NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Empty El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14

Mensaje por sawako81 Jue Sep 04, 2014 9:26 am

El tonto enamorado

No se cuando empezaron los sentimientos hacia mi, no se que dia fue que yo le empeze a gustar, tan solo se que sigue y seguira enamorado de mi, si tan solo lo hubiera sabido antes, pero como dicen el hubiera no existe y solo cuenta el presente en el que vivimos...

Si nos hubieramos hecho novios cuando pequeños, me pregunto ¿estariamos juntos como hasta ahora?, no lo creo, ya que pasamos varios momentosbdificiles en nuestras vidas, que nos ayudo a madurar...

Cuando pasaba mas tiempo con el se me hacia el hombre mas maravilloso, no se exactamente cuando nacieron is sentimientos hacia el, solo se que estuvieron siempre en mi, pero con lo cegada que estaba con sasuke no lo podia notar....

Poco a poco estos sentimientos se desarrollaron, crecieron hasta lo que es el dia de hoy un amor sincero.....

El dia en que me confeso su amor, estaba realmente sorprendida, que un monton de emociones vienieron a mi, las cuales eran amor, alegria, emocio, etc, lo acepte gustosamente ya que el es una persona maravillosa no importa que defectos yo tenga el me quiere por como soy......

El no es perfecto, pero lo acepto con sus defectos y virtudes y no me arrepiento de haberlo aceptado ya que desde que entro a mi vida, han habido momentos felices igual que momentos malos, pero no importa ya que siempre esta ahi para mi y nunca me deja sola...

El siempre sera mi tonto enamorado, enamorado de mi, mi naruto uzumaki....

Mi naruto y yo tu sakura-chan...




Espero que les guste, espero sus lindos comentarios sugerencias o quejas jeje
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14 Empty Re: El Tonto Enamorado (TP) 3-09-14

Mensaje por clari.kana Lun Ene 04, 2016 6:40 pm

Es simplemente hermoso, un placer de leerlo
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.