Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Misión de Doble Traición [18+] [29/01/13]
+19
hikari uzumaki
moi-06yoyo
lagen-04
Vera-chan
saku_chan
Tammy-chan
Luú-Chan
Rios
arminius
alice272
Leon
xxxraiperxxx
Nakyu-Kazemaki
traxsho
NaruSaku-12
Samuel_Sabaku
Zero_storm
when21
Yukio834
23 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Misión de Doble Traición [18+] [29/01/13]
Wow
Esto cada vez es mas confuso, ahora veronica dijo eso y ya nadie sabe quien tiene la razón
Espero se sepa mas adelante
Nos vemos!!!
Espero la conti c:
Esto cada vez es mas confuso, ahora veronica dijo eso y ya nadie sabe quien tiene la razón
Espero se sepa mas adelante
Nos vemos!!!
Espero la conti c:
¿Le creerán a Veronica?¿Enserio?
Cierto,¿Qué pasó con el chip en la oreja de Naru-kun? O_o
Ahora no podremos estar en paz,al menos Ino les avisó a tiempo. u.ú
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Cierto,¿Qué pasó con el chip en la oreja de Naru-kun? O_o
Ahora no podremos estar en paz,al menos Ino les avisó a tiempo. u.ú
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
VALLA hasta ahora me actulizo
SORRY SORRY SORRY SORRY
prometo que no me vuelvo a retrasar jeje
y es que la cosa se puso super buena y me quedo corta jeje
no me creo todo lo que a pasado sakura los ayudo a salir de la carcel
y esta ayudandolos en su venganza pero no quiere casarse aunque admite que lo ama
la verdad no la entiendo pero despues de todo lo que a pasado supongo que tiene derecho
de estar confundida , me encanto que ino se les uniera lastima que dano la escubrio seria genial que ella tambien escapara de la carcel y se uniera al grupo.Por otro lado ssuke estara herido por lo de sakura se lo merece ese ******* jejeje .
Lo que no me termino de creer es lo que dijo virginia seguro estaba mintiendo pero por que lo haria segun lo veo yo ya tenian un trato y no tenia por que mentir aun que con lo bruja y ******* que parece no me resulataria impensable que mintiera ja! sin duda este es de los mejores fics que he leido aunque aveces se me pasa algo de tiempo para comentar bueno , no quiere decir que no me encnate jejeje ............ya hable demaciado asi que mmm ya me voy ....
P.S. : espero ver la conti pronto .........bye.....
SORRY SORRY SORRY SORRY
prometo que no me vuelvo a retrasar jeje
y es que la cosa se puso super buena y me quedo corta jeje
no me creo todo lo que a pasado sakura los ayudo a salir de la carcel
y esta ayudandolos en su venganza pero no quiere casarse aunque admite que lo ama
la verdad no la entiendo pero despues de todo lo que a pasado supongo que tiene derecho
de estar confundida , me encanto que ino se les uniera lastima que dano la escubrio seria genial que ella tambien escapara de la carcel y se uniera al grupo.Por otro lado ssuke estara herido por lo de sakura se lo merece ese ******* jejeje .
Lo que no me termino de creer es lo que dijo virginia seguro estaba mintiendo pero por que lo haria segun lo veo yo ya tenian un trato y no tenia por que mentir aun que con lo bruja y ******* que parece no me resulataria impensable que mintiera ja! sin duda este es de los mejores fics que he leido aunque aveces se me pasa algo de tiempo para comentar bueno , no quiere decir que no me encnate jejeje ............ya hable demaciado asi que mmm ya me voy ....
P.S. : espero ver la conti pronto .........bye.....
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
¡Que bueno que Ino les avisó a tiempo para escapar!
Verónica dijo que el padre de Naruto se suicidó, ¿Será verdad?
Espero que pongas pronto la conti
Verónica dijo que el padre de Naruto se suicidó, ¿Será verdad?
Espero que pongas pronto la conti
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
O me perdo varios Capitulos pero bueno Sakura si ama a Naruto y ahora si que estan metidos en problemas y con la respiracion del FBI sonbre sus cuellos, espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
sigo sin entender porque ino les esta ayudando, y lo de veronica no se no me lo creo del todo pudo a ver mentido por algo o nose , lo que si se es que esta historia se pone mejor y hay que ver que pasa ahora con lo que veronica les ha dicho.........conti pronto
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Se que he estado un poco desaparecido, ya que yo siempre trato de actualizar cada día, pero bueno que puedo decir, los estudios y el trabajo me tienen, que no doy más. Pero en fin, me las he arreglado para pasar un momento por aquí y dejarles la continuación.
CAPITULO 18
A que me odias ¿no?
Bueno, aquí el final de esta historia, como ya dije la escribí hace mucho tiempo, por lo que puede que el final haya estado un poco brusco y mal desarrollado, aún así, no quise cambiar nada ya que fue una de mis primeras historias y una de las que me llevaron a lo que soy ahora. Espero que lo hayan disfrutado, cualquier comentario u opinión es aceptado.
Pronto vendré con una historia nueva.
CAPITULO 18
- Spoiler:
- ---Narración de Sakura---
Desperté al día siguiente con un profundo beso de Naruto.
-Hasta que despiertas- dijo sonriendo.
Reí con él y me levante de la cama.
-¿Cuanto dormí?- pregunte preocupada.
-La tarde de ayer y toda la noche de hoy- respondió tocándome las labios con su dedo índice.
Busque sus labios nuevamente y le di un beso con pasión. Nuestros labios se complementaban y se movían en conjunto.
-Viajaremos a Nueva York de nuevo- dijo después de mi beso -Nos entregaremos...
-¿¡QUE!?- grite analizando su último comentario.
-Tú no tienes que hacerlo, Sakura- continuo.
-No puedes Naruto, por favor, yo no te voy a dejar- dije molesta.
-Ya es un caso perdido, Sakura, ellos tomaron legalmente la empresa- susurro para calmarme.
-No Naruto Uzumaki, no ahora. ¿De verdad le creyeron a Verónica? Esto no ha terminado. Hablemos con Iker, busquemos pruebas. Por favor Naruto, hazlo por mí. No puedes...
Naruto interrumpió mi desahogo con un suave beso en mis labios.
-Ya está decidido- dijo indiferente a mi reacción.
-Por favor Naruto, por favor- repetí tratando de convencerlo.
Una lágrima recorrió mi rostro lentamente. La idea de que Naruto viviera tras las rejas me ponía los pelos de punta. Además no era segura la historia de Verónica.
-No llores Sakura, por favor- me suplico secando mis lagrimas -Vamos a Nueva York, es lo que debo hacer. Si quieres quédate aquí, o con tu primo.
-Voy contigo Naruto- concluí.
No estaba dispuesta a perderlo.
-No Sakura...
-Voy contigo- fue mi última palabra.
-------------------------------------------
Partimos a Nueva York en la noche. Naruto y yo nos encontrábamos en los asientos traseros del auto. Naruto me tomo la mano y la beso cuidadosamente. Sonreí con esfuerzo sintiendo un dolor fuerte en mi brazo lesionado.
-Maldita sea- susurre mirando la venda.
-¿Estas bien?- pregunto Naruto con cara de preocupación.
-Sí, tranquilo.
-Si te sigues moviendo así nunca te vas a recuperar- dijo sonriendo.
Lo mire con los labios apretados.
-¿Desde cuándo eres medico?- pregunte retándolo.
-Desde que mi Max Steel perdió su brazo.
-Anda a decirle a tu Max Steel tus consejos de medicina- dije seriamente.
Kiba comenzó a reír como si tuviera problemas.
-Y tu probablemente jugabas a desnudar Barbies- exclame mirando a Kiba.
Shikamaru y Naruto rieron en conjunto.
Le di un beso a mi hombre en la mejilla y me recosté en su cuerpo para intentar dormir.
Cuando llegamos a Nueva York nos dirigimos a mi apartamento. La puerta de madera estaba destrozada.
-Me lo imagine- susurre molesta.
Entramos con cuidado y observamos con muebles rasgados, el colchón de la cama hecho pedazos, mi ropa destruida... Lo único que seguía estable era un portarretratos de con una foto de mi padre conmigo hace unos cuantos años.
-Maldita sea- dije tocando el marco de la foto.
-Probablemente mi casa está peor- dijo Naruto.
-No ayudas- respondí mirando la caja fuerte.
No estaba abierta, mis armas estaban completas.
Tome dos armas y le entregue una a Naruto.
-¿Aun vamos a dormir aquí?- pregunte sin ánimos.
-No creo que vuelvan a dormir- la voz del Agente Danzō me provoco asco.
-De eso no estás seguro- dije apuntándole.
Todos los agentes del nivel 5 aparecieron amenazándonos con sus armas, mucho más fuertes que la mía. Danzō comenzó a reír como un psicópata. Lo mire extraña y dejó de reír.
-Tu momento de victoria termino, Haruno, estás fuera del juego- dijo con su voz gruesa.
-Esto es problema de mis hermanos y mío, ella no tiene nada que ver- dijo Naruto mirándolo con odio.
Le dedique una mirada de desaprobación, Naruto estaba completamente consciente de que yo no iba a permitir de que me sacaran del asunto.
-Niño iluso- modulo el Agente Danzō acercándose a mi cuerpo.
Tomo mi cabello y lo paso por su rostro. Naruto estuvo a punto de golpearlo pero le indique con señas que se controlara.
-Veía mucho talento en ti, Sakura- susurro sin dejar mi cabello.
-Ese talento lo sigo teniendo, no estar de acuerdo contigo es otro asunto- respondí con sequedad.
-No solo tienes talento para el FBI, apuesto a que en la cama eres una diosa… ¿O no pequeño Uzumaki?- pregunto mirando a Naruto con una sonrisa maliciosa -A veces me gustaría estar en tus zapatos niño- añadió escupiéndole.
Naruto lo miro con odio.
El Agente Danzō me quito el arma y mando a tirar todas las armas que teníamos al suelo. Lo hicimos casi inmediatamente después de que dio la orden.
-¿Esta es tu única arma?- pregunto mirando mi pistola.
Asentí mintiendo.
-No lo creo- dijo agachándose.
Comenzó a tocar mis tobillos y subió lentamente la mano, tocando más de lo que debía. Naruto estaba a punto de colapsar.
-Debo asegurarme...- susurro subiendo las manos a mis muslos.
Recordé mi segunda noche con Naruto, él también tocaba con fuerza esa parte de mi cuerpo.
Cerré los ojos molesta, Danzō se estaba aprovechando.
De pronto coloco su mano en mi entrepierna, pasando sus dedos por cada centímetro de mi cuerpo.
-Suéltala- grito Naruto desesperado.
Todos los agentes del nivel 5 se acercaron a Naruto apuntándole. Lo miré preocupada y volví a cerrar los ojos.
Las manos del Agente Danzō pasaron a mi torso, tocando mi vientre, mi pecho, mi cuello... Se había convertido en algo diferente a buscar armas.
Sacudí mi rostro cuando sentí los labios de Danzō en mi cuello.
Naruto rugió molesto y los agentes volvieron a amenazarlo.
-Aquí- dijo el Agente Danzō tocando nuevamente mi pierna.
Mi cuchillo favorito estaba amarrado al liguero negro de mi pierna. Danzō lo tomo y paso su lengua por todo el filo.
-¿Feliz?- susurre molesta.
-Aun no, te propongo un trato: una semana de noches conmigo y estas libre- dijo pervertidamente.
-Prefiero estar muerta, anda a *******- dije escupiéndole en el rostro.
Danzō quito mi saliva de su rostro y volvió a dirigirme la palabra.
-Repito, vamos a ver si así te gusta: una semana de noches conmigo y los cuatro están libres.
Ahora en trato había cambiado, Naruto estaría libre, igual que sus hermanos, y no habrían más problemas.
Naruto negó con la cabeza, hubo más de un minuto de silencio absoluto. La tensión se apodero del ambiente.
-No- susurro Naruto rompiendo el silencio.
Danzō alzo el arma apuntando a la frente de Naruto.
-Cállate.
Cerré los ojos pensando en la libertad de Shikamaru, Kiba y Naruto.
-Hecho- susurre.
Una lágrima salió de mis ojos lamentándolo.
Danzō comenzó a reír y me dio un beso en la comisura de mis labios.
-¡No!- grito Naruto desesperado.
De pronto alrededor de treinta agentes de otros niveles llegaron amenazando a los agentes nivel 5. Sasuke llevaba la delantera y Ryuuji estaba detrás de él.
-¿Sasuke? ¿Ryuuji?- pregunte confundida.
Sasuke apunto al Agente Danzō.
-Usted queda arrestado por orden del estado- grito poniéndole unas esposas.
Ino apareció sonriendo detrás de la puerta y se acercó a mí con aire de alegría.
-Están libres Sakura- dijo dándome una botella de agua.
La abrí desesperada y tome toda el agua de un solo golpe.
-Ryuuji consiguió pruebas del computador de Steve. El Agente Danzō formo parte de ellos y luego entro al FBI para cubrirlos- explico.
-Pero el Sr. MInato no se había...
-¿Suicidado? No- rió alegre -Verónica les mintió. Iker mato a Minato y le quito la empresa.
-De todas maneras somos asesinos- dijo Naruto incorporándose a la conversación.
-El gobierno les ha dado libertad- afirmo.
-Gracias Ino- susurre abrazándola.
Naruto me miro sonriendo, tomo mi rostro y me beso violentamente.
-¡Se termino!- grito Naruto celebrando.
Kiba grito alegre y Shikamaru nos regalo su mejor sonrisa.
De pronto comenzó a llover fuertemente y Naruto me miro con una mirada que no logre descifrar.
Enseguida me cargo como a una niña y salió del edificio. Las gotas de lluvia empaparon mi cuerpo, mi ropa transparentaba igual que la camisa blanca de Naruto.
-Si quiero Naruto- dije sonriendo.
Naruto me miro confundido.
-Que si quiero, Naruto, ¡SI QUIERO CASARME CONTIGO!- grite poniendo mis descalzos pies en el suelo.
-No escucho- dijo seriamente.
-Te amo Naruto Uzumaki! TE AMO- comencé a dar vueltas bajo la lluvia con los brazos abiertos.
Naruto me tomo por la cintura y me dio un profundo beso en los labios. Hale su cabello con ansias, desesperada, con sed de su cuerpo.
Nuestras respiraciones se convirtieron en jadeos entrecortados. Nuestro beso se convirtió en una pasión sincera junto con la alegría de la victoria.
-Sí quiero- repetí entre sus labios.
-¿Por qué no me respondiste antes?- pregunto con su hermosa voz.
-Quería terminar con toda esta operación. Sabía que podía ocurrir un inconveniente y jamás me perdonaría a mi misma si te dejaba solo por cualquier razón, ya sea la muerte o...
-Jamás hubiera dejado que te mataran Sakura...
-Uno nunca sabe- dije regalándole una sonrisa.
Naruto volvió a besarme agradecido.
-Te amo- susurro tomando mi mano.
No respondí, mi respuesta era muy obvia.
De pronto apareció el Agente Uchiha detrás de nosotros.
-Sasuke...- susurre sintiéndome culpable.
-Está bien Sakura, veo que lo amas de verdad y él... Te merece- dijo mirándome.
-Gracias Sasuke, por todo.
-He hecho todo lo que debía- dijo retirándose.
Me dio un beso en la mejilla y se dirigió a su auto negro.
Sonreí alegre y bese a Naruto nuevamente en los labios.
Ino y Shikamaru salieron riendo. Naruto y yo nos miramos sorprendidos.
-¡Hey chicos! ¿Quieren salir al Bar Royal Flush?- pregunto Shikamaru sin dejar de mirar a Ino.
Naruto asintió y nos dirigimos juntos al lugar donde nos conocimos.-------FIN------
-----------------------------------------------------------------------------
A que me odias ¿no?
Bueno, aquí el final de esta historia, como ya dije la escribí hace mucho tiempo, por lo que puede que el final haya estado un poco brusco y mal desarrollado, aún así, no quise cambiar nada ya que fue una de mis primeras historias y una de las que me llevaron a lo que soy ahora. Espero que lo hayan disfrutado, cualquier comentario u opinión es aceptado.
Pronto vendré con una historia nueva.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
nooooooooo por que tuvo que terminar!!!!!!!!!
la verdad el final si estuvo muy brusco y acelerado , daba para unos cuantos capitulos mas , pero al final a quedado como debia.
maldito danzo lo odie, la actitud de sasuke me gusto, espero fic tuyos pronto
la verdad el final si estuvo muy brusco y acelerado , daba para unos cuantos capitulos mas , pero al final a quedado como debia.
maldito danzo lo odie, la actitud de sasuke me gusto, espero fic tuyos pronto
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
nooo!!!! pense que iba a ver mas capitulos pero todo llega a su fin !!!!!! me parecio un poco acelerado pero cada uno elige su manera de scribir !!! y gracias por subir la historia !!!! espero leer una historia nueva pronto !!!
bye bye cuidate
bye bye cuidate
lagen-04- Aprendiz
en muy muy lejano !!!
0
bueno...para ser grafico con lo que me paso en este capitulo dire...
"iba caminando por la playa disfrutando el paisaje y el agua salada en los pies y cerrando los ojos un momento, los volvi a abrir y estaba en un auto formula 1 yendo a 500 kilometros por hora. cerre los ojos (por miedo seguramente) y me encontraba piloteando un avion en medio de una tormenta de relampagos. y fin...."
no se si me di a entender....tarea para proximas historias que intentes. un desperdicio terminar la historia de esa forma.
saludos.
"iba caminando por la playa disfrutando el paisaje y el agua salada en los pies y cerrando los ojos un momento, los volvi a abrir y estaba en un auto formula 1 yendo a 500 kilometros por hora. cerre los ojos (por miedo seguramente) y me encontraba piloteando un avion en medio de una tormenta de relampagos. y fin...."
no se si me di a entender....tarea para proximas historias que intentes. un desperdicio terminar la historia de esa forma.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Ohhh y van a donde todo comenzó
Fue sorprendente, me fuera gustado mas
Pero me alegro que todo quedo aclarado y salvamos!!!
Vivaaaaaa!!!
Gran fic
Te felicito :3
Eres un gran escritor c:
Espero tu próximo fic, nos vemos!!!
Fue sorprendente, me fuera gustado mas
Pero me alegro que todo quedo aclarado y salvamos!!!
Vivaaaaaa!!!
Gran fic
Te felicito :3
Eres un gran escritor c:
Espero tu próximo fic, nos vemos!!!
¡Me gustó mucho el final! Lástima que fué un poquito acelerado, pero igual me gustó
¡Espero ver futuros fics tuyos y mucha suerte!
Odié la actitud de Danzo
Me gustó la actitud de Sakura y Naruto en todo el fic
¡Espero ver futuros fics tuyos y mucha suerte!
Odié la actitud de Danzo
Me gustó la actitud de Sakura y Naruto en todo el fic
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Me gustó un montón el fic !!! estubo interesantisimo
Y el NaruSaku estubo miuy bien !!! la primera vez que leo un Fic NS con temática del FBI .
Saludos
Y el NaruSaku estubo miuy bien !!! la primera vez que leo un Fic NS con temática del FBI .
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Wow estuvo muy emocionante,
Me encanto toda la historia y el giro que dio fue sorprendente, sigue escribiendo historias asi y me hare tu fan numero uno.
Me encanto toda la historia y el giro que dio fue sorprendente, sigue escribiendo historias asi y me hare tu fan numero uno.
Juaniss Uzumaki- Novato
0
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5