Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Fucked Love [+18] Capitulo 25, 26 y 27 (29/04/15)
+10
spartan 117
Naruto_Sakura_Namikaze
mairys-chan
madara_uchiha
Leon
aduzumaki
TemariAckerman
LadySara
Oni
Jonathan Uzumaki
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fucked Love [+18] Capitulo 25, 26 y 27 (29/04/15)
Holaaa peolple *----*, Aqui les traego los nuevos capitulos
Espero que les guste
- Capitulo 9: Amigos con derecho::
- -No va a cambiar nuestra relación, créeme cuando digo que yo tampoco quiero alejarme de ti- Dije sinceramente
-¿Te arrepientes de lo que paso?- Dijo serio
-No, ¿por qué? ¿Tú lo haces?- Pregunte con miedo. El miro alrededor para asegurarse que no había entrado nadie al baño y luego me indico que entráramos a una de las cabinas.
-Nunca me arrepentiría ya que la noche del viernes fue una de las mejores de mi vida pero quería asegurarme de que tu tampoco lo hacías- Dijo mirándome a los ojos cosa que hizo que las mariposas se chocaran en mi estómago, aunque no quería hacerme falsas ilusiones.
-No me mientas Naruto, sé que para ti solo fue un rollo de una noche más" Dije por primera vez en voz alta, lo había pensado el sábado por la mañana pero una pequeña parte de mi quería poder estar equivocada.
-No has sido un rollo de una noche Sakura, a ti no se te puede comparar con las demás, significas mucho más para mí de lo que significan todas ellas juntas. Eres mejor que ellas, y eso no debes olvidarlo, porque para que lo piensen los demás debes creértelo tu primero.
-Entonces... si no fue un rollo de una noche, ¿qué significo para ti?- Dije confusa.
-Sinceramente, no lo sé Sakura, porque me dejaste totalmente confundido, pero lo que debes saber es que nunca se me ocurriría poner nuestra amistad en peligro por un simple rollo de una noche, ¿entendido?- Dijo mirándome a los ojos y asentí.
-No has puesto en peligro nuestra amistad, al menos por mi parte- Dije sonriendo, la primera vez que sonreía en todo el día.
-Lo se pequeñaja, pero hasta el instante en que has sonreído he estado dudando y comiéndome el coco de si habría echado a perder todo- Dijo sonriendo el también.
-Nunca te dejaría marchar- Dije fijando mi mirada en sus ojos zafiro.
-¿Abrazo de koala?- Dijo riendo mientras habría sus brazos en mi dirección, en los cuales en menos de un segundo estaba refugiada.
Me encantaban sus abrazos, eran tan protectores, tan reconfortarles que en ocasiones soñaba con que nunca llegaran a su fin.
Estuvimos un rato más abrazados y al cabo de un rato nos separamos pero ninguno de los dos salió del baño, yo me senté en la taza del váter y él se quedó de cuclillas delante de mí.
-Sakura, ¿puedo preguntarte algo?- Dijo con un tono de voz un poco tímido, cosa que era extraña en Naruto.
Asentí con la cabeza y el suspiro.
-¿Que significo para ti?- Dijo mirándome fijamente a los ojos y poniéndome nerviosa.
-No lo sé, pero...- Me quede callada pero él me animo a continuar- Significas más de lo que yo imagine- Dije sin mirarle a los ojos, no me atrevía.
-¿Te gustó?- Dijo directamente, sin preámbulos, así era el Naruto que yo conocía, aunque esa pregunta había hecho que mis mejillas ardieran de toda la sangre que se había acumulado en ellas.
-Naruto...
-Contéstame, por favor- Dijo él, aun sin quitar su vista de mi.
-Si- Dije con vergüenza de admitirlo delante de él-
-¿Volverías a repetir si nos surgiera la oportunidad?- Siguió con sus preguntas pero antes de reclamarle me corto de nuevo-Necesito saberlo Sak, por favor.
-Si sería como esta vez, que no influye en nuestra amistad, si...- Continúe mirando al suelo pero su mano hizo que le mirara a los ojos-¿Por qué quieres saber todo esto?
-Quiero proponerte algo- Dijo sin contestar a mi pregunta, ¿o tal vez esa era mi respuesta?
-¿El qué?- Pregunte un tanto confundida.
-Hagamos un trato.
¿Qué clase de trato? Naruto me estas asustando.
-Ya te dije que quiero dejar de irme con una cada noche, tú me has dicho que te gusto, y también te he dicho que fue la mejor noche de mi vida... ¿Qué te parecería que fuéramos...? Como decirlo, ¿amigos con derechos?- Dijo seguro de sí mismo pero mi boca se abrió de golpe.
-¿Que?
-Solo si quieres claro, no voy a obligarte a nada, solo que... Sinceramente, yo busco algo de estabilidad pero sabes de sobra que no serviría para una relación seria, y algo como esto sería bueno para ir madurando y estabilizándome, y tu más de una vez me has dicho que no quieres novios por ahora, sería la forma de complementarnos, de saciar nuestras necesidades como humanos y ayudarnos el uno al otro a cumplir nuestros propósitos.
-¿Me estás diciendo que aunque no tendríamos nada serio renunciarías a todas ellas?
-Sakura no sería nada serio pero teniendo a alguien como tu quien necesita más, lo tienes todo.
-No tendríamos ningún tipo de compromiso, ¿verdad?
-Tranquila.
-Y se podría finalizar en cuanto alguno de los dos lo decidiera obviamente.
-Nunca te obligaría a algo que no quieres, ya lo sabes.
-Entonces trato hecho- Dije aun no muy segura, pero bueno, era una forma de poder disfrutar de Naruto y de dejar de sufrir cada vez que le viera con una de sus “conquistas”.
-Eso sí, hay reglas- Dijo serio.
-¿Cuales?
-La más importante, no influirá en la relación que tenemos ahora, en cuanto uno de los dos piense que nuestra amistad puede estar en peligro se corta por lo sano.
-Trato hecho.
-Nadie sabrá lo que hacemos, debemos mantenerlo en secreto ya que si no empezaran a meterse y los terceros siempre arruinan las cosas.
-Okey-.
-Y por último, nada de celos, yo no voy a estar con más chicas, no sé si tu iras con otros chicos, pero no es nada serio, no tenemos compromisos y, se supone que no hay sentimientos, así que celos prohibidos, esto trata de disfrutar el uno del otro, en el momento en el que alguno de los dos pueda llegar a sufrir se acabara todo también.
-Entendido- Dije seria, lo de los sentimientos era algo que podías ocultar así que sería fácil.
-Entonces... ¿amigos con derechos?- Pregunto sonriendo.
-Amigos con derechos- Dije sonriéndole, ojala esto no acabase mal...
- Capitulo 10: Digamos que me gusta verte sonreír::
Extendí mi mano hacia él y me dio un fuerte apretón en ella, con la fuerza controlada para no hacerme daño.
-Hay un tema que tenemos que discutir- Dijo sonriendo.
-¿Cuál?- Pregunte confusa.
-El de los besos, a mí me encantaría poder besarte cada vez que me apetezca pero no sé cómo te sentaría a ti- Dijo apartando su mirada de la mía pero, como el había hecho antes conmigo hiciste que volviera sus ojos a los míos.
-Me encantan tus besos ¿vale? Así que salvo que sea por alguna razón en concreto nunca me va a sentar mal que me beses, o te lo voy a rechazar, siempre y cuando no rechaces los míos, obviamente.
-Creo que no sería capaz de renunciar a uno de tus besos, son adictivos- Me dijo sonriendo mientras miraba mis labios, ¿podría decir que había un chispa de deseo en sus ojos?
-¿Ahora mismo serias capaz de renunciar a uno?- Dije dirigiendo yo también mi mirada hacia sus labios que tan bien me hacían sentir cuando estaban contra mi piel.
-Compruébalo- Contesto serio mientras disminuía la distancia que había entre nosotros.
A los pocos segundos nuestros labios se juntaros y simultáneamente nos pusimos los dos de pie, quedando así el más alto que yo.
El beso había comenzado como algo simple, sus labios rozando los míos, nuestras respiraciones acariciando la piel del otro... Pero el deseo que ambos llevábamos oculto salía a la luz en esos momentos de debilidad mutua.
Bajo sus manos por mis muslos y antes de que pudiera darme cuenta me levanto del suelo haciendo que quedara sentada encima de la cisterna y permitiendo que nuestra altura fuera más similar.
Mi cuerpo estaba sobre la cisterna y contra la pared mientras que su pecho estaba pegado al mío y mis piernas se separaban lo justo como para dejar que su cuerpo se situara entre ellas.
-Me excitas demasiado- Dijo contra mis labios antes de dejarlos y llenar mi cuello de húmedos besos que provocaban que pequeños gemidos salieran de mi garganta y cayeran justo en su oído, excitándolo a el mas.
El bulto en sus vaqueros comenzó a hacerse notable y debido a lo pegados que estábamos a la presión que ejercía de vez en cuando con su cadera en mi entrepierna hacia que mi feminidad se humedeciera cada vez más y más.
-Naruto- Dije con respiración entre cortada.
-Dime mi niña.
-Aquí no podemos- Lo dije en contra de mi voluntad, ahora mismo no había cosa que más deseara que sentirlo dentro de mí, provocándome esas sensaciones que solo él me había llegado a provocar en toda mi vida, pero no podíamos hacerlo en el instituto.
-¿Por qué?- Contesto subiendo de nuevo a mis labios y dejando un corto beso en ellos.
-Estamos en el instituto.
