Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
+16
moi-06yoyo
sabbath666
Sky
Oni
aduzumaki
*ale-chan*
Apis
Hamura88
ShinseinaUzumaki
sky123
andy uzumaki
Leon
DavidKAZE121
Tobirama899
FlowerOfDeath
Kata Haruno
20 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
Miyuki es una zo*** Que lemmon:$ Espero el siguiente capitulo con ansias
Sky- Novato
- Mensajes : 7
0
Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
esos Naruto y Sakura son un par de pervertidos... eso me agrada
Joder esa tal Miyuki dan ganas de golpearla!!!! , no entiendo como alguien puede ser tan ***** , En fin... me alegra que las cosas entre Naruto y Sakura se hayan arreglado, y que Miyaki no alterara la progresiva relacion entre estos dos
Espero conti :3
Joder esa tal Miyuki dan ganas de golpearla!!!! , no entiendo como alguien puede ser tan ***** , En fin... me alegra que las cosas entre Naruto y Sakura se hayan arreglado, y que Miyaki no alterara la progresiva relacion entre estos dos
Espero conti :3
Dako-Chan- Chunnin
- Mensajes : 310
Edad : 27
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
Que bueno que no le dieron la satisfacción a la ofrecida esa y sino que disfrutaron de la oportunidad para amarse con pasión y de paso dejarle las cosa bien claro a Miyuki.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
Bien, mandaron a volar a esa tipa y de paso le restregaron su amor, muy bien por parte de naruto y sakura.
Un saludo, nos vemos.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
- Mensajes : 389
Edad : 29
Mexico
1775
Posesiones :
Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
que manera la de sakura para demostrarle a miyuki que naruto es suyo me encanto me reí mucho en este cap espero el próximo pronto.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
Lamento la tardanza u.u
Aquí esta el capitulo 14, algunos cachos sueltos que quedan serán atados a medida que avanza la historia, estuve pensando como podía hacer la historia y ya tengo pensando más o menos que va pasar.
El día siguiente había llegado más rápido de lo que imaginaron, ambos despertaron por Eita que llamaba a la puerta para avisarles que habían llegado a la aldea del frio.
Miyuki no apareció en ninguno segundo, permaneció todo el tiempo en su habitación con la leve esperanza del que el rubio apareciera arrepentido y callera a sus pies, como todos los demás hombres, más Naruto ni siquiera miro a la dirección de su habitación.
Eita se despidió con un cálido abrazo hacia ambos, deseándoles suerte y disculpándose por la falta de respeto de su hija y se retiró hacía su barco.
Permanecieron tomados de la mano hasta que el barco se hizo de un tamaño pequeño debido a la lejanía, después tomando sus cosas caminaron por las calles de la aldea.
Hacía frio, un frio que le congelaba hasta los huesos y sentían sus dientes castañear, cada uno llevaba ropa de invierno por debajo y encima una larga capa que siempre usaban cuando hacia frio o llovía.
La gente los miraba con curiosidad, no discriminándolos con la mirada ni nada, solo los observaban con curiosidad de cómo se dirigían hacia un camino que iba detrás de las montañas.
El lugar era gigante y estaba divido por en dos partes por una montaña de gran tamaño, en una parte Vivian los habitantes y en la otra vivía los tigres blancos.
Según lo que decía el pergamino que les había pasado Tsunade, los tigres blancos protegían la aldea debido de que hace muchos años los rivales de estos tigres que eran los tigres de color los atacaron dejando gravemente al tigre jefe, unas personas que viajaban encontraron al tigre en la orilla de la aldea, lo curaron a pesar de su gran tamaño y como agradecimientos todos los tigres empezaron a proteger a la aldea que fue creciendo con más habitantes al pasar los años.
-Son bastantes amables estos tigres…-comento Sakura sujetando el pergamino en sus manos, Naruto la tenía abrazada por sus hombros para que pasaran menos frío.
-M-Me congelo.-tirito el rubio, Sakura rodo los ojos por su dramatismo y guardando un pergamino saco un mapa.
-El mapa dice que es por allá.-dijo viendo los dos caminos frente a ella, señalo con su dedo el camino izquierdo antes de empezar a caminar nuevamente.
Después de caminar unos cuantos metros llegaron a una zona despejada, solo los arboles cubiertos de nieve rodeaban el lugar.
Un fuerte rugido puso los pelos de puntas a ambos, dirigiendo la mirada hacia el tigre blanco que salía detrás de un árbol, otro rugido, miraron hacia el otro lado donde salía otro felino, ambos eran del tamaño de Akamaru hasta se podría ver que eran un poco más grande, el pelaje era blanco como la nieve y sus ojos de color azul cristalino.
Naruto estaba por sacar un par de shuriken cuando la suave mano de Sakura se interpuso.
-No podemos dañar a estos animales.-dijo Sakura en un susurro, apenas entendible, pero las orejas de ambos tigres se levantaron de inmediato, alertas.
Naruto frunció el ceño y pego su espalda contra la de Sakura, ambos observaban a los tigres que estaban de su lado.
Un rugido mucho más fuerte, ronco y tenebroso provoco un leve movimiento en la tierra, los felinos se distrajeron y Naruto reaccionó de inmediato tomando a Sakura por la cintura y saltando hacia una gruesa rama de un árbol.
Guardaron silencio cuando un tigre de gran tamaño, más grande que Gamatunda estaba parado enfrente de ellos, ambos tragaron saliva fuertemente antes de bajar del árbol y arrodillarse frente al tigre.
-¿Sus nombres?-exclamo el felino con voz gruesa.
Naruto carraspeo su garganta.-U-Uzumaki Naruto.
-Haruno Sakura.-se nombró Sakura con voz nerviosa.
El animal guardo silencio y se encogió volviéndose del tamaño de los anteriores tigres, camino lentamente alrededor de los jóvenes que mostraban nerviosismo pero determinación en su mirada.
-Soy Tora, Tsunade-chan es una vieja conocida mía por Katsuyu…-dijo pasando al lado de Sakura, esta trago saliva más no quito su vista del frente.-Ella me explico que ustedes serian mis aprendices por un tiempo, corto y preciso tiempo, pero suficiente para molerles los huesos si no son lo suficiente fuertes.
El félido guardo un poco de silencio mirando las expresiones de ambos, al no haber cambio siguió hablando.
-…Tengo que verificar si son lo suficiente listos, fuertes y capaces para hacer este entrenamiento, Tsunade-chan debió explicarles un poco sobre este entrenamiento ¿no?
-Ella nos dijo que este entrenamiento era capaz de hacer solamente por dos personas…-dijo Sakura
-Exacto niña.-asintió.-Levántense y toquen mi lomo, no se separen.
Ambos un poco confundidos colocaron sus manos con cuidado en el suave pelaje del animal, de repente todo su entorno empezó a distorsionarse y por obligación tuvieron que cerrar los ojos, al abrirlos estaban un poco mareados y en un lugar completamente diferente.
Era un lugar espacioso, pocos arboles a su alrededor, un lago completamente congelado y unos metros alejados de ellos una cabaña de oscura madera.
-¿Dónde estamos?-pregunto Naruto sin poder aguantar la curiosidad, el tigre lo observo recordando la descripción de las personalidades que le había dado la rubia Hokage.
-Este será el lugar de entrenamiento.-explico y paso su lengua rosa pálido por su nariz.-Esa cabaña que ven allá será el lugar donde dormirán, comerán y harán todas las cosas que tienen los humanos
Tora camino hacia el frente y luego se colocó frente a ellos.-Una aldeana vendrá algunos días para darles carnes…o alimentos y otras porquerías de humanos.
-¿Y cómo llegara aquí?-pregunto Sakura confundida.
-Nosotros los tigres blancos, somos lentos al caminar, somos animales usados para invocación, cada animal de invocación tiene su propio don o poder como quieran llamarles, Katsuyu es una babosa que tiene el don de curar, Gamatunda y los demás sapos son fuertes y resistentes, capaces de pelear contra cualquier cosa, nosotros los tigres somos capaces de cambiar nuestro tamaño y tele trasportarnos a cualquier lugar, aunque de cierta manera todos las invocaciones tiene muchas más habilidades.
“….Y respondiendo a tu pregunta, La señora será trasportada por uno de mis hijos, los humanos de esta aldea no nos tienen miedo, aunque respetan nuestro espacio y eso lo apreciamos.
Sakura asintió con una pequeña sonrisa, Tsunade les había dicho que estos felinos eran peligrosos y gruñones, pero al parecer tenía un lado bueno.
-El entrenamiento empezara de inmediato, vayan a dejar sus cosas, estúpidos humanos.-dijo el tigre antes de echarse en el césped cubierto de nieve,
La chica frunció el ceño…al parecer si eran gruñones, ajusto la mochila de su espalda antes de caminar detrás del rubio.
