Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
WINGS V1 /Capitulo 5 + extra +16 C (09/10/14)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
WINGS V1 /Capitulo 5 + extra +16 C (09/10/14)
Hola! a los años que me animo a escribir pero como naruto se termina ToT (buaaa) quiero hacer esta historia .. asi que espero que les guste ... hehehe gracias!
WINGS
Prefacio
Cuando era niña, mi madre me dijo que yo tenia un ángel de la guarda que el cuidaba de mi y que nunca me dejaría sola. Pero que sería imposible verlo…
VOLUMEN 1: SAY
Cuando era niña, mi madre me dijo que yo tenia un ángel de la guarda que el cuidaba de mi y que nunca me dejaría sola. Pero que sería imposible verlo…
VOLUMEN 1: SAY
- Volumen 1 - Capitulo 1:
- Capitulo 1
Hace unos meses estaba contenta de que la secundaria al fin terminase. Era momento de terminar con mi torpe vida de estudiante de secundaria para pasar a la etapa de la lucha por el éxito.
Pero ahora me siento tan… uhm…
Quizá sea tristeza, depresión o solo pereza… quiero quedarme en esta cama y quedarme con la sensación de que aun hay escuela y que la lucha por el éxito esta aun lejos, pero lo único lejos es la ducha y mi uniforme planchado.
El despertador recién suena, a pensar de tener la costumbre de despertar de vez en cuando antes de la hora indicada, hoy e estado con los ojos abiertos incluso cuando aun estaba oscuro.
Esta semana... esta semana… pero vamos a aprovecharla bien… pienso y las palabras de mi mejor amiga mueven mis sentidos. Me levanto y voy directo a la ducha.
Después de de cambiarme, bajo a la cocina y me doy cuenta que él aun no ah bajado. Claro que no, ah estado toda la maldita noche haciendo sus informes de fin de año. Hace meses le dije que no deje las cosas para última hora, ya que tiene esa mala costumbre, pero ignorándome ah dejado trabajo de un semestre para esta ultima semana.
Naruto baka.
Subo rápidamente, y toco su puerta.
_Naruto ya es tarde…
No escucho nada detrás de la puerta.
_llegaras tarde a clases_ otra vez digo, esta vez un poco más fuerte.
En ocasiones me pregunto si realmente merece llamarse Sensei.
_ ¡¿vas a despertar o que? Maldita sea!
_te que te dicho sobre hablar en ese lenguaje
No puedo evitar enojarme.
_veo que estas despierto _ le digo con mi voz de enojo _ ahora baja antes de que derribe la puerta
Escucho un golpe, posiblemente se a caído de la cama.
_bien, ya bajo Sakura chan
Cuando me enojo suelo carraspear, y según Naruto se puede escuchar a leguas, probablemente se este riendo de mi ahora mismo. Sin darle más motivos de diversión bajo otra vez a la cocina y sirvo el desayuno. Huevos revueltos, café para el dormilón y cereales para mí.
Minutos después cuando estoy a mitad de mi tazón de cereales, Naruto se aparece me saluda con su sonrisa tonta y despreocupada.
_este café esta muy amargo _ me dice al darle un sorbo.
_ está bien, para que no te duermas en el trabajo _ le respondo sin poder evitar mi tono de fastidio.
_baya que chica tan poco femenina
¿Cuando burlarse de mí?
_bueno _ finjo una sonrisa _ tú no eres exactamente un modelo de feminidad
El se ríe y se sienta frente de mí.
Naruto es mi tutor, o apoderado en términos coloquiales, pero es la persona a cargo de mi desde ya ocho años.
_Sakura chan debes entender que ayer tuve muchos registros que llenar
_lo se_ suspiro _pero eso te pasa por no haberlos terminado antes_ recrimino su irresponsabilidad
_yo no tengo la culpa que las clases baya a terminar esta semana, cuando debió terminar la siguiente _ se defiende con molestia, aunque la expresión de su cara es por el amargo café _ ¿que escuela termina tan pronto?
_ ¿que profesor no esta preparado para todo?
El me mira algo avergonzado a la vez que frota su despeinado cabello rubio.
_tu cabello… _ le digo
Su cabello ah crecido demasiado, hace mucho que no se ah cortado. La ultima que le cortaron el cabello estaba enojado ya que prácticamente le habían rapado por lo que uso gorra hasta para ir al trabajo.
_crees que debo cortarme _ me mira triste como pidiendo que le diga no
Yo sonrió _ claro, una rapada no te iría mal…
_ ¡eh!
Esa palabra es una especie de tabú, no puedo evitar reírme mientras el me mira como si le hubiese dicho lo mas desagradable del mundo.
Bien mucha tortura.
_no, en realidad se ve bien así, quizá un poco las puntas.
_bien dicho Sakura chan por eso te pondré cien de puntaje
_si claro como si fueras mi profesor
Naruto es profesor en la preparatoria de Konoha, muy prestigiosa por cierto, al parecer aquello que maneja bien es las matemáticas y los deportes por lo que de alguna manera siendo un profesor joven, de veintitrés años, se las arreglo para ser profesor de ambos.
Yo aun asisto a la secundaria, bueno al menos durante esta semana, para la primavera estaré en el instituto.
_quien sabe que el siguiente año lo seas
_tengo que irme…_ lo interrumpo rápidamente _ y para ti también es hora, vamos, vamos _ le apuro recogiendo las cosas para dejarlas en el fregadero
_aun hay tiempo...
_claro _ con el tono mas sarcástico que puede surgirme_ lo dice el profesor que piensa llegar tarde _sonrió _no sabes que los alumnos decimos cosas terribles de los profesores que llegan tarde
_ ¿en serio?_ sus ojos azules reflejan angustia, que divertido.
Hace poco era solo un universitario, y digamos que es nuevo haciendo de profesor y en realidad me pregunto como ha sobrevivido a ese empleo durante estos últimos dos años siendo profesión de tan estricto instituto siendo tan descuidado y sin mencionar lo impulsivo e hiperactivo.
_por cierto _ recuerdo debemos ir a súper
_bueno _ dice levantándose _ entonces te recojo
Oh si claro… como si le dejase hacer eso, no olvido y aun hay secuelas de la última vez que se apareció en mi escuela. Los alumnos mas pequeños creían que era mi hermano mayor, así que no importaba pero los de mi año pensaban cosas que prefiero no repetirlas porque solo esta en la mente de unas tontas que no pueden ver una realidad normal y alucinan algo tan retorcido. Y ese retorcido rumor se expandió y solo con peleas, golpes y muchas amenazas pude borrarlas de la mente de, al menos eso creo, la mayoría de ellos. Eh estado saltando muchas cosas para evitar que el se aparezca por mi escuela. Además esta las profesoras que lo vieron y que hasta ahora me preguntan por él.
En serio ¿así también será en el instituto donde enseña?
_te espero en el súper _ le indico acomodándome la mochila
El pone mala cara, luego me lanza mi chalina el cual cae a mi cara _ Aun hace frio, esta primavera esta tardado un poco en llegar
Al acomodarme la chalina, veo que sonríe. Es bueno saber que a el no le molesta que no quiera que baya a mi escuela, pero al menos es por un bien común.
El se va en su auto, y yo me dirijo a al estación de tren. Ese el punto de despedida.
Cuando llego a mi salón, mi mejor amiga, me abraza.
_ esta es nuestra última semana juntas _ me dice, y también lo dijo ayer…
_en si seria nuestro menos de una semana juntas
Ella sonríe. Konan es la chica mas creativa que conozco, ella puede idear cosas que muchos tardarían días en hacer, su especialidad son las cosas manuales como la cerámica, pintura pero en especial las cosas de papel.
_ ¿aún no se aparece…?_ pregunto mirando el sitio de integrante faltante en nuestro grupo de tres.
Ella niega con la cabeza.
_es la ultima semana, y aun así no puede llegar temprano.
Konan se ríe _le envié un mensaje, me dijo que estaba ayudando inflar la llanta del auto de una viejecita
_ ¡es mentira!_ ese tonto realmente cree que le vamos a creer que se encuentra siempre con diferentes ancianitas.
_Sakura quizás sea cierto, además aun no es tan tarde.
Konan es diferente a mi, además de ser bonita, cabello azul y ojos marrones muy claros, es femenina, paciente, tranquila y amable con todo el mundo. Yo no me considero con ninguno de esas características, incluso cuando me dicen que si soy amable.
_vuelvan a sus lugares_ escucho la voz del profesor
_ahora si es tarde_ le digo a mi amiga ella sonríe y nos sentamos, yo cerca a la ventana y ella a mi costado.
Cinco minutos después aparece en la puerta.
_ Buenos días profesor
En serio como es que puede sonar tan tranquilo y alegre sabiendo que tiene un record de tardanzas.
_Uchiha, tarde _ dice el aburrido profesor
Obito Uchiha, es el chico que tiene records de tardanza. Para ahorrarse el tiempo uno debe contar las veces que llego temprano en vez de sus tardanzas. El hecho de que no le hayan expulsado por tantas tardanzas es que nunca ha faltado.
Obito se ubica rápidamente en su lugar, detrás de mi, sin antes saludarnos con la mano, Konan le sonríe y yo hago una seña a mi reloj de pulsera lo cual el solo sonríe descarado.
Unos minutos después cuando el profesor esta distraído siento que me llama por atrás, volteo con el ceño fruncido y Obito me entrega un papel. Al abrirlo siento claramente su risa.
“curso de sociedad y economía”
El sueño de Obito es salvar al mundo.
En si tener un cargo en el ministerio, ONG, o cualquier lugar que le permita ayudar a la población desamparada, viajar a cada rincón de este país y del mundo para que se cumpla los derechos básicos de cada persona. Un sueño realmente humano, increíble, de héroes pero también imposible.
_sabes que esto son para universitarios o los de carrera
_eh, eso no es verdad
_es un diplomado, no te dejaran entrar
El me muestra su sonrisa fácil, la que me dice que ya tiene la respuesta.
_alguien me dara un empujoncito _ dice con un tono creido.
Genial.
_empezare la semana que viene
_que bueno, eso es genial Obito _ dijo Konan.
Konan es muy amable, pero no es realista, y quizá yo creería debido a que la familia Uchiha es una familia de dinero y el no necesita estudiar carreras de sociología, derecho, antropología u otros, para ir a salvar al mundo con los billones que le toca como heredero. Pero el hecho real es que sus billones de su herencia solo existen para aquellos que siguen los pasos de un Uchiha, y eso es hacer crecer a su empresa de tecnologías más famosa del mundo.
Ellos no se involucran en los problemas del país o mundo, ellos saltan esos problemas.
Todo eso le deja sin opciones a Obito. Ya que, incluso cuando Obito me asegura que está lejos de seguir los pasos de su familia, terminara siendo un ejecutivo de esa endemoniada empresa.
_Tus padres te mataran _ le dijo poniendo mala cara
_eso también está arreglado
_ ¿quién te llevara al curso?
_Gara san
_! ¿Qué?!
_Haruno, Obito si no quieren escuchar mi clase hay una puerta_ ¡el profesor! Volteo y agacho la mirada pues estoy segura que me están mirando.
Gara es el mejor amigo de Naruto, es economista y no solo tiene la carrera diferente a Naruto sino que también su personalidad. Por eso que ayude a Obito me sorprende.
_ ¿cómo convenciste a Gara para ayudarte?
_dinero _ me dice abriendo su bento.
Ahora estamos en nuestro lugar favorito de almuerzo, aunque no es muy común y casi imposible de llegar en el, se que la azotea es un lugar extraño pero al menos podemos hablar de lo más tranquilos.
_oh claro debí imaginarlo
Obito se ríe _está bien, fue difícil, tuve que rogar mucho
_Gara San es una buena persona, como Naruto san _ intenta ayudar Konan. Pero a mi no me engañan, así que le miro fijamente a Obito, al inicio sostiene la mirada despreocupado pero luego me doy cuenta que suda y desvía la vista sonriendo con nerviosismo.
_bien, bien _ se rinde _ tengo que hacer algunos trabajos ya que el dinero no le convence
_es obvio_ menciono. Obito será de una familia muy adinerada, de echo que este estudiando en esta escuela acomodada es raro en sí. Pero Gara es de los que no ven ceros en las cuentas.
_así que en estas vacaciones estaré muy ocupado.
Noto la expresión de Konan, la miro y ella suspira.
_hubiera sido genial pasar las vacaciones los tres
_es cierto, quizá pueda darme un tiempo los fines de semana_ sonríe Obito a nuestra amiga.
_bueno, podemos ir _agrego
_claro y podemos acampar _ se emociona Obito
Konan ríe _ eso es genial chicos
Sabia que Konan aun estaba triste desde que le había dicho que no iría Konoha Shool, y aunque Ella y Obito si estudiaran ahí, le había prometido que nos seguiríamos viendo.
_ ¿viajaran en estas vacaciones?
Aun siento que la decisión de no ir a konoha no es la mejor pero es la correcta para mi, sin embargo incluso cuando estoy segura de que los seguiré viendo se que no habrá momentos como este, en el que podemos hablar con normalidad sobre cualquier tema.
Al terminar la última hora, Konan nos dice que tiene su ultima reunión del su club de arte y que vendrán a recogerla, por lo que Obito y yo nos impartimos solo hacia la estación de tren. Mientras me comenta sobre los trabajos que hará por Gara san, desde recoger su ropa de la tintorería hasta lavar su auto me dice con entusiasmo que todo ello vale la pena. A veces ver esa expresión en Obito, lleno de entusiasmo y alegría, es ver a Naruto, aunque mas bien seria que Obito tiene un cierto parecido a Naruto, el su manera de ser, en como ve las cosas y los sueños.
El sueño de Naruto es ser director de alguna escuela, sea de la que labora hoy o en otra, aunque por su irresponsabilidad, y que le importa poco o nada las gestiones y papeleos ese sueño lo veo lejos de ser realidad.
Al igual que Obito se esfuerzan en convencer que se hará realidad.
Pero yo se que hay cosas imposibles.
_pienso que puedo encontrar otro curso cuando entre a este y…
_quizá… _ le digo
El carraspee y sonríe con sarcasmo.
_algún día dejaras de ser tan negativa
_no estoy siendo negativa, solo…
Realista, lo cual mucha gente no entiende.
_solo al menos finge que me apoyas
¿Esta hablando en serio?
_bien, te ira bien _ digo alargando la palabra_ no quiero pelear contigo _ murmuro lo ultimo
_ ¿yo si?
Le lanzo una mala cara, y el me responde igual.
_iré al súper con Naruto _ digo mirando a otro lado
_bien
Maldita sea, maldita sea, maldita sea.
Normalmente los tres, junto a Konan subimos al mismo tren, siendo yo la ultima en bajar después de Konan, después de Obito. El viaje no es muy largo, pero los minutos son entretenidos mientras reímos y hablamos de cualquier cosa.
Esta vez no hablamos, soy la primera en salir del tren para ir al súper, y con Obito solo nos decimos con hasta mañana.
Ambos estamos enojados.
Camino algunas cuadras antes de llegar al súper, supuestamente Naruto debe haber llegado, pero no lo encuentro por lo que me siento cerca ala puerta y reviso mis mails. Pero los veo y nos los leo, sigo pensado en las palabras de Obito y en su expresión. No es como si hubiera dicho algo malo, el se a enojado por nada, es un exagerado, no tengo porque sentirme así.
Pero si Konan hubiera estado con nosotros ella nos hubiera apaciguado y hubiera logrado que esta despedida fría no hubiese existido.
¡No! Da igual, el tonto se enoja por cualquier ridiculez y es Konan la única que lo soporta.
_Sakura chan… _levanto la vista y veo a Naruto frente de mi.
_llegas tarde_ le digo
_wo _ exclama fingiendo susto_ estamos renegando _ me dice y se sienta a mi lado. Me fijo que tiene dos latas en la mano.
_esta empezado a hacer frio así que las compre_ y me pasa la lata de capuchino, mi favorito.
_gracias_ lo recibo, abro y bebo. _hice una lista, le digo sacando mi cuaderno de apuntes, pero cuando me levanto y doy unos pasos me doy cuenta que estoy andando sola, al darme vuelta el sigue sentado bebido sus bebida sin apartar la vista de mi.
_ ¿que esperas?
Pero esa pregunta es en vano, pues noto bien en sus ojos que va a decirme.
_ ¿que pasa?
Lo sabía.
_no pasa nada… _ le respondo con total tranquilidad, cruzándome de brazos.
_bien… pero al menos me contaras lo que no pasa
Hace una seña donde estaba sentada invitadme a sentarme otra vez. Irme sola a comprar es una gran opción, una brillante opción para evitar esto pero claro, yo no tengo dinero. Así que soplando de manera pesada me siento.
_ahora me dirás que paso Sakura chan
_¿porque eres tan molesto?
_es mi trabajo_ se ríe, y yo solo le miro de reojo.
Trabajo…
_ ¿aun quieres ser director de escuela? _ Le digo
_pues si _ confirma dándole un sorbo a su bebida
De repente dejo de sentirme enojada, y empiezo sentirme algo triste.
_Obito y yo, peleamos
_vaya novedad
_noto tu sarcasmo Naruto _ reprendo
El se ríe _ ¡esta bien! es normal que los amigos peleen
_ese no es un buen consejo
_nosotros peleamos, de manera diferente, pero luego todo esta bien
¡Claro que si es diferente! La diferencia entre Naruto y Obito, es que cuando peleo con Obito es Konan las que reconcilia, pero cuando peleo con Naruto, es Naruto el que nos reconcilia.
_no esta bien _ le aseguro
_claro que si, solo que ambos son un par de orgullosos
¡¿Qué?! _ ¡¿Qué?!
_Obito y Sakura chan son demasiado orgullosos
_eso no es verdad _ me defiendo
_quizá _ sonríe asintiendo _ o tal ves solo lo son uno con el otro
_ ¿a que te refieres?
_yo estoy… _hace una mueca como reteniendo sus palabras y por un instante parece estar ajustado que decir _ soy muy orgulloso con Gara…
_ah claro _digo, como si le creyera ello ya que esos dos que son tan diferentes se llevan mejor que los hermanos de sangre.
_lo que pasa, es que contigo no lo soy _ me mira yo me sorprendo porque nunca había considerado eso, las veces que pelábamos y yo podía pasar días sin hablarle, el después de unas horas estaba de los mas normal, hablarme para tranquilizar todo.
_ es verdad, hubo veces que deje de hablarle a Gara durante meses hasta que el venia a hablar conmigo o quizá solo era la casualidad que nos hacia hablar otra vez…
_pero…
_las personas somos orgullosas, es normal _me dice_ pero creo que es algo que debes controlar con la gente que te importa, como Obito ¿el no es tu mejor amigo?
_si…pero…
_entonces porque estar enojada con el, además se acaba el año escolar, seria un desperdicio pelearse con tu mejor amigo ahora
Lo pienso y veo que tiene razón, no quiero estar peleada con Obito a pocos días de separarnos.
_si es verdad
_bueno vamos a comprar _ríe levantándose, yo le sigo.
_por cierto, porque Gara quería ser el primero en dar el paso a la solución
_porque no quiere perderse un amigo genial _ dice acomodándose la chaqueta azul que lleva.
Me rio burlándome de ese comentario,
_ríe no mas y por cierto, que quede claro que mi orgullo no esta a tu nivel
El se ríe, y yo le empujo, el siempre tiene algo que decir.
Mas tarde, me encuentro preparando la cena. Algo nutritivo para variar, en si yo soy la única que prepara algo nutritivo ya que Naruto cuando le toca hacer la cena la nutrición no es el primer termino de lo que consiste su comida: Rameen, Arroz frito o a veces sopa, por eso de ahí que solo le toca hacer la cena dos veces por semana. Hace tiempo era yo la que cocinaba dos días ala semana, y antes de ello ningún día a la semana, entonces Naruto solo cocinaba rameen y yo termine enfermándome del estomago por lo que fui a parar directamente a emergencia, tenia ocho años creo y fue a las pocas semanas que empezamos a vivir juntos. Recuerdo bien que me dolía mucho el estomago y me hicieron algo que no recuerdo bien, pero si recuerdo que Naruto estaba llorando rogando que le perdonara por no haber cuidado de mi correctamente. Yo estaba entre asustada por sus lágrimas y adolorida por el dolor pero le prometí que aprendería a cocinar para que no se preocupara, mas tarde ya tranquillo seguía con lágrimas en los ojos y yo me reí pues me recordaba a los personajes de los animes que veía.
Después de eso, Naruto decido cocinar algo mejor, y yo aprender a cocinar, pero sufría intentado hacer estofado y yo no podía acercarme ni siquiera a la cocina porque el se había vuelto algo paranoico. Creo que vivimos una buena temporada alimentándonos de comida mal echa que de milagro no nos llevo a emergencia. Hasta que aprendí a cocinar y Naruto me dejo usar al fin la cocina, a los doce o trece años si no mal recuerdo.
Hace solo unos meses que se a relajado en cuanto a la comida, pues ve que cocino bien y que aunque no sea la mejor comida es mejor que sus intentos de comida nutritiva, por lo que las dos veces que le toca cocinar, hace lo que guasta.
Mientras espero que el estofado este listo, navego por el internet de mi celular, me quedo mirando una que otra receta; festividades por inicio de primavera, el cual aun no hace su aparición porque ahora mismo estoy con mucho frio, y saludo algunos contactos en el chat. Entonces me quedo quieta cuando veo que Obito esta en línea.
No, aun no.
Había estado pensado en lo que me dijo Naruto sobre mi orgullo, su orgullo y lo tonto que somos en molestarnos a solo unos días del fin de la secundaria, por lo que había ideado hablar con el… mañana.
¡Mañana! Cuando este mas tranquila, mañana cuando este Konan cerca para apaciguar la atmosfera.
Pero esta ahí, y se supone que el no entra a esta hora en línea, y se supone que cuando esta conversamos y se supone que ¡Konan también debería estar en línea!
Mañana, mañana lo arreglaremos.
Me desconecto y dejo el celular en la mesa.
Esto es peor, el se molestara mas, yo lo estaría si el se hubiera desconectado sin decir nada. Me frustro, cojo el celular y busco su nombre en los contactos, quizá deba enviarle un menaje, no, quizá deba llamarle y…
Me quedo inmóvil cuando la canción Niji suena, el tono personalizado de Obito.
¡Me esta llamado! ¿Konan donde estas? Quizá debería decirle a Naruto que conteste por mí... No... Bien. Tomo la llamada.
Pasa un minuto sin que ninguno hable hasta que le escucho carraspear.
_voy a soportar que no me apoyes pero no que me ignores...
_ ¿eh?
_así es Sakura Haruno ¿piensas que tienes derecho no hablarme?
No se que responder, no espera que me fuera a decir algo así.
_no te estoy ignorando _ suelto y me aseguro de sonar lo mas tranquila posible.
_oh claro, por supuesto ¿entonces esta todo bien?
_claro que todo esta bien Obito ¿porque lo dudas?
_no dudo nada… es solo que tu
Otra vez silencio.
_como sea, solo me asegura _ me dice fingiendo desinterés, yo quiero reírme pero luego suspiro.
_te ira bien en el curso y hasta te dará tiempo de venir un rato
El también suspira_ claro que si, eh pensado seriamente lo de acampar
_bien, yo conseguiré una carpa, y podemos decirle a Konan que cocine
_si...
Ambos sabemos que la mejor cocinera es Konan.
_entonces yo pondré las provisiones…
_claro señor millonario, como si te dejáramos hacerlo solo
Ambos reímos.
_bueno debo ir a cenar ¿hoy Naruto cocina?_ pregunta
_no, yo soy la cocinera
_bueno un día más envenenado
_ ¡oye!
Escucho que se ríe a carcajadas_ es broma, broma, bueno nos vemos mañana Sakura
_si Obito, hasta mañana.
Colgamos casi al mismo tiempo y asiento, sonrío.
Ya no hay as tención.
Es la primera vez que solucionamos nuestras disputas sin la ayuda de Konan y de alguna manera con ayuda de Naruto.
Sin embargo es Obito el que avanzo.
Suspiro y me estremezco, miro hacia arriba como visualizado a mi tutor y me pregunto si alguna vez yo también podre avanzar como Naruto quiere que haga.
Última edición por Sakurahr el Lun Oct 13, 2014 7:11 am, editado 5 veces
Sakurahr- Aprendiz
por ahi...
0
Re: WINGS V1 /Capitulo 5 + extra +16 C (09/10/14)
- Volumen 1 - Capitulo 2:
- Capitulo 2
Cuando tenía siete años años, mi abuelita me dijo que mis padres no volverían de su viaje, pero que aunque no los volviera a ver ellos cuidarían de mí.
Suelo soñar algo basado a un tiempo después en la que mi abuelita dijo eso, mucho tiempo después, en la que llega un día en la que no soporto más y decido buscarlos.
Había escuchado en una historia sobre el templo de la ciudad, situada en la cima de un monte supuestamente mágico, que en aquel lugar las familias podían reunirse incluso cuando estén en otro mundo, y sabia que ellos estaban en otro lugar que no era el mismo que yo pisaba por ella decidí ir. Aquella mañana me levante temprano, aliste una mochila con provisiones y mi abrigo, cuando apeas tuve la oportunidad Salí de casa. El tiempo pareció largo y mis pasos cortos, cuando llegue aun el sol estaban sobre mí, así que después de orar en el templo, espere. Mis padres no se reunieron conmigo.
Por alguna razón ese sueño o más bien recuerdo en mi sueño se ah ido repitiendo alternamente estos días.
_Sakura _ me susurra, veo a Konan a mi lado señalándome hacia delante _ te acaban de llamar.
Reacciono y me encuentro en la ceremonia de graduación, había estado lo suficiente distraída para no escuchar el discurso del director y mi nombre en el altavoz.
Intento no darle importancia a mis minutos desconectada y voy a recibir el diploma y de algún modo le pongo fin a este etapa de mi vida, debería estar emocionada, pero la sensación de hace un momento persiste en mi.
_debernos ira al karaoke _exclama Obito invitando a mi clase, mayoría de mis compañeros aceptan emocionados algunos de ellos sus padres están cerca, pero no es de ninguno de nosotros tres: Konan es mayor de dos hermanos pequeños y sus padres están en la ceremonia de ellos, Los millonarios padres de Obito no se asonarían a esta escuela el cual fue un capricho de su hijo, y pues mis padres, bueno.
Ahora que lo recuerdo, en mi ceremonia de primaria fue Naruto el que apareció.
Cuando llegamos al karaoke, elegimos el salón mas grande, por primera vez la mayoría de los alumnos están en una misma habitación que no sea un ambiente de la escuela, estoy sorprendida pero ala vez emocionada, por lo que después de dos compañeros yo tomo el micro y canto me aplauden y siento mejor la música, hasta que al terminar la canción me piden que cante otra, les digo que lo hare después, por lo que le doy el micro a otro compañero.
_cantas precioso _ me dice Konan sonriendo de oreja a oreja
_si estas en una buena categoría_ agrega Obito con un gesto que me hace reír.
Es casi siempre lo mismo que me dicen cada vez que canto, y le creo mas a Obito cuando dice que esta bien , que no esta mal, o como ahora que estoy en una buena categoría.
Mientras que nos reímos de otro compañero que esta cantado una canción graciosa y que claramente se le sale los exagerados agudos, mi celular vibra y al verlo leo el nombre de Naruto en la pantalla.
_ ¡alo Sakura chan!_ exclama apenas le tengo en el oído.
_ ¿que pasa Naruto? _ digo, ya que su voz más que sonar algo preocupado parece ansioso.
_por favor, por favor, por favor…
_ ¿que pasa?
_olvide mi USB con los informes que debía entregar hoy
Idiota…
_ ¿Qué? ¿Donde tienes la cabeza?
_por favor Sakura chan tráemelo _ me pide
_pero porque no has dio a la casa a recogerlo, tienes un auto si no mal recuerdo
_si, pero estoy en una reunión desde que termino la ceremonia y apenas e logado escaparme para llamarte
_pero yo...
_por favor Sakura chan, es urgente
Maldita sea.
No puedo evitar sentirme disgustada, pero a la vez preocupada por el. Estuvo días haciendo ello, aunque sea un tonto por olvidarlo y darse cuenta que no lo tenia en medio de una reunión, quiero ayudarle.
_esta bien, iré lo más rápido posible
_le diré al portero que te deje entrar, luego búscame en la sala de profesores, esta cerca…
Después de darme indicaciones, ya que seria la primera vez que entro a esa escuela, cuelga. Miro óbito y Konan, que al parecer han escuchado parte de mi conversación y saben que hare, ellos se miran y óbito hace un gesto de molestia que hace reír a nuestra amiga.
_lo siento chicos _digo
_no te preocupes Sakura, iremos mañana al cine ¿lo recuerdas?
_ah claro _ afirmo. Miro a Obito, y le sonrió de modo de disculpa.
_ok, ok, ve a salvar a Naruto… heroína_ me dice sonriendo. Es un comentario exagerado, pero aun así me divierte.
Logro salir sin ser percibida, tomo un taxi a casa y voy directo a la habitación de Naruto. Pero a pesar del estar apurada, me quedo aturdida, en serio ¿cuando fue la última vez que lo limpio su habitación? Respiro y dejo este asunto para después así que me adentro al cuchitril de mi Tutor en busca su USB, lo encuentro aun conectado al CPU, típico, cuando voy a tomarlo algo llama mi atención dejándome quieta es decir una foto enmarcada en su mesa de trabajo provoca que me quede quieta.
Nunca había visto esa foto, de Naruto y yo.
Yo tengo fotos, álbum completos de fotografías, con mis padres, familiares, amigos y con Naruto, pero esta foto en particular no la tengo es mas no recuerdo haberla sacado.
En ella se muestra yo de niña y Naruto aun con su uniforme de instituto, agarrados de las manos, en el fondo hay… no puedo diferenciar exactamente que hay en el fondo pero cuando los tomo en mis manos y acerco un poco mas la fotografía me veo a mi misma… ¿triste? Y Naruto, el no sonríe. Creo que ah pasado mucho tiempo que no veo esta expresión en Naruto que me parece imposible, en si toda la foto me parece imposible, por lo que no me da ninguna sensación... o quizá…
Ah, verdad el USB.
Dejo la foto en su lugar, y percibo que es un espacio limpio, el único espacio limpio en toda la habitación.
Después de tomar la memoria subo a un taxi que me lleva directo a la preparatoria Konoha.
Cuando llego a preparatoria, soy cociente del la extraña sensación que me provoca, intento no pensar en ello y me doy cuanta se sigue tan grande como la recuerdo, hace ya algunos años cuando Naruto me trajo diciendo que seria su nuevo lugar de trabajo. El estaba muy emocionado.
Me identifico en l puerta, me dejan entrar y busco la sala de profesores, al encontrarlo y querer tocar la puerta, me doy cuenta de algo crucial.
¡Aun tengo puesta el uniforme de mi escuela!
Me hubiera dado unos minutos para cambiarme de ropa o al menos ponerme un saco que escondiera este uniforme de marinero, genial, incluso con el uniforme de invierno puedo sentir el frio de mi vergüenza. Aunque eso no tenga sentido.
Resignada toco la puerta, dos golpecitos cuando voy al tercero me abren, y una mujer realmente hermosa, cabello negro largo, ojos claros como perlas, y estoy segura que si no estaría aquí estaría en la portada de alguna revista de moda.
_ah, lo siento yo _ digo, de pronto me siento algo avergonzada…
_busca a alguien _ me sonríe
Me tranquilizo y sonrió _ busco a Naruto… eh… a Naruto sensei _ me corrijo rápidamente, después de todo aquí Naruto es un sensei, sin embargo decirlo es como si hubiese dicho una palabra nueva.
_el esta en una reunión, pero puedes esperar…
_esta bien _ le digo, pero antes de entrar veo a varios profesores y otra vez me siento avergonzada e incomodad, seguramente están viendo mi uniforme.
_iré a los servicios, primero _ le digo forzando una sonrisa amigable, ella asiente y yo salgo de ahí.
En los servicios me lavo la cara, respiro y salgo pero me quedo detenida en los pasillos. Este lugar… este lugar me trae recuerdos que e vivido y que nunca viví, es un lugar el cual solo ahora puedo estar pero que no pienso quedarme. Cerro los ojos y me doy cuenta que sentirme avergonzada es mejor que darle vuelta al asunto, a ese asunto que solo me da cierto sensación de nostalgia.
De regreso a la sala de profesores, descartando toda sensación, me acerco para volver a tocar pero no logro hacerlo…
“eso es algo trise”
Me quedo congelada, como si esa palabra que e escuchado detrás de la puerta tiene que ver conmigo.
“si Naruto sensei es joven y guapo, pero debe estar obligado a ser padre de una niña escucho“
¿No tiene que ver conmigo?
“esa es mucha responsabilidad, es por eso q ah dejado su vida social y...”
Me aparto, doy vuelta y mi cara choca con algo o alguien.
_disculpe_ escucho, levanto la vista y me encuentro con un hombre de cabello blanco y con la boca cubierta. Muy raro.
_ah sido culpa mía _ me disculpo haciéndome a un lado.
Ahora que lo recuerdo, eh visto a esta persona en algunas de las fotos que Naruto me enseño de su trabajo. Sin perder tiempo lo saludo y extiendo la mano para darle el USB.
_podría darle a Naruto por favor
El hombre pare algo incrédulo pero lo recibe el objeto, sin darle tiempo de que hable desaparezco por los pasadizos de aquel desagradable lugar. Mis pasos son rápidos y a cada minuto que paso sin pensar en nada mas que alejarme de ahí, palabras se incursiona por mi en mi cabeza: “triste” “responsabilidad” “obligación”
¡Maldita sea!
No es triste, no es obligación ¡claro que no!
Al parecer algo nuevo se agrega a la lista de motivos por la cual ni de broma estudiaría aquí:
Los profesores son unos hipócritas mal hablados.
Quizá haya excepciones, pero no me importa, nunca quisiera tener como profesores a estos tipos. Es una decepción total, es como si un ninja descubre que su maestro es un conspirador.
Quiero asegurarme que sea lo único que me moleste “el que conspiren” no el echo de que sus palabra, malditas palabras, logren tener sentido en mi cabeza, están queriendo entrar dando vueltas y vueltas para que las analice y me de cuenta…
Cierro los ojos con furia, Naruto no debió pedir que viniese aquí incluso al no saber mis razones.
Llego al fin al final del corredor del pabellón, desde donde estoy puedo ver el portón principal y me dispongo a llegar lo mas pronto posible antes de otro ataque de ira, y pensamientos absurdos, llegue a mi cabeza.
_ ¡Sakura chan!
No puede ser…
_ ¡espera Sakura chan!
Camina, camina, que crea que no le escuchaste…
_ ¡Sakura chan!_ su voz es mas cercana, volteo y le veo correr detrás de mi, sigo caminado.
_ Eh… espera_ dice poniendo una cara exagerada de impresión por que sigo caminado incluso al verlo.
Soy obligada a detenerme, volteo y el se detiene a metro y medio de mi espacio. Al detenerse respira notoriamente y me mira frunciendo el ceño.
_ ¿porque te has ido? _ pregunta
_estoy apurada, no me eh cambiado ni siquiera por venir aquí _ digo
El me mira y sonríe con las cejas caídas y boca chueca, evidenciando su vergüenza y culpa _lo ciento _
_ya no importa, iré a casa, no te preocupes _ me dispongo a darme vuelta
_ ¡eh! espera deja que te compense, iremos a cenar…
_ ¿Qué? ¿Piensas que esperare aquí hasta que salgas quien sabe a que hora?_ digo sonado irritante
Me muestra su sonrisa chueca mostrándose de manera despreocupada _en si ya estoy fuera, después de la reunión solo tenia que entregarle el informe al director, algo que ya has hecho.
Así que el hombre era el director, sentiría vergüenza si fuera estudiante de aquí, pero no lo veré nunca más así que da igual.
_bueno, tus cosas..._ señalo
_están en mi auto, vámonos
Me guía hacia lo que es la estación, caminamos en silencio y recién noto que me estoy comportando fría. Seguro que ya lo ah notado.
_esto será un problema _ le escucho, le miro extrañada y luego dirijo mi mirada hacia donde el mira intrigado.
Una vez cuando Naruto y yo habíamos fuimos al centro de Tokio, específicamente el centro de la ciudad, nos quedamos mas de cuatro horas en un transito vehicular.
Justamente así se verían los autos, como los veo en este instante.
Decenas de autos, sin exagerar, están estacionados en este espacio y el problema mayor es que están mal estacionados.
_ ¿como es que?
_hoy vinieron todos los profesores, al mismo tiempo, creo que puedo tener algo de culpa
Le miro y luego a los autos, me doy cuenta que tiene razón. Su auto esta casi al fondo pero mal estacionado, siendo el causante de que los demás también lo estén sin embargo ¡esto es ridículo!
_ ¿que piensan hacer?
_bueno puedo sacar el carro por el otro extremo _doce sobándose la barbilla
Miro a Naruto entrecerrando los ojos, pero es cierto hay un espacio aceptable al otro estreno del estacionamiento cerca de su auto oscuro.
_uhm… _ apenas digo, realmente peor no podía estar…
Entonces, con mi aura molesta revoloteando por un gran espacio Naruto hace lo que siempre hace cuando mi humor cambia por su culpa. Se inclina de costado chocando su cabeza con la mía y sonríe.
_no te enojes _ me dice con su voz entre juguetona _lo siento…_ dice alargando la ultima letra, le miro de reojo y veo sus ojos bien abiertos y sus sonrisa tonta, suspiro y no pudo evitar que me de algo de risa esa expresión.
_ya, vámonos _ le digo torciendo la boca. Pero el sabe que ya estoy dirigiéndome a la tranquilidad.
_bueno vamos _ exclama poniéndose en su posición normal y da unos paso hacia los auto pero por un segundo lo veo dudar y al siguiente da salto sobre el primer auto.
¿Es enserio? Esta sobre el auto.
_ ¡que haces! _ me acerco de inmediato
_no hay espacio entre los autos, ven… _ dice estirando su mano, porque me siento sorprendida.
_ ¿estas loco? ¿Como vamos a caminar sobre los autos?
El se ríe _ anda Sakura chan, no es como si fueran frágiles
_esto es vandalismo, ni de broma Naruto, yo te espero en la salida _ señalo detrás de mí
_descuida, los profesores no se enterara _ me quiña un ojo y mueve su mano insistiendo en la idea.
Carraspeo, lo que voy a hacer realmente es tan Naruto… acepto su mano, y prácticamente de un girón ya estoy sobre el auto.
_vamos _ dice caminado sin soltarme.
Al primer salto de auto a auto, casi pierdo el equilibro pero Naruto me sujeta con fuerza evitando que me caiga a segundo como que empiezo a tener mas seguridad y cuando estamos cerca de su auto… ¿en serio? ¿Esto parece ser divertido? Al parecer si, ya que me estoy riendo.
Cenamos en un restaurante de comida latina, la segunda comida favorita de Naruto ya que la primera es el ramen. Tomamos capuchino mientras caminamos por el parque de la ciudad y cuando disponemos a irnos nos quedamos viendo un show callejero en la pequeña plaza. Nos reímos un montón con aquellos cómicos y luego caminamos hablando sobre algunos planes para estas vacaciones incluyendo el viajar a visitar a mi tía sin muchos detalles al respecto debido, y aunque el lo niegue, su enemistad con mi tía. Bueno tienen que verse las caras una vez cada año.
_pensamos acampar con Obito y Konan_ le cuento
_bueno, el frio se ira despejando en estos semanas así que la pasaran bien
Me pienso en invitarlo, aunque seguramente terminara llevándonos y recogiéndonos o simplemente ya esta invitado pues los padres de Konan pedirán que nos acompañe un adulto.
_mira_ señala de pronto, al fijarme sonrió.
El árbol mas grande del parque, uno de cerezos, esta empezando a florecer. No es que las flores se vean pero aquellos capullos escondidos por el frio primaveral están esperando que el sol les de la bienvenida.
_para fin de mes o abril estarán en todo su esplendor _ dice el
_si, pero ahora también es preciosos _ le digo sonriéndole, el me devuelve la sonrisa.
Me encanta las flores de cerezo, incluso cuando están preparándose para nacer como ahora, quizá sea a honor a mi nombre o simplemente que el color de mi cabello es de la misma tonalidad que estas flores rosas.
Naruto sabe eso, y quizá sabe la verdadera razón. Todos estos años que e vivido con él y descubrió pequeñas cosas simples sobre mi, como que los capullos de cerezos pueden levantarme el animo, me hace pensar en lo mucho que me conoce.
Entonces pienso en las palabras de sus compañeros de trabajo, en lo triste que puede ser su vida por tenerme de responsabilidad u obligación, pero cuando estoy aquí junto a él, mirando este pequeño milagro de la naturaleza, puedo entender que nada de eso es cierto.
Después de todo es él que me deja vivir a su lado.
Sakurahr- Aprendiz
por ahi...
0
Woow que extensos los capitulos
Novedoso el argumento de la historia, me intriga saber que pasa mas adelante en esta historia.
Novedoso el argumento de la historia, me intriga saber que pasa mas adelante en esta historia.
diablovampìro- Novato
0
diablovampìro : Muchas gracias por leer y comentar!!! espero que sigas leyendo y espero que te intrige mas ahaha sep la historia en si ... bueno splolier gracias otra vez
- Volumen 1 - Capitulo 3:
- Capitulo 3
Cuando abro los ojos y veo que me encuero en mi habitación a horas de la madrugada, me doy cuenta que acabo de tener un sueño. Podría decir que es otro recuerdo pero en si es un recuerdo modificado, en la que viaje con mis padres el día de su accidente, solo que no hay ningún accidente.
Pero la realidad es otra, y aunque no quiero recordarlo la escena quiere filtrarse en mi cabeza. Posiblemente todo esto es debido a que dentro de unas horas iré a ver a mi tía y a mis padres.
Cada año mi familia se reúne, durante estas fechas, y se hace una misa a mis padres. Mi tía hermana de mi padre es la organizadora. Eh asistido durante todos estos años.
Suspiro, y cierro mis ojos para intentar dormirme.
Duerme, duerme, duerme…
“nos vemos pronto Sakurita, mi pequeña flor de cerezo” la voz de mi padre, su sonrisa y mi madre dándome un abrazo…
Abro los ojos.
Unas horas más, unas horas mas, unas horas más despierta…
El viaje al pueblo de mi padre es aproximadamente siete a ocho horas en auto. La ciudad de Konoha, donde vivo, está en la frontera de Tokio. Al otro extremo, no exactamente en la otra frontera, esta el pueblo de mi familia paterna. En pocas palabras estamos en paralelo del otro con Tokio y algunas ciudades separándonos.
_pareces cansada ¿no has dormido bien?_ me pregunta Naruto al volante.
Es evidente que tengo ojeras, no eh dormido toda la madrugada.
_estuve leyendo que se me quito el sueño _ la frase es que leía para que se me quite el sueño.
_y ahora ¿sueño?
_un poco _ digo haciendo un pequeño bostezo.
_duerme, yo te despierto para almorzar
Eso es dentro de unas horas, creo que recuperar energías en ese tiempo.
_bien _ digo y me acomodo en mi asiento apoyando mi cabeza entre el asiento y la ventana.
_ ¿no quieres dormir atrás? _ me dice señalando la parte trasera del auto.
_no, estoy bien… gracias…
_Sakura chan… despierta
Al abrir los ojos me doy cuenta que el auto esta detenido, no soy consiente en que momento me dormí pero parece como si apenas hubiese pestañado, sin embargo me siento un poco mejor, no eh tenido ningún sueño.
Naruto y yo entramos al restaurant y pedimos que comer, el me cuenta sobre algunas capacitaciones que tendrá este mes y que uno será en Tokio casi a fin de mes, por otro lado mi matricula en mi nuevo instituto ya esta listo. Ah pasado más de una semana desde que se termino las clases de la secundaria y quedan más de dos semanas de mis vacaciones.
En medio de nuestra conversación la señorita azafata se nos acerca y nos invita a que probemos los postres, yo escojo algo de chocolate de inmediato pero Naruto se lo piensa mucho, señalando un para luego desistir y señalar otro. Volteo a la señorita imaginado que debe estar perdiendo la paciencia pero cuando la veo no me encuentro con una cara enojada, impaciente o arrepentida por acercarse a esta mesa, sino con una sonriente y… ¿ruborizada?
_esta de aquí _ le dice Naruto sonriendo _esta si de veras _ y se ríe
Veo a la chica ahora si puedo decir que esta ruborizada, sonríe más y se da la vuelta algo nerviosa.
¿Qué rayos? Hay algo que me estoy perdiendo… mientras visualizo a la joven irse mi mirada se topa con dos chicas, unas mesas mas de la nuestra, que están mirando hacia aquí. Ambas hablan en secreto, se ríen y cuando sigo con detalle la dirección de sus miradas veo que es a Naruto a quien miran.
¿En serio?
De pronto mi vista se va a otro extremo del restaurant y veo a una mujer, un poco mas adulta pero muy bella, mirado hacia mi mesa y esta ves no me es nada difícil percatarme que es a Naruto a quien tanto mira. Casi enseguida una pareja pasa cerca nuestra mesa, la chica que esta de la mano con su novio se distrae unos segundos y la veo desviar su mirada hacia Naruto más de unos segundos hasta que recobra su postura normal.
Todo esto me recuerda a la vez que se apareció en mi escuela, y alumnas y profesoras le miraban unas mas tiempo que otras… pero ¿desde cuando Naruto tiene tantas miradas femeninas sobre el? Aquella vez había sido tan vergonzoso para mí pero esta vez incomodo.
_ ¿ya no tienes sueño? _me pregunta, otra vez en el volante, hemos retornado al viaje.
_no
_ ¿pasa algo?_ me dice extrañado
_eh, no… _ le digo mirándolo quizá hace un momento mi voz a sonado neutral
El me mira, asiente y voltea hacia al frente.
Miro al frente y aun con la música de fondo se esta formando un silencio espeso, que tontería, Naruto y yo nunca hemos tenido un silencio espeso.
Quizá sigo incomoda por lo de restaurant y todas esas mirando a Naruto, no estoy segura si Naruto se dio cuenta pero creo que yo me molestaría si me andarán mirando y yo nunca me quedaría mirando aun chico como si me lo fuera a comer. Veo a Naruto de reojo y me pregunto si el se habrá quedado mirando alguna vez a un chica de esa manera, entonces también surge una nueva pregunta ¿alguna vez tuvo novia? bueno que yo sepa no, pero quizá si le ven con una novia las mujeres dejarían de mirarlo ¿no? O quizá eso seria peor y odiarían a su novia, típico.
Pero eso que importa, la novia podría ir a la tipa mirona y decir “¡deja de acosar a mi novio estúpida!” o algo peor.
Me rio ante la idea.
Y cuando soy consiente que estoy riéndome sola me doy cuenta que Naruto me mira incrédulo yo le veo y muevo mi mano para decir que no pasa nada, pero la situación me atrapa y la pregunta esta formulada.
_Naruto ¿puedo preguntarte algo muy personal?_ le digo
El se ve algo intimidado, exageradamente intimidado.
_anda no es una pregunta de otro mundo _ insisto
_bueno, no se que pudieras no saber de mi
Es cierto, pero no.
_tu no sabes muchas cosas de mí, así que no te creas
El se ríe_ bien, pregunta
Asiento y pregunto: _ ¿has tenido novia?
No se si la pregunta le agarra desprevenido o simplemente el se siente avergonzado, pero de pronto su mejillas se tiñe de un rojo y su boca se arquea hacia abajo. Esta avergonzado de manera exagerada, posiblemente también algo disgustado.
_ ¡¿que pregunta es esa?!
_Naruto no es como si estuviéramos hablando de…_ el pensamiento no sale completo ya que incluso decirlo me da vergüenza _yo sol te pregunto…
_ ¿será que te gusta alguien? _ de pronto me dice de la nada
Ahora yo estoy sonrojada, o al menos eso deduzco que mis mejillas me arden.
_que clase..._ me detengo antes de decirlo _ yo te hice la pregunta primero
Nos miramos _pues _ dice torciendo un poco la boca mirando al frente_ tuve una en la preparatoria…
Mi boca y mis ojos se abren de asombro para luego se dibuje una sonrisa en mi cara, esto realmente es oro puro. Años viviendo con Naruto sin saber algo así, no lo imaginaba, incluso cuando le pregunte no espere una respuesta.
_baya y entonces…
_ ¿entonces que?_ me dice con una voz denotando su disgusto avergonzado
_anda cuéntame tu historia de amor _ le molesto
Me lanza por unos segundos una mirada inquisidora y luego suspira.
_bueno, era mi amiga de la preparatoria, y pues… _de pronto su expresión cambia, ya no se ve avergonzado ni disgustado sino... pensativo, como si recordara algo que no pudo hacer.
_Naruto…
_ah _ me dice y serie_ tú la conocías
_ ¿Qué? eso no es cierto, nunca me has presentado a ninguna novia_ protesto
_bueno no te la presente como novia, ni siquiera te la presente, ella sola se presento ¿no la recuerdas?
Niego con la cabeza.
_La vez que no pude llegar a tiempo a recogerte de tu paseo, esperaste en el paradero de autobús…
_una hora y... _ oh claro que lo recuerdo _ ¿ella? _ digo sin creérmelo, claro como la pude olvidar. Es verdad había pasado mas de cinco años que no la había visto.
Recuerdo que era una chica muy alegre, me regalo algunas mangas, me enseño algunas cosas de cocina y me acompaño en muchas ocasiones mientras Naruto trabajaba en horario de la tarde.
_nunca había pensado que eran novios
_bueno en ese entonces no éramos novios_ me responde
_ ¿eh?
_fue tiempo después _ me dice con una voz aparentando contento, pero me doy cuenta, esconde sentimientos que no quiere mostrarme, sin embargo puedo percibirlo, causando en mí una extraña sensación de aflicción.
Así que no me atrevo a preguntar ¿Cuándo? Y ¿Qué paso? De todas maneras la respuesta dirige al presente: ya no están juntos.
_ ¿entonces te gusta alguien?_ me dice cambiando de tema, sonríe y yo sonrió algo avergonzada y respondo con la verdad:
_no, pero estoy bien así.
La ciudad natal de mi padre, esta entre lo urbano y rural, similar a Konoha solo que en mi ciudad lo urbano es el que tomado ventaja y mientras los trenes pasan en la ciudad conectados con Tokio, los bosques están tan lejanos que uno debe ir en autobús. Aquí la situación es inversa, pues mientras no hay ningún metro, los bosques están tan cerca que uno puede ir caminado tranquilamente.
_ahora que lo pienso este es un buen lugar para acampar_ le digo a Naruto, mientras pasamos por un puente, puedo escuchar el sonido del rio y ver los bosques, la luz de la tarde lo hace ver como un hermoso cuadro.
_pues… si _ dice mirando un segundo la ventana.
Es verdad… a Naruto no le agrada del todo este lugar.
El auto se detiene frente a una gran puerta, específicamente la puerta de la casa de mi tía o mejor dicho la de la familia de mi padre. Esta casa ha pasado de generación en generación en la familia Haruno, con ello el negocio familiar que es el cultivo de flores. Ambas cosas, el que sea muy antiguo y las flores, hacen que esta casa sea al estilo Japón antiguo.
Naruto presiona el intercomunicador, y al pasar menos de medio minuto la puerta se abre, él carraspea y arranca el auto. Yo fuerzo una sonrisa, creo que apenas llegamos, mi tía y mi tutor están ya peleando.
Al entrar, pasamos por el enorme jardín. Cuando era niña siempre pensé que era aquí donde nacía la primavera pues era el primer lugar donde las flores y los arboles de cerezo florecían, como ahora, solo que aquí no nace la primavera.
Naruto estaciona el auto y yo salgo, el me alcanza por el otro lado, abre el portaequipajes, saca mi maleta, yo saco mi mochila. Él solo ha traído una mochila que tiene la apariencia de saco.
_Sakura_ escucho detrás mío y antes que pueda voltear completamente me abrazan _ me alegro que ya estés aquí _ me dice separándose un poco de mi, es mi prima Ino, al parecer su familia ya a llegado.
_igual es gusto verte Ino
Ella saca la lengua y luego mira a Naruto _ Naruto _ dice y su mira se pone seria.
_Ino_ dice el _iré llevando las cosas _ me dice estirando su mano para pedirme mi mochila, se lo doy, se lo pone a su espalda junto a su propia mochila y arrastra mi equipaje ya que tiene rueditas. Estoy a punto de protestar pues esta cargando todo solo, pero el se va rápido e Ino me sujeta del brazo sin dejarme seguirlo.
_ Sakura sabes_ habla _ nuestra familia odia a Naruto…
_ ¡¿Qué?! _ Me separándome bruscamente de ella
_espera no me has dejado terminar
_ellos no le odian Ino cerda
_Sakura frentona _ me dice golpeando su frente con su dedos_ escucha
Pero eso me irrita más.
_conoces a Naruto desde que eres una niña, el nos a llevado muchas veces a pasear y hasta ahora no puedes ser mas cortes con él _ le digo_ y dejar de decir tonterías
Ino cruza los brazos_ lo siento Sakura, solo estaba nerviosa
_ ¿nerviosa? ¿Por qué?
_porque esta bueno
Siento que mis orejas se calientan ¿pero que tontería esta diciendo?
_en serio, creo que lo empecé a notarlo desde el año pasado, tuve un novio que no era ni la mitad de sexy que él y déjame decirte que soy bien exigente respecto a los chicos
Mi frente se arruga, no entiendo como es que ella y yo somos familia.
_ Aunque mi madre dice..._ de pronto se calla
_ ¿que ha dicho tu madre? _ le digo
La bruja de su madre.
_nada Sakura, deja de ser paranoica
Le miro y quiero sacarle las palabras de su boca, es la primera vez que quiero ahorcar a mi dulce y molesta prima_ bueno Ino imagino que no importa lo que diga la bruja perdón tu madre
_ ¡oye!_ protesta
A decir verdad, Ino seria menos soportable si no fuera por su padre, mi tío, ya que de ellos su padre es el único amable con Naruto, así que lo que opine ella o la malvada de su madre pueden tratarse solo de maldad, a veces la gente simplemente es estúpida.
Ino y yo dejamos de discutir, y me empieza a contar sobre su próximas clases, ella vive exactamente en Tokio su padre trabaja con mi tía siendo el representante del negocio en la capital.
_se suponía que debieron venir unos días antes
La voz de mi tía provoca que Ino deje de hablar y nos detengamos antes de llegar a la sala.
_lo siento abuela pero tenia trabajo y no dejaría a Sakura chan sola_ habla Naruto, hay un leve tono de sarcasmo en su voz
_eso es tan irrelevante, podía mandar a alguien a recogerla
_bueno eso hubiera echo en ves de estar reclamarme ahora
Ino se ríe y yo le miro. A ella le parece divertido esta situación pero yo e visto la guerra fría que se tiene uno al otro, hablándose de manera déspota y sarcástica como ahora, e tenido diferentes emociones al respecto, ahora mismo siento algo de inquietud.
Intento calmarme, camino hacia adelante para llegar al salón. Mi tía esta sentada en un sillón, y Naruto parado frente a ella, sin equipaje al parecer la situación apenas ha comenzado. Ambos se miran desafiantes.
Al verme mi tía cambia de expresión, su cara se ilumina, sonríe y abre lo brazos. Yo sonrió y voy a abrazarla.
_Sakura me alegra verte, mi querida sobrina
_hola tía
Muchas veces me pregunto si mi tía tendrá una especie de hechizo o algo, pues de lejos o cerca se ve tan joven, como si nunca cambiase, ella es la hermana mayor de mi padre, y al parecer eso no tiene nada que ver con su aspecto.
_estas mas alta y mas hermosa _ me dice mirándome, yo me avergüenzo _ ya eres toda una señorita
Yo solo me rio, volteo a un lado y recién veo al padre de Ino, mi tío también primo de mi padre, sin embargo el y mi Tía podrían pasar como hermanos pues tienen el mismo color de cabello, ojos y piel sin mencionar que son muy altos.
_Buenas tardes Tío _ me acerco y le hago una reverencia, el se para y me saluda igual.
_es bueno verte Sakura, y es verdad te estas volviendo en una señorita pero sinceramente me recuerdas a tu padre
Mi padre y el además de ser parientes eran mejores amigos desde su infancia, hay historias que no se de ellos pero si se que le hacían renegar mucho a mi tía.
_Tsunade veamos los documentos antes de la cena
_en mi despacho
_están hablando de negocios ¡Dios! _ dice Ino con una exagerada voz _ cada que se ven eso es inevitable
Yo sonrió, volteo hacia Naruto pero donde estaba antes parado no hay nadie.
_eh arreglado un cuarto para ti Sakura_ me sorprende mi Tía_ lo mande a decorar para ti
_Tía no se hubiera molestado _ le digo avergonzada por su preferencia delante de Ino y mi tío.
_que dices, solo espero que te guste
_pero tía los huéspedes…los cuartos…
_oh hija, hay suficientes cuartos para todos, siempre los a habido
_gracias
De alguna manera este comentario me hace sentir extraña, como si hubiera sido una reprimenda o algo parecido. Aunque no debería sentirlo así, tengo la sensación que hay cosas que mi tía quiere decirme y no lo hace. Como el hecho de que hasta el año pasado Naruto y yo compartíamos un cuarto de huéspedes.
Antes de mudarme con Naruto, yo viví aquí un tiempo, tenía mi propia habitación por supuesto. Luego cuando deje la casa y regrese para esta fecha en vez de dormir en mi habitación, deje que a Ino y a una prima lo usaran mientras yo compartía la misma habitación de huéspedes con Naruto, con el paso de los años y sin decir nada mi ex habitación se convirtió en la habitación de Ino.
Mi tía me indica donde esta mi nueva habitación y luego sale de la sala con mi tío, Ino quiere conocerlo por lo que me quiere arrastrar, pero le digo que debo ver a Naruto primero, ella pone mala pero se adelanta.
Pienso en donde buscar, la casa es grande y aunque no es como si el se estuviera escondiendo de algún modo me siento como cuando jugábamos a las escondidas muchos años atrás, cuando era niña y el un adolecente.
Un adolecerte... ¿Cómo yo? bueno quizá ahora no juego a las escondidas pero si tuviera que jugar con algún niño no estoy segura si lo haría, posiblemente si, pero Naruto nunca dudaba al momento de jugar algo tan infantil conmigo.
Soplo, pienso en subir pues esta la posibilidad de que este en su habitación pero se me viene la idea de que este en la cocina, por lo que me dirijo ahí. Antes de abrir la puerta escucho su voz, parece discutir aunque no de la manera fría como cuando discute con mi tía, más bien amigable con su toque de irritación.
_mira Gara tu dijiste que podrías comprar ese maldito libro, esa es la única librería que lo tienen
Lo sabia esta discutiendo con su amigo de toda la vida, Gara.
Abro la puerta y veo que esta sentado en el taburete, en la mesa hay un pan con algo y una botella de soda.
_ Pero iré hasta el fin de mes y para entonces estará agotado, creo que hasta tiene preventas_ levanta la cabeza mirando el techo _no, no pienso detenerme en Tokio ¡odio el transito en ese lugar! Por eso solo soporto pasar por la avenida principal y ya _
Me rio, sus discusiones con Gara siempre me causan risa, el se da cuenta, gira su cabeza sin bajarlo por completo, me mira, luego pone mala cara obviamente no es dirigido a mi
_ bueno, si , pero ni creas que iré a visitarte y recuérdame odiarte_ Luego se ríe _ bien_ le hago una seña con la mano de que le envié mis saludos y a la vez vocalizo el nombre de mi amigo _ Sakura chan te manda saludos y le manda saludos a Obito … por cierto aun no se a suicidado ¿verdad? _ Me rio_ digo contigo de compañía…_ el se ríe _bueno Gara cuídate, y gracias por inscribirme en el curso_ cuelga, y se endereza, se mete el pan ala boca y me mira.
¿Espera que diga algo?
_ ¿no puede comprarte el libro?
_no, esta fuera de Tokio
_ ¿y Obito?
_se habrá ido con el, es por el curso
_ah ¿pero tu libro?
_de regreso nos detendremos a comprarlo _ pone mala dándole otro bocado a su pan.
Naruto realmente detesta muchos lugares, este, Tokio, quizá hasta Konoha… no lo creo pero me pregunto si habrá un lugar en la que se sienta más a gusto.
_ah… sabes que Tsunade me hizo una habitación _ cambio de tema
_ ¿en serio? Al fin invirtió en algo que no sean flores
_no seas despectivo
_aunque si lo piensa si invirtió en flores, tú te llamas Sakura después de todo
Sakura es el nombre de flor de cerezo.
_baya observación _ digo con sarcasmo, el se ríe y bebe su soda.
_ deje tu equipaje en la habitación de siempre, será mejor que la lleve a tu nueva habitación
_esa es una buena idea
_ Aunque podemos decirle a la abuela que lo lleve para que el trabajo este completo_ le pongo mala cara y el se baja de taburete _ bien, bien, vamos
Subimos al piso de las recamaras, nuestras habitaciones están en direcciones contrarias, el me dice que vaya yendo a mi habitación que de seguro lo encostrara solo, en broma me dice que yo no me vaya a perder como una vez cuando era niña y estuve abriendo puerta tras puerta para encontrar donde ahora el dormirá solo.
Refunfuñando por su broma, intento recordar porque me perdí esa vez, la casa es grande pero yo tampoco era una niña tonta, camino hacia mi nueva habitación, la encuentro tal como me dijo mi tía la puerta es la más blanca de todas. Abro y me quedo impresionada.
_vaya
_no Sakura, la palabra es wuo_ dice Ino que esta sentada en mi cama, pero tiene razón, es un wou, porque todo esta genial.
La habitación es grande, las paredes tienen un fino color humo, decoradas con flores de cerezo, no las flores en de rosa sino solo el borde, grandes flores de cerezo solo en algunas partes de la paredes. Cerca la cama esta una mesita en ella al parecer hay maquillaje perfumes y suficiente espacio para poner varias otras cosas. Al frente como haciendo el contraste una mesa grande, encima una laptop y al costado de la mesa un librero, en la que puedo ver desde novelas juveniles hasta libros de cultura y ciencias. Cerca de ahí otra mesita con un sterio y casi a dos pasos de ahí una puerta de lo pienso será mi baño pero al acercarme veo un mini cuarto, entro me encuentro con roperos llenos, al fondo hay otra puerta esta abierta y puedo ver el espejo, ese si es el baño.
_sabes Sakura, porque no regresas a tu antiguo habitación y yo me quedo con este_ me dice Ino por detrás, yo volteo y cruzo los brazos pero sonrió, después de todo no quiero saber la diferencia que tiene mi tía entre ella y yo.
Cuando regresamos a la parte principal de mi habitación me acerco a la ventana, esta cerca de mi cama y a la vez también a mi mesa de estudio o laptop.
El paisaje es hermoso, y al parecer mi parte favorita, es la parte trasera de la casa, y desde ahí se ve las colinas verdes y el cielo despejado que empieza a oscurecer.
_wou _ escucho la voz de Naruto, volteo con la sonrisa en la cara, el tiene mi equipaje en su mano, examina el lugar mientras entra.
_si, seguramente es mejor que el Sakura tiene en Konoha _ dice Ino, no es que me queje de mi habitación en Konoha, que es apenas la mitad de esta habitación, pero puedo decir que tiene la razón pero lo digo.
_bueno, si…_ Naruto se queda en su comentario, deja de explorar el lugar me mira y sonríe acercad ose al centro para dejar mi equipaje, su vista se desvía hacia mi mini habitación
Frunce el ceño _bueno, si hubiéramos sabido que la abuela te compraría ropa no hubieras traído mucho equipaje.
_imagino que botaras esa ropa que has traído no primita _ interviene Ino
_no exageres _ le digo sin poder evitar el titubeo en mi voz
Naruto no dice nada, solo se cruza de brazos y parece examinar el especio de estudio.
_bueno iré a descansar un poco _ me dice dando media vuelta para salir de mi habitación, bosteza, después de todo ah manejado durante horas.
_te despierto para cenar_ exclamo.
_bien _ responde girándose por última vez antes de salir del lugar.
Ino corre hacia la puerta y lo cierra.
_Sakura ¿puedo hacerte una pregunta? _ me dice Ino mirándome seria.
_de pronto tan seria
_bueno...
_¿que pasa?
_ ¿Naruto tiene novia?
Siento que esto es un dejabu, aunque en otra escena y con otra persona haciendo la pregunta.
_eso no lo se_ miento_ y no deberías preguntar ese tipo de cosas_ realmente Ino a veces puede ser tan metiche y desesperante
_pero ¿no crees que? ya sabes… ya esta en la edad
_ ¿edad de que?_ le miro mientras ceño de frunce
_ya sabes, de tener una novia
Suspiro _Ino creo que tú tienes un novio ¿verdad?
_si
_y yo no tengo
_ ¡no puede ser Sakura! ¿Hasta cuando?
_ ¡ese no es el punto! _ regaño y me arrepiento de haber mencionado ello a ella _ me refiero a que sea nuestra edad o la de Naruto da igual lo de tener
_no Sakura _ me interrumpe _No me refiero a eso ¿que edad tiene Naruto?
_veintitrés _digo arrastrando las palabras
_ Si, lo imagine _ dice abriendo bien los ojos _ y lo que me refiero es de empezar a tener a alguien formal, alguien con supuestamente ira para..._Ino se queda en silencio, cuando quiero hablar ella habla primero_ no… creo que aun no esta en esa edad, es muy pronto mas bien esta en la edad de tener novias para encontrar a esa chica formal
Tengo mucha suerte de que mi mejor amiga Konan no sea ni un poco parecida a Ino.
Es tan estúpida y mediocre. Pensar así es absurdo ¿Naruto teniendo novias para buscar a su novia formal? Que ella se haya cruzado con varios hombres no le da derecho a pensar que Naruto es un mujeriego machista que ira teniendo novias por doquier ¡ella no sabe nada de Naruto para hablar así! Realmente Ino me esta dando motivos para odiarla.
_ ¿que te pasa Ino?_ pregunto bruscamente.
_nada no me hagas caso
Es mi prima, estamos en la casa de mi tía, mañana será la misa de mis padres, no puedo pelear con ella así que decido no hacerle caso.
Sakurahr- Aprendiz
por ahi...
0
Me gusto tu fic por fin lee algo diferente que vale la pena comentar espero que lo continúes pronto.
dizturbed- Novato
Chile
735
dizturbed : Gracias por comentar!! realmene es un alivio que alguien lea mi historia hahah gracias
- Volmen 1 - Capitulo 4:
Capitulo 4
Despertar a Naruto para la cena no fue necesario, el bajo hace unos minutos. Cuando lo vi supe que no había echo lo que dijo: dormir. Tiene los ojos caídos, la mirada perezosa, sin embargo sonríe cuando saluda a mis familiares.
En las ultimas horas mis familiares han ido llegando, abuelos lejanos, tíos, primo. La mayoría de ellos vienen desde Tokio, el resto de ellos son de este pueblo y de zonas aledañas. No son muchos pero llenan el espacio de la gran sala.
Pasa algunos minutos mientras Ino, mi prima Tenten y yo hablamos de algunos grupos que se prestaran en Tokio. Tenten se ve muy entusiasmada y le ruega a Ino que le ayude para que pueda ir, en eso yo desvió la mirada mientras veo a mis familiares conversado entre ellos me extraño al no ver a Naruto. Empiezo a buscarlo con la mirada y lo encuentro en frente de la sala, solo, cruzado de brazos apoyado en la pared mirando por la ventana el iluminado jardín. Siento el impulso de acercarme por lo que me levanto de mi actual asiento pero cuando doy el segundo paso, escucho las buenas noches de mi tía. Volteo y la veo en la entrada de la sala.
Es verdad puede que falten algunos parientes pero los mas notorios por su ausencia son mi tío Dan, esposo de mi tía, y su hijo Konohamaru. Mi primo cursa su primer año en universidad de Tokio, al parecer mi tío fue a Tokio y posiblemente vengan mañana temprano. Por ello mi tía Tsunade nos da la bienvenida sola.
_muchas gracias por venir, por favor acérquense al comedor para la cena_ invita con una sonrisa.
Todos empiezan a moverse.
_Sakura vamos_ me dice Ino tomándome del brazo, giro hacia Naruto para llamarle.
Pero no hablo… lo veo…
Ha dejado de mirar la ventana y…sin mirar a ningún lugar en específico, incluso con la lejanía, lo noto: sus ojos apagados. Siento una pulsada en el pecho y absorta lo veo avanzar sin mirarme.
¿Qué?
_sentémonos juntas _ escucho a mi prima. La miro, sonríe al igual que mi otra prima. ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Un segundo o unos minutos? No pregunto ello, solo asiento y sigo a mis primas.
En el comedor, la inmensa mesa esta en el centro.
Ocupo un asiento y me quedo mirando los cubiertos de la mesa, finos y elegantes cubiertos.
_ ¡ya basta de hablar de Tokio!_ me sobresalto sintiendo que me han arrancado algo bruscamente.
Cuando veo a Ino, quien acaba de asustarme, la veo sentada a mi lado su cara denota enfado y aburrimiento.
_porque eres egoísta Ino, al menos cuéntame mas…_ volteo a dirección contraria, dirección donde Ino esta mirando, encontrándome con los ojos castaños e irritados de Tenten.
De pronto recién me doy cuenta en donde estoy metida.
Ino puede ser superficial y puede exasperarme pero a ella le encanta el campo. Tenten puede ser acertada y directa cuando algo le parece injusto pero le encanta la ciudad.
Estoy sentada en medio de dos chicas que desean la vida de la otra, justo en el momento en que se odian por ello.
Genial.
Me siento tan resignada e intimidada, es tarde para buscar otro asiento y lo peor es que mis primas discuten ignorando mi existencia.
Percibo una mirada.
Rodeo ojos y lo descubro, en la parte derecha del frente de mi sitio, Naruto, esta mirando hacia a mi dirección, riendo.
¿Se esta divirtiendo por mi momento incomodo? Debería sentirme disgustada pero…
En su lugar siento que su sonrisa es algo inverosímil ¿Por qué? no es como si no estuviera acostumbrada a las sonrisas divertidas de Naruto.
Confundida mi cabeza gira y cuando nuestras miradas se cruzan me doy cuenta que su sonrisa no es divertida sino una similar de cuando te cuentan un chiste en estado de estrés.
¿Esta estresado?
_espero que les guste la cena_ habla mi tía en la parte principal de la mesa captando la atención de todos, incluso callando a mis primas. _ Muchas gracias
Todos agradecen, la cena empieza. Cuando volteo otra ves hacia Naruto, ya no esta mirándome sino comiendo un pan.
Por un instante pienso que percibirá mi mirada y volteara a verme, pero no lo hace.
¿Qué le pasa? Digo en mis adentros retomando mi postura.
¿Hay algo malo que le esta fastidiado? hace unas horas estábamos hablado tan tranquilos y de repente… de repente…
Esta como estresado.
En mi mente empieza a sospechar varios motivos de su estado: una llamada, algo pendiente… no… difícilmente el se pone así y eso mismo es lo que me preocupa.
Mi vista se dirige a la madre de Ino y luego a los demás presentes.
Una vez recuerdo que Naruto discutió con un de ellos de la educación en el país, para la cena Naruto estaba enojado, pero no en el estado de ahora, nunca en el estado de ahora.
¿Alguien le habrá dicho algo realmente malo?
Y entonces como leyendo mi mente, en medio de las conversaciones que muchos de ellos esta teniendo. Se escucha una voz que hace que mire al instante.
_Naruto eres profesor ¿verdad?_ la madre de Ino habla por encima de las voces, todos se quedan en silencio, no de manera, pero hay quienes se detiene a escuchar a Naruto, hay quienes se detiene a mirar a Naruto.
_si, señora _ responde él, su voz suena cortes, su vista esta en su cena.
_estudiantes en la universidad de Tokio, una prestigiosa universidad para ser profesor de una escuela una provincia
_Konoha gakuen es una prestigiosa preparatoria, sin embargo _ deja su cubiertos a un lado _ eso es lo de menos, disfruto trabajar ahí
_pues es triste que el disfrutar no te de suficiente dinero ¿no tienes otros planes además de ser profesor?
_ claro, ser director
_no, me refería a planes que te hagan ganar dinero
Mis ojos se abren y miran a la vieja, quiero decirle que es una bruja, quiero decirle que se calle.
_no señora, quizá usted no entienda que hay personas a las que no nos importa ganar dinero
_es necesario
_claro como lo es gastarlo o mas bien despilfarrarlo
La señora se queda en silencio, Naruto le ah dicho algo que incluso yo lo considero inadecuado, Incluso cuando es cierto , pues la señora anda malgastado el dinero como el abrigo carísimo con el que llego de Tokio, no es adecuado decirlo aquí en medio de una cena familiar.
_Naruto_ la voz de mi tía hace presente
_ ¿Qué pasa abuela? _ responde Naruto retomando su cena
_te pido por favor que te disculpes
_ ¿Por ser sincero?
¿Qué?
_te recuerdo que estas en una cena, en mi casa
_o claro Tsunade sama _ y por primera vez en toda la cena levanta la vista para mirar fijamente a mi tía _ lo recuerdo y recuerdo muchas cosas y espero que usted también las recuerde
Me quedo sin aliento.
Se están mirando fijamente como si supieran cual es el siguiente movimiento del otro. Como conspirando contra… el otro…
Es la primera vez que veo esto, no, Naruto y mi tía siempre han discutido cada vez que han podido, por cosas simples como hace un momento por llegar hoy y no hace unos días, o por llevarme a Tokio aquella vez para ver el concierto de una de mis cantantes favoritas, por mi dieta, mi ropa, mi educación, siempre es una discusión, un guerra fría por demostrar quien se preocupa o quien puede cuidar mas de mi.
Pero esta vez es diferente. Debí saberlo desde que no le respondieron a Naruto en el intercomunicador cuando llegamos. Sin embargo saber que es diferente ahora o antes no cambia nada porque aun no se lo que significa esas miradas, esas palabras.
_creo que ya es hora del postre verdad_ interrumpe en medio de esa tención con un ligera tranquilidad, mas bien forzada tranquilidad._ se que la cocinera hace una buena tarta de fresas
Estos días, no es la cocinera que hace la comida o los postres, todo el personal tiene estos días libres, sino una señora que prepara la comida, una cena a pedido.
_prima, te parece que lo disgustamos _ le dice mirándola, mi tía aparta la vista de Naruto y asiente con una ligera sonrisa.
Mi alegre tío pide el postre, veo las personas hablar entre si y como la tensión va desapareciendo con las bromas de mi tío.
Mis primas cruzan miradas conmigo pero no me dicen nada, yo estoy respirando pero aun me siento incierta por lo sucedido, volteo a ver a mi tía que esta hablando con otro familiar y luego miro hacia Naruto, el no habla ni mira a nadie, ni siquiera a mi.
Minutos depues, nos sirven la tarta de fresa, esta vez nadie habla. Entonces cuando estoy en la mitad de mi tarta, Naruto se levanta agradece la cena y se va.
No logro escuchar nada de lo que Ino y Tenten hablan, aun estoy en medio de las dos pero mis pensamientos aun están en la tarta de fresas, tarta de fresas. Suspiro. La mayoría de mi familiares están hablando y riendo, tomando vino y otra tarta de fresas sea en la mesa o parados en los alrededores del comedor.
Hablan y callan, ríen y fruncen el ceño, todos ellos que conocieron a mi padre y siempre que pueden me dicen que lo estimaban mucho.
¿Estimaran a Naruto, al menos un poco?
La pregunta asalta mi mente sorprendiéndome.
Estimarlo… veo tantos años en la que el los saluda y sonríe pero apenas hablan, veo a Naruto hablar con mi primo ¡oh verdad el no esta y Naruto esta solo sin poder conversar con nadie! pero ¿todas estas personas?
Se quedan en silencio…
_tengo sueño _ hablo con una ligera voz, y me doy cuenta que son las primera palabras después de varias horas.
_eh Sakura, pero quédate un poco mas
_no, estoy cansada por el viaje _ digo con una cortes sonrisa. Tente me sonríe y asiente pero Ino tuerce la boca, a ella no le agrada que la planten.
Doy buenas noches a varios de mis parientes agradeciendo el que estén ahí, y subo hacia el piso de recamaras. Cuando llego me detengo, y observo el pasadizo que conduce a mi nueva habitación y el pasadizo que conduce a donde hasta el año pasado solía dormir.
¿Ya estará dormido? Naruto.
Tengo una extraña sensación ¿preocupación? ¿Incertidumbre? ¿Frustración?
Es la primera vez que vi a Naruto comportarse de esa manera, tan tenso, tan enojado, tan inoportuno… ¿Por qué? Sacudo la cabeza y miro escaleras arriba, sin pesarlo subo.
Estoy en la azotea, lo primero que veo es el espacio vacio, puedo ver el cielo oscuro y la luna y…
Naruto…
Apoyado en el mirador, observando quien sabe que él esta fumando.
El solo fuma cuando es estresado, y eso lo supe cuando esperaba la calificaron de su tesis para su licenciatura de profesor. No era la primera ni la ultima vez que lo veía fumar, no me gusta que lo haga, pero esas pocas veces que lo eh visto le e dejado y solo me eh apartado porque el humo es molesto.
Esta vez me acerco.
_pensé que dormías _ le digo
El voltea, y en la penumbra el fuego de su cigarrillo es el que sobresale.
_Sakura chan _ parece sonreír pero luego vuelve a mirar hacia el frente _ solo quería ver el paisaje
¿Quieres ver el paisaje fumando porque estas estresado? Quiero preguntar, es mas quiero preguntar muchas cosas: ¿estas bien? ¿Por qué se hablaron de esa manera tu y mi tía? ¿Por qué te has evitado desde que bajaste a la cena? ¿Qué te pasa? ¿Qué pasa? Pero son muchas y en su lugar solo digo:
_no se puede ver las estrellas _ levantado la vista hacia el cielo
_ ¿eh? _ me mira para luego darse vuelta avanzar unos pasos y mirar hacia arriba y otra vez a mi _ que tal si mañana vamos a que veas las estrellas _ me dice señalado hacia la colina
_ ¿a las colinas? _ digo señalando también
_claro, como acampar solo que sin campamento y venimos para la cena
La composición de sus palabras para formar una frase suena tan propia de él, pero aun así tiene componentes que faltan, me doy cuenta. Aprieto la boca por un instante y sonrió.
_eso suena genial_ me volteo _ iré a dormir, buenas noches Naruto_ le digo
_buenas noches Sakura chan
Y lo dejo ahí, sin poder ver su expresión, solo viendo la luz roja del ardiente cigarrillo y el aroma del humo en el aire.
Ya en mi habitación, me aseo y me dispongo a dormir. Pero después de unos largos minutos mis ojos están abiertos sin la pereza que provoca el sueño. Me levanto y me acerco a la laptop y me conecto a internet. Mientras veo algunos videos, sonrió al ver que Konan a entrado a línea en el chat.
Yo: Hola amiga, tan tarde en el internet
Konan: Sakura, no eh podido dormir ¿adivina donde estoy?
Yo: ¿eh? Hace solo un día que me fui
Konan: lo se, fue de improvisto, estoy viajando a un campamento familiar
Yo: ¡¿Qué?!
Konan: si, fue de ultimo minuto, pero esto no tiene nada que ver con nuestro campamento, es un campamento en un lugar donde ira otras familias
Yo: ojala pues
Konan: jaja por cierto sabes si Obito sigue con vida
Sakura: si lo esta, hace un rato le mande saludos
Konan: ese chico apenas se comunica, estoy preocupada
Sakura: no te preocupes amiga, debe estar bien metido en sus clases además solo falta poco para su regreso
Konan: es cierto, tenemos que ir a acampar, la verdad es que en este campamento familiar seguro que me la pasare cuidando a mi hermano menor para que mis padres la pasen a solas… se los merecen ya que siempre están trabajando
Sakura: bueno te divertirás cuando nosotros vayamos a acampar
Konan: jaja esta bien, tengo que dejar de reír sino mi hermanita se despertara, Sakura cuídate mucho, saludos a Naruto y a Obito si da señales de vida
Sakura: bien, descansa
Sonrió. Me desconecto de internet para apagar el portátil. Me recuesto en mi nueva y cómoda cama, siento lo suave que es la sabana, algodón seguramente, lo tibio que es estar dentro. Dejo de preocuparme, mañana será otro día y sabré que preguntar… sabré que decir.
“solo será unos días, tu tía te cuidara” mi padre sonríe, mi Madre me abraza y luego ya no están, estoy sola en mi habitación, estoy sola caminado en un pasaje oscuro, tengo miedo porque no hay un camino solo voces “Sakura” la voz de mama “mi pequeña flor de cerezo” la voz de papa.
“lo siento papá, mamá no puedo encontrarlos”
Mis ojos se abren y mis lágrimas calientes caen. Respiro y siento que se avecina mas llanto pero me levanto de inmediato y corro al baño, entonces me doy cuenta que esta más lejos de lo normal.
Es verdad estoy en la casa de mi tía, en la casa que alguna vez viví, en la casa que mi padre vivió, en la casa en la que ellos se despidieron de mi.
Me lavo la cara, aprieto mis sienes con las yemas de mis dedos.
Oh solo ah sido un sueño, un mal sueño.
Me arrastro de vuelta, mirando mis pies a cada paso que doy. Si hubiera una manera de dejar de soñar cuando se duerme, una medicina o algo sin duda lo usarían. Odio sentirme así, odio despertarme así y justo ahora mientras veo mi cama al otro lado siento que no quiero volver porque siento que lo odio también, es el tipo de odio que solo asusta. Miedo.
Me doy vuelta y salgo de la habitación, los pasillos esta oscuros, todos duermen y no estoy segura que hora es, pero sigo caminado hasta estar frente a su habitación y toco la puerta.
Pasa unos minutos, espero no haber levantado a nadie más. La puerta se abre y Naruto asoma su cabeza, cabello despeinado y ojos como si tiraran de los lados.
_Sakura chan _ susurra _ que sucede _ dice y aun cuando sus ojos están adormilados se nota sorprendido.
_nada, solo que no puedo dormir
_ ¿estas bien? ¿Has tenido una pesadilla?
De repente me siento como una niña pequeña, como las veces cuando era pequeña y tenia pesadillas de mostros y fantasmas que me obligaban a irme a su habitación. Siento algo de vergüenza pero no quiero regresar a esa habitación de pesadillas que son peores que monstros y fantasmas.
_no exactamente…_ miento
Naruto abre la puerta _ entra_ me dice. Yo entro sin dudarlo, no quiero regresar.
La habitación esta exactamente tal como la recuerdo: amplio, ventana hacia las colinas, un ropero, un baño, una cama despegable, y mas allá una pared en la que al abrirla se encontrara sabanas y futones.
_ ¿te sirvo algo de tomar? _ Su voz suena menos ronca, mas despierta.
_no, estoy bien así_ digo mirando la ventana, hay una ligera prisa primaveral y se puede ver los oscuras montañas… me siento mas tranquila…
_ ¿puedo dormir aquí?
Soy consiente de lo que acabo de pedir, pero realmente incluso con la vergüenza merodeando en mi interior me siento mas tranquila aquí , y quiero quedarme, así que pido una respuesta afirmativa en vez de una posible negativa.
_claro, duerme en la cama _ dice señalando.
_nunca en dormido en la cama y piensas que ahora lo hare _ digo mirándole
El se ríe _ bien, sacare los futones.
La primera vez, hace años, cuando compartimos esta habitación, Naruto dejo que durmiera en la cama mientras el se acomodo en un futon. En la mañana las cosas eran diferentes, yo estaba sobre el futon y el en el suelo. Desde entonces dejamos la cama despegable escondida en la pared y tendimos un futon para cada uno.
Naruto quito las sabanas de la cama y de un tirón este forma parte de la pared de la habitación, yo voy hacia el otro extremo y saco los futones mientras el me alcanza para ayudarme a tenerlos.
Ya con los futones en el suelo, me acomodo en el mío y veo a Naruto traer la lamparita de la mesa al suelo, en el espacio entre nosotros, lo enciende y se recuesta. Ya había suficiente luz lunar en la habitación pero gracias a la luz de la lamparita puedo notar mejor la expresión de Naruto, se ve con sueño, cansado.
_bueno me contaras lo no exactamente una pesadilla _ habla con una leve sonrisa mirando techo.
_te noto muy cansado _digo
_si aun lo estoy, ah sido un día cansado y se que mañana también lo será, pero ese no es el tema
_ ¿en serio?
_Sakura chan…_ dice con un tono persuasivo
A decir verdad, ah pasado mucho tiempo desde que no le cuento mis sueños sobre mis padres, le eh contado de los mostros, de los fantasmas, de los personajes de terror de los libros y películas, sobre un mundo paralelo en la que soy un ninja en medio de una guerra. Cuando sueño con mis padres simplemente le digo:
_no lo recuero
_bueno, espero que no sea cuando eres ninja porque realmente quisiera escucharlo_ dice con un tono de diversión
_si es verdad, quizá debería hacer un libro con ese sueño o la idea_ le digo
_si, serias famosa
Nos reímos. Y de algún modo y sin pensarlo bien siento que todo ah vuelto a la normalidad.
_bueno el sueño que hayas tenido…_ me mira y sonríe provocando un gran confort en mi interior _ solo es un sueño así que tengas miedo
Siento que sus palabras me llegan, como un pequeño riachuelo deslizándose tranquilamente, tan suave que puedo escuchar su sonido.
_si _ respondo y sonrió.
Entonces mientras hablamos disparates de ayer y mañana, me duermo. Sueño que soy un ninja en una guerra en el que el héroe lucha su última batalla en un mundo destruido pero incluso ahí… no tengo miedo.
Sakurahr- Aprendiz
por ahi...
0
¿A que se debe la mala onda que se tienen Naruto y Tsunade?
Creo que varios te leen el fic, solo que son perezosos para escribir un post.
Salu2
Creo que varios te leen el fic, solo que son perezosos para escribir un post.
Salu2
diablovampìro- Novato
0
Hola, primera vez que escribo. Me encanta tu fic y realmente me intriga mucho ver como se desarrolla el narusaku dentro de la historia . También me llama la atención la hostilidad entre tsunade y naruto, tendrá que ver con la custodia de saku? saludos y espero el próximo cap! buen fic!
Makorin- Novato
0
esta bueno y interesante ojala no sea tipico narusaku y sea mas sakunaru....
dizturbed- Novato
Chile
735
suspiro... al fin puedo suvirlo, este capitulo me ah sido un poco estresante y dificil... se lo dedico a mi Minina , mi hermosa gata que murio la semana pasada : Te extraño mucho Minina.
diablovampìro : ¿perezosos? jaja eso espero. Muchas gracias por seguir leyendo , espero que en los siguientes capis puedas ver el porque de aquella mala onda ahahaha
Makorin : kyaa gracias por comentar!! YoY el desarrollo sera ... bueno ya veras muchas gracias por seguir leyendo , espero que te siga gustando.
Dizturbed : nahh no es el tipico en serio incluso te dire que esta historia es tipica y a la vez nada tipica .. ahaha espero que sigas leyendo y gracias!!!
diablovampìro : ¿perezosos? jaja eso espero. Muchas gracias por seguir leyendo , espero que en los siguientes capis puedas ver el porque de aquella mala onda ahahaha
Makorin : kyaa gracias por comentar!! YoY el desarrollo sera ... bueno ya veras muchas gracias por seguir leyendo , espero que te siga gustando.
Dizturbed : nahh no es el tipico en serio incluso te dire que esta historia es tipica y a la vez nada tipica .. ahaha espero que sigas leyendo y gracias!!!
- VOLUMEN 1 - CAPITULO 5:
- Capitulo 5
Muchas personas solemos guardar cosas para recordar momentos importantes y personas importantes, de esa manera atesoramos recuerdos.
Yo suelo guardar fotografías, esa es mi manera de recordar todo, esa es mi manera de atesorar los recuerdos como el hecho que tengo un álbum completo de mis padres. Mi tía Tsunade es diferente, ella hace cosas para recordar, para atesorar recuerdos. Una de ellas es seguir el negocio de cultivo de las flores, esa es su manera de recordar a su padre y madre. Y ella organiza cada año esta ceremonia para mi padre, esa es su manera de recordar a su hermano menor.
La primera prenda que utilizo del gran y elegante ropero fue mi encaje negro, pantalones, pantalones, blusa y una chaqueta algo no es muy formal pero se ve elegante por ser oscuro, mi tía ya me lo tenía preparado. Este día todos vestimos de negro.
Al bajar me encontré con Ino y algunos primos. Les sugiero ir en el auto de Naruto, que por cierto cuando desperté estaba aun dormido, lo deje dormir un poco mas pero puse el despertador ya que hoy la ceremonia es temprano, muy temprano incluso el desayuno es asunto de cada uno. Ellos aceptan y esperamos. Cuando Naruto aparece y nos encuentra en el pórtico se sorprende al saber que esperamos al conductor: él. Sin darle vuelta al asunto nos lleva de buena gana hacia cementerio.
La ceremonia empieza media hora después de nuestra llegada, justo después de que mi tío Dan y mi primo llegaron.
El Monje habla, luego mi tío y algunos amigos de mis padres.
Contar historias, esa también es una manera de atesorar recuerdos.
Al final oramos por mi padre y madre. Y como inicio se termina, un año mas en la que dejamos de alguna manera libre el alma de mis padres pero nos quedamos con el recuerdo en una caja de cristal en nuestros corazones.
_Sakura vaya que has crecido _ me sorprende mi primo cuando todos nos estamos separando para volver.
_Konohamaru note había reconocido _ miento, aunque también a crecido y se le ve mas adulto.
El se ríe y saluda a Naruto con un apretón ruidoso de manos, demostrando su ruidosa amistad. Pero Naruto cambia de expresión cuando konohamaru no le suelta y se acerca.
_ ¡¿no puede ser?! Aun no te alcanzo _ dice a regañadientes separándose.
_y dudo que me alcances ya estas en el limite de crecimiento _ se burla Naruto. Mi primo no se le ve nada contento con ello.
Es verdad, mi primo es menor solo por dos años de Naruto, pero incluso cuando ahora ellos parecen discutir por quien es mas alto o cuando discuten por demostrar quien es mejor calificado para ser director, ya que también ese es el sueño de konohamaru , ellos se llevan muy bien.
Veo como toda la gente empieza a avanzar, Ino me hace una señal, es cierto ella me dijo para ir al pueblo ya que estaba cerca, pero niego con la cabeza. La amistad entre Ino y yo es solo familiar, imagino que por eso me atrevo a desistir una invitación.
_ ¡¿en serio?! No puede ser que ya tengas ese libro, maldito afortunado _ exclama Naruto.
Mi primo sonríe fingiendo una exagerada arrogancia _ ahora si estoy delante de ti
Yo me rio, aunque me siendo algo ignorada, es divertido verles “conversar” aunque mas bien están en una continua competencia. Una divertida competencia que muchas veces es algo ridícula.
De repente mi vista se desvía al otro lado del cementerio, casi al fondo donde esta el bosque. Mi tío, esta parado frente a una tumba y se de quien es. Nawaki, mi tío.
Nunca conocí a mi tío Nawaki, tampoco hubiera sabido de él si no fuera porque Konohamaru lleva aquel nombre en su memoria. Supe de mi tío por primera vez hace años por casualidad cuando veía el diploma de graduación de mi primo en que decía con letra impresa: Nawaki Konohamaru. Cuando en broma le pregunte a Konohamaru por su primer nombre no usado el vacilante me lo conto: Kawaki era el tío de ambos, el hermano menor de su madre y mi padre que murió antes siquiera que ellos se convirtieran en padres.
Lanzo una mirada a los dos chicos que aun siguen “discutiendo” y sin decir nada me dirijo hacia mi tío, paso a paso con preguntas que no hice y que he pensado hacer desde hace algunos años en la que me di cuenta que mi tío es el único que visita aquella tumba.
Otra manera de recordar es visitando un lugar.
Cuando estoy cerca veo que esta orando por lo que no digo nada, solo miro la pequeña tumba. Haruno esta escrito y hay flores blancas.
Tengo el impulso de orar por lo que junto mis manos y cierro los ojos. Lo único que se de mi tío es que murió cuando era niño, que mi tía le puso su nombre a su único hijo y que casi nunca lo menciona. Estoy segura que mi padre lo quería mucho, quizá si el estuviera aquí me lo hubiera mencionado, quizá si los dos estuvieran aquí no seria necesario ninguna oración. Pero hay una oración y empieza por un largo suspiro que termina en un verso por su alma.
_gracias por acompáñenme_ dice de pronto mi tío. Abro los ojos y lo veo sonriéndome, ver a mi tío es ver la parte mas gentil de mi tía, si ella sonriera mas, si ella sonriera con tanta tranquilidad como lo hace su primo, pero ella siempre parece como si contuviera emociones. Cuando sonríe, cuando discute, cuando habla. Hay cosas que no se de mi tía y es cuando frente de este lugar recién soy capaz de preguntarme. Preguntarme sobre su dolor.
_ ¿Por qué mi tía no nos acompaña? Me refiero aquí _ volteo otra vez mirando el nombre escrito, el año de nacimiento y de muerte resta solo tres años _ ¿Por qué hace una ceremonia en honor a mi padre cada año y no a mi tío? Yo…
Dejo de hablar al ver que mi tío se queda callado por un minuto largo, de pronto me arrepiento de haber preguntado algo así tan de repente. Tonta. Si mi tío esta aquí es por algo, si mi tía no esta también debe haber una razón, mis preguntas han sonado a acusaciones.
_ ¿es verdad?
_ ¿que? _ me sorprendo
_ ¿Naruto quiere ser director?
_si _ respondo con un hilo de voz, la pregunta es una respuesta de que no va responder y de lo imprudente que acabo de ser.
_ será uno de los mejores _ el sonríe _ te ah educado muy bien, te a enseñado muchos valores que apenas yo puedo inculcar a mi hija
Parpadeo, de un tirón mis palabras salen _ tío lo siento por preguntarle ello, yo solo…
_ Si, realmente te ha trasmitido verdadera bondad _ Se ríe _ cuando sea padre, estoy seguro que será mejor padre que todos los que eh conocido en mi vida, incluyéndome.
_tío…
Entonces me mira, por primera vez veo en sus ojos tristeza y me asusto. _ sabes _ dice antes que pueda decir algo mas _ es la primera vez que alguien pregunta por ello, por los sentimientos de Tsunade, por las cosas que hace por sus hermanos, por el dolor que lleva dentro _ entonces comprendo _ nadie se atrevía a preguntar las cosas que Tsunade hace.
Un silencio. Un suspiro de parte de él.
_ella hace una ceremonia en honor a tu padre porque él se lo pidió _ de pronto ríe como si recordara un chiste _ Kizashi siempre encontraba una manera de hacerle molestar a Tsunade, quizá solo se trataba de una broma pero ella se lo tomo en serio o al menos quiso hacerlo realidad
_mi papá… _ murmuro. Kizashi. Durante toda la ceremonia e oído su nombre pero solo ahora siento como si realmente al pronunciarlo estuvieran hablando de mi padre, de una manera más intima, mas natural.
_en el testamento Kizashi le dijo que debía hacerle algo grande cada año para que no se olviden de él, durante cien años aunque dijo que si eran cien menos ochenta bastaría
Yo sonrío, baya petición en un testamento.
Reímos. Luego suspira y después de unos minutos de silencio se queda mirando la tumba.
_yo soy el único que vengo aquí a traerle flores a mi pequeño primo, siempre fui yo solo porque mis primos no lo hacían, nunca, ellos iban a otra parte.
_ ¿otra parte?
_el lago Hiro
El lago Hiro, queda en la reserva del pueblo, fui una vez hace años, lo recuerdo como un lago grande y hermoso, solo que no recuerdo muchos detalles.
_Cuando Nawaki vivía los tres solían ir a pasear ahí, después de lo sucedido Tsunade y Kizashi seguían llendo constantemente, hasta que se redujo en dos fechas: Navidad y en su cumpleaños
Entonces siento como si el corazón se me comprimiera ¿será posible que mi tía y mi padre hayan vivido con ello? con una especie de complejo en la que se niegue aceptar que mi tío había muerto y vayan a un lugar solo en días de celebración. ¿Hasta ahora? Mi padre ya no esta, mi tía no hace misas para su hermano menor y nunca habla de el entonces ¿hasta ahora se niega a aceptarlo?
_no Sakura _me dice como leyendo mi expresión _ aunque yo creí eso también, imagine muchas cosas durante años, como que ellos se castigaban por la culpa que sentían no aceptándolo y visitando el lugar favorito de su hermano pequeño
_ ¿culpa?
_eso es lo que veía siempre es su miradas
_tío..._aprieto la boca antes de decirlo. Pero el me mira, asiente dispuesto a decirme algo que solo mis ojos han preguntado.
_ Antes que naciera Nawaki, Tsunade y Kizashi no se llevaban nada bien. Era los hermanos que discutían por todo. Yo era amigo de tu padre más que el de Tsunade. Pero las veces que jugábamos los tres terminaban en una pelea y cuando no jugábamos los tres mi primo siempre le hacia renegar con sus travesuras.
Entonces nació Nawaki y todo cambio.
Como amigo y primo de tu padre vi el limite de nuestras travesuras y juegos irresponsables, porque mi mejor amigo cambio, el tenia un hermano pequeño a quien proteger junto a su hermana. Las discusiones cesaron pero eso no era algo en la que me sorprendí porque toda mi atención estaba en un cambio que era maravilloso: Los días únicos, tranquilos y alegres. Tsunade y Kizashi habían encontrado en su hermano pequeño la motivación para vivir como una verdadera familia. Una familia que compartía amor.
Claro, no todo es perfecto. Los padres de Tsunade trabajaban mucho por lo que ambos se disponían en cuidar a su hermano menor, ambos aprendieron alimentarlo, a cambiarlo, a llevarle a su primer día de escuela, las pocas veces que discutían era para reclamar a su padre por no pasar mas tiempo con su pequeño hermano… pero por lo demás sus lazos de hermanos era cada vez mas fuerte.
Yo que estaba cerca realmente creí que nunca se rompería, realmente ni siquiera pensé en una posibilidad…
Un silencio. Mi tío cierra los ojos por unos segundos.
Cuando Tsunade ingreso a la universidad y Kizashi aun cursaba la secundaria las cosas se complicaron un poco. Solo tu padre cuidaría de su hermanito. Fue entonces que durante las primeras semanas Tsunade llamaba casi todos los días y venia los fines de semana. Recuerdo que Tsunade buscaba la manera de comprarse un auto para venir desde Tokio, era una pena que administración y botánica no enseñaran en una universidad más cercana pero ella había encontrado la solución, un auto en la que sin importar los kilómetros ella viajaría con tal de ver a sus hermanos y cuidar de ellos.
En menos de un mes compro el auto e imagino que Tsunade pensó que todo iría bien… todo iría bien.
Mi tío se detiene, un minuto parece quedarse si aliento y al siguiente su voz suena mas pesado.
_aquel día cuando Tsunade vino con su auto nuevo llevo a sus hermanos a pasear, oh claro a mi no me invitaron, era un paseo de hermanos, yo me quede en mi casa disgustado… sin imaginar… nunca lo imagine
Esa noche me desperté por el sonido fuerte de la puerta de mi casa, escuche a mi padre y a mi tío y de un salto sin darme tiempo de imaginar algo, corrí hasta donde ellos estaban hablando. Encontré a mi tío asuntado, a mi tía llorando.
Mis primos no habían llegado a casa.
Mis tíos habían llamado a la policía, habían buscado en todo el pueblo, habían preguntado a mi padre por teléfono y cuando no los hallaron en aquellas horas, recién buscaron lo que debió ser su primera opción: yo.
“sabes donde pudieron irse” me pregunto mi padre.
Claro que lo sabia, así que sin ni siquiera cambiarme los guie. Hacia el lago Hiro. Ese era el lugar preferido de mis primos.
Recuerdo que mi corazón latía con fuerza imaginando que los encontraría, imaginado que estarían bien.
Pero cuando llegamos lo que vi rompió mi corazón.
Si los encontré, a los tres, abrazados. Mi pequeño primo en medio de sus dos hermanos mayores intentado protegerlo.
Pero solo protegían a un cuerpo sin vida.
Mi tío se frota la cara y cierra los ojos lo abre y están caídos, pierden luz. Yo me doy cuenta que me e tapado la boca con mi mano.
_A la mañana siguiente, cuando fui al hospital ya que ambos habían sido hospitalizados porque presentaban principios de hipotermia. Me encontré primero con Kizashi. Cuando lo vi pude sentir por primera vez el pavor del dolor.
“Kizashi“le dije pero no hiso caso “Kizashi “lo llame otra vez, esta ves me miro y volvió a mirar la ventana, vi como su lagrimas caían mientras su expresión no cambiaba. Me sentí impotente, mientras veía a mi primo y mejor amigo que había muerto en vida.
Semanas después cuando volvió a hablar, me conto lo sucedido, con voz fría y sin lagrimas… ellos habían propuesto comer frente al lago, pero antes de preparar todo para comer, quisieron pasear por alrededor. Explorando mas allá como si quisieran llegar a la cima de una de las montañas “nosotros nunca soltábamos la mano de nuestro hermano, nunca” me dijo “pero ese día, en ese minuto” en un momento solo en un minuto en que ellos se distrajeron y se dieron cuenta que ninguno sostenía la mano de Nawaki, y en ese instante ya no estaba. Corrieron a su búsqueda, llamándolo y en su desesperación dieron vueltas y vueltas, sin saber por donde empezar, por donde ir.
“¡el lago! “Grito uno de ellos o quizá los dos al mismo tiempo. Su hermano pequeño había regresado al lago. Quizá eso hubiera sido mejor. Hubieran dado lo que sea para que su pequeño hermano haya vuelto al lago.
Pero sabían que no.
Cuando habían subido, casi en medio del camino de aquella cima habían encontrado una especie de pozo, un charco que parecía un pequeño lago pero que se había formado por piedras y la lluvia. Claro que había agua en el, pero nada que ver con el lago. Su pequeño hermano lo había señalado pero sus hermanos le habían ignorado.
Corrieron hacia pozo o lo que parecía querer ser un lago pero solo se quedaría como un asqueroso charco. Lo encontraron y era demasiado tarde y entraron en aquella apestosa y muerta agua y creyeron que viviría si le llevaban al verdadero lago y le daban su calor y creyeron que le darían su vida.
Ese día ellos comprendieron que la vida y la muerte solo es algo propio del cuerpo, que el alma se libera y que ninguno de los dos era capaz de sostener las manos del alma de su hermano.
Silencio.
Es verdad que ellos solían visitar ese lugar todos los años, el lugar preferido de su pequeño hermano, pero ya no había manos que enlazar y entonces paso lo que ni siquiera pensé que habría una posibilidad. El lazo se rompió.
Me doy cuenta que mi vista esta borrosa. Cuanto dolor y culpa, así vive mi tía y así vivió mi padre antes de morir.
_ ¡Sakura chan! _ Al voltear Naruto esta a lado mío, sus ojos están muy abiertos _ ¿porque estas llorando?
Oh verdad, recién lo noto, me toco la cara y mi llanto se acelera y quiero responderle pero mis palabras se mesclan con el llanto. Naruto me abraza y mi llanto aumenta a la vez que escondo mi cara en su pecho.
Siento que no puedo dejar de llorar.
El auto avanza, miro el cielo, montañas, bosque, la ciudad. Después de llorar mucho uno parece no tener más lágrimas y solo ojos para ver que todo continúa. Eso me entristece aun más.
_ ¿quieres ir a comer algo? _ escucho a Naruto en el volante.
Su voz suena apaciguada, esta preocupado.
Naruto le pregunto a mi tío que había pasado pero el solo le dijo “le conté sobre su tío Nawaki “Naruto no le dijo nada. Luego mi tío me puso una mano en el hombro y dijo “lo siento” antes de irse.
No tío, yo lo siento.
_no tengo mucha hambre_ respondo sin mirarle.
_ ¿que tal chocolate?
Ah si chocolates me haría bien. Desvió la vista para asentir pero me detengo al ver su expresión, esta mirando fijamente el camino con ojos caídos, preocupado pero hay algo que no logro identificar.
No quiero verlo así.
_Naruto ¿conoces el lago de la reserva? _ mi voz suena apagada pero el voltea sorprendió, me mira uno segundo y luego sonríe tranquilo y asiente.
Llegamos a la reserva después de detenernos por algo de beber y chocolates. Naruto estaciono su auto en aparcamiento del lugar y el resto del camino avanzamos a pie, a dirección al lago.
El aire es confortable y el silencio tranquilizador. Empiezo a reconocer el lugar, a pasado mucho tiempo desde que vine con mis padres, recuerdos no son claros, pero a lo mejor si, incluso quizá vine con mi tía. Sin embargo con Naruto es la primera vez que vengo aquí, la veces que veníamos a este pueblo vamos a los cultivos de flores, al parque zonal o al bosque de cerezos aunque siempre a un solo lugar cada que venimos ya que nos quedamos poco tiempo. Mañana muy temprano regresaremos a Konoha.
Siento que hay aun lugares en las que no hemos ido en tantos años, como este por ejemplo o como el templo.
El templo en la cima de una montaña…
Me detengo y siento que hay algo que mi mente se esfuerza en mostrarme, una imagen un recuerdo…
_Sakura chan _ me sobresalto y observo a Naruto unos paso adelante mirándome confundido. Yo sonrió negando con la cabeza y lo alcanzo.
Entonces antes que pueda preguntarme que era lo que estaba apunto de recordar, lo veo. El lago.
Va más allá de mis borrosos recuerdos:
Grande, cristalina, brillante como si millones de perlas floraran reflejando las luces del sol.
_hermoso
_si _ lo escucho responder
Y nos quedamos parados uno alado del otro observando sin decir nada.
Me pregunto si esa era la imagen que veían mi padre y sus hermanos, esta misma imagen a la luz del medio día y ante el sonido tranquilo de las aguas.
Grande, majestuoso y misterioso. Agua de lluvia, de las profundidades y quizá de vez en cuando provenientes del algún modo de las alturas. Hay restos de una cuenca con un origen y desemboque que en tiempos de lluvia seguramente este lago era el corazón de un rio temporal. Y sin duda era un lago que quizá vive más tiempo que cualquier árbol de esta reserva.
_ ¿ahora si tienes hambre? _ escucho a Naruto hablar.
_un poco
_puedes esperarme mientras me consigo rameen instantáneo
_ ¡eh! Estas loco esta es una reserva no se puede traer comida _ le digo enfadada por su descabellada idea.
Creo que la regla de no comestibles es solo de algunos años pero el cartel fue muy claro en la entrada. Aunque seguramente incluso si existía esa norma en aquellos días donde mi padre venia con sus hermanos, a el le daba igual.
Cuando mi padre venia con sus hermanos…
Me tenso ante aquel pensamiento. De repente me sorprendo, Naruto inclinado de lado ah chocado su cabeza contra la mía. Miro sus ojos azules muy abiertos y una sonrisa que dibuja su rostro alegre y tranquilo.
_si esta bien _ dice
Si bueno, creo que el no suele usar este movimiento solo cuando estoy enojada sino para cambiar mi estado de ánimo a una mejor, una que ahora mismo ha logrado que tenga:
Tranquilidad. Que por un instante me atrapa y me dice que todo estará bien.
Sonrió y asiento.
El vuelve a su posición normal y me señala camino de vuelta_ creo que vi un restaurarte cerca al estacionamiento
Si yo también lo vi. Al parecer mi apetito ha vuelto.
Después del almuerzo paseamos alrededor de la reserva que además es una especie de zoológico solo que con animales rescataros o encontrados. Entramos a algunas tiendas de recuerdo y compro algo para Obito y Konan. Y sin darnos cuenta el sol empieza a ponerse y empieza oscurecer. Nos disponemos a ir al auto cuando Naruto se detiene en seco.
_ ¿que pasa? _ pregunto preocupada
Parece como si hubiera visto un fantasma _no tengo las llaves_ declara
El fantasma de las llaves perdidas.
_ ¿como que no? ¿Lo has dejado en el coche?
Nos acercamos al auto y vemos por la ventana, no hay nada.
_ ¡en el lago!
El fantasma del lago de las llaves perdidas.
_ ¿en serio?
El frota su nuca con una sonrisa avergonzada. Al parecer lo había colgado en su bolsillo y de algún modo este se había caído.
_bueno vamos a buscarlo.
De regreso al lago, mi petición mental de que haya luces es ignorada cuando estamos caminados a oscuras. Hay luna llena pero los inmensos arboles cubren el cielo y solo hay pequeñas rayos de luz intentando vencer la oscuridad. Enciendo la linterna de mi celular para iluminar el camino pero aun así Naruto se preocupa y me toma de la mano para guiarme.
Llegamos al lago y me quedo paralizada.
Si lo había visto, hace solo unas horas y me había parecido hermoso, pero ahora me parecía increíble, asombroso, extraordinario.
Sin palabras.
La luz de la luna se refleja en el agua pero lo mas hermoso son las destellantes estrellas, es como ver el cielo, es como estar en el cielo.
_ Sakura chan
Volteo, Naruto sonríe. Apago la luz de mi celular y la luz natural se apodera del lugar.
De repente me suelta la mano, se sienta y se recuesta tan rápido que apenas reacciono.
_mira_ señala hacia arriba, yo vacilo pero de pronto también me siento a su lado y me recuesto.
Entonces mis ojos ven maravillada.
_un trillón de estrellas _decimos al mismo tiempo.
Nos miramos y reímos.
Mis ojos vuelven hacia las estrellas, parece que puedo ver todo el universo. No. Parece que estoy flotando en el universo, hermoso, mágico e impresionante.
Una lágrima escapa de mis ojos al mismo tiempo que siento que mi corazón se comprime. Y en un instante todo sentimiento golpea contra mi pecho, por las estrellas, por mi tía, por mi padre, por su hermano. Y por el momento en que las almas se elevan hacia el infinito.
_Sakura chan…_ escucho la voz de Naruto como el sonido del lago y entonces hablo, le cuento lo que mi tío Nawaki. En momentos, mientras hablo, mi voz es firme pero en otros se entorpece y se quiebra.
_Ellos también vieron las estrellas de esta manera y vieron como el alma de su pequeño hermano se elevaba hacia el infinito y… _ aprieto mi mano contra un ojo _ ahora papá lo alcanzo y seguro que le ah presentado a mama y ahora son felices ¿verdad?
_si lo son _ responde el sin dudar.
_ Pero _ digo _ yo…aquí… ¿seré capaz de hacer como mi tía, recordarlos y hacer algo en su memoria?
Cuando digo aquello al fin comprendo… mis sueños, mis pesadillas.
Todo este tiempo e vivido con miedo a olvidarlos que hago lo posible para mantenerlos en mi mente que capturo la escena más clara que tengo de ellos y lo repito una y otra vez como si se tratase de una cinta en mis sueños.
Pero no siempre la cinta es el recuerdo exacto. De pronto se distorsiona por mi miedo más grande: que por mí no sean felices. Tengo miedo que crean que estoy sola, que crean que sufro, que no vean que vivo añorándolos pero disfrutando cada momento.
La distorsión a causa del miedo son las pesadillas.
_quisiera hacer algo para estén donde estén sean felices _ susurro
Vivo sin saber que hacer por ellos, sin saber que les haría estar felices. Nunca supe cómo podría hacer yo para que sean felices.
_creo que hay una manera de que puedas hacer algo en su memoria_ dice Naruto y al mismo tiempo desliza su mano para sujetar la mía que tiene aprisionada mi ojo, apartándolo hacia un lado. No me suelta. Siento la calidez de su mano. Lo miro y sus ojos son como estrellas azules.
_en su memoria puedes vivir cada día sonriendo
_ Naruto _ susurro al tiempo que mis ojos se abren
_si sonríes desde el fondo de tu corazón, se que eso será mas que suficiente para honrar su memoria
_ ¿pero si no puedo sonreír?
_ Todos tus seres queridos te ayudaran y sonreirás de verdad porque una sonrisa falsa yo puedo notarlo
_ ¿En serio?_ digo incrédula
_si, cuando sonríes de verdad…_de pronto mira el cielo _se que haces feliz a mucha gente, incluso a tus padres
Entonces yo también miro al cielo. Muchas veces e escuchado aquellos consejos de que una sonrisa lo soluciona todo, que sonrías incluso en la situación difícil, a veces esos consejos suena forzados, suena como que te aconsejaran a que sonrías no importa que, no importa si es falso. ¿Pero quien es feliz así? ¿Lo será la persona que finge una sonrisa? ¿la que recibe la sonrisa falsa? Solo seria una mentira.
Cierro los ojos, recuerdo las sonrisa de mama y papa, a Konan sonriendo cuando hace un modelo de papel, a Obito sonriéndole a la profesora mas viejita del colegio mientras le ayuda a llevar libros, a mi tía Tsunade cuando me recibe, a Naruto sonriendo cuando me enseña un informe de uno de sus salones en la que nadie ah desaprobado… mi seres mas preciado todos sonriendo por cosas que ellos aprecian, sonrisa verdaderas que en realidad me hacen feliz.
_si, así es como haces feliz
Abro mis ojos, estoy sonriendo y el me esta sonriendo y luego me quedo mirándolo mientras su voz se eleva hacia al trillón de estrellas y dice:
_sabes, también estamos honrando nuestra propia memoria _ murmura _ porque esta noche lo podremos recordar por el resto de nuestras vidas…Fin del volumen 1
- VOLUMEN 1 - CAPITULO EXTRA:
- Extra 1
Tsunade:
Nunca me pregunte que había perdido aquel día…
_ iré al lago_ dijo Kizashi mientras se ataba las zapatillas en la puerta entreabierta.
Ese día era el cumpleaños de Nawaki y papa había echo una ceremonia. Supe que mi hermano menor no iría, por la ropa casual que llevaba puesto. Si mi hermano pequeño estuviera vivo para ese día tendría ya seis años.
_ te acompaño _ dije y el asintió
Cuando llegamos al lago solo nos quedamos observando. Había pasado uno año desde que no lo había visto, un año en la que no había venido a ese lugar, a ese pueblo. Un año que no lo habia visto a Kizashi.
_ Me gustaría tener una casa justo ahí y señalo un rincón del lugar donde los arboles habían evitado crecer
_ seria un bonita casa_ respondí
_ Si, seria de madera
_ ¿cabaña?
_ Una cabaña para vivir como un ermitaño _ y rio ante su propio chiste, una risa fugas que desapareció tan rápido como apareció dejando una sonrisa triste.
Apreté mis labios sin poder decir nada, otra vez estaba fallando como hermana mayor. Sin decir nada. Sabía que había fallado. Era mi responsabilidad cuidar de los dos, en cambio los perdí de vista y después hui, ni siquiera me había quedado para el funeral y ahora recién después de dos años y por insistencia de mis padres volví para encontrarme con mi hermano aun siendo solo un niño de quince.
Ya era hora de estar frente a él y esperar, esperar a su reproche, por no cuidarlos, por no haberme quedado con el y haberle dejado solo.
Espere…
Y desde entonces viví cargando dos sentimientos que apenas me dejaban respirar. Añoranza por mi pequeño hermano y miedo de las palabras de mi hermano Kizashi.
_ tengo algo que decirte _ me dijo un día cuando estábamos en el lago , había pasado ya dos años desde la primera vez que habíamos venido solo los dos _ algo que ido pensado
Mi hermano ya no era mas un niño, era un joven adolecente con tantas ideas en la mente con tantos sentimientos guardados que alguien de su edad no soportaría.
Retuve el aire, por un instante, esperando.
_ Me iré de aquí
_ ¿Qué?
_ decidí estudiar derecho en Tokio y pienso estudiar en una preparatoria cerca de ahí
Antes, si no hubiera pasado nada de ello, si todo fuera distinto, si no me sentiría culpable, si no tuviera miedo a mi hermano menor: le hubiera detenido. Y quizá convencido de que se quedara y estudiara al menos administración. Pero había pasado y yo solo dije:
_ ¿vendrás a visitar el lago conmigo?
_lo prometo
Y lo cumplió.
Y el cambio se dio. Como ríos cercanos que solo pueden oír las aguas correr del otro sin intervenir en ningún instante. Solo fui espectador de su vida.
Discutió con papa, se fue, termino su preparatoria en Konoha, estudio derecho en Tokio, mamá enfermo, se graduó, mamá murió, se caso, se fue a vivir a Konoha, nació Sakura, papá murió, herencia, me dejo todo a cargo.
Pero incluso así venia al lago en aquellos días para visitar el lago y a nuestro hermano pequeño.
Aquel día ambos llevamos a nuestros respectivos hijos al lago y mientras veía como mi hermano jugaba con ellos, pensé. Pensé que debía dejar de esperar. Ambos ya éramos adultos, cada uno con sueños realizados y familias construidas y con el corazón cicatrizado pero aun latiendo.
_ viajaremos a Hong Kong _ me dijo mientras regresábamos a casa.
_ ¿una segunda luna de miel? _ le dije con una sonrisa picara
El se rio sonrojado pero asintió.
Vacile unos segundos pero al fin le pregunte _ ¿porque no dejas a Sakura conmigo?
El me miro algo sorprendido. Debí haber notado algo en su silencio, en sus ojos, algo que me dijera que… pero no vi nada. El enrosco una sonrisa y acepto que cuidaría de Sakura esos días.
Dejo a Sakura, él y su esposa se fueron y volvieron en un auto oscuro. Había sido la última vez que habíamos ido juntos al lago, aquella vez.
La cicatriz se abrió otra vez y sangro y la culpa mancharon mi alma pues supe que el nunca me lo reclamaría, el pensamiento se hizo realidad y lo odie, hubiera preferido vivir por siempre con el peso de la espera, hubiera preferido aquella palabra que esperaba que me dijera en medio de su reclamo: te odio hermana.
Pero solo permaneció como una duda, una idea, un pensamiento.
_ El es Naruto es hijo de Minato, un amigo de Kizashi
Solo había escuchado una vez de Minato, ese amigo suyo había muerto años atrás.
Fui cordial, el chico parecía un cuerpo sin alma y me pregunte como había logrado llegar aquí, solo para el entierro de mi hermano. Ese chico sin sonrisa y sin palabras. No tuve ningún pensamiento sobre él.
Y no tuve ninguna sorpresa cuando supe que había sido citado para la lectura del testamento, y ningún comentario cuando lo vi sentado y… Ninguna emoción cuando el abogado leyó esa frase.
“la custodia de mi hija Sakura se lo dejo al hijo de mi gran amigo Minato, Naruto Uzumaki, por favor cuida de ella”
Ninguna emoción más solo certeza, me había equivocado. Había esperado en vano su reclamo cargadas con palabras de rencor cuando debí haber preguntado que perdí de él aquel día. Mi hermano no me odiaba y tampoco me reclamaría nada porque había perdido algo más fuerte que ni valía la pena discutirlo. Si. Yo había perdido aquel día su confianza.
La última navidad Sakura me envió unas fotografías, muy bonitas. En ella estaba sola con una hermosa decoración como escenario, en una fiesta con sus amigos, pero la última fue que atapo mi mente. Sakura y Naruto parados uno a lado de otro con un árbol de navidad gigante detrás de ellos. Ambos sonreían, estaban felices.
Ver esa foto me hizo entender algo que no supe aceptar hace años. Felicidad.
Aquel niño le había echo feliz.
Estaba agradecida pero… pero yo era su tía, la hermana de su hermano, esa era mi responsabilidad, había fallado otra vez y seguía fallando porque me había rendido al no luchar por Sakura y por la felicidad que podía darle. Ella había perdido a sus padres y yo pude haber sido ello para ella. Pero en su lugar la había dejado ir, como a mis dos hermanos.
Hermano, te prometo que confiaras en mi otra vez.
Sakurahr- Aprendiz
por ahi...
0
Hola , me eh leido todos los capitulos de golpe y me ha encantado ya quiero saber como se incluira el narusaku en el fic se nota que le pones entusiasmo a cada capitulo
Espero La CONTIIII
Espero La CONTIIII
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :