Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor de Novela [+18]
+6
Leon
mairys-chan
Sakurahr
Oni
Kata Haruno
Tina Uzumaki
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Amor de Novela [+18]
- Prefacio:
- Prefacio– ¡Vete! ¡No quiero volver a verte!
– Cálmate, ¿quieres?
¿Calmarme? No podía calmarme, no así como así. La traición duele, y la sorpresa que conlleva enterarse de ésta no es algo que se pueda manejar así de fácil. O al menos, yo no tengo la capacidad para sobrellevar la situación como si esto no fuera nada.
Mi corazón dolía, a tal punto que tenía la sensación de que éste ya no latía, y sumado a ello, el pecho se me encogía. Prácticamente me era imposible respirar en esta situación. Sentía además cómo las ideas se arremolinaban en mi cabeza, causándome un terrible dolor. Imposible respirar, imposible pensar. Nunca hubiera pensado que una “simple traición” podía causarme tanto dolor y tanto horror.
Sí, me sentía horrorizada por esa situación. Tal vez porque una de mis mejores amigas se viera involucrada en todo esto, o tal vez porque mi novio, la persona a la que le di todo de mí, me haya clavado el puñal por la espalda. No lo sé bien del todo, o tal vez sí. Ya ni sé, ¡YA NO SÉ NADA!
– ¿Sabes? Espero que te valla bien con tu nueva conquista. – asombrosamente pude hablar, sorprendiéndome a mí misma.
– Sakura, no es lo que piensas – se tomó unos segundos para pensar qué más decirme, pero al no saber qué hacer, agachó la mirada. Estoy al tanto de lo que eso significa, pretendía mirarme con esa mirada sexi que siempre me había gustado. Pero ya no más, no más caer en sus trampas. Pero al contrario de que pensé, cuando levantó la mirada, me encontré con unos ojos que mostraban duda, inseguridad, algo muy raro de ver en Sasuke. –. Bien, de acuerdo, es lo que piensas. Sí, ya no te quiero, y sí, estuve con Karin.
– ¿Karin? –su nombre resonó en mi cabeza, indicándome inmediatamente lo que esto significaba. – Nunca te mencioné a Karin, yo sólo hablé de “otra”, más específicamente de Hinata.
Inmediatamente su cuerpo se tensó, sus ojos se abrieron como platos, y su cara palideció. Le había dado al clavo, él sabía que yo tenía razón y no podría refutármelo. Ya entendía, ya entendía todo. No sólo me clavó el puñal por la espalda, sino que se aseguró de clavarme dos. Uno para que me doliera, y el otro para agrandar esa herida. ¡DIABLOS! ¿Cómo pude enamorarme de alguien como él? ¿Qué fue lo que le vi?
¿Qué fue lo que él no vio en mí, que decidió ir tras otra para conseguirlo? ¡No Sakura, no! No caigas en eso. Yo no tengo la culpa de nada de todo esto.
– Sakura…
– ¡Vete! Te conozco lo suficiente como para saber que esta situación no te molesta, en realidad seguro que te encanta. Tú no quieres darme explicaciones, y yo no quiero escucharlas. Hazme un último favor, y desaparece de mi vida.
– Bien, de acuerdo – se giró sobre sí mismo para encarar la puerta de mi casa, y poder salir. –. Hasta luego.
– Hasta nunca.
En cuanto dio en portazo, mis defensas se derrumbaron. Mis piernas flaquearon y caí al suelo. Lloré, lloré hasta sentirme mejor, o mejor dicho, hasta que el dolor calmó un poco. Nunca en la vida me había sentido tan vulnerable ni tan expuesta. O tan débil y frágil.
Odio esta situación, odio mi vulnerabilidad. Me odio a mí misma por enamorarme de semejante idiota, y por dejar que me afecte tanto. ¡¡¡Pero ya no más!!! Ya nunca más.
Buenas a todos! Soy nueva en el foro, y nueva publicando mis creaciones. Siempre me ha gustado escribir, y es la primera vez que me animo a publicarlo en un foro. Espero que les gusten mis ideas, y que sean pacientes conmigo. Debido a que estudio se me hará difícil publicar muy seguidamente, pero haré lo que pueda; así que espero que ustedes me acompañen en este proceso.
それじゃ、 また ね! (Sore ja, mata ne!)
Última edición por Tina Uzumaki el Sáb Nov 22, 2014 8:51 am, editado 5 veces
Tina Uzumaki- Novato
Buenos Aires, Argentina
0
Re: Amor de Novela [+18]
Que buen inicio, me gusto la forma en que narras, Sasuke engaño a Sakura y no una, sino con dos. Creo que Sakura quedara como..."Ya no creo en el amor" o tendrá miedo a volver a enamorarse...
Espero continuación n.n
Espero continuación n.n
Kata Haruno- Novato
0
Pues mira, no te soy muy fanática a las clásicas y repetitivas novelas pero tu idea me agrada, bastante, yo diría.
La idea de que Sakura se independice de el idiota cínico de Sasuke ya es realmente satisfactorio pero quizá se por donde va la cosa; Sakura sera un dama de hierro en cuanto al amor y pues a Naruto le atraerá eso -ya sea por mujeriego o por buen chico que ve que vale la pena- bueno, entre otras teorías.
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
La idea de que Sakura se independice de el idiota cínico de Sasuke ya es realmente satisfactorio pero quizá se por donde va la cosa; Sakura sera un dama de hierro en cuanto al amor y pues a Naruto le atraerá eso -ya sea por mujeriego o por buen chico que ve que vale la pena- bueno, entre otras teorías.
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
la historia se ve interesante y con toque de drama, espero que sigas con el primer capitulo animate a seguir escribiendo!!
Sakurahr- Aprendiz
por ahi...
0
wooo!!!! O.o me ha encantado
espero la cont. y me alegro que hallas decidido haces esta historia
espero la cont. y me alegro que hallas decidido haces esta historia
mairys-chan- Novato
en mi linda casa
0
Grax chic@s por sus respuestas!!! Intentaré subir el primer capítulo el domingo, pero todo depende de cómo me den los tiempos. Aún así, muchas gracias!!!!
Tina Uzumaki- Novato
Buenos Aires, Argentina
0
Muy buen inicio, emocionante desde el principio...
Sakura se equivoco al elegir como novio a una persona que no la valoro, que no la quiere y que no respeto su relación, ni el lazo de amistad que tenía con sus amiga, ella por supuesto son tan culpable como Sasuke de esta vil traición.
Pasa por momentos difíciles, pero fue lo mejor que le pudo pasar, quitarse de encima a semejantes buitres, ya vendrán tiempos mejores con ilusiones nuevas y reales.
Sakura se equivoco al elegir como novio a una persona que no la valoro, que no la quiere y que no respeto su relación, ni el lazo de amistad que tenía con sus amiga, ella por supuesto son tan culpable como Sasuke de esta vil traición.
Pasa por momentos difíciles, pero fue lo mejor que le pudo pasar, quitarse de encima a semejantes buitres, ya vendrán tiempos mejores con ilusiones nuevas y reales.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Bien, he aquí el primer capítulo de esta novela. Aviso a todos aquellos que quieran leer un fic lleno de lemon, este no es el caso, pero tengo pensado empezar con otro fic en cuanto ya haya avanzado con este. Bien, sin más preámbulos, les dejo que lean... ¡¡¡Espero lo disfruten!!!
- Capítulo 1:
- InicioEstaba cansada, totalmente agotada. Ser la vicepresidenta del consejo estudiantil es más complicado de lo que creía, sobre todo una semana anterior al inicio de un nuevo año escolar. Había que organizar las clases, los discursos de los estudiantes, tanto de los veteranos como los de los novatos; se debía revisar el papeleo de los clubes que cambiaban de capitanes y asistentes, y asegurarse de mantener a los mismos profesores como encargados de clase. Eso, sumado a mil cuestiones más.
Por suerte Tenten, la presidenta del consejo estudiantil, me quitaba el peso de los trabajos más complicados. Era una total experta en su trabajo, lograba dirigir a los estudiantes con una gran naturalidad, como si hubiera nacido para esto; mientras que, a su vez, me daba recomendaciones para poder acostumbrarme del todo a mis deberes. De no ser porque ella misma me invitó a ser parte del consejo, no lo hubiera hecho. Aunque, debo admitir, que en parte acepté su invitación para poder distraerme y evitar el asesinato de Sasuke.
– Sakura, ya puedes irte a casa.
– Gracias Tenten, ¿segura que puedes con lo que queda? –estaba agradecida porque me dejara ir, pero tampoco quería que ella cargara con lo que restaba por hacer.
– Lo único que me falta es distribuir a los estudiantes de segundo año, así que no es mucho. Vete a casa a descansar, te necesito entera el lunes a primera ahora. Además, no creo que yo tarde mucho aquí.
– Realmente te lo agradezco. Bueno, entonces me voy –me levanté de mi lugar para poder irme a casa, y saludé a todos con la mano. Pero en cuanto estuve a punto de salir del salón me acordé de un asunto importante. –. Por siento Tenten…
– ¿Tú e Ino en la misma clase? –me interrumpió de repente, sabiendo lo que le iba a pedir.
Le sonreí a modo de respuesta, y me retiré sin nada más que decir. Sabía que Tenten me haría el favor de distribuir a Ino a la misma clase donde me colocara a mí.
Ni bien salí al patio de la escuela, un viento suave y cálido chocó contra mí. Me encanta la sensación del viento revoleando mi cabello, me hacía sentir que mis preocupaciones se iban con él; de hecho, me fascinan los días primaverales en los cuales el viento está presente. Durante los veinte minutos que me tomó llegar a casa, el viento me hizo compañía, jugando con mi pelo, y de vez en cuando, con la falda del uniforme.
Entré a la casa sin hacer mucho ruido, teniendo en cuanta que mi tía seguramente estaría estudiando algún caso importante del hospital. Subí directamente a mi habitación, dejé la mochila sobre mi cama y entré en la ducha. Salí una vez me quité el calor, y me vestí con la ropa más cómoda que encontré: un short deportivo y una remera de tirantes bien holgada.
De repente escuché un golpe seco, seguramente sobre una mesa. Mi tía seguro había encontrado alguna traba en el expediente de su paciente. Les explico: Tsunade, mi tía y más precisamente mi tutora legal, es la directora del área de cardiología del hospital de Konoha. Desde el accidente de tráfico que me quitó a mis padres, ella me ha estado cuidando, y desde entonces suele traer a casa algunos expedientes para estudiar, y para a su vez, no dejarme sola. Teniendo yo ya diecisiete años me parecía que no era necesario, pero ella aseguraba que la tranquilidad de la casa le permitía resolver las complicaciones que encontraba en los documentos.
Decidí bajar a la cocina y hacerle un café, eso la relajaría y distraería un rato. Al entrar al comedor la vi con el ceño fruncido y la carpeta de archivos cerrada sobre la mesa, esto no me gustaba nada.
– ¿Qué sucedió esta vez?
– El idiota de Danzo donó el corazón que estaba esperando. –dijo, tratando de controlar la furia que le causaba la situación.
Diablos, esto era peor de lo que pensé. Mi tía y Danzo nunca se llevaron bien, y para colmo era el vicedirector de cardiología del hospital; con lo cual significaba que había hecho transacciones ilegales, o al menos, sin el consentimiento de mi tía, lo que es casi lo mismo.
– Tranquila, si muestras las pruebas a la dirección comitiva del hospital lo echarán. –dije queriendo calmarla.
– No creo que sea tan fácil. Ese cerdo tiene gente comprada en el comité, no me harán caso.
– Bien, de acuerdo. Pero por ahora cálmate – no me gusta verla de esa manera, sobre todo cuando Danzo estaba involucrado. Ese cretino tenía la facilidad de alterar a mi tía con cualquier cosa que hiciera. –. Sabrás que hacer en cuanto lo pienses en frío.
– Sí, tienes razón. ¿Me haces un café?
– A la orden.
Una vez se hubo tomado el café, comenzamos a hablar de mí. Qué hice en el colegio, cómo se me da la organización de las clases, entre otras cosas. Sinceramente, no me apetecía hablar de mí, pero sé que a ella le gustaba, mientras que le distraía de sus obligaciones del hospital. En cuanto el reloj dio las tres de la tarde, me interné en la cocina. Tenía la costumbre de hacer un pastel cada viernes a esta hora, ya que era hábito de Ino aparecerse a la tarde.
En cuanto metí la preparación al horno, sonó mi celular. Me había llegado un mansaje de Ino diciendo que esta vez saldría con Sai, su actual pretendiente, por así decirlo. Inmediatamente me llegó otro mensaje de mi amiga, diciendo que mañana saldríamos las chicas al centro comercial. La verdad es que no tenía ganas, prefería quedarme a leer una novela, pero siendo Ino quien me dijo para salir, no tenía de otra.
Al cabo de una hora saqué el pastel del horno, lo decoré, y corté una porción para mi tía. Se lo dejé en el escritorio junto a otro café, y me fui a mi habitación. Me tiré sobre la cama a descansar un rato, y para cuando abrí los ojos nuevamente ya eran las 7:30 de la tarde. ¡Rayos! Tenía que hacer la cena, y aún no había comprado los ingredientes.
– Sakura, cariño, ¿quieres ordenar pizza esta noche? –me dijo desde el comedor
– ¡Claro! –la verdad es que me venía de maravilla, así no debía apurarme para cocinar.
En cuanto la pizza llegó, tomé un par de porciones y me interné en mi cuarto. Si mi tía encargó comida de delivery fue con la intención de seguir leyendo los archivos. De paso, yo también podría hacer mis cosas; o sea, leer. Irónicamente, me fascina leer novelas románticas, así el día en que alguien tenga la intención de enamorarme, sabré qué hacer para no caer. Desde que Sasuke me engañó me prometí a mí misma no enamorarme otra vez, con la única intención de no sufrir.
Dejé el plato con las porciones de pizzas sobre mi mesa de estudios, y me dirigí a mi biblioteca personal para elegir un libro. En estos últimos dos años había conseguido una gran colección de libros. Sagas enteras de Stephenie Meyer, Becca Fitzpatick, Maggie Shayne, o incluso de autoras más antiguas, como Jane Austen. Todas y cada una de ellas se encargó de escribir sobre el amor, y cada una desde una perspectiva diferente, dándole distintos sentidos y propósitos. Esta vez quise leer “Violín”, de Anne Rice, pero un libro que estaba oculto me llamó la atención.
Lo saqué de su escondite para verlo de cerca, y en cuanto leí su título, miles de recuerdos me llenaron la mente. Era una copia de “La leyenda del ninja audaz”, el primer libro escrito por Jiraiya, el dudoso y actual novio de mi tía. El libro cuenta como el héroe de esta historia se supera a sí mismo consiguiendo cumplir sus sueños. Naruto, así se llama el héroe. Naruto… al igual que mi mejor amigo, Naruto Namikaze Uzumaki, a quien no he visto desde que se mudó a Nueva York.
Última edición por Tina Uzumaki el Jue Sep 11, 2014 2:18 pm, editado 1 vez
Tina Uzumaki- Novato
Buenos Aires, Argentina
0
¡Diablos! me dejaste con muchas ansias de seguir leyendo... hum, no tengo mucho que comentar más que espero la continuación precisamente, con muchas ANSIAS.
¡Saludos!
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Pues si, quedo en la mejor parte, ya apreció Naruto, al menos su nombre y terminó siendo el mejor amigo de Sakura, pero ha permanecido lejos por no se cuanto tiempo y ya va siendo hora de que regrese!
También Tsunade y Jiraiya aparecen en la historia y son pareja, eso me agrada.
También Tsunade y Jiraiya aparecen en la historia y son pareja, eso me agrada.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
nueva lectora
me gusta como va esta historia
espero cont. pronto
me gusta como va esta historia
espero cont. pronto
mairys-chan- Novato
en mi linda casa
0
Tu Fic Se Ve Que Tiene Futuro Pero Creo Que Lo Eh Leido Antes En Otro Foro , Pero No Me Acuerdo De Donde Pero No Le Voy A Dar Importancia y Quiero Que Sepas Que Ganastes Un Nuevo Lector Espero Que Tengas Originalidad Y Que Hagas Que Esta Historia Sea Mas Emocionante De Lo Que Es , Espero La Continuacion
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
¡¡¡VOL-VÍ!!! jajajaa, perdonen la demora, pero la preparación para los parciales y finales me tiene ocupada, sumado a otras pequeñas cuestiones más.
Por cierto, ¡¡¡QUÉ CALOR!!! creo que me voy a deshidratar en cualquier momento.
Cambiando de tema, en esta ocasión se me apetece contestarles sus mensajes, así que aquí voy:
Oni: Me alegra enormemente que tengas tantas ansias de leer mi fic, de veras, pero lamentablemente tendrás que esperar otro mes más para leer otro capítulo.
León: Me quedé con taaantaaasss ganas de ver a Tsunade y a Jiraiya juntos en la serie, que me quito las ganas haciéndolos pareja en mi fic, jajajaja...
mairys-chan: Gracias por sumarte a la lectura de mi fic. ¡Espero que te gusten mis ideas!
Naruto_Kun: Imposible que hayas leído ESTE fic en otro lugar, dado a que lo estoy publicando por primera vez aquí y a que es totalmente mío. Aun así, puede que hayas leído alguno que otro parecido, sobre todo con la idea de que Sakura y Naruto son mejores amigos, esa idea se usa mucho. En cuanto a la originalidad, creo que de eso va a haber bastante; tengo algunas ideas que nunca las he leído en otro fic, así que creo que te podré complacer.
Bien, sin más preámbulos, aquí les dejo el capítulo dos...
どう だね? まんぞく している かね?
(dou dane? manzoku shiteiru kane?) ¿Y, que tal? ¿están satisfechos? Espero que sí...
Por cierto *fuku-kaicho es la vicepresidenta del consejo, u la *kaicho, es la presidenta del mismo. Lo aclaro porque a partir de acá, usaré estos términos en el fic.
Bien, esto es to- esto es to- esto es todo amigos!!! (léase con voz de Porky) Hasta el mes que viene no volveré a publicar nada, pero una vez me libere de mis exámenes, las publicaciones serán más seguidas, lo prometo.
それじゃ、また ねー!
Por cierto, ¡¡¡QUÉ CALOR!!! creo que me voy a deshidratar en cualquier momento.
Cambiando de tema, en esta ocasión se me apetece contestarles sus mensajes, así que aquí voy:
Oni: Me alegra enormemente que tengas tantas ansias de leer mi fic, de veras, pero lamentablemente tendrás que esperar otro mes más para leer otro capítulo.
León: Me quedé con taaantaaasss ganas de ver a Tsunade y a Jiraiya juntos en la serie, que me quito las ganas haciéndolos pareja en mi fic, jajajaja...
mairys-chan: Gracias por sumarte a la lectura de mi fic. ¡Espero que te gusten mis ideas!
Naruto_Kun: Imposible que hayas leído ESTE fic en otro lugar, dado a que lo estoy publicando por primera vez aquí y a que es totalmente mío. Aun así, puede que hayas leído alguno que otro parecido, sobre todo con la idea de que Sakura y Naruto son mejores amigos, esa idea se usa mucho. En cuanto a la originalidad, creo que de eso va a haber bastante; tengo algunas ideas que nunca las he leído en otro fic, así que creo que te podré complacer.
Bien, sin más preámbulos, aquí les dejo el capítulo dos...
- Capítulo 2:
- Reencuentro– Bien tía, me voy a dormir. –dije levantándome de la mesa y llevando a lavar los platos.
– Bien, descansa. Mañana es el gran día.
– Yuu-pii –dije con tono sarcástico. –. Que mañana empiecen las clases no significa que sea algo divertido.
– Sí, lo sé. Pero un día entero yendo de compras con Ino te deja exhausta por una semana.
– Jajajajajaa… tienes razón. Ayer llegué agota.
Tan agotada llegué ayer, que lo primero que hice fue dormir; catorce horas de corrido. Ir de compras con Ino no es “salir a divertirse”, es un deporte extremo. Pero no podía culparla por querer aprovechar el último fin de semana antes del nuevo año escolar, ya que a partir de ahora me encontraría muy ocupada. Aun así, me la pasé genial. Hace mucho que no salía con las chicas, sobre todo si el único propósito era “divertirnos”.
– ¿Ya tienes listo tu discurso?
– Pues, sí y no. Siendo la vicepresidenta, el único discurso que doy es a los nuevos estudiantes de primero. Sólo les hablaré acerca de los profesores que tendrán y les daré algunos consejos para sobrevivir a su primer año. Los directivos y profesores no estarán presentes, así que podré hablar con total libertad.
– Consejos para sobrevivir, ¿eh? –dijo mi tía con un tono nostálgico, mientras hacía girar en círculos una pequeña botella de sake – Me hubiera servido que alguien me advirtiera de Jiraiya, eso hubiera sido un consejo.
– ¿Tan terrible era en ese entonces?
La verdad es que me imagino lo difícil que habrá sido para ella. Si a esta altura de la vida le cuesta controlarle de vez en cuando, siendo un adolescente con una revolución interna de hormonas, habrá sido un trabajo a tiempo completo.
– El equivalente a Naruto, sumándole sus costumbres obscenas –dijo entre risas, seguramente recordando esos momentos –. Por cierto, ¿qué sabes sobre él?
– ¿De Naruto? Bueno, la última vez que hablé con él fue hace tres semanas. –la verdad es que me hubiera encantado hablar con él una vez más antes de empezar las clases, pero cada vez que me conectaba y lo buscaba, no estaba disponible. Que no me haya hablado en más de quince días era preocupante, ya que si no hablábamos por Skype, lo hacíamos por teléfono o Facebook. Pero nada, ni siquiera un mansaje de texto.
– Bueno, tranquila, ya hablaréis dentro de poco –me habrá visto preocupada como para decirme eso–. Pero ahora vete a dormir, mañana tienes que estar despierta desde temprano.
– Claro, buenas noche tía.
– Buenas noches cariño.
Subí a mi habitación, encendí las luces y prendí el ordenador. Estaba cansada y me urgía ir a dormir, pero la necesidad de hablar con Naruto era mucho más grande. Necesitaba verle, escuchar su voz, que me sonriera, ¡algo! La verdad es que estoy nerviosa por mañana, será mi primera vez dando un discurso como la fuku-kaichou*, y no quiero arruinarlo. Era por eso que le necesitaba, sabía que él me calmaría. Además, el hecho de que no habláramos desde hace más de veinte días me traía preocupada.
Me conecté a Facebook, lo busqué por chat, pero no lo vi. Aun así revisé la conversación para saber si había leído los mensajes que le dejé, pero nada. También entré a Hotmail. Ya nadie lo usa, o al menos yo no, pero la posibilidad de que él me mandara algún mail hizo que revisara. Nada.
¡Diablos! Me estaba desesperando, era mucho tiempo sin hablar con él, y la verdad, es que empezaba a imaginarme cosas. ¿Y si tuvo algún accidente? ¡No! Los tíos me hubieran llamado y avisado de la situación, ¿no? ¿Y si se consiguió una novia y se olvidó de mí? ¡Jamás! Él siempre me aseguraba que no había ninguna chica en su vida; él no me mentiría, ¿no? ¿Y si deje algo que lo molestara? No, me hubiera hecho algún tipo de escenita y hubiéramos discutido; y por ende, lo recordaría.
Entre el sueño y las miles de diferentes situaciones que me imaginaba, la cabeza ya empezaba a dolerme. Iba a acostarme, pero el sonido del chat del Facebook me llamó la atención.
Son las 11:30 y aún sigues despierta. Y para colmo, en Face. ¿Qué pasa?
Era Ino, y como siempre, no se le escapaba ningún detalle. Me debatí unos segundos si contestarle o no, pero antes de reaccionar me envió la solicitud de llamada. Pensé en ignorarla, pero eso significaría tener que aguantar sus reproches. Respiré hondo, intenté calmarme, y luego le di “Aceptar” a la llamada.
– Te tardaste –se le notaba el enfado a kilómetros, algo le había pasado–. ¿Qué pasó?
– ¿A mí? ¿Y a ti qué? ¿Sai no te deja ser dominante con él? –quería molestarla un poco, pero al parecer le di al clavo y se molestó.
– ¡ERES UNA IDIOTA! –se tomó un respiro y siguió– Pero ya lo resolveré, ahora dime qué te pasa a ti.
– Es Naruto…
– ¿Discutieron?
– Ojalá. No hablamos desde hace tres semanas.
Se tomó un tiempo antes de responderme, y de paso, analizarme. Ella sabe la importancia de Naruto en mi vida, como también sabe que solemos hablarnos al menos una vez por semana.
– Oye, no tuvo un accidente, ni te cambió por otra –de acuerdo, debo admitirlo, a veces me asusta su capacidad para descubrir mis pensamientos–. Tal vez está ocupado con los preparativos de una fiesta, o… –se tomó el tiempo para pensar en otra posibilidad– tal vez está relacionándose con los contactos de Minato para asegurarse un buen futuro. Siendo el único hijo del líder de la empresa hotelera más poderosa de América y Europa, es normal que se encuentre absorto con esas cosas.
– Si… supongo que puede ser eso. La verdad es que no lo había pensado. Pero aun así me preocupa.
– Bien, preocúpate, pero hazlo mañana después del discurso. Ahora vete a dormir.
– ¡BIEN! ¡Pero no uses tu tono autoritario conmigo! Si no te sirve con Sai no es mi culpa.
– ¡Eres una…!
Corté la llamada antes de que empezara a insultarme. Tal vez me pasé un poco, pero yo tampoco estaba de humor como para aguantar sus demandas de novia. Para eso está Sai.
Apagué las luces, y luego el ordenador, me lavé la cara y me acosté; y al igual que las últimas dos noches, soñé con Naruto.*****
El insistente pitido del despertador me despertó. Me dolía la cabeza, no tenía ganas de levantarme, pero debía sacrificar mis ganas; al menos por el día de hoy. Me quité las frazadas de encima y me senté en la cama. Automáticamente me invadió un fuerte mareo y deseé no haberme levantado.
Resignada, me dirigí al baño para ducharme, tal vez así me despejara. Al cabo de unos quince minutos salí sintiéndome mejor, pero no del todo. Volví a entrar a mi habitación y me vestí con el uniforme escolar: una camisa blanca de mangas cortas y con el escudo de la Academia, unas medias negras con dos rayados rojas que recorren todo el alto de la prenda, y una falda negra también, que mostraba en su costado izquierdo el escudo y en su costado derecho dos franjas rojas. Escuché ruidos en la planta de abajo, y me imaginé que mi tía estaba haciendo el desayuno, así que decidí bajar a la cocina para ayudarla. En cuanto me vio se dirigió a mí para abrazarme.
– Wow, tía. Jajaja, yo también te quiero.
Era raro que ella me abrazara así porque sí. Habrá soñado algo traumático.
– Mírate, ya en segundo –dijo mientras me soltaba del abrazo y me miraba de frente. –. Ya estás tan grande.
– Ah… tía, ¿estás bien?
– Sí, sólo que me invadió la nostalgia. Además, recién me llamó Jiraiya y me recordó que ya son quince años desde que nosotros terminamos la preparatoria.
De acuerdo, algo raro estaba pasando aquí. Mi tía estaba nostálgica sin razón alguna, y para colmo, “mi tío” Jiraiya la llamaba a primera hora de la mañana. Algo se tramaba, pero ya me ocuparía en cuanto estuviera fuera de la vista de mi tía.
– ¿Sólo te llamó para decirte eso?
– Jajaja, no, quiere que nos encontremos para almorzar. Ahora que lo pienso, sonaba muy alterado.
Ok, esto se pone más raro aún; pero ya me haría cargo de esto. Le sonreí a mi tía, me senté a desayunar, y a los veinte minutos salí de casa con la mochila en mano. Entre los nervios y la necesidad de despejar mi mente de Naruto, Jiraiya y de mi tía, caminé de prisa al colegio, y en poco más de quince minutos ya me encontraba dentro del patio principal de la Academia.
El lugar se vía lleno de estudiantes nuevos que se mostraban preocupados por la distribución de los cursos. Pensé en acercarme a la cartelera y ver qué clase me tocaba este año, pero al ver a Ino corriendo hacia mí, supe que ella me informaría de la situación.
– ¡Tenten es una total desconsiderada! –dijo con enojo– Nos ubicó en la clase A.
Clase A, la clase de mejores notas. Mis notas no son un problema, por supuesto. Siendo la fuku-kaichou, tengo que mantener mi promedio por encima de 9.30; pero claro, Ino ni siquiera se acercaba al 8. No es que fuera una estúpida, sólo es una dejada que se conforma con pasar de año con las notas mínimas. Pero siendo que Tenten la colocó en la clase A, tendría que subir su promedio, o el consejo se vería obligado a reubicarla luego de las vacaciones de verano. Una estrategia muy inteligente por parte de la kaichou*.
Le expliqué a Ino que la situación no es tan grave como ella piensa, y me dirigí al auditorio de la escuela. Diablos, los nervios me invadían de nuevo, pero en cuanto vi a Tenten me calmé un poco. Ella me infundía confianza y no permitiría que hiciera el ridículo, de ello estaba segura. Poco después, todos los estudiantes y directivos llenaron el lugar con su presencia, y para cuando me di cuenta, ya había finalizado la presentación de los discursos. Los estudiantes de segundo y tercero se retiraron a sus aulas con sus respectivos profesores, y me dejaron a cargo del “discurso de consejo”, como lo llamaba Tenten.
– Bueno –dije una vez hube subido al escenario–, antes que nada bienvenidos a todos a la Academia Konoha. Debo felicitarlos a todos por haber pasado los exámenes de admisión, no son nada fáciles –tal y como me había dicho Tenten, no estaba mirando a los alumnos que tenía en frente mío. Miraba por encima de ellos, a un punto vacío donde no había nadie, pero claro, simulando ver al “público”. –. Bien, esta charla es para darle consejos sobre los profesores que tendrán, y para saber qué hacer o no para sobrevivir a ellos. Siéntanse libres de tomar nota y preguntar todo lo que quieran.
Sintiendo las miradas de todos sobre mí, seguí hablando al vacío. Conforme hablaba, varios chicos me preguntaban algunas cuestiones que no terminaban de entender, y acorde les respondía y explicaba, me iba relajando cada vez más. Hablé de Kakashi y sus llegadas tarde, sumadas a su falta de creatividad para inventar excusas; hablé de Kurenai y su terrible exigencia en el cumplimiento de las tareas; de Asuma y su pasión por la historia nacional; de Anko, y su afición por burlarse de los chicos con poco experiencia en el campo sexual, y del resto de los profesores. Poco a poco fui ganando confianza en mí misma, haciendo que mi discurso fuera más natural, y al cabo de poco más de una hora ya había terminado.
En cuanto los alumnos se retiraron y bajé del escenario, Tenten, así como el resto del consejo, se acercó para felicitarme. Me había quitado un gran peso de los hombros, ahora sólo nos quedaba a la kaichou y a mí, controlar algunos últimos detalles. Los chicos del consejo se retiraron a sus aulas, aunque claro, sólo para hacer acto de presencia, ya que eran casi las 11:20 de la mañana. El primer día del año era el único en el cual las clases terminaban a las 12:00, debido a que sólo se hacen las presentaciones formales y el acto de introducción.
Mientras tanto, con Tenten nos dirigimos al salón de reuniones. Éste era el salón de uso exclusivo para el consejo escolar, siendo una de los más grandes y equipados tecnológicamente de toda la Academia. Al director, Sarutobi Hiruzen, le molesta la simple idea de que su prestigiada Academia Konoha esté desactualizada, así que siempre está al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas. Además, la Academia tiene que mantener su estatus; está implícitamente prohibido que el instituto quede atrás, sea en el sentido que sea.
En cuanto entramos al salón con Tenten, pudimos ver que el director ya había renovado las computadoras, había actualizado la biblioteca privada con la que contamos, y había redecorado el salón, eligiendo pinturas impresionistas de Claude Monet y Paul Cézanne. Es impresionante lo que logra hacer este hombre en tan sólo dos días, siendo que el viernes el salón mostraba un aura distinta.
– Es injusto –dijo Tenten de la nada –. Eligió Monet porque sabe que me gusta.
Entendí inmediatamente a lo que ella se refería. Tenten está en tercero, es su último año de preparatoria. Ese es otro detalle del cual el director siempre está al tanto: tiene la pequeña tradición de decorar el salón de juntas de acuerdo a los gustos del presidente, cuando éste ya está cursando su último año; es una clase de despedida muda.
Pude ver cómo Tenten se limpiaba una pequeña lágrima que recorría su mejilla. Luego se giró hacia mí, me dedicó una sonrisa, y me indicó que empezáramos a trabajar, ya que teníamos menos de media hora para terminar los papeles.
Con la velocidad con las que trabajaban las nuevas computadoras, pude terminar los archivos que me faltaban en veinte minutos, y aprovechando las nuevas impresoras láser, imprimí todo lo que necesitamos por triplicado. Una copia era para presentárselas a Sarutobi, otra para el archivo que maneja el consejo, y la última por si las moscas.
– ¡Al fin! ¡Terminamos con esto! –dije cuando terminé de acomodar los papeles en las carpetas correspondientes.
– Si, terminamos– dijo mientras se tiraba a descansar sobre el nuevo sofá de dos cuerpos. –. Felicidades, sobreviviste a tu primer-primer día de clases.
– Jajajajajajaja… ¿tú no sobreviviste?
– Sí, pero por poco. Yo a ti te veo entera todavía.
– Gracias Tenten. Por cierto… –de repente la campana de las doce me interrumpió. Hora del almuerzo, pensé, pero siendo el primer día esa era la señal de salida.
Me levanté de mi asiento, tomé mi mochila y salí del salón junto a Tenten. Se me hacía totalmente extraño haber terminado el día sin siquiera haber entrado al salón de clases, pero bueno, se lo podría considerar una de las ventajas de ser parte del consejo de estudiantes. Comenzamos a bajar las escaleras, y en cuanto llegamos a la entada, nos detuvimos a cambiarnos los zapatos.
– Por cierto –empecé a decirle nuevamente–, muy astuto de tu parte poner a Ino en la clase A. Jajajaja, debiste haberla visto esta mañana, estaba totalmente fuera de sí.
– Jajaja, me imagino. Pero no lo hice por ella, lo hice por ti. La fuku-kaicho no puede estar en otra clase que no sea la A, o se vería mal ante los consejos de otras escuelas. En estas cuestiones es cuando hay que cuidar la imagen.
– Cierto. No lo pensé así. Pero tienes razón, hay que mantener el prestigio de la Academia Konoha.
En el momento en que salimos al patio de entrada, pudimos escuchar un gran alboroto en la puerta de ingreso del campus. Decenas de chicas se encontraban reunidas en grupo y gritaban desesperadas. Una de dos: o en la entrada había un actor o modelo famoso, o se estaba desarrollando una pelea. Temiendo que fuera este último pensamiento lo que estaba ocurriendo, me lancé a una carrera para ver qué era lo que sucedía. Las chicas me permitían el paso al verme, y al llegar al centro de la ronda que formaban, pude ver a un chico rubio que me miraba de frente con unos ojos que se asemejan al cielo.
どう だね? まんぞく している かね?
(dou dane? manzoku shiteiru kane?) ¿Y, que tal? ¿están satisfechos? Espero que sí...
Por cierto *fuku-kaicho es la vicepresidenta del consejo, u la *kaicho, es la presidenta del mismo. Lo aclaro porque a partir de acá, usaré estos términos en el fic.
Bien, esto es to- esto es to- esto es todo amigos!!! (léase con voz de Porky) Hasta el mes que viene no volveré a publicar nada, pero una vez me libere de mis exámenes, las publicaciones serán más seguidas, lo prometo.
それじゃ、また ねー!
Tina Uzumaki- Novato
Buenos Aires, Argentina
0
genial esto se esta poniendo bueno , me pregunto por que naruto no hablo con saku, bueno eso lo diras en otros capitulos, ademas creo que saku tendra problemas con las chicas nuevas ya que van a querer ir tras su naruto jiji
mairys-chan- Novato
en mi linda casa
0
Sabes,No Soy Mucho De Leer Los Fics De NaruSaku En La Preparatoria,Este Es El Segundo Que Mas Me Atrajo.
E Leído Muchos Fic De Narusaku En La Preparatoria Pero Solo 2 Me Llamaron La Tencion.
El Prime Es ¨El Niñero¨ No Me Hizo Mucha Ilusion El Titulo Pero Cuando Comenze A Leerlo Me Gusto Mucho Ver
A Naruto Cuidando A Sakura-Chan y Es Uno De Los Fics Que No Me Canso De Leerlo Lo Puedo Leer Hasta Mil Veces Y No Me Canso.
Y Creo Que Este Sera El Segundo Fic Que Mas Me Gusta De De NaruSaku En La Preparatoria,Sin Dudas Me Gusta Mucho El Fic
Pd: Espero La Conti
E Leído Muchos Fic De Narusaku En La Preparatoria Pero Solo 2 Me Llamaron La Tencion.
El Prime Es ¨El Niñero¨ No Me Hizo Mucha Ilusion El Titulo Pero Cuando Comenze A Leerlo Me Gusto Mucho Ver
A Naruto Cuidando A Sakura-Chan y Es Uno De Los Fics Que No Me Canso De Leerlo Lo Puedo Leer Hasta Mil Veces Y No Me Canso.
Y Creo Que Este Sera El Segundo Fic Que Mas Me Gusta De De NaruSaku En La Preparatoria,Sin Dudas Me Gusta Mucho El Fic
Pd: Espero La Conti
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Sakura luce como un modelo de estudiante, responsable, atenta y bonita, eso sí tiene un huracán como amiga... Ino, pero hacen buen equipo.
En cuanto al desaparecido Naruto, pues hizo su presentación con tumulto incluido, volvió loca a la comunidad femenina del colegio y seguramente volverá loca a Sakura, en todo sentido.
En cuanto al desaparecido Naruto, pues hizo su presentación con tumulto incluido, volvió loca a la comunidad femenina del colegio y seguramente volverá loca a Sakura, en todo sentido.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Apareció Naruto.... jejeje esto se pone cada vez mejor... increíble historia.. espero pronto el siguiente capítulo
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
Xalapa, Ver.
0
Me gusto a pesar de ser una novela y de secundaria, me atrajo tu escritura pulcra y detallada es como leer un libro.
Espero con ansias el siguiente capítulo (¿Que reacción tendrá Sakura al ver a Naruto? ¿Porque no se comunico todo ese tiempo con ella? Me hago una día aunque puede que no sea lo que me imagino)
Espero con ansias el siguiente capítulo (¿Que reacción tendrá Sakura al ver a Naruto? ¿Porque no se comunico todo ese tiempo con ella? Me hago una día aunque puede que no sea lo que me imagino)
Sonnie- Aprendiz
recorriendo la selva XD
0
BUENAAAAASSSSS!!!! tadaima (? jajajaa, volví después de un tedioso mes, lleno de parciales y de preocupación por salvar algunas materias. Lamentablemente, y otra vez más, no creo que pueda publicar otro capítulo hasta después del 19 de Diciembre, ya que ese es el último día que rindo finales.
Les agradezco a todos el tiempo que se toman para leer mi fic y para escribir sus comentarios; y como la vez anterior, voy a responderles:
mairys-chan:me encanta que a tí te guste la evolución que va tomando mi fic. Realmente te agradezco tus comentarios y por ser fiel a mi fic.
Hekyus: ¿Sabes? yo también leí "El niñero", aunque sólo la primera parte del mismo. No sé por qué, pero me da mala espina la secuela del fic. Ya tú me dirás si vale la pena o no. También espero que este fic esté al alcance de tus expectativas, y ojalá que en algún futuro no muy lejano este se convierta en tu primer puesto dentro de los fics de secundaria.
Leon: como tú has dicho, seguramente vuelva loca a Sakura, incluso tal ves logre hacer que la estudiante perfecta deje de serlo, jaja, quien sabe. En cuanto a Ino y a su relación con Sakura, siempre pensé que ellas dos son como "la tormenta y la calma que viene después", respectivamente hablando. la participación de Ino es clave en el fic, por supuesto.
Manuel Kamikaze-Namikaze: gracias por esperar tan ansiosamente el capítulo siguiente, pero conmigo practicarás la paciencia, jaja. Aunque claro, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poder actualizar el fic lo más pronto posible.
Camaleona: juro que lo primero que tuve que hacer para poder responderte fue buscar el significado de la palabra "pulcra". Tal palabra me hace acordar al monstruo de Jimmy Newtron, aquel que aparece en la película. Jajajajajajaaa... En cuanto a mi forma de escribir similar a la de un libro, me inspiro en autoras contemporáneas, como las que mencioné en el capítulo 2.y espero que te siga gustndo, a pesar de ser una novela de secundaria...
Bien, les dejo aquí el siguiente capítulo... espero que les guste. ¡¡¡NO DEJEN DE COMENTAR!!!
Espero que le haya gustado, espero sus comentarios y críticas. También les dejo aquí un face que usaré solamente para charlar con todos ustedes, para que me manden críticas o me aporten ideas para la elaboración del fic. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esteré más que feliz de tener un espacio propio para compartir sólo con NaruSaku's... los quiero..
Les agradezco a todos el tiempo que se toman para leer mi fic y para escribir sus comentarios; y como la vez anterior, voy a responderles:
mairys-chan:me encanta que a tí te guste la evolución que va tomando mi fic. Realmente te agradezco tus comentarios y por ser fiel a mi fic.
Hekyus: ¿Sabes? yo también leí "El niñero", aunque sólo la primera parte del mismo. No sé por qué, pero me da mala espina la secuela del fic. Ya tú me dirás si vale la pena o no. También espero que este fic esté al alcance de tus expectativas, y ojalá que en algún futuro no muy lejano este se convierta en tu primer puesto dentro de los fics de secundaria.
Leon: como tú has dicho, seguramente vuelva loca a Sakura, incluso tal ves logre hacer que la estudiante perfecta deje de serlo, jaja, quien sabe. En cuanto a Ino y a su relación con Sakura, siempre pensé que ellas dos son como "la tormenta y la calma que viene después", respectivamente hablando. la participación de Ino es clave en el fic, por supuesto.
Manuel Kamikaze-Namikaze: gracias por esperar tan ansiosamente el capítulo siguiente, pero conmigo practicarás la paciencia, jaja. Aunque claro, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poder actualizar el fic lo más pronto posible.
Camaleona: juro que lo primero que tuve que hacer para poder responderte fue buscar el significado de la palabra "pulcra". Tal palabra me hace acordar al monstruo de Jimmy Newtron, aquel que aparece en la película. Jajajajajajaaa... En cuanto a mi forma de escribir similar a la de un libro, me inspiro en autoras contemporáneas, como las que mencioné en el capítulo 2.y espero que te siga gustndo, a pesar de ser una novela de secundaria...
Bien, les dejo aquí el siguiente capítulo... espero que les guste. ¡¡¡NO DEJEN DE COMENTAR!!!
- Capítulo 3:
- [center]Amigos [/center]
De repente mi corazón se estremeció, me quedé sin habla y sentí que me faltaba la respiración. ¡Era él! ¡Naruto! ¡¡¡Era Naruto!!! Había vuelto de Nueva York, ¡había regresado a casa! Estaba parado a menos de dos metros de mí, estaba sonriendo galantemente, y estaba mirándome con esos ojos color cielo. Ay, Dios… ¡no lo podía creer!
Se quitó la mochila que llevaba cargada en el hombro, y abrió sus brazos y los extendió hacia mí. Instintivamente me arrojé hacia él, sabiendo que me cogería en un abrazo. En cuanto sus brazos me atraparon me cargó sobre él, y empezó a dar vueltas sobre sí mismo, haciendo que un pequeño descargue de adrenalina recorriera todo mi cuerpo. Reaccioné riéndome, acción con la cual él me acompañó. En cuanto dejó de girar y me depositó en el suelo, me separé de su estrujón sin llegar a romperlo del todo. Quería verlo, quería que la idea de que Naruto había vuelto entrara en mi cabeza. ¡Diablos! ¿Este es Naruto?
Se había vuelto mucho más alto que yo, siendo que me sacaba quince centímetros fácilmente. Sus ojos se volvieron más profundos, tanto en color, como en personalidad; su cabello dorado también se había oscurecido un poco, y lo había dejado más largo y despeinado a como acostumbraba. Su espalda se había ensanchado, sus hombros habían crecido, y su camisa blanca dejaba entrever un torso bien trabajado, dando la imagen de un hombre fuerte y poderoso. Sus marcas de nacimiento, esas que llevaba en sus mejillas y que le daba una apariencia de zorro, extrañamente se habían extendido un poco más sobre su cara. Y por último y más importante, su sonrisa, aquella que tanto me gustaba, se había vuelto un tanto pícara y sexi. ¡Rayos! Estaba hecho todo un adonis griego. Tendría que andar con cuidado, o cualquier fulana intentaría algo con él; situación que claro, no permitiré que pase.
Aprovechando que sus brazos seguían sujetándome por la cintura, volvió a unir nuestros cuerpos en un abrazo. Pero este fue distinto al anterior, me sujetó con fuerza y cariño, como si estuviera diciendo “te extrañé tanto”.
– No sabes lo mucho que te extrañé, Sakura-chan.
Repitiendo su gesto, me colgué de su cuello y lo abracé con fuerza. Yo también lo había extrañado mucho, tal vez demasiado. Si bien habíamos mantenido contacto, hubo tantas veces que deseé tenerlo a mi lado. Hubo veces en que necesité llorar, necesité gritar y descargarme, necesité un consuelo y que alguien me dijera que todo estaría bien. Hubo tantas veces que lo necesité a él.
– Yo también te extrañé, cabeza hueca.
Automáticamente, sentí cómo mi voz se quebraba y una lágrima silenciosa recorría mi mejilla. Estaba tan contenta de volverlo a ver, tan sorprendida de que estuviera aquí, tan… ¡tan enojada porque me haya hecho preocupar para nada! Recordando que me mantuvo preocupada durante tres semanas, se separé bruscamente de él, lo miré con furia, y estampé un puñetazo en su hombro izquierdo.
– ¿¡POR QUÉ DIABLOS NO ME DIJISTE QUE VOLVERÍAS!? –me contuve de seguir reclamándole para ver si me respondía, pero dado que sólo se quejaba de su dolor en el hombro, seguí hablando – O al menos… pudiste seguir en contacto conmigo y evitar que me preocupa inútilmente. ¿No se te ocurrió que me preocuparía por ti, si no me hablabas en más de tres semanas?
– Sí, sí, lo sé, y lo siento. –dijo, una vez que terminó de quejarse por su hombro. –. Pero si no lo hice, fue por una buena causa.
– ¿¡Cuál, si es que se puede saber Naruto Uzumaki!?
– Quería sorprenderte –dijo mientras me mostraba su tan típica sonrisa.
De acuerdo, lo admito, me doy por vencida. Parte de mí me gritaba que debía asesinarlo inmediatamente, y otra parte de decía que debía ser linda con él y agradecer su gesto. Y otra tercera y muy pequeña parte, me recordó que las chicas del instituto estaban aquí presentes deleitándose con el espectáculo que estábamos montando. ¡Diablos!
Mire por encima del hombro de Naruto para ver qué tanta gentuza estaba atenta a nosotros, pero no vi a nadie. Me giré sobre mí misma para ver si había gente detrás de mí, pero tampoco vi a nadie. ¡Ah no, perdón! Sí había gente, eran los chicos, nuestro grupo de amigos. Estaban todos reunidos en la esquina del instituto hablando alegremente entre ellos, y en cuanto repararon en que los estaba viendo, empezaron a agitar sus brazos a modo de llamada. Sumado a eso, nos gritaban cosas inentendibles.
– Bien, vamos –dijo acercándose por detrás, mientras se acomodaba la mochila que había vuelto a recoger.
– ¿A dónde es que vamos, señor Uzumaki? –le pregunté aún enojada.
– Al karaoke. Los chicos quieren festejar.
Jajá, “los chicos quieren festejar”. Los chicos en realidad quieren salir a divertirse, no importa la escusa que usen. Pero siendo que Naruto había vuelto a casa, esta vez les creí eso de “festejar”. Me dispuse a acercarme a los chicos, pero antes de que pudiera avanzar, Naruto se paró en frente mío haciendo una reverencia al estilo principesco.
– ¿Podría, esta hermosa joven, perdonarme por haberla preocupado?
Ah… de acuerdo, esto es para reírse a carcajadas. En la vida se me hubiera ocurrido pensar que Naruto podría hablar apropiadamente. La imagen del Naruto que conozco, siendo hiperactivo, poco cortés, y un tanto alocado, no encajaba para nada con este Naruto que se mostraba en frente mío. Una parte de mí se alegraba al saber que había madurado, y otra parte se lamentaba por ello. Pero bueno, siendo el “heredero al trono”, como lo llamaba Ino, tenía que aprender buenos modales, como mínimo.
– Déjame que lo piense por una semana, y luego te contesto –dije queriendo sonar enfadada y molesta.
Automáticamente se irguió y me mostró su sonrisa pícara, y que esta vez iba acompañada con un poco de malicia. Algo tenía pensado hacer, así que instintivamente me puse en guardia, preparada para atacar o salir huyendo, dependiendo de cómo se diera la situación. Se acercó a mí sin deshacer su sonrisa, y antes de poder reaccionar me tomó de la cintura con un brazo, mientras que con la mano que le quedaba libre empezó a hacerme cosquillas.
– AAAJAJAJAJAJAAA, NO NARUTO, PARA, ¡PARA!
– ¿Me perdonas?
– SÍ, SÍ… AJAJAJAJA, ¡YA, SUÉLTAME!
Inmediatamente me soltó y dejó que respirara. Él sabe que las cosquillas no me gustan, y para empeorar, soy muy cosquillosa. Una vez mi respiración volvió a la normalidad, nos encaminamos hacia donde estaban los chicos esperándonos. Todos estaban hablando animadamente y con unas sonrisas en sus rostros; pero estas sonrisas no mostraban felicidad o alegría, sino otra cosa… complicidad.
– ¡DIABLOS! ¡USTEDES LO SABÍAN!
¡Ay Dios! Estos malditos sabían que Naruto volvería y no me dijeron nada al respecto, y para colmo, se habían complotado para que yo no me enterase. Ahora entiendo varias cosas: el por qué Tenten se empecinó en hacerse cargo de la distribución de los cursos de segundo año; por qué Ino se empacó con que comprara ropa que me hiciera ver “linda pero fresca, sexi pero no atrevida, con un toque de dulzura pero no como una niña”, entre otras. También entendía por qué Shikamaru, a quien no le gusta para nada el deporte, se coordinó con Lee para organizar un mini torneo de fútbol; o el por qué Chouji se la pasó buscando el mejor restaurant con la promoción “todo el ramen que puedas comer por 1.000 yenes”; o incluso peor, por qué las calificaciones de fin de año de Kiba habían sido tan extraordinarias.
Todos estaban más que contentos con la vuelta de Naruto, y cada uno había hecho sus propios planes para sorprenderlo, y entre ellos, planearon no contármelo a mí. ¡Dios!
– Ya, ya, Sakura-chan. Yo les pedí que no te contaran nada
– Y ni aunque no lo hubieras pedido –interrumpió Ino –. Tampoco se lo íbamos a decir.
– ¡Yo te arranco la cabeza!
En cuanto iba a saltar sobre Ino para asesinarla, Naruto me tomó de la cintura para evitarlo. Estaba más que enfadada con ellos por no decirme nada, pero el que ella se divirtiera con la situación, me sacaba aún más de mis casillas. Ella más que nadie sabía lo mucho que me había preocupado por la “desaparición” de Naruto; pero ya me las pagará.
– Naruto bájame, no la asesinaré.
Antes de obedecerme, me miró directamente a los ojos, tratando de adivinar mis pensamientos. No sé qué fue lo que averiguó, pero me dejó libre.
– Bien, ¿a dónde vamos? –preguntó Neji, el actual capitán del decatlón académico y el novio de Tenten.
– ¿Qué no íbamos al karaoke? –le respondí sin entender su duda.
– Me refiero a cuál de todos. Hay varios cerca de la estación de tren.
– Bueno, siendo que es para festejar que Naruto volvió, que sea él quien elija a dónde ir. –dijo Shino.
– ¿Y por qué tiene que elegir él? –preguntó Kiba.
Ay, no. Aquí vamos. Kiba y Naruto siempre han sido rivales en todo: desde quién corre más rápido, quién es mejor en los deportes o en los videos juegos, quién come más, entre tantas otras. Nunca supe cómo empezó esa rivalidad, pero sé que a partir de allí es que se volvieron tan buenos amigos. Es bueno que ellos compitan entre sí, porque siempre están tratando de superarse a sí mismos con el fin de superar al otro. Aunque claro, tratándose de ellos, más de una vez superaron el límite de lo ridículo.
– Bien, de acuerdo –dijo Naruto –. Que sea bebé Kiba quien elija a dónde ir.
¿Ven? Se los dije.
Antes de que cualquiera haya podido reaccionar, los dos ya habían entablado una discusión. Jajá, era divertido escucharlos, no sólo porque se extrañaban estas discusiones, sino porque también se gritaban insultos de nenes de primaria. “Cabeza hueca”, “cara de rata”, “prematuro mental”, entre otros, eran los insultos que se decían.
– Ay, se extrañaba esto. –dijo Tenten.
– Ahora yo voy a extrañar la calma –dijo Neji.
– ¡No me dejen afuera chicos! –dijo Lee, mientras se metía en la guerra que Naruto y Kiba estaban armando.
– ¿Ven? No hay peor persona que Naruto para potenciar a Lee.
Jajajaja… es verdad. No hay peor dupla de hiperactivos que Lee y Naruto; juntos son una bomba. ¡Y no permitas que Lee beba accidentalmente una gota de alcohol, o será peor!
– Sakura, ¿me haces el favor de pararlos? Sólo a ti te hacen caso –me dijo Shikamaru.
– Sí, es verdad –habló Chouji–. Vamos ya, o no llegaremos a almorzar.
– Tú almuerzas incluso a las cinco de la tarde –le respondió Ino.
– Ya, ya… ya voy –dije mientras me acercaba a los chicos. Me acerqué lo suficiente como para que me prestaran atención, quedándome a dos pasos de distancia de ellos. Lo siguiente que hice fue mirar directamente a Naruto, sabiendo que él sentiría mi mirada sobre él. De repente se paró en seco y se giró sobre sus tobillos; y en cuanto me vio agachó la cabeza como si hubiera sido derrotado.
– Dejémoslo acá Kiba, antes de que Sakura-chan se enoje en serio.
Ante lo que dijo Naruto, Kiba también se paró en seco y mi miró de frente.
– Ah, ok. Vamos.
Ya que Naruto no había estado en estos últimos cuatro años y no sabía nada sobre lo nuevos lugares que se crearon durante su ausencia, entre todos decidimos que iríamos al karaoke Johnny’s. El dueño del lugar siempre se había mostrado muy amigable con nosotros, más de una vez nos había hecho algún que otro descuento o nos regalaba otra hora de karaoke. Siempre la pasábamos muy bien ahí.
Durante los treinta minutos que nos tomó llegar al lugar, cada mujer, niña y adolescente que pasaba cerca de nosotros se quedaba perpleja al ver a Naruto. ¡Dios! Sé que parece un dios griego, pero tampoco es para tanto… o bueno, sí lo es, teniendo en cuanta que no aparenta ser japonés y a que parece haber salido de una revista de modelos masculinos. Diablos, si esto sigue así tendré que teñirle el cabello a negro y convencerlo de que use lentillas de color.
– Pero bueno –dijo Johnny en cuanto entramos al karaoke–, si es la banda de monos. Aunque claro, vienen con las princesas.
– ¿¡A quién diablos le llamas mono!? –y como siempre, Kiba respondiéndole.
No sé por qué, pero a Johnny le gusta provocar a los chicos, pero de todos ellos el único que reacciona siempre es Kiba. Su ingenio y temperamento no puede estar en paz si no le contestara a Johnny. Y en cuanto a lo de “princesas”, si bien a mí me molesta bastante, lo dejo pasar dado que Ino necesita de alguien que le infle su ego, y como yo no pienso asumir tal responsabilidad, que Johnny se haga cargo.
– Kiba, cálmate, ¿quieres? –le dije antes de que se pusiera a discutir con Johnny– John, cuarto para diez.
– ¿Diez? Si siempre son nueve… ¿A quién trajeron con ustedes?
– Buenas… –dijo Naruto apareciendo detrás de mí.
– Un nuevo mono…
– ¿Discúlpame…? –ay, no.
Antes de que a Naruto le saltara la térmica, lo tomé del brazo e hice que me mirara. Las rabietas de Naruto son como un resfriado, si no se los agarra a tiempo la situación empeora.
– Te disculpo. Pero sabes, no pareces mono… –dijo mientras observaba detenidamente a Naruto– ¿acaso eres el príncipe de Sakura?
– ¿Príncipe de Sakura? –preguntó Naruto sin entender.
– Es que Tenten está con el duque de pelolandia…
– ¡Oye! –se quejó Neji.
– Ino está en el medio de un divorcio…
– ¡Oye! –se quejaron Ino y Shikamaru a la vez.
– Y la única que queda sola es Sakura. Además mira la manera en que te toma del brazo.
– Eso fue para… –intenté excusarme, pero explicarle la situación llevaría tiempo mal gastado. Si vinimos aquí fue para cantar y comer, y mi estómago me estaba pidiendo comida desde ya hacía unos diez minutos. – ay, no interesa. ¿Nos das la habitación? Tengo hambre ya.
– ¡Yo también tengo hambre! –intervino Chouji.
– ¡Tú siempre tienes hambre Chouji! –diablos, ahora calmar a Ino sería imposible.
– Bien, bien, no los entretendré más tiempo. Aquí –dijo mientras sacaba la llave de la habitación– cuarto siete, como siempre. Y para festejar que Sakura tiene un príncipe, la primera ronda de comida va por parte de la casa.
Si con eso pretendía arreglar todo lo que había dicho no creo que funcionara, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Tomé la llave de la habitación y nos dirigimos hacia ella. El cuarto siete se podía decir que era de nuestro uso exclusivo, ya que siempre la tenía liberada para nosotros. Aunque también esta es una de las habitaciones más grandes del karaoke, y siendo que nosotros siempre vamos en grupo, no creo que entráramos en otro lugar.
En cuanto entramos dejamos que Naruto mirara detalladamente el lugar, y que fuera él el primero en cantar. ¡Ay, Dios! Lo voy a escuchar cantar después de cuatro años. ¿Qué tanto habrá cambiado su voz?
– Sakura-chan, ¿cantas conmigo?
Después de años de no tenerlo cerca no podía rechazar esa oferta. Me levanté de mi asiento y me acerqué a tomar un micrófono, mientras que intentaba ver la pantalla con la lista de canciones. Conociéndolo, Naruto no me dejaría ver que canción iba a elegir.
Y así fue. No fue hasta que escuché el instrumental de la canción que supe que había elegido Hero de Skillet, una muy buena canción de rock. Y una de mis favoritas… aunque claro, yo sólo le hago el coro a Naruto. Diablos, él sabe perfectamente que esta canción me vuelve loca, saca la parte más “rockera” de mí. Si él la había elegido con el propósito de que yo me alocara, entonces me iba a alocar.
Me quité lo zapatos y me subí a la mesa, llegando justo para el inicio de la vocalización. ¡Diablos! ¿Así canta Naruto? Pero ahora concéntrate en la letra de la canción, luego te preocupas de su voz. Mientras yo cantaba mi parte de la canción, me focalicé en Naruto, en sus gentos y en su mirada sobre mí. Él me cantaba a mí, y yo le respondía a lo que él cantaba, sumado la mini coreografía que estábamos armando. Yo saltaba en los coros, subía y bajaba constantemente de la mesita, mientras que él se paseaba por la habitación y me acompañaba con los saltos. Jajá, no la pasaba tan bien desde que él se fue. Es increíble lo que Naruto logra hacer con mi estado de ánimo.
Antes de darme cuenta, la canción ya había terminado y nuestros amigos se habían parado de sus asientos para aplaudirnos. Naruto les siguió el juego, me tomó de la mano e hizo una reverencia, agradeciendo por los aplausos. Yo imité a Naruto con la reverencia, y luego me eché sobre el sofá. Estaba agotada, sedienta y sudada; con una sola canción me quité todas las energías del día. Y eso que aún nos queda dos horas más cantando.
Naruto, Lee y Kiba se la pasaron cantando rap, Tenten se divertía con las imitaciones y juegos de Chouji, y los pequeños ataques de malhumor de Neji. Shikamaru se la pasó toda la tarde con la pandereta, e Ino se la pasó contándome cómo le hizo Tenten para echar a todas las estudiantes de la Academia que rodeaban a Naruto a la hora de la salida; mientras que éste último volvía a pedirme cantar otra canción más. No sé cómo hicimos, pero convencimos a Neji de cantar una canción, aunque él impuso la condición de que no fuera una romántica. Y no sé qué truco mental usó Ino, pero logró que Shikamaru también cantara, aunque para aflojar la tensión del ambiente Tenten se sumó a él.
Entre juegos, risas, y decenas de canciones pasamos toda la tarde encerrados en el karaoke, disfrutando y celebrando el regreso de Naruto. Ahora sí, una vez más, estábamos todos juntos.
Espero que le haya gustado, espero sus comentarios y críticas. También les dejo aquí un face que usaré solamente para charlar con todos ustedes, para que me manden críticas o me aporten ideas para la elaboración del fic. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esteré más que feliz de tener un espacio propio para compartir sólo con NaruSaku's... los quiero..
Tina Uzumaki- Novato
Buenos Aires, Argentina
0
Esta cada vez mejor, espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
¡¡¡HOLA GENTE!!! GOMEN GOMEN GOMEN GOMENNE!!! REALMENTE LO SIENTO POR HABERLOS DEJADO ESPERANDO TANTO TIMEPO. PROMETÍ QUE SUBIRÍA MI PRÓXIMO CAPÍTULO EN EL MES DE DICIEMBRE DEL PASADO AÑO, PERO EN CUANTO TUVE TIEMPO LIBRE PARA PODER HACERLO, TUVE VARIOS INCONVENIENTES QUE ME IMPOSIBILITARON SEGUIR ACTUALIZANDO MI FIC, Y ENTRE ELLOS, EL PEQUEÑÍSIMO DETALLE DE QUE MI COMPUTADORA SE ROMPIÓ, PERDIENDO EN EL CAMINO TODO LO QUE YO HABÍA ESCRITO PARA USTEDES.
RECIÉN ESTA NOCHE LOGRÉ HACERME DE UNA COMPUTADORA, AUNQUE ES "PRESTADA" (es de mi mamá ).
ME ENCANTARÍA SUBIR UN CAPÍTULO EN ESTE MISMO MOMENTO, PERO DESGRACIADAMENTE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER REHACERLO; PERO LO QUE SÍ PROMETO ES QUE INTENTARÉ TENERLO PARA ESTA SEMANA.
IGUALMENTE A MODO DE DISCULPA (AUNQUE SÉ QUE NO ES SUFICIENTE NI LO QUE USTEDES ESTABAN ESPERANDO) INICIO HOY UN NUEVO FIC. AQUÍ LES DEJO EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA QUE SE PASEN A VISITARLO
ESPERO SEPAN DISCULPARME POR LOS INCONVENIENTES CAUSADOS, Y QUE SEPAN PERDONAR, QUE SIGAN LEYENDO EL FIC, Y QUE DEJEN SUS COMENTARIOS. ME RETIRO Y LOS DEJO SEGUIR LEYENDO, JA NEE
RECIÉN ESTA NOCHE LOGRÉ HACERME DE UNA COMPUTADORA, AUNQUE ES "PRESTADA" (es de mi mamá ).
ME ENCANTARÍA SUBIR UN CAPÍTULO EN ESTE MISMO MOMENTO, PERO DESGRACIADAMENTE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER REHACERLO; PERO LO QUE SÍ PROMETO ES QUE INTENTARÉ TENERLO PARA ESTA SEMANA.
IGUALMENTE A MODO DE DISCULPA (AUNQUE SÉ QUE NO ES SUFICIENTE NI LO QUE USTEDES ESTABAN ESPERANDO) INICIO HOY UN NUEVO FIC. AQUÍ LES DEJO EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA QUE SE PASEN A VISITARLO
ESPERO SEPAN DISCULPARME POR LOS INCONVENIENTES CAUSADOS, Y QUE SEPAN PERDONAR, QUE SIGAN LEYENDO EL FIC, Y QUE DEJEN SUS COMENTARIOS. ME RETIRO Y LOS DEJO SEGUIR LEYENDO, JA NEE
Tina Uzumaki- Novato
Buenos Aires, Argentina
0
Acabo de leer el fic y esta muy bueno, animo y continualo lo mas pronto xfas.
Adios, cuidate
Adios, cuidate
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
Seria muy hipócrita de mi parte reclamar por la actualización si recién me leo este capítulo así que no tienes ningún problema al menos conmigo (hace tiempo que no me paso por aquí, extrañaba la historia y me lo leí de nuevo desde el prologo hasta este capítulo).
Cambiando el tema, la llegada de Naruto hizo cambiar el humor a Sakura, lo pasaron bien con sus amigos espero mas momentos NaruSaku pero que lleguen hacer más que una amistad.
Espero la continuación (cuando puedas y tenga tiempo libre)
Cambiando el tema, la llegada de Naruto hizo cambiar el humor a Sakura, lo pasaron bien con sus amigos espero mas momentos NaruSaku pero que lleguen hacer más que una amistad.
Espero la continuación (cuando puedas y tenga tiempo libre)
Sonnie- Aprendiz
recorriendo la selva XD
0