NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?

+3
Crhis Namizake
alex666
luftmanenma
7 participantes

Ir abajo

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Empty Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?

Mensaje por luftmanenma Sáb Dic 13, 2014 4:02 am

Hola a todos !!
Hay algo que me ha tenido pensativa ... En el nuevo manga. qué sera del equipo 7? creo yo q no lo van a mostrar mucho pienso que veremos a naruto un poco mas "maduro" tal vez serio, a sasuke viajando por el mundo y ninguna aparicion importante de sakura Sad de hecho creo q desde la película fue relevada de su protagonismo, tengo la impresión que va a verse aun mas hinata ( este personaje nos lo meten aun mas a la fuerza) espero q no olviden a kakashi y que se explique lo que paso con taka y orochimaru como también que yamato haga su aparición... Pero como todo es fans service pienso q puede ocurrir lo peor digo si ya están emparejando a los hijos de los 9 héroes no quiero imaginar como sera este manga.
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Empty Re: Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?

Mensaje por alex666 Sáb Dic 13, 2014 5:13 am

Mas relleno... Aparecerán esporádicamente.

Me imagino que va ser como Saint Seiya omega... La gente solo simpatizaba con los legendarios y algunos dorados, la new generation fue un fracaso.

Los diversos spin offs como ese se justificación cuando se hablo de multiversos en Next dimensión.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Naruto7 Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Sakura8 Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Ns10
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Minato3 Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Pain3 Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Empty Re: Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Dic 13, 2014 6:00 am

Pues creó que terminara desperdigado.
Y Sakura ya no será relevante para la historia y creo que la Hime tampoco pues ya cumplió su misión estar con Naruto-Kum y darle hijos,
Ahora esta loco Kishi si cre que la siguiente generación superara en argumento a la original.
Ósea la franquicia de degradara por sobrexplotacion como Yu-Gi-Oh
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Empty Re: Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Dic 13, 2014 6:08 am

Ah y estoy empezando a sospechar que evitaron la canonización del NS solo para alargar más el argumento de la historia.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Empty Re: Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Dic 13, 2014 6:31 am

Ya lo estaba viendo, intentaran sacarle el jugo (o lo que quede de él) a Naruto como Franquicia sacando quien sabe que cosas como pasó con Yugioh o Ben 10 y saber que los verdaderos protagonistas (El equipo 7) fue relegado a un plano de segunda mesa por la "hime" hace que piense que Kishi ya se volvió loco, así como si nada. Y pues como dice Alex, relleno por todas partes y quieren que la gente se trague un cuento de hadas muy fumado.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Cl8LCLj Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Naruto8 Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Temari3
Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Sakura4 Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Empty Re: Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?

Mensaje por Unbroken Sáb Dic 13, 2014 9:22 am

Me siento mal por los team 7 fans, francamente.
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Empty Re: Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?

Mensaje por Leonardo Sáb Dic 13, 2014 3:21 pm

les hago el recordatorio que el nuevo manga es un spin off, hecho por otra persona, con el permiso del loco-kishi, el loco-kishi no va meter mano ya, asi que Shonen jump y pierrot ya precindieron de el, asi que no lo necesitan mas.

asi que haga o desaga esa persona, no nos debe de importar o por lo menos rompernos la cabeza y preocupación, bien dicho y citado con saint seiya omega, es un spin off y no fue canonizado a la historia original, incluso si lo dijo el mismo kurumada, que lo queria enlazar pero al final siempre no y fue mejor para todos =)
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Empty Re: Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?

Mensaje por narusaku4real Dom Dic 14, 2014 12:24 am

El equipo 7 tendrá que buscar las bolas de estrellas negras a lo largo de la galaxia, luego tendrán que volver a la tierra porque un alien con gafas de sol empezará a infectar a todo el mundo, tras eso Go... Naruto tedrá que transformarse en un híbrido entre mono y humano para derrotar al alien.

Me da que me he confundido de serie... Pero bueno... Mejor que la mierda que nos pueden ofrecer a partir de ahora me parece que es.

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Yao-ming-face-meme
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?  Empty Re: Qué sera del equipo 7 en el nuevo manga ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.