NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Nuevos spoilers: The Last Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Nuevos spoilers: The Last Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Nuevos spoilers: The Last Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuevos spoilers: The Last Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Nuevos spoilers: The Last Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuevos spoilers: The Last Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Nuevos spoilers: The Last Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Nuevos spoilers: The Last Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Nuevos spoilers: The Last Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Nuevos spoilers: The Last

+15
Estefi chan
France
-princessakura-
Saki S.
Zitt
L1onFC
Crhis Namizake
LevyCute
kakashi1980
WiSe-Kun
LadySara
alex666
orochi
minato uzumaki haruno
Daikatsu
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por Daikatsu Miér Nov 19, 2014 5:55 pm

Una exforera llamada Sakura_Granger me dió los nuevos spoilers de la pelicula, no me dio el link pero aqui los pongo... es sólo para que se me quite el coraje que me tengo. De verdad que Pierrot sabe cómo atar cabos sueltos, fumados pero lo logró.

Spoiler:

- Línea de tiempo de la historia comenzará a partir de finales de noviembre y terminará a principios de marzo, es decir, la línea de tiempo será de 3-4 meses de duración. - El "Festival de Invierno" es en realidad algo así como el día de San Valentín japonés. En la primera semana de diciembre las damitas dan presentes a los hombres que les gusta o aman, mientras que en la última semana de febrero los hombres dan regalos a las mujeres que les gustan o aman. - La historia componen es el siguiente: 1.Naruto tiene una pequeña introducción acerca de la historia (su nacimiento, los equipos de siete, Sasuke , sakura, ect). 2.Hanabi es secuestrado y el equipo de rescate va a salvarla.

Spoiler:

Toneri se reúne con Naruto y amigos y roba el modo sabio de Naruto y Sasuke salva a todos. 4.Naruto y Hinata consigue separarse de los otros y se encuentran en una isla aislada. Mientras Kiba, Shino, Tenten y Lee van a buscarlos, Sasuke se queda en el pueblo para protegerlo hasta que Naruto regrese (para el mucho disfrute de Sakura). Desde esta parte comienza el maratón "romance". 5. Después de que Naruto y Hinata regresaron a la aldea, algunos días pasan y es la semana de los varones, Naruto quiere dar un regalo a Hinata. Sin embargo, se revela que Toneri la agredió y Toneri derrota rápidamente Naruto entonces lo tortura delante de Hinata y Hinata bebe algo que Toneri le dio. Hinata pierde sus recuerdos de naruto. 6.Naruto se deprimió, pero gracias a un hombre encapuchado su corazón revive y decidió salvar a Hinata. Los otros (incluyendo las parejas, los Kages y otros personajes de menor importancia) los siguen.

Spoiler:

En la guarida de Toneri, Toneri prepara una boda y revela que su plan es "crear" un "nuevo Kaguya". También revela que no sólo el clan Otsutsuki, pero el clan Hyuuga también vinieron de otra dimensión y que Kaguya es el hijo de un Otsutsuki y un Hyuuga. Toneri quiere crear un nuevo Kaguya con Hinata.
8.There habrá algunos "guerreros de élite" de Toneri, un Uchiha varón, un varón Hyuuga, un hombre y una Aburame y Akimichi femenina. Además, hay un hombre asustado que está más adelante se dará a conocer al hombre que habló del padre de Sasuke, Uchiha Fugaku en el plan de la rebelión de los Uchiha (la razón por la masacre). La batalla final será un "Naruto + Hinata VS Toneri" y un "Sasuke + Sakura VS Hombre Asustado (su nombre es Kyomu y del clan Nara).
Karin, que en secreto siguió a Sasuke y Sakura, Sakura es salvada a costa de sacrificar a sí misma y le pregunta Sakura si protegerá a Sasuke para siempre. Sasuke y Sakura matan Kyomu, a continuación, va a ayudar a Naruto y Hinata contra Toneri. Al final, derrotan Toneri y utilizan una técnica para negar la destrucción de la luna.
9.Después la batalla, Naruto y Hinata desaparece de repente. Ellos están en una especie lugar cascada-lago donde Naruto confiesa su amor a Hinata( ese es el final de la película). 10.En el rollo personal de los créditos, hay algunos momentos románticos (citas románticas, bodas, nacimientos de niños ect).


Spoiler:

Acerca de los emparejamientos: - Naruto revela que cuando eran niños que creía que Hinata sólo quería burlarse de él (la escena del remolque). Pero revela que con el tiempo, comenzó a interesarse en ella y se dio cuenta de que Hinata le gustaba, y él estaba feliz por eso. Él quería hablar de ello con Hinata, pero tenía "demonios internos" en cuales le le hacían dar la espalda. No estoy seguro, pero estas "cosas" estaban relacionados con su madre (palabras de Kushina) y "sustitución" de algo. - Después de Naruto y Hinata están en la isla, que pasan momentos juntos durante 2-3 meses. Hinata le enseña el baile y la cocina, mientras que Naruto le enseña el Rasengan y "dattebayo"?
Naruto comienza a desarrollar sentimientos más fuertes a medida que pasa el tiempo. -
Karui y Choji se reunen en el festival y Karui tiene inferioridad en sus habilidades en la cocina, pero Choji le dice que él cree que sus habilidades en la cocina son grandes. Karui tiende a onteresarse en él. - Ino tiene problemas con los hombres y uno de ellos trató de violarla, pero Sai la salva. Ella besa en la mejilla a Sai y Sai comienza a tener "extrañas sentimientos cálidos" para con Ino. - Sasuke da un colgante a Sakura y Sakura le da lo mismo a Sasuke también. -
Naruto, después Toneri tomó Hinata de distancia, y tiene una crisis nerviosa y entristece, hasta que un hombre encapuchado revive su corazón, enseñándole sobre el amor. - Naruto le confiesa a Hinata al final de la película.


Spoiler:

Acerca de los personajes: - muertes de personajes como: Orochimaru, Juugo, Kitsuchi, Samui, ATSUIy finalmente Karin. - Karin va a sacrificarse para salvar a Sakura. Sakura se llevará las gafas de Karin como recuerdo. -
Suigetsu se convirtió en el líder de los siete espadachines de la niebla. -
Naruto revela sus principales razones para no responder/corresponder por la confesión de Hinata: su madre y porque creía que si él se convertirá en una pareja de Hinata sólo haría que Hinata se sintiera que iba a ser sólo una "sustitución". Pero el hombre encapuchado le convence que no hay nada como la "sustitución" en el amor. -
Sasuke revela la verdad a Sakura sobre la masacre uchiha y la razón por la que la trataba tan "mal" antes: porque quería protegerla de sí mismo. -
Kyomu es un ninja renegado de Konoha y un miembro del clan Nara, que es el rostro asustado por Uchiha Shisui (el mentor de Itachi). -
Kiba se reúne con Tamaki durante la búsqueda de Naruto y Hinata con los demás


¿Ven como Pierrot hizo y deshizo a los personajes? No veamos la película.

Suspect Desde que leemos los spoilers nos damos cuenta que Pierrot arregló todo para dar protagonismo a Hinata, que las palabras de Kushina SI son reales y que las trataron de borrar haciendo que Naruto reniegue de ellas, osea su mama estaba loca... luego se habla de la sustitución, osea el plato de segunda mesa. ¿Qué quiero decir con ésto? Pues muy simple, el manga es real, el NS es real... Kishimoto hizo lo correcto al plantear las cosas entre N y S de forma evolutiva y poco a poco... y que se hizo con eso? se borraron las cosas en una peli...
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Kankuro Nuevos spoilers: The Last Nejix Nuevos spoilers: The Last Shinod
Nuevos spoilers: The Last Dnl Nuevos spoilers: The Last Naruto4b Nuevos spoilers: The Last Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por minato uzumaki haruno Miér Nov 19, 2014 6:30 pm

voy a ver la pelicula cuando el infierno se congele ......
ese naruto se rindio  no es el naruto verdadero no es el que nunca se rinde  , que demonios le pasa a sasuke ahora resulta   que se enamora de sakura  de  la nada cuando  el unico amor que siente es por si mismo ..ahora  un minuto de silencio por la acosadora mas grasiosa , linda ,golpeadora , Karin Uzumaki  te extrañare Onion TT  que me falta.........ha si hinata  esta pelicula deberia llamares LA PRINCESA HINATA: EL PLATO DE SEGUNDA MESA MAS FOME Y ABURRIDO  DE LA HISTORIA... MINATO ,KUSHINA DEVEN ESTAR REBORCANDOCE EN SUS TUMBAS, y recuerden a la princesa hinata no le puede romper el corazon  ni ser rechada o sino el mundo se va acabar Onion... Onion... Onion... Onion...  que  sascastico soy xd...yo me quedo con el camino ninja el minakushi y el narusaku eran como una familia , naruto y sakura tubieron la cita mas larga de la historia.
minato uzumaki haruno
minato uzumaki haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 63
Edad : 33
Localización me perdi....en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por orochi Miér Nov 19, 2014 11:11 pm

en un blog dicen que es falso http://artherax.tumblr.com/ piensenlo no tiene fuente oficial
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Fdrcas Nuevos spoilers: The Last Ith0qyfNuevos spoilers: The Last Oie242346dhmzbo77
Nuevos spoilers: The Last Q5YrhuW Nuevos spoilers: The Last Fantaf Nuevos spoilers: The Last 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por alex666 Jue Nov 20, 2014 12:16 am

Pero que estupidez acabo de leer...

Joder... En serio, que pelicula mas forzada, incluso si no esta confirmado no me sorprendería un argumento así de pobre de parte de pierrot.

Espero que estes feliz Kishimoto, con todo el dinero que te han pagado.... Parece un shojo mas que un Shonen tu obra.

De verdad espero te pese la conciencia, ese argumento me dio náuseas, tu obra mas contaminada no puede estar con la pelicula y el 699-700

Pero te vale más vender y prostituir Naruto ahora por lo visto...


Última edición por alex666 el Jue Nov 20, 2014 7:08 am, editado 1 vez
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Naruto7 Nuevos spoilers: The Last Sakura8 Nuevos spoilers: The Last Ns10
Nuevos spoilers: The Last Minato3 Nuevos spoilers: The Last Pain3 Nuevos spoilers: The Last Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por orochi Jue Nov 20, 2014 3:08 am

aquí hay una entrevista qu parece de verdad pero no dice nada sobre el asunto de parings

http://certifiedhb.tumblr.com/
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Fdrcas Nuevos spoilers: The Last Ith0qyfNuevos spoilers: The Last Oie242346dhmzbo77
Nuevos spoilers: The Last Q5YrhuW Nuevos spoilers: The Last Fantaf Nuevos spoilers: The Last 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por LadySara Jue Nov 20, 2014 5:06 am

Pues yo la pienso disfrutar. ¿Porqué no? Estoy en todo mi derecho. Además que me va a salir gratis. Jajaja xD No me considero anti NH, de hecho lo hubiera dado el visto bueno si tuviese un desarrollo más notorio y lógico en el manga a parte del Naruto vs Pain. Lo que más lamentaré será el SS. Pero bueno será interesante ver a Sasuke haciendo de bueno después de lo cabronazo que ha sido la mayor parte del manga. Cosa que molaba. Y no le den más vueltas. Todo es por dinero y ya. Miren mi firma. Es una viñeta del manga. Kishimoto tenía pensada otra cosa, pero le hicieron cambiar.


Última edición por LadySara el Jue Nov 20, 2014 5:15 am, editado 1 vez
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por WiSe-Kun Jue Nov 20, 2014 5:11 am

LadySara escribió:Pues yo la pienso disfrutar. ¿Porqué no? Estoy en todo mi derecho. Además que me va a salir gratis. Jajaja xD No me considero anti NH, de hecho lo hubiera dado el visto bueno si tuviese un desarrollo más notorio y lógico en el manga a parte del Naruto vs Pain. Lo que más lamentaré será el SS. Pero bueno será interesante ver a Sasuke haciendo de bueno después de lo cabronazo que ha sido la mayor parte del manga. Cosa que molaba. Y no le den más vueltas. Todo es por dinero y ya.

pienso de forma similar, el naruhina no me disgusta, es mas me parecen "tiernos" pero el sasusaku es algo que me asquea y me causa nauseas...

Ademas por otra parte, parece que a sasuke le dan mas papel de héroe que a naruto, en cualquier momento nos salen con que la película se llama "Sasuke the last"...
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por kakashi1980 Jue Nov 20, 2014 6:52 am

Daikatsu escribió:Una exforera llamada Sakura_Granger me dió los nuevos spoilers de la pelicula, no me dio el link pero aqui los pongo... es sólo para que se me quite el coraje que me tengo. De verdad que Pierrot sabe cómo atar cabos sueltos, fumados pero lo logró.

Spoiler:

- Línea de tiempo de la historia comenzará a partir de finales de noviembre y terminará a principios de marzo, es decir, la línea de tiempo será de 3-4 meses de duración. - El "Festival de Invierno" es en realidad algo así como el día de San Valentín japonés. En la primera semana de diciembre las damitas dan presentes a los hombres que les gusta o aman, mientras que en la última semana de febrero los hombres dan regalos a las mujeres que les gustan o aman. - La historia componen es el siguiente: 1.Naruto tiene una pequeña introducción acerca de la historia (su nacimiento, los equipos de siete, Sasuke , sakura, ect). 2.Hanabi es secuestrado y el equipo de rescate va a salvarla.

Spoiler:

Toneri se reúne con Naruto y amigos y roba el modo sabio de Naruto y Sasuke salva a todos. 4.Naruto y Hinata consigue separarse de los otros y se encuentran en una isla aislada. Mientras Kiba, Shino, Tenten y Lee van a buscarlos, Sasuke se queda en el pueblo para protegerlo hasta que Naruto regrese (para el mucho disfrute de Sakura). Desde esta parte comienza el maratón "romance". 5. Después de que Naruto y Hinata regresaron a la aldea, algunos días pasan y es la semana de los varones, Naruto quiere dar un regalo a Hinata. Sin embargo, se revela que Toneri la agredió y Toneri derrota rápidamente Naruto entonces lo tortura delante de Hinata y Hinata bebe algo que Toneri le dio. Hinata pierde sus recuerdos de naruto. 6.Naruto se deprimió, pero gracias a un hombre encapuchado su corazón revive y decidió salvar a Hinata. Los otros (incluyendo las parejas, los Kages y otros personajes de menor importancia) los siguen.

Spoiler:

En la guarida de Toneri, Toneri prepara una boda y revela que su plan es "crear" un "nuevo Kaguya". También revela que no sólo el clan Otsutsuki, pero el clan Hyuuga también vinieron de otra dimensión y que Kaguya es el hijo de un Otsutsuki y un Hyuuga. Toneri quiere crear un nuevo Kaguya con Hinata.
8.There habrá algunos "guerreros de élite" de Toneri, un Uchiha varón, un varón Hyuuga, un hombre y una Aburame y Akimichi femenina. Además, hay un hombre asustado que está más adelante se dará a conocer al hombre que habló del padre de Sasuke, Uchiha Fugaku en el plan de la rebelión de los Uchiha (la razón por la masacre). La batalla final será un "Naruto + Hinata VS Toneri" y un "Sasuke + Sakura VS Hombre Asustado (su nombre es Kyomu y del clan Nara).
Karin, que en secreto siguió a Sasuke y Sakura, Sakura es salvada a costa de sacrificar a sí misma y le pregunta Sakura si protegerá a Sasuke para siempre. Sasuke y Sakura matan Kyomu, a continuación, va a ayudar a Naruto y Hinata contra Toneri. Al final, derrotan Toneri y utilizan una técnica para negar la destrucción de la luna.
9.Después la batalla, Naruto y Hinata desaparece de repente. Ellos están en una especie lugar cascada-lago donde Naruto confiesa su amor a Hinata( ese es el final de la película). 10.En el rollo personal de los créditos, hay algunos momentos románticos (citas románticas, bodas, nacimientos de niños ect).


Spoiler:

Acerca de los emparejamientos: - Naruto revela que cuando eran niños que creía que Hinata sólo quería burlarse de él (la escena del remolque). Pero revela que con el tiempo, comenzó a interesarse en ella y se dio cuenta de que Hinata le gustaba, y él estaba feliz por eso. Él quería hablar de ello con Hinata, pero tenía "demonios internos" en cuales le le hacían dar la espalda. No estoy seguro, pero estas "cosas" estaban relacionados con su madre (palabras de Kushina) y "sustitución" de algo. - Después de Naruto y Hinata están en la isla, que pasan momentos juntos durante 2-3 meses. Hinata le enseña el baile y la cocina, mientras que Naruto le enseña el Rasengan y "dattebayo"?
Naruto comienza a desarrollar sentimientos más fuertes a medida que pasa el tiempo. -
Karui y Choji se reunen en el festival y Karui tiene inferioridad en sus habilidades en la cocina, pero Choji le dice que él cree que sus habilidades en la cocina son grandes. Karui tiende a onteresarse en él. - Ino tiene problemas con los hombres y uno de ellos trató de violarla, pero Sai la salva. Ella besa en la mejilla a Sai y Sai comienza a tener "extrañas sentimientos cálidos" para con Ino. - Sasuke da un colgante a Sakura y Sakura le da lo mismo a Sasuke también. -
Naruto, después Toneri tomó Hinata de distancia, y tiene una crisis nerviosa y entristece, hasta que un hombre encapuchado revive su corazón, enseñándole sobre el amor. - Naruto le confiesa a Hinata al final de la película.


Spoiler:

Acerca de los personajes: - muertes de personajes como: Orochimaru, Juugo, Kitsuchi, Samui, ATSUIy finalmente Karin. - Karin va a sacrificarse para salvar a Sakura. Sakura se llevará las gafas de Karin como recuerdo. -
Suigetsu se convirtió en el líder de los siete espadachines de la niebla. -
Naruto revela sus principales razones para no responder/corresponder por la confesión de Hinata: su madre y porque creía que si él se convertirá en una pareja de Hinata sólo haría que Hinata se sintiera que iba a ser sólo una "sustitución". Pero el hombre encapuchado le convence que no hay nada como la "sustitución" en el amor. -
Sasuke revela la verdad a Sakura sobre la masacre uchiha y la razón por la que la trataba tan "mal" antes: porque quería protegerla de sí mismo. -
Kyomu es un ninja renegado de Konoha y un miembro del clan Nara, que es el rostro asustado por Uchiha Shisui (el mentor de Itachi). -
Kiba se reúne con Tamaki durante la búsqueda de Naruto y Hinata con los demás


¿Ven como Pierrot hizo y deshizo a los personajes? No veamos la película.

Suspect Desde que leemos los spoilers nos damos cuenta que Pierrot arregló todo para dar protagonismo a Hinata, que las palabras de Kushina SI son reales y que las trataron de borrar haciendo que Naruto reniegue de ellas, osea su mama estaba loca... luego se habla de la sustitución, osea el plato de segunda mesa. ¿Qué quiero decir con ésto? Pues muy simple, el manga es real, el NS es real... Kishimoto hizo lo correcto al plantear las cosas entre N y S de forma evolutiva y poco a poco... y que se hizo con eso? se borraron las cosas en una peli...



Jamass la vere es como traicionar lo que significaban naruto y sakura como pareja y si es cierto pobre karinn ser victima para que el sasusaku tenga una maldita coherenciaaa. ya me esta dando asco ver eso y eso que no esta al cine aun
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por LevyCute Jue Nov 20, 2014 7:13 am

Que lastima de historia como el dinero puede joder una historia tan bonita, bueno el dinero y por darle fama a la tipa que hace la voz de hinata no por otra cosa...
LevyCute
LevyCute
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por Crhis Namizake Jue Nov 20, 2014 8:23 am

Que bueno que Akira Toriyama anunció una nueva película de Dragon Ball y una nuva posible saga, por que no pienso ver una película llena de clichés y jales argumentarles en donde básicamente Naruto tiene que cambiar sus ideales y personalidad para que cale con la Hime.
Ya en donde nuestras frases hablematicas de otros personajes como los padres de Naruto son reducidas a nada asiendo los ver como unos locos.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por L1onFC Jue Nov 20, 2014 8:30 am

es una lastima que a algunos si les convensa el nh pero bueno, despues con respecto a la info que trajo daikatsu es interesante pero realmente me a hecho sangrar los ojos, no me dio ganas de decir nada mas, sin palabras...
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por Zitt Jue Nov 20, 2014 8:41 am

Y gaara? se supone que sale gaara en la pelicula y nunca lo nombran aqui y si sakura nunca esta con naruto en pelea porque en el trailer sale gritando "naruto" junto a shikamaru hinata y gaara? no dudo que la pelicula sera mala y no jodera los 15 años de manga, pero creo que esto es fake
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por Daikatsu Jue Nov 20, 2014 1:00 pm

Se supone que todos luchan con Naruto luego...

Yo me pregunto si no seremos los equivocados xD digo, yo veo todo y siento que es lo correcto y sé que está algo raro en la peli pero no sé, ya no sé que pensar.

PD.
Cualquier historia que ponga Pierrot para que naruto ame a Hinata suena a chiste, así que sea fake o real, igual es fumado.
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Kankuro Nuevos spoilers: The Last Nejix Nuevos spoilers: The Last Shinod
Nuevos spoilers: The Last Dnl Nuevos spoilers: The Last Naruto4b Nuevos spoilers: The Last Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por WiSe-Kun Jue Nov 20, 2014 1:32 pm

Daikatsu escribió:Se supone que todos luchan con Naruto luego...

Yo me pregunto si no seremos los equivocados xD digo, yo veo todo y siento que es lo correcto y sé que está algo raro en la peli pero no sé, ya no sé que pensar.

PD.
Cualquier historia que ponga Pierrot para que naruto ame a Hinata suena a chiste, así que sea fake o real, igual es fumado.

Equivocados en que sentido? Equivocados de paring?
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por Saki S. Jue Nov 20, 2014 1:57 pm

Me voy a tomar mis 5 minutos de asimilación...

Ok, realmente no me sorprendería que la película tuviera un argumento tan pobre, forzado y sin sentido como lo que acabo de leer...
Se vale reírse, ¿No?

De todo el vomitable argumento que leí (Señores, eso fue peor que un mal FanFic, escrito por un autor SS) salvo algunas partes de todo eso, me daría un poco de gusto que pasase...

Daikatsu escribió:- Ino tiene problemas con los hombres y uno de ellos trató de violarla, pero Sai la salva. Ella besa en la mejilla a Sai y Sai comienza a tener "extrañas sentimientos cálidos" para con Ino

Vale, quizá el que la trataran de violar no me gusta para nada, lo rescatable es lo de "Extraños sentimientos cálidos" de Sai (Al menos no lo hicieron tan OC)

Daikatsu escribió:Suigetsu se convirtió en el líder de los siete espadachines de la niebla. -

Bueno, Saigetsu es como es...

Daikatsu escribió:Naruto revela sus principales razones para no responder/corresponder por la confesión de Hinata: su madre y porque creía que si él se convertirá en una pareja de Hinata sólo haría que Hinata se sintiera que iba a ser sólo una "sustitución". Pero el hombre encapuchado le convence que no hay nada como la "sustitución" en el amor. -

Entonces... ¿Por que el final no fue NaruSaku?

Solo espero, que la película tenga mejor argumento, por que, aquí hay de 2:

1.- O me suelto llorando por un hermoso argumento y parejas bien desarrolladas (...)--Todo menos SS--

O

2.- Me muero de la risa por las estupideces de Pierrot...

¡Gracias por el aporte!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Sakura3 Nuevos spoilers: The Last Ns2 Nuevos spoilers: The Last 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por -princessakura- Jue Nov 20, 2014 3:01 pm

Después de años de no entrar al foro me encuentro con esto.

Menudo Spoiler...fue algo así como la sinopsis de un FF escrito por un niño de 12 años (o por mi  Laughing).

Sin comentarios con respecto a los paring. Lo único rescatable de la película en sí es que al parecer van abordar un poco más en la mitología de "Los Originales" por llamarlos de alguna manera.

Porque como bien dijo
Saki S. escribió:
Solo espero, que la película tenga mejor argumento, por que, aquí hay de 2:

1.- O me suelto llorando por un hermoso argumento y parejas bien desarrolladas (...)--Todo menos SS--

O

2.- Me muero de la risa por las estupideces de Pierrot...
-princessakura-
-princessakura-
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 31
Localización ¿?
Nakus 3588

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por Crhis Namizake Jue Nov 20, 2014 4:17 pm

O.O ¿Demonios internos? Bueno ahora resulta que no conforme con que Pierrot haya destrozado una trama excelente, ideando un final totalmente negativo, ahora resulta que hasta ¿Plantea la idea de destrozar el concepto de la familia de Naruto? En serio que clase de mente tienen allí, que están tan obsesionados con crear historias burdas y negativas, este es el colmo, si yo fuera Kishimoto de verdad me estaría retorciendo del coraje al ver como hacen algo tan inhumano, si mis historias o si mis novelas fueran a tomar un camino tan negativo sinceramente preferiría romperlos a venderlos, creo que he terminado de decepcionarme totalmente de Kishimoto ahora entiendo porque pedía a sus fans que vieran la película inclusive después de leer el final del manga, es un gran insulto, que decepción.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por France Dom Nov 23, 2014 5:29 am

Siento que solo comparto cosas malas... Pero bueno, la vida es dura.
imagen:
Imagen del libro ilustrado de masashi kishimoto para la pelicula.
France
France
Consejero Genbu
Consejero Genbu

Femenino Mensajes : 103
Edad : 30
Nakus 5869
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Z1aysjq Nuevos spoilers: The Last KBLoBfX Nuevos spoilers: The Last Go3Aou1
Nuevos spoilers: The Last Narusakuicon%2062_zps0flu6qmx Nuevos spoilers: The Last Narusakuicon%2049_zpssays62yu



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por Estefi chan Dom Nov 23, 2014 7:14 am

No entiendo como es que la gente va a pagar un boleto para ver la pelicula si ya te cuentan toda la trama. xDD

Dios mio esa pelicula es digna de esos Fanfic NH y SS y con todo el combo del hamor.

Osea que Naruto le gustaba Hinata pero no le podía corresponder por lo que dijo Kushina y entonces fingía que le gustaba Sakura pero realmente amaba en secreto a Hinata y después de aprender a cocinar y bailar con la Hyuga en una Isla Desierta por 3 meses solos, se da cuenta que la ama más todabía y secuestran a Hinata porque todos la aman y es la elegida y blah, blah y Naruto cae en depresión pero un fulano con capucha le dice que realmente ama a Hinata, y Naruto va a salvarle y al final se le confiesa y se casan y tienen hijos y vivieron felices como perdices.??? Aaaahh cierto y el SS que apenas aparece tienen sus momentos cachondos y Karin muere para que deje de molestar a este pairing y FIN.

Vieron lo que escribí es una sipnosis de un BADFIC, por Dios no puede ser que a la gente le guste eso. Todo es tan fumado y tan irreal. Los personajes cambiados por completo. Es una verdadera decepción. Aunque no se porque me sorprende actualmente a la gente le gusta las historias mierdas como Crepúsculo y esas babosadas.

Mi fe en la humanidad murió definitivamente.
Nuevos spoilers: The Last Tumblr_mic87lfR8R1rjc5g9o1_400
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Ns7 Nuevos spoilers: The Last Naruto9 Nuevos spoilers: The Last Heath%20Andrew%20Ledger02
Nuevos spoilers: The Last Oie2411145rwcxtkc1 Nuevos spoilers: The Last Bichiruki Nuevos spoilers: The Last Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por narusaku4real Dom Nov 23, 2014 7:52 am

Estefi chan escribió:No entiendo como es que la gente va a pagar un boleto para ver la pelicula si ya te cuentan toda la trama. xDD

Dios mio esa pelicula es digna de esos Fanfic NH y SS y con todo el combo del hamor.

Osea que Naruto le gustaba Hinata pero no le podía corresponder por lo que dijo Kushina y entonces fingía que le gustaba Sakura pero realmente amaba en secreto a Hinata y después de aprender a cocinar y bailar con la Hyuga en una Isla Desierta por 3 meses solos, se da cuenta que la ama más todabía y secuestran a Hinata porque todos la aman y es la elegida y blah, blah y Naruto cae en depresión pero un fulano con capucha le dice que realmente ama a Hinata, y Naruto va a salvarle y al final se le confiesa y se casan y tienen hijos y vivieron felices como perdices.??? Aaaahh cierto y el SS que apenas aparece tienen sus momentos cachondos y Karin muere para que deje de molestar a este pairing y FIN.

Vieron lo que escribí es una sipnosis de un BADFIC, por Dios no puede ser que a la gente le guste eso. Todo es tan fumado y tan irreal. Los personajes cambiados por completo. Es una verdadera decepción. Aunque no se porque me sorprende actualmente a la gente le gusta las historias mierdas como Crepúsculo y esas babosadas.

Mi fe en la humanidad murió definitivamente.
Nuevos spoilers: The Last Tumblr_mic87lfR8R1rjc5g9o1_400

Chapó, no podría haberlo dicho mejor de otra forma, un total y claro +1 en tu post.

Como ya he dado a entender varias veces, no me molestaré en ver la película (pues ya sabemos el resultado, lo que va a pasar y a donde va todo, me salvo del cáncer) al igual que ya he ignorado el 699-700. Total, gastar 1 hora y pico con una peli que parece un fan fic veo cualquier otra película tipo Braveheart que te dejan diciendo "he visto una buena peli".
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por luftmanenma Dom Nov 23, 2014 9:12 am

Buenas tardes...

Bueno soy nueva en el foro, aunque créanme hace rato leo lo que publican, la verdad es que me gustaría desahogarme un poco frente este tema.

La verdad me decepciona mucho, mas que por el tema de las parejas, como se desarrolla esta historia, yo soy narusaku, no veré esta película, pero mas que porque el protagonista quede con hinata es porque dejaron a un lado lo realmente importante.

Cuando se dio el boom de la nueva película de naruto estaba emocionada, porque pensé como iban a mostrar su camino ninja, es decir como el rubio hiperactivo numero 1 iba a llega a convertirse hokage, creí en una disputa entre los mismos de la aldea, no se me imagine un enemigo como Danzo, que iba a evitar que Naruto cumpliera su sueño y el demostrara que realmente merece ser la cabeza de konoha, como se iba a relacionar con las otras aldeas, buscaba algo mas político,peleas emocionantes después de todo esto es un SHONEN y si iban a poner algo romántico sospeche que seria secundario.

Yo realmente estoy  cansada de ver a Hinata en todas partes, es que la historia dejo de ser de nuestro héroe y paso a ser de un personaje que en principio es secundario, es mas si iban a emparejar a naruto con hinata creo yo que debieron mostrarlo en el manga y sin embargo no lo hicieron.

Me da la impresión, lastimosamente, que todo este desenlace fue redactado y dibujado a ultimo momento como si lanzaran una moneda para decidir el futuro de nuestro querido rubio decidiendo dicho cannon y como no pudieron entrelazarlo en el manga dijeron no pues ya que se acabo hagamos una película e inventamos estos dos como se "en-noviaron".

Ante todo es desastroso que me lleve una mala idea del manga/anime que me gusto tanto tiempo principalmente por sus peleas y trama, se que si veo la película voy a dañarme mi idea de naruto, naruto shippuden mejor me abstengo de eso y recuerdo lo divertido que fue.

pdta: me alegra poder haberme registrado en este foro, espero poder participar mas.
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por orochi Sáb Nov 29, 2014 4:54 am

no se si aquí va esto ya que ahí muchos temas por la película.

Salio algo interesante , que Asura e Indra saldrán en el prologo de la pelicula aquí dejo esto

http://certifiedhb.tumblr.com/post/103800854558/prologue-to-the-last
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Fdrcas Nuevos spoilers: The Last Ith0qyfNuevos spoilers: The Last Oie242346dhmzbo77
Nuevos spoilers: The Last Q5YrhuW Nuevos spoilers: The Last Fantaf Nuevos spoilers: The Last 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por alex666 Sáb Nov 29, 2014 5:12 am

Y que salgan Ashura e Indra tiene importancia porque?... acaso justifica el Shojo? :v

Ya en serio, la Hime es la unica cosa importante de esa pelicula... dejense de engañar, que hasta Toneri es relleno en esa pelicula.

Creo que todos hubieramos preferido una pelicula de peleas que cuenten la historia de los hermanos Indra y Ashura... antes que hagan algo tan malo como the last.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Naruto7 Nuevos spoilers: The Last Sakura8 Nuevos spoilers: The Last Ns10
Nuevos spoilers: The Last Minato3 Nuevos spoilers: The Last Pain3 Nuevos spoilers: The Last Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por Justyouandme Sáb Nov 29, 2014 7:14 am

Siento que es raro, pero aun asi he estado reflexionando sobre todo lo que paso despues del final de Naruto xD.

Es evidente que se dejo comprar, porque nunca hubo un desarrollo 100% para el Naruhina y no hubo mas que crueles maltratos por parte del Sasusaku.

Y no creo que se justifique con un "Naruto tenia muchas cosas en que pensar y preferia que terminara la guerra para volverse el principe naranja de hinata" Naruto no dejo de pensar en Sakura o verla etc D:

incluso mientras estaban en guerra "bromeo" diciendo a su papa que si era su novia, y hinata? pff xD bueno como sea, lo que me dejo mal sabor de boca en realidad fue la enseñanza

quizas en otro punto de vista, si sea bueno que naruto quedara con hinata por unas razones (que tambien pasan en la vida real claro) ella estuvo ahi "no siempre" pero si estuvo, pero eso es lo que mas me molesta!! xD

Sakura debio adoptar la actitud de naruto !! Naruto siempre estuvo ahi dando su vida y todo para que al final se quede con el maltratador, guapo, pero maltratador xDDD

y al final naruto es capaz de reflexionar que sakura no lo ama que es mejor resignarse e irse con quien siempre estuvo ahi, que rayos xD

aunque yo esperaba un final NS tampoco queria que fuera tan azucarado casi rosando el shojo como se ve en la peli D:U en serio es demasiado..ahahaha xD pero bueno, aunque Hinata nunca fue la prota tuvo mas peso que todos en el manga, y si no recuerden como se pusieron los fans cuando pensaron que Pain habia matado a Hinata, tenia que revivirla kishi como fuera o sus ventas bajaban xDD

en resumen esto debio llamarse, Hinata the last movie o Hinata shippuden, y ya D: hahaha
Justyouandme
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por orochi Dom Nov 30, 2014 9:37 am

aqui sale que pierrot tubo mucho que ver con el final, es el ultimo post, no se que tan cierto sea pero ,

Talves eso esplica los emblemas de pierrot en los tasones de Ramen en el ultimo capitulo

http://konan-sama.tumblr.com/
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Nuevos spoilers: The Last Fdrcas Nuevos spoilers: The Last Ith0qyfNuevos spoilers: The Last Oie242346dhmzbo77
Nuevos spoilers: The Last Q5YrhuW Nuevos spoilers: The Last Fantaf Nuevos spoilers: The Last 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Nuevos spoilers: The Last Empty Re: Nuevos spoilers: The Last

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.