Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Misión de Doble Traición [18+] [29/01/13]
+19
hikari uzumaki
moi-06yoyo
lagen-04
Vera-chan
saku_chan
Tammy-chan
Luú-Chan
Rios
arminius
alice272
Leon
xxxraiperxxx
Nakyu-Kazemaki
traxsho
NaruSaku-12
Samuel_Sabaku
Zero_storm
when21
Yukio834
23 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Misión de Doble Traición [18+] [29/01/13]
Otro lemon kyaaaaaaaa!!!
Es... Es... Dios!!
Me encanta como va, ahora va mas con narutin jojo
Se ve, que naruto ya anda enamorado de ella, ojala todo progrese bien
Espero la conti pronto!
Es... Es... Dios!!
Me encanta como va, ahora va mas con narutin jojo
Se ve, que naruto ya anda enamorado de ella, ojala todo progrese bien
Espero la conti pronto!
la historia es agil y bien narrada, tiene una tematica fuera de lo ninja y aqui lo extraño es que me gusta. sakura esta entrando en la boca de los lobos y bien parece que le gusta. veamos hasta donde puede tirar la cuerda por que si bien naruto y kiba pueden estar influenciados por su belleza, diria que shikamaru sera un rival mas duro de convencer.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Me sigue gustando el fic y su temática del FBI, me gusta como narras los hechos , y ademas, ya Sakura esta ganando su confianza, necesito ver cuando llegue Shikamaru, a de ser que de su inteligencia, sea el el quien descubra a Sakura, o al menos sospeche de ella, de todas maneras gran capitulo y espero continuación
Samuel_Sabaku- Aprendiz
En este mundo cruel y frío..
8602
Posesiones :
Vaya chicos gracias por los comentarios. Arminius gracias por tu opinión, viniendo de un escritor tan bueno como tu, aprecio mucho lo que has dicho
Capitulo 6
Capitulo 6
- Spoiler:
- ---Narración de Naruto---
Cuando el semáforo del Go-Cart se puso en verde los tres pisamos el acelerador emocionados. Kiba me había dicho que si Isabella le ganaba las tres carreras seguidas pasaría la prueba, pero ella no lo sabía.
El carro de ella era el negro, y se veía muy sexy manejándolo. Algo que me gustaba mucho de ella es que siempre llevaba una sonrisa en el rostro.
Me quede mirando su carro encerrado en una burbuja cuando me di cuenta de que estaba muy retrasado. ¿Por qué Isabella me desconcentra tanto? ¿Sera que estoy enamorado? ¿Pero cómo? ¡Yo nunca me enamoro!
De pronto escuche mi teléfono sonar en mi bolsillo.
"Isabella"
-¿Alo?- conteste confundido.
-¡Vamos Naruto! ¿Qué te sucede? Kiba y yo te llevamos ya casi media pista de ventaja- exclamo cortando la llamada.
-Mmn ya lo veremos- susurre concentrándome en la pista nuevamente.
---Narración de Sakura---
Kiba estaba frente a mí, era bastante difícil pasarlo, pero después de varios intentos lo pase y gane la primera vuelta.
De pronto sonó el celular.
-Buen comienzo Isabela... Pero te deseo suerte para el final- dijo Naruto riendo.
Cuando estuve a punto de responderle ya había colgado la llamada.
-Eso es lo que tú crees- susurre acelerando.
---Narrador---
Sakura ganó la segunda vuelta, pero en la tercera Naruto tomo la delantera y llego a la meta primero que Kiba y ella.
-Para la próxima- dijo Naruto riendo de Isabella.
Ella levanto una ceja y curvo sus labios creando una hermosa sonrisa. Cuando Sakura abrió la boca para responder Kiba interrumpió su conversación.
-Naruto, necesito hablar contigo.
-Disculpa Isabella, espéranos aquí- dijo Naruto siguiendo a Kiba.
Ella sonrió y le hizo caso.
-No gano las tres carreras- dijo Kiba molesto cuando ya estaban lo suficientemente lejos de ella.
-¡Por supuesto que sí! Tú dijiste que si te ganaba a ti pasaría la prueba... Pues en las tres carreras llego antes que tú, indiferentemente de que yo la haya pasado en la última vuelta- se defendió Naruto con un tono de voz alto.
-Yo me refería a los dos...
-¿Por qué no te gusta la idea de que ella se una a nosotros?- pregunto Naruto como un niño peleando por un juguete.
-Es que... No la conocemos tanto, no sabemos si dice la verdad. Es demasiado perfecta para… Naruto yo...
-¿Acaso no le ves la cara? Cuando me contó lo de su padre estaba llorando… Y quiero ayudarla- lo interrumpió.
-Admite que te gusta y punto- dijo Kiba bajando el tono de voz.
-Y si me gusta ¿qué?
-Creo que debemos pensarlo bien Naruto- susurro Kiba tratando de cerrar el tema de conversación.
-Shikamaru decide- concluyo Naruto dándole la espalda a su hermano.
Kiba lo miro negando la cabeza, con las manos en la cadera y siguió a su hermano dirigiéndose hacia Sakura.
Cuando Naruto y Kiba finalmente se alejaron, Ino Yamanaka me hablo por el micrófono.
-Saku.. Emm.. Agente Haruno.
-Me puedes decir Sakura- afirme sonriendo.
-Sí, Agente, emmh, el Agente Danzō está impaciente por su reporte- dijo Ino.
-Yo estoy en el proceso, tengo que hablar con Naruto Uzumaki a solas y no he podido porque Kiba Uzumaki ha estado con nosotros todo el día.
-¿Necesitas a Kiba fuera? Entendido, en 5 minutos estará lejos de ustedes- informo Ino Yamanaka segura de sí misma.
-Gracias Agente- dije encantada por la buena noticia.
Cuando Kiba y Naruto llegaron nos dirigimos al Mustang.
De pronto, cuando estuve a punto de acelerar, el teléfono de Kiba comenzó a sonar. Lo mire interesada.
-¿Quién es? ¿Shikamaru?- pregunto Naruto.
-Número desconocido- respondio Kiba-¿Aló? ¿Quién? ¿Stefany? ¡Ahh! ¡Claro que voy! No lo he olvidado... ¡Si, voy para allá!- dijo colgando la llamada.
-¿Quien?
-Es una amiga que vive en Nueva York y hoy habíamos cuadrado para salir. Lo había olvidado- explico Kiba, la FBI era realmente eficiente.
-Me parece muy poco romántico que ella te llame para confirmar la cita, debería ser al revés- opine mirando la carretera.
-Así es Kiba- dijo Naruto seriamente.
Kiba no respondió ni hablo en todo el camino.
Cuando llegamos a la casa Naruto y yo entramos solos dejando a Kiba en el carro.
-Por fin- susurro él acercándose a mis labios.
Cerré la puerta de la casa y sonreí pícaramente.
-Por fin- susurre mordiéndome el labio inferior...
--------------------------------------------
Nos dimos un beso largo y lento, disfrutando cada centímetro de nuestros labios, disfrutando cada segundo a solas, disfrutando nuestros cuerpos rozando, solo disfrutando.
Caminamos hasta el mueble de la sala y me recosté junto a él sin dejar de besarlo. ¿Sera que me tengo que acostar con él para que me de la información? Decidí preguntarle tema sin tener sexo.
-Naruto... Tengo hambre- susurre entre sus labios.
-Yo también, no hemos comido nada en todo el día- dijo el tomando mis manos.
Fuimos juntos a la cocina.
-Naruto... Esta noche me temo que tengo que ir a... Hacer un trabajito- dije mientras preparaba un plato de cereal.
-¿Que trabajo?- pregunto interesado.
-Un objetivo- respondí sin mirarlo.
-¿¡Haces ese tipo de cosas sola!?- exclamo Naruto impresionado.
-Soy hija única- reí.
-No deberías... Yo si quieres te ayudo y...
-No se Naruto... Mi objetivo es Iker y...
-¿Vas a matar a Iker R.T. tu sola? Mis hermanos y yo no hemos podido, y somos tres, así que decidimos comenzar por sus amigos de las compañías anónimas- revelo molesto.
Espero que la FBI no siga siendo tan exigente, porque allí estaba la base de todo.
-Yo...- dije dudando.
-Necesitamos las próximas víctimas- ordeno la Agente Yamanaka.
-Sabia lo de las compañías anónimas, pero no se me había ocurrido comenzar con ellos, porque ellos no mataron a mi padre..- continúe dudando, pero me encargue de no demostrarlo.
-Son 7, y ya hemos aniquilado tres... El siguiente es Rangel- respondió vacilando.
-Sé quién es- mentí -Una vez intente matar a Iker y Rangel estaba a su lado...
-¿Cuántas veces lo has intentado matar?
-Cuatro veces- dije mirándolo por primera vez, en la conversación, a los ojos.
-Yo te voy a ayudar.
-¿Y quiénes son sus objetivos siguientes?- pregunte para ir al grano.
Hubo 20 segundos de silencio absoluto.
"¡Vamos Naruto, por favor! ¡El FBI quiere esa información!" Le decía a gritos en mi mente.
-Rangel, Steve, Veronica e Iker- finalmente respondió a la pregunta.
-Se ve fácil- opine después de analizarlo.
-No es tan fácil con la FBI detrás de nosotros- dije secamente.
Me sentí extremadamente culpable al escuchar ese comentario.
-Y nos siguen sin saber realmente los hechos... La FBI no sabe que esas personas mataron a mi padre- continuó.
-Y por qué no lo reportaron a...
-No nos creen- respondió interrumpiéndome.
-Lo siento Naruto... De verdad- dije mirando al reloj, para estar bien segura de que todo el nivel 5 estaba escuchando eso.
-Ahora cubriremos a esas personas. Dinos la fecha, hora y lugar de donde ocurrirán los asesinatos- dijo el Agente Danzō
¿Suspire molesta, que creen? ¿Que yo consigo información como si fuera una maquina de chicles?
-No tienes que disculparte. Ahora quiero que te quedes conmigo. Mataremos juntos a Iker, pero hoy no- susurro Naruto abrazándome por la espalda.
Termine de comer pensando en Sasuke Uchiha, que seguro en ese momento estaba observando cada uno de mis movimientos.
-Agente Haruno, vamos a atacarlos. Asegúrate de que se marchen a un lugar donde la FBI "no los pueda encontrar" y así entras a su grupo- dijo Ino Yamanaka.
Me tense molesta. "Creo que puedo hacerlo sola" Pensé cerrando los ojos.
De pronto escuche un vidrio rompiéndose, y una bomba lacrimógena cayó en medio de la sala. Tome todo el aire posible y lo mantuve en mis pulmones. El humo abarco todo el lugar en menos de cinco segundos.
Saque mi pistola mientras me tiraba al suelo y comencé a disparar a todos los agentes que lograba ver. No me preocupaba por ellos, ya que siempre llevaban chaleco antibalas.
-¡Isabella!- escuche el grito de Naruto buscando mi cuerpo.
No respondí. Observe al Agente Uchiha entrando en la casa. Le dispare sonriendo, logrando llamar su atención.
-Agente Haruno- dijo acercándose y sentándose a mi lado rápidamente.
-No deberías llamarme así justo en este momento- replique mirando a mi alrededor, rogando porque Naruto no lo haya escuchado.
-Lo siento... Solo que te extraño en el trabajo- susurro quitándose mi bala del chaleco.
-Ten por seguro que yo también extraño mi trabajo, esto me tiene de cabeza- yo extrañaba mi trabajo, pero no a él.
-Pero ya todo va a terminar. Ten cuidado con estos tipos, son peligrosos- dijo
Yo aun seguía conteniendo el aire, pero ya estaba perdiendo fuerzas.
-Sasuke...- gemí con los ojos llenos de agua, las bombas ya me habían invadido.
El Agente Uchiha se percato de lo que ocurría y me puso su máscara de aire por unos segundos. Respire profundamente y tome aire.
-Adiós Agente Uchiha- dije con intensión de pararme para buscar a Naruto.
Sasuke me tomo la mano antes de marcharme y me dio un sincero beso en los labios…
----------------Fin del Capitulo 6----------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
U-un beso!
No me lo esperaba!
Fue... maravilloso el capitulo!
Me gusto mucho le capitulo!
Espero ver pronto un capitulo mas!
alice
No me lo esperaba!
Fue... maravilloso el capitulo!
Me gusto mucho le capitulo!
Espero ver pronto un capitulo mas!
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
bueno bueno...las cosas se complican. sakura hasta ahora esta ganandose a naruto y el FBI empieza a impacientarse. ¿por que lo quieren todo ya? XD
la historia sigue muy buena y espero continuacion. sobre mi comentario anterior, casi nunca estoy comentando ultimamente por que cada fic que comento el escritor deja la historia. (no se si es por que le escribo o que) estoy medio acobardado a decir verdad.
espero romper la racha contigo y me sigas deleitando con tu bello fic. mucho animo y sigue adelante.
la historia sigue muy buena y espero continuacion. sobre mi comentario anterior, casi nunca estoy comentando ultimamente por que cada fic que comento el escritor deja la historia. (no se si es por que le escribo o que) estoy medio acobardado a decir verdad.
espero romper la racha contigo y me sigas deleitando con tu bello fic. mucho animo y sigue adelante.
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
Que?!!!
Ojala naruto no la fuera escuchado, ojala que no!
Y menos de ver ese beso! No, no, nooooooo!!!
Corre saku, corre!!!
Grrr >.<
Espero la conti!
Ojala naruto no la fuera escuchado, ojala que no!
Y menos de ver ese beso! No, no, nooooooo!!!
Corre saku, corre!!!
Grrr >.<
Espero la conti!
La Historia es Interesante, haber que pasara con esto de la Infiltracion de Sakura con ellos y con lo que pasa con Naruto a ver si ella se Enamora de el, que por lo que yo veo aun ella ni rastro de romance con el Rubio, pero bueno espero el Siguiente Capitulo.
Saludos.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
Holi, Felicidades tienes una nueva lectora que comenta a diario n_n Ame tu historia es muy interesante & me dejas con una intriga.
Me pongo a leer fics, Pero solo pocos los pongo en los marcadores de mi navegador; Donde esta el tuyo.
Sigue así! & espero la continuación.
(& también espero que Naruto-Kun no haya escuchado la platica entre Sakura & Sasuke
Besos
Me pongo a leer fics, Pero solo pocos los pongo en los marcadores de mi navegador; Donde esta el tuyo.
Sigue así! & espero la continuación.
(& también espero que Naruto-Kun no haya escuchado la platica entre Sakura & Sasuke
Besos
Luú-Chan- Aprendiz
detrás de ti ~Nya:3
975
Posesiones :
¿Que tal chicos?
¡Wow! No tengo palabras para el apoyo que me están brindando en sus comentarios. Estaba estancado en la escritura, pero entre otras cosas, sus opiniones han sido una de las cosas que me ha ayudado a seguir escribiendo.
Arminius, no te preocupes no voy a dejar el Fic, de hecho tus comentarios solo me hacen querer seguir adelante.
Merry Moon bienvenida a mi Fic. Es un honor ser una de esas historias que llegan a estar en tus marcadores.
A todos los demás gracias por comentar, y bueno a esperar, para ver si alguna de sus sospechas son ciertas o no.
Capitulo 7
¡Wow! No tengo palabras para el apoyo que me están brindando en sus comentarios. Estaba estancado en la escritura, pero entre otras cosas, sus opiniones han sido una de las cosas que me ha ayudado a seguir escribiendo.
Arminius, no te preocupes no voy a dejar el Fic, de hecho tus comentarios solo me hacen querer seguir adelante.
Merry Moon bienvenida a mi Fic. Es un honor ser una de esas historias que llegan a estar en tus marcadores.
A todos los demás gracias por comentar, y bueno a esperar, para ver si alguna de sus sospechas son ciertas o no.
Capitulo 7
- Spoiler:
- ---Narración de Sasuke---
Le di un beso lento en su boca. Ella no respondía, había quedado completamente paralizada e impresionada.
Cuando me aleje de sus labios sentí en su mirada un sentimiento de confusión.
-Sakura yo...- susurre sonrojado.
-Sasuke… Está bien… Yo... Voy a hacer como si nunca hubiera pasado- dijo sonriendo.
Pero yo no quería que ella lo olvidara, por el simple hecho de que la amo desde que la conocí, cuando su padre me la presento cuando apenas era una niña de 12 años.
-Sakura yo te...- intente hablar.
-Está bien Agente Uchiha. Ya me voy- dijo moduladamente.
Me dolió que me haya dicho "Agente Uchiha" de una manera indiferente.
-Nos vemos Sakura- dije mirándola a los ojos fijamente.
Ella tomo aire y grito:
-¡Naruto!- tenía un tono de preocupación, pero me di cuenta de que realmente no estaba preocupada cuando volteo los ojos al escuchar la respuesta de Naruto Uzumaki al otro lado de la sala.
Sakura se marcho en busca de su objetivo manteniendo el aire que quedaba en sus pulmones. Cuando desapareció en el humo, suspire como un perdedor.
---Narración de Naruto---
Encontré a Isabella disparándole a un agente del FBI.
Tome su mano y salimos corriendo de la casa directo al Lamborghini.
Encendí el auto y acelere lo más rápido posible.
-Espero que no nos sigan- dijo ella mirando su reloj.
-Nos van a seguir- dije trayéndola a la realidad.
Ella me miro sin responder nada, como si el comentario que había hecho estaba dirigido hacia su persona.
-No- respondió ella seriamente.
En efecto no nos siguieron, algo que me extrañó muchísimo.
-Tenias razón- susurre estacionándome frente a un hotel de lujo.
Ella se acerco lentamente y beso mis labios provocativamente.
-Te lo dije- susurro entre mis labios mirándome a los ojos.
Isabella era misteriosa, algo que me atraía locamente, y me atrapaba cada vez que la tenía a mí alrededor.
De pronto sonó mi celular.
-¿Kiba?- pregunte alarmado.
-¿¡Donde estas ahora!?- grito molesto.
-Sigo en Brooklyn, lejos de la casa, en un hotel. Mañana viajamos a Chicago- explique mirando a los hermosos ojos de Isabella.
-¿Como rayos los encontro el BFI?!- exclamo Kiba.
-No lo sé Kiba... Yo…
-¡Ya es la segunda vez en menos de 48 horas!
Escuche el grito de Kiba al otro lado del teléfono. La FBI nos encontró por mi culpa, y me sentí terriblemente mal por eso.
Además estaba confundida, ¿Sasuke Uchika? ¿Yo? ¿Por qué? Ni siquiera me conoce lo suficiente y.. La verdad es que Naruto me traía de cabeza. Pero enamorarme de Naruto sería el peor error que podría cometer.
-Tenemos que ir a un lugar donde no nos encuentren- susurre en el oído de Naruto.
-Tenemos que ir a un lugar donde no nos encuentren- repitió Naruto hablando con Kiba.
-Nos vemos en Chicago- colgó Kiba molesto.
Naruto tomo aire profundamente, estaba preocupado.
-Se supone que viajaríamos a Chicago cuando Shikamaru llegara- explico Naruto tocándome en cabello.
-¿Por qué?- susurre tocando su mano.
-Allí vive Rangel.
-De todas maneras lo vamos a matar cuando llegue tu hermano, solo que estaremos en Chicago antes- dije acentuando la palabra "vamos".
-No lo sé Isabella...
-¿Que dijo Kiba de mi?- pregunte mirándolo a los ojos fijamente.
Naruto estuvo un minuto en silencio, atrapado en mis ojos, mirando mi rostro.
-Todo lo decide Shikamaru- susurro finalmente.
-Así que no es seguro que vaya a matar a Rangel con ustedes- concluí mirando abajo.
-Isabella por mi estaríamos juntos toda mi vida, solo que yo...
Lo interrumpí dándole un beso profundo. Sinceramente no quería escuchar lo que yo significaba para él, y menos en ese momento. No podría seguir con esta farsa.
-Ahora no, Naruto- susurre con los ojos cerrados.
-Shikamaru te va a aceptar, Isabella, sino yo dejo a mis hermanos y vamos juntos, tu y yo, a por Iker- dijo tomando mis dos manos.
Shikamaru no me iba a aceptar por el simple hecho de que ya me conocía con el uniforme de la FBI.
-¿Cuando llega Shikamaru?- pregunte en voz baja.
-En dos días.
Hubo dos minutos de silencio.
Tenía solo dos días para que Kiba y Naruto confiaran en mí con los ojos cerrados. Apague el micrófono de la FBI, necesitábamos privacidad.
-¿En qué piensas?- pregunto acariciando mi rostro.
Sus caricias me desconcentraban, me estremecía con solo sentir su piel en mi liso rostro, o en alguna parte de mi cuerpo. Recorrió mis labios con sus dedos, luego paso por mis mejillas, hasta detenerse en mi cuello, tocando mi cabello con una hermosa sonrisa en su rostro. Yo solo me concentraba en sentir su piel con placer y su extremo olor masculino invadía mis pensamientos.
Mordí mi labio inferior mirándolo fijamente.
-Pienso...- mi voz temblaba -En lo mucho que me atraes- continúe mirando sus labios -Polos opuestos se atraen- concluí después de unos segundos de silencio absoluto.
-¿Por qué somos polos opuestos?- pregunto intentando comprender mi comentario.
Ignore su pregunta, tome aire y lo bese sin pensarlo dos veces.
Naruto continúo mi beso con ansias, recorriendo con sus manos mi cuerpo, buscando mi lengua para entrelazarla con la suya.
-Isabella- susurro pasándose a mi asiento, estaba encima de mí.
Por un momento me di cuenta del poco espacio que hay entre un beso y el sexo.
-Dime- dije quitándole su camisa.
-Te a...
-Shhh- dije poniendo mi dedo índice en sus labios.
Que Naruto terminara esa expresión era lo que menos quería en ese momento.
Naruto se separo de mi confundido, mirándome a los ojos con ternura. Ya no era la misma mirada que recibí esa primera noche, en el Bar Royal Flush. No era esa mirada que utilizaba Naruto para buscar mujeres. No era una mirada de lujuria, todo lo contrario. En sus ojos podía observar admiración, dulzura, alegría y sinceridad. Encontré lo que menos quería encontrar: amor.
Su rostro estaba serio.
-Naruto...- susurre sin el valor de mirarlo a los ojos -No... Yo...- mi voz temblaba.
-¿Tú no me amas verdad?- pregunto Naruto como un niño.
En ese momento me percate de que tenia al hombre que me volteaba la vida frente a mí, al hombre más hermoso (tanto física como emocionalmente) de todos los hombres que había conocido, al hombre que me amaba con locura, y yo sentía lo mismo por él... El mismo hombre al que estaba traicionando y acuchillando por la espalda.
-Amarte es el peor error que podría cometer- dije mientras Naruto me dejaba un mechón de cabello detras de mi oreja.
Naruto suspiro.
-Pero lo estoy cometiendo...- susurre levantando la mirada.
--------------------Fin del Capitulo 7--------------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Mierda...
Esto si que esta fuerte... Me imagino que ahora sakura va a hacer lo mejor posible para que no le hagan daño a naruto, joder!
Un amor prohibido o.o
Y ahora sasuke esta con el corazón roto, entonces por eso fue tan amable con ella desde el principio verdad?
Que pasara?
Espero ver el otro cap que esto esta que me como las uñas!!! D:
Me pagaras la manicure (? xDDD
Esto si que esta fuerte... Me imagino que ahora sakura va a hacer lo mejor posible para que no le hagan daño a naruto, joder!
Un amor prohibido o.o
Y ahora sasuke esta con el corazón roto, entonces por eso fue tan amable con ella desde el principio verdad?
Que pasara?
Espero ver el otro cap que esto esta que me como las uñas!!! D:
Me pagaras la manicure (? xDDD
Oh…Estúpido Sasuke,sufre xDD
Oh…Naru-kun casi le dice que la ama…
Saku-Chan está cometiendo un “error” según ella…
Un amor prohíbido,¿Ahora qué pasará? O_o
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Oh…Naru-kun casi le dice que la ama…
Saku-Chan está cometiendo un “error” según ella…
Un amor prohíbido,¿Ahora qué pasará? O_o
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
y si...todo se fue a la M....
bueno...ahora sakura es malabarista en un juego de cuchillas voladoras...la pregunta es...¿quien le corta la cabeza primero?
sera divertido leer lo que sigue...animo y adelante como siempre.
bueno...ahora sakura es malabarista en un juego de cuchillas voladoras...la pregunta es...¿quien le corta la cabeza primero?
sera divertido leer lo que sigue...animo y adelante como siempre.
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
!Acabo de leer todos los capítulos y sí que esta interesante!
Me encanta la agilidad del Fic, pero sobretodo la historia
¡Espero la continuación!
Me encanta la agilidad del Fic, pero sobretodo la historia
¡Espero la continuación!
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
CAPITULO 8
- Spoiler:
- ---Narración de Naruto---
La bese con fuerza y ansias quitándole toda la ropa, mientras ella hacía lo mismo.
-¿Es normal hacer el amor en un Lamorghini?- susurro ella con una voz realmente sexy y provocativa.
-A veces no me gusta cumplir las reglas- respondí entre sus labios.
Isabella se cambio de posición para colocarse encima de mí.
-Yo nunca las cumplo- dijo tocándome el pecho con su dedo índice.
Isabella me excitaba intensamente cada vez que me tocaba. Intente buscar sus labios, pero ella alejo su cabeza, de manera que quede con la cabeza levantada esperando el placer.
Isabella rio pícaramente.
-¡Hay Naruto!- exclamo sonriendo.
-¿Por qué haces eso?- pregunte atrayéndola nuevamente a mi cuerpo.
-Me divierte.
-¿Verme con ansias? ¿Te divierte verme sufrir sin tus labios?
-Como nunca- rio a carcajadas.
-Mmn necesitas una lección- susurre buscando mi camisa.
Ella aun no comprendía lo que estaba haciendo.
-¿Que haces?- pregunto confundida.
-Me visto- dije seriamente.
Estaba sorprendida y enojada. La venganza es dulce.
-¿Te estás negando a tener sexo conmigo?- pregunto impresionada.
-¿Y cual es el problema?
Isabella se alejo de mi cuerpo comprendiendo la situación.
-De acuerdo- concluyo haciendo lo mismo que yo.
-¿Que?- pregunte sorprendido.
¿No cayó en mi trampa? Sinceramente no iba a pedirme que...
-De acuerdo- repitió interrumpiendo mis pensamientos.
Quede paralizado.
-Isabella yo... Lo siento… Es que pensé que...
-Fue tu decisión- dijo cerrando el tema de conversación.
No podía creer que acababa de perder la oportunidad de estar con ella esa noche. Mi venganza no dio resultado. Simplemente no cayó en la trampa, como si yo no le diera placer ni ganas de besarme. Me sentí un completo perdedor.
-Nos vemos a las 8 am en el restaurant del hotel- dijo tomando sus cosas y saliendo del auto.
-Isabella espera- intente detenerla.
Ella se volteo a verme con las cejas levantadas.
Ella había ganado, simplemente ya no podía vivir sin ella a mi lado.
-Te amo- dije con sinceridad.
Ella asintió sin responder, sin expresión alguna, y continúo dirigiéndose al hotel.
Pedí una habitación a la recepcionista indicándole que no le revelara a nadie el número y ubicación de esta.
-Habitación 415- dijo con una voz chillona.
-Gracias- dije tomando la llave.
Cuando abrí la puerta de la habitación, sentí un aire de tranquilidad y privacidad por primera vez en mucho tiempo. Pero de algo estaba segura: no estaba sola, la FBI estaba observando cada movimiento.
Encendí nuevamente el micrófono para recibir el reporte.
-Agente Yamanaka- dije dejando mis cosas en el recibidor.
-¡Agente Haruno, por fin! No deberías apagar la señal tan a menudo- exclamo en tono de tensión.
-¿Sucede algo?- pregunte.
-Necesitamos saber cuándo se van a realizar los asesinatos, la FBI está cuidando a las víctimas, pero debemos saber el momento exacto, y...
-No es fácil- la interrumpí molesta -¡No es fácil!- repetí con un tono de voz más alto.
-Sakura...
-He hecho lo imposible- dije buscando algo de comer en la nevera.
-Sakura...- insistió Ino.
-Además el Agente Danzō me presiona y no puedo concentrarme
-Sakura...
-¿¡Que!?
-Yo sé que es difícil, muy difícil, nunca se ha hecho una prueba de esa magnitud para pasar a este nivel, por lo menos no en mucho tiempo. Con respecto al Agente Danzō... Déjamelo a mí, yo sé cómo convencerlo- explico Ino con una voz dulce.
-Gracias... Ino- dije quitándome la ropa y colocándome un camisón que había encontrado en el closet.
-Adiós Sakura- dijo ella cortando la señal.
Suspire y me recosté en la gran cama matrimonial.
-Por fin un segundo de privacidad- susurre dispuesta a dormirme.
-----------------------------------------------
Cuando estaba entre la realidad y el sueño, escuché a alguien tocando la puerta.
-Naruto, no quiero hablar ahora. Vete- dije dirigiéndome a la puerta.
-No soy Naruto- la voz de Sasuke Uchiha me sorprendió.
Me recogí el cabello nerviosa y coloque mi oreja en la puerta, como una niña pequeña.
-¿Angente Uchiha?- pregunte confundida.
-¿Puedo pasar?- pregunto amablemente.
Abrí la puerta y observe a Sasuke Uchiha con una sonrisa en el rostro, y vestía informal.
-Sakura- saludo tomando mi cadera y pegando mi cuerpo al suyo.
Estampo un beso en mi mejilla.
-Sasuke… ¿Qué haces aquí?- pregunte alejándome.
-Solo quiero hablar- dijo cerrando la puerta.
-¿Es tan necesario? aparecerte aquí para hablar no es muy seguro.
De pronto me di cuenta de que solo vestía una camisa blanca que me quedaba grande y unas bragas negras. Sasuke me miraba de arriba abajo sin ningún esfuerzo de disimular.
Chasquee mis dedos para que despierte. ¡Cómo se nota que es hombre!
-Sakura yo... Tengo miedo- dijo concentrándose nuevamente en mis ojos.
Cerré los ojos a medias y apreté mis labios.
-Quiero decir... Sakura no me gusta verte con Naruto Uzumaki. No me gusta verte hacer… Cosas que no quieres hacer con él y... Yo...- su voz temblaba.
Cruce mis brazos esperando a que terminara de hablar.
-¿Y?- pregunte tratando de apurarlo. Si Naruto se aparecía seria el fin de todo.
-Has cambiado, Sakura, ellos te cambiaron.
-¿Por qué lo dices?
-Tu actitud es… Diferente- dijo mirando nuevamente mi cuerpo -Pareces una más de ellos.
-Creo que deberías saber que yo no soy así normalmente. Solo hago esto para la FBI, para pasar de nivel...
-No tienes que hacerlo- me interrumpió tocándome la mejilla.
Sentí una electricidad cuando sus dedos rozaron mi piel.
-Sasuke...
-Recuerdo cuando te conocí, tenias 12 años, y yo 14. Tu padre me enseño todo lo que se a esa edad, a veces me enseñaba a espiar y cuidar a alguien, a ti. Me enviaba a vigilarte en tus tiempos libres, si me encontrabas mi "misión" fallaba...- dijo recordando.
Voltee los ojos y lo mire molesta.
-¿A qué viene todo esto?- pregunte quitándome su mano de encima.
-Cuando te conocí ya sabía la mitad de tu vida, y me propuse a conocerla otra mitad: tu personalidad. Cuando me hablaste y me sonreíste diciendo tu nombre me enamoraste por completo. Desde ese momento no he podido dejar de pensar en ti y...
-¿A qué viene todo esto?- repetí con el mismo tono de voz.
De pronto Sasuke beso mis labios salvajemente. Sus brazos me rodeaban atrapándome, no tenía escape. Lo golpee en el pecho varias veces pero no lograba nada con eso. Sasuke era extremadamente fuerte… y sexy
Sus labios buscaban a los míos, como fuertes imanes, mientras sus manos recorrían mi espalda.
-¡Sasuke!- grite en el microsegundo en el que pude respirar.
El Agente Uchiha no respondía.
-¡Sasuke!- repetí molesta.
Sus manos pasaron a mi trasero. Se paso de la raya.
-No me dejas de otra- dije mientras Sasuke besaba mi cuello.
Saque la pistola que tenía en mi ropa interior y le apunte firmemente.
Sasuke se quedo paralizado.
-¡Crees que a mi padre le gustaría ver esto? 1) No puede haber relaciones entre agentes 2) ¡No quiero nada contigo! ¿Es que no entiendes?- grite molesta -Además no soy una vendida. ¿Crees que me puedes tocar así como así?
-Sakura baja el arma- susurro.
-Espero que reconsideres la idea de tener algo conmigo- dije poniéndole la punta de la pistola debajo del mentón.
De pronto escuchamos un par de golpes la puerta.
Ambos abrimos los ojos sorprendidos.
-Naruto- module haciéndole señas para que se escondiera.
Sasuke se escondió bajo la cama y me dirigí a la puerta.
-¿Naruto?- pregunte con mi voz más inocente.
---------------Fin del capitulo 8----------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
La atraparon!
ss.fkjdk Sasuke por que con ella!!!??!
Y en ese momento!!!
Me parecio muy bueno el cap!
Espero que el proximo sea igual de bueno e interesante que este.
alice
ss.fkjdk Sasuke por que con ella!!!??!
Y en ese momento!!!
Me parecio muy bueno el cap!
Espero que el proximo sea igual de bueno e interesante que este.
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
¡Bajo la cama sasuke! ¡Bajo la cama! ja ja ja.
no sabes lo que me estoy diviertiendo con este fic, realmente me tienes atrapado y es cosas dificil despues de haber leido tantos. pero este tiene una chispa especial, muchos enredos y cosas nuevas como la trama tipo FBI. me encanta, toda la fuerza para que lo sigas y comentare siempre que publiques por que lo mereces.
saludos.
no sabes lo que me estoy diviertiendo con este fic, realmente me tienes atrapado y es cosas dificil despues de haber leido tantos. pero este tiene una chispa especial, muchos enredos y cosas nuevas como la trama tipo FBI. me encanta, toda la fuerza para que lo sigas y comentare siempre que publiques por que lo mereces.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
Me gusto mucho, fue impactante o.o
Sasuke esta muy enamorado >.<
Pero saku esta enamorada de naru (amor prohibido o.o)
Y ahora es naru quien esta en la puerta...
Mierda... Esto va a estar intenso...
Que pasara?
Espero la conti c:
Sasuke esta muy enamorado >.<
Pero saku esta enamorada de naru (amor prohibido o.o)
Y ahora es naru quien esta en la puerta...
Mierda... Esto va a estar intenso...
Que pasara?
Espero la conti c:
Hola!! Nueva lectora reportándose.
Tu fic es el primero que leo en el nuevo foro y no podría ser mejor!
Me encanta práctivamente todo, la tématica tan original, la narración, la trama...
Mis más sinceras felicitaciones.
Espero que lo continúes pronto.
P.D.: el triángulo NaruSasuSaku también me encanta, estaré más que pendiente de este fic!
Saludos
Tu fic es el primero que leo en el nuevo foro y no podría ser mejor!
Me encanta práctivamente todo, la tématica tan original, la narración, la trama...
Mis más sinceras felicitaciones.
Espero que lo continúes pronto.
P.D.: el triángulo NaruSasuSaku también me encanta, estaré más que pendiente de este fic!
Saludos
saku_chan- Novato
Paraguay
8841
¿Que tal Minna?
Lamento no haber podido subir capítulos estos dos días, pero es que es el viernes tuve clases en la universidad hasta muy tarde y ayer tuve clases y luego una reunión que tomo mucho tiempo; lo bueno es que al fin es domingo y si puedo subir la continuación.
Saku_chan bienvenida, gracias por tu comentario, a mi también me gustan mucho tus fics.
CAPITULO 9
Lamento no haber podido subir capítulos estos dos días, pero es que es el viernes tuve clases en la universidad hasta muy tarde y ayer tuve clases y luego una reunión que tomo mucho tiempo; lo bueno es que al fin es domingo y si puedo subir la continuación.
Saku_chan bienvenida, gracias por tu comentario, a mi también me gustan mucho tus fics.
CAPITULO 9
- Spoiler:
- ---Narración de Sakura---
-Isabella- susurro del otro lado de la puerta.
Abrí la puerta y me encontré con el triste rostro de Naruto. Su cabello estaba revuelto alrededor de su cara y en sus manos se encontraba una caja blanca de cartón.
-Pasa- dije abriendo la puerta por completo.
Naruto camino dentro de la habitación. Su olor masculino invadió mi cuerpo, excitándome por completo.
-Isabella… Sé que es tarde... Lo siento- se disculpo mientras yo cerraba la puerta de la habitación.
Me acerque a él buscando mi droga: su olor.
-Lo del carro fue un error, y por ello me di cuenta de que no puedo vivir sin tenerte a mi lado. Todo este tiempo he estado sufriendo. Lo siento… Por favor...
-Naruto...- dije tocando su mejilla.
De pronto Naruto cerró los ojos a medias y respiro aire profundamente.
-Huele a perfume masculino- susurro buscando a Sasuke.
-Huele así desde que entre por primera vez a la habitación, debe ser el último cliente- mentí.
-Es un olor fresco- dijo revisando el baño y los closet.
Cuando estuvo a punto de revisar la cama me acerque a él y lo mire seriamente.
-Debe ser el último cliente- repetí penetrando mi mirada en sus ojos.
Naruto se calmo tocándome el cabello. Gracias a Dios era buena persuadiendo.
-¿Sabes que el chocolate crea un octavo de orgasmo en las personas?- pregunto entregándome la caja blanca.
-¿A qué se debe el dato?- pregunte con mi voz más sexy.
-Dime tú- susurro dándome un perfecto beso en los labios
Sonreí pícaramente y me dedique a abrir la caja. Me encontré con una caja de chocolates en forma de corazón. Sonreí mordiendo mi labio inferior, era mi chocolate favorito.
Me recosté en la cama con mi posición mas provocativa y abrí el primer chocolate. Naruto me contemplaba comer, miraba mi cuerpo, mis piernas, mis labios, sonriendo. Sinceramente es igual a todos los hombres.
-¿Por qué no vienes aquí conmigo?- pregunte mirando sus manos en los bolsillos.
-No vine para eso Isabella... No tienes que hacerlo si no quieres- dijo con su hermosa voz masculina.
-¿Quieres saber qué es lo que quiero?
Me levante de la cama con un chocolate y lo bese acorralándolo en la pared.
---Narración de Naruto---
Sentía cada centímetro de su cuerpo sobre el mío, me provocaba tentación y ansias. Isabella solo llevaba una camisa blanca la cual transparentaba su piel, y una prenda negra que dejaba ver sus piernas completas.
Mordió el chocolate y me dio otro beso. Sentí cada relieve de su lengua con el sabor chocholate, cosa que me estimulo sexualmente y comencé a desnudarla.
-Creo que el octavo de orgasmo solo te afecta a ti- dijo tocando mi pecho.
Comencé a tocarle los muslos con fuerza, su cabello, su espalda, todo su cuerpo. Ella me seguía el juego mordiéndome el cuello.
-Lástima que solo es un octavo- susurre empujándola a la cama.
---Narracion de Sasuke---
Naruto Uzumaki entro a la habitación y se paro al lado de Sakura.
-Huele a perfume masculino- susurro moviéndose de lugar.
Usaba unos zapatos deportivos negros y unos vaqueros.
-Huele así desde que entre por primera vez a la habitación, debe ser el ultimo cliente- se excuso Sakura.
-Es un olor fresco- se movía por toda la habitación.
Mi respiración comenzó a descontrolarse, estaba nervioso.
Los pies de Sakura se dirigieron a los de Naruto Uzumaki.
-Debe ser el último cliente- repitió seriamente. Era muy buena mintiendo.
-¿Sabes que el chocolate crea un octavo de orgasmo?- la voz de Naruto me asqueaba. ¿Por qué le dice eso a ella? ¡ Que *******! ¿Qué insinúa?
De pronto los pies descalzos de ella desaparecieron.
-¿Por qué no vienes aquí conmigo?- pregunto Sakura. Los celos me invadieron por completo.
Naruto se negó a hacerlo. "Muy bien pequeño Uzumaki, si hubieras aceptado no saldrías de aquí vivo" pensé apretando los labios.
Los pies de Sakura aparecieron nuevamente y se acercaron a su cuerpo, lo estaba besando.
De pronto observe la ropa de los dos cayendo al suelo. Apreté los puños con ira, cerré los ojos y una lágrima recorrió mi rostro...
---------------------------------------
---Narración de Sasuke---
Al día siguiente desperté a las 5 am, cuando la alarma de mi reloj comenzó a sonar. La apague rápidamente y salí a la luz.
Vi a Sakura abrazando a Naruto Uzumaki en la cama y los celos me tomaron por completo. Tome mi pistola y le apunte a Naruto con ira, estaba dispuesto a dispararle más de una bala, cuando de pronto escuche la voz de Ino Yamanaka en el micrófono.
-¡Agente Uchiha!- grito desesperadamente -¿Que hace allí? Salga inmediatamente- me ordeno sin esperar mi respuesta.
Baje el arma molesto.
El hermoso rostro de Sakura dormida me lleno de recuerdos de cuando era pequeña e inocente.
-¡Agente Uchiha!- repitió Ino explotando mi burbuja de imaginación.
Salí del cuarto y me dirigí a la unidad de transporte.
-Ino, nos vemos en la base- dije acelerando.
Estaba destruido, Sakura me había destruido.
Desperté con la luz del sol en mi rostro. Dormía junto a Naruto, que aun seguida profundamente dormido. Sus rasgos faciales era perfectos, sus labios finos y bien marcados, su nariz perfilada, su piel blanca y limpia, su cabello rubio y alborotado. Pero lo que más me gustaba de él era su pecho, que no estaba exageradamente desarrollado, y su musculatura era sencilla pero sexualmente provocativa. Sus brazos fuertes y... ¡Eran las 7 am!
-¡Naruto!- dije tocando su desnudo pecho, volviendo a la realidad.
No respondía.
-Naruto despierta- dije con el mismo tono de voz.
Naruto abrió los ojos.
-Tenemos que viajar- susurre colocándome encima de su cuerpo.
Repaso mi cuerpo con la mirada y me regalo una sonrisa encantadora.
-Te amo- fue lo primero que dijo en todo el día.
-Yo también- me percate de que lo estaba diciendo tan sinceramente que el miedo me invadió por completo -Pero hay que irnos ya- susurre pasando mi lengua por sus labios.
Nos dimos un baño junto y nos vestimos con la misma ropa del día anterior.
---Narración de Shikamaru---
-No Haru- susurro Shouta.
-Es nuestro primo, merece nuestra ayuda- dijo Haru mirando a Shouta con cara de pocos amigos.
-Los busca el FBI, si nos atrapan nos capturan por años y no podremos entrar nuevamente a USA- exclamo Shouta.
Él tenía razón, por lo tanto no me metí en la conversación.
-Es verdad- concluyó Haru -Lo siento Shikamaru, no podemos ayudarte.
-Gracias- dije.
-Lo siento Shikamaru- dijo Shouta.
-Adiós- me despedí saliendo del garaje de Haru.
-Adiós- dijeron mis primos al unísono.
Suspiré. No había conseguido ayuda.
-Viajaré a Chicago ahora- dije para mi mismo acelerando mi carro favorito.
-------------------Fin del Capitulo 9--------------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
que perversa es sakura...¿hacerlo toda la noche con el otro hombre bajo la cama? en lugar del titulo que elegiste deberias haber puesto...."traicion por los cuatro costados" xD (de la cama XD)
saludos y muy bueno como siempre.
saludos y muy bueno como siempre.
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
¡Saku-Chan si qué es cruel! Parece que se olvidó que Sasuke estaba presente. xDDD
La verdad me resulta algo triste que Saku-Chan no le diga la verdad a Naru-kun,sufrirá cuando sepa la verdad.
Espero la Conti Ansiosísima.
Saludos,besos y abrazos.
La verdad me resulta algo triste que Saku-Chan no le diga la verdad a Naru-kun,sufrirá cuando sepa la verdad.
Espero la Conti Ansiosísima.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
¡Hola soy nueva lectora! No me habia pasado antes losiento
Bueno... empezemos:
-Me encanta toda la trama de la historia, es original, esta muuy bien redactada y para los lectores es una lectura agradable que siempre deja queriendo mas
-El triangulo amoroso NaruSakuSasu encaja perfecto en la historia
¡La historia es simplemente de mis favoritas!
Sobre el ultimo capitulo solo puedo decir ¡Que pervert Sakura! Mira que hacerlo con otro hombre abajo de la cama ¡Jajaja tomala Sasukemo! Pobre Ino T_T
¡Nonononono Shikamaru ya viene! ¿Que pasara si recuerda a Sakura con el uniforme?
Diooos nesecito la conti desesperadamente
¡Vera-Adios!
Bueno... empezemos:
-Me encanta toda la trama de la historia, es original, esta muuy bien redactada y para los lectores es una lectura agradable que siempre deja queriendo mas
-El triangulo amoroso NaruSakuSasu encaja perfecto en la historia
¡La historia es simplemente de mis favoritas!
Sobre el ultimo capitulo solo puedo decir ¡Que pervert Sakura! Mira que hacerlo con otro hombre abajo de la cama ¡Jajaja tomala Sasukemo! Pobre Ino T_T
¡Nonononono Shikamaru ya viene! ¿Que pasara si recuerda a Sakura con el uniforme?
Diooos nesecito la conti desesperadamente
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Han degollado a la pobre oveja
Yo me sentiría pésima con lo que le paso a sasukito >.< Ino ponlo feliz c:
Uff lo hicieron toda la noche xD
Pero ahora hay un problema, shika se aproxima y eso es malo!!!
Ya saku se enamoro c:
Espero la conti n.n
Yo me sentiría pésima con lo que le paso a sasukito >.< Ino ponlo feliz c:
Uff lo hicieron toda la noche xD
Pero ahora hay un problema, shika se aproxima y eso es malo!!!
Ya saku se enamoro c:
Espero la conti n.n
hola !! soy una nueva lectora...
tu historia es muy interesante y novedosa, no habia leido una de FBI antes.. esta muy buena asi que continuala pronto por favor !!
bye bye cuidate
tu historia es muy interesante y novedosa, no habia leido una de FBI antes.. esta muy buena asi que continuala pronto por favor !!
bye bye cuidate
lagen-04- Aprendiz
en muy muy lejano !!!
0
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5