-¿No te gusta el riesgo amor?- Dijo riendo.
-¿Te gusta lo arriesgado Naruto?- Conteste riendo antes de coger su labio inferior con mis dientes.
-Me encanta- Contesto mientras volvía a capturar mis labios con los suyos pero justo cuando su mano comenzaba a deshacerse de mi camiseta se oyó como alguien entraba al baño riéndose como una loca.
-Ni loca me lo creo- Dijo la estúpida voz de Hinata haciendo que mi cara se transformara en una mueca de asco y que Naruto tuviera que ocultar su cabeza en mi hombro para no descojonarse en alto.
-Como te lo digo, les vieron subir juntos, luego a ella se la vio bajar pero de él no se supo nada más hasta ahora, dicen que los han visto llegar juntos- Dijo otra voz de chica, ¿de quién narices estaban hablando?
-Siempre vienen juntos Lucy, eso no es nada nuevo.
-Lo sé pero el desapareció toda la noche, ¿o acaso estuvo contigo?- Recrimino su amiga.
-Cállate tonta, sabes de sobra que no sé dónde coño se metió Naruto en toda la noche- Dijo haciendo que nosotros dos nos mirábamos sin saber por qué narices hablaban de él-Pero de lo que estoy segura es de que la razón por la que me dejo tirada no fue la estúpida de Sakura- La cara de Naruto se llenó de furia aunque no se apartaba ni un milímetro de mi -¿Acaso la has visto? Seguro que es más virgen que mi prima de dos años, ¿quién cambiaria una noche de placer conmigo por una de sufrimiento con esa foca horrenda?- Dijo ocasionando la risa de la otra chica pero haciendo que lagrimas se acumularan en mis ojos.
-Vamos a buscar a Naruto, quiero recuperar lo que no pude tener el viernes- Dijo de nuevo Hinata antes de salir del baño dando un portazo.
En cuanto las dos chicas salieron del baño Naruto me miro a los ojos.
-Ni se te ocurra creer que eso es cierto- Dijo rápidamente limpiando las lágrimas que habían caído por mis mejillas.
-¿Es lo que todos piensan de mí? ¿Que soy una foca horrenda?- Dije con la voz entrecortada intentando no llorar.
-Quien piense eso es que no tiene buen gusto, eres perfecta, ¿vale? Y debes saberlo.
Sonrió un poco dándome confianza y luego deposito un corto beso sobre mis labios antes de deshacerse de todo rastro de lágrimas por mis mejillas
-Simplemente esta resentida por que no estuve con ella, pero recuerda enana, eres mucho mejor que ellas, y una de las razones que te hacen superior es que no necesitas herir a los demás para sentirte mejor así que no caigas en su juego, no dejes que te vean mal.
-¿Por qué siempre eres tan bueno conmigo?
-Digamos que me gusta verte sonreír.
- Capitulo 11: Tú y yo teníamos algo pendiente::
- Sonreí inconscientemente y el me dio un pequeño abrazo.
-Creo que es hora de que salgamos de aquí, aunque recuerda que tenemos algo pendiente- Sonriendo pego una pequeña mordida en mi cuello sin llegar a dejar marca haciéndome reír.
-Vamos pervertido- Dije separándolo de mí y colocándome bien la camiseta.
-¿Lista?- Dijo preparado para quitar el tranco de la puerta.
-Espera- Di un corto beso en la comisura de sus labios y luego puse mi mano sobre la suya para quitar el cerrojo-Lista.
Salimos los dos del baño y fuimos cada uno en una dirección, no sin antes recibir un pequeño pellizco en el trasero y un guiño de su parte.
Continúe mi camino y justo en la puerta de mi clase me encontré con Hinata y Lucy haciendo que esa frase retumbara en mi cabeza...
{ -¿Acaso la has visto? Seguro que es más virgen que mi prima de dos años, ¿quién cambiaria una noche de placer conmigo por una de sufrimiento con esa foca horrenda?-}
Aunque enseguida otra frase que me hacia sonreír también llego a mi mente...
{ -Pero recuerda enana, eres mucho mejor que ellas, y una de las razones que te hacen superior es que no necesitas herir a los demás para sentirte mejor así que no caigas en su juego, no dejes que te vean mal.}
Sonreí al pensar en sus palabras y pase a su lado indiferentemente, aunque ella no me dejo lograr que mi plan saliera a la perfección...
-Sakura preciosa- Dijo con su voz repugnante.
-Hola Hinata, Lucy.
-¿Sabes por casualidad donde esta Harry? Llevo buscándole desde el viernes- Dijo con su sonrisa de victoria en el rostro, aunque la mía no abandonaba el mío.
{Tu sonríe, que es lo que les jode} Pensé al recordar las palabras que me decía alegremente mi hermano con frecuencia.
-Si, le he visto, ¿qué me ha dicho que hacia? Ahí, si, huía de ti- Dije victoriosa haciendo que su cara cambiara drásticamente -Ups, se me escapo- Sonreí falsamente y entre al aula dejándolas a las dos plantadas en la puerta, por una vez no sería yo de la que se reían esas dos idiotas.
*Esa misma tarde en la casa de Naruto*
Estábamos los dos solos en su casa, sus padres trabajaban y su hermana no estaba así que a menudo pasaba la tarde con el haciéndonos compañía mutua.
Estábamos los dos sentados en el sofá comiendo palomitas cuando el tema de lo ocurrido en el baño apareció.
-¿Te cuento un secreto Sak?- Dijo sin parar de reír, llevábamos toda la tarde así. Parecía que toda la tensión que había entre nosotros esta mañana había desaparecido después de nuestra charla en el baño.
-Si tú quieres.
-Cuando hay posibilidades de que te pillen- Dijo acercándose a mi oído -Es mucho más excitante- Susurro.
-Ósea que...- Hiso como que si pensaba un poco -A ti, hacerlo en mi casa, cuando hay posibilidades de que llegue mi hermano, ¿te excitaría?-
-Eso es distinto Sak- Dijo riendo.
-¿Por qué?- Pregunte fingiendo molestia.
-Porque si nos pillan en el baño tendríamos como mucho una sanción, si tu hermano me pilla haciendo contigo cosas como las que hicimos el viernes... Necesitaría un milagro para salir vivo.
-Pero si Tora es un trozo de pan, no te haría nada- Dije poniendo cara de niña buena.
-Compréndelo Sak, Tora es un trozo de pan contigo por lo mucho que te quiere, y debido a lo que he demostrado que te quiero yo sabe que en mi puede confiar y por eso no me amenaza cada vez que nos ve juntos. Pero si nos pilla en... “acción”... Creo que mi amiguito moriría ese día- Contesto riendo.
-Tienes muy mala imagen de mi hermano.
-Es un gran amigo, pero más le vale ser buen chaval al que sea su futuro cuñado porque si no te veo viuda en menos de una semana- Contesto haciéndome reír.
-Ya entiendo por qué no me has pedido a un matrimonio- Bromee.
-Te equivocas amor, no te lo he pedido porque es muy pronto, pero te puedo asegurar que, pese a mi miedo a ser capado por tu hermano, para el no existiría mejor cuñado que yo- Dijo seguro.
-¿Y eso por qué?"
-Ya me conoce, sabe que no te haría sufrir y que serias feliz conmigo, y lo más importante...
-A ver, cuéntame- Dije riendo, a saber lo que se le ocurría a este.
-Tora siempre ha dicho que quiere que sus sobrinos sean guapos para llevárseles con él y enseñarles a ligar con las más guapas del luga.
-¿Y?- Insistí, recordaba perfectamente esa conversación.
-Con un semental como yo y una belleza como tú, no tendría que preocuparse... Nuestros hijos serían más que perfectos- Dijo riendo.
-Anda, deja de decir chorradas- Dije riendo yo también.
-¿Asi que quieres cambiar de tema?- En su cara se dibujó una sonrisa pícara
-¿En qué piensas Naruto?
-Tú y yo teníamos algo pendiente.
- Capitulo 12: La mejor melodía para mis oídos::
- Reí por su comentario y en un movimiento rápido hizo que quedara a horcajadas sobre él, con las piernas a ambos lados de las suyas y mi pecho pegado al suyo.
-Eres un vicioso Naruto- Dije rozando sus labios con los míos débilmente.
-Llevo pensando en esto desde que hemos salido del baño Sak, me provocas demasiado como para que sea capaz de sacarte de mi cabeza y pensar en otra cosa- Susurro el rozando también mis labios con sus palabras.
-Bueno, intentemos liberar tu mente- Dije besándolo por fin, era la primera vez que era yo la que iniciaba el beso pero sabía que él iba a corresponderme y besarme en respuesta así que ya no dudaba en ser yo la que se lanzara.
Sus labios comenzaron a presionar los tuyos y poco después vuestras lenguas desempeñaban una lucha mutua y exploraban la boca del otro.
-Vamos a tu habitación- Dije poniéndome de pie y apagando la televisión.
Él también se levantó y luego los dos subimos a su habitación sin perder más tiempo
Cerro la puerta detrás de él y luego volvió a acercarse a mi quedando su altura por encima de la mía.
Sonrió ampliamente y después puso una mano en mi mejilla, rápidamente volvió a capturar mis labios con los suyos en un beso mucho más pasional que los anteriores.
Caminamos hacia la cama y nos tumbamos los dos sobre el edredón de esta sin dejar de besarnos.
Mis manos se perdían entre su rubio cabello y las suyas recorrían mi estómago causándome sensaciones indescriptibles cada vez que las yemas de sus dedos rozaban mi piel por debajo de mi camiseta.
Fue subiendo mi camiseta poco a poco hasta que la quito de mi cuerpo e imitando su gesto me deshice de su sudadera dejando su perfecto abdomen a mi disposición.
Como nuestras camisetas, poco a poco nuestra ropa fue desapareciendo hasta que ambos quedamos prácticamente desnudos, con solamente sus bóxer’s y mis bragas separándonos.
-Eres perfecta- Murmuro contra mi cuello mientras lo llenaba de besos por la misma zona donde el viernes me había dejado su marca, la que ahora ya había desaparecido casi por completo.
-No creo- Dije riendo cuando me miro a los ojos.
-Para mí lo eres- Sonriendo di media vuelta en la cama quedando de nuevo sentada a horcajadas sobre él, con la diferencia de que ahora el gran bulto de su bóxer había crecido y presionaba contra mí ya húmeda feminidad excitándome aún más-No me hagas sufrir mucho- Dijo al notar como frote un poco su miembro por encima de la tela.
-No te preocupes amor- Dije riendo.
Me separe un poco de encima suyo y me deshice de sus bóxer’s antes de coger su miembro entre mis manos y comenzar acariciarlo suavemente
-Sak- Dijo en un jadeo.
-¿Te gusta?- Dije en tono seductor.
-Me encanta pero prefiero correrme en tu interior que en tu mano- Dijo sonriéndome lujuriosamente.
-Está bien- Dije riendo de nuevo.
Solté a su amiguito y me incline un poco a un lado de la cama cogiendo un preservativo de uno de los cajones de la mesilla.
-¿Cómo sabes donde les guardo?- Dijo asombrado.
-Tengo mis trucos- Susurre antes de llevarme el envoltorio a la boca y romperlo con los dientes liberando el preservativo.
-Amor, sé que no lo piensas pero como sigas haciendo cosas tan excitantes como esas no vas a salir de mi cama en todo el día- Reí y cogí el preservativo con mis manos.
-Trae- Dijo intentando cogerlo pero se lo aleje de su alcance.
-Yo lo hago- Mordí mi labio inferior y de nuevo volví a coger su miembro entre mis dedos colocando lentamente el preservativo sobre él y causando que otro gemido saliera de sus labios por el roce de mis dedos.
-Voy a hacerte mía ya- Dijo dando la vuelta sobre la cama de nuevo, quedando su cuerpo sobre el mío y quitando ágilmente mis bragas.
Beso de nuevo mis labios y poco después sentí como su miembro comenzaba a fundirse en mi interior, con más fuerza que el viernes por la noche pero así con una delicadeza típica de Naruto.
Embestida tras embestida entraba y salía de mí provocando que la habitación se inundara de nuestros gemidos.
Sus labios no dejaban de recorrer mi cuerpo y mis manos tiraban suavemente de su cabello, cosa que ya sabía que le encantaba y excitaba.
Minutos después comencé a sentir como el orgasmo llegaba a mí, me faltaba poco para llegar al clímax
-Naruto…- Dije en un gemido
-Llega para mi amor.
Aumento un poco la velocidad con la que entraba y salía de mí y mi espalda se arqueo inconscientemente
Tres... Dos... Uno
El orgasmo invadió mi cuerpo haciéndome gritar y poco después Naruto también llego inundando la habitación con un gemido que cayo incontrolablemente del fondo de su garganta...
¿Oírlo llegar a un orgasmo del que soy la protagonista?
La mejor melodía para mis oídos
Espero que les guste
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
Yo es que, definitivamente, soy débil ante el Naruto tierno. Soy débil. No puedo evitar soltar un "oooooh<3". Ahora aparece el celoso, y creo que me moriré jajajajaj.
al menos sakura tiene el consuelo de que naruto no buscara más mujeres pero se que llegarán a un punto en el que se perderá el control pero mientras espero a que eso suceda que capítulos más dulces amo a naruto es muy lindo con sakura espero por la continuación.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Cuatro capítulos que ¡wow! ¡Qué intensos!¿Naruto esta confundido realmente o no se atrevió a decirlo lo que siente por Sakura al igual que ella? Hum bueno, igual y los dos lo estan disfrutanfo y eso no es discutible.
Espero la continuación.
¡Saludos!
PSD: ¡Ja! Esa Sakura defendiéndose es tremenda.
Espero la continuación.
¡Saludos!
PSD: ¡Ja! Esa Sakura defendiéndose es tremenda.
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Holaaaaaaaaaaa !!! Primero que nada, perdonen por la tardanza tuve varios problemas y no pude editar y subir y segundo... Muchas gracias por seguir este Fic y por poner sus opiniones de los capítulos
Espero que les aya gustado, luego subiré la continuación
Saludos
- Capitulo 13: :
- Como cada mañana la llamada de Naruto para avisarme de que estaba esperándome abajo llego así que termine de preñarme y baje corriendo las escaleras
-Buenos días Tora- Dije pegando un grito al no ver en mi hermano en la cocina pero el no contesto -¿Tora?- Dije mirando alrededor del salón, no estaba por ningún lado pero sabía que había estado allí hace menos de diez minutos por que las tortitas aún estaban calientes.
Dándome por vencida en la búsqueda de mi hermano cogí una de las tortitas, eche un poco de sirope de chocolate por encima y la hice un rulo para comérmela mientras salía de casa.
Cogí mi mochila y al salir me encontré a Naruto apoyado en el capo del... coche, ¡al fin un día en el que no tendré que montar en esa moto hija del demonio!
Espera, ¿porque estaba Tora hablando con él a estas horas de la mañana?
-Buenos días mis dos chicos favoritos- Dije llegando a ellos y los dos me sonrieron, di un beso a cada uno en la mejilla y luego los mire -¿Que hablabais?
-Cosas nuestras Sakura, no tienes de que preocuparte- Dijo Tora sonriéndome y haciendo que mi cara se hiciera de duda.
-Okey- Dije no muy convencida -Bueno Tora, nos tenemos que ir, a la tarde nos vemos.
-Bye peque, cuídate mucho.
-Igualmente tota- Di otro beso en su mejilla y monte en el asiento del copiloto del coche de Naruto, él ya se habia montado en el del conductor-Ahora enserio, ¿qué te ha preguntado?- Dije seria.
-Me dijo que ayer llegaste muy tarde a casa y que no sabía dónde habías estado, que te vigilaría por el por qué no quería que te pasara nada malo.
-¿Y qué le has dicho?
-Que estuviera tranquilo, que habías estado conmigo haciendo un trabajo pero que igualmente que no se preocupara porque yo te iba a vigilar.
-¿Así que me estarás vigilando?- Dije mirándole con sonrisa pícara.
-Siempre lo hago.
-Y si es así... ¿no dejaras que ningún pervertido se acerque a mí no?
-No dejare que ningún pervertido que no sea yo se acerque a ti enana- Riendo se acercó a mí y dejo un corto beso en la comisura de tus labios.
-Vamos y empieza a conducir que al final llegamos tarde- Dije riendo y apoyándome en el cristal de la ventanilla del copiloto, por fin una mañana sin preocuparse por que pelos me dejaría el casco.
*Hora de la salida*
Salí de clase como cada día y, como siempre, fui hacia el baño de chicas donde siempre me encontraba con Ino, no sé cómo siempre quedábamos allí porque tenía algo importante que contarme,
Entre y efectivamente hay estaba mi amiga retocándose el maquillaje por quien sabe qué vez en el día.
-Por muy mal que tengas el maquillaje el rubio te va a seguir queriendo- La dije riendo causando que me mirara asesinamente.
-Ya lo sé, pero igualmente quiero estar guapa- Dijo sonriendo.
-Serás pija- Conteste riendo -Bueno, ¿qué queridas contarme?
-¿Has oído lo que va diciendo Hinata de ti por los pasillos?- Mi cara se transformó en un minuto.
-¿Que está diciendo esa idiota?
-Dice que estas enamorada de Naruto y que el viernes le drogaste con la bebida para conseguir que pasara la noche contigo.
-Pero eso no...
-Sé que una parte no es verdad frentona, lo de que te gusta no intentes ocultármelo porque te lo noto, pero tenía que decírtelo.
-Tengo que hablar con Naruto.
-Sakura- Llamo mi atención mi amiga -Ten cuidado con Mei, sabes que es capaz de hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quiere, y lo que quiere es verte lejos de Naruto.
Suspire y pase mis manos por la cara.
-¿Porque todo el mundo me odia?- Dije mirando a mi amiga, la que enseguida me dio un abrazo.
-Simplemente quiere lo que tú tienes Sakura, nadie te odia, simplemente te envidia, y la mata el saber que por primera vez en su vida un chico ha preferido a otra antes que a ella- Dijo calmándome
-No va a conseguir alejarme de él.
-Lo se frentona, pero es mejor que le adviertas a el de todo lo que está pasando antes de que se entere por otros.
-Gracias por ayudarme puerca.
-Sois dos de mis mejores amigos Sakura, y se lo mucho que os necesitáis y os queréis el uno al otro, no os dejaría que esa idiota os lo hiciera pasar mal...
Suspiro y miro directamente a mis ojos.
-Sois los pilares del grupo Sakura, si vosotros lo pasáis mal todos lo pasaremos mal, y no voy a permitir que esa idiota haga sufrir a mi segunda familia.
-¿Sabes que te quiero Ino?
-Sí, lo sé, pero ahora vete a hablar con tu enamorado.
-No estoy enamorada- Dije seria intentando hacérselo creer, nadie podía enterarse de lo que sentía hacia Naruto pero...
¿Conseguiría ocultar mi secreto?
- Capitulo 14: :
- Las dos salimos del baño y tranquilamente caminamos hacia la salida donde los cinco chicos nos estaban esperando.
-Hoy tardáis más de lo normal- Dijo Shino riendo.
-Somos chicas, ¿qué esperabas?- Contesto Ino riendo mientras caminaba hacia Shikamaru y le daba un corto beso, ¿por qué no podíamos Harry y yo hacer eso? Odiaba la regla de mantenerlo en secreto.
-Cierto, será el día que no tarden el que nos tendremos que preocupar de que algo las pasa- Rio Naruto y le di un pequeño codazo.
-No eres el más indicado para hablar Uzumaki, te recuerdo que hay veces que tardas más en prepararte que yo.
-Hay que estar guapo para las chicas enana- Rio y le mire mal bromeando.
-Bueno parejita- Hablo Kiba haciendo que los dos le miráramos mal.
-No somos novios- Dijimos los dos a la vez.
-En ocasiones lo parecéis- Contesto el mismo -A lo que iba, es mejor que nos vayamos yendo, no queda nadie.
Todos miramos alrededor y nos dimos cuenta de que era verdad así que nos despedimos unos de otros y caminamos hacia los respectivos coches y motos.
Entre en el asiento del copiloto del coche de Naruto y mire como el entraba en el asiento del conductor.
-Tenemos que hablar Naruto- Él te miro asustado.
-Esas cuatro palabras juntas son las que un chico espera no hoy nunca...- Dijo serio y enseguida comprendí lo que él había entendido.
-Tranquilo que no es nada de nuestro trato- Reí y él sonrió.
-Entonces dime preciosa.
-¿Has hablado hoy con Hinata?
-No, ¿por?
-Se está inventando cosas- Baje la cabeza mirando mis manos -Dice que te drogue para que estuvieras el viernes por la noche conmigo porque estoy enamorada de ti…
-Esa tía es idiota- Dijo cabreado.
-No sé qué puede ser capaz de inventar Naruto pero, no quiero que lo que diga te distancie de mí, juro que no puse nada en tu bebida- Le mire directamente a los ojos.
"Sak, no hace falta ni que me jures nada ni que me pidas que no me aleje de ti, esa idiota no va a conseguir su propósito ¿vale? Además de que yo estoy seguro de que no necesito alcohol ni drogas para querer pasar miles de noches contigo-Sonreí y le di un fuerte abrazo.
-Te quiero mucho Naruto.
-Y yo a ti enana, no te preocupes por ella ¿vale? Todos te conocen demasiado como para saber que no eres capaz de hacerme eso a mí.
-Lo sé- se separó del abrazo y puso sus manos en mis mejillas.
-Y recuerda, no caigas en su juego, el no tener que meterte con...
-Los demás para sentirte mejor es lo que te hace superior a ellas- Dije yo cortándole, recordaba perfectamente esas palabras.
-Esa es mi chica- Sonrió haciendo que sus dos perfectos ojos se achicaran y luego dio un corto beso sobre mis labios. Se separó de mí y puso en marcha el coche -Y ahora vamos, si no llegas a casa pronto Haruno pondrá a toda la policía de Nueva York en tu busca.
-¿Hay algo que no me has contado Naruto?- Pregunte confundida, mi hermano solía ser protector pero no tanto.
-No te preocupes Sak, todo está bien- Dijo un poco nervioso.
-No, cuéntamelo, sé que hay algo que no me queréis decir ni tu ni mi hermano.
-Sak.
-Naruto- imite su tono de voz.
-No me hagas decírtelo, no es nada serio- Me miro serio ya que estábamos en un semáforo en rojo.
-Naruto, Tora es un hermano sobreprotector y ambos lo sabemos pero estos días se preocupa por nada, miles de días me he quedado en tu casa hasta altas horas de la madrugada y ayer cuando llegue estaba a punto de sufrir un ataque de nervios.
-No le digas que te lo he contado- Asentí -¿Te acuerdas de Gray?
-Si- Dije segura -El repartidor de pizza y el exnovio de Yui.
-Sabes que el odia a Tora ya que piensa que Yui le dejo por su culpa- Asentí de nuevo -Y que por eso Tora está preocupado de que él tome su venganza a tu costa.
-Sí, me pidió que no me acercara a él.
-Pues lo que pasa es que Gray ya ha preguntado a varias personas por ti, a mí me lo han dicho unos cuantos del instituto y a tu hermano también se lo han dicho.
-¿Y eso por qué?
-Sak, cuando Gray se propone algo no para hasta conseguirlo, y se ha propuesto tenerte a ti.
-¿Pero que tengo yo para interesarle?- Dije cuando ya llegábamos a mi casa.
-¿Enserio me vas a hacer decírtelo todo Sak?- Dijo con sonrisa pícara.
-No hace falta- Reí.
-Bueno, pues eso es lo que pasa, él quiere que caigas en sus redes, Tora no va a permitir que te toque ni un pelo, y yo le estoy ayudando a que no se acerque a ti.
-¿Por qué le ayudas?
-Eres mi mejor amiga Sakura, y ningún hombre en su sano juicio permitiría que un tío como ese se acercara a las personas que quiere.
-¿No hay más motivos Naruto?- Dije sonriendo pícaramente.
El solo rio y acaricio mi mejilla con el dorso de su mano.
-Tal vez haya algunos motivos ocultos que no desvelare.
Espero que les aya gustado, luego subiré la continuación
Saludos
0
por fin la continuación creo que se va a formar un lío ojala sakura no se tonta y caiga con gray además de que naruto ya debería decirle lo que siente con respecto a ella ya que cosas graves pueden estar sucediendo espero no demores en poner la continuación esta vez.
aduzumaki- Sennin
0
De todas las relaciones ocultas que e leído, definitivamente esta es la mejor, simplemente deberían aprender todas de ésta; la confianza -y mucha que se tienen en todo sentido es envidiable y sobre todo creo que no hubo mejor manera de responder como lo hizo Naruto al final.
¡De lo mejor! Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
¡De lo mejor! Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Esa Hinata... Yo creo que Naruto le va a pegar tal leche al Gray...
Ganas de contiiiii
Ganas de contiiiii
¡Al fiiiiiiiiiin pude publicar! Perdonen por la tardanza si quieren me pueden matar .
Gracias por poner sus comentarios y seguir el Fic aunque tarde mil años en actualizar u.u .
¡Muchas gracias en serio!
Eh estado trabajando en un "proyecto" osea un Fic que este si sera mio de mi x3, y ya que lo tenga mas o menos avanzado y que le cambie cosas lo subiré *-*
No avía actualizado por algunos problemas y con eso de la escuela y etc, etc. ¡Lo siento! :c
¡Pero bueno... Aquí están los capítulos!
Espero que les haiga gustado . Saludos
Gracias por poner sus comentarios y seguir el Fic aunque tarde mil años en actualizar u.u .
¡Muchas gracias en serio!
Eh estado trabajando en un "proyecto" osea un Fic que este si sera mio de mi x3, y ya que lo tenga mas o menos avanzado y que le cambie cosas lo subiré *-*
No avía actualizado por algunos problemas y con eso de la escuela y etc, etc. ¡Lo siento! :c
¡Pero bueno... Aquí están los capítulos!
- Capitulo 15:
- *Un par de semanas mas tarde*
Sus dedos no paraban de acosar mi cadera haciendo que las cosquillas continuas evitaran que mi risa se podría controlar de alguna manera y que mi cara tomara un color rojo tomate.
-Para por favor, Naruto- Dije sin parar de reír mientras intentaba deshacerme de su agarre dando media vuelta sobre el césped pero sus piernas a ambos lados de mi cuerpo me lo impedían.
-No hasta que lo admitas- Dijo parando un poco pero sin quitarse de encima de mí.
-No voy a admitir que eres mejor que yo, me enseñaron a no decir mentiras-Dije riendo causando que el volviera a hacerme cosquilla -No, Naru, por favor-Paro y me miro a los ojos.
-Sabes que odio que me llamen Naru- Sonrió.
-Sé que odias que te lo llamen los demás, pero también se otra cosa.
-¿El qué?- Rio.
-Te encanta que te lo diga yo cada vez que lo hacemos, te excita, igual que a mí me encanta llamarte así cuando me haces todas esas cosas- Reí ante su sonrisa pícara.
-¿Y ahora que te estaba haciendo para que me llames así?- Rio -¿Te excita que te haga cosquillas?- Se acercó su rostro al mío.
-Simplemente era para que pararas- Reí y desordene un poco más su cabello rubio.
-Eres de lo que no hay- Rio mientras acercaba sus labios a los míos.
-Eso es lo que te hace desearme.
-Unido a muchas otras cosas.
Sonrió y me beso, cada vez me gustaban más sus besos pero ahora, que conforme pasaban los días iban aumentando de cantidad me encantaban más, es una de esas cosas de las que cuanto más tienes más quieres.
Metí mis dedos en su cabello haciéndolo soltar un pequeño gemido en mi boca y él, disimuladamente para que las personas, sobre todo mujeres y niños, que había en el parque no se dieran cuenta, pego el bulto, ya creciente, de sus pantalones a mi entrepierna haciendo que a mi también se me escapara un pequeño gemido en su boca.
Estábamos disfrutando del otro cuando una sonrisa falsa nos hizo separarnos.
-Uzumaki- Dijo una voz de chico que reconocía de algo, mire un poco por encima del hombro de Naruto y le reconocí al segundo provocando que un escalofrió recorriera mi espalda.
-Hola Gray- Dijo en tono borde mientras se quitaba de encima de mí y se sentaba a mi lado.
-En cuanto vi tu pelo supe que eras tú, lo que no imaginaba es que la chica con la que estabas fuera esta preciosidad- Rio.
-¿Qué quieres?- Dijo seco.
-En realidad venía a preguntarte por ella- Me señalo -Pero veo que no hace falta que pregunte más" Sonrió mirándome - ¿me recuerdas preciosa?
-Si- Susurre mientras rodeaba el brazo de Naruto con mis brazos.
-¿Es tu novia Uzumaki?- Pregunto sin dejar de sonreír.
-Si- Contesto el sin dudar -Así que no te acerques a ella si no quieres problemas-No miraba a Naruto pero conociéndole sabía que en este momento su ceño estaba fruncido y miraba con odio a Gray.
-El que me acerque o no tendrá que decidirlo ella, ¿Sakura verdad?
-Es mía Gray, no dejare que te acerques.
-Veo que ya has oído lo que todos dicen...
-Así es- Dijo Naruto.
-Recuerda que consigo todo lo que quiero Uzumaki.
-Recuerda que soy capaz de matarte, y no estaría solo en el bando.
-Cierto, ¿sabe Haruno lo que haces con su hermanita?- Sonrió maliciosamente.
-Obvio que lo sabe- Dije yo segura, aunque mentía -Nunca oculto nada a mi hermano- En realidad si, como se enterara de mi trato con Naruto le mataría y luego me mandaría en un vuelo a Stratford con mis abuelos.
-Buena chica- Sonrió -Bueno parejita, os dejo solos de nuevo.
-Eso espero-Dijo Naruto.
-Mantenla vigilada Uzumaki, y recuerda que siempre consigo lo que quiero- Dijo provocando que un escalofrió recorriera mi espalda y me abrazara fuerte al brazo de Naruto el me miro y acaricio un poco mi pelo.
-Tranquila mi niña, sabes que no dejare que se te acerque- Dio un beso sobre mi pelo.
-¿Que es capaz de hacerme?
-No quiero ni pensarlo enana, pero no dejare que te pase nada, lo prometo.
- Capitulo 16:
- -No me lo sigas negando Sakura-Dijo Ino seria mientras sentada en mi cama me perseguía con la mirada mientras que yo daba vueltas en mi habitación -Se que tenéis algo.
-No tenemos nada Ino.
-Júramelo- La mire con cara de pena y bufe.
-No puedo- Suspire.
-¡Lo ves! eso es que tenéis algo... Venga frentona, soy tu mejor amiga, ¿no confías en mí?
-Era algo secreto- Susurre.
-¿Así que algo tenéis?
-Somos como una especie de, amigos con derechos.
-¿HAS FOLLADO CON NARUTO Y NO ME LO HAS CONTADO?- Grito, menos mal que no había nadie en casa.
-Todo el instituto sabe que lo hicimos en la fiesta de Kiba, Ino.
-¿Así que eso era cierto? Creí que era un rumor de Hinata.
-Pues sí, eso era cierto, y desde entonces pues... amigos con derechos.
-¿Lo habéis hecho más veces?- Dijo haciéndome saber que tocaba el típico cuestionario de mi amiga cuando se quería enterar de algo.
-Si- Susurre.
-¿Lo sabe alguien?
-El, yo, y ahora tu- Ella sonrió.
-¿Te gusta?- La mire y no pude evitar sonreír -¡Oh my good! ¡Tú estás enamorada de Naruto!
-¡No grites cerda!
-Perdón- Rio -Es que no me lo puedo creer, al fin no me lo niegas- Pego saltitos en la cama-¿Y él lo sabe?
-Obvio que no Ino, si lo supiera esto se acabaría.
-Entonces, ¿él no está enamorado de ti?
-No sé... En ocasiones me hace entender que si, por cómo me trata, los besos que me da, pero luego me pongo a pensar y caigo en la cuenta de que es imposible que Naruto este enamorado de mí, es demasiado para mi.
-No digas chorradas frentona, nada es demasiado para ti, no quiero oírte decir eso nunca, además, yo creo que te quiere, sino no estaría haciendo esto, ya que podría hacerte sufrir.
-¿Crees que me quiere?
-Sakura, ¿quieres que te diga la verdad?- Asentí -Las dos sabemos que normalmente esto de los amigos con derechos sale mal, todo es muy bonito al principio pero después los sentimientos comienzan a aparecer y eso hace que todo cambie, pero creo que vosotros empezasteis esto de un manera distinta, ambos empezasteis con sentimientos hacia el otro y lo único que os pasa es que no os atrevéis a decírselo al otro, pero es que os imagino cuando estáis juntos y os veo como una pareja normal, no como simples amigos.
-Me encantaría tener algo con él, pero no me atrevo- Dije mirándola a los ojos.
-Lo se amiga, espero que todo vaya bien y acabéis siendo novios- me sonrió.
-¿Y si algo sale mal?- Dije con miedo, había estado leyendo varios libros y viendo películas sobre relaciones de estas y siempre acababan mal.
-Estoy segura de que si algo sale mal encontrareis la manera de seguir unidos...
Sonreí y la di un abrazo.
-Sé que esto os puede llevar a los dos a sufrir Sakura, que todos os van a decir que lo dejéis antes de que acabe mal, pero yo no te voy a decir eso porque desde que intuyo que tenéis algo te veo más feliz, más viva, y quiero verte siempre así, si ninguno de los dos se atreve a declararse y sois felices en secreto, me conformo con eso pero...- Se puso seria.
-Pero, ¿qué?
-Tened mucho cuidado en los caminos que escogéis frentona, no quiero perderles a ninguno de los dos, ni quiero que sufráis.
-Lo sé- Susurre.
-Y ahora vamos a lo importante- Dijo alegre de nuevo dándome un poco de miedo.
-¿El qué?
-Yo te conté mi primera vez con Shikamaru así que... ¿COMO ES EN LA CAMA? Quiero saberlo todo- Rió.
Espero que les haiga gustado . Saludos
Última edición por Jonathan Uzumaki el Sáb Ago 23, 2014 5:09 am, editado 1 vez
0
me encanta siii!!!! a lo siento nueva lectora amo tu finc
mairys-chan- Novato
en mi linda casa
0
por fin la continuación me encanto como naruto le aclaro a gray que sakura es su "novia" me desespera el que ellos no se declaren ojala y lo hagan pronto esperare por los próximos capítulos.
aduzumaki- Sennin
0
¡¡Perdón por la demora!!
Es lo único que puedo subir asta ahora, mañana compensare la espera, ¡de veras!
¡Gracias por esperar!
- Capitulo 17:
- *Tiempo después*
Semana de exámenes. Agobio día tras día sin dejar de estudiar para conseguir aprobar todo, ¿eso podía ser sano?
Era sábado por la tarde, Tora había quedado con Yui así que estaba sola en casa con la única compañía de mis apuntes y mi música.
En la mini cadena sonaba Try Hard de 5 Seconds Of Summer, una de mis bandas favoritas y mientras tarareaba me dedicaba a hacer esquemas de los apuntes.
El timbre de la casa comenzó a sonar y yo estaba en la planta de arriba, ¿que pasaría que insistían tanto?
Baje las escaleras lo más deprisa que pude y abrí la puerta para encontrarme con un sonriente Naruto cargado de cosas.
-¿Qué haces aquí?- Dije riendo mientras cogía una de las bolsas que traía.
-Llevas más de una semana encerrada en tu habitación así que hoy te obligare a no estudiar.
-Pero el lunes...
-Lo sé- Me callo con un beso -El lunes tienes examen de Matemáticas pero hoy no harás nada, y te prometo que mañana estaré todo el día contigo ayudándote- sonrió y le sonreí.
-¿Porque eres así conmigo?- Rodee su cuello con mis brazos, nuestro trato aun seguía en pie y por ahora, la única que lo sabía era Ino, los chicos intuían algo pero no habíamos contado nada.
-Te echo de menos enana- Junto su frente a la mía -Llevo más de dos semanas sin tenerte solo para mí.
-Estoy contigo en el instituto- Sus brazos rodearon mi cintura acercándome a su cuerpo.
-Tu misma has sido la que has provocado que mi cuerpo necesite más de ti que besos- Sonrió y beso dulcemente mis labios.
-También podías haber recurrido a otras chicas- Susurre mientras sus labios bajaban por mi cuello.
-Ya te dije que no quería a otras chicas Sakura, en estos momentos solo tú sabes ayudarme, solo tú sabes lo que me gusta, solo quiero tenerte a ti dejado de mí- Dijo en tu cuello haciendo que tus hormonas comenzaran a alterarse
-Diciéndome eso sabes lo que provocas Naru- Dije haciéndole reír.
-Veo que tu también me necesitas preciosa- Rio.
-¿Por qué?
-Solo te he dicho una frase y ya me estas llamando Naru.
-Eres malvado- Dije riendo mientras hacía que me mirara a los ojos.
-Me amas- Sonrió
-Mas quisieras- Le saque la lengua y luego agarrándolo de la camiseta lo lleve hasta las escaleras.
-¿Dónde me llevas?
-No me vas a dejar con las ganas... NARU- Reí y una vez en la parte de arriba capture sus labios con los míos comenzando a devorarlos.
Metí mis manos por debajo de su sudadera y comencé a acariciar su piel con las llenas de mis dedos, era tan perfecto.
Sus manos se deshicieron de la camiseta de mi pijama y poco después quite su sudadera haciendo así que su piel rozara con la mía.
Cerré la puerta de mi habitación con candado por si acaso a Tora se le ocurría llegar pronto y luego empuje a Naruto dejándolo tumbado en mi cama.
-¿Sabes que me gusta que sean las chicas las que tomen el control?- Dijo riendo mientras me sentaba a horcajadas sobre el apoyando mi feminidad sobre su miembro.
-Te conozco más de lo que te imaginas bebé- Susurre contra sus labios rozando los suyos con los míos pero sin llegar a besarle.
-¿Qué quieres hacerme Sakura?
-Todo lo que me dejes- Reí y le bese apasionadamente mientras presionaba un poco con mi cuerpo en su entrepierna causando que un gemido saliera de su boca y cayera en la mía excitándome más.
-Cariño, estoy demasiado necesitado hoy como para que me hagas sufrir- Sonreí por la forma en la que me había llamado y me separe un poco de el
-Liberemos a tu amigo de su celda entonces- Dije riendo mientras llevaba mis manos al cierre de su pantalón y se lo quitaba dejándolo en bóxer sobre mi cama, le había visto ya unas cuantas veces pero esta era la primera vez que lo hacíamos en mi cama y de alguna manera me excitaba más de lo normal.
Me quite también mis pantalones y volví a subir a la cama donde el me esperaba sentado y con la espalda apoyada en el respaldo de la cama.
Gatee hasta él y de nuevo me senté sobre el.
-Yo también te he echado de menos- Susurre contra sus labios mientras notaba como sus manos en mi espalda se desprendían de mi sujetador.
-Podías haber recurrido a otros- Dijo imitándome.
-Nadie sería capaz de hacerme sentir lo que tú me provocas- Sonreí y entrelace mis manos en sus cabellos mientras volvía a besarle sintiendo como sus manos comenzaban a masajear mis pechos.
-Te quiero mucho Sak-
-Y yo a ti Naru- Sonreí contra sus labios y luego levantándome un poco me deshice de su bóxer y de mis bragas -Y hoy quiero llevar yo el ritmo-
Reí y en un movimiento ágil volví a mi anterior posición solo que haciendo al sentarme que su miembro entrara por completo en mi interior y provocando que ambos soltáramos un gemido que solo consiguió excitar más al otro.
Comencé a subir y bajar con ayuda de mis piernas mientras él con las manos en mi cintura me decía el ritmo que quería.
Sus labios no dejaban mi cuerpo y cuando no estaban sobre los míos se encargaban de devorar mi cuello causando que mi piel se pusiera de gallina al sentir su cálido aliento sobre mi punto débil.
Mis manos estaban en su cabello rubio haciéndole gemir cada vez que tiraba despacio y la habitación estaba inundada del ruido que hacían nuestros sexos al chocar, del sonido de nuestros gemidos y respiraciones y del olor a placer que nos rodeaba.
Unas cuantas embestidas después mi cuerpo empezó a temblar de placer y mis piernas comenzaban a debilitarse pero las manos de Naruto impedían que dejara de moverme.
Poco después el orgasmo llego a mí haciéndome gritar un "Naruto" que estaba segura que se había oído por toda la casa. Sus embestidas siguieron y poco después note como se corría dentro de mí gritando mi nombre.
Sonriendo lo bese mientras hacía que saliera de mí y me tumbe en la cama, él se tumbó a mi lado y poco después estaba tumbada sobre su pecho con el edredón cubriéndonos a los dos.
-¿Sak?- Dijo con un tono de duda.
-Dime.
-No hemos usado protección.
-Tranquilo Naruto, ya había hecho cuentas en mi cabeza- Dije riendo mientras le daba un corto beso en los labios.
-Ok- Dijo riendo -No quiero ser padre tan pronto- Reí y me acurruque de nuevo en su pecho.
-Mi hermano te mataría.
Es lo único que puedo subir asta ahora, mañana compensare la espera, ¡de veras!
¡Gracias por esperar!
0
por fin conti O.o sakura es muy rápida haciendo cuentas jaja solo espero que por la rapidez no le hallan salido mal además que aveces no funcionan espero por la continuación pronto.
aduzumaki- Sennin
0
me encanta el fic espero la conti
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
me encanta tu fic segui
spartan 117- Novato
0
woo he encanta
espero cont. pronto
espero cont. pronto
mairys-chan- Novato
en mi linda casa
0
¡Konnichiwaaa! Lo siento por lo atrasado que ando en actualizar, pero aquí les dejo la recompensa
Muchas gracias por seguir el fic y sean bienvenidos los nuev@s lectores
Espero y les haya gustado, nos leemos pronto
Muchas gracias por seguir el fic y sean bienvenidos los nuev@s lectores
- Capitulo 18:
- *Después de la semana de exámenes*
-Hoy necesito ir de fiesta- Dijo Ino sentándose en el césped del parque.
-¿Y si vamos hoy a la nueva discoteca?- Dije sentándome yo también.
Acabábamos de salir del instituto y habíamos decidido pasar la tarde juntos los siete.
-Me gusta la idea, ¿podemos todos?- dijo Kiba y todos asentimos.
-¿Puedo invitar a Katsura con nosotros?- Hablo Shino llamando la atención de todos.
-Claro aunque total, luego desapareceréis así que...- Rio y todos rieron con él menos yo.
-¿Quién es Katsura?- Dije dudosa.
-Su novia- Hablo Gaara dejándome con la boca abierta.
-¿Desde cuando tienes novia Aburame?- Dije riendo mirando a mi amigo quien también sonreía.
-Una semana- Dijo él -Solo que como tú has estado marginada en casa estudiando que no te enteraste- Rio.
-Sorry- Reí- Pero bueno, he vuelto para no irme así que, ponedme al día- Sonrei.
-No hay nada interesante- Dijo Shikamaru.
-Sí que hay... Uzumaki tiene novia- Dijo Kiba haciendo que mi mirada se posara en Naruto que estaba justo a mi lado.
-Ya os he dicho que no tengo novia- Bufo el tranquilizándome.
-¿Entonces de quien es el chupetón que tenías el martes?- hablo Gaara haciéndome reír a la vez que levantaba la mano.
-¿Qué pasa?- Dijo Shino mirándome raro.
-Que fui yo- Dije riendo y causando que todas las miradas se posaran en nosotros.
-Os lo dije- Hablo Naruto -Pero ninguno me creísteis...- Ellos seguían mirándonos raro.
-¿Que? ¿Nunca le habéis hecho un chupetón a un amigo de coña?
-Yo empiezo a sospechar que entre vosotros dos hay algo más- Hablo Shikamaru, a su lado Ino se mantenía en secreto tratando de disimular todo lo que sabia.
-Sí, es mi amante secreto, ¿verdad Naruto?- Dije riendo mientras lo miraba, el solo me devolvió la sonrisa haciendo que su hoyuelo derecho se marcara -Bueno, a lo que íbamos, quedamos los ocho en la puerta de la discoteca a las once- Asintieron y comenzamos a hablar de chorradas.
~Esa Noche~
Estaba maquillándome cuando Tora apareció por la puerta de mi baño sonriéndome.
-Hola pequeña- Dijo feliz.
-Hola tato- Reí mientras le miraba -¿Necesitas algo?- Le sonreí.
-Quería hablar contigo- Termine de maquillarme y le mire -¿Estas saliendo con Naruto?
-No- Dije segura -¿Por?
-Simple curiosidad- Rio -Como me contaste lo que había pasado en la fiesta de Kiba y desde entonces pasáis más tiempo juntos...
-No somos novios Tora- reí -Si algún día me echo novio serás el tercero en saberlo-
-¿Tercero?- Me miro mal en broma y reí.
-Los primeros seriamos mi novio y yo- Negó con la cabeza y rio.
-Naruto y tu haríais buena pareja- Le mire extrañada.
-¿Por qué?
-No sé, se nota que os queréis mucho, me gusta para ti.
-¿Estas malo Tora?- Dije riendo.
-No, ¿por?- Río.
-Tú diciendo que un chico te gusta para mí... es raro- Negó con la cabeza y sonrió
-Simplemente no quiero que lo pases mal pequeña.
-Por ahora estoy bien, ¿ok?- Le sonreí y me sonrió.
.Puede que no seáis novios pero algo tenéis, no me lo niegues peque- Mordí mi labio inferior sin dejar de sonreír.
-No te lo negare- Dije y el rio.
-¿Que hay entre vosotros?- Sonrió.
-Sinceramente no lo sé, hay algo pero no hay forma de definirlo.
-¿Le quieres?- Asentí con la cabeza -¿Como amigo o...?
-Algo más- Admití bajando la cabeza.
-Así que, ¿el chico que me dijiste que te gustaba y que sabias que no te haría daño era el?- Asentí -Lo sabía- Dijo riendo.
-Confió en ti Tora, no se lo digas a nadie"
-Sabes que puedes hacerlo Sak, ¿él no lo sabe no?- Negué con la cabeza.
-No quiero arriesgarme a perderle.
-No le perderás- Afirmo.
-Igualmente no quiero arriesgarme- Repetí.
-Eres libre de hacer lo que quieras Sak, pero cuando sea mi cuñado me avisas.
-No sé si llegara a serlo- Reí.
-No niegues que te encantaría.
~Tampoco tenía pensado hacerlo~ Pensé para mí misma mientras sonreía.
- Capitulo 19:
- Mi móvil comenzó a sonar y al segundo se quedó de nuevo en silencio, lo que me indicaba que Naruto acababa de darme la perdida que indicaba que ya había llegado a por mí.
Cogí mi bolso, metí el dinero, las llaves, móvil, pintalabios de emergencia y lápiz de ojos de repuesto y salí de la casa rápidamente, mi hermano ya se había ido así que cerré la puerta con llave y camine hacia Naruto, el que me esperaba apoyado en uno de los laterales de su coche.
-Hola Naruto- le salude con un beso en la mejilla y el sonrió mientras cogía mi mano y me hacía dar una vuelta.
-Esta preciosa- Sonreí un poco sin poder evitar el leve rubor que cubría mis mejillas y le mire.
-Gracias, tu también estas muy guapo- Sonrió y tras dar un corto, e imprevisto beso sobre mis labios me abrió la puerta del pasajero para que entrara al coche.
Reí por el gesto que hizo cuando monte, imitando a un chofer, y luego dio la vuelta al coche montándose en el asiento del conductor.
-¿Dónde la llevo señorita?- Sonrió pícaramente.
-Donde quieras llevarme- Guiñe un ojo siguiéndole el rollo.
-Si te llevaría donde yo quisiera, los chicos no te verían en toda la noche- Rio.
-No me gusta dejar plantada a la gente- Le sonreí.
-Lo es pequeña, por eso te llevare a la discoteca, pero luego...- se acercó a mi oído -Te llevare a un lugar secreto donde nadie pueda ver lo que te hago- Susurro haciendo que mi piel se pusiera de gallina y mi corazón comenzara a aumentar sus pulsaciones.
-No me tientes Naruto- Dije riendo intentando calmar mi respiración.
-Está bien- sonrío y volvió a su lugar, después comenzó a conducir y nos llevó a los dos hasta la discoteca.
Aparco donde encontró un sitio cercano y después fuimos hacia la fila, donde ya nos esperaban todos menos Shikamaru y Ino.
-Hola chicos- Les sonreí mientras me quedaba a su lado.
-Hola pareja de amantes- Dijo Kiba riendo por la conversación de esa mediodía.
-Pero Kiba, es un secreto, no lo digas tan alto- Dije siguiéndole el rollo y haciendo a todos reír, aunque había una chica que no conocía.
-Tu, amante- Dijo Shino riendo -Te presento a Katsura, mi novia- Señalo a una chica rubia, bastante guapa -Katsura, ella es Sakura.
-Encantada- Dije sonriendo antes de darla dos besos en las mejillas.
-Igualmente, me han hablado mucho de ti- Sonrió, parecía ser una chica maja, realmente Aburame tenia buen gusto con las chicas.
-¿De mí? ¿Quién?- Dije riendo y ella señalo a los chicos que se hicieron los tontos al oírnos.
-Me aman, lo disimulan, pero no me engañan- Dije haciéndola reír y al poco tiempo llego Ino con Shikamaru.
Mientras hacíamos cola para entrar estuve hablando con Katsura y con Ino, realmente no me había equivocado, esa chica era majísima.
-Sakura la soltera- Dijo Katsura haciéndonos reír.
-Yo no necesito novio- Riendo mire disimuladamente a Naruto, el que estaba hablando con los chicos, y al oírme me había guiñado un ojo.
-Cierto, Sakura tiene otros métodos de calmar sus necesidades- Dijo en bajo para que nadie nos oyera y la mire asesinamente.
-¿Por?- Dijo Katsura, la que se había convertido en una más de nosotras, pero la que la quedaban varias cosas por descubrir aun.
-Cuando se tiene... como decirlo- Dije riendo -Un buen amigo que te da todo lo que se necesita, no hacen falta ataduras- Dije riendo y su vista enseguida de centro en Naruto.
-¿Naruto?- Dijo con los ojos como platos.
-Que rápido lo averiguo- Rio Ino.
-Así que, ¿enserio sois amantes?- Rio.
-Algo así- Reí yo -Pero los chicos no lo saben así que nada de esto a Shino.
-Palabra- Hizo una mueca de silencio y reímos de nuevo.
Poco después entramos a la discoteca y tras beber algunos cubatas y bailar un rato con las chicas en la pista de baile, Katsura y Ino se fueron con sus novios así que me acerque a la barra donde sabía que estaba Naruto, al verlo solo, rodee su cintura con mis brazos y apoye los pies en la barra del taburete donde estaba sentado haciendo que mi cabeza quedara a la altura de su hombro
-¿Que hace un chico tan guapo como tu aquí sólito?- Reí dándole un beso -en el cuello.
-Esperarte- Sonrió girando un poco la cabeza para verme.
-¿Y no se te acerco alguna de las guarrillas que hay por aquí?- Baje del taburete y él se giró para quedar frente a frente conmigo.
-Se acercaron pero las dije que esperaba a una chica mejor que ellas.
-¿Y quién es?- Puse cara de sorpresa -Mejor te dejo solo no sea que llegue esa chica y piense que la has cambiado por mí.
-Esa chica ya está conmigo- Rio mientras rodeaba mi cintura con sus brazos y pegaba más mi cuerpo al suyo, a veces esto aún me parecía extraño pero me encantaban estos momentos con Naruto.
-Eres raro- Reí.
-¿Y eso?- se contagió de mi risa.
-Hay muchas mejores que yo- Él negó con la cabeza.
-Para mí no- Me sonrío y le sonreí -¿Te quieres quedar esta noche conmigo a dormir?- Escondió su cabeza en mi cuello dejando un corto beso en él.
-¿Dormir?- Dije riendo.
-Dormir y todo lo que me dejes hacerte- Rio contra mi cuello.
-¿Es ese el sitio ultra mega secreto que me decías en el coche?- Reí esta vez yo.
-Tal vez- Se separo un poco de mi cuello y levanto las cejas haciéndome reír más. -Pero no desvelo mis lugares secretos a mis presas- Mordió su labio.
-¿Soy tu presa?
-Nop, tú ya eres mía- Sonrió mientras poco a poco se acercaba a mis labios.
-¿Tuya?- No pude evitar fijar mirada en sus labios.
-Sip, mía- Junto su nariz con la mía.
-Eres raro Naruto- Sonreí y le bese por primera vez desde que éramos mas que amigos en público, aunque sinceramente, en ese momento me daba igual quien nos viera...
Moría por los besos de ese chico, y tenía la suerte de recibir más de uno al día, lo que no cambiaría por nada del mundo.
Espero y les haya gustado, nos leemos pronto
0
genial estos dos ya deberian de declarase sus sentimientos y deja se ser amigos con derechos, aunque asi esta mejor por que no hay terceras personas que intente separarlos.
espero cont. pronto
espero cont. pronto
mairys-chan- Novato
en mi linda casa
0
genial conti ya naruto y sakra deberían soltar la sopa de que están juntos muchos lo sospechan y ahora que ha sakura no le importe besarlo en público debería ser un motivo más de declaración espero pongas la continuación pronto.
aduzumaki- Sennin
0
Pero si se están comportando como si fueran pareja y no se dan cuenta... ¡Vaaaaaaaamoooos, vaaamooooos! ¡A mi no me vaciléis eh!
Conti
Conti
buenos dos cap, espero la conti
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
Quiero conti
Lo dejaste en la mejor parte jajajaja
Lo dejaste en la mejor parte jajajaja
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Aqui nueva lectora xD
a hhh contii contiii espero la contii no te demorez plz
Atte:
Asuna2
a hhh contii contiii espero la contii no te demorez plz
Atte:
Asuna2
asuna2- Novato
Uruguay
0
Holaaaa, bueno pues primero que nada por la graaan tardanza tuve algunos inconvenientes y no podia continuar la historia
Muchas gracias por esperar y seguir este fic
Bueno solo les dejare dos luego me pondré al corriente *-*
Espero que les haiga gustado. Hasta pronto
Muchas gracias por esperar y seguir este fic
- Capitulo 20:
- El beso que me estaba dando me encantaba pero una tos fingida a nuestro lado nos hizo separarnos dejándome de piedra al ver de quien era.
-¿Que hacíais vosotros dos?- Dijo riendo Kiba pero antes de dejarme contestar Gaara me interrumpió.
-Y no me digas que si nunca he besado a una amiga Sak, porque sabes que no.-Rio
-¿Si sabíais que estábamos haciendo por qué preguntáis?- Rio Naruto mientras hacía que diera media vuelta sobre mi misma y que apoyara la espalda en su pecho.
-Para asegurarnos- Rio Kiba.
-¿Entonces estáis juntos?- Dijo Gaara mirándonos raro.
-No- Hable yo- Os llevo diciendo toda la semana que es mi amante pero no me creeis- Dije riendo dejándoles en duda de si era cierto o no.
-Sois raros- Dijo Liam.
-Sip, lo sé- Rio Harry con él.
-Bueno, os dejamos solos con vuestras rarezas que hay dos preciosidades esperándonos- Dijo Gaara sonriendo.
-Pasadlo bien- Me despedí de ellos con la mano.
-Nada de guarrerias niños- Bromeo Liam.
-Nada de guarrerias papi.
Le saque la lengua y cuando desaparecieron entre la multitud Naruto me hizo dar de nuevo media vuelta quedando enfrente de él.
-Va a acabar enterándose todo el mundo...- Sonrió
-¿Y qué? ¿Es algo malo?- Acaricie su mejilla con la mano.
-No, pero no quiero que nadie se involucre en esto.- Sonrió de medio lado.
-Nadie se involucrara ¿ok babe?- Le sonreí y sonrió él también.
-Eres muy importante para mi Sakura.
-Lo sé, todo el mundo me ama- Le saque la lengua.
-Creída.
-Todo se pega menos la hermosura Uzumaki, y creo que paso demasiado tiempo contigo- Reí.
-Pasas demasiado POCO tiempo conmigo BABE- me imito riendo.
-Tú también eres muy importante para mí.- Dije después de unos segundos de silencio mientras apoyaba mi frente en la suya y cerraba los ojos.
-Cuando quieras nos vamos preciosa, estos hasta el domingo ya no dan señales de vida- Rio y tras levantarse de la silla salimos los dos de la discoteca hacia su coche.
Después condujo tranquilamente hasta su casa y luego fuimos a su habitación, pero esta vez sí que dormimos simplemente, no hacía falta nada más, solo descansar sabiendo que la otra persona está a tu lado, esa persona que, aunque no te atrevas a decírselo, amas con todo tu corazón, pero el miedo a perder la amistad hace que no desveles el secreto, esa es la sensación que ambos teníamos, pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso...
*Lunes por la mañana*
-Tienes que decírselo- Me repetía de nuevo Ino pero yo seguía con mis dudas.
-No estoy segura de que sienta lo mismo por mi Ino, ¿y si la fastidio?- Mire directamente a sus ojos.
-Naruto te quiere, se le nota.
-Sí, pero ese querer será de amigos simplemente- Suspire y tras cerrar la taquilla comenzamos a caminar por los pasillos del instituto.
-Si no te atreves nunca sabrás lo que él piensa, seguiréis en una rotonda sin salida donde los dos acabareis mal.
-Me dijiste que no te meterías en esto...- La mire a los ojos.
-Y no quiero meterme frentona, pero es lo que se ve desde fuera, se ve que os queréis, que morís el uno por el otro, pero parecéis estar ciegos a las acciones que hace el otro- Dijo segura.
-¿Realmente piensas que debería hablar con el sobre esto?
-Si frentona, debes decirle que le quieres, y no solo como un amigo.
-¿Y si me deja de hablar por eso y acaba distanciándose?
-Pues le pegare dos hostias y acabara entrando en razón- Dijo haciéndome reír
-No estoy segura de poder hacerlo- Baje mi mirada al suelo mientras seguía andando.
-Saldrá bien Sakura, confía en mi...
-Si sale mal te tocara soportarme.
-Lo sé, pero saldrá bien- Contesto de nuevo segura.
-¿Y cuándo se lo digo?- Dude.
-Cuando antes, yo digo que ahora mismo cuando nos encontremos con él.
-Bueno... a ver lo que pasa- Dije comenzando a dar vueltas en mi cabeza discutiendo conmigo misma como se lo diría, aunque nada más doblar la esquina que llevaba a la puerta del instituto a la que nos dirigíamos mi idea cambio drásticamente...
Me quede estática mirando en esa dirección mientras notaba como mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas, a la vez, Ino no podía creer lo que estaba viendo...
Después de encontrarme con esto no podía decirle nada a Naruto, no si no quería que dejara de ser mi mejor amigo...
- Capitulo 21:
- Sin querer presenciar esa escena más tiempo di media vuelta y comencé a andar rápido hasta la puerta trasera del instituto, pero a los dos pasos empecé a correr queriendo escapar de ese edificio antes de que las lágrimas comenzaran a correr por mis mejillas.
Salí del instituto a toda prisa y camine hacia mi casa, no llevaba mis libros, ni la mochila, pero no me importaba nada, solo quería huir.
-¡Sakura!- Oí que alguien gritaba pero no quería que nadie me viera llorar -¡Sakura espérame!- volvió a decir la misma voz así que limpie rápidamente mis lágrimas y me di media vuelta para ver a Ino correr hacia mi.
-¿Qué?- Dije cortante, sabía que ella no tenía nada que ver con lo que acababa de ver pero no tenía ganas de hablar con nadie en este momento.
-¿Estas bien?- Dijo preocupada.
-Si.
-Sakura, no sé por qué Naruto estaba haciendo eso pero sé que te quiere, tiene que haber alguna explicación- Dijo triste.
-¿Explicación? Yo lo único que se es que acabe de verle besándose con la persona a la que más odio en el mundo, ¿que explicación va a tener?
-Sakura…
-No lo intentes Ino, con esto solo me ha dejado claro que no siente lo mismo que yo, que para el simplemente he sido una más con la que saciar sus necesidades.-Una lagrima cayo de mi ojo pero la limpie rápidamente.
-No creo que para el seas una más.
-Pues yo sí, no es que lo sea, es que lo fui, ¿pero sabes qué? No lo volveré a ser más- Me di media vuelta y seguí caminando hacia mi destino.
-¿Vas a dejarlo con él?- Pregunto
-No hay nada que dejar, simplemente no seguiré con ese absurdo trato que teníamos, sé que no ha roto ninguna de las reglas porque no somos nada pero si seguimos con esto acabare mal, y lo que menos quiero es perderá mi mejor amigo.
-¿Realmente estas bien?- Dijo preocupada.
-Estoy bien Ino, enserio que gracias por estar ahí siempre cuando lo necesito pero ahora simplemente quiero estar sola- Le sonreí un poco forzado.
-Está bien, pero si necesitas algo solo tienes que llamarme- Asentí con la cabeza y la di un abrazo.
-Si me necesitas tu a mi estaré en casa- Asintió esta vez ella y tras despedirnos volví a caminar hacia mi casa y ella volvió al instituto.
Me iba a saltar unas cuantas clases, lo sabía, pero no quería volver al instituto hoy, lo primero porque si me cruzaba con Hinata acabaría matándola y lo segundo porque antes de volver a Naruto tenía que pensar sobre lo que iba a hacer.
Iba a romper nuestro trato, me dolía saber que ya no le volvería a besar, que no pasaría momentos con el como los que habíamos pasado últimamente pero si seguía con esto acabaría muy mal.
¿Y lo peor de todo? Que desde el principio sabía que esto pasaría pero fui la tonta que le creyó cuando me dijo que no quería estar con otra, se ve que el había cambiado de opinión ahora...
Sabía que no tenía razón para ponerme así, él y yo no éramos nada, podíamos estar con las personas que quisiéramos pero yo lo pasaba mal cuando, al estar con él me daba a entender que sentía lo mismo por mí, y luego me encontraba con escenas como la que acababa de presenciar...
De todas maneras, ¿dijimos que cuando habría posibilidad de que alguno de los dos lo pasara mal romperíamos el trato no? Pues era hora de romperle...
Mientras pensaba todo esto caminaba tranquilamente hacia mi casa, de vez en cuando una pequeña lágrima corría por mi mejilla pero enseguida la quitaba, aunque alguien que pasaba por mi lado pareció notarlo...
-¿Que hace una chica tan guapa como tu llorando sola por la calle?- Dijo esa voz que tan bien recordaba más cerca de lo que me gustaría.
Levantando la mirada me encontré con los ojos negros de Gray clavados en mi.
-¿Qué quieres?- Dije cortante.
-Te hice una pregunta preciosa, ¿por qué lloras?
-¿Y a ti qué coño te importa porque lloro o dejo de llorar? ¿Acaso sabes algo de mí? ¿Te consideras mi amigo? Pues déjame decirte algo, NO LO ERES, ¡ni lo serás nunca! Así que déjame en paz y vete a tocar las narices a otra persona- Dije soltando toda la rabia que llevaba encima sin importarme que, según mi hermano y Naruto, este chico sería peligroso.
-Uhh, eso dolió querida Sakura- Dijo riendo mientras volvía a ponerse a mi lado ya que había seguido caminando pasando de él -¿Qué pasa? No te dio Uzumaki lo que necesitabas y estas estresada ¿no?
-Que te follen Gray- Conteste de mala ostia.
-Pues si es una preciosidad como tú la afortunada no me importaría- Rio.
-¿Por qué no me dejas en paz?
-Ya sabes lo que quiero de ti pequeña Haruno.
-Pues tengo novio así que lo siento"
-¿Sigues con Uzumaki?
-Se llama Naruto para tu información.
-¿Y que hace NARUTO que no está con su novia cuando está llorando? Por qué sé qué hace nada estabas llorando y... ups, por aquí solo estoy yo- Sonrió egocéntricamente
-¿Me quieres dejar en paz de una puta vez? ¿No ves que paso de ti? ¡Que no me importas! ¡Que no quiero saber nada de ti! ¡Que salgas de mi vida joder!- Grite a pleno pulmón y después salí corriendo sin querer saber nada mas de ese chico.
Aunque él no se daría por vencido, y por desgracia, la próxima vez que nos veríamos, tal vez no sería él el que acabara perdiendo el asalto, porque ese chico no tiraría la toalla hasta conseguir lo que quería, y lo que quería, era a mí...
Bueno solo les dejare dos luego me pondré al corriente *-*
Espero que les haiga gustado. Hasta pronto
- Fics y Shots:
- Fic "Dejar de ser una dama": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shot "Un mal entendido": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
0
por fin continuación ALELUYA!!! jajaja bueno que decir de esta continuación creo que no todo podría seguir siendo color rosa naruto es un idiota cuando por fin sakura se decide a decirle lo que siente se encuentra con esa sorpresa tengo profundos deseos de asesinarlo y creo que algo sucedera con gray cosa que no quiero espero demores menos en poner conti la próxima vez y ojala todos tus inconvenientes se halla solucionado.
aduzumaki- Sennin
0
Página 2 de 3. • 1, 2, 3