Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Nos deja una gran artista del fandom Narusaku
+8
belivexangel1
Daikatsu
alex666
ShadowAuditore1992
psicomenace
Septimo Hokage
Crhis Namizake
harunoakatsuki
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Nos deja una gran artista del fandom Narusaku
Si como dice el titulo nos deja un gran artista y muy conocida
por los fan del narusaku , que a hechos grandes fan art y lindos .
Ya se lo imagen no nuestra querida LAdyGT
Cual es el motivo de esto fácil, las fotos infiltradas a causa de todo esto ella decidió no dibujar mas sobre la pareja narusaku.
Ella dejo un ultimo tweet dicendo : This was the worst ending ever... I'm so disappointed Kishimoto.
https://twitter.com/LadyGT_DA
sincera mente todavia nose sabe si esas supuesta fotos son del capitulo 699-700 si son falsas o verdaderas .
pero me siento muy decepcionada si en verdad esas imágenes son mentiras mira lo que a causado , quiza ella no sea la única hay muchos artista dibujante del narusaku que quizas este haciendo lo mismo.
aqui les dejo su Tumblr : http://ladygt.tumblr.com/
En su tumblr vera sus últimos trabajos y algunos Dōjinshi que no llego a terminar a causa de todo este revuelo .
Este fue un mensaje que dejo en tumble ( traducido por mi XD traductor google )
Desarrollo, consejos, paralelismos, prefigura ... .I supongo que realmente no contaron después de todo. Una película no es suficiente para reemplazar u ocultar por completo lo que ha escrito en su historia Kishimoto.
Espero que usted es feliz y satisfecho con lo que has hecho con tu trabajo.
Todo lo mejor.
Mi opinión corta y precisa : quizas ella hubiera esperado el manga official y comprobar si estas imágenes eran verdadera. tomo una decision muy precipitada Pero al parecer esta imágenes la decepcionaron demasiado , sus motivos tendrá.
Quise compartir esto con usted , ya que se que muchos siguen a varios artista que suele dibujar de su pareja favorita y pensé que le interesaría.
por los fan del narusaku , que a hechos grandes fan art y lindos .
Ya se lo imagen no nuestra querida LAdyGT
Cual es el motivo de esto fácil, las fotos infiltradas a causa de todo esto ella decidió no dibujar mas sobre la pareja narusaku.
Ella dejo un ultimo tweet dicendo : This was the worst ending ever... I'm so disappointed Kishimoto.
https://twitter.com/LadyGT_DA
sincera mente todavia nose sabe si esas supuesta fotos son del capitulo 699-700 si son falsas o verdaderas .
pero me siento muy decepcionada si en verdad esas imágenes son mentiras mira lo que a causado , quiza ella no sea la única hay muchos artista dibujante del narusaku que quizas este haciendo lo mismo.
aqui les dejo su Tumblr : http://ladygt.tumblr.com/
En su tumblr vera sus últimos trabajos y algunos Dōjinshi que no llego a terminar a causa de todo este revuelo .
Este fue un mensaje que dejo en tumble ( traducido por mi XD traductor google )
Desarrollo, consejos, paralelismos, prefigura ... .I supongo que realmente no contaron después de todo. Una película no es suficiente para reemplazar u ocultar por completo lo que ha escrito en su historia Kishimoto.
Espero que usted es feliz y satisfecho con lo que has hecho con tu trabajo.
Todo lo mejor.
Mi opinión corta y precisa : quizas ella hubiera esperado el manga official y comprobar si estas imágenes eran verdadera. tomo una decision muy precipitada Pero al parecer esta imágenes la decepcionaron demasiado , sus motivos tendrá.
Quise compartir esto con usted , ya que se que muchos siguen a varios artista que suele dibujar de su pareja favorita y pensé que le interesaría.
Última edición por harunoakatsuki el Jue Nov 06, 2014 11:53 am, editado 1 vez
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Re: Nos deja una gran artista del fandom Narusaku
Es que lo que mas le enojo y me enoja a mi es que Kishi puede que se carge toda la lógica argumental del manga en 2 pinches episodios.
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
¿De verdad creéis que Kishimoto haría eso? No sé, es pesetero (le gusta la pasta) pero no sé si tanto. Además, ¿dónde dice que lo deje?
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Septimo Hokage escribió:¿De verdad creéis que Kishimoto haría eso? No sé, es pesetero (le gusta la pasta) pero no sé si tanto. Además, ¿dónde dice que lo deje?
En su tumblr mientras ves la imágenes ella explica algunas cosa , como que ya no va terminara con su trabajo que tenia alguno por publicar . y ellas no de esa que sube trabajos sin terminar.
tambien otro artista narusaku Kwon91 ( publico algo sobre esto )
sinceramente espero que todo esto se le pase y siga con sus fan art.
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Lo que más triste de esto es lo que posteo su gemela en su tumblr acerca de verla llorar por los spoilers .
BTW ¿alguién sabe a que pairing apoya ella de FT?
psicomenace- Aprendiz
México
0
Que pena por ellapsicomenace escribió:Lo que más triste de esto es lo que posteo su gemela en su tumblr acerca de verla llorar por los spoilers .
Pero mas pena me da Kishimoto que no supo dar un final que realmente llenara y alegrara el corazón.
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Me es triste saber eso, que por las imagenes filtradas haya dejado de hacerlo y verse decepcionado a tales decisiones, pero quizas fue precipitada su decisión y quizas Kishi tenga trucos bajo la manga, no se la verdad, pero pase lo que pase, se es NS, para mí y pues, ya veremos que sucede al final
PD: Me gusto su trabajo
PD: Me gusto su trabajo
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
psicomenace escribió:Lo que más triste de esto es lo que posteo su gemela en su tumblr acerca de verla llorar por los spoilers .
NaLu.. Gruvia, pero en fairy tail ya esta cantado xD
Los ultimos doujins y fan arts que publica del NaruSaku... http://ladygt.tumblr.com/
Tendra que pasar mucho tiempo para que vuelva a dibujar algo respecto a Naruto...
Aun asi su arte es sencillamente magnifico.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Es una pena pero creo que está haciendo cosas precipitadas ya veremos quien rie de último.
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :
Gracias por la respuesta, que bueno que le va a pairings fuertes .alex666 escribió:psicomenace escribió:Lo que más triste de esto es lo que posteo su gemela en su tumblr acerca de verla llorar por los spoilers .
NaLu.. Gruvia, pero en fairy tail ya esta cantado xD
Los ultimos doujins y fan arts que publica del NaruSaku... http://ladygt.tumblr.com/
Tendra que pasar mucho tiempo para que vuelva a dibujar algo respecto a Naruto...
Aun asi su arte es sencillamente magnifico.
psicomenace- Aprendiz
México
0
Oce que ella dejo el NaruSaku y ya no dibujada más de lol :"(???
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Mas que dejar el Narusaku creo que dejo el fandom narutesco en general.
psicomenace- Aprendiz
México
0
Una pena pero debe ser lo mejor para ella, puede que alejarse del mundo Naruto le sane la decepción mas rápido
diablovampìro- Novato
0
Horrible, maldita sea... Kishimoto, como han dicho antes, ¿a quién se le ocurre cargarse toda la rama argumentativa en 2 episodios?. Señores... el Narusaku está en horas bajas... recemos a Kami-sama por que las cosas no se agraven más de lo que ya estan.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Creo haber visto que de hecho si va a continuar y va a hacer su propio final de naruto.
Un Saludo
Un Saludo
nero_7018- Novato
México
0
Y pues... el golpe fue duro, pero LadyGT ha dado una respuesta que no esperaba... hara el final NaruSaku que Kishimoto no se atrevio a realizar.
LadyGT lo hara... ya lo dijo:
http://ladygt.tumblr.com/
Espero más de ella... siempre supo plasmar un NaruSaku bastante positivo, con unos personajes como el autor lo concebio aun inicio... y no con este OCC que resulto ser el final, que no ha tenido huevos el autor para darle una resolución a ambos personajes, ya sea positiva o negativa...
LadyGT lo hara... ya lo dijo:
http://ladygt.tumblr.com/
Espero más de ella... siempre supo plasmar un NaruSaku bastante positivo, con unos personajes como el autor lo concebio aun inicio... y no con este OCC que resulto ser el final, que no ha tenido huevos el autor para darle una resolución a ambos personajes, ya sea positiva o negativa...
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Actualmente Lady, hará su propio final de naruto, seguramente sera 10 veces mejor que kishi.
Que bueno noticia eso de que hara su propio final, no todo me molesto del que hizo Kishi (si soy sincero incluso me parecio interesante su enfoque Techno-futurista) pero definitivamente quiero ver otras perspectivas y que mejor que la perspectiva de una artista tan bueno como LGT .
psicomenace- Aprendiz
México
0
Dejo captura de la cuenta de Tumblr de LadyGT.
Original.
Traducido.
Original.
Traducido.