La cabaña no era grande, pero si eran de un tamaño perfectamente acogedor, no había ningún rastro de suciedad y las camas estaba echas, los muebles tenía comida y el refrigerador estaba completo de cosas saludables.
Pensó que tal vez Tsunade se había encargado de todo esto, la señora habría traído las cosas y limpiado la cabaña…sí las cosas encajaban un poco, habían dos habitaciones, entro a la misma pieza que el rubio, ya que estaba segura que este la obligaría si o si a dormir con él, aparte que no le molestaba para nada.
Se cambiaron ropa por una más flexible para los movimientos de su cuerpo aunque abrigadora, después de todo hacia un frio enorme.
Naruto vestía un pantalón negro impermeable y unas botas cortas, el torso lo tenía cubierto por una polera negra manga larga y por encima una casaca naranja y en su cuello enrollada una bufanda.
Sakura vestía unas calzas negras ajustadas de polar, botas hasta la rodillas, una polera manga larga color morada y un polerón encima que le llegaba debajo del trasero un poco ancho y en la cabeza un gorrito blanco de lana.
-¿Qué buscas tanto Sakura-chan?-pregunto Naruto afirmado en el marco de la puerta, Sakura rebuscaba en los bolsos murmurando cosas entre dientes.
-Estoy segura que eche mi bufanda…-dijo y siguió buscando, escucho los pasos de Naruto pero no le dio importancia, sintió como algo suave se enrollaba en su cuello y luego su cabeza fue tirada suavemente hacia atrás.
Naruto la beso suave y lento, con ternura incrementada, Sakura tenía los ojos abiertos pero los cerro un par de segundos después, su cuerpo dio una media vuelta sin separar su boca con la del rubio y en una posición mejor enrosco los brazos en el cuello de Naruto.
Después de unos segundos se separaron y Sakura dirigió su mirada hacia la bufanda puesta.
-Te dará frio Naruto.-regaño y tiro de la bufanda hacia arriba.-Tenla.
Naruto sujeto la bufanda antes que saliera del cuello de Sakura, la acomodo y se agacho para besarle la punta de su pequeña nariz.
-No te preocupes por mí.-sonrió y tomo su mano para tirarla hacia afuera de la habitación.
-Eres cabezota.
-Al igual que tu bonita.-dijo el rubio sin mirarla, Sakura sonrió por debajo de la bufanda y caminaron hacia donde estaba Tora.
El tigre se levantó estirándose y luego soltó un gran bostezo, Sakura aguanto la respiración por el mal aliento del animal, observo a Naruto que estaba con las mejillas levemente infladas por estar igualmente aguantando la respiración.
-Escuchen con atención porque no volveré a repetirles.-dijo con voz seria.-Este entrenamiento es difícil y duro, sufrirán y posiblemente lleguen a quedar inconscientes.
Ambos tragaron saliva con fuerza, ya estaban aquí, el entrenamiento lo tenían que hacer sí o sí, Sakura pensó en la muerte de sus padres y por ello no duraría en tomar venganza contra Sasuke, no importaba si sufría, tenía que pasar por todo aquello.
-Prácticamente se basa en que ustedes tienen que combinar sus chakras, tienen que firmar un pacto de sangre y así será posible fusionar sus chakras.
-¿Eso es posible?-pregunto Sakura, sorprendida.
-Claro que es posible niñata, por algo les esto diciendo esto.-menciono, Sakura se cruzó de brazos indignada.-Entonces...Para nuestra invocación es necesario tener dos personas, una de ella para controlar el chakra que el otro está dando, al haber dos chakras combinados nuestra invocación puede durar horas, hasta días.
-“…Empezaran con invocar a unos de mis cachorros, él es pequeño y muy liviano así ustedes podrán acostumbrarse hasta poder invocarme a mí.
-¿Cuál de ustedes es el tigre más grande?-pregunto Naruto con un brillo de ilusión en sus ojos.
-Es el rey de los tigres, nuestro jefe, pero él es prácticamente imposible para que ustedes los invoquen.-dijo y dirigió su mirada hacia el cielo.-Unos humanos anteriormente trataron de invocarlo.
-¿Y qué sucedió? ¿Pudieron?-pregunto Sakura
-No, apenas eran capaces de invocarme y cuando trataron de invocar al jefe, murieron.
-¿Qué? ¿Por qué?
Tora dirigió su mirada hacia el rubio.-Se necesita una gran cantidad de chakra para invocarle, ellos no pudieron, su chakra no era suficiente y el control no era totalmente preciso, su chakra se acabó y ambos murieron instantáneamente.
Sakura se tapó la boca estupefacta.- ¿Podemos morir?
Naruto estaba con la vista en sus pies, procesando toda aquella información, lo riesgoso que era este entrenamiento y si uno de ambos fallaban, morirían, de solo pensarlo un sudor helado le bajo por la espalda.
-Pueden morir, pero en su caso no es tan posible, Naruto tiene una cantidad de chakra impresionante y tú Sakura aunque tienes menos cantidad eres muy buena controlando, ¿Cierto? Tsunade-chan me dio esa información de ustedes.
Ambos asintieron, Tora respiro hondo y soltó un fuerte rugido que hizo tambalear el suelo bajo sus pies, Naruto tropezó cayendo sentado al piso y Sakura cayó de rodillas hacia adelante.
Un cachorro de tigre se tele transporto frente a ellos en su hocico traía un pergamino de color marrón, su mirada era grande y celeste, Sakura al verlo quedo hipnotizada con sus ojos e inconscientemente empezó a acercarse.
-¡Pero qué cosa más mona!-chillo lanzándose encima del pequeño tigre, este de la impresión soltó el pergamino.
Naruto y Tora veían sonriendo nerviosamente a Sakura apretar al tigre entre sus brazos.
-¡Suéltame maldita mocosa!-rugió fuertemente.- ¡No soy un maldito juguete!
Naruto rio nerviosamente levantándose.-Sakura-chan es mejor que lo sueltes.
-¡Mira Naruto, un cachorrito!-dijo levantando al tigre por debajo de sus patas delanteras, el pobre tigre tenía un tic en el ojo.
-¿C-Cachorro?-dijo antes de empezar a revolverse imperativamente entre los brazos de Sakura.- ¡MALDITA MOCOSA! ¡Tengo como 20 años más que tú! ¿¡Quieres que te muerda?! ¡Te voy a comer!
La chica lo soltó de golpe, este cayo de cara al piso con la cabeza enterrada en la nieve.
-¡L-Lo siento mucho!-se disculpó Sakura levantando a tigre para dejarlo en sus cuatro patas, este rugió separándose y moviendo su boca por la nieve entre sus colmillos
-C-creo que puedes ir te ya.-dijo Tora con una gotita en su cabeza, Naruto observaba la escena rascándose la nuca.
El pequeño tigre mostro sus dientes lanzando un mordisco hacia la nada pero con la mira fija en Sakura antes de desaparecer, una leve amenaza a la cual la peli rosa cruzo sus brazos en su espalda avergonzada.
-Ahora…-menciono Tora dando como olvido lo que paso.-Estiren el pergamino.
Naruto lo tomo estirando por la nieve, la chica se había ganado a su lado sin borrar el sonrojo de sus mejillas por su vergüenza, ambos arrodillados en la nieve.
Tora llevo su pata a su hocico, trazo una línea de sangre y luego observo a ambos jóvenes.-Después de que firmen este pacto no habrá vuelta atrás.
Naruto observo a Sakura seriamente, ella llevo su dedo a su boca mordiéndolo, un poco de sangre empezó brotar, voltio su cabeza levemente para observar al rubio.
Su mirada preocupada hizo entender a Sakura que Naruto tenía miedo por ella, por lo complicado y las consecuencias de aquel entrenamiento.
-No pasara nada Naruto.-prometió sonriendo levemente, el rubio sin apartar la vista de ella se mordió el dedo dejando un poco de sangre brotar.
Sakura fue la primera en trazar la línea, inconscientemente aguanto la respiración, igual estaba algo asustada.
Naruto tomo con su mano libre la nuca de Sakura volteándola para besarla al mismo tiempo que ponía su dedo en el pergamino moviendolo por encima de la sangre de Tora y Sakura.
El tigre soltó un pequeño resoplido, no entendía mucho el amor humano pero aquellos dos jóvenes que estaban enfrente de él besándose parecían quererse mucho, pero podía ver una pequeña distorsión en aquella chica, no parecía algo malo pero tampoco algo bueno, rondando los ojos pensó que después de todo él no era ningún humano para entender los sentimientos de aquellos dos, todo lo que les sucediera no iba a ser cosa de él.
-El entrenamiento empieza, humanos.-aviso, ambos se separaron colocándose algo rojos, el tigre sonrió un poco internamente, tener al chico Kyubi y una chica…normal, aunque con el cabello rosa, iba a ser un entrenamiento más interesante de lo pensaba.
Muchas gracias por leer.
Perdón si hay alguna falta de ortografía:/
Aquí esta el capitulo 14, algunos cachos sueltos que quedan serán atados a medida que avanza la historia, estuve pensando como podía hacer la historia y ya tengo pensando más o menos que va pasar.
Capítulo 14.
El día siguiente había llegado más rápido de lo que imaginaron, ambos despertaron por Eita que llamaba a la puerta para avisarles que habían llegado a la aldea del frio.
Miyuki no apareció en ninguno segundo, permaneció todo el tiempo en su habitación con la leve esperanza del que el rubio apareciera arrepentido y callera a sus pies, como todos los demás hombres, más Naruto ni siquiera miro a la dirección de su habitación.
Eita se despidió con un cálido abrazo hacia ambos, deseándoles suerte y disculpándose por la falta de respeto de su hija y se retiró hacía su barco.
Permanecieron tomados de la mano hasta que el barco se hizo de un tamaño pequeño debido a la lejanía, después tomando sus cosas caminaron por las calles de la aldea.
Hacía frio, un frio que le congelaba hasta los huesos y sentían sus dientes castañear, cada uno llevaba ropa de invierno por debajo y encima una larga capa que siempre usaban cuando hacia frio o llovía.
La gente los miraba con curiosidad, no discriminándolos con la mirada ni nada, solo los observaban con curiosidad de cómo se dirigían hacia un camino que iba detrás de las montañas.
El lugar era gigante y estaba divido por en dos partes por una montaña de gran tamaño, en una parte Vivian los habitantes y en la otra vivía los tigres blancos.
Según lo que decía el pergamino que les había pasado Tsunade, los tigres blancos protegían la aldea debido de que hace muchos años los rivales de estos tigres que eran los tigres de color los atacaron dejando gravemente al tigre jefe, unas personas que viajaban encontraron al tigre en la orilla de la aldea, lo curaron a pesar de su gran tamaño y como agradecimientos todos los tigres empezaron a proteger a la aldea que fue creciendo con más habitantes al pasar los años.
-Son bastantes amables estos tigres…-comento Sakura sujetando el pergamino en sus manos, Naruto la tenía abrazada por sus hombros para que pasaran menos frío.
-M-Me congelo.-tirito el rubio, Sakura rodo los ojos por su dramatismo y guardando un pergamino saco un mapa.
-El mapa dice que es por allá.-dijo viendo los dos caminos frente a ella, señalo con su dedo el camino izquierdo antes de empezar a caminar nuevamente.
Después de caminar unos cuantos metros llegaron a una zona despejada, solo los arboles cubiertos de nieve rodeaban el lugar.
Un fuerte rugido puso los pelos de puntas a ambos, dirigiendo la mirada hacia el tigre blanco que salía detrás de un árbol, otro rugido, miraron hacia el otro lado donde salía otro felino, ambos eran del tamaño de Akamaru hasta se podría ver que eran un poco más grande, el pelaje era blanco como la nieve y sus ojos de color azul cristalino.
Naruto estaba por sacar un par de shuriken cuando la suave mano de Sakura se interpuso.
-No podemos dañar a estos animales.-dijo Sakura en un susurro, apenas entendible, pero las orejas de ambos tigres se levantaron de inmediato, alertas.
Naruto frunció el ceño y pego su espalda contra la de Sakura, ambos observaban a los tigres que estaban de su lado.
Un rugido mucho más fuerte, ronco y tenebroso provoco un leve movimiento en la tierra, los felinos se distrajeron y Naruto reaccionó de inmediato tomando a Sakura por la cintura y saltando hacia una gruesa rama de un árbol.
Guardaron silencio cuando un tigre de gran tamaño, más grande que Gamatunda estaba parado enfrente de ellos, ambos tragaron saliva fuertemente antes de bajar del árbol y arrodillarse frente al tigre.
-¿Sus nombres?-exclamo el felino con voz gruesa.
Naruto carraspeo su garganta.-U-Uzumaki Naruto.
-Haruno Sakura.-se nombró Sakura con voz nerviosa.
El animal guardo silencio y se encogió volviéndose del tamaño de los anteriores tigres, camino lentamente alrededor de los jóvenes que mostraban nerviosismo pero determinación en su mirada.
-Soy Tora, Tsunade-chan es una vieja conocida mía por Katsuyu…-dijo pasando al lado de Sakura, esta trago saliva más no quito su vista del frente.-Ella me explico que ustedes serian mis aprendices por un tiempo, corto y preciso tiempo, pero suficiente para molerles los huesos si no son lo suficiente fuertes.
El félido guardo un poco de silencio mirando las expresiones de ambos, al no haber cambio siguió hablando.
-…Tengo que verificar si son lo suficiente listos, fuertes y capaces para hacer este entrenamiento, Tsunade-chan debió explicarles un poco sobre este entrenamiento ¿no?
-Ella nos dijo que este entrenamiento era capaz de hacer solamente por dos personas…-dijo Sakura
-Exacto niña.-asintió.-Levántense y toquen mi lomo, no se separen.
Ambos un poco confundidos colocaron sus manos con cuidado en el suave pelaje del animal, de repente todo su entorno empezó a distorsionarse y por obligación tuvieron que cerrar los ojos, al abrirlos estaban un poco mareados y en un lugar completamente diferente.
Era un lugar espacioso, pocos arboles a su alrededor, un lago completamente congelado y unos metros alejados de ellos una cabaña de oscura madera.
-¿Dónde estamos?-pregunto Naruto sin poder aguantar la curiosidad, el tigre lo observo recordando la descripción de las personalidades que le había dado la rubia Hokage.
-Este será el lugar de entrenamiento.-explico y paso su lengua rosa pálido por su nariz.-Esa cabaña que ven allá será el lugar donde dormirán, comerán y harán todas las cosas que tienen los humanos
Tora camino hacia el frente y luego se colocó frente a ellos.-Una aldeana vendrá algunos días para darles carnes…o alimentos y otras porquerías de humanos.
-¿Y cómo llegara aquí?-pregunto Sakura confundida.
-Nosotros los tigres blancos, somos lentos al caminar, somos animales usados para invocación, cada animal de invocación tiene su propio don o poder como quieran llamarles, Katsuyu es una babosa que tiene el don de curar, Gamatunda y los demás sapos son fuertes y resistentes, capaces de pelear contra cualquier cosa, nosotros los tigres somos capaces de cambiar nuestro tamaño y tele trasportarnos a cualquier lugar, aunque de cierta manera todos las invocaciones tiene muchas más habilidades.
“….Y respondiendo a tu pregunta, La señora será trasportada por uno de mis hijos, los humanos de esta aldea no nos tienen miedo, aunque respetan nuestro espacio y eso lo apreciamos.
Sakura asintió con una pequeña sonrisa, Tsunade les había dicho que estos felinos eran peligrosos y gruñones, pero al parecer tenía un lado bueno.
-El entrenamiento empezara de inmediato, vayan a dejar sus cosas, estúpidos humanos.-dijo el tigre antes de echarse en el césped cubierto de nieve,
La chica frunció el ceño…al parecer si eran gruñones, ajusto la mochila de su espalda antes de caminar detrás del rubio.
La cabaña no era grande, pero si eran de un tamaño perfectamente acogedor, no había ningún rastro de suciedad y las camas estaba echas, los muebles tenía comida y el refrigerador estaba completo de cosas saludables.
Pensó que tal vez Tsunade se había encargado de todo esto, la señora habría traído las cosas y limpiado la cabaña…sí las cosas encajaban un poco, habían dos habitaciones, entro a la misma pieza que el rubio, ya que estaba segura que este la obligaría si o si a dormir con él, aparte que no le molestaba para nada.
Se cambiaron ropa por una más flexible para los movimientos de su cuerpo aunque abrigadora, después de todo hacia un frio enorme.
Naruto vestía un pantalón negro impermeable y unas botas cortas, el torso lo tenía cubierto por una polera negra manga larga y por encima una casaca naranja y en su cuello enrollada una bufanda.
Sakura vestía unas calzas negras ajustadas de polar, botas hasta la rodillas, una polera manga larga color morada y un polerón encima que le llegaba debajo del trasero un poco ancho y en la cabeza un gorrito blanco de lana.
-¿Qué buscas tanto Sakura-chan?-pregunto Naruto afirmado en el marco de la puerta, Sakura rebuscaba en los bolsos murmurando cosas entre dientes.
-Estoy segura que eche mi bufanda…-dijo y siguió buscando, escucho los pasos de Naruto pero no le dio importancia, sintió como algo suave se enrollaba en su cuello y luego su cabeza fue tirada suavemente hacia atrás.
Naruto la beso suave y lento, con ternura incrementada, Sakura tenía los ojos abiertos pero los cerro un par de segundos después, su cuerpo dio una media vuelta sin separar su boca con la del rubio y en una posición mejor enrosco los brazos en el cuello de Naruto.
Después de unos segundos se separaron y Sakura dirigió su mirada hacia la bufanda puesta.
-Te dará frio Naruto.-regaño y tiro de la bufanda hacia arriba.-Tenla.
Naruto sujeto la bufanda antes que saliera del cuello de Sakura, la acomodo y se agacho para besarle la punta de su pequeña nariz.
-No te preocupes por mí.-sonrió y tomo su mano para tirarla hacia afuera de la habitación.
-Eres cabezota.
-Al igual que tu bonita.-dijo el rubio sin mirarla, Sakura sonrió por debajo de la bufanda y caminaron hacia donde estaba Tora.
El tigre se levantó estirándose y luego soltó un gran bostezo, Sakura aguanto la respiración por el mal aliento del animal, observo a Naruto que estaba con las mejillas levemente infladas por estar igualmente aguantando la respiración.
-Escuchen con atención porque no volveré a repetirles.-dijo con voz seria.-Este entrenamiento es difícil y duro, sufrirán y posiblemente lleguen a quedar inconscientes.
Ambos tragaron saliva con fuerza, ya estaban aquí, el entrenamiento lo tenían que hacer sí o sí, Sakura pensó en la muerte de sus padres y por ello no duraría en tomar venganza contra Sasuke, no importaba si sufría, tenía que pasar por todo aquello.
-Prácticamente se basa en que ustedes tienen que combinar sus chakras, tienen que firmar un pacto de sangre y así será posible fusionar sus chakras.
-¿Eso es posible?-pregunto Sakura, sorprendida.
-Claro que es posible niñata, por algo les esto diciendo esto.-menciono, Sakura se cruzó de brazos indignada.-Entonces...Para nuestra invocación es necesario tener dos personas, una de ella para controlar el chakra que el otro está dando, al haber dos chakras combinados nuestra invocación puede durar horas, hasta días.
-“…Empezaran con invocar a unos de mis cachorros, él es pequeño y muy liviano así ustedes podrán acostumbrarse hasta poder invocarme a mí.
-¿Cuál de ustedes es el tigre más grande?-pregunto Naruto con un brillo de ilusión en sus ojos.
-Es el rey de los tigres, nuestro jefe, pero él es prácticamente imposible para que ustedes los invoquen.-dijo y dirigió su mirada hacia el cielo.-Unos humanos anteriormente trataron de invocarlo.
-¿Y qué sucedió? ¿Pudieron?-pregunto Sakura
-No, apenas eran capaces de invocarme y cuando trataron de invocar al jefe, murieron.
-¿Qué? ¿Por qué?
Tora dirigió su mirada hacia el rubio.-Se necesita una gran cantidad de chakra para invocarle, ellos no pudieron, su chakra no era suficiente y el control no era totalmente preciso, su chakra se acabó y ambos murieron instantáneamente.
Sakura se tapó la boca estupefacta.- ¿Podemos morir?
Naruto estaba con la vista en sus pies, procesando toda aquella información, lo riesgoso que era este entrenamiento y si uno de ambos fallaban, morirían, de solo pensarlo un sudor helado le bajo por la espalda.
-Pueden morir, pero en su caso no es tan posible, Naruto tiene una cantidad de chakra impresionante y tú Sakura aunque tienes menos cantidad eres muy buena controlando, ¿Cierto? Tsunade-chan me dio esa información de ustedes.
Ambos asintieron, Tora respiro hondo y soltó un fuerte rugido que hizo tambalear el suelo bajo sus pies, Naruto tropezó cayendo sentado al piso y Sakura cayó de rodillas hacia adelante.
Un cachorro de tigre se tele transporto frente a ellos en su hocico traía un pergamino de color marrón, su mirada era grande y celeste, Sakura al verlo quedo hipnotizada con sus ojos e inconscientemente empezó a acercarse.
-¡Pero qué cosa más mona!-chillo lanzándose encima del pequeño tigre, este de la impresión soltó el pergamino.
Naruto y Tora veían sonriendo nerviosamente a Sakura apretar al tigre entre sus brazos.
-¡Suéltame maldita mocosa!-rugió fuertemente.- ¡No soy un maldito juguete!
Naruto rio nerviosamente levantándose.-Sakura-chan es mejor que lo sueltes.
-¡Mira Naruto, un cachorrito!-dijo levantando al tigre por debajo de sus patas delanteras, el pobre tigre tenía un tic en el ojo.
-¿C-Cachorro?-dijo antes de empezar a revolverse imperativamente entre los brazos de Sakura.- ¡MALDITA MOCOSA! ¡Tengo como 20 años más que tú! ¿¡Quieres que te muerda?! ¡Te voy a comer!
La chica lo soltó de golpe, este cayo de cara al piso con la cabeza enterrada en la nieve.
-¡L-Lo siento mucho!-se disculpó Sakura levantando a tigre para dejarlo en sus cuatro patas, este rugió separándose y moviendo su boca por la nieve entre sus colmillos
-C-creo que puedes ir te ya.-dijo Tora con una gotita en su cabeza, Naruto observaba la escena rascándose la nuca.
El pequeño tigre mostro sus dientes lanzando un mordisco hacia la nada pero con la mira fija en Sakura antes de desaparecer, una leve amenaza a la cual la peli rosa cruzo sus brazos en su espalda avergonzada.
-Ahora…-menciono Tora dando como olvido lo que paso.-Estiren el pergamino.
Naruto lo tomo estirando por la nieve, la chica se había ganado a su lado sin borrar el sonrojo de sus mejillas por su vergüenza, ambos arrodillados en la nieve.
Tora llevo su pata a su hocico, trazo una línea de sangre y luego observo a ambos jóvenes.-Después de que firmen este pacto no habrá vuelta atrás.
Naruto observo a Sakura seriamente, ella llevo su dedo a su boca mordiéndolo, un poco de sangre empezó brotar, voltio su cabeza levemente para observar al rubio.
Su mirada preocupada hizo entender a Sakura que Naruto tenía miedo por ella, por lo complicado y las consecuencias de aquel entrenamiento.
-No pasara nada Naruto.-prometió sonriendo levemente, el rubio sin apartar la vista de ella se mordió el dedo dejando un poco de sangre brotar.
Sakura fue la primera en trazar la línea, inconscientemente aguanto la respiración, igual estaba algo asustada.
Naruto tomo con su mano libre la nuca de Sakura volteándola para besarla al mismo tiempo que ponía su dedo en el pergamino moviendolo por encima de la sangre de Tora y Sakura.
El tigre soltó un pequeño resoplido, no entendía mucho el amor humano pero aquellos dos jóvenes que estaban enfrente de él besándose parecían quererse mucho, pero podía ver una pequeña distorsión en aquella chica, no parecía algo malo pero tampoco algo bueno, rondando los ojos pensó que después de todo él no era ningún humano para entender los sentimientos de aquellos dos, todo lo que les sucediera no iba a ser cosa de él.
-El entrenamiento empieza, humanos.-aviso, ambos se separaron colocándose algo rojos, el tigre sonrió un poco internamente, tener al chico Kyubi y una chica…normal, aunque con el cabello rosa, iba a ser un entrenamiento más interesante de lo pensaba.
Muchas gracias por leer.
Perdón si hay alguna falta de ortografía:/
Kata Haruno- Novato
- Mensajes : 19
0
Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
El entrenamiento esta en marcha y no es cualquier entrenamiento, parece complicado y peligroso, pero ideal para ellos, un chakra casi infinito aportado por Naruto y un control total de Sakura eso sin contar la confianza y el conocimiento que tienen uno del otro.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
Genial, el entrenamiento empezó y al parecer va a ser muy difícil y complicado, espero contii!
Sky- Novato
- Mensajes : 7
0
Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
conti que bien espero ansiosa por ver como tora entrenara a naruto y sakura ahora ya se sabe por que tsunade los escogió para realizarlo espero el próximo capítulo pronto.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]
nueva lectora me ¡encanta tu finc!
creo que esto de la venganza de sakura por sasuke no le va a traer nada bueno y espero que naruto este ahi para cuando intente hacer algo tonto
bueno espero con ansias el sig. capitulo
creo que esto de la venganza de sakura por sasuke no le va a traer nada bueno y espero que naruto este ahi para cuando intente hacer algo tonto
bueno espero con ansias el sig. capitulo
mairys-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 27
en mi linda casa
0
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Las cosas cambian después de la guerra, pero, el amor no.[TP] (Capitulo 1)
» El destino de Naruto [NS y otras parejas] [+18] (C) Capitulo 1
» Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)
» Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem
» Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
» El destino de Naruto [NS y otras parejas] [+18] (C) Capitulo 1
» Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)
» Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem
» Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku