Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Buscando pistas de "verdadero manga de Naruto"
+4
Hekyus-Kun
arminius
orochi
alex666
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Manga
Página 1 de 1.
Buscando pistas de "verdadero manga de Naruto"
Bueno pongo esto aqui porque me parece interesante, quizás nos de a pensar tanto como a mi, quizás no cambie en nada el final, pero yo lo leo y bueno coincido en todo.
Esto corre como el viento por el Tumblr, y parece ser que alguien (y muchos) se han fjado que tal vez el manga 700 es hecho a drede por Pierrot, para que éste se acomode a la película. Es decir, el "verdadero" 700 es otro que no ha visto la luz y a lo mejor no la vea nunca. Está en inglés y veré si puedo traducir mal pero captable.
Mal español:
Pongo link si gustan:
http://artherax.tumblr.com/post/102726186497/im-a-bit-dense-but-what-exactly-are-we-looking-for-in#notes
Aparte salió otro Tumblr que dice básicamente lo siguiente:
Ahora el link: http://doflamenca.tumblr.com/post/102827504297/okay-so-somethings-up-maybe
Quizás no sea importante pero las personas han estado viendo que cambiando los colores de la viñeta donde "Sakura sale limpiando" a los colores naturales de Karin, es más que eviidente.
(no sé si se vea la foto)
Y es de ahí donde afirman que había un 700 diferente, real y que éste se hizo para acomodarlo a la película no al reves.
Yo sólo quería que lo leyeran porque me parece muy interesante, no planeo armar líos.
Esto corre como el viento por el Tumblr, y parece ser que alguien (y muchos) se han fjado que tal vez el manga 700 es hecho a drede por Pierrot, para que éste se acomode a la película. Es decir, el "verdadero" 700 es otro que no ha visto la luz y a lo mejor no la vea nunca. Está en inglés y veré si puedo traducir mal pero captable.
- Spoiler:
- Anonymous said: I'm a bit dense, but what exactly are we looking for in the last chapter? Any hints or clues?
allstarac:
Symbol on Boruto’s jacket
Boruto telling the Shikadai a real Shinobi would be able to pull off a prank right under their noses.
Himawari(Sunflower) named after a flower like Sakura
Boruto wears a bolt around his neck,The Last Sakura wears A sakura drop stone around her neck.
The Studio Pierrot symbol on the Ramen cups near Naruto’s Laptop.
Himawari mentions wanting to go with her big brother to Neji’s grave,Scene shifts to Lee and his kid
Shino’s wearing a visor
All the kids have different symbols on their clothes
Translate the pages on the board behind Bolt
Himawari and Boruto have whiskers and Naruto’s eyes and no Byakugan
Inojin looks and is dressed like Sai
Anko is chubby now considering she wasn’t around previous chapters
Hinata’s not wearing a wedding ring
Lee’s kid and Himawari’s hair are the same style just her’s in longer and purple instead of black
Lee and his kid are both wearing knitted scarfs
The calendar next to ten ten has 30 days the countdown to the release of the last movie
Boruto complains that no one came or had the guts to come see his prank,When spoilers leaked no one wanted to read the chapter
Sarada stalks Boruto similar to how Hinata stalked Naruto yet with a hint of Sasuke’s stare
Shikadai claims he knew the five kage meeting was coming yet he didn’t know his uncle Gaara would stop by
Kiba a dog person is talking to a cat person
Kiba says the seventh Hokage stepped down,Yet Naruto is the Seventh,Kakashi is the sixth
Kiba says Just like how smart hawks hide their claws,The smartest shinobi always hide their fangs…
Everyone refers to Naruto as the seventh rather than his name yet they are his friends
Kurenai’s eyes are different to how they usually looked and she’s aged a lot
Kurenai’s daughter said she’s tending to the predecessor yet Kakashi claims he’s going to all the places he has fond memories of
Gai is in a wheelchair yet Naruto healed his body chapters ago
Tsunade looks younger than usual
Naruto has no wedding ring and his right arm is still bandaged
Naruto has a bottle of Whisky and a glass of water on his desk
There’s a picture frame in Naruto’s office yet it is brightened and unclear,This should be a picture of his family or wife yet it’s not revealed
Moegi And Udon also call Naruto the seventh
Naruto asks if Bolt did something again?Meaning Bolt has been acting out more than before his father became Hokage
The Hokage faces are as followed The First Hokage - Idiot The Second Hokage - Dork The Third Hokage - Perv The Fourth Hokage - Geezer The Fifth Hokage - Old Hag Boruto shouldn’t know the third hokage was a bit of a pervert at times; yet he didn’t know the fourth is his grandfather?And he called Tsunade old hag yet she has a young face
Kakashi’s Hokage face on the mountain looks different than it does in the last
Boruto tossed a can of paint yet it’s nowhere to be seen on the ground
Naruto hits Boruto on the head and then in the stomach when he doesn’t listen to him
Iruka says Naruto is always so busy yet Naruto has just recently become Hokage
Sakura’s home is confirmed to be near the Hokage’s summit
Sakura has a glowing spec on her lip like Karin and She has spiky hair at the back like Karin
When Sarada tells Sakura boys are stupid,She already knows Sarada is talking about Boruto
Sakura is also not wearing a wedding ring
Sarada claims She and Boruto have something in common when it comes to their dads Naruto And Sasuke
Sasuke has his right eye covered by his hair and looks more like madara then Itachi,He also is far away from the village and attacks a tree thinking he’s being followed
It it not shown if Sasuke got his arm back
Sasuke isn’t wearing a wedding ring
Naruto’s hokage face on the mountain is his part II appearance not his adult appearance
Either Boruto or Naruto wrote Moron shitty old man on Naruto’s stone face
There is now a city next to Konoha and the words in the village of dancing leaves …..A Fire Rages….!!
There’s a christmas tree that can be seen in the village this is probably a sign to the movie in december
The last panel shows Kurama sleeping,This could mean he was dreaming the whole thing or he is out and sleeping somewhere
There is something really strange about the symbols on the last chapter can you see it?
The logo for the new era project shows Minato,Naruto Part II appearance and a kid that resembles Bolt but is smaller and is wearing a different outfit compared to him
That’s all I could find out good day
Exactly there’s more hints and errors but some i need to translate but have faith Narusaku family
Mal español:
- Spoiler:
- Anónimo dijo: Soy un poco denso, pero qué es exactamente lo que estamos buscando en el último capítulo? ¿Alguna pista o pistas?
allstarac:
El símbolo de la chaqueta de Boruto
Boruto diciendo a Shikadai que un verdadero Shinobi sería capaz de lograr una travesura en sus propias narices.
Himawari (Girasol) el nombre de una flor como Sakura
Boruto lleva un tornillo alrededor de su cuello, en The Last, Sakura lleva una piedra en forma de gota alrededor de su cuello.
El símbolo de Studio Pierrot está en los vasos de Ramen cerca del ordenador portátil de Naruto.
Himawari menciona querer ir con su hermano mayor a la tumba de Neji, entonces la escena cambia a Lee y su hijo
Shino llevaba una viscera
Todos los niños tienen diferentes símbolos en su ropa
*Traducir las páginas en el tablero detrás del perno
Himawari y Boruto tienen bigotes y ojos de Naruto y no Byakugan
Inojin se ve y se viste como Sai
Anko está gordita ahora teniendo en cuenta que no estaba en los capítulos anteriores
Hinata no lleva un anillo de boda
El hijo de Lee y el cabello de Himawari son el mismo estilo sólo que púrpura en lugar de negro
Lee y su hijo están ambos llevaban bufandas de punto
El calendario tiene 30 días la cuenta atrás para el lanzamiento de la última película
Boruto se queja de que nadie vino o tenía las agallas para venir a ver a su broma, Cuando spoilers filtraron nadie quería leer el capítulo
Sarada y Boruto son similares a cómo Hinata caminó hacia Naruto aún con un toque de la mirada de Sasuke
Shikadai afirma que conocía la reunión de los cinco Kage venía...sin embargo, él no sabía que su tío Gaara se detendría por su casa.
Kiba una persona perro está hablando con una persona gato
Kiba dice el séptimo Hokage renunció, sin embargo Naruto es el séptimo, Kakashi es el sexto
Kiba dice Al igual que cómo los halcones inteligente ocultar sus garras, Los shinobi más inteligentes siempre ocultar sus colmillos ... ¿?
Todo el mundo se refiere a Naruto como el séptimo lugar de su nombre sin embargo, son sus amigos
Ojos de Kurenai son diferentes a la forma en que normalmente se veía y ella ha envejecido mucho
Gai está en una silla de ruedas pero Naruto lo sanó su cuerpo en algún capítulo
Tsunade parece más joven de lo habitual
Naruto no tiene anillo de bodas y su brazo derecho aún está vendado
Naruto tiene una botella de whisky y un vaso de agua en su escritorio
Hay un marco con una foto en la oficina de Naruto, sin embargo, queda más claro, esto debería ser una foto de su familia o esposa pero aún no es revelado
Y Moegi Udon también llaman a Naruto el séptimo
Naruto le pregunta si Bolt hizo de nuevo algo. Significado que Bolt ha estado actuando más antes que su padre se convirtiera en Hokage
Las caras son como Hokage siguió al primer Hokage - Idiota
El Segundo Hokage - Dork
El Tercer Hokage - Pervertido
El Cuarto Hokage - Geezer
La Quinta Hokage - vieja bruja
Boruto no debe saber el Tercer Hokage era un poco de un pervertido a veces; sin embargo, ¿él no sabía que el cuarto es su abuelo? Y él llamó Tsunade vieja bruja sin embargo, ella tiene un rostro joven y no debería saber que es vieja.
el Rostro de Kakashi Hokage en la montaña se ve diferente de lo que hace en la última
Boruto arrojó una lata de pintura, sin embargo, no está por ningún lado en el suelo
Naruto golpea Boruto en la cabeza y luego en el estómago cuando no lo staba escuchando
Iruka dice Naruto esta siempre tan ocupado y todavía Naruto se ha convertido en Hokage
recientemente
La Casa de Sakura se confirmó que está cerca de la cumbre del Hokage
Sakura tiene una especificación que brilla intensamente en el labio como Karin y Ella tiene el pelo de punta en la parte posterior como Karin
Sakura también no está usando un anillo de bodas
Sarada dice que ella y Boruto tienen algo en común cuando se trata de sus papás Naruto y Sasuke
Sasuke tiene su ojo derecho cubierto por el pelo y se parece más a Madara que a Itachi, Él también está muy lejos de la aldea y le ataca a un pensamiento del árbol que está siendo seguido
No Se muestra si Sasuke consiguió su brazo de regreso
Sasuke no está usando un anillo de bodas
la Cara de Naruto Hokage en la montaña es su apariencia parte II no su apariencia adulta
Hay un árbol de navidad que se puede ver en el pueblo esto es probablemente una señal para la película en diciembre
El último panel muestra Kurama dormir, esto podría significar que estaba soñando todo el asunto o que está afuera y duerme en alguna parte
Hay algo muy extraño acerca de los símbolos en el último capítulo ¿se puede ver?
El logotipo para el nuevo proyecto era muestra de Minato, apariencia Naruto Parte II y un niño que se parece a bolt pero es más pequeño y está usando un traje diferente en comparación con él.
Eso es todo lo que pude averiguar buen día
Exactamente no hay más pistas y errores, pero algunos que necesito para traducir, sino que tenga la fe de la familia Narusaku
Pongo link si gustan:
http://artherax.tumblr.com/post/102726186497/im-a-bit-dense-but-what-exactly-are-we-looking-for-in#notes
Aparte salió otro Tumblr que dice básicamente lo siguiente:
- Spoiler:
- el director de naruto hayato date dijo que el final de naruto habia sido planeado 8 años antes como se vio en el manga SALVO algunos detalles q se cambiaron a ultimo momento
Hayato Date, the director of Naruto and Naruto Shippuden twitted that the ending the manga just got is the same ending that Kishimoto told him 8 YEARS AGO except some minor last minute changes !!! So Kishimoto planned the pairings ALL ALONG !!!
EL comentario q el hizo es que se referia al manga 699~
en el link q te mande el comenta que el 700 fue planeado hace apenas 3 meses (la persona me lo dice a mi "Daikatsu x face")
~y q paso hace tres meses? el anuncio de la pelicula. Aparte el manga está mal dibujado, mal coloreado, como si el que encajara en la línea de la pelicula fuera el manga 700 no el manga en la película.
Ahora el link: http://doflamenca.tumblr.com/post/102827504297/okay-so-somethings-up-maybe
Quizás no sea importante pero las personas han estado viendo que cambiando los colores de la viñeta donde "Sakura sale limpiando" a los colores naturales de Karin, es más que eviidente.
(no sé si se vea la foto)
Y es de ahí donde afirman que había un 700 diferente, real y que éste se hizo para acomodarlo a la película no al reves.
Yo sólo quería que lo leyeran porque me parece muy interesante, no planeo armar líos.
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :
Re: Buscando pistas de "verdadero manga de Naruto"
Comparto algunas observaciones mas que otras..
Si que Sakura se robo el diseño de Karin.. Le cambias algunos detalles y no habria diferencia lol
Lo del 700 real podría ser, pero nunca lo podremos ver...
Si que Sakura se robo el diseño de Karin.. Le cambias algunos detalles y no habria diferencia lol
Lo del 700 real podría ser, pero nunca lo podremos ver...
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
ya lo había pensado , lo de otro 700 tal vez salga tiempo después o a lo mejor no, (en este momento es imposible para no afectar la película) ya se vera como le ira en taquilla.
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
la pista de que sakura podria no ser sakura realmente, se refleja mas que nada en su hija. Sarada no se parece en nada a sakura. tiene el rostro de karin y hasta usa lentes.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
me dejo pensando esto xD, claramente esto podria no demostrar nada pero si lo hiciera nos dariamos cuenta de cuanto tubo que ver pierrot en esto.
L1onFC- Aprendiz
0
Esto me a dejado pensando, pero creo que tiene razon, y se refleja en Sarada, ella es una version de Karin solo que tiene el pelo negro, y ella no se parece en nada a Sakura Haruno, ademas que tiene algo de personalidad de Karin
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn
Leí esto desde hace rato...y la verdad es que no me dejo tranquila para nada:
Me extraña que la criatura ''humana'' mal hecha hija de hinata tenga el nombre de una flor como sakura ,tal vez tenían planes con ''esa chica''y como los naruhuanos hipnotizaron a kishi y pierrot,los planes que tenían con ella se desvanecieron y los cambiaron por ''otros''
Sakura lleva un collar en forma de gota en ''the last'' ,si,si,puede que esto no tenga nada que ver pero se vale soñar ,mientras que el tipo que se parece a barry de pokemon que resulta que es el hijo de naruto-kun,tenga un collar como el que tenia su padre.. ,extraño,no lo creen? ,que acaso ese COLLAR ERA ÚNICO? ,bueno,el misterio de la vida,que ni siquiera el código da vinci lo supera,Lol
Creo que ya no nos centraremos tanto en las batallas,porque llego la tecnología a la aldea...yo quisiera saber como diablos... ..pero bueno,que se le pude hacer,ya verán,en vez de ver a niños responsables cumpliendo misiones,ya los veremos hasta por el facebook ,pero...QUE SE LE PUDE HACER?¡ ,bueno,el misterio de la vida,que no es mas aterrador que The Walking Dead
Todos los niños llevan símbolos diferentes ...TODOS ,osea que pedo? ,pero bueno,que se le puede hacer?
Se demuestra que todo es una vil mentira cuando vemos que los mini engendros de HIME HINATA-CHAN TODAPODEROSAINDIGNADAOBLIGOANARUTO-KUNACASARSECONELLLA(jaja,traten de adivinar )no tienen el byakugan....ESO ES LO PRIMERO QUE SE DEBE HEREDAR EN LA FAMILIA HYUGA pero bueno,los misterios de la vida
Porque demonios inojin se viste como sai? (Objeción:la única pareja que salí viva de esa masacre ninja el el sai X ino,por mi parte es lo que pienso),pero que se le puede hacer?
Anko esta gorda ...PERO QUE DEMONIOS¿¿¿???? ,nunca se mostraron signos de que anko iba a ser adicta a la comida y dulces ,pero bueno,los misterios de la vida
Hinata no lleva anillo de bodas..que,acaso ella no se lo pone para que crean que ella esta soltera y esta se lleve a otro inocente hombre a su bobeda del terror?¡ ,bueno,eso no se sabe,pero que se le pude hacer?
También se demuestra lo mal que esta todo porque el peinado del hijo de lee se parece al de himawarina (seeee,lo escribí a propósito )pero bueno,los misterios de la vida
Ahora naruto bebe whisky? ,pero bueno,que se le puede hacer?
Hay un marco de fotos,pero la verdad es que no se muestra si es de sus padres,de el,el y sakura,el y HIME HINATA-CHAN TODAPODEROSAINDIGNADAOBLIGOANARUTO-KUNACASARSECONELLLA,el y sus hijos narusakus,el o sus hijos naruhuana o simplemente la chica de ichiraku ramen ,pero bueno,los misterios de la vida
Se supone que udon y moegi son amigos de naruto,no hablar de el como si no lo conocieran y el fuera de otra aldea ,pero bueno,que se le puede hacer?
Como demonios el boludo, o perdón ,digo,boruto sabia que jiraya era pervertido y tsunade una ''vieja'' ?pero bueno,los misterios de la vida...
Sabemos que naruto no tubo amor en su infancia pero eso significa que tenga que desquitarse con su hijo? ,amigos,odio profundamente el naruhina y todo lo relacionado con ese pairing pero esos golpes me dieron pena, como naruto pudo hacer eso? me dejo blanca mas de lo que soy ..ademas,se ve amargado si mis ojos no me fallan ,pero bueno,que se le puede hacer?
La casa de sakura-chan esta cerca de la torre hokage... QUE?¡ ..acaso se cumplirá mi sueño de que naru/saku sean amantes?... ...ALELUYA Y GLORIA A DIOOS ...pero si no a de ser a si..los misterios de la vida...
Porque sakura-san tiene algo en el labio IGUALITO a karin,sin contar el pelo de punta y demás.. ,pero bueno,que se le puede hacer?
Sakura-sama no lleva anillo de bodas.. ,porque sera? ,pero bueno,los misterios de la vida...
Lo que mas me pica es el ''nuevo sasuke madara'' ,ademas,quien sera ese nuevo villano? ,quizá sea el de la película the last,después de todo,esta pinche película va a deformar el manga ,pero que se le puede hacer?
Sasuke no usa su anillo de bodas ,cosa que no sorpende ,pero bueno,los misterios de la vida
Fuera mi esperanza que solo sea kurama durmiendo y que haya tenido esa pesadilla ,pero las probabilidades de eso son de un -0.-00%
Y esa es mi conclusión de toda esa verdad ...
Me extraña que la criatura ''humana'' mal hecha hija de hinata tenga el nombre de una flor como sakura ,tal vez tenían planes con ''esa chica''y como los naruhuanos hipnotizaron a kishi y pierrot,los planes que tenían con ella se desvanecieron y los cambiaron por ''otros''
Sakura lleva un collar en forma de gota en ''the last'' ,si,si,puede que esto no tenga nada que ver pero se vale soñar ,mientras que el tipo que se parece a barry de pokemon que resulta que es el hijo de naruto-kun,tenga un collar como el que tenia su padre.. ,extraño,no lo creen? ,que acaso ese COLLAR ERA ÚNICO? ,bueno,el misterio de la vida,que ni siquiera el código da vinci lo supera,Lol
Creo que ya no nos centraremos tanto en las batallas,porque llego la tecnología a la aldea...yo quisiera saber como diablos... ..pero bueno,que se le pude hacer,ya verán,en vez de ver a niños responsables cumpliendo misiones,ya los veremos hasta por el facebook ,pero...QUE SE LE PUDE HACER?¡ ,bueno,el misterio de la vida,que no es mas aterrador que The Walking Dead
Todos los niños llevan símbolos diferentes ...TODOS ,osea que pedo? ,pero bueno,que se le puede hacer?
Se demuestra que todo es una vil mentira cuando vemos que los mini engendros de HIME HINATA-CHAN TODAPODEROSAINDIGNADAOBLIGOANARUTO-KUNACASARSECONELLLA(jaja,traten de adivinar )no tienen el byakugan....ESO ES LO PRIMERO QUE SE DEBE HEREDAR EN LA FAMILIA HYUGA pero bueno,los misterios de la vida
Porque demonios inojin se viste como sai? (Objeción:la única pareja que salí viva de esa masacre ninja el el sai X ino,por mi parte es lo que pienso),pero que se le puede hacer?
Anko esta gorda ...PERO QUE DEMONIOS¿¿¿???? ,nunca se mostraron signos de que anko iba a ser adicta a la comida y dulces ,pero bueno,los misterios de la vida
Hinata no lleva anillo de bodas..que,acaso ella no se lo pone para que crean que ella esta soltera y esta se lleve a otro inocente hombre a su bobeda del terror?¡ ,bueno,eso no se sabe,pero que se le pude hacer?
También se demuestra lo mal que esta todo porque el peinado del hijo de lee se parece al de himawarina (seeee,lo escribí a propósito )pero bueno,los misterios de la vida
Ahora naruto bebe whisky? ,pero bueno,que se le puede hacer?
Hay un marco de fotos,pero la verdad es que no se muestra si es de sus padres,de el,el y sakura,el y HIME HINATA-CHAN TODAPODEROSAINDIGNADAOBLIGOANARUTO-KUNACASARSECONELLLA,el y sus hijos narusakus,el o sus hijos naruhuana o simplemente la chica de ichiraku ramen ,pero bueno,los misterios de la vida
Se supone que udon y moegi son amigos de naruto,no hablar de el como si no lo conocieran y el fuera de otra aldea ,pero bueno,que se le puede hacer?
Como demonios el boludo, o perdón ,digo,boruto sabia que jiraya era pervertido y tsunade una ''vieja'' ?pero bueno,los misterios de la vida...
Sabemos que naruto no tubo amor en su infancia pero eso significa que tenga que desquitarse con su hijo? ,amigos,odio profundamente el naruhina y todo lo relacionado con ese pairing pero esos golpes me dieron pena, como naruto pudo hacer eso? me dejo blanca mas de lo que soy ..ademas,se ve amargado si mis ojos no me fallan ,pero bueno,que se le puede hacer?
La casa de sakura-chan esta cerca de la torre hokage... QUE?¡ ..acaso se cumplirá mi sueño de que naru/saku sean amantes?... ...ALELUYA Y GLORIA A DIOOS ...pero si no a de ser a si..los misterios de la vida...
Porque sakura-san tiene algo en el labio IGUALITO a karin,sin contar el pelo de punta y demás.. ,pero bueno,que se le puede hacer?
Sakura-sama no lleva anillo de bodas.. ,porque sera? ,pero bueno,los misterios de la vida...
Lo que mas me pica es el ''nuevo sasuke madara'' ,ademas,quien sera ese nuevo villano? ,quizá sea el de la película the last,después de todo,esta pinche película va a deformar el manga ,pero que se le puede hacer?
Sasuke no usa su anillo de bodas ,cosa que no sorpende ,pero bueno,los misterios de la vida
Fuera mi esperanza que solo sea kurama durmiendo y que haya tenido esa pesadilla ,pero las probabilidades de eso son de un -0.-00%
Y esa es mi conclusión de toda esa verdad ...
- Pero que se(ABRANLOOOO):
- PUEDE HACEEEEEER?
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Me molesta el simple echo de que hayan cambiado todo el final, minino se hubieran tomado al molesta de poner las cosas en order.
Podrán decir lo que quieran, pero yo no aceptaré este final, sino es del puño de Kishimoto no es Cannon para mi.
Algo muy profundo en mí me decía que el manga era falso y sí, lo es, fue hecho por otra persona y eso es molesto. DDDX
Kishi dejó miles de pistas en todo su manga que daban a entender que Naruto terminaría con Sakura.
Éste último manga no tuvo nada de lógica, eso me pone de mal humor, párese más un Fanfic hecho por una fanática del HINAnaru, sasusaku, ShikaTema, SaiIno. ninguna de esas parejas me gustan y nunca me gustaron X________X
Sólo espero que algún día se haga justicia no solo para los fans sino para Kishimoto, que para mi punto de vista... ultrajaron su trabajo.
JUSTICIAA!!!
Podrán decir lo que quieran, pero yo no aceptaré este final, sino es del puño de Kishimoto no es Cannon para mi.
Algo muy profundo en mí me decía que el manga era falso y sí, lo es, fue hecho por otra persona y eso es molesto. DDDX
Kishi dejó miles de pistas en todo su manga que daban a entender que Naruto terminaría con Sakura.
Éste último manga no tuvo nada de lógica, eso me pone de mal humor, párese más un Fanfic hecho por una fanática del HINAnaru, sasusaku, ShikaTema, SaiIno. ninguna de esas parejas me gustan y nunca me gustaron X________X
Sólo espero que algún día se haga justicia no solo para los fans sino para Kishimoto, que para mi punto de vista... ultrajaron su trabajo.
JUSTICIAA!!!
SabakuNo Mapy- Aprendiz
en mi cueva XD
0
como la mayoria yo tambien me puse a pensar bastante en varias teorias, las voy a dejar aver si alguien piensa igual o me corrige algun detalle:
realmente pienso en que este manga es falso, y que las cosas fueron cambiadas para poder coincidir con la nueva pelicula:
1_primera teoria: final (malo), como dijeron al principio del tema es posible que kishi tenia todo planeado desde hace mucho, y capas la parte en la que vemos a "sakura" realmente era karin en la version oficial de kishi pero pierrot y compania lo cambio, porque digo final malo, es posible que en este final sakura se alla quedado con naruto y allan tenido a Shinachiku como estaba planeado, pero murio en el parto, entonces por eso naruto es un padre ausente y esta amargado, porque no puede aceptar que la mujer que siempre amo se alla ido, aunque le alla dejado un hijo, la segunda version de la misma teoria seria que nose porque pierrot y compania hizo ver a naruto como amargado, capas en el final que digo donde sakura murio, naruto igual esta feliz por tener un hijo de la persona que siempre amo, y enrealidad es una persona alegre como siempre lo conocimos.
2_segunda teoria: sakura no esta muerta, se quedo con naruto y tubieron a Shinachiku, pero como pierrot hizo ese capitulo final, corto las parte donde aparecia la verdadera sakura y la coloco en la parte donde la vimos, hizo desaparecer a karin, etc y fueron modificando el capitulo a su gusto y conveniencia.
las demas cosas que acompañan las teorias son:
*_la parte donde aparece sakura es enrealidad karin porque vive serca de la oficinas del hokage?, una teoria seria que es porque es una uzumaki, entonces cuando sasuke esta afuera o si es que no puede volver del todo a la aldea, naruto la cuida y a su hija tambien, encierta forma de decir, nada romantico, acordemonos que son parientes ya que son del mismo clan, por lo menos parientes lejanos, tambien podria ser porque karin tiene el mismo poder que la madre de naruto, ese de las cadenas y esta serca de las oficinas del hokage por cualquier duda o problema con algun biju o algo.
esa teoria de que los hijos de lee y hinutil se parecen? tambien acompañaria a las demas teoria, hinata se quedo con lee y tubieron 2 hijos, capas pierrot teniendo que cambiar gran parte del verdadero manga 700 e hizo un poco parecidos a bolt y la hija de hinata solo para tratar de darle un poco de coherencia.
una posibilidad tambien seria con respecto a que lee y hinata se quedaron juntos, porque vieron que amaban a las personas "equibocadas", no digo que naruto y sakura son malas personas, pero capas maduraron y vieron que nunca ivan a poder estar con ellos y entonces cuando vieron a sakura embarazada de naruto, capas se dieron cuenta que tenian que seguir adelante con su vida, y una de las cosas que los conectan a lee y hinata es neji, neji eterno rival de lee (por lo menos eso creo, sino me equiboco), y neji se sacrifico por hinata para que no le pase nada en la guerra, capas se dieron cuenta que tenian otras cosas en comun, ademas de neji y se juntaron encierta forma.
esas son todas las teorias que tengo, saludos a todos!!!
