Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto: Se anuncia un nuevo manga para 2015
+7
ikari uzumaki
alex666
Justyouandme
Daikatsu
Septimo Hokage
Crhis Namizake
Leonardo
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Manga
Página 1 de 1.
Naruto: Se anuncia un nuevo manga para 2015
En la edición número 50 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha a salir a la venta el lunes 10 de Noviembre, el manga Naruto de Masashi Kishimoto llega a su edición final, pero además se anuncia en sus páginas un nuevo manga de corta duración de la historia que se comenzaría a publicar en primavera del 2015.
Esta miniserie será parte del proyecto Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project (Naruto: Proyecto de inicio de una nueva era). El anuncio sólo se refiere a este nuevo manga como "Naruto" y contaría una nueva historia de amistad en Konoha (aldea de la hoja).
Además, la imprenta de J Books Jump (también de Shueisha) también lanzaría una serie de novelas de otros personajes, empezando por una protagonizada por Kakashi y escrita por el escritor y novelista Akira Higashiyama, quien escribió la película Naruto Shippuden: Blood Prison.
Les recordamos que la página web de la franquicia lanzó un conteo regresivo para un nuevo proyecto que espera ser revelado para el Lunes. Seguiremos Informando,
Fuente:www.anmtvla.com
estos loquitos no han dicho nada de lo que se circula por el facebook y twitter, esto es lo que hay oficial y nada mas, esperemos que esto sea un total fake, por que jalada que kishimoto se covierta en la autora de harry potter para darle preferencia a una secundaria sobrevalorada ¬¬*
Esta miniserie será parte del proyecto Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project (Naruto: Proyecto de inicio de una nueva era). El anuncio sólo se refiere a este nuevo manga como "Naruto" y contaría una nueva historia de amistad en Konoha (aldea de la hoja).
Además, la imprenta de J Books Jump (también de Shueisha) también lanzaría una serie de novelas de otros personajes, empezando por una protagonizada por Kakashi y escrita por el escritor y novelista Akira Higashiyama, quien escribió la película Naruto Shippuden: Blood Prison.
Les recordamos que la página web de la franquicia lanzó un conteo regresivo para un nuevo proyecto que espera ser revelado para el Lunes. Seguiremos Informando,
Fuente:www.anmtvla.com
estos loquitos no han dicho nada de lo que se circula por el facebook y twitter, esto es lo que hay oficial y nada mas, esperemos que esto sea un total fake, por que jalada que kishimoto se covierta en la autora de harry potter para darle preferencia a una secundaria sobrevalorada ¬¬*
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
Re: Naruto: Se anuncia un nuevo manga para 2015
Se viene Naruto GT.
Que no mamen!..
Que no mamen!..
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
¡Muy buen aporte! Lo voy a hilar con el post que estamos haciendo para llamar a la calma.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Tampoco especifica que sea la nueva generación de hijos de los novatos + los demás... es que aun asi no me imagino a la "extraña" hija de chouji+karui en una situacion parecida al examen chunnin junto con sus amiguitos HIJ@ de sasuke, HIJ@ de hinata, HIJ@ de tenten, HIJ@ de sai, HIJ@ de juan de los palotes según el spoiler...
-----
Honestamente no me molestaría en absoluto ver Naruto New Generetion blah blah HIJ@ de quiensabequien siempre y cuando esté bien adaptado xD
-----
Honestamente no me molestaría en absoluto ver Naruto New Generetion blah blah HIJ@ de quiensabequien siempre y cuando esté bien adaptado xD
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :
Si todo termina en NH no lo veria :'c lastimarian mi kokoro hahahaha XD o quizás no acabe en nada, ni en NH ni en NS quizás...nada xD
Justyouandme- Aprendiz
0
Que no los engañen... Seguro termina asi... xDDD
Mejor final que el de Kishimoto sera... se los apuesto
Mejor final que el de Kishimoto sera... se los apuesto
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Yo les voy a ser sinceros amigos,si este manga termina Naruhuana,no voy a ver este,a menos que naruto vea a sakura a escondidas de hinata por las noches
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
en estos momentos la incertidumbre acerca del final no me deja imaginar como seria una nueva saga naruto tal vez al leer el final se pueda saber de que tratara la "nueva historia"
asuka- Aprendiz
0
Yo no he leído el manha tampoco lo quiero leer pero yo creo que deberíamos ignorar esto seguir como siempre escribiendo las historias de nuestra pareja favorita, la seríe no terminó como nos hubiera gustado pero el foro seguirá como siempre
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
ya asumido que termino en naruhina me encantaria que saliera otra temporada con naruto sufriendo por haber elegido mal y querer a sakura todavia jaja para trollear a los naruhina y para no sentirme tan triste de haber visto este final asqueroso..
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Y lo peor que esta nueva historia tratara sobres los hijos de los protagonistas, a lo cual veremos al ¿Bolt? y ¿Ensalada de tomate XD?.