NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Empty Re: La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon

Mensaje por Mixyic-Alex Vie Abr 18, 2014 3:49 pm

Sengoku tiene sus horas contadas, Luffy es mas fuerte con la Mera Mera... Que planeara al querer ver a sus ex Nakamas? D:

Continua así Smile
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon - Página 2 Empty Re: La Traicion Que Desperto Nuestro Amor/luffyxrobin/drama/accion/romance/incesto/lemon

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Abr 19, 2014 4:53 am

Saga De Marineford Arco De Marineford

Capitulo 21 The Devil

luffy:estas a tiempo de rendirte sengoku jiji

sengoku:cierra tu maldita boca pirata asqueroso

luffy:GOMU GOMU NO JET MUCHIIIIIIIIIIIIIIIII

sengoku:uagagagaaaaaaaaaaaaaaa

luffy le habia dado una fuerte y rapida patada al ex almirante de la flota

luffy:creo que ya no eres tan rapido como antes sengoku jiji

en eso sengoku se puso de pie y lanzo un poderoso rayo de luz de su mano el cual luffy esquivo a tiempo

luffy:eso estuvo cerca casi me matas sengoku jiji

sengoku:maldito

luffy:GOMU GOMU NO JET GATORINGUUUUUUUUUUUU

sengoku:uahgagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sengoku resivio miles de golpes cortesia de luffy esto hiso que perdiera su forma de buda y callera al suelo con grandes heridas en su cuerpo

luffy:JAJAJAJAJA MIRATE SENGOKU JIJI ESTAS POR MORIR Y REUNIRTE CON JI CHAN JAJAJAJA EL LUFFY TONTO ESTA MUERTO HE CAMBIADO CON UN UNICO OBJETIVO EN MENTE DOMINAR EL GRAND LINE CONVERTIRME EN EL REY DE LOS PIRATAS TENER DINERO SER PODEROSO Y TENER CUALQUIER PUTA A MI DISPOSICION CUANDO QUIERA JAJAJAJAJAJA QUE HARAS SENGOKUUUUUUUUU JIIIIIIIIIIIIIIJIIIIIIIIIIIIIIIIIII

sengoku:garp tu nieto a caido en el camino de la venganza y el odio no puedo hacer nada por el

luffy:que tanto dices sengoku jiji

sengoku:mugiwara te has convertido en algo peor que ser pirata

luffy:de que hablas

sengoku:ugahah en un asesino

luffy:ya lo sabia no tienes por que recordarme lo que soy sengoku jiji

sengoku:uagahahaaaaaaaa

sengoku comenzo escupir sangre y en eso luffy dijo

luffy:GIA SADO

luffy hiso que su mano derecha creciera y

luffy:BOUSHOUKU

la mano de luffy se transformo siendo esta oscura y dura

luffy:MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GOMU GOMU NO ELEPHANT GUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

sengoku:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sengoku resivio el impacto de la elephant gun de luffy y callo al suelo totalmente muerto

luffy:JAJAJAJAJA OTRA LEYENDA QUE CAE JAJAJAJAJ HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

luffy hiso que su hiken incinerara el cuerpo de sengoku dejando solo la capa de almirante de la flota en el suelo

luffy:hasta nunca sengoku el buda

mientras tanto en el refujio de los revolucionarios

dragon:aqui estaras seguro nami

sanji:noooooooooooooooooooooo

zoro:eroo cock por que demonios estas gritando

sanji:por el

sanji habia señalado a invankov

ivankov:sanji boy a pasado mucho tiempo dime te gustaria ir a pasear conmigo

sanji:iva teme

ivankov:dragon cual es el plan

dragon:matar a akainu y recuperar a luffy a como de lugar

ivankov:mugiwara boy

robin pov:luffy

nami pov:hermanito

usopp pov:luffy

franky pov:luffy

sanji pov:comelon

brook pov:luffy san

chopper pov:luffy

zoro pov:luffy te recuperaremos una vez que akainu este muerto

en eso luffy aparecio fuera del refujio

luffy:ZORO NAMI USOPP SANJI CHOPPER ROBIN FRANKY BROOK SALGAN SI NO QUIEREN QUE LOS MATE

todos estaban con cara de shock al escuchar a luffy despuez de tanto tiempo y el primero en salir fue zoro

zoro:lu luffy

luffy:yo

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Abr 19, 2014 5:13 am

Capitulo 22 Reunion

zoro:luffy que haces aqui

luffy:los estaba esperando zoro

zoro:eh

luffy:donde estan las bellezes nami robin salgan

en eso nami y robin salieron robin sonrio al verlo en eso el corazon de luffy latio con fuerza al ver a robin

luffy pov:que demonios me pasa

nami:luffy

luffy:hola nami

zoro miro los ojos de luffy los cuales no eran iguales a como eran siempre y se puso entre el y nami

nami:zoro que sucede

zoro:algo ha cambiado en luffy

luffy:mira quien habla

zoro:que

luffy:aun no olvido como me atacaron uno por uno sus risas y de como dijieron que planeaban desaserse de mi jajajajaja

dragong:luffy

luffy:tu debes ser dragon o deberia decir to chan

dragon:hmp

luffy:el destino nos ha vuelto a reunir como enemigos to chan

dragon:de que hablas

luffy:debo suponer que estan para la batalla para la segunda guerra de marineford

dragon:hmp veo que lucharas a favor de la marina

luffy:por un gran precio claro

dragon:de que hablas

luffy:estoy vengando a ace

dragon:vengando a ace dices

luffy:matare a todos los que se pusieron en mi camino y evitaban que salvara a mi unico hermano

robin sintio su corazon dolerle ella era su hermana mayor debia controlarlo pero no se atrevia a hablar

dragon:entonces dices que mataras a las personas que se metian en tu camino luffy

luffy:si

sanji:oye baka que demonios pasa contigo deja de lucirte nosotros

luffy:ustedes que

nami:luffy tenemos una explicacion de por que te hisimos eso

luffy:siempre me odiaron esa es la unica respuesta que necesito nami

nami:no es verdad

luffy comenzo a incendiar su cuerpo y dijo

luffy:DEBARIA MATARLOS EN ESTE MOMENTO KENSHIN NO KAIZOKU DAN PERO SERA MEJOR ESPERAR A QUE LA GUERRA COMIENZE ASI PODRE MATARLOS UNO POR UNO JAJAJAJAJAJA

robin:luffy bastaaaaaaaaaaaaaa

luffy detuvo sus llamas sin saber por que le asia caso a robin

luffy:robin yo di todo por ti fui a ennies lobby para salvarte casi me muero cuando luche con rob rucci y tu me atacaste

robin:perdoname luffy

luffy:GOMU GOMU NO PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUU

robin:uagagaaaaaaaaaa

robin resivio el golpe de luffy y choco contra la casa de los revolucionarios

nami:robinnnnnnnnnn

sanji:robin chan malditoooooooooooooo

sanji corrio donde luffy y comenzo a usar sus patadas las cuales luffy esquibaba

sanji:maldito malditoooooooooooooooooo diable jumble

sanji impacto su patada la cual mando a luffy contra las rocas

sanji:ah ah ah

chopper:sanji

robin:sanji detente

sanji:robin chan estas bien

robin:si

en eso el lugar donde luffy se encontraba se incendio y salio un sonriente luffy

luffy:no cabe duda que cuando se trata de la mujer que amas te vuelves mas fuerte no kuroashi

sanji:luffy maldito

luffy:MUERE SANJI HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

luffy lanzo su hiken el cual estaba por impactar a sanji pero un rayo callo del cielo y evito que sanji muriera

dragon:luffy vete de aqui nos veremos en la batalla ahi podras saldar tus cuentas

luffy:jajajaja veo que mis ex nakama han simpatizado contigo to chan

dragon:hmp

luffy:me llevare a alguien importante soruuuuuuuuuu

luffy desaparecio y aparecio tomando a nami de la cintura

nami:luffy sueltame sueltame

luffy:si quieren de vuelta a nami se las dare cuando la guerra comienze

y seguido de eso luffy desaparecio junto con nami

zoro:NAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

luffy aparecio en una gran casa y dejo en la cama a nami

nami:luffy que vas a hacerme

luffy:quieres que te mate

nami:no no me mates luffy estoy embarazada de zoro sere mama

luffy:ya veo entonces por tu bien sera mejor no intentar escapar si no quieres que no le pase nada a ese bebe

nami:hai

luffy:nami seras mi esclava haras todo lo que yo diga o si no te matare a ti y a tu hijo quedo claro

nami:si amo

luffy:desnudate

nami comenzo a quitarse su ropa y luffy dijo

luffy:nami nos divertiremos mucho sera como en los viejos tiempos tu y yo divirtiendonos shishishis

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por Mixyic-Alex Sáb Abr 19, 2014 2:57 pm

Luffy!! Ahora si es del lado ascuro T.T

Pobre Nami, pobres de sus Nakamas... sufren y todo por akainu... que maten a ese maldito!!!

Espero conti aunque se que dolera Sad
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Nakus 8350

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Abr 24, 2014 12:13 pm

Capitulo 23 Los Shichibukai Se Reunen

nami se encontraba en la cama mirando asia la ventana y solo podia recordar como luffy la habia usado durante toda la noche se sentia avergonzada de si misma

en eso luffy entro

luffy:nami

nami:digame amo

luffy:ten

luffy le habia entregado un plato con fruta y un baso de leche

nami:gracias

luffy:callate perra inutil

nami:lo siento no debi hablar

luffy:aun asi sigues siendo una maldita puta siempre vistiendote asi jajajaja no me sorprende que zoro te follara a la primera oportunidad que tuvo

nami bajo la cabeza y penso

nami pov:zoro chicos ayudenme

luffy:nami tengo que salir por un momento asi que no te muevas pronto te devolvere con tus queridos nakama

nami sonrio y dijo

nami:lo dice enserio amo

luffy:si

luffy se puso su capa sobre los hombros y salio de la gran casa dirigiendose al cuartel

al llegar luffy se encontro con miwak boa hancock trafalgar law buggy y bartolomeo kuma

kuma:mugiwara

boa:luffyyyyyyyyy

luffy:hola hancock

akainu:bien

todos miraron al almirante de la flota y este dijo

akainu:han sido reunidos para combatir a los kenshin no kaizoku dan y a los revolucionarios

law:los revolucionarios oye mugiwara ya que significa esto

luffy:es simple torao ellos me traicionaron despues de salir de dressrosa aunque ya no me importa

law:ya veo

akainu:diganme nos prestaran su poder en esta guerra ouka shichibukais

luffy:ya te habia dicho que si akainu asi que me largo avisame cuando la diversion comienze

akainu:espera hiken

luffy:YA TE DIJE QUE NO ME LLAMESSSSS HIKENNNNNNNNNNNN

akainu:hmp has lo que quieras

luffy:finalmente hablamos el mismo idioma akainu nos vemos chicos

luffy se fue dejando a los demas shichibukai con akainu

con los revolucionarios

zoro se encontraba entrenando lo mas duro posible debia recuperar a nami

zoro pov:no se si luffy se ha vuelto nuestro enemigo por completo pero se que debo recuperar a nami a como de lugar

sanji pov:amo a robin chan me di cuenta de que solo puedo amarla a ella por eso derrotare al baka de luffy en la guerra

zoro y sanji tenian sus objetivos derrotar a luffy sanji para hacerlo pagar por golpear a su amada robin y zoro para recuperar a nami

dragon:roronoa kuroashi

sanji:que sucede dragon san

dragon:los shichibukai se reunieron y el dia de que la guerra comienze es mañana

sanji.perfecto

zoro:finalmente podremos atacar

con luffy

luffy se encontraba mirando a nami

luffy:mañana comenzara la segunda guerra de marineford

nami:enserio amo

luffy:ya puedes dejar de decirme amo nami

nami:luffy

luffy:mañana akainu morira

nami:luffy dejame explicarte por que hicimos esa horrible cosa

luffy:no te estoy pidiendo explicaciones nami deja las cosas como estan

nami:te extrañamos

luffy:eso a mi ya no me importa nami soy otra persona ya no puedo estar con ustedes

nami:no digas eso luffy tu siempre seras nuestro capitan nuestro nakama

luffy:eso se acabo el dia que me atacaron sin razon alguna que ya lo olvidaste nami

nami comenzo a llorar y grito

nami:LUFFY PERDONANOS POR KAMI NO QUERIAMOS HACER ESO NOS OBLIGARON TE LO JURO POR MI MADRE QUE EN PAZ DESCANSAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRR CREEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

luffy:callateeeeeee

luffy le habia dado una bofetada a nami tumbandola

nami:quien eres tu

luffy:MONKEY D LUFFY UN ASESINO Y EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS JAJAJAJAJAJAA GUSTO EN CONOCERTE ZORRA

nami tenia miedo miedo de luffy nunca se imagino en su vida que le tendria miedo a luffy el torpe que nunca se rendia y siempre daba lo mejor de si por las personas aun sin conocerlas

nami:no te conosco eres otra persona dejaste de ser el luffy que queriamos todos

luffy:no me intereza

con los shichibukai

miwak:esto se ve interesante

boa:de que hablas taka no me

miwak:mugiwara no luffy al pareser a dejado de ser el de antes

boa:fue traicionado por esos malditos

miwak:debe haber una razon para que ellos hicieran ese ataque

law pov:que demonios paso con tu tripulacion mugiwara ya

kuma pov:mugiwara no es un enemigo es un aliado interesante

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Abr 24, 2014 5:52 pm

Las cosas se ponenseras, Nami ya se dio cuenta de que Luffy no escuchara razones T_T
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Nakus 8350

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Mayo 20, 2014 2:09 pm

Capitulo 24 Blood War

luffy se encontraba caminando al campo de batalla detras de el caminaba una asustada nami

nami pov:luffy se que en el fondo sigues siendo tu mismo no dejes que el odio te controle se que tu no eres asi despierta luffy

luffy:que sucede nami estas muy callada

nami:no es nada

luffy:debes estar feliz pronto te reencontraras con tus queridos nakama jajajajja

nami:luffy tu siempre seras mi capitan

luffy:y de que puede servirme eso nami

nami:yo

luffy:se que no tienes una respuesta para lo que te acabo de preguntar pero dejame hacerte una pregunta dejarias todo para recuperarme

nami:si

luffy:o enserio dime serias capaz de matar con tal de recuperar al viejo luffy

nami:lo que sea con tal de volver a verte sonreir y ser alguien tranquilo

luffy:jajajajaja caiste en la broma nami nada puede cambiarme por que ya se que soy un asesino a sangre fria shishishishishi

nami:eso no es verdad luffy

luffy:perdon dijiste algo nami chan

nami tomo valor y dijo

nami:LO QUE DICES NO ES VERDAD LUFFYYYYYYYYYYY TU NO ERES UN ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

luffy:HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

luffy habia lanzado su hiken el cual habia pasado a un lado de nami asustandola

luffy:DEJEMOS UNA COSA CLARA NAMI EN ESTE MOMENTO PUEDO MATARTE SI SE ME DA LA GANA PERO NO LO HARE DEJARE QUE SUFRAS EL DOLOR DE LA GUERRA QUIERO QUE EXPERIMENTEN EL DOLOR Y LA DESESPERACION QUE SUFRI HACE 2 AÑOS EN ESTE MISMO LUGAR

nami no dijo nada solo continuo caminando hasta llegar al campo de batalla donde de un lado se encontraban los marine y los shichibukai y del otro los kenshin y los revolucionarios

zoro:NAMIIIIIIIIIIIIIII

nami:ZOROOOOOOOOOOOOOO

luffy:largate

nami comenzo a correr asia nami y en eso sanji comenzo a correr asia luffy dandole una patada la cual mando a mugiwara contra las rocas

luffy:ughaha nada mal sanji

sanji:pagaras por haber lastimado a robin chan

luffy:defenderas el honor de la mujer que hablas nada mal sanji espero que no termines muerto por que aun me agradas pero solo un poco

sanji:callate baka

en eso zoro miro a miwak

zoro:taka no me

miwak:roronoa zoro

zoro:llego el momento de decidir quien es el mejor espadachin del mundo

miwak:que mejor escenario que la segunda guerra de marineford

zoro desvaino sus katana y se puso en posicion mientras que taka no me desvaino su gran katana

con luffy y sanji

luffy:GIA SEKANDO

sanji:DIABLE JUNBLE

luffy:GOMU GOMU NO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

luffy lanzo su gomu gomu no jet pistoru el cual sanji esquivo usando el haki de observacion

luffy:con que usaras el haki eh sanji

sanji:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sanji uso su diable junble impactando a luffy contra el suelo

luffy:uaggagaaaaaaaaaaaaaa

sanji:ponte de pie hiken

rapidamente luffy se puso de pie y tomo del cuello a sanji apretandolo

sanji:uaggagaaaaaaaaa

luffy:NO ME LLAMES HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOO BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sanji:iuagaggagagaa lu ff y

robin:cien fleur gigantesco mano

luffy:boushoku

luffy choco su puño contra la gigantesco mano de robin

luffy:asi que defenderas a sanji nada mal robin

robin:luffy tu y yo somos hermanos

luffy:eh

robin:mi madre olvia es tu madre al igual que mia somos hermanos de sangre

luffy miro a robin incredulo y en eso sanji pateo a luffy tumbandolo

sanji:robin chan no debiste decirle eso en este momento

robin:no hay mas tiempo para esperar luffy somos hermanos estas dispuesto a matarme a mi tu hermana mayor

luffy:no me importa si eres mi hermana mayor me traicionaste y como tal mereces morir robin nee chan

robin:ya veo

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Mayo 20, 2014 2:36 pm

Capitulo 25 Blood War 2

luffy se encontraba mirando a sanji y a robin

luffy:que tal si continuamos con esta batalla sanji robin

sanji:maldito

luffy:GOMU GOMU NO JETTTTTTTTTTT GATORINGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

luffy lanzo su gatoringu el cual comenzo a golpear a sanji sin piedad

sanji:uagaggagaaaaaaaaaaaaaaa

robin:sanjiiiii

luffy:nada mal sanji aun sigues respirando que tal si esta vez usamos otra cosa BOUSHOKU GOMU GOMU NOOOOOO REDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAWKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

luffy impacto a sanji con su red hawk atravesandolo

sanji:uaggagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

robin:SANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

el rubio cocinero callo al suelo sangrando y en eso chopper aparecio frente a luffy

robin:chopper alejate de luffy

chopper:no lo hare

luffy:no me digas que tienes pensado luchar conmigo pequeño chopper

chopper:asi es

en otro lado zoro y mihawk chocaban sus katanas

zoro:ittoryuuuuuuuuuuuuu sanjourokuuuuuuuuuuu poundddddddddddd hooooooooooooooooooo

mihawk:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

miwak lanzo una rafaga de su espada la cual choco contra el ataque de zoro

zoro:nada mal taka no me

mihawk:entrenaste conmigo por 2 años te vi volverte mas fuerte me da gusto que finalmente demuestres tu mejora luchando contra mi por el titulo de el mejor espadachin del mundo

zoro:puede que en esta guerra mi sueño se haga realidad

mihawk:antes de continuar quiero que me digas por que mugiwara es un shichibukai y por que ahora tu eres el capitan

zoro:todo esto es culpa de akainu

mihawk:akainu eh

zoro:el nos chantajeo nos obligo a traicionar a luffy

mihawk:ahora todo tiene sentido continuemos roronoa zoro

zoro:bien eh

en eso tashigi llego donde zoro y mihawk

zoro:tu

mihawk:chica marine

tashigi:no permitire que un pirata sea el mejor espadachin del mundo

zoro:olvidas que taka no me es un pirata

tashigi:callate

zoro:ummm si que eres desesperante chica falsa

tashigi:hmp

mihawk movio su enorme katana y lanzo una poderosa rafaga la cual impacto a zoro

zoro:uagagaghaaaaaaaaaaaa

mientras tanto usopp franky y brook se encontraban derrotando a los marine que se metian en su camino

franky:radicalllllllllllllllll beannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

miles de marine salieron volando tras el rayo de franky

franky:SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRR

en eso brook miro a chopper frente a luffy

brook:usopp san franky san miren a chopper san

franky y usopp se sorprendieron de ver a chopper frente a luffy

usopp:esto esto esto es malo chopper puede morir

brook:debemos ir a ayudarlo

franky:esperen

usopp:pero pero franky por que nos detienes debemos salvar a chopper

franky:chopper ya no es el mismo de antes el se ha vuelto muy fuerte estoy seguro de que puede darle batalla a luffy

con luffy y chopper

robin:chopper por favor dejame encargarme de luffy

chopper:hace 2 años todos tenian que protegerme siempre estaba llorando pero cuando nos separamos tome una decision volverme mas fuerte y convertirme en el mejor doctor

luffy:shishishishi bien dicho chopper jajajajajja espero que puedas seguir teniendo sueños en el otro mundo

chopper:kung fu point

luffy:adelante chopperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por enriqueminato Miér Mayo 21, 2014 5:15 am

gran capitulo me gusto mucho por fin nuevo episodio aunque te tardastes te felicito gran comienzo. aunque luffy tuvo relaciones con nami gran emocion. que dira robin cuando se entere.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Localización guatemala
Nakus 0

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Mayo 21, 2014 9:32 am

Muy buenos capis Very Happy
La guerra ya empezo y Chopper quiere demostrar lo fuerte que se ha vuelto...
Luffy sigue cegado por el odio y hasta quiere matar a su hermana :C

A ver Que pasa... u.u
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Nakus 8350

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Mayo 21, 2014 2:14 pm

Capitulo 26 Luffy VS Chopper

luffy y chopper comenzaron a intercambiar golpes moviendose a una velocidad impresionante todos estaban sorprendidos de ver que chopper se movia a la misma velocidad que luffy

luffy:gomu gomu no gatoringuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

luffy comenzo a golpear a chopper con sus miles de golpes rematandolo con una patada

chopper:uagagagaaaaaaaaaaaaaaa

robin:chopper detente

luffy:estas a tiempo de rendirte chopper y la verdad es lo mejor que puedes hacer salir corriendo como el debilucho que eres

en eso chopper se puso de pie y dijo

chopper:CALLATE NO PIENSO RENDIRME LUFFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

luffy:GOMU GOMU NO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUU

chopper:uaggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chopper habia resivido el jet pistoru en la cara haciendo que el reno comenzara a sangrar

robin:CHOPPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

robin corrio donde chopper tomandolo en sus brazos el reno apenas y podia respirar

robin:chopper resiste no te rindas

pero en eso chopper se bajo como pudo de los brazos de robin y entro en su forma de kung fu y corrio asia luffy

luffy:asi que continuaras luchando eh

chopper habia aparecido frente a luffy comenzando a golpearlo con todo lo que tenia

luffy:uagagagagaaaaaaaaaaaaaaa

chopper:ahhahahaahahhahahahahahaha

chopper concentro su energia en su puño y lo conecto en el estomago de luffy

luffy:ugagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal di to

chopper:ah ah ah ah ah ah

luffy:ugahaha

luffy habia comenzado a escupir sangre y en eso sonrio cosa que asusto a chopper

chopper:lu ff y

luffy:BOUSHOKU

luffy se movio rapidamente y conecto su puño de boushoku en la cara de chopper

chopper:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el reno habia caido derrotado tras el golpe de luffy

luffy:diste una buena pelea chopper no dudo que un dia seas capaz de derrotarme pero aun te falta demasiado estupido

robin:chopper chopper CHOPPERRRRRRRRRRRRRRRRRR

ese grito hiso que sanji se pusiera de pie

sanji:LUFFY NO TE PERDONARE QUE HAGAS LLORAR A ROBIN CHAN

luffy:hmp y que es lo que haras sanji

sanji:MATARTE

luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJJAAJJAAJAJAJAJA PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sanji:ugaha

luffy:VEAMOS HASTA DONDE PUEDE TU AMOR POR ROBIN NE CHAN JAJAJAJAJAJA SANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Mayo 21, 2014 2:28 pm

Saga De Marineford Arco DE Marineford

Capitulo 27 For Your Love

sanji:preparateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sanji comenzo a mover sus piernas lanzando varias patadas las cuales luffy esquivava con el haki de observacion

sanji:maldito

luffy:gomu gomu nooooooooooooooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

luffy lanzo su pierna impactando a sanji mandandolo contra un edificio

sanji:uaghaaahagagaaaaaaaaaaaaaaaaaa

robin:sanji

luffy:robin ne chan que haras

robin:yo

luffy:dejaras que mate a tu nakama

robin:luffy

luffy:soy otra persona me aproveche de nami a la primera que puede aun sabiendo que ella esta embarazada el dolor de las personas no me importan

robin habia sentido un dolor en su corazon luffy habia tenido sexo con nami su mejor amiga

luffy:dime robin ne chan pelearas conmigo o te quedaras mirando como lentamente vuelves a quedarte sola

sanji:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

sanji habia llegado donde luffy estrellandole una fuerte patada en la cara

luffy:uagaggaaaaaaaaaaaaaaaaa

luffy salio volando estrellandose contra la puerta de la marina

sanji:ah ah ah NO TE OLVIDES DE MI LUFFY SI QUIERES TOCAR A ROBIN CHAN TENDRAS QUE MATARME PRIMERO

robin:sanji es suficiente no quiero que te lastimen

sanji:somos nakama robin y este bastardo lo dijo haremos lo que sea por ti

en eso unas llamas hicieron que la puerta de la marina desaparecieran por completo

sanji:maldito luffy

luffy:sanji

sanji:que

luffy:muere HIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

luffy habia lanzado su hiken el cual atraveso a sanji

sanji:uagagaggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sanji habia caido al suelo con un agujero en su pecho del cual salia sangre

sanji:uasgahaa

robin:SANJI SANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

luffy:GOMU GOMU NOOOOOOOOOOOOOO REDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAWKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

luffy lanzo su red hawk el cual estaba por impactar a sanji pero fue detenido por nada mas y nada menos que por ivankov

ivankov:death winkkkkkkkkkk

luffy:iva chan

ivankov:mugiwara boy

luffy:veo que viniste a salvar a sanji de la muerte nada mal

ivankov comenzo a inllectarle hormonas curativas a sanji y comenzo a vendar la herida que el rubio tenia en el pecho

en otro lado franky y kuma se encontraban cara a cara

franky:bartolomeo kuma

kuma:franky el cyborg

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por enriqueminato Jue Mayo 22, 2014 4:51 am

gran capitulo o mejor dicho doble capitulo. la segunda guerra de marinford. jeejejeje
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Localización guatemala
Nakus 0

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Mayo 22, 2014 5:01 am

Jajaja tardas en actualzar pero lo compensas con capitulos dobles... de verdad conservo la esperanza de que Luffy regrese a ser como antes...
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Nakus 8350

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Mayo 22, 2014 10:52 am

Capitulo 28 The Best Cyborg

franky:jajaja te derrotare SUPERRRRRRRRRRRRRRR

kuma:hmp

franky:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RADICALLLLLLLLLLLLLLLL BEAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

franky lanzo su poderso rayo el cual kuma detuvo con su mano enviandolo a otro lugar gracias a su akuma no mi

franky:maldicion por poco olvido que puedes enviar a las personas a otros lugares

franky:nada mal esta sera una batalla interesante kuma

kuma:quizas franky el cyborg

mientras tanto en el otro lado del campo de batalla luffy se encontraba frente a ivankov

luffy:fue tonto que vinieras iva chan

ivankov:jajajaja te equivocas mugiwara boy yo vine para salvarte

luffy:salvarme dices jajajaja salvarme de que iva chan

ivankov:de la oscuridad has cometido muchas estupideces ultimamente mugiwara boy

luffy:jajajajajaja eso piensas iva chan

ivankov:si

con zoro

zoro se encontraba luchando contra tashigi mientras que mihawk miraba

zoro:vete de este lugar mujer copiona esta no es tu batalla

tashigi:te equivocas esta es mi batalla yo soy una marine y tu un pirata es mi deber aniquilarte

zoro:maldicion

de regreso con franky

franky y kuma se encontraban enfrascados en un duelo de puños esto provocaba que el lugar temblara debido al gran poder de franky y kuma

franky:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

kuma:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

franky y kuma chocaron sus puños creando una gran explosion que sacudio el lugar

cuando el polvo se disipo franky se encontraba con su brazo totalmente dañado y kuma sangraba del suyo

franky:ah ah ah ah SUPERRRRRRRRRRRRRRRR

kuma:me has impresionado has demostrado ser un poderoso cyborg pero esto apenas esta comenzando franky

franky:lo se kuma

en eso kuma dio la señal y los demas pacifistas aparecieron rodeando a franky

franky:maldito

kuma:te derrotare franky lo unico que te espera es la muerte asi que mejor rindete por las buenas

franky:para nada ahhhhhhhhhhhhhhhhhh weaponsssssssssssss leftttttttttttttttttttttttttttttt

franky comenzo a lanzar sus proyectiles los cuales impactaron a los demas pacifistas tumbandolos y franky rapidamente conecto su puño contra la cara de kuma mandandolo contra las rocas

kuma:uagagaggaaaaaaaaaaaaaaaaaa

franky:demostremos quien es el mejor cyborg del nuevo mundo

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Mayo 22, 2014 11:04 am

Capitulo 29 The Best Cyborg 2

franky:continuemos con esta batalla kuma

kuma:como quieras

kuma comenzo a cargar y lanzo un poderoso rayo de su boca el cual impacto a franky

franky:uagaggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

franky callo al suelo sangrando tras el ataque de kuma

kuma:te hare pedazos

franky:uagha mal di to

en eso los pacifistas comenzaron a golpear a franky rematandolo con sus poderosos rayos

franky:iuayhagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

franky se encontraba en el suelo sangrando tras los ataques de los pacifistas

en eso franky que se encontraba moribundo y con pocas energias penso

franky pov:se supone que estamos aqui para derrotar a akainu y para recuperar a luffy no puedo rendirme debo derrotar a kuma a como de lugar luffy yo te salvare de la oscuridad te pagare la confianza que me tubiste sensho

en eso franky se puso de pie y levanto su puño y apunto asia kuma

kuma:seguiras luchando franky

franky:te derrotare con mi siguiente ataqueeeeeeeeeeeeeeee

franky:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FRANKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PUNCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

franky impacto su puño en el estomago de kuma atravesandolo

kuma:uaggagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el shichibukai callo al suelo derrotado y franky callo inconsiente sonriendo tras haber derrotado a su oponente

con los taicho

kizaru:oh jajajja nada mal ese cyborg de los kenshin derroto a kuma

fujitora:aun falta mucho para que tengamos que movernos asi que disfrutemos del expectaculo lo mas que podamos

con law

law:quien eres

sabo:me llamo sabo soy uno de los revolucionarios he venido a desafiarte trafalgar law

law:ya veo

continuara
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Mayo 22, 2014 11:12 am

Que bueno que entró muy seguido al foro y pude leer estos capis xD
Franky se rifo y todo por su capitan, ademas aparecio Sabo Very Happy
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Nakus 8350

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Mayo 24, 2014 1:17 pm

Capitulo 30 Law Vs Sabo

law:asi que eres un revolucionario y quieres desafiarme interesante

sabo:eres un shichibukai y he escuchado cosas interesantes sobre ti trafalgar law

law:room

en eso una esfera azul cubrio todo el lugar y sabo dijo

sabo corrio donde law lanzando una patada la cual este detuvo con su espada

sabo:nada mal

law:estas dentro de mi sala por lo que estas atrapado revolucionario ya

sabo:eso crees

law:hmp

sabo:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

sabo hiso que su puño se recubriera del bousoshoku haki se lanzara contra law conectandole un puñetazo en la cara

law:uagagagaaaaaaaaaaaaaaa

el shichibukai salio volando estrellandose contra la pared del lugar

sabo:que sucede trafalgar law eso es todo

en eso law aparecio detras de sabo conectandole un buen golpe con su espada en el pecho

sabo:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaa

law:quien eres en realidad revolcionario ya almenos dime tu nombre

sabo:uaghaha sabo mi nombre es sabo

law:ya veo sabo ya

en eso luffy miro donde law y se impacto al ver a su hermano adoptivo que segun estaba muerto

luffy:sa sa sab sabo

ivankov:finalmente te diste cuenta de la presencia de sabo boy eh mugiwara boy

luffy:sabo esta con to chan

ivankov:hace muchos años salvamos a sabo boy de la muerte

luffy:ya veo

ivankov:mugiwara boy no estas solo tienes dos hermanos a sabo boy y a robin chan

luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEE FURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

luffy hiso que una gran cantidad de fuego impactara a ivankov

ivankov:uagaggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el rey de los kama callo al suelo sangrando del pecho tras el fire fury de luffy

luffy:SABOOOOOOOOOOOOOOO

sabo:luffy

law:mugiwara ya conoces a este tipo

luffy:es mi hermano

sabo:me gustaria haberme encontrado contigo en otra situacion luffy

luffy:lo mismo digo sabo

sabo:pero estoy ocupado en este momento

luffy:estas con los revolucionarios o estas conmigo sabo

sabo:luffy has caido en la oscuridad te has convertido en algo que eres mataste al jiji sin piedad todo por que el hiso lo que tenia que hacer dejate de lamentar por la muerte de ace

luffy:GIA SEKANDO

sabo:luffy

law:mugiwara ya

luffy:EN ESTE MUNDO NO HAY LUGAR PARA LOS TRAIDORES NO ME QUEDA OPCION MAS QUE HACER QUE EN REALIDAD ESTES MUERTOOOOOOOOOOOO SABOOOOOOOOOOOOOO

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Mayo 24, 2014 1:31 pm

Capitulo 31 Cry In The Rain

luffy se habia lanzado contra sabo dandole varios golpes

sabo:uagaghagaaaaaaaaa

luffy:GOMU GOMU NO JET GATORINGUUUUUUUUUUUUUUUUU

luffy lanzo miles de golpes a una velocidad impresionante los cuales impactaron a sabo sin piedad

sabo:uagaggaaaaaaaaaaaaaaaaa

law:mugiwara ya

luffy:yo me encargare de este revolucionario torao

law:bien

asi el shichibukai se fue a otro lugar dejando solos a los hermanos

sabo:uaghaha luffy detente yo no quiero pelear contigo somos hermanos

luffy:eso ya lo se pero recuerda que no he podido derrotarte recuerdas que siempre estaba ace primero luego tu en segundo y yo en tercero

sabo:si lo recuerdo

luffy:GOMU GOMU NO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

luffy impacto su jet pistoru en el estomago de sabo haciendo que este escupiera una gran cantidad de sangre por la boca

sabo:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luffy:al parecer esta sera mi victoria sobre ti hermano sabo

sabo:ugaha lu ff y

luffy:que dices no te escucho habla mas fuerte SABO

sabo:luffy entiende de una buena ves que tus nakama hicieron lo que hicieron por una razon de vida o muerte

luffy:de que hablas sabo

sabo:ah ah ah ah no soy la persona indicada para decirltelo

luffy:me da igual quien lo diga ya no me importa lo unico que debo hacer es acabar con todos ustedes y despues ir por ese bastardo

sabo:luffy tu

luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BUSOSHOKU GIA SADO

en eso las manos de luffy se hicieron gigantes y se cubrieron con el busoshoku haki

luffy:GOMU GOMU NO ELEPHANT GATORINGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

luffy comenzo a golpear a sabo sin piedad rompiendole varios huesos

sabo:ugagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el rubio callo al suelo derrotado tras los ataques de luffy pero el pelinegro no sonreia si no mas bien lloraba lagrimas de sangre

luffy pov:sabo lo siento mucho

en eso detras de luffy aparecio sanji quien respiraba debilmente

luffy:que quieres sanji

sanji:ah ah ah ah ah ah

luffy:veo que el solo caminar hasta aca te dejo sin fuerzas shishishishi

sanji:es hora de que le pongamos fin a nuestra batalla luffy

luffy:que batalla

sanji:TE DERROTARE POR EL AMOR QUE TENGO POR ROBIN CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

robin se habia sonrojado sanji habia declarado que la amaba

robin pov:sanji

luffy:wow amamos a la misma mujer que ironia no crees sanji

sanji:amas a robin chan pero ella es

luffy:mi hermana mayor lo se jajajjaa listo sanji

sanji:cuando quieras luffy baka

continuara
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Mayo 24, 2014 1:55 pm

Capitulo 32 Resolucion Luffy Vs Sanji

sanji:DIABLE JAMBE

luffy:veo que quieres luchar con todo no es asi sanji

sanji:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VENAISON SHOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

sanji comenzo a darle un monton de patadas a luffy en el cuerpo rematandolo con una patada en la cara mandandolo contra las rocas

luffy:uagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

robin pov:sanji me ama sus sentimientos son dulces y sinceros me siento tan confundida quiero que luffy deje la oscuridad y poder amarlo sin restricciones pero sanji es una persona importante mas aya de ser mi nakama

luffy se ponia de pie sangrando de la boca debido a la poderosa patada de sanji

luffy:nada mal GOMU GOMU NO JET MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

luffy contesto dandole una poderosa y rapida patada en las costillas a sanji rompiendoselas

sanji:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

robin:SANJIIIIIIII

luffy:FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

luffy lanzo una gran cantidad de fuego la cual impacto a sani haciendolo estrellarse contra una roca conde se lastimo una pierna

sanji:uiahgaghahgaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luffy:ah ah ah ah maldito pervertido me has hecho usar mucha energia

sanji:NO PIENDO PERDER CONTIGO LUFFY YO TE DERROTARE Y REGRESARAS CON NOSOTROS ASI ROBIN CHAN SONREIRA DE NUEVO Y DEJARA DE ESTAR TRISTE

luffy:hmp

robin pov:sanji ya es suficiente

sanji:PONDRE TODO EN EL SIGUIENTE ATAQUE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAMBEEEEEEEEEEEE POELEEEEEEEEEEEEEE A FRIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sanji prendio sus dos piernas cosa que hiso sonreir a luffy

luffy:FIRE KEN

luffy incendio sus dos manos

sanji:AQUI VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

luffy:CUANDOOOOOOOOOOOOOOO QUIERASSSSSSSSSSS SANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

luffy choco sus puños contra las piernas de sanji creando una gran explosion de fuego ninguno retrocedia

luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

sanji:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

luffy choco su puño derecho contra la pierna derecha de sanji ambos en la cara del otro

sanji:iughagagaaaaaaaaaaaaaaaaa

luffy:ugagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ambos se mantuvieron de pie sangrando y respirando agitadamente

luffy:ah ah ah ah ah

sanji:ah ah ah ah NO PERDEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

luffy:ehhh

sanji:EXTRAAAAAAAAAAAAAAAA HACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sanji comenzo a lanzar varias patadas las caules se movian a una gran velocidad convirtiendose en rafagas de fuego las cuales se dirigian asia luffy

luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ENTEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

luffy lanzo una poderosa bola de fuego la cual supero el ataque de sanji e impacto al rubio cocinero

sanji:uaggagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sanji se encontraba en el suelo sobre su charco de sangre y con sus ropas destrozadas tras una dura batalla con su sensho

luffy:ah ah ah ah ah ah ahu uaggagaaaaaaaaaaaaaaa

luffy escupio una gran cantidad de sangre callendo de rodillas

en eso sanji intento ponerse de pie pero solo consiguio quedar de rodillas frente a luffy quien lo miraba

luffy:ah ah sanji llego la hora de que te mate bastardo

sanji:ugahaha adelante que esperas pero solo te dire una cosa luffy no conseguiras nada matandome no ganaras nada ni siquiera recuperaras a ace por que esta muerto al igual que yo pronto lo estare sayonara sensho

luffy:GOMU GOMU NO HAWKKKKKKKKKKKKKKKK RIFFLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

luffy habia alargado su brazo y al endurecerlo con el busoshoku haki impacto el pecho de sanji habriendole la herida

sanji:ugagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el grito de sanji fue escuchado en todo marineford todos miraban con orror como una gran cantidad de sangre salia del pecho de sanji

luffy:uno menos

seguido de eso luffy comenzo a caminar asia donde estaba brook

luffy:sigues tu musico brook

brook:luffy san

pero en eso zoro llego impactando a luffy con sus katana

zoro:brook toma el cuerpo de sanji y llevalo con el doctor de los revolucionarios y dile a robin que se lleve a chopper a nami y a franky cuanto antes

brook:hai

luffy:veo que viniste a pelear conmigo zoro

zoro:hmp

continuara

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por enriqueminato Dom Mayo 25, 2014 7:52 am

wuaaa se pone interesante la historia. ya quiero ver que pasa ahora. jejejeje. cuando se entere zoro que lufy se tiro a nami jajajaja.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Localización guatemala
Nakus 0

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Mayo 25, 2014 9:00 am

Wow, que buenos capítulos... Sanji y Sabo no han muerto, estoy seguro, pero aun así sus peleas fueron tristes, ambos querían salvar a Luffy :'(

Ahora sigue Zoro, espero que no le pase nada u_u

Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Nakus 8350

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Dom Mayo 25, 2014 11:17 am

Capitulo 33 My Best Friend

luffy se habia puesto de pie y miraba a zoro con una sonrisa malefica

luffy:asi que el capitan viene a salvar a sus queridos nakama shishishishi

zoro:luffy miserable

luffy:esta guerra esta perdida para ustedes sanji esta medio muerto franky y chopper inconsientes nami no puede pelear robin ne chan bueno ella esta en shock usopp es un cobarde y brook el esta haciendo de niñera jajajajjaa admitelo zoro todo esto se termino ustedes perdieron

zoro:CALLATE

luffy:eh

zoro:SABES LA RAZON DE POR QUE UNIMOS FUERZAS CON LOS REVOLUCIONARIOS Y DESAFIAMOS A LA MARINA LUFFY

luffy:sea lo que sea no me importa zoro

zoro:AUN ASI TE LO DIRE ESTAMOS LUCHANDO POR TI QUEREMOS RECUPERARTE

luffy:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

zoro habia quedado sorprendido luffy se estaba riendo de el de sus sentimientos de nakama de su lucha por el

zoro apreto su puño y le grito

zoro:QUE NO ENTIENDES LUFFYYYYYYYYYYYY ESTO ES POR TIIIIIIIIIIII ESTAMOS LUCHANDO POR TI

luffy:yo no les pedi que vinieran a luchar por mi zoro

zoro:TU HICISTE LO MISMO CUANDO LUCHAMOS CONTRA EL CP9 AUNQUE ROBIN NO QUERIA SER SALVADA TU DECIDISTE QUE DEBIAMOS IR A SALVARLA

luffy:hmp

zoro:eres mi mejor amigo luffy no quiero tener que luchar contigo

luffy:zoro lo unico que puedes hacer por mi de ahora en adelante es odiarme

zoro:que estas diciendo

luffy:JAJAJA CUANDO ME LLEVE A NAMI ME DIVERTI CON ELLA ESTA PUTA FUE MIA ELLA PEDIA MAS Y MAS AUNQUE DECIA NO DETENTE AMO NO QUIERO PERO EN SU CARA SE NOTABA LO PUTA QUE ES JAJAJAJAJAJA

zoro de inmediato desvaino sus katana poniendose en posicion de santouryu

luffy:pelearas zoro

zoro:MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

luffy:SORU

luffy desaparecio de la vista de zoro apareciendo detras de el

zoro:ehhh

luffy:GOMU GOMU NO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

zoro:uaggagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zoro habia resivido el impacto del jet pistoru en el estomago callendo al suelo sangrando

luffy:mejores amigos eso se termino

luffy levanto su puño pero en eso unas manos lo detuvieron

luffy:robin ne chan

robin:detente luffy si quieres pelear conmigo pelea conmigo

luffy:estas conciente de que te matare robin ne chan apesar de amarte

robin:luffy tu

luffy:te amo

robin:yo tambien te amo y no vallas a pensar que es mentira yo te amo con todo mi corazon haria cualquier cosa por ti

luffy:cualquier cosa robin ne chan

robin:si

luffy:entonces mata a usopp

robin:luffy yo

luffy:que esperas mata a usopp el esta temblando de miedo asi que si me amas el matar a usopp no significara nada

robin solto a luffy y miro en direccion asia usopp

usopp:ro ro robin no lo escuches

robin:8 fleur clutch

usopp:uagagaaaaaaaaaaaa

usopp callo al suelo y en eso

luffy:GOMU GOMU NO JET PISTORUUUUUUUUUUUUUUUU

robin:uagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

robin habia salido volando estrellandose contra una pared

luffy pov:lo siento robin pero debo seguir engañando un poco mas a akainu no vallas a odiarme aunque eso es invenitable

en eso luffy comenzo a correr y llego donde estaban kizaru y fujitora

kizaru:mugiwara

fujitora:has dado unas impresionantes batallas monkey d luffy

luffy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

luffy estaba usando el haososhoku haki haciendo que casi todos los marine y revolucionarios calleran inconsientes

fujitora:pero que demonios estas haciendo

luffy:asi nadie interferira en mi batalla

kizaru:que quieres decir con tu batalla mugiwara

luffy:si quiero matar a akainu tengo que derrotarlos a ustedes kizaru taicho y fujitora taicho

continuara

termina el arco de marineford y en el proximo capitulo comienza el arco llamado pride or dead
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por enriqueminato Lun Mayo 26, 2014 5:07 am

buen capitulo entonces luffy se esta haciendo el malo. buen comienzo.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Localización guatemala
Nakus 0

Mensaje por Mixyic-Alex Lun Mayo 26, 2014 6:28 am

Siii!! Sabia que Luffy no podia ser malo :'D
Buen capitulo, el capitan no ha avandonado a sus verdaderos Nakama, eso me alegro mucho n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Nakus 8350

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente