Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Dejar de ser una Dama[+17] Capitulo 7 [25/05/15]
+7
Yami
dohnarukoto_17
LevyCute
alex666
Oni
Hekyus-Kun
Jonathan Uzumaki
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dejar de ser una Dama[+17] Capitulo 7 [25/05/15]
Hola Fans del NaruSaku, se que algunos están algo dolidos y enojados por el final que obtuvo Naruto, así como yo lo estoy aun y no lo puedo superar, pero no por eso dejaremos de escribir de nuestra pareja favorita ¿verdad? Al menos yo no lo dejare de hacer, hay que seguir defendiendo el NaruSaku, seguir apoyándolo, y permitir que siga viviendo en nuestros corazones. ¡Y QUE VIVA EL NARUSAKU!
Aquí les traigo, un Fic, hecho por mi. Aun esta en proceso.
-En algunas ocasiones tendrá vocabulario fuerte.
-Tendría algunas palabras en Italiano y quizás Francés también. Quizás no siempre y pondré las mas "fáciles" pero las tendrá.
-Algunas cosas que salgan en el Fic (Lugares, etc, etc.) Serán verídicos.. otros no.
-Es el primero que escribo y estará algo corto el primer capitulo así que no se enojen conmigo
Pues aquí les dejo la pequeña sinopsis y el primer capitulo
Espero que les haya gustado y se que es muy corto, pero luego comenzaran los capítulos mas largos lo prometo :c
Saludos
Aquí les traigo, un Fic, hecho por mi. Aun esta en proceso.
-En algunas ocasiones tendrá vocabulario fuerte.
-Tendría algunas palabras en Italiano y quizás Francés también. Quizás no siempre y pondré las mas "fáciles" pero las tendrá.
-Algunas cosas que salgan en el Fic (Lugares, etc, etc.) Serán verídicos.. otros no.
-Es el primero que escribo y estará algo corto el primer capitulo así que no se enojen conmigo
Pues aquí les dejo la pequeña sinopsis y el primer capitulo
- Sinopsis:
- Ya estaba harta de lo mismo, no poder hacer cosas que otros hacían, hacer todo lo posible para que salga perfecto, tener moderación para algunas cosas, no poder expresarse al 100 % por las estúpidas reglas de una Dama.
Sakura Haruno era hija de unas de las familias de la alta sociedad de Roma.
Su madre es una obsesionada por las “reglas” de ser una Dama. Hasta que un día Sakura conoce al menor de los Uzumaki’s, un chico rebelde que no le hace caso a sus padres, llevado a los internados más costosos toda Roma, pero nada funciono. Con el descubrirá cosas nuevas, aventuras, sueños, podrá hacer cosas que no hacía. Pero nunca pensó que se enamoraría del chico malo de Roma.
- Capitulo 1:
- Mi madre es una obsesionada con los modales, para ella todo tiene que ser perfecto. Desde lo que vistes asta tu forma de ser. Jamás pensé que me tocaría tener una vida así, llena de reglas, de obligaciones, hacer todo lo que te digan, usar ropa elegante, ir a fiesta de té, a reuniones importantes, ser siempre educada en cualquier momento, caminar y sentarse derecha, tener las piernas juntas, dar pasos cortos, hablar con seriedad, no gritar, no correr, no hablar de más, ser educada en la mesa y no subir los codos en ella, beber moderadamente, y para mi madre hay muchas más reglas.
¿No podre ser libre de estas reglas, algún día? ¿Nunca podre correr, brincar, gritar, comer en exceso, reír fuerte? Si se puede, pero para mi madre esto sería como una falta de respeto. Una falta a la moral. Todo esto se me hace una exageración.
-Hay Mebuki, ya no sé qué hacer con mi hijo.- Dijo Kushina, unas de las amigas de mi madre.- Es todo un rebelde, no me hace caso, hablo con él y me ignora completamente. No nos a compaña a las reuniones importantes de Minato, no va a las fiestas que nos invitan, se la lleva en las calle hasta tarde. No sé qué hacer con él.
-Kushina querida, ¿porque no se van a los extremos?-Dijo mi madre un poco sorprendida.
-Ya lo hemos mandado a internados, Minato ha hablado con él y nada de eso ha funcionado. De hecho acaba de llegar de un internado como te lo comente.
-Vaya.
La mujer se miraba desperrada. No sabía que Kushina tuviera un hijo, ¿Qué rayos estoy haciendo? ¿Es de mala educación escuchar una conversación a escondidas? Que va si solo pasaba por aquí y me quede quieta en este lugar, precisamente de tras de una pared que al doblar da con la sala de estar, ¿coincidencia? Quizás, solo iba pensando y de repente me quede parada aquí.
-Señorita Sakura- Di un brinquito al escuchar mi nombre, voltee lenta mente para ver quien me hablaba.
-Vaya, Helen, me has asustado.- Dije poniendo mi mano derecha en mi pecho.
-Lo siento, señorita. Pero como la vi hay parada, con la vista perdida, pensé que le pasaba algo.
-No, no, Helen. Nada de eso. No te preocupes, estoy bien.
-Está bien, señorita. Si me ocupa solo llámeme.
Helen se dio la vuelta y se fue, yo solo asentí para mis adentros. Era hora de ir a la sala de estar con mi madre y su compañía. Me incorpore de nuevo y avance hacia la sala de estar, ella y Kushina estaban hablando pero no les tomaba tanta importancia.
-Buenas tardes, Kushina, madre.-Dije viendo a mi madre, quien me miraba con un semblante serio.
-Sakura, ¿Cómo has estado?- Kushina se levantó rápidamente con toda la elegancia del mundo y me saludo con dos besos en las mejillas.
-Muy bien, grazie, ¿y usted como ha estado?- Dije sentándome, recordando todo como siempre: Espalda recta, piernas juntas y manos en las rodillas. Kushina volvió a su lugar.
-Muy bien, querida. ¿Acompañaras a tu madre a la fiesta?- Me pregunto, con una sonrisa en su rostro. Kushina es una mujer muy hermosa, con su cabellera roja y larga, sus ojos son de color violeta curiosamente.
-¿Fiesta? ¿Qué fiesta?- Pregunte curiosa.
-Kushina ara una fiesta, para darle la bienvenida a su hijo.- Mi madre me volteo mirar.- Y claro que ahí andaremos, ¿verdad, Sakura?
-Sí, claro, ahí estaremos.- Asentí dando la mejor de mis sonrisas.
-Sera este viernes. A partir de las 8:00 de la noche, si quieres puedes llevar a una de tus amigas.- Kushina se levantó de su asiento, y mi madre y yo también.- Bueno, Mebuki, muchas gracias por recibirme y por la taza de té.- Le dio dos besos en la mejilla.
-No es nada, querida, siempre serás muy bien recibida.
-Grazie Mebuki- Se giró hacia mi.-Sakura, te ves hermosa. Arrivedeci.- Me dio dos besos en las mejillas también.
-Grazie, Kushina. Tú también te vez hermosa. Ciao, per ora.- Le sonrió.
Veo a mi madre y a Kushina acercarse a la puerta, trato de irme rápido para mi habitación para evitarme un sermón de mi madre, pero por lo que veo, no logro salvarme.
-El viernes será la bienvenida del menor de los Uzumaki’s.- Me miraba y se acercaba. Yo solo me volví a sentar.
-Claro, es lo que acabo de escuchar.
-Necesitamos unos vestidos, saldremos a comprar unos más tarde- Dijo poniendo su dedo índice en su barbilla.- ¿Si recuerdas lo que tienes que hacer en una fiesta como esta, verdad? Oh si gustas podemos tomar una pequeña lección.
-Madre, ya se todo lo que tengo que hacer en una fiesta, reunión, cuando tomamos té y hasta de más, y si no me dirás nada más, estaré en mi habitación. Con tu permiso madre.
Sin más me levante, subí las escaleras y me dirigí a mi habitación. Me en cerré ahí, era como mi guarida, aparte de que esta enorme. Donde mis secretos están a salvo, es el único lugar donde pretendo ser quien quiero ser y dejar a un lado los modales y por un momento dejar de ser una dama.
Espero que les haya gustado y se que es muy corto, pero luego comenzaran los capítulos mas largos lo prometo :c
Saludos
Última edición por Jonathan Uzumaki el Lun Mayo 25, 2015 7:47 pm, editado 8 veces
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
Re: Dejar de ser una Dama[+17] Capitulo 7 [25/05/15]
n.n se ve interesante y me gusta mucho, espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Hola.
Se ve interesante, ya quiero leer como rompen las reglas ese par.
Espero la continuación.
¡Saludos!
Se ve interesante, ya quiero leer como rompen las reglas ese par.
Espero la continuación.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Pinta interesante el fic...
Conti
Conti
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Holaaa chicos, ¿como están? Bueno pues aquí les traigo el segundo capitulo de "Dejar de ser una Dama". Espero que les guste.
Espero que les haya gustado. Saludos, nos leemos luego
Somos una comunidad, como una familia, hay que apoyarnos, en subidas y bajadas tenemos que estar juntos y salir adelante, nunca darnos por vencidos. Somos NaruSaku’s y eso nadie lo cambiara.
- Capitulo 2:
- Cap. 2
-¿Irán a la fiesta de los Uzumaki’s?- Pregunto mi mejor amiga. Ino Yamanaka.
Ino era una chica alta, de rubia cabellera, sus ojos eran de color azul celeste, tiene un cuerpo muy bien definido, hoy llevaba puesto un jean de mezclilla azul, una blusa blanca, una mascada beige, zapatos bajos, lentes de sol y su bolso del mismo color de esta. Con ella era otra persona, nunca dejábamos los modales a un lado, pero tan siquiera podemos hablar normales entre nosotras, pero podíamos expresarnos con un poco más de libertad estando solas.
-Mi madre ya ha comprado todo para la fiesta.- Le contesto, un poco seria.
-¿Tu padre ira?
-Al parecer si, ¿y el tuyo?
-Si alcanza a llegar, sí.
-Vaya.
El carro en donde íbamos se detuvo, el chofer se bajó y abrió la puerta inmediatamente. Un hombre alto, de unos 28 años de edad, con traje negro apareció por la puerta.
-Señorita Haruno, hemos llegado.
-Ciao, Sakura. Arrivedeci.-Se despide Ino, dándome dos besos en la mejilla y un abrazo.
-Arrivedeci, Ino.- Digo saliendo del auto y dirigiéndome hacia la gran mansión de mis padres.
Abrí la gran puerta de madera y entre. Camine hacia la sala de estar, ahí estaba una de las amas de llave, limpiando los muebles, en cuanto sintió mi presencia dejo de limpiar y me miro.
-Buenas tardes, señorita Sakura, ¿Cómo le ha ido en el colegio? ¿Necesita algo?
-Aiko, buenas tardes. Me ha ido muy bien, ¿y a usted, como le ha ido?- Dije con una sonrisa, camine un poco hacia la derecha para poder acercarme a las escaleras.- ¿no has visto a mi madre, Aiko?
-Está en el patio, señorita.
-Grazie, Aiko.
Cuando me retire Aiko volvió a sus deberes y yo me dirigía hacia donde estaba mi madre, antes de salir me incorpore muy bien, tratando de prepárame para hacer mi gran papel de una Dama. Ahí estaba ella, sentada en una de las mesas con sombrilla, tomando un vaso de jugo de naranja. Me fui acercando hasta que me vio.
-Hola, hija. ¿Cómo te ha ido en el colegio?- Pregunto levantándose de la silla y dándome dos besos en cada mejilla.- Toma asiento por favor.
-Hola madre. Me ha ido muy bien- Sonreí- ¿y mi padre?
-Aun no regresa de su viaje- Dijo mi madre tomando un sorbo de su jugo.- Pero regresara antes de la fiesta.
Mi padre es un gran empresario de Roma muy conocido, tiene empresas internacionales y viaja mucho, a veces nosotras también tenemos que viajar con él, pero eso no es muy seguido. Cuando no está viajando, se la pasa en su despacho, en su empresa o disfruta su descanso con nosotras.
-¿Y ya estas lista para la fiesta?- Pregunto un poco seria.
-Si-Conteste de igual forma. Sabía que esta pregunta pasaría a algo más.
-Hay que llegar puntuales.
-¿Y mi padre?
-Ira con nosotras- Dijo tomando otro pequeño sorbo de su jugo de naranja.
-Pero acabas de decir que todavía no llega de viaje- Dije algo confusa.- Y eso significa que llegara tarde o al día siguiente.
-La junta termino hoy. Tal vez llega dos o tres horas antes.
-Eso espero- Digo en un susurro.
-¿Dijiste algo?
-No nada, madre.- Dije ocultando lo mejor que pude de mi nerviosismo.- Iré hacer mis deberes. Con tu permiso madre- Mentí.
-Está bien, hija. Ciao.
Me levante de la silla y fui directamente a mi habitación, guarde mi bolso y me senté enfrente el espejo de mi cuarto y empecé a cepillarme mi cabello, era largo y de color rosa extrañamente, me lo agarre en una coleta y varios peinados, me mire en diferentes puntos, ponía mi semblante serio, sonreía, hacia pucheros y de repente solté una risita por lo que estaba haciendo. No tenía ni idea de que hacer de aquí a la hora de la fiesta, faltaban casi 4 horas y no quería estar hablando de cosas aburridas con mi madre, no tenia deberes que hacer. Caminaba por mi habitación hasta que se escucharon unos golpes.
-Adelante- Dije un poco bajo.
-Buon pomeriggio, principessa-Me sorprendí al oír la voz de mi padre al abrir la puerta.
-Boun pomeriggio, padre-Me acerque a él y lo abrase, desde hace días no lo miraba y lo extrañaba demasiado. Le di dos besos en las mejillas. Sonrió.
-¿Cómo está mi principessa?- Dijo mirándome a los ojos.
-Muy bien, grazie-Dije aun con la sonrisa en mi rostro- ¿y usted como esta? ¿Cómo le fue en su junta de negocios?
-Muy bien-Sonrió.- ¿y tu madre?
-En el patio trasero- Le conteste, se sentó en mi cama y yo lo seguí.
-Oh. Y ¿Así que hoy iremos a la mansión de los Uzumaki’s a la bienvenida?- Pregunto mirándome.
-A si es- Asenti- Kushina vino el miércoles por la tarde a darnos la invitación personalmente.
-Vaya. ¿Conoces al menor de los Uzumaki’s?- Pregunto mi padre con duda.
-No. ¿Y usted?- Dije de igual forma.
-No- Rio un poco.- ¿Esto es raro, no?
-Si un poco.
La puerta se abrió un poco y se vio que Aiko se asomó un poco.-Señor Kizashi, perdone por interrumpir de esta forma- Hiso una pequeña reverencia.- Pero es que tiene una llamada.
-No importa Aiko- Dijo mi padre.- Grazie, ahora mismo la atiendo.
-Señorita. Señor- Fueron las últimas palabras de Aiko y se retiró.
-Disculpa hija- Me dio un beso en la frente.-Ahorita hablamos.
-No te preocupes, padre- Le sonreí.-Arrivedeci.
-Es mejor que te vayas alistando, luego llegaremos tarde.-Dijo riendo y salió.
-Lo tomare en cuenta, padre.
Me tumbe en la cama y me quede mirando el techo durante un par de minutos, cuando creí que era hora de empezarme alistar me fui al cuarto de baño que está en mi habitación. Me di una ducha, estaba sacando el vestido que me pondría, los tacones y accesorios.
Ya estando lista baje a la sala de estar, en mi mano llevaba un pequeño bolso, mi madre estaba con mi padre en la sala de estar, estaban charlando animadamente hasta que me vieron, mi padre se levantó del sillón y me tomo de las manos.
-Pero mírate, te vez hermosa, principessa- Dijo mi padre dándome un vuelta.
-Grazie, padre-Dije sonriendo.
-Sera mejor que nos vallamos, Sebastián nos está esperando afuera, querida- Mi padre le dio el brazo a mi madre y de otro brazo estaba yo.- Serán el centro de atención en la fiesta, están hermosísimas las dos.
-Grazie, querido- Dijo mi madre con una sonrisa- Tu también te vez muy apuesto.
-Pero no más que ustedes.
Me mantuve callada todo el camino, mis padres iban hablando por todo el camino y yo solo miraba por la ventana ignorándolos olímpicamente. Moría por gritarle a Sebastián que acelerara para llegar de una vez a la mansión de los Uzumaki’s pero me contuve. Ya quería que todo esto se acabara de una vez por todas y todavía no llegábamos.
Después de unos minutos, al fin llegamos, el chofer nos dejó en frente de la puerta, nos abrió. Baje del coche y tuve que incorpórame mejor, levante un poco la barbilla, me puse derecha, y daba cortos paso al lado de mi padre. Él nos abrió la puerta y nos dejó entrar como el caballero que siempre ha sido. Cuando entramos nos inundó la música clásica, el ambiente a fiesta fina, por el lugar se miraba poca gente, se nota que nomás invitaron a los conocidos. Movía mi mirada disimuladamente para encontrar a Ino. Pero mi objetivo no fue localizado.
Mi madre aún estaba de lado mío junto con mi padre, que cuando pasaba algún empresario lo saludaban con un estrechamiento de manos, caminamos un poco más al centro de la casa y vi cómo se acercaba Kushina y su esposo. Vaya. Nunca avía visto a Minato Namikaze en persona, nunca tuve la oportunidad de verlo, porque casi siempre estaba de viaje. Era apuesto, alto, su cabello era rubio y un poco largo, sus ojos eran de un azul intenso y una perfecta sonrisa, llevaba un traje muy elegante hecho a su medida y de su brazo llevaba a su hermosa esposa que llevaba un vestido morado de noche.
-Mebuki- Dijo Kushina dándole dos besos en la mejilla a mi madre.-Sakura.-Dijo repitiendo lo mismo conmigo.- Se ven muy hermosas amabas- Kushina sonrió.
-Grazie, Kushina. Tú también te miras muy hermosa.- Dijo mi madre devolviéndole la sonrisa.
-Kizashi.-Dijo Minato sonriendo y estirando la mano para saludar a mi padre.- Un gusto volver a verte.
-Minato. El gusto es mío.- Mi padre sonrió y estrecho la mano con Minato. Después de esto los dos se alejaron un poco.
-Vaya. Estos hombres ya empezaran a hablar de negocios.-Negó Kushina con la cabeza, volvió la mirada hacia nosotras.- ¿Gustan Champagne?
-Claro.
Seguimos a Kushina a unas de las mesas con aperitivos, y tomamos una copa de Champagne cada una, yo le di un pequeño sorbo, y la deje disimuladamente en una mesa. Mi madre entablaba una conversación con Kushina y cuando era necesario hablaba o cuando me lanzaban miradas sonreía, ya me estaba agobiando estar aquí. Hasta que escuche a mi salvación.
-Buonanotte. Kushina, Mebuki- La voz hiso una pausa.- Perdón por la interrupción pero, ¿me puedo llevar a Sakura un momento?
-Buonanotte, Ino.- Dijeron Kushina y mi madre al unísono.- No hay ningún problema.- Dijo mi madre sonriendo.
-Grazie. Ahorita volvemos.
Ino y yo nos alejamos del lugar donde estaba mi madre, Kushina y ahora también se avía integrado la mamá de Ino. Cuando estuvimos lo bastante lejos hable.
-Pensé que me ivas a dejar aquí.-Dije un poco molesta.
-Perdona, Sakura. Sabes que nunca aria eso, solo que mi padre se retrasó.
-¿Siempre si vino?- Pregunte.
-Sí, mira.- Apunto disimuladamente donde estaba su padre, y casaualmentente
estaba con el mío, Minato y varios empresarios más.
-Ya estoy harta Ino. Pensé que nunca llegarías a salvarme de las pláticas.- Dije señalando con la cabeza hacia donde estaba mi madre y más señoras.
-Vamos, no es para tanto, ¿o sí?- La mire con una mirada de enfado.-Okey, ya perdón. Y cambiando el tema. ¿Lo has visto?
-¿Al menor de los Uzumaki’s?- Ella asintió- No, no lo eh visto. Ni me lo han presentado.
-¿En serio?
-En serio.
-Vaya.
-Necesito un poco de aire fresco.-Dije poniéndome un mecho de mi cabello tras de mi oreja.
-Sube al balcón ahorita te alcanzo, iré con mi madre un momento.
- Esta bien.
Cada quien tomo su camino diferente, yo hacia las escaleras e Ino hacia donde estaba su madre. Subí las escaleras, buscando el balcón y rogándole a dios de que no estuviera ocupado. Y creo que ha escuchado mis plegarias, en cuanto entre al balcón, me acerque hacia la barandilla de vidrio y fierro.
-¿Cuánto más tardara esto?- Solté un suspiro.
-Por lo que veo, a la señorita tampoco le gustan este tipo de fiestas.- Al escuchar esa voz ronca me asuste y voltee un poco rápido y vi a un chico alto, de cabello rubio y ojos azul zafiro, traía unos Jeans de mezclilla gris, una camisa de vestir blanca, una chaqueta de cuero negra, y unos zapatos negros, su cinto se notaba ya que traía su camisa fajada, estaba apoyado en la pared enseguida de la puerta. No era ropa elegante como para la ocasión, pero se miraba muy apuesto.
-¿Quién eres?- Pregunte.
-Oh, lo siento, perdone por mis modales.-Dijo irónicamente, dándole una última calada a su cigarrillo y tirando por ahí el filtro.- Mi nombre es Naruto Uzumaki, el causante del porque usted está aquí, ahora mismo.
¿En serio? ¿Él es el menor de los Uzumaki’s? Vaya.
Espero que les haya gustado. Saludos, nos leemos luego
Somos una comunidad, como una familia, hay que apoyarnos, en subidas y bajadas tenemos que estar juntos y salir adelante, nunca darnos por vencidos. Somos NaruSaku’s y eso nadie lo cambiara.
0
Y ya se encontraron Naruto y Sakura...
Se pone interesante
Conti
Se pone interesante
Conti
alex666- Clan Genbu
22855
Posesiones :
Konichiwa chicos, aqui les dejo la continucion, espero que les agrade. Nos leemos pronto. Saludos
- Capitulo 3:
- No sabía que decir, me quede viéndolo un momento. Vaya sorpresa, nunca me imaginé que el hijo de Kushina y Minato fuera algo… diferente.
Gire mi cabeza y aclare mi garganta.
-Mucho gusto... yo-Fui interrumpida.
-Eres Sakura Haruno. Lo sé.-Sonrió.
-Nuca te había visto antes.- Le digo seria, volviendo a recargarme en la barandilla. El hiso lo mismo.
-Es porque nunca he estado aquí, ¿quizás?- Volteo a mirarme. Pero yo seguía mirando hacia al frente.
-Sí, quizás.- Dije encogiéndome de brazos, sin darle tanta importancia. Sentí como me quitaban mi pequeño bolso de la mano.- Hey, ¿pero qué haces? Dámelo.
-Yo sé que no te agrada estar tanto en fiestas como de este tipo.-Dijo tomando mi móvil y tecleando algo. Trate de quitárselo pero dio unos paso atrás para no alcanzarlo.- Llámame cuando quieras dejar los modales por un lado o violar las reglas.
Me dé volvió el móvil, me guiño el ojo y salió por la puerta del balcón. Las palabras “Dejar lo modales a un lado o romper las reglas” aun resonaban en mi cabeza, era una “propuesta”… tentadora. Mire hacia el jardín de la mansión y vi que paso él en una Bugatti negra. Unos segundos después, sentí la presencia de alguien y voltee hacia atrás encontrándome con Ino.
-Vaya, Sakura, te perdiste de la presentación rápida, muy rápida del menor de los Uzumaki’s.-Dijo sorprendida haciendo una pausa.- Saludo a su madre, a nuestras madres dijo que lo disculparan pero que necesitaba salir, Kushina se quedó un poco fuera de lugar, y él se fue directamente con su padre y a los segundos se retiró. Kushina un poco apenada también se disculpó.
-Vaya, pobre Kushina.-Dije poniendo una de mis manos en mi pecho. No es por ser hipócrita pero no me lo imaginaba así.- Pero la verdad es que, si me tocó ver menor de los Uzumaki’s.
-Se llama Naruto.- Dijo mi mejor amiga.- ¿Y qué te dijo?
-Lo sé. Nada interesante,- Conteste sin importancia- Hasta se portó algo… amable.
-Es muy parecido a Minato. Muy apuesto también.- Vaya creo que las dos nos dimos cuenta de eso. Ino se acercó a la puerta.- Sera mejor que bajemos.
-Sí, vamos.
Ya que estuvimos abajo aún se escuchaba la música. Nos encontramos con Ten ten. Se acercó a nosotras.- Buonanotte, chicas.
-Buonanotte, Ten ten- Dijimos Ino y yo al unísono. La saludamos con dos besos en la mejilla y pregunto:
-Y ustedes, ¿alcanzaron a ver al hijo de Kushina y Minato?
-Si. Pero solo un momento- Dijo Ino.
-Fue algo así como, entrar saludar e irse.- Dije tomando una copa de Champagne del mesero que iba pasando.
-He escuchado varias cosas de él, pero no sé si sean verdad.-Ten ten también agarro una copa.
-Aun así, al parecer ira al mismo colegio que nosotras.
-¿En serio?- Le di un sorbo a mi Champagne y mire a Ino.
-Eso dijo Kushina cuando tú estabas en el balcón.
-Tu madre viene hacia acá, Sakura- Dijo Ten ten. Rodee los ojos y sonreí para voltear a ver a mi madre.
-¿Qué pasa madre?-
-Buonanotte, chicas. Sakura, hija, solo vengo a decirte que, ya nos retiraremos.-Dijo mi madre y se retiró.
-Ciao, per ora, chicas.- Dije dándole dos besos en la mejilla a cada una.
-Per ora, Sakura.- Dijeron al unísono mis amigas.
Ya que nos despedimos de Minato y Kushina, salimos a esperar a Sebastián para irnos a casa. El camino fue algo igual de largo, soy yo o es que el chofer estaba manejando muy lento.
-Ese chico sí que es un desastre,-Escuche decir a mi madre- ¿Viste su forma de vestir para la ocasión?
-Vamos, querida.
-No tiene nada de educación. Sus padres organizaron una fiesta para su bienvenida y se fue así sin más.
Hasta yo aria eso. Madre deberías entender que estas fiestas son algo aburridas para nosotros.
-No debe de ser tan malo, madre.- Dije encogiéndome de hombros.
-¿No puede ser tan malo?- Dijo abriendo un poco más sus ojos.- Eso es una falta de respeto. ¿Dónde quedaron los modales de este chico?
-Cariño, creo que estas exagerando un poco.- Dice mi padre poniendo su mano en el hombro de mi madre para tranquilizarla.
-Por cierto, Sakura, ¿dónde estuviste todo ese tiempo?-Pregunto mi madre curiosa.
-Fui al tocador y luego al balcón-Hice una pausa y voltee hacia la ventanilla del coche.-Necesitaba aire fresco.
-Está bien- Soltó mi madre.
Después de esto, ignore toda la charla de mis padres, llegamos a casa, me despedí de mis padres y subí a mi habitación. Me quite el vestido rojo que me había puesto, era largo y tenía una abertura en la pierna izquierda, lo combine con unos tacones altos plateados y accesorios del mismo color. Me desmaquille y me puse mi pijama, tome mi móvil y busque entre los contactos hasta que lo encontré, ahí estaba su número, observe su nombre algunos minutos pensando en lo último que me había dicho. Sería interesante romper las reglas. Pero mi subconsciente decía que no, que todavía no era el momento de hacerlo.
Deje mi móvil en la mesita de noche y me acosté a dormir. Mañana me esperara un día muy largo, con desayunos elegantes después de tomar una clases de yoga, quizás ir al spa con mi madre, fiestas de té, y muchas cosas más. Es algo así como la rutina de todos los fines de semana.
~O~
Ya era lunes, el fin de semana había pasado rápido, para mi buena suerte. Me empecé a alistar para irme al colegio, me puse un jean blanco con una camisa verde agua y unos zapatitos bajos de color plateado con accesorios del mismo color. Tome mi bolso y baje hacia la cocina.
-Buongiorno, señorita. ¿Qué le sirvo?
-Boungiorno, Aiko. Dame un vaso con jugo de naranja solamente.
Aiko fue directamente al frigorífico y saco una jarra de jugo natural. Me senté a esperar a que Aiko me diera el vaso con jugo.
-Aiko, ¿sabes si Sebastian ya tiene el coche listo?- Pregunte. Aiko me dio el vaso con jugo.-Grazie.
-Sí, fue a dejar al señor a su oficina y regreso por usted para llevarla al colegio.-Dijo poniendo un plato con tostadas, tome una y le di un pequeño mordisco.
-Grazie, por el desayuno, Aiko. Per ora- Dije saliendo de la cocina y yendo hacia afuera.
-Per ora, señorita.
Afuera estaba Sebastián esperándome, cuando me vio abrió la puerta trasera para que subiera y poder marcharnos.
-Buongiorno, señorita.
-Buongiorno, Sebastián.
Sebastián cerró la puerta y se dirigió hacia el volante para poder irnos, él es de pocas palabras, es raro que hable con alguien, incluso de su mismo trabajo. Con el único que ha hablado es con mi padre y de vez en cuando con Helen. El día estaba nublado, tal vez llovería, algo normal para el mes de Noviembre. Cuando llegamos a la escuela, como era de costumbre Sebastián abrió mi puerta y se marchó, cuando entre a colegio mire a Ino platicando con Ten ten. Me acerque y las salude.
-Si es verdad, el menor de los Uzumaki’s está aquí.- Dijo Ten ten.
-Se llama, Naruto, Ten ten.- Dijo Ino mirándola.
-¿Por qué tanto interés?- Pregunte.
-Casi siempre está en internados muy costosos.
Al terminar de escuchar la oración que dijo Ten ten, paso por enseguida de mí. De nosotras.
-Buongiorno, Sakura Haruno.- Estaba algo retirado y aun si escuche que me saludo. Iba con Kiba Inuzuka.
Pase desapercibida y no dije nada, no me detuve y me mantuve callada, mis acompañantes me miraron confusas, pero no dijeron nada. Por ahora.
-Naruto Uzumaki te ha saludado.- Ino rompió el silencio.
Silencio, oh querido silencio ya te extraño.
-¿Se conocen?- Pregunto Ten ten con curiosidad.
-No.
-Solo se lo topo en el balcón de la mansión el viernes.- Ino y su bocota. Hablar de más no es propio de una dama. ¿Qué estoy diciendo? Ya estoy sonando como mi madre.
-¿Y no hablaron de nada en especial?
-No.
-Oh, vamos, Sakura dinos- Suplico Ino.
-No hablamos de nada en especial, ni interesante. Solo se presentó, termino su cigarrillo y se retiró.- Me encogí de hombros. Omití la parte donde me dio su número y me dijo que lo llamara para dejar los modales aun lado.
-¿Solo eso?- Dijo Ten ten, insatisfecha.
-Si.
Voltee a disimuladamente hacia donde él estaba, llevaba puesto un jean de mezclilla, una camisa sencilla gris y una chaqueta de cuero, su cabello estaba desordenado. Se miraba muy animado hablando con el Inuzuka. Su compañero reía libremente y al igual que él, no les importaba nada.
-No puede ser que solo eso hablaron.-Dijo Ino.- Pero pues no hay nada que hacer. Será mejor que nos vallamos al salón de clase.
-Sí, será mejor que nos vallamos.
Las primeras clases pasaron muy rápido. Estábamos ya en el almuerzo, mis pensamientos me tenían distantes con las chicas y ellas no me decían nada, aún seguían sonando en mi cabeza esas palabras algo tentadoras para mí. Me moría por llamarlo y decirle, llévame a romper las reglas, en enséñame a dejar los modales por un lado. Pero no, ¿quizás sea por miedo? ¿Quizás no estoy lo suficientemente preparada? Quizás sí, quizás tenga miedo de lo que vaya a pasar.
Última edición por Jonathan Uzumaki el Sáb Nov 22, 2014 4:55 pm, editado 1 vez
0
Espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Gran conti...
En cuanto tiempo caerá Sakura en la tentación... No sabría decirlo
En cuanto tiempo caerá Sakura en la tentación... No sabría decirlo
alex666- Clan Genbu
22855
Posesiones :
Me gusto mucho *-* espero la continuacion con asias ^^
LevyCute- Novato
0
Me ah gustado la historia, será que Sakura dejará los modales de lado y vivirá como una adolescente más normal.
Espero la conti.
Saludos
Espero la conti.
Saludos
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
¡Hola!
Me esta gustando mucho este fic, esta excelente la historia, espero conti
Me esta gustando mucho este fic, esta excelente la historia, espero conti
Bueno querida comunidad, lo primero que diré es que perdonen por la tardanza, lo que pasa es que se me iba la inspiración y no podía continuar el capitulo pero aquí ya se los dejo *-*
Espero que les aya gustado, no duden en dejar sugerencias , comentarios y hasta de mas
Nos leemos luego, saludos *-*
Pd. Tratare de actualizar lo mas pronto posible lo prometo
- Capitulo 4:
- Ya era martes por la tarde, no hay nada que hacer, ya hice mis deberes del colegio, tome un poco de sol en el patio trasero, hable con mi madre una media hora, mañana no tendríamos clases y aun no sé qué are, tengo que planear algo para no estar todo el día con mi madre. Tome mi móvil y busque a Ino entre los contactos, cuando entre a la agenda me topo con el número de él, hasta parece que me guiña el ojo para que lo marque, pero no.
Deje rápidamente el móvil en mi cama como si hubiera visto algo que no debí de ver o que daba mucho miedo, lo observe unos cuantos minutos en el lugar donde se situaba. Con dudas acercaba mi mano para agarrarlo, aun así finalmente me decidí y lo tome. Pero no lo llamaría, aun no. Primero llamare a Ino y si me atrevo, si no me da miedo, si me siento lista, ¿Qué pasara si lo hago? Tendría que averiguarlo por mí misma, tengo que agarrar valor, y lo are, eso are. Pero primero marcare a Ino, para no pensar en que me dará vergüenza oh algo. Busque el número de mi amiga y llame. Espere hasta que contestara y nada, me mando directamente al buzón, me espere otro rato más y marque de nuevo, y otra vez, y otra y otra, pero nada. Me resigne y deje de intentarlo, me tumbe en la cama boca arriba observando el techo. Me levante de golpe y decidida tome mi móvil y…
Lo llame.
¿Qué es lo que estaba haciendo? Bueno, si se lo que estoy haciendo. Lo estoy llamando pero ¿y si lo que pasa no es como me lo imagino? ¿Si no funciona? Y lo más importante… ¿y si no contesta? Quedare como una completa ejem… mi orgullo quedara en los suelos
-¿Alo?-Escuche al fin su masculina voz. No puedo creer que me haiga contestado.
-¿Naruto?- Digo tratando de ocultar mi nerviosismo.
-¿Sakura?- Contesto con duda.
-Sí, ¿Te interrumpo?
-No, no lo haces.-Me contesta serio.
-Bueno, yo te llamaba porque…-Fui interrumpida.
-Pensaste en lo que te dije, ¿verdad?
-Bueno, sí.
Hubo un pequeño silencio.
-Bueno, tú me dices cuando empezamos.- Dijo con una risita.
-¿Qué te parece si empezamos hoy? Si no tienes algún compromiso, claro.
-No, no lo tengo. Y ¿Cómo que quieres hacer?
-No lo sé, la verdad no lo sé, ¿tú que sugieres?- La verdad es que no tenía ni idea de que decir, estaba en ese trance de solo contestar “si” o “no”.
-Mmmm, ¿has ido alguna vez a las carreras?
Espera. ¿Carreras? ¿De esas ilegales? ¿Me está invitando a las carreras ilegales? Creo que me eh quedado mucho tiempo callada, así que tomo un poco de aire y le contesto.
-No.
-Entonces paso por ti a media noche, ¿está bien?
-Claro.
-Ponte algo cómodo.
-Está bien-Le dije haciendo una pausa.- Ciao, per ora.
-Espera- Dijo rápidamente- ¿Dónde nos veremos?
-¿Sabes dónde vivo?
-De eso no te preocupes.
-Mmm okey. Entonces en la entrada trasera.
-Okey. Ciao, pero ora.
-Per ora.
Los dos colgamos, me volvió a tumbar en la cama. Me sentía cosas extrañas, a lo mejor era emoción o nervios, ¿Qué es lo que hago aquí tumbada en la cama? Será mejor que valla buscando que ponerme, algo cómodo, ¿Cómo qué? Me dirigí a mi gran closet, lo abrí y para ser sincera agarre lo primero que vi, un jean y una blusa rosa pastel y unos zapatos dorados. Los puse en la cama para cuando se diera la hora de irme ponérmelo rápido.
Solo había un problema… ¿Cómo saldré de la casa? A las doce ya todo iba a estar apagado, las amas de llaves ya estarían dormidas, tendría que tener absoluto cuidado con mis padres y todo estará perfecto. Salí de mi cuarto camine por el pasillo abriendo la puerta del despacho de mi padre, no había nadie. Cerré la puerta y baje a la sala de estar y ahí me encontré a mi madre. Me fui acercando para saludarla.
-Buon pomeriggio, madre.- Dije sentándome en el sofá más pequeño.
-Buon pormeriggio, hija.
-¿Y mi padre?
-En la oficina, llegara ahorita.
-Oh, está bien.
Mire el reloj que estaba en la pared marcaban las siente en punto. Volví a ver a mi madre que estaba muy concentrada leyendo un libro. Sentía que las manos me sudaban y que mi estómago daba vueltas.
-Iré a la cocina, con tu permiso madre.
Mi madre no me contesto nada, me levante y fui directo a la cocina, agarre un vaso y lo llene de agua. Ingerí el líquido muy despacio y me senté en un banquillo, genial, ¿tan mal estoy solo porque saldré a escondidas esta noche? Tengo que pensar positivamente, que todo saldrá bien y que no me cacharan. Bueno eso no lo sé aun, pero espero que no suceda. Deje el vaso en el lavado y me fui a mi habitación, me metí en el cuarto de baño y decidí darme una ducha.
Abrí el grifo, me quite la ropa y me metí al chorro de agua, sentí el agua caliente recorrer por todo mi cuerpo, me relaje. Después de esos relajantes minutos salí de la ducha, me enrolle en la toalla, agarre la secadora y me seque un poco el cabello. Cuando estuve en el cuarto me senté enfrente del espejo y desenrede mi cabello, me cambie y espere a que se dieran las doce. Mi madre había pasado más temprano por mi cuarto avisándome que ya se iría a dormir porque no se sentía muy bien. Eso me aventajaba.
Ya faltaban cinco minutos así que decidí salir de mi habitación haciendo el menor ruido posible, mi respiración se me hacía muy pesada, baje las escaleras llegando a la pared para recargarme y ver de reojo hacia la sala, me di cuenta de que todo estaba solo, toda la casa estaba todo a obscuras. Ya estaba en la cocina tratando de abrir la puerta con mucho cuidado de hacer algún ruido. Logre salir de la casa hacia el patio, me emocione un poco y seguí hacia el rumbo de la puerta trasera un poco rápido, cuando llegue a ella fui abriéndola lentamente para no hacer tanto ruido.
-¡Sí!
Exclame en silencio al salir de la casa y ahí estaba el, observándome con una sonrisa, recargado en su moto y cruzado de brazos. Se veía como todo un chico malo, con su chaqueta de cuero, jean azul y su camisa sencilla de cuello redondo negra.
Espero que les aya gustado, no duden en dejar sugerencias , comentarios y hasta de mas
Nos leemos luego, saludos *-*
Pd. Tratare de actualizar lo mas pronto posible lo prometo
0
Me gusta...
Sakura empieza a salir de la etiqueta y los modales...
Lo prohibido atrae.
Espero conti.
Sakura empieza a salir de la etiqueta y los modales...
Lo prohibido atrae.
Espero conti.
alex666- Clan Genbu
22855
Posesiones :
Espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
¡Hola comunidad, tanto tiempo sin leernos! Bueno primero que nada muchas gracias por leer y postear en mi fic, eso hace que me den mas ganas de seguir escribiendo y actualizar, de veras gracias.
Bueno no había actualizado porque ando algo metido en lo de la escuela ya saldremos de vacaciones y estuvimos haciendo lo de "cierre de talleres" y tenia que hacerle algunos cambios al capitulo.
Pero sin mas preámbulos aquí les dejo la continuación:
Espero que les haiga gustado. Nos leemos pronto.
Bueno no había actualizado porque ando algo metido en lo de la escuela ya saldremos de vacaciones y estuvimos haciendo lo de "cierre de talleres" y tenia que hacerle algunos cambios al capitulo.
Pero sin mas preámbulos aquí les dejo la continuación:
- Cap. 5:
- Cap. 5
Al verlo así no evite sonrojarme, voltee hacia un lado para que no pudiera verme, aún estaba igual no se movía y cada vez se veía que su sonrisa se hacía más grande. No podía evitar sentirme sonrojada y la verdad es que no sé porque lo estoy, ¡Por vergüenza! Dijo mi yo interno. Sí, claro. Podría ser por eso, al finalizar mi escape exitoso, dije un ¡sí! Muy efusivamente.
-¿Ya estas lista?- Escuche su voz como si quisiera reírse a carcajadas.
Aclare mi garganta y dije normalmente:- Sí.
-Okey, entonces, en marcha.
Se montó en su motocicleta y se me quedaba viendo, me fui acercando hasta esta enfrente de él. No tenía ni idea de cómo hacer esto, así que sin pensarlo emite lo que hiso él, pase mi pierna para el otro lado y me senté.
-Cuidado, el escape está caliente.- Dijo con voz suave.- Sube tus pies en las estriberas.
-Está bien.- Dije un poco apenada y subiendo los pies donde había apuntado con su dedo.
-Okey, entonces andando.
Cuando prendió el motor por instinto pase mis manos por su cintura agarrándome y cerré los ojos. Sentí como mis dedos rosaron su abdomen muy bien definido. Cuando la moto ya estaba andando. Cuando sentí que ya estábamos andando abrí los ojos y vi como algunas luces se iban quedando atrás, sentí como mi cabello suelto volaba libremente. Se paró en un semáforo alcé mi cara y trate de distinguir en donde estábamos.
-¿Estas bien?- Volteo a mirarme de reojo.
-Sí, estoy bien.
Fueron sus únicas palabras, volvió su mirada hacia el frente y acelero, sentí como doblaba por una calle y unos minutos después doblo por otra y luego por otra, hasta que vi que ya no se miraban tantos automóviles transitando, la calle estaba sola, obscura solo iluminada por la luz de la luna, aumento la velocidad y vi cómo nos acercábamos a un lugar donde se oían gritos, como rugían los motores de las motocicletas. Bajo un poco la velocidad y se fue acercando a un grupo de chicos y chicas, solo identifique a uno de ellos. Cuando estuvimos un poco cercas del pequeño grupo aparco la moto, apago el motor y baje, mire como un montón de chicos y chicas de mi edad o un poco más grandes, estaban tomando cervezas, fumando, otros haciendo malabares con sus motos, unos que otros se besaban e incluso parecía que iban por mas aquí mismo enfrente de todos. La calle estaba iluminada, había varios edificios en mal estado y deshabitados, observaba todo nunca había estado en un lugar como este. Sentí como una mano me tomaba de mi brazo y me jalaba.
-Solo abra dos reglas,- Dijo insignificante y serio. Asentí.- número uno: Esto puede terminar cuando tú quieras.
-¿Cómo?- Pregunte confusa.
-Esto lo hago por ti. Porque quiero mostrarte la vida en otro punto de vista, para que te desenvuelvas, dejes los modales por un lado y puedas ser “libre”- Dijo haciendo énfasis en la palabra.- Así que cuando quieras puedes hablarme o no hacerlo.
-Está bien.- Dije mirando sus ojos que me estudiaban.
-La número dos- Hiso la seña del numero dos con sus dedos.- Pase lo que pase, no te…- Hiso una pausa y tenso su mandíbula, por unos instantes debió la mirada y la volvió hacia mí- no te vayas a mover de donde te deje, ¿entendido?
-Si. Está bien.
-Ven.
Me tomo del brazo poniéndome a lado suyo muy protectoramente y yo le seguí sin decir nada. El volteaba para todos lados, como si estuviera buscando a alguien. Y en mi mente seguían sus reglas.
-¡Mierda, Naruto. Como has tardado!- Dijo una voz masculina, este se acercó y choco las manos con Naruto. Este chico era alto, su cabello estaba atado en una coleta y su semblante parecía serio y aburrido.
-Tuve algo que hacer.- Contesto muy serio pero con una sonrisa.
-Vaya, pensé que no vendrías.- Esta voz era conocida por mí, mire al chico que había hablado a lo último. Era nada más ni nada menos que Kiba.- Wow…mierda hermano, ¿te has traído a Sakura Haruno?- Dijo acercándose un poco a nosotros y hablando bajo. Hiso una seña de saludo dirigiéndose a mí.
-Si.
Esto de las majaderías y el comportamiento de Naruto me hacían sentir de una manera extraña, volteaba a todos lados tratando de ignorar un poco su charla. Pero era un tanto difícil de no escuchar lo que dicen cuando alguien me tiene casi pegada a su lado.
-Hoy le patearemos el culo a Sasori.- Dijo Kiba muy decidido.
-Claro Kiba no dejaremos que Sasori nos quite lo que nos pertenece.
Naruto solo tenía una sonrisa de oreja a oreja, no sé qué era lo gracioso aquí, estar rodeado de gente tomando y yendo a segunda base enfrente de nosotros no era tan gracioso, pero su mirada estaba centrada solo en sus amigos y de vez en cuando volteaba a todos lados.
-Primera llamada para la carrera, que todas las nenasas se vallan a formar, que ya va empezar el show.- Se escuchó una voz masculina por un megáfono.
-Manos a la obra.
Naruto se fue de mi lado y se montó en su motocicleta. En cuanto encendió el motor sin duda me acerque a él.
-Espera, espera. ¿Tú correrás?- Dije algo desesperada.
-Sí, así que te pido por favor que te quedes ahí.- Apunto donde hace unos momentos estaba parada.- Y pase lo que pase no te muevas de ahí, ahorita vuelvo.
-Está bien.
Se marchó y me fui algo temerosa a donde están sus amigos de ahí se podía ver todo. Había como más de veinte motociclistas en una línea vertical, y ahí estaba hablando con un peli rojo, la luz reflejaba que tenía el ceño fruncido
-Ya se saben las reglas, así que, en sus marcas.- Se escuchó la misma voz masculina del megáfono y las motos acelerando.- Listos. Fuera.
Se escuchó un disparo, del susto di un brinquito y voltee por todos lados, todos estaban “tranquilos” por así decirlo. Muchos gritaban y silbaban. Aun me sentía inquieta.
-Tranquila. Solo fue un disparo al aire para que empezara la carrera.- Dijo el chico de la coleta.
-¿Seguro?- Pregunte aun intranquila.
-Seguro- Solto una risita.- Soy Shikamaru.
-Mucho gusto, yo soy Sakura.
-Si eso oí hace rato que llegaste con Naruto.
Cuando dijo su nombre instintivamente voltee hacia la carrera y lo empecé a buscar, en eso sonó una alarma y todos los motociclistas levantaron las motos, varios en el intento cayeron.
-Dios mío.- Apenas dije en un susurro, me tape la boca de lo sorprendida que estaba.
-Nunca habías venido aquí, ¿verdad?
-Nunca.
-Vaya, como es posible que el cabeza hueca de Naruto te haiga traído aquí.
Se volvió a escuchar otro disparo, ¿necesariamente tenían que hacer esto?
-Shikamaru, ya van en la segunda vuelta y Sasori va en primer lugar. ¿Sabes que está haciendo Naruto? Si pierde la carrera perdemos ¡todo!- Dijo Kiba algo desesperado.-¡¿Uzumaki que demonios crees que haces?! ¡No dejes que el hijo de puta de Sasori nos quiete todo!-Grito a todo pulmón.
-Tranquilízate Kiba, no creo que Naruto deje que le quiten el trono.
¿El trono? Esto es algo confuso, ¿de qué trono hablaban?
-¡Si, si, si! ¡Así sigue así Naruto!
-¡Vamos Naruto!
Gritaron ambos chicos, mire hacia donde los corredores estaban y rápidamente divise a Naruto, iba a la cabeza, detrás de él estaba el pelirrojo que supongo que es el tal Sasori que tanto nombra, estaban cerca de la línea.
-¡Esooo!
Gritaban su nombre, silbaban y aplaudían. Me quede asombrada por todo el relajo que hacia el rubio que estaba hace unos instantes conmigo. Pero toda esta fiesta se acabó cuando se escucharon unas sirenas.
-¡Corre!- Me grito Kiba.
-No puedo moverme de aquí.
-Demonios, Sakura. ¡Corre!
Kiba salió corriendo y yo aún seguía ahí, sin saber a dónde ir. Miraba para todos lados, era completamente un caos, gente corriendo y otros tirados con un oficial encima poniéndoles las esposas.
-Sube, sube, sube.- Lo mire y sin duda subí a la moto.- ¡Agárrate!
Pase mis manos por su cintura y me agarre de el con fuerza. Sentía como si estuviéramos volando, el aire estaba un poco helado y chocaba en mi cara. Me dio curiosidad y voltee para atrás, mire a dos carros de policía siguiéndonos.
-¡Nos están siguiendo!- Dije por encima de su hombro.
-¡Si no se detienen, tendremos que dispárales!- Se oyó la voz trasmitida por una bocina.
-Plan B
-¡¿Qué?!
Naruto acelero aún más y doblo por un camino obscuro dejando a los policías un poco más atrás, otra vez volvió a doblar quedando en un lugar sin salida, no había más camino, todo estaba totalmente a obscuras solo alumbraba la luz de la moto, hasta que Naruto apago la luz.
-¿Por qué la apagas?- Pregunte desesperada.
-¿Acaso quieres que nos encuentren?
-No, no quiero.
-Entonces espera a que pacen la patrulla para encender la luz e irnos de aquí.
No dije nada y le di la espalda, no sé porque hacia esto, no sé porque lo ignoraba, me cruce de brazos, aquí hacia más aire. Claro será porque hay un gran árbol, si no fuera por este árbol no tendríamos donde escondernos. No estoy molesta y aun así estoy actuando como si lo estuviera. Las estrellas y la luna eran nuestra única luz.
-¿Estas bien? ¿Te ha pasado algo?- Pregunto aclarándose la garganta.
-Sí, lo estoy.
-Bien. Sera mejor que nos vallamos. Que la señorita tiene que llegar a su casa.
Me di la vuelta para verlo a la cara, le fruncí el ceño y el me sonrió. Me fui acercando a él, se montó y yo hice lo mismo. El camino de vuelta a mi casa no se me hiso tan largo, en un par de minutos estuvimos enfrente de mi casa, baje de la moto.
-Hasta mañana.- Me dijo con tono serio pero con una sonrisa en su labios,
-Hasta mañana.
Me fui acercando hasta la puerta, antes de abrir la puerta se escuchaba como se alejaba el ruido de la moto que ya me tenía algo aturdida. Entre al pasillo de mi casa con cuidado, sin hacer tanto ruido. Con delicadeza empecé a subir las escaleras, toda la casa estaba a obscuras y con un silencio sepulcral, llegue a mi habitación y rápidamente me quite la ropa y me puse mi pijama, me metí entre la colcha de mi cama, en eso sentí como vibro mi celular.
Bounanotte, que descanses, espero y te haiga gustado pasar tiempo fuera de casa hasta noche y lo siento por si no fue lo que esperabas. Hasta mañana Sakura Haruno.
Me sorprendí por completo al leer su mensaje, la verdad es que no me esperaba su mensaje, ni una noche así para ser sincera. Fue una noche llena de adrenalina y una parte de mi subconsciente sabía que tendríamos que huir de la policía tarde y o temprano. Para ser mi primera vez en una carrera ilegal, estuvo bien, con algunas dudas incluidas aun no entendía eso del “trono”. Pero bueno eso, creo que eso no es asunto mío.
Bounanotte, tú también descansa y no te preocupes, que la noche estuvo llena de sorpresas, adrenalina y bien para mi primera vez en una carrera ilegal. Muchas gracias. Hasta mañana Naruto.
Ya eran las tres de la mañana, necesitaba dormir un rato antes de despertar e ir al colegio, puse mi celular en el buro y lo ignore por completo. Cerré mis parpados y en cuestión de segundos caí en los brazos de Morfeo.
Espero que les haiga gustado. Nos leemos pronto.
0
La primera carrera ilegal de Sakura xD, espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Me recuerda un monton a una pelicula que hay en los cines XD, pero muy bien echo, me gusta mucho, continuala! ewe
LevyCute- Novato
0
No bad... Siempre hay una primera vez para todo XDD
Espero la conti.
Espero la conti.
alex666- Clan Genbu
22855
Posesiones :
Hola, ¿como están? Bueno aquí les traigo otro capitulo de "Dejar de ser una dama" no había actualizado por falta de imaginación e ideas y después de quebrarme la cabeza aquí se los dejare. (Aparte me estoy apurando ya que quizás me cortan el Internet T.T soy pobre)
Bueno ya sin tanto "verbo" aqui les dejo el cap *-*
Espero que les haya gustado, nos leemos pronto.
Bueno ya sin tanto "verbo" aqui les dejo el cap *-*
- Capitulo 6:
- Cap. 6
En mis sueños todo era ruido de motores, gritos, aplausos y hasta balazos. Estuve dando vueltas por la cama y por instinto me senté, me acomode un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja, voltee asía el pequeño despertador que tenía en mi buro.
“Las 6:50” Dijo mi subconsciente.
-¡Las 6:50!
Dije sorprendida de la hora, me olvide de poner la alarma. Cuando menos lo pensé estaba enfrente de mi armario sacando ropa, no me alcanzaba el tiempo para darme una ducha. Me puse unos de los Jeans que agarre y una blusa azul marino un poco larga de atrás y corta de enfrente, agarre unos zapatitos bajos que más le combinaban al cambio para luego ir al espejo a atarme el cabello en una coleta alta. Como de rayo baje hacia la cocina encontrándome con Helen.
-Buongiornio, señorita. ¿Por qué esta despierta tan temprano, saldrá?
-Buongiornio, Helen. Si, si saldré, para la escuela. ¿Sebastián tiene el coche listo?
-¿Para la escuela? Pero si hoy no tiene clases.
-¡Cierto! ¿Cómo es que pude olvidarlo?
Esa es mi pregunta, ¿Cómo fue que se me olvido? Tenía mi mente tan ocupada por lo que paso anoche y no me di cuenta de lo que pasaría el día hoy. Me senté en uno de los bancos y empiezo a sobarme la sien, me dolía la cabeza apenas dormí tres horas, cerré mis ojos y solté un suspiro.
-Helen iré a mi habitación, ¿podrías llevarme un café con leche, por favor?
-Claro, en un rato se lo llevare en cuanto este.
Sin más me retire de la cocina, subí las escaleras hacia mi habitación. Sentía los parpados cansados y me dolía la cabeza, tal vez tomando un poco del café que me traerá Helen se me quite. Me recosté un rato y cerré los ojos. Después de unos minutos abrí los ojos y mire en mi buro una bandeja color plata con toques dora con una taza de café. Tome la taza y le di un sorbo, me di cuenta de que estaba frio en cuanto el líquido toco mis labios, volví a poner la taza en la bandeja y me levante mirando el reloj, después de todo no mantuve los ojos “cerrados” por unos minutos si no por horas. Me levante, tome mis audífonos que estaban en el cajón de mi buro y acomodando mi ropa empezando a salir de mi habitación, iba a tomar un poco de sol, me hacía falta, considerando que mi piel es algo pálida.
Sin interrupciones seguí mi camino a una de las sillas que había en el patio, aun me sentía algo dormida y desorientada, me senté con todas las normas y reglas, mi semblante estaba serio, sentía mis ojos algo hinchados, el sol que posaba en todo mi cuerpo y el poco viento que corría hacia volar mi cabello. Me puse los audífonos y cerré los ojos, la música sonaba y una que otra me recordaba la locura de anoche, de repente se para la música mi teléfono vibra y tiene otro tono.
-¿Aló?- Conteste.
-Buon pomeriggio, Sakura.
-Ino, buon pomeriggio, ¿Cómo estás?
-Bien, grazie. Vi tus llamadas de ayer, ¿paso algo? Lo siento por no contestar es que me olvide del móvil ayer.
-Nada importante.-Hice una pausa.- Solo llamaba para hacer planes el día de hoy.
-Perfecto, que te parece ir a tomar algo y luego ir no se a dar una vuelta por Fontana Di Trevi. ¿Te parece?
-Claro, ¿Qué nos lleve Sebastián?
-Sí, claro aquí te espero. Ciao, per ora.
Unos minutos después ya estábamos caminando por la plaza. Cuando vimos un pequeño restaurant entramos y pedimos un par de ensaladas.
-¿Y qué tal vas con Sai?- Pregunte tratando de sacar platica.
-Ni me lo menciones…-Hiso una pausa- Todo va mal, es algo frustrante estar con alguien que ni siquiera por lo más mínimo quieres como algo más.
-Vamos Ino, solo tienen que conocerse mejor.
-¿Conocernos mejor? Vamos Sakura si esto está arreglado, no abra amor, solo un matrimonio para el beneficio de la empresa de mi padre…
Cierto el padre de Ino y Sai arreglaron el matrimonio sin consultarlos con ellos para decirles que lo demás se los dejaban a ellos ya que el matrimonio arreglado le hace bien a las dos empresas se unieran, desde ese entonces Ino está algo molesta por el compromiso y desde hace una semana Sai y ella no se ponen de acuerdo en nada, no puede ni pasar una mosca por enfrente porque en fracción de segundos ya se están gritando.
-Bueno, sí. ¿Pero no hay algo positivo en esto?- Pregunte queriendo darle otra perspectiva al asunto
-Nada.- En su voz se escuchaba la frustración que sentía.
-¿Y porque no llegan a un acuerdo?
-¿Acuerdo?
En eso llego la mesera a dejar nuestras ensaladas y las dos nos quedamos calladas por un instante, comiendo un poco.
-Si ya sabes, intenta hablar con Sai sobre lo del compromiso y pueden llegar a un acuerdo.- Dije un poco desviando mi mirada hacia la ensalada.
-No lo sé, ya sabes cómo nos llevamos no nos podemos ni ver.
-Bueno, hice un intento.-Dije poniendo mi mando sobre la de ella.
-Gracias.- Sonrió.
En eso entraron varios chicos en bola rompiendo la tranquilidad del lugar, por instinto volteamos con disimulación, la mayoría de los chicos jadeaban. En el instante que me quede observando conocí a dos chicos de todos los que entraron. Algunos de los que se encontraban comiendo se quejaban por el ruido que hacían, gritaban y reían sin importarles mientras que pedían que comer.
-¿Ese no es Naruto?- Pregunto Ino.
-Sí, si lo es.
-Vaya, ¿Quién diría que lo veríamos en un lugar como este?
-¿Cómo?- Pregunte con duda.
-Si ya vez que nos dejó bien claro que no le gusta las cosas formales el día de la fiesta que organizaron sus padres por su bienvenida.
-Quizá le gusta comer saludable.- Dije. ¿Enserio? ¿No pude decir otra cosa mejor?
-Claro Sakura, supondremos eso.- Dijo Ino.
Tome un pequeño bocado de mi ensalada y lo metí en mi boca, Ino hacia lo mismo hasta que una voz interrumpió nuestro silencio.
-Sakura. Ino.
Dijo él con una sonrisa de medio lado y una tranquilidad mientras pasaba por nuestro lado para salir a las mesas de afuera acompañado con el chico de la coleta alta de anoche. Su compañero solo se limitó a sonreír cuando me miro sin levantar sospecha alguna le devolví la sonrisa. Ino pasó de estar sorprendida a volver a comer su plato de ensalada.
-No entiendo.
-¿El qué?
-El que siempre nos lo encontremos en donde quiera que estamos.- Dijo Ino viendo de reojo el grupo de chicos que estaba afuera.
-¿Coincidencia?
-No lo sé.
-Puede ser, vivimos en donde mismo que él, vamos a la misma escuela. Así que abra las posibilidades de que nos topemos en algún otro local.- Conteste sin importancia, porque era cierto podría ser que nos cruzamos en muchos más lugares no nomas en la escuela.
-Sí, tienes razón.
Sentí como vibraba mi bolso por el móvil, lo saque y mire que tenía un mensaje.
¿Estaba rica la ensalada?
Voltee para la venta que estaba enfrente y ahí estaban todavía sentados en dos mesas juntas platicando seriamente, no se miraban riendo ni haciendo relajo, algunos comían y otros solo hablan.
Sí, muy rica.
Teclee lo más rápido que pude y envié el mensaje, voltee a ver a Ino que ya se había acabado su ensalada y tomaba un poco de su té.
-¿Sera mejor que nos vayamos ya?- Pregunto.
-Sí, si tú quieres.
-Okey, entonces vámonos.
Cuando nos levantamos y pagamos lo que consumimos me llego otro mensaje, metí mi mano a mi bolso, saque el móvil y empecé a leerlo.
¿Mañana puedes después de la escuela? Ahora si comenzaremos bien. Te llevare a un lugar que probablemente lo hayas visto pero no has ido.
¿Después de la escuela? ¿Cómo aria eso? Tengo que pensar en algo. Les podría pedir el favor a unas de las chicas que me cubran que digan que teníamos que hacer algún proyecto y que por eso no llegare hasta en la tarde a casa.
Sí, claro. Entonces ¿después de la escuela? ¿En dónde nos veríamos?
-Ino, ¿podrías hacerme un favor?- Dije comenzando a caminar hacia la puerta.
-Si claro, dime ¿en qué te puedo ayudar?
-Bueno es que mañana después de la escuela tengo planeado hacer unas vueltas para comprarle algo a mis padres.- Dije lo primero que se me vino a la cabeza.- Ya casi será su aniversario y necesito ver que regalarles.- Eso si era verdad pero disfrazada con mentira.- Le diré a mi madre que iremos hacer un proyecto y saliendo de la escuela nos iremos a tu casa, ¿se puede?- Dije con duda.
-Sí, claro que si- Ino contesto entusiasmada.- Pero con una condición…
-¿Cuál?
-Que si ocupa ayuda, yo te ayudare.
-Claro que sí, Ino.- Dije sonriendo.
Cuando salimos del restaurant ya estaba Sebastián esperándonos en el coche, las mesas estaban en su lugar y todo estaba tranquilo. No hacía más de dos minutos que había echado un pequeño vistazo antes de salir y todavía estaban aquí. Sin más nos acercamos en el coche y nos fuimos.
-¿Y cómo que tienes pensado regalarle a tus padres?
-La verdad no lo sé aun, por eso quiero ir a ver varias cosas mañana.- Mentí.
-Pues el año pasado les regalaste una cena, y supongo que aran una fiesta para celebrarlo.
-Sí, siempre hacen una pequeña fiesta, y es cierto el año paso les regale una cena, tengo que pensar en algo que regalarles y no les haya regalado ya.
Sin darme cuenta ya habíamos llegado a la casa de Ino, el coche se detuvo por completo y Sebastián bajo para abrir la puerta.
-Bueno, nos vemos mañana. Ciao, per ora.- Ino se despidió y bajo del coche.
-Ciao, per ora.
El transcurso a casa fue corto y tranquilo, me sentía desesperada, no sabía del porque me sentía así pero seguía normal. Me baje del coche y entre a la casa, no se escuchaba ningún ruido, supuse que mi madre se había ido a alguna casa de sus amigas a tomar el té o que salió a alguna parte con mi padre. Eran las 6:30 y no tenía nada que hacer, así que tome un libro y me fui a mi habitación para leer. El libro me entretuvo mucho, tanto que se me dieron las 9:00, mis padres ya habían llegado, pasaron por mi habitación y me saludaron. Como ya era tarde decidí que ya era hora de dormir, me puse mi pijama y me acosté, en poco tiempo sentí como caía en los brazos de Morfeo.
El despertador empezó a sonar, sentí que la noche se fue muy rápido pero si había conseguido descansar, apague el despertador y me levante para ir directamente a la ducha. Ya estando lista baje y tome un vaso de jugo que me había dado Aiko para ya irme a la escuela.~~~
-A ver muchachos, se las pondré fácil, díganme cuales y que son los subgéneros narrativos.- El maestro de literatura apuntaba en el pizarrón.- El que conteste y este bien, todos podrán salir.
Literatura era la última clase, todos ya estaban impacientes por irse, pero nadie contestaba lo que quería el maestro. Cuando me decidí en contestar, alguien hablo, alguien conocido, su voz era poco gruesa, seria y en ocasiones se oía un poco juguetona.
-Bueno. Vera maestro ya que nadie quiso hablar, lo are yo.- Se incorporó en su silla y se aclaró la garganta. Lo podía ver perfectamente, estaba en la fila de la derecha enseguida de la mía, estaba a dos pupitres detrás de él.- Los subgéneros narrativos son seis. Que son: La épica: referida a la hazañas de uno o varios héroes y las luchas reales o imaginarias en la que ha participado, La epopeya: Sus personajes son dioses o seres mitológicos, en una edad antigua de carácter mitológico.-Hiso una pausa, el maestro apuntaba en el pizarrón todo lo que decía y todos lo miraban.- Los cantares de gesta: cuentan hazañas realizadas por los caballeros de la edad media, generalmente son leyendas heroicas de un pueblo. El cuento: una narración breve basada o no en hechos reales, es protagonizado por un grupo pequeño de personajes. La novela: una obra literaria escrita en prosa en la que se narra una acción fingida en todo o en parte y cuyo fin sea causar placer estéticos en los lectores y finalmente la fábula: es una composición literaria breve en lo que los personajes casi siempre son animales que presentan características humanas como hablar, estas historias contienen enseñanzas o moralejas.
Se recargo en su asiento cruzándose de brazos, el maestro dejo de escribir y se volteo hacia nosotros, tapo y dejo su marcador en el escritorio y comenzó hablar.
-Vaya, señor Uzumaki, veo que en el internado donde estaba ingresado le enseño mucho.- El maestro sonrió.- Aún quedan 15 minutos, pero como yo si cumplo y gracias a Naruto, pueden salir. Que tengan un buen día.
Todos comenzaban a guardar sus cosas y salir. Las chicas se acercaron a mí para dirigirnos hacia la puerta del salón.
-Vaya, el chico me sorprende.-Dijo Temari.
-Sí, si no lo notaron la mayoría del salón no sabían que responder por eso se quedaron callados.-Le siguió Tenten.
-Yo iba hablar, pero el hablo primero.- Dije sin importancia.- A demás, ¿Qué tiene sorprendente?
-Que el chico que nunca habla en clases, hablo por primera vez dando una gran y elaborada respuesta.- Dijo Ino, sorprendida.- Naruto es un poco misterioso y hasta ahora nos dio a entender que también es inteligente.
-Y sin modales también, diría mi madre.- Dije y las chicas me voltearon a ver.- ¿Qué?
-Si tendrá un poco de razón, a veces quisiera ser como el, pero en mujer claro.- Tenten soltó un suspiro.- Ser libres y/o no hacerle caso a sus padres, no ir a fiestas aburridas y seguir la norma de los modales todos los días.
-Si eso sería genial. Y en donde podemos pretender ser nosotras mismas y no tener varios modales es aquí en la escuela o cuando no estamos cerca de nuestras madres.- Dijo Ino seguida de un suspiro cansado.
Mi móvil empezó a sonar y lo ignore un poco, seguíamos caminando hacia la entrada de la escuela para irnos, ya era la segunda vez que insistía el móvil quizás es Naruto así que decidí hacer algo.
-Bueno chicas yo me quedare aquí a esperar a esperar a Sebastián.- Dije parándome enseguida de una banca de piedra.
-Está bien.- Dijo Ino, dándome dos besos.- En caso de algo me llamas.
-Si, a nosotras también si ocupas ayuda con lo del regalo de tus padres.
-Claro yo les llamare chicas.
-Ciao, per ora.
Cuando vi que las chicas estaban lejos saque mi móvil que aun sonaba, espere un segundo y constaste.
-¿Alo?
-¿Ya saliste?, ¿Dónde estás?- Su voz era igual de seria.
-Estoy cerca de la puerta.
-Okey, voy para aya.
Colgó. Me quede esperando hasta que llegara y no tardo más de dos minutos en llegar, se bajó de su motocicleta con todo el estilo del mundo que jamás lo había visto antes. Menos mal me puse unos Jeans y una blusa roja que me quedaba un poco holgada de manga larga. Cuando ya estaba a unos pasos de mí se quitó las gafas de sol que llevaba.
-¿Ya estas lista?- Dijo muy naturalmente.
-Si. ¿A dónde iremos?
- Ya lo veras.
Espero que les haya gustado, nos leemos pronto.
0
okas okas se a tardado mucho nos a querido que sufriéramos vos me encanta, puedo entender a las chicas como vos se siente ser libre seria lo máximo pero bueno espero la continuación; donde llevara Naruto a Sakura?? .
Saludos
Saludos
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Espero la contó... ya quiero ver donde la llevara naruto
alex666- Clan Genbu
22855
Posesiones :
Me duele decir esto pero... Solo es un aviso.
Para los que siguen "Dejar de ser una dama" les quiero avisar, que no e tenido la suficiente imaginación para seguir el capitulo siguiente, sigo atascado en el mismo pedasito y la verdad que no se como seguirlo.
No quiero que piensen mal, porque no lo abandonare. En cuanto se me ocurra algo yo lo continuare y actualizare –Espero que sea pronto– ya que no quiero dejar varada esta historia.
Les quiero agradecer por seguir el fic y por esperar, ya que los eh hecho esperar demasiado.
Les recuerdo que tambien se aceptan criticas, como positivas y pues negativas o como gusten, se aceptan ideas para cualquier capitulo y pues YOLO.
Y es todo, espero poder subir la continuación pronto y que ustedes lo disfruten.
Nos leemos pronto.
Para los que siguen "Dejar de ser una dama" les quiero avisar, que no e tenido la suficiente imaginación para seguir el capitulo siguiente, sigo atascado en el mismo pedasito y la verdad que no se como seguirlo.
No quiero que piensen mal, porque no lo abandonare. En cuanto se me ocurra algo yo lo continuare y actualizare –Espero que sea pronto– ya que no quiero dejar varada esta historia.
Les quiero agradecer por seguir el fic y por esperar, ya que los eh hecho esperar demasiado.
Les recuerdo que tambien se aceptan criticas, como positivas y pues negativas o como gusten, se aceptan ideas para cualquier capitulo y pues YOLO.
Y es todo, espero poder subir la continuación pronto y que ustedes lo disfruten.
Nos leemos pronto.
0
Que mal uwu yo esperaba conti. Pero no importa ^^ espero que tu imaginación llegue y nos sorprendas con el proximo (se como se sientes yo a veces me quedo atascada ) y no tienes porque presionarte, tomate el tiempo que necesites.
Saludos!!!
Saludos!!!
Mel-Chan- Novato
En mi cama :3
0
Página 1 de 2. • 1, 2