Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
te odio pero....creo que te amo +16 años 29/11 cap 2
+5
Layla
alex666
Hekyus-Kun
Jonathan Uzumaki
asuna2
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
te odio pero....creo que te amo +16 años 29/11 cap 2
- te odio pero...creo que te amo 1 Capitulo xP:
- Te odio pero...creo que te amo
No se porque pero lo odiaba, va en realidad si sabia por que, fue por todo lo que me hiso, aunque el no me recuerde, yo lo recuerdo claramente, odio tanto ese pelo rubio esos ojos azules , odio su sonrisa compradora y esas estúpidas pero sexys marcas a los costados de sus cachetes pareciendo bigotes de gato, mierda!, el estaba tan jodidamente bueno pero..., ERA TAN..., ERA TAN ODIOSO! que simplemente no lo soportaba, ya se que dirán....dirán que si lo odio tanto por que hablo tanto de el y simplemente les voy a decir una cosa ...!yo realmente ODIO a ese tipejo!.
Bueno me canse de hablar de el así que simplemente les voy a contar como fue mi historia... se preguntaran que historia pues simplemente tienen que seguir leyendo y se enteraran.
Ahí estaba yo en clases, aburrida sentada junto a mi mejor amiga Ino Yamanaka ella es una chica rubia con ojos azules, hemos sido amigas desde que tengo memoria y ella me conocía como nadie , justo mis pensamientos fueron interrumpidos por el profesor de matemática que como siempre llegaba tarde
-Kakashi (profesor)- Lo siento jeje lo que pasa es que tuve que .... umm....ayudar a una viejita a cruzar la calle jeje si eso, eso . Bueno pónganse a terminar de resolver los problemas de la clase pasada-
decía mientras claramente se echaba en el escritorio a leer icha-icha-paradise un tonto libro de lo mas pervertido
Ino- jo que aburrimiento es esta clase lo peor es que no hay ningun chico lindo-mientras suspiraba aburrida mirando haber si encontraba alguno... hasta que su mirada se poso en uno-Si no fuera mi primo le re Daba-su mirada justo se poso en Naruto Uzumaki y sus amigos...el chico que mas odio en el mundo-No se como no lo hiciste vos ya Sakura-dijo dirigiendo de nuevo la mirada a mi-
Así es mi nombre es Sakura, Sakura Haruno, realmente soy una chica normal (a excepción de mi pelo) tengo el pelo rosado, ojos verde , y piel algo pálida, la verdad no se que me ven ya que soy la mas popular junto con Ino , nosotras somos animadoras yo siendo la capitana, lo demás es puro bla bla la verdad no me veo nada especial-
Sakura- Simplemente por que lo odio , no se que le ven -dije poniendo una cara de asco total-aun no puedo creer que digas eso de tu propio primo eres una pervertida Ino-cerda ajajajja-
Ino- Ya te dije que no me digas asii! Jo -obviamente no grito alto por que estábamos en clases pero no pudimos evitar que algunos se dieran vuelta a vernos igualmente nos importo una mierd* que nos miraran y seguimos hablando- y si me preguntas que le veo jojojo -( poniendo cara de pervertida)- TODO le veo todo jaaja por dios es popular es guapo no se por que le odias tanto-
Sakura- jajaj ni en un millón de años estaría con el ,para que ...para que al otro día te ignore olímpicamente después de haberte acostado con el o el haber conseguido lo que quiere, por dios solamente es un hipócrita que se a tirado a la mitad del instituto entero -lo admito me estaba enojando bastante el tema realmente odio hablar de el-
Ino- jaja lo se , lo se solo era para cabrearte un poco pero igual mete ustedes son...-inmediatamente la fulmine con la mirada cosa que izo que se callara- oye que tal si haces eso me estoy aburriendo bastante jeje-en ese momento se me asomo una sonrisa malvada en el rostro -
-Pov Naruto-
estaba como siempre en la clase se Kakashi-sensei un aburrimiento total, hablando con mis amigos ,ósea con Sasuke, Kiba, Sai y Shikamaru, se los presentare: Sasuke Uchiha mi mejor amigo el es algo serio, egocéntrico, amargado, creído, tiene el pelo negro con un peinado algo raro pero que le sienta bien con unos ojos negros, se podría decir que es mi rival en todo, desde quien come mas hasta quien consigue hacer mas tantos en un juego el como yo estamos en el club de futbol americano, jeje podrá ser todo eso de cretino, amargado, etc, pero el sigue siendo mi mejor amigo ya saben como son los mejores amigos, después sigue: Kiba Inozuka, el me cae bien tiene el pelo marrón medio corto es alto como yo y como Sasuke, tiene los ojos marrones , que mas decir le gusta algo joderme... Ah! es un Grann Fan de los Perros! esta en el club de baloncesto, el que sigue es: Sai no me pidan apellido ya que a el no le gusta y nunca lo supe el es callado y cuando habla es para meternos en algún lio o algo parecido no lo hace de en plan malo pero abecés desespera, el tiene el pelo oscuro y una piel ultra pálida abecés me pregunto si no toma sol con unos ojos totalmente negros el esta en el club de pintura, el ultimo es: Shikamaru como describir a Shika en una palabra... perezoso ese seria la palabra correcta el simplemente todo lo ve como algo molesto pero es un gran amigo tiene el pelo algo marrón oscuro tirando mas para el negro así como también los ojos tiene el pelo en forma de piña ya que se lo ata pero yo siempre lo jodo por eso.
Ahí estaba yo pensando cuando fui interrumpido de mis "filosóficos pensamientos" los cuales trataban de que hacer después de clase cuando, una bola de papel me pego de lleno en la nuca, no necesitaba ni siquiera darme vuelta para saber quien el que me lo había tirado por que sabia de quien se trataba era de esa muy PERRA de Sakura Haruno, Ash la odiaba desesperadamente , abrí el papel y lo leí decía: "Oh Mi Amor no pongas esa fea cara en clase no es buena para las arrugas, Oh Lo Siento pero si esa es tu verdadera cara , No te olvides que tienes que cenar en mi casa ojo y no te mueras envenenado" Que rabia me había olvidado por completo la cena con los padres de Sakura, se preguntaran por que me puso mi amor si nos odiamos y porque tengo que ir a su casa, pues la razón es muy simple estamos comprometidos y tenemos que fingir ser una pareja de los mas feliz en todos lados, ¿por que? pues por que si no todo lo que tenemos se nos terminaría, tele, dinero, ropa, auto, salidas, etc... por ahora todos se lo creen somos la pareja perfecta del instituto, realmente lo aborrezco todo esto pero se tiene que hacer así que le respondí "Claro dulzura no me había olvidado, y por lo de la cara es por que estaba pensando en vos ojo y no te confundas de plato y comas el mío("pensamiento" turra, bruja de mierd*, como te odio, ojala te mueras) Ah ojo a la salida y no te atropelle un camión " accidentalmente" Bye"
y se la enviécon toda la fuerza del mundo que se pueda hacer disimuladamente para que nadie me viera se la tire en el medio del rostro esperando milagrosamente que se le arreglara la cara con ese tiro , pero la muy perra tuvo que poner una cuadernola para pararla y me miro victoriosamente ,mierd* aparte la mirada rápidamente para no darle el placer de que contemplara mi rostro enojado apunto de explotar.
Ella la bruja, perra, yegua, tarada, etc.. es Sakura Haruno mi novia, prometida, y mayor enemiga ,tiene unos ojos verdes jade , pelo largo rosado como hasta la mitad de la espalda, y un cuerpo de infarte si no fuera por su actitud arrogante y maldit* y que se supone que es mi prometida ya la abría llevado a mi cama pero la muy yegua igual me abría rechazado, no se que tiene contra mi pero no me tocaría ni con un palo y yo por supuesto a ella tampoco. A su lado estaba mi prima Ino ella es a la única mujer (aparte de mi madre) que aprecio y tengo respeto si no fuera por esa bruja que tiene de amiga, ella tiene unos ojos azules y el pelo rubio recogido en una coleta dejándole un mechón en un costado de su cara , tiene un cuerpazo que se te cae la baba de solo verlo, (no como el de Sakura pero se le acerca).
En eso mi Kiba me hablo:
Kiba- Oye veo que ya empezaron con sus cartitas de enamorados no jajaja- obviamente mis amigos sabían de todo lo de Sakura y yo-
Naruto- Si la muy perra ya me esta empezando a molestar y peor aun hoy tengo una cena en su estúpida casa-dije con una cara de asco y de enojo total-
Sasuke- Hmpp eso solo te pasa por dobe-dijo riéndose (a su manera) con una risa burlona-
Naruto- Si serás teme -dije con bronca- no tiene nada de divertido ir a la casa de esa bruja y además no es mi culpa tener unos padres así sabes que aunque intente no pude hacer nada casi me mandan a un internado militar horrible cuando intente oponerme- dije con frustración-
Kiba- Si, si solo te estamos jodiendo ya lo sabemos pero no te pongas así- mi cara parecía que estaba apunto de explotar realmente me enojo con este tema, por culpa de todo esto del compromiso tuve que dejar de acostarme con chicas y dejar de ir a clubs nocturnos para ligar ( ósea me quitaron l toda la liberta que se puede tener a los 16 años)-
Naruto- Ok, ok cambiemos de tema - dije ya tranquilizándome un poco-
Shikamaru- "pensando: que problemático todo esto"-oigan y si vamos después de clase a "Burger Cool"-(es un lugar de comida rápida que es muy popular con los estudiantes)-"lo dije mas bien para descomprimir el ambiente ya que estaba un tenso, pero esto es muy problemático de verdad -_-"
Kiba- Dale suena bastante bien ¿que van a hacer ustedes?-dijo refiriéndose a Naruto , Sasuke y Sai que se mantuvo callado para no meter la pata-
Naruto- Uff bueno si no ha de otra, yo me apunto- la verdad no me voy a quedar quieto y sin salir con mis amigos por la estúpida de Sakura-¿que van a hacer ustedes?
Sasuke- Hmmp ya que - eso significaba un si en su "idioma"-
Sai- Mmm dale la verdad ya tengo hambre-
Kakashi-sensei-bueno ahora pueden hacer lo que quieren es tiempo libre-y pensar que nadie me trajo ningún trabajo -_-u-
Ahi de repente vino Sakura
Sakura- Hola mi amor <3-mientras tenia una sonrisa en la cara que por poco me la creo la muy turra sabe actuar re bien pero conozco demasiado bien a mi enemiga-
Naruto- Hola mi sol ¿que tal el día bombón?- ¿por que los motes cariñosos? simple, ella y yo los odiamos, entonces es como si nos atacáramos en silencio mientras que todos los demás creen que nos amamos, nosotros llevamos una guerra en silencio-
&&&&&& Cambioo De Personajess &&&&&&
Pov Sakura
Naruto- Hola mi sol ¿que tal el día bombón?- Ahh ! como lo odio ¿enserio bombón? no se le pudo ocurrir algo diferente suena a un piropo de cuarto como a los que le dices a una chica que solo te quieres tirar una noche-
Sakura- Bien de bien mejor imposible aparte de que hoy voy a comer contigo en mi casa <3 - Dije mientras me sentaba en sus piernas y puse mis manos alrededor de su cuello "que asco estar así con el, no lo soporto todo sea para ver tu cara jaja" -¿y que tal tu día Narutin?- aja toma por pringado que tal te cayo narutin ajajaja en tu cara, esto es la revancha jajaa por poco cuando lo dije se me escapaba toda una carcajada y el por poco me mataba con la mirada ajjaja puede sentir que sus amigos se estaban aguantando la risa por dentro y lo bien que hacían el realmente es capas de matarlos por eso, si a mi no me había matado todavía es por que simplemente no lo hacia, y de eso yo me aprovechaba al máximo ajaja-
Naruto- aprovechándolo al máximo, oye tal ves llegue un poco tarde a la cena por que me voy a ir con mis amigos a un lado ¿no te importa no cerecito?-
-Pffasdh casi me da algo cuando dijo eso ¿acaso o sabe que va a pasar si hace eso? pero casi me mata cuando me dijo cerecito Agrr casi lo mato ya que, que sus padres lo maten si quieren pero esto no se va a quedar así-
Sakura- no importa seguro que nuestros padres lo comprenden-di vuelta la cabeza para mirar atrás y si efectivamente todos nos estaban mirando ¿Por qué se creen que estábamos actuando? siempre pasa esto Uff que agobiante-pero tendrás que hacer todo lo que te diga después y tendrás que ser mi lindo esclavo, solo así te perdonare- puse la sonrisa mas dulce que pude esforzándome al máximo para que parezca real-¿si?-
Naruto-…..-parece como si eso le hubiera caído de sorpresa deberían de haber visto su cara jajajjaa, pero obviamente ahí saltaron a su rescate sus amigos-
Kiba- claro, claro que lo -sonó la campana- lo siento Sakura nos tenemos que ir -lo salvo la campana maldita sea-
Sakura- pero lo vas hacer ¿no Naruto?-
Naruto- Eh no te escucho hablamos luego Sakura-chan-Auch realmente me dolió el Sakura-chan esta batalla la gano el por poco si me hubiera ido yo primero hubiera ganado Tch...mierd*
&&&&&&&& Pov NArutoo&&&&&&
Kiba- ajjaja por poco te gana tendrías que haber visto tu cara jaajaja-rayos estaba realmente enojado-
Naruto- cállate! pero al final gane yo, eso es lo que importa-
Sai- Oye vamos o no al Burger-Cool?- Wow hablo Sai, pocas veces hablaba pero era eso lo que lo hacia popular, el o te ignoraba o esta junto a vos, ósea le pegaba la onda misteriosa, cosa que a las chicas les gustaba-
Sasuke- si, vamos-
Naruto- esperen un segundo...me quede sin plata- me dirigui a un chico que estaba comiendo, era tremendo nerd y mi trabajo es ponerlos en su lugar a todos, aparte de que serviría para sacarme un poco la bronca- oye tu!-
Nerd- que...-se dio la vuelta y su cara casi se le cae cuando me vio-...Naruto...-dijo en un susurro todo asustado jjajaja por poco se meaba del miedo el muy gallina-
Naruto- oye dame tu plata - dije con un tono amenazador-
Nerd-….Emmm...
Conttiiinuaa en el próximo capitulo xD
Atte:
Asuna2
Última edición por asuna2 el Dom Nov 30, 2014 12:21 pm, editado 2 veces (Razón : Movido a FanFic.)
asuna2- Novato
Uruguay
0
Re: te odio pero....creo que te amo +16 años 29/11 cap 2
Vaya intetesante, espero conti saludos :3
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
Esta interesante, espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Guapo inicio... Si que se odian.
Como dice el refrán: del amor al odio hay un solo paso xD
Como dice el refrán: del amor al odio hay un solo paso xD
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
¡Buenas!
Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la fecha de última actualización. Esto hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo o parte del mismo.
Cualquier problema o duda, envíame un mp (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la fecha de última actualización. Esto hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo o parte del mismo.
Cualquier problema o duda, envíame un mp (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
- Te Odio Pero...Creo QUe Te Amo 2 caapp :
- gracias por comentar y leer mi fic estaba un poco nerviosa y por que era mi primer fic jejej emm tambien demore ya que estaba de luto por el final de naruto eso me afecto mucho y bueno tambien estaba en los ultimos dias de clase y tenia que subier 6 bajas jej bueno aqui les dejo el fic... =)
amm cambiare un poco mi forma de escribir para q se entienda jeje
hablar- bla blabla-
pensamiento- bla blabla-
algo escrito o leyendo algo - "bla blabla"-
lo que pasa-*bla blabla*
Capitulo 2***
Sakura- ¿te lo puedes creer?!- no se en que estará pensando ese idiota-
Ino- jaja claro estas hablando de mi primo,... ¿pero eso no seria un problema para vos y para el?-
Sakura-claro que si será un problema, si el no llega a tiempo para la cena … me voy a morir, sabes lo que es estar respondiendo preguntas para mis padres y para los de el, ¡simplemente asfixiante!...Aghh me pone de los nervios con solo pensarlo-
Ino- jeje te entiendo, abecés mis tíos pueden ser algo pesados ¬¬ no me imagino con cuatro, te compadezco si sales viva de esta serás mi ídola *u*-
Sakura- no digas bobadas esto es realmente serio, tu no sabes lo asqueroso que es estar fingiendo que soy la novia de ese tarado-
Ino- ¬¬u claro, claro como tu digas
Sakura-¿a que viene esa tonta respuesta?!-
&&&&&&& cambioo de personajess &&&&&&
Sasuke- tendríamos que ensayar mas-
shika- tienes razon ace dias que no tocamos nada-
Naruto- mmm... tal vez pero seria re al pedo practicar sin una buena letra- me gusta la idea de tener una banda pero no tenemos quien escriba las canciones-
Sai- tal ves deberíamos pagarle a alguien para que las haga-
Kiba- ¡que tiene de malo mi letra!?-
Sasuke- por dios lo único que dice es que te gustan los perros y son asombrosos, ósea una asco total-
Naruto-estoy de acuerdo, no podemos cantar con esa canción-
-*estábamos platicando sobre como mejorar con la banda, si tenemos una banda se llama "XStock" la verdad es que aun no habíamos debutado ni nada pero tampoco tocábamos tan mal solamente queremos un inicio explosivo ya saben un bang! , cuando nos interrumpen entregándonos las hamburguesas que habíamos pedido en burger-cool*-
&&&llegando a la casa de los Haruno&&&&
-*llegue a la mansión de los Haruno rayos se veía enorme, con el auto en el portón eléctrico toce timbre desde la ventanilla esperando que me vean por la cámara de seguridad y que me abran. una ves adentro estacione el auto en frente de la mansión, no era la primera vez que iba allí pero igual impresionaba bastante, si bien mis padres tenían dinero no andaban gastando en casas enormes para nunca usarlas, ya que siempre están de viaje prefieren una casa sencilla pero sofisticada, pero esta era una exageración. una vez entrando a la casa me dirigí al salón donde todos se reunían*
Minato- ¿estas son horas de llegar Naruto?- tampoco fue para tanto no es como si cambiaran las cosas a la hora que llegué-
Naruto- lo siento padre tenia cosas que hacer y no pude llegar a tiempo-ja como si quisiera pasar mucho tiempo en esta casa con Sakura-
Minato-¿que es mas importante que asistir a una cena con tu prometida?!- jo si que estaba enfadado poco mas echaba humo, haber mas importante que ella...emmm.. ah ya se TODO-
Naruto - lo siento padre no volverá a pasar- no soy tonto en estos casos es mas fácil darle la razón a que pelear una batalla que se que voy a perder-
Kushina-naru-chan Sakura esta en la cocina con sus padres ve a saludarla por favor- ahí esta mi salvadora si no fuera por como me llamó seria maravilloso-
Naruto- ya voy madre-
*me dirigí hacia la cocina, que escusa iba a tener que poner para zafarme esta ves , tendría que encontrarla después por que cuando ya me di cuenta me encontraba allí*
Naruto-hola lamento llegar tarde-
Mebuki-no importa Naruto supongo que habrás estado muy ocupado-
Naruto-si enserio lo lamento mucho-
Kizashi-no importa hombre lo importante es que haz venido- mmm... aunque preferiría no estar aquí, de verdad son buena onda y todo eso, abecés son muy cargosos y bueno también los compadezco ya que tienen a una hija como monstruo jajaja realmente me matarían si supieran lo que pienso-
Naruto- gracias-
*Mebuki y Kizashi se me quedaron viendo como esperando y yo como tonto sonriendo intentando entender lo que me querían decir esas palabras cuando como tonto me di cuenta de lo que pasaba*
Naruto-emm.. si me disculpan iré a ver a Sakura por cierto ¿donde se encuentra?-OMG me había olvidado de la bruja casi la cago que tonto que soy-
-Mebuki- jaja se encuentra en su cuarto anda y sube para darle una sorpresa-me dijo guiñándome un ojo-jojojo menuda sorpresa le voy a dar seguro estará feliz de verme-
Naruto-claro con su permiso- blaagosfkadoea como me agobia ser educado-
*subí a su cuarto que estaba en el segundo piso*
Naruto-por un momento pensé en tocar, por otro no pero al final toque no valla a ser que me tire con cualquier cosa que tenga a su alcance y me mate o peor aun mira si la encuentro desnuda , por un momento no me pareció mala idea la de verla desnuda incluso podría decir que me gusto pero solo por un momento-*toque en la puerta*
Sakura- ...pase
*entre con cuidado despacito y ella estaba de espaldas pensé en asustarla pero realmente no quería ni mirarla*
Naruto- Hola Sakura-esas ultimas palabras las dije arrastrando casi con asco-
Sakura- vosss maldito hipócrita-aunque lo dijo bajo se notaba su tono enfadado y amenazador jajaja me encanta hacerla enojar -
Naruto-si si sisi me encantaría no escuchar tu estúpida voz gracias-me senté en uno de esos Puff que era algo cómodo-
Sakura-pues que pena ya que la vas a tener que escuchar igual, se puede saber ¿¿por que llegaste tarde??
Naruto-que tal si ninguno de los dos hablamos y nos ignoramos mutuamente ya que no tengo ni la remota intención de decirte sobre mi prí-va-ci-dad-
Sakura-como quieras Baka!-
Última edición por asuna2 el Lun Dic 01, 2014 11:35 pm, editado 1 vez
asuna2- Novato
Uruguay
0
Esta genial, espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Muy bueno conti
dani2000mxdx- Aprendiz
0
Si me lo permites, te daré un par de consejos para que mejores tu calidad de escritura:
1) Utiliza más oraciones. El uso excesivo de la coma no permite que los lectores lleguen a entender del todo tus ideas. De hecho, se hace confuso, pierde continuidad, y provoca que muchos sobre entiendan esa parte del texto.
2) Utiliza algún corrector ortográfico. Lamentablemente, tienes muchas faltas, o presencias innecesarias, como ciertos acentos.
3) Utiliza términos que sean "neutros". Como sabrás, aquí se reúnen lectores de diversos países, así que en muchos casos no entenderán tus ideas debido a la jerga. términos como "joder", en ciertos lugares se lo entiende (de mala manera) como "tener relaciones sexuales", mientras que el término "yegua" puede entenderse como la hembra del caballo, haciendo que se pierda la idea que quieres transmitir.
4) Haz uso de más párrafos. Tienes muchas ideas que quieres transmitir, pero tu falta de organización hace que te "atropelles" con tus mismas ideas, provocando que digas todo sin un hilo conductor y sin un buen contenido descriptivo. Utiliza dos o tres ideas por oración, y una idea general por párrafo. Eso le dará más forma, volumen y fluidez a tu texto.
Puede que al principio te cueste, pero una vez que lo logres tu fic será más fácil y placentero de leer.
5) No aclares quién habla justo antes de escribir el diálogo, a menos que quieras mantener un formato dramático ( formato de obra de teatro). De no ser así, indica quién habla antes del diálogo (en el párrafo anterior al diálogo), o bien acláralo inmediatamente después de que el personaje haya hablado, así:
"Estaba hablando con Ino del baile, cuando de repente Naruto me gritó desde lo lejos.
-¡Sakura-chan! Vendrás al baile conmigo, ¿no?" o sino...
"Estaba hablando con Ino del baile, cuando de repente alguien nos interrumpió.
-¡Sakura-chan! -me gritó Naruto desde lo lejos- Vendrás al baile conmigo, ¿no?"
También ten en cuenta lo que te he indicado en el consejo anterior, si es que deseas que tu texto mantenga un formato de prosa.
6) Utiliza ambos signos de exclamación o interrogración. Eso facilitará al lector el entender lo que quisiste decir (o lo que el personaje dijo, en realidad).
7) Intenta escribir tus capítulos en Word, con la intención de guardar lo que hayas escrito y después releerlo. La autocrítica y relectura son más que importante para los escritores, ya que les permite darse cuenta de sus errores y así corregirlos. Ten siempre en mente que cualquier texto siempre puede ser sometido a modificaciones para mejorar lo escrito.
Por último te diré que leas alguna novela de algún escritor/a contemporáneo. Y ya que estás escribiendo un fic romántico, lo mejor sería que leyeras una novela del mismo género. Eso hará que tengas de referencia aquello que haz leído, y que a la hora de escribir, sabrás qué y cómo hacerlo. Si quieres, puedes leer el mío, que si bien no es perfecto, el formato se asemeja el de una novela de autor. Aquí te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien, dejando de lado los consejos, me gusta tu idea. Sigue trabajando con esfuerzo para poder mejorar. ¡Saludos y mucha suerte!
1) Utiliza más oraciones. El uso excesivo de la coma no permite que los lectores lleguen a entender del todo tus ideas. De hecho, se hace confuso, pierde continuidad, y provoca que muchos sobre entiendan esa parte del texto.
2) Utiliza algún corrector ortográfico. Lamentablemente, tienes muchas faltas, o presencias innecesarias, como ciertos acentos.
3) Utiliza términos que sean "neutros". Como sabrás, aquí se reúnen lectores de diversos países, así que en muchos casos no entenderán tus ideas debido a la jerga. términos como "joder", en ciertos lugares se lo entiende (de mala manera) como "tener relaciones sexuales", mientras que el término "yegua" puede entenderse como la hembra del caballo, haciendo que se pierda la idea que quieres transmitir.
4) Haz uso de más párrafos. Tienes muchas ideas que quieres transmitir, pero tu falta de organización hace que te "atropelles" con tus mismas ideas, provocando que digas todo sin un hilo conductor y sin un buen contenido descriptivo. Utiliza dos o tres ideas por oración, y una idea general por párrafo. Eso le dará más forma, volumen y fluidez a tu texto.
Puede que al principio te cueste, pero una vez que lo logres tu fic será más fácil y placentero de leer.
5) No aclares quién habla justo antes de escribir el diálogo, a menos que quieras mantener un formato dramático ( formato de obra de teatro). De no ser así, indica quién habla antes del diálogo (en el párrafo anterior al diálogo), o bien acláralo inmediatamente después de que el personaje haya hablado, así:
"Estaba hablando con Ino del baile, cuando de repente Naruto me gritó desde lo lejos.
-¡Sakura-chan! Vendrás al baile conmigo, ¿no?" o sino...
"Estaba hablando con Ino del baile, cuando de repente alguien nos interrumpió.
-¡Sakura-chan! -me gritó Naruto desde lo lejos- Vendrás al baile conmigo, ¿no?"
También ten en cuenta lo que te he indicado en el consejo anterior, si es que deseas que tu texto mantenga un formato de prosa.
6) Utiliza ambos signos de exclamación o interrogración. Eso facilitará al lector el entender lo que quisiste decir (o lo que el personaje dijo, en realidad).
7) Intenta escribir tus capítulos en Word, con la intención de guardar lo que hayas escrito y después releerlo. La autocrítica y relectura son más que importante para los escritores, ya que les permite darse cuenta de sus errores y así corregirlos. Ten siempre en mente que cualquier texto siempre puede ser sometido a modificaciones para mejorar lo escrito.
Por último te diré que leas alguna novela de algún escritor/a contemporáneo. Y ya que estás escribiendo un fic romántico, lo mejor sería que leyeras una novela del mismo género. Eso hará que tengas de referencia aquello que haz leído, y que a la hora de escribir, sabrás qué y cómo hacerlo. Si quieres, puedes leer el mío, que si bien no es perfecto, el formato se asemeja el de una novela de autor. Aquí te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien, dejando de lado los consejos, me gusta tu idea. Sigue trabajando con esfuerzo para poder mejorar. ¡Saludos y mucha suerte!
Tina Uzumaki- Novato
Buenos Aires, Argentina
0
ya quiero saber como sigue
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :