Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Dejar de ser una Dama[+17] Capitulo 7 [25/05/15]
+7
Yami
dohnarukoto_17
LevyCute
alex666
Oni
Hekyus-Kun
Jonathan Uzumaki
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dejar de ser una Dama[+17] Capitulo 7 [25/05/15]
TTnTT yo ya quería la continuación
wua que mal....
no importa vos no se desespere...
tendré que esperar..u.u
así que vos tomate todo el tiempo que necesites para pesar XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wua que mal....
no importa vos no se desespere...
tendré que esperar..u.u
así que vos tomate todo el tiempo que necesites para pesar XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
señor jonathan uzumaki desconocía este fic echo por ti pero que esta de las mil maravillas espero puedas colocar la continuación prontamente lo has dejado en la mejor parte haber donde la llevara el malote de naruto.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
¡Holaaaaaaaa, personaaas! Como ven, aquí les dejo un capítulo de esta "magnifica" historia. Okno.
Bueno, pero si es verídico que les traigo capitulo jajaja *-*, si, si ya me había tardado :/
Si se pudieron dar cuenta hace unos días deje un "aviso" diciendo que mi falta de imaginación hacia que este fic, haciendo que esperaran más.
Pero adivinen que mis queridos lectores aquí les dejare el cap *-*
Bueno espero que les haiga gustado y ahora si tanto como Mel-Chan, Miu Misaki y todos mis queridos lectores ya no tendrán que esperar tantooo, solo hasta la próxima actualización que tratare que sea pronto.
Por cierto Aduzumaki se bienvenid@ a este fic mio y espero sorprenderte mediante cada capitulo <-- Esto es para todos los lectores ya sean nuevos o que ya tienen tiempo leyendo y esperando continuación, quiero sorprenderlos con cada capitulo de esta historia, si se llega a tornar aburrida solo tienen que decírmelo enserio xD yo solo quiero lo mejor para ustedes
Espero que les haya gustado el cap, sean todos bienvenidos y gracias por leer y por la gran espera x3
Y créanme que si puse lo de las hamburgesas es porque no se me ocurrio otra cosa jaja
Nos leemos pronto
Bueno, pero si es verídico que les traigo capitulo jajaja *-*, si, si ya me había tardado :/
Si se pudieron dar cuenta hace unos días deje un "aviso" diciendo que mi falta de imaginación hacia que este fic, haciendo que esperaran más.
Pero adivinen que mis queridos lectores aquí les dejare el cap *-*
- Cap 7:
La moto de Naruto paro, levante un poco la vista y me encontré con un pequeño local, algo viejo y pequeño, con falta de color. Está comprobado, yo nunca eh venido aquí y tampoco lo he visto. Baje de la motocicleta y seguida del chico rubio, al mi parecer mi cara estaba teñida de asombro, no he dicho nada en todo el camino y ahora menos.
– Ven. – Dice mi acompañante empezando a caminar. – Hoy comeremos hamburguesas.
¿Escuche bien? ¿Hamburguesas?
Siendo sincera, nunca las he comido. ¿Una razón? Mi madre. Me siento nerviosa tanto que aún estaba parada viendo como Naruto iba a un paso semi-lento y yo lo miraba como si fuera corriendo. No podía quedarme parada viendo, así que decidí empezar a caminar, sentía que con todo el porte del mundo y la verdad era que no dudaba que lo hacía. Porque lo estaba haciendo.
No es que yo quisiera, claro. Esto ya está en mí, es como si fuera un tipo de maldición para alguien como yo, ¿me explico?
– ¿Hamburguesas? – Digo al fin algo seria cuando lo alcanzo. Si no hubiera parado él ya estuviera adentro y yo apenas a menos de medio camino.
– Si, ¿o es que quería usted algo más fuera de este mundo? No sé, ¿Cómo gusanos asados? Por ejemplo.
Eso sonó algo muy asqueroso y si fuera de este mundo.
– No, no es eso. – Era evidente que mi voz reflejaba algo de asco. – nunca he comido una hamburguesa.
– Me lo supuse. – Sonrió de lado abriendo la puerta. – Pase usted.
Ladeo un poco su cabeza señalando hacia dentro del local, un poco temerosa entre haciendo que el olor a grasa y un poco a alcohol inundara mis fosas nasales. En mi imaginación todo era distinto, el lugar era sucio, algo oscuro como de esos bares que solo hay hombres musculosos y con barba larga. Pero todo lo contrario, era un lugar limpio, con luz suficiente y la gente era… normal.
– Ehh, pero miren quien está aquí, – Una voz de alguien mayor se escucho a un costado del local. – Pero si es Naruto, ¿Pero cuando fue que saliste del internado, muchacho?
– Hace un par de días, viejo. – Dice algo… ¿alegre?
Esto es algo raro, desde que lo conocí es serio, distante, como si no quisiera que nadie se metiera en su vida ni en lo que piensa, solo con Kiba es así. Nos íbamos acercando un poco más a donde provenía la voz, haciendo que siguiera a Naruto y quedara atrás de él.
– Oh bueno siendo así, supongo que… – El señor fue interrumpido antes de que terminara la oración.
– No, no. Solo he venido por unas hamburguesas. – Y ahí está otra vez la actitud seria. No entiendo cómo es que cambia tan repentinamente de humor.
– ¿Unas? Si es que vienes solo, ¿o caso le llevaras a los holgazanes? ¿Ni eso puede hacer? – Se escuchaba como si estuviera molesto, pero reía, hace que puede que solo actué.
– No, viejo no. Vengo acompañado. – El cuerpo en el que me escondía se movió hacia la izquierda haciendo que quedara a la vista del cocinero. – Sakura, él es Reizo.
Ahora si podía ver al que parecía ser el cocinero del lugar, era alto y claramente era algo mayor, su cabello que se notaba que no estaba tan canoso era tapado por un extraño gorro blanco, todo él estaba de blanco. Sin más me dispuse a saludar a Reizo.
– Soy Sakura Haruno, – Estire mi brazo a una distancia concreta para saludarlo con la mano. – Un placer.
– Reizo Abukara. – Acepto mi mano, haciendo un leve movimiento. – El placer es todo mío, señorita. – Sonrió. – Bueno, Narutin. Por lo que veo es que vas a estar ocupado por el momento, muchacho no pierdes el tiempo, mira que acabas de salir de un internado y ya estas tratando de ligarte a una muchachita muy bonita.
Sentí como mis mejillas se calentaban, en estos momentos han de estar de un tono carmesí. ¿Cómo es que podía decir eso? No teníamos ningún tipo de relación, al parecer ni somos amigos, tal vez simples conocidos o quizás ni eso. Aun así no sé porque me sonroje. Voltee a ver a Naruto y tenía levemente el entrecejo fruncido.
– Te equivocas. Ella y yo no tenemos nada que ver con lo amoroso, – Hablo el rubio, con un tono serio. – Solo la he traído aquí porque no conocía el lugar.
– Mmm, está bien. Yo les llevare en un momento sus hamburguesas, busquen un lugar y siéntanse como en su casa.
Sin más Reizo se va sonriente a una ventana que parece estar unida a la cocina. Mientras que Naruto y yo empezamos a caminar en busca de una mesa disponible y eso no fue tan difícil. Ambos tomamos asiento en silencio.
Incomodo silencio.
– ¿A caso tienes eso llamado bipolaridad? – Pregunte, si tenía la duda. Vaya forma de romper el silencio.
– No.
– ¿Tienes alguna enfermedad con el humor? – Volví a preguntar.
– No.
– ¿No? ¿Entonces porque eres así? – No sé por qué estoy haciendo tantas preguntas, no es que yo sea así, la verdad me desconozco. Pero si vuelvo a escuchar una respuesta seria o sin significado alguno, juro que esta será la última vez que le volveré a hablar.
– ¿Ser cómo? – Se encogió de hombros.
– Con esa actitud de chico serio y poco misterioso. No te abres con nadie, solo con Kiba. Hasta se me hace raro cuando sonríes o cuando se te oye alegre. – Digo sin temor, aunque mi subconsciente me dice que puede pasar algo.
– Así soy yo. – Puso sus codos sobre la mesa y me miró fijamente. – ¿Y qué me dirá usted, Señorita Haruno?
La verdad me siento confundida, no sabía a lo que se refería. Me quede callada por unos segundos y aun me estaba viendo fijamente, hasta que decidí hablar.
– ¿Decirte cómo qué? – Fruncí un poco el ceño. – Que yo me dé cuenta de su gran problema con el humor, no quiere decir que yo también lo tenga.
– Oh tal vez lo tenga y aun no se ha dado cuenta. – Dice sonriendo de lado. – Oh que no te das cuenta que hay ocasiones donde se ve feliz y enfadada a la vez. – Suelta sin más. – Eso resulta ser algo loco también.
– Yo no estoy diciendo que sea loco. – Le grito por lo bajo, tratando de no hacer un escándalo ni verme tan histérica. – Solo que sus cambios de humor son algo repentinos, tanto que parece que usted sea bipolar.
Me incorpore un poco en mi asiento, alce un poco el mentón y cruce mi pierna con la otra. Y la maldición vuelve a mí.
– Cuando logre no comportase como una toda una dama, tal vez… tal vez, pueda saber porque soy así. – Sigue sonriendo. Por lo menos no ha cambiado su humor. – Sigue con los modales, ¿Por qué me hablas de usted, siendo que tenemos la misma edad?, se sienta correctamente y trata de que sus escrúpulos no sean expuestos.
– Así soy yo. – Dije imitando su comportamiento de hace un rato. A lo que logre que mi acompañante riera por lo bajo, pero riera.
En esos momentos Reizon llego con dos platos con lo que parecían ser las hamburguesas. Coloco con cuidado ambos platos en la mesa.
– Parece que se divierten, – Dice algo animado. – ¿algo de tomar?
– Si bueno, algo así. – Ahora fue Naruto quien hablo. Se aclaró un poco la garganta para seguir hablando. – Dos cervezas Reizon, por favor.
– Claro que sí. Ahora vuelvo.
– ¿Cómo? ¿Cerveza? – Dije un poco algo nerviosa.
– Si, cerveza.
Ambos seguíamos si tocar la comida, estábamos serios de nuevo. Sentía como enojo, tanto que podría levantarme de la mesa y salir del lugar con olor a
grasa y alcohol, aunque en todo el rato que hemos estado aquí no se me hace tan fastidioso el olor.
– Deberías empezar a comer, se enfriara. – Señalo el plato, para después meterse una papa a su boca.
– Sí, claro.
Por instinto tome unos cubiertos que estaban ahí para comenzar a comer, cuando el tenedor y el cuchillo casi tocaban el pan fui detenida por una mano. Levante mi vista para encontrarme con un semblante serio y ojos zafiro.
– Sin cubiertos. – Dice quitándomelos. – Solo toma la hamburguesa y muerde.
Veo como agarra su hamburguesa y la muerde, no una mordida pequeña, ni una mediana, fue una mordida grande, abrí un poco mis ojos por lo sorprendida que estaba, dirigí mi vista hasta mi plato y lentamente iba acercando mis manos hacia él. Tome el pan que estaba acompañado de carne, trozos de lechuga y tomate para después darle una mordida, no como la de él claro está.
– ¿Rico?
Asentí mientras masticaba y limpiaba las comisuras de mis labios con una servilleta. En eso un chico como de nuestra edad se acerca a nuestra mesa con dos botellas de cerveza. No dijo nada, el solo las dejo y se fue.
– Toma un poco, no quiero que te ahogues. – Me acerca una botella y él toma la otra.
– No pienso tomar eso. – Apunto hacia la botella con el líquido amarillento y espuma. – No lo are.
– ¿Por qué? – Muerde su hamburguesa y mete varias papas en su boca. – No te emborracharas con una. No tengas miedo.
– No me gusta el alcohol. – Volví a morder mi hamburguesa. Hasta que termine de masticar, comencé hablar de nuevo. – Claro que no tengo miedo.
– ¿Entonces quieres morir ahogada?
Bebió de su cerveza y comenzó a comer de nuevo. Y aún sigo sin entender su humor. Parece estar divertido como todo esto, ¿Qué podría hacer? No quiero morir ahogada. Es mejor que me armes de valor y tome esa cerveza. Si, si, es mi primera cerveza, he vivido rodeada de vinos finos, los cuales tampoco tomo con tanta normalidad, es verdad que no me gusta el alcohol.
Solté un suspiro, por una vez en la vida tengo que hacer algo que no venga con los modales. Ya he comido sin cubiertos ¿Qué pasara si bebo una cerveza? Agarre la botella y le di un sorbo pequeño, aun así el sabor algo amargo inundo mis papilas gustativas.
– Sabía que no querías morir. – Ríe.
– Guarda silencio…
Fue lo único que me limite a decir y de mala gana.
~~~
Ya habíamos salido del local, estábamos a punto de partir cuando sentí que el cuerpo de Naruto torcerse un poco para poderme ver.
– Nada mal para la primera vez que comes sin cubiertos. – Dice serio, para luego prender su moto. – Iremos por pasos, así que cada día que salgamos será algo nuevo para ti.
Me quede callada, me suponía que cada día sería diferente y eso me hacía sentir nerviosa ya que es evidente que a las partes que me llevara serán como desconocidas para mí. Sentí como ya estábamos en movimiento íbamos algo rápido ya que miraba como todo se quedaba atrás, sentía como nos ladeábamos cada que daba vuelta o como se paraba para hacer alto, de vez en cuando miraba por el hombro de Naruto para saber dónde estábamos pero al saber que aun estábamos algo lejos de mi casa volvía a bajar un poco mi cabeza.
¿Cómo es posible que yo este montada en una moto con un “desconocido”? Es algo loco por decirlo así, lo único que de él es su nombre y que va en la misma escuela que yo, sus padres siempre lo meten en los internados más costosos de Roma, lógicamente le gustan las motos ya que siempre que lo llego a ver anda en ella y le gusta ir a carreras ilegales… de motos, en mi punto de vista se me hace que esconde algo. Sakura Haruno, ¿Cómo es posible que aceptases a la propuesta de un desconocido para olvidarte de los modales?
Cuando salí de mis pensamientos levante mi vista y vi que estábamos a unas calles de mi casa. Claramente sentía nervios, porque se supone que debería de estar en la casa de Ino haciendo un “trabajo” el cual era mentira.
– Espera. – Dije rápidamente, que pareció más un grito. El bajo un poco la velocidad ya que el viento no era tan fuerte como hace unos segundos.
– ¿Sucede algo? – Pregunto serio y volteando su cabeza un poco.
– ¿Cómo se te ocurre voltear cuando estas manejando esta cosa? – Digo algo histérico. Suspire. – Bueno, lo que pasa es que yo debería estar en la casa de Ino.
– Mmm, creo que comprendo. – Era obvio que ignoro mi pregunta.
Bajo más la velocidad para luego dar una vuelta, eso hiso que sintiera en mi estómago como si se hubiera movido todo lo que llevaba dentro y que me aferrara más a su cintura. Aumento la velocidad y el viento chocaba contra mi cara haciéndolo un poco molesto.
– ¡Esperaa!
– ¿Podrías dejar de gritarme en mi oído? ¿Quieres dejarme sordo o qué? – ¿Soy yo o se molestó? – ¿Ahora qué es lo que sucede?
– No puedo llegar a la casa de mi amiga. – Digo ahora más bajo. Se detuvo por completo, me sentía aturdida.
– ¿Por qué no puede llegar a la casa de los Yamanakas? – Pregunto algo confundido. – Me habías dicho hace unos segundos atrás que deberías de estar en la casa de tu amiga.
Suspire. – Si, lo dije. Pero no puedo llegar ahí por razones muy obvias.
– Ilumíname entonces.
Mentir como lo había hecho con mi madre y mi amiga, si era nuevo para mí, de esa forma nunca lo había hecho, ahora no sé qué tipo de mentira era, ¿y si era grabe?
– Les he mentido. A mi madre le he dicho que iba a ir con Ino hacer unos trabajos de la escuela – Le explico manteniendo tranquilidad. – y a Ino le he dicho que iría a buscarles un regalo de aniversario a mis padres.
– Creo que me sorprendes, pensé que no eras capas de mentir, Sakura.
Bueno, ya me he escapado de mi casa por la noche, y, puede que le haiga mentido a mi madre y a mi mejor amiga para volver a salir, con el mismo chico que tengo se podría decir enfrente de mi es una locura, yo debo de estar loca para hacer esto.
– Genial. – Comenzaba a alterarme. Sé que algún momento explotare y diré muchas cosas que no quiero ni debo decir por culpa de él. – ¿Qué puedo hacer?
Escuche como el motor volvió a encenderse y como estábamos en movimiento de nuevo.
– ¿A dónde vamos? – Le pregunte muy pero muy dudosa
– A mi casa. – Hiso una pequeña pausa. – Es evidente que no puedo llevarte en mi preciada moto hasta tu casa y tampoco puedo llevarte a la casa de tu amiga ya que ella ha de estar pensando que estas una de las tiendas más costosas de Dolce & Gabbana o Chanel.
No eran los lugares a donde iría precisamente para regalarles algo a mis padres, pero bueno creo que me está dando buenas opciones y se lo agradecía mentalmente.
– Tendrás razón.
Llegamos a su casa en silencio, decidí no hablar de camino a su casa y al parecer el también había decidido eso. No se me hacía que ir en una moto hablando era agradable, con el ruido del aire y de los carros que pasaban enseguida de nosotros me bastaba para quedarme sorda durante unos minutos después de bajar.
Entramos por la puerta trasera de su casa, Naruro apago la moto, baje con cuidado para que él pudiera hacerlo después de bajar una patita para que la moto no se callera. El patio trasero de su casa era grande y bonito, tenía mucho verde, unas cuantas tumbonas/sillas playeras enseguida de una piscina y una mesa con sombrilla cerca de la entrada que parecía llevar hacia la cocina. El rubio camino hacia otra puerta que aparentemente es una cochera, se abría lento y poco a poco se podían ir viendo unos coches.
– Vaya, que tienes muchos coches. – Dije sorprendida.
– Es normal. – Contesta encogiéndose de hombros. – Minato Namikaze, dueño de empresas automotrices.
Su voz sonaba con pereza, como si estuviera enfadado de lo que hiciera su padre. Me imagino que pronto el tomara el lugar de su padre, haciéndose cargo de todas las empresas que hay en roma y las internacionales.
– Por lo que veo no te agrada tanto el trabajo de tu padre.
– Lo que no me agrada es que yo tomare su lugar en algún futuro. – Dice parcialmente con enojo en su voz. Se acercó a una caja no muy grande y tomo unas llaves, apretó un botón del pequeño control haciendo que se destrabara el seguro y prendieran las luces de un auto gris. Me abrió la puerta del copiloto. – Suba señorita.
Como me imagine era eso lo que no le agradaba. Tal vez por eso es rebelde y no les hace caso a sus padres ni va a las reuniones. Porque simplemente no le agradaba que el seria el próximo en estar igual.
– Grazie. – Le digo con una sonrisa. Y no recibí ningún tipo de respuesta.
Ya era la segunda vez que abría una puerta para mí. Y se sentía raro viniendo de él. Dio la vuelta al coche hasta llegar a la puerta del conductor para subirse, en cuanto subió encendió el carro haciendo que rápidamente avanzara. Era un modelo bonito y algo pequeño, los asientos eran cómodos todo el coche por dentro era cómodo o será que yo ya necesitaba estar en algo encerrado.
En un par de minutos estábamos enfrente de mi casa. Mi respiración se hacía más rápida, mi madre conocía el carro del chofer de Ino y este ni se le parecía.
– Bueno, aquí está en su casa. Hasta mañana. – Dijo sin más.
– Hasta mañana. – Dije bajando.
Cuando baje el coche arranco y yo fui directo a la entrada, abrí la puerta para entrar, para mi suerte no había nadie en la sala de estar, suelto un suspiro y comencé a adentrarme hacia la cocina. Y como era costumbre me encuentro con Aiko.
– Boun pomeriggino, señorita. – Saludo como todos los días.
– Boun pomeriggio, Aiko. – Le devolví el saludo. – ¿Se encuentra mi madre?
– Se ha ido a su habitación, la señora dijo que no se sentía muy bien y que trataría de descansar. – Me explica mirándome un poco seria.
– Grazie, Aiko. – Le digo para después dirigirme hacia la habitación de mi madre.
– Señorita, también bien ha dicho que nadie quiere que la moleste.
–Oh, bueno, está bien. – Digo algo confundida y cambiando la dirección hacia mi habitación.
Tal vez si se sienta realmente mal para que pida que nadie la moleste, ha de tener uno de esos dolores de cabeza que le da de vez en cuando. Ya estando en mi habitación cierro la puerta para después sentarme en mi cama, mi mente estaba procesando todo y nada a la vez.
Pensándolo bien, creo que la seriedad de Naruto nunca cambiara o tal vez necesita más confianza para poderse abrir. Su despedida fue igual a la de la noche de la carrera pero ahora no había ni un mensaje que la acompañara después.
Bueno espero que les haiga gustado y ahora si tanto como Mel-Chan, Miu Misaki y todos mis queridos lectores ya no tendrán que esperar tantooo, solo hasta la próxima actualización que tratare que sea pronto.
Por cierto Aduzumaki se bienvenid@ a este fic mio y espero sorprenderte mediante cada capitulo <-- Esto es para todos los lectores ya sean nuevos o que ya tienen tiempo leyendo y esperando continuación, quiero sorprenderlos con cada capitulo de esta historia, si se llega a tornar aburrida solo tienen que decírmelo enserio xD yo solo quiero lo mejor para ustedes
Espero que les haya gustado el cap, sean todos bienvenidos y gracias por leer y por la gran espera x3
Y créanme que si puse lo de las hamburgesas es porque no se me ocurrio otra cosa jaja
Nos leemos pronto
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
bueno otra vez con la duda que esconderá naruto que no quiere que sakura sepa eso esta raro y algo le debió haber pasado para que tenga ese odio a su familia por más que no quiera hacerse cargo de la automotriz, creo que aiko ya sospecha de las saliditas de sakura en fin espero puedas continuarlo pronto.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Me gusto la conti... con las hamburguesas y las cervezas :v
Aunque Naruto parece ser bastante serio.
Aunque Naruto parece ser bastante serio.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2