIA EN MARINEFORD

luffy:ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

garp:luffy despierta

luffy:TE MATARE JI CHAN TE MATARE SOLO ASI PODRE VENGAR A ACE SOLAMENTE ASI ACE PODRA DESCANZAR EN PAZZZZZZZZZZZZZ MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE JIIIIIIIIII CHANNNNNNNNNNNNNNNNNN HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

luffy hiso que el hiken atravesara el corazon de garp

garp:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luffy:JI CHAN

luffy callo inconsiente y garp comenzaba a perder la vida poco a poco

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Abr 17, 2014 1:25 pm

Capitulo 17 Que Soy

luffy abria los ojos se encontraba en una habitacion podia sentir que se encontraba en un barco

cobby:luffy san

luffy:solo eres tu hmp

cobby:que pasa contigo luffy san no sabes lo que hiciste no te reconosco

luffy:que hace un capitan marine junto con un capitan pirata

cobby:apesar de eso somos amigos luffy san

luffy:amigos jajajajaja

cobby:mataste a garp san

luffy:ji chan esta muerto por que se lo tenia merecido cobby y si no quieres acompañar a ji chan en el otro mundo quitate de mi camino y consigueme un bote para largarme de este lugar

cobby:monkey d luffy quedas detenido

luffy:soy un shichibukai ademas le presto mi fuerza a akainu asi que dejen de molestar

cobby:ni hablar

luffy:quieres tener problemas con el almirante de la flota cobby

cobby:que no te importa el que garp san este muerto malditoooooooooo

cobby se lanzo sobre luffy y comenzo a golpearlo

cobby:MALDITO PIRATA MATASTE A GARP SAN

luffy:el se metio en mi camino ademas se lo tenia merecido por su culpa mi hermano esta muerto asi que nada de lo que digas servira cobby tu no puedes entenderme no tienes hermanos

cobby:es verdad luffy san no tengo un hermano pero siempre te considere mi hermano pero todo ese respeto se ha ido debido a que mataste a garp san

luffy:jajajaajajaj dices que me tenias respeto y que se fue debido a que mate a ji chan jajajajaja jamas dejaras de ser patetico cobby

cobby:luffy san

luffy comenzo a arder debido a que activo el poder de la mera mera

luffy:FIRE CROSS

cobby:uagagaaaaaaaaaaaaaaa

cobby habia sido impactado en el pecho por un fuego en forma de x dejandole una grave herida al capitan marine

luffy:cobby puedes responderme esta pregunta dime que soy

cobby:de que hablas eres un pirata

luffy:eso ya lo se pero quiero escuchar de tu voz que me digas que soy

cobby:UN ASESINO

luffy:correcto si no quieren problemas no me busquen pero te dire una cosa si quieres venganza por garp buscame y odiame cobby te estare esperando asi podremos finalmente tener nuestra batalla sayonara marine

luffy salio y fue rodeado de marine

luffy:FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

luffy creo una gran cantidad de fuego e hiso que impactara a todos los marine matandolos

seguido de eso luffy brinco sobre un bote y dijo

luffy:siguiente lugar marineford voy por ti akainu

fin de la primera saga en el proximo capitulo comienza la saga de marineford el arco de marineford

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Abr 17, 2014 1:38 pm

Saga De Marineford Arco De Marineford

Capitulo 18 Marineford Es El Objetivo

en la isla paradise el sunny go se encontraba listo para partir asia marineford pero dragon se encontraba mas callado de lo normal

robin:papa estas bien

dragon:robin necesito hablar contigo en privado

robin:esta bien vamos a mi habitacion

robin llevo a su padre a su habitacion y ya dentro dragon dijo

dragon:robin tu abuelo murio

robin:garp san esta muerto

dragon:si

robin abrazo a su padre debido a que dragon habia perdido a su padre

robin:al pareser solo se perder familia no lo crees papa

dragon:no digas eso robin

robin:quien mato a garp ji san

dragon:no lo se

dragon le estaba mintiendo a robin si le decia que habia sido luffy puede que robin perdiere su calma

robin:deben estar buscandolo a ese maldito cobarde que mato a garp ji san

dragon:es un ex vice almirante creo que la marina no tendra piedad con esa persona

robin:ya veo

asi robin y dragon salieron y notaron que el sunny go navegaba por las aguas tranquilamente

zoro:nami cuanto tardaremos en llegar a marineford

nami:en 3 dias

zoro:bien

sanji:chicos la comida esta casi lista

dragon pov:luffy que paso contigo no logro entender por que mataste al viejo pero no puedo odiarte le prometi a olvia que jamas te odiaria

usopp:dragon san

dragon:que sucede usopp

usopp:cree que luffy regrese con nosotros una vez que akainu sea derrotado

dragon:puede que si puede que no ademas no conoces que tan poderoso puede ser akainu tu no estuviste en la guerra de hace 2 años

usopp estaba temblando y corriendo debido al miedo de tener que luchar con akainu

dragon pov:luffy ese es el camino que seguiras ahora

robin pov:papa esta pensando mucho creo que debe estar recordando cosas de el y de garp ji san espero que estes bien luffy debe ser raro amarte siendo hermanos de sangre pero aun asi cuanto te encuentre te confezare mis sentimientos y espero que estemos juntos

mientras tanto en marineford

akainu:asi que monkey d luffy mato a kurohige y a su banda y despuez acabo con el hero garp jamas me esperaria que mugiwara se convirtiera en un asesino jajajaja

marine:hai sakazuki taicho se nos informo que los ex mugiwara partieron de la isla paradise hace unos minutos y su rumbo es en direccion asia marineford

akainu:interesante

marine:esperamos sus ordenes sakazuki taicho

akainu:no haremos nada dejen que esos malditos piratas entren a marineford pero quiero que llames a los shichibukai

marine:hai sakazuki taicho

akainu:una segunda guerra esta por comenzar interesante ademas se que dragon el revolucionario esta con ellos esta guerra cambiara todo una vez mas pero esta vez tenemos mas poder de nuestro lado

mientras tanto en el oceano que rodeaba marineford

luffy:finalmente llegue a marineford espero que las cosas se pongan interesantes shishishishi

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Abr 17, 2014 1:57 pm

Capitulo 19 Cara A Cara Luffy y Akainu

luffy habia entrado a marineford este caminaba en direccion al cuartel de la marina cuando de pronto fue acorralado por 10 marine

marine:monkey d luffy explica tus razones para estar aqui maldito

la gente al escuhar el nombre de luffy recordo a el que hiso tantos destrozos en la anterior guerra

luffy:se ve que son unos estupidos soy un shichibukai e venido por el llamado de akainu

marine 2:oh ya veo siguenos

luffy pov:estupidos marine

luffy siguio a los marine hasta que finalmente llego donde akainu este se encontraba junto con kisaru y fujitora

akainu:mugiwara no luffy

luffy:akainu

akainu:veo que aceptaste el llamado para el proximo evento

luffy:les menti a tus marine de hecho ya estaba aqui en marineford

akainu:ya veo

luffy:mate a un yonko por lo que espero que me des mucho dinero

kisaru:jajajaja pero si kurohige no tenia recompensa como esperas dinero mugiwara

luffy:cierra tu boca kisaru

kisaru:jajajajaa

fujitora:te ves diferente a cuando nos encontramos en dressrosa

luffy:tienes algun problema con eso fujitora

fujitora:hmp ninguno de hecho me agradas mas que antes hiken

luffy:no me llames hiken

akainu:pero si tu eres el nuevo hiken deberias aceptar el titulo de hiken no luffy

luffy:solo hay un hiken y es mi hermano ace

akainu:portgas d ace el hijo del rey de los piratas y de una de sus putas jajajaaja

luffy:akainu no insultes a la madre de mi hermano

akainu:es una amenasa hiken

akainu:hmp ya veo

luffy:akainu dime que es lo que estas planeando para que mis ex nakama vengan asia aca

akainu:ellos al pareser formaron una alianza con los revolucionarios

luffy:con to chan asi que zoro como capitan esta logrando grandes cosas jajajajaaja

akainu:ellos quieren matarme asi que llame a los shichibukai para enfrentarme a los kenshin no kaizoku dan en la 2 guerra de marineford

luffy:entonces es un hecho de que una segunda guerra se llevara a cabo aqui jajajajajaja cuenta conmigo akainu(cuando menos te los esperes te matare)

akainu:bien dicho hiken(moriras como tu hermano)

luffy:no me llames hiken y hablo enserio dame el dinero por haber matado a un yonko

akainu:bien

luffy tomo el dinero y salio de la oficina del almirante de la flota

kisaru:podemos confiarn en el sakazuki

akainu:no te preocpues kisaru es inofensivo ademas busca poder

mientras tanto con los kenshin

todos se encontraban comiendo en silencio

nami:sanji kun que deliciosa comida

sanji:gracias nami san digame dragon san le gusto

dragon:tienes un gran talento mocoso

sanji:gracias dragon san

despuez de terminar de comer zoro abrazaba a nami

nami:zoro estoy embarazada

zoro:nami

nami:entendere si no quieres cuidar del bebe

zoro:no digas tonterias mujer claro que quiero es mi hijo ademas tu eres mi mujer

nami:te amo zoro

zoro:y yo a ti nami

sanji:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estaaaaaaaaaaa pasandoooooooooooooooo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

zoro:maldito eroo cok como siempre arruinando los momentos importantes

sanji:por que le dijiste a mi nami swan te amo

zoro:por que nami es mi novia idiota

sanji:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esto debe ser una pasadilla una horrible pesadilla

zoro:ademas nami esta embarazada

nami:zoro no debias decir eso queria que fuera una sorpresa

robin:pues ya no sera sorpresa aunque felicitaciones chicos

nami:gracia robin

de regreso con luffy

luffy se encontraba comiendo en un lujoso restaurante la gente lo miraba con miedo pues el vestia su abrigo de capitan y al ver el sombrero de paja sobre su cabeza todos entedieron que se encontraban frente a mugiwara no luffy

luffy:que demonios me estan mirando acaso quieren que los mate

mujer:no no luffy sama disculpenos

luffy:te ves deliciosa dime te gustaria ser mi puta por una noche

mujer:eh yo yo estoy casada

en eso un hombre grandote llego y dijo

hombre:le dijiste puta a mi esposa maldito pirata asqueroso

luffy:HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

el hombre callo con una gran quemadura donde se encontraba el corazon cortesia del hiken de naruto

mujer:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

luffy:alguien mas tiene problema conmigo en que estaba dime preciosa seras mi puta por esta noche tengo mucho dinero

muejer:alejate de mi monstruo

luffy:hmm que aburridos son shishishi mejor me voy gracias por la comida shishishi a por cierto HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

luffy destrullo el techo de del restaurante con su hiken y se fue sonriente del lugar

luffy:espero que lleguen pronto zoro nami usopp sanji chopper robin franky brook y tambien to chan

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Abr 17, 2014 6:50 pm

No mames!! O.O!!
Pqrece que tener dos frutas dentro de su cuerpo y haber matado consumieron a Luffy T_T

Espero que no se la cargue contra su ex tripulacion y menos con Nami y Zoro con un bebe en camino (eso me encanto)

Ahora como reaccionaran cuando vean que 'Hiken No Luffy' es un asesino sin misericordia??

Buenos capis. Espero la conti Very Happy

Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Nakus 8350

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Vie Abr 18, 2014 5:24 am

Capitulo 20 Sengoku Aparece

luffy se encontraba caminando por la ciudad de marineford tranquilamente la gente lo miraba con miedo debido a que habia destrozado el restaurante y habia matado a un ex vice almirante

luffy pov:zoro y los demas deben estar por llegar ademas los demas shichibukai tambien esto se esta poniendo muy divertido shishishishi

en el snunny go

chopper se encontraba revisando a nami y checando que su embarazo se encontrara bien

nami:y bien chopper como se encuentra mi bebe

chopper:todo esta bien nami esta creciendo muy bien pero recuerda comer mas saludable y hacer unos cuantos ejerxicios

nami:hai hai

chopper:y nada de problemas si pueden afectar al bebe

nami:entendido doctor

chopper:jijiji

en la parte delantera del sunny go zoro se encontraba con dragon

dragon:asi que seras padre

zoro:si

dragon:sera un gran cambio roronoa zoro

zoro:ya lo se

dragon:al llegar a marineford quiero que dejen a nami en un lugar seguro

zoro:entiendo

dragon:escucha roronoa zoro cuando lleguemos nos dirigiremos al refujio donde dejaremos a nami y ahi planearemos cono derrotar a akainu

zoro:bien

dragon:ademas me acabo de enterar de algo que puede arruinar nuestros planes

zoro:de que hablas

dragon:los shichibukai fueron convocados para la batalla saben de nosotros

zoro:entonces luffy

dragon:no lo se pero lo mas probable es que nos encontremos con luffy en marineford

zoro apreto su puño el recordar como habia lastimado a luffy lo lastimaba mucho

dragon:deja de culparte roronoa zoro

zoro:es que yo

nami:zoro estas bien

zoro:si

nami:no mientas y dragon san es verdad lo que dijo que los shichibukai fueron convocados por la marina

nami:luffy

de regreso a marineford

luffy habia llegado al puerto donde esperaba ver el sunny go

luffy:sunny llega pronto

en eso detras de luffy aparecio el ex almirante de la flota sengoku el buda

sengoku:mugiwara no luffy

luffy:sengoku jiji

sengoku:maldito bastardo finalmente demostraste que es un pirata

luffy:tu tambien vienes por venganza por haber matado a ji chan

sengoku:sigo siendo un marine por lo que he venido a matarte

luffy:no jodas anciano patetico

sengoku:insolente

luffy:aunque llegues a matarme garp no regresara jajajajaja el pago por haber matado a mi hermano ace

sengoku:estupido mocoso

luffy:tu tambien te interpusiste en mi camino hace 2 años recuerdas sengoku jiji

sengoku:hmp

luffy:eh

en eso a lo lejos se podia ver al sunny go hasercarse a marineford

luffy incendio su cuerpo y enredo a sengoku

sengoku:ughs sueltame bastardo

luffy:lucharas conmigo pero no en este lugar sengoku jiji

luffy se impulso junto con sengoku llegando a un terreno desertico

luffy:aqui no tendremos problemas sengoku jiji

sengoku:te MATAREEEEEEEEEEEE HIKEN NO LUFFY

en eso sengoku tomo su forma de buda y luffy dijo

con los kenshin

finalmente los kenshin no kaizoku dan

zoro:marineford

dragon:dirijan el barco asia el este ahi estan mis nakama y nuestro refujio

zoro:tus nakama

de regreso a la batalla

luffy:GOMU GOMU NO JET PISTORU

sengoku:uagagaaaaaaaaaaaaaa

luffy:creo que moriras tambien sengoku jiji asi que preparate para morir

sengoku:JAJAJAJAJA MOCOSO TONTO PIENSAS QUE PUEDES DERROTARME

luffy:CREELOOOOOOOOOOO SENGOKUUUUUUUUUUU JIJIIIIIIII VOY A MATARTE JAJAJAJAJA

continuara
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente