NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

+10
german-sennin
Jonathan_Uzumaki
drii
Septimo Hokage
Crhis Namizake
miguel-kun
harunoakatsuki
Daikatsu
Zitt
Trastito2es
14 participantes

Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Trastito2es Jue Nov 06, 2014 5:34 am

Analizando los "spoilers" o cómo agarrarse a un clavo ardiendo

Desde hace años este manga debo seguirlo con cuentagotas. Entended entonces mi asombro, cuando voy a mirar el 699 y a falta de unas horas de que salga me encuentro con un spoiler casi completo del epílogo, que siendo sinceros (a pesar de muchos) me parece más que real.

Sin embargo, uno no puede dejar de sentir curiosidad insana cuando ve, aportado por otro usuario, una imagen que dice más que todo el epílogo en RAW entero...

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] 1415204518906

Y es que, si esa es la hija de Sakura y Sasuke, desde luego que Kishi tuvo que tener una idea de olla bastante tremenda, y te hace pensar si realmente es cierto ese epílogo, auqnue probablemente se confirme con el 699 en unas horas (o se desmienta).

Sinceramente, el tema de las parejas (y del manga) me estaba dando bastante igual. Me registré en este foro en 2009 (el antiguo), y por aquél entonces había aportaciones a raudales del paring y un manifiesto estupendo escrito por ¿Elisae? Entonces todo me sonaba la mar de bien y convincente. Lamentablemente, el hecho de que el autor se cebe con la personalidad de sus personajes y haga con la evolución de los mismos lo que le da la gana, acaba por crearte desinterés y por supuesto, desconfiar de todo por lo que estabas convencido que pasaría.

No voy a mentir, me da un poco igual que al final no sea, pues creo que es obvio que viendo lo mal que llevó en general la Cuarta Guerra, ha perdido muchos escalones en mi escalera de calidad. Pero viendo que por ese motivo que se desvanece pasé tantas horas con tanta gente, pues me da rabia cuanto menos.

A ver qué nos trae entre manos y, bueno... Con esa imagen sólo hago lo que me veo obligado a hacer por simple incomprensión desde que vi todos esos spoilers, que lejos de ser fake, parecen MUY reales: agarrarme a un clavo ardiendo.
Trastito2es
Trastito2es
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 109
Nakus 1143

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Zitt Jue Nov 06, 2014 5:39 am

Todas las imagenes se ven muy reales, yo ya ando con un mal sabor de boca, solo queda esperar a ver si es real o no, pero desde ya creo que si es real, aunque no tenga logica alguna y desde el principio del manga nos digan unas cosas y nos señalen unas cosas para que al final sea algo completamente distinto, me da mucha bronca que pusieran a naruto con lo del camino ninja de nunca retractarse y cumplir cada palabra que dice, querer a sakura desde el principio y que faltando 2 capitulos todo cambie, me da mucha bronca, y me hace pensar que me cagaron un manga que vengo viendo desde hace 9 años
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Daikatsu Jue Nov 06, 2014 5:44 am

Yo también cuando vi la imagen de "la hija de Sakura" pensé en el primer instante que era hija de Karin porque a ella es a quien se parece, es una Karin niña.

He estado en 4chan y hay mucha gente "conmocionada" preguntándose lo mismo que nos preguntamos nosotros: ¿entonces para qué puso Kishimoto una imagen en un manga donde Naruto le dice a su papá que Sakura es su novia o >más o menos
Si lo hizo de ese modo entonces muchos concuerdan que es un mal escritor o que no supo llevar la relación bien.

No me queda más que esperar que salga el 699-700 en raw completo (al menos) y entonces comprenderé muchas cosas, porque fanarts hay muchos. Y precisamente en 4chan se especula que de ser fanarts a Temari la dejaron muy fea (en la película es hermosa) y que el cabellos de los hijos de Hinata/Naruto tienen el mismo "estilo" del villano de The Last.

Y si acaba siendo cierto todo, pues ya ni modos, seguro que a Ksihimoto le pagaron bien Wink
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Kankuro ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Nejix ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Shinod
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Dnl ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Naruto4b ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Sakura4



Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por harunoakatsuki Jue Nov 06, 2014 5:51 am

Si es llega ser real ya no podemos hacer anda aceptar la cruel realidad , un que no nos guste .

pero me pongo a pensar nose si seré yo es que kishi cometió vario errores en el ultimo cap . por que

si ya viste la otra imágenes donde salen temari , se supone que saliera con si peinado nuevo no así como sale naruto , sakura y gaara y por que sale con el mismo peinado de antes.

Como es posible que los hijos de naruto y de sakura tenga la mima edad o mayores que el hijo de kuranai . por que sino  eso fue sin perder el tiempo después que la guerra terminan embarazadas , si es así me hace pensar que la guerra fue solo mese o días XD  nose .

al final no podemos hacer nada si son reales ps no tenemos mas remedio que aceptar la realidad y los errores de kishi XD . a esperar que salga el manga official.

bueno en fin quizas seré yo buscando una excusa XD para no aceptarla la realidad ( claro lo are cuando veo el manga completo )


Última edición por harunoakatsuki el Jue Nov 06, 2014 5:56 am, editado 1 vez
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Deidaraq ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Sasoriy ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] J3vkO7q
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Bichiruki ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Librou



Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Trastito2es Jue Nov 06, 2014 5:52 am

Daikatsu escribió:Yo también cuando vi la imagen de "la hija de Sakura" pensé en el primer instante que era hija de Karin porque a ella es a quien se parece, es una Karin niña.

He estado en 4chan y hay mucha gente "conmocionada" preguntándose lo mismo que nos preguntamos nosotros: ¿entonces para qué puso Kishimoto una imagen en un manga donde Naruto le dice a su papá que Sakura es su novia o >más o menos
Si lo hizo de ese modo entonces muchos concuerdan que es un mal escritor o que no supo llevar la relación bien.

No me queda más que esperar que salga el 699-700 en raw completo (al menos) y entonces comprenderé muchas cosas, porque fanarts hay muchos. Y precisamente en 4chan se especula que de ser fanarts a Temari la dejaron muy fea (en la película es hermosa) y que el cabellos de los hijos de Hinata/Naruto tienen el mismo "estilo" del villano de The Last.

Y si acaba siendo cierto todo, pues ya ni modos, seguro que a Ksihimoto le pagaron bien Wink
Que me menciones que todo sale a raíz de 4chan me recuerda que estamos hablando de 4chan, de la misma página llevada desde hace un año por un colectivo "radical" que no voy a mencionar porque no viene al caso... Por lo que me creo de todo, como si me dices que alguien se ha preocupado de currarse una impresión a color xD
Trastito2es
Trastito2es
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 109
Nakus 1143

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por miguel-kun Jue Nov 06, 2014 5:55 am

Me lo ganaron pero en face puse lo mismo y antes dai esta de testigo es la hija de sasukarin y esto es de dai sakura esta en la biblioteca limpiandola y llega la niña buscando informacion de su papa yo creo que es eso
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Cx2aFlt ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Oie242521kpfzqkwa ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Sr5fi3P
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] RxXacu0 ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Ftnatsu ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Crhis Namizake Jue Nov 06, 2014 5:56 am

Según leeo párese que Sakura se queda sola en esta historia ya que esa no es su hija sino de Karin.
Y lo del HN ahí si me puso todo a temblar.
Yo solo,espero que sean puros fakes de 4Chan ya que esto ya sucedió pero con un videojuego llamado Halo 4 y todo lo que estaban mostrando los de 4Chan hera impresionante y juego termino siendo de otro modo.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por miguel-kun Jue Nov 06, 2014 5:59 am

Y si lo del naruina es producto del genjutsu eterno osea sueño de hinata porque eso podria ser
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Cx2aFlt ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Oie242521kpfzqkwa ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Sr5fi3P
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] RxXacu0 ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Ftnatsu ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Zitt Jue Nov 06, 2014 6:00 am

No sabes como deseo que todo esto sea un fake, queda esperar a mañana por el manga (Creo que sale mañana) pero pareciera que la espera fuese eterna. prefiero de todo, hasta un final abierto que un final NH donde no cuela nada la unica "logica" si se puede llamar asi de tener un NH seria para tambien haber un SS (Que sasuke ha mencionado muchisimas veces que no quiere estar con sakura) tener un NH y encima dejar sola a sakura, dios mio kishi
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Septimo Hokage Jue Nov 06, 2014 6:02 am

¡Ésta es la verdadera actitud! No nos pongamos una venda en los ojos. Puede ser real, pero hay muchas cosas que son cuestionables. Como dice trastito: ¡agarrémonos a un clavo ardiendo!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] ABWqswi ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] J3vkO7q ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] OHiH3GF
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] KWzDUcl ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] GDFfu10 ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Daikatsu Jue Nov 06, 2014 6:04 am

Yo también pensé (sin aún leer spoilers, sólo viendo fotos):

-Temari tiene el mismo peinado, y ¡qué fea está! vieja y acabada, cansada...
-¿Por qué ponen "contemporáneos" al hijo de Kurenai y a los mocosos hijos de HyN? Entonces no veo el "salto temporal". No veo a nadie jovencito teniendo hijos.
-Hija de Sakura y Sasuke con la cara de Karin? hasta el mismo gesto de "chica mala" tiene la niña. ¿No es esa una biblioteca y Sakura limpia los estantes? a mi parecer podría ser eso.
-Boruto significa algo? suena feo
-Los niños tienen la misma forma de cabello que el villano the The Last.
-¿Ya se había visto el Chouji+Karui?

Pues insisto que hasta que no vea todo el manga no voy a seguir argumentando (claro, siempre puedo escribir x aca algo ocurrente) jeje

Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Kankuro ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Nejix ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Shinod
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Dnl ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Naruto4b ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Sakura4



Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Zitt Jue Nov 06, 2014 6:04 am

Una duda que tengo supongamos que el NH es real y que todos estos espoilers son reales, porque ninguno de los hijos de naruto y hinata tiene el byakugan? Si ha hanabi desde muy niña se le ve el byakugan
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por drii Jue Nov 06, 2014 6:07 am

Hola soy nuevo solo quiero decir que para mi es todo fake aparte si el manga terminaba el 10 de noviembre xD asi que no se si es todo cierto bue lastima
avatar
drii
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Jue Nov 06, 2014 6:30 am

-XD¡ okey ya basta amigos , eso no es verdad, no es una filtracion ni nada, si les llamo la atención cuando dijeron que no son oficiales, es porque no son reales , no es su hija de nadie, es un fan art y solo eso, de 4chan creo que se llamaba, dejen esto y esperen a ver el manga, pero analicen la situación cuando lo vean
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Kirito_zps27388c29 ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por german-sennin Jue Nov 06, 2014 7:24 am

la verdad ya no se que pensar de esta historia, no tiene cuerencia, supuestamente ahora tiene que venir cuando todo vuelve a la realidad, seria un fiasco que salieran los hijos.
una consulta, el final es el que kishi queria o lo obligaron a hacer esto?
avatar
german-sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 80
Edad : 40
Localización Creando la mejor historia jamas contada
Nakus 16752

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por orochi Jue Nov 06, 2014 8:12 am

Se me hace raro que la "hija de Sakura " se paresca a Karin , no será que ella avandono a la chica y a Sasuke y luego Sakura la criara como suya.

orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Fdrcas ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Ith0qyf¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Oie242346dhmzbo77
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Q5YrhuW ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Fantaf ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Crhis Namizake Jue Nov 06, 2014 8:31 am

No se esto cada vez me resulta más ilogico.
Acabo de ver a la hija de Kurenai y es un par de años menor que los mocosos del HN a un tomando encuenta que la hija de Kurenai nació mucho antes como todos sabemos.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por miguel-kun Jue Nov 06, 2014 8:39 am

Cada vez mas raro
para mi que es aun parte de genjutsu
infinito no veo logica entre los tiempos o como rayos crecieron mas rapido loa hijos d nh que la de kurenai
y si kakashi en la peli es el hokage no duro ni 3 años porque en el manga se ve que naruto usa la tunica del kage y se ven mal dibujados algunos personajes habra que esperar unas horas mas
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Cx2aFlt ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Oie242521kpfzqkwa ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Sr5fi3P
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] RxXacu0 ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Ftnatsu ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por orochi Jue Nov 06, 2014 10:14 am

Es hija de Sasuke y Karin miren esto

http://es.mangahere.co/manga/naruto/c352/11.html

http://es.mangahere.co/manga/naruto/c352/12.html
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Fdrcas ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Ith0qyf¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Oie242346dhmzbo77
¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Q5YrhuW ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Fantaf ¿La hija de Sakura? [SPOILERS] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por L1onFC Jue Nov 06, 2014 2:22 pm

gente buenas, se esta acabando el dia y tubimos un dia complicado pero nose, yo creo que esto nose acaba, dejo una imagen conque dicen se arregla todo el problema, si alguien puede desmentir y demas se lo agradeceria.

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] 9b290cb08d976c8639eb71d37dcaddb5o
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por ikari uzumaki Jue Nov 06, 2014 2:35 pm

A mi lo que me late es que la caragita del **** es PIN-PUM a karin,digamos que es una karin con el pelo y los ojos negros...pero obvio que esa niña no es de sakurita,ni mierda en cuanto al parecido...lo mas probable es que pase como el año pasado,que nos la cagaron con estas imagenes

http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2011/253/a/d/uzumaki_clan_by_izumii89-d49f4lr.jpg

Abranlo mi gente..para que vean k mierda:
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por asuka Jue Nov 06, 2014 2:43 pm

estas horas serán eternas pero lo que desmiente estas imágenes es que los supuestos hijos están super desarrollado considerando que solo han pasado de 2 a 3 años en la historia hay que esperar un poco mas para aclarar todas nuestras dudas
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por ikari uzumaki Jue Nov 06, 2014 2:51 pm

PERO SI SOLO HAN PASADO 2 PUTOS AñOS COMO ES ESTAN TAN GRANDES?¡,Y ACASO ME PODRIAN EXPLICAR LO DE KONOHAMARU,PARECE UN NIÑO DE 15,DEBERIA TENER MAS(mis disculpas,pero necesito desahogarme) para mi,al final,nos trollearan Buahaha,y cuando viene a ver si sacaran la hoja OFICIAL DE TODO ESTO
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

¿La hija de Sakura? [SPOILERS] Empty Re: ¿La hija de Sakura? [SPOILERS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.