Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Misión de Doble Traición [18+] [29/01/13]
+19
hikari uzumaki
moi-06yoyo
lagen-04
Vera-chan
saku_chan
Tammy-chan
Luú-Chan
Rios
arminius
alice272
Leon
xxxraiperxxx
Nakyu-Kazemaki
traxsho
NaruSaku-12
Samuel_Sabaku
Zero_storm
when21
Yukio834
23 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Misión de Doble Traición [18+] [29/01/13]
¿Que tal minna?
Bueno primero que todo Feliz Año Nuevo. Creo que tenia un mes mas o menos desaparecido así que aquí les traigo esta historia, que ya tenia escrita desde hace un tiempo, en realidad fue una de las primeras que escribí, así que espero que aunque el desarrollo y la descripción no sean tan buenos, además de que puede que les parezca que los capítulos son un poco cortos; aun así espero que sea de su agrado y que puedan entretenerse un rato leyéndola.
Capitulo 1
Hasta aquí el primer capitulo, espero sus opiniones, criticas y recomendaciones, o cualquier cosa que quieran acotar.
Bueno primero que todo Feliz Año Nuevo. Creo que tenia un mes mas o menos desaparecido así que aquí les traigo esta historia, que ya tenia escrita desde hace un tiempo, en realidad fue una de las primeras que escribí, así que espero que aunque el desarrollo y la descripción no sean tan buenos, además de que puede que les parezca que los capítulos son un poco cortos; aun así espero que sea de su agrado y que puedan entretenerse un rato leyéndola.
Capitulo 1
- Spoiler:
- FBI
Nombre: Sakura Haruno.
Estado: Soltera.
Rango: Nivel 4/5
Misiones Cumplidas: 119
Estaba observando mi estado del FBI en la computadora general de la oficina. Era la agente más joven, y la que tenía el nivel más alto de las personas de mi edad. Solo me faltaba una misión para convertirme en nivel 5 y formar parte del equipo especial secreto del gobierno. Ese era mi sueño, llegar a ser como mi difunto padre, uno de los mejores agentes de la historia del FBI.
Recuerdo que desde pequeña sabia utilizar armas de fuego como si fuera cualquier juguete. A mi madre no le agradaba la idea, pero mi padre la convencía cada vez que se quejaba, con el argumento de que en cualquier situación estaré protegida y sabré defenderme.
Estaba en la oficina esperando a Hiruzen Sarutobi, el jefe de los equipos, en pocas palabras y lo más importante: asigna a cada agente a sus misiones.
-Agente Haruno, buenos días- dijo Sarutobi sonriendo. Era un hombre alto, de una piel morena, mayor, agente no activo, toda su vida dedicada al FBI, aprendiz de mi padre. Yo lo adoraba como a un tío, y él a mí.
-¡Hey Sarutobi! ¿Como estas? Llegas tarde- dije mirando el reloj negro de mi muñeca.
-Lo siento, había una cola inmensa en la cafetería, sabes que sin café no sobrevivo a esto- explico levantando su Mocaccino.
-No importa, comencemos- dije tomando una resma de papel del escritorio -Necesito una misión para llegar a...
-No, tu eres especial, ya hable con el equipo nivel 5, tu misión es ayudar en un trabajo con ellos. Si lo logras, pasas de nivel- explico seriamente.
Por un momento quise saltar de alegría y abrazarlo, pero me controlé, estábamos hablando de algo serio.
-De acuerdo, ¿Cuando comienzo?- pregunte con mi mejor cara de seriedad.
-Ahora mismo. Sube al último piso y habla con Sasuke Uchiha, él te indicará y actualizará en el asunto. Toma la llave de acceso- me entrego una tarjeta plateada con mi nombre -Tu huella dactilar ya está registrada en la máquina. Confió en ti Sakura, cuídate mucho, sé que lo harás excelente.
Sarutobi me abrazo con cariño y me dirigí rápidamente al ascensor. Me observe en el espejo. Era una chica alta, de cabello rosado y corto. Me recogí una cola en el cabello y me pinte los labios con brillo.
-Aquí vamos- suspire algo nerviosa.
Las puertas del ascensor se abrieron de par en par y allí estaba la oficina del nivel 5, el último piso.
Había estado allí varias veces, pero esta vez era diferente, porque tenía en la mente que trabajaría allí oficialmente en muy poco tiempo.
Puse mi dedo pulgar en la pantalla de la maquina y mi nombre apareció en el instante en que lo hice. Pase la tarjeta por la ranura y la puerta se abrió lentamente.
Sasuke era un chico de tez blanca de cabello negro y muy sexy. Lo había tratado pocas veces porque siempre estaba en misiones. Era un par de años mayor que yo. Cuando entre por las puertas de vidrio me miro.
-Agente Haruno- dijo extendiendo su mano.
-Sakura- lo corregí esbozando una sonrisa.
Jamás me había fijado en los oscuros ojos de Sasuke, me atraparon por completo.
-Ya veo que le informaron de la misión. Sígame- dijo dándome la espalda dirigiéndose a una oficina donde estaba una chica alta rubia.
-Buenos días, Agente Yamanaka- dijo Sasuke.
-Buenos dias Agente Uchiha, Agente Haruno- dijo extendiendo la mano -soy la Agente Ino Yamanaka, agente de comunicación.
Le di la mano y me senté en la silla de su escritorio. El Agente Uchiha estuvo de pie a mi lado.
-La semana pasada tuvimos dos extraños asesinatos. Hay dos cosas que coinciden: la hora y la ocupación de las víctimas.
-Entiendo. ¿Hay sospechosos?- pregunte concentrándome en el caso.
-Sabemos de dos hombres que estaban cerca de los dos hechos, pero aun no los hemos identificado- respondió observando el computador.
-La hora y las profesiones…
-11:30 pm y eras dueños de compañías anónimas, no reconocidas por el gobierno- dijo con el mismo tono -Según los patrones, hoy será el tercer asesinato, pero aún no sabemos las ubicaciones porque las compañías no son reconocidas por el gobierno, por lo tanto no sabemos su localización- dijo mirándome a los ojos -Usted saldrá hoy a la misión, con el equipo Alfa. Espero lo mejor de usted, agente, felicidades por trabajar con el Nivel 5.
-Gracias- dije poniéndome de pie.
Mire a Sasuke Uchiha esperando una orden.
-Vamos- dijo dirigiéndose a la puerta de salida -Nos vemos más tarde, Agente Yamanaka- se despidió.
Sentí un tono picaron en su habla, y creí verlo guiñando el ojo. "Estos dos tienen algo" pensé.
El Agente Uchiha me llevo a una cámara de armas, y me cambio mis armas viejas por unas más sofisticadas, y me dio un nuevo uniforme negro, no azul. Por fin tenía ese uniforme.
Dos horas después nos reunimos todo el equipo en la oficina central del nivel 5. El jefe era Danzō Shimura, que estaba parado frente una pantalla plana donde se podían observar nuestros puestos de guardia para la misión.
-Mantendremos toda la ciudad en guardia, aunque tenemos algunos puntos sospechosos donde cubriremos intensamente.
Mi equipo se ubicaría en la esquina del hotel Country Side, y la Agente Yamanaka se ubicaría en la furgoneta blanca a unas cuadras. Tendríamos unos micrófonos y nos comunicaremos todos los agentes con ella a través de micro equipos. Todo esto es más tecnológico que los demás niveles.
-Estaré contigo para que te acostumbres- dijo el Agente Uchiha.
-De acuerdo Sas.... Agente Uchiha- dije sonrojándome.
-Me puedes decir Sasuke, pero en cosas serias debe ser como nos ordenan: Agente Uchiha- explico sonriendo.
-Seguro- dije perdida en sus ojos.
-Le damos la bienvenida a la Agente Haruno, como todos sabemos es la hija del Agente Ryosuke Haruno, orgullo y honor del FBI- exclamo Danzō señalándome.
Todos aplaudieron animadamente.
-¡Gracias!- exclame.
-¡Ahora todos a nuestros lugares, hay una misión que cumplir!- grito Danzō.
Todos nos dirigimos a las unidades de transporte: unos carros negros súper lujosos. Sasuke encendió el motor y yo estaba en el asiento de copiloto.
-¿Estas lista?- pregunto divertido.
-Aquí vamos- exclame con un grito de emoción.
-¡Aquí vamos!- grito el pisando el acelerador bruscamente.
---------------------------------------
Sasuke volaba por las calles de Nueva York como un auto de carreras.
-¿Te molestas que vaya rápido?- pregunto sin mirar la carretera.
-Me encanta- dije mirándolo a los ojos.
Sasuke rio y se concentro nuevamente.
-¿Te gusta la Agente Ino verdad?- me atreví a preguntar.
Observe que su respiración se torno algo nerviosa.
-¿Por qué lo preguntas?- dijo con un tono de voz firme.
-Porque los vi- dije mirando al frente.
-Esto no lo puede saber nadie, no podemos tener relaciones sentimentales entre agentes- explico.
-No lo voy a decir Sasuke, lo sé porque lo note.
-¿Se nota?- pregunto nervioso.
-No creo- dije sonriendo.
En ese momento nos paramos frente al hotel Country Side.
-Llegamos Agente Yamanaka- dijo Sasuke al Walkie Talkie que estaba instalado en alguno de sus dientes, y se activaba con el reloj.
Me percate de que yo también tenía esos aparatos. Aun no estaba acostumbrada.
-Entendido Agente Uchiha, aun faltan dos grupos por ubicarse- respondió la Agente Yamanaka.
Sasuke sonrió al escuchar su voz.
Esperamos allí una hora, hasta las 11:30 de la noche y no encontramos a nadie sospechoso.
-Pónganse en sus puestos. 2 minutos para las 11.30- dijo Ino Yamanaka.
-Quédate en la esquina Sakura, yo voy a recorrer la cuadra. Si ves a los dos tipos de las fotos no dudes en disparar. ¿De acuerdo?- pregunto Sasuke.
-Hecho- dije saliendo del auto.
Sasuke desapareció en las calles y yo quede sola en medio de la oscuridad, había muy poca gente alrededor.
Dos minutos después escuche varios disparos desde lejos.
-Agente Haruno, tenemos uno de los dos hombres en la calle paralela a donde se encuentra. No se mueva, cuide la zona, los demás agentes están tras él. Si llega a ver al otro sospechoso tiene permiso de ataque- Ino Yamanaka hablo con un tono de tranquilidad.
-Entendido- dije rogando a los hombre que se dirigieran a donde me encontraba.
De pronto observe una sombra a lo lejos. Era un hombre alto de cabello oscuro, vestido de negro y llevaba un arma en la mano derecha. Cuando estuvo a menos de 10 metros saque mi arma rápidamente. Lo siguiente sucedió todo en cámara lenta:
Cuando estuve a punto de apuntarle, el hombre estaba a menos de 2 metros. Lo mire fijamente a los ojos, no podía concentrarme en otra cosa.
Cuando estuvo a mi lado siguió caminando golpeando mi hombro con su cuerpo, como si no estuviera allí.
-Lo siento- dijo un una voz sorprendentemente hermosa.
Volví a la normalidad y le apunte firmemente con el arma.
Comenzó a reír dándome la espalda.
-Novata- susurro alejándose nuevamente.
Sinceramente él tenía razón, porque no me atreví a disparar. Me sentí terrible.
-¿Agente Haruno, ha visto algo?- pregunto Ino.
Apreté los labios molesta conmigo misma.
-No, agente- mentí.
-Los hemos perdido, volvemos a las bases- dijo con el mismo tono de voz de siempre.
-Ok- dije entrando al carro.
-Sakura yo me voy en otra unidad. Lleva el carro a la base de nuevo- me dijo Sasuke.
-Ok- dije prendiendo el motor.
Golpee el volante varias veces, estaba molesta conmigo misma. Recordé nuevamente la imagen de su rostro. Se había disculpado por golpearme… Por lo menos es educado.
Pise el acelerador y conduje rápidamente para desahogarme.
Al día siguiente nos reunimos nuevamente en la oficina. El Agente Danzō estaba tenso.
-Ya tenemos toda la información de los sospechosos. Son expertos en esta área y no se van a dejar atrapar. Por lo tanto tenemos un nuevo plan- explico mirándome fijamente.
Por un momento volvió a mí la sensación de culpabilidad.
-Nos infiltraremos. Seremos parte de ellos. Les tenderemos una trampa- explico con un tono de voz amargo -Nuestra carnada es la Agente Haruno- dijo y todas las miradas se dirigieron a mí.
Por unos segundos no entendí la orden...
¿QUE? ¿¡YO!? ¿POR QUE?
-Emmh disculpe Agente , yo..
-Eres la más joven, la que aparenta mas inocencia, la más influente en los hombres- dijo mirando mi cuerpo.
Me molesto ese comentario. ¿La más influente en los hombres? ¿Acaso no me pueden mirar sin pensar cómo seré en la cama?
-Disculpe Agente Danzō, yo...
-¿Alguna objeción Agente?- pregunto con un tono de voz amenazante.
Pensé en el nivel 4, realmente no podía quejarme.
-No, señor
-Bien, Agente Haruno- continuo volviendo al plan -Ella va a hacerse pasar por una joven que desea formar parte de ellos, y nos informara de sus planes. Comenzara esta noche en el Bar Royal Flush, donde acostumbran ir los fines de semana- dijo cerrando la reunión.
Todos se levantaron de sus sillas y se alejaron comentando la reunión. Sentí mi nombre en todas las conversaciones.
-Agente Haruno- me llamo Danzō.
Me acerque a él lentamente.
-Tome- dijo dándome los datos de los hombres -Le recomiendo que los investigue bien antes de actuar. Espero lo mejor de usted Agente- recordé la última vez que me lo dijeron, y había fallado.
Me fui sin decir una palabra.
Estuve toda la tarde viendo su historia. Eran hijos del dueño de la empresa de petróleo más fuerte del mundo. Hace años mataron a su padre y la empresa quedó en manos de Iker R.T. porque los hijos herederos eran menores de edad.
Hoy en día los hijos crecieron e Iker R.T. no ha entregado la empresa. Ellos habían intentado obtenerla pero no lo habían logrado. Ahora son ladrones y asesinos profesionales.
El hombre con que me había topado el día anterior era Shikamaru Uzumaki, el hermano mayor de ellos, y yo tenía un problema: si Shikamaru Uzumaki me llegaba a ver, sabría que soy de la FBI y no podría hacer la misión.
-¿Todo bien Sakura?- pregunto Sasuke detrás de mí.
-Sí, todo bien- mentí nuevamente.
-Te toca el trabajo más difícil, confió en ti, cuídate mucho- dijo seriamente frente a mi escritorio -Ya es hora de partir al Bar, te mantendrás comunicada con la Agente Yamanaka por los micrófonos.
-Ok- dije levantándome de mi silla y dirigiéndome al ascensor.
-Confiamos en ti- dijo Sasuke antes de que cerraran las puertas del ascensor.
-Adiós- dije con voz firme.
-Adiós.
Llegue a mi casa para ponerme una ropa más adecuada para al Bar, me percate de que tenía muy poca ropa para ese tipo de ocasiones.
-Agente Haruno- pegue un brinco al escuchar la voz de Ino Yamanaka en mi oído.
-¿Que paso?- pregunte nerviosa.
-Le dejamos una caja con ropa para esta misión en la mesa del comedor.
-Gracias- dije aliviada.
Me dirigí a la mesa del comedor casi corriendo. Era una caja blanca grande de cartón. La abrí lentamente y me encontré con prendas de vestir bastante cortas, parecía ropa interior.
-Ellos creen que yo me voy a poner esto…- reí levantando el brasier rojo.
Volví a mi cuarto a buscar ropa más decente, pero era demasiado decente. Suspire.
-No me queda otra.
Me vestí rápidamente evitando pasar por el espejo de mi habitación. Siempre me había quejado de las mujeres que vestían como zorras, y ahora yo lo estaba haciendo.
Me maquille con los colores más adecuados y finalmente me mire al espejo: era otra persona.
Llegue al Bar Royal Flush en menos de 10 minutos. Estaba realmente lleno de gente con el mismo objetivo: placer. Yo estaba algo ahogada con el humo de los cigarrillos y el ambiente sexual del Bar. Habían chicas con actitud provocativa que servían la comida, habían hombres tomando hasta no poder más, habían mesas de pool repletas de jugadores borrachos, y mesas de póker en la esquina de la instalación. Decidí sentarme en la barra y pedir un trago.
Analice todo el ambiente, grabando en mi memoria el rostro de cada persona que miraba. De pronto vi un rostro conocido.
-¿Sasuke?
----------------Fin del Capitulo 1---------------
Hasta aquí el primer capitulo, espero sus opiniones, criticas y recomendaciones, o cualquier cosa que quieran acotar.
Última edición por Yukio834 el Miér Ene 30, 2013 3:10 pm, editado 18 veces
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Re: Misión de Doble Traición [18+] [29/01/13]
Nyaaa o.o
Que original, no había visto jamas de FBI
Pero... Pero... Por que vio a sasuke? Acaso el... o.o
No creo e.e
Espero la conti
Que original, no había visto jamas de FBI
Pero... Pero... Por que vio a sasuke? Acaso el... o.o
No creo e.e
Espero la conti
mmm interesante
priemra vez que leo un fic
con tematica del FBI
interesante haber como se desarrolla la trama
espero la onti me has dejado intrigado
saludos
priemra vez que leo un fic
con tematica del FBI
interesante haber como se desarrolla la trama
espero la onti me has dejado intrigado
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
o.o, primera vez que veo un fic con temática del F.B.I, y debo decir que me captaste la atención...
Espero conti
Espero conti
Samuel_Sabaku- Aprendiz
En este mundo cruel y frío..
8602
Posesiones :
Uhh...Qué interesante,FBI...
¿Sasuke con Ino?¿Qué hace Sasuke en el bar? O_o
Shikamaru Uzumaki...Algo me dice que pronto aparecerá Naru-kun.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
¿Sasuke con Ino?¿Qué hace Sasuke en el bar? O_o
Shikamaru Uzumaki...Algo me dice que pronto aparecerá Naru-kun.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
un fic en verdad interesante. espero lo continues
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Aquí vengo para dejar el capitulo siguiente. Con respecto a lo que todos han nombrado hasta ahora sobre lo del FBI, por esta misma razón es que he empezado el tema, pues yo tampoco había visto uno de este tema. En cuanto a lo de Shikamaru con el apellido Uzumaki, pues es porque cuando cree la historia en mi mente Naruto tenía dos hermanos y un personaje con el que me he encaprichado ultimamente ha sido este y otro que ya sabrán quien es.
Capitulo 2
En fin este ha sido el nuevo capitulo, espero que les haya gustado; comenten, díganme que les pareció.
Capitulo 2
- Spoiler:
- Sasuke Uchiha vestía una camisa informal blanca que dejaba a la vista sus perfectos músculos.
-Agente Yamanaka- dije presionando el botón del reloj -El Agente Uchiha se encuentra aquí. ¿Hay algo del plan que no sepa?- pregunte volteándome nuevamente a mirar hacia la barra.
-Si agente, el agente Uchiha va a estar allí en caso de algún inconveniente.
-De acuerdo, ¿pero es aquí o en toda la misión?
-En la misión completa- afirmo la Agente Yamanaka.
-Gracias- fue lo único que pude modular.
Sasuke Uchiha mirando cada movimiento, esa sería un gran problema.
Suspire respirando nuevamente y tome otro trago de alcohol.
-Hola preciosa- escuche una voz gruesa detrás de mí.
Decidí ignorarlo.
-Veo que no tienes interés en conocerme- dijo aquel hombre sentándose a mi lado.
Mire su rostro de reojo. No era Naruto Uzumaki, ni Shikamaru ni Kiba. No me interesaba.
Tome un shoot de algo que me había puesto el bartender en la mesa, y golpee el vaso fuertemente contra ésta. Ya había entrado en mi personaje.
-No me interesas- le dije al tipo mirándolo fijamente, modulando cada silaba de la oración.
El hombre se levanto de su silla y se alejo buscando otra mujer. Que fácil fue sacármelo de encima.
Observe a Naruto Uzumaki entrando por la puerta principal. Tenía un sombrero tipo vaquero y una camisa de botones manga larga. Tenía las mangas arremangadas hasta los codos y una sombra de barba en el rostro, lo que hacía que se viera muy sexy y accesible, pero "serio" y "reservado", también profesional y educado. Parecía el hombre perfecto.
Se dirigió a una esquina de la barra y pidió algo al bartender. Parecía que se conocían desde hace mucho. Estuvo un buen rato allí sentado, y aproveche para analizar su actitud.
Me di cuenta que miraba mucho a las mujeres del lugar. Las facciones de su rostro eran bastante masculinas, se remarcaba su mandíbula sensualmente perfecta. Sus ojos eran azules, su cabello rubio, que estaba despeinado al natural.
Una chica le tomo la mano y lo llevo a pista de baile, lo estaba provocando y él se estaba dejando. Su mano derecha se acerco lentamente al trasero de la mujer y lo apretó con fuerza, ella estaba bailando completamente pegada a su cuerpo. Naruto buscaba sexo, de eso estoy segura, su perfil lo demostraba, era un mujeriego, probablemente la lujuria era uno de los adjetivos que mejor lo describía.
La chica comenzó a desabrocharle la camisa y lamerle asquerosamente el cuello, Naruto sonreía satisfactoriamente. "!No puedo creer que YO estoy aquí!" Me repetía varias veces a mí misma.
---------------------------------------------
Después de unas horas de observar y acostumbrarme al aire de sexualidad del lugar, al que nunca había experimentado tan intensamente, Naruto se acerco a mí con su mejor sonrisa.
"!Por fin!" Pensé victoriosa. Presione el botón de reloj para que Ino escuchara la conversación.
-Veo que llevas mucho tiempo aquí sentada- dijo sentándose a mi lado.
No respondí, quería que se diera cuenta de que no me interesa.
-¿Cómo te llamas?- pregunto buscando conversación.
-Miente- dijo Ino Yamanaka por el micrófono.
-Isabella- fue lo primero que se me ocurrió, pero un segundo después me di cuenta de que no tengo ni una pequeña pisca de italiana en mi físico.
-Isabella- repitió él lentamente -Me gusta- dijo sonriendo -Soy Naruto Uzumaki- añadió extendiendo su mano. Por lo menos no mentía.
¿Por qué tanta educación? Esta no era la actitud de un tipo que normalmente viene a bares a saciarse de sexo.
Dude en darle la mano, pero al final lo hice cuidadosamente. Una electricidad recorrió mi cuerpo, sus ojos penetraban mi mirada y me estremecí por ello.
Solté su mano desconectándome de su mundo y mire al frente.
-¿Eres nueva en todo esto no?- pregunto divertido.
Lo mire por unos segundos levantando las cejas y me volví a concentrar en el vacío. Me tome otro shoot de alcohol para entrar más en mi personaje.
-¿Quieres bailar conmigo?- pregunto para cambiar de tema.
-¿Contigo? -reí- no juegues- dije sonriendo, recordando que hace unos minutos estaba bailando asquerosamente con muchas chicas a la vez.
---Narracion de Naruto---
La observe confundido. ¿Por qué no baila conmigo? Isabella era una chica muy diferente a todas, era misteriosa, y eso me encantaba.
-¿Por qué no?- pregunte tratando de llamar su atención.
-No me convences Naruto Uzumaki- dijo secamente.
¿Que no la convenzo? ¡Si las mujeres mueren por mi!
Su rostro era hermoso, sus ojos brillantes y de un color muy peculiar, su cabello cortó y revuelto alrededor de su cabeza, su nariz pequeña y sus labios que cuando sonreía formaban una sonrisa encantadora; simplemente era perfecta.
-Novata- dije para molestarla.
---Narracion de Sakura---
¿¡NOVATA!? ¡Que tienen estos hermanos con esa palabra!
-¿Novata? ¿Por qué lo dices? ¡Tú eres un mujeriego!- exclame molesta.
-No sabes nada de estos lugares- susurro.
-¿Como lo sabes? Compruébalo- dije mirándolo fijamente.
-A que no vas y seduces a ese hombre- dijo sonriendo.
Toco mi punto débil: los retos. No puedo decirle que no a un reto, es imposible, y siempre hago todo lo posible por ganarlos.
-¿Y si lo hago tu qué haces?- pregunte levantándome de mi silla.
-No toco a ninguna mujer por toda la noche- dijo seguro de sí mismo.
La apuesta me pareció pareja. Me acerque a su rostro con las cejas levantadas mientras me mordía el labio inferior.
-Hecho- dije pronunciando cada silaba fuertemente...
-----------------------------------------
---Narración de Sakura---
Me voltee mirando a mi objetivo. Era un hombre mucho mayor que yo, debía tener más de 30 años. Estaba sentado solo en una mesa, tomando como si se hubiera acabado el mundo.
-Ewww- susurre con asco.
Naruto comenzó a reír.
Me acerque lentamente caminando como en una pasarela, en línea recta. Me senté en sus piernas con las mías abiertas mirando fijamente a sus ojos.
-Veo que estas solo, ¿quieres placer y compañía esta noche?- pregunte lo más sensual posible.
De pronto recordé el FBI, probablemente todo el nivel 5 estaba escuchando la conversación en ese momento. Presione el botón del reloj para cortar la señal.
El tipo estaba realmente borracho.
Me acerque a sus labios y los bese violentamente mientras miraba a Naruto con una mirada de: disfruta esta noche sin mujeres.
Me levante y tome la mano del hombre desconocido y lo lleve afuera.
-Soy Sora. Voy a buscar mi carro- dijo el hombre saliendo del bar.
Naruto se acerco preocupado.
-¡Isabella! ¿¡Que vas a hacer!?- pregunto tomándome del codo como si fuera una niña.
-¡Pasar la noche con Sora! ¿No ves?- pregunte seriamente.
-¿Qué haces? ¡Solo era seducirlo! ¿Y si tiene alguna enfermedad extraña?- Naruto estaba realmente preocupado.
-Yo...- el sonido de la camioneta de Sora me interrumpió -¡Mira, ya llego! Adios Naruto Uzumaki! Un gusto conocerte- me despedí con un beso en la mejilla.
-Isabella por favor no hagas esto, es muy mayor y tu...
-¡Ni siquiera sabes mi edad!
-¿22? ¿23? ¿Y cuántos tiene ese tipo? ¿38?- pregunto gritando.
Me ruborice. Había adivinado mi edad.
-Es mi decisión- dije firmemente.
Naruto se llevo las manos a la cabeza.
-Por lo menos dame tu número telefónico- dijo mirándome fijamente a los ojos.
Presione nuevamente el botón del reloj.
-¿Darte mi número telefónico?- pregunte asegurándome que la Agente Ino me escuchara.
-Dáselo, ya te cambiamos la línea, es...- dijo Ino por el micrófono.
Comenzó a dictar números y yo los dije tratando de memorizarlos.
-Ok, como digas, es tu decisión. Te llamare para localizar a "SORA" y matarlo si te llega a poner las manos encima- dijo seriamente.
Sabía que lo de matarlo era literalmente.
-No quiero que te maltrate- dijo con rabia.
¿Por qué me protegía tanto si ni me conoce? Además en un sicario que vive matando a hombres inocentes
-Adiós- dije cerrando el tema y acercándome al auto de Sora.
--------------------Fin del Capitulo 2---------------------
En fin este ha sido el nuevo capitulo, espero que les haya gustado; comenten, díganme que les pareció.
Última edición por Yukio834 el Sáb Ene 05, 2013 9:16 am, editado 1 vez
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
o.o
Ya naruto se encariño con saku xD
Seguro que saku le da a dar un golpe a sora jajaja
Por cierto... Por que colocaste esto?
No era Sakura?
Espero la conti pronto y tu respuesta
Ya naruto se encariño con saku xD
Seguro que saku le da a dar un golpe a sora jajaja
Por cierto... Por que colocaste esto?
---Narracion de Selena---
No era Sakura?
Espero la conti pronto y tu respuesta
Ahh Naru-kun se encariñó con Saku-Chan,se puso celoso juju
Seguro Saku-Chan golpeará al borracho de Sora xD
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Seguro Saku-Chan golpeará al borracho de Sora xD
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Esto esta muy interesante... Naruto ya se a encariñado con Sakura
Y en caso de ese sora, jaja saku se lo quitara de encima en menos de un segundo...
Espero la conti con ansias...
Y en caso de ese sora, jaja saku se lo quitara de encima en menos de un segundo...
Espero la conti con ansias...
Nakyu-Kazemaki- Novato
En algún lugar de Konoha
0
oooooh esta muy bueno , me encanta la trama, Sakura Doble Agente , Naruto Asesino , Sasuque cuadrito pintado en la pared ajajajaj genial muy muy bueno , continua ;D
xxxraiperxxx- Novato
0
contiiiii
esta muy buena la historia, ya se conocieron Sakura y Naruto y hubo química, pero estén en bandos muy diferentes, pues haber que pasa...
esta muy buena la historia, ya se conocieron Sakura y Naruto y hubo química, pero estén en bandos muy diferentes, pues haber que pasa...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Nueva lectora!
Me parecio muy original la historia!
Me gustaron los capitulos!
Espero ver pronto uno mas.
Alice
Me parecio muy original la historia!
Me gustaron los capitulos!
Espero ver pronto uno mas.
Alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Me encanto el capítulo , ya me esta gustando más la trama, ¿Y ese Sora tal vez también sea un agente y si no lo es? , Espero continuación.
Samuel_Sabaku- Aprendiz
8602
Posesiones :
¡Buenas! Estoy un poco apurado pero aún así aquí esta la continuación.
Capitulo 3
Espero que les haya gustado. No olviden darme su opinion
Capitulo 3
- Spoiler:
- ---Narración de Naruto---
Mire a Isabella sonreír satisfactoriamente mientras entraba en el carro.
Me memorice la placa de la camioneta y me dirigí a mi carro. Esto no se iba a quedar así.
Los dos íbamos en silencio, yo estaba algo nerviosa porque Sora estaba realmente borracho.
-Esta siguiéndote- escuche la voz de Sasuke Uchiha en mi micrófono.
-Entendido- dije mirando el retrovisor.
Y allí estaba Naruto, en un Lamborghini negro, detrás de nosotros.
-Sora pierdelo- dije sin dejar de mirar al retrovisor.
-¿Que?- pregunto distraído.
-¡Que pierdas al Lamorghini!- exclame con un tono de voz alto.
Sora acelero bruscamente, la camioneta estaba descontrolada, él manejaba desastrosamente mal.
Después de unos minutos el Lamborghini desapareció. Suspire liberando toda la tensión y le sonreí a Sora.
-Déjame en esa esquina- dije señalando la esquina más cercana.
-¿Que?- pregunto confundido.
-Déjame allí- repetí borrando la sonrisa de mi rostro.
-No íbamos a... Tu querías que… Yo...
-¿Contigo? -reí- no juegues. Déjame allí- repetí con el mismo tono de voz.
Sora se dirigió a la esquina y me dejo salir de la camioneta. No dije ni una sola palabra hasta que Sora entendió que ya debía irse.
Quede sola en medio de la oscuridad.
-Todo salió excelente, ya lo conociste y te pidió el número de teléfono, le interesas- dijo la Agente Ino.
-Gracias Agente Yamanaka- dije comenzando a caminar por la oscura y fría calle sonriendo.
Sinceramente no tenía ni idea de cómo voy a conseguir tanta confianza con los Uzumaki como para que me unan a su equipo. Tenía la sensación de que esto llevaría tiempo, pero tiempo es lo que menos tenia.
Estaba ubicada bastante lejos de mi casa, sola, caminando, con mucho frio ya que no llevaba casi ropa. De pronto un carro lujoso se estaciono frente a mí.
El vidrio bajo lentamente y observe a un tipo como de 28 años sonriendo.
-¿Cuanto cobras dos horas amor?- pregunto sonriendo.
Saque la pistola en ese instante.
-Tu vida… "amor"… Tú decides- lo amenace.
No cambio su expresión. Entre a su carro sin dejar de apuntarle.
-Llévame a donde te diga- dije firmemente cerrando la puerta del auto.
Cuando lo observe detalladamente me percate de que era Kiba Uzumaki, sonriendo, como si estuviera acostumbrado a las armas.
Mientras Kiba manejaba conversamos un rato.
-¿Cómo te llamas?- pregunto mirando a la carretera.
-Isabella- dije acostumbrándome a mi nuevo nombre.
-Kiba, a tus servicios- otro educado, igual que su hermano- No tenias que amenazarme con el arma para que te lleve a tu casa- continúo observando mi cuerpo.
Me estremecí, odiaba que los hombres me miraran con placer.
-¿Qué crees que pienso cuando un tipo se me acerca pidiendo sexo?- exclame dejando de apuntarle.
-Lo siento, jamás imagine que eras… Normal- dijo estacionándose frente a mi edificio.
-Adiós- dije alejándome a paso normal.
Kiba sonrió y se fue dejándome sola nuevamente en la oscuridad. Mire al carro alejarse, ese era el ultimo Uzumaki que me faltaba conocer, espero que Naruto y Kiba no hablen de mi hoy, porque se darían cuenta que hay algo extraño.
Esa noche dormí pensando en todo lo sucedido y planeando el día siguiente.
----------------------------------------
---Narracion de Naruto---
Esa noche no pude dormir. No podía sacar su rostro de mi mente, su sonrisa, su voz, sus ojos. Isabella me había atrapado, y ya no podía dejar de pensar en ella. Recuerdo mi primera y última conversación con ella.
«FlashBack»
-Es mi decisión- dijo Isabella volteándose y yendo con Sora.
«Fin del FlashBack»
-Ese ******!!!- exclame golpeando la mesa de la cocina.
Realmente había sido mi culpa, porque yo la rete a seducirlo, pero jamás imagine que se acostaría con él.
Decidí investigar sobre ella, localizarla, saber donde trabaja, donde vive, todos y cada uno de los hombres que la han tocado, sus gustos e intereses, sus mañas, hasta sus secretos. Me había obsesionado con Isabella... Y ni siquiera sabía su apellido.
Decidí llamarla.
---Narracion de Sakura---
Al día siguiente Sasuke me dijo que no fuera a la base del FBI ni que vistiera el uniforme, porque si los Uzumaki me rastrean me pueden encontrar y se arruina el plan. Trabajaría con mi primo en su taller de mecánica y tendría una vida totalmente diferente.
Estaba desayunando frutas en la cocina de mi casa, con mi nuevo celular frente a mí, esperando la llamada del menor de los Uzumaki, Naruto.
Por un momento pensé en que era una completa ilusa por pensar que Naruto Uzumaki me llamaría a esa hora, o que simplemente me llamaría. ¿Por qué va a llamar a una chica más que conoció en el Bar el día anterior? Sinceramente no tenía sentido.
De pronto mi celular comenzó a temblar en la mesa, y el sonido clásico de los celulares Nokia se escucho unos segundos después.
Quede paralizada observando el celular, era un número desconocido. Tome un aire profundo y conteste.
-¿Aló?
-¿Isabella? Hola es Naruto- dijo con un tono de voz que no logre descifrar: era un tono de tensión e ira pero con un poco de alivio y cariño.
-¡Ah! ¡Hola Naruto Uzumaki!- dije terminando de comer mi último pedazo de manzana.
-No es necesario que digas mi apellido, me puedes decir solo Naruto- explico.
-¡Ah! ¡Hola Naruto Uzumaki!- exclame con el mismo tono de voz.
-Como quieras… Isabella Alejandra Armani- dijo sin pensar.
¡Isabella Alejandra Armani! ¡Ya me habia investigado! Y probablemente sabía mucho de mí, o mejor dicho de mi nueva vida. Todo estaba marchando perfecto. Sonreí triunfante.
-¡Como?- pregunte con un tono de voz de sorpresa.
---Narración de Naruto---
¡No, le dije su nombre completo! Va a saber que estoy interesado en ella. Lo habia dañado todo
-Emmh lo sé porque lo dice en la guía telefónica de NY, allí dice el propietario de la línea- explique con un tono de seguridad, pero realmente no estaba seguro y era solo una excusa.
Isabella no respondió.
-Te divertiste mucho anoche ¿verdad? Con Sora- pregunte recordando el rostro del ******* que se acostó el día anterior con ella.
-Mmn Naruto, sinceramente sí- dijo provocándome.
-Isabella...
-¿Y tú? ¿Qué tal tu noche sin chicas?- pregunto divertida.
-Mmm soportable- dije sonriendo -¿Tienes que hacer algo hoy?- pregunte interesado.
-Voy hoy al taller- respondió sin dar explicaciones.
Es el taller de su primo, ella trabajaba allí desde que perdió a su padre.
-¿Taller?- pregunte como si no supiera nada.
-De mi primo
Decía la verdad.
-Ahh… Emh… ¿Nos podemos ver esta noche?- pregunte con esperanzas de que acepte.
Isabella dudo por unos segundos.
-Naruto yo...
-Por favor- dije interrumpiéndola.
Se escucho un suspiro del otro lado del teléfono.
-Ok.
-¿En el mismo lugar de ayer? A las 9pm. ¿Puedes?- pregunte.
Tiene que decirme que sí.
-Ok- fue lo único que pronuncio.
Suspire. Ya estaba nervioso y ansioso. Quería ver su rostro, quería escuchar su voz y hacerla mía.
-Nos vemos. Te… Espero- le iba a decir te quiero. Pero apenas la conozco!! Además se escucharía muy cursi. ¿Qué rayos me sucedía? ¿Porque estaba comportándome así?. Ninguna mujer antes había logrado eso en mí.
-Allí estaré- respondió cortando la llamada.
En la tarde me reuní con mis hermanos en la base de operaciones. Solo éramos tres, pero usábamos la misma base que se ha usado por años en la familia.
-Ya tenemos 3 de 7- dijo Shikamaru observando la computadora.
Nuestro plan era venganza. A mi padre lo mataron años atrás un grupo de presidentes de compañías anónimas, y nos quitaron la empresa familiar. Como presidente quedo Iker R.T., mano derecha y traicionero de mi padre.
Si lográbamos nuestro objetivo, matarlos, obtendríamos la empresa de nuevo.
-Rangel es el cuarto objetivo- continuo Shikamaru.
Él era mi hermano mayor, el que nos coordina y el que tiene las mejores ideas para los planes, el que más viaja y el más serio de los tres. Luego viene Kiba, el más chistoso y poco serio.
Los tres en sí éramos mujeriegos, pero Kiba lo era excesivamente. Yo era el último, el menor, el más tranquilo, por así decirlo, y más desarrollado físicamente. Me caracterizaba por ser el que atrae a las mujeres.
-El ataque es la semana que viene, en Chicago- dijo Shika mirando los mapas en la computadora.
Allí teníamos información confidencial, y los mapas contenían pasajes secretos y salidas que solo utilizaba el gobierno.
-Yo viajo por 3 días a Mexico, allí me reuniré con Shouta y Haru- continuo mi hermano mayor -No quiero que hagan cosas estúpidas.
-De acuerdo- dije mirando el reloj.
7:36. Suspire. ¿Por qué no pasa más rápido el tiempo?
Ya estaba oscureciendo y yo seguía en el taller. Le había explicado toda mi situación a Ryuuji mientras arreglábamos un carro bastante antiguo.
-Entonces creo que ya deberías irte, son las 7:36pm y aun sigues aquí- exclamo cerrando el capo.
-El tiempo pasa demasiado rápido. ¡Ya me voy! Te quiero- me despedí y me dirigí a mi casa lo más rápido posible.
------------Fin del Capitulo 3------------
Espero que les haya gustado. No olviden darme su opinion
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Que interesante capitulo.
Me gusto mucho.
Isabella Alejandra Armani... se siente raro su nombre.
JEJE naruto ya se enamoro!
Espero ver uno mas pronto.
ALice
Me gusto mucho.
Isabella Alejandra Armani... se siente raro su nombre.
JEJE naruto ya se enamoro!
Espero ver uno mas pronto.
ALice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Me gusto mucho el capítulo, ya Naruto se esta enamorando de Sakura, y ese nombre, ella no tiene nada de Italiano xd, espero conti.
Samuel_Sabaku- Aprendiz
8602
Posesiones :
Me gusto mucho la conti
Gracias por tomar mi comentario en cuenta :3
Espero que todo le valla bien a saku, ya que conoció a los 3 hermanos x.x
Conti!!
Conti!!
Samuel_Sabaku escribió:Me gusto mucho el capítulo, ya Naruto se esta enamorando de Sakura, y ese nombre, ella no tiene nada de Italiano xd, espero conti.
Pues si, la verdad tienes razón, por eso mismo ella lo piensa al momento de decirle su nombre a Naruto; pero es que tenía el nombre pegado a la cabeza, aparte de que mi familia tiene algo de italiano y a mi siempre me ha gustado Italia y lo que tenga que ver con esa cultura.
when21 escribió:Me gusto mucho la conti
Conti!!
Que bueno que te haya gustado. Y por supuesto que tome tu comentario en cuenta, primero que nada fue de ayuda, segundo, eras una gran comentarista y tienes muy buenas observaciones en los fics y tercero, siempre hago todo lo posible para leer y tomar en cuenta la opinión de mis lectores, pues siempre me gratifica (por así decirlo) leer las cosas que tiene cada persona para decir (creo que me emocione un poco, pero bueno que se le puede hacer)
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Capitulo 4
- Spoiler:
Estaba sentado en la barra del Bar Royal Flush, esperando a que Isabella llegara. No podía dejar de ver la entrada, no podía sacarla de mi mente.
Varias chicas se acercaron para invitarme a bailar, pero yo ya no tenía ojos para otra, solo quería ver a Isabella. Después de unos minutos la vi entrando al Bar.
Me alborote un poco el cabello y me voltee a mirarla fijamente.
-Viniste- dije dedicándole una sonrisa.
-¿Pensaste que no iba a venir? Mmh… me parase que otras te han dejado plantado- dijo seriamente mientras le pedía un trago al bartender.
-Todo lo contrario, todas llegan hasta antes que yo. Pero contigo pensé que iba a ser diferente- explique con los ojos en su cuerpo.
Vestía una camisa de botones arremangada y se le podía contemplar el vientre y el ombligo. Una minifalda, que para ese momento se me hizo larguísima, y unas botas con tacón alto.
-¿Por qué conmigo iba a ser diferente?- pregunto sin mirarme.
-Porque tú eres diferente.
-Eso no lo sabes, no me conoces- dijo sonriéndole al bartender que le había dado el vaso.
Quise que la sonrisa fuera para mí.
De pronto llego Kiba y se paró a su lado. Trate de dirigirle una mirada de las que matan, pero me ignoro como si no me conociera.
-¡Mira quien esta aquí!- dijo colocando su mano en la cintura de Isabella.
¿¡Se conocen!?
-¡Hola Kiba!- dijo con una voz dulce.
¿Por qué no me habla con esa voz a mí?
-Ven a bailar conmigo- la invito Kiba tomando su mano.
Kiba y Naruto a mi lado, buscándome los dos a la vez, tratando de estar conmigo, jamás pensé que esta misión se me haría tan fácil.
-Kiba... Ahora estoy con un amigo. Kiba, Naruto. Naruto, kiba- los presente aunque estaba muy clara de que eran hermanos.
Los dos se dieron la mano con tensión en el aire.
-Isabella… El es...- tartamudeo Naruto.
-Acompáñame a bailar- dijo Kiba interrumpiéndolo, mientras le dirigía una mirada de: no lo dañes *******.
Kiba me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile. Sentí los ojos de Naruto a mis espaldas.
Kiba comenzó a bailar conmigo de una manera bastante atrevida, algo que hizo que me sintiera incomoda. Trataba de tocarme, de pegarse a mí y hasta de besarme. Estaba harta de eso y quería escapar de allí.
De pronto escuche la voz de Naruto a mi lado.
-Kiba déjala ya- dijo firmemente.
Le susurro algo al oído y Kiba me soltó inmediatamente y se fue a algún otro lugar.
Naruto me llevo nuevamente a la barra.
-Isabella… Kiba es mi hermano, y es un mujeriego, no va a querer tener nada serio nunca- dijo cuando me senté en la silla.
-¿En serio?- pregunte con confusión.
De verdad me sentía una muy buena actriz.
-Lo siento si te hizo sentir incomoda- dijo tocándome la cintura.
Recordé mi vida 48 horas antes, había cambiado drásticamente.
-Está bien- fue lo único que dije.
Lo mire a los ojos. Su mirada me desconcentraba, y cada vez que sus ojos azules se encontraban con los míos perdía el control de mis pensamientos. Eso me molestaba, me sentía débil a su lado.
-Eres realmente hermosa- susurro sin dejar de mirarme.
No respondí.
-Isabella…- se acerco peligrosamente a mi rostro.
Su olor me secuestró y me llevó a otro lugar, su olor era mi droga perfecta, su olor me descontrolo.
-Yo...- intente decir algo lógico pero mis labios no reaccionaban.
Sus manos tocaron mi cintura y me mordí los labios esperando su beso. Cuando estábamos a menos de dos centímetros de distancia vimos al equipo del FBI entrando al bar. ¿Por qué rayos estaban aquí? Y sin avisarme. ¿Acaso no soy parte del plan?
Mire a Naruto nerviosa. Sus ojos se dilataron y me tomo de la mano.
-Tenemos que salir de aquí ¡AHORA!- exclamo llevándome a la salida de emergencia.
-----------------------------------------
Mientras Naruto y yo corríamos por la parte trasera del Royal Flush le di al botón del reloj para hablar con la Agente Yamanaka.
-Explícame ya- dije dirigiéndome a ella.
-Cuando estemos a salvo te explico- dijo Naruto con su voz realmente sensual. Lo que él no sabía es que no estaba hablándole.
-Agente Haruno, necesitamos acelerar el proceso- dijo la Agente Ino por el micrófono.
Suspire.
Naruto abrió la puerta de su Lamborghini y me empujo cuidadosamente adentro.
En menos de 3 segundos Naruto ya estaba a mi lado manejando.
-¿Por qué te busca el FBI?- pregunte inocentemente.
Naruto miro el retrovisor, la unidad del FBI nos pisaba los talones.
-Por un problema de la familia- susurro concentrándose nuevamente en la carretera.
Otro carro del FBI nos obstruyo el paso y Naruto freno bruscamente.
Sasuke Uchiha abrió la puerta de su carro y se paro tras él apuntándonos. Naruto hizo exactamente lo mismo.
Por un segundo no tenía ni idea de que hacer.
-ACTUA- exclamo la Agente Yamanaka.
Abrí la puerta y apunte a Sasuke Uchiha con mi arma. Naruto me miro confundido.
Le guiñe el ojo a Sasuke y comencé a dispararle al FBI. Naruto hizo lo mismo y entramos nuevamente al auto.
Una lluvia de balas nos cayó encima.
Naruto acelero y bordeo el carro que nos obstruía el paso.
-Voy a tener que mandarlo a reparación- dijo en broma.
Estábamos tensos alejándonos de la ciudad, sin dejar de ver al retrovisor.
Cuando salimos de NY, Naruto se estaciono en medio de la nada y me miro a los ojo.
-¿Quien eres?- pregunto sorprendido.
-Isabella Armani… ¿Por qué?- dije sonriendo.
-Me tomaste de sorpresa, jamás pensé que sabrías utilizar un arma, y menos que la sabias utilizar tan bien- explico impresionado -¿Como sabes?- pregunto.
La agente Yamanaka estaba escuchando todo.
-Tu padre tenía un campo de tiro y una tienda de armas- dijo por el micrófono.
-Mi padre tenía un campo de tiro y una tienda de armas- repetí concentrándome en su expresión.
-¿Cómo se llamaba tu padre?- pregunto buscado información, aunque estoy segura de que ya lo sabía todo.
-Alessandro Armani- escuche la voz de Ino.
-Alessandro Armani- por un momento me sentí una grabadora, repitiendo todo -Desde pequeña me enseño a disparar, y desde que lo mataron he estado buscando al asesino para vengarme, pero aun no he tenido suerte- explique mirando mis manos.
-¿Quien lo mato?
-Naruto... No quiero hablar de esto, yo...
-Yo te puedo ayudar- dijo levantándome el rostro con su dedo índice.
-Iker R.T- susurre con una lágrima.
-Él también mato a mi padre, por eso me busca la FBI, porque hemos estado matando a todo su grupo- explico con una expresión de odio.
-¿Hemos?- pregunte con la voz quebrada.
-Mis hermanos y yo.
-Quiero ayudarlos, ese ******* la va a pagar- respondí secando mis lagrimas.
-¿Como conoces a Kiba?- pregunto interesado.
-Naruto... La noche anterior no me acosté con Sora. Lo obligue a que me dejara en la calle.
-Realmente no me iba a acostar con él- respondí recordando la noche anterior -Y cuando estaba caminando sola por la calle apareció tu hermano y me llevo a mi casa. Eso es todo.
-¿Por qué no me dijiste a mi? ¿Por qué te montaste en su carro?
-No me gusta que me digan novata, además era un reto ¿no?- pregunte dirigiéndole una sonrisa.
Naruto suspiro aliviado. Encendió el carro nuevamente y nos dirigimos a una casa muy lujosa. No tenía idea de donde nos encontrábamos, de lo que estaba segura era que estábamos fuera de NY. Apague el reloj para que la FBI no escuchara lo demás, esa noche necesitaría privacidad.
Mi familia tenía una casa en cada estado de Estados Unidos. La de Brooklyn era una de mis favoritas, y allí estábamos.
-Llegamos- dije apagando el motor, salí del carro y le abrí la puerta.
-¿Dónde estamos?
-Brooklyn- respondí.
Entramos en la casa silenciosamente.
-Aquí está tu cuarto- dije señalando la habitación más cómoda.
-¿Solo mío?- pregunto ella dándome la mano para que yo también entrara a la habitación.
-Solo tuyo- afirme, ella estaba tentándome.
Cuando estuve parado frente a la cama matrimonial, Isabella me empujo y me dio un beso realmente intenso y fuerte...
---------------Fin del Capitulo 4----------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
genial....se pone buenisimo continua pronto
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Se pone bueno, y huelo a lemon actuado o real, nah, es real , Espero continuación ahora.
Samuel_Sabaku- Aprendiz
8602
Posesiones :
Yukio834 escribió:when21 escribió:Me gusto mucho la conti
Conti!!
Que bueno que te haya gustado. Y por supuesto que tome tu comentario en cuenta, primero que nada fue de ayuda, segundo, eras una gran comentarista y tienes muy buenas observaciones en los fics y tercero, siempre hago todo lo posible para leer y tomar en cuenta la opinión de mis lectores, pues siempre me gratifica (por así decirlo) leer las cosas que tiene cada persona para decir (creo que me emocione un poco, pero bueno que se le puede hacer)
Nee... Eso me sonroja mucho .//.
Pero sigue adelante, eres un gran escritor, llegaras lejos :3
Bueno ahora al fic o.ó <- Cualquiera diría que soy seria xD
-¿Solo mío?- pregunto ella dándome la mano para que yo también entrara a la habitación.
-Solo tuyo- afirme, ella estaba tentándome.
Cuando estuve parado frente a la cama matrimonial, Isabella me empujo y me dio un beso realmente intenso y fuerte..
Como que los dos se están dando confianza :3
No me digas que habra lemon? .///.
Nee... Espero la conti *-* -modo perver on- xD
Nos vemos
Oh,oh.Esto comienza a ponerse interesante… *-*
¿No me digas que hay Lemon?Por que si es así…¡TE AMO! Nah,no tanto así xDD
Como sea…Espero la Conti Ansiosísísísíma. *w*
Saludos,besos y abrazos.
¿No me digas que hay Lemon?Por que si es así…¡TE AMO! Nah,no tanto así xDD
Como sea…Espero la Conti Ansiosísísísíma. *w*
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Capitulo 5
Aquí termina este capitulo, hubo lemon como se pudieron haber dado cuenta, espero que les haya gustado. Como ya dije esta historia la escribí hace tiempo cuando estaba comenzando, por lo que puede que el lemon no haya estado muy bueno, así que espero sus opiniones.
Mata ne
- Spoiler:
Caímos juntos a la cama, ella estaba encima de mí comiéndome a besos. Me quito la camisa de botones violentamente, y quedo mi torso al desnudo. Ella misma se quito su camisa y su falda, dejando al descubierto su sexy ropa interior.
Me coloque encima de ella tocando su pierna impacientemente, mientras recibía con placer sus besos mojados.
Mi cuerpo estaba sobre el de Isabella, que tenía las piernas rodeándome. Me quite el pantalón rápidamente, ambos estábamos impacientes para llegar al punto de nuestro encuentro.
Isabella se sentó sobre mi entrepierna y comenzó a tocarme el pecho sensualmente.
-¿Aun sigues pensando que soy una novata?- pregunto con su voz más tentadora.
-Tal vez- dije buscando sus labios.
Ella se acerco a mí, sentí sus perfectos senos en mi pecho, y cuando estuve a punto de besarla volvió a alejarse, dejándome con ganas de tocarla aun más.
-Eso lo veremos esta noche- dijo quitándose el brasier.
Desee tener la luz encendida para mirarla.
Mordí su cuello fuertemente mientras ella me quitaba el bóxer. Jamás me habían excitado tanto, y eso que yo tenía bastante experiencia.
Cuando ella grito dolorosamente me percate de que era virgen. Por un momento no pude creerlo, ¿entonces era su primera vez en la cama? ¿Conmigo? ¡Si era una novata!
Ella agarro mi cabello buscando apoyo y yo le respondí tomando fuertemente sus caderas.
Isabella era increíblemente delgada, su cuerpo era suave y perfecto, y soltaba un aroma excitante. De pronto hizo algo que jamás imagine: busco mis labios, me beso y mordió mi lengua provocativamente. Se levanto y tenso sus piernas, ese movimiento lo sintió mi entrepierna perfectamente. Sin intensión solté un orgasmo.
Me sonroje cuando se entero de que era virgen, porque él tenía la razón, era una novata.
Nuestros pies jugueteaban mientras yo estaba encima de él, mi cabeza encajaba perfectamente en su hombro, y su pecho era mi juguete preferido.
Ya habíamos terminado de hacer el amor, y yo estaba realmente satisfecha, porque Naruto era un dios en esa área. Suspire recordando que todo esto es por trabajo, y nada lo estaba haciendo por amor, porque simplemente no lo sentía. Me sentí una pequeña zorra.
-Eres la primera que ha logrado un orgasmo de mi parte- confeso Naruto.
Su aliento era caliente, y su olor cada vez me secuestraba más a su mundo.
-No es verdad- susurre sintiendo su mano recorrer mi espalda.
Me dio un beso en la coronilla.
-No puedo creer que eres virgen…
-Era...- lo corregí levantando mi cabeza para mirarlo.
-Eras... Me siento culpable por haberte quitado la inocencia… Aunque no parecías nada inocente- dijo sonriendo -Eres demasiado buena en acción…
-¿Solo demasiado buena?- pregunte tocando su cabello.
-Eres una diosa... La mejor…- respondió dándome un beso en los labios.
Mis manos recorrían su cuerpo, y me divertía, porque cada vez que yo tocaba su piel, los músculos se le tensaban y se le erizaba la piel. Jamás pensé que lograría esa reacción en un hombre.
Después de unos minutos de silencio, jugando con su cuerpo, quede totalmente dormida.
------------------------------------------
Me desperté a la 7:00 de la mañana, me levante con cuidado y llame a Kiba rápidamente.
-¿Donde estas?- pregunto desesperado.
-Brooklyn Kiba, ayer la FBI entro al Bar después de que te fuiste- expliqué colocándome unos vaqueros.
-¿Qué hacemos?
-Vente a Brooklyn ya, necesito hablarte sobre un asunto- dije mirando a Isabella dormir.
-En seguida- respondió.
Después de unos minutos de espera, Kiba apareció en la puerta de la casa, e Isabella aun no había despertado.
-¿Que paso?- pregunto bostezando.
-Isabella Armani- susurre.
-¿Ahora qué hiciste?- pregunto abriendo los ojos.
-Iker mato a su padre también, y también busca venganza.
-¿Y?
-Quiero ayudarla, y que nos ayude, unirnos...
-¿Crees que una mujer nos va a ayudar?- pregunto atónito.
-No has visto lo que puede hacer- dije mirándolo seriamente.
-¿Y tu si?- exclamo estresado.
-Solo la he visto disparar, contra el FBI y lo hizo mejor que yo…
-¿Contra la FBI? ¡Está loca!... ¿Mejor que tú? No lo creo.
-Créelo. Es cuestión de ponerla a prueba antes de que llegue Shikamaru, y después mostrarle a él sus habilidades para que tome la decisión.
De pronto Kiba perdió lo concentración mirando algo detrás de mí. Voltee y me encontré con Isabella en la puerta, con la sabana enrollada a su hermoso cuerpo, y con una sonrisa encantadora.
-Te acostaste con ella una noche y ya quieres unirla a nosotros... ¿Tan buena es en la cama?- susurro Kiba para que ella no lo escuchara.
-Es en serio Kiba- dije seriamente, me estaba hartando de sus jueguitos.
-Ok… La pondremos a prueba. ¡Hola Isabella!- saludo sonriendo.
-¿Kiba, como estas?- dijo con una voz extremadamente sensual.
-Feliz de verte- respondió él acercándose a ella.
Lo agarre por el codo con fuerza.
-Te ves más lindo y SANO alejado de ella- susurre en su oído con voz amenazante.
-Mi hermanito esta celoso- canto Kiba riendo.
-¿Que sucede?- pregunto Isabella perdida.
-Quiero que te unas a nosotros, pero tenemos que ponerte a prueba- explique acercándome a su cuerpo.
-¿Es que no confías en mi?- pregunte inocentemente.
Me sentí una farsante preguntando eso, porque lo estaba traicionando. Sinceramente era una pequeña zorra.
-Isabella… Si confió en ti... Pero mis hermanos no son tan flexibles- explico Naruto dándome uno de sus excitantes besos en la mejilla.
Busque sus labios con ansias y lo bese profundamente tocando su rostro.
De pronto me di cuenta de que Kiba aun seguía allí, viéndonos, y pare de besarlo.
-¿Y qué pruebas tengo que pasar?- pregunte divertida.
-Hoy comenzaremos con...- Naruto dudo, y miro a Kiba.
-Veamos cómo conduces- dijo Kiba buscando las llaves de su carro -Vamos...
-Necesitas cambiarte. En la habitación hay ropa, escoge lo que quieras- dijo Naruto.
Subí rápidamente y me puse una camisa azul que me quedaba algo ajustada y unos vaqueros blancos. Apenas termine baje lo más rápido posible las escaleras.
Kiba al verme me lanzo las llaves del Mustang rojo, su coche. Tenía buenos reflejos, por lo tanto atrape las llaves sin dificultad alguna.
Entre al carro poniéndome los lentes de sol y lo encendí escuchando el bello sonido del motor.
-Mujer al volante, ponte el cinturón de seguridad- dijo Kiba a Naruto, que se encontraba en el asiento de atrás.
Naruto volteo los ojos sin hacerle caso. ¿Cómo sabia Naruto si era buena manejando o no?
Mire a Kiba seriamente y pise el acelerador sin piedad.
---Narración de Kiba---
-¡Wow!- exclame tenso.
-¿Seguro que me quieres subestimar?- pregunto Isabella sin mirar al la carretera.
-Mira al frente, me pones nervioso- dije molesto.
-Que gallina- exclamo ella acelerando más mientras.
Naruto comenzó a reir.
La verdad es que Isabella manejaba increíblemente bien. Podría decir que mejor que yo... No, no puede ser, ¡es una mujer! No puede hacerlo mejor que yo.
Esquivó cuatro, cinco, seis carros seguidos, con una actitud de relajo.
Mire sus piernas, sus brazos y sus labios, que formaban una sonrisa hermosa. Isabella estaba realmente buena, me pregunto cómo será en la cama...
-Cuidado con lo que piensas Kiba- dijo Naruto como si estuviera leyendo mis pensamientos.
Isabella rio mordiendo su labio inferior. Adoro esa expresión en una mujer.
Me voltee a mirar a Naruto divertido mientras él me dedicaba una mirada asesina.
-¿A dónde se dirigen pasajeros?- pregunto Isabella con voz de aeromoza.
-Vamos al Go-Cart- dije mirándola.
-Entendido… ¿Desea algo más?- pregunto riendo.
-De ti mucho más- dije siguiendo su juego.
Naruto rugió en el asiento trasero.
-Me temo que hay límites Sr. Uzumaki- respondió ella mirándome a los ojos.
-Lástima, Señorita Armani. Esperaba algo VIP- dije jugando.
-¿Contigo? -rio- no juegues- dijo ella cerrando el tema de conversación.
Por un momento tuve celos de mi hermano, que se acostó con ella al segundo día de haberla conocido.
Isabella acelero más mientras abría las ventanas.
-Woooooah!- grite emocionado por la velocidad.
Cuando llegamos, mire la mano de Isabella puesta en la palanca muy tentadoramente. Sin pensarlo dos veces puse mi mano sobre la de ella mientras cambiaba la palanca.
Ella levanto el rostro y me miro atónita. Mantuvimos la mirada por unos 10 segundos, sin saber en lo que pensar, hasta que ella cerró los ojos y quito su mano lentamente.
Gracias a dios Naruto ya había salido del auto y no vio nada de lo que había ocurrido.
Isabella me dio las llaves del carro y salió a la luz del sol.
Isabella salió del carro y la luz del sol ilumino su hermosa piel, mientras me regalaba una sonrisa.
Sin resistirme a sus labios, me acerque para besarla, pero ella alejo su cara, logrando que sienta más ansias.
-Odio cuando haces eso- susurre tocando su cabello.
-¿No siempre te puedo complacer no? Te lo tienes que ganar- su voz me erizaba la piel.
No respondí nada.
Isabella me miro a los ojos y se acerco lentamente a mí. Yo le llevaba un poco más de media cabeza, y a veces se veía pequeña e indefensa para mí.
-¿Cuántos años tienes?- pregunte interesado.
-Veintitrés- respondió segura de sí misma -¿Y tú?
-El día en que nos conocimos en el Bar... Me dijiste que yo no te convencía... ¿Era en serio?- pregunte ignorando su pregunta.
-Sí- respondió sonriendo.
-¿Y, sigo sin convencerte?
-Sí- respondió con el mismo tono de voz.
Kiba llego en ese momento.
-¿Que esperamos? ¡Entremos!- exclamo dirigiéndose a los tickets de Go-Cart.
Isabella suspiro y volteo los ojos.
-¿Kiba verdad?- pregunte cuando mi hermano estaba los suficientemente lejos para no escucharme.
Isabella asintió.
-A mí también me tiene hasta la coronilla. Vamos- dije tomando su mano y siguiendo a Kiba camino a la diversión.
Estabamos caminando hacia el Go-Cart, donde vi a Sasuke Uchiha distraído en la entrada. Suspire. A veces me gustaría pensar que estoy sola. Trate de mantener el glamour e ignorarlo cuando de pronto la voz del Agente Danzō me asusto.
-Agente Haruno.
-Dime- susurre para que Naruto no me escuchara.
-¿Que espera para reportarnos sus planes?- exclamo molesto.
-Naruto, voy al baño- dije mirándolo.
Naruto asintió y me soltó la mano. Cuando me aleje lo suficiente pude hablar con tranquilidad.
-No es tan fácil conseguir la confianza para que me revelen sus planes, Agente.
-Todo es posible en el nivel 5, Haruno, tú decides- amenazó molesto.
-Sí, Agente. Le tendré la información a mas tardar mañana en la mañana- dije para calmarlo.
-Mas te vale- dijo cortando la señal.
Suspire.
-Me temo que esta noche también será de placer- susurre lavándome las manos.
----------------Fin del capitulo 5----------------
Aquí termina este capitulo, hubo lemon como se pudieron haber dado cuenta, espero que les haya gustado. Como ya dije esta historia la escribí hace tiempo cuando estaba comenzando, por lo que puede que el lemon no haya estado muy bueno, así que espero sus opiniones.
Mata ne
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5