NARUSAKU 4ever!
realmente pienso en que este manga es falso, y que las cosas fueron cambiadas para poder coincidir con la nueva pelicula:
1_primera teoria: final (malo), como dijeron al principio del tema es posible que kishi tenia todo planeado desde hace mucho, y capas la parte en la que vemos a "sakura" realmente era karin en la version oficial de kishi pero pierrot y compania lo cambio, porque digo final malo, es posible que en este final sakura se alla quedado con naruto y allan tenido a Shinachiku como estaba planeado, pero murio en el parto, entonces por eso naruto es un padre ausente y esta amargado, porque no puede aceptar que la mujer que siempre amo se alla ido, aunque le alla dejado un hijo, la segunda version de la misma teoria seria que nose porque pierrot y compania hizo ver a naruto como amargado, capas en el final que digo donde sakura murio, naruto igual esta feliz por tener un hijo de la persona que siempre amo, y enrealidad es una persona alegre como siempre lo conocimos.
2_segunda teoria: sakura no esta muerta, se quedo con naruto y tubieron a Shinachiku, pero como pierrot hizo ese capitulo final, corto las parte donde aparecia la verdadera sakura y la coloco en la parte donde la vimos, hizo desaparecer a karin, etc y fueron modificando el capitulo a su gusto y conveniencia.
las demas cosas que acompañan las teorias son:
*_la parte donde aparece sakura es enrealidad karin porque vive serca de la oficinas del hokage?, una teoria seria que es porque es una uzumaki, entonces cuando sasuke esta afuera o si es que no puede volver del todo a la aldea, naruto la cuida y a su hija tambien, encierta forma de decir, nada romantico, acordemonos que son parientes ya que son del mismo clan, por lo menos parientes lejanos, tambien podria ser porque karin tiene el mismo poder que la madre de naruto, ese de las cadenas y esta serca de las oficinas del hokage por cualquier duda o problema con algun biju o algo.
esa teoria de que los hijos de lee y hinutil se parecen? tambien acompañaria a las demas teoria, hinata se quedo con lee y tubieron 2 hijos, capas pierrot teniendo que cambiar gran parte del verdadero manga 700 e hizo un poco parecidos a bolt y la hija de hinata solo para tratar de darle un poco de coherencia.
una posibilidad tambien seria con respecto a que lee y hinata se quedaron juntos, porque vieron que amaban a las personas "equibocadas", no digo que naruto y sakura son malas personas, pero capas maduraron y vieron que nunca ivan a poder estar con ellos y entonces cuando vieron a sakura embarazada de naruto, capas se dieron cuenta que tenian que seguir adelante con su vida, y una de las cosas que los conectan a lee y hinata es neji, neji eterno rival de lee (por lo menos eso creo, sino me equiboco), y neji se sacrifico por hinata para que no le pase nada en la guerra, capas se dieron cuenta que tenian otras cosas en comun, ademas de neji y se juntaron encierta forma.
esas son todas las teorias que tengo, saludos a todos!!!
NARUSAKU 4ever!
L1onFC- Aprendiz
0
Pues asi como está rarísimo el manga 700 y se nota que NO es el verdadero, pues está hecho a drede para que se empareje o mal pegue a la película, he subido los spoilers de la la película para que vean TODAS LAS FUMADAS QUE HIZO PIERROT PARA ENCAJAR EL 700 A LA PELÍCULA...
Me corto un dedo que primero fue la peli y luego el manga. Esos de pierrot si que se opartieron las cabezas para "encajar todo"... malo pero encajado.
Me corto un dedo que primero fue la peli y luego el manga. Esos de pierrot si que se opartieron las cabezas para "encajar todo"... malo pero encajado.
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :