Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Fucked Love [+18] Capitulo 25, 26 y 27 (29/04/15)
+10
spartan 117
Naruto_Sakura_Namikaze
mairys-chan
madara_uchiha
Leon
aduzumaki
TemariAckerman
LadySara
Oni
Jonathan Uzumaki
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fucked Love [+18] Capitulo 25, 26 y 27 (29/04/15)
ya te habías tardado hehe pero me encanta y dios sabíamos la que acabaría mas mal era Sakura...pero dios....espero la continuacion hehe
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Hola ¿cómo están? Bueno primero que nada esto es raro ya que publique seguido (según yo x.x) bueno no. Pero esto es raro ya que publique anteriormente en viernes y hoy es viernes:o ¿Sera obra del destino? Okey ya…
Y si yo también dije “Aleluya” cuando tuve la oportunidad de sentarme frente el ordenador para actualizar.
Y pues lo en lo demás, la historia se está desarrollando y todavía nos faltan varias cosillas por ahí *-*
Gracias por seguir el fic y por la espera de casi una semana x3
Espero que les haya gustado, les deseo un gran fin de semana y nos leemos pronto.
Y si yo también dije “Aleluya” cuando tuve la oportunidad de sentarme frente el ordenador para actualizar.
Y pues lo en lo demás, la historia se está desarrollando y todavía nos faltan varias cosillas por ahí *-*
Gracias por seguir el fic y por la espera de casi una semana x3
- Capitulo 22:
- *Narra Naruto*
Colocando mis manos en los hombros de Hinata la separe de mi sin hacerle daño, no quería besarla y ella, sin hacer caso a lo que la había dicho, lo había hecho así que estaba enfadado.
-¿Por qué has hecho eso?- Dije mirándola a los ojos, mi ceño estaba fruncido y sentía que en cualquier momento mis dientes se quebrarían.
-Sé que me quieres Naruto.
-Yo no te quiero- Conteste serio sin quitar mi mirada de la suya -A mí me gusta otra chica así que por favor, podrías no volver a besarme, te lo agradecería.
Comencé a caminar hacia la salida del instituto pero ella volvió a llamar mi atención.
-Sakura solo se aprovecha de ti- Dijo gritando -Ella no te quiere y tú como un tonto haces todo lo que ella te dice.
-¿A ti que te importa lo que haga o deje de hacer Sakura conmigo? Es mi vida Hinata.
-Me importa porque antes de la fiesta de Kiba pasabas tiempo conmigo, ahora solo estas Sakura por aquí, Sakura por allá- Dijo cruzándose de brazos.
-¿Y tienes algún problema por ello? Tu y yo nunca fuimos nada Hinata, he cambiado, ya no soy el mismo que antes y déjame decirte una cosa, nunca fuiste más que algo de una noche, nunca conseguirías tener nada serio conmigo- La dije serio y dejándola con la boca abierta.
-¿Tu serias capaz de tener algo serio con alguien? No me hagas reír Naruto- Dijo segura mientras soltaba una carcajada.
-Si la chica me importara sería capaz de eso y de mucho más- Conteste seriamente.
-Déjame adivinar, si Sakura te lo pidiera cambiarías- Dijo riendo.
-Pues sí, por Sakura lo haría, haría todo lo que estaría en mi mano por verla sonreír, ¿pero sabes qué? Por ti ni me lo plantearía.
Y tras decir eso salí del pasillo caminando hacia la mesa donde solíamos almorzar todos juntos, no sé por qué pero algo dentro de mi echaba de menos a Sakura, quería abrazarla, besarla, estar con ella, y eso que solo llevaba unas horas sin verla... Definitivamente esa chica me estaba haciendo enamorarme más de lo que ya lo estaba.
Llegue a la mesa de siempre y me senté al lado de Gaara el que estaba haciendo el tonto con Kiba, Shino y Shikamaru.
-Hola chicos- Salude mientras sacaba mi móvil.
-Hola Naruto.- Me saludaron.
Estuvimos un rato hablando y al poco tiempo llego Ino sola, sin Sakura, ¿dónde estaría? Justo en ese momento me llego un mensaje al móvil de un número desconocido así que lo cogí y lo leí.
~Naruto, Naruto, Naruto, deberías cuidar más de tu noviecita, ¿cómo eres capaz de dejarla sola llorando por la calle? Así no me extrañaría que pronto te dejara por otro, quien sabe, tal vez por mí, sería mucho mejor novio que tú, seguro que yo la daría lo que necesita en la cama porque esa figurita, tienes que pasarlo de miedo por las noches jajajajaja. No la abandones demasiado Naruto. Hoy ya me lleve un punto a favor. Uzumaki 0 – Gray 1~
Me quede de piedra al leer el mensaje a la vez que mi mandíbula se apretaba llena de furia.
-¿Donde esta Sakura, Ino?- Dije mirando a la chica con cara seria.
-Ehh-dijo ella dudando-Terminando un trabajo.
-Dime la verdad- Clave mi mirada en la suya y la tome con delicadeza del hombro.
-¿Por qué?- Miro a sus manos sin querer contestarme y luego volvió a mirarme a mí.-Mejor hablemos a solas- Dijo poniéndose de pie y comenzando a caminar hacia otra mesa que estaba libre. Nos sentamos allí y comenzó a hablar. -Se lo de vuestro trato Naruto.- Mis ojos se abrieron como platos -Me lo contó el otro día-Aclaro.-Y hoy... hoy cuando íbamos hacia el patio... Te vimos con Hinata- Mis ojos se abrieron como platos, mierda.
-¿Que?
-Mira Naruto, yo sé que la quieres mucho y que sea lo que fuera que hacías con Hinata no significa nada para ti pero Sakura está pensando en cancelar vuestro trato...
-¿Cuándo se fue a casa viste a algún chico cerca vuestro?- Dije nervioso y pasaba mis manos por mi cabello desordenándolo.
-Creo que no- Dijo dudando.
-Piénsalo por favor Ino, un chico de cabello negro, más o menos de mi altura.- describí por encima al idiota de Gray.
-Espera, sí, me cruce con el cuándo volvía hacia aquí, era guapo- Dijo sonriendo y la mire mal.
-¿Enserio?- Dije riendo -Que no te oiga Shikamaru que le mata.
-Como mi novio no hay nadie- Dijo ella riendo y le sonreí.
-Me voy a casa de Sakura, si pregunta por mi alguien estaba malo- Dije colgando mi mochila a la espalda.
-Okey- Me sonrió -Hazla entrar en razón- Dijo mirándome.
-¿Sobre qué?- Pregunte con duda.
-Sobre que estáis hechos el uno para el otro y no podéis vivir separados- Dijo seria.
-No digas tonterías, Ino- Reí.
-Naruto- La mire -Tu... ¿quieres a Sakura?- Miro fijamente a mis ojos.
-Más que a nada en este mundo- Dije sin pensarlo, eso ya lo sabía, no hacía falta pensarlo.
- Capitulo 23:
- Termine de ducharme y justo cuando me ponía la camiseta del pijama el timbre de la casa comenzó a sonar extrañándome, normalmente la gente no venía por las mañanas a casa ya que tanto Tora como yo estábamos en clase así que no tenía ni la menor idea de quien podía estar llamando...
Termine de vestirme y baje las escaleras de la casa hacia la puerta.
Abrí asomando la cabeza y el chico de cabellos rubios alborotados y ojos azules apareció ante mi sonriendo, ¿qué hacia aquí? Aun no había decidido cómo hacerlo para terminar con nuestro trato y ya aparecía en mi casa...
-¿Qué haces aquí?- Dije mirándole a los ojos.
-Hola a ti también preciosa- Dijo riendo -¿Puedo pasar?- Asentí con la cabeza y le deje pasar cerrando la puerta una vez que entro en la casa.
Al pasar por mi lado dejo un corto beso en mi mejilla haciéndome sonreír involuntariamente y paso hacia el salón donde se sentó en el sofá.
-¿Qué pasa?- Dije sentándome en el otro sofá.
-Vine a ver si estabas bien, Ino me dijo que te habías venido a casa.
-Pues sí, estoy bien- Le dije sin emoción en la voz, en ese momento no tenía muchas ganas de hablar con Naruto en realidad, no tenía ganas de hablar con nadie.
-¿Estas enfadada conmigo?- Dijo poniendo cara triste y mirándome fijamente a los ojos.
¿Por qué venia? ¿Por qué me hacía esto? Cuando venía hacia casa estaba segura de acabar con este maldito trato pero se me ponía delante mirándome con esa carita y esos ojos que me encantaban y se me hacía imposible pensar en no volver a besarle o a pasar ratos con él de forma cariñosa.
-No- Dije suspirando.
-¿Entonces por qué te sientas a kilómetros de mí?- Dijo abriendo sus brazos.
Dudando le mire un rato, una parte de mi sabía que debía quedarme en mi sitio y acabar con todo, pero la otra me decía que fuera hacia donde estaba él, le abrazara y me olvidara de la estúpida de Hinata y, sabía que si hacia eso, al final acababa sufriendo, pero bueno, siempre supe que yo, de lista tenia más bien poco.
Me levante de donde estaba y llegando a donde estaba el me senté en sus piernas mientras le abrazaba escondiendo mi cabeza en su cuello. Aunque una cosa tenia clara, esta vez dejaría que mi corazón me guiara y dejaría el trato donde estaba, pero eso sí, sabía que entre Naruto y yo no había nada serio, que no le podía pedir que no estuviera con más chicas, pero no podía evitar que verle con otras me doliera, pero si volvía a haber un indicio de que otra chica podría estar en su cabeza, acabaría con todo.
Me encantaba ese chico, pero no iba a dejar que satisficiera sus necesidades conmigo cuando por su mente rodaba otra persona, eso nunca...
-Te quiero mucho Sakura- Dijo contra mi pelo mientras me abrazaba.
-Y yo a ti mi niño- Di un beso en su cuello y me separe un poco de él -Más de lo que piensas.
Sonrió y junto sus labios a los míos en un suave beso, uno de esos que tanto me gustaban y que hacían que acabara enamorándome aún más de lo que ya estaba.
-¿Te he dicho alguna vez que me encantan tus besos?- Mordió su labio inferior.
-Nop- Dije riendo sin quitar mi mirada de sus labios.
-Pues me encantan tus besos.
Sonriendo volvió a juntar sus labios a los míos mientras que con cuidado nos recostaba a los dos en el sofá, yo debajo de él mientras sus manos se situaban a ambos lados de mi cabeza sosteniendo su peso.
-Son solamente tuyos- Susurre contra sus labios.
-Aunque muchos desearían probarles- Sonrió mientras bajaba por mi cuello haciendo que toda mi piel se erizara y mi respiración comenzara a agitarse al sentir su lengua sobre mi cálida piel.
-Pero solo tú podrás disfrutarles.
-Eso espero, porque si no les mato- Dijo riendo y haciendo que mí corazón se agitara más.
-Recuerda una de las normas Naruto, nada de celos- Yo esa norma la había incumplido hace bastante pero eso él no tenía por qué saberlo.
Su mirada volvió a subir hacia la mía y me sonrió haciendo que sus ojos se achicaran un poco.
-Esa norma hace mucho que está rota Sakura- Afirmo mientras dejaba un suave beso en la comisura de mis labios.
-¿Y de quien estas celoso tú?- Dije riendo sin poder creerlo. Naruto celoso por mí, esto era nuevo.
-Pues de los chicos a los que oigo hablar de ti en el vestuario y a los que luego les veo acercarse a ti intentando conseguir algo- Dijo mirando fijamente mis ojos, con la voz seria.
-¿Que dicen en el vestuario?- Dije dudando frunciendo las cejas.
-Todo lo que te harían si les dejaras, cosas que yo ya he hecho- Dijo riendo mientras rozaba su nariz en mi mejilla -Y cosas que no me gustaría saber que otra persona te ha hecho- Sonreí inconscientemente.
-Ahora no me voy a fiar de ninguno de los que se me acerquen, a saber lo que pasa por sus mentes cuando están hablando conmigo- Dije riendo.
-¿Sabes lo que se pasa por mi mente ahora mismo?- Dijo en un susurro con una voz ronca que hizo que todo un escalofrió me recorriera la columna vertebral.
-¿El qué?- Dije con voz entrecortada.
-Quiero hacerte mía, y oír como gritas mi nombre y no el de otros que quieren estar en mi lugar- Volví a sonreí inconscientemente.
-Hazlo- Reí.
-¿El qué?- Sonrió él también.
-Hazme tuya Naruto- Di un beso sobre sus labios, entrelazando mis dedos en su cabello.
-A sus órdenes preciosidad.
Y tras sonreír volvió a besarme con más intensidad, me encantaba estar así con él, lo que no sabía es que, aunque ahora habría dejado mis pensamientos fuera y me había dejado guiar por el corazón, al trato que había entre Naruto y yo le quedaba poco de vida, incluso menos de lo que cualquiera podría imaginarse...
Espero que les haya gustado, les deseo un gran fin de semana y nos leemos pronto.
Última edición por Jonathan Uzumaki el Lun Ene 19, 2015 4:23 pm, editado 1 vez
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
que bueno que actualices pronto aunque es injusto que sakura le perdonara tan rápido creo que naruto se merecía sufrir un poca por haberse dejado llevar por el beso de la hina es un idiota además me dejas intrigada con respecto a lo que dice en el ultimo capitulo waa que emoción quiero saber que sigue espero continúes pronto.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Espero la contó que esta interesante
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
wua espero la continuación muy pronto jeje pero Sakura lo perdono muy rápido, la verdad no soy muy experta en esto pero puedo decirte que entre Sakura y Naruto hay algo mas que ese contrato. bueno saludos jeje
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
¡Holaaaaaaaaaaa Persooonasss! Si, si. DEMORE MUCHOOO DEMASIADO y tal vez los deje esperando, y sufriendo. Pero yo lo siento tanto, me decepcione yo mismo
Lo siento
Ya se, ya se, tambien pido muchas disculpas y tambien se que tardo mucho xD pero no se que pasa conmigo D: Creo que me pondre mas al corriente.
Pero bueno... Les dejare este capítulo aquí y – Me estoy dando cuenta que estoy usando mucho "y" x.x– luego subiré mas – Y cuando digo "luego" es que mañana. Lo juro por Kami- Sama
¡Que crueeeel! Hubo Friend Zone :/
Espero que les haya gustado y la verdad la verdad si actualizare mas alratillo, lo prometo enserio. No se a que hora lean esto o sera cuando actualice, puede que yo digo mañana y sea el mismo día en donde quieran que vivan – ¿Me explico? (soy un idiota e.e)– Bueno aqui es Miercoles por la night, asi que Jueves por la afternoon ya esta actualizado.
Se me acaba de ocurrir una idea e.e, ¿Que les parece si hacemos preguntas? no se de lo que sea, lo que quieran y de lo que tengan dudas, yo tambien les contestare y preguntare claro:D ¿Si? No me ignoren :c
Bueno, yo les preguntare: ¿De donde son? (Oops, no se me ocurrio otra cosa xD)
Nos leemos.
Lo siento
Ya se, ya se, tambien pido muchas disculpas y tambien se que tardo mucho xD pero no se que pasa conmigo D: Creo que me pondre mas al corriente.
Pero bueno... Les dejare este capítulo aquí y – Me estoy dando cuenta que estoy usando mucho "y" x.x– luego subiré mas – Y cuando digo "luego" es que mañana. Lo juro por Kami- Sama
- Capitulo 24:
- Abrí un poco los ojos y los rayos de sol que entraban por la ventana y se reflejaban en el espejo de la habitación me dieron de lleno en los ojos haciendo que los volviera a cerrar rápidamente. Huyendo de ellos me di media vuelta notando como el brazo que rodeaba mi cintura apretaba más su agarre
Despacio volví a abrir los ojos encontrándome con el rostro de ese chico al que tanto quería. El seguía con los ojos cerrados, uno que otro mechón de su rubio cabello caía por su frente y su boca entreabierta mientras dormía plácidamente, realmente estaba monísimo cuando dormía.
Sonriendo acaricie su mejilla, luego pase mi mano despacio por su cabello y por ultimo di un beso en la punta de su nariz haciendo que comenzara a despertarse.
– Buenos días dormilón. – Dije sonriendo mientras volvía a apoyar mi cabeza en la almohada.
– No me despiertes. – Susurro el aun en sueños haciéndome reír.
– Esta bien, voy a desayunar, sigue durmiendo mi niño. – Di un beso en su mejilla e intente levantarme pero sus brazos me lo impidieron.
– No te vayas. – Dijo aun sin abrir los ojos. – Quédate aquí conmigo.
– Naruto. – Dije riendo cogiendo mi mano con la suya.
– Si te dejo ir no volverás, y quiero que estés a mi lado. – Por la forma en la que hablaba se notaba que estaba juntando algún sueño con la realidad pero aun así note como mi corazón se aceleró al oír sus palabras.
– Simplemente voy a comer algo mi amor, te prometo que vuelvo, ¿okey? – Suspiro y me soltó.
– No tardes. –
Sonreí y tras darle un corto beso sobre los labios me levante de la cama y después de ponerme una camiseta de Harry y unos pantalones de chándal que había encontrado por su armario salí de la habitación hacia la cocina donde me encontré con Kushina, la madre de la madre de Naruto.
– Buenos días. – La salude sonriendo mientras entraba a la cocina.
Conocía a esa mujer desde que tenía uso de memoria así que, para mí, era como mi segunda madre. Kushina es muy agradable, sencilla pero eso no hace que se vea mal, realmente es muy hermosa aunque ya sea un poco mayor y si realmente quieres seguir con vida, en serio no tienes que hacerla enojar.
– Buenos días, preciosa. – Me sonrió mientras seguía cocinando huevos con beicon, suponiendo que eran para ella. – ¿Qué tal has dormido?
– Realmente bien. – Dije sonriendo mientras caminaba hacia la nevera a por una caja de leche.
Aquí es como segunda casa con lo que ya me comportaba sin vergüenza, ni me apenaba al pasar libremente a tomar cosas en su cocina o entrar a uno de los cuartos.
– Sakura, ¿tú sabes si Naruto tiene novia o algo de eso? – Dijo la mujer sentándose en la mesa del centro de la cocina y dejándome sorprendida.
– No tiene. – Conteste segura terminando de preparar mi desayuno para luego sentarme a su lado en la mesa – ¿Por qué lo preguntas? – Dije curiosa.
– Noto que ha cambiado, esta como... más serio, no sé si me entiendes. – Dijo sonriendo.
– Si. – Digo riendo, realmente Naruto había cambiado un poco desde que habíamos comenzado con nuestro trato.
– ¿Y no sabes por qué puede ser?
– Naruto me dijo que iba a seguir un consejo que le di hace tiempo e iba a dejar de salir con tantas chicas. – Tome una cucharada de mi cereal.
– ¿Se puede saber ese consejo? – Dice ella riendo y yo asentí.
– Le dije que si seguía con eso de ir de flor en flor la chica que realmente le quiera como algo más que un lio de una noche no se arriesgaría a nada por miedo a sufrir ya que pensaría que él no podría tener nada serio nunca.
– Das buenos consejos, Sakura. – Dijo la mujer sonriéndome así que la devolví la sonrisa.
– Supongo que gracias.
– ¿Y eso de quien lo aprendiste? – Dijo curiosa. – ¿Experiencia propia? – Me miro con una cara que me hizo darme cuenta de que me quiera decir algo y no sabía cómo hacerlo.
–Supongo que una mezcla de experiencias tontas y de experiencias de las chicas que conozco. – Dije riendo, no la iba a decir que en realidad era lo que yo pensaba sobre decirle a Naruto lo que sentía...
–Gracias por ayudar a mi hijo a ir por el buen camino– Dijo sinceramente.
–Ya sabes que siempre estaré cuando Naruto me necesite, siempre le ayudare cuando me necesite.
–Lo sé, Sakura. – Me sonrió de nuevo y tras darla un abrazo y terminar mi desayuno volví a subir a la habitación donde Naruto aun seguía dormido como un tronco solo que ahora estaba boca abajo ocupando toda la cama con sus piernas y brazos.
Riendo me quite las zapatillas de andar por casa y tras cerrar la puerta de la habitación me tumbe encima de él poniendo mis brazos cruzados sobre su espalda y apoyando la cabeza sobre estos.
–Me aplastas. – Dijo riendo con su voz ronca.
–¿Me amas?
–Eso ya lo sabes, no hace falta que te lo diga. – Contesto él riendo.
– ¿Ahora sí que te puedo dar los buenos días sin que digas chorradas? – Le dije riendo mientras me quitaba de encima de el para mirarlo.
– ¿Que he dicho? – Dijo riendo, ves como sabía yo que estaba más dormido que despierto...
–No te vayas, si te dejo ir no volverás, y quiero que estés a mi lado. – Dije intentando imitar su voz y sin poder evitar soltar alguna sonrisa.
–Definitivamente hablo en sueños. – Dijo el riendo mientras apoyaba su codo en la almohada y su cabeza sobre su mano levantándola un poco de la almohada y mirándome mejor.
– ¿Con quién estabas soñando para tener miedo de perder a esa persona? – Dije sonriendo mientras acariciaba su mejilla.
–Contigo. – Sonrió y dio un corto beso sobre mis labios.
–M e n t i r e s m a l o Uzumaki. – Reí mientras miraba fijamente sus ojos.
–Cuando tu mientes al decir que es mentira, no estoy haciendo nada malo, porque si al decir que es mentira estas mintiendo significa que yo estoy diciendo la verdad, y decir la verdad no es malo con lo cual, yo no estoy haciendo nada malo, eres tú la que está haciendo mal al decir que lo que yo digo es mentira, porque al decir eso estas mintiendo. – Dijo tranquilamente haciendo que me le quedara mirando raro.
–¿Te has enterado de algo de lo que has dicho? – Dije riendo.
–Algo. – Río junto conmigo. – Lo importante es que no pienses que miento cuando digo que no quiero perderte.
–Nunca me perderás. – Le dije sonriendo. –Sabes que nunca dejaría a mi mejor amigo de lado, por nada del mundo. – Sonreí y él sonrió, aunque sabía que algo le pasaba...
*Narra Naruto*
–Sabes que nunca dejaría a mi mejor amigo de lado, por nada del mundo. – Dijo ella sonriéndome y le sonreí, aunque en realidad mi cabeza daba demasiadas vueltas.
Nunca me dejaría de lado como su mejor amigo, el problema es que yo quiera que me dejara de ver como simplemente eso, el mejor amigo en el que poder confiar y contarle todo, no es que querría que no confiara en mi o que no me contara sus cosas, lo que yo quería era que dejara de verme como simplemente su amigo, yo quería ser algo más, el problema estaba en cómo hacerlo para conseguirlo...
¡Que crueeeel! Hubo Friend Zone :/
Espero que les haya gustado y la verdad la verdad si actualizare mas alratillo, lo prometo enserio. No se a que hora lean esto o sera cuando actualice, puede que yo digo mañana y sea el mismo día en donde quieran que vivan – ¿Me explico? (soy un idiota e.e)– Bueno aqui es Miercoles por la night, asi que Jueves por la afternoon ya esta actualizado.
Se me acaba de ocurrir una idea e.e, ¿Que les parece si hacemos preguntas? no se de lo que sea, lo que quieran y de lo que tengan dudas, yo tambien les contestare y preguntare claro:D ¿Si? No me ignoren :c
Bueno, yo les preguntare: ¿De donde son? (Oops, no se me ocurrio otra cosa xD)
Nos leemos.
0
volviste por fin continuación de un fic que ya había dado por perdido hace muuuucho tiempo no hay cosa mas fea que lo dejen a uno con la duda y si quieres hacer preguntas hazlas buen hombre se te responderá en lo que se pueda.
que capitulazo haber a que métodos recurrirá narutito para salir de la friend zone en la que supuesta mente sakura lo tiene ya que no existe porque ella lo ama también en fin ahí te queda el lío de como unirlo y espero que ese algo que los haga estar juntos se con un WTF!!! mio de respuesta.
que capitulazo haber a que métodos recurrirá narutito para salir de la friend zone en la que supuesta mente sakura lo tiene ya que no existe porque ella lo ama también en fin ahí te queda el lío de como unirlo y espero que ese algo que los haga estar juntos se con un WTF!!! mio de respuesta.
aduzumaki- Sennin
0
¡Helow! ¿Como están? Espero que bien *-*
Les tengo una pregunta, ¿Alguien a tenido problemas para entrar? ¿O soy el único? TT.TT
Pero bueno vamos con lo mas esperado para ustedes.
~Shan shan shan~
¡LOS CAPITULOS!
Espero que les haya gustado estos capítulos.
Si no han escuchado la canción que Sakura cantaba aqui les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por seguir el fic y tambien por tanta espera que les hice pasar.
Nos leemos pronto, que tengan un buen fin de semana.
Pds. Intetare actualizar el mañana, porque yo los amo mucho.
Les tengo una pregunta, ¿Alguien a tenido problemas para entrar? ¿O soy el único? TT.TT
Pero bueno vamos con lo mas esperado para ustedes.
~Shan shan shan~
¡LOS CAPITULOS!
- Capitulo 25:
- – ¡Sakura! – Grito mi hermano desde la planta de abajo de la casa – ¡Me voy con Yui, ten cuidado!
–Okey, que te vaya bien.– Grite mientras continuaba pensando en que es lo que me iba a poner para esa tarde.
Por la mañana me había despertado en casa de Naruto por suerte mi reloj biológico me había despertado temprano porque teníamos que ir a clase y no habíamos puesto el despertador, y ahora habíamos quedado con los chicos para pasar la tarde en el parque de siempre, habíamos cogido gustillo a eso de pasar las tardes allí todos juntos...
Mientras daba vueltas por la habitación termine de ponerme los vaqueros y, tras evitar unas cuantas caídas por el pésimo equilibrio que tenía conseguí estar lista y perfecta.
Sonreí mirándome en el espejo y tras lanzar, en broma, un beso a mi reflejo, cogí el móvil, las llaves y el dinero y salí de la casa camino al parque donde me encontraría con mis amigos.
Iba andando tranquilamente mientras canturreaba en mi mente cuando unos brazos rodearon mi cintura haciéndome gritar.
–Tranquila enana. – Diijo riendo esa voz que tan bien reconocía – ¿Pensabas que era un violador? – Mirándole sonreí.
–Tienes suerte de que no llevara el Spray de pimienta, Naruto. – Dije mientras dejaba un beso en su mejilla.
– ¿Me habrías atacado? Eso me ofende, Sakura. – Se puso a mi lado mientras que ambos continuábamos caminando hacia el parque.
– ¿Lo dudas?- Dije riendo antes de que el negara con la cabeza y pasaba un brazo por mi hombros.
–No tienes arreglo, Sak. – Me miro y le mire, ¿por qué narices era tan perfecto?
–Tampoco quiero tenerlo, me gusta como soy y, a quien no le guste, que no mire. – Me encogí de hombros y el simplemente rio.
– ¿Te dije alguna vez lo mucho que me gusta tu personalidad?"
–Sí, alguna que otra vez me lo has comentado, – De sonreí y el me devolvió la sonrisa.
Se me quedo mirando y poco a poco se fue acercando a mí hasta que unió sus labios a los míos en uno de esos besos que tanto me gustaban, en los que olvidábamos que estábamos en medio de la calle, que cualquiera nos podría ver. En los que dejábamos de escondernos del mundo para simplemente disfrutar de las sensaciones que la otra persona provocaba en nosotros.
–Te quiero. – Dijo sonriendo contra mis labios.
–Y yo a ti, Naruto. – Le di otro corto beso sobre los labios y agarre su mano con la mía entrelazando nuestros dedos lista para seguir caminando pero algo enfrente nuestro nos impedido seguir con nuestro camino.
–Hola chicos. – Dijo Hinata sonriendo egocéntricamente
Mierda, si habría sido alguno de los chicos, Ino, Katsura, no me habría importado pero, ¿porque nos tendría que haber pillado justamente Hinata?
–Hola, Hinata. – Dijo Naruto sin soltar mi mano, más bien todo lo contrario, y es que dio un fuerte apretón en la mía para que yo tampoco la separara de la suya.
–Los veo muy pegaditos. – Rio, como odiaba la risa de esa zorra. – ¿Se puede saber a qué se debe?"
El poseyente de mi mano me miro sin saber que decir y le devolví la misma mirada
–No tenemos por qué darte explicaciones, ¿necesitas algo? – Contesto Naruto también, yo me quedaba callada mientras escuchaba la conversación de ambos.
–Iba a buscarte para ver si querías salir a dar una vuelta pero veo que estas ocupado. – Me miro de arriba abajo, no podía odiar más a esta tipa, enserio.
–Ya ves que sí, ahora, ¿puedes dejarnos solos de nuevo por favor? – Le dio una de esas sonrisas que se notaba a distancia que eran falsas y comenzó a caminar tirando suavemente de mi mano para que lo siguiera así que con gusto lo hice.
Realmente me había descentrado, ayer mismo le había visto besándose con ella y ahora la trataba de esa manera con la que Naruto solía intentar decir:
~Perdona pero no quiero hablar contigo, si estoy contestándote, es por ser educado y quedar como un caballero. ~
Realmente me conocía las formas de actuar del chico con el que iba agarrada de la mano en estos momentos. Reí por mis pensamientos sobre sus acciones y el me miro extrañado.
– ¿Qué pasa? – Dice riendo.
–Analizaba en mi mente la forma en la que has hablado con Hinata, ¿qué te ha hecho para que no quieras hablar con ella?
–Bueno, a parte de estropear mi momento contigo, ayer fue muy pesada, incluso intento besarme, y ya sabes que no me gustan esa clase de chicas.
– ¿Intento? – Dije cuando me entro la curiosidad, ¡así que no había sido él que la había besado a ella!
–Bueno, en realidad lo hizo, pero yo no quería, me separe de ella en cuanto pude. – Note como con el tono de su voz se estaba intentando disculparse y le sonreí.
–No tienes que darme explicaciones Naruto, es tu vida. – Le sonreí. –Aunque como tu mejor amiga no me gusta esa chica para ti, no es tu tipo.
– ¿Y quién es mi tipo? – Me dijo riendo.
–Es obvio, alguien como yo, por eso me amas. – Le saque la lengua y sin soltar su mano seguí caminando hacia el parque donde habíamos quedado con nuestros amigos.
~Lo que yo no sabía en ese momento era que, lo que yo había dicho en broma, era verdad y, realmente, yo era el tipo de chica que gustaba a Naruto, aunque aún quedaba tiempo para que me enterara, de lo que mi mejor amigo sentía por mí, y en ese tiempo que había entre medias, pasarían cosas que lo cambiaría todo.~
- Capitulo 26:
- Caminando llegamos al parque donde habíamos quedado con todos aunque todavía no había llegado ninguno así que nos sentamos los dos en el césped para esperarles.
Al poco tiempo comenzaron a llegar hasta que, por último, llegaron Shino y Katsura. Ella había conseguido en una sola noche convertirse en una más de nosotros así que la saludamos alegres cuando se sentaron con nosotros formando entre todos un circulo.
Comenzamos a hablar de cosas sin importancia mientras reíamos y hacíamos bromas hasta que, en una de las veces que estaba hablando con Ino y Katsura uno de los chicos dijo algo que me llamo la atención.
– ¿Y ustedes tres? – Dijo Shikamaru haciendo que todos le miráramos ya que había hablado demasiado alto.
– ¿Nosotros tres qué? – Dijo Gaara riendo.
–Bueno, Shino y yo ya saben quién está en nuestra cabeza ya que ambos tenemos novia pero, ¿ustedes tres? ¿A quién tienen en la cabeza?"
–Yo estoy abierto a chicas. – Dice Kiba riendo mientras ponía una cara picara que nos hacía a todos saber a lo que se refería.
–Yo esperando a que llegue la que me consiga cazar. – Hablo esta vez Gaara mientras se encogía de hombros.
Cierto que Gaara llevaba un tiempo sin tener nada serio con alguien pero yo sabía que él no era de los que no les gustaba comprometerse y, si aún no tenía novia, seria porque aún no había encontrado a la chica adecuada de la que enamorarse.
– ¿Y Naruto? – Pregunto Shino sonriéndole y note como la mirada de Gaara y Kiba se clavaban en mi.
Sería lo que me merecía por haberle besado en la discoteca y es que desde que ellos dos nos habían pillado no habían dejado de lanzarnos indirectas sobre parejas...
Definitivamente a esos dos no les entraba en la cabeza eso de que no había nada serio entre nosotros.
–Yo sí que tengo a una chica en la cabeza. – Hablo tranquilamente Naruto haciendo que tu mirada se fijara en el con los ojos abiertos como platos.
Se supone que era mi mejor amigo, ya no era por lo aquí había entre nosotros, ya no era porque yo quería que ese chico fuera solo para mí, sino que era por la falta de confianza que acababa de descubrir por parte de él.
Parecía ser que ya no confiaba en mí. Si no me contaba algo como eso, ¿para que se supone que sirve su mejor amiga?
–No me miren todos con esa cara. – Dijo el riendo y yo baje la mirada mirando mis manos.
–Es que es algo que ninguno esperábamos, Naruto. – Dijo Shikamaru riendo un poco.
– ¿Y quién es? – Pregunto Shino curioso.
–Una chica. – Contesto Naruto riendo haciendo reír a los demás.
Yo atendía a la conversación pero no separaba mi mirada del suelo ni daba ninguna pista con mis acciones de lo que realmente pasaba por mi mente.
– ¿La conocemos? – Reconocí la voz de Gaara hablando. Ya ni les miraba, simplemente los reconocía por las voces.
–Si. – Dijo Naruto seguro. – Pero no les voy a decir quién es, no aun. – Rio y los chicos se lo intentaron sacar pero el no dio ninguna pista más.
Estaba de nuevo en mi mundo mirando mis manos pero ya no estaba pendiente de la conversación de mis amigos, hasta que la voz de Inp y su mano pasando por delante de mi cara me hizo volver al mundo real.
– ¿Estas bien, Sakura? – Me miraba preocupada así que la sonreí y asentí.
– ¿Qué te pasa?
–Estoy bien. –Intente hacerla creer pero ella noto que algo me pasaba.
–Si lo que no quieres es decirlo en alto coge el móvil y me lo escribes, pero tú me lo cuentas. – Dijo seria.
Resoplando asentí con la cabeza y saque mi móvil abriendo la conversación de WhatsApp con ella.
Sakura: Es por Naruto.
Ino: ¿Que te ha pasado con él?
Sakura: Demonios Ino, se supone que soy su mejor amiga, ¿por qué no me ha contado antes? Es como si no confiara en mí...
Ino: ¿Y si es chica eres tú? Tal vez por eso no te lo ha contado...
Sakura: No digas tonterías... Seguro que es por qué no quería que me enterara de que le gustaba otra por miedo a que rompiera nuestro trato.
Ino: Piensa lo que quieras, cerda, pero yo creo que no te lo dijo porque esa chica eres tú.
Sakura: Y yo creo que es otra chica, y encima una que conocemos...
Guarde el móvil y mire a mis amigos los que seguían hablando entre ellos.
En uno de los ratos que estaban hablando note como la mirada de Naruto se clavaba en mí mientras sonreía así que le mire a él también.
– ¿Luego quiero hablar contigo okey? – Le dije sonriendo.
–Cuando quieras preciosa. – Me sonrió y volvimos a centrarnos en la conversación de nuestros amigos.
Luego me encargaría de resolver mis dudas sobre la confianza que tenía en mí mi supuesto mejor amigo...
- Capitulo 27:
- " I talk a lot of shit when I'm drinking, baby, I normally go a little too fast, don't mind all my friends I know they're all crazy but they're the only friends that I have, I know I don't you but I'd like to skip the small talk and romance girl, that's all I have to say so baby, can we dance?"
Iba cantando por lo bajo mientras caminaba hacia la casa de Naruto.
La gente que pasaba por mi lado se me quedaba mirando al escucharme pero me daba igual, esa canción de "The Vamps” realmente me encantaba y total, ¿tampoco cantaba tan mal no?
Seguí caminando mientras cantaba la canción hasta que llegue a mi destino y entonces quite los cascos de mis orejas mientras llamaba al
timbre.
A los pocos segundos el chico de cabello rubio apareció en la puerta regalándome una de sus preciosas sonrisas en cuanto me vio.
–Buenos días, preciosa. – Dijo mirándome antes de darme un beso en la mejilla.
–Buenos días, Naruto. – Le di también un beso en la mejilla a forma de saludo. – ¿Puedo pasar?
–Claro, ya sabes que estas como en tu casa. – Le sonreí y pase a la casa entrando al salón, en el que no había nadie, supongo que su madre habría salido a trabajar o a hacer algún recado. – ¿A que debo tu visita? – Dijo el sonriendo mientras se sentaba en el sofá y me indicaba que me sentara a su lado.
–Tengo que hablar contigo, te lo dije ayer.
–Cierto, siento no haberte acompañado a casa pero los chicos insistieron en salir por la noche. – Se disculpó poniéndome un puchero de broma.
–Tranquilo Naruto, no hace falta que me acompañes a casa siempre. – Le sonreí y él me sonrió a mí.
–Bueno, te dejo hablar, soy todo oídos. – Sonrió y yo baje la cabeza mientras intentaba sacar de mi mente las palabras que la noche anterior había preparado, aunque, como siempre, las palabras que salieron no fueron las preparadas.
–Quiero acabar con nuestro trato. – Digo seria sin mirarle a los ojos, aunque su silencio me hizo imaginar la cara que se le había quedado.
– ¿Que? ¿Por qué? ¿He hecho algo mal? – Armándome de valor le mire a los ojos, parecía realmente afectado aunque yo no sabía la razón por la que le afectaba tanto, se supone que el no sentía nada por mí, nuestro trato simplemente era para cubrir nuestras necesidades mutuamente, no implicaba sentimientos.
–No has hecho nada mal, Naruto.
– ¿Entonces? – Dijo el sin quitar ni un segundo su mirada de mí.
–Es simple, dijimos que cualquiera de los dos podría acabar con esto cuando quisiera, yo quiero acabarlo ahora. – Dije tranquila, no quería demostrarle lo que esto significaba para mí.
Tal vez habría sido un poco precipitado pero el día que decidí no acabar nuestro trato por Mei me prometí que con la mínima sospecha de que otra chica rondaba su mente acabaría con esto, y cumplir esa promesa era lo que estaba haciendo en este momento.
– ¿Pero por qué así, de la noche a la mañana? – Él quería una explicación pero yo no sabía cómo dársela.
–No ha sido de la noche a la mañana, yo llevo pensándolo unos cuantos días, solo que me daba pena acabar con esto.
– ¿Y si te da pena porque lo haces?
–Es por nuestro bien Naruto, es mejor terminarlo antes de que nuestra amistad acabe dañada... Este tiempo contigo ha sido fantástico pero todo tiene un final, y el de nuestro trato es este.
– ¿Hay otro chico en tu mente no? ¿Es por eso por lo que quieres que lo dejemos, para no tener que preocuparte de si él nos ve juntos y piensa que eres mi novia? – Quite la mirada de sus ojos y mire mis manos.
–Es justamente lo contrario. – Confesé. – Ayer mismo dijiste que hay una chica rondando tu mente. – Se quedó callado y note como también quito su mirada de mí. –Se lo que te cuesta fijarte en una chica Naruto y no voy a dejar que ella se aleje de ti por mi culpa, si nos ve juntos pensara que tenemos algo serio y no querrá tener nada contigo por no querer meterse en nuestra relación, es mejor que lo acabemos ahora y así tú puedas ser feliz con ella sin tener que preocuparte por mi.
–Pero Sak, ella no se alejaría de mí por verte conmigo. – Hizo que le mirara pero enseguida quite la vista de sus ojos azules.
–No digo que se aleje, pero tampoco se atrevería a dar un paso más contigo, y no quiero que eso pase, ¿quedamos como amigos vale? Ya lo hablamos, esto no influiría en nuestra amistad, y eso es lo que estoy intentando cumplir. – Suspiro y llevo sus manos a su cabello haciendo que quedara más desordenado.
–No va a haber manera de convencerte de seguir con esto ¿no? – Negué con la cabeza y le di una corta sonrisa – ¿Seguirá todo entre nosotros como antes de que empezáramos el trato?
–Eso no lo dudes, no te librarías de mi tan fácilmente, Naruto. – Le sonreí y le di un pequeño abrazo escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello mientras notaba como el inhalaba el olor de mi pelo.
–Te quiero mucho, Sakura.
–Y yo a ti Naruto, por eso mismo hago esto, para que seas feliz.
– ¿Tu lo seras? – Se separó mirándome fijamente a los ojos.
–Siempre lo fui ¿no? Pronto aparecerá también un chico que me haga a mi feliz, y si no, ya estarás tú para sacarme sonrisas en mis momentos depresivos. – Dije riendo. –Por ahora ocúpate de hacer que esa chica sepa lo que sientes por ella. –Le sonreí y me sonrió
–Por mucho que se lo repita nunca llega a entender lo que realmente quiero decirla. – Dice quitando un poco la sonrisa de su cara.
–Pues díselo directamente, si te rechaza, será idiota. – Reí mientras acariciaba un poco su cabello. –Por cierto, ¿quién es? ¡Quiro sabelooo! – Dije como una niña pequeña.
–Por ahora no puedo decírtelo, pero créeme que lo acabaras sabiendo.
–Está bien. – Le puse un puchero pero enseguida comencé a reír. –Y hazme caso Naruto, dile lo que sientes por ella, si no te corresponde, será por que no sabe la maravilla de persona que está dejando marchar... – Le sonreí. – Y si no siente lo mismo pues aquí tienes a tu mejor amiga para ayudarte a encontrar el amor.
Le hice reír y tras otro abrazo me despedí de él y salí de su casa de vuelta hacia la mía, sabía que con esto yo salía perjudicada, no volvería a tener al amor de mi vida besándome, acariciándome, o haciendo cosas bonitas por mí, pero era su felicidad y, por verle feliz, haría cualquier cosa, incluso si eso ponía en peligro mi propia felicidad.
*Narra Naruto*
–Y hazme caso Naruto, dile lo que sientes por ella, si no te corresponde, será por que no sabe la maravilla de persona que está dejando marchar...
– Dijo con seguridad y le sonreí, ni siquiera se imaginaba que la chica de la que yo estaba hablando era ella. –Y si no siente lo mismo pues aquí tienes a tu mejor amiga para ayudarte a encontrar el amor.
Esa palabra volvió a sentarme como una patada en el estómago pero ante su sonrisa reí y tras despedirme de ella con un abrazo salió de la casa dejándome apoyado con la cabeza en la puerta y los ojos cerrados.
–Si tan solo supieras que esa chica eres tú, todo sería más fácil... –
Suspire mientras abría los ojos y volvía a mirar al interior de la casa, pero una persona de pie en el pasillo de la entrada me asusto haciéndome pegar un salto.
– ¿Por qué no se lo dices a ella en vez de esperar a que se vaya? Empiezo a pensar que eres un poco tonto Uzumaki.
Espero que les haya gustado estos capítulos.
Si no han escuchado la canción que Sakura cantaba aqui les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por seguir el fic y tambien por tanta espera que les hice pasar.
Nos leemos pronto, que tengan un buen fin de semana.
Pds. Intetare actualizar el mañana, porque yo los amo mucho.
0
es desesperante T-T porque naruto no tiene su cositas bien puestas y le dice a sakura que la quiere si no lo hace creo que algo malo sucederá y como siempre nuestros queridos autores dejando las cosas en la parte más importante quien rayos escucho a naruto sera esperar a que actualices por cierto gracias por traer tres caps y aunque trajiste tanto todavía me parecen pocos .
En cuanto a la pregunta no he tenido complicaciones para entrar al foro creo que solo te esta pasando a ti.
En cuanto a la pregunta no he tenido complicaciones para entrar al foro creo que solo te esta pasando a ti.
aduzumaki- Sennin
0
wow que bien 4x1 que bien jajaj ntc...
dios esos dos hay que dale un
golpe a ver si despiertan.....
pero bueno hay que ver que pasa.. no??
esperare la conti..conti..
SALUDOS!!! CUIDATE...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dios esos dos hay que dale un
golpe a ver si despiertan.....
pero bueno hay que ver que pasa.. no??
esperare la conti..conti..
SALUDOS!!! CUIDATE...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Hola me encanto tu fic de pana Naruto no tiene las #:$*@# bien puesta Para decirle a sakura lo q siente bueno
Pon conti rápido
Pon conti rápido
Página 3 de 3. • 1, 2, 3